Parques de diversiones y temáticos en Buenos Aires

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Aquopolis, Aquafan y Parque Acuático Poseidón entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques de diversiones y temáticos en Buenos Aires.

6 mejores parques de diversiones y temáticos en Buenos Aires

1

Aquopolis

4.0
(331)
4.0 de 5 estrellas
Parques acuáticos

Aquopolis es un parque acuático situado en la Provincia de Buenos Aires, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con múltiples piscinas y atracciones emocionantes para todas las edades. Dispone de áreas para hacer asados y picnics, así como sombrillas con reposeras para relajarse. Los amantes de la adrenalina encontrarán toboganes extremos. Además, ofrece una variedad gastronómica amplia con opciones de comida rápida y saludable. Aquopolis destaca por su atención de calidad, seguridad y renovación constante de atracciones. Es un lugar recomendado para disfrutar de un día de diversión.

Es bellísimo! Un parque para toda la familia, desde bebés hasta adolescentes. Hay muchas piletas para niños con atracciones hermosas y entretenidas. Excelente mantenimiento y cuidado. Muy limpio. Hay zonas para hacer un asado o tipo picnic, también hay sombrillas con reposteras que cada uno va ocupando cuando va llegando. Zonas arboladas y frescas: precioso! Hay toboganes extremos para adolescentes y adultos. Llevamos unos sándwiches, pero la verdad, hay un montón de negocios gastronómicos, desde comida rápida (panchos, hamburguesas, sándwiches) también ensaladas, wraps, helados y cosas de merienda: donuts, facturas… hasta un local de café. Todo a precios accesibles: pancho solo $500, pancho con papas y gaseosa $1200, hamburguesa con papas y gaseosa $2000. Es un lugar imperdible. Tiene estacionamiento propio.
Ver disfrutar a mi hija en la pileta grande y en las otras atención de primera ella y sus amigos la pasaron genial ahorraron todo el año para ir porque muchos no podían pagar son jóvenes que viven en el campo.
El parque es maravilloso! la seguridad, la limpieza, la atención, las atracciones todo nos hace volver cada verano hace 9 años. Cada año se renuevan, no dejan de sorprendernos. El lugar es muy familiar ya que se pueden divertir desde los mas pequeños hasta los mas grandes, mi nena desde que empezamos a ir espera crecer un poco mas para disfrutar de un tobogán mas grande y yo como mama descanso al verla en un lugar tan seguro, cuidado y lleno de diversión.
El parque es hermoso! pero hacen hincapié en los mayores, ya que las áreas para niños pequeños estaba en un 50% cerradas...
Fui hace unos años y me sorprendio ver como han llevado a cabo la idea de un camping familiar y un predio de juegos de agua para niños y no tanto, sin necesidad de ir a la playa ...
Lo hemos pasado genial, el precio de la entrada es razonable, el parque es bastante grande y hay diversidad de toboganes, no había excesiva gente por lo que hemos disfrutado mucho, comer dentro mala relacion calidad precio, mejor llevarse la comida
Podés disfrutarlo tanto si elegís subir a los toboganes de agua (no apto para miedosos) o si te quedás abajo disfrutando de las piletas.
Genial de principio a fin. Precios accesibles, estacionamiento incluido y variedad de atracciones en un complejo realmente hermoso, muy limpio y cuidado.
Lugar ideal para los días que no está como para hacer playa. Principalmente cuando tenes niños pequeños.
Av. Jorge Newbery 8000, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
2

Aquafan

3.5
(172)
3.5 de 5 estrellas
Parques acuáticos

Aquafan es un parque acuático ubicado en la provincia de Buenos Aires, en la zona de Tigre. Aunque puede haber largas filas, los juegos son divertidos y los empleados son amables y atentos. Algunos visitantes han mencionado que la comida dentro del parque puede ser de baja calidad y a precios altos. Se recomienda considerar llevar tu propia comida. Los días calurosos pueden estar muy concurridos, por lo que se sugiere llegar temprano para conseguir una reposera y tener en cuenta que los lockers y los vestuarios pueden ser limitados. En general, Aquafan promete diversión acuática para toda la familia.

Mucha diversión pero también mucha paciencia por las largas filasLos chicos lo pasan genial pero por cada juego mínimo hay 40 minutos de esperaLa comida deja mucho que desear (hamburguesas frias y de mala calidad) y super caraEl protocolo está muy bien respetadoLos empleados te atienden super bien, con mucha paciencia y cuidando de cada detalle (cadenas, mallas, etc)Los juegos son muy divertidos y te reís muchísimo en familia. Vale la pena
Me encantó! Muy caro Todo adentro para comer,lindo lugar para pasar en flia lastima no te dejan entrar comida
Bueno mi experiencia fue Buena dentro de todo porque los chicos se divierten mucho pero si tenes más de 30 años y te toca un día de 35 grados no la vas a pasar tan Bien !!! El parque es pequeño si vas los fin de semana yo fui un domingo tenes que ir muy temprano y hacer la fila para poder conseguir una reposera sino olvídate de poder sentarte a la sombra un rato ya que la cantidad de gente es el triple o más de las reposeras qué hay !! No te dejan entrar con alimentos y solo una botella de agua por persona de 500 mg que te dura un suspiro o se te calienta !!! La comida no es barata así que anda con bastante plata porque el agua le da mucha hambre a los chicos y grandes !! Y si te toca un día de calor intenso vas a consumir mucho líquido !!! La parte de los LOCKERS es pequeña ni hablar de los vestuarios un Caos a la hora de irte !!! Si nunca fuiste a un parque de agua te puede gustar si fuiste algún parque fuera del país lo vas a pensar en ir de vuelta !!!!
el parque no es muy grande y deberian dejar que ingrese una cierta cantidad de gente y evitar la colas tan grandes en todos lo toboganes
Es un parque acuático que se ubica en la zona de Tigre, muy cerca del Puerto de Frutos. Es un lugar de diversión para los más chicos. El costo de la entrada es bastante caro para una familia con varios hijos. Siempre hay largas colas para ingresar, en especial los fines de semana. Para personas mayores como es nuestro caso, no me parece el lugar ideal para pasar el día.
A favor: juegos divertidos y colas relativamente rápidas(20 min aprox)En contra: No se puede entrar comida, te obligan a consumir adentro.
Vivanco 1509, B1648 AAB, Provincia de Buenos Aires
3

Parque Acuático Poseidón

4.0
(92)
4.0 de 5 estrellas
Parques acuáticos

El Parque Acuático Poseidón, ubicado en Buenos Aires, es una excelente opción para pasar un día en familia. Ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades, desde juegos acuáticos hasta toboganes emocionantes. Cuenta con un buen control de seguridad y un recinto limpio y organizado. Para aprovechar al máximo la visita, se recomienda comprar las entradas en línea y llevar comida para hacer un asado en los parrilleros disponibles. Además, se pueden combinar las entradas con otros parques temáticos de la zona para obtener descuentos. Sin duda, el Parque Acuático Poseidón garantiza diversión y entretenimiento de calidad.

Parque acuático que cumple con las expectativas para toda la familia y enorme opción para los más chicos como complemento a la visita en la costa. Plaza de agua, chorro de espuma en la pileta, pileta convencional y muchos toboganes para todos los gustos. Buen control de asistentes y guardavidas. Limpio y bien organizado. Entrada cara pero que con buena organización de día completo se aprovecha bien. Opción de entrar con carne y cocinarla en los parrilleros a la sombra. Considerar que siempre va a estar lleno. Hay DJ que anima la tarde. Agua de las piletas impecable para la cantidad de gente que manejan. Sacar entradas online y pagar estacionamiento al ingreso u online. Hay descuentos combinando entradas con Termas Marinas Park y Mundo Marino. Hay espacio para jugar vóley y peloteros. Servicio de bar, souvenir, quiosco y la infaltable foto que venden a la salida.
El lugar tiene su pro y sus contras...PUNTO A FAVOR .. el agua de las piscinas siempre cristalina con filtrado permanente y bastante cloro lo que me parece bueno con la cantidad de gente que había dado que no hay control de higiene para mterce al agua.. (no hay ducha para entrar a las piletas, tampoco para lavarse los pies, y casi todo el mundo entraba envadurnado en protector solar y bronceador.. por ende el cloro es importante.OTRO PUNTO a favor es la seguridad, los guardavidas y controles permanentes para mantener el ordenPUNTO A FAVOR.. la distribución de las mesas y lugares para instalarce con mucha sombra y comodidadPUNTOS EN CONTRA:El valor de la entrada es bastante elevado como para no dejarte entrar con alimentos y bebidas, y la comida que te venden a dentro es bastante cara también, osea una familia tipo para entrar y comer necesita unos 10.000 pesos entre entrada y comida.PUNTO EN CONTRA.. si compras entradas online y pagas el estacionamiento.. nadie controla el tiket de estacionamiento ni te lo piden osea estaciona todo el mundo en el mismo lugar pagues o no.PUNTO EN CONTRA nunca vi la piscina con olas.. no funciono, no la encendieron, hacen propaganda con esa pileta pero nunca existió.PUNTO EN CONTRA los baños muy sucios y con un olor terrible.. no hay higiene permamente en los baños ni vestuarios ni duchas..En resumen no volvería a visitarlo porque lo considero muy caro para ser un parque acuatico de 3 estrellas, tal vez si los costos fueran menores y se condisieran con el servicio que te dan estaría mucho mejor.
Es un lugar con mucho verde. Hay varias piletas de 0.40 cm hasta 1.40mts. No está diferenciado para niños y adultos con lo cual es un caos porque saltan de bomba cerca de uno. Podes llevar carne pues hay parrillas. Tbn hay locales para comer y para beber. Los toboganes están dispuestos desde una misma torre. Pero para todo hay fila.
Bello lugar, muy limpio, el servicio excelente, espacios muy bien cuidados, precio acordé con el servicio que brindan
Las instalaciones son buenas sin ser de lo mejor, no se permite el ingreso de ningun tipo de alimento, la requisa en la.entrada es muy violenta e invasiva, peor que en un aeropuerto, todo para que compres dentro del parque, con entrada y estacionamiento, una familia tipo debe gastar entre $4500 y $5000.
El lugar es muy lindo. Las piletas están bien aunque sinceramente no alcanzó a colmar las expectativas que teníamos.Fuimos con una niña de 10 años y los toboganes (que sin duda eran la atracción más grande) no fueron como esperábamos. De todos modos las piletas y todas las instalaciones están muy bien.Como negativo nos quedamos con una entrada de $ 700 y la "obligación" de comprar todo para comer dentro del parque (un combo hamburguesa chica, papas y gaseosa arranca en $ 400).
El parque poseidon esta buenísimo!!Las piletas son grandes, con muchas opciones. Los toboganes geniales, hay de diferentes niveles para ir acostumbrándote.Lugar para parrillas, food trucks, plaza húmeda, etc.No hay comida saludable. Limpio y organizado.
Los toboganes estan bien, es para pasar una tarde distinta cuando ya te cansas de tanta arena. Tiene una zona de camping aunque no te dejan entrar al parque con galletitas ni comida. Adentro te venden. Mi hermana dejó una bata colgada y alguien la agarró.
vale la pena acceder a sus instalaciones, el dinero se verá bien invertido. Para la familia un lugar ideal.
Poseidón es un parque acuático para pasar todo el día, estacionamiento, parrilla, o para comprar para comer, también tiene una proveeduría. Pasamos un gran día, hasta siesta dormí abajo d los arboles,asado de por medio.
RP11 324 500, Santa Teresita, Provincia de Buenos Aires
4

Termas de Médanos

3.5
(47)
3.5 de 5 estrellas
Parques acuáticos

Las Termas de Médanos, ubicadas cerca de Bahía Blanca, ofrecen un lugar familiar y acogedor para disfrutar de las aguas termales. Aunque existen algunas áreas de mejora, como la falta de señalización de temperatura en las piscinas y la presencia de niños en áreas reservadas para adultos, sigue siendo un destino a tener en cuenta para los amantes de la relajación. El lugar cuenta con comodidades como parrillas, baños, proveeduría y masajes. A pesar de las mejoras en construcción, las Termas de Médanos continúan siendo una opción atractiva para un día de descanso y bienestar en Buenos Aires.

Está a pocos km de la ciudad de Bahía Blanca. Ideal para pasar el día (tiene buena sombra, fogones, mesitas, baños, duchas, proveeduría, estacionamiento con media sombra). Las piletas están bien. Faltaría un poco de cartelería al lado de cada una indicando la temperatura del agua. Es un lugar familiar y de precios moderados, y eso a veces significa que hay muchos niños haciendo ruido y saltando a las piletas (se supone que en algunas de ellas está prohibido). Creo que se solucionaría con más controles por parte del personal y de los adultos a cargo (obviamente).
Estuve hace un par de findes. Sinceramente me lleve una mala impresion. El lugar esta muy venido a menos. Lo mas lindo es la piscina externa que esta bien ciudada asi como tambien su alrededor. En cuanto al resto del predio deja muchisimo que desear: las paredes de las termas se caen a pedazos, le falta pintura, parece un lugar abandonado. La entrada salio $350 y si bien no me parece caro para todas las cosas que se pueden hacer durante el dia se supone que uno va a las termas a relajarse y no puede ser que tengas a todos los niños tirandose a las piletas termales como si fuera un parque acuatico, El personal deberia poner orden ya que hay mucha gente grande que en vez de relajarse esquivaba a los chicos.Otra de las cosas que me parecio muy desagradable es que en la piscina exterior haya un parlante colgado atado con un alambre ( eso es un peligro por favor). Soy de ir seguido, pero esta vez me lleve una mala imagen
Las piletas están en un galpón. Desde el estacionamiento hasta las mismas debería haber algún caminito, ya que era un dia de lluvia y nos llenamos de barro. No tiene duchas. No tiene lockers donde dejar las pertenencias. Tiene un pequeño comedor. El lugar es lindo pero está en construcción, le faltan comodidades.
Lugar con piletas en 4 niveles de temperatura, familiar, muy tranquilo, con parrillas, resaurant, bufet de comidas rápidas, y hotel
Muy lindo lugar, lástima la falta de tranquilidad, imposible relajarse con 50 niños gritando y saltando. Los padres quizá sean sordos, pero el resto no lo somos. Ojalá terminen pronto el sector sólo para adultos 🙏🙏🙏
Muy lindo lugar, limpio, cuidado. Hay parrillas, baños, proveeduría, masajes. Todo muy bien. Para volver.
nos gusta visitar a menudo, un lugar muy familiar, muy poco conocido aún. tuve la posibilidad de conocerlo desde sus comienzos y veo como año a año va creciendo apostando a la promoción turística.
B8132 Medanos, Provincia de Buenos Aires
5

Parque de Agua Americano

3.5
(7)
3.5 de 5 estrellas
Parques acuáticos

El Parque de Agua Americano es un parque acuático ubicado en la Provincia de Buenos Aires. Es una opción perfecta para disfrutar de un divertido día en familia. Destaca por su amplio espacio con protección contra el sol, áreas de sombra y opciones de reparo. Cuenta con todas las comodidades necesarias como áreas de picnic y seguridad garantizada. Se recomienda llevar comida y sombrillas ya que algunos usuarios han mencionado la falta de sombra en algunas áreas. Además, ofrece una amplia gama de actividades y piscinas diseñadas para todas las edades. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado la falta de protocolo anti-COVID en el parque. Los vestuarios son cómodos y limpios y se encuentra en un entorno cuidado y agradable. Es una excelente opción para pasar un día lleno de diversión y emociones acuáticas.

un lugar muy agradable para pasar el dia, mucho mas si la playa no acompaña, porque tiene mucho reparo, lugares con sombra y seguro
Llegamos cerca del medio día, tuvimos que hacer una cola de 40min al rayo del sol porque no había nada de sombra. En las reseñas deberían de aclarar qué hay que llevarse comida, como para pasar el día, sombrilla, conservadora.. nos confiamos en un lugar para comer, pero no dan a basto, el supermercado interno se quedó sin pan, hielo al medio día. La pileta de los toboganes era otra cosa… mucho mejor q la tropical… Los toboganes estaban bien, los chicos se divirtieron en los más pequeños, nos subimos al grande y tb esta bueno. Es un buen plan para cambiar la playa, pero hay que ir preparado!!!!
Fuimos con niños y la pasamos genial. Hay juegos y piletas para todas las edades, las piletas más grandes no son tan ondas, los chicos pueden jugar tranquilos. Los guardavidas atentos todo el tiempo. Protocolo anti covid casi nulo, imposible controlar.
Amplio parque con dos piletas muy grandes. Una de ellas tiene dos toboganes de agua muy lindos.La otra pileta es más tranquila.Tenés fogones, kioscos, bares y despensas. Cómodos y limpios vestuarios. Todo en un entorno muy cuidado y agradable.
Muy lindo lugar, con variedad de actividades, y muchas opciones para alojarse. Carismático todo el personal.
6

Balneario Municipal de Baradero

3.0
(5)
3.0 de 5 estrellas
Parques acuáticos

El Balneario Municipal de Baradero es un popular destino turístico ubicado a orillas del río en la Provincia de Buenos Aires. Aunque algunas reseñas mencionan la necesidad de un mayor mantenimiento, sigue siendo un lugar atractivo con una playa de arena y toboganes gigantes para los más aventureros. Baradero, la ciudad más antigua de la provincia, ofrece historia y encanto, lo que lo convierte en un destino tranquilo para explorar. Antes de visitar, se recomienda verificar horarios y precios. A pesar de las opiniones mixtas, el balneario ofrece una experiencia acuática única en un entorno natural hermoso.

Es un lugar visitado por mucha gente. Ubicado sobre el rio. Le falta algo de mantenimiento. Saluda tipica si vas por primera vez a Baradero
El lugar estaba un poco descuidado y sucio. Los baños abiertos pero sucios también. Lo salvan los negocios cercanos para comprar algo para comer.
Paseo obligado si visitas Baradero la ciudad mas antigua de la Pcia. de Bs. As. fundada en 1615, Muchos visitantes y juventud en especial en época estival, fuera de eso la ciudad es apacible, extremadamente tranquila, e pasado fines de Sna. entre amigos en Santiago de Baradero ese era su nombre originario, digna de visitar su gente su historia. La recomiendo
hermoso lugar, totalmente arbolado. Cuenta con un lago artificial de 200 X 100, playa de arena y toboganes gigantes. Ideal para acampar, cuenta con cabañas para 4 personas. En la actualidad, y muy lamentablemente, esta inundado.
Scroll al inicio