Hotel Lugra (Miramar)
Sobre Hotel Lugra
El Hotel Lugra es un tranquilo y acogedor alojamiento familiar construido en 1973, ubicado en Miramar, Buenos Aires. Su conveniente ubicación a solo 6 minutos a pie de la piscina pública Costa Azul y a 8 minutos a pie del lago en el parque de los Patricios lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
Las habitaciones del Hotel Lugra ofrecen una vista encantadora de la ciudad y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, caja fuerte, frigobar y ventilador de techo.
Algunas habitaciones incluso ofrecen una cama adicional para aquellos que viajan en grupo o en familia.
El desayuno tipo buffet se sirve en un acogedor comedor con bar y una vista encantadora de la calle.
Además, el hotel cuenta con bicicleteros disponibles para aquellos que desean explorar la hermosa ciudad de Miramar. También se ofrece acceso a las comodidades de la piscina y la playa en Costa Azul, brindando la oportunidad de disfrutar al máximo del hermoso entorno marítimo.
El Hotel Lugra se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Pibelandia, Casino Miramar, Balnearios Miraramar y Balneario Pleamar. Estas atracciones están a poca distancia, lo que hace que sea conveniente para los huéspedes explorar y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Entre las comodidades principales del Hotel Lugra se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, el servicio de lavandería, la accesibilidad para niños y un ambiente libre de humo.
Además, el hotel ofrece servicios adicionales como servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, desayuno gratis, bar/salón, actividades infantiles, limpieza en seco y servicio de lavandería. Todo esto garantiza una estancia cómoda y conveniente para todos los huéspedes.
Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y el ambiente familiar del hotel.
Además, el desayuno es muy bueno y las habitaciones son cómodas y limpias. Los huéspedes también elogian la conveniencia de la carpa de playa gratuita en un balneario cercano.
El personal es amable y servicial, haciendo que los huéspedes se sientan bienvenidos y como en casa.
Servicios más populares
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio a la habitación
- Caja fuerte
- Teléfono
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Internet
Comodidades familiares
- Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Características generales
- Hotel para no fumadores
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
- Limpieza en seco
Comida y bebida
- Desayuno gratis
- Bar/Salón
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
Baño
- Bañera/Ducha
- Secador de pelo
Cocina
- Minibar
Opiniones
Comodo,muy buena atencion ..se desayuna y merienda de 10 .
Leer más