Hoteles 3 estrellas en La Cumbre

Encontramos 8 Hoteles 3 estrellas en La Cumbre. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles 3 estrellas en La Cumbre

1

Gran Hotel La Cumbre

4.0 4.0 de 5 estrellas
418 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Gran Hotel La Cumbre, ubicado en Posadas 680, X5178 La Cumbre, Córdoba, es un hermoso hotel con estilo de chalé que te brinda una experiencia única en el valle de Punilla. Con su conveniente ubicación a solo 1 km del club de golf La Cumbre, a 2 km del monumento El Cristo y a 8 km del parque Los Cocos, podrás disfrutar de numerosas actividades durante tu estadía.

Este encantador hotel ofrece habitaciones y suites agradables que ofrecen vistas impresionantes de la colina.

Además, podrás disfrutar de servicio a la habitación y conexión Wi-Fi gratuita. Si prefieres un poco más de lujo, las habitaciones mejoradas cuentan con balcones y TV de pantalla plana.

El Gran Hotel La Cumbre cuenta con un restaurante tradicional luminoso, donde podrás deleitarte con deliciosos platos.

Además, cuenta con un bar vintage con ladrillos expuestos y mosaicos de terracota, ideal para disfrutar de una tarde relajante.

Entre sus servicios adicionales, encontrarás una sala de juegos, perfecta para divertirse en familia, y un acogedor salón con una chimenea, donde podrás relajarte y disfrutar de un ambiente cálido. También podrás disfrutar de una terraza y una piscina al aire libre con increíbles vistas panorámicas de la colina.

Además, el estacionamiento es gratuito, lo que te brindará mayor comodidad durante tu estadía.

El Gran Hotel La Cumbre se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Sala Miguel Ocampo Pinturas, Vinoteca La Cumbre, Cristo Redentor y Cuchi Corral, lo que te permitirá explorar y disfrutar de todo lo que La Cumbre tiene para ofrecer.

Las comodidades principales que ofrece el hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina, servicio de lavandería y es apto para niños, lo que hace que sea la opción ideal para familias y parejas.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como cajas fuertes, vistas a la montaña, vistas a la ciudad y vistas a la piscina. También cuenta con habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, instalaciones para conferencias y salones de banquetes.

Si te gusta disfrutar de un buen cóctel, el bar/salón del hotel te ofrecerá una gran variedad de opciones. También podrás disfrutar de desayuno en la habitación, servicio de lavandería, servicio de planchado y recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores muestran la satisfacción que han experimentado durante su estadía en el Gran Hotel La Cumbre. Destacan la increíble vista, el trato amable y cálido del personal, así como las habitaciones amplias y luminosas.

Además, valoran la relación calidad-precio y la comodidad de las instalaciones.

Increíble el hotel. Ideal para ir con familia y amigos. Tiene una vista a La Cumbre inigualable. Muy cálidas las personas que trabajan. Para sentirse como en casa. Los cuartos super amplios y luminosos Si bien es un hotel de muchos años funciona perfectamente . La relación precio, calidad excelente
Fuimos 3 matrimonios de viernes a domingo. El hotel es precioso y conserva su majestuosidad original. Excelente atención Muy buena la calefacción, el lugar, las vistas. Una pena que no tenga restorán ni servicio de bar Sólo cafetería . Pero pese a eso vale la pena ir a pasar un fin de semana
Fui con amigas en Semana Santa, fue un placer alojarnos en este hotel, las habitaciones enormes, sabanas y toallas impecables, buena ducha, el personal siempre dispuesto y con buena onda , que más pedir.?solo una fruta en el desayuno. Gracias!
Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la experiencia fue mas que buena. En esta oportunidad por la época del año pudimos usar la piscina que es muy agradable para pasar la tarde. El personal tanto como la dueña tienen la mejor predisposición y amabilidad. Siempre es un gusto volver.
Visité el Gran Hotel La Cumbre en JULIO DE 2022. Méritos: Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. La calefacción por caldera y radiadores excelente. El desayuno es rico y abundante. El personal muy agradable y atento. Hay que decir que el hotel tiene sus años y le hace falta una lavada de cara, pero subrayo que todo está limpio y cuidado. Quizá sea caluroso en verano (no vi AC en mi habitación al menos), pero en invierno cuando fui fue muy confortable. Tiene muy lindas viastas a las sierras en todas sus habitaciones. Deméritos: No tienen restaurante pero se puede pedir delivery y también está muy cerca de los restaurantes del centro de La Cumbre. La accesibilidad para personas con movilidad reducida puede ser un problema porque tiene muchas escalras y el ascensor es pequeño -- como dije es un edificio antiguo. He leído otras reseñas que tratan muy mal a este hotel y la verdad me parecen muy injustas y exageradas. Es un hotel de 3 estrellas, perdirle prestaciones de 5 estrellas es injusto (no, no tiene piscina climatizada, ni muchas facilities... si uno quiere eso tiene que ir a otro lado y pagar la diferencia). Es un hotel antiguo, sin lugos pero con un edificio muy bonito, un mantenimiento que podría ser mejor pero es adecuado.…
Posadas 680, X5178 La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
2

Hotel Palace

3.9 3.9 de 5 estrellas
329 comentarios

El Hotel Palace, ubicado en Belgrano 504, en la ciudad de La Cumbre, Córdoba, es una joya arquitectónica que te trasladará a otra época.

Construido en 1920, este hotel combina elegancia y tradición en cada rincón de su edificio. Sus pasillos y salones enormes reflejan el esplendor que alguna vez tuvo nuestro país.

Este encantador hotel ofrece una experiencia única de descanso y tranquilidad. Sus habitaciones son hermosas y se destacan por su impecable limpieza, brindando un ambiente acogedor y confortable para los huéspedes.

El Hotel Palace cuenta con una amplia gama de servicios para que su estadía sea inolvidable. Entre ellos, se encuentra el estacionamiento gratuito, brindando comodidad y seguridad para aquellos que deciden viajar en auto.

Además, el hotel dispone de una maravillosa piscina al aire libre, ideal para disfrutar de los días de sol y relajarse rodeado de un entorno natural. También cuenta con una piscina cubierta, perfecta para disfrutar de un baño en cualquier época del año.

Si busca disfrutar de un momento de distensión y buena compañía, el Bar/Salón del Hotel Palace es el lugar perfecto. Aquí podrá deleitarse con exquisitas bebidas y cócteles, mientras disfruta de agradables conversaciones y momentos de relajación.

Este hotel es ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, especialmente para aquellos que viajan con niños. Cuenta con actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños, brindando entretenimiento y diversión para toda la familia.

Pero no solo las instalaciones y servicios hacen del Hotel Palace una elección perfecta, sino también la calidad de su atención. Los huéspedes destacan la excelencia y amabilidad de Mariano y Raúl, quienes están siempre atentos a las necesidades de los huéspedes y hacen que cada estancia sea memorable.

Además, este hotel ha recibido elogios por su impecable limpieza y el desayuno variado y delicioso que se ofrece. Los comentarios positivos de los huéspedes refuerzan la calidad y el compromiso con el servicio que caracteriza al Hotel Palace.

Paramos solo una noche, ya que íbamos a San Juan. Instalaciones muy bien, excelente calefacción, excelente el agua de la ducha, camas cómodas, muy bueno el desayuno, muy amables las chicas q atienden. Volvería sin dudas.
Atendido con mucho esmero por sus dueños.
Lo fueron a buscar con el aparato de DirecTV y nos querían cobrar por usarlo.
Muy buen lugar y muy buena atención
Exelente lugar para descansar...un hotel que te hace sentir en otra época.. muy buena limpieza..Las piletas hermosas y siempre limpias..desayuno regular habitaciones hermosas y muy limpias...volvería a disfrutar días ahí.. la atención de mariano y raul exelente siempre atentos
realmente me encantó el hotel, es un edificio de 1920, con pasillos y salones enormes, reflejan el esplendor que alguna vez tuvo nuestro pais.el descanso es excelente, silencioso, fresco, el parque enorme, las piletas buenisimas e impecables, los empleados muy atentos,espero volver pronto.
Belgrano 504, X5178 La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
3

Hotel Boutique Villa Art

4.5 4.5 de 5 estrellas
268 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

El Hotel Boutique Villa Art, ubicado en la pintoresca ciudad de La Cumbre, Córdoba, es un lugar encantador que combina una decoración individual en cada una de sus habitaciones y apartamentos con excelentes comodidades y servicios.

Desde su impresionante ubicación en Belgrano, el Hotel Boutique Villa Art ofrece hermosas vistas y un ambiente tranquilo para disfrutar de una estancia relajante. Sus comodidades principales incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación en la piscina al aire libre, o deleitarse con deliciosas comidas en el restaurante del hotel.

Además, el servicio de limpieza, la habitación para no fumadores y las habitaciones para familias garantizan una estancia confortable y segura para todos los huéspedes.

Los amantes del vino pueden visitar la Vinoteca La Cumbre, ubicada a pocos kilómetros del hotel. Para aquellos interesados en el arte, el museo Santiago Darti y la Sala Miguel Ocampo Pinturas están también cerca del hotel.

Además, los aventureros pueden disfrutar de actividades al aire libre en Cuchi Corral.

El Hotel Boutique Villa Art ofrece una amplia gama de servicios, como caja fuerte, servicio a la habitación y guardería. Los huéspedes pueden disfrutar de una conectividad sin problemas durante su estadía gracias al internet de alta velocidad gratuito y al servicio de transporte al aeropuerto.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención amable y amorosa del personal, destacando especialmente a Vanessa, Yésica y la Chef Alejandra.

Además, el ambiente histórico del hotel, la limpieza impecable y la excelente comida reciben elogios constantes.

Hotel Boutique increíble, mágico!!! El personal de lo mejor: la atención de Vanesa y Yésica súper amorosas y atentas; la Chef Alejandra una genia total! nos deleito cada noche con sus exquisitos platos y buena predisposión; Lilian y Lorena excelente atención y muy cordiales. Un equipo de trabajo de LUJO. Nos sentimos mimados y muy bien atendidos. No sólo volveremos sino que recomendaremos este hermoso Hotel. Gracias por estos dias maravillosos!!!
Increible mansion antigua. Las areas comunes muy bien. Los cuartos estan bien. Solo pase un poco de frio una noche. Pero en general ok. El desayuno muy bueno , y servido en vajilla antigua, un lujo.
Magnífica casona histórica de 1920, que mantiene su esencia intacta. Calidez y confort, detalles como música ambiental y aromas, limpieza, tranquilidad, excelente desayuno. Buena cena. Pileta con vista a La Cumbre. Muy buena ubicación
Es un lugar hermoso y muy acogedor. El servicio que recibimos fue de primera. El personal es super amable y atento, la comida tanto del desayuno como de la cena fue de una calidad excelente, y la limpieza impecable. El edifico está en excelentes condiciones y tiene muchos espacios para relajarse. Además, está lleno de detalles que hacen el lugar maravilloso. Super recomendable!
Hotel boutique muy bien mantenido a pesar de sus años, habitación muy cómoda, amplia, aromatizada, amplio ventanal, colchón confortable, excelente parque, con pileta climatizada y solárium. Muy buen desayuno con productos regionales. Lugar ideal para escapada de 2 a 3 días de relax.
Excelente lugar, bien atendido, muy buenos productos
Como cafeteria su carta de postres es nula, como lugar es bello y romantico
Excelente atención, calidez, tanto de los dueños como los empleados.
Belgrano, X5178 La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
4

Hotel Victoria

4.3 4.3 de 5 estrellas
202 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Bienvenido a Hotel Victoria, ubicado en el corazón de La Cumbre, Córdoba. Nuestro encantador hotel se encuentra en Posadas 550, brindándote fácil acceso a los principales puntos de interés en la zona.

Si deseas sumergirte en la cultura local, te recomendamos visitar la Sala Miguel Ocampo Pinturas, la cual se encuentra a poca distancia del hotel. También podrás disfrutar de una auténtica experiencia enológica en la Vinoteca La Cumbre.

Además, no puedes dejar de maravillarte con la imponente belleza del Cristo Redentor y explorar las emocionantes actividades al aire libre en Cuchi Corral.

En Hotel Victoria, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estadía cómoda y conveniente. Nuestros servicios incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, una refrescante piscina al aire libre y servicio de lavandería.

Además, nuestras instalaciones son aptas para niños, asegurando que toda la familia tenga una experiencia memorable.

Disfruta de la conveniencia de nuestro servicio a la habitación y de nuestras habitaciones especialmente diseñadas para familias. Mantente conectado con nuestro internet de alta velocidad gratuito y aprovecha nuestro bar y salón para relajarte después de un día de actividades.

Para los más pequeños, ofrecemos emocionantes actividades infantiles.

Nuestro atento personal de conserjería estará encantado de ayudarte con cualquier solicitud adicional que puedas tener durante tu estadía. También ofrecemos servicios de limpieza en seco y lavandería para tu comodidad.

Si deseas deleitarte con sabores locales, nuestro restaurante en el hotel te brinda la oportunidad de disfrutar de porciones abundantes y sabrosas.

Nuestros huéspedes han elogiado la atmósfera acogedora y encantadora de nuestro hotel. Algunos destacan nuestro delicioso desayuno y nuestra atención personalizada.

Si bien no contamos con aire acondicionado en todas nuestras habitaciones, nos complace informarte que la mayoría de nuestros huéspedes han encontrado nuestras habitaciones frescas y cómodas incluso en días calurosos.

Vive una experiencia inolvidable en Hotel Victoria, donde te aseguramos una estancia tranquila y relajante. Esperamos recibirte pronto y brindarte el mejor servicio posible.

Lindo hotel, onda casa antigua, muy buen desayuno, ofrece un restaurante muy bueno con porciones abundantes y sabrosas, lo único malo es que no tienen aire acondicionado en los cuartos y cuando fui hacía calor.
Nos alojamos con mi pareja un fin de semana de febrero, fuimos con muchas expectativas porque el precio que pagamos fue elevado en comparación con otros hospedajes y por las fotos y comentarios de las paginas, y el balance fue Positivo. En primera instancia llamamos por teléfono un día antes para confirmar que este todo bien y nos dijeron que podíamos ir cerca del mediodía (antes del horario establecido del check in) ya que la habitación estaba disponible, así lo hicimos e ingresamos cerca de las 13 horas sin ningún problema, el hotel parecía estar vació, pero la recepcionista nos dijo que estaba completo, ahí la primer impresión de tranquilidad del lugar, nada de ruidos molestos ni alborotos. El hotel debe contar con unas 20 habitaciones, nos toco la 18 que esta ubicada casi al final de la casona y que daba al patio donde esta la piscina. TODO impecable, limpio, el césped prolijo, la pileta hermosa y así también la habitación, la cual es modesta ya que es antigua y quizás pequeña pero impecable en su presencia y limpieza. Nuestra habitación era de aprox 4 x 4 metros, con una cama matrimonial muy grande, un pequeño armario antiguo y un televisor, no cuentan con aire acondicionado pero tienen ventilador de pie, el cual no fue necesario utilizar porque la habitación se mantuvo fresca a pesar de que afuera hacia 32 grados. El baño tiene lo justo, no es pequeño ni tampoco enorme, tiene bañera y un solo defecto para personal altas como yo, la ducha esta bastante baja. Pudimos descansar ese día, solo algunos niños disfrutaban de la pileta y hacían ruido pero es atendible. Nosotros salimos a almorzar al pueblo, encontramos varios restaurantes abiertos a pesar de la hora (cerca de las 15 hs) volvimos al hotel y disfrutamos de la pileta. Por la noche pensamos en cenar en el hotel, ya que ofrecen también su restaurante, pero eran las 21 horas y no se veía movimiento de cocina así que salimos a cenar para tener lugar tranquilo en algún local, no me consta, pero creo que esa noche no se sirvió cena en el hotel. El descanso nocturno fue espectacular, la cama super confortable al igual de las almohadas y toda la habitación en si. El desayuno no es nada de otro mundo pero lo disfrutamos mucho, medialunas y criollitos caseros, panes de molde, tostadoras, queso y jamón, café y leche, yogurt, cereales, frutas, manteca, dulces y queso untable. Y la sorpresa fue al mediodía cuando íbamos a retirarnos, se acercaron de recepción para informarnos que si deseábamos podíamos continuar utilizando la habitación y las instalaciones del hotel todo el día ya que nuestra habitación no se ocuparía, por supuesto que fue una excelente oportunidad de continuar utilizando la pileta toda la tarde, nos trajeron toallones para la pileta sin cargo, agua caliente para el mate, y nos fuimos cerca de las 18 horas, una actitud super valiosa y que desde mi punto de vista fideliza al cliente para que los elija nuevamente. El hotel esta en un entorno hermoso, pasamos una mañana sentados en la galería viendo como la gente jugaba al golf, no es recomendable para ir con niños grandes o adolescentes ya que no hay ninguna otra diversión que la pileta y el televisor, es para gente grande que busque descansar. En el hotel se respira paz, tranquilidad y comodidad, volvería sin lugar a dudas.…
Excelente atención de todos, Omar, Jopo y las chicas.
Excelente experiencia, buena comida y cálido ambiente..
Buenas vistas al.golf. espectacular las camas y muy buen desayuno.
Posadas 550, X5178 La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
5

Castillo de Mandl

4.2 4.2 de 5 estrellas
192 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Castillo de Mandl es un lujoso hotel ubicado en La Cumbre, Córdoba. Este encantador alojamiento ofrece habitaciones tranquilas donde podrás descansar y disfrutar de la serenidad que ofrece el entorno.

Además, cuenta con una piscina al aire libre donde podrás refrescarte y relajarte, y un restaurante acogedor donde podrás degustar deliciosos platos.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Sala Miguel Ocampo Pinturas, el Cristo Redentor, la Vinoteca La Cumbre y Cuchi Corral. Estos lugares te brindarán la oportunidad de explorar y conocer la cultura y belleza de La Cumbre.

El Castillo de Mandl ofrece una gran variedad de comodidades para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre ellas se encuentran Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y una piscina para disfrutar de un chapuzón.

Además, el hotel es apto para niños y cuenta con un restaurante donde podrás deleitarte con exquisitos platos.

Los servicios incluidos en el Castillo de Mandl son de alta calidad y te garantizan una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de servicio a la habitación, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratis, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, bar y salón, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, conserje y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado el Castillo de Mandl han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la excelente atención del personal, la calidad del desayuno con deliciosa pastelería casera y el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Otros destacan la belleza y encanto de la mansión de montaña, la paz y tranquilidad del hotel, y la amabilidad de los propietarios, Guillermo y Carola.

Si estás buscando un lugar donde relajarte y desconectar de la rutina, el Castillo de Mandl es la elección perfecta. Disfruta de la elegancia, el confort y la hospitalidad de este encantador hotel en La Cumbre, Córdoba.

Excelente lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Muy cordial atención de Guillermo y Carola, atentos a todo para que los huéspedes se sientan como en casa. Muy rico desayuno con pastelería casera.
La estadía en el Castillo de Mandl es un placer total por múltiples razones: a) Se trata de una bellísima mansión de montaña, edificada en la década del veinte del siglo pasado pero reformada en los 40 al presente estilo centro europeo. Los amplios y elegantes ambientes están amueblados en el estilo Bauhaus con piezas perfectamente conservadas. Delante de la casa hay una terraza parquizada con una vista del poblado y sus alrededores en 180º y al infinito que quita el aliento. b) El hotel es un remanso de paz y sosiego, desde el silencio solo quebrado por los cantos de los pájaros hasta las mullidas alfombras que ensordecen el ruido de las pisadas. Un desayuno casero en el comedor inundado de luz mientras crepitan los leños en el hogar es una experiencia maravillosa. No aconsejo visitar el Castillo a aquellos que buscan una estadía moderna, pues no hay televisión ni frigobar en los cuartos, lo que no le quita ningún encanto. Sí hay un muy buen wifi gratuito. c) Y por último lo más importante, Guillermo y Carola hacen del lugar un hogar, en el que el húesped se siente un invitado en la casa, con múltiples pequeñas atenciones que incluyen amenas charlas sobre la historia de la casona. La cena que ofrecen es preparada por Guillermo, quien trae los platos, mientras Carola está atenta a la menor necesidad. Volveré apenas pueda. Me encantó!…
Llegar al castillo una tarde gris con llovizna...escuchar una ventana abrirse y síiii es adentrarse a sus misterios desde el vamos!!. Amé estar allí. El castillo es simplemente hermoso, opulento; invita a sentirse una mujer en los años 40. La gran simpatía y hospitalidad del Sr Guillermo es de destacar al igual que la gastronomía. Las meriendas son imperdibles. Cada vajilla conservada te hace sentir una verdadera dama de la belle epoque. Las habitaciones no cuentan con tv ni internet. La estadía en el Castillo está idealmente pensada para descansar y desenchufarse. No permiten niños con lo cual ningún ruido ni griterío puede entorpecer la tranquilidad del espacio. Es adecuado para estadías breves, cortas de esas que jamás se olvidan y que te invitan a querere volver a la brevedad. …
muy silencioso y tranquilo, todo está cuidado, limpio y en orden. La cena estaba riquísima. No hay TV en las habitaciones, no aceptan niños (con un argumento muy válido) y el wifi es insuficiente. El lugar y paisaje es perfecto, con la mejor vista y tienen un jardín bellisimo.
La comida casera es exquisita (los scones y postres son una delicia).
Cómodo, amplio, cálido, bien atendido y con excelente cocina.
Hermoso lugar muy tranquilo y muy buena atención.
San Josemaría Escrivá 73, La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
6

Hosteria Pastoral & Zen Spa

4.2 4.2 de 5 estrellas
186 comentarios

La Hosteria Pastoral & Zen Spa se encuentra ubicada en la ciudad de La Cumbre, en la provincia de Córdoba. Su dirección es Mariano Moreno 480.

Esta encantadora hostería cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como la Vinoteca La Cumbre, el Cuchi Corral, la Sala Miguel Ocampo Pinturas y el Cristo Redentor.

En cuanto a los servicios incluidos, la Hosteria Pastoral & Zen Spa ofrece una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten de una estadía inolvidable. Algunos de estos servicios incluyen caja fuerte, teléfono, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, habitaciones para fumadores disponibles, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, sauna, bar/salón, juegos de mesa/rompecabezas, spa, conserje, WiFi en todas las áreas, piscina cubierta, piscina al aire libre, masajes, solárium, sala de estar o con TV compartida, terraza solárium, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

La Hosteria Pastoral & Zen Spa también ha recibido comentarios destacados por parte de los huéspedes. Algunos de ellos destacan la excelente atención del personal, la impecable limpieza de los espacios, los detalles sutiles que hacen la diferencia, como las habitaciones con nombres de artistas y réplicas de obras pictóricas, y las comodidades de las instalaciones, como las piletas en perfectas condiciones y las reposeras muy cómodas con colchonetas.

Otros huéspedes resaltan la comodidad de las habitaciones, el desayuno bueno y abundante, la piscina climatizada y la buena calefacción de la hostería.

Además, muchos resaltan la buena predisposición del personal para proporcionar todo lo necesario y la hermosa vista a las Sierras desde la pileta y el jardín.

Excelente atención. En todo momento tanto los dueños como el sereno están disponibles para asistirte y asesorarte amorosamente. Los espacios están impecables y cuidados. Con detalles sutiles que hacen la diferencia: espacios impregnados de arte, las habitaciones con nombres de artistas y réplicas de obras pictóricas en cada una. Las piletas en perfectas condiciones, espacios verdes parquizados, cochera cubierta, toallones para pileta, reposeras muy cómodas con colchonetas. Todo funciona! Colchón cómodo, ducha con temperatura y caudal excelente. El desayuno bueno y abundante. Estuvimos un día y salimos renovados. Sin duda, volveremos y recomendaremos este lugar imperdible. Infinita gratitud!!!
Es una típica hostería de sierra que tiene unos años ya pero con todas las comodidades para pasar unos días en familia. Viajamos con hijos adolescentes, nos hospedaron en dos deptos ( habitaciones independientes comunicadas con un pasillo). Muy cómodas. El desayuno está muy bien, yo avisé que era celíaca y tuvieron siempre opciones sin tacc. La pileta climatizada no es muy grande pero más que suficiente porque por protocolo se utiliza una hora por día por.grupo familiar. Un placer volver de pasear y meterse al agua cálida. La hostería muy bien calefaccionada y lo.mejor fue la.buena predisposición de Andrea, Marcelo y Roque que nos proporcionaron todo lo que pedimos y nos permitieron usar el comedor para pedir delivery y cenar ahí. Hasta nos prestaron vajilla cuando fuimos a comer un asado al río!!! Sin lujos pero como muy buena onda!…
La hosteria esta bien ubicada, cerca del centro, se puede recorrer el pueblo caminando. La habitaciòn que se me asigno era grande, cómoda, con un estar con un sofá. La cama en buenas condiciones. Lo mejor la calefacción, nos tocaron dias muy frios pero adentro de toda la hostería no se podía estar mejor. Cuenta con un spa muy bien atendido, con una pileta climatizada, un sauna seco, un jacuzzi y duchas y baño para hombre y mujer. El desayuno aceptable. Es muy bien atendida por sus dueños. Muy buena relaciòn precio calidad. Para el verano hay un hermoso parque con una pileta exterior de buenas dimensiones
Tienen una calidez y predisposición para la atención notables. Supera lo habitual o esperado. Muy buen servicio a las habitaciones a cualquier hora. Tiene una excelente vista a las Sierras, desde la pileta y el jardín, donde hay mesa sillas y reposeras de libre disponibilidad y mesas donde uno puede comer o merendar comodamente y en un ambiente de paz único.
Excelente ubicación, hermoso paisaje e instalaciones. Esta cerca del centro y de la terminal de ómnibus (espectacular para los que no tienen auto). El servicio fue muy bueno, desayuno completo. Espectacular para ir tanto en verano (cuenta con una hermosa pileta al aire libre) y en invierno (cuenta con una pileta climatizada, yacusi, y sauna seco! La cumbre esta a minutos de la Falda y de los cocos, es un punto muy interesante!
Excelente lugar para descansar, muy tranquilo y cálida atención de sus dueños.
Muy buena atención ambiente cálido
Nos quedamos un día y salimos renovados.
Mariano Moreno 480, X5178 La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
7

Reydon Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
158 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Libre de humo

Reydon Hotel es un encantador alojamiento ubicado en Bartolomé Jaime 820 - esq. Gallardo Cruz Chica, X5178 La Cumbre, Córdoba, en pleno corazón de la ciudad.

Este hotel íntimo ofrece a sus huéspedes habitaciones tranquilas y espaciosas, rodeadas por amplios jardines que invitan al descanso y la relajación.

Además, cuenta con una refrescante piscina al aire libre y una acogedora sala donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión.

La ubicación del Reydon Hotel es ideal para aquellos que desean explorar los puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentran la Casa de Manuel Mujica Láinez, el Cristo Redentor, Cuchi Corral y Vinoteca La Cumbre, lugares que ofrecen una experiencia única para descubrir la historia, la cultura y los sabores de la región.

En cuanto a las comodidades principales, el Reydon Hotel ofrece Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado en todo momento, una piscina al aire libre para refrescarse durante los días soleados, y es un alojamiento apto para mascotas y niños, perfecto para familias que buscan una experiencia acogedora y familiar.

Además, este hotel es libre de humo, brindando un ambiente saludable para todos los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la autenticidad y encanto del Reydon Hotel. Uno de ellos menciona la limpieza impecable de todas las instalaciones, la atención cordial y servicial de Valeria, el personal y la belleza del parque que rodea al hotel.

Además, el desayuno casero es especialmente destacado por los huéspedes, quienes disfrutan de productos frescos y deliciosos. Otros comentarios resaltan la sensación de viajar en el tiempo y el ambiente cálido y acogedor que se encuentra en cada rincón del hotel.

Si buscas un lugar donde la naturaleza y la historia se fusionen, el Reydon Hotel es más que recomendable.

Vive una experiencia mágica y encantadora en el Reydon Hotel, donde la historia, la comodidad y la naturaleza se unen para brindarte un refugio perfecto en La Cumbre, Córdoba.

Encontramos el hotel por internet y todo lo que leímos y las fotos que vimos se hicieron realidad durante la estadía. Un hotel antiguo, sitio histórico por tener más de 100 años. Valeria siempre atenta a que no nos falte nada, muy cordial y servicial. La limpieza de TODO el lugar es excelente y tiene todas las instalaciones en excelente estado. La habitación es hermosa, muy limpia, ibamos a desayunar y cuando volvíamos ya estaba hecha. El desayuno, un capítulo aparte. Todo casero. El yogurt, las tostadas, las mermeladas, la ensalada de frutas hecha con frutos de los árboles del parque (muy hermoso y efectivamente el más lindo de La Cumbre). Ah, y algo importante, aunque el hotel no ofrezca ni almuerzo ni cena, hay lugares muy buenos (precio y calidad) a poca distancia. Sino se pueden encontrar una gran variedad de lugares en el centro (a menos de 5 minutos). Gracias a todo el personal del hotel por hacer nuestra primer visita a La Cumbre un hermoso momento. Volveremos sin dudarlo.…
Dos años y una pandemia despues, volvimos al Reydon y nos quedamos dos semanas, en esta oportunidad incluyendo la celebración de mis 90 años. Y hablando de años, en este 2022 el Reydon cumple 100! Como escribí hace dos años, si se busca un lugar lujoso y suntuoso, este NO no es para considerar. Pero si se busca lo rustico, lo cálido, lo que hace que uno se sienta en su casa, en un entorno natural maravilloso, este definitivamente SI es el lugar. Ademas, y esto hace aun mucho mas al placer de residir aqui, está la macanudísima Valerie que en todo momento se preocupa por el bienestar de sus huespedes. Considerando que mi primera visita aqui fue en 1943 con mis padres, logicamente me sentí en el tunel del tiempo, también porque Cruz Chica sigue con el encanto de siempre. Que manera de sacarse uno la tensión capitalina de encima! El Reydon es hasta terapeuticamente recomendable, jaja!…
Hospedarnos en Reydon fue una experiencia muuuy linda! Es un viaje en el tiempo, un antiguo colegio pupilo Inglés de señoritas transformado en Hostería. Todo esta cuidado , prolijo ,super limpio y cada rincon que mires tiene un detalle con historia. Pero sin dudas las parte mas increíble y distintiva del lugar es su espectacular jardín al estilo Ingles donde nada desentona con la naturaleza pareciendo silvestre y natural y esta todo pensado al detalle. El camino a la pileta mide 98 mts de pasto verde y esponjoso que se pueden hacer descalzos. Las salas de lectura, los livings con los hogares y los ventanales al jardín son soñados. Valeria es la excelente anfitriona y quien esta detrás de cada detalle cuidado con amor y dedicación. El desayuno es servido con todos productos naturales hechos por sus propias manos. Sin duda para los que amamos la naturaleza y valoramos la historia , este es un lugar mas que recomendable!…
Si Harry Potter supiera lo bello, encantandor y cálido que es el Reydon Hotel hubiese invitado a sus entrañables amigos Hermione y Ron. Más magia imposible agregar a esa bellisima propiedad del año 1922. Sus habitaciones son simples, cómodas y cálidas, sus galerias que invitan a sentarse y sólo mirar el horizonte, su enorme, colorido y fantastico jardin nos hace querer volver a ser niños y sólo jugar y jugar sin tiempo. La perfecta, profesional y cálida atención de su anfitriona Valeria Manoukian completa el circulo virtuoso de éste esplendido hotel que volvió para quedarse.
Buen lugar, buena atención.
Bartolomé Jaime 820 - esq. Gallardo Cruz Chica, X5178 La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
8

Posada Los Cedros

4.7 4.7 de 5 estrellas
145 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

La Posada Los Cedros es un encantador alojamiento ubicado en la Av. Argentina 837, en la ciudad de La Cumbre, en la provincia de Córdoba.

Se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como la Sala Miguel Ocampo Pinturas, la Vinoteca La Cumbre, el Cristo Redentor y Cuchi Corral, donde los huéspedes podrán disfrutar de diversas actividades y atracciones turísticas.

En cuanto a las comodidades, la Posada Los Cedros cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las áreas del alojamiento, así como también de un delicioso desayuno incluido en el precio de la habitación.

Además, el establecimiento ofrece estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre ideal para relajarse y refrescarse, un servicio de lavandería para mayor comodidad y es apto para niños.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio a la habitación, minibar y heladera.

Además, el alojamiento cuenta con habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias. También se ofrece estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, transporte al aeropuerto, salas de reuniones, conserje y es un hotel para no fumadores.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un bar/salón, un restaurante y un desayuno bufet.

Además, se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención que ofrecen, la limpieza y comodidad de las habitaciones, la completa variedad de desayuno y las instalaciones impecables. Los huéspedes también elogian la amabilidad del personal y la belleza del entorno, rodeado de vegetación cuidada.

excelente estadía, la atención es muy buena, son muy amables, esta limpio, las habitaciones son muy cómodas con buena vista, el desayuno esta completo . definitivamente voy a volver.
Habitaciones amplias, camas cómodas (se podría mejorar la ubicación de la tele respecto de la cama), muy buena y amplia pileta con distintos niveles de profundidad (quizá podría limpiarse la superficie con un poco más de frecuencia), desayuno muy rico servido en un muy lindo comedor, posibilidad de solicitar con algo de antelación ricas y simples comidas caseras, amabilidad excepcional de todo el servicio, una serie de espacios comunes (living y un par de ambientes más) hermosos, con preciosa iluminación natural y plagados de obras y libros de arte por todos lados. Todo dentro de un predio enorme (que podría albergar cómodamente a unas 10 familias por lo menos) y rodeado de vegetación muy cuidada.
solo 1 noche pero muy bueno , construccion antigua pero en excelente mantenimiento , personal con muy buena atencion, la habitacion impecable y el baño muy bueno tambien, practico q tenga heladera en la habitacion
La posada es muy linda, muy cuidada. con estilo. Muy buena calefacción y agua caliente. El baño es muy cómodo. El desayuno muy rico. Un ambiente tranquilo. Felicitaciones a todo el equipo, muy amables y atentos.
El hotel es impecable. Lamentablemente nos tocó una habitación fuera de la casa principal. La tv tenía el cable roto y la alfombra está vieja. La cama es chica, le vendría bien un cambio. Todo superado por la buena disposición de Virginia que no pudo arreglarnos la tv. Volveríamos a las habitaciones de la casa principal.
Exquisita atención, confort y bienestar Deliciosa comida
Hermoso lugar muy bien cuidado y atendido
Muy buena atención y hermosa y acogedora posada
Av. Argentina 837, X5178 La Cumbre, Córdoba
Ver más detalles
Scroll al inicio