El Jarron (Villa Gesell)

Sobre El Jarron
El Jarrón es un alojamiento ubicado en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, en una excelente ubicación que te permitirá disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.
El alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para que tu estadía sea lo más confortable posible. Uno de los puntos más destacados es que es ideal para familias con niños, ya que ofrece actividades infantiles para que los más pequeños también puedan disfrutar de su tiempo en El Jarrón.
Los comentarios de los huéspedes resaltan la buena ubicación y la relación calidad-precio que ofrece este alojamiento.
Además, destacan que las instalaciones están bien equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda. Los departamentos cuentan con cocina, heladera con freezer, microondas y cafetera eléctrica, entre otros utensilios necesarios para una estadía cómoda.
En el living comedor integrado encontrarás dos sofás cama, una televisión de pantalla plana con cable y un placard con frazadas y almohadas. El baño completo cuenta con ducha y el dormitorio principal tiene un placard amplio.
Todos los muebles son de algarrobo de calidad y también encontrarás una caja de seguridad en el departamento.
El alojamiento cuenta con WiFi de buen alcance y dispone de un quincho muy amplio en el subsuelo, donde podrás disfrutar de dos parrillas, mesas y sillas.
Además, tendrás la posibilidad de invitar hasta 5 personas adicionales por departamento, gracias a su capacidad. También encontrarás un jardín con reposeras para disfrutar del sol en los días que no desees ir a la playa.
Si bien el alojamiento no cuenta con lujos, está perfectamente equipado con todo lo necesario para una estadía placentera. Como sugerencia, algunos huéspedes destacan que les gustaría contar con una televisión en el dormitorio.
El Jarrón también ofrece servicios opcionales, como el servicio de mucama.
Además, los propietarios Josefina y Eduardo viven en el lugar y están siempre atentos a todos los detalles, brindando un trato cordial y ameno a todos los huéspedes.
La ubicación de El Jarrón también ha sido uno de los puntos más destacados por los huéspedes. Está a solo 50 metros de la playa y a 2 cuadras del centro, por lo que podrás disfrutar de todo sin necesidad de utilizar el auto.
Además, el alojamiento cuenta con una cochera cubierta y cerrada en el subsuelo, para mayor comodidad y seguridad de los huéspedes.
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Comodidades familiares
- Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)