Hostel Carlos Gardel (Buenos Aires)
Sobre Hostel Carlos Gardel
El Hostel Carlos Gardel es un alojamiento sencillo ubicado en el distrito bohemio de San Telmo, en Buenos Aires. Está situado en la calle Carlos Calvo 579, a solo 4 minutos a pie de la animada plaza Dorrego y a 9 minutos a pie de la estación de metro más cercana.
El hotel cuenta con habitaciones sencillas que están equipadas con TV.
Además, ofrece suites que incluyen una sala de estar independiente con sofá cama, cocina integrada y comedor. Algunos dormitorios tienen detalles coloridos que le dan un toque especial.
El Hostel Carlos Gardel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes y se incluye el desayuno en la tarifa. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de tener acceso a internet y empezar el día con un delicioso desayuno sin costo adicional.
El lugar se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el 1853 The Wine Experience, Coffee Town, Escape Games Suc. San Telmo y el Mercado de San Telmo.
Entre las comodidades principales del Hostel Carlos Gardel se encuentran el Wi-Fi gratis, el desayuno incluido, el aire acondicionado, la piscina, se permiten mascotas y el gimnasio.
Además, el alojamiento ofrece una variedad de servicios para mayor comodidad de los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, transporte al aeropuerto, hotel para no fumadores y cocina compartida.
Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hostel Carlos Gardel son: “Excelente.. Nos hizo sentir seguras. María de recepción calidez total. Limpio. Excelente. Todo cerca y bello como es San Telmo. Paseos, comidas restaurantes cerca… qué más pedir. Limpio. Buen baño. Cocina completa que no usamos por a metros tienes todo.”, “El lugar definitivamente puede mejorar. La atención me pareció buena, sin embargo creo que el sitio puede sentirse un poco más acogedor. Me encantó que el sitio es bastante práctico y se puede llegar fácil a un montón de lugares alrededor. Tienes a la esquina el bar el Federal, que es un must al estar en San Telmo. Sí me volvería a hospedar ahí siempre y cuando no sean habitaciones compartidas.”, y “Buen hostel, buena ubicación y muy buena atención!!! La relación calidad precio es ideal… Todo estaba muy limpio y el desayuno aunque no era muy sustancioso era suficiente!!! Si tuviera una sala común donde poder comer sería perfecto porque se echaba de menos … El hecho de tener que comer en la terraza los días de lluvia hacia que fuera imposible o muy incómodo…por todo lo demás perfecto!!!
Servicios más populares
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Aire acondicionado
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Wifi
Características generales
- Hotel para no fumadores
- Cocina compartida
Habitaciones
- Aire acondicionado
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
Transportation
- Transporte al aeropuerto