Isla Margarita (Belén de Escobar)
Sobre Isla Margarita
Bienvenido a Isla Margarita, un alojamiento ubicado en Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Nuestro establecimiento cuenta con una dirección privilegiada en Rivadavia 460, loca 30, lo que te brinda fácil acceso a numerosos puntos de interés de la zona. A poca distancia encontrarás el Teatro Seminari Cine Italia, el Jardín Japonés de Escobar, la Cocatedral Natividad Del Senor y el famoso Temaikèn Bioparque, donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades y atracciones.
En Isla Margarita nos preocupamos por ofrecerte una estadía placentera y cómoda.
Por eso, nuestros servicios incluyen una playa privada, donde podrás relajarte y disfrutar del sol y el mar.
Además, ofrecemos servicio de limpieza, para que siempre encuentres tu alojamiento impecable y ordenado.
Nuestras instalaciones también incluyen una sala de estar, donde podrás descansar y relajarte, así como un secador de pelo para tu comodidad. Si estás celebrando una ocasión especial, contamos con una suite nupcial, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables.
En Isla Margarita también contamos con un bar/salón, donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles.
Además, ofrecemos actividades como canotaje, para que tengas la oportunidad de vivir emocionantes aventuras acuáticas.
Sabemos la importancia de mantener a los más pequeños entretenidos, por eso te ofrecemos libros, DVD y música para niños, así como una zona interior de juegos especialmente diseñada para ellos.
Además, contamos con un servicio de traslado en autobús, para que puedas moverte con facilidad por la zona.
Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol, ofrecemos un solárium y una red para mosquitos, para que puedas estar cómodo al aire libre.
Además, nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de deliciosos platos, incluyendo menús para dietas especiales.
Pensando en tu entretenimiento, contamos con una sala de juegos, donde podrás participar en emocionantes actividades como excursionismo, pesca y juegos de mesa.
En Isla Margarita, nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes, por eso ofrecemos habitaciones para no fumadores y reposeras/sillas playeras para que puedas disfrutar de la comodidad y la tranquilidad durante tu estadía.
Además, contamos con una terraza solárium y sombrillas, pensadas para disfrutar al máximo de nuestro hermoso entorno.
Pero no solo nosotros hablamos bien de Isla Margarita. Algunos de nuestros huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia:
– “Fui con mi pareja y mi nene de 2 años a pasar el día. La pasamos genial. El lugar es hermoso y la dueña (quien te atiende en todo momento), está atenta a cualquier cosa que necesites. El menú es fijo, no incluye bebida. Muy rica la comida que ella misma prepara. Volveremos.”
– “Si buscan un lugar a plena naturaleza para desconectarse del mundo por unos días, este es ideal; ya al tomar la lancha para llegar comenzás a respirar otro aire; la casita y el puente con pilotes te llevan a otro mundo; además la habitación es impecable y María Teresa es una eximia cocinera. Los perros que habitan el lugar súper tranquilos; la playita ideal para darse un chapuzón.”
– “Fui un fin de semana con 5 amigas. La comida excelente. El paisaje hermoso. Habitaciones muy cómodas. Mucha naturaleza ideal para desconectarse y descansar. La atención es un 10! Los animales muy amorosos!”
– “Estuvimos 3 días – 2 noches. La habitación hermosa, espaciosa, apartada, limpia, con una ducha potente y caliente, calefacción por tiro balanceado (fundamental para el invierno), una buena cama con sábanas impecables y frazadas suficientes. El lugar es hermoso, muy tranquilo, con una playita espectacular y varios lugares creados para sentarse y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. También hay un sendero para caminar que está muy lindo. Maria Teresa nos atendió de primera, nos hizo sentir como en casa. La comida, RIQUISIMA. Abundante, con entrada, plato principal y postre cada vez. Como ir a comer a la casa de tu abuela. Y a quien no le gusta la comida de su abuela? Nosotros fuimos desde el puerto de Escobar, desde ahí, en lancha colectivo, son solo 10-15 minutos, y sumado que no hay que llevar prácticamente nada, se hace muy fácil de llegar y no se necesita ir extremadamente cargado (como es de uso y costumbre al alquilar algo en el delta). Si, hay varios perros y gatos pero son muy respetuosos, cero invasivos. Nosotros llevamos nuestra mascota y los perros se portaron muy bien con ella. Lugar 100% recomendable para desenchufar, se llega muy fácil, el lugar es hermoso y las habitaciones muy cómodas. Seguramente volveremos pronto. Gracias por todo Teresa!…”
Ven y disfruta de Isla Margarita, un lugar único donde podrás relajarte, disfrutar de la naturaleza y vivir momentos inolvidables. Te esperamos con los brazos abiertos.
Servicios más populares
- Servicio de limpieza
- Playa
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio de limpieza
- Sala de estar
- Playa privada
Actividades
- Sala de juegos
- Excursionismo
- Juegos de mesa/Rompecabezas
- Playa
- Pesca
- Canotaje
Comodidades familiares
- Libros, DVD, música para niños
- Zona interior de juegos para niños
Comida y bebida
- Menús para dietas especiales
- Bar/Salón
- Restaurante
Características generales
- Hotel para no fumadores
- Reposeras/Sillas playeras
- Sombrillas
- Red para mosquitos
- Terraza solárium
Baño
- Secador de pelo
Transportation
- Servicio de traslado en autobús
Belleza y bienestar
- Solárium
Tipo de habitaciones
- Suite nupcial