Bodega Chandon (Agrelo)

Ver todas las fotos
(99)

Lo que debes que saber

• 🏛️ La Bodega Chandon es una atracción turística ubicada en Mendoza, Argentina.
  • 🍾 Ofrece visitas guiadas por las instalaciones, donde se explica la historia del vino espumoso y se muestra el proceso de producción.
  • 🍷 Durante la visita se realizan catas de vinos espumantes, tanto blancos como rosados, y se puede disfrutar de aperitivos y picadas.
  • 🌳 El lugar cuenta con hermosos jardines donde se puede disfrutar de un picnic o simplemente relajarse y disfrutar del entorno.
  • 👥 Los guías y el personal son muy amables y conocedores, ofreciendo una experiencia turística de calidad.

Tourbly dice

Bodega Chandon, ubicada en la hermosa provincia de Mendoza, es un verdadero tesoro para los amantes del vino. Recomendados por Trip, decidimos visitarla y quedamos sorprendidos por su nivel de excelencia. Con la amable guía de Maira, recorrimos los pintorescos viñedos y las magníficas instalaciones de la bodega. Durante el recorrido, aprendimos sobre la producción de diferentes tipos de espumantes y nos maravillamos con el proceso minucioso y artesanal que se lleva a cabo para crear estas deliciosas bebidas. Nuestra visita incluyó un picnic en los hermosos jardines, donde disfrutamos de embutidos y quesos exquisitos, y degustamos una selección de vinos. Cerramos la experiencia con una degustación única y fascinante. Sin duda, una visita a Bodega Chandon es un placer para los sentidos y una experiencia inolvidable.

La belleza de Bodega Chandon nos cautivó desde el momento en que llegamos. Pasamos todo el día degustando sus exquisitos vinos y descubriendo una gama de sabores que nos encantaron. De todas las bodegas que visitamos durante el fin de semana, esta fue sin duda nuestra favorita. Sus instalaciones elegantes y cuidadas, combinadas con la atención amable y profesional del personal, nos hicieron sentir como en un verdadero paraíso del vino.

En Bodega Chandon, encontramos excelencia en cada detalle. Desde la atención cálida y amigable del personal que nos recibió en la entrada, hasta la guía experta de Luz durante el recorrido, nos sentimos como en casa en todo momento. La visita guiada fue realmente educativa e entretenida, permitiendo que pudiéramos comprender mejor las características de cada espumante que degustamos. Después del recorrido, decidimos disfrutar del hermoso día en el jardín de la bodega. Fue el lugar perfecto para relajarnos y saborear una copa de espumante. Sin duda, una experiencia que recomendaríamos a todos.

Bodega Chandon es un lugar elegante y encantador que no puedes dejar de visitar cuando estés en Mendoza. Si bien es posible llegar sin reservación, te sugerimos asegurarte un lugar reservando con anticipación para asegurarte de disfrutar cada momento de esta experiencia inolvidable. El tour por la bodega está cuidadosamente diseñado, ofreciendo diversas opciones para grupos más pequeños e íntimos, lo que permite una atención más personalizada. Además, después del recorrido, puedes deleitarte con la selección de botellas disponibles y disfrutar del hermoso jardín de la bodega con tus amigos. Los precios de los productos son acordes a la calidad y definitivamente valen la pena. No dejes pasar la oportunidad de visitar este lugar imperdible en Mendoza.

Compartir en:

Bodega Chandon en las redes

¿Qué hay cerca de Bodega Chandon?

Atracciones cerca

Restaurantes cerca

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Más detalles

• Logo de Google Maps
e
enrique techea

Un paseo por la conocida bodega. Con guía que explica un poco de historia del vino espumoso, sus variedades etcétera. La atención de la guía Mayra exelente. Muy simpática y amable explicando muy bien los temas.…

a
allen alpizar

Lugar bonito con instalaciones que tienen un destello de estilo, primero hacen un rápido tour por las instalaciones (tener en cuenta que hay que bajar y subir tres pisos; no tenían en funcionamiento el ascensor). Después te dirigen a la…

N
Nahuel Bardelli

Hicimos el recorrido por la bodega, express y sumamente comercial. Vimos unas viñas de exposición, y casi nada de producción. Una de las visitas mas pobres de todo Mendoza. La degustación es en un aula de escuela, una decepción. El vino espumante es excelente pero no estamos evaluando eso.

J
Juli Jarque

Hicimos el tour por la bodega con Maira.. la verdad quedamos muy sorprendidos por todo el conocimiento que tiene y la manera que lo explica.. supo responder todas las consultas en castellano, inglés y portugués.. muy linda bodega para disfrutar.. precios accesibles

Micaela Carlavan

Me gusto la visita y degustacion pero esperaba más.. hubo varias situaciones que podrian mejorar, las botellas grande que estan en la recepcion estaban vacias siendo chandon como pueden exibir una botella vacia y cerrarla como si fuera que…

V
Victoria Maggia

Increíble todo, desde la guía hasta la picada y la gente que trabaja en el lugar, predispuestos en todo momento hasta el señor de seguridad se ofreció a sacarnos fotos. Increíble, volvería mil veces más.

Pablo Semowoniuk

La verdad que llegue sin reserva y sin plan y le pusieron onda para atenderme . Me ofrecieron degustación y sentarme en el parque a degustar una botella. Es un lugar muy lindo y distendido .…

J
Jorge Mario Basilaki Coluccio

INCREÍBLE experiencia!! Vistamos la bodega e hicimos la experiencia sensorial de la mano de Lara que hizo todo aun más especial y mágico. Nada hubiese sido lo mismo sin ella. Súper recomendable Chandon y MEGA SÚPER recomendable Lara.

A
Anthony Coolburn

What a surprising visit, great sparkling wine, great reception, great tasting, great host, and great selection, go visit you won't regret it

Marisa Srur

Hice la degustación más simple, una hermosa experiencia la guía súper amorosa. Muy rico lo que probé. El lugar bellísimo

Martín Ariel Recioy

Excelente la excursión por la bodega. Muy interesante.

A
Agustina Ramirez

Era la segunda vez que visitaba la bodega y no fue como lo recordaba. El grupo fue demasiado grande aprox 25 personas dentro de la cual, había turistas Argentinos, Chilenos y Brasileros por lo cual se hizo una charla en “portuñol” se hacía…

B
Ben marcacci

We did the tasting with a short tour. Well worth the 4300 pesos per person. Mostly couples..so dudes..if your wife or girlfriend wants to go...do it!😀…

Stephanie

El lugar es muy bonito y chico. Lo que me dieron para desgustar era una delicia pero el tour un poco pobre. Me esperaba mas de chandon. Me llevaron solo a dos lugarcitos un tunnel que guardan botellas y donde estan los tanques. La guia fue un amor. Donde me hicieron la degustacion era en un bar en su estar

W
Walter Lino

Excelente. Más cuando el día permite disfrutar sus jardines.

Paulina Abod

Hicimos una visita guiada con degustación y estuvo excelente. Aprendimos mucho con el relato de la guía y el recorrido por las instalaciones. Hermosa la sala de degustación y el parque increíble! Sin duda, recomiendo la visita, superó las…

Makie Fuse

The service was awful. Tried to book via WhatsApp and replies were super slow. Then showed up to check out the shop, waited for a long time and no one was there to answer our questions or help us. Very unorganised.

k
katia laruffa

Hermosa experiencia, muy organizado, y excelente la explicación de la guía. Nos gustó mucho la degustación, fueron dos vinos espumantes, uno blanco y uno rosado, y después aperitif... riquísimos

G
Guisella Torres

Una experiencia diferente ya que van a Mendoza y esperan solo vinos esta bueno probar sus champagnes y espumosos pudimos realizar la degustación y el tour por las bodegas! Creo que vale la pena ir!

l
luis noriega

Uno de los viñedos mas bonitos y elegantes que conocí en mi segunda visita a Mendoza, se nota la clase y dedicación en sus productos, en sus instalaciones y en su personal guia que fueron super buena onda, no recuerdo el nombre de la chica…

N
NataIia Daniela Escudero

Elegimos celebrar un aniversario con amigos. Fuimos 4 personas y elegimos el menú de degustación de 4 pasos. La atención es perfecta y explicativa. La comida es exquisita, bien servida, a…

D
Dafne Vilas

Excelente visita! Muy clara la explicación de la guía y la degustación. Reservamos la opción picada, muy abundante y muy buena. El lugar tranquilo, la atención, todo un paraíso! Es imperdible!!!!

Pablo OGF

Excelente atencion. Desde la reserva se nota que tienen ganas de recibir gente y son muy atentos. Agustina una genia! esta en todos lados y es muy amable. La parte de la visita en si de la bodega me dejo con gusto a poco, pero la parte de…

G
Griselda Laguna

Tomamos la experiencia de picnic en el jardín. La verdad nos llevamos una grata experiencia! El lugar es ideal para pasar toda la tarde, bajo los árboles. La picada es un diez y la atención inmejorable.

L
Lujan Usieto

El recorrido está muy mal organizado. Te dicen que hay salidas 1130/1230/1330 etc etc pero a medida que llega la gente la van uniendo a los recorridos ya empezados y al final terminas pagando 3000 pesos por escuchar los últimos 10 min e ir…

Marianella Betancur

Muy buena experiencia y nuestra guía excelente, empática y muy carismática! Explican todo el proceso mientras se van recorriendo las bodegas y al final una deliciosa cata de vinos espumantes 🥂…

Serena Beltrame

El almuerzo incluye el recorrido y en total probas 8 copas de diferentes tipos. La comida de 4 pasos es espectacular! Todos los platos tienen opción celiaca lo cual se agradece. Jamás fuimos tratados tan bien. Le daria más estrellas si se pudiera.

F
Federico Gaston Gomez

Espectacular bodega de champagne. Tenés la opción de no reservar y disfrutar del predio. Hablén con el seguritas(no recuerdo su nombre) excelente persona nos aconsejo del lugar, nos ofreció jugo…

r
romina gisele larrama

Lugar maravilloso, quizás en el parque para el ingreso a la bodega tenés que pisar el césped y es una lastima, hay caminos marcados pero se ve que era para el ingreso que había desde otra puerta, el personal de la puerta super cordiales, no…

Santiago Hollmann

Es una visita linda a una bodega que maneja grandes volúmenes.El lugar es precioso y la calidad gastronómica es de primer nivel.…

Preguntas frecuentes sobre Bodega Chandon

¿Qué hoteles cerca hay de Bodega Chandon?
Hoteles cerca de Bodega Chandon: Ver todos los hoteles cerca de Bodega Chandon
¿Hay restaurantes cercanos a Bodega Chandon?
Restaurantes cerca de Bodega Chandon:
¿Qué otras acitivades o lugares puedo visitar cerca de Bodega Chandon?