Estancia La Providencia (Puerto Madryn)

5.0 5.0 de 5 estrellas
2 comentarios
  • Granjas
Estancia La Providencia
Ver todas las fotos
(3)

Tourbly dice

Estancia La Providencia se encuentra en La Patagonia, un lugar soñado donde puedes vivir la experiencia de una estancia junto al mar. Rodeado de sol, mar y olivos, es el destino perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Además, si visitas en temporada de ballenas, podrás tener la oportunidad de ver y oír a estas majestuosas criaturas. Sin duda, una experiencia genial que te conectará con la naturaleza en su estado más puro.

Ubicada a poca distancia de Madryn, Estancia La Providencia es de fácil acceso, ya sea en auto, bicicleta o bicicletas eléctricas. Una de las ventajas de esta estancia es la privacidad que ofrece, con playas privadas y lugares alejados de las multitudes. La inmensidad y soledad te permitirán conectarte tanto con la naturaleza como contigo mismo, siendo un lugar ideal para la introspección y el descanso.

Además de su privilegiada ubicación, Estancia La Providencia destaca por su atención y comidas, que son buenísimas. Así que, además de disfrutar de paisajes impresionantes, podrás deleitarte con auténticos sabores patagónicos. Recomendable al 100%, este lugar te ofrece una experiencia única que no debes perderte en tu visita a La Patagonia.

Compartir en:

¿Qué hay cerca de Estancia La Providencia?

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Más detalles

Sitio web:
http://laprovidenciapatagonia.com.ar/
Dirección:
RP5 Km18, Puerto Madryn, Chubut
Teléfono:
+54 291 575-1463
Correo electrónico:
info@laprovidenciapatagonia.com.ar

Opiniones de viajeros sobre Estancia La Providencia

Preguntas frecuentes sobre Estancia La Providencia

¿Qué hoteles cerca hay de Estancia La Providencia?
Hoteles cerca de Estancia La Providencia:
Scroll al inicio