Fuente de Aguas Danzantes (Rosario)

4.0 4.0 de 5 estrellas
131 comentarios
  • Teatro y espectáculos
Fuente de Aguas Danzantes
Ver todas las fotos
(3)

Tourbly dice

La Fuente de Aguas Danzantes en Rosario es una atracción mágica que combina el movimiento del agua con la música para crear un espectáculo que te transportará a otro mundo. Con una melodía cautivadora y chorros de agua que bailan en armonía, este instante se siente eterno en la memoria y te hace sentir vivo una y otra vez. Cuando presencias este espectáculo, tu pecho se llena de emoción, como si los chorros de agua estuvieran danzando dentro de ti. Sin duda, una maravillosa experiencia que no puedes perderte.

Ubicada en el hermoso Parque de la Independencia de Rosario, la Fuente de Aguas Danzantes se enciende al atardecer, creando un momento mágico para todos los visitantes. Mientras los chorros de agua iluminados con cautivadores colores se elevan al son de la música, las personas se deleitan tomando fotografías y disfrutando del espectáculo. Durante la primavera y el verano, es común ver a las familias llevar sus sillones y hacer picnic hasta bien entrada la noche, deleitándose con este fascinante espectáculo.

Aunque la Fuente de Aguas Danzantes de Rosario no busca ser un espectáculo pretencioso o espectacular, tiene su encanto especial. Situada en el centro del Parque de la Independencia, junto con su impresionante danza acuática, se escucha de fondo una música adecuada al baile que se produce. Esto atrae a muchas familias con niños, quienes se sorprenden y encantan al presenciar este espectáculo único. No cabe duda de que visitar la Fuente de Aguas Danzantes es un verdadero deleite para los sentidos.

Agrega un toque de magia a tu visita a Rosario y no te pierdas el espectáculo de la Fuente de Aguas Danzantes en el Parque de la Independencia. Durante el anochecer, podrás disfrutar de un bello espectáculo que no te dejará indiferente. Además, mientras te relajas y disfrutas del show, puedes aprovechar para pasear por el parque y contemplar la belleza de los rosarios tomando unos mates. Sin duda, es una experiencia única en la que puedes fusionar la naturaleza, la música y el arte acuático en un solo lugar. ¡No dudes en vivir esta experiencia fascinante!

Compartir en:

¿Qué hay cerca de Fuente de Aguas Danzantes?

Atracciones cerca

Restaurantes cerca

  • Esenio Santa Fe
    5.0 5.0 de 5 estrellas
    1 comentarios
    2 min · 0.2 km
  • Georgia Coffee & Bar
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    56 comentarios
    3 min · 0.3 km
  • Tokyo Dreams
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    20 comentarios
    3 min · 0.3 km
  • MokaRosario
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    26 comentarios
    4 min · 0.4 km
  • Asgardian
    3.0 3.0 de 5 estrellas
    55 comentarios
    5 min · 0.5 km

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Más detalles

Dirección:
Bv. Oroño 1800

Opiniones de viajeros sobre Fuente de Aguas Danzantes

Preguntas frecuentes sobre Fuente de Aguas Danzantes

¿Qué hoteles cerca hay de Fuente de Aguas Danzantes?
Hoteles cerca de Fuente de Aguas Danzantes:
¿Hay restaurantes cercanos a Fuente de Aguas Danzantes?
Restaurantes cerca de Fuente de Aguas Danzantes:
¿Qué otras acitivades o lugares puedo visitar cerca de Fuente de Aguas Danzantes?
Dónde alojarse en Rosario
Scroll al inicio