SouthernLoops Fly Fishing (San Martín de los Andes)

5.0 5.0 de 5 estrellas
23 comentarios
  • Tours en barco
  • Excursiones de pesca
SouthernLoops Fly Fishing
Ver todas las fotos
(11)

Tourbly dice

SouthernLoops Fly Fishing es una empresa de guías de pesca en San Martín de los Andes que ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de la pesca con mosca. Esteban Urban, el guía principal, ha sido elogiado por su gran dedicación, excelente servicio y amabilidad. No solo es un experto en pesca, sino que también se dedica a enseñar y transmitir sus conocimientos a sus clientes. Su empatía y amabilidad lo convierten en una gran persona con la que disfrutarás pasar el tiempo. Los huéspedes recomiendan su servicio al 100% y esperan poder volver a disfrutar de una experiencia de pesca con él.

SouthernLoops Fly Fishing ofrece una variedad de opciones para disfrutar de la pesca en San Martín de los Andes. Puedes elegir entre flotar por el río Aluminé o pescar embarcado en el Lago Lolog. Además de aprender sobre la pesca con mosca, los clientes han tenido dos excelentes días de pesca con Esteban como guía. También destacan el excelente servicio de catering que ofrecen, con almuerzos al aire libre de alta calidad. SouthernLoops se preocupa por brindar una experiencia completa, en la que no solo disfrutarás de la pesca, sino que también aprenderás. Por todas estas razones, Southern Loops es altamente recomendable para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia de pesca inolvidable en San Martín de los Andes.

Los clientes que han pescado con Esteban en SouthernLoops Fly Fishing han tenido una experiencia increíble. Han disfrutado de dos flotadas, una en el río Collon Cura y otra en el lago Lolog. Han tenido suerte en la cantidad y calidad de las piezas capturadas, utilizando diferentes técnicas y moscas. Además de la buena pesca, destacan la buena charla y la gran compañía de Esteban. Su actitud positiva y su servicio impecable han dejado una impresión duradera en los clientes. SouthernLoops Fly Fishing es sin duda recomendable al 100%, gracias a la pasión y el profesionalismo de Esteban y su equipo.

Compartir en:

Más detalles

Dirección:
Calle Eduardo Elordi 551

Opiniones de viajeros sobre SouthernLoops Fly Fishing

Scroll al inicio