Village Cines (Rosario)

4.0 4.0 de 5 estrellas
12 comentarios
  • Cines
Village Cines
Ver todas las fotos
(39)

Lo que debes que saber

  • 🎟️ Las entradas tienen un descuento del 50% los lunes, martes y miércoles.
  • 🍿 El cine cuenta con una amplia variedad de opciones en el candy bar.
  • 🕐 Durante los horarios de la siesta los días lunes, martes y miércoles hay menos afluencia de gente.
  • 📚 Dentro del complejo se encuentra una sucursal de la Librería Cúspide.
  • 🎳 El bowling que solía estar en el complejo no está disponible actualmente.

Tourbly dice

Village Cines es una opción imprescindible para cualquier amante del cine que visite la ciudad de Rosario. Ubicado en la zona oeste de la ciudad, este complejo de cines se destaca por sus salas de calidad superior y por ofrecer tecnología de vanguardia que garantiza una experiencia visual y sonora de primera clase. Además de su excelente calidad de imagen y sonido, Village Cines cuenta con un amplio estacionamiento privado, lo que facilita el acceso al lugar y brinda seguridad absoluta a los visitantes. Por si fuera poco, dentro del complejo también encontrarás una zona de comidas rápidas de reconocida calidad, ideal para disfrutar antes o después de disfrutar de una buena película.

Una de las características que hace único a Village Cines es su precio. Este complejo ofrece los precios más bajos de todos los Village del país, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan disfrutar del séptimo arte sin descuidar su bolsillo. Además, sus combos también son muy accesibles, a tal punto que podrías comprar un combo y dos entradas por el mismo precio que pagarías por solo dos entradas en Buenos Aires. La calidad de audio y video está garantizada en Village Cines, por lo que no tendrás que preocuparte por perder nada de tu película favorita.

Si eres un cinéfilo empedernido y amas las experiencias únicas, no puedes dejar de visitar la sala 4D de Village Cines. Esta sala cuenta con una tecnología de vanguardia que te sumergirá por completo en la película, con movimientos de las butacas, ráfagas de aire, agua y vapor, e incluso olores en algunos casos. Es como estar en uno de los juegos 4D de los parques temáticos de Orlando. ¡Una verdadera fiesta para los sentidos!

No importa si eres turista o residente de Rosario, Village Cines es una opción perfecta para disfrutar del mejor cine. Con butacas cómodas y numeradas, salas con excelente sonido y un sistema para obtener entradas de manera rápida y sencilla a través de medios electrónicos, este complejo de cines garantiza una experiencia cómoda y placentera para sus visitantes. Así que no lo dudes más, visita Village Cines y déjate llevar por la magia del cine.

Compartir en:

¿Qué hay cerca de Village Cines?

Atracciones cerca

Restaurantes cerca

  • Gianduia
    5.0 5.0 de 5 estrellas
    4 comentarios
    10 min · 0.9 km
  • Belgrano
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    36 comentarios
    13 min · 1.1 km
  • La Tagliatta Rosario
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    40 comentarios
    19 min · 1.7 km
  • La Cafeteria Magna
    3.0 3.0 de 5 estrellas
    12 comentarios
    23 min · 1.9 km
  • Monsieur Bleu
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    17 comentarios
    26 min · 2.2 km

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Más detalles

Sitio web:
https://www.cinepolis.com.ar/cines/cinepolis-rosario
Dirección:
Av. Eva Perón 5856 (ex Córdoba, S2008 Rosario, Santa Fe
Teléfono:
+54 341 516-1111

Opiniones de viajeros sobre Village Cines

  • Logo de Tripadvisor
  • Logo de Google Maps
N
Nicolás M. Sena

Cine con excelente sonido, butacas y confortable. El entorno no acompaña tremendo proyecto. Habría que revalorizar el complejo y mejorar el contexto: luces, más desenrollo comercial, calles más seguras, etc.

Leer más
L
Lorena Escobar

La sala 4D está muuuuuy buena, la entrada vale $1600 pero los lunes, martes y miércoles hay 50% de descuento así que pagas solo una, personalmente tuve un problema con las entradas y desde el lugar me lo resolvieron, así que 10 de 10 la…

Leer más
D
Doctor Manasa urólogo

Me entristece que no vaya gente al cine. Antes este lugar era fabuloso con tanta gente. No fué bueno verlo vacío. Pero esta bien mantenido.

Leer más
M
Martina Derive

Muy buena experiencia! Si les gusta que no haya mucha gente generalmente al horario de la siesta los dias lunes , martes y miércoles son geniales! Aparte tienen el descuento del 50%

Leer más
E
Emmanuel Agüero

Siempre es lindo ir a ver pelis ahí, lo único que no me gustó esta vez es que en la sala 2 que estuve ayer con mí hijo había olor a mugre, deberían fijarse esas cosas que son importantes. Después todo genial ah y estaría bueno que vuelva a estar el bowling 😍🥰❤️👋…

Leer más
A
Abril Milagro Vazquez

Es un lugar muy hermoso, con asientos muy cómodos y pantalla muy grande y buena comida, en si, excelente lugar, ame 💌✨…

Leer más
G
Gustavo Lencioni Cacciola

El cine es uno de los mejores de la ciudad de Rosario. Calidad de imagen, sonido, acústica. El complejo es muy lindo y está muy bien cuidado, no acompaña el entorno, deberían explotar toda la zona comercial para darle mayo visibilidad, muchos locales cerrados y abandonados que podrían aprovecharse, poner en valor el complejo.

Leer más
G
Gaston Claudio

Contraté p/festejar un cumple, estuvo todo muy bien, muy amables todos los chicos que nos atendieron, sala y baños muy limpios, será recomendado !

Leer más
C
Cintia Cardozo

No fue buena la atención,en el sector de compra de combos. Para todo hay que hacer cola,debería ser más rápido. La entrega de combos. Hay que hacer cola para comprar,cola para retirar

Leer más
B
Bernabe Falcon

Es un lugar acogedor, hay buena atención, son cordiales. Generalmente voy a ese cine. Tiene cine convencional, 3D y 4D. Está bueno.

Leer más
S
Sebastián C.

Después se mucho tiempo volví a los Ex Cines Village que ahora es Cinépolis. Me encontré gratamente con el cine renovado, salas con butacas muy cómodas, variada opción de cartelería , espacios y baños muy limpios, todo cuidado con…

Leer más
C
Cecilia de Miguel

Menos gente que en los shopping para gente q gusta de salir y no estar amontonados...buenas opciones de juegos para los más pequeños y no tanto.

Leer más
J
Jorge Miniello

de los cines más lindos que tenemos , hasta el día de hoy sigo sosteniendo que es de los que tienen sillas más cómodas y cuenta con una sala 4D muy copada. súper recomendable .…

Leer más
M
Maio Almada

Lamentablemente estamos hablando de un lugar perdido en el tiempo. Un lugar donde no se toma en serio al consumidor. Hablando sobre el hecho que no proyectaron el Film by Beyoncé, hablamos de un…

Leer más
M
Monica Gutierrez

Salas amplias, buen sonido, me llamo la atención para bien, lo impecable, buen estado y limpieza de los baños...

Leer más
R
Romina

Bellos recuerdos🙂 precios de cartelera aceptables, no asi las gaseosas y demas comestibles. Lista de peliculas al igual que otros cines. Lo bueno es que generalmente las salas no se llenan (para los que les gusta que haya poca gente🙋‍♀️😁)…

Leer más
M
Mili Aranda

Como muchas personas que crecimos con este cine siendo antes villagecines tenemos muchos recuerdos fantásticos y lindos,ayer volví a ir después de tanto tiempo...el lugar se ve igual que hace tantos años pero en malas condiciones,las…

Leer más
V
Valentin Godoy

Muy bueno, vi 2 funciones el mismo dia y no me aburri esperando entre una y otra ya que hay zona de juegos, los combos de comida y/o bebida estan todos por encima de los $800 (22-02-2022) aunque tambien se pueden comprar golosinas, o lo que uno quiera por separado.

Leer más
M
Melinaa Rc

Muy lindo cine, limpio y ordenado. Medio raro el acomodo de los acientos. La gente que trabaja turno noche es muy buena onda, los de seguridad siempre muy atentos.…

Leer más
g
gabriela baine

Me gusto mucho, es la primera vez que voy. Fueron muy amables, me explicaron todo. Además, mis hijos iban a ver una peli y yo otra. Me dejaron entrar a acomodarlos en sus lugares...…

Leer más
F
Fede Guevara

HMuy bueno y muy caro!

Leer más
D
Denise Moya

Está bueno porque hay poca gente, no es tan concurrido como los otros cines de la ciudad, eso particularmente me encanta! No olvides llevar tu pase sanitario para poder ingresar ah y si vas con niños está el patio de juegos al lado, súper dato por si llegas y tenés que hacer tiempo para la función que querés ver

Leer más
R
Roberto P G

Excelente sala de cine. Tiene gran cantidad de salas, incluyendo para películas 2D, 3D y hasta 4D. La experiencia 4D en películas es fabulosa. Tienen muy buenos asientos, amplios y cómodos. Venta de pochoclos y golosinas muy completo. Además cuenta en su interior con una sucursal de la Librería Cúspide.

Leer más
J
Joel Neri

Cómo lugar es hermoso. Y en calidad de cine más todavía. No sé por qué hay poca gente cada vez que voy, es un lujo

Leer más
S
Silvia Pettinari

Los nuevos dueños no han entrado a los baños. Aún están detrás de las puertas la publicación del Village. Al entrar a la sala hay olor como humedad. Todo lo demás excelente....Aún no entiendo porq tan caro los pororos 🙅‍♀️…

Leer más
T
Tinu Montoya

El hall de entrada muy oscuro, bue... Pero la sala número 1 tenía olor... A sucio, olor feo. La película bien, en horario, $2400 la entrada

Leer más
C
Coral Falcon

Lindas las salas, el baño impecable, volvieron a tener juegos para los más pequeños, la librería también funciona. Solamente faltaría que vuelva a abrir el bowling para que sea perfecto

Leer más

Preguntas frecuentes sobre Village Cines

¿Cómo son las butacas en Village Cines?
Las butacas en Village Cines son conocidas por ser muy cómodas, ofreciendo una experiencia confortable durante la proyección de películas.
¿Cuáles son las facilidades de Village Cines?
Village Cines cuenta con diversas facilidades, como una librería dentro del complejo y la opción de jugar bowling. También hay un candy bar para que los visitantes puedan disfrutar de snacks durante la función.
¿Hay problemas de humedad en Village Cines?
Algunos visitantes han mencionado la presencia de olor a humedad en las salas de Village Cines. Sin embargo, la mayoría de los baños se mantienen limpios y con buen aroma.
¿Cuáles son los horarios de Village Cines?
Los horarios de Village Cines pueden variar, por lo que se recomienda revisar la cartelera actualizada para conocer los horarios de las funciones.
¿Ha habido cambio de nombre en Village Cines?
Sí, Village Cines ha cambiado de nombre y ahora se llama Cinépolis. Sin embargo, la calidad de imagen, sonido y comodidad de las butacas se mantiene.
¿Qué hoteles cerca hay de Village Cines?
Hoteles cerca de Village Cines:
¿Hay restaurantes cercanos a Village Cines?
Restaurantes cerca de Village Cines:
¿Qué otras acitivades o lugares puedo visitar cerca de Village Cines?
Atracciones cerca de Village Cines:
Dónde alojarse en Rosario
Scroll al inicio