Parrillas en Avellaneda

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como El Viejo Canón, Parrilla El Tano y entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de parrillas en Avellaneda.

2 mejores parrillas en Avellaneda

1

El Viejo Canón

4.0
(349)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana
Internacional
Española

El Viejo Cañón, ubicado en Avellaneda, es un restaurante icónico que ofrece una cocina tradicional argentina e internacional. Destaca por su ambiente clásico, con lámparas de vitraux y estantería con botellas antiguas. Su variedad de platos, como parrilladas y pastas caseras, es elogiada por los comensales. Además, cuenta con comodidades como servicio para llevar, reservas, sillas altas para niños y acceso para sillas de ruedas. Su excelente atención y ambiente tanguero lo convierten en una opción popular en Buenos Aires.

Quería qué mi mujer qué es chef conociera un restaurante icónico de Avellaneda qué yo conocía de ir a cenar cuándo hacíamos el programa de televisión en la cancha. Conserva la misma calidad de entonces aún con pedidos nada excéntricos. Comenzamos con un matrimonio de...chorizo y morcilla perfectos y seguimos con un chivito en su punto Justo de parrilla con ensalada de rucula y parmesano. De postre helado con muy buenas cremas y todo acompañado con un Malbec reserva roble recomendado por la casa. La atención excelente y lo único qué reprocho es qué cobren el servicio de mesa lo demás todo perfecto !!.MásEstimado Ariel, agradecemos su valiosa opinión respecto de su visita a nuestro restaurante. !Esperamos recibirlos nuevamente!!!!
Si estuviera en Palermo, tendría dos meses de reserva, no uno. La ambientación es el tipico bodegón porteño con aires tangueros y de época. Lo mejor es el servicio, la mayoría de los clientes son habitué.Estimado Gabi1304, agradecemos su valiosa opinión respecto de su visita a nuestro restaurante. !Esperamos recibirlos nuevamente!!!!
Fuimos con mi marido a almorzar el sabado y nos hemos quedado gratamente sorprendidos ya que desde que llegamos nos recibieron con un aperitivo de cortesia. La comida muy buena, la carne en su punto justo (como fue pedida) y el servicio muy bueno y...atento. Desde ya una mencion a Yanel la camarera que nos atendio muy amablemente.MásMuchas gracias por sus palabras, los esperamos nuevamente.
El ambiente es muy agradable, muy bien decorado, con esmerada atención de sus mozos y en el caso del sabado, con un pianista de fondo. La comida impecable.Muchas gracias por sus palabras Alejandro, los esperamos nuevamente.
Excelente ubicación en Avellaneda y un bodegón muy buen ambientado, nosotros éramos 4 comensales, pedimos unas rabas como entrada y una tabla con carne y otra con achiras. Además vino 2 gaseosas y 3 postres y gastamos $14000Estimado Oscar, agradecemos su valiosa opinión respecto de su visita a nuestro restaurante. !Esperamos recibirlos nuevamente!!!!
tipo bodegón de hace tiempo, bien ambientado, buena la calidad de sus platos, ahora agregaron buena reposteria. ricos dulces, buenos vinos si prefieres, pero por sobre todo esto Muy buena atención. Si vas por 1ra. ves te hacen sentir como de la casa. recomendable.Estimado Oscar, agradecemos su valiosa opinión respecto de su visita a nuestro restaurante. !Esperamos recibirlos nuevamente!!!!
Av. Hipólito Yrigoyen 996 A solo diez minutos del obelisco., Avellaneda 1870 Argentina
2

Parrilla El Tano

4.0
(47)
4.0 de 5 estrellas
Parrilla
Argentina

Parrilla El Tano es un restaurante emblemático en Avellaneda, Argentina, famoso por sus platos abundantes y deliciosos de parrilla y comida argentina. Los clientes elogian la excelente atención, la variedad de opciones en el menú y el ambiente familiar. Si buscas una experiencia auténtica de parrilla argentina, Parrilla El Tano es una de las mejores opciones en la zona.

Muy buena opción si buscas parrilla libre en Buenos Aires, si vas en invierno, ve con ganas de esperar unas 2hs por una mesa adentro o haz como nosotros que nos sentamos en las mesas de la vereda y la verdad nos fue muy bien...(no hacía mucho frío) La atención de los chicos por demás excelente, no preguntamos los nombres pero uno de ellos era hijo del Tano, todo un personaje, crack! Chinchulines, riñoncitos, chorizo, morcilla, provoleta, bondiola a la mostaza, bife de chorizo, matambrito a la pizza, entraña, asado, vacío, lomito en champiñones, sorrentinos con bolognesa, lomito a la pizza, bebida incluida 1 botella cada 2personas (gaseosa, vino, soda), ensaladas, pan, postres (la copa del tano, ufff la saca del estadio) definitivamente volveremos!Más
Excelente atención, todos los cortes de carne exquisitos! Atendido de lo mejor y el tano que se fija continuamente que este todo bien,sin dudas vuelvo, !!!!
Muy rico, excelente atención, cómo estar en tu casa, precio acordé al menú libre, ir con reserva.....
Excelente restaurant, parrilla , todo libre...se comía demasiado, excelente atención,todo muy rico y abundante. Lamentablemente LO CERRARON. Por problemas con la comuna de Avellaneda.
De locos buen sabor buenas porciones y para los que no pueden comer queso te lo cambian por algo mejor jajja un huevo frito 😋 vale la pena pagar los 4 mil pesos
Muy buena y abundante, tanto la parrilla, como otros platos que te ofrecen, los postres variados y enormes, sistema tenedor libre con bebidas, postre y brindis. u$s 15 Blue. No hay forma de consumir lo que te llevan a la mesa. Muy, muy bien el...dueño que no pierde detalle, las camareras muy agiles y amables, realmente del gremio. Un poco ruidoso, pero bien ambientado, decoración sencilla pero agradable. Lo único que desentona, es el mal carácter de la señorita de la puerta, se lo comente al dueño y agradeció el dato. Hay que regresar y con buen apetito.Más
Todo de primera. Muy rico. Vale la pena esperar. Se come re bien y no pijotean la comida. Siempre voy y siempre ire.
Es atendida de maravilla, no dejan de traerte comida, hay que saber comer despacio, para aprovechar la variedad. Se puede compartir, hay variedad de carne y achuras. Hay que ir temprano, luego se torna eterna la espera.
Es una parrilla emblemática en Avellaneda dónde se come como los dioses,es atendida por el propio Tano, además de las camareras. Deben ir apenas abre, 12 del medio día, sino hasta las 15 ha no entras. Todo allí es exquisito, una de las parrillas más...completas, el cubierto incluye la parrilla, ensaladas, papas fritas, un vino o gaseosa grande cada dos personas, postre y copa de champagne y café. De la parrilla tenés, Achiras, proboleta, asado, vacío, el matambre a la pizza un manjar, chory y morcilla, entraña, lomo a la mostaza y al champiñón, pechito y además ravioles. El habiente es familiar y muy ameno, yo volvería!!! Me encantóMás
Av. Agustín Debenedetti 2985, Avellaneda Argentina
Scroll al inicio