Restaurantes para comer gelato en Buenos Aires

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Freddo, Rapa Nui - Barrio Norte y Heladería Cadore entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de restaurantes para comer gelato en Buenos Aires.

6 mejores restaurantes para comer gelato en Buenos Aires

1

Freddo

4.0
(2869)
4.0 de 5 estrellas

Freddo es una heladería clásica en Buenos Aires, conocida por sus helados de alta calidad. Ofrece una amplia variedad de sabores, desde los clásicos hasta opciones más innovadoras. El lugar cuenta con un ambiente acogedor y cómodo, con opciones de asientos tanto para disfrutar en el lugar como para llevar. Además, el restaurante es accesible para personas con movilidad reducida. Los clientes destacan la calidad de los helados y el amable servicio del personal. Aunque algunos mencionan que los precios pueden ser altos, muchos consideran que vale la pena la experiencia de probar los helados de Freddo.

Para quienes venimos de afuera es siempre un lujo el poder disfrutar del verdadero helado a la italiana, pulgares arriba!
Esta sucursal forma parte del shopping de Juan B. Justo y Santa Fe. El local es pequeño y ofrece además del rico helado muy buena cafetería. La atención es muy cordial y los precios un poco altos.
Me encanta la mercadería pero al.local de libertador le falta algo de música de fondo. En la entrada tienen una alfombra pero le quedó como un pequeño escalón ojo con la gente mayor.
Es una de las mejores heladerias de nuestra Ciudad , supo tener locales por varios barrios, si bien las distintas crisis económicas llevaron a q varios locales cierren, los que se mantienen abiertos siguen deleitando a sus clientes con sus ricos y variados helados. Si...nunca probaste un helado en Freddo, te recomiendo hacerlo.Más
En mi estadía en Buenos Aires alcancé a probar varios helados de este sabor y para mi fue el mas rico!
Fredo es una de las heladerías clásicas de Buenos Aires, mantiene su elaboración artesanal y esto hace más ricas sus cremas.
Pasar por Freddo es siempre la máxima tentación. El helado mantiene su calidad y sabor a través del tiempo. No tiene rivales!
Avenida Callao 1201, Buenos Aires C1023AAF Argentina
2

Rapa Nui - Barrio Norte

4.0
(1642)
4.0 de 5 estrellas
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Delicatessen

Rapa Nui - Barrio Norte es un restaurante especializado en helados artesanales, con una amplia variedad de sabores, incluyendo opciones para vegetarianos y celíacos. Su ubicación en una esquina y la posibilidad de disfrutar de los helados en un espacio interior o exterior son ventajas adicionales. Si estás en busca de un lugar para degustar helados de calidad en Buenos Aires, este restaurante puede ser una opción a considerar.

Se trata de un local es esquina no muy amplio, con espacio para sentarse en el interior y algunas mesas en el exterior. Los helados son realmente magníficos, artesanales y muy cremosos. Poseen gustos variados, distintos tipos de chocolate y dulce de leche y otros...gustos originales, limón y jenjibre, frambuesas, limon pie. Tambien se pueden adquirir bombones y tomar café. La atencion es muy buena y los precios son un poco altos, pero acordes con el producto que ofrecen.Más
Tremendos helados. Muy buenos. Ricos sabores. Cremosos. Un poco altos los precios pero lo valen. Date el gustito. Los Franuis también sensacionales.
Somos clientes desde hace años y la calidad de los productos se mantiene intacta..Cualquier opción del abanico que ofrecen no defrauda. En tiempos de covid tienen a una señora organizando la fila afuera y el movimiento dentro del local,con mucha amabilidad y fluidez. La atención...muy buena en general. Tienen opciones para celiacos. Para ir ,e ir ,e ir....Más
tienen una gran variedad de gustos todos con ingredientes ge- nuinos y el helado es de elaboracion artesanal Los chocolates que elaboran son MUY BUENOS
En Buenos Aires los helados son riquísimos. El de Rapa Nui es superior. Los chocolates son imperdibles. Mi favorito es el dulce de leche con merengue. Solo apto para golosos.
Superadas mis expectativas en cuanto a gustos y variedad. Los gustos especiales son muy creativos. Muy buena atención.
Muy buen helado, pero bajo el nivel de servicio. Fui en dos oportunidades. En una le estaba fallando la heladera y los helados venían medio faltos de frio. En la segunda oportunidad, cuando me sirvieron el helado me hicieron un mazacote con todo el dulce...de leche triple tentación y el marquisse. Sinceramente, se deberían esperar un poco más los chicos que despachan el helado. Por otro lado, respecto al chocolate de 90% cacao debo decir que tiene un montón de azúcar. Por lo que uno se pregunta, para que hacer un chocolate Premium de 90% cacao si lo va a arruinar con el azúcar? No pueden tener un chocolate negro como cualquier linea de chocolates Premium que es sin azúcar?Más
los helados de RAPA NUI son sin ningun lugar a dudas de los mas exquisitos y sabrosos de Buenos Aires.Vale la pena probarlos y hacerse del habito de pasar poe esta heladeria: No te arrepentiras!!!
Calle Arenales 2302, Buenos Aires C1124AAL Argentina
3

Heladería Cadore

4.0
(1006)
4.0 de 5 estrellas

La Heladería Cadore es reconocida por sus deliciosos helados artesanales, frescos y naturales, que han sido elogiados por su calidad y variedad de sabores. Su ubicación en la Avenida Corrientes es muy conveniente y aceptan diferentes métodos de pago. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la presentación de los helados. Es considerada una de las mejores heladerías de Buenos Aires.

Heladeria buena,probe el chocolate y la frutilla de cremas, algo extraña, pero muy rica. Lugar bueno normal
El helado más rico de todos. Los empleados son amables. Tienen muchísimos sabores. Utilizan productos naturales.
Noche de invierno en Buenos Aire, menos de 10 grados, y me sorprendió ver cola de casi media cuadra para comprar helado en Cadore...algo deben tener , me dije. Y si que valió la pena la espera, helados de calidad y cremosidad uncios, con sabores...(por lo menos los que probé) de una naturalidad increible, y se nota que hechos con ingredientes de primera calidad. En mi caso probamos dulce de leche granizado, super sambayon y Pistachio...uno mejor que el otro. El DDL suve y delicioso, el sambayon con el toque justo de huevo y vino dulce, y el pistachio de lo mejor que probe en mi vida. Ya quiero volver a seguir probando otros sabores.Más
Cadore catalogada entre las top 10 del mundo 🌎🌍 la legislatura porteña la puso en su patrimonio histórico... El helado unos de los mas ricos que probé ... Nos animamos al dulce de leche negro exquisito
Compre para llevar, deliciosoas todos los sabores, por algo esta dentro de las 10 mejores heladerias del mundo de no sé que lista, je Los dulce de leche increibles! La atencion excelente.
Los helados son exquisitos y la atención de Cristian hizo la diferencia, sirvió los helados como si fueran obras de arte.
Excelente! EL MEJOR HELADO DE PISTACHO DEL MUNDO. realmente nos voló la cabeza. El de dulce de leche también, todo delicioso con una textura increíble. Muy bonita experiencia, hemos probado muchos helados y sin duda cadore se convirtió en nuestros favorito.
La variedad es interesante. La calidad es muy buena. Los sabores que probamos eran lo que decia en el nombre. La atencion normal. He ido a heladerias que cuando se llenan los empleados corren sin embargo aca se tomaban su tiempo. Probamos el limon con...gengibre y un chocolate con especias que estaban muy buenosMás
Por lejos es de los helados más ricos del mundo. El local es pequeñito (no llama mucho la atención) pero el sabor de los helados es exquisito. Tremenda experiencia y la recomiendo 100%
Avenida Corrientes 1695 Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1042AAC Argentina
4

Tufic Helados

4.0
(273)
4.0 de 5 estrellas

Tufic Helados es un popular café en Palermo, Buenos Aires, conocido por sus deliciosos helados y paletas. Los clientes destacan la calidad y el sabor de los productos, así como las generosas porciones. Aunque algunos mencionan que la atención puede mejorar, el ambiente agradable y las opciones de asiento al aire libre hacen de Tufic un lugar popular entre los amantes de los helados.

Los helados de Tufic son muy ricos. Fuimos a conocer el local de Palermo y yo probé el sabor cremoso de mandarina, fresco y sabroso.
Suelo concurrir en familia desde que abrieron, muy buenos helados y excelente variedad de gustos. Los precios acordes a la calidad del producto que ofrece
La paleta oreo fue la mejor paleta que probe en mi vida. Los helados tipo cucurucho tambien son ricos pero las paletas son la estrella de la heladeria lejos. Muy recomendables. La atención no es la mejor. El lugar es agradable.
AMO tufic. El mejor helado de yogurt de la zona. En Palermo deberían poner otros sabores de yogurt helado como dulce de leche. Lamentablemente suben y suben los precios. Pero bueno, es delicioso.
fui un sabado a la tarde, casi no habia gente, el lugar tranquilo para sentarse fuera. la atencion correcta, y el helado muy bueno, sin llegar a excepcional.
El helado es riquísimo y sorprende lo abundante que sirven cualquier envase, ya sea un vaso chico o un cucurucho. Me ha pasado en otras heladerías que llenan arriba y el vaso adentro solo con aire, en ésta eso no pasa, son bien llenados. Los...sabores son estilo mediterráneo, mucha nuez, avellana, pasas y sabores fuertes. Siempre hay que esperar porque va mucha gente. Los que atienden, bien, aunque hay algunos de origen extranjero que debería adaptarse a nuestras costumbres y atender mejor.Más
Guatemala 4597 Guatemala 4597, Buenos Aires C1425BUI Argentina
5

Rapanui

4.0
(235)
4.0 de 5 estrellas

Rapanui es un restaurante en Buenos Aires reconocido por su amplia gama de helados y chocolates artesanales, considerados algunos de los mejores de la ciudad. El lugar cuenta con un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior, y está convenientemente ubicado cerca del barrio Recoleta. Los clientes elogian la calidad y el sabor de los helados y chocolates, y recomiendan el lugar para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa experiencia de helado en la ciudad.

El mejor helado y chocolate del mundo, no hay mejor sin duda ( tuve la suerte de probar en distintos paises y nada lo supera)
Excelente servicio y calidad de productos....enmarcados ennuna decoracion y ambietacion maszq agradable...Higiete y mantenimuento hasta en los pequeños detalles..
Riquísimos Chocolates, mejor su Heladería con sus diferentes Sabores y Típicos, un local Enorme hasta con pista de patinaje
Los mejores helados y chocolates de Buenos Aires. Atención rápida y amable, el local de Avda. Santa Fe es amplio y cómodo.
De los mejores helados que he comido en mí vida, y muy rico chocolate. No es de los más baratos, pero lo vale!
Nosotros fuimos a adquirir productos SIN GLUTEN. Los bombones que tienen en vidriera no son sin TACC. Por lo cual, prestar mucha atención. Excelente ambiente y atención. Hay de todo realmente, no se sabe con qué cosas nos vamos a quedar. Además de delicioso.
Si bien hemos ido muchas veces a Buenos Aires, no la conocíamos. Los helados nos parecieron ricos sin ser algo de locos, no encontramos sin azúcar, lo que nos pareció raro( al menos en la sucursal de Plaza San Martin), lo que si nos encanto...fueron los chocolates, compramos de todo tipo, en rama, con dulce de leche, etc, las cajitas son una delicadeza que hacen una presentación perfecta con los bombones. La atención , nada que destacar ni para bien ni para mal.Más
Hemos ido a Rapanui varias veces durante nuestras visitas a Buenos Aires, por lo que también se me es fácil comparar la calidad actual respecto a la gozada durante 2019. Diría que se ha mantenido durante el tiempo.La heladería es relativamente amplia. Cuenta con...diversos ambientes como para disfrutar del helado que uno compra sin pensar en nada más; por ahí que pagas, recoges y te vas, o tal vez puede que quieras quedarte en alguna mesa del interior o en alguna banca del patio. Tú decides. El tema con esto es que muchas personas puede que perciban que no hay una atención personalizada de que te lleven a una mesa o estén permanentemente preguntando si deseas algo más, a pesar de que la clave es simplemente acercarse al lugar de tu preferencia sentarte (literalmente no hay ciencia detrás de comer un helado).Los sabores de los helados están buenos. No diría que son los mejores de Buenos Aires, ya que a pesar de haber probado casi todos los sabores, hay una nota de crema que en algunas otras heladerías artesanales la he sentido más sabrosa... literalmente creo que la estructura del helado requiere en algunas ocasiones los ingredientes extra que se le colocan a diversos. De igual manera, los chocolates y alfajores están súper ricos.Respecto a la atención, me han tocado cajeros con la mejor onda del planeta, como algunos más secos. Hay que entender que atienden muchas personas en rangos relativamente cortos y no es que tengan muchas pausas en momentos de alta demanda. Calculo que debe ser suerte de quien te toca, pero al menos los que me han atendido a mi han sido siempre A1.Recomiendo mucho este local de helados. Tiene sabores interesantes así como chocolates bastante memorables.Más
Es una muy buena opcion para tomar helado en la ciudad de buenos aires,aunque realmente la ciudad cuenta con muy buenas opciones.
Uruguay 1284, Buenos Aires C1016ACF Argentina
6

Valence

4.0
(69)
4.0 de 5 estrellas
Argentina

Valence es una heladería artesanal en Recoleta que ofrece helados de alta calidad con sabores únicos. Sus ingredientes naturales y opciones sin gluten hacen que sea una opción popular para aquellos que buscan algo diferente en cuanto a helados. Con un servicio amable y un agradable ambiente, Valence es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso helado en Buenos Aires.

Me encantaron los helados, hay variedad de sabores, el local es muy bonito, la decoración y ambientación, el trato es bastante bueno
Muy ricos helados y paletas. Ubicados en una zona con mucho movimiento, ofrecen muy buena calidad a un precio razonable
Nos encantan los helados de Valence, mis preferidos siempre el pistacho y el chocolate Rocher. Dada las restricciones por la pandemia de coronavirus pedimos delivery siempre por Rappi y aprovechamos las distintas promociones y combos.
Un helado muy rico, te atienden con muy buena predisposición y es muy lindo local. La única cosa mala es que justo cuando fuimos no tenían internet y no les andaba el posnet, pero era un inconveniente de toda la zona.
Uno de mis lugares preferidos para hacer un stop y disfrutar de un café o un helado, la atención es buena, el ambiente y la decoración excelente y los helados muy buenos.
Valence, es una heladería, cafetería. Pero su fuerte son las cremas heladas, cuya variedad es muy amplia. Un sabor que no es fácil encontrar en las heladerías, por lo menos de Buenos Aires, es el Pistachio. La atención es buena y el ambiente agradable. Es...un pecado que el espacio es algo pequeño. Pero la estrechez, no empalidece la calidad de sus productos.Más
Rodriguez Peña 1299 esquina Juncal, Buenos Aires Argentina
Scroll al inicio