En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como La Rochella, Heladería Fríos Mar de las Pampas y entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de heladerías en Mar de las Pampas.
2 mejores heladerías en Mar de las Pampas
1
La Rochella
★★★★☆
4.0
(35)
4.0 de 5 estrellas
La Rochella es un restaurante en Villa Gesell, Argentina, conocido por su amplia variedad de helados y postres. Los clientes elogian la calidad de los helados artesanales y cremosos, así como los deliciosos alfajores. Aunque puede haber demoras en el servicio en momentos de alta demanda, la relación precio-calidad y la originalidad de los sabores hacen que La Rochella sea un lugar imperdible para los amantes de los dulces.
Muchos sabores no tenían pero los que probamos ( cinco) estaban bien. El mejor fue chocolate amargo.
Lástima que no tenían los que pedimos.
Muy buen producto, mucha variedad, circuito de atencion poco eficiente,
Trabajan fuerte poco tiempo, en temporada alta o carnaval y no se ponen las pilas? una pena
Recién este año lo probamos, y realmente de buena calidad. También tienen alfajores parecidos a los havana
La conocimos el año pasado y este volvimos aunque nos queda lejos, es excelente el helado! Muchísimos gustos y algunos súper originales y bien logrados!
Relación precio calidad increíbles ! Helados de muy buena calidad, artesanales, cremosos a muy buen precio. Gran variedad de sabores clásicos y originales. Visitamos la nueva sucursal de Las Gaviotas.
Avenida 3 y Paseo 130, Villa Gesell B7165HCN Argentina
La Heladería Fríos Mar de las Pampas es una excelente opción para los amantes de los helados en Mar de las Pampas. Con una amplia variedad de sabores deliciosos y cremosos, elaborados de manera artesanal, los clientes pueden disfrutar de un verdadero deleite. Además, el restaurante ofrece café de calidad y precios razonables. Destaca por su atención al cliente excepcional y su conveniente ubicación en el pintoresco Paseo Cuesta del Bosque. Es un destino popular para locales y turistas.
Fuimos con mis hijos y mi marido varias veces durante nuestras vacaciones, amamos el helado y era delicioso!
Tienen unos helados realmente exquisitos, soy fanático del helado, son muy cremosos y tienen variedad de gustos.
Sinceramente es muy bueno el helado, se nota que es artesanal, muchísima variedad de sabores, quedé encantada, muy buenos.
Es muy buena heladería, los helados son muy cremosos y el precio es razonable, fuimos varias veces, nos encantó.
Tomamos un café ya que estaba en promoción con un alfajor. Precios muy buenos, no se como son los helados ya que no los probamos
Lo único negativo que con tarjeta de crédito cobran 10% recargo cuando no lo deberían hacer
Los helados son artesanales y ricos, pero lo mas destacable es la atención del dueño. Estaba cerrando y se volvio para atendernos con la mejor onda
Tanto el chocolate frios como el tramontana son exquisitos, se nota que son de excelente calidad, la atención es muy buena y el costo es razonable para la calidad de helados.
A los niveles de Lo que cuesta un helado hoy, fríos tiene muy buenos helados con un precio razonable. Hay más caros y de calidad. El super sambayon, lejos el mejor de la marca
Miguel Cane y El Ceibo Paseo Cuesta del Bosque, Mar de las Pampas 7165 Argentina