En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Munchis, Persicco y bom que bom entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de heladerías en Pilar.
3 mejores heladerías en Pilar
1
Munchis
★★★★☆
4.0
(322)
4.0 de 5 estrellas
Munchis es un restaurante de café ubicado en Belén de Escobar, Argentina. Ofrece una variedad de características, como comida para llevar, asientos al aire libre, estacionamiento y acceso para sillas de ruedas. Sus helados son especialmente populares, y los clientes también disfrutan de sus desayunos y meriendas. Los clientes elogian la calidad de la comida y la amabilidad del personal. Si estás en la zona y buscas un lugar para disfrutar de un buen café y algo dulce, Munchis es una opción a considerar.
Gran local, si te gusta mucho el helado te va a encantar.
Súper recomendable vale te la pena!!!
Mis gustos favoritos son crema americana, vainilla y banana split!!!!
Riquísimos los helados. Mi favorito el Chocolate Soufle y la mousse de maracuyá. El lugar hermoso y todas las chicas muy amables.
Gracias.
Fuimos a disfrutar de un desayuno (para 2 personas con 1 es suficiente).
Té , opciones de café, jugp de naranjas, pan blanco o negro tostado, medialunas , scones, queso crema y varias opciones de dulces.
Lindo lugar, con mesas al aire libre o dentro...del local.
Buena ateción.Más
Fuimos a tomar el té. Muy buen cafe. Buenas comidas para acompañar. Muy rica la tarta de coco y dulce de leche apta para celíacos.
Helados muy ricos, a pesar de que hay que hacer mucha cola en Temaiken para comprarlos, valio la pena!
El lugar es excepcional, toda la naturaleza lo circunda. Está muy bien cuidado. El restaurante es muy cómodo y la gente muy agradable. Muy ricos postres. Muy recomendable para tomar el té con algo dulce.
Recomiendo mucho las meriendas para compartir. El pan casero y dulce de leche son lo mas. Los helados tambien son ricos.
Persicco es un café ubicado en Palermo, Argentina, conocido por su amplia variedad de sabores de helados y sus barquinas de cucurucho llamadas gotas. Aunque los precios pueden ser un poco elevados, la calidad de los helados es reconocida en la cadena. El lugar es accesible para personas en silla de ruedas, tiene una buena ubicación y ofrece también café. Además, cuenta con mesas tanto en el interior como en el exterior del local.
Muy buenos helados, mucha variedad, el precio de 1/4 = $150 (en diciembre'18).
Es un buen detalle ofrecer un sabor extra para degustar. Es lo que lo diferencia de las otras heladerias.
hay abundancia de sabores.. Cheesecake de Maracuyá: sin dudas el resultado será refrescante.La menta es comer un sugus de menta impresionante el sabor igual. Un chocolate con almendras, que tenia gran cantidad de ellas, y los clásicos frutilla, durazno, naranja , frambuesa.
lo mejor de...Persicco son las gotas, unas barquinas de cucurucho en las que a las bochas de helado se le agregan salsas y nueces, almendras o pedacitos de galletitasMás
Una buena heladería, con buenas opciones precios un tanto elevados para la calidad, pero el helado siempre se deja comer
No había opciones para diabeticos
El lugar es agradable, solo tiene promo con una tarjeta de credito.
Los helados muy ricos.
La atencion normal.
Tiene mesas en el interior y exterior del local.
El precio elevado al igual que los de las cadenas de ese estilo.
Muy buena ubicación, la calidad de los productos es la conocida en las cadenas del mismo nombre. Buena atención. Limpio y prolijo. Sirven café
"Bom que bom" es un restaurante en Pilar con una larga trayectoria y renombre en la zona. Sus helados son considerados los mejores de Pilar y también se destacan por su deliciosa pastelería y budines. Aunque algunos mencionan que la ubicación es un poco alejada del centro, el ambiente es tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de un café en el pequeño patio. Aunque los precios son un poco altos, la calidad y el sabor de los productos hacen que valga la pena.
encontras el mejor helado de Pilar, fiel a su historia de mas de 60 años en la zona. Buena pasteleria, los budines son lo mas.
La heladería que todos los pilarences conocemos y queremos, riquisimos helados, siempre un recuerdo en esta heladeria, ahora en avenida Marquez, pero cuando estaba en Rivadavia y Lorenzo Lopez las tardes pasabamos ahi comiendo helado, si pasan por Pilar, pasen y tomen un helado de...Bom que Bom. patrimonio PilarenceMás
la direccion es tomas marquez, no j d peron
el helado es rico, tiene un pequeño patio ameno para tomar un cafe
opcion recomendada en pilar
Esta heladería cumplió 61 años de mantener una excelente aclidad en sus productos, convirtiendola en un icono de Pilar
Excelente lugar para pasarlo en familia. Podes desayunar o merendar con facturas recien horneadas. Los helados son de lo mejor
Excelentes cremas heladas y muy buena calidad en facturas (son bollos y bizcochos dulces, para que lo entiendan quienes no son argentinos) lugar tranquilo para degustar un excelente cafe tanto en el desayuno como en la merienda, en su pequeño patio, recomendable. NO ES RESTAURANT.
Muy calido el lugar precios razonables y buena calidad de los productos. Ideal para tomar un cafe con una amiga o un helado en familia..
muy buen helado, un poco caro comparando con las promociones de las heladerias de marca, con 2 x 1 u otra promo, complementado con buena pasteleria y panaderia.
Muy buen gusto de los helados en general, rápida atención. La ubicación está un poco alejada del centro de Pilar.
Los precios son más baratos que los de las Cadenas .
No es Restaurant
Es recomendable
Calle Pte J D Peron 1200, Pilar B1629AHD Argentina