En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Heladeria Freddo, Iceland y Heladeria Dylan entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de heladerías en San Telmo.
4 mejores heladerías en San Telmo
1
Heladeria Freddo
★★★★☆
4.0
(190)
4.0 de 5 estrellas
Freddo es una popular heladería en Buenos Aires, Argentina, reconocida por sus helados de alta calidad. Aunque ha recibido críticas mixtas, algunos clientes consideran que sus helados son los mejores que han probado. El restaurante ofrece una variedad limitada de sabores, pero suficientes para satisfacer a los clientes. A pesar de los precios elevados, los clientes siguen visitando Freddo y aprovechan las promociones para obtener beneficios adicionales al realizar su pedido. La atención del personal también es destacable.
Pensé en darme el.gusto de tomar.lo q.para mi era.el.mejor helado, y que paso?, que hace tiempo no tomaba un helado tan asqueroso, sin gusto a nada, con pedazos de hielo, no lo podía creer , y por medio kilo pagué 940 pesos, lamentable, nunca más...compro en freddo.Más
Muy ricos los helados de esta cadena.
Lo recomiendo sin dudarlo!
Aprovechen las promos que tienen con Club Personal o La Nacion
Muy buena atencion del personal.
Los mejores helado que he comido en la vida. me encantan. los recuerdo mucho. Mucho no es demasiado, jajajajajajaa
Rico, rico, rico.Es el único helado de Bs. Aires en cualquier Sucursal, que no paras de disfrutar. El precio es elevado, pero lo vale. Recomendable 100%
Tiene poca variedad de sabores pero con los que tiene se las arregla para que uno quede feliz con lo que pide, no probé otras heladerías por lo que no tengo un punto de comparación respecto al precio.
Cuenta con pocas sillas pero se entiende...que es una heladería al paso.Más
Los helados son de muy buena calidad, muy ricos, los precios son elevados, ha y que aprovechar las promociones
El restaurante Iceland es un acogedor café ubicado en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. Ofrece helados artesanales con una amplia variedad de sabores, así como cafés de alta calidad y productos de pastelería. Sus instalaciones están bien cuidadas y prolijas, y cuenta con un amplio salón. Los clientes aprecian la buena atención, el ambiente agradable y los precios razonables. Es un lugar ideal para disfrutar de una pausa mientras se recorren las pintorescas calles de San Telmo.
Lindo café en San Telmo, poco concurrido, prolijo y buena atención. Tiene helados y café, puedes ir con amigos para hablar un rato o trabajar online, es muy silencioso.
Cafeteria y heladeria, muy bien ubicada y con amplias instalaciones, los helados son 100 % artesanales y no llevan conservantes, lugar ideal para darse un descanso recorriendo las pintorescas calles de San Telmo.
Ubicación estratégica, para degustar un helado y por que no, un café espresso excelente, mientras podes mirar todo el movimiento de San Telmo en la emblemática plaza Dorrego y la esquina de H. Primo y Defensa.
Rica heladeria, bien surtidos los sabores.
Increible el sabor chocolate bitter con crema de menta, mi favorito.
lindo salón muy amplio, cosa que no es común en la mayoría de las heladerías de la zona, buen helado, mucha variedad, ricos dulces, buen café, precios razonables.
Estábamos paseando por San Telmo y entramos a merendar. Muy buena alternativa ya que además de helados ofrecen café, tortas, tostados, etc. También hay promociones para todos los gustos.
El helado artesanal muy rico.
La atención muy buena y los precios razonables.
Almorcé de paso ya que estaba corta de tiempo. Comí un sandwich de jamón crudo que me pareció excelente. Muy buena atención, sitio agradable y limpio.
Cómodo sitio. Amplio y bien ubicado. El helado estaba muy bien (recomiendo dulce de leche). El café también bien. Nada excepcional pero muy recomendable.
Defensa 1105 Esquina Humberto 1º- San Telmo, Buenos Aires C1065AAU Argentina
La Heladería Dylan es un lugar encantador y acogedor que ofrece una amplia variedad de helados y alfajores tradicionales argentinos. Destaca por la elaboración artesanal de los helados y la amabilidad y generosidad de los propietarios. Su ubicación conveniente en el barrio de San Telmo y la relación calidad-precio excelente son otros aspectos positivos destacados por los clientes. Es el lugar ideal para degustar deliciosos helados en un ambiente agradable.
Compre varias veces en esta heladeria y es muy rico el helado que hacen. Tambien recomiendo los alfajores.
El mejor helado de San Telmo. Gustos muy originales (preguntar ya que algunos no están en cartelera). Es un negocio familiar y atienden muy bien.
Helados deliciosos sabores de los más variados y excelente atención de los dueños. Encantador lugar.
Muy ricos helados y muy buen precio.ampliamente recomendable los sabores frutales ,para disfrutar una noche de calor en el verano porteño.
Siempre vamos. Es buena gente la que atiende. Tiene precios correctos y buen helado. Hay algunos pocos bancos para sentarse adentro o afuera, alejado del bullicio de Plaza Dorrego. Los dueños son amables y simpáticos.
Atendida por sus propios dueños, y con una calidez y amabilidad extraordinaria... Y los helados riquísimos,ellos te hacen probar lo que quieras..
Entré y la mujer que trabaja (¿la dueña?) Comenzó a ofrecerme ofreciéndome sabores de varios sabores después de preguntar qué chocolate era el más chocolatado. Luego, después de que lo probé por primera vez, SABÍA que esto era un gran helado y que quería un...kilo. Me preguntaron si quería 4 sabores diferentes y dije: "Claro". ¡Ella procedió a darme sabor tras sabor hasta que me decidí por un chocolate, menta granizada (súper menta), pistaccio y hierba de limón! La hierba de limón fue una gran sorpresa y es realmente muy buena. Lo que fue diferente, aparte del gran helado y los sabores, fue la generosidad no solicitada del propietario y el interés en que yo tuviera una gran experiencia. ¡YO DEBERÍA VOLVER! ! !
Mi única preocupación es que comeré demasiado rápido.Más
Gran sorpresa a la vuelta de la esquina de mi edificio. Helados caseros con una gran variedad (la fruta de la pasión es imprescindible). Gran calidad - precio y muy bien servido.
Soy fanático de los helados y probé varios sitios mientras estaba en Buenos Aires. Dulce de leche y helado de limón fueron de lejos los mejores de Dylan Icecream. El Heladeria se encuentra en San Telmo, fuera de los caminos trillados. El servicio también es...excepcional, por lo que es bastante difícil encontrar algo malo en esta tienda de helados. ¡Definitivamente regresaré!Más
Me esmero como un experto y sin duda un fan de helados, así que este no es el único lugar de hielo crema nos registramos en Buenos Aires, pero sin duda es el mejor que probé varios sabores y todos fueron muy, muy bueno, de...hecho perfecto, como uno puede conseguir en mi libro. El lugar estaba muy concurrido, así que algunas personas parecen compartir mi opinión, y fuimos en nuestro último día en la mañana también (en lugar de un desayuno) ¡ñam ñam!
El equipo parece ser muy trabajador, la misma gente de la noche anterior estaba en la mañana, y eran muy amables, y pacientes con nuestros intentos de practicar español - gracias y todo lo mejor para usted! :-)Más
Sumo es un restaurante de helados artesanales ubicado en San Telmo, Buenos Aires. Destaca por ofrecer una selección deliciosa y de alta calidad de sabores. Es reconocido como uno de los mejores lugares para disfrutar de helados en la ciudad. Con su servicio de delivery y su conveniente ubicación, Sumo ha ganado una sólida reputación entre los habitantes y visitantes de la zona.
El delivery comienza a las 13hs. y son pocas las heladerias que te traen el helado a la oficina. No se exceden con los precios y la calidad sorprende. Para recomendar cualquiera de sus dos sucursales
En 2007 fui a esta heladería por primera vez. Parecía que recién la abrieron. Los muchachos tenían una tele vieja colgada y miraban Kill Bill. Yo pedí un helado de Vainilla y me cabía la onda y el helado. Después crecieron mucho, mejoraron el ambiente...y agregaron gustos manteniendo a la misma calidad. Hoy es de los mejores helados de la ciudad!! Aguante Sumo!! Pistacho y Mantecol me persiguen hasta en mis dulces sueños!! Un vicio terrible irresistible. Son culto ustedes!!Más
Una heladería familiar de San Telmo, con helados artesanales, muy bien preparados. El chocolate, la frutilla al agua y el sambayón, exquisitos. Y de calidad invariable en 14 años!
Avenida Independencia 797, Buenos Aires C1099AAH Argentina