Pizzerías en Salta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como La Fiamma, Doña Elsa y Napoleon entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de pizzerías en Salta.

16 mejores pizzerías en Salta

1

La Fiamma

3.0
(185)
3.0 de 5 estrellas
Italiana
Argentina

La Fiamma es un restaurante en Salta, Argentina, conocido por su comida italiana y argentina. Ofrece opciones para llevar y entrega a domicilio, además de un amplio menú de pastas, risottos y pizzas. Destacan las deliciosas pizzas y hamburguesas. El personal es amable y el servicio excelente. Los precios son razonables y las porciones abundantes. Hay asientos interiores y exteriores, así como sillitas altas para niños. Un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida en Salta.

Pedimos el plato del día,buena atención ,la comida estaba bien con precio acordé nos tomaron previaje sin vueltas,volveremos
Excelente atención! Excelente la comida! Las pizzas riquísimas y los sandwich de hamburguesas también . Precios razonables! Muy buen lugar para ir en familia!
Fuimos con mi pareja y unos amigos prácticamente todos los días de nuestra estadía, ya que la comida es muy rica, fresca, abundante y para nada caro. La atención del personal excelente, hasta las cajeras, que pese a tener muchísimo trabajo siempre nos atendió con...muy buena onda!!Más
Muy buenos precios y comida abundante. Gaseosas y agua de litro para compartir. El unico problema es que sacaron la comida a destiempo. 15 minutos de diferencia entre un plato y otro. El lugar estaba lleno de gente y tenian ese problema. Todo muy rico!
Calle Catamarca 370, Salta A4402EUH Argentina
2

Doña Elsa

5.0
(105)
5.0 de 5 estrellas
Bar
Argentina
Asiática

El restaurante Doña Elsa en Salta, Argentina, es reconocido por sus deliciosas empanadas hechas al horno de barro y su atención amable. Ubicado en un entorno natural hermoso, ofrece una amplia variedad de platos argentinos que satisfacen a turistas y residentes por igual. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica y sabrosa, Doña Elsa es una excelente opción.

Excelente la atención de Doña Elsa ! Y las empanadas echas al horno de barro las mejores q comimos en todo el norte . Super recomiendo .
Riquisimassss!!! Empanadas Hechas al horno de barro. La atenciòn de Doña Elsa Y flia. muy cordial .Un lugar a la vera del rio.....para disfrutar.TENES QUE IR!
Las mejores empanadas de Salta! Riquísimas, sabrosas, recién hechas. La atención de Elsa un 10! Lo recomiendo, sin dudas
Dicen ser las mejores, y seguramente es así. Vale la pena darse una vuelta por la quebrada y detenerse aquí, justo frente al rio.
Riquísimas empandas Salteñas en horno de barro y muy buena atención de Elsa y su familia . Lindo lugar, rodeado de naturaleza!!
Excelente atención muy buenos precios. Esquistos platos lugar muy agradable para pasar un buen momento
Tremendas empanadas hechas en el momento, al horno de barro. Excelentes!!! Precios muy accesibles.. elaborado a la vista.
Una genia doña elsa excelente atencion y riquisimas las empanadas. Juan de san francisco. Cordoba las chicas unas genias.si van a san Lorenzo tienen que probarlas
No te las podés perder! Súper recomendables! Excelente la atención de Doña Elsa. Somos de San Francisco, Córdoba
Excelentes empanadas, las de carne un espectáculo a comer patas abiertas que son super jugosas! Te atiende Doña Elsa que es un amor!
Juan Carlos Davalos Quebrada de San Lorenzo, Salta Argentina, San Lorenzo 4401 Argentina
3

Napoleon

3.0
(88)
3.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana

El restaurante Napoleon es altamente recomendado en Salta. Ofrece una amplia variedad de deliciosas comidas regionales, incluyendo pizzas, platos argentinos y sudamericanos. Es apto para vegetarianos y tiene opciones para desayuno y merienda. Destaca por su servicio de entrega a domicilio y la posibilidad de llevar la comida. También ofrece estacionamiento, Wi-Fi gratuito, reserva de mesas y asientos al aire libre. Los clientes elogian el ambiente acogedor, el amable servicio y los precios accesibles. Definitivamente, una excelente opción para disfrutar de la comida en Salta.

Fuimos el miércoles a la noche. Cristian el mesero nos atendió muy bien. Nos recomendó la mila para 2 para los niños y para nosotros adultos una Rica pizza de Jamón crudo y la de parmesanos. Las porciones de papas son abundantes y te reciben...con salsa de apio y pan saborisado al horno cacerito con oliva calentito para picar antes del pedido. Todo muy lindo.Más
Pizza a la piedra, sabrosa y muy bien preparada. Buena atención, ambiente agradable. Buen precio. Para volver!!!!
Liviana crocante con la muzzarela en su justa medida y las especias también ,eso es una verdadera pizza,dónde los sabores están equilibrados y se combinan perfectamente. Sin exagerar la cantidad de salsa,ni la cantidad de ajo ,ni la doble muzzarela innecesaria que solo la hace...más pesada y tapa el sabor de los otros ingredientes. Mas no siempre es mejor.Más
Imperdible Pizzería, la mejor de Salta. Exquisito calzone, lugar agradable y acogedor. Precios muy accesibles. La atención de súper excelencia.Muchas Gracias Antonio por tus comentarios , seran transmitidos al personal , quienes trabajan dia a dia para mejorar la estadia de nuestros clientes
Buena atención . Las porciones muy abundantes . Comida sabrosa , carta acotada pero más que suficiente . Precios más que acorde. Tres personas almorzamos más que bien por $900.-, omitimos el postre porque estábamos tan satisfechos que fue imposible comer un bocado más. Volveremos...sin dudaMás
Hace un año conocimos este lugar y ciertamente sigue siendo una excelente opción para comer o tomar algo. Muy buena atención de todo el personal, especialmente Daniel.
Gral Guemes y zuviria, Salta 4400 Argentina
4

Oh Pizza Resto

4.0
(54)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana

Oh Pizza Resto es un restaurante de pizzería ubicado en Salta, Argentina. Ofrecen una amplia variedad de comidas argentinas y sudamericanas, con énfasis en sus deliciosos woks. El personal es atento y amable, y el ambiente es único y acogedor. Con servicios adicionales como entrega a domicilio y comida para llevar, Oh Pizza Resto se destaca como una excelente opción para disfrutar de una comida satisfactoria en Salta.

Fuimos dos veces en nuestra estadía y quedamos ampliamente satisfechos. Tienen mucha variedad de comidas, y todas son muy buenas. En especial mi recomendación son los woks, que están hechos como deben ser. Fuimos el finde largo, y rescato la atención del personal, que muchas...veces muy cansados, no dejan de atenderte de manera excelente y con una sonrisa. Gracias!!Más
Excelente comida....y atención. Hermoso el lugar...con una música muy agradable. La comida la sirven muy rápido...solo faltaría agregar algunos postrecitos mas
Lugar muy buen ambientado con una iluminación muy cálida parece un bar ochentero muy original. Se comen unas pizzas espectaculares . Las chicas muy amables todo el tiempo están pendientes si necesitas algo . Muy buena calidad de precio. Está ubicado en el Paseo Guemes
Ricas empanadas, pizza gigante, muy rica, la bebida fresca, variedad de cervezas, muy buena atención.
Los platos son muy abundantes, para compartir. Deliciosos. Los jugos de frutas refrescantes de litro. Buena relación precio calidad.
Lindo lugar, rica pizza y buena atención. El lugar esta abierto hasta tarde a diferencia de otros restaurantes que hay alrededor.
Fuimos con unos amigos y si bien pensabamos que solamente daban pizza descubrimos que tambien sirven abundantes platos para compartir.
Rica pizza, atención muy amable y cordial, precios sumamente razonables y accesibles. Sin dudas recomiendo comer afuera en una noche de verano y disfrutar del paseo guemes!
Limpio, agradable, música tranquila, la atención muy buena, ofrecen picadas variadas, pizzas. Muy buena la ambientación
General Guemes 192, Salta A4406AMD Argentina
5

Quinoa Sabores Latinos

4.0
(37)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana
Sudamericana

Quinoa Sabores Latinos es un restaurante en Salta, Argentina, que ofrece una amplia variedad de sabores latinos, incluyendo platos argentinos, italianos y sudamericanos. Especializado en pizzas, también ofrece opciones vegetarianas. Los clientes elogian la calidad de la comida, la atención amable y personalizada, así como el ambiente acogedor del lugar. Con servicios de entrega a domicilio, comida para llevar, reservas y servicio de mesa, Quinoa Sabores Latinos es una excelente opción para quienes buscan una experiencia culinaria única en Salta.

Riquisima comida. Muy bien sazonada posee comida vegetariana a buen precio. El lugar muy acojedor buena atencion.
Conozco el lugar es muy lindo, te hacen sentir cómodo, Excelente atención, las masas aptas para celiacos. Variedad en el mu. Precio razonable
Las pizzas son excelentes. El lugar es chico para comer ahi pero se pueden pedir a domicilio. Las opciones son muy buenas aunque un poco caras, pero valen la pena.
Realmente todo casero, la dueña una genia ya que hizo una comida especial fuera del menú para mi hijo que se sentía mal.. pero todo lo que pedimos tenía un sabor bien casero y rico
Salimos de trabajar a las 14 hs. y fuimos a probar. Una experiencia innolvidable. Probamos los tacos y realmente estaban deliciosos. La atención muy amable, el ambiente muy acogedor. Los precios razonables. Seguro volveremos.
El lugar es completo, tiene mesas dentro y fuera del local, además de un patio interno. Las pizzas tienen un formato diferente a lo común e ingredientes que no se utilizan en otros lugares. El sabor exquisito. Totalmente recomendable.
Cocina de argentina verdadera y rice la verdad clients habitual del local y me Encarta sin Lugar a dude
Este resto ofrece de las mejores pizzas de la ciudad. Con ingredientes regionales y de primera calidad. Merece probar su pizza de quinoa y sus hamburguesas.
Muy buena atención personalizada, excelentes sabores de todas las comidas y el lugar es impecable. Gracias a todos por todo!!!!
El lugar no llama la atencion, pero al ingresar todo cambia.La atencion es excelente y muy rica la comida, con diversas opciones
Avenida Reyes Catolicos 1672, Salta A4408KRR Argentina
6

Pipa's

4.0
(32)
4.0 de 5 estrellas
Asiática

Pipa's es una pizzería en el centro de Salta, Argentina, que ofrece una amplia variedad de pizzas deliciosas y empanadas a precios competitivos. Los clientes elogian la calidad de la comida, la amabilidad del personal y la conveniencia de su ubicación. Aunque hay algunos aspectos a mejorar, Pipa's sigue siendo una opción popular entre los visitantes y locales de Salta.

Volvimos!!! Siguen siendo excelentes sus carnes!!gran variedad. Amable y cordial atención. Una noché óptima sin extrañar a Bs As
Muy agradable lugar las pizzas por metro muy ricas una gran cantidad de variedades y muy buenos precios muchas promociones acordes a la economía actual
Excelente pizzas con gran variedad, precio muy competitivo y el servicio muy atento. Para mejorar el espacio físico, el estado de las paredes y el sector de juegos dejan mucho que desear.
Empanadas riquísimas(de las mejores de Salta) y a buen precio. Importante: está abierto a la hora de la siesta. Muy buena atención.
Exclente pizza, en forma cuadrada. Pedimos una de muzarrella qu nos llevamos para comer en el apart. El precio es normal.
Un lugar donde comer una buena pizza, la atención es muy buena, ubicado en la peatonal, lo recomiendo.
Fui a cenar a pipas el sabado Muy buena la pizza, la atención y el lugar es muy agradable y limpio..
Calle Alberdi 36, Salta A4402FJB Argentina
7

Pusk'no Bistro

4.0
(29)
4.0 de 5 estrellas
Italiana
Bar de vinos
Argentina

El restaurante Pusk'no Bistro en Cafayate ofrece una mezcla de cocina italiana, pizzería, bar de vinos y comida argentina. Los clientes elogian la relación calidad-precio, la amabilidad del personal y la variedad de opciones vegetarianas y veganas. Además, la ubicación frente a la plaza principal brinda una vista agradable y un ambiente cálido. Recomendado por sus platos gourmet que combinan lo local con lo gourmet, el restaurante es una excelente opción culinaria en Cafayate.

El lugar es super acogedor. Tiene pocas mesas sobre la calle, en una terraza muy linda. Climatizada, frente a la plaza principal. El precio es sumamente económico, comimos muy bien, entrada pedimos empanadas y unas mollejas crocantes. Tomamos copa de vino, tinto y rosado. Muy...ricos. El lechón ahumado y la casuela de conejo estaban exquisitos, y la atención de las chicas fue única. Lo recomiendo ampliamente.Más
Lugar muy cálido, frente a la plaza principal, muy buena comida y también su atención, platos muy ricos y variados ,y también platos para vegetarianos
A la noche esta abierto y es excelente Lomo, cabrito, tamal, empanadas Vinos Todo super rico. No dejen de pasar
Exquisito! Solo mirar las fotos de mollejas en semillas, tamales, cabrito, lechon, panqueque morado y helado de palta y lo mejor mas barato de lo que debería ser este nivel.
Frente a la plaza. Un sol precioso a la tarde. Muy rico todo. Muy buena atención. Relación precio calidad también muy bien. Recomendable!
Nos sentamos en el restaurante basándonos exclusivamente en la puntuación de TripAdvisor. La verdad que no le erramos. Comimos muy bien, con excelente atención y no pagamos caro. Lo recomiendo
Excelente lugar, muy recomendable. Comida muy rica, que mezcla lo local y lo gourmet, con precios más que buenos. Sale un poco de la oferta gastronómica tradicional de Cafayate. La atención también excelente, cálida y profesional. Recomiendo especialmente el cabrito confitado, un manjar. Volvería sin...dudas!!Más
Vinimos con mamá, nos pareció diferente la propuesta del menú, excelente precio/calidad. Los platos que pedimos riquísimos. El vino increíble.Altamente recomendable.
Excelente lugar, pequeño pero muy calido. Bien atendido y una comida deliciosa con mezcla de gourmet con comida tipica norteña
Platos elaborados que salen de lo popular del lugar. Tambien comida típica con una vuelta de rosca bien lograda. Aplausos al cheff! Excelente calidad de alimentos, orgánicos y buena variedad vegetariana/veganaLa atención celeridad y calidez de las mozas es para destacar también. Cala y...RominaMás
Guemez Sur 86 Plaza De Cafayate, Cafayate A4427AQN Argentina
8

Dionicio Pizzas

3.0
(22)
3.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Asiática

Dionicio Pizzas es una pizzería ubicada en San Lorenzo, Argentina, que ofrece una amplia selección de pizzas y empanadas argentinas. Con un ambiente familiar y accesible, el restaurante se destaca por su excelente atención, precios razonables y la opción de servicio para llevar. Si está buscando una buena pizza en Villa San Lorenzo, este lugar es una opción altamente recomendada.

Ricas empanadas, pizzas mas ricas aun. Solo llevamos, no comimos ahi. Todo a excelente precio, recomendable
Muy rico todo! Menú variado! Excelente atención de mozos y dueño. Recomendado al 100%. Muy limpio y cuidado el lugar
Muy buenas opciones de pizza. Un ambiente familiar en la zona comercial de San Lorenzo. El día que fuimos había un trio músical de muy buen nivel. Precio acorde al servicio.
Si quiere comer una buena pizza en Villa San Lorenzo, Dionicio Pizzas es el lugar. El lugar es techado y el salón vidriado. Muy buena atención. En verano se llena por la noche pero tiene la opción de encargarla y comerla en su casa.
Jose Hernandez, San Lorenzo Argentina
9

Caballito Resto Bar

4.0
(17)
4.0 de 5 estrellas
Bar
Comida rápida
Argentina
Sudamericana

Caballito Resto Bar es un restaurante-bar ubicado en el corazón de Salta, Argentina. Ofrece una amplia variedad de platos que van desde comida rápida hasta especialidades argentinas y pizzas. Los visitantes disfrutan de la ambientación con gusto, la atención excelente y los precios accesibles. Es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en compañía de amigos o familiares.

Era un muy lindo lugar, ahora existe un comercio de cosas regionales. Desconozco el nombre del nuevo local. Mis amigos volvieron a su ramo de negocios original.
Un lugar magico, lleno de colores y detalles que no se encuentran en cualquier lugar! La comida no es genial, pero aceptable
Cenamos, el lugar está ambientado con gusto. La comida que probamos, correcta. La atención, muy buena. El café rico!
El bar es muy lindo, nos encanto la decoracion. Es tranquilo y centrico, la comida muy rica y los precios accesibles. La atencion es excelente, muy amables todos los que trabajan ahi.
Ubicado en pleno centro es una hermoso lugar para tomar un café con amigos, el lugar muy agradable. La atención es muy buena! recomendable las masas..............
Calle Espana 455, Salta A4400ANI Argentina
10

Restó Mexicano Viva La Pepa

4.0
(16)
4.0 de 5 estrellas
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Asiática

El Restó Mexicano Viva La Pepa es un destacado restaurante mexicano ubicado en Salta, Argentina. Ofrece una amplia variedad de platos auténticos de la cocina mexicana, como tacos, quesadillas y fajitas. También cuenta con opciones para dietas especiales y ofrece servicio de entrega a domicilio y comida para llevar. Su ubicación conveniente, asientos al aire libre, estacionamiento gratuito y características como la selección de vinos y cervezas, Wi-Fi gratis y aceptación de tarjetas de crédito lo convierten en una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida mexicana en Salta.

Rica comida y muy bien presentada, Precio razonableEl lugar un poco chico pero es agradable conocerlo.
Comida muy similar a la de los restaurantes de Mexico.Ambientacion un poco pobre,precio accesible,buena atencion
Hace muchísimos años estuve en México y la comida de este lugar se parecía bastante a lo que comí por allá. La ambientación es pobre, pero que importa si la comida es buena, te atienden bien, y todo a buen precio!
Excelente comida por el precio. Definitivamente una excelente opcion cuando no se quiere gastar mucho.
Hay pocos lugares que ofrecen comida mexicana en Salta y este es uno de ellos y además es muy rico! El lugar es tranquilo y la atención es muy buena!
Tuve oportunidad de estar en mexico y siempre me fascino su comida, aqui en salta encontre un lugar que le hace honor a la misma. El local no esta decorado de lo mejor, pero mi experiencia culinaria fue excelente
Pasaje Benjamin Zorrilla 277 Entre calle Pueyrredón y Vicente Lopez, Salta A4400AVE Argentina
11

Ragusa Restaurante

4.0
(15)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana

Ragusa Restaurante es un lugar encantador que ofrece una mezcla de cocina italiana y argentina en un ambiente relajado y acogedor. Sus platos son elogiados por su calidad y sus precios razonables. Si estás buscando un lugar tranquilo para disfrutar de una buena comida en Salta, Ragusa Restaurante es definitivamente una opción a considerar.

El lugar está muy bien ambientado y cuenta con espacio reservado para grupos de hasta 10 personas que puede ser muy útil hasta para reuniones de trabajo. La comida es rica y los precios son razonables...
Se come muy rico y estar ahi es muy agradable porque esta muy bien ambientado. Tiene unos menu al mediodia a un muy buen precio y la atencion es buena Excelente el pan de pizza y la salsita para ir picando!!!
Ambiente muy lindo, comida excelente y accesible, buena atención, amé el pan de pizza! Ideal,porque tenes un menú variado
Ofrece excelentes propuestas de menú a excelente precio: 95$. Platos muy bien presentados y riquísimos. Las empanadas muy pequeñitas. Parecen de juguete pero riquísimas. El lugar es bonito y el ambiente muy agradable. La zona es cómoda para estacionar. Lo recomiendo.
Lugar bien ambientado, cómodo, buena atención , riquísima la pizza muy recomendable, precio bien acorde
Fui a cenar con un grupo de amigas. Me encanto la comida y muy buena atencion! una opcion super recomendable! Yo comi unos crepes y mis amigas compartieron pichanga Chilena y bebimos cerveza salta.
Fuimos con un grupo de amigos y la pasamos muy bien. La comida es espectacular, mucho mas para pedir que solo pizzas. El lugar tiene mucha onda. Muy recomendable.
Variedad de pizzas con ingredientes de primera. Otros platos (pastas, carnes, etc.) de excelente calidad a precios razonables. Demora razonable para ser platos recien hechos. Excelente atencion.
Fuimos con amigos a comer unas ricas pizzas y la verdad nos sorprendió. Tremendas!!! El servicio muy bueno y el ambiente con mucha onda!
Buen ambiente, riquisima comida y buen servicio. Los precios son modicos y la amabilidad de Jessica la moza hicieron que nuestro almuerzo fuera muy agradable. Recomendado
Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 660, Salta A4400DWT Argentina
12

La 83 Pizza-Bar

4.0
(14)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Internacional
Parrilla
Sudamericana

"La 83 Pizza-Bar" es un restaurante ubicado en el corazón de Salta que ofrece una amplia variedad de platos, con énfasis en pizzas y lomitos. Los clientes elogian la calidad de la comida, la atención amable y el ambiente agradable del lugar. Con precios razonables, este restaurante es una opción atractiva tanto para familias como para aquellos que buscan disfrutar de una comida deliciosa en un entorno acogedor. Si estás en Salta y tienes ganas de probar una excelente pizza, "La 83 Pizza-Bar" definitivamente debe estar en tu lista.

Lejos la mejor pizza d toda la ciudad segun la gente dl lugar. Si por casualidad tenes antojo de pizza y estas en Salta, es a este lugar donde tener que ir.
Muy lindo lugar por su ambiente agradable y la excelente atención de sus mozos. La pizza muy rica y económica.
Queriamos comer algo rapido porque estabamos cansados, pero no pensamos que ibamos a comer una de las mejores pizzas. Este lugar es una de esas elecciones que volverias a repetir cada vez que podes.
La verdad que no le tenía confianza. Pero las pizzas resultaron ser algo increíble. Prueben la de ananá.
La especialidad son las pizzas a la parrilla y la verdad es que lo hacen muy bien. La atención es muy buena, la decoración del lugar junto con música de lo mejor. Muy recomendable. Los precios están muy bien
en un lindo lugar comerás la mejor pizza a la parrilla que te puedas imaginar........ también podes comer lomitos....... es muy recomendable...... y vas a gastar lo lógico pero comiendo riquísimo....
Las pizzas son de las mas ricas de Salta, hay mucha variedad. El ambiente es muy familiar y los precios rescatables.
excelentes pizzas.. de todos los sabores y a precios razonables. la atención de los mozos es para felicitar y destacar.
buenisimas pizzas de muchas variedades, realmente delicioso y los precios muy accesibles es un buen lugar para ir en familia y disfrutar del paseo
Calle Cordoba 83, Salta A4402EZA Argentina
13

La Fiamma II

4.0
(12)
4.0 de 5 estrellas
Italiana
Argentina
Sudamericana
Asiática

La Fiamma II es un restaurante en Salta, Argentina, conocido por su comida italiana, pizzas y empanadas. Los clientes elogian la calidad de la comida y la atención al cliente. Tiene varios salones temáticos, área de juegos para niños, heladería y estacionamiento. El menú ofrece opciones elaboradas, de parrilla y de menú rápido. Los precios son accesibles y el personal es amable y conocedor de la historia de la zona. Es recomendado por su relación calidad-precio.

Rica la pizza y las empanadas, muy buena atención, muy lleno en horarios pico y fines de semana y feriados
Compramos empanadas para llevar y puedo asegurar que fueron una de las más ricas que probamos en el NOA. Buen precio.
Es un restaurante cálido y amplio, con una variedad interesantes de menú, tanto en lo elaborado de cocina y parrilla, como el menú rápido, no es gurmet. Dividido en varios salones, ambientados con objetos regionales o retro, juego para niños, heladería, estacionamiento propio, y un...salón inmenso para recepciones que al momento esta inactivo, prácticamente ocupa 1/2 manzana . Buena cocina, platos abundantes para compartir, precios accesibles y generosa atención, me obsequiaron una guía turística bastante completa.Recomendable por precio y calidad, para concurrir en flía.Más
Concurrimos al lugar para cenar. Pedimos una pizza recomendada por el mozo de medio metro equivalente a 10 porciones, los sabores fueron especial y 4 quesos, muy buena presentación ingredientes de calidad, lo que lograba una pizza adecuada a precio calidad. Ambiente amplio, espacioso y...cómodo. Atención muy buena. Recomendable.Más
Es un hermoso lugar que tiene mucha historia, esta construido sobre lo que antiguamente era una estación terminal de colectivos, luego un molino... y ahora en el mismo esta el mate de la amistad, sus mozos son muy atentos y te van contando la historia...ademas de recomendarte lugares para visitar, podes comer ahí o pedir para llevar muy buenos precios excelente atención y riquísima la comida, la pizza por metro genial!!!!Más
Fuimos 2 noches para cenar porque en la 1ra llegamos muy tarde y ya no tenian pastas que son su especialidad..en ambas ocasiones la comida nos parecio de lo mas normal pero la relacion calidad/precio baja es decir NO VALE para nada lo que se...paga aun mas si consideras la atencion! caracterizada por desganada con cero empatia al turistaMás
Calle Dr Facundo de Zuviria 1020, Salta A4400EFV Argentina
14

In Bocca Al Lupo Pizza Napoletana

5.0
(8)
5.0 de 5 estrellas
Napolitana
De Campania
Del sur italiano

El restaurante In Bocca Al Lupo Pizza Napoletana en Salta, Argentina, es reconocido por sus deliciosas pizzas estilo napolitano. Se destacan por cocinarlas en horno de ladrillo, utilizar ingredientes de alta calidad y ofrecer un servicio amable. El lugar ofrece opciones para comer en el restaurante o para llevar, brindando comodidad a los amantes de la pizza. Para una experiencia auténtica en Salta, este establecimiento es altamente recomendado.

Riquísima las pizzas tipo napolitanas, en horno. 100% recomendable, se puede comer en el lugar o llevarlas. Excelente atención e higiene en el local!
Descubrimos este local por las sugerencias de google, buscando locales de pizza en Salta y no nos arrepentimos de haber ido a este local. La pizza es muy rica y bien napoleteana ya que no tiene mucho piso como le hacen en algunos lados. La...única contra es que por ejemplo la tarjeta del previaje no nos funcionó. Igualmente los precios son accesibles y el producto es de buena calidad, una pizza muzzarella nos salió alrededor de 700 pesos. Quizás la ubicación para quienes estén mas al centro, les resulte un poco alejada, nosotros estábamos alojados cerca de la estación y tuvimos que caminar un par de cuadras. Pero sin dudas vale la pena! Las veces que fuimos el local siempre lleno! Lo recomiendo.Más
Un poco me resistía a esperar y comer en pequeñas mesas en la vereda, pero el que me recomendó el lugar, por Whatsapp insistía a que me quede. Realmente sublime experiencia. La mejor pizza de Salta pero lejos de toda otra prueba. Sabores excelentes con...los mejores ingredientes. Me transportaron a la mejores pizzas en familia. Los precios por demás lógicos.Más
Al probar la pizza los sabores te transportan a Italia , ingredientes de primera calidad, combinados con la pasión de sus dueños en todos los detalles, hicieron que esta visita sea una experiencia para compartir. Excelente relación calidad precio, con la opción de compra para...llevarMás
Pedimos delivery por Rappi y probamos la pizza ai funghi, muy rica, con mucho queso y la masa bien al estilo italiano.
Tremendas pizzas napoletanas! Recomiendo comerlas ahí mismo, directas del horno de barro! Las mejores de Salta!
Balcarce 1249, Salta A4400EKC Argentina
15

Pizza Balcarce

3.0
(7)
3.0 de 5 estrellas

Pizza Balcarce es una pizzería en Salta, Argentina, que ofrece una amplia variedad de pizzas deliciosas. Ubicado a solo 7,3 km de la Catedral de Salta, resulta conveniente para los turistas. Los clientes destacan que las pizzas son ricas y hay opciones para todos los gustos. El restaurante se encuentra en un amplio patio de comidas, cómodo y acogedor. Además, está cerca de un sector de juegos, perfecto para las familias. En general, Pizza Balcarce es una excelente opción para disfrutar de una buena pizza en la ciudad.

Todas son ricas , la mejor la más simple: 4 quesos, riquísima s , muy recomendable y economico, aparte gran variedad, para todo gusto, excelente elección si queres comer pizza!!!
Muy rica pizza de muzzarella, buenas promos. Esta en un amplio patio de comidas, bastante comodo. El shoping aun esta en construccion pero se puede andar sin inconvenientes.
Y sobre todo gran variedad!! Sin demoras, el.lugar es acogedor. ..bastante amplio pegado a un sector d juegos para q disfruten los más peques!!!
Av. Tavella y Av. Ex Combatientes de Malvinas, Salta 4400 Argentina
16

Santa Maria Cocina Y Café

5.0
(4)
5.0 de 5 estrellas
Italiana
Comida rápida
Argentina
Sudamericana

Santa Maria Cocina Y Café es un restaurante en Salta, Argentina, que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Destaca por su ambiente acogedor, atención amable y precios razonables. Los platos, como el salmón y la trucha sobre sartén de vegetales, son elogiados por su sabor y presentación. Además, el restaurante ofrece opciones para desayunos, almuerzos ejecutivos y meriendas. Su ubicación cerca del Catedral de Salta lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una comida mientras se visita la ciudad.

Santa María es un lugar confortable, cálido con buena atención.Tiene un menú variado a 700 $ que incluye un plato, una bebida y un postre.Recomiendo el salmón o la trucha sobre sartén de vegetales. Muy bueno!!
Empezando por la atención del mozo que es excelente, como pocos que disfrutan su trabajo y esta predispuesto, pasando por el lugar que está muy bien puesto, limpio, amplio y terminando por su menú que es exquisito.. Este lugar más que recomendable!! La limonada o...el jugo de frutas de estación, la tostada de palta y los menúes del día para recomendar.Más
Almuerzos ejecutivos o desayunos y meriendas. Buena atencion, calidad y precios razonables. Reciben tarjetas
Si andas buscando un lugar tranquilo para disfrutar de buenos platos no podes dejar de conocer Santa Maria
Calle Santiago Del Estero 409, Salta A4400BKI Argentina
Scroll al inicio