Pizzerías en Villa Carlos Paz

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Junior B, Pizza Ranch y Junior B entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de pizzerías en Villa Carlos Paz.

14 mejores pizzerías en Villa Carlos Paz

1

Junior B

3.0
(401)
3.0 de 5 estrellas
Mexicana
Argentina
Bar
Comida rápida
Sudamericana

Junior B es un popular restaurante en Villa Carlos Paz, Argentina. Ofrece una amplia variedad de platos deliciosos, como pizzas, lomitos, milanesas, ensaladas y pastas. También sirve auténtica cocina mexicana. Los clientes destacan el excelente servicio, la calidad de la comida y los precios razonables. El restaurante cuenta con un ambiente familiar y cálido, con asientos cómodos y opciones de comidas para llevar. También ofrece Wi-Fi gratuito y la opción de disfrutar de vino y cerveza. En definitiva, un lugar recomendable para una comida sabrosa en Villa Carlos Paz.

Muy lindo Junior B Carlos Paz. Pobre el área de juegos para los niños. Unas hojas y lápices de colores vendrían bien. Se come bien, la atención es buena y rápida.
Fuimos a la sucursal sobre la calle Libertad, buena atención y excelente la pizza, lugar agradable para ir en familia y tenés la posibilidad de ver los partidos de la Liga.
Fuimos por la noche. La pizza de crudo y rúcula fue excelente. Buenos precios y fuimos atendidos de manera excelente
Buenos precios, las mozas que nos atendieron fueron bárbaras, son menúes de bar, sencillos, generalmente la comida sale muy rápido.
Muy lindo el lugar, muy amable la atención del camarero que nos tocó (Lorenzo). Comimos pizza y papas con cheddar y panceta y a todos nos encantó, riquísima la masa, el queso y el fiambre. Los precios correctos, volvería sin dudar
Fuimos a cenar, una pizza que estaba muy rica y luego fuimos a desayunar, con opciones para todos los gustos y todas abundantes. Los precios acordes al lugar y el servicio.
Costanera, Villa Carlos Paz 5152 Argentina
2

Pizza Ranch

4.0
(131)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana

"Pizza Ranch" es un restaurante especializado en pizza ubicado en Villa Carlos Paz, Argentina. Ofrece una variedad de opciones de pizzas argentinas y sudamericanas, así como opciones aptas para vegetarianos. Los clientes han elogiado la calidad de la comida y la atención del personal. Además, el restaurante cuenta con diversos servicios, como entrega a domicilio y reservas, así como opciones de asientos al aire libre.

Fuimos un Lunes a cenar temprano y el ligar estaba casi vacio. Pedimos una individual de rucula y jamon y un lomito completo. El sandwich normsl. La pizza nos pareció muy rica. Rica masa e ingredientes frescos y abundantes. El precio bien! Excelente atención de...la moza. VolveriamosMás
Buena masa, buenos productos en la pizza. Se ve que tienen experiencia en el temas y buenas maestras o maestros pizzeros. El cuidado del local mejorable.
Pedimos media pizza y una hamburguesa que la armamos nosotros! Todo muy bueno! Y teniendo en cuenta los precios del resto de Villa Carlos Paz, la relación precio/calidad es acorde. Regresaríamos!
Avenida Libertad 370, Villa Carlos Paz X5152IZQ Argentina
3

Junior B

3.0
(123)
3.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana

El restaurante Junior B es un lugar familiar que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos, desde pizzas y pastas hasta comida mexicana. Ubicado en el centro de Villa Carlos Paz, brinda a los comensales un ambiente cálido y amistoso, asegurando una experiencia gastronómica única. Con su excelente atención y precios razonables, Junior B es un lugar recomendado para disfrutar de una comida sabrosa en un entorno acogedor.

Fuimos dos veces al de la costanera realmente muy buenos, precios buenos y la comida, lomo y milanesas muy buena y los chicos atienden muy bien lugar para recomendar y la vista al lago
Ubicado en el centro, muy lindo el lugar, la comida abundante y muy rica. La crta de vino corta pero pero suficiente y con precios muy lógicos. Sin duda volveré. La atención excelente. Pedimos planchita de ternera y veggie. MUY BIEN..buena relación precio calidad
Fuimos a cenar un miércoles. Tranquilo y buena atención. Para unas picadas o pizzas es muy recomendable. Ricos tostados! y muy deliciosa la pizza de ananá.
En febrero pasado, durante nuestra jornada en la ciudad de Carlos Paz almorzamos en Junior B, un restaurante localizado en la peatonal Gral. Paz entre las calles Lisandro de la Torre y Juan B. Justo del centro de la villa serrana. Ingresamos, nos acomodamos en...una de las mesas de adentro y la camarera nos acercò la carta, por cierto bastante extensa. Luego de leerla decidimos pedir una picada tradicional la cuàl trae jamòn cocido, jamòn crudo y queso de màquina en fetas, queso azul o roquefort, milanesa en trocitos, bastoncitos de muzzarella y porciones de pizza, màs un plato de papas fritas en bastòn, pan, grisines y aderezos varios,...de beber un Aquarius de pomelo, un jugo exprimido de naranja y un agua sin gas. Por todo ello abonamos un total de $1245-, lo que promediò unos $415- per càpita. Con respecto al lugar, se trata de un espacio amplio con mesas y sillones muy còmodos tanto en su salòn interior como tambièn en la vereda donde las mismas se encuentran resguardadas del sol y la lluvia por un toldo de lona. El ambiente cuya clientela està compuesta mayormente por familias y grupos de amigos es bastante bullicioso, la atenciòn y el servicio fueron correctos, la comida estuvo muy buena y el precio razonable. Nos gustò!Más
Avenida Gral Paz 27 Centro, Villa Carlos Paz X5152EZA Argentina
4

Pizza Ranch

3.0
(55)
3.0 de 5 estrellas
Italiana
Sudamericana

"Pizza Ranch" es una popular pizzería en Villa Carlos Paz, Argentina. Ofrece una amplia variedad de pizzas, lomitos y comida italiana y sudamericana. Destaca por su servicio de entrega y comida para llevar. Los clientes elogian la calidad de la comida, el ambiente agradable y los precios razonables.

Acá podes comer el mejor lomito con pan de pizza, con bife muy generoso, es exquisito no podes perdértelo!
Excelente pizza, muchas variedades. El lugar no es muy lindo y la atención un poco floja (eramos 4 mesas y se confundieron cual era nuestro pedido)
Comidas informales y ligeras, ambiente agradable. Recomiendo sus lomitos, por tamaño, precio y calidad de sus ingredientes.
Una buena opcion en materia de Pizzas si andan por Carlos Paz, son muy ricas ademas calido el lugar, el precio es razonable y la atencion fue muy buena
Tienen dos locales, uno sobre Av Uruguay, cerca del Casino de Villa Carlos Paz y el otro local en la Avenida Libertad, próxima a muchos sitios de comidas algunas de tipo mexicano, otras de comidas rápidas y también restaurantes. Se hicieron famosos por su pizza...a la parrilla, aunque también disponen de los tradicionales hornos para pizza. La elaboración de la pizza es a la vista, o sea que no trabajan con pre-pizzas como otros negocios similares de Villa Carlos Paz. Un detalle es que una de las variedades de pizza es de harina integral, me animaría a decir que es el único que conozco que ofrece ese tipo de masa. Las pizzas las sirven bien crocantes y con una adecuada cantidad de mozzarelas o ingredientes particulares de la gran variedad de tipos que disponen.Más
Comida muy rica y llenadora, la porción de papas super abundante, no escatiman en nada. Ambiente agradable para el que va con chicos porque se entretiene jugando y para el que va sin, porque los hijos de otras personas no andan correteando todo el tiempo.
Muy buen lugar fuimos muy bien atendidos en un ambiente acogedor y con muy buena pizza, su masa espectacular!! ideal para acompañarlo con una cerveza bien helada imperdible!!!
Uruguay 579 B° Villa Carlos Paz, Villa Carlos Paz Argentina
5

2001

3.0
(55)
3.0 de 5 estrellas
Bar
Argentina
Pub
Sudamericana

El restaurante 2001 en Villa Carlos Paz, Argentina, es una opción popular que ofrece una variedad de platos, desde pizzas hasta opciones argentinas y sudamericanas. Los clientes elogian la calidad de la comida, el amable servicio y la relación precio-calidad. Con una ubicación céntrica y la posibilidad de disfrutar de comidas al aire libre, el restaurante 2001 es una opción recomendable para una comida en familia o salir a cenar con amigos.

Almorzamos en familia, rico, abundante y muy a precio, en pleno corazón de Villa Carlos Paz, en un ambiente cálido y muy bien diseñado
fuimos en familia a cenar, una tabla de fiambre surtido con milanesas y papas, nos sentamos afuera, estaba lleno y nos atendieron muy bien, no siempre sucede lo mismo.-
Para las mañanas un lugar centrico y done s toma un excelente cafe con los Amigos.- Para la noche buenos platos a un precio muy bueno y variedad de pizzas, y platos del día.- Muy buenos mozos que te asesoran muy bien y excelente atención...de ellos.-Más
Excelente la comida. Me ofrecieron el plato del día: costillitas de cerdo con chimi churri acompañado con papas al horno. Muy rico. El trato de los mosos excelente. Muy buen precio/calidad/ubicación.
Hemos probado dos opciones de menú en promoción y muy bueno. La opción de canelones rico y abundante, y suprema a caballo muy rico y grande también la porción. Buena calidad acordé al precio de las promociones. Lugar recomendable, con buena atención y ubicación. No...es comida gourmet, buena opción para ir en familia.Más
La comida es rica y en buen precio, muy buena la atención en gral. La única dificultad fue la forma de pago ya que no aceptan tarjetas de crédito y de débito solo Visa.
Comidas y minutas, promociones del día con guarnición y bebida a muy buen precio. Ubicado en pleno centro , es una muy buena opción para comer y seguir Milanesas con guarnición y bebida $180 en dic.2018.
Avenida 9 de Julio 21, Villa Carlos Paz X5152EYA Argentina
6

Guapas Restobar

4.0
(54)
4.0 de 5 estrellas
Delicatessen
Argentina

Guapas Restobar es un restaurante atractivo en Villa Carlos Paz, Argentina, con una amplia variedad de platos argentinos y de pizzería. Con una ubicación frente al lago San Roque, un ambiente agradable y un servicio amable, es una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa y relajante en cualquier momento del día. Los clientes han elogiado las porciones abundantes, la calidad de los platos y la rapidez en el servicio. Además, el lugar es adecuado para vegetarianos.

Encontramos lugar sin reserva , la espera para comer bien, roca y abundante la comida, lugar comodo afuera al aire libre mirando el lago.
Ambiente agradable, buena atencion, precios razonables, comida de calidad y porciones abundantes, vale la pena
El lugar es super limpio, decorado hermoso, la atención de 10, Todo lo que he comido es riquisimo, mi favorito el sanguiche guapísima, los tacos de pollo, y las meriendas Un aplauso al cocinero. ❤❤❤
Rica comida, buen ambiente. Limpio, rapidez a la hora de atender y de entregar la comida. El precio está acorde a un lugar de estas características, lindo lugar
Es un buen ambiente aunque la musica demasiado alta. Lo que pedias te lo traian enseguida. Resumiendo es un buen lugar para comer o tomar algo
Fuimos con mi esposa una vez, pedimos una picada y una cerveza. Nos sorprendió la cantidad y calidad. Recomendable.-
Buena atención, buena comida al paso, recomendable! Para toda la familia, desayuno almuerzo merienda o cena!
Avenida Illia 1575, Villa Carlos Paz 5152 Argentina
7

maja morena

3.0
(42)
3.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Asiática

El restaurante Maja Morena, ubicado en Villa Carlos Paz, Argentina, se destaca por su comida argentina y sudamericana, con especial énfasis en pizzas y empanadas. Ofrecen una amplia variedad de pizzas y empanadas, con ingredientes de calidad y tamaños generosos. Además, brindan servicio de entrega a domicilio y comida para llevar, lo que ha sido elogiado por los clientes. La lealtad de los clientes se debe al sabor consistente de las pizzas y empanadas a lo largo de los años.

Sus pizzas y empanadas desde siempre me gustaron y son mis favoritas!! La primera vez que probé fue cuando tenía 6 años y quedé enamorada, lo que me sorprende es que nunca cambió el sabor en sus comidas.💟
Comimos empanadas de distintos sabores,y estaban todas muy ricas y el tamaño era bastante grande. Super recomendable
muy rica las pizzas ricas empanadas compramos para llevar bien el embalaje rápida la atención conforme con la compra
Delivery super rápido, buena atención aunque una vez se nos olvidaron de 1 pizza. Las pizzas y las empanadas excelentes.
La pizza es rica, pero es de preparación industrial, con lo cual no es como la masa tipo casera. Lo bueno que sale rápido y el precio es muy competitivo. Las empanadas de carne picanete excelentes.
por recomendacion... las empanadas... para llevar!!!... MUY RICAS!!!... en mi caso las clasicas porque hay niños chicos...pero vale la pena... las tipicas de carne y pollo...!!!.. acorde al precio!!!
compramos empanadas Árabes para llevar a la Posada donde nos alojamos, muy buena atención y riquísimas dichas empanadas
San Martin y Gral Paz, Villa Carlos Paz Argentina
8

Hipopotamo

3.0
(35)
3.0 de 5 estrellas
Comida rápida
Argentina
Asiática

El restaurante Hipopotamo, ubicado en Villa Carlos Paz, Argentina, es un lugar popular tanto para residentes como para turistas. Ofrece una amplia selección de platos de comida rápida, especialidades argentinas y deliciosas pizzas. Además, cuenta con asientos tanto dentro como fuera del local, opción de comida para llevar y promociones especiales. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio de atención al cliente y la cerveza artesanal que se ofrece. Es una excelente opción para disfrutar de una comida rápida y sabrosa en un ambiente cómodo.

Muy lindo lugar, buen ambiente. Ofrecen pizza libre con mucha variedad de gustos. Si te sobra te la podes llevar. Las promos incluyen postre. Tienen cerveza artesanal riquísima. La atención de 10..!
Local ubicado en pleno centro de la Villa, con mesas dentro y fuera del local sobre la vereda, con buena atención, lugar comodo y vistoso, con carteleria anunciando sus mejores promociones, como ser Hamburguesas, Lomitos y PIzza libre Las promos son muy buenas y abundantes...y los precios tambien muy buenos La atención es correcta y la demora de la cocina es adecuada Se puede pagar con tarjeta al mismo precio Lo recomiendoMás
Rápido rico muy limpio la pizza 4 quesos muy rica rabas bien la atención muy buena precio normal muy recomendable
Si andás de compras o paseo es el lugra uno de los lugares recomendados para almorzar o cenar, en el horario que sea, mediodía tarde o noche buen menú de minutas y gaseosas grandes. Muy buena ubicación casi al finalizar la parte céntrica comercial que...por las noche se transforma en peatonal.Más
Avenida Gral Paz 230, Villa Carlos Paz X5152EZP Argentina
9

La Farola

4.0
(32)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana

El restaurante La Farola se destaca por su amplio menú de platos de churrasquería, pizzería, parrillada y comida argentina. Los clientes elogian la excelente calidad de la carne, como las tiras de asado y el vacío tierno. El ambiente es amigable y cómodo, lo que lo convierte en un lugar agradable para disfrutar de una comida. Aunque algunas áreas de la infraestructura podrían mejorarse, en general, los clientes recomiendan este restaurante para disfrutar de una buena comida.

Parrillada abundante, carne de excelente calidad y variedad de cortes, entre ellos las infaltables tiras de asado (en lugar de falda), el vacío super tierno, el cerdo tenía un condimento que me gustaría saber que era para poder hacerlo en casa "tremendo", el ambiente muy...canchero (como con amigos). Precio mas que acorde con la calidad y cantidad, lástima no haberlo encontrado antes.Más
Fuimos al mediodía en familia y comimos muy bien. Platos abundantes, la suprema napolitana con fritas es para compartir, muy buena. La parrillada tambíén sale bien. Buena atención y relación calidad precio.
al que le gusta la pasta , este es un lugar muy recomendable igual que la Farola en Buenos Aires. Lugar limpio , buena atencion
Estuve en dos oportunidades, en una pedimos parrillada muy abundante y sabrosa. En otra oportunidad pedimos paella, también muy abundante, es un lugar muy lindo.
Visite este lugar en varias oportunidades. La comida es correcta, y el lugar muy limpio. los precios no son mas caros que otros y la comida es mejor.
Hermoso y tradicional lugar en pleno centro de la villa. Se come bien y la atención es muy buena! Recomendable.
hola, pedimos 2 porciones de vacio con papas. las papas eran pocas. como te traen la parrillada o lo que pidas de parrilla en un brasero todo el tiempo te salpica y te quema. por esa razon tienen manteles de papel.
Pedimos parrillada que incluía morcilla, chorizo, pechito y costillitas de cerdo, asado y vacío. Todo muy rico y a punto. La ensalada era muy pequeña, en general la calidad de verduras y frutas de Carlos paz es bastante mala. La atención es buena. A mejorar...las sillas de caño con el paño sucio y los manteles de papel.Más
Fuimos a almorzar pedimos parrillada para dos incluía morcilla, chorizo, costillitas de cerdo, pechito de cerdo, asado, vacío. Exquisita la carne. La ensalada era muy pequeña. Mal que no sirven nada de entrada ni te dan manteca o quesito para el pan. La atención es...normal. El lugar podría mejorar las sillas que se ven viejas de caño y los manteles que son de papel. La comida es muy buena..eso hace que valgaMás
Avenida 9 de Julio 267, Villa Carlos Paz X5152 Argentina
10

Pizzeria Melanzane Trattoria

3.0
(17)
3.0 de 5 estrellas
Italiana
Argentina
Sudamericana

La Pizzeria Melanzane Trattoria es un restaurante en Villa Carlos Paz que ofrece deliciosa comida italiana, con énfasis en pizzas a la piedra. Su menú también incluye opciones argentinas y sudamericanas, así como opciones veganas y vegetarianas. Con asientos cómodos, accesibilidad para sillas de ruedas y un servicio de mesa, este restaurante ofrece una experiencia agradable para sus clientes. Las reseñas positivas destacan la calidad de la comida, las variedades de pizzas disponibles y los precios accesibles.

Comimos tan bien que volvimos al día siguiente! Los lomitos terribles! Muy tranquilo el lugar, buena atención y muy accesible los precios, las porciones abundantes.
Excelente pizza a la piedra, la atención muy amena, trajeron la pizza súper rápido. El lugar es pequeño y muy ameno, hay variedad de pizzas y pastas. Recomiendo la de rucula y la vegetariana.
Uno de los mejores lugares para comer pizza en carlos paz, ofrece opciones veganaas y vegetariana la comida es muy rica, fuimos dos veces y todas las veces fue exisito recomendable
Venden pizza a la piedra, súper finita con muy buena masa. Muchas variedades y sin abundantes. El precio como en cualquier lado, súper razonable.
Avenida Gral Paz 160, Villa Carlos Paz X5152EZO Argentina
11

Benita Bar

4.0
(6)
4.0 de 5 estrellas
Japonesa
Comida rápida
Sushi
Sudamericana

El restaurante Benita Bar en Villa Carlos Paz, Argentina, destaca por su fusión de sabores en su variado menú. Con opciones que van desde comida japonesa hasta comida sudamericana, ofrece una amplia variedad para todos los gustos. Su entrega a domicilio y opciones para llevar hacen que sea conveniente para disfrutar de la comida en casa o en otro lugar. El ambiente acogedor, la buena música y la atención destacan en las reseñas de los clientes.

El lugar muy bien puesto y ubicado. El ambiente excelente, muy buena música y sonido. Tragos riquísimos. Comidas rápidas (incluido Sushi) muy bien elaboradas. Recomendable
Fuimos con mi pareja, cenamos afuera. El lugar hermoso. La comida muy rica pero el mozo de poca chispa no nos comentó lo grande que eran los platos. Pedimos una raba de entradas y el segundo plato hubiese sido para compartir. Nos sobró mucha comida...y no ofreció llevarnosla.Más
Es una buena opción de comida en ma Villa. Tiene una amplia carta que incluye una linda variedad de sushi, que es lo que probé. Los precios son normales y la atención bastante buena
Super recomendado! La comida muy variada y deliciosa, muy buena atención y los precios muy cómodos. Excelente lugar!
Excelente calidad de servicio y productos de primera calidad. El sushi es el mejor que haya probado y el menú de cocina tiene porciones abundantes y muy ricas. Todo eso conjugado con un ambiente hermoso y cálido, con luces bajas y música moderna que va...cambiando a lo largo de la noche.Más
Avenida Libertad 519 entre Salta y Saavedra, Villa Carlos Paz X5152IZF Argentina
12

Milo Café

4.0
(5)
4.0 de 5 estrellas
Comida rápida
Asiática

Milo Café es un acogedor restaurante en Villa Carlos Paz, Argentina. Destaca por su excelente ambiente y atención al cliente. Los comensales elogian la calidad de los productos y la amabilidad del personal. El café ofrece desayunos completos recomendados y deliciosas tortas como la torta bombón y el cheesecake. Además, tiene una amplia selección de cervezas y opciones saladas como sandwiches y pizzas. Es el destino perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable.

"Torta bombón y cheesecake" exquisitas $900. "Lo más": (café c/leche o sólo + 2 medialunas + 2 tostadas cuadradas, 1 rollito de jamón y de queso, manteca, mermelada + jugo natural + copa de ensalada de fruta $1200. Pedimos para 5 y era como para...6. La atención excelente. Al salir, aprox 19hs, había gente esperando en la puerta.Más
Fue una grata sorpresa el desayuno que tomamos con mi señora. Muy completo con muy buena atención y buen precio.Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda para seguir creciendo y nos pone muy contentos el que se vayan conformes .los esperamos nuevamente.
Fuimos con la familia a merendar y pedimos unas ricas tortas y licuados. Después sus desayunos son increíbles. Atendido por sus dueños y los mozos de lo mejor!!!! Sigan así.
Buenísima la atención de las chicas, a mis hijos les encantó el desayuno Lo más 👏👏👏 y muy lindo el lugar,
Calle Alvear 183 Esquina Alberdi, Villa Carlos Paz X5152JHC Argentina
13

Pizza Bene

4.0
(4)
4.0 de 5 estrellas

Pizza Bene es un restaurante de pizzería en Villa Carlos Paz que se destaca por sus pizzas deliciosas y calzones. También ofrece hamburguesas caseras y faina que son muy apreciadas por los clientes. Su ubicación pintoresca y alejada del centro, así como su buen servicio, hacen de Pizza Bene un lugar recomendado para disfrutar de una comida sabrosa y abundante.

Pizzas riquísimas anche calzones, podes pedir, pasar a buscar o consumirla en el lugar aunque hay pocas mesas
Un lugar muy pintoresco, alejado del centro y la locura de gente. La masa de la pizza es de lo mejor!! Y las hamburguesas super caseras, riquisimas y acompañadas de unas papas exquisitas! Super recomendado!
Lejos la mejor de carlos paz . Y tiene faina!!! Buenisima la atención. Super recomendable Se come rico y abundante
El rinconcito mas cool de villa carlos paz. Como hacer pizzas lomos y hamburguesas con toques gourmet. Excelente la comida, atencion y la onda del lugar. Para recomendar 1000 veces.
Calle Jorge Newbery 25, Villa Carlos Paz X5152EDA Argentina
14

Terra Firma

0.0
0.0 de 5 estrellas
Estadounidense
Bar
Saludable

Terra Firma es un restaurante en Villa Carlos Paz, Argentina, con una arquitectura y decoración medieval única. Ofrece una amplia variedad de platos, incluyendo opciones veganas y sin gluten. Los clientes elogian la calidad y abundancia de la comida, así como el servicio amable. El restaurante tiene asientos al aire libre, un bar completo, acepta reservas y ofrece pagos digitales. Además, está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad. Terra Firma es un lugar encantador para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Excelente los desayunos!! Casero todo y súper bien hecho!! El hotel tiene un diseño único!! Espectacular !!
La estructura y decoración medieval del hotel te transportan e hipnotiza. Podes pasar horas y horas mirando los detalles de la arquitectura. Las habitaciones un 10! El resto es un escándalo, ambiente único, porciones para compartir, comida rica y a buenos precios, además de los...tragos excelentes. Dato aparte para todos los que trabajan en el lugar: calidez, atención, buena onda y suénele una sonrisa, a la mañana temprano para servirte el desayuno o en una noche con el lugar detonado. De lo mejor y más innovador del país! volvería siempreMás
Excelente lugar, gastronomía y atención!!! Variedad de platos, menú vegano y para celíacos. Precios acordes a las porciones. Impecable.
Excelente lugar, ambientado con estilo medieval, con detalles de lujo, muy buena la comida y el resto un placer para la vista. Me quede con las ganas de conocer el hotel pero ya lo concretaremos en cuanto pueda, solo pudimos mirar algo desde las afueras...del restaurante y otro poco en el sitio web y se lo ve maravilloso. Ubicado en zona céntrica. Muy buena atención del personal (Franco)Más
Lugar hermoso atención excelente comida abundante y deluciosa el personal muy amable y la ambientación nos deslumbró No vimos nada igual
Para empezar el local donde funciona el resto es una obra de arte, es maravilloso ver los techos, los pisos, los asientos y mesas, esas hermosas arcadas hechas en ladrillos y las esculturas de los caballeros medievales. (Ver foto). Me enteré que también allí funciona...un exclusivo hotel boutique de 12 habitaciones con pileta. Entramos con bastante curiosidad, y puedo asegurar que hacía tiempo que una comida no me sorprendía así. Pedimos unas papas con ternerita desmechada y muzarella que estaban no solo increíbles sino admirablemente decoradas. Agregamos un ceviche de salmón con palta y mango que nos encantó y además nos trajeron de cortesía focaccias con 3 dips . Maravilloso!!! Destaco tambien la atención del mozo Franco quien nos sugirió que los platos eran muy abundantes. Calidad, sabor, buena atención y un ambiente agradable decorado con toques exclusivos. Para no perdérselo!!! Si te fue útil mí opinión te agradezco un like para seguir colaborando con la cominidad de Trip. :)Más
Excelente espacio. Sorprendente en cada uno de sus espacios, respondiendo a una arquitectura exquisita. Y para el final, la comida: riquísima y abundante.
Sinceramente no entiendo a las personas que ponen una mala impresion... TOTALMENTE EN DESACUERDO, EXCELENTE....
Un lugar para conocer, por la comida, por su arquitectura, un lugar distinto, desayuno , almuerzo ,merienda y cena, todo bueno, atras del resto tiene un hotel boutique de 12 habitaciones con una pileta para conocer y sacarse fotos. Conclujsion: altamente recomendable.
Bueno el lugar ya se sabe que transporta al medieval con toques rococó. La ambientación muy buena , música muy buena. La atención fue de entrada muy cordial y atenta. Pedimos una luminaria de flores, picada y papas, todo salió a los 15min, con muy...buenos detalles de decoración. Es un lugar muy lindo para descubrir en el centro viejo de Carlos Paz. Todo estuvo impecable , muy buena atención.Más
Bv. Sarmiento 248, X5152, Villa Carlos Paz 5152 Argentina
Scroll al inicio