En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como El Molino Dorado, Pandok y entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de restaurantes rusa en Distrito Capital Federal.
2 mejores restaurantes rusa en Distrito Capital Federal
1
El Molino Dorado
★★★★☆
4.0
(84)
4.0 de 5 estrellas
Rusa
Europea
El Molino Dorado es un restaurante en Buenos Aires que ofrece platos auténticos de cocina rusa y europea. Los clientes destacan la calidad de la comida, el trato personalizado del dueño y la buena relación calidad-precio. El ambiente es acogedor y pintoresco, transportando a los comensales a la cultura rusa. Es una opción recomendada para aquellos que deseen experimentar la gastronomía rusa en Buenos Aires.
Hemos vuelto después de la pandemia y sigue igual de lindo y rico. Dimitri tal vez un poco más áspero, pero así es la cosa. Una lástima que no tenga más la cerveza que hacían ellos mismo, pero seguimos con el vodka. Te hace la...cuenta en el aire preguntando lo que comiste? Lo banco, mientras te cubre lo que corresponde da lo mismo si viene en papel o en el aire. Factura? No sean degenerados fiscales. Vuelvo pronto seguramente.Más
Este lugar es una joya perdida en Buenos Aires. La.comida está hecha con amor por lo soviético, con un detalle preciosista. El dueño tiene personalidad y decide lo que vas a comer y te enseña a tomar.vodka y a amar las tradiciones. Pasamos una noche...genial con nuestro querido amigo Marcelo.Más
La comida es muy buena, la atención es rápida y eficiente y la ecuación precio-calidad es excelente. Pero fuimos objeto de comentarios irrespetuosos y burlones por parte de quien atendía. Yo había olvidado mi celular e hizo chistes desagradables varias veces sobre el asunto. Así...como sobre la torpeza de mi amiga y yo para acceder al menú online (no hay carta física). Pedimos compartir los platos y nos negó un tercer plato para dividir, comentando que era lo mismo que cada una comiera su parte y luego intercambiáramos, como si fuéramos tontas. El trato era distinto con los otros comensales. Por algún motivo no es gustamos. Quizá por ser mujeres solas o mayores de 60. Claramente, no somos el público que busca. Y si quería espantarnos, lo logró. Un grosero, machista y maleducado. Deja muy mal parada a su colectividad.Más
La comida muy rica . El ambiente acogedor y Dimitri siempre atento junto a las mesas
nosotros volveremos
Es un lugar acogedor , un pedazo de Rusia en pleno Almagro. Hemos ido con familia y amigos y siempre fuimos bien atendidos. NO IR SIN RESERVA . Tiene también servicio de Delivery que solemos usar.
En el menú se pueden tomar los 3 tipos...e vodka que ofrecen o no.
Podría calificarlo para que se entienda en nuestro idioma porteño, como un típico Bodegón ruso.
Me encanta ir !!!Más
Excelente restaurante de comida rusa en un rincón perdido de Bs As.La comida muy buena saliendo de lo típico,el lugar es agradable pero pequeño,así que ojo si vas sin reservá,puede que t quedes fuera.La atención es correcta,sin nada que destacar.
Si uno quiere experimentar otras costumbres es bueno. Lugar pintoresco. Pequeño (no vaya sin reserva)
Menu acotado pero para todos los gustos. La variedad de vodka y Dimitri (el dueño/mozo) un punto a favor
El restaurante Pandok en Buenos Aires es una joya escondida que ofrece auténtica comida armenia y del Medio Oriente. Destacado por sus sabores intensos y especiados, el lugar ofrece una amplia variedad de platos tradicionales que han sido elogiados por los comensales. La amabilidad y atención del dueño hacen que la experiencia sea especial. Además, la relación precio-calidad es óptima, lo que convierte a Pandok en una excelente opción culinaria para turistas y amantes de la cocina armenia.
Vinimos por recomendación de nuestro amigo y maestro Fernando.
El lugar y la atención muy buena.
Nos atendió su dueño con una amabilidad extraordinaria y empezó el festín.....
Una degustacion de típicos platos de entrada armenios qué fue de ensueño.!!!
Posteriormente chikefte (keppe crudo), kebab...de ternera y sarma (niños envueltos en hojas de parra) imposible elegir lo mejor!!!! Todo maravilloso.
Terminamos con un café armenio riquísimo qué puso el broche de oro a una cena muy especial.
La relación precio/ calidad optima.
ES sin dudas el mejor restaurant de comida Armenia en Buenos Aires.
Obvio, volveremos!!!!Más