Restaurantes tailandesa en Córdoba

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Khaosan Thai Food, Hello Bangkok Buen Pastor y entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de restaurantes tailandesa en Córdoba.

2 mejores restaurantes tailandesa en Córdoba

1

Khaosan Thai Food

3.0
(7)
3.0 de 5 estrellas
Internacional
Asiática
Tailandesa
Vietnamita

Khaosan Thai Food es un restaurante especializado en comida tailandesa ubicado en Córdoba, Argentina. Los clientes elogian la excelente atención del personal, la calidad de la comida y la autenticidad de la ambientación del restaurante. Ofrecen opciones de entrega a domicilio, comida para llevar y reservas para adaptarse a las necesidades de los comensales. También tienen una tienda con productos asiáticos. En resumen, Khaosan Thai Food garantiza una experiencia satisfactoria para aquellos que busquen disfrutar de la gastronomía asiática.

Excelente atencion. La comida es riquisima, he ido varias veces y probé diferentes menúes. Volveré cada vez que pueda.
Exquisito de principio a fin, equilibrada variedad en la carta, puedes elegir platos con o sin picante... pero con el picante real tailandés! Curry rojo, verde, amarillo, massaman etc... Y el cierre con postres que te dejan sorprendidos 👌 Bebidas acorde al estilo del sudeste...asiático, y para que decir el detalle de la ambientación... Todo calza 🙌 Volveremos por seguro! 🥰Más
Hermoso lugar, muy bien ambientado, excelente comida perfectamente condimentada, excelente atencion, todo muy bueno, precio economico.
La comida es increíble, te transporta directamente a Tailandia. El lugar está ambientado como las calles de allá. La atención es excelente, te explican la carta detalladamente, tienen muchas bebidas importadas. Dato: tienen una tienda de productos asiáticos donde podes conseguir muchos de los ingredientes...para hacer platos en tu casa, además de bebidas, dulces, galletas y snacks, TODO ASIÁTICO 💖Más
Belgrano 867, Córdoba 5000 Argentina
2

Hello Bangkok Buen Pastor

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Tailandesa

Hello Bangkok Buen Pastor es un restaurante tailandés en Córdoba, Argentina. Destaca por su ambiente acogedor, excelente servicio al cliente y decoración inspirada en la cultura tailandesa. Ofrece una amplia selección de platos auténticos, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Los postres, como el helado exclusivo de la casa, también reciben excelentes reseñas. La ubicación cercana a la Catedral de Córdoba y opciones de estacionamiento hacen que sea conveniente para los turistas. Visitar Hello Bangkok Buen Pastor es una experiencia deliciosa y agradable.

Los helados son algo novedoso y riquísimo. Probé el de super bon o bon y es excelente. Super recomendado.
Calle San Lorenzo 99 Buen Pastor, Córdoba X5000AZA Argentina
Scroll al inicio