Cabañas 3 estrellas en Argentina central

Encontramos 50 Cabañas 3 estrellas en Argentina central. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Cabañas 3 estrellas en Argentina central

1

Chamonix

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.424 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

La casa de huéspedes Chamonix, ubicada en la encantadora ciudad de Villa General Belgrano, se encuentra estratégicamente junto a la Ruta 5, rodeada de hermosos valles y campos. Su ubicación privilegiada la convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la región de Córdoba.

Este elegante alojamiento cuenta con habitaciones simples pero acogedoras, con pisos de madera y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Todas las habitaciones ofrecen acceso a Wi-Fi y TV de pantalla plana, además de baño en suite.

Algunas de las habitaciones también cuentan con balcón o terraza, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

Chamonix ofrece a sus huéspedes un desayuno tipo bufé, donde podrán disfrutar de una amplia selección de deliciosos platos locales e internacionales.

Además, el alojamiento cuenta con un restaurante que sirve exquisita cocina internacional, que deleitará hasta al paladar más exigente.

Las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre con tumbonas, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis y gimnasio. Para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse, el spa tranquilo ofrece una amplia gama de tratamientos ayurvédicos, sauna e hidromasaje.

La ubicación estratégica de Chamonix la convierte en el punto de partida ideal para explorar los numerosos puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentra el Bosque Encantado de Don Otto, el lugar perfecto para conectar con la naturaleza.

También podrá visitar Sineres Espumantes de Sierras, donde podrá degustar deliciosos vinos y espumantes locales. Aquaflores y Jardar Park también se encuentran a pocos kilómetros de distancia, ofreciendo experiencias únicas para disfrutar en familia.

Los servicios incluidos en el alojamiento garantizan una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito y estacionamiento gratuito.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, gimnasio, desayuno gratis, cancha de tenis, spa, conserje, secador de pelo, toallas para la piscina/playa y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan en su mayoría una experiencia positiva y satisfactoria en Chamonix. Los huéspedes elogian la ubicación privilegiada del alojamiento, la calidad de las instalaciones, el buen trato del personal y la variedad y calidad del desayuno.

Algunos comentarios señalan aspectos mejorables, como la amabilidad del personal de conserjería y la incomodidad de la piscina climatizada para ingresar con bebés.

Sin embargo, en general, los huéspedes coinciden en que Chamonix es un lugar encantador y recomendado para disfrutar de una estadía inolvidable en Villa General Belgrano.

Genial!!!! El lugar es soñado. La ubicación nos encantó. Alejado del centro lo que permite disfrutar del paisaje con tranquilidad (tener en cuenta si uno va sin vehículo) . El sector nuevo es excelente. El area de piscina exterior muy limpio y bien cuidado. Tener en cuenta que el ara de Spa y piscina interior no es muy amplio por lo que uno debe organizarse con el horario El restaurant: correcto. Podría mejorar la amabilidad del personal de consergeria.
El lugar es fantástico y la atención y calidez del personal es excelente. Muy buen desayuno, muy buena la calidad del restaurant. Los espacios comunes muy bien pensados. La limpieza de la piscina climatizada, spa y habitaciones muy muy buena
La parte vieja chilla x todos lados, los que ATIENDEN POR DIOOOOSSS la mala predisposición es increiiiiiibleeee, llegas y te sentis forreado, lejos de un buen recibimiento. A las 12 apagan todas las luces, no podes sentarte a tomar algo en el patio xq da terror. Obviamente pedí una luz y solo me prendieron una de adentro como para q no me sienta tan desprotegida. Todo lo lindo q puede tener el hotel lo destruyen con la atención. Es mi primer noche de 4. Deseenme suerte
Es un hotel excelente. Vinimos porque conseguí una promo, porque de otra forma se me hubiera pasado el presupuesto. Los chicos de la recepción son muy atentos y los del restaurante también. El desayuno es súper completo, con frutas como ananá, kiwi, uvas y panificados calientes de excelente calidad. Además tiene buenos fiambres, licuados y huevo revuelto. La pileta climatizada es muy linda pero incómoda para entrar con bebés.
Muy buena experiencia, tanto la posada original, muy cálida, como la parte nueva, son excelentes. Muy atento todo el personal, el desayuno super completo y variado, muy bueno el restaurant. Viene muy bien la pileta climatizada para disfrutarla al final de la tarde junto con los profesionales del spa. Muy bueno el ingreso de la parte nueva, las habitaciones son grandes y la deco muy moderna. La única sugerencia sería hacer una galería al costado, sin alterar el parque, que conecte la parte nueva con la posada original. Pero todo recomendable y para visitar en distintas épocas del año.
Recomiendo solomillo con salsa a la mostaza y papas rústicas...
La comida es exquisita y abundantes porciones .
Calidez, ambientación y excelente servicio
Av. San Martín 1068, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
2

Complejo Vacacional Coovaeco

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.248 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Complejo Vacacional Coovaeco es un tranquilo complejo de cabañas ubicado en Av. los Pájaros 5196, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Enmarcado en una carretera arbolada, este alojamiento se encuentra a solo 2 km del Museo Estanislao Baños y a 5 km de la reserva natural La Cascada.

Además, está a 40 km de la ruta nacional 36.

Las cabañas de este complejo ofrecen un ambiente tranquilo y pueden acomodar de 5 a 7 personas. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, comedor/cocina, sala de estar y baño en habitación con ducha.

Algunas cabañas incluso tienen 2 pisos.

El estacionamiento en Complejo Vacacional Coovaeco es gratuito, y sus instalaciones incluyen un restaurante informal luminoso. Entre los servicios disponibles se encuentran una piscina al aire libre con tumbonas y una cancha de deportes.

Asimismo, este complejo cuenta con un área de spa con piscina cubierta temperada, sauna y gimnasio. También se ofrece espacio para eventos.

Si quieres visitar algunos lugares de interés cercanos, el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima, El Torreón y la Escalera De Los Inmigrantes se encuentran a poca distancia.

En términos de comodidades, Complejo Vacacional Coovaeco ofrece Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, accesibilidad, piscina cubierta/al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, los servicios incluidos en las cabañas son cortinas blackout, aire acondicionado, caja fuerte, sala de estar, sofá, máquina de café/té, TV por cable/satélite, bidé, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, libros, DVD y música para niños, guardarropa/ropero, plancha, baños privados, kitchenette con microondas, minibar, horno, heladera y cocina.

Además, encontrarás una TV de pantalla plana, películas a pedido, ducha a ras de suelo, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, Wi-Fi, bañera de hidromasaje, toallas para la piscina/playa, juguetes para la piscina y distintas comodidades en su área de piscina como piscina cubierta, piscina al aire libre, piscina climatizada y parte poco profunda de la piscina con vallas de seguridad. También se cuenta con vestuarios de gimnasio/spa, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufet, comidas para niños, bar de aperitivos, bar en la piscina y bar en la terraza.

En cuanto al entretenimiento, hay sala de juegos, excursiones de senderismo, cancha de tenis, juegos de mesa/rompecabezas, patio de juegos para niños, cadenas de televisión para niños y zona interior de juegos para niños.

Complejo Vacacional Coovaeco también ofrece instalaciones para conferencias, salón de banquetes, salas de reuniones y servicios de spa como masaje de pies, masaje de cuerpo completo, masaje de cuello y masaje en general. Otros servicios incluyen almacenamiento de equipaje, conserje, hotel para no fumadores, muebles de exterior, sala de estar o con TV compartida, terraza solárium, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes destacan la excelente calidad de las instalaciones, la limpieza de las cabañas, la diversidad de servicios y actividades ofrecidos, la amabilidad del personal y la ubicación conveniente cerca del centro y del río.

Pasado lo peor de la pandemia, organizamos un nuevo encuentro anual de amigos en COOVAECO. Volvimos a un predio perfectamente ordenado y mantenido en cada rincón. Los espacios comunes se encuentran en perfecto estado de uso. Piletas cubierta y exterior perfectas, sala de juegos perfecta, canchas de distintos deportes mantenidas muy bien para hacer actividades en cualquiera de ellas. Con respecto a las cabañas, tomamos dos cabañas contiguas (un módulo de dos para 7 personas). Gratísima experiencia al llegar y encontrar las mencionadas limpias, ordenadas, completas, 100 % en funcionamiento, con su equipamiento en perfecto estado y la provisión correcta de implementos. La construcción se encuentra muy bien mantenida, los electrodomésticos funcionan todos perfectamente como nuevos y se han incorporados otros pequeños electrodomésticos para elevar la experiencia de estadía. La renovación del mobiliario para exterior le da aún más versatilidad a las cabañas permitiendo armar afuera, cerca de los parrilleros perfectamente equipados, reuniones conjuntas sin improvisar ni forzar el uso de mobiliario no preparado para tal fin. Viajamos los primeros días de noviembre pasado y el Complejo se llenó durante el fin de semana pero demostró que puede trabajar al 100% de su capacidad sin menguar ni resentir el servicio que cada quien contrató. Por tratarse de un grupo numeroso puedo hablar de las bondades del predio para satisfacer la demanda variada grupal de distintas actividades. El uso de la pileta cubierta, la cancha de paddle o fútbol, el descanso en las cabañas, el relax en el sector de mesas de camping frente a la pileta, etc. Todos vimos satisfechas nuestras expectativas en todo momento. COOVAECO Santa Rosa tiene todo lo necesario para que la estadía en el predio sea una experiencia insuperable. La ubicación del complejo es muy buena, muy cerca de cualquier comercio para proveerse y a la vera del río, lo que permite escuchar al mismo en todo momento. Recomiendo el lugar sin dudas, seguro que el visitante satisface cualquier requerimiento de servicio, propuesto por el Complejo. Párrafo aparte para el personal del mismo que realiza su tarea de gran manera, siempre muy dispuestos y correctos y haciendo que el visitante se sienta como en su casa.…
Estuvimos del 16 al 23 de enero con mi señora y una nena de 8 años. la pasamos muy bien, muy cuidados!! MI HIJA DISFRUTO LAS ACTIVIDADES En ESPECIAL DEBO MENCIONAR A LOURDES Y ANTONELLA. Dario el del BAR, PROVEDURIA y COMEDOR y genio. vuelvo a recalcar si tienen niños pequeños hasta 12 años es un lugar ideal
Es un lugar superconfortable con muchos servicios disponibles para pasar unas excelentes vacaciones: pileta al aire libre, pileta cubierta, cancha de futbol, tenis y paddle. La atención es excelente (especialmente de Rodrigo y Leo) que siempre trataron de mejorar algunas complicaciones menores. La ubicación también es perfecta, porque se encuentra cerca del centro y a una cuadra del río. El único defecto que encontré es que no tiene servicio de limpieza, que estando de vacaciones uno no tiene ganas ni de barrer. Pero super recomendable ciento por ciento
Hicimos un viaje con amigos, pasamos unos días cómodos como en casa pero en la hermosa Santa Rosa de Calamuchita, en un ambiente tranquilo, silencioso y acogedor. Si bien era invierno, encontramos lugares y paisajes preciosos.
Atendido por sus dueños.buena comida muy buena atención.
Complejo muy completo, bien ubicado, excelente servicio.
Por ende tampoco entendía lo que era salsa mixta.
Av. los Pájaros 5196, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
3

El Sauce

4.1 4.1 de 5 estrellas
912 comentarios

El alojamiento El Sauce se encuentra ubicado en Av. Int.

R. Giagetto 776, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Su privilegiada ubicación hace que esté rodeado de diversos puntos de interés, como la Parroquia Santa Rosa de Lima, el Puente Colgante, la Escalera De Los Inmigrantes y El Torreón, todos ellos a poca distancia.

El Sauce brinda una amplia gama de servicios para garantizar una estadía placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía e internet gratuito.

Además, ofrece Wifi en todas las áreas comunes. El alojamiento también cuenta con una piscina y una bañera de hidromasaje, ideales para relajarse y disfrutar del entorno.

Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno gratuito y disfrutar de bebidas y cócteles en el bar/salón. El Sauce es el lugar perfecto para disfrutar en familia, ya que ofrece actividades infantiles para entretener a los más pequeños.

Además, se brinda un servicio de lavandería y se cuenta con un restaurante en el lugar para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio brindado. Muchos destacan la amplitud de las habitaciones, la limpieza impecable y la decoración de buen gusto.

Los baños son espaciosos y las habitaciones ofrecen vistas al río.

Además, el acceso directo al río y la presencia de una piscina son un gran plus. Algunos comentarios mencionan que el establecimiento no cuenta con room service, sugiriendo mejoras en ese aspecto.

Sin embargo, el precio accesible y los descuentos en pagos en efectivo hacen que El Sauce sea una opción atractiva para hospedarse en Santa Rosa de Calamuchita.

Las suits son geniales. Fuimos hace mucho tiempo y fuimos muy bien atendidos. Lo hicimos a través de un Clickcon o Groupon, que se adquirían en ese momento. Ahora supongo estará mucho mejor. Tenia en los pasillos lugares donde calentar agua y comida en un microondas
Nos alojamos dos dias, viernes y sabado. Reserva por email y/o telefonica. Cuando arribamos, el recepcionista ( Dylan, excelente atencion, capacidad, multifuncion, servicial ) nos mostro las habitaciones para poder elegir a nuestra comodidad. Buen lobby, con cafeteria prolija, buen ambiente, precios logicos. Desayuno seco, acompañado con buenos bizcochos y facturas. Habitaciones amplias, camas comodas, baño limpio. Cocheras subterraneas, patio con acceso al rio, la pileta no estaba habilitada. Muy buena ubicacion, cercana al centro y tranquila. Precio accesible, con descuento del 10% pago contado. Dan comprobante de estadia y pago. Todo correcto.
La decoración es buena, el servicio y la atención al cliente de primera. El baño es muy grande así como la habitación. Está todo impecable. Las habitaciones bien equipadas y con vista al río. De hecho, tiene su propia salida al río (además de una piscina. No tiene room service (deberían mejorar eso). Es barato en relación a lo que ofrece.
Me aloje con mi pareja del 21 al 25 de febrero, espectacular todo la limpieza, habitacion super amplia, comoda y baño con hidromasaje,con pileta, quincho y asadores d los q hice uso y al fondo el hermoso rio q cruza la ciudad. Cerca del centro con una cochera amplia en el subsuelo. Atencion del personal excelente. Lo recomiendo y volveria siempre.
Excelente hotel , comodo , limpio , gente amable , un parque con pileta , acceso al rio , quincho para comer , nada que envidiar a cadenas internacionales , la habitacion con hidromasaje muy comoda y luminosa . la puntuacion no es la maxima solo por el desayuno ya que es un punto a mejorar , deficiente e incompleto , el resto 10 puntos .
Excelente lugar, nos encantó a mi esposa y a mí, volveré pronto!!!!
Yo pedí un desayuno light, y sólo me sirvieron tostadas de arroz.
Limpio prolijo buena atencion y platos simples pero buena cocina
Av. Int. R. Giagetto 776, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
4

Posada del Arbol

4.0 4.0 de 5 estrellas
825 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Posada del Árbol es una encantadora casa de huéspedes ubicada en una antigua casa de piedra en un tranquilo barrio residencial de Capilla del Monte, Córdoba. A solo 4 minutos a pie de la plaza San Martín y a 500 metros de la parroquia San Antonio de Padua, esta posada es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en medio de un entorno natural impresionante.

Las habitaciones de la Posada del Árbol son clásicas y acogedoras, con hermosos pisos de madera y una decoración cálida. Cuentan con todas las comodidades que necesitas, como conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Algunas habitaciones incluso tienen paredes de piedra a la vista y espacio adicional para dormir.

Cada mañana, podrás deleitarte con un delicioso desayuno que se sirve en un hermoso comedor con techos inclinados de madera o en una terraza con vistas a las montañas.

Además, la posada cuenta con un acogedor salón con chimenea donde podrás relajarte, una piscina cubierta para disfrutar en cualquier época del año, un sauna para relajarte aún más y una tina de hidromasaje para disfrutar de un buen baño caliente. También se ofrecen servicios de masajes, para aquellos que deseen un mayor nivel de relajación.

La Posada del Árbol ofrece una serie de servicios para que tu estadía sea aún más cómoda y agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza diario, servicio a la habitación, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y habitaciones para no fumadores.

También cuenta con suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias. El estacionamiento es gratuito, al igual que el acceso a internet de alta velocidad.

Para aquellos que deseen divertirse, la posada también cuenta con instalaciones para jugar al billar y al tenis de mesa, así como actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan.

Además, se admiten mascotas, por lo que puedes traer a tu fiel compañero de cuatro patas contigo.

El personal de la Posada del Árbol es conocido por su excelente atención y amabilidad. Los comentarios de los huéspedes destacan constantemente el trato cálido y respetuoso de los dueños y el personal.

Te brindarán todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en la encantadora Posada del Árbol en tu próxima visita a Capilla del Monte. Experimentarás la tranquilidad y la belleza de la zona mientras disfrutas de todas las comodidades que esta posada tiene para ofrecerte.

El lugar está ubicado en un lugar muy cómodo y más si vas sin medio de transporte como en mi caso. Estaba sólo a dos cuadras de la plaza principal, muy cerca de la calle techada. Y a dos cuadras para el otro lado ibas al balneario/y al río. El lugar es muy bonito, me tocó la habitación 104 con una hermosa vista a las montañas. La atención de todo el personal es más que excelente! Son muy amables, respetuosos, predispuestos siempre a ayudar y a brindarte lo mejor durante la estadía! Unos genios totales!!!
Buena ubicación, muy limpio y excelente y cálida atención de sus dueños.
Cuando fui al lugar a preguntar me querían cobrar 3900.
Excelente lugar, muy buen trato al público, limpieza y calidez.
Sarmiento 161, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
5

Altos del Champaquí Apart y Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
804 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Altos del Champaquí Apart y Spa es un alojamiento informal situado en una calle arbolada en una tranquila zona residencial de Villa Carlos Paz, Córdoba. A solo 1 km de la ruta provincial 14 y a 2 km del parque de atracciones Bosque Aventura, este acogedor apartotel ofrece una ubicación conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores.

Los estudios informales del Altos del Champaquí cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Cada uno está equipado con una cocina en la habitación, comedor, Wi-Fi gratuito, caja fuerte y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios también tienen una sala de estar independiente, lo que los hace ideales para familias o grupos más grandes.

El desayuno continental se sirve en la habitación sin costo adicional, brindándote la oportunidad de comenzar el día con energía y disfrutar de una comida tranquila y relajante sin tener que salir de tu alojamiento.

En cuanto a las comodidades, el Altos del Champaquí ofrece una amplia gama de servicios para asegurar que tu estancia sea lo más agradable posible. Podrás disfrutar de acceso a Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y piscina al aire libre.

Además, el alojamiento cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones para garantizar tu comodidad durante tu estadía.

Para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse, el Altos del Champaquí ofrece un spa con sauna y una piscina climatizada al aire libre con solárium. Podrás sumergirte en un ambiente tranquilo y disfrutar de momentos de descanso y relajación en medio de la naturaleza.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Altos del Champaquí se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Balneario Fantasio, el lago San Roque, el Balneario Playas de Oro y el Cerro de la Cruz. Estos lugares ofrecen diversas actividades al aire libre y panoramas impresionantes para que puedas disfrutar al máximo de tu estadía en Villa Carlos Paz.

El apart y las instalaciones, muy lindas y cómodas. Muy recomendable para vacacionar, disfrutar y relajarse. La atención de 10. Las primeras vacaciones de mi bebé de 8 meses y valoramos muchos que estaban preparados con practicando, bañera y sillita para recibirlo. Muchas gracias
El complejo es muy cómodo, la gente que trabaja allí es muy cordial, el desayuno completo. Las instalaciones acordes a las necesidades...ámbito familiar...especial para descansar..re volvería. Recomendado
Una hermosa experiencia!! La limpieza del lugar en general y de la habitación es destacable. Hermosas las instalaciones. No pudimos aprovechar el sauna por falta de tiempo, pero sí la pile climatizada y para mis hijos fue lo mejor! La cercanía con el centro es un gran punto a favor al tiempo que se encuentra en un barrio lindo y tranquilo. Muy bien equipada la habitación, la calidad de las camas, las almohadas y la ropa blanca es excelente! Muy bueno el desayuno, rico y abundante. Sin dudas vamos a volver y lo recomendamos tanto para parejas como para familias. Disfrutamos unos días hermosos!
Un lugar hermoso, con muy buenas instalaciones, cómodas, la pileta superior amplio el horario de uso, con el agua super calentita. Los apart muy limpios, buenísimo los electrodomésticos que tienen. Riquísimo y abundante el desayuno. Un lugar para volver y recomendar
Muy lindas instalaciones , el lugar es acogedor, todo muy limpio, el desayuno excelente . La experiencia de masajes muy buena. Lo único el agua tenía mucho cloro de la pile, pero seguramente es necesario, por ahí se puede disminuir
Buen lugar, muy ordenado, buen servicio, atendido por sus dueños.
Excelente lugar..cálido cómodo tranquilo buenísima atención..me encantoo!!
Creo que es muy mejorable no cumple mis expectativas.
Miguel Muñoz, Champaquí 631, X5152EBM Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
6

Balcón del Río

4.5 4.5 de 5 estrellas
799 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Balcón del Río se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. Este tranquilo hotel de ladrillos rojos es ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y acogedor.

El hotel se sitúa a solo 2 km de la terminal de autobuses y del casino de Mina Clavero, brindando fácil acceso a las principales atracciones de la zona.

Además, se encuentra a tan solo 12 km del reconocido Museo Polifacético Rocsen, donde se pueden apreciar exposiciones antropológicas fascinantes.

Las habitaciones del Hotel Balcón del Río son encantadoras y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. En ellas encontrarás TV por cable, frigobar y una terraza amueblada con una vista increíble al jardín.

Si prefieres una opción más privada, el hotel también ofrece cabañas discretas con cocina integrada y comedor.

Además, los dormitorios mejorados incluyen una chimenea y una parrilla para disfrutar de una deliciosa barbacoa.

En cuanto a los servicios ofrecidos, el hotel brinda un desayuno incluido en el precio de la estadía y la posibilidad de utilizar de forma gratuita las bicicletas disponibles.

Además, cuenta con un café/bar luminoso con una vista panorámica al río y una terraza ideal para relajarse. Otros servicios incluyen una piscina al aire libre, una zona de juegos infantiles, hermosos jardines y acceso a una playa fluvial.

El Hotel Balcón del Río se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero, el Río Subterráneo, el Balneario de Mina Clavero y el Museo de Municiones Don Héctor Pascual Radicci. Estos lugares brindan oportunidades únicas para explorar la belleza natural y cultural de la región.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería. Estas comodidades aseguran una estadía cómoda y conveniente para todos los huéspedes.

Los comentarios de los visitantes destacan la belleza del hotel y su buen precio. Algunos han mencionado que podría mejorar el mantenimiento en ciertas áreas, como el estado del pasto y la pileta.

Sin embargo, resaltan la atención del personal y la comodidad de las habitaciones.

El Hotel Balcón del Río es la opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y acogedor en Mina Clavero. No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de una experiencia inolvidable en este hermoso lugar.

Lo bueno: es un hermoso hotel y buen precio para la época. Lo malo, le falta mantenimiento en las zonas más importantes, el pasto alto en todo el predio , la pileta sin mantención , etc. Escaso personal. Lo peor cuando quise reservar para el verano de $11.500 (que pagamos) ,me pidieron x la misma habitación (común con frigobar )$48000..
Lo elegí por su ubicación sobre el río, balconeándolo literalmente. Desde la ruta y calle principal de la ciudad, hay que hacer unas cuadras de tierra. Se presenta como un hotel de campo disponiendo de cabañas y habitaciones. Hay cabañas de un dormitorio y en un área especial están las de dos dormitorios, con asador y cochera propia. Yo me alojé en una de las habitaciones Std, situadas frente al espacio general para estacionar, ubicación no recomendable en temporada alta debido al ruido que se podría generar al mover los vehículos. Habitación cómoda y luminosa, con mesa, sillas y minibar. Baño sectorizado y con bañera. Buena limpieza. Espacios arbolados con algunos juegos para niños, conducen hacia la piscina y restaurante donde se toma el desayuno rodeado de hermosas vistas. Hay un portón por el que se accede al balneario del Río de Los Sauces; en ese momento, con muy poca agua. El desayuno es tipo buffet, muy completo y estaba a cargo de una camarera que servía en mostrador los alimentos elegidos, como una medida de higiene. Recibí un excelente trato de la recepcionista. Es ideal para familias y me gustó mucho el lugar, pero solo en temporada baja pues en alta —como en todos lados—, se abarrota de gente y pierde la tranquilidad que busco. …
Sólo agradecer por la excelente atención que tuvimos en nuestra estadía. La habitación super cómoda, la limpieza y el orden en todo el hotel... el desayuno super completo. Gracias al personal por la atención recibida, son unos genios, nos hicieron sentir a gusto y nos ayudaron en lo que necesitabamos!!! Respondieron nuestras consultas y nos asesoraron para pasear!!! Volveremos, sin dudas!!! Emanuel y Lilén
Nos encanta. Segunda vez que nos alojamos en el hotel. Las instalaciones en perfecto estado. Mucha tranquilidad. El personal es muy amable. Nos hicieron sentir como en casa. Fueron las primeras vacaciones con bb de 6 meses. La pasamos excelente. Es para recomendar.
Excelente lugar con diversidad de naturaleza, esmerada atención.
El servicio de desayuno, muy variado y completo, atendido por Hugo (un genio).
Es lindo el lugar ...pero no hay tanta señal o cuando yo fui
Cosquín, Mina Clavero, Córdoba
Ver más detalles
7

El Palmar de San Pedro

4.0 4.0 de 5 estrellas
785 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Palmar de San Pedro es un hotel informal rodeado de palmeras, ubicado en un edificio de madera en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Este encantador alojamiento se encuentra a solo 2 minutos a pie de la orilla del río Paraná y a 14 km de la ruta nacional 9.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas que son accesibles desde pasillos exteriores. Estas habitaciones están equipadas con literas, área de visitas, Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, frigobar, calefacción y algunas tienen un hermoso cielorraso inclinado con vigas de madera.

El desayuno y el estacionamiento están incluidos en la tarifa.

Además, el hotel cuenta con un restaurante/cafetería informal con una ventana de pared completa y asientos al aire libre. También hay un área para barbacoa para aquellos que desean disfrutar de una comida casera al aire libre.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten, como una piscina al aire libre rodeada de tumbonas para relajarse y disfrutar del sol. También hay una tina de hidromasaje para aquellos que deseen darse un baño relajante.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como masajes y visitas guiadas en bote para aquellos que deseen explorar la zona.

El Palmar de San Pedro cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como el Parque Municipal de San Pedro, el Museo Buque ARA General Irigoyen, la Plaza Constitución y el Museo Paleontológico.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre, aire acondicionado en las habitaciones y es apto para niños.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen el confort de las habitaciones, la ubicación del hotel cerca de la costanera y los lugares para comer, la amabilidad del personal y las comodidades como la piscina y la tina de hidromasaje.

Fuimos fuera de temporada, por lo que el lugar no estaba ocupado y la pileta no estaba habilitada. La habitación doble es cómoda para una estadía corta. Y, en general, el lugar estaba bien cuidado. Se podría mejorar el desayuno. La atención estuvo bien. Está cerca de la costanera y en una avenida con algunos lugares para comer. Bien ubicado para buscar tranquilidad.
Fuimos con una amiga, es ideal familias con chicos, adultos solos no. Pileta normal, falta limpieza a la pileta, pocas sombrillas que anden y pocas reposeras para la cantidad de gente. El agua la cobran y la dan hervida. La limpieza mas o menos, las mediaslunas feas, el aire estaba roto. Lo mejor es Monica la recepcionista que nos ayudo en cada problema que tuvimos.
Realmente nos sentimos muy a gusto con mi señora ,sin ser algo espectacular cubrio nuestras espectativas,pudimos usar un Jacuzzi con agua caliente en el centro del complejo,muy bien atendidos y un precio muy razonable,esta ubicado en un lugar lindo,con varios restaurantes cerca.-
El hotel en sí es agradable para una estadía breve. Muy bien ubicado.El personal es muy amable y muy bien predispuesto para brindarnos información del lugar. Desayuno básico que se puede tomar en el comedor o llevarlo a la habitación. La pileta y jacuzzi son descubiertos rodeadas de palmeras y reposeras. Pudimos disfrutar del jacuzzi con agua climatizada.
Pedimos rabas y un sándwich vegetariano que estaba delicioso.
Los platos eran malos, aceite viejo, porción escasa y de mala calidad.
Fui al restaurant, muy ricas las pastas !
Av. 11 de Septiembre 94, San Pedro, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
8

Posada del Sauce

4.8 4.8 de 5 estrellas
759 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Posada del Sauce es una acogedora casa de huéspedes ubicada en Villa General Belgrano, Córdoba. Rodeada de jardines boscosos y situada cerca de un arroyo, esta encantadora posada se encuentra en un chalé rústico que data de 1930, lo que le da un toque de historia y encanto.

Las habitaciones de la Posada del Sauce son espaciosas y ofrecen una decoración cálida y acogedora. Con suelos de cerámica y vigas de madera a la vista, estas habitaciones brindan un ambiente confortable y relajante.

Cada habitación cuenta con comodidades modernas, como TV de pantalla plana, reproductor de DVD y acceso a Wi-Fi, para que puedas mantenerte conectado durante tu estancia.

Además, todas las habitaciones tienen un frigobar, un balcón privado y una bañera con hidromasaje, para que puedas disfrutar de momentos de deleite y relajación.

La Posada del Sauce cuenta con una variedad de comodidades y servicios para mejorar tu experiencia. Después de un día de exploración, podrás relajarte en el área de barbacoa al aire libre, disfrutar del spa de día o tomar el sol en la terraza.

También hay piscinas cubiertas y al aire libre, para que puedas disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier época del año.

Además, la posada ofrece estacionamiento privado para mayor comodidad.

La ubicación de la Posada del Sauce es perfecta para aquellos que deseen explorar los alrededores. Hay varios puntos de interés cercanos, como el Bosque Encantado de Don Otto, Aquaflores, Jardar Park y el Castillo Romano.

Durante tu estancia en la Posada del Sauce, disfrutarás de una serie de servicios incluidos. El desayuno está incluido en tu estancia y se sirve en forma de buffet, con una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

También hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el establecimiento, para que puedas mantenerte conectado en todo momento.

Además, el estacionamiento es gratuito, lo que te brinda tranquilidad y comodidad.

La Posada del Sauce ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Muchos destacan la amabilidad y atención del personal, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones.

También se menciona la buena ubicación de la posada, cerca del centro de Villa General Belgrano.

Si estás buscando un lugar acogedor y encantador para alojarte en Villa General Belgrano, la Posada del Sauce es la opción perfecta. Con su atmósfera relajante, comodidades modernas y excelente ubicación, sin duda disfrutarás de una estancia inolvidable.

Hermosa posada a pocos metros del inicio del centro, las habitaciones son amplias, muy bien calefaccionadas y con hidromasaje. La recepción está muy bien ambientada con un ambiente retro. Tiene pileta exterior, pileta climatizada e hidromasaje estos dos últimos permiten disfrutar en época de frío. El desayuno es variado y con horario extendido. También hay café por la tarde. Pero sin duda lo que mas se destaca es la atención que es súper esmeralda. Realmente un gusto alojarse alli
Excelentes todos los servicios con los que cuenta. Buen desayuno, óptima limpieza. La atención super cálida y atenta. Muy buena ubicación, cercana al centro de Villa General Belgrano. Lo recomiendo sin dudas
El lugar es maravilloso, muy bien mantenido e impecable todo. La buena disposición de todo el personal es genial. Hasta le hemos pedido el desayuno fuera de horario porque teníamos una carrera de running y sin problemas resolvieron todo. Las instalaciones son muy lindas, cómodas y funciona todo. Y está la posibilidad de tomar un café en el deck o donde uno quiera, por la tarde, es un lindo servicio que ofrecen. Sin dudas hay que volver!
Espectacular el hotel, muy bien atendido muchos detalles agradables, habitaciones espaciosas limpias y con jacuzzi, piscina temperada, muy bien ubicado en medio de un bosque muy cerca del centro se puede ir caminando, un desayuno muy rico Y excelente relación precio calidad, solo que piden realizar el aseo 10 am sin tener que dejar el alojamiento.. es lo único, realmente maravilloso
Esmero por demas por atender cordialmente y hacer sentir bien al huésped.
Destaco el desayuno extendido hasta el mediodía y las infusiones por la tarde!
Desayunos abundantes y sorpresas dulces!
GJB, Rivadavia 82, X5194GJB Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
9

Las Glicinas

3.8 3.8 de 5 estrellas
753 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Jacuzzi

Las Glicinas es un encantador hotel ubicado en Pinamar, en la provincia de Buenos Aires. Este tranquilo alojamiento es perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, lo que les permite mantenerse conectados en todo momento.

Además, el desayuno está incluido en el precio, brindando a los huéspedes un comienzo del día delicioso y abundante.

Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. También hay un spa, donde pueden relajarse y rejuvenecer.

La piscina cubierta es perfecta para darse un chapuzón y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Las habitaciones de Las Glicinas son cómodas y ofrecen una amplia gama de servicios. Todas están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, heladera y conexión a internet gratuita.

Además, hay habitaciones disponibles tanto para no fumadores como para familias.

El hotel cuenta con estacionamiento gratuito para aquellos que viajan en auto. También hay una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y refrescarse durante los días calurosos.

La ubicación de Las Glicinas es ideal, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. El Bingo Pinamar, Pinta Restobar, Balneario Barbados y La Luna están a poca distancia, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la zona.

el hotel dejó mucho que desear a nivel de los cuartos. por ejemplo la cama camera tenia 2 colchones, unidos por una funda superficial que no alcanzaba para que ambos colchones estuvieran juntos. el baño muy chico. pero tuvimos una buena atencion y disposicion. entiendo que sea temporada baja, pero de los servicios de spa solo estaba disponible la pileta climatizada
Atendido por su dueño, amabilidad buen trato, estan pendiente a todo.
Excelente la pasamos bárbaro muy buena atención volveremos
Muy biena opcion y relacion precio calidad.
De Las Artes 336 e/Rivadavia y, Del Mejillon, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
10

Boer Hotel y Centro de Eventos

4.4 4.4 de 5 estrellas
725 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Boer Hotel y Centro de Eventos es un acogedor alojamiento ubicado en Dean Funes, Córdoba. Este hotel ofrece habitaciones sencillas, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje para disfrutar de un relajante baño.

Además, todos los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel y un delicioso desayuno incluido en el precio de su estadía.

Con una excelente ubicación, el Boer Hotel y Centro de Eventos se encuentra cerca de diversos puntos de interés de la ciudad.

Además, ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre estas comodidades destacan el estacionamiento gratuito, la accesibilidad para personas con movilidad reducida, el aire acondicionado en todas las habitaciones y el servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos en su estadía se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, el estacionamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito, el desayuno gratis, las actividades infantiles ideales para familias, la recepción disponible las 24 horas y el servicio de lavandería.

Los huéspedes han elogiado la excelente ubicación e instalaciones del hotel. También destacan la amplitud de las habitaciones, ideales para trabajar, y la variedad y calidad del desayuno.

Además, mencionan la presencia de una estación de servicio Shell con autoservicio y una parrilla espectacular para disfrutar de una cena deliciosa. Los viajeros también destacan la buena atención del personal, la comodidad de las habitaciones y la limpieza impecable.

Si estás buscando un lugar confortable para descansar durante tu viaje a Dean Funes, el Boer Hotel y Centro de Eventos es una excelente opción. Su ubicación estratégica y sus servicios de calidad garantizan una experiencia única y placentera.

¡No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de las comodidades que este hotel tiene para ofrecerte!

Excelente ubicación e instalaciones. Las habitaciones son amplias con escritorio para poder trabajar Muy bueno el desayuno, variado. posee cochera semicubierta en el predio Frente al hotel se encuentra una estación de servicio Shell con autoservicio y una parrilla espectacular para cenar Muy recomendable
Muy buena atención. Desayuno completo. Habitaciones cómodas. Nos alojamos camino a Cafayate. El hotel está cerca de lugares para comer. Tiene habitaciones q permiten descansar muy bien y la atención del personal es muy buena. Muy buena limpieza.
Pasamos una noche, camino a Tafi del Valle. Excelente ubicación, sobre la ruta, enfrente de una buena parrilla para cenar. La habitación muy amplia en planta baja, con Wifi. El desayuno bueno, con medias lunas, fiambre manteca y dulce. Muy gentilmente nos dejaron poner en la heladera de ellos los víveres que necesitaban refrigeración al igual que las gaseosas. El señor de recepción muy amable. Es para recomendar.Viajamos con parejas amigas
Muy confortable la habitación, servicio completo, con jacuzzi incluído, El hotel tiene buena ubicación, ya que se encuentra al ingreso de la localidad de Dean Funes, desde donde se puede acceder a distintas localidades vecinas. Buen servicio de desayuno, un lugar tranquilo y atención agradable.
Pasar una noche en este hotel en camino a Catamarca me hizo imaginar su historia que no sé si es real pero supongo muy probable: un empresario construyó un hotel de varios pisos, moderno, ambicioso. Pero el negocio no funcionó y el tiempo fue pasando factura. Es notorio que está faltando inversión en mantenimiento. El ascensor nunca funciona y se han resignado a habilitar solo los dos primeros pisos. Se nota la falta de pintura en varios sectores. Sin embargo es muy limpio, la atención del personal es amable, las habitaciones y baño son amplios y cómodos y la cochera está incluida. El desayuno continental es básico. El precio es realmente bajo lo cual explica, también, que el mantenimiento esté rezagado. En fin, cuando vuelva a Catamarca voy a volver a alojarme en el Boer.
Incluir productos sin gluten para el desayuno, al menos unas tostadas de arroz.
RP16, Dean Funes, Córdoba
Ver más detalles
11

Piedras del Lago

4.3 4.3 de 5 estrellas
706 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Piedras del Lago es un encantador hotel ubicado en la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires. Situado en Lobería 388, ofrece habitaciones informales en un entorno tranquilo y acogedor.

El hotel cuenta con una serie de comodidades para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Entre ellas, se incluye un gimnasio para aquellos huéspedes que deseen mantenerse activos durante sus vacaciones.

Además, dispone de un bar acogedor, perfecto para disfrutar de una bebida después de un día de exploración o relajación. También cuenta con una sala con chimenea, donde los huéspedes pueden desconectar y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Además de sus instalaciones, Piedras del Lago se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, los huéspedes podrán visitar el famoso "El mundo del dulce de leche", una deliciosa experiencia para los amantes de los dulces.

También podrán disfrutar de una cata de vinos en el establecimiento "Cata", o relajarse junto al lago y el dique del Fuerte. Asimismo, podrán visitar Produlac, un lugar ideal para conocer sobre la producción de alimentos lácteos.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido y estacionamiento gratuito.

Además, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado para garantizar una temperatura confortable durante su estancia. El servicio de lavandería también está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel es apto para niños, ofreciendo actividades infantiles y adaptándose a las necesidades de las familias.

Algunos comentarios destacados de huéspedes anteriores resaltan la ubicación privilegiada del hotel, cerca de puntos de interés como el lago y el parque Independencia. También se destaca la excelente relación calidad-precio, con cómodas habitaciones y un abundante desayuno.

La atención del personal es otro aspecto resaltado, caracterizada por su amabilidad y deliciosa atención.

A pesar de que algunos huéspedes mencionan ciertos problemas de mantenimiento en las habitaciones, en general, Piedras del Lago ofrece una experiencia agradable y conveniente en Tandil. La ubicación cómoda, la cochera gratuita y la relación calidad-precio hacen de este hotel una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una estadía agradable en la ciudad.

El hotel se encuentra muy bien ubicado. El lugar es muy bonito y tranquilo, dispone de un desayunador con una vista divina, un salón de uso común donde uno puede disfrutar de leer un buen libro, el ambiente es apacible y la atención muy amable. Es muy limpio y el precio es excelente. Sin dudas volvería!!!
El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca del lago y del parque Independencia, no lejos de la zona céntrica. Excelente relación precio-calidad. Las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es abundante y la atención del personal es excelente
La ubicación es cómoda, tiene cochera, las habitaciones estaban algo deterioradas en relación a pintura, mantenimiento en general. El desayuno estaba bien en relación precio - calidad. El único inconveniente que tuve fue que reservé (pagando el 100% de la noche) en abril de 2021 y luego cambiaron ciertas restricciones por COVID, por lo que el evento que tenía se cancelo, no me devolvieron el dinero, ni me permitieron reprogramar la fecha (y además me consultaban si iba a usar la habitación, algo bastante descortés si no vas a reintegrar ni modificar la reserva).
Excelente relacion precio calidad, atencion deliciosa, ubicacion muy, muy buena
Buena ubicación y buena atención, precio razonable.
Buen lugar, el asado un manjar, muy bueno
Lobería 388, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
12

Apart Hotel Los Cedros

4.0 4.0 de 5 estrellas
705 comentarios

El Apart Hotel Los Cedros es una excelente opción de alojamiento en Tandil, ubicado en Av. Alvear 377, en pleno centro de la ciudad.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen El mundo del dulce de leche, Piedra Movediza, Produlac y Cata, todos ellos a poca distancia del establecimiento.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones cuentan con escritorio, teléfono, kitchenette con heladera y bañera/ducha.

Además, se incluyen productos de tocador de cortesía para mayor comodidad de los huéspedes.

El Apart Hotel Los Cedros dispone de una serie de servicios adicionales, como habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina al aire libre y solárium. También se ofrece servicio de limpieza, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de planchado, restaurante, desayuno en la habitación y menús para dietas especiales.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, cerca de numerosas atracciones turísticas, así como la amable atención de los propietarios y el correcto desayuno.

Además, se destaca la disponibilidad de estacionamiento en las instalaciones y la posibilidad de disfrutar de la piscina durante el verano.

En cuanto a las críticas, algunos huéspedes mencionan la falta de aire acondicionado y microondas en las habitaciones, así como la escasez de utensilios de cocina. También se menciona que la limpieza no se realizó diariamente y que hubo problemas con la limpieza de la piscina.

Sin embargo, se destaca que el desayuno fue muy bueno y la atención del personal encargado de prepararlo fue excelente.

Todo perfecto en nuestra estadía. El apart está súper bien localizado, cerca del parque Independencia, del lago y de muchas atracciones más. Fue muy fácil movernos. La atención de los dueños muy cordial y el desayuno correcto. Hay estacionamiento en las instalaciones y durante el verano se puede aprovechar la pileta. Sin dudas, volvería.
Hola, Buenas tardes!!!!! Quería manifestar mi opinión respecto a mi estadía en el apart que realizamos desde el 1 de febrero al 6 de febrero!!!!! Estuvimos en el apart nro 5!!!!! Al ingresar no podíamos creer que siendo un apart y en los tiempos que corren el mismo no contara ni con aire acondicionado ni con microondas siendo que se supone que uno contrata el apart para abaratar costos de comer afuera y hoy dadas las altas temperaturas un aire acondicionado no es un lujo sino una necesidad!!!! La cocina contaba con un frigobar que tenia los estantes en malas condciones o no estaban con lo cual se hacia dificultoso guardar la mercaderia para conservarla, ademas eramos 3 personas solo habia 2 platos hondos 2 cuchillos 2 tenedores y 2 cucharas, solo una olla una lecherita ah y un colador eran todos los implementos para cocinar !!!! Obvio fui a la recepción y ante mi demanda me proveyeron de platos playos tazas cubiertos faltantes y un ventilador para el lugar donde estabamos y se dormia, fueron muy amables!!!! Sinceramente pense en irme pero lei en varios comentarios que no son de devolver las señas por eso trate de poner mi mejor onda a pesar de haberles dicho la situación especial que vivo que bien merecía haberme ido sin mas!!!! Otro tema fue la limpieza la cual no fue realizada ningún dia, si bien les había dicho que el sector de la cama matrimonial nos encargaríamos nosotros por el tratamiento que realiza mi hijo para evitar cualquier contaminación en el lugar el sector de cocina dormitorio y comedor si hubieran merecido la limpieza diaria. De hecho cada día tuve que buscar en la recepción las toallas y las bolsas de basura y tirar la misma en un tacho común que hay en los pasillos que genera malos olores y la verdad no es agradable tampoco a la vista. Otro tema fue el ingreso el día jueves creo de equipos de fútbol que de alguna forma coparon el lugar y han hecho del lugar una romería con ropa y toallas colgadas en la baranda para orear uff y soportando la música en altos volúmenes en algunos momentos. Un ultimo tema es la pileta donde bien dice un cartel que no se puede ingresar con alimentos pues se ingreso con alimentos se salia y se entraba sin calzado lo cual ni quiero imaginar lo que era la pileta. Eso si una buena hubo EL DESAYUNO SIFUE MUY BUENO COMO LA ATENCIÓN DEL PERSONAL QUE LO PREPARAN. El Estado del lugar es vergonzoso esta sin mantenimiento y sucio!!!!!!! Espero les sirva para mejorar!!!! Alicia…
Muy buen lugar agradable, desayuno variado y muy buena ubicación.
Regular, las almohadas un trozo de bellon, pedimos otras y eran iguales.
Desayuno con variedad de opciones dulces y saladas, muy rico.
CID, Av. Alvear 377, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
13

Costa Serrana

4.8 4.8 de 5 estrellas
663 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ubicado en el hermoso destino de Mina Clavero, Costa Serrana es un acogedor apartotel de estilo colonial español que ofrece una experiencia de alojamiento única. Con una ubicación privilegiada frente al río Mina Clavero y a pocos minutos a pie de las impresionantes piscinas naturales del Nido del Águila, este establecimiento es ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la historia que la ciudad tiene para ofrecer.

Los estudios y departamentos de Costa Serrana cuentan con una decoración sencilla pero encantadora, con paredes de ladrillo a la vista y todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia confortable. Desde Wi-Fi gratuito y TV de pantalla plana hasta minibar y cocina integrada, cada alojamiento está diseñado para satisfacer tus necesidades.

Además, todos los estudios y departamentos disponen de un balcón o terraza con parrilla para barbacoa, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre con vistas al río y a los hermosos paisajes naturales que rodean el establecimiento.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de una amplia gama de comodidades, como una piscina al aire libre donde podrás refrescarte en los días calurosos, una tina para relajarte y áreas verdes donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

Cada mañana, se ofrece un delicioso desayuno tipo buffet para comenzar el día con energía.

Además, el establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito para tu comodidad.

Costa Serrana se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Casino de Mina Clavero, el Balneario de Mina Clavero, el Río Subterraneo y el Museo Piedra Cruz Sur, lo que te permitirá explorar fácilmente todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

En cuanto a los servicios incluidos, el alojamiento ofrece aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio a la habitación, kitchenette, microondas, TV por cable/satélite, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes anteriores destacan la belleza del lugar, la ubicación privilegiada, el trato cordial del personal y la comodidad de las habitaciones.

Además, el desayuno casero y abundante es muy apreciado por los huéspedes.

Hermoso lugar. Todo impecable. Muy buena ubicación, en pleno centro y de fácil acceso desde la ruta. Riquísimo desayuno. Muy cordial atención de parte de juliana su dueña y de todas las chicas. Los dulces que sirven en el desayuno, se pueden comprar y son un manjar!!
Hermoso lugar. Muy buena ubicación. Parque amplio con piscina. Trato siempre cordial. Aparts muy cómodos... con todo lo necesario. Desayuno riquísimo y abundante. Viaje en familia.. con 2 niñas.. Recomendable.
Se emplaza estratégicamente frente al Casino de la ciudad, a pocas cuadras de la calle principal y justo al lado del balneario sobre el Río Mina Clavero. El estacionamiento es adentro del predio, abierto, bajo techo. Los aparts están en un bloque de dos plantas todo en medio de un lindo parque con piscina y vista al río. Allí también está el House, una casona ambientada con calidez, luminosa y súper limpia. Tuvimos una suite-apart en planta alta, la primera del bloque y la mejor ubicada porque ofrece vista plena hacia el río y la ciudad. Nos resultó muy cómoda. Posee kitchinette con utensilios, anafe, microondas, minibar, mesa y sillas. En desnivel está el área de dormir y el baño con ducha. Completa un balcón con asador, otra mesa y sus sillas. Me encantó el gran ventanal que dejaba pasar la luz natural, incluso pude apreciar la puesta del sol cómodamente desde la cama. Excelente limpieza. Las suites planta baja son para familia y disponen de un dormitorio en privacidad. La piscina-solárium en un costado del parque, se comunica con el balneario a través de una escalera y portón privado. Desayuno en el House, servido en la mesa y fue tal cual se detalla en su web, algo que me gusta porque evita sorpresas. El único puntito bajo es que no tiene frutas, pero se compensa con las porciones de tortas deliciosas y recién hechas. Ofrecía una carta acotada con opciones simples para comer de la cual probamos torta helada cuya porción fue pequeña, aunque muy rica. Quedé muy conforme con todos los servicios y la cordialidad de Marcela, la encargada. Las tarifas eran muy convenientes dada la baja temporada y una vez más, disfruté de la paz que se encuentra en esas fechas. …
Jorgelina atiende el lugar con una pasión admirable. Desde el momento de reservar hasta el check out todo es un 10. El lugar es hermoso, lleno de detalles, bien cuidado. El desayuno suuuuper casero, rico y abundante. La limpieza es destacable, la calidad de los blancos y la paz del lugar... todo eso sumado a una ubicación muy muy céntrica pero con un entorno natural impresionante. Sin dudas volveremos! Gracias por recibirnos con tanto cariño
Excelente atención de sus dueños, excelente ubicación, muy buenas instalaciones.
Le faltan circuitos para caminar o andar en bicicleta.
Atendido por su dueña que es muy cálida.
Olmos n° 1303 y el rio, X5889DCO Mina Clavero, Córdoba
Ver más detalles
14

Cabanas Refugio de Mar

4.5 4.5 de 5 estrellas
658 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

Refugio de Mar es un complejo turístico colorido y tranquilo ubicado en el centro de Miramar, Buenos Aires. A solo 5 minutos a pie del parque de los Patricios y a 10 minutos a pie de la playa Miramar, este alojamiento ofrece una ubicación conveniente para disfrutar de todas las atracciones principales de la ciudad.

Las cabañas del complejo son tranquilas y tienen capacidad para 6 huéspedes. Cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, área de visitas, cocina integrada y ventilador.

Además, las habitaciones mejoradas incluyen niveles adicionales y cocina completa. Los huéspedes pueden disfrutar de estacionamiento y desayuno gratuitos durante su estadía.

Una de las principales atracciones del complejo es su piscina climatizada al aire libre, que cuenta con una sección para niños. También hay una zona de juegos infantiles, masajes y un gimnasio con clases de pilates disponibles para los huéspedes.

Para aquellos que disfrutan de una buena comida al aire libre, hay áreas designadas para barbacoa.

Además, los huéspedes tienen acceso a computadoras para su uso personal.

Los puntos de interés cercanos al complejo incluyen Pibelandia, Casino Miramar, Balnearios Miramar y Balneario Pleamar, todos a poca distancia del alojamiento.

Las comodidades principales que ofrece este alojamiento incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, acceso para personas con discapacidad y una piscina al aire libre. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, servicio de limpieza, kitchenette, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratis, acceso a la playa, sala de juegos, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, internet, piscina al aire libre, desayuno en la habitación, billar, tenis de mesa, conserje, terraza solárium y recepción disponible las 24 horas. También se incluye servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención recibida, la sensación de estar en un ambiente familiar y la calidad del servicio de desayuno. También mencionan las comodidades y las instalaciones del complejo, como la piscina, el gimnasio y las áreas para hacer asados.

Algunos señalan pequeños detalles que podrían mejorar, como el equipamiento de las cabañas y los horarios del desayuno.

Muy buena atención, lugar muy familiar, como para ir con chicos, excelente servicio desayuno. Agua caliente, calefacción, colchón bueno, baño Hay piscina pero no la usamos. Vimos asadores con mucha comodidad. Pensando en volver
Expectativas superadas. Lo indicado en la página web se ve superado por la realidad. Excelente ubicación a 1 cuadra de la playa y a 6 de la zona céntrica con alrededores de gran belleza como el Parque de los Patricios y una feria de arte al aire libre. La atención en el complejo impecable de parte de todo el personal tanto administrativo como de limpieza. Fueron 10 noches hermosas que pasamos en la ciudad y en el complejo.
Todo muy bueno, son amables y muy atentos. Muy bien las instalaciones. Todo lindo . Tiene un gimnasio completo, salas de juegos y una piscina grande. Además juegos para chicos. Cuenta con amplios quinchas para hacer asado
Ayer llegue de mi sexta estadía en Refugio de Mar. En general todo muy bien pero hay algunos detalles que creo bueno señalar a fin de que pueda calificar como excelente. MUY BIEN la atención en recepción, tanto las chicas del fin de semana como días hábiles, hermosa la pileta y el parque, cómoda la cabaña que siempre esta super limpia, y es muy tranquilo, se puede descansar y no hay ruidos molestos. A MEJORAR: el equipamiento de la cabaña. Un televisor bastante viejito, pequeño, las cosas de cocina han disminuido (no encontré sartén ni jarrito y había una sola cucharita en el cajón de cubiertos, tampoco encontré la pava sino que calenté el agua con una cafetera). El horario de desayuno fue extremadamente elástico, pedimos que lo trajeran a las 8 y llego 8,40 el domingo y eso porque nos asomamos a solicitarlo. Lunes llego un poco mas en horario (8,30) pero a las 8 nunca. La bandeja de desayuno bien, dos sobres de cafe (antes venían 4 y se podían aprovechar para merendar)4 facturas muy ricas, 4 panecitos, quesos y mermeladas. Los colchones no me convencieron mucho pero la recepcionista del lunes, muy atenta siempre, me dijo que eran bastante nuevos. Las almohadones durísimos. Yo siempre me llevo mis almohadas. En general es un lindo lugar para alojarse pero esos detalles sumarían un poco mas.…
Estuvimos en semana santa y nos regalaron un huevo de pascua (de chocolate).
Bien ubicado, habitaciones amplias y precio acorde
Al llegar nos esperaba jugo, leche, café y cositas ricas.
Calle 9 749, Centro, B7607MFO Miramar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
15

Alihuen Hotel

3.9 3.9 de 5 estrellas
656 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Gimnasio

El Alihuen Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Sierra de la Ventana, en la calle Tornquist y Balneario. Este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, cercana a diversos puntos de interés como el Sendero Claro Oscuro, la Estación Ferroviaria Sauce Grande, el Puente Negro y el Casino de Sierra de la Ventana.

Este hotel cuenta con una amplia gama de comodidades principales para brindar una estadía placentera a sus huéspedes. Entre ellas se destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, la piscina al aire libre, la aptitud para niños y el gimnasio.

Además, el Alihuen Hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, la caja fuerte, las habitaciones para familias, el estacionamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (WiFi), la piscina, el desayuno gratis, la sala de juegos, el billar, las actividades infantiles (ideal para niños/familias), la cocina compartida, la piscina al aire libre, la sala de estar o con TV compartida y la recepción disponible las 24 horas.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Alihuen Hotel son:

- "La habitación es buena, muy limpia y muy bien calefaccionada. La ropa de cama es nueva, los muebles son adecuados, en muy buen estado. La puerta del baño no cierra. Buen parque, la pileta está muy sucia. La sala de juegos no tiene ningún elemento que se pueda usar. No hay WiFi en la habitación. Nos cobraron muy caro un desayuno muy malo, que no sabíamos que tenía costo aparte. No nos dieron la factura por el pago en efectivo, no acepta tarjetas."

- "Excelentemente espectacular, rodeado de un marco natural invisible, paz, serenidad. Respeto los otros comentarios, no concuerdo con ellos. Hermosos lugares para recorrer, desayunar y ya hermosa estadía."

- "El restaurante sirve pastas muy ricas, ni un lugar y ambientación."

- "Los desayunos NADA variados, solo fueron tostadas los días que nos quedamos..."

La habiación es buena, muy limpia y muy bien calefaccionada. La ropa de cama es nueva, los muebles son adecuados, en muy buen estado. La puerta del baño no cierra. Buen parque, la pileta está muy sucia. La sala de juegos no tiene ningún elemento que se pueda usar. No hay WiFi en la habitación. Nos cobraron muy caro un desayuno muy malo, que no sabíamos que tenía costo aparte. No nos dieron la factura por el pago en efectivo, no acepta tarjetas.
Excelentemente espectacular,rodeado de un marco natural invisible,paz,serenidad Respeto los otros comentarios,no concuerdo con ellos Hermosos lugares pare recorrer, desayunar y ya hermosa estadía Ricardo
El restaurante sirve pastas muy ricas, ni un lugar y ambientación
Los desayuno NADA variado solo fue tostadas los días que nos quedamos ...
Si buscas un lugar tranquilo para desconectarte este es el lugar indicado.
Tornquist y Balneario, B8168 Sierra de la Ventana
Ver más detalles
16

Pillmayken

4.7 4.7 de 5 estrellas
649 comentarios

El alojamiento Pillmayken se encuentra ubicado en la ciudad de Mar de las Pampas, en la provincia de Buenos Aires. Su dirección exacta es Mercedes Sosa y Cuyo, a pocos metros de la hermosa playa de la zona.

Este encantador alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, baño adicional, servicio diario de limpieza, caja fuerte, kitchenette equipada, microondas, bañera con hidromasaje, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de estacionamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad, piscina al aire libre, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno bufet, bicicletas disponibles para recorrer la zona, sala de juegos, spa con servicios de masajes y tratamientos de belleza, utensilios de cocina, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina/playa, piscina cubierta, sauna, bar/salón, billar, tenis de mesa, hammam, solárium, conserje, sala de estar o con TV compartida, reposeras/sillas playeras y terraza solárium.

El alojamiento cuenta con hermosas instalaciones y se destaca por su excelente ubicación en Mar de las Pampas. El personal brinda una atención cálida y profesional, asegurándose de que los huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos durante toda su estadía.

En cuanto a las comodidades de las habitaciones, los huéspedes destacan la limpieza y calidez de los ambientes. Las cabañas de dos o tres ambientes son espaciosas y están equipadas con todo lo necesario para una estadía genial.

Algunas de las comodidades incluyen patio propio con parrilla, baño con hidromasaje y artículos de tocador, calefacción, y diversas opciones de entretenimiento como sala de juegos, mini gimnasio y piscinas climatizadas.

Los huéspedes también elogian el desayuno completo y la posibilidad de disfrutar de la piscina y el spa, que se encuentran en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento. La ubicación del alojamiento es excelente, a solo una cuadra del centro y a pocos metros de la playa.

Hermosas instalaciones y muy bien ubicado en Mar de las Pampas. Atención muy cálida de todo el personal, que te hacen sentir muy cómodos. Estuvimos en una cabaña de dos ambientes y un baño super completo con un jacuzzi. Desayuno mas que completo. Lo único que modificaría es el horario de la pileta climatizada, ampliandolo tanto abriendo mas tempranito y cerrarla un poco mas tarde. Genial la idea de la sala de juegos, el mini gym,pero no sé si serán suficientes las tablas de sand board y reposeras en temporada. para ir y volver.
Fuimos el finde largo de Mayo, la pasamos genial. La atención excelente! Desayuno súper completo. Pileta y spa muy limpios. Te prestan bicis, tiene Ping Ping y Pool. Todo completo! Y muy limpio. Volvería sin duda! La ubicación excelente. Nos encantó. La cabaña de 3 ambientes es muy cómoda para 4 personas.
Me hospedé una semana en una cabaña de dos ambientes. Hermosa, cuidada, limpia, calida, con todo lo necesario para una estadía genial. El patio propio con parilla y la pileta con spa, impecables. La amabilidad del personal se lleva un 10, todos super amablaes y dispuestos a solucionar todo! Ah! y está a un cuadra de la playa. Vuelvo seguro!!
Estuve con una amiga cinco dias, nos tocó un departamento hermoso, se destaca la madera en todo el lugar, lo que lo hace más cálido todavía. Buena calefacción y tenia todo lo necesario, Buen desayuno, te lo traen cuando lo pides. limpieza perfecta. El baño tenia hidromasaje y todos los artículos de tocador. A la entrada esta la parrilla con una mesa y sillas. El spa excelente, a veces ruidoso por los niños que usan la piscina climatizada para zambullirse, cosa que no deberian permitir, el lugar tiene un yacuzzi hermoso y reposeras para descansar. A una cuadra del centro y una de la playa. Sin duda volveremos
El complejo es precioso. Todo de troncos, los cuales vez desde el interior de las unidades y vale mencionar que tiene una excelente construcción. Aparts con cocina completa en nuestro caso sin horno ni hornito. Si, microondas y anafe. Heladera grande con freezer. La vajilla excelente!. Desayuno abundante el cual es traído a la puerta cuando lo solicitás. Por ahora no puede utilizarse el desayunador por el tema restricciones del covid pero es un lugar hermoso, todo de doble altura con mobiliario de madera y con una terraza al aire libre. El apart tenía terraza con mesa y sillas para 4 y parrilla. TV en todos los ambientes. Todos con relindas cortinas y muy buenos black out. Impecables!. Baño completo con antebaño. Bañera con hidro y expender de jabón, champú y crema de enjuague de buena calidad. Todooo el complejo muy limpio. Un 10 para las chicas de limpieza que ordenan y limpian las unidades. Gran gusto para dejar rebien recogidas las cortinas, bien hechas las camas y bien ordenada la cocina. Ropa de cama y toallas para baño y pileta de muy buena calidad. Pileta exterior climatizada muy linda, lástima que no se porque está dividida en dos y las dos son exactamente iguales. Sería de estar unificada una linda pile para nadar. El spa no lo usamos porque no usamos ningún spa. Solo usamos la pileta interior que es un lugar muy bien puesto. Las sritas que lo atienden muy amables. El hidro de ahí sin funcionar por normas covid. Si había sauna seco y masajes. Servicio de playa, cruzando el médano. Yo personalmente preferí dar la vuelta unas dos cuadras para evitarlo. Ya lo dije en el título, hermoso entorno y a pasos de todos los restaurants y galerías de MDP. Volveremos y lo recomendaré sin dudas.…
Excelente lugar para descansar, limpio, buena atención, bien ubicado.
La vajilla me encantó y muy rica la pastelería.
Estuvimos en una cabaña de dos ambientes, linda, cómoda y bien equipada.
Mercedes Sosa y, Cuyo, B7165 Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
17

Good Life Resort

4.7 4.7 de 5 estrellas
637 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Good Life Resort, ubicado en la Av. Patria en La Falda, Córdoba, es el lugar ideal para una estancia agradable y relajante.

Con una ubicación cercana a los principales puntos de interés, como la Parroquia Santisimo Sacramento, las Cavernas El Sauce, la Capilla Sagrado Corazón y el Reloj Cucú, este resort ofrece comodidades y servicios que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Entre las principales comodidades que ofrece el Good Life Resort se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, la piscina al aire libre, el aire acondicionado y su aptitud para recibir a niños.

El resort cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, sala de estar, kitchenette, microondas, TV pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, bicicletas disponibles, actividades infantiles, conserje, hotel para no fumadores, sofá, estante para la ropa, heladera, garage de estacionamiento, toallas para la piscina/playa, piscina infinita, piscina con vista, piscina climatizada, parte poco profunda de la piscina, valla alrededor de la piscina, desayuno disponible, desayuno en la habitación, máquina expendedora, terraza solárium y servicio de limpieza en seco.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la excelente calidad y atención del Good Life Resort. Algunas de las reseñas mencionan la estadia en un departamento moderno, amplio y nuevo con ropa de cama de excelente calidad, cumplimiento de todos los servicios ofrecidos, desayuno seco completo entregado en el departamento puntualmente, hermoso lugar bien ubicado y equipado, atención amable y eficiente, amplios departamentos con habitaciones cómodas y equipadas con TV y Aire Acondicionado, entre otros elogios a la atención y calidad de las instalaciones.

Excelente estadia en el Resort- Nos alojamos cuatro personas en un departamento moderno, super amplio nuevo, con ropa de cama de excelente calidad así como el cumplimiento de todos losservicios que brindan. Desayuno seco muy completo, y te lo llevan a tu departamento con puntualidad.Muchas gracias por su atención.Famila Sanchez de rio Cuarto
Muy lindo lugar, bien ubicado, en zona tranquila pero cercana a la calle principal. Hermoso, bien cuidado, bien equipado, muy limpio, muy buena atención de sus empleados. Los departamentos son amplios y modernos. Volvería sin dudas
Muy amplio y cómodo departamento, ubicado excelentemente a pocas cuadras del centro. Las habitaciones grandes, comodas el sommier excelente, osee TV en el living y en las habitaciones, lo mismo que los AA. Hay una cama para un quinto pasajero en el living. Cocina muy bien, el desayuno seco, excelente. Posee una piscina muy linda pero no usamos por las temperaturas
Departamentos con buena ubicación, cerca de todo. Cómodos y muy bien equipados, amplios y con mobiliarios de calidad, todo el predio en sí muy limpio y cuidado. Excelente atención de Julieta y Paola. Muy buen desayuno. Recomendable.
Fuimos en grupo de amigas, el lugar es muy lindo y esta ubicado estratégicamente si queres recorrer la zona o bajar caminando 3 cuadras a la calle principal del centro. Cuenta con un deck para sentarse a tomar mates que es re lindo. Los departamentos son súper cómodos y completos. La pileta es lo mas, con espacio para tomar sol, reposeras y climatizada. Lo mejor fue el desayuno, te llevan una bandeja completa y desayunas tranquilo en el departamento. Lo malo fue dejar el auto a 2 cuadras porque ya no había lugar en la cochera. Pero sumamente recomendable para descansar unos días
Si volvemos a La Falda, volveremos a este lugar!!!
Mejoraría el desayuno que dejan haciéndolo más variado y abundante.
Nos gustó mucho el lugar, muy buena atención, vamos a volver y lo recomendamos.
Av. Patria, La Falda, Córdoba
Ver más detalles
18

Posada del Bosque Carilo By HS

4.2 4.2 de 5 estrellas
625 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

La Posada del Bosque Carilo By HS es un encantador complejo de cabañas ubicado en un terreno arbolado, a solo 5 minutos a pie de la galería Cariló Arte Contemporáneo. Disfruta de la serenidad de este lugar y relájate en medio de la naturaleza mientras te hospedas en este pintoresco destino en Cariló.

Nuestras cabañas son simples y luminosas, perfectas para asegurarte una estadía cómoda y relajante. Cuentan con todas las comodidades que necesitas, incluyendo Wi-Fi gratuito, TV por cable y reproductores de DVD.

También hemos pensado en los más pequeños, ofreciendo elementos para el cuidado de bebés en las habitaciones.

Además, cada cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada y una sala de estar con sofá cama, brindándote todo lo necesario para tener una experiencia hogareña durante tu estadía.

Comienza cada mañana con un delicioso desayuno continental que te ofrece energía para explorar todos los encantos que Cariló tiene para ofrecer.

Además, en nuestras instalaciones encontrarás un área de barbacoa cubierta y un jardín con espacio de descanso, ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. Refréscate en nuestra piscina al aire libre con tina y solárium, o deja que los más pequeños disfruten del parque infantil.

Si viajas con tu mascota, no te preocupes, porque en la Posada del Bosque Carilo By HS somos aptos para mascotas. Aceptamos perros y otras mascotas, para que puedas disfrutar de unas vacaciones completas sin tener que dejar a tu compañero de cuatro patas en casa.

Descubre los puntos de interés cercanos a nuestro complejo, como Cariló Arte Contemporáneo, Leyendas, Honecker Chocolates y Cariló Mall. Desde lugares culturales hasta oportunidades de compras, hay algo para todos los gustos cerca de nuestra posada.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio excepcional durante tu estadía.

Por eso, ofrecemos una variedad de servicios para hacer tu experiencia aún más placentera. Desde servicio de limpieza hasta caja fuerte, desde teléfono hasta instalaciones de cocina, nos aseguramos de que tengas todo lo que necesitas a tu disposición.

También te ofrecemos estacionamiento gratuito, Wi-Fi de alta velocidad y una piscina climatizada para disfrutar al máximo de tu estadía.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, el encanto y la comodidad en la Posada del Bosque Carilo By HS. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Muy sencillas y básicas las cabañas. Desayuno clásico, no me gusto que te den una lista donde detallar cada producto y si queres una o dos, si es para no desperdiciar es mejor que pregunten puntualmenteque artículo no deseamos y listo. Exteriores lindos y muy agradables.
Hermoso lugar. La ubicación ,la cabaña ,el servicio,todo. Pudimos llevar a nuestro perro q en no todos los lugares pet friendly lo aceptan x ser grande (ovejero alemán). El disfruto el parque como nosotros. Gracias!
Todo muy lindo. Han modernizado todo con mucho gusto. La ropa de cama y toallas impecables. El desayuno perfecto,muy completo para ser entregado en la cabaña. Se ve naturaleza por todas las ventanas con mosquiteros bien cuidados.y lo más es que aceptan mascotas y están súper cómodas. lo recomiendo!!!
Excelente lugar, las instalaciones son muy buenas. Jardin bien cuidado también la pileta. Muy buena atención y predisposición de todo el personal. Como propuesta de mejora: cambiar los Colchones ( al menos de la cabaña Jacinto) y agrandar un poco el baño principal. Pero es un lugar excelente al cual quiero volver!
Muy buena atención, excelente servicio y muy buenos precios.
Fui con amigas el finde del 3 al 5 de diciembre 2021.
Buen lugar... buena comida con precios razonables y mozos con oficio...
Aromo, Benteveo y, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
19

Barrancas de Brochero

4.3 4.3 de 5 estrellas
621 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

Bienvenido a Barrancas de Brochero, un apartotel tranquilo ubicado en la hermosa ciudad de Villa Cura Brochero. Nuestros estudios sencillos con cocina en la habitación son perfectos para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente.

Desde nuestras instalaciones, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. A solo unos kilómetros de distancia, encontrarás el Balneario Los Elefantes, ideal para relajarse y disfrutar del sol y el agua.

Además, el Museo Piedra Cruz Sur, la Plaza Centenario y el Casino de Mina Clavero también se encuentran cerca, brindándote opciones para explorar y divertirte durante tu estadía.

En Barrancas de Brochero, nos enorgullece ofrecerte una variedad de comodidades principales para que disfrutes de una estancia confortable. Nuestros servicios incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y una refrescante piscina al aire libre.

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y son aptas para niños, brindándote la tranquilidad y el confort que buscas.

Nuestro personal estará encantado de atenderte durante tu estancia, y nuestros comentarios destacados hablan por sí mismos. Nuestros huéspedes han elogiado la amabilidad y atención que recibieron durante su visita.

Además, muchos han disfrutado de las hermosas vistas desde el amplio balcón de las habitaciones y han destacado la comodidad y limpieza de las instalaciones.

En cuanto al desayuno, nuestros huéspedes han apreciado la conveniencia de recibirlo en la puerta de su habitación, sin interrupciones. Aunque algunos comentarios mencionan que las medialunas podrían mejorar en cuanto a su frescura, nos complace saber que en general el desayuno ha sido muy bueno.

En Barrancas de Brochero, nos esforzamos para brindarte una experiencia satisfactoria durante tu estancia. Agradecemos tu visita y esperamos verte nuevamente en el futuro.

¡Bienvenido a Barrancas de Brochero, tu hogar lejos de casa!

Es un hotel agradable y prolijo, que se encuentra frente a un balneario tranquilo, simplemente cruzando la calle. El balcon de la habitacion es grande y tiene una vista hermosa. Se encuentra en una zona tranquila y a la vez cerca de la calle principal que lleva a la ciudad. Nuestra habitacion nos resulto comoda, limpia. El desayuno lo dejan en la puerta al horario que uno lo solicite, nos parecio muy prudente que simplemente lo dejen alli, sin golpear la puerta ni hacernos salir a recibirlo. Lo que si se podria mejorar del desayuno es la frescura de las medialunas, estaban duras, no pudimos comerlas. Pero el resto muy bueno. Lo recomiendo !!
Muy buena atencion comodo riquisimos los desayunos y con una hermosa vista hacia el rio la verdad pasamos unos hermosos dias las altas cumbres nos acompañaron en cada mañana la verdad divino la pile el quincho habitaciones todo muy limpio y comodo
Quedamos muy satisfechos y seguro volveremos.
Excelente lugar y atención recibida desde el primer momento.
Av. Libertad s/n, Villa Cura Brochero
Ver más detalles
20

Hosteria La Domanda

4.4 4.4 de 5 estrellas
611 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Restaurante

La Hostería La Domanda es un encantador bed and breakfast ubicado en una finca de 12 ha con impresionantes vistas a la montaña. Está convenientemente situado a 1 km de la ruta provincial 109 y a solo 7 km del Parque Peñón del Águila.

Con un total de 10 habitaciones acogedoras y 2 apartamentos, este alojamiento ofrece una estancia tranquila y relajante para todos sus huéspedes.

Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con Wi-Fi gratuito y baño privado. Algunas habitaciones también tienen baño adicional y entrada privada, mientras que los apartamentos cuentan con frigobar, cocina y balcón, para proporcionarle aún más comodidad durante su estancia.

La Hostería La Domanda cuenta con un restaurante formal con chimenea, donde podrá disfrutar de deliciosos panes artesanales, vinos regionales y tés orgánicos.

Además, el alojamiento ofrece una variedad de servicios y comodidades para que su estancia sea inolvidable. Estos incluyen una sala de lectura, una sala de juegos, una piscina al aire libre, una capilla y utensilios para barbacoa.

Si está buscando explorar los alrededores, encontrará varios puntos de interés cercanos a la Hostería La Domanda. Entre ellos se encuentran el Peñón del Águila, la Cascada Grande, el Río Subterráneo de la Cumbrecita y la Capilla La Cumbrecita.

Estos lugares le brindarán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la belleza de la zona.

La Hostería La Domanda ofrece una amplia gama de servicios incluidos para que tenga una estancia cómoda y conveniente. Estos servicios incluyen chimenea, botellas de agua, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, sala de juegos, excursionismo, libros, DVD y música para niños, cadenas de televisión para niños, estacionamiento privado pagado en el predio, garage de estacionamiento, internet, toallas para la piscina/playa, bar/salón, restaurante, menús para dietas especiales, vino/champagne, paseo a caballo, dardos, tenis de mesa, juegos de mesa/rompecabezas, zona interior de juegos para niños, transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, capilla/santuario, tienda de regalos, hotel para no fumadores, muebles de exterior, zona de picnic, sala de estar o con TV compartida, tiendas, reposeras/sillas playeras, terraza solárium, sombrillas, check-in y check-out privado, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes anteriores han elogiado la Hostería La Domanda por su ubicación hermosa y pintoresca en medio de las sierras, sus habitaciones acogedoras y limpias, y la atención dedicada de los dueños y el personal.

Además, destacan la deliciosa comida casera y la variedad de actividades y experiencias que se ofrecen, como caminatas y cabalgatas. ¡Volveremos y recomendaremos este lugar a otros viajeros!

Pasamos cuatro noches en La Domanda y no podemos estar más contentos. El lugar es de película, en el medio de las sierras con mucha vegetación autóctona y vistas únicas. La ubicación es excelente porque si bien estas en el medio de la montaña, estas a 5 minutos de La Cumbrecita. Las habitaciones muy acogedoras y limpias. Todo lo que comimos fue casero y muy rico, desde el desayuno que tenia dos pasos (primero lo frío, como yogurt, frutas, cereales y después lo caliente, infusiones, bizcochos y medialunas recién horneados) hasta la cena que fue muy elaborada. Pero lo que hace que este lugar sea especial es la atención de los dueños. Se nota que les encanta lo que hacen y están en cada detalle para asegurarse que pases genial. Nos organizaron las actividades que queríamos hacer (caminatas, cabalgata), nos dieron descuentos para parques, estacionamiento, almacén y hasta compartieron una cena con nosotros con un asado hecho por ellos. Volveremos!…
Hermosa experiencia. Sus nuevos dueños, juntos a los jóvenes que trabajan allí, le agregaron el calor familiar y el carisma justo para disfrutar ese bello lugar. La cocina suma un plus al resto de la estadía. De película ese lugar...
La hostería es muy acogedora, cuenta con un salón comedor muy cálido con oferta de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los precios son algo elevados pero muy rico todo. Tiene un sector de Apart en el que nos alojamos con una vista privilegiada de la Sierra. Cuenta con pileta, capilla y senderos para caminar. Ideal para ir en familia con niños. Recomendable!
Nos sorprendió muy gratamente, nos sentimos hasta mejor que estar en casa, excelente atención tantos de sus dueños cómo los mozos y empleados. Para nuestra próxima visita a la zona, será nuestra primera opción. Tema a destacar es el servicio de restaurante, tanto desayuno, almuerzo, merienda o cena. En nuestro caso fue desayuno y cena. Excelente presentación y sabor de sus platos. El lugar es bellísimo. Vale la pena.
Las mejores vistas. Un lugar con encanto. Muy buena comida y atención de sus nuevos propietarios. Excelente relación precio/servicios. Emma y Lolo unos capos. Vale la pena detenerse allí y reconectarse con la naturaleza, el silencio y la buena vibra.
Los sandwiches de jamón crudo muy buenos!!
Calle Publica S/N, Villa Berna, Córdoba
Ver más detalles
21

Brisas de Nono

4.6 4.6 de 5 estrellas
605 comentarios

Brisas de Nono es un alojamiento ubicado en la ciudad de Nono, en la provincia de Córdoba. Su dirección es Ayllu s/n, brindándote una estadía cómoda y conveniente.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, podrás disfrutar del Balneario Nono, la Iglesia San Juan Bautista, el Laberinto de Nono y el Museo Polifacético Rocsen, todos a una corta distancia del alojamiento.

En cuanto a los servicios incluidos, podrás disfrutar de aire acondicionado, caja fuerte, plancha, kitchenette, microondas, heladera, bañera/ducha, secador de pelo, estacionamiento gratuito, internet gratuito, piscina, piscina cubierta, secador de ropa y utensilios de cocina. Nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas como en casa y puedas disfrutar de todas las comodidades necesarias.

Nuestros huéspedes han destacado varios aspectos de su estadía. Uno de ellos menciona la excelente atención del dueño y del personal, así como la hermosa infraestructura del alojamiento, moderna, linda y funcional.

También destacó las vistas únicas desde la suite premium en planta alta. Otro de los comentarios menciona la buena ubicación del lugar, las cómodas cabañas equipadas con jacuzzi y parrillero, la piscina climatizada y el bonito parque para disfrutar.

Se sugiere la construcción de caminitos para evitar caminar sobre el barro en días de lluvia. Otro comentario resalta el parque divino y bien cuidado, ideal para ir en familia y con amigos, y menciona la disponibilidad de una sala de juegos para que los niños se diviertan.

Excelente lugar. La atención tanto del dueño como del personal muy buena, muy atentos ante cualquier solicitud. La infraestructura hermosa, todo muy moderno, lindo y funcional. Páramos en la suite premium en planta alta y las vistas son únicas, y las comodidades excelentes. Todo muy nuevo y cómodo. El parque tremendo para disfrutar hermosas vistas y el silencio y la paz qué hay son únicos ya que se encuentra como en un barrio de Nono. Muy recomendado. El único tema es el wifi que funciona bien pero no excelente.
Buena ubicación, cabañas bien equipada (jacuzzi) vajilla y tenés un parrillero afuera. Pileta climatizada 10 puntos y la de afuera también .. buena sala de juegos y un parque muy lindo para disfrutar.. Lo único que tendrían q hacer unos caminitos desde la cabaña hasta llegar a la cochera .. porque te mojas todos los pies si Justo está lloviendo.. Pero, después todo muy bien..limpieza , Wi-Fi que siempre en varios lugares que me aloje malísimo y acá buena antena .. Fernando y Marcos gracias por su atención..espero que podamos volver.. Gracias
El complejo es muy lindo y las cabañas muy cómodas y muy bien equipadas. Buena vajilla y todo lo necesario. Hermoso deck con mesa para desayunar o cenar afuera. La pileta climatizada de buen tamaño pero le hace falta subir unos grados la temperatura. En temporada baja permiten el.uso de la pileta muy pocas horas. Si bien esto te lo aclaran en el mail sería bueno poder tener un horario más amplio. El predio tiene un parque muy bonito y cuidado pero hacen falta caminos con piedras o cemento para no caminar sobre el barro cuando se va de la cabaña a la cochera o a la pileta. También cuenta con un playroom muy cómodo con pool, metegol y ping pong. Lindo complejo, a pasos del centro y de senderos para llegar hasta el río.
Un hermoso lugar para disfrutar en familia y con amigos!! Un parque divino y bien cuidado. Ideal para ir con niños ya que tiene también sala de juegos para que lo pasen divertido. Volveríamos sin lugar a dudas!!
Preciosos departamentos, muy buenos servicios y calida atencion
Muy tranquilo e ideal para venir a relajarse.
Ayllu s/n, X5887 Nono, Córdoba
Ver más detalles
22

Punta Ramallo

4.4 4.4 de 5 estrellas
584 comentarios

Punta Ramallo es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada en el Complejo Viva El Río, frente al río, lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de hermosos paisajes.

Sus habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia cómoda y placentera. Cuentan con aire acondicionado, estante para la ropa, minibar y bañera/ducha.

Además, encontrarás productos de tocador de cortesía que te harán sentir como en casa. Si deseas descansar en un ambiente libre de humo, también ofrecemos habitaciones para no fumadores.

Para tu entretenimiento, el alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios. Disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o sumérgete en la piscina cubierta.

Si viajas con niños, encontrarás actividades infantiles que harán las delicias de toda la familia. También disponemos de un conserje que estará encantado de ayudarte con cualquier solicitud que tengas.

En cuanto a la ubicación del alojamiento, encontrarás varios puntos de interés cercanos. A pocos kilómetros de distancia, podrás visitar la Cascada Arroyo De La Hermanas, el Solar Puente De Hierro, la Parroquia San Javier y la Parroquia San Francisco Javier.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la limpieza impecable, el desayuno rico y completo, y la atención amable y cordial de nuestro personal. También valoran positivamente nuestra ubicación frente al río, que ofrece vistas panorámicas impresionantes.

Limpieza muy bien. Desayuno sano y abundante. Tanto las empleadas del lugar, como los dueños tenian un trato muy bueno, tratando de recomendar lugares donde comer,que lugares visitar...estar en frente al rio es impagable!
Muy buena relación precio-calidad. La habitación muy amplia y el desayuno rico y completo. El entorno es hermoso. Y la atención, insuperable. Natalie, un amor de persona. Gracias por hacernos sentir como en casa! Definitivamente, volveremos!
Impecable lugar un trato excelente limpieza 10 puntos, el personal increíble y atento a las necesidades los dueños con excelente trato y cordialidad, la pileta climatizada y las habitaciones buenísimas....volveremos muy pronto
Fuimos en familia, ocupamos tres cuartos. Uno de ellos no tenía agua caliente, problema del termotanque. Lo solucionamos entre nosotros pues la alternativa era otro cuarto en la otra punta de la posada. El wifi prácticamente no funcionaba y el desayuno muy básico, aunque suficiente. La atención de los dueños fue amable. Lo recomendaría para unos pocos días.
Me gustó el lugar, bien atendidos, buen servicio,volveremos
Excelente lugar, muy tranquilo y con buena atención
El desayuno tiene: facturas, cereales, cafe, te, chocolatada, tostadas, y fruta.
Av. 24 de Octubre S/N. Complejo Viva El Río, Ramallo, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
23

Hotel Mulehue

4.6 4.6 de 5 estrellas
577 comentarios

El Hotel Mulehue es una excelente opción de alojamiento en Pigüé, ubicado en la Gral. Urquiza & España, en la Provincia de Buenos Aires.

Su conveniente ubicación lo sitúa cerca del Parque Municipal Fortunato Chiaparra, a undefined km.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para hacer de su estadía una experiencia confortable y placentera. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y servicio de limpieza, asegurando un ambiente fresco y limpio en todo momento.

Además, se proporcionan botellas de agua y un estante para la ropa para mayor comodidad. El hotel también ofrece servicio de despertador/reloj despertador, bañera/ducha y productos de tocador de cortesía.

El Hotel Mulehue cuenta con diversas opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada huésped. Dispone de suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, ofrece estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi). Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con una bañera de hidromasaje.

El desayuno gratis es una ventaja adicional, ya que ofrece una buena variedad de opciones para comenzar el día con energía. Los amantes del golf y el excursionismo encontrarán en el Hotel Mulehue un lugar perfecto para disfrutar de estas actividades al aire libre.

El hotel también ofrece servicios especiales para familias, como guardería y actividades infantiles, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes en familia. El estacionamiento en la calle está disponible, y el WiFi está disponible en todo el hotel.

Además, el Hotel Mulehue cuenta con un bar/salón y una cafetería para disfrutar de bebidas y aperitivos. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

El servicio de conserje y la tienda de regalos están disponibles para satisfacer cualquier necesidad. El hotel también es para no fumadores y cuenta con una sala de estar o con TV compartida.

La recepción está disponible las 24 horas, y se ofrece servicio de lavandería y planchado para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad, limpieza y belleza del hotel. También se destaca la amabilidad y buena atención del personal.

El desayuno, completo y variado, es otro aspecto resaltado por los huéspedes.

Además, la ubicación cercana al centro de la ciudad y la conveniencia de diversas instalaciones hacen del Hotel Mulehue una elección recomendable. Con sus instalaciones renovadas y su atención al detalle, este hotel es perfecto para cualquier ocasión.

Casa remodelada, cómoda, limpia y bella. Buena ubicación.Las habitaciones están limpias y son amplias con colchones y almohadas confortables. El desayuno completo y variado. El personal sumamente amable.
Volvería a ir, buen desayuno bastante completo, buena relación precio calidad de servicios...buena ubicación, cerca del centro, personal.muy amable .ambiente limpio y agradable, seria bueno que hicieran una piscina para aprovechar en verano.
La verdad me sorprendieron las instalaciones,y el orden y limpieza del lugar, muy buena atención, desayuno correcto. Recomendable. Está muy cerca de la estación de bomberos , cuando se activa la sirena de alarma, parece que está dentro del hotel, pero solo es una anécdota que no le resta nada a un muy lindo lugar
El hotel es una casona antigua restaurada totalmente con detalles de diseño y confort. De ambientes cómodos y agradables. Está cerca del centro. El desayuno es bueno, aunque le falta variedad para ser de mas categoría, como frutas, pan integral y dulces caseros. Para recomendar.
Hermosa casona antigua restaurada con detalles de diseño confortable. Muy cómodo para manejarse desde el centro. Excelente atención, siendo que me dieron una habitación más temprano del chek in, con su diferencia en el costo, pero tuvieron la amabilidad de tener en cuenta horarios de llegada en colectivo. Desayuno variado, buen wifi y una hermosa vista desde el balcón de la habitación al patio central arbolado. Volvería sin dudarlo.
Buenísima!!!!, Buen Precio, Excelente Atención, Altamente Recomendable!!!
Muy bonito bien ambientado y correctamente atendido.
Cómodo, limpio, bella ambientación, muy buena atención
Gral. Urquiza & España, B8170 Pigue, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
24

Apart Hotel Naga Huel

4.7 4.7 de 5 estrellas
563 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas

Bienvenidos a Apart Hotel Naga Huel, un acogedor apartotel ubicado en Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires. Situado en una calle arbolada, este alojamiento informal se encuentra a solo 1 km del Museo del Mate y a tan solo 8 minutos a pie de un casino.

Además, la estación de trenes Sierra de la Ventana está a solo 7 minutos a pie, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Nuestros apartamentos sencillos de 1 a 3 habitaciones son espaciosos y cómodos, equipados con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Disponen de Wi-Fi gratuito, cocina integrada, área de visitas y TV.

Si necesitas más espacio, también tenemos una casa de 4 habitaciones disponible, con capacidad para 20 huéspedes.

En Apart Hotel Naga Huel, nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes una estancia relajante y placentera. El desayuno está incluido en tu estadía, para que puedas comenzar el día con energía.

Además, el estacionamiento es gratuito, lo que te brinda mayor comodidad. También contamos con una piscina al aire libre y un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de momentos de descanso y relajación.

Si te interesa explorar la zona, hay muchos puntos de interés cercanos. Podrás disfrutar del Sendero Claro Oscuro, el Casino de Sierra de la Ventana, el Puente Negro y la Estación Tornquist.

Sin duda, nunca te aburrirás durante tu estadía en Apart Hotel Naga Huel.

Nuestras comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y aire acondicionado.

Además, admitimos mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu compañero peludo en casa.

Además de nuestras comodidades, también ofrecemos una amplia gama de servicios para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Desde cortinas blackout y aire acondicionado en las habitaciones, hasta vistas a la montaña, a la ciudad y a la piscina, nos aseguramos de que tengas todo lo que necesitas.

También disponemos de habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, TV por cable/satélite y una cocina completamente equipada con microondas, horno, heladera y utensilios de cocina.

En Apart Hotel Naga Huel, tu comodidad es nuestra prioridad. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarte en todo momento y asegurarse de que tengas una estadía inolvidable.

No es de extrañar que nuestros huéspedes hayan dejado comentarios destacados, elogiando nuestro servicio, las instalaciones y la excelente ubicación.

Ven y disfruta de una estadía increíble en Apart Hotel Naga Huel. Te aseguramos que te sentirás como en casa.

¡Esperamos recibirte pronto!

Acogedor, cómodo, confortable. Excelente servicio, lugar e instalaciones. A media cuadra del centro. Desayuno exquisito. Habitaciones grandes, con espacios para guardar y acomodar ropa. Cocina con todas las comodidades
Pasamos una semana increíble. El complejo si bien está a 100mts del centro es muy tranquilo y espacioso. La temperatura de la pileta y el calefaccionamiento del apar con la temperatura ideal para esta época del año. Todo muy cuidado y prolijo. Gonzalo y Lucas pendientes de cada detalle para que el huésped se sienta como en casa. Volveremos, claro que si!
Nos recibió Gonzalo y Bianca, dos personas muy atentas que se esmeraron para que nuestra estadía sea espectacular. El lugar es muy amplio con mucha arboleda, dos piletas climatizadas (una interior y otra exterior), impecables de limpias, parrillas individuales, juegos para chicos, quincho completo. Las habitaciones muy bien equipadas, todo nuevo, TV en la cocina y otro en la habitación, baño impecable. muy buen desayuno. Destaco la atención del personal, siempre bien predispuesto. La ubicación inmejorable, céntrica, cerca de todo. Volveremos MUCHAS GRACIAS NAGA HUEL
Excelente apart! Hermoso parque con pileta climatizada. Cabañas cómodas limpias, impecables,completas y linda decoración!! Camas cómodas. Desayuno riquísimo!! Gente muy cordial, atentos a cada necesidad. Estadía hermosa!!! Gracias!
Excelente el lugar para descanzar y pasear, tienen un parque grandisimo, las piletas, y el apart era hermoso, todo muy limpio, comodo, con muchos detalles de hogar propio y una atencion inmejorable. Espero volver o de lo contrario lo recomendare cuanto pueda
Las cabañas bien equipadas, las piletas, el parque bien cuidados y limpios.
Ambientes amplio, bien pensando, frescos y relajantes.
Buen desayuno, te lo traen hasta las 11 hs a la hora que lo pidas.
Los Tilos 160, B8168 Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
25

Ruca Haian Cabañas Spa & Restó

4.5 4.5 de 5 estrellas
552 comentarios

Bienvenido a Ruca Haian Cabañas Spa & Restó, un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires. Nuestras cabañas te ofrecen todo lo necesario para una estadía cómoda y relajante.

Las cabañas están equipadas con una amplia gama de servicios que harán que te sientas como en casa. Nuestras habitaciones son libres de alérgenos y cuentan con cortinas blackout para garantizar un descanso tranquilo.

Además, disponen de aire acondicionado para que mantengas la temperatura ideal en todo momento.

Si deseas disfrutar de un día de descanso en la playa, contamos con una playa privada para que puedas relajarte y disfrutar del sol.

Además, todas nuestras cabañas cuentan con kitchenette, TV por cable/satélite y camas extralargas para tu comodidad.

Disfruta de las impresionantes vistas a la montaña y la piscina desde tu habitación, o elige nuestras suites nupciales para una experiencia realmente especial. Tenemos habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Si eres fumador, también contamos con habitaciones para fumadores disponibles.

En Ruca Haian Cabañas Spa & Restó nos preocupamos por tu comodidad y por eso te ofrecemos servicios e instalaciones adicionales. Disfruta de nuestro estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una refrescante piscina.

Si deseas mantenerte en forma durante tu estadía, también tenemos un gimnasio con vestuarios y un spa donde podrás disfrutar de diversos tratamientos, como envolturas corporales, masajes y tratamientos faciales.

Nuestro restaurante ofrece un delicioso desayuno buffet gratuito y un menú apto para niños. También tenemos opciones de comedor al aire libre, bar de aperitivos y menús para dietas especiales.

Para los más pequeños, contamos con un patio de juegos, actividades infantiles y una piscina especialmente diseñada para niños.

Además de nuestras instalaciones, nuestro personal te brindará una atención excepcional durante toda tu estadía. Nuestros huéspedes realmente valoran la calidad de nuestras cabañas y la amabilidad de nuestro personal.

¡No esperes más y reserva tu estadía en Ruca Haian Cabañas Spa & Restó para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tandil!

Excelentes cabañas. Super completas. La cabaña tenia todo lo necesario, muy bien equipada la cocina y el baño. Camas comodas, parrilla, hasta botiquin. Juegos para niños muy interesantes y super bien cuidados. Pileta climatizada amplia. Incluye desayuno que te traen a la cabaña (seria el unico punto a mejorar, no esta mal pero es bastante basico). La atencion del personal un 10. Brinda servicio de spa muy buenos.
Todo perfecto la verdad. Fuimos 3 días, nos esperaron con la cabaña en perfectas condiciones. Todo limpio, nada roto, la decoración de muy buen gusto, en la cocina todos los utensilios. Toallas para el baño y para pileta, generosas (fuimos con una nena y siempre no pasa que o le dejan toalla, acá NO paso, estaba contada como una más). Las instalaciones tmb muy bien, la pileta climatizada no es tan grande como parece en las fotos, hay 8 reposeras por lo que más de 2 o 3 familias no entran pero tmpoco paso que fuéramos más no aprovechamos la pileta de afuera por el clima frío de mayo pero estaba muy bien de tamaño. Las cabañas no están pegadas la una de la otra y hay mucho espacio verde sin estar todos amontonados. El desayuno excelente, no faltaba nada y te lo llevan a la cabaña lo cual tmb es punto a favor. Si vas sin auto el Remise cobra aprox $1500 hasta el centro. No llegas caminando. Recomendable ir con auto, cada cabaña tien cochera. Lo único “malo” es que Justo cuando fuimos el restaurante estaba cerrado y eso complica ya que no hay nada caminando. En auto esta “Don Rosendo” (lo mejor que comi!!!) a $700 en Remise. La atención de los chicos de recepción excelente y del señor que lleva el desayuno tmb. Súper recomiendo! Súper recomiendo el lugar.…
Hermosa ciudad, con lugares encantadores, como Parque general San Martin, monumento al Quijote, El Centinela..el Calvario, el lago....muy buena atención en los lugares turisticos cómo comerciales.ciudad y alrededores .uy limpios y cuidados.
Este lugar es 100% recomendable. La atención es excelente, con predisposición y amabilidad. Las cabañas muy bien equipadas con estufas y aire acondicionado. Limpieza de las mismas todos los días. Privacidad. Piscina cubierta y al aire libre. Mucho parque para disfrutar en familia y tomar sol
Me hospede con mi marido y mi hija de 8 años en septiembre 2021 , las cabañas son muy cómodas, super equipadas, el desayuno muy completo, la atención excelente . No conocíamos Tandil y mi recomendación es que siempre chequeen previamente el tiempo, ya que si llueve no hay nada para hacer porque solo hay lugares hermosos al aire libre, las cabañas tienen directv que se corta con la lluvia y el wifi tienen muy mala conexión. Otra cosa es que no tiene un centro gastronómico, asesorarse previamente donde ir a almorzar a cenar, ya que los buenos lugares son con reserva previa y no quedan cerca uno de otro, sin movilidad tampoco aconsejo ir ya que hay mucha distancias de un lugar a otro . con clima lindo es un excelente lugar para ir con chicos ,ya que los parques son divinos.
Excelente lugar muy buena atención Dedicación en cada plato.
Pasamos unos días geniales, seguramente volveremos.
Atendido por sus dueños: personas muy amorosas, amables, educadas y muy atentos.
Bulewski 2553, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
26

Arcos del Rio

4.3 4.3 de 5 estrellas
537 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El hotel Arcos del Río se encuentra en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, ofreciendo una sencilla y cómoda opción de alojamiento con vistas a las montañas. Ubicado frente al río Santa Rosa y a solo un kilómetro de la estación de autobuses, es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Las habitaciones son acogedoras y cuentan con servicios como conexión Wi-Fi, TV por cable y minibar. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, las habitaciones mejoradas ofrecen un balcón con vistas al río o a la montaña.

Además, las suites disponen de una cocina integrada y un comedor, brindando aún más comodidad y espacio.

El hotel cuenta con un bar y un salón con chimenea para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una bebida. El hermoso jardín con piscina al aire libre es perfecto para pasar una tarde soleada.

El desayuno está incluido en la estadía y se ofrece estacionamiento gratuito.

Además, el hotel cuenta con servicios como aire acondicionado, servicio de lavandería y actividades infantiles, ideales para familias con niños.

La ubicación del hotel lo hace aún más atractivo, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima, El Torreón y la Escalera De Los Inmigrantes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención del personal, la relación calidad-precio, la ubicación privilegiada frente al río y la limpieza de las instalaciones. Aunque algunos mencionan que las habitaciones podrían renovarse, en general se sienten cómodos y disfrutan de la amplitud y las vistas panorámicas que ofrecen.

Si buscas un lugar tranquilo y cómodo para hospedarte en Santa Rosa de Calamuchita, el hotel Arcos del Río es una excelente opción. Con sus comodidades principales, como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y servicio de lavandería, tendrás todo lo que necesitas para una estadía agradable.

Muy buena la atenciòn, muy buena la relaciòn servicio / precio. Exelente ubicaciòn. Volverìa sin dudarlo. La habitacion amplia, comoda, buena calefaccion. En el verano se podrìa usar la pileta que me parecio muy linda..
Desayuno riquísimo aunque podría ser más variado, limpieza e instalaciónes 10 puntos!solo le haría un cambio de cara ya que es antiguo y frigobar conectado las 24 hs ya que sin la tarjeta de contacto no funciona la luz
Es un hotel que tiene sus años ya pero está bien mantenido y la decoración es agradable. Muy lindo el hotel y su entorno (frente al río y muy cerca del centro). El sector de pileta y jardín muy bien mantenido. El desayuno muy completo a mi gusto. Las habitaciones bastante amplias, con balcón equipado con sillas y mesita. Nos sentimos muy cómodos.
Las habitaciones son amplias, con hermosa vista, el personal es cordial y el desayuno si bien es buffet es bastante limitado, puro panificados y nada de frutas, la calidad de descanso es buena, la limpieza normal aunque había un recipiente con yerba debajo de una de las camas. El lugar en general es agradable, a pesar que no se modernizaron en nada, moquettes que deberían cambiarse y la refrigeración central de las habitaciones del 1er piso es deficiente. Hacía calor! Parece haber un ahorro de energía extremo, sin tostadora para el desayuno, refrigeración mínima, el ventilador de techo desconectado, luces mortecinas. Por otra parte el jardín y la pileta son muy muy agradables. Volvería pero a una habitación con equipo de climatización individual.
Excelente lugar, muy tranquilo, buena atención y relación en precio calidad.
Atendido por sus dueños, muy lindo hotel... ,muy conforme.
Exelente lugar muy bueno muy comodo la pasamos bomba
R. J. Cárcano 350, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
27

Cabañas El Mirador

4.7 4.7 de 5 estrellas
532 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Restaurante

Las Cabañas El Mirador te ofrecen un alojamiento tranquilo en medio de un entorno natural, rodeado de árboles y alejado del bullicio de la ciudad. Ubicadas en un camino rural, a solo 6 km de los senderos y piscinas naturales de las 7 Cascadas, y a 53 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella, estas cabañas son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la provincia de Córdoba.

Las cabañas, decoradas de forma única, cuentan con patio o terraza y cada una tiene su propio encanto. Los interiores son vibrantes y acogedores, con techos de madera que le dan un toque rústico.

Todas las cabañas cuentan con cocina integrada y chimenea para las noches más frescas. Algunas cabañas también ofrecen bañera de hidromasaje y camas con plataforma, perfectas para un mayor nivel de comodidad.

Además, tienen capacidad para 6 huéspedes, por lo que son ideales para familias o grupos de amigos.

Para garantizar la comodidad de los huéspedes, todas las cabañas cuentan con Wi-Fi gratuito y TV satelital. El estacionamiento está incluido en tu reserva y también se ofrece un delicioso desayuno para comenzar el día con energía.

El complejo cuenta con un café/bar informal con ventanas amplias que ofrecen vistas impresionantes de las montañas circundantes.

Además, encontrarás terrazas con tumbonas, ideales para relajarte y disfrutar del paisaje.

Si buscas diversión y relajación, el complejo cuenta con dos piscinas al aire libre donde podrás refrescarte y disfrutar del sol. Para los más pequeños, hay actividades infantiles disponibles, lo que hace que estas cabañas sean ideales para familias con niños.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, encontrarás el Eden Hotel, el Cerro La Banderita, la Capilla Sagrado Corazón y las Cavernas El Sauce, todos a poca distancia de las cabañas.

excelentemente ubicadas cabañas el mirador te brinda un lugar unico para el descanso atendido por sus dueños le da un trato unico a la estadia desayuno correcto ,muy buenas instalaciones .lugar que deja disfrutar el paisaje .altamente recomendable
Estuvimos con mi mujer por ocho días. Entorno bellísimo, al pie de las sierras, Dos piscinas hiper cristalinas con vistas espectaculares, lo mismo que desde las cabañas, que además ofrecen total privacidad. Muy buen sommier, hidromasajes con hermosa vista y abundante agua caliente. Wifi en todo el complejo.Muy bien equipadas y limpias. El desayuno es óptimo. La atención de ambos gerenciadores María Ines y Jorge es superlativa, al igual que el resto del personal. Todos muy amables. Todo super cuidado. Altamente recomendable. Sin dudas volveremos.
Fui un fin de semana en pareja. Los dueños excelentes. El desayuno justo y rico. El lugar es un pequeño paraíso y posee mucho arte sin mencionar con que está al mismo lado del famoso Hotel Eden. La cabaña que escogimos realmente hermosa. El acceso es fácil por Av. Edén ( no ir por donde indica el GPS)
Hermoso lugar para descansar con la familia. Calidez en la atención, buen servicio, paisaje serrano bellísimo. Fuimos en dos oportunidades, y volveremos en cualquier momento. Cerca del centro y de otros atractivos
Esta ubicado en un lugar hermoso, soñado, con excelentes vistas y mucha paz. Tiene todas las comodidades y el servicio de todos los que atienden fue muy bueno, siempre muy amables. Sin duda volveremos y recomendaremos.
Muy buen servicio; atendido por sus dueños; lo cual marca la diferencia.
Excelente lugar digno de visitar ambiente agradable y esmerada atención.
Muchas gracias a este gran equipo!
R. Balhke s/n, La Falda 5172
Ver más detalles
28

Alpendorf

4.7 4.7 de 5 estrellas
530 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas

¡Bienvenido al Alpendorf en Villa General Belgrano, Córdoba!

Nuestro alojamiento se encuentra ubicado en un hermoso entorno natural, en la ruta 5 km 80, a pocos minutos del centro de la ciudad. Nuestro objetivo es brindarle una estadía inolvidable, donde podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos.

Encontrará numerosos puntos de interés cercanos, como el Museo del Ovni, la Capilla Vieja, la Oficina de Turismo de Villa General Belgrano y el Museo Histórico y Centro Cultural. Estos lugares son ideales para sumergirse en la historia y la cultura de la región.

En cuanto a nuestras comodidades principales, nos enorgullece ofrecerle Wi-Fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratuito.

Además, contamos con aire acondicionado en todas nuestras habitaciones, servicio de lavandería y permitimos mascotas para que no tenga que dejar a su fiel compañero en casa.

Nuestros servicios incluyen una amplia gama de comodidades para garantizar su confort durante su estadía. En nuestras habitaciones encontrará aire acondicionado, servicio de limpieza diario, una kitchenette equipada con microondas y heladera.

Además, contamos con habitaciones para no fumadores y para familias, así como estacionamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad.

Para aquellos que desean disfrutar de actividades recreativas, tenemos una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento, un bar/salón y una variedad de juegos de mesa y rompecabezas. También contamos con actividades infantiles, ideales para que los más pequeños se diviertan en familia.

Nuestro establecimiento también cuenta con un garage de estacionamiento, bañera de hidromasaje, desayuno disponible, equipos para niños para jugar al aire libre, salas de reuniones, solárium y servicio de lavandería.

Nuestros huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Alpendorf. Algunos han mencionado la excelencia del servicio, las instalaciones impecables y la diversidad de actividades disponibles.

Otros han destacado la comodidad de las habitaciones, la calidad del desayuno y la amabilidad del personal.

Si está buscando un lugar para pasar unas vacaciones en familia, el Alpendorf es la elección perfecta. Nuestro establecimiento ofrece un ambiente seguro y divertido, con numerosas opciones de entretenimiento para todas las edades.

No pierda la oportunidad de disfrutar de una estadía excepcional en el Alpendorf. ¡Lo esperamos con los brazos abiertos en Villa General Belgrano, Córdoba!

Excelpional, un lugar ideal para ir en familia, la atención es espléndida, sus dueños, empleados y demás. El lugar impecable, sus instalaciones lo mismo. No hay lugar para aburrirse! Si lloverá, sus cabañas son ideales para quedarse y pasarla bien. No lo duden
Estuvimos alojados en la cabaña 4 , fuimos 4 adultos..y todo estaba perfecto.los colchones, almohadas.ropa blanca, baño ,desayuno tostadora,cafetera,microondas,bateria para cocinar. vajilla, Altamente recomendables
Vacaciones en familia. Todo muy bueno. La atención de la administración en todo lo que solicitamos!!!!!! La limpieza el respeto del personal!!!! El predio muy seguro . Piletas hermosas. Muchos juegos desde pinpong canchas de Vazquedboil de voleibol de paddle juegos para chicos en el predio. Nos alojamos en cabaña para 4. Todo perfecto!!!!! Los felicito!!!!! Volveremos sin duda. Tiene ypf Shell y axion a dos y tres cuadras. El centro muy cerquita . Excelente !!!!!!!
Hermoso establecimiento, buena ubicación, sobre la ruta a dos minutos del ingreso a la villa, pero si estas con niños no lo dudes el mejor lugar, futbol vóley juegos parque piscina preparada para pasar todo el día, mil opciones de entretenimiento. La gente del complejo super atenta y servicial.
Es la tercera vez que vengo, siempre supera mis expectativas ya que la infraestructura, las cabañas, el predio lleno de árboles, las piletas, etc son un lugar increíble para pasar unas vacaciones en familia. La atención es muy cordial!
Excelente lugar . recomendable para ir con chicos. . recomendable 100x100
Muy bien cuidado y atendido
El entorno natural es precioso Totalmente recomendable!
Ruta 5 km 80, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
29

Complejo Kalem

4.6 4.6 de 5 estrellas
516 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Complejo Kalem, ubicado en Cabecita Negra, Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento única. Con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como el Castillo de Villa Ventana, el Sendero Ribera Del Belisario, el Museo Sendero de los Recuerdos y la Capilla de Nuestra Señora de Fátima, este complejo te permitirá descubrir la belleza y la historia de la zona.

Las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratis, Desayuno incluido, Estacionamiento gratuito, Piscina al aire libre, Aire acondicionado y es apto para niños.

Además, se ofrecen una serie de servicios para que tu estadía sea aún más placentera. Disfruta de un servicio de limpieza y servicio a la habitación, aprovecha el aparcamiento gratuito y mantente conectado con el internet de alta velocidad gratuito.

Sumérgete en la piscina al aire libre, relájate en la bañera de hidromasaje o disfruta de la comodidad del aire acondicionado en tu habitación.

Si viajas en familia, el Complejo Kalem ofrece actividades infantiles, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Y si tienes una mascota, no te preocupes, ya que se admiten perros y otras mascotas.

El complejo también cuenta con instalaciones para hacer asados, conserje y almacenamiento de equipaje. Si necesitas algún servicio adicional, como servicio de lavandería, no dudes en solicitarlo.

Brindando una variedad de opciones de alojamiento, desde suites hasta habitaciones para familias, el Complejo Kalem tiene el lugar perfecto para cualquier tipo de viajero.

Además, el complejo cuenta con un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de un delicioso desayuno gratuito. Si necesitas entretenimiento, las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana.

Y para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento de bienestar, hay un spa y servicio de masajes, así como una sauna y un solárium.

El lugar es divino y la atención excelente! La pile muy calentita, tanto el agua como el ambiente. La cabaña Elea es super cómoda y tiene la mejor vista del parque. Volveremos sin lugar a dudas! Villa es el lugar ideal para descansar y kalem se lleva un 10!
Excelente !!!pasamos tres días hermosos , nos hospedados 5 amigas, un reencuentro mágico. Piscina, desayuno riquísimo, charlas y mucha tranquilidad. La atención impecable, muy atentos dispuestos y amables. GRACIAS INFINITAS
Excelente todo. Hemos estado en dos oportunidades, en cabaña y en suite y el servicio es excelente. Para recomendar. El uso de la pileta cubierta es por turnos y podes quedarte una hora por día. Así fue en las dos oportunidades posteriores a la pandemia y el spa no estaba habilitado, no sé actualmente...lo demás, excelente.
Estuvimos una semana en Kalem y realmente es un lugar hermoso, tranquilo, la atención es excelente, volveremos seguro. Nada que objetar. Recomendable 100%. Desayuno super completo, muy limpio todo, la cabaña completa.
Bellísimo lugar!! Excelente atención de todo el personal, hermosas instalaciones y muy completo el servicio. Volveremos pronto.!! Nota: El servicio de internet no es bueno pero es ajeno a Kalem, toda la Villa tiene servicio de internet malo.
Tranquilidad, Buena atención, con un entorno natural inigualable.
Excelente atención y magnífica hostelería.
Excelente servicio y atención Muy buenas instalaciones
Cabecita Negra, Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
30

Aitue Apart

4.7 4.7 de 5 estrellas
513 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Aitue Apart es un alojamiento informal ubicado en la hermosa ciudad de Valeria del Mar, en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra a pocos pasos de la playa, lo que lo convierte en el destino perfecto para los amantes del sol y el mar.

Este apartotel cuenta con una amplia variedad de comodidades para brindar a sus huéspedes una estancia inolvidable. Podrás relajarte y disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre, o mantenerte en forma en el gimnasio.

Si buscas un poco de relajación adicional, el spa ofrece una variedad de tratamientos rejuvenecedores.

Las habitaciones del Aitue Apart están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. Disfruta de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y comienza tu día con un delicioso desayuno incluido.

Además, podrás estacionar tu vehículo de manera segura y sin cargo adicional.

El personal de este alojamiento es amable y servicial, y siempre está dispuesto a asegurarse de que tengas todo lo que necesitas para una estancia perfecta. Los dueños son conocidos por su gran atención a los detalles y su compromiso con la satisfacción de los huéspedes.

Algunos de los servicios destacados incluyen servicio a la habitación, caja fuerte, kitchenette y secador de pelo.

Además, si viajas en familia, encontrarás habitaciones especialmente diseñadas para hacer tu estancia más cómoda.

No te pierdas la oportunidad de relajarte en el spa, disfrutar de un masaje o de un baño en la piscina climatizada. Para aquellos que quieran explorar la zona, las bicicletas están disponibles para su uso.

Los huéspedes del Aitue Apart han elogiado especialmente su ubicación privilegiada, la limpieza impecable, el excelente desayuno y la atención amable y atenta del personal. Este alojamiento se ha convertido en un favorito para muchas familias y parejas que buscan un lugar tranquilo y relajante para disfrutar de sus vacaciones.

No esperes más y reserva tu estancia en el Aitue Apart para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Valeria del Mar.

Hermoso apart hotel, tranquilo y silencioso. Perfecta ubicación, a una cuadra del mar. Muy buen desayuno y excelente limpieza. Todo el personal y los dueños muy atentos y serviciales. Siempre volvemos
Este alojamiento dispone de cabañas y departamentos muy cómodos q permiten un muy buen disfrute de las dependencias. El personal es muy atento. La pileta es muy buena y disponen de un servicio de masaje muy bueno. El spa es muy bueno
es un clásico de la familia nos encantan nos hacen sentir como en casa siempre ahora mejoraron hasta la conexión de internet que a veces fallaba . todo estás cuidado el desayuno las instalaciones la atención y la relación precio calidad amamos el apart
Si querés descansar y relajarte de verdad, este lugar es el ideal. Maravilloso. No sólo para pasar con familia, sino también con pareja, amigos o incluso sola. La atención es exquisita, el servicio a la habitación impecable, el desayuno super completo, muy limpio y organizado. Volvería una y mil veces más ❤️
Llegamos por referencia de amigos que van siempre. El apart está muy lindo. Destaco la atención de los empleados y la limpieza, todo está impecable. La piscina divina! Super limpia, la temperatura perfecta. Está a una cuadra y poco de una playa hermosa! El desayuno es espectacular , super completo.
El hotel es una belleza, comodo, ambientado, la verdad que la pasamos muy bien
Volveremos pronto, muchas gracias !
Él desayuno es abundante y variado en sabores.
Azopardo 1462, Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
31

Las Ardillas Cabanas & Suites

4.6 4.6 de 5 estrellas
513 comentarios

Las Ardillas Cabañas & Suites es un encantador alojamiento ubicado en el tranquilo barrio de Las Lomas, en La Falda, Córdoba. Con una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza y vistas panorámicas a las sierras, este complejo ofrece un ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Este establecimiento cuenta con una variedad de servicios que aseguran una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones y suites brindan todas las comodidades necesarias, incluyendo aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana.

Además, el servicio de limpieza se encarga de mantener las habitaciones impecables para el confort de los huéspedes.

Las Ardillas Cabañas & Suites es ideal tanto para parejas como para familias, ya que cuenta con habitaciones diseñadas especialmente para cada necesidad.

Además, el estacionamiento gratuito está disponible para mayor comodidad de los visitantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, perfecta para refrescarse en los días cálidos, así como también de las instalaciones para hacer asados, ideales para reuniones al aire libre. La conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi) está disponible en todo el complejo, incluyendo las áreas comunes y las habitaciones.

El servicio de desayuno gratuito es el punto de partida perfecto para comenzar el día, ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Además, el personal de recepción está disponible las 24 horas para brindar asistencia y recomendaciones sobre los puntos de interés cercanos.

Las Ardillas Cabañas & Suites ha recibido excelentes comentarios por parte de los huéspedes, quienes destacan la atención amable y servicial del personal, así como la belleza del entorno y las vistas panorámicas. También destacan la comodidad de las cabañas, la limpieza impecable y el delicioso desayuno servido en la habitación.

Excelente TODO, tanto la atención como el predio en su totalidad, las vistas hermosas. Pasamos hermosos días. Muchas gracias Mariana y todo el equipo de trabajo. 100% RECOMENDABLE. Claramente volvería.
Las cabañas cómodas , amplias y con todo lo necesario. Con bonitas vistas al parque. La piscina muy limpia y prolija con reposeras y sombrillas a disposición para poder disfrutar del lugar. Muy buena disposición y atención de Sergio. El desayuno servido en la cabaña y de acuerdo a lo.solicitado el día anterior.Sugeriria agregar algo de fruta . La limpieza y cambio de toallas se realiza día por medio. Otra sugerencia: en nuestra cabaña había solo ventilador de pie.Tal vez si las temperaturas son elevadas , no sea suficiente. Volveríamos sin dudarlo. Una buena opción para descansar en medio de la sierra y situado en un bonito barrio en los que a unos minutos se puede acceder a distintos servicios ( gastronomía, paseos, feria artesanal, etc)
Cuando voy de vacaciones no me gusta hilar fino. Simplemente, me tengo que sentir bien. Y todo lo que hace falta para sentirse bien, está en Las Ardillas. Paisaje paradisíaco, buena pileta, amplísimo parque, una estética excepcional, un balcón amplio con vista a las sierras.... El desayuno, elegido con productos de una lista, sirve casi como almuerzo por la cantidad y la calidad. Quizás aspectos a mejorar, la permanente intermitencia de internet y demasiado pequeño el baño, pero son cosas absolutamente superficiales ante todo lo lindo que tiene el complejo. Volvería sin dudarlo.
La atención fue excelente, siempre muy amables y muy predispuestos a dar recomendaciones. Las instalaciones son muy buenas y con buen aseo. Se ve que debido a la pandemia tuvieron que modificar el servicio de desayuno y la verdad es que lograron un muy buen producto y servicio. Como puntos a mejorar serían la separación de residuos para su correcta disposición, el acceso al wifi en las cabañas (nos alojamos en una con vista al parque porque estaban llenos) y la iluminación interna de la cabaña.
Hemos vuelto, sigue siendo un lugar excelente!!! Esta vez vinimos en pareja, reservamos una suite con hidro. Muy, muy buena. Amplia, cómoda, con un balcón terraza maravilloso,con unas vistas increíbles. El desayuno, a pesar de la pandemia, sigue siendo excelente y abundante. Lo único que mejoraría sería la conección a internet, es muy baja.
Excelente lugar para un fin de semana, hermoso lugar excelente servicio
Las Lomas, X5172 La Falda, Córdoba
Ver más detalles
32

Cerro Uritorco Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
505 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Cerro Uritorco Hotel es un encantador alojamiento situado en un edificio del siglo XIX en la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba. Este hotel ofrece habitaciones sencillas que brindan una vista espectacular a la imponente montaña y cuenta también con una refrescante piscina al aire libre.

El hotel se encuentra en una zona de gran interés turístico, con varios puntos de interés cercanos que no puedes dejar de visitar. Entre ellos se encuentran La Techada, Los Paredones, el Observatorio Astronómico y el Castillo del Comic.

Estos lugares te permitirán sumergirte en la cultura y la historia de la región.

El Cerro Uritorco Hotel brinda una gran variedad de comodidades para asegurar una estancia placentera. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y facilidades para niños.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, TV por cable/satélite, secador de pelo, vista a la montaña y vista a la piscina.

También cuenta con habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y estacionamiento privado de pago en el predio.

Durante tu estadía en el Cerro Uritorco Hotel, podrás disfrutar de una variedad de actividades y facilidades. Entre ellas se encuentran el acceso a Wi-Fi, el uso de la piscina al aire libre, un delicioso desayuno gratuito y la posibilidad de relajarte en el patio o realizar tours a pie por los hermosos alrededores.

Además, el hotel ofrece servicios de transporte al aeropuerto, conserje, internet por cable gratuito en el centro de negocios y servicio de taxi.

Si lo deseas, podrás disfrutar del solárium y descansar en las cómodas reposeras o sillas playeras. También podrás relajarte en la terraza solárium y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece este lugar.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y resolución del personal, que marca la diferencia en su experiencia.

Además, resaltan la belleza del lugar, su tranquilidad y la buena conservación de la piscina y los espacios exteriores. Aunque algunos mencionan pequeñas cuestiones de mantenimiento o de infraestructura, estos no afectan la calidad de la estadía.

Lo mejor: el personal..es muy amable y resolutivo y hace la diferencia. El lugar es nuy bonito, cerca del.centro pero super tranquilo. Una piscina muy bien cuidada y espacios exteriores para sentarse, comer, relajarse. Algunos temitas edilicios o de mantenimiento pero no afectan el.tener una buena estadía. Volvería
Estuvimos 5 días en la habitación con balcón al cerro, muy cómodo todo. La pileta muy buena pero el agua muy fría. Las personas que trabajan en el hotel muy atentas. Lo único que habría que mejorar es que cambien un poco la alimentación en el desayuno ya que hay mucha harina...faltarían quesos ..huevos más frutas.
Sobre todo, se destaca la atención del personal: Siempre dispuestas y amables. 10 puntos! El hotel es lindo, buena pileta, excelente parque que lo rodea y está muy bien ubicado. Uno no está en el centro de Capilla pero sí a unas pocas cuadras de el...
Un lugar con mucha paz , buena ubicación,muy amables y cálidos todo el personal del hotel , desayuno muy rico todo casero, la limpieza impecable las habitaciones amplias y cómodas Super recomendable!!
Una experiencia hermosa, el lugar y la atención por parte de las chicas muy buena. Alquilamos un duplex con vista hacia el uritorco y es real cual lo muestran en las fotos. La única modificación que haría es sobre el desayuno, le agregaría frutas y leche vegetal.
Buena atención, buen ambiente, buen precio.
La cabaña muy sucia, te dejan 1 reparador y 1 valerina asquerosa.
Pasamos por una noche pero definitivamente volveremos.
Leandro N. Alem 671, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
33

Hotel Riberas

4.0 4.0 de 5 estrellas
503 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Riberas es una opción sencilla pero confortable ubicada en una intersección urbana en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Su conveniente ubicación a tan solo 4 km del Parque Rafael de Aguiar, 3 km de la Catedral de San Nicolás y 4 km de la Ruta Nacional 9 lo convierten en una elección ideal tanto para los viajeros que desean explorar la ciudad como para aquellos que están de paso.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas pero acogedoras, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen capacidad para 3 o 4 personas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias o grupos de amigos.

Además, el hotel ofrece estacionamiento privado gratuito para la comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios adicionales que ofrece el Hotel Riberas se encuentra un modesto bar de aperitivos en el vestíbulo con una pantalla plana y vista a la calle, ideal para relajarse después de un día de exploración o trabajo. El hotel también ofrece una serie de comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad del Parque San Martín, la Catedral de San Nicolás, el Monumento a Azopardo y el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, todos a poca distancia en auto.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio ofrecido por el personal del hotel, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Además, se destaca el desayuno espectacular y la tranquilidad de dejar el auto en la cochera. Los huéspedes también valoran las recomendaciones recibidas sobre lugares para comer y cómo llegar a eventos deportivos.

Hotel sencillo pero limpio y confortable con una excelente atención, desayuno y cochera, ideal para parar por trabajo o en mi caso previo a un evento deportivo. Nos asesoraron de lugares donde comer y cómo llegar a la maratón y modificaron su horario de desayuno para darnos tiempo previo a la carrera. Excelente
Estuvimos alojados , luego de un largo viaje. Excelente lugar para descansar, desayuno espectacular. , con la tranquilidad de dejar el auto en la cochera . Recomendable , gente muy amable , nos indicaron lugares para comer bien.
Trabaje en San Nicolas durante 4 meses y me aloje en este hotel,Estuve en la misma habitacion toda mi estadia,La misma era amplia,El colchon tipo sommier,TV por cable y wifi,Destaco lo amplio del baño y sus instalaciones,La calefaccion muy buena,El desayuno bastante completo y abundante,El salon de abajo muy bueno para trabajar,Destaco la atencion de todos los empleados,En cuanto existio algun problema pusieron todo el esfuerzo y ganas para solucionarlo,Las chicas de la administracion me guardaban mis materiales de trabajo cada finde que me iba,Los chicos que atienden todos muy cordiales y atentos,Cuando regrese ni lo dudo volvere a ir.,
Buena atencion economico y abitaciones comoda
Pedimos Factura A y aún la estamos esperando.
Buena atención, buen desayuno, a mí parecer faltaría agregar jamón y queso.
Bartolomé Mitre 748, B2900 ADB, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
34

Posada Pfullendorf

4.4 4.4 de 5 estrellas
501 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

La Posada Pfullendorf es el lugar ideal para disfrutar de una estadía tranquila y relajante en Villa General Belgrano, Córdoba. Esta casa de huéspedes, ubicada en una calle residencial arbolada, se destaca por su ambiente informal y su encantadora fachada de madera.

Las habitaciones de estilo rústico de la Posada Pfullendorf te brindarán todo el confort que necesitas durante tu estancia. Con murallas recubiertas en madera, Wi-Fi gratuito, TV por cable y caja fuerte, encontrarás el espacio perfecto para descansar y relajarte.

Además, las habitaciones mejoradas incluyen un área de descanso adicional. Ten en cuenta que pueden aplicarse reglas de estadía mínima.

El desayuno tipo bufé, disponible por una tarifa adicional, se sirve en un agradable comedor.

Además, podrás disfrutar de una refrescante piscina al aire libre de temporada, una tina y un tranquilo bar donde podrás disfrutar de una bebida mientras te relajas.

La Posada Pfullendorf se encuentra cerca de varios puntos de interés en la ciudad. A pocos kilómetros, encontrarás el Jardar Park, Aquaflores, el Cerro de la Virgen y el Museo De La Oktoberfest.

Con su ubicación privilegiada, podrás explorar fácilmente todo lo que Villa General Belgrano tiene para ofrecer.

Entre las comodidades principales de la Posada Pfullendorf se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y restaurante. También encontrarás una variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, escritorio, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, TV pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, estacionamiento gratuito, piscina, desayuno gratis, solárium, servicio de lavandería, estante para la ropa, servicio de despertador/reloj despertador y secador de pelo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y hospitalidad de Walter y su señora, propietarios de la Posada Pfullendorf.

Además, el lugar se destaca por su limpieza impecable, su ubicación conveniente y su ambiente cálido y acogedor. No dudes en volver una y otra vez a esta posada encantadora.

Excelente posada para parejas. Confortables. Bien ubicadas a una cuadra y media del centro. Cochera techada. Pileta. Y sobre todo la excelente atencion de su dueños Walter y sra. Para volver una y otra vez sin dudas.
Excelente posada!...máximo puntaje en todo!...desde su dueño pendiente de todo hasta la mucama súper educada !...desayuno saludable y súper completo!...lugar para volver sin dudas!...limpieza brillante, súper seguro, cerca de todo!
Excelente lugar para descansar y pasar unas lindas vacaciones. Muy cálido, limpio, pintoresco, y por sobre todo, muy buena atención de Walter, su señora y todo el personal. Tan lindo como se ve en las fotos e incluso más.
Una agradable y confortable estadía en una posada donde la limpieza y el orden son superlativos y su marca registrada. Walter, un anfitrión de lujo. Muy atento, se ocupa personalmente de la atención y está en todos los detalles. La ubicación es excelente ya que a pesar de estar a una cuadra de la céntrica y ultra concurrida Av. San Martín la calle Laprida (donde se ubica la posada) es muy tranquila y silenciosa. Excelente y cálido lugar para unos días de disfrute y descanso.
Es un complejo muy lindo y prolijo Lo mejor fue su desayuno, casero y exquisito La señora que atiende ofrece todo la información necesaria Es importante saber que sus paredes son de madera y se escuchan absolutamente todos los ruidos de al lado Todo es impecable, pudimos ver la pileta y el quincho....10 puntos Hay que caminar muy poco para estar en el centro
Excelente lugar muy buena atención de los dueños siempre en todos los detalles.
Laprida 43, X5194BDA Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
35

Posada El Pucara

4.5 4.5 de 5 estrellas
489 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Bienvenidos a Posada El Pucara, una encantadora casa de huéspedes ubicada en un terreno arbolado con una impresionante vista al cerro Champaquí en Yacanto, Córdoba. Su privilegiada ubicación la sitúa a solo 4 km de las catas de vino de la reconocida bodega San Javier y a 12 km de la ruta nacional 20.

Nuestras habitaciones sencillas, decoradas con muebles de madera, ofrecen un ambiente acogedor y cuentan con baño en suite. Algunas de ellas también disponen de TV satelital o vigas de madera a la vista.

Además, contamos con una cabaña totalmente equipada que incluye una sala de estar, una cocina completa, un comedor y una parrilla para barbacoa.

En Posada El Pucara, te brindamos una variedad de comodidades para que disfrutes de una estadía inolvidable. Nuestro restaurante cálido te deleitará con exquisitos platos, mientras que nuestro jardín te invitará a relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Si estás planeando un evento especial, contamos con un espacio especialmente diseñado para ello.

Además, podrás refrescarte en nuestra piscina al aire libre o relajarte en nuestra tina de hidromasaje. Los amantes de los deportes también encontrarán una cancha de voleibol y un área de barbacoa a su disposición.

Si te interesa descubrir la zona, existen numerosos puntos de interés cercanos a nuestro alojamiento. La famosa Bodega San Javier se encuentra a pocos kilómetros de distancia, donde podrás deleitarte con degustaciones de vinos de alta calidad.

También te recomendamos visitar Tramas, un lugar que te sorprenderá con su oferta cultural y artesanal.

En cuanto a nuestros servicios incluidos, te ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita para que te mantengas conectado en todo momento.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno que está incluido en tu estadía. Para aquellos que viajan en auto, contamos con estacionamiento gratuito.

Otras comodidades que encontrarás en Posada El Pucara incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de lavandería y una piscina al aire libre.

Nuestros huéspedes anteriores han destacado nuestra dedicada atención al cliente y nuestras amplias habitaciones, equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable. Encontrarás comentarios como "Tiene todo lo necesario para pasarla bien", "Un lugar muy cálido y acogedor" y "Hermoso lugar, lindo quincho, parque grande, especial para relajarse".

Ven y disfruta de una experiencia única en Posada El Pucara, donde encontrarás comodidad, tranquilidad y hermosos paisajes en el corazón de Yacanto, Córdoba. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Tiene todo lo necesario para pasarla bien. Cerca de todo y con un paisaje que maravilla a toda hora. Las habitaciones son espaciosas, muy confortables y muy bien equipadas. El predio es encantador y muy grande. El personal muy amable y de muy buena predisposición para ayudar a que uno lo pase espectacular. Volví y volveré nuevamente!!
Excelente en todo !!! Un lugar muy cálido y acogedor. La atención de todo el personal es excelente. El desayuno muy bueno y restaurant que funciona allí muy bien atendido y excelente menú. El predio... grande, muy bien cuidado y espectacular vista del Champaqui !!! Muchas gracias por los días que nos permitieron vivir en ese maravilloso lugar !!!
Hermoso lugar, lindo quincho, parque grande , especial para relajarse. Un poco incómoda la CAM que me toco en la Posada Colonial… el resto espectacular!! La atención del personal EXCELENTE, el desayuno muy bien. La ubicación linda, cerca de todo.
La posada está ubicada sobre el acceso principal, que si bien es transitado, una vez dentro del lugar se respira paz. Tiene una hermosa vista a las sierras, un parque muy extenso con mucha vegetación que invita al silencio y a la contemplación. Tiene una buena pileta. Nos hospedamos en una habitación doble, muy cómoda, super amplia, con un baño muy cómodo y lugar para guardar las cosas. La posada ofrece el servicio de desayuno, que se sirve en un lugar contiguo, a metros de la recepción. El desayuno es bueno. Se ofrece también la posibilidad de media pensión, probamos un día, pero no nos gustó la comida. Sugiero comer en los alrededores o en el centro de Yacanto, que hay varias opciones y quedan cerca de la posada. La estadía fue muy buena. Un lugar super recomendable para pasar unos días en Yacanto.…
Excelente atención, muy cordiales y atentos, Muy buena cocina. Instalaciones adecuadas. Espacios amplios, enorme jardin con una vista excepcional a las sierras. Muy buen balance precio calidad. Volveria sin dudas!
Hermoso lugar y muy cálida la gente,excelente servicio
San Javier y Yacanto, Córdoba
Ver más detalles
36

Cabanas Foxes

4.6 4.6 de 5 estrellas
482 comentarios

Bienvenido a Cabañas Foxes, un hermoso complejo de alojamientos ubicado en la ciudad de Villa del Dique, en Córdoba.

Nuestras cabañas están situadas en Av. de los Navegantes 500, en un entorno privilegiado donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Además, contamos con varios puntos de interés cercanos, como la Pumakawa Reserva Natural y la Vertedero Hidroeléctrica Fitz Simón.

En cuanto a los servicios incluidos en tu estadía, podrás disfrutar de un servicio de limpieza diario para que tu alojamiento esté siempre impecable. También contamos con una suite nupcial para aquellos que deseen un detalle especial en su estadía.

Además, ofrecemos estacionamiento gratuito para tu comodidad. Si necesitas estar conectado, podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito en todas nuestras instalaciones.

En Cabañas Foxes también encontrarás una piscina al aire libre donde podrás refrescarte y relajarte en medio de la naturaleza. Para los más pequeños de la familia, contamos con actividades infantiles, lo que convierte a nuestro complejo en el lugar ideal para disfrutar en familia.

Y no te preocupes si tienes mascotas, ¡en Cabañas Foxes son bienvenidas! Aceptamos perros y otras mascotas para que puedas disfrutar de tu estadía sin tener que dejar a tus compañeros peludos en casa.

Además, contamos con servicios adicionales como almacenamiento de equipaje y conserje para que no te preocupes por nada durante tu estadía. También podrás disfrutar de nuestra terraza solárium, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas.

Pero no solo eso, en Cabañas Foxes nos enorgullece brindar una atención excepcional a nuestros huéspedes. Nuestro personal estará siempre dispuesto a ayudarte y atender todas tus necesidades.

No es de extrañar que nuestras reseñas destaquen la excelente atención que recibirás durante tu estadía con nosotros.

"Excelente atención y hermoso el lugar. Graciela se contactó con nosotros muy amablemente para concretar la reserva y allá en el complejo nos atendió Hugo que estuvo siempre atento a todo. Excelente estadía, muy recomendable!!!"

"Hermoso complejo con muy buena atención y una excelente ubicación. Buena distribución de las cabañas en el predio, se disfruta mucho de la galería con parrilla...es un ambiente más. Estuvimos muy cómodos y disfrutamos de la hermosa piscina, Super cuidada. Es una excelente opción para descansar en familia."

"Nos alojamos en el complejo el finde del 19 al 21 de agosto 2017. La verdad el complejo muy comodo y bien ubicado. Graciela, la persona que nos recibio, super amable y atenta a los huespedes. Excelente persona!!!!. Un complejo para tener en cuenta en Villa del Dique."

"Lo elegí por ubicación y relación precio calidad.Muy lindo el lugar donde se ubican las cabañas. Sobre la ladera de una sierra. La atención de los dueños es excelente. Me hacían falta algunos utensilios de cocina y me los alcanzaron rápidamente. Tienen galería cubierta,donde se puede dejar el auto y parrilla. La pileta es preciosa y está impecable, al igual que el sector que la rodea ya que está cercada. Muy linda forestación y a pocos metros del embalse. A unos 600m del súper más cercano. Y de uno de los extremos de la avenida principal donde se encuentra la zona comercial. El embalse ofrece la posibilidad de llevar a cabo actividades náuticas y pesca. Permite hacer caminatas al borde del lago y relajarse en una reposera disfrutando de una vista maravillosa. Además cuenta con un camping con parrillas justo en la orilla de enfrente. Para lo cual hay que desplazarse algunos km.…"

En Cabañas Foxes, te ofrecemos una experiencia única donde podrás disfrutar de la belleza natural de Villa del Dique sin sacrificar la comodidad y la atención de calidad. ¡No esperes más y reserva tu estadía con nosotros ahora mismo!

Excelente atención y hermoso el lugar. Graciela se contactó con nosotros muy amablemente para concretar la reserva y allá en el complejo nos atendió Hugo que estuvo siempre atento a todo. Excelente estadía, muy recomendable!!!
Hermoso complejo con muy buena atención y una excelente ubicación. Buena distribución de las cabañas en el predio, se disfruta mucho de la galería con parrilla...es un ambiente más. Estuvimos muy cómodos y disfrutamos de la hermosa piscina, Super cuidada. Es una excelente opción para descansar en familia.
Nos alojamos en el complejo el finde del 19 al 21 de agosto 2017. La verdad el complejo muy comodo y bien ubicado. Graciela, la persona que nos recibio, super amable y atenta a los huespedes. Excelente persona!!!!. Un complejo para tener en cuenta en Villa del Dique.
Lo elegí por ubicación y relación precio calidad.Muy lindo el lugar donde se ubican las cabañas. Sobre la ladera de una sierra. La atención de los dueños es excelente. Me hacían falta algunos utensilios de cocina y me los alcanzaron rápidamente. Tienen galería cubierta,donde se puede dejar el auto y parrilla. La pileta es preciosa y está impecable, al igual que el sector que la rodea ya que está cercada. Muy linda forestación y a pocos metros del embalse. A unos 600m del súper más cercano. Y de uno de los extremos de la avenida principal donde se encuentra la zona comercial. El embalse ofrece la posibilidad de llevar a cabo actividades náuticas y pesca. Permite hacer caminatas al borde del lago y relajarse en una reposera disfrutando de una vista maravillosa. Además cuenta con un camping con parrillas justo en la orilla de enfrente. Para lo cual hay que desplazarse algunos km.…
Excelente atención por los dueños, muy atentos y cordiales !
Tranquilo, comodo y excelentemente atendido por sus dueños.
Sin duda volveremos muchas gracias
Av. de los Navegantes 500, Villa del Dique, Córdoba
Ver más detalles
37

Blumenau Apart

4.5 4.5 de 5 estrellas
475 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones
  • Libre de humo

El Blumenau Apart es un encantador hotel situado en Villa General Belgrano, Córdoba. Rodeado de un hermoso parque, ofrece impresionantes vistas de las montañas de Sierras Grandes y se encuentra a solo 13 minutos a pie del centro de la ciudad y su famoso museo Castillo Romano.

Las suites del hotel, que destacan por su tranquilidad y comodidad, presentan una decoración rústica con pisos de cerámica y paredes de piedra expuesta. Sin televisión, ofrecen un ambiente perfecto para relajarse y desconectar.

Cuentan con todas las comodidades necesarias, como conexión Wi-Fi, microondas, frigobar, tetera y cafetera. Algunas suites mejoradas incluyen una cocina integrada, un área de estar o un balcón privado.

Si buscas un alojamiento más amplio, los bungalós son una excelente opción, ya que algunos de ellos tienen dos niveles y ofrecen una cocina completa o una terraza con parrilla para barbacoa.

El Blumenau Apart cuenta con una serie de comodidades para asegurar una estadía inolvidable. Podrás disfrutar del área compartida para barbacoas y relajarte en la piscina al aire libre con un amplio solárium.

Además, el hotel ofrece estacionamiento privado para mayor comodidad.

Si te gusta estar cerca de los puntos de interés, el Blumenau Apart es ideal. Aquaflores, el Bosque Encantado de Don Otto, Jardar Park y el Castillo Romano se encuentran a poca distancia del hotel, lo que te permitirá explorar la belleza natural y cultural de la zona.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios, incluyendo Wi-Fi gratuito, estacionamiento sin cargo, una piscina al aire libre, apto para niños, cocina en algunas habitaciones y es un espacio libre de humo.

Los huéspedes han elogiado el Blumenau Apart por su excelente ubicación en una zona tranquila y cerca de todo. Destacan la belleza del parque, su cuidado y la posibilidad de disfrutar de la fábrica de cerveza artesanal del hotel.

Además, mencionan que la piscina es grande, segura y climatizada durante todo el año.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que el agua de la piscina puede estar turbia a veces y que algunas instalaciones, como cerraduras y utensilios de cocina, podrían necesitar mejorar. Asimismo, se han hecho observaciones sobre las toallas y sábanas, ya que algunos huéspedes consideran que es preferible que sean de color blanco para garantizar la limpieza y frescura.

Por otra parte, la limpieza diaria se realiza en un horario que algunos huéspedes encuentran incómodo. A pesar de estos detalles, los comentarios en general destacan la calidez y comodidad del lugar, así como la amabilidad del personal.

La ubicacion es excelente, cerca de todo, zona muy tranquila. El predio es muy bonito, parquizacion excelente, bien cuidado. Tienen una fabrica de cerveza artesanal, muy buena y que podes comprar todo el dia, y disfrutar en la piscina. La piscina es grande, segura, climatizada todo el año, con temperatura ideal. Algo descuidada, estuvimos una semana y 3 dias el agua turbia, y con restos de moho. Las cabañas estan aceptables pero se nota la falta de mantenimiento, cerraduras que funcionan mal, la vajilla bien pero las ollas y cubiertos horribles. La habitacion tenia aire acondicionado nuevo y enfriaba muy bien, pero el comedor caluroso. Lo peor: toallas y sábanas. Toallas de colores y sabanas con motivos florales. En hoteleria se usa todo blanco por la tranquilidad que otorga al huesped sobre la limpieza del lugar. Los de colores disfrazan la suciedad y la antiguedad. . Las toallas te las cambian cada 2 dias, pero tenian muy mal olor. Horribles. Y las sabanas nunca las cambiaron en 6 dias que estuvimos. La limpieza diaria se hace en horario muy incomodo. a media mañana. En un lugar asi, uno quiere estar tranquilo toda la mañana disfrutando la terraza, el verde, la tranquilidad y es molesto que vengan a limpiar las 10 hs. La pasamos bien y el lugar es muy calido y acogedor, pero no entiendo esos defectos que no corrigen y creo que desaprovechan las enormes ventajas de ubicacion, tamaño del predio y parquizacion. …
Estuvimos en 2017 y regresamos en octubre 2021. Excelente ubicación, lugar tranquilo, muy agradable, sin pretensiones, muy buena atención de sus dueños. Cuando reservé aclararon que ya no servían desayuno, aunque las suites tienen jarra eléctrica, microondas y la vajilla básica por si se quiere comprar comida hecha. Estuvimos en una suite matrimonial, tiene TV, estufa a gas (vino bien porque hubo noches frias), aunque no tiene aire acondicionado (en mi caso eso no es problema porque no me gusta usarlo). Regresaré sin dudas. Volvería sin dudas.
Encantado con el lugar y la atencion. Muy bien recibidos. Protocolos covid en practica. Todo muy bien mantenido y limpio. Un excelente descanso despues de tanto encierro de cuarentena. Lo recomiendo para quien viaje a villa general belgrano.
El lugar es hermoso!Muy limpio, tanto las habitaciones como los espacios comunes. Me encanto la pileta, ya que al estar climatizada, la pudimos usar igual, un día frio. La atención del personal muy cordial, pudimos conocer a los dueños, fueron muy amables. Es un lugar que recomiendo y seguro volvería.
Muy buen trato, muy bonito y además tienen fábrica de cerveza y muy rica.
En fin, un lugar de verdad increible.. volveremos muchas veces mas!
Es destacable la amabilidad con la que atienden Pablo y Helena, sus dueños.
Solís 280, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
38

Hotel Draghi

4.8 4.8 de 5 estrellas
466 comentarios

El Hotel Draghi es una joya escondida en el encantador pueblo de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. Ubicado en la calle Matheu 380, este hotel boutique ofrece una experiencia única y exclusiva para aquellos que buscan un alojamiento con encanto.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés que sin duda vale la pena visitar durante su estancia. A pocos kilómetros podrá encontrar el famoso Museo Draghi, donde podrá sumergirse en la rica historia y cultura de la región.

También se encuentra cerca del Centro Cultural y Museo Usina Vieja, donde podrá conocer más sobre la tradición y la artesanía local. Otros lugares de interés cercanos incluyen La Olla de Cobre y el Solar Natal de Hipòlito Vieytes.

El Hotel Draghi se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para hacer que su estancia sea lo más cómoda y placentera posible. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, heladera, TV pantalla plana y productos de tocador de cortesía.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con secador de pelo. Siéntase como en casa en una de las elegantes suites del hotel, donde encontrará todas las comodidades que necesita para una estancia perfecta.

Durante su estancia, podrá disfrutar de una amplia variedad de instalaciones y servicios. Descanse y relájese en la piscina al aire libre o tome el sol en el solárium.

El hotel también ofrece almacenamiento de equipaje, servicio de conserje y servicio de planchado para mayor comodidad. Manténgase conectado con el mundo gracias al internet de alta velocidad gratuito (WiFi) disponible en todo el establecimiento.

Comience su día de la mejor manera con un delicioso desayuno bufet incluido en su estadía.

Los visitantes del Hotel Draghi han quedado encantados con su experiencia. Uno de los huéspedes destacó el servicio personalizado y amable de los dueños, Lucía y Marta, quienes hacen que cada estancia sea especial.

Otro viajero elogió la comodidad de las habitaciones, la limpieza y la tranquilidad del lugar. Otros resaltaron la belleza del hotel, su cuidado jardín y la amabilidad del personal.

Si está buscando un lugar encantador y tranquilo para escaparse durante un fin de semana largo o simplemente desea alejarse del bullicio de la ciudad, el Hotel Draghi es una excelente opción. Disfrute de la calidez y la hospitalidad de sus dueños y déjese encantar por la tradición y el espíritu criollo de San Antonio de Areco.

No espere más y reserve su estadía en el Hotel Draghi para una experiencia inolvidable en la provincia de Buenos Aires.

Existen distintos tipos de lujo. El amor a mi profesión y mi tierra y su tradición , me hacen permeable a Grandes hoteles de lujo, hoteles boutique de lujo con servicio personalizado, posadas antiguas restauras, pequeños hoteles con encanto como es éste, a 3 horas de Buenos Aires Ciudad y atendido por sus propios dueños (legendaria familia de Areco) con quien la vida me cruzó muchos años atrás. Lu & Marta son las más dulces anfitrionas. Fue muy lindo el reencuentro y descubrir su famoso hotel que consta la de 3 cuerpos. El primero al ingresar son las diferentes suites, en el medio está la pileta, un camino con limoneros y flores conecta con la recepción, dónde están Marta o Lucía (cuerpo principal del hotel) continuando por el camino de limoneros y flores, está el acceso al segundo jardín de estilo francés donde está el desayunador y acceso al taller del museo de Orfebrería. Mi cuarto veleta, precioso, una de las camas más cómodas en las que dormí, kichenette, café, té y otras infusiones a disposición, minibar. Aire acondicionado (esencial en verano) , TV con cable y baño completo. Excelente calidad de ropa de cama y toallas. El desayuno tipo buffet et muy completo y el desayunador es un encanto. El hotel está ubicado a 3/4 cuadras del río, 2 de la plaza central y los tradicionales restaurantes de la zona. Areco sigue siendo un pueblo tranquilo donde todo es a distancia caminable desde el hotel. Hace meses les debía esta review. Los precios son correctos. Es importante tener en cuenta que la recepción no está abierta las 24 hs, al momento de reservar hay que informar hora de arribo (comunicarse en caso de demoras), si se va en Bus, también es bueno avisar para poder reservar taxi desde la estación de servicio dónde paran los buses. No recomiendo ir en Bus desde y hacia la terminal de retiro ya que es muy insegura. Sea de día o de noche, hay que estar 100% alerta. Hay servicios de combi privadas de Buenos Aires a Areco y viceversa que por muy poca diferencia brindan servicio semi privado, con la opción de drop-off en la puerta al llegar a la ciudad. Las combis salen desde la misma estación de servicio adonde paran los buses. 5 noches perfectas, con mi amiga Lu, con Marta fuimos a cenar. Es una escapada para regalarse en fines de semana largos o ideal para evitar el exceso de turismo, trabajar de forma remota durante la semana, desde la paz de un pueblo que conserva su tradición y espíritu criollo. Gracias por todo! Fati…
Fuimos por 2 días, muy buena atención, el lugar hermoso, mucha paz estando en plena ciudad. Muy limpio. Estuvimos en las habitaciones de arriba alguna con un balcón. La pileta muy limpia y si bien no es climatizada con este calor estaba perfecta. Muy agradable.
Hermoso hotel ubicado en el corazón de San Antonio de Areco. Cerca de todo para movilizarse caminando pero igualmente un lugar muy tranquilo. Pequeño, cómodo con unas habitaciones preciosas. Con todas las comodidades. Muchos detalles en el mobiliario antiguo. Aire acondicionado , pileta, estacionamiento propio. Pequeño parque muy cuidado. La atención excelente, todos muy amables. Buen desayuno. Hermosa estadia. Sin dudas lo recomiendo y volvería
Hermoso el hotel, el mobiliario, la limpieza, el jardín, la pileta, el desayuno. Y la calidad humana de sus dueños y asistentes. Hemos disfrutado y agradecido por la cordialidad y el servicio permanente. Para volver!!!!!
HOtel impecable, atendido por sus dueños. POr lo cual, estuvieron en todos los detalles para hacer de nuestros 3 dias una excelente estadía. Muy bien ubicado, pintoresco, silencioso. El desayuno es abundante y muy rico. Las habitaciones amplias .- La pileta para esta época , espectacular.
Volveremos, quedamos enamorados de este lugar y de Areco!
Matheu 380, B2760 San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
39

Posada San Bras

4.3 4.3 de 5 estrellas
466 comentarios

Posada San Bras es un alojamiento encantador ubicado en Corrientes 172, en la hermosa ciudad de Villa General Belgrano, Córdoba. Esta posada es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, a solo unas cuadras del bullicioso centro de la ciudad.

Los huéspedes de Posada San Bras encontrarán una variedad de puntos de interés cercanos para explorar durante su estadía. La Capilla Vieja, la Oficina de Turismo de Villa General Belgrano, el Museo Histórico y Centro Cultural, así como el Almacén Gourmet, se encuentran a una corta distancia.

Esta posada ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio a la habitación, baño privado con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía.

Además, cada habitación cuenta con secador de pelo y TV. Las familias también encontrarán habitaciones especialmente diseñadas para ellas.

El alojamiento ofrece estacionamiento gratuito, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de tener su propio vehículo cerca.

Además, hay conexión a internet de alta velocidad gratuita en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia.

Posada San Bras también cuenta con una hermosa piscina al aire libre, perfecta para refrescarse y relajarse bajo el cálido sol de Villa General Belgrano.

Además, se ofrece un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas, para asegurarse de comenzar el día con energía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y la paz que se experimenta en Posada San Bras.

Además, muchos elogian la excelente atención y calidez humana del personal del alojamiento. Los huéspedes también mencionan las habitaciones cómodas y bien equipadas, así como la inclusión de estacionamiento y la hermosa piscina.

La conexión wifi puede tener algunas fallas ocasionales, aunque el equipo de la posada trabaja constantemente en solucionar dichos inconvenientes.

Me hospedé en San Bras por dos noches y fueron excelentes. Lo mejor: -Tranquilidad: Está a unas cuadras del centro y eso lo vuelve pacífico. -Precio: Al menos cuando me hospedé, tenían un 15% de descuento en pago en efectivo. -Desayuno: variado, aunque le sumaría algunas frutas. -Habitaciones: super cómodas, con juego de toallas, aire acondicionado y TV. -Incluye estacionamiento y tiene una hermosa pileta. Lo peor: -Wifi: en ambos días no funcionó bien por un problema de la prestadora del servicio.
Excelente lugar,muy buena atencion y calidez humana.
Corrientes 172, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
40

La Casa de la Montaña

4.5 4.5 de 5 estrellas
465 comentarios

La Casa de la Montaña, ubicada en la hermosa ciudad de Villa Giardino, te ofrece una experiencia inolvidable rodeado de naturaleza y comodidades.

Nuestro complejo se encuentra en Helecho 368, a tan solo unos pasos de la Plaza Balcon De Biella, la Plaza San Martin, el Camino de los Artesanos y el Molino de Thea. Estarás rodeado de puntos de interés que te permitirán sumergirte en la cultura y la belleza de la zona.

En La Casa de la Montaña, en cada uno de nuestros alojamientos contarás con servicios de primer nivel. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, kitchenette para que prepares tus propias comidas, y también hemos pensado en las familias, con habitaciones especialmente diseñadas para ellas.

El estacionamiento es gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por el transporte y podrás disfrutar de la comodidad de dejar tu vehículo sin inconvenientes.

Además, te mantendrás conectado en todo momento gracias a nuestro Internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

En nuestro complejo, podrás relajarte y refrescarte en nuestra piscina al aire libre, mientras disfrutas de un cóctel en nuestro bar/salón. Si eres aventurero, podrás aprovechar nuestras opciones de excursionismo y paseos a caballo para explorar la zona.

Y para aquellos que buscan relajarse al máximo, contamos con una bañera de hidromasaje y reposeras/sillas playeras en la terraza.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación y, si te apetece un snack o aperitivo, nuestro bar de aperitivos estará a tu disposición.

En La Casa de la Montaña, nos preocupamos por tu comodidad y limpieza, por lo que ofrecemos servicios de limpieza en seco para que te sientas como en casa.

Algunos de nuestros huéspedes han dejado sus comentarios sobre su experiencia en nuestro complejo:

- "Fui con la familia 2 adultos y tres niños, todo muy lindo, las piletas, los juegos, la vista y muy buena atención. Cada cabaña con su asador, limpias y con todos los servicios, a 1 cuadra del centro y accesible para recorrer los lugares de la zona. ¡Las recomiendo!"

- "Las piletas climatizadas son lo mejor para disfrutar y descansar, las cabañas están bien equipadas, buena extensión, tiene juegos para entretener a los chicos. Está a una cuadra del centro. Buena relación precio, calidad."

- "Hermoso complejo de cabañas! Todas las instalaciones necesarias para garantizar unas buenas vacaciones… pileta climatizada, jacuzzi, asadores. El personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Las cabañas amplias, limpias y cómodas. ¡Muy recomendable!"

- "Muy lindo complejo, muy completo y cerca del centro de Giardino. La cabaña muy amplia y completa, con asador incluido. Las piletas climatizadas y el jacuzzi son lo mejor. Muy buena la atención del personal, muy predispuestos, resolvieron algunos inconvenientes que tuvimos."

No dudes en elegir La Casa de la Montaña como tu destino de alojamiento en Villa Giardino. Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable.

Fui con la familia 2 adultos y tres niños, todo muy lindo, laS.piletas, los juegos,. La.vista y muy buena atencion. Cada cabana con su asador, limpias y con Todo los servicios, a 1 cuadra del centro y accesible para recorrer los lugares de la.zona Las recomiendo!!!
Las piletas climatizadas son lo mejor para disfrutar y descansar, las cabañas están bien equipadas, buena la extensión, tiene juegos para entretener a los chicos. Está a una cuadra del centro. Buena relación precio, calidad.
Hermoso complejo de cabañas! Todas las instalaciones necesarias para garantizar unas buenas vacaciones… pileta climatizada, jacuzzi, asadores. El personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Las cabañas amplias, limpias y comodas! Muy recomendable!
Muy lindo complejo, muy completo y cerca del centro de Giardino. La cabaña muy amplia y completa, con asador incluido. Las piletas climatizadas y el jacuzzi son lo mejor. Muy buena la atención del personal, muy predispuestos, resolvieron algunos inconvenientes que tuvimos.
Excelente lugar la pasamos muy bien...pronto volveremos
Muy buen lugar ....muy buena atención muy buenas instalaciones....mucha Paz.!!!
Excelente ubicación muy tranquilo descanso asegurado y Gabriel siempre dispuesto
Helecho 368, X5176 Villa Giardino, Córdoba
Ver más detalles
41

Estancia La Hungria

4.3 4.3 de 5 estrellas
442 comentarios

En Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, se encuentra Estancia La Hungria, un verdadero paraíso para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar. Esta encantadora estancia ofrece una experiencia de alojamiento única, combinando comodidad, servicio de calidad y una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés.

El alojamiento cuenta con habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto, que ofrecen el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una estancia placentera. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, baño privado con bañera/ducha, TV pantalla plana y caja fuerte, entre otros servicios.

Además, Estancia La Hungria cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen una piscina al aire libre, donde podrás refrescarte y disfrutar del sol, un restaurante que ofrece deliciosas comidas para todos los gustos y dietas especiales, y un bar/salón donde podrás relajarte con tu bebida favorita mientras disfrutas de la vista al aire libre.

Si eres amante de los asados, la estancia cuenta con instalaciones para que puedas preparar tus propias comidas al aire libre.

Además, se admiten mascotas, por lo que podrás llevar a tu perro o mascota contigo durante tu estadía.

Estancia La Hungria se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Arca de Noe, el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima y la Escalera De Los Inmigrantes, lo que la convierte en la base perfecta para explorar y descubrir la belleza de Santa Rosa de Calamuchita y sus alrededores.

Algunos huéspedes han comentado positivamente su experiencia en Estancia La Hungria, destacando la comodidad de las habitaciones, la amabilidad y simpatía del personal, así como la tranquilidad y la calidad de la comida. Otros han mencionado la ubicación conveniente, cerca de muchas atracciones y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Agradable, silencioso un lugar ideal para descansar, en pareja o familia, la habitación muy cómoda, bien equipada para tomar un cafecito, te o mate a cualquier hora, la atención del personal en general excelente, un 10! Muy amables y simpáticos Recomendable Un poco elevado el costo, para dias XL, pero compensa la tranquilidad, la media pension, Desayunos estan bien, la cena como en casa, rica y saludable 100% recomendado
Pasamos una semana increible. Fuimos con mis 2 hijos y la abuela (y la perrita). La gente que trabaja en el lugar son realmente muy amable. La decor de la habitacion es increible (mi unica queja es la falta de placard, especialmente si van con una familia como la mia y por varios dias) esta cerca de muchas atracciones, solo a 30 min de general belgrano. Y a minutos del centro de Santa Rosa de Calamuchita. Volveria al hotel, sin lugar a dudas.
Habitación amplia, lo mejor. Lo peor, se los resumo en como lo manifesté a quien nos atendió en la estancia(vía whatssapp, ya que la presencia en vivo y en directo, no existe): Hemos tratado de descansar, en el horario vespertino adecuado, pero se ve que ese horario no existe para esta Estancia. Error mío o falta de comunicación vuestra. Parece que el respeto por los demás, se perdió hace tiempo y esos otros huéspedes creen que sólo están ellos hospedándose. Una lástima, habra que advertírselo a otros incautos. La gerencia del lugar, ni se molesto en saber lo sucedido. Salvo un audio de cortesía por whattsapp. Demasiada propaganda para el lugar con respecto a lo que ofrecen en comparación con otras estancias del mismo rubro que se encuentran en la provincia de Córdoba. En resumen, hay otras mejores alternativas en cuanto a prestaciones de servicios por el precio que cotizan. Una lástima, mucho marketing y poca cultura en cuanto a la atención del huésped.Y me olvidaba, espero la factura correspondiente por el alojamiento y consumos realizados...debe estar en el ciberespacio...…
Fui con mis amigas y pasamos un fin de semana excelente.
Mala experiencia -media pensión, cena: 2 porciones de pizza + bebida $6mil.
Con la estadía me ofrecieron un masaje, realmente muy bueno.
RP3737, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
42

Apart Hotel Bs.As.Mar

4.0 4.0 de 5 estrellas
440 comentarios

El Apart Hotel Bs.As.Mar se encuentra ubicado en Av. Costanera 2359, San Clemente del Tuyú, en la provincia de Buenos Aires.

Este alojamiento ofrece una excelente ubicación frente al mar, lo que brinda a sus huéspedes vistas inmejorables durante su estadía.

Además, se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Vadinho, la Parroquia San Clemente Romano, el Parque Municipal Vivero Cosme Argerich y el Balneario Costa Maluco.

El Apart Hotel Bs.As.Mar cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar la comodidad y la satisfacción de sus huéspedes. Entre estos servicios se encuentran el aire acondicionado, la caja fuerte, el estante para la ropa, el servicio de despertador/reloj despertador, el microondas, la heladera, la bañera/ducha, los productos de tocador de cortesía y el estacionamiento privado pagado en el predio.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi), una piscina, desayuno en la habitación, acceso a la playa, actividades infantiles (ideal para niños/familias) y sillitas altas disponibles. También cuenta con servicio de traslado en autobús, utensilios de cocina, secador de pelo, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y terraza solárium.

Los comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos positivos del alojamiento. Uno de ellos destaca la vista espectacular desde la habitación, la limpieza de las instalaciones, el buen funcionamiento de todo y la amabilidad del personal.

Otro comentario resalta la comodidad de los monoambientes, la ubicación perfecta frente al mar, la utilización de la pileta climatizada en momentos de viento y la limpieza general del lugar.

Además, menciona que el desayuno, aunque básico, era entregado en la habitación y que la atención fue muy buena. Otro comentario menciona algunas cuestiones que podrían mejorar, como el estado del agua de la piscina, la iluminación de las habitaciones y la variedad del desayuno.

Sin embargo, destaca el excelente trato del personal y la buena calefacción del lugar. Finalmente, otro comentario destaca la belleza de la pileta climatizada, la vista al mar desde la ventana, la cercanía a la calle principal y en general la aprobación de la estadía.

Nos alojamos allí, en la habitación 501. Estuvo espectacular! La vista es inmejorable... el lugar estaba limpio, todo funcionó bien. La piscina es enorme y muy bien calefaccionada. El desayuno muy bueno y todo el personal fue muy amable. Recomiendo 100%!
Nos alojamos con mi marido durante ocho noches en un monoambiente. El mismo es cómodo, cuenta con microondas, una pequeña heladera y todo lo necesario para que dos personas puedan comer en el lugar. La ubicación es perfecta, frente al mar y a pocas cuadras del centro comercial. Cuenta con una pileta climatizada de buenas dimensiones, la pudimos utilizar bastante en las tardes de mucho viento, cuando estar en la playa era imposible. Todo estaba muy limpio y prolijo. Por la mañana nos alcanzaban el desayuno a la habitación. El mismo era básico, con unas tostadas, dulces varios y medialunas. No cambió en nada durante nuestra estadía, por lo que se hizo un poco aburrido comer todos las veces lo mismo. La atención fue muy buena y el precio pagado correcto.
La pileta agua verde, el techo de la misma cubierto moho, al igual que los laterales de la pileta. Habitaciones poco iluminadas. El desayuno seco aceptable para el que puede comer harinas. (quizás tendría que haber dicho que no consumía harinas y me ofrecían aunque sea frutas) Rescato el personal que atiende de diez!!! tanto recepción como mucamas. Y la calefacción de primera. Buena ubicacion frente al mar.
Todo bien. La pileta climatizada muy linda. De la ventana se ve el mar, la vista genial. Cruzas la calle y tenes la playa. Bien el desayuno. Dos cuadras y esta la calle principal. En general aprobado.
Muchas gracias y volveremos.
Quien nos atendió en recepción (no recuerdo el nombre)super atenta!
El desayuno te lo llevan a la habitación y es acorde.
Av. Costanera 2359, B7105 San Clemente del Tuyu, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
43

Altitud 410

4.6 4.6 de 5 estrellas
440 comentarios

Altitud 410 es un encantador alojamiento ubicado en la tranquila ciudad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires. Sus hermosas cabañas están estratégicamente situadas al final y sobre uno de los arroyos que bordean la ciudad, lo que brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de cerca de la belleza del campo y de la imponente sierra.

Este acogedor lugar ofrece una oportunidad única para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece Villa Ventana. El pueblo, aunque extendido, es perfecto para pasear y explorar sus alrededores.

Además, los amistosos perros de los dueños se encargarán de acompañarte en tus caminatas, brindando una agradable compañía durante tu estancia.

Altitud 410 se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estadía. Sus cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado y caja fuerte para mayor comodidad y seguridad.

Además, encontrarás botellas de agua, microondas, heladera y utensilios de cocina, lo que te permitirá preparar deliciosas comidas en la intimidad de tu propia cabaña.

El hotel ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, relájate en la sala de juegos o diviértete con los juegos de mesa y rompecabezas disponibles.

Además, encontrarás una selección de libros, DVD y música especialmente pensados para niños, así como cadenas de televisión destinadas a los más pequeños de la familia.

Altitud 410 también cuenta con diversas opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Disfruta de un delicioso desayuno gratuito para comenzar tu día de la mejor manera.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, una cafetería y un prestigioso restaurante donde podrás deleitarte con exquisitos platos. También se ofrecen menús especiales para dietas específicas y una selección de vinos y champán para los amantes de la buena mesa.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar en familia, Altitud 410 es el lugar ideal. El hotel ofrece actividades especialmente diseñadas para niños, así como equipos para jugar al aire libre.

Además, se admiten mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tus fieles compañeros en casa durante tus vacaciones.

El hotel está ubicado en un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Incluso cuentan con instalaciones para hacer asados, por lo que podrás organizar una divertida cena con amigos y familiares al aire libre.

La atención del personal de Altitud 410 es cálida y atenta, y estarán encantados de brindarte recomendaciones y ayudarte en todo lo que necesites.

Además, la recepción está disponible las 24 horas, por lo que siempre contarás con alguien a quien acudir.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su estadía en Altitud 410 destacan la comodidad y amplitud de las cabañas, así como la atención excepcional del personal.

Además, mencionan la belleza del entorno y la tranquilidad que se respira en Villa Ventana. Aunque algunos han experimentado problemas de conexión a internet, esto no ha opacado su experiencia y han disfrutado de la oportunidad de desconectar y relajarse en este hermoso lugar.

No dudes en visitar Altitud 410 en tu próxima escapada a Villa Ventana. Te aseguramos que disfrutarás de una estadía inolvidable en un entorno natural y tranquilo, rodeado de todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¡Te esperamos!

Las cabañas Altitud 410 están ubicadas al final y sobre uno de los arroyos que bordean Villa Ventana.Esta ubicación permite disfrutar de cerca del campo y la sierra. El pueblo, aunque extendido,se presta para caminar. Los perros de los dueños me acompañaban.Villa Ventana es un lugar de gran paz,son casas y pocos negocios. Sin estaciones de servicio ni cajeros. Un lugar para volver
Excelente alojamiento! La cabaña 4, dónde nos alojamos, es preciosa y súper completa, con una vista increíble. Tenés un desayuno de bienvenida seco con cosas envasadas y otras de elaboración propia, que nos duró toda la semana (éramos dos). El predio es muy lindo, con dos perros adorables que te dan la bienvenida. Un parque hermoso y bien cuidado, lleno de plantas hermosas. La atención de Adriana súper cálida y atenta a nuestras necesidades, y te brinda recomendaciones. Recomiendo y volvería sin dudas a alojarme en Altitud. Lo único es que hay problemas de conexión a internet, pero es en toda la zona; aún así, sobre todo de noche, se podía tener acceso a wifi. Villa Ventana es ideal para descansar, sobre todo en marzo, donde hay mucha tranquilidad. Las cabañas tienen lugar para guardar el auto (cochera cubierta).…
Las cabañas son amplias estan bien equipadas, fuimos a una de dos dormitorios con dos baños, super comodas, muy buena antencion. super recomendables, tienen garage, todo perfecto , y estan en una ubciacion muy linda cerca del arroyo
La cabaña es para despejar realmente. Sepan que en. Todo Villa Ventana no hay buena señal, por lo tanto todos los wifi de ahí andan maso, pero es por lógica porque no llega bien internet allí, lo explico porque no entiendo como hay gente que califica menso por eso, Aprovéchenlo para desconectar. Por otro lado tuvimos inconvenientes con nuestro auto para llegar y Adriana y Julieta las dueñas de las cabañas nos ayudaron con lo que pudieron desde antes que lleguemos. Este complejo hace de tu hospedaje muy cálido. Esta muy bien ubicado en cuanto a tranquilidad y vistas del paisaje. Tienen unos perros amorosos y el desayuno es todo casero. El desayuno lo dejan en la cabaña y uno va manejando como lo consume mientras las anfitrionas reponen algunas cosas.
Muy buena comida y cerveza, buena atención!
Muy buen lugar, exquisita comida y la cerveza espectacular
Buena cerveza, comida super rica, atendido por sus dueños muy amables.
Misto, Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
44

Altos de la Reserva

4.6 4.6 de 5 estrellas
432 comentarios

Altos de la Reserva es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Costa del Este, en la provincia de Buenos Aires. Sus instalaciones están situadas en la Avenida Interbalnearia 578 entre 6 y 7, ofreciendo una ubicación conveniente para los huéspedes que deseen explorar los alrededores.

Este alojamiento cuenta con una gran cantidad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran las cortinas blackout, el aire acondicionado, el servicio de limpieza, la caja fuerte y la kitchenette.

Además, cada habitación cuenta con TV por cable/satélite, sofá cama y bidé. Las vistas a la ciudad y a la piscina le brindan a los huéspedes una experiencia visual única.

Altos de la Reserva es ideal tanto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en familia como para aquellos que buscan una escapada romántica. El alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias, brindando opciones para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Además de los servicios mencionados anteriormente, Altos de la Reserva también cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo. El desayuno está incluido en la estancia y se sirve cada mañana.

Los alrededores de Altos de la Reserva ofrecen una amplia variedad de actividades para disfrutar durante la estadía. Los huéspedes pueden aprovechar la playa cercana y también pueden solicitar bicicletas disponibles para explorar los alrededores.

Los niños también tienen su propio espacio de diversión con un patio de juegos y una zona interior de juegos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, el abundante desayuno y la amabilidad del personal.

Además, la piscina climatizada al aire libre es uno de los aspectos más destacados del alojamiento. Los huéspedes también elogian las hermosas instalaciones y la limpieza impecable.

Muy cómodo, desayuno abundante, trato amable y muy bien calefaccionado en invierno. El departamento deluxe cuenta con una privacidad muy buena y parrilla propia. Muy lindos juegos para niños pequeños Hermoso entorno Lo recomiendo
El lugar súper tranquilo, nos dieron el departamento 10 que está arriba y bastante alejado de los demás. La limpieza súper, cómo el lugar, tenía una cama doble en el living y una cama matrimonial en el cuarto, hay secador de pelo, pava electricay hasta plancha! La atención de Gustavo súper amable, el último dia le dije que nos íbamos temprano y me dio una bandeja con cosas para el desayuno. Tiene una pileta muy linda que no usamos, pero había gente que sí. Está dentro de la reserva asi es que podes ir a caminar poa la zona. Del Centro estará unas 7 u 8 cuadras (las cuadras son largas) y de la playa unas 4 o 5 pero podes ir con el auto y caminar unos metros o irte a la playa del centro. Es súper tranquilo, por allí casi no pasan autos, si buscas desconectarte y a la vez tener servicio es el lugar indicado. A mejorar diría que la cama matrimonial estaría bueno cambiar el colchón que se hundía un poco, todo lo demás de 10.…
Hermosas instalaciones, cordial la atención, divina la pileta, buen desayuno (aunque faltaría una opción saludable: pan negro, frutas. Muy bien los protocolos y la limpieza.Un lugar para disfrutar y relajarse!
El lugar y la atención es excelente, la piscina climatizada al aire libre hace la diferencia. El desayuno súper abundante y la limpieza es buena. Los departamentos bien equipados y cómodos. Nos hospedamos la primer noche en uno std, y las siguientes en uno deluxe, obviamente el segundo es mejor. Lugar muy recomendable, volveremos. Hay que destacar que Gustavo está disponible ante cualquier inquietud y siempre muy amable.
Excelente lugar, muy buenos servicios, buena ubicación, se respira paz.
Comida rica escasa a pesar de los precios elevados, buen lugar.
Volveremos sin dudarlo Muchas gracias!
Avenida Interbalnearia 578 entre 6 y 7, B7106 Costa del Este, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
45

Complejo El Cabure

4.3 4.3 de 5 estrellas
428 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

Complejo El Cabure es una encantadora casa de huéspedes ubicada en Villa Carlos Paz, Córdoba. Rodeada por un paisaje sereno, este alojamiento se encuentra a solo 2 km del parque Estancia La Quinta, a 3 km de Aventura en Altura y a 3 km del casino de la ciudad.

Las habitaciones de este establecimiento son sencillas pero acogedoras, con áreas de visita y televisión. Algunas habitaciones también cuentan con cocina.

Además, el desayuno está incluido en tu estadía y se sirve en un comedor compartido que también tiene una cocina y barbacoas para que puedas disfrutar de una comida al aire libre.

Complejo El Cabure ofrece una variedad de servicios y comodidades para asegurarse de que tu estadía sea agradable. Podrás relajarte en la piscina cubierta climatizada, pasear por los hermosos jardines o disfrutar de un juego en la sala de juegos.

Si estás interesado en explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos, como el Balneario Fantasio, el Parque Estancia La Quinta, el Museo Arqueologico Numba Charava y el Lago San Roque.

En cuanto a las comodidades principales, Complejo El Cabure cuenta con Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina cubierta / aire libre, y aire acondicionado.

Además, este alojamiento es apto para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

El personal de Complejo El Cabure se esfuerza por brindarte una experiencia excepcional y las reseñas de los huéspedes reflejan esto. Los visitantes anteriores han elogiado la atención cordial del personal, la limpieza impecable de las instalaciones y la comodidad de los departamentos.

También destacan el desayuno típico de la región, la buena temperatura de la piscina y la tranquilidad del lugar.

Si estás buscando un lugar cálido, tranquilo y familiar para alojarte en Villa Carlos Paz, Complejo El Cabure es la elección perfecta. Su ubicación conveniente, sus servicios y su atención personalizada te garantizan una estadía inolvidable.

¡No dudes en reservar tu próxima estancia aquí!

La atención es excelente, muy cordial. Las instalaciones están impecables, los departamentos muy bien equipados. El desayuno es típico de la zona, criollitos, medialunas, manteca y pepas, infusiones y jugo. Lo dejan bien temprano en el buzón de cada departamento. Las pileta estaba en condiciones, limpia y en buena temperatura. Volvería sin dudas.
Llegamos a El Caburé por recomendación de trip advisor / Booking. El lugar es amplio y limpio. Llegamos con la sorpresa que no solo la pileta estaba habilitada sino calentita con lo cual, después de una jornada en el auto fué una recepción inmejorable. Mucho lugar verde y una muy buena atención lo hacen recomendable
Nos hospedamos con mi esposo una semana, excelente atención. el lugar esta cerca del centro al cual se puede llegar caminando. Cuenta con todo lo necesario para una estadía muy placentera. Tiene la piscina cubierta la cual se puede disfrutar todo el año. Fuimos fuera de temporada así que la tranquilidad del lugar fue excelente. Muy amable atención. cuenta todo si vas con chicos. Esta a un paso del rió,
Un lugar cálido, familiar, tranquilo, muy bien atendido por sus dueños.
Muy cerca del arroyo, buena gente, tranquilo, excelente servicio
Hermoso y tranquilo lugar,nos encantó y volveremos para recomendar
Los Gigantes y Las Playas, Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
46

Refugio Del Bosque

4.6 4.6 de 5 estrellas
426 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Jacuzzi

Bienvenidos al Refugio Del Bosque, ubicado en Bandurria 1475, Cariló, en la hermosa provincia de Buenos Aires. Este hotel relajado cuenta con apartamentos agradables con cocina y ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer todas tus necesidades.

Al ingresar, te sorprenderás con nuestra piscina cubierta climatizada, donde podrás nadar y relajarte incluso en los días más fríos. También contamos con un elegante spa, donde podrás consentirte y disfrutar de tratamientos de relajación y belleza.

El Refugio Del Bosque se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como los Conciertos en el Bosque, el Cariló Arte Contemporáneo, el Cariló Mall y el famoso restaurante Leyendas. No te faltarán opciones para explorar y disfrutar durante tu estancia.

Nuestras comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

Además, somos aptos para niños y contamos con un jacuzzi para que puedas relajarte al máximo.

En cuanto a nuestros servicios, hemos pensado en todo para garantizarte una estadía cómoda y placentera. Ofrecemos servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, máquina de café/té, kitchenette, TV pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y estacionamiento gratuito.

Además, podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), una refrescante piscina, un gimnasio/sala de entrenamiento y un delicioso desayuno gratuito. También tenemos libros, DVD y música para niños, por lo que toda la familia disfrutará de su estadía.

Si estás buscando relajarte y descansar, nuestro spa te espera con sus tratamientos rejuvenecedores. Y para aquellos que necesitan trabajar mientras están de viaje, contamos con una caja de seguridad para computadora portátil.

Cada apartamento está equipado con comodidades adicionales que te harán sentir como en casa, como microondas, heladera, secador de pelo y estacionamiento en la calle.

Además, también proporcionamos toallas para la piscina/playa y tenemos una hermosa piscina con vista y una piscina cubierta y climatizada.

En cuanto a los comentarios de nuestros huéspedes, nos enorgullece recibir comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y atención. Si bien hemos recibido comentarios sobre la señal de Wi-Fi, estamos trabajando constantemente para mejorarla y asegurarnos de que puedas disfrutar de una experiencia sin interrupciones.

Valoramos tus comentarios y siempre buscamos superar tus expectativas.

La señal no es muy buena debido a que yo quiero jugar a rocket league sideswipe y se me traba todo el tiempo, ojalá lo puedan mejorar. Sacando eso, el hotel es un 5 estrellas para mi. Saludos, gracias.
Excelente lugar somos clientes habituales. Lo único que nos complicó con fechas más frías, fue el no funcionamiento de radiadores. El resto es de primera. La limpieza, atención y confort son excelentes. Muy tranquilo y para descansar y disfrutar!!!
un lugar que mantiene la calidad de su servicio y una atención que cumple con todas la expectativas, cerca de la playa y del centro comercial ,con una infraestructura (pileta climatizada, sauna , gimnasio, etc) completa y de correcto funcionamiento
Estuvimos en pareja el finde largo de semana santa. El lugar es hermoso. Perfectamente cuidado. Los apart están muy completos y cuidados. La pileta cubierta hermosa. El parque, y todos los servicios son excelentes. Si podes, no dejes de ir!
Nuestra estadía fue mucho mejor de lo que esperabamos. Habíamos visto comentarios no tan buenos pero no se vieron reflejados en nosotros. El desayuno nos pareció excelente, nos dejaron CADA DÍA 1 litro de leche, 1 jugo BC de litro, 1 paquete de nesquik, te, cafe, mate cocido. 1/2 docena de medialunas, panes, manteca, mermeladas, queso y ddl. La pileta que decían que era fría nos pareció a temperatura correcta (y afuera hacía bastante frío). Mis hijos la disfrutaron a full. La limpieza excelente. La casa cuenta con todo lo necesario para cocinar y los artefactos funcionan adecuadamente. Cuenta con cochera en la calle NO techada. Tenemos un bebe y nos dejaron todo lo necesario: bañaderita, silla de comer y practicuna armada. Esta ubicado muy cerca del centro, tranquilamente podes ir caminando. Las desventajas es que en la habitación tiene tv pero no es smart tv y que se escuchan bastante los ruidos de los habitantes del piso superior. Otra cosa llamativa es que cuenta con yacuzzi pero solo se puede prender después de las 17hs. Volveremos!…
Muy buen lugar para ir con chicos, la pileta climatizada está buenísima
Tampoco hay opciones para celiacos (solo bizcochos de arroz).
Buena ubicación, buen servicio, buena atención.
Bandurria 1475, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
47

Brisas

4.4 4.4 de 5 estrellas
413 comentarios

Bienvenido a Brisas, un encantador alojamiento ubicado en Santa Clara del Mar, en la provincia de Buenos Aires. Nuestra ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la hermosa playa a pocos pasos de distancia y explorar los puntos de interés cercanos.

En Brisas, nuestra misión es brindarte una estadía inolvidable, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar tu comodidad y satisfacción. Algunos de los servicios incluidos son una playa privada, donde podrás relajarte y tomar el sol, servicio de limpieza para mantener tu habitación impecable, y servicio a la habitación para atender todas tus necesidades.

Nuestras instalaciones de habitación VIP te brindarán un ambiente lujoso y confortable, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Si estás buscando una escapada romántica, nuestra suite nupcial es perfecta para ti.

También disponemos de habitaciones para familias, para que todos puedan disfrutar juntos de la mejor experiencia.

Además, en Brisas contamos con estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una refrescante piscina para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio. ¡Y eso no es todo!

Para comenzar tu día de la mejor manera, ofrecemos un desayuno gratuito para que cargues energías.

Como nos importa que toda la familia disfrute al máximo, ponemos a tu disposición bicicletas, libros, DVD y música para niños, así como actividades infantiles, ideales para niños y familias. Si deseas relajarte en nuestra piscina al aire libre, te proporcionamos toallas y una parte poco profunda de la piscina para mayor seguridad.

Además, hay una valla alrededor de la piscina para la tranquilidad de los padres.

Nuestro bar y restaurante ofrecen una deliciosa variedad de platos, incluyendo opciones para los más pequeños y menús para dietas especiales. Si buscas pasar un buen rato, puedes disfrutar de juegos de mesa y rompecabezas en nuestras instalaciones.

En Brisas entendemos que las mascotas son parte de la familia, por lo que se aceptan perros y mascotas en nuestro alojamiento.

Además, brindamos servicio de traslado en autobús, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas y somos un hotel para no fumadores.

Nuestro personal amable y atento estará encantado de atenderte y asegurarse de que tengas una estadía placentera. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una excelente atención y una ubicación inmejorable en Brisas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Muy agradable hostería con excelente atención, muy completa y cerca del centro, enfrente a la playa y de los mejores restaurantes para dia y noche. Muy contentos con nuestra estadía! Gracias a todos , por hacer nuestro descanso tan placentero.
Estuvimos alojados 1 semana al inicio de Febrero, una pareja de adultos con una nena de 1 año y otra de 8. Realmente fue inmejorable nuestra estadía. La habitación, amplia, limpia, comoda. Los servicios muy buenos. Toallas para el mar y un sector privado en la playa. El restaurant excelente. Cenamos todas las noches y cada plato superaba al anterior. Fantástica cocina! El desayuno tambien, completo. Pero sin duda el punto más alto fue el trato personal. Tuvimos la suerte de compartir los desayunos con Stefi y las cenas con Ian, ambos hicieron más de lo que uno espera. 2 excelentes personas del Hotel. Muchas gracias por todo!
muy buena atención y ubicación excelente . El desayuno es muy malo pobre y tal vez mejor desayunar afuera o en otro lado. el restaurante solo son aceptable las pastas y nada mas.Las habitaciones son un poco chicas el baño normal
Cenamos en varias oportunidades degustando los platos del cheff Juan, todo exquistio y la atención muy esmerada, comimos rico y variado vale la pena probar los malfatti que estan espectaculares, sin duda volveria
Somos habitues de Brisas desde hace ya varios años. Nos hemos alojado este fin de semana largo por el 9 de Julio y varias cosas nos llamaron la atención negativamente: Hacía frío en todo el complejo; la habitación recién la notamos templada al segundo día. El frío en el desayunador era notable. Olor a comida en todo el complejo; cuando antes el aroma a limpio y a esencias era una de las cosas que hacía mas agradable la estancia. Medialunas del día anterior y tostadas frías, junto con el frío del desayunador, fueron algo inesperado para el último desayuno. Lamentablemente, Brisas no volverá a ser el destino elegido para disfrutar de alguna escapada.
En colchón de espinacas, con salsa cítrica. muy lindo ambiente y atención
Excelente servicio y excelente atención.
Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
48

Posada Tantra

4.2 4.2 de 5 estrellas
405 comentarios

La Posada Tantra es un encantador alojamiento ubicado en San Vicente Palotti 36, en la hermosa ciudad de Villa General Belgrano, Córdoba. Esta posada se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de diversos puntos de interés como el Almacén Gourmet, el Museo De La Oktoberfest, el Museo Histórico y Centro Cultural Villa General Belgrano, y la Oficina Turismo Villa General Belgrano.

La Posada Tantra ofrece una amplia variedad de servicios para que los huéspedes disfruten de una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV pantalla plana y bañera/ducha.

Además, cuentan con secador de pelo y ofrecen servicio de habitación.

Para aquellos que viajan en familia, la Posada Tantra dispone de habitaciones especialmente diseñadas para familias. También ofrece estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y es de cortesía para todos los huéspedes.

Además, la posada ofrece servicios adicionales como el alquiler de bicicletas, actividades infantiles ideales para familias y transporte al aeropuerto. También cuenta con instalaciones para hacer asados y un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

Los comentarios de los huéspedes destacan diversos aspectos positivos de la Posada Tantra. Algunos resaltan la excelente ubicación del alojamiento y el ambiente cálido y amigable que se vive en el lugar.

Otros elogian la atención del personal y la calidad del desayuno. La mayoría coincide en que la posada es ideal para aquellos que deseen disfrutar del centro de la ciudad.

Si estás buscando un alojamiento encantador en Villa General Belgrano, la Posada Tantra es definitivamente una excelente opción. Disfruta de una estadía cómoda, con servicios de calidad y una ubicación privilegiada.

¡No te arrepentirás!

La ubicación es excelente, el problema es el baño extremadamente chico, no limpiaron la habitación, ni cambiaron las toallas, creo que en épocas de pandemia deberia extremarse estos cuidados, a las 20hs cierran el servicio al huésped, hasta el otro dia a las 8hs, no se que pasa si tenés alguna necesidad por la noche. No preveen que la gente puede salir de viaje antes de las 8hs, comentamos que necesitábamos salir antes de las 8hs y no nos ofrecieron alternativas, es decir nos quedamos sin desayuno. Por último, el tele se ve con lluvia, deben compartir la conexión con muchas habitaciones. No volveria. Fabricio
Muy linda posada, ambiente cálido y amigable, la atención muy buena. Desayuno simple y muy rico. Las chicas que atienden muy amables y su dueño también. Se disfruta el silencio de la zona y está muy bien ubicada la posada, cerca de todo. Volveré sin pensarlo.
Muy linda posada, el dueño muy agradable, un desayuno muy rico sin mucha variedad pero de calidad. La ubicación excelente para quien quiera disfrutar del centro. Pileta, estacionamiento, ubicación y atención muy bien. Se debería ampliar el lugar para desayunar ya que en algunas oportunidades tuvimos que esperar ya que no había lugar.
Muy buena atención, habitación acorde y muy buena ubicación!!!
San Vicente Palotti 36, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
49

Complejo el Paine

4.5 4.5 de 5 estrellas
398 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Complejo el Paine, ubicado en la Av. Belgrano s/n, X5194 Villa Gral.

Belgrano, Córdoba, es un encantador apartotel rural que ofrece cabañas tranquilas y acogedoras para todos aquellos que buscan disfrutar de la serenidad de la naturaleza.

Al ingresar a Complejo el Paine, los huéspedes serán recibidos por un ambiente relajado y familiar. Con instalaciones deportivas y una piscina al aire libre, este complejo es el lugar perfecto para aquellos que desean combinar momentos de descanso con actividades al aire libre.

Además de su ubicación privilegiada en Villa General Belgrano, Complejo el Paine cuenta con una gran cantidad de puntos de interés cercanos que aseguran una experiencia inolvidable. Entre ellos se encuentran la Capilla Vieja, la Oficina de Turismo de Villa General Belgrano, el Museo Histórico y Centro Cultural de la ciudad, así como también el famoso Almacén Gourmet.

En cuanto a las comodidades principales, los huéspedes de Complejo el Paine pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, estacionamiento sin cargo adicional, refrescarse en la piscina al aire libre y disfrutar del aire acondicionado en cada cabaña.

Además, el servicio de lavandería está disponible para mayor comodidad de los huéspedes y las instalaciones son aptas para niños.

Los servicios incluidos en Complejo el Paine hacen que la estadía sea aún más placentera. Entre ellos se destacan el aire acondicionado en todas las cabañas, el servicio de limpieza diario, la caja fuerte para mayor seguridad, la kitchenette equipada con utensilios de cocina, así como también el estacionamiento gratuito y el acceso a internet de alta velocidad.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina, relajarse en el bar/salón, alquilar bicicletas para explorar la zona, divertirse en la sala de juegos y llevar a sus mascotas, ya que Complejo el Paine admite perros y otras mascotas.

Además, se ofrece un delicioso desayuno en la habitación, snacks en el bar y la posibilidad de practicar tenis en la cancha del complejo.

Según los comentarios de los huéspedes, su experiencia en Complejo el Paine ha sido excelente. Destacan la hermosura del lugar, la cálida atención recibida y la tranquilidad que se respira en el entorno.

Además, resaltan las cómodas cabañas, las piletas de calidad y el entorno natural que rodea al complejo. También valoran la amabilidad del personal, destacando a Nicolás por su buena onda.

No cabe duda de que los huéspedes quedan satisfechos con su elección de alojamiento.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la tranquilidad de Villa General Belgrano, Complejo el Paine es una excelente opción. Con todas las comodidades necesarias y una atención cálida y amigable, este complejo es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

No dudes en reservar tu estadía y experimentar todo lo que Complejo el Paine tiene para ofrecer.

estuvimos 3 veces en diferentes estaciones del año. Hermoso lugar, excelente y cálida atención. Lugar tranquilo para ir en familia y disfrutar el paisaje, su parque y sus piletas. Muy recomendable, volveremos seguramente.
Volvimos después de 10 años y la experiencia fue excelente, nuevamente. Las cabañas muy confortables (solo deberían tener heladeras con freezer y más enchufes). El balcón que da hacia el parque es, simplemente, maravilloso. Las piletas son muy buenas y el entorno natural que te rodea es excelente. Pero sobre todo, valoramos la buena onda de Nicolás, un maestro.
Nos alojamos en Complejo El Paine en Villa Gral Belgrano del 14/01/23 al 28/01/23, en familia. Realmente nos vamos súper conformes de haber elegido este lugar para nuestras vacaciones. Las cabañas de 3 ambientes son súper cómodas, con ventilador en las habitaciones y aire acondicionado en el comedor. Muy cómodas, limpias y completas. Las 2 piletas son hermosísimas! Una climatizada y la otra normal. Ideal para pasar el calor! Súper limpias. La canchita de fútbol, los juegos en el quincha… todo 100 puntos!
Volvimos después de 5 años. Por tercera vez. Cada día más hermoso. Con mejoras. La cabaña un diez. Tiene todo lo necesario. La atención genial como siempre. Más juegos para niños. El sum impecable. A 5 min del centro. No lo duden. No se van a equivocar. Saludos a Franco, Natalia, Oriana y a Andrea con quien siempre tengo el gusto de hacer la reserva.
Nos encantó! Lugar hermoso, muy amables en la atención. Muy cómoda ubicación para ir a la Oktoberfest, súper completas las cabañas. Lo único que modificaría es la capacidad, hubiésemos estado más cómodos si cada pareja tenía una habitación y no tener que dormir en el comedor al ser 4. Pero lo demás excelente . Volvería!
Excelente atención, lugar espléndido, volveremos...
Av. Belgrano s/n, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
50

Hotel Del Lago

3.2 3.2 de 5 estrellas
396 comentarios

El Hotel Del Lago te brinda una estadía inolvidable en la ciudad de Ituzaingó, ubicado en Entre Ríos, W3302, Corrientes. Su privilegiada ubicación te permite disfrutar de la cercanía de los puntos de interés más destacados, como la Playa Paranagua y la Playa Soro.

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia variedad de servicios para tu comodidad y entretenimiento. Podrás descansar en habitaciones acogedoras, equipadas con aire acondicionado, televisión pantalla plana y bañera/ducha.

Además, nuestras habitaciones están diseñadas para recibir a familias, garantizando una experiencia agradable para todos.

Para mantenerte conectado y disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad, te ofrecemos WiFi gratuito en todas nuestras instalaciones. Si deseas relajarte y disfrutar del sol, te invitamos a visitar nuestra piscina al aire libre, que también cuenta con una piscina para niños.

Después de un día de exploración, podrás disfrutar de una bebida en nuestro bar/salón, donde encontrarás un ambiente agradable y acogedor.

En el Hotel Del Lago nos preocupamos por la comodidad y el entretenimiento de todos nuestros huéspedes, especialmente de los más pequeños. Por eso ofrecemos actividades infantiles ideales para niños y familias.

Asimismo, nuestro amable y atento personal de conserjería y recepción estará disponible las 24 horas para brindarte la mejor atención y asistencia en todo momento.

Además, contamos con servicio de lavandería para tu mayor comodidad durante tu estadía. Y si deseas explorar los alrededores, nuestro WiFi gratuito te mantendrá conectado para que puedas planificar tus aventuras.

En cuanto a los comentarios de nuestros huéspedes, siempre estamos en constante búsqueda de la excelencia en nuestro servicio. Tomamos nota de tus comentarios y trabajaremos para mejorar cada aspecto y brindar una experiencia aún más satisfactoria en el futuro.

Ven y vive momentos inolvidables en el Hotel Del Lago, donde encontrarás una combinación perfecta de comodidad, entretenimiento y atención excepcional. ¡Te esperamos para brindarte la mejor estadía en Ituzaingó!

La comodidad de las habitaciones no es buena, las instalaciones son viejas y arruinadas. Una habitación nos tocó sin Aire Acondicionado. El desayuno demasiado pobre, no dejan que te sirvan, las empleadas te sirven 2 medialunas o pan tostado con mermelada, y una taza de te, cafe, o mate cocido, nada mas... le pedí repetir una taza de café, me dijeron que no se podía, que hacían justo para todas las habitaciones. La piscina no ingresamos, no es lugar tranquilo donde puedas descansar o relajar, pegado a la piscina hay un gym y una cancha de futbol 5. donde la gente que pasa te ve al toque...Por el mismo precio, conseguimos otro lugar maravilloso. Pagamos por 2 dias, y nos fuimos el primero...
Buen lugar linda pileta atención acorde
Entre Ríos, W3302 Ituzaingó, Corrientes
Ver más detalles
Scroll al inicio