Cabañas 3 estrellas en Buenos Aires

Encontramos 50 Cabañas 3 estrellas en Buenos Aires. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Cabañas 3 estrellas en Buenos Aires

1

El Palmar de San Pedro

4.0 4.0 de 5 estrellas
785 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Palmar de San Pedro es un hotel informal rodeado de palmeras, ubicado en un edificio de madera en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Este encantador alojamiento se encuentra a solo 2 minutos a pie de la orilla del río Paraná y a 14 km de la ruta nacional 9.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas que son accesibles desde pasillos exteriores. Estas habitaciones están equipadas con literas, área de visitas, Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, frigobar, calefacción y algunas tienen un hermoso cielorraso inclinado con vigas de madera.

El desayuno y el estacionamiento están incluidos en la tarifa.

Además, el hotel cuenta con un restaurante/cafetería informal con una ventana de pared completa y asientos al aire libre. También hay un área para barbacoa para aquellos que desean disfrutar de una comida casera al aire libre.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten, como una piscina al aire libre rodeada de tumbonas para relajarse y disfrutar del sol. También hay una tina de hidromasaje para aquellos que deseen darse un baño relajante.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como masajes y visitas guiadas en bote para aquellos que deseen explorar la zona.

El Palmar de San Pedro cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como el Parque Municipal de San Pedro, el Museo Buque ARA General Irigoyen, la Plaza Constitución y el Museo Paleontológico.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre, aire acondicionado en las habitaciones y es apto para niños.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen el confort de las habitaciones, la ubicación del hotel cerca de la costanera y los lugares para comer, la amabilidad del personal y las comodidades como la piscina y la tina de hidromasaje.

Fuimos fuera de temporada, por lo que el lugar no estaba ocupado y la pileta no estaba habilitada. La habitación doble es cómoda para una estadía corta. Y, en general, el lugar estaba bien cuidado. Se podría mejorar el desayuno. La atención estuvo bien. Está cerca de la costanera y en una avenida con algunos lugares para comer. Bien ubicado para buscar tranquilidad.
Fuimos con una amiga, es ideal familias con chicos, adultos solos no. Pileta normal, falta limpieza a la pileta, pocas sombrillas que anden y pocas reposeras para la cantidad de gente. El agua la cobran y la dan hervida. La limpieza mas o menos, las mediaslunas feas, el aire estaba roto. Lo mejor es Monica la recepcionista que nos ayudo en cada problema que tuvimos.
Realmente nos sentimos muy a gusto con mi señora ,sin ser algo espectacular cubrio nuestras espectativas,pudimos usar un Jacuzzi con agua caliente en el centro del complejo,muy bien atendidos y un precio muy razonable,esta ubicado en un lugar lindo,con varios restaurantes cerca.-
El hotel en sí es agradable para una estadía breve. Muy bien ubicado.El personal es muy amable y muy bien predispuesto para brindarnos información del lugar. Desayuno básico que se puede tomar en el comedor o llevarlo a la habitación. La pileta y jacuzzi son descubiertos rodeadas de palmeras y reposeras. Pudimos disfrutar del jacuzzi con agua climatizada.
Pedimos rabas y un sándwich vegetariano que estaba delicioso.
Los platos eran malos, aceite viejo, porción escasa y de mala calidad.
Fui al restaurant, muy ricas las pastas !
Av. 11 de Septiembre 94, San Pedro, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
2

Las Glicinas

3.8 3.8 de 5 estrellas
753 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Jacuzzi

Las Glicinas es un encantador hotel ubicado en Pinamar, en la provincia de Buenos Aires. Este tranquilo alojamiento es perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, lo que les permite mantenerse conectados en todo momento.

Además, el desayuno está incluido en el precio, brindando a los huéspedes un comienzo del día delicioso y abundante.

Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. También hay un spa, donde pueden relajarse y rejuvenecer.

La piscina cubierta es perfecta para darse un chapuzón y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Las habitaciones de Las Glicinas son cómodas y ofrecen una amplia gama de servicios. Todas están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, heladera y conexión a internet gratuita.

Además, hay habitaciones disponibles tanto para no fumadores como para familias.

El hotel cuenta con estacionamiento gratuito para aquellos que viajan en auto. También hay una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y refrescarse durante los días calurosos.

La ubicación de Las Glicinas es ideal, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. El Bingo Pinamar, Pinta Restobar, Balneario Barbados y La Luna están a poca distancia, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la zona.

el hotel dejó mucho que desear a nivel de los cuartos. por ejemplo la cama camera tenia 2 colchones, unidos por una funda superficial que no alcanzaba para que ambos colchones estuvieran juntos. el baño muy chico. pero tuvimos una buena atencion y disposicion. entiendo que sea temporada baja, pero de los servicios de spa solo estaba disponible la pileta climatizada
Atendido por su dueño, amabilidad buen trato, estan pendiente a todo.
Excelente la pasamos bárbaro muy buena atención volveremos
Muy biena opcion y relacion precio calidad.
De Las Artes 336 e/Rivadavia y, Del Mejillon, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
3

Piedras del Lago

4.3 4.3 de 5 estrellas
706 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Piedras del Lago es un encantador hotel ubicado en la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires. Situado en Lobería 388, ofrece habitaciones informales en un entorno tranquilo y acogedor.

El hotel cuenta con una serie de comodidades para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Entre ellas, se incluye un gimnasio para aquellos huéspedes que deseen mantenerse activos durante sus vacaciones.

Además, dispone de un bar acogedor, perfecto para disfrutar de una bebida después de un día de exploración o relajación. También cuenta con una sala con chimenea, donde los huéspedes pueden desconectar y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Además de sus instalaciones, Piedras del Lago se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, los huéspedes podrán visitar el famoso "El mundo del dulce de leche", una deliciosa experiencia para los amantes de los dulces.

También podrán disfrutar de una cata de vinos en el establecimiento "Cata", o relajarse junto al lago y el dique del Fuerte. Asimismo, podrán visitar Produlac, un lugar ideal para conocer sobre la producción de alimentos lácteos.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido y estacionamiento gratuito.

Además, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado para garantizar una temperatura confortable durante su estancia. El servicio de lavandería también está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel es apto para niños, ofreciendo actividades infantiles y adaptándose a las necesidades de las familias.

Algunos comentarios destacados de huéspedes anteriores resaltan la ubicación privilegiada del hotel, cerca de puntos de interés como el lago y el parque Independencia. También se destaca la excelente relación calidad-precio, con cómodas habitaciones y un abundante desayuno.

La atención del personal es otro aspecto resaltado, caracterizada por su amabilidad y deliciosa atención.

A pesar de que algunos huéspedes mencionan ciertos problemas de mantenimiento en las habitaciones, en general, Piedras del Lago ofrece una experiencia agradable y conveniente en Tandil. La ubicación cómoda, la cochera gratuita y la relación calidad-precio hacen de este hotel una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una estadía agradable en la ciudad.

El hotel se encuentra muy bien ubicado. El lugar es muy bonito y tranquilo, dispone de un desayunador con una vista divina, un salón de uso común donde uno puede disfrutar de leer un buen libro, el ambiente es apacible y la atención muy amable. Es muy limpio y el precio es excelente. Sin dudas volvería!!!
El hotel tiene una muy buena ubicación, cerca del lago y del parque Independencia, no lejos de la zona céntrica. Excelente relación precio-calidad. Las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es abundante y la atención del personal es excelente
La ubicación es cómoda, tiene cochera, las habitaciones estaban algo deterioradas en relación a pintura, mantenimiento en general. El desayuno estaba bien en relación precio - calidad. El único inconveniente que tuve fue que reservé (pagando el 100% de la noche) en abril de 2021 y luego cambiaron ciertas restricciones por COVID, por lo que el evento que tenía se cancelo, no me devolvieron el dinero, ni me permitieron reprogramar la fecha (y además me consultaban si iba a usar la habitación, algo bastante descortés si no vas a reintegrar ni modificar la reserva).
Excelente relacion precio calidad, atencion deliciosa, ubicacion muy, muy buena
Buena ubicación y buena atención, precio razonable.
Buen lugar, el asado un manjar, muy bueno
Lobería 388, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
4

Apart Hotel Los Cedros

4.0 4.0 de 5 estrellas
705 comentarios

El Apart Hotel Los Cedros es una excelente opción de alojamiento en Tandil, ubicado en Av. Alvear 377, en pleno centro de la ciudad.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen El mundo del dulce de leche, Piedra Movediza, Produlac y Cata, todos ellos a poca distancia del establecimiento.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones cuentan con escritorio, teléfono, kitchenette con heladera y bañera/ducha.

Además, se incluyen productos de tocador de cortesía para mayor comodidad de los huéspedes.

El Apart Hotel Los Cedros dispone de una serie de servicios adicionales, como habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina al aire libre y solárium. También se ofrece servicio de limpieza, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de planchado, restaurante, desayuno en la habitación y menús para dietas especiales.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, cerca de numerosas atracciones turísticas, así como la amable atención de los propietarios y el correcto desayuno.

Además, se destaca la disponibilidad de estacionamiento en las instalaciones y la posibilidad de disfrutar de la piscina durante el verano.

En cuanto a las críticas, algunos huéspedes mencionan la falta de aire acondicionado y microondas en las habitaciones, así como la escasez de utensilios de cocina. También se menciona que la limpieza no se realizó diariamente y que hubo problemas con la limpieza de la piscina.

Sin embargo, se destaca que el desayuno fue muy bueno y la atención del personal encargado de prepararlo fue excelente.

Todo perfecto en nuestra estadía. El apart está súper bien localizado, cerca del parque Independencia, del lago y de muchas atracciones más. Fue muy fácil movernos. La atención de los dueños muy cordial y el desayuno correcto. Hay estacionamiento en las instalaciones y durante el verano se puede aprovechar la pileta. Sin dudas, volvería.
Hola, Buenas tardes!!!!! Quería manifestar mi opinión respecto a mi estadía en el apart que realizamos desde el 1 de febrero al 6 de febrero!!!!! Estuvimos en el apart nro 5!!!!! Al ingresar no podíamos creer que siendo un apart y en los tiempos que corren el mismo no contara ni con aire acondicionado ni con microondas siendo que se supone que uno contrata el apart para abaratar costos de comer afuera y hoy dadas las altas temperaturas un aire acondicionado no es un lujo sino una necesidad!!!! La cocina contaba con un frigobar que tenia los estantes en malas condciones o no estaban con lo cual se hacia dificultoso guardar la mercaderia para conservarla, ademas eramos 3 personas solo habia 2 platos hondos 2 cuchillos 2 tenedores y 2 cucharas, solo una olla una lecherita ah y un colador eran todos los implementos para cocinar !!!! Obvio fui a la recepción y ante mi demanda me proveyeron de platos playos tazas cubiertos faltantes y un ventilador para el lugar donde estabamos y se dormia, fueron muy amables!!!! Sinceramente pense en irme pero lei en varios comentarios que no son de devolver las señas por eso trate de poner mi mejor onda a pesar de haberles dicho la situación especial que vivo que bien merecía haberme ido sin mas!!!! Otro tema fue la limpieza la cual no fue realizada ningún dia, si bien les había dicho que el sector de la cama matrimonial nos encargaríamos nosotros por el tratamiento que realiza mi hijo para evitar cualquier contaminación en el lugar el sector de cocina dormitorio y comedor si hubieran merecido la limpieza diaria. De hecho cada día tuve que buscar en la recepción las toallas y las bolsas de basura y tirar la misma en un tacho común que hay en los pasillos que genera malos olores y la verdad no es agradable tampoco a la vista. Otro tema fue el ingreso el día jueves creo de equipos de fútbol que de alguna forma coparon el lugar y han hecho del lugar una romería con ropa y toallas colgadas en la baranda para orear uff y soportando la música en altos volúmenes en algunos momentos. Un ultimo tema es la pileta donde bien dice un cartel que no se puede ingresar con alimentos pues se ingreso con alimentos se salia y se entraba sin calzado lo cual ni quiero imaginar lo que era la pileta. Eso si una buena hubo EL DESAYUNO SIFUE MUY BUENO COMO LA ATENCIÓN DEL PERSONAL QUE LO PREPARAN. El Estado del lugar es vergonzoso esta sin mantenimiento y sucio!!!!!!! Espero les sirva para mejorar!!!! Alicia…
Muy buen lugar agradable, desayuno variado y muy buena ubicación.
Regular, las almohadas un trozo de bellon, pedimos otras y eran iguales.
Desayuno con variedad de opciones dulces y saladas, muy rico.
CID, Av. Alvear 377, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
5

Cabanas Refugio de Mar

4.5 4.5 de 5 estrellas
658 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

Refugio de Mar es un complejo turístico colorido y tranquilo ubicado en el centro de Miramar, Buenos Aires. A solo 5 minutos a pie del parque de los Patricios y a 10 minutos a pie de la playa Miramar, este alojamiento ofrece una ubicación conveniente para disfrutar de todas las atracciones principales de la ciudad.

Las cabañas del complejo son tranquilas y tienen capacidad para 6 huéspedes. Cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, área de visitas, cocina integrada y ventilador.

Además, las habitaciones mejoradas incluyen niveles adicionales y cocina completa. Los huéspedes pueden disfrutar de estacionamiento y desayuno gratuitos durante su estadía.

Una de las principales atracciones del complejo es su piscina climatizada al aire libre, que cuenta con una sección para niños. También hay una zona de juegos infantiles, masajes y un gimnasio con clases de pilates disponibles para los huéspedes.

Para aquellos que disfrutan de una buena comida al aire libre, hay áreas designadas para barbacoa.

Además, los huéspedes tienen acceso a computadoras para su uso personal.

Los puntos de interés cercanos al complejo incluyen Pibelandia, Casino Miramar, Balnearios Miramar y Balneario Pleamar, todos a poca distancia del alojamiento.

Las comodidades principales que ofrece este alojamiento incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, acceso para personas con discapacidad y una piscina al aire libre. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, servicio de limpieza, kitchenette, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratis, acceso a la playa, sala de juegos, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, internet, piscina al aire libre, desayuno en la habitación, billar, tenis de mesa, conserje, terraza solárium y recepción disponible las 24 horas. También se incluye servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención recibida, la sensación de estar en un ambiente familiar y la calidad del servicio de desayuno. También mencionan las comodidades y las instalaciones del complejo, como la piscina, el gimnasio y las áreas para hacer asados.

Algunos señalan pequeños detalles que podrían mejorar, como el equipamiento de las cabañas y los horarios del desayuno.

Muy buena atención, lugar muy familiar, como para ir con chicos, excelente servicio desayuno. Agua caliente, calefacción, colchón bueno, baño Hay piscina pero no la usamos. Vimos asadores con mucha comodidad. Pensando en volver
Expectativas superadas. Lo indicado en la página web se ve superado por la realidad. Excelente ubicación a 1 cuadra de la playa y a 6 de la zona céntrica con alrededores de gran belleza como el Parque de los Patricios y una feria de arte al aire libre. La atención en el complejo impecable de parte de todo el personal tanto administrativo como de limpieza. Fueron 10 noches hermosas que pasamos en la ciudad y en el complejo.
Todo muy bueno, son amables y muy atentos. Muy bien las instalaciones. Todo lindo . Tiene un gimnasio completo, salas de juegos y una piscina grande. Además juegos para chicos. Cuenta con amplios quinchas para hacer asado
Ayer llegue de mi sexta estadía en Refugio de Mar. En general todo muy bien pero hay algunos detalles que creo bueno señalar a fin de que pueda calificar como excelente. MUY BIEN la atención en recepción, tanto las chicas del fin de semana como días hábiles, hermosa la pileta y el parque, cómoda la cabaña que siempre esta super limpia, y es muy tranquilo, se puede descansar y no hay ruidos molestos. A MEJORAR: el equipamiento de la cabaña. Un televisor bastante viejito, pequeño, las cosas de cocina han disminuido (no encontré sartén ni jarrito y había una sola cucharita en el cajón de cubiertos, tampoco encontré la pava sino que calenté el agua con una cafetera). El horario de desayuno fue extremadamente elástico, pedimos que lo trajeran a las 8 y llego 8,40 el domingo y eso porque nos asomamos a solicitarlo. Lunes llego un poco mas en horario (8,30) pero a las 8 nunca. La bandeja de desayuno bien, dos sobres de cafe (antes venían 4 y se podían aprovechar para merendar)4 facturas muy ricas, 4 panecitos, quesos y mermeladas. Los colchones no me convencieron mucho pero la recepcionista del lunes, muy atenta siempre, me dijo que eran bastante nuevos. Las almohadones durísimos. Yo siempre me llevo mis almohadas. En general es un lindo lugar para alojarse pero esos detalles sumarían un poco mas.…
Estuvimos en semana santa y nos regalaron un huevo de pascua (de chocolate).
Bien ubicado, habitaciones amplias y precio acorde
Al llegar nos esperaba jugo, leche, café y cositas ricas.
Calle 9 749, Centro, B7607MFO Miramar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
6

Alihuen Hotel

3.9 3.9 de 5 estrellas
656 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Gimnasio

El Alihuen Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Sierra de la Ventana, en la calle Tornquist y Balneario. Este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, cercana a diversos puntos de interés como el Sendero Claro Oscuro, la Estación Ferroviaria Sauce Grande, el Puente Negro y el Casino de Sierra de la Ventana.

Este hotel cuenta con una amplia gama de comodidades principales para brindar una estadía placentera a sus huéspedes. Entre ellas se destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, la piscina al aire libre, la aptitud para niños y el gimnasio.

Además, el Alihuen Hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, la caja fuerte, las habitaciones para familias, el estacionamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (WiFi), la piscina, el desayuno gratis, la sala de juegos, el billar, las actividades infantiles (ideal para niños/familias), la cocina compartida, la piscina al aire libre, la sala de estar o con TV compartida y la recepción disponible las 24 horas.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Alihuen Hotel son:

- "La habitación es buena, muy limpia y muy bien calefaccionada. La ropa de cama es nueva, los muebles son adecuados, en muy buen estado. La puerta del baño no cierra. Buen parque, la pileta está muy sucia. La sala de juegos no tiene ningún elemento que se pueda usar. No hay WiFi en la habitación. Nos cobraron muy caro un desayuno muy malo, que no sabíamos que tenía costo aparte. No nos dieron la factura por el pago en efectivo, no acepta tarjetas."

- "Excelentemente espectacular, rodeado de un marco natural invisible, paz, serenidad. Respeto los otros comentarios, no concuerdo con ellos. Hermosos lugares para recorrer, desayunar y ya hermosa estadía."

- "El restaurante sirve pastas muy ricas, ni un lugar y ambientación."

- "Los desayunos NADA variados, solo fueron tostadas los días que nos quedamos..."

La habiación es buena, muy limpia y muy bien calefaccionada. La ropa de cama es nueva, los muebles son adecuados, en muy buen estado. La puerta del baño no cierra. Buen parque, la pileta está muy sucia. La sala de juegos no tiene ningún elemento que se pueda usar. No hay WiFi en la habitación. Nos cobraron muy caro un desayuno muy malo, que no sabíamos que tenía costo aparte. No nos dieron la factura por el pago en efectivo, no acepta tarjetas.
Excelentemente espectacular,rodeado de un marco natural invisible,paz,serenidad Respeto los otros comentarios,no concuerdo con ellos Hermosos lugares pare recorrer, desayunar y ya hermosa estadía Ricardo
El restaurante sirve pastas muy ricas, ni un lugar y ambientación
Los desayuno NADA variado solo fue tostadas los días que nos quedamos ...
Si buscas un lugar tranquilo para desconectarte este es el lugar indicado.
Tornquist y Balneario, B8168 Sierra de la Ventana
Ver más detalles
7

Pillmayken

4.7 4.7 de 5 estrellas
649 comentarios

El alojamiento Pillmayken se encuentra ubicado en la ciudad de Mar de las Pampas, en la provincia de Buenos Aires. Su dirección exacta es Mercedes Sosa y Cuyo, a pocos metros de la hermosa playa de la zona.

Este encantador alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, baño adicional, servicio diario de limpieza, caja fuerte, kitchenette equipada, microondas, bañera con hidromasaje, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de estacionamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad, piscina al aire libre, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno bufet, bicicletas disponibles para recorrer la zona, sala de juegos, spa con servicios de masajes y tratamientos de belleza, utensilios de cocina, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina/playa, piscina cubierta, sauna, bar/salón, billar, tenis de mesa, hammam, solárium, conserje, sala de estar o con TV compartida, reposeras/sillas playeras y terraza solárium.

El alojamiento cuenta con hermosas instalaciones y se destaca por su excelente ubicación en Mar de las Pampas. El personal brinda una atención cálida y profesional, asegurándose de que los huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos durante toda su estadía.

En cuanto a las comodidades de las habitaciones, los huéspedes destacan la limpieza y calidez de los ambientes. Las cabañas de dos o tres ambientes son espaciosas y están equipadas con todo lo necesario para una estadía genial.

Algunas de las comodidades incluyen patio propio con parrilla, baño con hidromasaje y artículos de tocador, calefacción, y diversas opciones de entretenimiento como sala de juegos, mini gimnasio y piscinas climatizadas.

Los huéspedes también elogian el desayuno completo y la posibilidad de disfrutar de la piscina y el spa, que se encuentran en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento. La ubicación del alojamiento es excelente, a solo una cuadra del centro y a pocos metros de la playa.

Hermosas instalaciones y muy bien ubicado en Mar de las Pampas. Atención muy cálida de todo el personal, que te hacen sentir muy cómodos. Estuvimos en una cabaña de dos ambientes y un baño super completo con un jacuzzi. Desayuno mas que completo. Lo único que modificaría es el horario de la pileta climatizada, ampliandolo tanto abriendo mas tempranito y cerrarla un poco mas tarde. Genial la idea de la sala de juegos, el mini gym,pero no sé si serán suficientes las tablas de sand board y reposeras en temporada. para ir y volver.
Fuimos el finde largo de Mayo, la pasamos genial. La atención excelente! Desayuno súper completo. Pileta y spa muy limpios. Te prestan bicis, tiene Ping Ping y Pool. Todo completo! Y muy limpio. Volvería sin duda! La ubicación excelente. Nos encantó. La cabaña de 3 ambientes es muy cómoda para 4 personas.
Me hospedé una semana en una cabaña de dos ambientes. Hermosa, cuidada, limpia, calida, con todo lo necesario para una estadía genial. El patio propio con parilla y la pileta con spa, impecables. La amabilidad del personal se lleva un 10, todos super amablaes y dispuestos a solucionar todo! Ah! y está a un cuadra de la playa. Vuelvo seguro!!
Estuve con una amiga cinco dias, nos tocó un departamento hermoso, se destaca la madera en todo el lugar, lo que lo hace más cálido todavía. Buena calefacción y tenia todo lo necesario, Buen desayuno, te lo traen cuando lo pides. limpieza perfecta. El baño tenia hidromasaje y todos los artículos de tocador. A la entrada esta la parrilla con una mesa y sillas. El spa excelente, a veces ruidoso por los niños que usan la piscina climatizada para zambullirse, cosa que no deberian permitir, el lugar tiene un yacuzzi hermoso y reposeras para descansar. A una cuadra del centro y una de la playa. Sin duda volveremos
Excelente lugar para descansar, limpio, buena atención, bien ubicado.
La vajilla me encantó y muy rica la pastelería.
El complejo es precioso. Todo de troncos, los cuales vez desde el interior de las unidades y vale mencionar que tiene una excelente construcción. Aparts con cocina completa en nuestro caso sin horno ni hornito. Si, microondas y anafe. Heladera grande con freezer. La vajilla excelente!. Desayuno abundante el cual es traído a la puerta cuando lo solicitás. Por ahora no puede utilizarse el desayunador por el tema restricciones del covid pero es un lugar hermoso, todo de doble altura con mobiliario de madera y con una terraza al aire libre. El apart tenía terraza con mesa y sillas para 4 y parrilla. TV en todos los ambientes. Todos con relindas cortinas y muy buenos black out. Impecables!. Baño completo con antebaño. Bañera con hidro y expender de jabón, champú y crema de enjuague de buena calidad. Todooo el complejo muy limpio. Un 10 para las chicas de limpieza que ordenan y limpian las unidades. Gran gusto para dejar rebien recogidas las cortinas, bien hechas las camas y bien ordenada la cocina. Ropa de cama y toallas para baño y pileta de muy buena calidad. Pileta exterior climatizada muy linda, lástima que no se porque está dividida en dos y las dos son exactamente iguales. Sería de estar unificada una linda pile para nadar. El spa no lo usamos porque no usamos ningún spa. Solo usamos la pileta interior que es un lugar muy bien puesto. Las sritas que lo atienden muy amables. El hidro de ahí sin funcionar por normas covid. Si había sauna seco y masajes. Servicio de playa, cruzando el médano. Yo personalmente preferí dar la vuelta unas dos cuadras para evitarlo. Ya lo dije en el título, hermoso entorno y a pasos de todos los restaurants y galerías de MDP. Volveremos y lo recomendaré sin dudas.…
Estuvimos en una cabaña de dos ambientes, linda, cómoda y bien equipada.
Mercedes Sosa y, Cuyo, B7165 Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
8

Posada del Bosque Carilo By HS

4.2 4.2 de 5 estrellas
625 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

La Posada del Bosque Carilo By HS es un encantador complejo de cabañas ubicado en un terreno arbolado, a solo 5 minutos a pie de la galería Cariló Arte Contemporáneo. Disfruta de la serenidad de este lugar y relájate en medio de la naturaleza mientras te hospedas en este pintoresco destino en Cariló.

Nuestras cabañas son simples y luminosas, perfectas para asegurarte una estadía cómoda y relajante. Cuentan con todas las comodidades que necesitas, incluyendo Wi-Fi gratuito, TV por cable y reproductores de DVD.

También hemos pensado en los más pequeños, ofreciendo elementos para el cuidado de bebés en las habitaciones.

Además, cada cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada y una sala de estar con sofá cama, brindándote todo lo necesario para tener una experiencia hogareña durante tu estadía.

Comienza cada mañana con un delicioso desayuno continental que te ofrece energía para explorar todos los encantos que Cariló tiene para ofrecer.

Además, en nuestras instalaciones encontrarás un área de barbacoa cubierta y un jardín con espacio de descanso, ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. Refréscate en nuestra piscina al aire libre con tina y solárium, o deja que los más pequeños disfruten del parque infantil.

Si viajas con tu mascota, no te preocupes, porque en la Posada del Bosque Carilo By HS somos aptos para mascotas. Aceptamos perros y otras mascotas, para que puedas disfrutar de unas vacaciones completas sin tener que dejar a tu compañero de cuatro patas en casa.

Descubre los puntos de interés cercanos a nuestro complejo, como Cariló Arte Contemporáneo, Leyendas, Honecker Chocolates y Cariló Mall. Desde lugares culturales hasta oportunidades de compras, hay algo para todos los gustos cerca de nuestra posada.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio excepcional durante tu estadía.

Por eso, ofrecemos una variedad de servicios para hacer tu experiencia aún más placentera. Desde servicio de limpieza hasta caja fuerte, desde teléfono hasta instalaciones de cocina, nos aseguramos de que tengas todo lo que necesitas a tu disposición.

También te ofrecemos estacionamiento gratuito, Wi-Fi de alta velocidad y una piscina climatizada para disfrutar al máximo de tu estadía.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, el encanto y la comodidad en la Posada del Bosque Carilo By HS. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Todo muy lindo. Han modernizado todo con mucho gusto. La ropa de cama y toallas impecables. El desayuno perfecto,muy completo para ser entregado en la cabaña. Se ve naturaleza por todas las ventanas con mosquiteros bien cuidados.y lo más es que aceptan mascotas y están súper cómodas. lo recomiendo!!!
Excelente lugar, las instalaciones son muy buenas. Jardin bien cuidado también la pileta. Muy buena atención y predisposición de todo el personal. Como propuesta de mejora: cambiar los Colchones ( al menos de la cabaña Jacinto) y agrandar un poco el baño principal. Pero es un lugar excelente al cual quiero volver!
Muy buena atención, excelente servicio y muy buenos precios.
Fui con amigas el finde del 3 al 5 de diciembre 2021.
Buen lugar... buena comida con precios razonables y mozos con oficio...
Muy sencillas y básicas las cabañas. Desayuno clásico, no me gusto que te den una lista donde detallar cada producto y si queres una o dos, si es para no desperdiciar es mejor que pregunten puntualmenteque artículo no deseamos y listo. Exteriores lindos y muy agradables.
Hermoso lugar. La ubicación ,la cabaña ,el servicio,todo. Pudimos llevar a nuestro perro q en no todos los lugares pet friendly lo aceptan x ser grande (ovejero alemán). El disfruto el parque como nosotros. Gracias!
Aromo, Benteveo y, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
9

Punta Ramallo

4.4 4.4 de 5 estrellas
584 comentarios

Punta Ramallo es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada en el Complejo Viva El Río, frente al río, lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de hermosos paisajes.

Sus habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia cómoda y placentera. Cuentan con aire acondicionado, estante para la ropa, minibar y bañera/ducha.

Además, encontrarás productos de tocador de cortesía que te harán sentir como en casa. Si deseas descansar en un ambiente libre de humo, también ofrecemos habitaciones para no fumadores.

Para tu entretenimiento, el alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios. Disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o sumérgete en la piscina cubierta.

Si viajas con niños, encontrarás actividades infantiles que harán las delicias de toda la familia. También disponemos de un conserje que estará encantado de ayudarte con cualquier solicitud que tengas.

En cuanto a la ubicación del alojamiento, encontrarás varios puntos de interés cercanos. A pocos kilómetros de distancia, podrás visitar la Cascada Arroyo De La Hermanas, el Solar Puente De Hierro, la Parroquia San Javier y la Parroquia San Francisco Javier.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la limpieza impecable, el desayuno rico y completo, y la atención amable y cordial de nuestro personal. También valoran positivamente nuestra ubicación frente al río, que ofrece vistas panorámicas impresionantes.

Limpieza muy bien. Desayuno sano y abundante. Tanto las empleadas del lugar, como los dueños tenian un trato muy bueno, tratando de recomendar lugares donde comer,que lugares visitar...estar en frente al rio es impagable!
Muy buena relación precio-calidad. La habitación muy amplia y el desayuno rico y completo. El entorno es hermoso. Y la atención, insuperable. Natalie, un amor de persona. Gracias por hacernos sentir como en casa! Definitivamente, volveremos!
Impecable lugar un trato excelente limpieza 10 puntos, el personal increíble y atento a las necesidades los dueños con excelente trato y cordialidad, la pileta climatizada y las habitaciones buenísimas....volveremos muy pronto
Fuimos en familia, ocupamos tres cuartos. Uno de ellos no tenía agua caliente, problema del termotanque. Lo solucionamos entre nosotros pues la alternativa era otro cuarto en la otra punta de la posada. El wifi prácticamente no funcionaba y el desayuno muy básico, aunque suficiente. La atención de los dueños fue amable. Lo recomendaría para unos pocos días.
Me gustó el lugar, bien atendidos, buen servicio,volveremos
Excelente lugar, muy tranquilo y con buena atención
El desayuno tiene: facturas, cereales, cafe, te, chocolatada, tostadas, y fruta.
Av. 24 de Octubre S/N. Complejo Viva El Río, Ramallo, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
10

Hotel Mulehue

4.6 4.6 de 5 estrellas
577 comentarios

El Hotel Mulehue es una excelente opción de alojamiento en Pigüé, ubicado en la Gral. Urquiza & España, en la Provincia de Buenos Aires.

Su conveniente ubicación lo sitúa cerca del Parque Municipal Fortunato Chiaparra, a undefined km.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para hacer de su estadía una experiencia confortable y placentera. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y servicio de limpieza, asegurando un ambiente fresco y limpio en todo momento.

Además, se proporcionan botellas de agua y un estante para la ropa para mayor comodidad. El hotel también ofrece servicio de despertador/reloj despertador, bañera/ducha y productos de tocador de cortesía.

El Hotel Mulehue cuenta con diversas opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada huésped. Dispone de suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, ofrece estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi). Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con una bañera de hidromasaje.

El desayuno gratis es una ventaja adicional, ya que ofrece una buena variedad de opciones para comenzar el día con energía. Los amantes del golf y el excursionismo encontrarán en el Hotel Mulehue un lugar perfecto para disfrutar de estas actividades al aire libre.

El hotel también ofrece servicios especiales para familias, como guardería y actividades infantiles, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes en familia. El estacionamiento en la calle está disponible, y el WiFi está disponible en todo el hotel.

Además, el Hotel Mulehue cuenta con un bar/salón y una cafetería para disfrutar de bebidas y aperitivos. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

El servicio de conserje y la tienda de regalos están disponibles para satisfacer cualquier necesidad. El hotel también es para no fumadores y cuenta con una sala de estar o con TV compartida.

La recepción está disponible las 24 horas, y se ofrece servicio de lavandería y planchado para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad, limpieza y belleza del hotel. También se destaca la amabilidad y buena atención del personal.

El desayuno, completo y variado, es otro aspecto resaltado por los huéspedes.

Además, la ubicación cercana al centro de la ciudad y la conveniencia de diversas instalaciones hacen del Hotel Mulehue una elección recomendable. Con sus instalaciones renovadas y su atención al detalle, este hotel es perfecto para cualquier ocasión.

Casa remodelada, cómoda, limpia y bella. Buena ubicación.Las habitaciones están limpias y son amplias con colchones y almohadas confortables. El desayuno completo y variado. El personal sumamente amable.
Volvería a ir, buen desayuno bastante completo, buena relación precio calidad de servicios...buena ubicación, cerca del centro, personal.muy amable .ambiente limpio y agradable, seria bueno que hicieran una piscina para aprovechar en verano.
La verdad me sorprendieron las instalaciones,y el orden y limpieza del lugar, muy buena atención, desayuno correcto. Recomendable. Está muy cerca de la estación de bomberos , cuando se activa la sirena de alarma, parece que está dentro del hotel, pero solo es una anécdota que no le resta nada a un muy lindo lugar
El hotel es una casona antigua restaurada totalmente con detalles de diseño y confort. De ambientes cómodos y agradables. Está cerca del centro. El desayuno es bueno, aunque le falta variedad para ser de mas categoría, como frutas, pan integral y dulces caseros. Para recomendar.
Hermosa casona antigua restaurada con detalles de diseño confortable. Muy cómodo para manejarse desde el centro. Excelente atención, siendo que me dieron una habitación más temprano del chek in, con su diferencia en el costo, pero tuvieron la amabilidad de tener en cuenta horarios de llegada en colectivo. Desayuno variado, buen wifi y una hermosa vista desde el balcón de la habitación al patio central arbolado. Volvería sin dudarlo.
Buenísima!!!!, Buen Precio, Excelente Atención, Altamente Recomendable!!!
Muy bonito bien ambientado y correctamente atendido.
Cómodo, limpio, bella ambientación, muy buena atención
Gral. Urquiza & España, B8170 Pigue, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
11

Apart Hotel Naga Huel

4.7 4.7 de 5 estrellas
563 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas

Bienvenidos a Apart Hotel Naga Huel, un acogedor apartotel ubicado en Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires. Situado en una calle arbolada, este alojamiento informal se encuentra a solo 1 km del Museo del Mate y a tan solo 8 minutos a pie de un casino.

Además, la estación de trenes Sierra de la Ventana está a solo 7 minutos a pie, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Nuestros apartamentos sencillos de 1 a 3 habitaciones son espaciosos y cómodos, equipados con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Disponen de Wi-Fi gratuito, cocina integrada, área de visitas y TV.

Si necesitas más espacio, también tenemos una casa de 4 habitaciones disponible, con capacidad para 20 huéspedes.

En Apart Hotel Naga Huel, nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes una estancia relajante y placentera. El desayuno está incluido en tu estadía, para que puedas comenzar el día con energía.

Además, el estacionamiento es gratuito, lo que te brinda mayor comodidad. También contamos con una piscina al aire libre y un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de momentos de descanso y relajación.

Si te interesa explorar la zona, hay muchos puntos de interés cercanos. Podrás disfrutar del Sendero Claro Oscuro, el Casino de Sierra de la Ventana, el Puente Negro y la Estación Tornquist.

Sin duda, nunca te aburrirás durante tu estadía en Apart Hotel Naga Huel.

Nuestras comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y aire acondicionado.

Además, admitimos mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu compañero peludo en casa.

Además de nuestras comodidades, también ofrecemos una amplia gama de servicios para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Desde cortinas blackout y aire acondicionado en las habitaciones, hasta vistas a la montaña, a la ciudad y a la piscina, nos aseguramos de que tengas todo lo que necesitas.

También disponemos de habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, TV por cable/satélite y una cocina completamente equipada con microondas, horno, heladera y utensilios de cocina.

En Apart Hotel Naga Huel, tu comodidad es nuestra prioridad. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarte en todo momento y asegurarse de que tengas una estadía inolvidable.

No es de extrañar que nuestros huéspedes hayan dejado comentarios destacados, elogiando nuestro servicio, las instalaciones y la excelente ubicación.

Ven y disfruta de una estadía increíble en Apart Hotel Naga Huel. Te aseguramos que te sentirás como en casa.

¡Esperamos recibirte pronto!

Acogedor, cómodo, confortable. Excelente servicio, lugar e instalaciones. A media cuadra del centro. Desayuno exquisito. Habitaciones grandes, con espacios para guardar y acomodar ropa. Cocina con todas las comodidades
Pasamos una semana increíble. El complejo si bien está a 100mts del centro es muy tranquilo y espacioso. La temperatura de la pileta y el calefaccionamiento del apar con la temperatura ideal para esta época del año. Todo muy cuidado y prolijo. Gonzalo y Lucas pendientes de cada detalle para que el huésped se sienta como en casa. Volveremos, claro que si!
Nos recibió Gonzalo y Bianca, dos personas muy atentas que se esmeraron para que nuestra estadía sea espectacular. El lugar es muy amplio con mucha arboleda, dos piletas climatizadas (una interior y otra exterior), impecables de limpias, parrillas individuales, juegos para chicos, quincho completo. Las habitaciones muy bien equipadas, todo nuevo, TV en la cocina y otro en la habitación, baño impecable. muy buen desayuno. Destaco la atención del personal, siempre bien predispuesto. La ubicación inmejorable, céntrica, cerca de todo. Volveremos MUCHAS GRACIAS NAGA HUEL
Excelente apart! Hermoso parque con pileta climatizada. Cabañas cómodas limpias, impecables,completas y linda decoración!! Camas cómodas. Desayuno riquísimo!! Gente muy cordial, atentos a cada necesidad. Estadía hermosa!!! Gracias!
Excelente el lugar para descanzar y pasear, tienen un parque grandisimo, las piletas, y el apart era hermoso, todo muy limpio, comodo, con muchos detalles de hogar propio y una atencion inmejorable. Espero volver o de lo contrario lo recomendare cuanto pueda
Las cabañas bien equipadas, las piletas, el parque bien cuidados y limpios.
Ambientes amplio, bien pensando, frescos y relajantes.
Buen desayuno, te lo traen hasta las 11 hs a la hora que lo pidas.
Los Tilos 160, B8168 Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
12

Ruca Haian Cabañas Spa & Restó

4.5 4.5 de 5 estrellas
552 comentarios

Bienvenido a Ruca Haian Cabañas Spa & Restó, un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires. Nuestras cabañas te ofrecen todo lo necesario para una estadía cómoda y relajante.

Las cabañas están equipadas con una amplia gama de servicios que harán que te sientas como en casa. Nuestras habitaciones son libres de alérgenos y cuentan con cortinas blackout para garantizar un descanso tranquilo.

Además, disponen de aire acondicionado para que mantengas la temperatura ideal en todo momento.

Si deseas disfrutar de un día de descanso en la playa, contamos con una playa privada para que puedas relajarte y disfrutar del sol.

Además, todas nuestras cabañas cuentan con kitchenette, TV por cable/satélite y camas extralargas para tu comodidad.

Disfruta de las impresionantes vistas a la montaña y la piscina desde tu habitación, o elige nuestras suites nupciales para una experiencia realmente especial. Tenemos habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Si eres fumador, también contamos con habitaciones para fumadores disponibles.

En Ruca Haian Cabañas Spa & Restó nos preocupamos por tu comodidad y por eso te ofrecemos servicios e instalaciones adicionales. Disfruta de nuestro estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una refrescante piscina.

Si deseas mantenerte en forma durante tu estadía, también tenemos un gimnasio con vestuarios y un spa donde podrás disfrutar de diversos tratamientos, como envolturas corporales, masajes y tratamientos faciales.

Nuestro restaurante ofrece un delicioso desayuno buffet gratuito y un menú apto para niños. También tenemos opciones de comedor al aire libre, bar de aperitivos y menús para dietas especiales.

Para los más pequeños, contamos con un patio de juegos, actividades infantiles y una piscina especialmente diseñada para niños.

Además de nuestras instalaciones, nuestro personal te brindará una atención excepcional durante toda tu estadía. Nuestros huéspedes realmente valoran la calidad de nuestras cabañas y la amabilidad de nuestro personal.

¡No esperes más y reserva tu estadía en Ruca Haian Cabañas Spa & Restó para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tandil!

Excelentes cabañas. Super completas. La cabaña tenia todo lo necesario, muy bien equipada la cocina y el baño. Camas comodas, parrilla, hasta botiquin. Juegos para niños muy interesantes y super bien cuidados. Pileta climatizada amplia. Incluye desayuno que te traen a la cabaña (seria el unico punto a mejorar, no esta mal pero es bastante basico). La atencion del personal un 10. Brinda servicio de spa muy buenos.
Todo perfecto la verdad. Fuimos 3 días, nos esperaron con la cabaña en perfectas condiciones. Todo limpio, nada roto, la decoración de muy buen gusto, en la cocina todos los utensilios. Toallas para el baño y para pileta, generosas (fuimos con una nena y siempre no pasa que o le dejan toalla, acá NO paso, estaba contada como una más). Las instalaciones tmb muy bien, la pileta climatizada no es tan grande como parece en las fotos, hay 8 reposeras por lo que más de 2 o 3 familias no entran pero tmpoco paso que fuéramos más no aprovechamos la pileta de afuera por el clima frío de mayo pero estaba muy bien de tamaño. Las cabañas no están pegadas la una de la otra y hay mucho espacio verde sin estar todos amontonados. El desayuno excelente, no faltaba nada y te lo llevan a la cabaña lo cual tmb es punto a favor. Si vas sin auto el Remise cobra aprox $1500 hasta el centro. No llegas caminando. Recomendable ir con auto, cada cabaña tien cochera. Lo único “malo” es que Justo cuando fuimos el restaurante estaba cerrado y eso complica ya que no hay nada caminando. En auto esta “Don Rosendo” (lo mejor que comi!!!) a $700 en Remise. La atención de los chicos de recepción excelente y del señor que lleva el desayuno tmb. Súper recomiendo! Súper recomiendo el lugar.…
Hermosa ciudad, con lugares encantadores, como Parque general San Martin, monumento al Quijote, El Centinela..el Calvario, el lago....muy buena atención en los lugares turisticos cómo comerciales.ciudad y alrededores .uy limpios y cuidados.
Este lugar es 100% recomendable. La atención es excelente, con predisposición y amabilidad. Las cabañas muy bien equipadas con estufas y aire acondicionado. Limpieza de las mismas todos los días. Privacidad. Piscina cubierta y al aire libre. Mucho parque para disfrutar en familia y tomar sol
Me hospede con mi marido y mi hija de 8 años en septiembre 2021 , las cabañas son muy cómodas, super equipadas, el desayuno muy completo, la atención excelente . No conocíamos Tandil y mi recomendación es que siempre chequeen previamente el tiempo, ya que si llueve no hay nada para hacer porque solo hay lugares hermosos al aire libre, las cabañas tienen directv que se corta con la lluvia y el wifi tienen muy mala conexión. Otra cosa es que no tiene un centro gastronómico, asesorarse previamente donde ir a almorzar a cenar, ya que los buenos lugares son con reserva previa y no quedan cerca uno de otro, sin movilidad tampoco aconsejo ir ya que hay mucha distancias de un lugar a otro . con clima lindo es un excelente lugar para ir con chicos ,ya que los parques son divinos.
Excelente lugar muy buena atención Dedicación en cada plato.
Pasamos unos días geniales, seguramente volveremos.
Atendido por sus dueños: personas muy amorosas, amables, educadas y muy atentos.
Bulewski 2553, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
13

Complejo Kalem

4.6 4.6 de 5 estrellas
516 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Complejo Kalem, ubicado en Cabecita Negra, Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento única. Con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como el Castillo de Villa Ventana, el Sendero Ribera Del Belisario, el Museo Sendero de los Recuerdos y la Capilla de Nuestra Señora de Fátima, este complejo te permitirá descubrir la belleza y la historia de la zona.

Las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratis, Desayuno incluido, Estacionamiento gratuito, Piscina al aire libre, Aire acondicionado y es apto para niños.

Además, se ofrecen una serie de servicios para que tu estadía sea aún más placentera. Disfruta de un servicio de limpieza y servicio a la habitación, aprovecha el aparcamiento gratuito y mantente conectado con el internet de alta velocidad gratuito.

Sumérgete en la piscina al aire libre, relájate en la bañera de hidromasaje o disfruta de la comodidad del aire acondicionado en tu habitación.

Si viajas en familia, el Complejo Kalem ofrece actividades infantiles, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Y si tienes una mascota, no te preocupes, ya que se admiten perros y otras mascotas.

El complejo también cuenta con instalaciones para hacer asados, conserje y almacenamiento de equipaje. Si necesitas algún servicio adicional, como servicio de lavandería, no dudes en solicitarlo.

Brindando una variedad de opciones de alojamiento, desde suites hasta habitaciones para familias, el Complejo Kalem tiene el lugar perfecto para cualquier tipo de viajero.

Además, el complejo cuenta con un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de un delicioso desayuno gratuito. Si necesitas entretenimiento, las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana.

Y para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento de bienestar, hay un spa y servicio de masajes, así como una sauna y un solárium.

El lugar es divino y la atención excelente! La pile muy calentita, tanto el agua como el ambiente. La cabaña Elea es super cómoda y tiene la mejor vista del parque. Volveremos sin lugar a dudas! Villa es el lugar ideal para descansar y kalem se lleva un 10!
Excelente !!!pasamos tres días hermosos , nos hospedados 5 amigas, un reencuentro mágico. Piscina, desayuno riquísimo, charlas y mucha tranquilidad. La atención impecable, muy atentos dispuestos y amables. GRACIAS INFINITAS
Excelente todo. Hemos estado en dos oportunidades, en cabaña y en suite y el servicio es excelente. Para recomendar. El uso de la pileta cubierta es por turnos y podes quedarte una hora por día. Así fue en las dos oportunidades posteriores a la pandemia y el spa no estaba habilitado, no sé actualmente...lo demás, excelente.
Estuvimos una semana en Kalem y realmente es un lugar hermoso, tranquilo, la atención es excelente, volveremos seguro. Nada que objetar. Recomendable 100%. Desayuno super completo, muy limpio todo, la cabaña completa.
Bellísimo lugar!! Excelente atención de todo el personal, hermosas instalaciones y muy completo el servicio. Volveremos pronto.!! Nota: El servicio de internet no es bueno pero es ajeno a Kalem, toda la Villa tiene servicio de internet malo.
Tranquilidad, Buena atención, con un entorno natural inigualable.
Excelente atención y magnífica hostelería.
Excelente servicio y atención Muy buenas instalaciones
Cabecita Negra, Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
14

Aitue Apart

4.7 4.7 de 5 estrellas
513 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Aitue Apart es un alojamiento informal ubicado en la hermosa ciudad de Valeria del Mar, en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra a pocos pasos de la playa, lo que lo convierte en el destino perfecto para los amantes del sol y el mar.

Este apartotel cuenta con una amplia variedad de comodidades para brindar a sus huéspedes una estancia inolvidable. Podrás relajarte y disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre, o mantenerte en forma en el gimnasio.

Si buscas un poco de relajación adicional, el spa ofrece una variedad de tratamientos rejuvenecedores.

Las habitaciones del Aitue Apart están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. Disfruta de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y comienza tu día con un delicioso desayuno incluido.

Además, podrás estacionar tu vehículo de manera segura y sin cargo adicional.

El personal de este alojamiento es amable y servicial, y siempre está dispuesto a asegurarse de que tengas todo lo que necesitas para una estancia perfecta. Los dueños son conocidos por su gran atención a los detalles y su compromiso con la satisfacción de los huéspedes.

Algunos de los servicios destacados incluyen servicio a la habitación, caja fuerte, kitchenette y secador de pelo.

Además, si viajas en familia, encontrarás habitaciones especialmente diseñadas para hacer tu estancia más cómoda.

No te pierdas la oportunidad de relajarte en el spa, disfrutar de un masaje o de un baño en la piscina climatizada. Para aquellos que quieran explorar la zona, las bicicletas están disponibles para su uso.

Los huéspedes del Aitue Apart han elogiado especialmente su ubicación privilegiada, la limpieza impecable, el excelente desayuno y la atención amable y atenta del personal. Este alojamiento se ha convertido en un favorito para muchas familias y parejas que buscan un lugar tranquilo y relajante para disfrutar de sus vacaciones.

No esperes más y reserva tu estancia en el Aitue Apart para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Valeria del Mar.

Hermoso apart hotel, tranquilo y silencioso. Perfecta ubicación, a una cuadra del mar. Muy buen desayuno y excelente limpieza. Todo el personal y los dueños muy atentos y serviciales. Siempre volvemos
Este alojamiento dispone de cabañas y departamentos muy cómodos q permiten un muy buen disfrute de las dependencias. El personal es muy atento. La pileta es muy buena y disponen de un servicio de masaje muy bueno. El spa es muy bueno
Llegamos por referencia de amigos que van siempre. El apart está muy lindo. Destaco la atención de los empleados y la limpieza, todo está impecable. La piscina divina! Super limpia, la temperatura perfecta. Está a una cuadra y poco de una playa hermosa! El desayuno es espectacular , super completo.
El hotel es una belleza, comodo, ambientado, la verdad que la pasamos muy bien
es un clásico de la familia nos encantan nos hacen sentir como en casa siempre ahora mejoraron hasta la conexión de internet que a veces fallaba . todo estás cuidado el desayuno las instalaciones la atención y la relación precio calidad amamos el apart
Si querés descansar y relajarte de verdad, este lugar es el ideal. Maravilloso. No sólo para pasar con familia, sino también con pareja, amigos o incluso sola. La atención es exquisita, el servicio a la habitación impecable, el desayuno super completo, muy limpio y organizado. Volvería una y mil veces más ❤️
Volveremos pronto, muchas gracias !
Él desayuno es abundante y variado en sabores.
Azopardo 1462, Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
15

Hotel Riberas

4.0 4.0 de 5 estrellas
503 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Riberas es una opción sencilla pero confortable ubicada en una intersección urbana en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Su conveniente ubicación a tan solo 4 km del Parque Rafael de Aguiar, 3 km de la Catedral de San Nicolás y 4 km de la Ruta Nacional 9 lo convierten en una elección ideal tanto para los viajeros que desean explorar la ciudad como para aquellos que están de paso.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas pero acogedoras, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen capacidad para 3 o 4 personas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias o grupos de amigos.

Además, el hotel ofrece estacionamiento privado gratuito para la comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios adicionales que ofrece el Hotel Riberas se encuentra un modesto bar de aperitivos en el vestíbulo con una pantalla plana y vista a la calle, ideal para relajarse después de un día de exploración o trabajo. El hotel también ofrece una serie de comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad del Parque San Martín, la Catedral de San Nicolás, el Monumento a Azopardo y el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, todos a poca distancia en auto.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio ofrecido por el personal del hotel, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Además, se destaca el desayuno espectacular y la tranquilidad de dejar el auto en la cochera. Los huéspedes también valoran las recomendaciones recibidas sobre lugares para comer y cómo llegar a eventos deportivos.

Hotel sencillo pero limpio y confortable con una excelente atención, desayuno y cochera, ideal para parar por trabajo o en mi caso previo a un evento deportivo. Nos asesoraron de lugares donde comer y cómo llegar a la maratón y modificaron su horario de desayuno para darnos tiempo previo a la carrera. Excelente
Estuvimos alojados , luego de un largo viaje. Excelente lugar para descansar, desayuno espectacular. , con la tranquilidad de dejar el auto en la cochera . Recomendable , gente muy amable , nos indicaron lugares para comer bien.
Trabaje en San Nicolas durante 4 meses y me aloje en este hotel,Estuve en la misma habitacion toda mi estadia,La misma era amplia,El colchon tipo sommier,TV por cable y wifi,Destaco lo amplio del baño y sus instalaciones,La calefaccion muy buena,El desayuno bastante completo y abundante,El salon de abajo muy bueno para trabajar,Destaco la atencion de todos los empleados,En cuanto existio algun problema pusieron todo el esfuerzo y ganas para solucionarlo,Las chicas de la administracion me guardaban mis materiales de trabajo cada finde que me iba,Los chicos que atienden todos muy cordiales y atentos,Cuando regrese ni lo dudo volvere a ir.,
Buena atencion economico y abitaciones comoda
Pedimos Factura A y aún la estamos esperando.
Buena atención, buen desayuno, a mí parecer faltaría agregar jamón y queso.
Bartolomé Mitre 748, B2900 ADB, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
16

Hotel Draghi

4.8 4.8 de 5 estrellas
466 comentarios

El Hotel Draghi es una joya escondida en el encantador pueblo de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. Ubicado en la calle Matheu 380, este hotel boutique ofrece una experiencia única y exclusiva para aquellos que buscan un alojamiento con encanto.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés que sin duda vale la pena visitar durante su estancia. A pocos kilómetros podrá encontrar el famoso Museo Draghi, donde podrá sumergirse en la rica historia y cultura de la región.

También se encuentra cerca del Centro Cultural y Museo Usina Vieja, donde podrá conocer más sobre la tradición y la artesanía local. Otros lugares de interés cercanos incluyen La Olla de Cobre y el Solar Natal de Hipòlito Vieytes.

El Hotel Draghi se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para hacer que su estancia sea lo más cómoda y placentera posible. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, heladera, TV pantalla plana y productos de tocador de cortesía.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con secador de pelo. Siéntase como en casa en una de las elegantes suites del hotel, donde encontrará todas las comodidades que necesita para una estancia perfecta.

Durante su estancia, podrá disfrutar de una amplia variedad de instalaciones y servicios. Descanse y relájese en la piscina al aire libre o tome el sol en el solárium.

El hotel también ofrece almacenamiento de equipaje, servicio de conserje y servicio de planchado para mayor comodidad. Manténgase conectado con el mundo gracias al internet de alta velocidad gratuito (WiFi) disponible en todo el establecimiento.

Comience su día de la mejor manera con un delicioso desayuno bufet incluido en su estadía.

Los visitantes del Hotel Draghi han quedado encantados con su experiencia. Uno de los huéspedes destacó el servicio personalizado y amable de los dueños, Lucía y Marta, quienes hacen que cada estancia sea especial.

Otro viajero elogió la comodidad de las habitaciones, la limpieza y la tranquilidad del lugar. Otros resaltaron la belleza del hotel, su cuidado jardín y la amabilidad del personal.

Si está buscando un lugar encantador y tranquilo para escaparse durante un fin de semana largo o simplemente desea alejarse del bullicio de la ciudad, el Hotel Draghi es una excelente opción. Disfrute de la calidez y la hospitalidad de sus dueños y déjese encantar por la tradición y el espíritu criollo de San Antonio de Areco.

No espere más y reserve su estadía en el Hotel Draghi para una experiencia inolvidable en la provincia de Buenos Aires.

Existen distintos tipos de lujo. El amor a mi profesión y mi tierra y su tradición , me hacen permeable a Grandes hoteles de lujo, hoteles boutique de lujo con servicio personalizado, posadas antiguas restauras, pequeños hoteles con encanto como es éste, a 3 horas de Buenos Aires Ciudad y atendido por sus propios dueños (legendaria familia de Areco) con quien la vida me cruzó muchos años atrás. Lu & Marta son las más dulces anfitrionas. Fue muy lindo el reencuentro y descubrir su famoso hotel que consta la de 3 cuerpos. El primero al ingresar son las diferentes suites, en el medio está la pileta, un camino con limoneros y flores conecta con la recepción, dónde están Marta o Lucía (cuerpo principal del hotel) continuando por el camino de limoneros y flores, está el acceso al segundo jardín de estilo francés donde está el desayunador y acceso al taller del museo de Orfebrería. Mi cuarto veleta, precioso, una de las camas más cómodas en las que dormí, kichenette, café, té y otras infusiones a disposición, minibar. Aire acondicionado (esencial en verano) , TV con cable y baño completo. Excelente calidad de ropa de cama y toallas. El desayuno tipo buffet et muy completo y el desayunador es un encanto. El hotel está ubicado a 3/4 cuadras del río, 2 de la plaza central y los tradicionales restaurantes de la zona. Areco sigue siendo un pueblo tranquilo donde todo es a distancia caminable desde el hotel. Hace meses les debía esta review. Los precios son correctos. Es importante tener en cuenta que la recepción no está abierta las 24 hs, al momento de reservar hay que informar hora de arribo (comunicarse en caso de demoras), si se va en Bus, también es bueno avisar para poder reservar taxi desde la estación de servicio dónde paran los buses. No recomiendo ir en Bus desde y hacia la terminal de retiro ya que es muy insegura. Sea de día o de noche, hay que estar 100% alerta. Hay servicios de combi privadas de Buenos Aires a Areco y viceversa que por muy poca diferencia brindan servicio semi privado, con la opción de drop-off en la puerta al llegar a la ciudad. Las combis salen desde la misma estación de servicio adonde paran los buses. 5 noches perfectas, con mi amiga Lu, con Marta fuimos a cenar. Es una escapada para regalarse en fines de semana largos o ideal para evitar el exceso de turismo, trabajar de forma remota durante la semana, desde la paz de un pueblo que conserva su tradición y espíritu criollo. Gracias por todo! Fati…
Fuimos por 2 días, muy buena atención, el lugar hermoso, mucha paz estando en plena ciudad. Muy limpio. Estuvimos en las habitaciones de arriba alguna con un balcón. La pileta muy limpia y si bien no es climatizada con este calor estaba perfecta. Muy agradable.
Hermoso hotel ubicado en el corazón de San Antonio de Areco. Cerca de todo para movilizarse caminando pero igualmente un lugar muy tranquilo. Pequeño, cómodo con unas habitaciones preciosas. Con todas las comodidades. Muchos detalles en el mobiliario antiguo. Aire acondicionado , pileta, estacionamiento propio. Pequeño parque muy cuidado. La atención excelente, todos muy amables. Buen desayuno. Hermosa estadia. Sin dudas lo recomiendo y volvería
Hermoso el hotel, el mobiliario, la limpieza, el jardín, la pileta, el desayuno. Y la calidad humana de sus dueños y asistentes. Hemos disfrutado y agradecido por la cordialidad y el servicio permanente. Para volver!!!!!
HOtel impecable, atendido por sus dueños. POr lo cual, estuvieron en todos los detalles para hacer de nuestros 3 dias una excelente estadía. Muy bien ubicado, pintoresco, silencioso. El desayuno es abundante y muy rico. Las habitaciones amplias .- La pileta para esta época , espectacular.
Volveremos, quedamos enamorados de este lugar y de Areco!
Matheu 380, B2760 San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
17

Apart Hotel Bs.As.Mar

4.0 4.0 de 5 estrellas
440 comentarios

El Apart Hotel Bs.As.Mar se encuentra ubicado en Av. Costanera 2359, San Clemente del Tuyú, en la provincia de Buenos Aires.

Este alojamiento ofrece una excelente ubicación frente al mar, lo que brinda a sus huéspedes vistas inmejorables durante su estadía.

Además, se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Vadinho, la Parroquia San Clemente Romano, el Parque Municipal Vivero Cosme Argerich y el Balneario Costa Maluco.

El Apart Hotel Bs.As.Mar cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar la comodidad y la satisfacción de sus huéspedes. Entre estos servicios se encuentran el aire acondicionado, la caja fuerte, el estante para la ropa, el servicio de despertador/reloj despertador, el microondas, la heladera, la bañera/ducha, los productos de tocador de cortesía y el estacionamiento privado pagado en el predio.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi), una piscina, desayuno en la habitación, acceso a la playa, actividades infantiles (ideal para niños/familias) y sillitas altas disponibles. También cuenta con servicio de traslado en autobús, utensilios de cocina, secador de pelo, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y terraza solárium.

Los comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos positivos del alojamiento. Uno de ellos destaca la vista espectacular desde la habitación, la limpieza de las instalaciones, el buen funcionamiento de todo y la amabilidad del personal.

Otro comentario resalta la comodidad de los monoambientes, la ubicación perfecta frente al mar, la utilización de la pileta climatizada en momentos de viento y la limpieza general del lugar.

Además, menciona que el desayuno, aunque básico, era entregado en la habitación y que la atención fue muy buena. Otro comentario menciona algunas cuestiones que podrían mejorar, como el estado del agua de la piscina, la iluminación de las habitaciones y la variedad del desayuno.

Sin embargo, destaca el excelente trato del personal y la buena calefacción del lugar. Finalmente, otro comentario destaca la belleza de la pileta climatizada, la vista al mar desde la ventana, la cercanía a la calle principal y en general la aprobación de la estadía.

Nos alojamos allí, en la habitación 501. Estuvo espectacular! La vista es inmejorable... el lugar estaba limpio, todo funcionó bien. La piscina es enorme y muy bien calefaccionada. El desayuno muy bueno y todo el personal fue muy amable. Recomiendo 100%!
Nos alojamos con mi marido durante ocho noches en un monoambiente. El mismo es cómodo, cuenta con microondas, una pequeña heladera y todo lo necesario para que dos personas puedan comer en el lugar. La ubicación es perfecta, frente al mar y a pocas cuadras del centro comercial. Cuenta con una pileta climatizada de buenas dimensiones, la pudimos utilizar bastante en las tardes de mucho viento, cuando estar en la playa era imposible. Todo estaba muy limpio y prolijo. Por la mañana nos alcanzaban el desayuno a la habitación. El mismo era básico, con unas tostadas, dulces varios y medialunas. No cambió en nada durante nuestra estadía, por lo que se hizo un poco aburrido comer todos las veces lo mismo. La atención fue muy buena y el precio pagado correcto.
La pileta agua verde, el techo de la misma cubierto moho, al igual que los laterales de la pileta. Habitaciones poco iluminadas. El desayuno seco aceptable para el que puede comer harinas. (quizás tendría que haber dicho que no consumía harinas y me ofrecían aunque sea frutas) Rescato el personal que atiende de diez!!! tanto recepción como mucamas. Y la calefacción de primera. Buena ubicacion frente al mar.
Todo bien. La pileta climatizada muy linda. De la ventana se ve el mar, la vista genial. Cruzas la calle y tenes la playa. Bien el desayuno. Dos cuadras y esta la calle principal. En general aprobado.
Muchas gracias y volveremos.
Quien nos atendió en recepción (no recuerdo el nombre)super atenta!
El desayuno te lo llevan a la habitación y es acorde.
Av. Costanera 2359, B7105 San Clemente del Tuyu, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
18

Altitud 410

4.6 4.6 de 5 estrellas
440 comentarios

Altitud 410 es un encantador alojamiento ubicado en la tranquila ciudad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires. Sus hermosas cabañas están estratégicamente situadas al final y sobre uno de los arroyos que bordean la ciudad, lo que brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de cerca de la belleza del campo y de la imponente sierra.

Este acogedor lugar ofrece una oportunidad única para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece Villa Ventana. El pueblo, aunque extendido, es perfecto para pasear y explorar sus alrededores.

Además, los amistosos perros de los dueños se encargarán de acompañarte en tus caminatas, brindando una agradable compañía durante tu estancia.

Altitud 410 se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estadía. Sus cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado y caja fuerte para mayor comodidad y seguridad.

Además, encontrarás botellas de agua, microondas, heladera y utensilios de cocina, lo que te permitirá preparar deliciosas comidas en la intimidad de tu propia cabaña.

El hotel ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, relájate en la sala de juegos o diviértete con los juegos de mesa y rompecabezas disponibles.

Además, encontrarás una selección de libros, DVD y música especialmente pensados para niños, así como cadenas de televisión destinadas a los más pequeños de la familia.

Altitud 410 también cuenta con diversas opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Disfruta de un delicioso desayuno gratuito para comenzar tu día de la mejor manera.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, una cafetería y un prestigioso restaurante donde podrás deleitarte con exquisitos platos. También se ofrecen menús especiales para dietas específicas y una selección de vinos y champán para los amantes de la buena mesa.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar en familia, Altitud 410 es el lugar ideal. El hotel ofrece actividades especialmente diseñadas para niños, así como equipos para jugar al aire libre.

Además, se admiten mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tus fieles compañeros en casa durante tus vacaciones.

El hotel está ubicado en un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Incluso cuentan con instalaciones para hacer asados, por lo que podrás organizar una divertida cena con amigos y familiares al aire libre.

La atención del personal de Altitud 410 es cálida y atenta, y estarán encantados de brindarte recomendaciones y ayudarte en todo lo que necesites.

Además, la recepción está disponible las 24 horas, por lo que siempre contarás con alguien a quien acudir.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su estadía en Altitud 410 destacan la comodidad y amplitud de las cabañas, así como la atención excepcional del personal.

Además, mencionan la belleza del entorno y la tranquilidad que se respira en Villa Ventana. Aunque algunos han experimentado problemas de conexión a internet, esto no ha opacado su experiencia y han disfrutado de la oportunidad de desconectar y relajarse en este hermoso lugar.

No dudes en visitar Altitud 410 en tu próxima escapada a Villa Ventana. Te aseguramos que disfrutarás de una estadía inolvidable en un entorno natural y tranquilo, rodeado de todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¡Te esperamos!

Muy buena comida y cerveza, buena atención!
Muy buen lugar, exquisita comida y la cerveza espectacular
Buena cerveza, comida super rica, atendido por sus dueños muy amables.
Las cabañas Altitud 410 están ubicadas al final y sobre uno de los arroyos que bordean Villa Ventana.Esta ubicación permite disfrutar de cerca del campo y la sierra. El pueblo, aunque extendido,se presta para caminar. Los perros de los dueños me acompañaban.Villa Ventana es un lugar de gran paz,son casas y pocos negocios. Sin estaciones de servicio ni cajeros. Un lugar para volver
Excelente alojamiento! La cabaña 4, dónde nos alojamos, es preciosa y súper completa, con una vista increíble. Tenés un desayuno de bienvenida seco con cosas envasadas y otras de elaboración propia, que nos duró toda la semana (éramos dos). El predio es muy lindo, con dos perros adorables que te dan la bienvenida. Un parque hermoso y bien cuidado, lleno de plantas hermosas. La atención de Adriana súper cálida y atenta a nuestras necesidades, y te brinda recomendaciones. Recomiendo y volvería sin dudas a alojarme en Altitud. Lo único es que hay problemas de conexión a internet, pero es en toda la zona; aún así, sobre todo de noche, se podía tener acceso a wifi. Villa Ventana es ideal para descansar, sobre todo en marzo, donde hay mucha tranquilidad. Las cabañas tienen lugar para guardar el auto (cochera cubierta).…
Las cabañas son amplias estan bien equipadas, fuimos a una de dos dormitorios con dos baños, super comodas, muy buena antencion. super recomendables, tienen garage, todo perfecto , y estan en una ubciacion muy linda cerca del arroyo
La cabaña es para despejar realmente. Sepan que en. Todo Villa Ventana no hay buena señal, por lo tanto todos los wifi de ahí andan maso, pero es por lógica porque no llega bien internet allí, lo explico porque no entiendo como hay gente que califica menso por eso, Aprovéchenlo para desconectar. Por otro lado tuvimos inconvenientes con nuestro auto para llegar y Adriana y Julieta las dueñas de las cabañas nos ayudaron con lo que pudieron desde antes que lleguemos. Este complejo hace de tu hospedaje muy cálido. Esta muy bien ubicado en cuanto a tranquilidad y vistas del paisaje. Tienen unos perros amorosos y el desayuno es todo casero. El desayuno lo dejan en la cabaña y uno va manejando como lo consume mientras las anfitrionas reponen algunas cosas.
Misto, Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
19

Altos de la Reserva

4.6 4.6 de 5 estrellas
432 comentarios

Altos de la Reserva es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Costa del Este, en la provincia de Buenos Aires. Sus instalaciones están situadas en la Avenida Interbalnearia 578 entre 6 y 7, ofreciendo una ubicación conveniente para los huéspedes que deseen explorar los alrededores.

Este alojamiento cuenta con una gran cantidad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran las cortinas blackout, el aire acondicionado, el servicio de limpieza, la caja fuerte y la kitchenette.

Además, cada habitación cuenta con TV por cable/satélite, sofá cama y bidé. Las vistas a la ciudad y a la piscina le brindan a los huéspedes una experiencia visual única.

Altos de la Reserva es ideal tanto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en familia como para aquellos que buscan una escapada romántica. El alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias, brindando opciones para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Además de los servicios mencionados anteriormente, Altos de la Reserva también cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo. El desayuno está incluido en la estancia y se sirve cada mañana.

Los alrededores de Altos de la Reserva ofrecen una amplia variedad de actividades para disfrutar durante la estadía. Los huéspedes pueden aprovechar la playa cercana y también pueden solicitar bicicletas disponibles para explorar los alrededores.

Los niños también tienen su propio espacio de diversión con un patio de juegos y una zona interior de juegos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, el abundante desayuno y la amabilidad del personal.

Además, la piscina climatizada al aire libre es uno de los aspectos más destacados del alojamiento. Los huéspedes también elogian las hermosas instalaciones y la limpieza impecable.

Muy cómodo, desayuno abundante, trato amable y muy bien calefaccionado en invierno. El departamento deluxe cuenta con una privacidad muy buena y parrilla propia. Muy lindos juegos para niños pequeños Hermoso entorno Lo recomiendo
El lugar súper tranquilo, nos dieron el departamento 10 que está arriba y bastante alejado de los demás. La limpieza súper, cómo el lugar, tenía una cama doble en el living y una cama matrimonial en el cuarto, hay secador de pelo, pava electricay hasta plancha! La atención de Gustavo súper amable, el último dia le dije que nos íbamos temprano y me dio una bandeja con cosas para el desayuno. Tiene una pileta muy linda que no usamos, pero había gente que sí. Está dentro de la reserva asi es que podes ir a caminar poa la zona. Del Centro estará unas 7 u 8 cuadras (las cuadras son largas) y de la playa unas 4 o 5 pero podes ir con el auto y caminar unos metros o irte a la playa del centro. Es súper tranquilo, por allí casi no pasan autos, si buscas desconectarte y a la vez tener servicio es el lugar indicado. A mejorar diría que la cama matrimonial estaría bueno cambiar el colchón que se hundía un poco, todo lo demás de 10.…
Hermosas instalaciones, cordial la atención, divina la pileta, buen desayuno (aunque faltaría una opción saludable: pan negro, frutas. Muy bien los protocolos y la limpieza.Un lugar para disfrutar y relajarse!
El lugar y la atención es excelente, la piscina climatizada al aire libre hace la diferencia. El desayuno súper abundante y la limpieza es buena. Los departamentos bien equipados y cómodos. Nos hospedamos la primer noche en uno std, y las siguientes en uno deluxe, obviamente el segundo es mejor. Lugar muy recomendable, volveremos. Hay que destacar que Gustavo está disponible ante cualquier inquietud y siempre muy amable.
Excelente lugar, muy buenos servicios, buena ubicación, se respira paz.
Comida rica escasa a pesar de los precios elevados, buen lugar.
Volveremos sin dudarlo Muchas gracias!
Avenida Interbalnearia 578 entre 6 y 7, B7106 Costa del Este, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
20

Refugio Del Bosque

4.6 4.6 de 5 estrellas
426 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Jacuzzi

Bienvenidos al Refugio Del Bosque, ubicado en Bandurria 1475, Cariló, en la hermosa provincia de Buenos Aires. Este hotel relajado cuenta con apartamentos agradables con cocina y ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer todas tus necesidades.

Al ingresar, te sorprenderás con nuestra piscina cubierta climatizada, donde podrás nadar y relajarte incluso en los días más fríos. También contamos con un elegante spa, donde podrás consentirte y disfrutar de tratamientos de relajación y belleza.

El Refugio Del Bosque se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como los Conciertos en el Bosque, el Cariló Arte Contemporáneo, el Cariló Mall y el famoso restaurante Leyendas. No te faltarán opciones para explorar y disfrutar durante tu estancia.

Nuestras comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

Además, somos aptos para niños y contamos con un jacuzzi para que puedas relajarte al máximo.

En cuanto a nuestros servicios, hemos pensado en todo para garantizarte una estadía cómoda y placentera. Ofrecemos servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, máquina de café/té, kitchenette, TV pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y estacionamiento gratuito.

Además, podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), una refrescante piscina, un gimnasio/sala de entrenamiento y un delicioso desayuno gratuito. También tenemos libros, DVD y música para niños, por lo que toda la familia disfrutará de su estadía.

Si estás buscando relajarte y descansar, nuestro spa te espera con sus tratamientos rejuvenecedores. Y para aquellos que necesitan trabajar mientras están de viaje, contamos con una caja de seguridad para computadora portátil.

Cada apartamento está equipado con comodidades adicionales que te harán sentir como en casa, como microondas, heladera, secador de pelo y estacionamiento en la calle.

Además, también proporcionamos toallas para la piscina/playa y tenemos una hermosa piscina con vista y una piscina cubierta y climatizada.

En cuanto a los comentarios de nuestros huéspedes, nos enorgullece recibir comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y atención. Si bien hemos recibido comentarios sobre la señal de Wi-Fi, estamos trabajando constantemente para mejorarla y asegurarnos de que puedas disfrutar de una experiencia sin interrupciones.

Valoramos tus comentarios y siempre buscamos superar tus expectativas.

La señal no es muy buena debido a que yo quiero jugar a rocket league sideswipe y se me traba todo el tiempo, ojalá lo puedan mejorar. Sacando eso, el hotel es un 5 estrellas para mi. Saludos, gracias.
Excelente lugar somos clientes habituales. Lo único que nos complicó con fechas más frías, fue el no funcionamiento de radiadores. El resto es de primera. La limpieza, atención y confort son excelentes. Muy tranquilo y para descansar y disfrutar!!!
un lugar que mantiene la calidad de su servicio y una atención que cumple con todas la expectativas, cerca de la playa y del centro comercial ,con una infraestructura (pileta climatizada, sauna , gimnasio, etc) completa y de correcto funcionamiento
Estuvimos en pareja el finde largo de semana santa. El lugar es hermoso. Perfectamente cuidado. Los apart están muy completos y cuidados. La pileta cubierta hermosa. El parque, y todos los servicios son excelentes. Si podes, no dejes de ir!
Nuestra estadía fue mucho mejor de lo que esperabamos. Habíamos visto comentarios no tan buenos pero no se vieron reflejados en nosotros. El desayuno nos pareció excelente, nos dejaron CADA DÍA 1 litro de leche, 1 jugo BC de litro, 1 paquete de nesquik, te, cafe, mate cocido. 1/2 docena de medialunas, panes, manteca, mermeladas, queso y ddl. La pileta que decían que era fría nos pareció a temperatura correcta (y afuera hacía bastante frío). Mis hijos la disfrutaron a full. La limpieza excelente. La casa cuenta con todo lo necesario para cocinar y los artefactos funcionan adecuadamente. Cuenta con cochera en la calle NO techada. Tenemos un bebe y nos dejaron todo lo necesario: bañaderita, silla de comer y practicuna armada. Esta ubicado muy cerca del centro, tranquilamente podes ir caminando. Las desventajas es que en la habitación tiene tv pero no es smart tv y que se escuchan bastante los ruidos de los habitantes del piso superior. Otra cosa llamativa es que cuenta con yacuzzi pero solo se puede prender después de las 17hs. Volveremos!…
Muy buen lugar para ir con chicos, la pileta climatizada está buenísima
Tampoco hay opciones para celiacos (solo bizcochos de arroz).
Buena ubicación, buen servicio, buena atención.
Bandurria 1475, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
21

Brisas

4.4 4.4 de 5 estrellas
413 comentarios

Bienvenido a Brisas, un encantador alojamiento ubicado en Santa Clara del Mar, en la provincia de Buenos Aires. Nuestra ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la hermosa playa a pocos pasos de distancia y explorar los puntos de interés cercanos.

En Brisas, nuestra misión es brindarte una estadía inolvidable, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar tu comodidad y satisfacción. Algunos de los servicios incluidos son una playa privada, donde podrás relajarte y tomar el sol, servicio de limpieza para mantener tu habitación impecable, y servicio a la habitación para atender todas tus necesidades.

Nuestras instalaciones de habitación VIP te brindarán un ambiente lujoso y confortable, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Si estás buscando una escapada romántica, nuestra suite nupcial es perfecta para ti.

También disponemos de habitaciones para familias, para que todos puedan disfrutar juntos de la mejor experiencia.

Además, en Brisas contamos con estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y una refrescante piscina para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio. ¡Y eso no es todo!

Para comenzar tu día de la mejor manera, ofrecemos un desayuno gratuito para que cargues energías.

Como nos importa que toda la familia disfrute al máximo, ponemos a tu disposición bicicletas, libros, DVD y música para niños, así como actividades infantiles, ideales para niños y familias. Si deseas relajarte en nuestra piscina al aire libre, te proporcionamos toallas y una parte poco profunda de la piscina para mayor seguridad.

Además, hay una valla alrededor de la piscina para la tranquilidad de los padres.

Nuestro bar y restaurante ofrecen una deliciosa variedad de platos, incluyendo opciones para los más pequeños y menús para dietas especiales. Si buscas pasar un buen rato, puedes disfrutar de juegos de mesa y rompecabezas en nuestras instalaciones.

En Brisas entendemos que las mascotas son parte de la familia, por lo que se aceptan perros y mascotas en nuestro alojamiento.

Además, brindamos servicio de traslado en autobús, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas y somos un hotel para no fumadores.

Nuestro personal amable y atento estará encantado de atenderte y asegurarse de que tengas una estadía placentera. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una excelente atención y una ubicación inmejorable en Brisas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Muy agradable hostería con excelente atención, muy completa y cerca del centro, enfrente a la playa y de los mejores restaurantes para dia y noche. Muy contentos con nuestra estadía! Gracias a todos , por hacer nuestro descanso tan placentero.
Estuvimos alojados 1 semana al inicio de Febrero, una pareja de adultos con una nena de 1 año y otra de 8. Realmente fue inmejorable nuestra estadía. La habitación, amplia, limpia, comoda. Los servicios muy buenos. Toallas para el mar y un sector privado en la playa. El restaurant excelente. Cenamos todas las noches y cada plato superaba al anterior. Fantástica cocina! El desayuno tambien, completo. Pero sin duda el punto más alto fue el trato personal. Tuvimos la suerte de compartir los desayunos con Stefi y las cenas con Ian, ambos hicieron más de lo que uno espera. 2 excelentes personas del Hotel. Muchas gracias por todo!
muy buena atención y ubicación excelente . El desayuno es muy malo pobre y tal vez mejor desayunar afuera o en otro lado. el restaurante solo son aceptable las pastas y nada mas.Las habitaciones son un poco chicas el baño normal
Cenamos en varias oportunidades degustando los platos del cheff Juan, todo exquistio y la atención muy esmerada, comimos rico y variado vale la pena probar los malfatti que estan espectaculares, sin duda volveria
Somos habitues de Brisas desde hace ya varios años. Nos hemos alojado este fin de semana largo por el 9 de Julio y varias cosas nos llamaron la atención negativamente: Hacía frío en todo el complejo; la habitación recién la notamos templada al segundo día. El frío en el desayunador era notable. Olor a comida en todo el complejo; cuando antes el aroma a limpio y a esencias era una de las cosas que hacía mas agradable la estancia. Medialunas del día anterior y tostadas frías, junto con el frío del desayunador, fueron algo inesperado para el último desayuno. Lamentablemente, Brisas no volverá a ser el destino elegido para disfrutar de alguna escapada.
En colchón de espinacas, con salsa cítrica. muy lindo ambiente y atención
Excelente servicio y excelente atención.
Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
22

Hotel Del Lago

3.2 3.2 de 5 estrellas
396 comentarios

El Hotel Del Lago te brinda una estadía inolvidable en la ciudad de Ituzaingó, ubicado en Entre Ríos, W3302, Corrientes. Su privilegiada ubicación te permite disfrutar de la cercanía de los puntos de interés más destacados, como la Playa Paranagua y la Playa Soro.

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia variedad de servicios para tu comodidad y entretenimiento. Podrás descansar en habitaciones acogedoras, equipadas con aire acondicionado, televisión pantalla plana y bañera/ducha.

Además, nuestras habitaciones están diseñadas para recibir a familias, garantizando una experiencia agradable para todos.

Para mantenerte conectado y disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad, te ofrecemos WiFi gratuito en todas nuestras instalaciones. Si deseas relajarte y disfrutar del sol, te invitamos a visitar nuestra piscina al aire libre, que también cuenta con una piscina para niños.

Después de un día de exploración, podrás disfrutar de una bebida en nuestro bar/salón, donde encontrarás un ambiente agradable y acogedor.

En el Hotel Del Lago nos preocupamos por la comodidad y el entretenimiento de todos nuestros huéspedes, especialmente de los más pequeños. Por eso ofrecemos actividades infantiles ideales para niños y familias.

Asimismo, nuestro amable y atento personal de conserjería y recepción estará disponible las 24 horas para brindarte la mejor atención y asistencia en todo momento.

Además, contamos con servicio de lavandería para tu mayor comodidad durante tu estadía. Y si deseas explorar los alrededores, nuestro WiFi gratuito te mantendrá conectado para que puedas planificar tus aventuras.

En cuanto a los comentarios de nuestros huéspedes, siempre estamos en constante búsqueda de la excelencia en nuestro servicio. Tomamos nota de tus comentarios y trabajaremos para mejorar cada aspecto y brindar una experiencia aún más satisfactoria en el futuro.

Ven y vive momentos inolvidables en el Hotel Del Lago, donde encontrarás una combinación perfecta de comodidad, entretenimiento y atención excepcional. ¡Te esperamos para brindarte la mejor estadía en Ituzaingó!

La comodidad de las habitaciones no es buena, las instalaciones son viejas y arruinadas. Una habitación nos tocó sin Aire Acondicionado. El desayuno demasiado pobre, no dejan que te sirvan, las empleadas te sirven 2 medialunas o pan tostado con mermelada, y una taza de te, cafe, o mate cocido, nada mas... le pedí repetir una taza de café, me dijeron que no se podía, que hacían justo para todas las habitaciones. La piscina no ingresamos, no es lugar tranquilo donde puedas descansar o relajar, pegado a la piscina hay un gym y una cancha de futbol 5. donde la gente que pasa te ve al toque...Por el mismo precio, conseguimos otro lugar maravilloso. Pagamos por 2 dias, y nos fuimos el primero...
Buen lugar linda pileta atención acorde
Entre Ríos, W3302 Ituzaingó, Corrientes
Ver más detalles
23

Solar Pampa

4.4 4.4 de 5 estrellas
386 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El hotel Solar Pampa se encuentra en una ubicación tranquila y frondosa de Las Gaviotas, a solo 2 minutos a pie de la playa más cercana.

Además, está a solo 10 minutos a pie del jardín Sendero Botánico de Mar de las Pampas. Este acogedor hotel ofrece una variedad de habitaciones, todas ellas decoradas con simplicidad y equipadas con comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y área de estar/comedor.

Algunas habitaciones cuentan con terraza o balcón privado.

Además de las habitaciones, el hotel también ofrece cabañas para aquellos que prefieren más espacio y privacidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno incluido en su estadía y también pueden aprovechar otras comodidades como una piscina al aire libre, un hermoso jardín, una terraza en la azotea y una zona de juegos.

También se pueden reservar servicios de estacionamiento.

El Solar Pampa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Blue Beach, el Paseo Aldea Hippie, el Paseo de Compras y una Reserva Natural.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, la piscina al aire libre, el aire acondicionado y el servicio de lavandería.

Algunos de los servicios incluidos en el alojamiento son el servicio a la habitación, kitchenette, microondas, heladera, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratis, playa, se admiten mascotas y bar/salón.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes se encuentran algunas opiniones mixtas. Por un lado, algunos destacan la ubicación cerca de la playa, el buen trato del personal, el buen desayuno y la limpieza del hotel.

Por otro lado, algunos mencionaron problemas con la habitación y la falta de variedad en el desayuno.

Solar Pampa Apart Google review summary 4.4 365 reviews 5 ★ 4 ★ 3 ★ 2 ★ 1 ★ Reviews on other travel sites Reviews Search reviews Mai H 1/5 11 hours ago on Google La ubicación es lo único bueno y hasta ahí porque para llegar a la playa tenés un subida muy empinada, para personas mayores con alguna dificultad respiratoria es muy sacrificado. En cuánto al lugar, fue Una desilusión pasar vacaciones así.se inundó la habitación del apart por una pérdida del tanque... Llegue de cenar y encontré todas las valijas y la ropa empapada. Al dar aviso, me pasaron por una sola noche al apart de al lado. En cuanto entramos a la habitación olía a mufa al punto de no poder dormir sin cerrar las ventanas. Los aparts son viejos con maderas viejas, placares con el mismo olor a mufa, razón por la cual mí ropa estaba en las valija y se me mojo. En la banera hay un colgante enorme justo detrás de la cortina de baño que me lo lleve puesto y me lastime la cabeza. No sé a quien se le ocurre colgar ese estante ni bien abrís la cortina de baño, si no lo conoces te lo llevas puesto. Servicio de desayuno es a partir de las 8.30 y si pedís muy temprano te dan unas medialunas duras del día anterior, el café es agua sabor café básicamente y siempre frío. Preferible que no ofrezcan un servicio tan básico. La chica de la recepción de la mañana ni te mira cuando le hablas, no hubo ni una disculpa por los problemas que nos ocacionaron ni nos ofrecieron un servicio de lavado/secado de la ropa. Cuando le pedimos quedarnos 2hs más para el checkout ya que tenía que organizar todo ese desastre se negaron. Tema limpieza súper súper básico, pasan un trapito y que pase el siguiente, no por nada el olor a mufa. Por último, dicen que son pet friendly pero en otro de los apart dejaban una perrita encerrada llorando por horas y tuve que avisarles sino ni les importaba ni controlaban...de nada sirvió porque al otro día los inquilinos de ese apart hicieron lo mismo. No lo recomiendo, es caro y no lo vale.…
Fuimos vrias veces siendo dos y esta vuelta elegimos un loft siendo tres eprsonas. PAra un niño de dos años colocan una cuna asique fue sumamente comodo. El loft es amplio, con buena blanquería, luminosidad y comodidades. No tiene artefactos a gas pero si anafes, microondas y una heladera bajo mesada. Para una semana de hospedaje estuvimos más que bien. La atención es excelente SIEMPRE. Los dueños Maru y Lucas son muy atentos y siempre dispuestos a escuchar sugerencias y opiniones y gaby que esta en la recepción es divina.La pileta climatizada es un plus excelente porque podes bañarte con agua calentita al volver de la playa. Brindan servicio de playa cn sombrilla y reposeras. y ni hablar del riquisimo desayuno.... esas medialunas son mágicas. Por supuesto volveremos el año que viene…
Estuvimos en un loft, el lugar es tal cual como se ve en las fotos. Los loft son muy completos y cómodos. El trato es excelente, el desayuno es muy bueno!! La pileta súper cuidada y limpia, la temperatura del agua ideal. Todo estuvo más q bien. Volvería sin dudarlo. Gracias a Mica por su atención y amabilidad!
Hermosas habitaciones (estuvimos en un Loft). Super espaciado, limpio, y luminoso. Me encantó lo cerca que está de la playa! La cama muy comoda, baño moderno y amplio. Lo unico que se podría destacar para mejorar sería la poca variedad del desayuno, las almohadas (un poco incomodas) y la falta de un lugar de estacionamiento para los que se hospedan en los loft. Pero es un lugar al que volvería a ir sin dudas!
estuvi bueno , es muy limpio y esta bien ubicado ( lastima el medano ) .apart lindos , limpios pero algo ruidosos, poca intimidad porque esta todo juntito .pero relacion precio calidad esta muy bueno. La pileta es algo pequeña ..pero esta bien .. el espacio no le da para mas grande . se puede recomendar -
Atendido por sus dueños (una familia muy simpática que están atentos a todo).
Excelente atención, buen desayuno, buena ubicación.
La atención del personal es buenísima, todos muy amorosos y serviciales.
Avenida Almirante Brown y Playa, B7165 Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
24

Cabañas El Montenegrino

4.6 4.6 de 5 estrellas
386 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas

En el pintoresco pueblo de Tandil, se encuentra el tranquilo y encantador complejo rural de Cabañas El Montenegrino. Este alojamiento te ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza, con cabañas agradables y todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa.

El complejo cuenta con una hermosa piscina al aire libre, rodeada de frondosos jardines donde podrás relajarte y disfrutar del sol.

Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, para que puedas estar siempre conectado.

Ubicado en Av Estrada, Av. San Gabriel y, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Cabañas El Montenegrino está cerca de varios puntos de interés, como el emblemático Fuerte Parque Independencia, el encantador Produlac, la impresionante Capilla de Santa Gema y el majestuoso Monte Calvario.

Las cabañas están equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia placentera. Disfrutarás de acceso gratuito a Wi-Fi, aire acondicionado para mantener el ambiente fresco, y podrás llevar a tu compañero de cuatro patas contigo, ya que se permiten mascotas.

Dentro de las cabañas encontrarás una habitación libre de alérgenos, cortinas blackout para un descanso reparador, chimenea para las noches frías, máquina de café/té para disfrutar de una bebida caliente, TV por cable/satélite para entretenerte, y un cómodo sofá cama para alojar a más personas.

Los baños privados cuentan con bidé y productos de tocador de cortesía, y la cocina está totalmente equipada con una kitchenette, microondas, heladera, pava eléctrica y utensilios de cocina. También encontrarás un estante para la ropa, un guardarropa/ropero y un estacionamiento público pagado cercano.

El complejo ofrece servicios adicionales, como desayuno gratis, alquiler de bicicletas para explorar la zona, un patio de juegos para niños, y sillitas altas disponibles para los más pequeños.

Además, contarás con servicio de limpieza, servicio a la habitación y atención las 24 horas en la recepción.

Los huéspedes anteriores han destacado la limpieza impecable de las cabañas, el desayuno delicioso, el espacio verde del complejo y la aceptación de mascotas. También han elogiado la atención amable y profesional del personal, y mencionado la excelente calefacción en las cabañas.

Si buscas un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en Tandil, no dudes en elegir Cabañas El Montenegrino. Te garantizamos una estancia cómoda y memorable.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única en medio de la naturaleza!

Muy lindo lugar, limpio, bien equipado, también el complejo tiene un muy lindo espacio verde. Limpieza buena, desayuno en la cabaña (un poco simple pero rico). Aceptan mascotas. Es para volver y recomendar
Las cabañas están en muy buen estado, bien equipadas, cómodas, con buenos materiales, bien la ropa blanca; son tal como se ve en las fotos. Excelente limpieza. Excelente recepción al viajero. Están a disposición de lo que se pueda necesitar, con cordialidad y profesionalismo. Todo en muy buenas condiciones, la cabaña,el jardín, y la pileta. Excelente calefacción, varias opciones: estufa a leña; AC; paneles eléctricos en dormitorios. Y respecto al protocolo pet frendly: muy adecuado. Lo que se solicita es muy pertinente para una buena convivencia, sin plantear exigencias que no se puedan cumplir. ( en algunos hospedajes que se ofrecen como petfrendly, luego son inviables por lo que piden,).Lo que se solicita aquí eslógico respecto a la mascota y hay muy buena disposición. Un gusto hospedarse en Montenegrino. …
Desde que llegamos hasta que nos fuimos, la atención fue impresionante. Muy atentos todos, serviciales y profesionales. Estuvimos en una de las cabañas para cuatro personas, y no nos falto nada. El desayuno completo y variado. La cabaña en buen estado, todo perfecto. Volveria ? sin dudas.
Todo perfecto desde la atencion de los chicos hasta las instalaciones . Si tendria que decir algo. Un poquito mas de mantenimiento a los pisos y muebles de las cabañas . Pero nada q no te haga pasar unas estadias perfectas
Muy lindo lugar, fui al festejo de cumple del hijo de mi sobrina
Av Estrada, Av. San Gabriel y, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
25

Micerino Flat

4.2 4.2 de 5 estrellas
374 comentarios

El Micerino Flat se encuentra ubicado en la dirección Garibaldi 410, en la hermosa ciudad de San Nicolás de Los Arroyos, en la Provincia de Buenos Aires. Este alojamiento es ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad en su estadía.

El Micerino Flat ofrece una gran cantidad de servicios incluidos para garantizar una experiencia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de limpieza, el servicio a la habitación y la caja fuerte.

Además, las habitaciones cuentan con una kitchenette equipada con heladera y utensilios de cocina. También se ofrece TV pantalla plana y bañera/ducha en cada habitación.

Este alojamiento es perfecto para familias, ya que cuenta con habitaciones especialmente preparadas para ellas.

Además, se brinda la posibilidad de disfrutar de actividades infantiles, ideales para que los más pequeños se diviertan durante su estadía.

El Micerino Flat también ofrece otros servicios para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Se encuentra disponible un bar/salón, ideal para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

También se ofrece servicio de traslado en autobús, alquiler de autos y servicio de masajes para aquellos que deseen relajarse y disfrutar al máximo de su tiempo libre.

La comodidad de los huéspedes es una prioridad en el Micerino Flat, por lo que se ofrece una recepción disponible las 24 horas, donde el amable personal estará siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Además, se ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todo el establecimiento, para que los huéspedes puedan estar siempre conectados. También se ofrece servicio de despertador/reloj despertador para aquellos que necesiten estar puntualmente en sus compromisos.

El Micerino Flat cuenta con varios puntos de interés cercanos, como el Monumento a Azopardo, el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, la Catedral de San Nicolas y el Parque San Martín, donde los huéspedes podrán disfrutar de un agradable paseo y conocer más acerca de la historia y cultura de la ciudad.

No solo las instalaciones y servicios del Micerino Flat son destacables, sino también la amabilidad y predisposición del personal, como mencionan algunos de los comentarios de los huéspedes. "Hermosa ciudad, tranquila, en el Santuario uno se llena de una hermosa energía y mucha paz. Movernos, es un lugar muy limpio, decorado moderno, cómodo, silencioso, tal vez le falte un poquito de mantenimiento. Tienen una gran predisposición y amabilidad para atender y resolver cualquier inconveniente. Si vuelvo a San Nicolás, pararía nuevamente en Micerino Flat. Lo recomiendo", comenta uno de los huéspedes.

Hermosa ciudad, tranquila, en el Santuario uno se llena d una hermosa energía y mucha paz. Movernos, es un lugar muy limpio, decorado moderno, cómodo, silencioso, tal vez le falte un poquito d mantenimiento. Tienen una gran predisposición y amabilidad para atender y resolver cualquier inconveniente. Si vuelvo a San Nicolás, pararía nuevamente en Micerino Flat. Lo recomiendo
Muy cómodo y amplio, muy bien ubicado. Fui en familia y todos disfrutamos de nuestra estadìa, . El desayuno buffet estaba riquísimo, Nos trataron con mucha amabilidad, nos aconsejaron muy bien en todo lo que preguntamos, resumiendo, la pasamos genial!
Muy buen lugar y la atencion de sus dueños es magnifica.
Garibaldi 410, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
26

Cabanas Los Troncos

4.0 4.0 de 5 estrellas
373 comentarios

Cabañas Los Troncos es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes. Sus encantadoras cabañas y bungalows se encuentran enclavados en un entorno rodeado de exuberante vegetación, brindando a sus huéspedes un ambiente de tranquilidad y relajación.

Aunque puede parecer alejado del centro de la ciudad, esto se convierte en una ventaja, ya que garantiza un descanso placentero lejos del bullicio urbano.

Además, su propietario se destaca por brindar una excelente atención, siempre dispuesto a satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Incluso se toma el tiempo de pasar todos los días para saludar y asegurarse de que todo esté en orden.

Al llegar, es posible que algunas habitaciones necesiten una renovación en lo que respecta a la pintura y a ciertos detalles, como pequeñas rajaduras en las paredes.

Sin embargo, todas cuentan con comodidades como aire acondicionado, utensilios de cocina, bañera/ducha y productos de tocador de cortesía. Algunas incluso tienen una pintoresca cocina al aire libre en un quincho cercano, equipado con parrilla y anafe de dos hornallas.

Además, el alojamiento cuenta con variadas áreas comunes donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades recreativas como metegol, ping pong y parrillas adicionales. También hay un freezer y todos los utensilios necesarios para cocinar, lo que permite una experiencia culinaria bajo las estrellas.

La destacada piscina, de generosas dimensiones, invita a relajarse en las cómodas reposeras y disfrutar de un área con mesas, sillas y música ambiente. Para los amantes de la pesca, Cabañas Los Troncos ofrece excursiones a precios accesibles, brindando una experiencia única en la región.

Los comentarios de los huéspedes reflejan la satisfacción con la atención recibida por los amables propietarios y la belleza del lugar. Cabañas Los Troncos es sin duda un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad en un entorno increíble.

Ven a visitar este maravilloso lugar y disfruta de una estadía cómoda y relajante.

Se encuentra alejado del centro, tiene cabañas y bungalows en un entorno de mucha vegetación. Al estar retirado del centro, el desacanso es realmente placentero. La atención del dueño es excelente, siempre pensando en las necesidades de los huespedes, pasó todos los dias a saludar y a preguntar si todo estaba bien, si necesitabamos algo. Nos alojamos en un bungalow (era la unica opción que me daban en booking) realmente me hubiese gustado quedarme en una cabaña, tiene otras comodidades. Al llegar en un primer momento no me gustó nada la habitación... le faltaría una buena lavada de cara en cuanto a pintura y a algunos detalles, por ejemplo unas rajaduras en la pared. Tenía una tele de tubo de 14 y un frigobar algo viejito (pero igual funcionaba bien). La ropa de cama estaba algo desgastada y al ser bungalow no tenes cocina, ni pava electrica o microondas, pero pegado a la cabaña hay un quincho con parrilla y un anafe de dos hornallas, asi que tuve una cocina a la luz de las estrellas, que estuvo mucho mejor. También hay otras areas comunes con metegol, ping pong, mas parrillas y anafes, un freezer y todo lo necesario para cocinar, ollas, sartenes, pavas y demas... asi que de a poco empezó a cambiar mi visión, y los defectos empezaron a no importarme. Tiene una pileta enorme con reposeras y un área con mesas, sillas y musica funcional. Hacen excursiones de pesca que no son caras! Me fui muy contenta del lugar, porque lo que le falta en detalles, le sobra en naturaleza y relax.…
Buena atención de sus dueños, buen lugar para descansar
Si se quiere tranquilidad en un lugar increible hay que venir a visitarlos..
Muy hermosa la estadía el lugar muy cómodo y lindo el que atiende un genio
Guemes y Mendoza S/N, W3302 Ituzaingó, Corrientes
Ver más detalles
27

Hosteria Chaltu

4.8 4.8 de 5 estrellas
368 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Hosteria Chaltu es una hermosa casa de huéspedes ubicada en una frondosa propiedad en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Su conveniente ubicación a solo 2 minutos a pie de la playa y a pocos minutos del Museo y Archivo Histórico Municipal, la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las habitaciones de la Hosteria Chaltu son luminosas y sencillas, y cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y minibar, te sentirás como en casa.

Algunas habitaciones incluso tienen un balcón amueblado para disfrutar de las vistas.

Además, durante tu estadía en la Hosteria Chaltu, podrás disfrutar de una variedad de servicios y comodidades. El estacionamiento está incluido, lo que te brinda tranquilidad y comodidad.

También podrás disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufé, que se sirve en un comedor discreto con asientos en el patio y vista al océano.

Si deseas relajarte al máximo, podrás hacer uso de la piscina al aire libre, el gimnasio y la bañera de hidromasaje. ¿Qué mejor manera de desconectar y disfrutar de tus vacaciones?

Además de sus fantásticas instalaciones, la Hosteria Chaltu se encuentra cerca de varios lugares de interés. El Museo Archivo Histórico Municipal, La Casa de Carlos Gesell, Pinar del Norte y la Parroquia Inmaculada Concepcion son algunos de los puntos que podrás visitar durante tu estancia.

La Hosteria Chaltu también cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, TV pantalla plana y bañera/ducha.

Además, podrás disfrutar de Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito y muchas otras comodidades.

No es de extrañar que los comentarios de los huéspedes destaquen la calidad de la atención y el servicio de la Hosteria Chaltu. Los huéspedes elogian la limpieza y comodidad de las habitaciones, así como la dedicación y calidez de la familia propietaria.

También se destaca la calidad del desayuno y las instalaciones, como la piscina cubierta, el spa y el sauna.

Excelente lugar en la mejor zona de Villa Gesell, barrio norte a una cuadra de la playa. La hostería tiene habitaciones muy cómodas, muy buen desayuno con frutas, facturas, tortas, todo muy rico. Tiene una piscina cubierta, más grande de lo que parece en las fotos, y un spa con camilla masajeadora, ducha escocesa y sauna. Todas las instalaciones en perfecto estado. También te dan sombrilla y sillas para la playa. Párrafo especial para Laura y Fabián, excelentes anfitriones, que están en todo pero sin ser cargosos.
Maravilloso todo, la ubicación cerca del bosque, la tranquilidad. La hostería es un sueño, están en todos los detalles, atención un mil tanto de Laura y Fabián (sus dueños) como de todo el equipo ; súper rico desayuno y limpieza impecable. Ah! Y la pile climatizada. Volveré mil veces.
Muchas gracias!, Pasamos unas vacaciones increíbles.
Estuvimos en la Hostería en Febrero 2023, con nuestros dos hijos adultos, la experiencia fue excelente desde todo punto de vista. La ubicación, -Barrio Norte - nos permitió disfrutar de una playa muy tranquila y familiar. Chaltú es una hostería a escala humana:) no muchas habitaciones, pero un confort que se corresponde con un alojamiento de otras dimensiones, pileta y lugar confortable para leer, gimnasio, posibilidades de masoterapia. Las habitaciones son muy limpias y confortables, la cama comodísima, y la higiene diaria impecable. La habitación es amplia, el baño nuevo, la decoración agradable y estética. En general, toda la ambientación del hotel contribuye a lograr un ambiente relajado. El desayuno es completo, y casero, Julieta, una de las hijas de los dueños, también hace una deliciosa repostería. Esta es otra ventaja comparativa, es un emprendimiento familiar, por lo que hay una dedicación a cada pasajero/ pasajera por parte de toda la familia que marca la diferencia. Uma, la hija menor, también atiende y ayuda con calidez a resolver las situaciones que aparecen. Las recomendaciones respecto de salidas o lugares para comer, siempre las mejores. Seguramente volveríamos a vacacionar a Chaltú. Unica sugerencia, servicio de cafeteria, a lo largo del día, el desayunador tiene una hermosa vista al mar, lugar ideal, para tomar un cafe o leer durante el día. Gracias a la familia del Chaltu, por unas hermosas vacaciones.…
Excelente lugar para descansar !!! La atención de Laura, Fabian y sus hijas fue impecable. El lugar es confortable, limpio, agradable. Los servicios que ofrecen impecables. Gracias por tan linda estadía!!!
Inmejorable atención, dedicación y simpatía de todo el personal. Muy cuidados los detalles, habitaciones cómodas y muy limpias. Excelente spa y pileta climatizada. Fue nuestra segunda vez en chaltu, seguramente habrá más! Gracias Laura y Fabián por hacer que nuestras vacaciones sean maravillosas!
C. 308 165, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
28

Apart Flavia

4.1 4.1 de 5 estrellas
353 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Piscina

El Apart Flavia es un aparthotel tranquilo ubicado en el centro de la ciudad de Carhué, en la Provincia de Buenos Aires. Su ubicación estratégica lo sitúa a solo 2 km de la orilla de la laguna Epecuén y a 13 km de Villa Epecuén, un pintoresco pueblo turístico en ruinas.

Este acogedor aparthotel ofrece apartamentos de 1 a 3 habitaciones, todos ellos decorados con mobiliario cálido y equipados con cocina, mesa de comedor, sala de estar, TV, reproductor de DVD y Wi-Fi gratuito. Algunas unidades también cuentan con recubrimiento de madera o paredes de ladrillo expuesto, lo que le da un toque rústico y encantador.

El Apart Flavia también cuenta con un área de barbacoa, donde los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Además, ofrece una variedad de comodidades y servicios para hacer de su estadía una experiencia placentera. Entre las comodidades principales se incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, apto para niños, desayuno incluido, y una piscina para refrescarse en los días calurosos.

Además de sus excelentes instalaciones, el Apart Flavia se encuentra cerca de diversos puntos de interés turístico. A pocos kilómetros de distancia, se encuentra el Museo Regional Adolfo Alsina, el Museo de ''Lito'' Miguel Angel Sottovia y El Matadero.

También está a una corta distancia en coche de Villa Epecuén, donde los visitantes podrán explorar las fascinantes ruinas de esta antigua localidad.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la amabilidad de la dueña del hotel y su disposición para ayudar en todo momento. Aunque algunos comentan que es un hotel de 2 estrellas más adecuado para una estancia de paso, otros destacan el excelente wifi, la comodidad de los departamentos y la cordialidad del personal.

Si estás buscando un alojamiento acogedor, céntrico y con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, el Apart Flavia es una excelente opción. No dudes en reservar y disfrutar de una estancia inolvidable en Carhué.

El hotel está bien si vas a estar de paso, no es para disfrutar de sus comidades claramente, la dueña fue muy amable igualemente y nos ayudó en nuestro recorrido. cuenta con anafe, baño y una heladerita. es un hotel de 2 estrellas no más.
El apart está ubicado a una cuadra y media de la plaza central de Carhué. Hay departamentos para 2, 3 y 4 personas. La habitación y el baño son adecuados para lo pagado. El wifi es excelente. El departamento tiene heladera, cocina y todos los utensilios para cocinar allí. Una cochera amplia, de fácil acceso y con algunas de ellas techadas. Además hay parrillas con mesitas en el fondo.
Muy lindo muy simpática y atenta la dueña.
Mitre 1041, B6430CLR Carhué, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
29

Posada del Tigre

4.5 4.5 de 5 estrellas
346 comentarios

La Posada del Tigre, ubicada en Yugoslavia 1995, en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, es el alojamiento ideal para aquellos que buscan confort, privacidad y atención de calidad. Con una amplia gama de servicios incluidos, garantizamos una estadía inolvidable para nuestros huéspedes.

Desde el momento en que ingreses a las instalaciones de la Posada del Tigre, te sentirás como en casa. Nuestras cómodas habitaciones ofrecen aire acondicionado para que puedas disfrutar de una temperatura perfecta en cualquier momento del día.

Además, cuentan con caja fuerte y caja de seguridad para computadora portátil, para garantizar la seguridad de tus pertenencias.

Si buscas relajarte y descansar, nuestra sala de estar es el lugar perfecto para hacerlo. Disfruta de un momento de tranquilidad y disfruta de los servicios que ofrecemos, como la kitchenette equipada con microondas, donde podrás preparar tus comidas favoritas.

Además, cada habitación cuenta con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía para que puedas disfrutar de una ducha relajante.

Si viajas en auto, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que ofrecemos estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes.

Además, podrás disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad gratuita (WiFi) en todas las áreas comunes y en las habitaciones, para que puedas estar siempre conectado.

Nuestro complejo cuenta con una piscina al aire libre, donde podrás refrescarte y disfrutar del sol durante los días de verano. También disponemos de una bañera de hidromasaje, ideal para relajarse y dejar atrás el estrés diario.

Por las mañanas, te esperamos con un delicioso desayuno, que incluye una variedad de opciones caseras para que comiences el día con energía. Si viajas en familia, nuestros servicios incluyen actividades infantiles, pensadas especialmente para los más pequeños.

Nuestro personal está disponible las 24 horas, para atender todas tus necesidades y brindarte la mejor atención. Contamos también con servicio de lavandería y minibar en las habitaciones, para que no te falte nada durante tu estadía.

La Posada del Tigre se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a los puntos de interés cercanos. Podrás visitar el Cristo de las Sierras, el Lago y Dique del Fuerte, Cata y Dulces de Titti, todos a poca distancia en auto.

Los comentarios de nuestros huéspedes hablan por sí solos: "Posada del Tigre ofrece confort y privacidad", "Hermosas y cómodas cabañas", "Confortable y completo alojamiento" y "Hermoso lugar, excelente atención y asesoramiento". Estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia inigualable, llena de comodidades y servicios de calidad.

¡Te esperamos en la Posada del Tigre para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en Tandil!

Posada del tigre ofrece confort y privacidad,tienen predisposición para lo que se necesite,muy amables y no tenes que llevar nada te dan todo me llovio los dos días y aún así estaba contento no querés salir de las cabañas
Estas cabañas son hermosas y cómodas. Fuimos en familia en Semana Santa. Súper tranquilas, con todo lo necesario y una salamandra que es un sueño para disfrutar mientras se contempla la vista a través de los enormes ventanales El desayuno muy casero y los dueños súper atentos Volveríamos!
Primera vez que reservaba en esa zona en Tandil y me resulto muy confortable y completo el alojamiento, buenos desayunos y servicio. Recomiendo el lugar. Las cabañas están en un terreno amplio, el personal utilizaba todos los protocolos establecidos.
Hermoso lugar, excelente atención y asesoramiento en relación a las actividades a realizar... Muy rico desayuno... muy buena ubicación... tranquilidad y paz total!!! Ideal para descansar en familia!!! Para volver...
Muchas gracias Oscar y flia por esta hermosa estadía.
Lindas instalaciones, muy limpio, espacio cálido y buena atención.
Hermoso para desconectar un finde
Yugoslavia 1995, Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
30

Laprida Suites

4.0 4.0 de 5 estrellas
326 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Cocina en todas las habitaciones
  • Se permiten mascotas
  • Gimnasio

El Laprida Suites es un apartotel informal situado en una calle arbolada en la ciudad de Buenos Aires. Su ubicación es muy conveniente, a solo 8 minutos a pie de la estación de metro Agüero y a pocos kilómetros de lugares de interés como el Teatro Colón y la Casa Rosada.

Los apartamentos y estudios de Laprida Suites son tranquilos y ofrecen una estancia cómoda. Todos cuentan con balcón, Wi-Fi gratuito, TV por cable y cocina integrada con utensilios para preparar té y café.

Los estudios también tienen reproductor de DVD. Algunas unidades mejoradas incluyen sala de estar, comedor y dormitorios tipo loft.

El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y un solárium con muebles, desde donde se pueden disfrutar vistas panorámicas de la ciudad.

Además, Laprida Suites ofrece diversas comodidades como Wi-Fi gratis, aire acondicionado, cocina en todas las habitaciones, posibilidad de llevar mascotas y gimnasio.

Los servicios incluidos en la estadía son variados e incluyen aire acondicionado, kitchenette, microondas, heladera, utensilios de cocina, bañera/ducha, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, wifi, sillitas altas disponibles y la garantía de ser un hotel para no fumadores.

Los huéspedes que han visitado Laprida Suites han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Destacan el portal de Laprida y la plaza que se encuentra frente a la Municipalidad, que forman parte de la ruta Salamone.

Recomiendan el lugar y destacan la buena atención recibida.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que la señal de internet es regular y que la mampara de la ducha puede causar filtraciones de agua en el bañe, pero en general se destaca la comodidad y conveniencia del lugar.

Muy buen lugar, atencion buenisima !!!
El portal de Laprida así como la plaza que está frente a la Municipalidad forma parte de la ruta Salamone, haciendo referencia al arquitecto italoamericano, que construyó obras monumentales a lo largo de la provincia. Sin duda lo.recomiendo
Es un dto muy bien preparado para la estadia no le falta nada.tiene cafetera pava electrica todo si quieren cocinar ropa blanca secador de pelo. Lo unico que en la ducha por la mampara se pasa el afua se moja todo el baño La zona es espectacular muy tranquilo seguro. Y cerca de todo el.precio acorde al.lugar muy recomendable
Laprida 1729 37, C1425EKO, Buenos Aires
Ver más detalles
31

Cabanas Monje

4.6 4.6 de 5 estrellas
303 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones

Las Cabañas Monje, ubicadas en Tandil, Provincia de Buenos Aires, te brindan una experiencia única de alojamiento rodeado de naturaleza. Este tranquilo establecimiento te ofrece la combinación perfecta de comodidad y relajación.

El complejo cuenta con varias comodidades principales para que tu estadía sea inolvidable. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, estacionamiento gratuito para mayor comodidad, una piscina al aire libre para refrescarte en los días calurosos, además de que se permiten mascotas y es apto para niños.

Además, algunas de las habitaciones cuentan con una cocina totalmente equipada para que prepares tus propias comidas.

En cuanto a los servicios incluidos, Cabañas Monje ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias, estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad. También podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina o disfrutar de las actividades infantiles disponibles, lo que lo convierte en el lugar ideal para familias con niños.

Además, se admiten mascotas, para que no tengas que dejar a tu fiel compañero en casa.

Algunos de los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y originalidad de las cabañas, así como la amabilidad y disponibilidad de los dueños. A pesar de estar algo alejadas del centro, el acceso es fácil y las cabañas ofrecen la tranquilidad que buscas.

Además, los huéspedes valoran la buena calefacción y el agua caliente para los días fríos. Es importante tener en cuenta que no se ofrecen toallones de baño, solo toallas de mano, por lo que te recomendamos traer los tuyos propios.

Por lo que abonamos una noche $13000 Cabaña para un matrimonio perfecta en comodidad Zona tranquila La construcción en su totalidad con madera,detalles muy originales y bonitos Es para ir en auto(está alejada) La cocina,no cuenta con microondas Sí cocina con 4 hornallas y horno,heladera c/freezer y los elementos necesarios La calefacción muy bien,al igual el agua a la hora de ducharse(más con el frío que todavía hace) Hay que llevarse toallón y toalla y no ofrece desayuno(ya nos había informado) Javier muy atento
Muy buenas cabañas, sencillas pero muy practicas. En lugar tranquilo y accesible con un parrillero individual donde podes hacerte un muy buen asado, una pileta para refrescarse al volver y atencion muy amable de los dueños
Cabaña para dos personas. La atención de los dueños muy buena, siempre disponibles. La cabaña tenía de todo. Todo funcionaba. La pileta muy linda. Mucha tranquilidad. Hay que ir con vehículo porque está alejada del centro, pero con muy buen acceso a las rutas y avenidas principales. Excelente relación precio calidad.
Si bien fui hay que considerar que fui en epoca de baja y dia de semana (abril, un martes), es que no habia ruidos. Es un patio grande con (creo) 5 cabñas y en el frente los administradores. La calle de acceso es de tierra y esta algo alejado del centro, pero con negocios de compras (alimentos) mas o menos cerca. Barrio de casas bajas. Ojo que contraté por booking y el sitio no avisa que NO ENTREGAN TOALLONES DE BAÑO, solo tienen toallas de mano. BOOKING deberia avisarlo. De casualidad yo me entere porque tuve que buscar el telefono y mande un whatsapp porque tampoco me habia llegado el mail de booking con los datos y tenia que ver como confirmar la reserva, y ahi es que me avisaron, sino, iba a tener que salir a comprar un toallon. El colchon ya deberian cambiarlo, esta hundido en el medio. Utensillos de cocina bien, adecuados, parrilla individual bien, con luz. El dueño e hijo muy atentos y predispuestos. La cabaña bien (para 2 personas) adecuada, en buen estado, calefactores y agua caliente perfecto. La pileta chica pero no la usé, digamos que es mas para mojarse y salir, si estan todas las cabañas ocupadas diria que seria mucha gente. Digamos que acorde a o que precisaba en ese momento.…
Muy buen lugar para hospedarse, buen ambiente y buena atención
Atendida por sus dueños y con un estilo increíble, original y relajante.
Nosotros salimos muy contentos, y la relación precio calidad, es excelente.
F.L, Fray L Beltrán 141, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
32

Casa de Campo Las Acacias

4.5 4.5 de 5 estrellas
283 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Gimnasio

En la pintoresca ciudad de Tandil, se encuentra la Casa de Campo Las Acacias, un encantador alojamiento que te brindará una estadía inolvidable. Ubicado en la tranquila calle Adolfo Berruti, este lugar es perfecto para aquellos que buscan descansar en un entorno natural y acogedor.

Sus instalaciones cuentan con numerosas comodidades para que disfrutes de una experiencia placentera. Podrás conectarte con tus seres queridos o revisar tus correos electrónicos gracias al Wi-Fi gratuito disponible en todo el establecimiento.

Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que este servicio es totalmente gratuito.

Una de las principales atracciones de Casa de Campo Las Acacias es su hermosa piscina, donde podrás darte un refrescante chapuzón en los días soleados. Si viajas con niños, este lugar también es ideal, ya que ofrece una variedad de actividades para que los más pequeños se diviertan.

Si eres amante del deporte, este alojamiento cuenta con un gimnasio equipado, en el cual podrás mantenerte en forma durante tu estadía. Y si necesitas relajarte, podrás disfrutar de una sala de estar compartida con televisión o tomar sol en la terraza solárium.

Casa de Campo Las Acacias se preocupa por brindarte el máximo confort. Por ello, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, minibar y bañera/ducha.

Además, se ofrece un servicio de limpieza diario para garantizar tu comodidad. Los productos de tocador de cortesía te permitirán disfrutar de una experiencia de cuidado personal completa.

Este alojamiento es ideal para familias, ya que cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para ellas. Y si necesitas realizar alguna reunión de trabajo, Casa de Campo Las Acacias te ofrece salas de reuniones para que puedas hacerlo sin inconvenientes.

La cercanía a los principales puntos de interés de Tandil es otro de los puntos fuertes de este establecimiento. Podrás visitar Dulces de Titti, el Parque Independencia, el Local Market y el MUVET - Museo Vehículos de Época Tandil, todos ellos a poca distancia.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado Casa de Campo Las Acacias mencionan la calidad humana de su personal, la calidez del lugar y la comodidad de las habitaciones.

Sin embargo, también es importante mencionar que algunos visitantes han tenido experiencias negativas, como problemas con las camas, el wifi y el servicio al cliente. Es importante tener esto en cuenta a la hora de realizar tu reserva.

Pregunté especialmente si la cama era una matrimonial o dos individuales juntadas. Me dijeron que era matrimonial y era mentira. Lo reclamamos en el lugar y le echaron la culpa a quienes toman las reservas. Lo reclamamos por mail a ellos y no nos respondieron. No nos hicieron descuento ni ninguna atención. Si vas en pareja, es un perno total. O duerme cada uno en su cama o alguno de los dos se va con dolor de espalda y contractura. Sumado a eso, la última noche apagaron la calefacción de la habitación. La señal de wifi muy mala. Coincido con otro comentario, muy cruel un perro atado todo el día. Además, teniendo en cuenta que las habitaciones no tienen heladera ni pava eléctrica, el cierre de la recepción a las 22 hs es demasiado temprano. Como si fuera poco, la persona que limpia nos dejó un cartel de que no fumemos adentro de la habitación cuando jamás lo hicimos. Supongo que asumió eso por ver un paquete de tabaco en la mesa de luz. El entorno es muy lindo pero nos quedó un sabor muy amargo. Muy mal servicio y no es precisamente barato.…
Es un lugar exelente, por su calidez, atención, tranquilidad está a un paso de todo los paseos turísticos, se siente una paz increíble, exelente la higiene, pero por sobre todo la calidad humana de sus empleados y administrador, sobren las palabras y es un lugar soñado para descansar en pareja 100% recomendable. Desde ya muy agradecido por la atención y predisposición para que sea un fin de semana perfecto.
Estancia de campo en las afueras de la ciudad, pero no tan alejado. Ideal para desconectar y relajarse. El personal nos atendió muy bien, siempre atento y servicial. La habitación era muy cómoda, estaba bien calefaccionada y limpia. El desayuno no es el más completo pero sí suficiente y rico. Recomiendo ampliamente este lugar.
Hermoso y cálido lugar para merendar con amigas
Las tortas, frescas y de generosas porciones.
El mejor lugar para relajarse y disfrutar de buena cocina y ricos vinos
C. Adolfo Berruti, Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
33

Victoria Cabañas

4.6 4.6 de 5 estrellas
281 comentarios

Bienvenidos a Victoria Cabañas, ubicado en AQB Sarmiento 380 en la hermosa ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Nuestro complejo está rodeado de una exuberante vegetación, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unos días llenos de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Además, estamos ubicados cerca de varios puntos de interés, como el Museo Casa Sarmiento, el Sendero de Caminatas Arroyo Rama Negra, Delta Terra y el Parque de la Costa.

En nuestras cabañas encontrarás todo lo necesario para una estadía confortable y relajante. Cada una cuenta con aire acondicionado, sala de estar con sofá, kitchenette equipada con heladera y utensilios de cocina, y baño con bañera/ducha.

Además, ofrecemos wifi gratuito para que puedas estar conectado en todo momento.

Para refrescarte, disponemos de una piscina al aire libre, donde podrás disfrutar de un chapuzón en medio de un entorno natural. También contamos con reposeras y sillas playeras, ideales para descansar bajo el sol en nuestra terraza solárium.

Si eres amante de la aventura, podrás disfrutar de diversas actividades al aire libre, como excursionismo y pesca.

Además, contamos con una capilla/santuario para aquellos que buscan un momento de paz y reflexión.

En Victoria Cabañas nos preocupamos por garantizar la comodidad de nuestros huéspedes.

Por eso, ofrecemos servicios como check-in y check-out privado, para que puedas disfrutar de tu tiempo en nuestras instalaciones sin preocupaciones.

No te preocupes por el humo, ya que somos un hotel para no fumadores, lo que garantiza un ambiente libre de humos y olores desagradables.

En cuanto a los comentarios de nuestros huéspedes, estamos encantados de poder compartiros algunos de ellos. "Hermoso lugar, pasamos unos días muy divertidos en familia. El complejo es muy grande con mucha vegetación y muchos lugares para ir a comer y recorrer caminando. Vamos a volver pronto. Gracias por todo", "La verdad el complejo muy lindo y el tigre ya de por sí increíble. Es muy grande y en la isla hay mucho por caminar, también hay un almacén y delivery. Quiero volver por la pileta, así que en verano vamos a ir! Muchas gracias", "Fuimos con mi pareja por 3 días y dos noches. El paisaje y tranquilidad del complejo son un lujo, metido isla adentro y rodeado verde (y otros colores en otoño). La cabaña es acogedora y tiene todo lo necesario para vivir independiente. Hay lugares cerca para comprar o salir a comer, un sendero público, y pudimos hacer un viajecito en canoa, alquilando por el arroyo que se encuentra al fondo del complejo. Lo recomiendo para quien quiera bajar un poco y relajarse.", y "El complejo es un lugar soñado! Las cabañas tienen todo lo necesario para sentirse como en casa. Ideal para conectarse con la naturaleza y descansar. Gracias Victoria por tu atención y la buena onda. Super recomendable. Vamos a volver pronto!".

En Victoria Cabañas te garantizamos una estadía única y placentera. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Hermoso lugar, pasamos unos días muy divertidos en familia. El complejo es muy grande con mucha vegetación y muchos lugares para ir a comer y recorrer caminando. Vamos a volver pronto. Gracias por todo
La verdad el complejo muy lindo y el tigre ya de por sí increíble. Es muy grande y en la isla hay mucho por caminar, también hay un almacén y delivery. Quiero volver por la pileta, así que en verano vamos a ir! Muchas gracias
Fuimos con mi pareja por 3 días y dos noches. El paisaje y tranquilidad del complejo son un lujo, metido isla adentro y rodeado verde (y otros colores en otoño). La cabaña es acogedora y tiene todo lo necesario para vivir independiente. Hay lugares cerca para comprar o salir a comer, un sendero público, y pudimos hacer un viajecito en canoa, alquilando por el arroyo que se encuentra al fondo del complejo. Lo recomiendo para quien quiera bajar un poco y relajarse.
El complejo es un lugar soñado! Las cabañas tienen todo lo necesario para sentirse como en casa. Ideal para conectarse con la naturaleza y descansar. Gracias Victoria por tu atención y la buena onda. Super recomendable. Vamos a volver pronto!
Empezemos por el traslado en lancha interisleña, fácil y a solo 40 minutos del puerto de Tigre. El complejo es inmenso, la cabaña tiene todo lo necesario para poder pasar momentos inolvidables junto al descanso merecido por todos: Heladera/horno electrico, utensillos de cocina, etc. Las parrillas, son individuales y están situadas debajo de las cabañas: Completas con los utensillos necesarios y hasta carbón disponible. Uno de los puntos super valorables de la ubicación de este predio es que podes recorrer los alrededores a pie, con distancias considerables. Se puede hacer a Pie el Rio Sarmiento, se puede llegar al Rio San Antonio, Al arroyo Abra Vieja, el arroyo la perla entre otros rincones y el Santa Rosa, pegado a las cabañas, hermosisimo. Ideal tambien para salir a andar en kayak: El abravieja, el rompani y el Santa Rosa son ideales para esta actividad, no dejen de hacerlo. La atención brindada por Tobias, tambien fué muy cordial, siempre dispuesto a ayudarnos en los pedidos que tuvimos, indicaciones y todo en general. Hay desde restaurants, kioskos y muchas cosas para poder comprar, aunque claro, si quieren llevarse cosas de antemano, mas economico. Sobre una de las salidas del complejo a 15 metros, hay una despensa que tiene de todo un poco a precios super razonables. Recomiendo a todos que puedan hospedarse y disfrutar en este paraiso! Mis saludos, Guillermo - Blog - Ushuaia !…
Muy buena experiencia, el lugar es muy tranquilo y bien cuidado.
Llegamos el dom al medio día, nos dicen q no fiunciona el AA frio-calor.
El mejor lugar del Delta se hecho ya hemos ido 3 veces y volveremos!
AQB Sarmiento 380, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
34

Cabañas Entreverdes

4.5 4.5 de 5 estrellas
280 comentarios

Bienvenidos a Cabañas Entreverdes, un increíble alojamiento ubicado en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Nuestra dirección es C.

209 610, brindándote una ubicación privilegiada en esta hermosa ciudad costera.

En Cabañas Entreverdes, encontrarás una gran cantidad de puntos de interés cercanos para disfrutar durante tu estadía. A tan solo unos pocos kilómetros, podrás visitar el Balneario Eólico, el Parroquia Inmaculada Concepción, el Museo Archivo Histórico Municipal y La Casa de Carlos Gesell.

Para que tu experiencia sea aún más placentera, hemos preparado una amplia gama de servicios incluidos en tu estadía. Contamos con una caja fuerte para mantener tus pertenencias seguras, estacionamiento gratuito para tu comodidad y una conexión a internet de alta velocidad totalmente gratuita en todas nuestras cabañas.

Además, podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre y comenzar el día de la mejor manera con un delicioso desayuno servido directamente en tu habitación. Si eres amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, también contamos con bicicletas disponibles para que puedas explorar los alrededores.

En Cabañas Entreverdes nos preocupamos por brindarte todas las comodidades necesarias durante tu estadía.

Por eso, encontrarás juegos de mesa y rompecabezas para disfrutar en familia, así como libros, DVD y música especialmente pensados para los más pequeños.

Además, somos un alojamiento pet-friendly, por lo que tu mascota también será bienvenida en nuestras instalaciones. ¡Aceptamos perros y otras mascotas para que no tengas que dejar a tu compañero peludo en casa!

Contamos con un garage de estacionamiento para mayor seguridad, toallas para la piscina/playa y un atento y amable personal de conserjería que estará siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Y para aquellos que desean disfrutar del sol y la naturaleza, nuestra terraza solárium es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Nuestros huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en Cabañas Entreverdes. Algunos mencionan que es un lugar maravilloso al que regresan año tras año, elogiando la impecable atención y la falta de motivos para quejarse.

Otros destacan la amabilidad del personal, la deliciosa comida y la hermosa piscina climatizada. También se destaca la amplitud y comodidad de nuestras cabañas, así como la seguridad y el cuidado de nuestras instalaciones.

No dudes en elegir Cabañas Entreverdes como tu próximo destino de alojamiento en Villa Gesell. Te garantizamos una experiencia inolvidable y la comodidad que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Es un lugar maravilloso, venimos al menos dos veces por año, ésta es nuestra 5ta vez y siempre es un placer. Todo impecable, la atención es excelente. No hay nada de que quejarse. Cuando decidimos venir a gessel, ya no buscamos lugares. Venimos directamente acá. Gracias por todo como siempre!
Fuimos en familia a pasar la navidad 2019 y algunos días más y la verdad es que es hermoso!!! El trato inmejorable! Desde la recepción hasta las mujeres de limpieza!! El desayuno riquísimo! Quizás podría sugerir mejorar la red de wifi (yo sé que deberíamos desconectarnos durante las vacaciones) pero a algunas el trabajo no nos lo permite y es una herramienta muy útil. Pero esto no descalifica en absoluto el lugar. Recomiendo!
Muy buenas las cabañas , desayuno super completo .Camas sabanas y toallas de primera.la atencion excelente la zona muy tranquila Un lugar tranquilo y con la pileta climatizada que se difruta Para recomendar!!
Las cabanas estan en zona norte de villa gesell. Todo el entorno muy lindo, cabanas amplias y muy bien equipadas (tv, cocina, microondas, heladera, cubiertos, un gran balcon techado tipo quincho con parrilla, etc et). Te traen una canasta con el desayuno,. las cabanas estan muy bien cuidadas y tienen sistema de seguridad (alarma). Pileta climatizada (temperatura ideal), y todo el parque muy bien cuidado. Yo tenia cochera techada con media sombra, pero habia otras con techo de losa. La verdad son recomendables, el ambiente muy familiar y tranquilo. Lo unico es que la playa esta a unas cuadras (6 aprox.) si no tenes ganar de caminar, recomendable moverse en auto. En resumen, muchos puntos positivos: VOLVERIA!!
Nos encanto todo! La cabaña muy cómoda, tenia hasta tostadora.....afuera,rodeando la pileta,un parquecito lleno de arboles y algunos juegos infantiles ideales para los mas chicos de la familia. Esta ubicado en una zona lejos de comercios, con calles de arena y mucha tranquilidad..... Para recomendar y regresar
Excelente servicio en una cabaña muy cómoda, luminosa y acogedora
C. 209 610, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
35

Casa de Piedra Apart

4.5 4.5 de 5 estrellas
280 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

La Casa de Piedra Apart, ubicada en la ciudad de Mar de las Pampas, te ofrece una experiencia única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con su privilegiada ubicación en Virazón, Delfín y, estarás rodeado de naturaleza y cercano a los puntos de interés más destacados de la zona.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Paseo Aldea Hippie, La Casita Del Bosque, la Reserva Natural y el Paseo de Compras, todos a poca distancia para que puedas aprovechar al máximo tu estadía.

Las comodidades principales de la Casa de Piedra Apart incluyen Wi-Fi gratis, desayuno, estacionamiento gratuito, se permiten mascotas, acceso a la playa y la posibilidad de alojarse con niños pequeños.

Además, los servicios incluidos son habitaciones para familias, internet gratuito, actividades infantiles ideales para niños y familias, almacenamiento de equipaje y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad de las cabañas, equipadas y aptas para ir con niños pequeños. Destacan también la amabilidad y atención de la anfitriona Gaby, quien está dispuesta a resolver cualquier necesidad o problema que puedas tener durante tu estadía.

El apartamento número 5 se destaca por su comodidad, con una habitación matrimonial en la planta baja y tres camas en la planta alta, además de aire acondicionado en esta última. Cuenta con una cocina completa y deliciosos desayunos adaptados a la cantidad de personas.

Además, su cercanía a la playa le agrega un valor incalculable.

Es importante mencionar que para acceder al apartamento se debe subir una escalera, por lo que puede resultar complicado para adultos mayores o personas con dificultades de movilidad. Algunos huéspedes también mencionan la presencia de un ruido constante durante la noche, similar al de una máquina, aunque esto no afecta la calidad de la estadía.

a media cuadra de la playa y a dos del centro literal. Cabañas cómodas y bien equipadas. Son rusticas aptas para ir con niños pequeños. Lo mejor, la atención de la anfitriona Gaby! Cualquier problema que tenes o cualquier cosa que necesites ella lo soluciona.
Nos alojamos en familia durante una semana del mes de febrero. El apart n 5 es muy confortable. Habitación matrimonial abajo y 3 camas en planta alta. Aire acondicionado en planta alta. Cocina completa. Desayunos muy bien preparados y acordes a la cantidad de personas. Muy cerca de la playa, lo que lo hace muy valioso. Para aconsejar: para llegar al apart hay que subir una escalera que puede complicar si hay adultos mayores a los que les cuesta o tienen alguna dificultad y no se porque se siente un constante ruido durante la noche como si fuera alguna máquina o algo parecido, que corta y vuelve a arrancar al rato. De todas maneras el lugar es super recomendable.
Muy recomendable para ir en familia incluidas mascotas. Nos hemos sentidos muy cómodos, el desayuno riquisimo. La amabilidad de los dueños, hace que te sientas como en tu casa. La proximidad a la playa y al centro son inmejorables. Estamos muy agradecidos!!!
El apartamento es muy grande y cómodo, bien equipado (hasta con secador de pelo) y con muebles tipo cabaña. El desayuno, que te traen cada mañana, es rico y completo. La atención es excelente y los dueños, siempre predispuestos a ayudar. Las camas son muy cómodas, aunque algunas sábanas tenían manchas desagradables. Los baños son modernos e internet anda perfecto. Lo mejor: nuestros perros se sienten bienvenidos desde el primer momento y el apartamento queda realmente muy cerca de la playa, rodeado de pinos. A tener en cuenta; para acceder a la playa,hay que traspasar un alto médano (difícil para personas con problemas de movilidad) y algunos apartamentos tienen escaleras altas.
Excelente ubicacion y excelente la ducha! Impresionante la fuerza del agua. Linda vista y muy amigables con las mascotas. Las medialunas recien hechas una perdicion!!!. Nos dejaron hacer late check out nos mostraron nos dejaron elegir el dpto.
Un lugar divino y fundamentalmente atendido con gran calidez.
Un lugar increíble, cálido, con muy buena atención.
Destaco la atencion de la dueña ante las necesidades que nos surgen.
Virazón, Delfín y, B7165 Mar de las Pampas
Ver más detalles
36

Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss

4.8 4.8 de 5 estrellas
274 comentarios

La Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss es un encantador establecimiento ubicado en el Paraje La Porteña, en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Situado en un pintoresco entorno rodeado de naturaleza, este alojamiento ofrece una experiencia única de tranquilidad y confort.

El Chacra Bliss cuenta con una hosteria y tres acogedoras cabañas, con capacidad para dos y cuatro personas respectivamente. Su decoración muestra una clara influencia mexicana, creando un ambiente cálido y acogedor.

Además, todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, sala de estar, kitchenette, microondas, utensilios de cocina, TV pantalla plana, base de conexión para el iPod y bañera/ducha.

Para aquellos que buscan disfrutar de la piscina y el aire libre, el Chacra Bliss ofrece una piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno gratuito que incluye productos de primera calidad.

Los servicios e instalaciones adicionales incluyen estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), acceso a WiFi en todas las áreas comunes, instalaciones para hacer asados y muebles de exterior.

Los puntos de interés cercanos al Chacra Bliss incluyen la Capilla de Santa Gema, el Monte Calvario, el Fuerte Parque Independencia y Produlac, todos a una distancia fácilmente accesible desde el alojamiento.

Algunos de los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y equipamiento de las habitaciones, la tranquilidad y paz que se respira en el establecimiento, así como el impecable estado del jardín y las áreas exteriores.

Además, mencionan la atención amable y cálida de los anfitriones, Silvia y Mark, quienes se encargan de que los huéspedes se sientan como en casa.

Si buscas un lugar donde descansar, relajarte y desconectarte, el Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss es la elección perfecta. Con su encantador ambiente y su ubicación privilegiada, brinda una experiencia inolvidable para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de Tandil.

Chacra bliss tiene una hosteria y tres cabañas para do y cuatro personas, clara influencia mexicana en la decoracion, situadas en un paraje donde retozan pajaros y liebres sumamente comodas y bien equipadas. Atendidas por Silvia y Mark, con elementos para el desayuno de primera calidad A 5 km del centro para descansar, relajarse y desconectarse. Un lugar ďiferente amplio, bien decorado y equipado.
Hermoso lugar !! Mark un encanto de persona tanto antes de venir como en nuestra estancia. Atento a todo. Paz. Tranquilidad. Comodidad. Y confort. Tiene todo. Espacios verdes muy cuidados. Recuerdos imborrables. Volveremos siempre
El lugar es hermoso, preciosas casas y parque ,muy bien mantenido con detalles de decoración muy vistosos. Cocina bien equipada. La atención fue muy buena, Se respira tranquilidad y paz. Esta un poco alejado del centro pero la zona es muy linda. el sector pileta , muy bueno, con cómodas reposeras. No le falta nada.
Pasamos 3 dias de mucha paz y tranquilidad, fuimos a descansar y lo logramos ! el lugar es soñado, el parque impecable por donde lo mires, pájaros de todo tipo y liebres se pasean de lo lindo. Las cabañas son muy pintorescas y muy bien decoradas al igual que las habitaciones de la hostería, tienen muchos detalles muy lindos. Para el desayuno te dejan en la cabaña todo lo necesario para un desayuno super completo. La zona de pileta tiene reposeras confortables. Mark es super cálido, amable y siempre muy atento a todo. Mas no se puede pedir, es un lugar pensado para el disfrute. Ya quiero volver !!!
Alquilamos el finde largo la casa Frida, preparada para 5 personas.. Al llegar nos sorprendió la inmensidad del paisaje. Nos esperaban Silvia y Mark con la estufa encendida y todo minuciosamente preparado para darnos la bienvenida. Un desayuno super generoso con una cocina equipada para utilizar. La decoración divina!!!,un estilo mexicano que le aporta alegría y calidez. Cada detalle sumadas las vistas que se escurren desde cada ventana, te invitan a disfrutar y querer permanecer en el lugar. La galería super cómoda, al igual que las camas. Muy luminosa y con cortinas roller en cada ventana para asegurar de noche un gran descanso. No más que AGRADECER a Mark por hacernos sentir mejor que en casa. Pronto de regreso para repetir la experiencia!!
De buen gusto, comodo, cuidado y muy bien atendido.
Paraje La Porteña, Bulewski 3980, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
37

Departamentos Anthony

3.8 3.8 de 5 estrellas
265 comentarios

Los Departamentos Anthony se encuentran ubicados en una tranquila y encantadora zona de Santa Teresita, en la Provincia de Buenos Aires. Su dirección exacta es C.

37 279, lo que garantiza una fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad.

Al elegir hospedarte en los Departamentos Anthony, tendrás la ventaja de contar con varios puntos de interés cercanos. Podrás visitar el Bingo Santa Teresita, el Camino del Jaguel, Entremedanos y Entremedanos Club de Mar, todos ellos a una corta distancia de tu alojamiento.

En cuanto a servicios, los Departamentos Anthony se preocupan por brindarte una estadía confortable y placentera. Cada departamento está equipado con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable en cualquier momento del año.

Además, podrás hacer uso del servicio a la habitación, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades sin tener que abandonar la intimidad de tu alojamiento.

Si viajas en familia, no te preocupes, ya que los Departamentos Anthony cuentan con habitaciones especialmente diseñadas para albergar a grupos familiares. Asimismo, tendrás acceso a un amplio estacionamiento de forma gratuita, lo que te garantiza la tranquilidad de contar con un lugar seguro para tu vehículo.

Para aquellos que necesiten mantenerse conectados, los Departamentos Anthony ofrecen internet de alta velocidad gratuito, tanto por cable como a través de WiFi. De esta manera, podrás estar en contacto con tus seres queridos, trabajar o simplemente disfrutar de tu tiempo libre sin preocupaciones.

En los días soleados, podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o, si lo prefieres, en la piscina cubierta. Relájate en el solárium, toma el sol y disfruta de las hermosas vistas que ofrecen estos espacios.

Además, cada mañana podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratuito, para comenzar el día con energía y vitalidad.

Si bien algunos huéspedes han mencionado ciertos inconvenientes en sus reseñas, en los Departamentos Anthony nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y atención al cliente. Tomamos en cuenta todos los comentarios y sugerencias para brindar una experiencia aún más satisfactoria.

Si estás buscando un lugar para descansar y relajarte, los Departamentos Anthony son una excelente opción. Ubicados en el centro de la ciudad, contarás con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera.

No dudes en visitarnos y disfrutar de nuestra excelente atención, amplias habitaciones y servicios impecables. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Mi lugar de descanso todos los meses. En pleno centro de la ciudad. Tiene una buena cochera cubierta, pileta climatizada, desayuno variado, wifi. Las habitaciones standard son amplias y las superiores son muy amplias, con microondas, calentador y heladera. El precio (fuera de temporada de verano) es excelente.
Nos hospedamos en estos departamentos y toda la vajilla estaba muy sucia, faltaba mucha limpieza en el departamento y habia que hacerle arreglos y cambiar lamparitas porque muchas no funcionaban. Ell desayuno es bastante pobre.
La gente que atiende muy atenta y educada.
Contraté por Booking com un apart para dos personas. Hecha la reserva de conformidad, cuando vamos a tomar el alojamiento, me dice la recepcionista que mi reserva correspondía a una habitaciòn standar. Me trataron como si fuera una persona analfabeta que no sabìa lo que hacìa. Fue un pésimo momento pues fui tratada de lo peor. Demás está decir que cubierto el dìa de la reserva nos fuimos al otro día. La pileta de mi casa es superior a la del hotel. El placar no se podía abrir las puertas. El espejo estaba todo astillado. No quiero recordar la pésima prestaciòn otorgada. El balcón interno con una mesa toda sucia y descascarada y una sola silla pésima cuando la habiación es para dos personas.Cabe señalar que por la mitad de precio contratamos en una Apart las comodidades necesarias con toda la cortesía y buena disposiciòn.…
Un lugar recomendable para pasar los dias y las noches.. excelente atencion..habitaciones muy amplias..pileta..balcon con hermosa vista.. los servicios impecables..un hotel con estilo. Para agregar un estacionamiento enorme... desayuno con amplia variedad..la verdad un lugar para recomendar.. gracias por la buena atencion..
C. 37 279, B7107 Santa Teresita, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
38

Barlovento Apart & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
258 comentarios

Barlovento Apart & Spa es un hermoso alojamiento ubicado en la encantadora ciudad de Mar de las Pampas. Con una ubicación privilegiada en Los Cóndores y C.

Barlovento, este lugar ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajante rodeado de naturaleza.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para asegurarte una estancia cómoda y placentera. Podrás disfrutar del aire acondicionado en todas las habitaciones, así como del servicio de limpieza para mantener tu alojamiento impecable durante tu estadía.

Además, tendrás acceso a internet de alta velocidad gratuito y estacionamiento gratis para mayor comodidad.

Barlovento Apart & Spa también está equipado con una piscina y un gimnasio/sala de entrenamiento, ofreciéndote la oportunidad de relajarte y mantener tu rutina de ejercicios durante tu estancia. Si deseas comenzar el día de la mejor manera, podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratis en la habitación.

Si eres amante de la playa, este alojamiento es perfecto para ti, ya que cuenta con acceso directo a la playa y ofrece servicios de alquiler de bicicletas para que puedas explorar los alrededores. Incluso puedes traer a tu mascota contigo, ya que se admiten perros y mascotas en general.

Barlovento Apart & Spa también tiene una amplia gama de comodidades adicionales para que disfrutes durante tu estancia. Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje, disfrutar de las piscinas cubierta y al aire libre, o relajarte en la sauna.

Si prefieres actividades más divertidas, puedes visitar la sala de juegos o jugar al tenis de mesa.

Si buscas aún más relajación, puedes disfrutar de servicios de spa y masajes en el propio alojamiento. Incluso podrás disfrutar del sol en el solárium, mientras que aquellos que prefieren un ambiente libre de humo pueden optar por alojarse en el hotel para no fumadores.

Los huéspedes anteriores han destacado la excelente relación calidad-precio de Barlovento Apart & Spa, así como la atención amable y servicial del equipo.

Además, mencionan la comodidad de las habitaciones y la ubicación en medio de un hermoso bosque, lo que garantiza paz y tranquilidad. Los desayunos son abundantes y deliciosos, y los visitantes se sienten como en casa durante su estadía.

Si estás buscando un alojamiento acogedor, con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de servicios incluidos, no dudes en elegir Barlovento Apart & Spa para tu próxima escapada a Mar de las Pampas. Te garantizamos una experiencia inolvidable y llena de comodidades.

¡Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Hermoso y espectacular todo, excelente relación precio calidad en todos sus ámbitos, desde la atención, el servicio de desayuno, la comodidad y la ubicación del apart. Sin duda volveremos. Recomendable para todo aquel que decida venir a descansar.
Excelente lugar, tien todo el equipamiento necesario, ropa de cama, toallas en la habitación, toallas y batas para la pileta climatizada, reposeras y sombrillas para la playa, Carlos y Agustín, muy atentos, siempre dispuestos a atender al pasajero , me brindaron flotadores para mis dos peques. El lugar es hermoso en el medio del bosque, paz y tranquilidad, tiene sala con juegos. El desayuno super super abundante, lo.muestro en las fotos. Relación precio calidad más q adecuada. Lo recomiendo cien por cien. Lugar al q pienso volver.
No es lo que parece por el costo que uno paga. No es higiénico, no nos cambiaron las toallas de playa en 7 días, aunq las pedimos varias veces, se olvidaban de dejarte jabones, la limpieza es una vez a la semana y cuando les pedías un trapo de piso para limpiar te lo traían y al otro día con el desayuno se lo llevaban, el desayuno te lo traían a la hora que ellos querían o podían, si lo pedías más temprano la respuesta era imposible, tiene solo dos personas para ocuparse del total de los apart. Puntos a favor la distancia al mar y Toto, de recreacion un genio.
Sin dudas volveremos a visitarlos porque nos sentimos como en casa.
Excelente lugar para venir en familia
Entorno muy lindo arbolado, buena atención, y ambiente familiar.
Los Cóndores, C. Barlovento y, B7165 Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
39

Parada 1 Apartamentos

4.6 4.6 de 5 estrellas
257 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa

Parada 1 Apartamentos, ubicado en la costanera e paseo 147 y 148, es una opción ideal para disfrutar de una estadía cómoda y relajante en Villa Gesell. Su privilegiada ubicación cerca de puntos de interés como el Balneario Sur Del Sur, el Paseo De Los Artesanos, Juguelandia y el Balneario Afrika, asegura que nunca te faltarán actividades y entretenimiento durante tu estadía.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de comodidades principales para que tengas una experiencia inigualable. Con Wi-Fi y estacionamiento gratuito, podrás mantenerte conectado y disfrutar de la comodidad de tener tu vehículo seguro y cerca.

Además, podrás refrescarte en la piscina y aprovechar el aire acondicionado en los días de calor. Si viajas con tu mascota, ¡no hay problema!

Parada 1 Apartamentos permite la estadía de mascotas. Y lo mejor de todo, tendrás acceso directo a la playa.

Los servicios incluidos en el alojamiento son de primera calidad. En cada apartamento contarás con aire acondicionado, una kitchenette equipada con microondas y heladera, y la comodidad de un estacionamiento gratuito.

Además, tendrás a tu disposición internet de alta velocidad gratuito (WiFi), para que puedas mantenerte conectado en todo momento. Y si deseas relajarte, podrás disfrutar de la piscina y bañera de hidromasaje.

Por supuesto, la playa también estará a tu disposición para que puedas disfrutar del mar.

Algunos de nuestros huéspedes han destacado diferentes aspectos de Parada 1 Apartamentos. Uno de ellos mencionó la comodidad del lugar, con una hermosa vista al mar y una linda piscina climatizada.

Sin embargo, mencionó una experiencia negativa con la recepcionista, enfatizando la importancia de la atención al cliente. Otro huésped quedó encantado con los amplios departamentos, la vista genial de la playa y el equipamiento impecable.

También destacó la piscina climatizada como un gran plus. Otros comentarios mencionaron aspectos negativos como problemas de limpieza y wifi, pero resaltaron la excelente vista al mar, la limpieza general y la atención profesional en la resolución de problemas.

En definitiva, Parada 1 Apartamentos es una opción ideal para quienes buscan una estadía cómoda y agradable en Villa Gesell. Con su amplia variedad de comodidades, servicios de calidad y una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés, seguramente disfrutarás de una experiencia inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de descansar frente al mar y aprovechar todo lo que este alojamiento tiene para ofrecer.

Pasamos 5 días en un monoambiente de Parada 1 .El lugar es muy cómodo,con una hermosa vista al mar y una linda pileta climatizada.Es una pena que la recepcionista que está por la mañana/tarde sea tan maleducada.Una empresa sería debe esmerarse en la atención al cliente.Esto influye negativamente a la hora de calificar al lugar
Excelente nivel de limpieza, atención. A una cuadra del mar. Se ve el mar desde todos los departamentos. Cochera. Pileta. El wi fi funciona muy bien. Ante cualquier inconveniente lo solucionan al instante.
Excelente lugar bien atendido y mantenido playas muy amplias y tranquilas
Excelente servicio y fantástica ubicación!!
Un detalle, no ponen shampoo ni crema enjuague en el baño.
Muy buenos departamentos frente al mar, en una zona tranquila y en una calle sin salida lo que hacia que no hubiera movimiento de autos Super amplio el ambiente y el baño, con un balcon grande y una vista genial de la playa y el mar El equipamiento esta perfecto, no falta nada y todo esta impecable El complejo tiene una pileta climatizada ideal para cuando volves de la playa Super recomendable
El primer día que llegue me encontré con el piso pegajoso y la cama y el sillón tenían pelos de anteriores huéspedes. También me gustaría decir que el wifi no andaba. Las vistas hacia la playa son increíbles
costanera e paseo 147 y 148, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
40

Hostería de Campo Santa Maria

4.4 4.4 de 5 estrellas
254 comentarios

La Hostería de Campo Santa Maria, ubicada en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, ofrece un entorno tranquilo y lleno de naturaleza para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Situada en C.

653 entre 626 y 638 altamira, la hostería cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía inolvidable.

El alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia San Patricio, la Pulperia Cacho Di Catarina, la Catedral y la Estación Del Ferrocarril Tomas Jofre. Estas atracciones cercanas brindan a los huéspedes la oportunidad de explorar la región y descubrir su encanto histórico y cultural.

Entre los servicios incluidos en la estancia, se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, suites disponibles para mayor comodidad, estacionamiento gratuito, conexión wifi público y una refrescante piscina al aire libre.

Además, cada mañana se ofrece un delicioso desayuno de cortesía para empezar el día de la mejor manera.

Para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estadía, se ofrece el alquiler de bicicletas y el acceso a una sala de juegos con opciones como billar y tenis de mesa. Los más pequeños también podrán disfrutar de una zona interior de juegos especialmente diseñada para ellos.

La hostería también cuenta con un bar/salón, una cafetería y un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Además, se ofrece la posibilidad de realizar paseos a caballo, perfectos para aquellos que deseen explorar los alrededores de una manera única.

Los comentarios destacados de otros huéspedes resaltan la atención cálida y amable de los propietarios, Eduardo y Silvina, quienes se esfuerzan por brindar una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Los visitantes también destacan las instalaciones impecables, como la piscina climatizada, los desayunos deliciosos y el hermoso parque que rodea la hostería.

Empezamos yendo solos y luego fuimos con nuestra hija. Lo seguimos eligiendo xq nos encanta el lugar...la tranquilidad, la naturaleza, el hogar, la pileta y la atención hacen que nos sintamos como en casa. Muchas gracias!! Nos vemos a la vuelta. Estela, Javier y Sofía.
Estuvimos de viernes a domingo con mi marido en mayo por segunda vez, volvimos por la calidez de de Silvina y Eduardo...por la rica cena y los desayunos... por la pileta climatizada...el salón de juegos... el parque... la tranquilidad... el tener lugares cercanos para visitar. Si van conversen con Eduardo que los va a orientar. Volveremos.
Estuvimos el fin de semana y ya habiamos estado el año pasado. repetimos visita por la excelente atencion de sus dueños que estan en todos los detalles para que pases una buena estadia. Muy buena la habitacion, la pileta climatizada, los desayunos, la cena y el hermoso parque. ideal para descansar y ser punto de partida para recorrer una zona con muchos atractivos. Recomendable
Un lindo lugar para desconectar atendido muy amablemente por sus dueños
Superó nuestras expectativas y volveremos seguro!!
Comimos comida casera muy rica.
C. 653 entre 626 y 638 altamira, B6600 Mercedes, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
41

La Posada Del Mar

4.1 4.1 de 5 estrellas
247 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio

La Posada Del Mar es un encantador hotel ubicado en Miramar, en la Provincia de Buenos Aires. Este alojamiento cuenta con habitaciones y cabañas sencillas, rodeadas de un terreno frondoso que crea un ambiente de tranquilidad y paz.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, perfecta para refrescarse en los días de calor, y una zona de juegos donde tanto niños como adultos podrán divertirse y disfrutar de su tiempo libre.

La ubicación privilegiada de La Posada Del Mar permite a sus huéspedes estar cerca de varios puntos de interés de la ciudad. El famoso Casino Miramar, los balnearios de Miramar, Pibelandia y el Bosque del Vivero se encuentran a poca distancia del alojamiento, brindando opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Entre las comodidades principales que ofrece La Posada Del Mar se encuentran el Wi-Fi gratis, el desayuno incluido en la tarifa, el estacionamiento gratuito, la piscina, el servicio de lavandería y un gimnasio para aquellos que gustan de hacer ejercicio durante su estadía.

El hotel también brinda una amplia gama de servicios, como servicio a la habitación, caja fuerte, servicio de despertador, bañera/ducha, suites, restaurante, acceso gratuito a internet de alta velocidad, piscina y la posibilidad de llevar mascotas.

Los dueños de La Posada Del Mar se destacan por su amabilidad y atención al detalle. Los comentarios de los huéspedes resaltan su hospitalidad y disposición para hacer de la estadía una experiencia inolvidable.

Mucha tranquilidad, todo muy limpio ,buena iluminacion, cabaña muy comoda y los dueños muy amables que es lo mas importante. La verdad que hermoso lugar, lo recomiendo y nosotros volveremos pronto!! Gracias Carlos y familia por su amabilidad hasta pronto!!!
Los dueños muy atentos y serviciales.
Calle 1 entre 64 y 66,, Miramar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
42

Las Piedras VIP Lodging

4.6 4.6 de 5 estrellas
239 comentarios

Las Piedras VIP Lodging es un alojamiento de lujo ubicado en Av Lia 25, en la encantadora ciudad de Sierra de los Padres, en la provincia de Buenos Aires. Sus instalaciones se encuentran rodeadas por paisajes impresionantes y ofrecen una experiencia inigualable para aquellos que buscan una escapada tranquila y llena de comodidades.

Las Piedras VIP Lodging cuenta con una amplia variedad de servicios para asegurar la comodidad y el disfrute de sus huéspedes. Dentro de las habitaciones, se encuentra el aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todo momento.

Además, cada habitación cuenta con una caja fuerte para que los huéspedes se sientan seguros durante su estadía.

El alojamiento dispone de instalaciones de habitación VIP, donde los huéspedes podrán relajarse en un cómodo sofá después de un día de exploración. Los amantes del café y el té encontrarán una máquina de café/té en cada habitación, brindando así la oportunidad de disfrutar de una taza caliente en cualquier momento del día.

Las habitaciones también están equipadas con una kitchenette, donde los huéspedes podrán preparar comidas rápidas y deliciosas.

Además, cada habitación cuenta con una bañera/ducha, y se ofrecen productos de tocador de cortesía para asegurar una experiencia de baño agradable.

Las Piedras VIP Lodging es el lugar perfecto para las familias, ya que ofrece habitaciones espaciosas y facilidades para satisfacer las necesidades de todos. Los huéspedes podrán disfrutar de un estacionamiento gratuito y de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para estar conectados en todo momento.

Para aquellos que buscan relajación, el alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, donde los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón bajo el sol.

Además, se proporciona un gimnasio/sala de entrenamiento para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

Las Piedras VIP Lodging también ofrece servicios adicionales para hacer de la estadía una experiencia inolvidable. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas para explorar los alrededores, jugar en la sala de juegos o disfrutar de un masaje relajante.

Las mascotas también son bienvenidas, por lo que los dueños de perros y otras mascotas podrán disfrutar de la compañía de sus amigos peludos durante su estancia.

Además de todas estas comodidades, el alojamiento cuenta con un campo de golf, una cancha de tenis, billar, dardos y tenis de mesa. Las salas de reuniones están disponibles para aquellos que necesiten organizar eventos o conferencias durante su estadía.

La ubicación de Las Piedras VIP Lodging es verdaderamente privilegiada. Los huéspedes podrán disfrutar de hermosas vistas y la tranquilidad del entorno.

Además, a poca distancia se encuentra el centro comercial de la Cumbre de Sierra de los Padres, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

No es de extrañar que Las Piedras VIP Lodging haya recibido comentarios destacados de sus huéspedes anteriores. Con servicios de calidad, instalaciones impecables y una atención personalizada, este alojamiento es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡No pierdas la oportunidad de visitar Las Piedras VIP Lodging y vivir momentos magníficos en un entorno ideal!

Bello lugar, muy linda vista, atención, limpieza, no dejen de visitarlo. Cabañas espaciosas, piscina impecable, Quincho con todo lo necesario, estamos pasando unos días magníficos en un entorno ideal !!!!
Nos alojamos en diciembre, en una cabaña para 4. Ya habíamos estado el año anterior y realmente la pasamos genial como en aquella oportunidad. Las cabañas son muy cómodas, amplias y luminosas. Tienen todo lo necesario para disfrutar la estadía. Posee un enorme quincho con parrilla muy bien equipado; una amplia piscina y gimnasio. Las vistas son soñadas. El lugar nos encanta! Ojalá podamos volver pronto! Gracias Fabián por tu cordial atención!
Un lugar excelente, cabañas con todas las comodidades algunas con parrilla individual, con piscina, gimnasio, un quincho muy amplio, cocina muy completa y dos super parrillas y asador junto al mismo. Es para disfrutar con la familia la hermosa vista y la tranquilidad del lugar. A poco mas de 100 metros se encuentra el centro comercial de la cumbre de Sierra de los Padres.
Llegamos el viernes 20 de Noviembre, habíamos visto fotos del lugar pero definitivamente superó nuestras expectativas, El Apartamento, la Vista, los Servicios y sobre todo La cordialidad y buen Trato que Recibimos. 100% Recomendable! Seguro vamos a volver
Excelente lugar, vista increible y las cabañas muy acogedoras.
Ambientación muy acorde al entorno natural.
Destaco que las cabañas son confortables pero deberian cuidar esos detalles.
Av Lia 25, B7601 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
43

De Leche y Miel

4.8 4.8 de 5 estrellas
237 comentarios

De Leche y Miel es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires. Con su cálida ambientación y hermosos paisajes, este lugar te invita a disfrutar de una estancia inolvidable.

Las instalaciones de De Leche y Miel son excepcionales y están diseñadas pensando en tu comodidad. Cada cabaña es acogedora, calentita y completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades.

La limpieza y atención al detalle son características destacadas de este alojamiento.

El parque de De Leche y Miel es un lugar maravilloso, cuidado con esmero para brindarte una experiencia de pleno bienestar.

Además, encontrarás encantadores animalitos que serán un atractivo extra para los más pequeños.

Pero lo que realmente destaca a De Leche y Miel es la atención de Juan y Verónica. Ellos se dedican a asegurar que tu estadía sea más que placentera, brindándote toda la ayuda y atención que necesites.

Su amabilidad y disposición hacen la diferencia y te harán sentir como en casa.

El desayuno en De Leche y Miel es más que abundante, un verdadero deleite para empezar el día con energía. También cuentas con otros servicios adicionales para hacer de tu estancia una experiencia aún más cómoda, como el servicio a la habitación, el estacionamiento gratuito y el acceso a internet.

Si te gusta disfrutar de momentos al aire libre, De Leche y Miel te ofrece instalaciones para hacer asados, donde podrás reunirte con tus seres queridos y disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Para los amantes del relax, De Leche y Miel cuenta con una piscina y una bañera de hidromasaje. Podrás disfrutar de un chapuzón revitalizante o de un momento de relajación en el agua caliente, según tus preferencias.

Además, De Leche y Miel es un alojamiento que se preocupa por tu mascota, ya que se admiten perros y mascotas. No tendrás que dejar a tu fiel compañero en casa, ¡puedes llevarlo contigo!

La ubicación de De Leche y Miel es privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. El Cerro El Centinela, el Parque Independencia, Dulces de Titti y el Museo Histórico Fuerte Independencia están a poca distancia, lo que te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de estas maravillas de Tandil.

Sin duda, De Leche y Miel es el destino perfecto para quienes buscan un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza y relajarse. ¡Ven y vive una experiencia única en Tandil!

Hermoso lugar para hospedarse! Las cabañas súper cómodas, calentitas ( nos tocó una semana helada y ahí estábamos re bien), limpias, completas. El parque lindo y cuidado. Los animalitos son un extra para los chicos. Pero lo mejor de todo es la atención de Juan y Verónica. Tuvimos un inconveniente personal y ellos no sólo fueron amables sino que nos brindaron toda la atención y ayuda posible. Mucho más de lo que podríamos esperar en un alojamiento. Esperamos volver pronto.
Excelentes cabañas . Comodas. Impecables . Son mejores de lo que se ven en las fotos. Desayuno mas que abundante. Sus dueños muy atentos . Las recomiendo. Volveria sin dudas cuando vuelva a visitar Tandil.
Un lugar para descansar. La pileta es uno de sus puntos más atractivos a mí entender,siempre a la temperatura ideal lo cual permite el real disfrute. El desayuno si bien es abundante podría ser más variado ya que si se hospedan varios días resulta monótono y todo es harina. Los utensilios de cocina resultan escasos si realmente se quiere cocinar. Nos facilitaron una cafetera electrica lo cual nos sumo muchísimo ya que consumimos café. Los juegos de niños podrían mejorarse ya que requieren mantenimiento. La.privacidad de las cabañas es otro punto a favor destacable. Volvería sin dudas esperando siempre mejoras!
Las cabañas son súper cómodas. Éramos 3 y la verdad que estuvimos bien. El patio es re grande, tiene patos, gallinas, conejos y unos gatitos súper mimosos. El desayuno también estuvo bien. Cuenta con sobres de café y té, chocolate en polvo, jarra de leche y jugo exprimido, medialunas, una rica picada, etc. Te dan jabones, shampoo y crema. Algo a mejorar es la vajilla. No tenía jarra, cafetera, tostadora.. utensilios para cocinar también poquitos, cuchilla desafilada. La habitación no tiene televisor, pero hay uno en el comedor. Cuenta con buen WIFI (eso es importante) La gente que nos atendió la verdad es que es súper amable! Como no había cafetera y no teníamos filtro para el café, nos cedieron muy amablemente una cafetera. Súper agradecidos por eso!! Recomiendo el lugar totalmente! PD: para aquellos con poca paciencia a la madrugada, tengan en cuenta que hay un gallo ;)…
Destaco la atención de sus dueños, la calidez y buen gusto de sus cabañas.
C. Fontana 2580, Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
44

Valeria del Sol

4.3 4.3 de 5 estrellas
225 comentarios

Bienvenido a Valeria del Sol, un encantador alojamiento ubicado en el corazón de Valeria del Mar, en la Provincia de Buenos Aires. Nuestra ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de las hermosas playas de Valeria del Mar, así como de los atractivos de la ciudad.

En Valeria del Sol, nos aseguramos de que tu estancia sea lo más cómoda y placentera posible. Nuestras habitaciones son acogedoras y cuentan con todos los servicios que necesitas para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Además, nuestras habitaciones para familias son ideales para aquellos que viajan con niños.

Nuestro alojamiento ofrece una gran variedad de servicios para hacer de tu estancia una experiencia memorable. Disfruta de un desayuno gratis todas las mañanas antes de emprender tus aventuras en Valeria del Mar.

Relájate en nuestra piscina al aire libre o aprovecha nuestro servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Si prefieres quedarte en el alojamiento, puedes disfrutar de nuestra sala de juegos o relajarte en la zona interior de juegos para niños.

Para los amantes del deporte, ofrecemos un campo de golf, mesas de billar, tenis de mesa y juegos de mesa. Si te gusta hacer asados, nuestras instalaciones para hacer asados son perfectas para disfrutar de una comida al aire libre.

Además, nuestra terraza solárium es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de las vistas.

En Valeria del Sol, nos enorgullece ofrecer un excelente servicio al cliente. Nuestro personal amable y atento estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites durante tu estancia.

Además, nuestras mucamas se encargarán de mantener tu habitación impecable y limpia.

No te pierdas la oportunidad de alojarte en Valeria del Sol en tu próxima visita a Valeria del Mar. Descubre por qué nuestros huéspedes nos recomiendan y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

¡Reserva ahora tu estancia en Valeria del Sol y prepárate para vivir una experiencia única!

Muy buena ubicación a 1-2 cuadras de la principal del centro. Cerca de restaurantes. La habitación muy bien. Fuimos con mi marido y mi hijo de 11 años y estuvimos cómodos. Excelente limpieza. La pileta climatizada muy buena. Muy recomendable.
Nos decidimos por Valeris del sol por su ubicacion, y nos encanto. Cerca de la playa y del centro de valeria. Es un lugar muy tranquilo, la pileta una delicia, usamos mucho la pergola a la sombra para desayunar. El Wifi funciono perfecto, hasta en los dias feos de playa.
Estuve de vacaciones con mi familia. La ubicación es excelente. Cerca del centro y de la playa. El entorno del lugar divino. El desayuno normal. El estado general es bueno con detalles de mantenimiento (me tuvieron que cambiar la ducha, faltan manijas de cajones, poca luz en la escalera a la cabaña, la canilla de la cocina costaba abrirla). El primer dia el Wifi no andaba del todo bien. Reclamé y lo mejoraron. La atención del personal es excelente. Destaco la amabilidad de las mucamas. La atención del dueño es excelente, la de la dueña más o menos. Como conclusión, lo recomiendo para ir en familia, a un buen costo, teniendo en cuenta los valores de otros aparts de Valeria.
decidimos invitar a mi hija con su esposo y mis nietos a una semana de vacaciones en Valeria y buscando mi esposo encontró en Valeria del sol un complejo que nos resultaba apto. Resultado pasamos una semana espectacular , el complejo lleno todas nuestras expectativas ,la playa a dos cuadras ,juegos para niños , pileta climatisada, quincho para un rico asado. Atención de diez, limpieza lo mismo. las próximas vacaciones allí estaremos
Muy buen lugar, bien atendido y limpio.
Bouchard y, C. Piedrabuena, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
45

Chacras de Azcona

4.6 4.6 de 5 estrellas
220 comentarios

El alojamiento Chacras de Azcona es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de un entorno tranquilo y relajado en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires.

Ubicado en RN3 km301 5, ofrece una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés, como el Balneario Municipal Alte. G. Brown, el Municipal Domingo F. Sarmiento Park, la Biblioteca Popular de Azul Bartolomé J.Ronco y el Teatro Español de Azul, lo que permitirá a los huéspedes explorar fácilmente todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran el aire acondicionado, el servicio de limpieza diario, una kitchenette completamente equipada, bañera/ducha en todas las habitaciones, habitaciones para no fumadores y para familias, así como estacionamiento gratuito.

Además, se ofrece a los huéspedes acceso a internet de alta velocidad gratuito (WiFi), una refrescante piscina al aire libre, desayuno gratuito todas las mañanas, bicicletas disponibles para explorar los alrededores, un campo de golf para los amantes de este deporte y diversas actividades infantiles ideales para niños y familias. También se admiten mascotas, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de su estadía junto a sus perros o mascotas.

Los comentarios destacados de otros huéspedes resaltan la belleza arquitectónica del lugar, su entorno rural con animales de granja y aves, así como la excelente atención del personal, siempre dispuesto a brindar una experiencia inolvidable. Los huéspedes también elogian las habitaciones en perfectas condiciones, la ausencia de televisores, lo que permite desconectarse, y la hermosa biblioteca a disposición de los visitantes.

Es un lugar hermoso, lleno de verde, árboles y animalitos como peces, caballos, vacas. Tiene una pileta muy hermosa, hamacas paraguayas para descansar y bancos tipo plaza bajo la copa de los árboles. Para los niños hay hamacas, una red de voley y mucho espacio verde para que puedan recorrer y jugar. La habitación de los adultos y niños está separada por una puerta. Ambas comparten baño. Son muy cómodas. Tiene cada una aire acondicionado frío/calor. El baño es completo, con ducha, el agua salía perfecta
Hermoso hospedaje, excelente atención. La casona es realmente bella y el campo y los animales le dan un toque especial. Pasamos dos noches de invierno realmente muy lindas. Con respecto a las habitaciones, están en perfectas condiciones. Nos tocó no obstante una cuya ventana tiene sus vidrios impedían ver hacia afuera por ser martelé (no tuvimos intención de cambiar, aún así). Por último la ausencia de televisores en las habitaciones son un punto positivo, uno realmente se desconecta. Posee la chacar una hermosa biblioteca a disposición. La atención de sus dueños es excelente, dispuestos a informar y brindar incluso cálidas conversaciones
Nos encantó todo. La arquitectura de la casa, la decoración, lo espacioso de la habitación, el cuidado del campo, el parque, la pileta, la limpieza, todo nos pareció bárbaro. Descontracturado y cálido, tiene modalidad hostel y hosteria, pero siempre se puede usar la cocina lo que es muy cómodo. Olaf y equipo están siempre pendientes de los huéspedes, y uno se puede manejar con libertad de horarios como si estuviera en su propia casa. El desayuno artesanal elaborado con productos del propio campo es riquísimo. Ideal para ir sólo, en pareja o con amigos o familia. Súper recomendable!!
Un lugar apacible de una belleza arquitectónica que se inserta en un paisaje rural con animales de granja, aves, y el silencio solo interrumpido por el tronar de los pájaros. Inmejorable atención de Olaf, que con mucha calidez, está siempre dispuesto para cualquier inquietud de los pasajeros pasajeros. Sin dudar volvería a elegir este lugar de ensueño!!!!
La chacra es muy muy linda. En pleno contacto con la naturaleza y la Sra. Carlota y muy amable. Tip: la pileta es super linda! Además pudimos ir con nuestro perrito y tener una experiencia increíble. Además, los cuartos y las instalaciones están impecables. Mucha paz, y eso es lo que buscábamos.
Lugar tranquilo, limpio, prolijo y super bien atendido, ideal finde.
RN3 km301 5, B7300 Azul, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
46

Paihue Cabanas

4.5 4.5 de 5 estrellas
219 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Gimnasio

Paihue Cabañas, ubicado en Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, es un encantador apartotel informal que se encuentra en un complejo de modernos chalés. A solo 3 minutos a pie de la playa más cercana del océano Atlántico y a 3 km de la ruta provincial 11, este alojamiento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las unidades de Paihue Cabañas son tranquilas y están equipadas con pisos de cerámica, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor. La mayoría de las unidades también cuentan con patio o balcón, ideales para disfrutar del aire libre.

Además, se ofrece Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.

Para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un delicioso desayuno en la habitación, que incluye una bolsa con productos de panadería frescos, leche, dulce de leche y queso. También podrás disfrutar de una terraza con piscina climatizada al aire libre, perfecta para refrescarse en temporada, y un hermoso jardín donde relajarse.

Además, se proporciona un servicio de préstamo de bicicletas para explorar la zona. Y para mayor comodidad, se ofrece estacionamiento gratuito.

El paihue Cabañas está ubicado cerca de varios puntos de interés, como la playa de Valeria del Mar, el espacio Aire Libre, la Escuela Agrotecnica Salesiana "Don Bosco" y el restaurant Hamdouch.

Entre las principales comodidades que ofrece el alojamiento se encuentran Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito, piscina, acceso a la playa, apto para niños y un gimnasio para los huéspedes que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

El paihue Cabañas brinda una amplia variedad de servicios incluidos para hacer tu estancia más cómoda y placentera. Entre ellos se destacan: escritorio, caja fuerte, sala de estar, teléfono, máquina de café/té, cocina pequeña, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina al aire libre, admisión de mascotas (se aceptan perros/mascotas), almacenamiento de equipaje, lavandería, microondas, heladera, utensilios de cocina, productos de tocador de cortesía y secador de pelo.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la atención espectacular de los propietarios, la presentación impecable de las cabañas, el desayuno abundante y delicioso, la ubicación conveniente cerca de la playa y el centro, y la comodidad de las instalaciones. Algunos huéspedes sugieren la inclusión de ventiladores de techo en el living, solucionar algunos problemas técnicos con los electrodomésticos y mejorar la presión de las duchas.

Vinimos 5 días a este maravilloso lugar y nos sorprendió gratamente la atención de Patricia, Luis y Raquel. Además de una presentación impecable del duplex que contratamos, con patio para nosotros con parrilla!! El Apart tiene todo lo q necesitas y más. Te entregan para el Desayuno una bolsa con dos paquetes de pan de salvado lleno de semillas, conjuntamente a pepas con membrillo, con Dulce de leche, palmeritas y otras delicadezas dulces, también dos botellas de leche La serenísima, dulce de leche y queso untable. Muchas gracias a esta gente por su atención espectacular!! Volveremos lo antes posible !!!
Nos hospedamos en la casa número 8. El lugar es muy lindo, muy buenas instalaciones, la pileta espectacular, el desayuno muy bueno y abundante, la atención de Luis y Patricia para recomendar. Siempre muy amables y atentos a Todo. Muy cerca de la playa y del centro. Únicos puntos a mejorar : faltaría un ventilador de techo en el living, el horno no lo pudimos hacer funcionar y las veces que se corto la luz no tuvimos luz emergencia. 8 puntos sobre 10. Volvería sin dudas .
Las cabañas tiene una excelente ubicación, a una cuadra de la playa y dos del centro. Son muy cómodas y están equipadas con todo lo necesario para una buena estadía. Luis es muy amable y ha estado atento a todo lo que necesitamos. La pileta climatizada es un gran acierto fuera de temporada ya que el clima muchas veces no acompaña para ir a la playa. Lo único que recomendaría es revisar las duchas que tienen poca presión. Lo demás excelente!
Es un lugar precioso, sus dueños atienden con mucha dedicación.
Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
47

Mandarina Suites

4.3 4.3 de 5 estrellas
217 comentarios

El Mandarina Suites es un encantador alojamiento situado en Tandil, en la Provincia de Buenos Aires. Ubicado en Las Petunias 2700, este lugar ofrece una tranquila escapada en medio de la naturaleza.

Rodeado de hermosos árboles y con vistas a las sierras, Mandarina Suites te brinda la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de esta región.

Además, está a pocos minutos del centro de la ciudad, lo que te permite explorar todas las atracciones y puntos de interés que Tandil tiene para ofrecer.

En cuanto a los servicios incluidos, Mandarina Suites cuenta con aire acondicionado, lo que te garantiza una estancia confortable en cualquier época del año.

Además, ofrece estacionamiento gratis para que te sientas tranquilo al dejar tu vehículo durante tu estadía.

Uno de los principales atractivos de este alojamiento es su piscina, donde podrás refrescarte y relajarte mientras disfrutas de las vistas panorámicas.

Además, cuenta con una bañera de hidromasaje, donde podrás sumergirte y liberar todas las tensiones acumuladas.

Más allá de los servicios, los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las camas y colchones del Mandarina Suites. Dormirás placenteramente en camas king size o aún más grandes, con colchones de excelente calidad.

Además, la cabaña está equipada con detalles de ambientación que crean un ambiente acogedor.

En cuanto a las comodidades, las cabañas incluyen una cocina equipada con una heladerita bajo mesada y horno a microondas. No te faltará ningún utensilio para preparar tus comidas.

También cuentan con aire frío/calor y un baño bien equipado y en óptimas condiciones, con cambio diario de toallas y toallones.

Para los amantes de la gastronomía al aire libre, Mandarina Suites ofrece una parrilla al pie de la cabaña, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida al asador.

Además, hay cómodos camastros distribuidos alrededor de la piscina, perfectos para descansar y disfrutar de unos mates.

El desayuno es otro de los puntos destacados de Mandarina Suites. Rico y abundante, te lo acercan a la cabaña todas las mañanas, al igual que la piscina.

Además, el personal del alojamiento destaca por su buena onda y amabilidad, brindando una atención personalizada a cada huésped.

Aunque algunos comentarios mencionan ciertos aspectos mejorables, como el equipamiento y los blancos, lo cierto es que el entorno mágico y el descanso infinito que ofrece Mandarina Suites hacen que valga la pena volver.

Además, sus dueños y el personal son muy amables y están dispuestos a brindar un trato cálido y acogedor.

Si estás buscando un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, Mandarina Suites es la elección perfecta. No dudes en visitarlo y experimentar la tranquilidad y el encanto que ofrece este refugio en Tandil.

¡Te encantará!

El lugar nos gustó mucho. Está apartado del centro de Tandil. Así que es súper tranquilo. Por lo mismo, lo conveniente es ir en auto. Hay que avisar horario aprox de llegada también. Para que Claudio, el propietario de las indicaciones para llegar. La cabaña muy confortable. Se destaca la cama y el colchón . Dos plazas king o más grande y excelente colchón. Dormís muy bien. Lindos detalles de ambientación. TV con directv. La cocina está equipadaHeladerita bajo mesada. Horno a microondas. No nos faltó ningún utensilio. Aire frío/calor. El baño bien equipado también. En buenas condiciones. Cambio de toallas/toallones diario. Al pie de la cabaña hay una parrilla por si queres poner algo al asador. Hay unos lindos camastros repartidos alrededor de la pileta para descansar. Tomar algunos mates. La verdad la pasamos genial. Se destacó la buena onda tanto de Claudio como de Santiago. El desayuno rico y abundante. Te lo acercan a la cabaña todas las mañanas. La pileta también. Muy linda. Volveremos.…
El lugar es único, con las cabañas construídas entre los árboles, se vive en el bosque. Una belleza. Lo que falla es el equipamiento (entre escaso y nulo, ni siquiera hay cortinas para oscurecer o brindar privacidad, son de gasa), los blancos (toallas de mala calidad y pequeñas) y el wifi (intermitente y no hay cobertura en el 100% del complejo). En cuanto al servicio, es cero. No hay toallones de pileta (esto lo aclara en Booking) y el desayuno es malísimo (tostadas resecas con queso para untar industrial, frutas fuera de estación y facturas). No hay opción de pedir comida ahí ni tampoco vajilla acorde (pocos platos y de mala caliad, no hay copas de vino, ensaladeras, condimentos, etc). La cama es muy muy cómoda (no las almohadas) y la pileta es grande y linda. Las reposeras de pileta son muy incómodas y no hay sombrillas. Sin embargo, el entorno es mágico y el descanso infinito. Sólo por eso vale la pena volver (preparado para suplir lo que no hay), además sus dueños y el personal son de trato muy agradable. Si mejoran el servicio y el equipamiento, es incomparable.…
Excelente semana pasamos junto a mi pareja en Mandarinas Suites. Excelente atención de Claudio, su dueño, desde el día en que llegamos y también del personal que trabaja allí. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. A pocos minutos del centro de Tandil y con una gran vista a las sierras. Muy recomendable para ir en pareja. Sin dudas, volveríamos a ir!
Destacó por sobre todo la tranquilidad del lugar y la amabilidad de los dueños. Claudio y su esposa se destacan por la atención personalizada para cada uno de los huéspedes. Las chicas de la limpieza son divinas. El desayuno muy rico, se adecuan a tus gustos (facturas, sin harinas, o más saludable). Es ideal para parejas que buscan tranquilidad en un entorno rústico y acogedor.
Pasamos un finde increible en las cabañas.
Las Petunias 2700, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
48

Alto San Andres

4.5 4.5 de 5 estrellas
212 comentarios

Bienvenido(a) al Alto San Andres, un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Sierra de la Ventana. Su dirección exacta es Cacique Ancaguilen s/n barrio parque San Andres de la Sierra, Villa Ventana.

Este encantador alojamiento se encuentra rodeado de increíbles puntos de interés, como el Campo Equino Cabalgatas, el Santuario Nuestra Señora de Fatima, la Iglesia Fátima y el Parque Provincial Ernesto Tornquist, todos a solo unos kilómetros de distancia.

Alto San Andres ofrece una amplia variedad de servicios para que tu estadía sea inolvidable. Podrás disfrutar de aire acondicionado para combatir el calor, servicio de limpieza para mantener todo impecable, una kitchenette para preparar tus comidas favoritas y estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, podrás mantenerte conectado gracias al internet de alta velocidad gratuito (WiFi), relajarte en la piscina o disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación. Si viajas en familia, encontrarás actividades infantiles ideales para niños y familias.

Si necesitas trasladarte, el Alto San Andres también ofrece servicio de traslado en autobús. Podrás disfrutar del sol en el solárium y descansar en un ambiente libre de humo, ya que es un hotel para no fumadores.

También podrás relajarte en la bañera de hidromasaje y disfrutar de la piscina al aire libre.

Algunos comentarios destacados de nuestros huéspedes incluyen la facilidad del check-in y check-out, la belleza del lugar (incluso mejor que en las fotos), la limpieza impecable, la hermosa piscina y el encantador parque.

Sin embargo, uno de los comentarios menciona que no se permitió un check-out tardío sin pagar una tarifa adicional.

En general, los huéspedes destacan la comodidad, el buen gusto y la excelente atención del personal. Las cabañas son sumamente confortables y están ubicadas en un paisaje maravilloso.

Muy facil el check in y check out. Las fotos que figuran en la pagina web son tal cual el lugar. En persona es mas lindo aun!!! Todo implecable y limpio. Pileta bien mantenida y un hermoso parque. No le pongo excelente por que no me gusto la respuesta cuando consulte si podia quedarme hasta las 14hs ( cuando el check out es a las 10am - muy temprano - ) me informaron que tenia que pagar media estadia para quedarme hasta las 18hs. Siendo un dia domingo que es poco problable que la ocuparan ese mismo dia! Fuera de ese tema todo genial! Muy recomendable
Cabañas equipadas teniendo en cuenta todos los detalles y necesidades de quien las visite, desde vajilla completa hasta tender. Como otros viajeros han descrito excelentes vistas a las sierras. Esmerada atención de Sofia al momento de la reserva y en complejo de Graciela y su esposo. Tener en cuenta el ingreso, obvio como para cualquier otro lugar donde uno quiera encontrar solo el sonido de los pájaros, o tomarse un cafecito viendo las liebres al atardecer, el acceso es por camino de tierra que se complica mucho ante lluvias muy abundantes. No hay señal de teléfono solo wifi. En nuestro caso tuvimos la mala suerte de sufrir una fuerte tormenta y no teniamos como comunicarnos.- Sin duda un lugar para elegir para aquellos que elijan la combinación de la naturaleza, el silencio y la buena atención.-…
En general la experiencia fue buena ,el lugar es especial para descansar y relajarse ,es imposible regular la ducha o te quemas o te Moris de frío y por lo que hable pasa en todas las cabañas ,tuvimos problemas de falta de agua en todas las cabañas ,después de cuatro días encontraron que un caño estaba roto en la entrada de una cabaña ,el extractor dela cocina hacía tanto ruido que era mejor no prenderlo y lo mismo pasaba con el secador de pelo todo en la (cabaña N°2)
Comodidad, buen gusto, muy buena atención. Las cabañas son sumamente confortables, en un paisaje de maravilla. Sin lugar a dudas una excelente opción si se busca disfrutar de las sierras en un ambiente de confort.
No hay nada que no me haya gustado del lugar. La calidad y el servicio es excelente. Instalaciones de primera calidad, se puede disfrurtar tanto en invierno como en verano. Fui varias veces y siempre encantada. Se vive una paz increible, en el medio de la nada. Muy recomendable.
Excelente lugar, cómo siempre cumplen con todas las expectativas.
Excelente trato, volveremos pronto !!!
Recibieron además malos tratos por parte de los propietarios.
Cacique Ancaguilen s/n barrio parque San Andres de la Sierra, Villa Ventana
Ver más detalles
49

Complejo Buenavista

4.3 4.3 de 5 estrellas
211 comentarios

El Complejo Buenavista, ubicado en la hermosa ciudad de Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las cómodas cabañas y alojamientos del complejo están equipados con todo lo necesario para garantizar una estadía placentera. Cuentan con aire acondicionado, kitchenette con microondas y heladera, perfecto para preparar tus comidas favoritas.

Además, las habitaciones son especialmente diseñadas para familias, brindando la comodidad y espacio necesario para todos.

El Complejo Buenavista te ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Podrás disfrutar de conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi) en todo el establecimiento, así como también de piscina cubierta y al aire libre, perfectas para relajarte y disfrutar del clima.

Además, las instalaciones cuentan con actividades infantiles, ideales para los más pequeños de la familia. Y lo mejor de todo, si tienes una mascota, ¡no te preocupes!

, el complejo también admite perros y otras mascotas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, podrás visitar el Balneario Los Angelitos, el Casino de Sierra de la Ventana, la Estación Ferroviaria Sauce Grande y la Estancia Mahuida Co, todos ubicados a poca distancia del complejo.

No solo los servicios y la ubicación hacen del Complejo Buenavista un lugar destacado. Los comentarios de los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse aquí hablan por sí mismos.

Algunos comentarios destacados mencionan las cabañas totalmente equipadas con excelente calefacción, la impresionante vista hacia el Cerro los Tres Picos, la piscina climatizada y la amabilidad del personal.

Pasamos un fin de semana largo y el complejo estaba repleto. Muy buenas cabañas, totalmente equipadas con excelente calefación. Un lugar ideal para el descanso. Buena relación precio-servicio-calidad. Recomendable sin duda.
Cabañas ideales para descasar en la hermosura de Sierra de la Ventana!! Están bien calefaccionadas, con lo necesario para descansar, parrilla y cochera cubierta, con una piscina ideal para disfrutar ya que no ahogaba el calor como sucede en la mayoría que conocimos (habría que mejorar el vestuario). La vista hacia el Cerro los Tres Picos es maravillosa!!
Ideal cabaña para descansar. Cuenta con microondas, tv, cable, heladera, aire acondicionado, ventiladores, ropa de cama, utensillos de cocina, parrilla individual y techo para el auto. La pileta climatizada lo mejor, excelente relación precio/calidad y muy amable la atencion de Vivi. Volveremos sin dudar!!
Excelente lugar, ideal para la familia, sus dueños son muy buenos anfitriones
Excelente atención, cabaña muy agradable, calentita , y muy bien equipada.
Muy buena atención del propietario.
casi, Naposta, Av. Tres Picos, Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
50

Cabañas Mirador de las Sierras

4.8 4.8 de 5 estrellas
206 comentarios

Cabañas Mirador de las Sierras es un hermoso alojamiento situado en Tandil, Provincia de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada en Yugoslavia 1715, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas increíbles vacaciones en contacto con la naturaleza.

Desde las cabañas, podrás disfrutar de una vista espectacular de las sierras y del entorno natural que rodea al alojamiento.

Además, su parque cuidado y prolijo te invita a relajarte y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar.

Las cabañas de Mirador de las Sierras han sido diseñadas pensando en tu comodidad y confort. Son espaciosas, limpias y están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Cuentan con aire acondicionado, kitchenette con microondas y heladera, secador de pelo, productos de tocador de cortesía y utensilios de cocina, entre otros servicios.

Si buscas disfrutar de momentos de relajación, podrás aprovechar su bañera de hidromasaje y su piscina cubierta y al aire libre.

Además, el alojamiento cuenta con actividades infantiles, lo que lo convierte en el lugar perfecto para familias con niños.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, encontrarán varios puntos de interés cercanos, como el Cristo de las Sierras, el Lago y Dique del Fuerte, Cata y Dulces de Titti.

En Cabañas Mirador de las Sierras, tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Nuestro amable personal está siempre dispuesto a atenderte y asegurarse de que tengas una estadía inolvidable.

Además, ofrecemos servicio de limpieza, servicio a la habitación, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, desayuno gratis y terraza solárium.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en Cabañas Mirador de las Sierras y disfrutar de un verdadero oasis de tranquilidad en medio de un entorno natural impresionante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Fuimos en septiembre de 2023, las cabañas hermosas, muy limpias, cómodas y bien equipadas. Nos preguntaron el día anterior a q hora llegaríamos y nos esperaron con la cabaña calefaccionada. El parque super cuidado y con una vista preciosa. Todo el lugar incluida laa cabañas maa lindas de lo q se ven en las fotos. Muy amables todos.
Buen lugar, buenas recepción atendida por sus propios dueños. Todo muy limpio, el parque hermoso y super prolijo. El desayuno está correcto Lo recomiendo 100%. Lugar para venir a relajarse y disfrutar.
Hermoso lugar para hospedarse. Las cabañas tienen todas las comodidades, súper equipadas y con buen gusto! Fuimos en pleno invierno y adentro no sentís el frío. No solo el confort de las cabañas sino la vista y la prolijidad del parque son espectaculares. Hay privacidad para sentarse afuera al solcito y disfrutar de las sierras. La ubicación es perfecta porque estás cerca de la naturaleza para caminar por la reserva y a 5' del centro en auto. Y lo mejor... ¡la calidad de persona de sus dueños! Volveríamos sin duda.
Excelente estadía. Las cabañas son un 10, pasamos unos días confortables, fueron días fríos con lluvia y todo funcionó a la perfección. Calefacción, ducha, etc. Para recomendar y volver a visitar. Muy amable atención. Gracias por todo.
Estos 4 días en la cabaña fueron hermosos. Es un lugar que lleva a relajarte con solo abrir la ventana y ver el paisaje. La cabaña súper cómoda, calentita, camas cómodas y la mejor de las duchas. Tiene todo lo necesario para pasarlo bien y estar tranquilos. Para el desayuno había café, leche, pan lactal, manteca, dulce de leche y una mermelada casera exquisita. Isidoro un gran anfitrión, explicándonos todo para pasar unos días hermosos y siempre a disposición. Volveríamos sin dudarlo
Excelente lugar , las cabañas están geniales y sus dueños muy atentos .
Una opción que volveremos a repetir.
Atendido por sus amables dueños y personal idóneo.
Yugoslavia 1715, B7000 KXE, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
Scroll al inicio