Cabañas 3 estrellas en Capilla del Monte

Encontramos 9 Cabañas 3 estrellas en Capilla del Monte. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Cabañas 3 estrellas en Capilla del Monte

1

Posada del Arbol

4.0 4.0 de 5 estrellas
825 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Posada del Árbol es una encantadora casa de huéspedes ubicada en una antigua casa de piedra en un tranquilo barrio residencial de Capilla del Monte, Córdoba. A solo 4 minutos a pie de la plaza San Martín y a 500 metros de la parroquia San Antonio de Padua, esta posada es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en medio de un entorno natural impresionante.

Las habitaciones de la Posada del Árbol son clásicas y acogedoras, con hermosos pisos de madera y una decoración cálida. Cuentan con todas las comodidades que necesitas, como conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Algunas habitaciones incluso tienen paredes de piedra a la vista y espacio adicional para dormir.

Cada mañana, podrás deleitarte con un delicioso desayuno que se sirve en un hermoso comedor con techos inclinados de madera o en una terraza con vistas a las montañas.

Además, la posada cuenta con un acogedor salón con chimenea donde podrás relajarte, una piscina cubierta para disfrutar en cualquier época del año, un sauna para relajarte aún más y una tina de hidromasaje para disfrutar de un buen baño caliente. También se ofrecen servicios de masajes, para aquellos que deseen un mayor nivel de relajación.

La Posada del Árbol ofrece una serie de servicios para que tu estadía sea aún más cómoda y agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza diario, servicio a la habitación, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y habitaciones para no fumadores.

También cuenta con suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias. El estacionamiento es gratuito, al igual que el acceso a internet de alta velocidad.

Para aquellos que deseen divertirse, la posada también cuenta con instalaciones para jugar al billar y al tenis de mesa, así como actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan.

Además, se admiten mascotas, por lo que puedes traer a tu fiel compañero de cuatro patas contigo.

El personal de la Posada del Árbol es conocido por su excelente atención y amabilidad. Los comentarios de los huéspedes destacan constantemente el trato cálido y respetuoso de los dueños y el personal.

Te brindarán todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en la encantadora Posada del Árbol en tu próxima visita a Capilla del Monte. Experimentarás la tranquilidad y la belleza de la zona mientras disfrutas de todas las comodidades que esta posada tiene para ofrecerte.

El lugar está ubicado en un lugar muy cómodo y más si vas sin medio de transporte como en mi caso. Estaba sólo a dos cuadras de la plaza principal, muy cerca de la calle techada. Y a dos cuadras para el otro lado ibas al balneario/y al río. El lugar es muy bonito, me tocó la habitación 104 con una hermosa vista a las montañas. La atención de todo el personal es más que excelente! Son muy amables, respetuosos, predispuestos siempre a ayudar y a brindarte lo mejor durante la estadía! Unos genios totales!!!
Buena ubicación, muy limpio y excelente y cálida atención de sus dueños.
Cuando fui al lugar a preguntar me querían cobrar 3900.
Excelente lugar, muy buen trato al público, limpieza y calidez.
Sarmiento 161, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
2

Cerro Uritorco Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
505 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Cerro Uritorco Hotel es un encantador alojamiento situado en un edificio del siglo XIX en la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba. Este hotel ofrece habitaciones sencillas que brindan una vista espectacular a la imponente montaña y cuenta también con una refrescante piscina al aire libre.

El hotel se encuentra en una zona de gran interés turístico, con varios puntos de interés cercanos que no puedes dejar de visitar. Entre ellos se encuentran La Techada, Los Paredones, el Observatorio Astronómico y el Castillo del Comic.

Estos lugares te permitirán sumergirte en la cultura y la historia de la región.

El Cerro Uritorco Hotel brinda una gran variedad de comodidades para asegurar una estancia placentera. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y facilidades para niños.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, TV por cable/satélite, secador de pelo, vista a la montaña y vista a la piscina.

También cuenta con habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y estacionamiento privado de pago en el predio.

Durante tu estadía en el Cerro Uritorco Hotel, podrás disfrutar de una variedad de actividades y facilidades. Entre ellas se encuentran el acceso a Wi-Fi, el uso de la piscina al aire libre, un delicioso desayuno gratuito y la posibilidad de relajarte en el patio o realizar tours a pie por los hermosos alrededores.

Además, el hotel ofrece servicios de transporte al aeropuerto, conserje, internet por cable gratuito en el centro de negocios y servicio de taxi.

Si lo deseas, podrás disfrutar del solárium y descansar en las cómodas reposeras o sillas playeras. También podrás relajarte en la terraza solárium y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece este lugar.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y resolución del personal, que marca la diferencia en su experiencia.

Además, resaltan la belleza del lugar, su tranquilidad y la buena conservación de la piscina y los espacios exteriores. Aunque algunos mencionan pequeñas cuestiones de mantenimiento o de infraestructura, estos no afectan la calidad de la estadía.

Lo mejor: el personal..es muy amable y resolutivo y hace la diferencia. El lugar es nuy bonito, cerca del.centro pero super tranquilo. Una piscina muy bien cuidada y espacios exteriores para sentarse, comer, relajarse. Algunos temitas edilicios o de mantenimiento pero no afectan el.tener una buena estadía. Volvería
Estuvimos 5 días en la habitación con balcón al cerro, muy cómodo todo. La pileta muy buena pero el agua muy fría. Las personas que trabajan en el hotel muy atentas. Lo único que habría que mejorar es que cambien un poco la alimentación en el desayuno ya que hay mucha harina...faltarían quesos ..huevos más frutas.
Sobre todo, se destaca la atención del personal: Siempre dispuestas y amables. 10 puntos! El hotel es lindo, buena pileta, excelente parque que lo rodea y está muy bien ubicado. Uno no está en el centro de Capilla pero sí a unas pocas cuadras de el...
Un lugar con mucha paz , buena ubicación,muy amables y cálidos todo el personal del hotel , desayuno muy rico todo casero, la limpieza impecable las habitaciones amplias y cómodas Super recomendable!!
Una experiencia hermosa, el lugar y la atención por parte de las chicas muy buena. Alquilamos un duplex con vista hacia el uritorco y es real cual lo muestran en las fotos. La única modificación que haría es sobre el desayuno, le agregaría frutas y leche vegetal.
Buena atención, buen ambiente, buen precio.
La cabaña muy sucia, te dejan 1 reparador y 1 valerina asquerosa.
Pasamos por una noche pero definitivamente volveremos.
Leandro N. Alem 671, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
3

Dos Aguas

4.6 4.6 de 5 estrellas
388 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

Dos Aguas es un hermoso complejo turístico de montaña ubicado en la ciudad de Capilla del Monte, en Córdoba. El alojamiento cuenta con cómodas cabañas y carpas permanentes, brindando a sus huéspedes una experiencia única en contacto con la naturaleza.

El complejo ofrece una amplia gama de comodidades e instalaciones para garantizar una estancia placentera. Los viajeros podrán disfrutar de sesiones de yoga relajantes, nadar en la piscina al aire libre y deleitarse con deliciosos productos gourmet en la delicatesen.

Dos Aguas se encuentra cerca de varios puntos de interés que vale la pena explorar. A una corta distancia, encontrarás Los Paredones, Agua de los Palos, La Techada y Diques El Cajón, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre.

Las comodidades principales de este alojamiento incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina, servicio de habitaciones, apto para mascotas y apto para niños. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet sin costos adicionales, estacionar su vehículo de forma segura y relajarse junto a la piscina.

Además de las comodidades mencionadas, Dos Aguas ofrece una amplia gama de servicios adicionales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen un servicio a la habitación, caja fuerte, sala de estar, kitchenette totalmente equipada, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, bicicletas disponibles, sala de juegos, actividades infantiles, servicios para mascotas, masajes, instalaciones para hacer asados, conserje, zona de picnic y mucho más.

Los visitantes anteriores han destacado la calidad de las cabañas, la buena ubicación del complejo, la atención amable del personal, la limpieza impecable de las instalaciones y la tranquilidad del entorno. Muchos han elogiado el desayuno completo y variado, perfecto para comenzar el día con energía.

Si estás planeando tu estadía en Dos Aguas, es recomendable llegar con un vehículo propio, ya que el complejo está ubicado un poco alejado del centro de la ciudad.

Descubre la magia de Capilla del Monte en Dos Aguas, un lugar donde podrás relajarte, disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable.

Recomiendo ir en auto ya que están un poquito alejado del centro.
Fuimos tres días a los glampins con mi pareja. Los glampins están bastante correctos, si bien el acceso podría ser más seguro (escaleras flojas). Las zonas comunes (cocina, baños y parque) se encontraban bastante desamparadas, muchísima maleza que no dejaba apreciar las vistas, espacios comunes faltos de limpieza, problemas en los accesos de las escaleras, dificultades de acceso en vehículo. El desayuno cumplía con lo que prometía. Cocina que funcionaba a medias, se recomienda llevar algunos utensilios. La atención medio floja, de 5 veces que fuimos a recepción, en 3 no encontramos a nadie. En fin, por la estética y demás se nota que en el pasado era un lugar muy bello pero hoy en día está falto de mantenimiento.
Quedamos muy contentos con las cabañas, desde la buena atención del personal hacia los huéspedes, la ubicación, el desayuno, las instalaciones y la limpieza. El lugar es muy cómodo y tranquilo, cuenta con todo lo necesario para una buena estadía. Fui con mi familia y es muy seguro para los niños, cuentan con un espacio abierto y cerrado para ellos. Super recomendable para venir en familia, pareja, solos o con amigos. Esperamos volver pronto!!
No se si destacar lo lindo del lugar, lo confortable de la cabaña, la limpieza y el perfecto funcionamiento de todo, o la increíble predisposición de todas las personas del lugar, porque todo fue inmejorable. Realmente para relajarse y disfrutar, no he tenido mejor experiencia que la de esta semana en Dos Aguas. Ah! Me olvidaba de los desayunos bien completos , variados y abundantes. GRACIAS DOS AGUA!!
Lugar armonioso y cálido, excelente servicio de desayuno
Atención exquisita, ubicación ideal, cabaña perfecta, limpieza a full.
Santa Cruz 1714, Capilla del Monte 5184, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
4

Mousai Hotel Boutique

4.8 4.8 de 5 estrellas
287 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Libre de humo

Descubre el encanto de Capilla del Monte en el Mousai Hotel Boutique. Ubicado en una privilegiada zona de la ciudad, en Salta 235, te deleitarás con su tranquilidad y belleza.

A pocos kilómetros de La Techada, Los Paredones, el Observatorio Astrónomico y el Castillo del Comic, estarás rodeado de puntos de interés para explorar.

En el Mousai Hotel Boutique, tu comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad. Contamos con una amplia gama de comodidades principales que incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y un ambiente libre de humo, para asegurarte una estadía inolvidable.

Nuestros servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, TV pantalla plana, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, masajes, opciones exclusivas para adultos, almacenamiento de equipaje, recepción disponible las 24 horas, WiFi en todas las áreas del hotel, piscina en la terraza, piscina con vista panorámica, un acogedor bar/salón, desayuno disponible, solárium, conserje y una magnífica terraza solárium.

Nuestros huéspedes han elogiado la atención personalizada y amigable de Alicia, la dueña, quien siempre les hace sentir como en casa.

Además, han destacado la impecable limpieza del hotel, su ubicación privilegiada y los detalles de buen gusto en cada rincón. Disfruta de nuestro solarium y de nuestra piscina, siempre en perfecto estado.

Las habitaciones, amplias y acogedoras, son un oasis de calma y comodidad, perfectamente calefaccionadas para los días más frescos.

Además, se realiza una limpieza diaria y se cambian las toallas regularmente para asegurar tu confort.

No olvides comenzar tus días con nuestro completo desayuno, preparado especialmente para ti. Te ofrecemos una selección de deliciosos platos para que empieces el día con energía.

Si buscas el lugar perfecto para descansar y explorar la hermosa Capilla del Monte, el Mousai Hotel Boutique es tu elección ideal. Únete a nosotros y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

¡Reserva ahora y haz de tus sueños una realidad!

Felicitaciones Alicia, la dueña , que te atiende como amiga y siempre con una sonrisa. El hotel impecable, bien ubicado, con detalles de buen gusto y cumple con todo lo ofrecido. Para destacar la limpieza, el Solarium y la piscina, impecable.
El hotel es una casona refaccionado a nuevo. Las habitaciones son amplias, muy bien calefaccionadas. Limpieza diaria, cambio de toallas diario. El desayuno es muy completo. El servicio del personal excelente. Para recomendar.
Excelente lugar!!! Desde la arquitectura, una mezcla entre lo moderno y lo clásico, la comodidad de las habitaciones. Lo limpio y espacioso que es. Una terraza con una hermosa vista al cerro. Sin embargo lo más destacado es la energía de todas las personas que trabajan allí. Nos recomendaron hermosos lugares para conocer y también para comer. Un desayuno increíble. Si can a Capilla, Mousai es un gran lugar para ir.
Muy buen servicio, la atención de su personal, siempre dispuesto con sugerencias de los lugares para visitar y lo que necesites del hotel, el ambiente de relax que se vive, el nivel de descanso es muy bueno, la habitación impecable, muy buen desayuno, la ubicación es una zona tranquila, pero cerca de la zona comercial y de restaurantes,
Lo primero que te impresiona es el esplendido trato de los dueños y demás personas que trabajan para que tu estadía sea excelente, te ayudan con lo que necesites. Buena ubicación y mejor desayuno, variado y con opciones para celiacos. Sobre todo el exquisito café colombiano que te sirven por las mañanas para que arranques el día con la mejor energía. Las habitaciones muy lindas y limpias como debe ser, el servicio de limpieza te respeta tus horarios y no mezquinan con las toallas ni jabones. Hermosa piscina y espacios para relajar. Sin dudas voy a volver a renovar energías aquí, una hermosa experiencia.
Destaco la amabilidad y dedicación de todos los que te atienden.
Atendido por sus dueños y un equipo súper agradable y servicial.
Un lugar muy agradable, muy bien decorado y excelente atención muy calida
Salta 235, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
5

Refugio Uritorco

4.1 4.1 de 5 estrellas
269 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Gimnasio

Te presentamos el Refugio Uritorco, un encantador alojamiento situado en la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba. Su dirección es Aconcagua s/n, X5184 Capilla del Monte, Córdoba.

Este refugio se encuentra cercano a diversos puntos de interés que seguramente te llamarán la atención durante tu estadía. Podrás visitar el Observatorio Astronómico, El Castillo del Comic, el Balneario La Toma y Agua de los Palos, todos a solo unos kilómetros de distancia.

Nuestra prioridad es ofrecerte el mayor confort y comodidad durante tu alojamiento. Por ello, el Refugio Uritorco cuenta con una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, apto para niños y gimnasio.

Además, te brindamos una variedad de servicios adicionales para asegurarnos de que tu estadía sea inmejorable. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, servicio a la habitación, kitchenette, microondas, heladera, bañera/ducha, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, sauna, desayuno gratis, guardería, actividades infantiles, alquiler de autos, bar/salón, bar de aperitivos, conserje, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Queremos resaltar algunos comentarios de nuestros huéspedes anteriores para que tengas una mejor idea de la experiencia de hospedarte en el Refugio Uritorco.

Uno de nuestros huéspedes comentó: "UNA LÁSTIMA. Fuimos 3 noches a una cabaña que alquilamos a ciegas -porque las fotos que nos pasó el dueño no coinciden ni con el color del piso- la más cara (el tercer ojo), en teoría para 6 personas. Una cabaña que en su momento fue el comedor del complejo, ni remotamente preparada para recibir más de 3 adultos. Terminamos todos amontonados en el comedor, haciendo malabares para pasar al baño, porque la mesa es enorme y ocupa medio "living, cocina, comedor". Los baños un papelón, tuvieron que arreglarlos y limpiarlos cuando arribamos. La ducha es UN ASCO LITERAL, mínimo el espacio, se inunda, nos daba asco tener que bañarnos tantas personas ahí. La pileta con sarro del año anterior, nunca mandaron a alguien que limpie, la limpiamos nosotros. El "desayuno de bienvenida" eran dos paquetes de 9 de oro, con una sarta de sobres de leche, café y azúcar. Es una pena porque el lugar está emplazado en un sitio increíble a los pies de Las Gemelas con tremenda vista al Uritorco. Sergio, el encargado, fue muy predispuesto y amable. Desconozco las otras cabañas, pero la nuestra no vale ni $3000 la noche (Pagamos #6300 con un descuento incluido del 10%). Cuando le avisamos al dueño al respecto, se enojó, mal interpretó, nos acusó y respondió de muy mala manera. No lo recomiendo…"

Por otro lado, otro de nuestros huéspedes mencionó: "Recomiendo este complejo de cabañas porque el lugar es único, a metros de las sierras, en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Excelente atención, con todos los cuidados correspondientes. Gracias por tan buenos momentos."

También hay quien opinó: "Muchos caminos de montaña en los cuales poder correr o caminar tranquilamente."

Finalmente, otro huésped expresó: "Sin dudas no volvería a ir, y la cabaña tenía una mugre terrible!"

En el Refugio Uritorco, nos esforzamos día a día para brindarte una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos para que disfrutes de todas nuestras comodidades y servicios en el increíble entorno natural de Capilla del Monte!

UNA LÁSTIMA. Fuimos 3 noches a una cabaña que alquilamos a ciegas -porque las fotos que nos pasó el dueño no coinciden ni con el color del piso- la más cara (el tercer ojo), en teoría para 6 personas. Una cabaña que en su momento fue el comedor del complejo, ni remotamente preparada para recibir mas de 3 adultos. Terminamos todos amontonados en el comedor, haciendo malabares para pasar al baño pq la mesa es enorme y ocupa medio living, cocina, comedor. Los baños un papelón, tuvieron que arreglarlos y limpiarlos cuando arribamos. La ducha es UN ASCO LITERAL, mínimo el espacio, se inunda, nos daba asco tener q bañarnos tantas personas ahi. La pileta con sarro del año anterior, nunca mandaron a alguien q limpie, la limpiamos nosotros. El desayuno de bienvenida eran dos paquetes de 9 de oro, con una sarta de sobres de leche, café y azúcar. Es una pena porque el lugar está emplazado en un sitio increíble a los pies de Las Gemelas con tremenda vista al Uritorco. Sergio el encargado, muy predispuesto y amable. Desconozco las otras cabañas pero la nuestra no vale ni $3000 la noche (Pagamos #6300 con un descuento incluído del 10%) Cuando le avisamos el dueño al respecto se enojó, mal interpretó, nos acusó y respondió de muy mala manera. No lo recomiendo.…
Recomiendo este complejo de cabañas porque el lugar es único, a metros de las sierras, en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Excelente atención, con todos los cuidados correspondientes. Gracias por tan buenos momentos.
Muchos caminos de montaña en los cuales poder correr o caminar tranquilamente.
Aconcagua s/n, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
6

Cabanas La Lomada

4.7 4.7 de 5 estrellas
266 comentarios

Cabanas La Lomada es el lugar ideal para disfrutar de una escapada única en Capilla del Monte, Córdoba. Ubicado en Tessi Esquina, Varaona, este alojamiento ofrece una experiencia inigualable en medio de la naturaleza y con impresionantes vistas al cerro Uritorco.

Las cabañas de Cabanas La Lomada están completamente equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable y placentera. Su decoración exquisita crea un ambiente cálido y acogedor, mientras que el aire acondicionado garantiza una temperatura agradable en todo momento.

Además, el servicio de limpieza diario asegura que siempre encuentres tu cabaña impecable y ordenada, mientras que el servicio a la habitación está disponible para que disfrutes de comidas deliciosas sin salir de tu alojamiento.

Para mayor seguridad, Cabanas La Lomada cuenta con caja fuerte en cada cabaña, brindándote tranquilidad durante toda tu estadía.

Además, podrás preparar tus propias comidas en la kitchenette equipada con todos los utensilios necesarios.

El estacionamiento gratuito y la conexión a internet de alta velocidad garantizan comodidad y conveniencia durante tu estadía.

No puedes dejar de disfrutar de la hermosa piscina con vista, donde podrás relajarte y admirar las impresionantes vistas de los alrededores. También puedes aprovechar el desayuno gratis para comenzar el día con energía.

En Cabanas La Lomada se preocupan por el bienestar de todos los huéspedes, por lo que cuentan con cadenas de televisión para niños y se admiten mascotas. ¡Podrás disfrutar de tu estadía junto a tu perro o mascota!

Si necesitas transporte desde o hacia el aeropuerto, el alojamiento ofrece servicio de traslado para mayor comodidad.

Además, podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre utilizando las instalaciones para hacer asados y el garage de estacionamiento.

La recepción del alojamiento está disponible para brindarte información y recomendaciones sobre los diferentes puntos de interés cercanos. No puedes dejar de visitar La Techada, Balneario La Toma, El Castillo del Comic y el Observatorio Astronómico, ubicados a poca distancia del alojamiento.

¡Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores hablan por sí mismos! En Cabanas La Lomada encontrarás una decoración exquisita, una calefacción vía salamandra que te brindará calidez, vistas impresionantes, atención superlativa y un entorno lleno de pájaros que te harán sentir en un sueño.

¡No podrás resistirte a volver una y otra vez!

Si buscas descanso y tranquilidad en medio de un entorno natural único, no puedes dejar de elegir Cabanas La Lomada como tu próximo destino de alojamiento en Capilla del Monte.

Excelentes la cabaña La decoración es exquisita La calefacción vía salamandra un placer El lugar un sueño con vistas al cerro Uritorco Lleno de pájaros La atención superlativa Imposible no tener ganas de volver
Increíble lugar para descansar. Ya es la 3ra vez que nos hospedamos. La vista es increíble, como así también la atención por parte de Augusto. Nos esperaba todas las noches con la salamandra prendida para que no pasemos frío. Gracias por su atención!
Hermoso lugar perfectas vistas y muy buena atención La cabaña muy moderna y bien equipada. La zona se presta para excursiones, gastronomía variada incluso para veganos, cerca de otras localidades que valen la pena visitar.
Las cabañas son muy lindas, cómodas y con una vista increíble, la recepción de Augusto fue muy buena, nos dio muy buenas recomendaciones sobre qué recorridos hacer, mantenía la estufa a leña encendida todo el día y nos traía el desayuno abundante.
El plus principal: son petfriendly 🙂 Quedamos enamorados de La Lomada.
Excelente lugar mucha tranquilidad atendido por el dueño
Muy recomendables, muy buena atención.
Tessi Esquina, Varaona, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
7

Cabañas del Quijote

4.3 4.3 de 5 estrellas
237 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio

Bienvenidos a Cabañas del Quijote, un encantador hotel ubicado en el Complejo Turístico de PUEBLO ENCANTO, en Capilla del Monte, Córdoba.

Nuestro hotel se destaca por su tranquilidad y el ambiente cálido que brindamos a nuestros huéspedes. Disfruta de habitaciones acogedoras, equipadas con Wi-Fi gratuito y una piscina al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Si estás buscando explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cerca de nosotros. A pocos kilómetros se encuentra el impresionante Paso del Indio, La Techada y Los Paredones, donde podrás maravillarte con la belleza natural de la zona.

Además, si eres amante de los lagos, los Diques El Cajón te esperan para que puedas disfrutar de actividades acuáticas y hermosos paisajes.

En Cabañas del Quijote nos enorgullece ofrecerte excelentes comodidades para que tu estadía sea inolvidable. Contamos con Wi-Fi gratis en todas las áreas, estacionamiento gratuito, una refrescante piscina y un delicioso desayuno incluido para comenzar el día con energía.

También tenemos un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante las vacaciones.

Nuestras cabañas están equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estadía cómoda. Disponen de una chimenea para las noches más frescas, una sala de estar acogedora, una kitchenette con heladera y utensilios de cocina, así como productos de tocador de cortesía.

Además, si deseas explorar más allá de nuestras instalaciones, te ofrecemos alquiler de bicicletas y una cancha de tenis para disfrutar de actividades al aire libre.

En Cabañas del Quijote entendemos que cada miembro de tu familia es importante, por eso nuestras instalaciones son aptas para niños y también se aceptan mascotas, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.

Y no te preocupes por llegar hasta nosotros, ofrecemos transporte desde el aeropuerto para que tu llegada sea más cómoda.

Además, contamos con una zona de picnic donde podrás disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Cabañas del Quijote, donde la calidez de nuestro personal y la magia del lugar te cautivarán. ¡Reserva ahora y comienza a disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Quedamos enamorados del lugar, tiene una magia especial, la atención de todo el personal es muy cálida y atenta. Se respira otro aire y no te cansás de recorrer sus atracciones, todos los días descubriendo algo nuevo. Lo recomiendo!
estuvimos una semana en pueblo encanto, en la cabaña del quijote, un grupo de cinco personas ( adolescentes, pre adolescente, adulto mayor y yo con 40 y pico de años) todos con diferentes razones para vacacionar, expectativas y miradas respecto de cada cosa sucedida, vivida y esperada. Pudimos recorrer la mitad del predio, que es inmenso, primero solo con la curiosidad como nuestra guía y después de la visita al castillo con la necesidad de reconocer aquello que nos fue contado y de alguna manera conectarnos con su historia. es un lugar hermoso, con gente amable pendiente de nuestras necesidades y con elementos que a diario hicieron inmejorable nuestra estadia. Gracias Pablo, Olivia y Negro por todo
Fui a hacer visita guiada y lo descubrí.
PUEBLO ENCANTO Complejo Turístico, 9 Julio, Entre Ríos, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
8

Cabañas Maimara

4.7 4.7 de 5 estrellas
184 comentarios

Las cabañas Maimara, ubicadas en Antonio Alice 153, X5184 Capilla del Monte, Córdoba, son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en contacto con la naturaleza. Situadas en la hermosa ciudad de Capilla del Monte, estas acogedoras cabañas ofrecen un ambiente sereno y tranquilo con impresionantes vistas al Cerro Uritorco y Las Gemelas.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran una caja fuerte para guardar objetos de valor, una sala de estar con un cómodo sofá, un estante para la ropa, una kitchenette equipada con microondas y utensilios de cocina, y un baño completo con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía.

Además, las cabañas disponen de una red para mosquitos, una heladera y secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.

Los visitantes destacan la excelente atención brindada por Verónica, quien se encuentra siempre atenta a las necesidades de los visitantes.

Además, el desayuno de cortesía es muy elogiado por su variedad y calidad, especialmente el pan casero. La tranquilidad del lugar y la vista panorámica al Cerro Uritorco y Las Gemelas son aspectos que también resaltan los huéspedes.

En cuanto a la seguridad, los viajeros destacan que las cabañas ofrecen un ambiente seguro y protegido, con cámaras de seguridad, alarmas y portón eléctrico. Esto brinda una tranquilidad adicional a los visitantes, incluso cuando son los únicos huéspedes alojados en el lugar.

El entorno de las cabañas es otro aspecto valorado por los visitantes. La propiedad cuenta con pocas cabañas, lo que crea un ambiente cálido y tranquilo.

Además, se destaca la presencia de una hermosa pileta y un asador para disfrutar de momentos al aire libre. Las cabañas están muy bien equipadas y ofrecen espacio para guardar el auto de forma segura.

Aunque las cabañas se encuentran un poco alejadas del centro, es posible llegar caminando sin problemas.

Además, los huéspedes destacan la amabilidad de la dueña, quien siempre está dispuesta a brindar información y recomendaciones sobre la zona.

Excelente atención de Verónica. Siempre atenta a las necesidades de los visitantes. Nos mostró el lugar y nos recibió sin problemas muy tarde cuando llegamos. El desayuno de cortesía muyyyyyy bueno con pan casero. Muy tranquilo y excelente vista al Cerro Uritorco y Las Gemelas.
Las cabañas son muy lindas, lascpersonas encargadas son muy amables y por sobretodo la seguridad del lugar en donde podes salir y por mas que tu cabaña sea la única utilizada, uno puede quedarse tranquilo ya que hay camaras, alarmas y el porton es electrico. MAS QUE RECOMENDABLE!! Yo voy siempre y todo lo que tenemos de ahí son buenos recuerdos y vamos por más!
Hermoso lugar, pocas cabañas lo que hace mas cálido y tranquilo el lugar, una hermosa pileta y un terrible asador, muy bien equipadas las cabañas, aparte tiene lugar para guardar el auto bien cubierto
Muy lindas las cabañas, con vista al Cerro Uritorco. Nos hospedamos en planta baja, no pudimos disfrutar de una gran vista del mismo, pero despertar con ese paisaje es lindo. Tiene un dormitorio con cama de 2 plazas, baño completo y espacioso, cocina comedor bien equipada y con una cama de una plaza. Muy linda la decoración con madera de los ambientes. En la entrada de cada cabaña tiene una mesa y dos sillones para poder disfrutar una cena o del momento que se quiera. La pileta esta cercada y con buena profundidad! Están un poco alejadas del centro, pero se puede ir caminando sin problema. La dueña muy amable.
Pasamos una estadía maravillosa, volveremos!!!
Atendido por su dueña, muy amable y servicial.
Destaco muchisimo la muy buena atencion de los dueños!!!!
Antonio Alice 153, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
9

Cabañas Aguas Claras

4.4 4.4 de 5 estrellas
99 comentarios

Las Cabañas Aguas Claras, ubicadas en la Av. Latinoamérica 650, en Capilla del Monte, Córdoba, te ofrecen una estadía inolvidable en un entorno natural privilegiado.

Rodeado de hermosas vistas y con una ubicación estratégica cerca de varios puntos de interés, este alojamiento es ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y relajarse en un ambiente cómodo y acogedor.

Desde las cabañas, podrás disfrutar de las impresionantes vistas de los cerros Uritorco y de las Gemelas, que te dejarán sin aliento. Las cabañas cuentan con amplios espacios interiores y exteriores, y están equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera.

Las comodidades en las cabañas incluyen una kitchenette totalmente equipada, bañera de hidromasaje, sala de estar con sofá y TV, y una terraza privada donde podrás disfrutar de una cena al aire libre o simplemente relajarte mientras contemplas la belleza natural que te rodea.

Además, las Cabañas Aguas Claras ofrecen una gran variedad de servicios incluidos, como servicio de limpieza, caja fuerte, actividades infantiles (perfectas para familias con niños) y una red para mosquitos para garantizar un descanso tranquilo.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores hablan por sí solos. Los dueños, Laura y Marcelo, se destacan por brindar una atención cálida y amable, siempre dispuestos a hacer que tu estadía sea inolvidable.

Los visitantes resaltan la belleza del lugar, las hermosas vistas y la limpieza impecable de las cabañas.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas en las Cabañas Aguas Claras. Ya sea que estés buscando un lugar romántico para una escapada en pareja o unas vacaciones en familia rodeado de naturaleza, este alojamiento es la elección perfecta.

¡No te arrepentirás!

Cabañas con estilo, con pileta y jacuzzi al aire libre. Con desayuno con productos del lugar. Con parrilla y toda la comodidad y amabilidad de los dueños que siempre están para lo que necesites. Un lugar comodo y con una vista de los cerros uritorco y de las gemelas.
Hermosas vistas, increíbles!! Las cabañas y piletas ubicadas sobre en entorno natural, agreste pero muy cuidado. Muy conformes. Es para contemplar la naturaleza y disfrutar. Nos encantó a todos. Las fotos publicadas reflejan la belleza del lugar.
Fuimos por recomendación de un amigo y la verdad que nos quedamos más que satisfechos! El lugar es tal cual las fotos que muestran, estuvimos en la cabaña 4 con mi novio y en mi opinión es la más linda por la ubicación, alejada de las demas cabañas y cerca de la pileta. Ademas las vistas son perfectas! El desayuno muy rico, la atención de Laura y Marcelo super amable y atenta. Quedamos muy contentos. La limpieza también muy buena. Lo único malo que podemos llegar a decir fue que al estar sin auto se hacía complicada la caminata hacia el centro ya que son 12 cuadras aproximadamente pero aún así volveríamos a ir! Muchas gracias por todo
Comodas, modernas, excelente atención y una vista privilegiada.
Atendido por sus dueños Marcelo y Laura esto le da un tono casero.
Av. Latinoamerica 650, X5184 Capilla del Monte, Córdoba
Ver más detalles
Scroll al inicio