Cabañas 3 estrellas en Nono

Encontramos 9 Cabañas 3 estrellas en Nono. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Cabañas 3 estrellas en Nono

1

Brisas de Nono

4.6 4.6 de 5 estrellas
605 comentarios

Brisas de Nono es un alojamiento ubicado en la ciudad de Nono, en la provincia de Córdoba. Su dirección es Ayllu s/n, brindándote una estadía cómoda y conveniente.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, podrás disfrutar del Balneario Nono, la Iglesia San Juan Bautista, el Laberinto de Nono y el Museo Polifacético Rocsen, todos a una corta distancia del alojamiento.

En cuanto a los servicios incluidos, podrás disfrutar de aire acondicionado, caja fuerte, plancha, kitchenette, microondas, heladera, bañera/ducha, secador de pelo, estacionamiento gratuito, internet gratuito, piscina, piscina cubierta, secador de ropa y utensilios de cocina. Nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas como en casa y puedas disfrutar de todas las comodidades necesarias.

Nuestros huéspedes han destacado varios aspectos de su estadía. Uno de ellos menciona la excelente atención del dueño y del personal, así como la hermosa infraestructura del alojamiento, moderna, linda y funcional.

También destacó las vistas únicas desde la suite premium en planta alta. Otro de los comentarios menciona la buena ubicación del lugar, las cómodas cabañas equipadas con jacuzzi y parrillero, la piscina climatizada y el bonito parque para disfrutar.

Se sugiere la construcción de caminitos para evitar caminar sobre el barro en días de lluvia. Otro comentario resalta el parque divino y bien cuidado, ideal para ir en familia y con amigos, y menciona la disponibilidad de una sala de juegos para que los niños se diviertan.

Excelente lugar. La atención tanto del dueño como del personal muy buena, muy atentos ante cualquier solicitud. La infraestructura hermosa, todo muy moderno, lindo y funcional. Páramos en la suite premium en planta alta y las vistas son únicas, y las comodidades excelentes. Todo muy nuevo y cómodo. El parque tremendo para disfrutar hermosas vistas y el silencio y la paz qué hay son únicos ya que se encuentra como en un barrio de Nono. Muy recomendado. El único tema es el wifi que funciona bien pero no excelente.
El complejo es muy lindo y las cabañas muy cómodas y muy bien equipadas. Buena vajilla y todo lo necesario. Hermoso deck con mesa para desayunar o cenar afuera. La pileta climatizada de buen tamaño pero le hace falta subir unos grados la temperatura. En temporada baja permiten el.uso de la pileta muy pocas horas. Si bien esto te lo aclaran en el mail sería bueno poder tener un horario más amplio. El predio tiene un parque muy bonito y cuidado pero hacen falta caminos con piedras o cemento para no caminar sobre el barro cuando se va de la cabaña a la cochera o a la pileta. También cuenta con un playroom muy cómodo con pool, metegol y ping pong. Lindo complejo, a pasos del centro y de senderos para llegar hasta el río.
Buena ubicación, cabañas bien equipada (jacuzzi) vajilla y tenés un parrillero afuera. Pileta climatizada 10 puntos y la de afuera también .. buena sala de juegos y un parque muy lindo para disfrutar.. Lo único que tendrían q hacer unos caminitos desde la cabaña hasta llegar a la cochera .. porque te mojas todos los pies si Justo está lloviendo.. Pero, después todo muy bien..limpieza , Wi-Fi que siempre en varios lugares que me aloje malísimo y acá buena antena .. Fernando y Marcos gracias por su atención..espero que podamos volver.. Gracias
Un hermoso lugar para disfrutar en familia y con amigos!! Un parque divino y bien cuidado. Ideal para ir con niños ya que tiene también sala de juegos para que lo pasen divertido. Volveríamos sin lugar a dudas!!
Preciosos departamentos, muy buenos servicios y calida atencion
Muy tranquilo e ideal para venir a relajarse.
Ayllu s/n, X5887 Nono, Córdoba
Ver más detalles
2

La Frida Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
313 comentarios

La Frida Hotel, ubicado en Nono, Córdoba, es un alojamiento de categoría en plenas sierras. Cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo a sus huéspedes la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que buscan en un destino de descanso.

Sus instalaciones son impecables y prolijas, mostrando un cuidado del detalle en cada rincón. Los amplios espacios para descansar en el parque invitan a relajarse y disfrutar de la paz del entorno.

Por las mañanas, el silencio garantiza un descanso reparador.

La Frida Hotel ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, la caja fuerte, el teléfono y las habitaciones para no fumadores.

Además, cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad (WiFi), piscina al aire libre y bar/salón. Para aquellos que quieran explorar los alrededores, se ofrece el alquiler de bicicletas y transporte al aeropuerto.

En cuanto a la atención, los dueños de La Frida Hotel se preocupan por brindar un servicio de excelencia, estando siempre atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. Los comentarios destacan la amabilidad y la atención personalizada de los propietarios, quienes hacen de la estadía una experiencia única.

Para completar la experiencia, el hotel ofrece un delicioso desayuno con pastelería casera y variada, incluyendo opciones saludables.

Además, se destacan las habitaciones impecables y las instalaciones que se adaptan a cualquier clima, permitiendo disfrutar plenamente de las comodidades de La Frida Hotel.

En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra a poca distancia del centro comercial y del río, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones cercanas sin necesidad de utilizar el transporte.

La Frida Hotel es sin duda un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan un refugio de tranquilidad y confort en las sierras de Nono. Sus instalaciones, servicios y atención personalizada garantizan una estadía inolvidable.

¡No dudes en visitar este hermoso alojamiento!

La Frida es un hotel precioso y muy bien presentado. Todo es prolijo, limpio. Hay cuidado del detalle. Sus dueños están atentos siempre ante cualquier necesidad. El parque, un sueño. Amplios espacios para descansar. Silencio por la mañana para poder dormir. Un hotel de categoría en las sierras. Se puede ir caminando hasta el centro comercial y también al río. Lo recomiendo ampliamente. ¡Gracias por todo, Silvia!
Muy lindo lugar, atendido por sus dueños. Ellos están atentos ante cada necesidad del huésped, ofreciendo una excelente atención. Muy bueno el desayuno con pastelería casera y muy rica. Un lugar altamente recomendado para tomar un tiempo de descanso y regresar con muchas energías a la tarea de todos los días.
Excelente estadía y atención, habitaciones impecables, desayuno abundante y variado e incluso saludable! Para volver toda la vida! Se disfruta con todo tipo de climas con las instalaciones de La Frida!
Hotel ideal para parejas. Atendido por sus dueños. Mucha amabilidad. Lindas habitaciones y muy limpias. Algo para corregir es que en la web uno de los servicios incluidos en la hab es la ducha con muchos chorros y al llegar a la hab hay un cartel que avisa que no se pueden utilizar, deberían quitar esto como servicio de la web o arreglarlo para poder utilizar. La pileta está perfecta. Recomendable.
excelente el servicio ,pulcro y habitaciones espaciosas y calidaz ,y el desayuno para recomendar y repetir ,un muy buena opción para parajes que deseen relajarse y pasar un un momento de relax y descanso
Excelente lugar, calido ,confortable y muy bien atendido por sus propios Dueños.
Desayuno variado, con exquisitas tartas dulces.
Muy buena atención, los dueños pendiente de los detalles.
Jorge Raúl Recalde S/N, X5887 Nono, Córdoba
Ver más detalles
3

Cortaderas Suites & Tenis

4.7 4.7 de 5 estrellas
270 comentarios

Bienvenido a Cortaderas Suites & Tenis, un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Nono, en la provincia de Córdoba. Este hermoso hotel ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Nuestro hotel está rodeado de puntos de interés que seguramente te cautivarán. A poca distancia encontrarás la Iglesia San Juan Bautista, el Laberinto de Nono, el Balneario Nono y el Museo Polifacético Rocsen, lugares perfectos para explorar y sumergirte en la historia y cultura local.

En Cortaderas Suites & Tenis podrás disfrutar de una amplia gama de servicios incluidos que harán que tu estancia sea inolvidable. Desde aire acondicionado y servicio a la habitación hasta minibar y heladera en cada habitación, nos aseguramos de que cada detalle esté cuidado para brindarte la mayor comodidad.

Si eres amante del deporte, nuestro hotel cuenta con cancha de tenis y alquiler de bicicletas.

Además, ofrecemos excursiones de senderismo y paseos a caballo para aquellos que deseen explorar los alrededores. Para aquellos que prefieren relajarse, contamos con una piscina al aire libre y servicio de masajes.

Nuestro hotel también ofrece instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, toallas para la piscina/playa y un bar/salón donde podrás disfrutar de deliciosos tragos. Y eso no es todo, también ofrecemos desayuno gratis, servicio de lavandería y planchado, muebles de exterior y terraza solárium.

No podemos dejar de mencionar los comentarios positivos que hemos recibido de nuestros huéspedes. "Excelente lugar, super recomendable, limpieza, tranquilidad, instalaciones impecables. Excelente desayuno. La calidez y la atención de todos es increíble", afirma uno de nuestros visitantes satisfechos.

Otro comentario destaca: "Increíble lugar. Las habitaciones impecables y de súper buen gusto. El parque muy lindo, la pileta espectacular. La cena y desayuno muy muy rico y de una presentación excelente". Estamos orgullosos de saber que nuestros huéspedes aprecian el esfuerzo que ponemos en cada detalle.

Con su hermoso predio y su cercanía al río y al centro de Nono, Cortaderas Suites & Tenis es el lugar ideal para aquellos que buscan desconectarse, disfrutar de la paz y la tranquilidad, y sumergirse en la belleza de la naturaleza.

Te invitamos a visitarnos y experimentar por ti mismo la calidez y la atención incomparables que ofrecemos en Cortaderas Suites & Tenis. Estamos seguros de que tu estadía será inolvidable y esperamos poder recibirte muy pronto.

Excelente lugar, super recomendable, limpieza, tranquilidad, instalaciones impecables. Excelente desayuno. La calidez y la atención de todos es increíble. Sin dudas lo recomiendo y volvería. Llegamos allí sin recomendación alguna y fue mejor de lo esperado. La relación precio / calidad maravillosa.
Increíble lugar. Las habitaciones impecables y de súper buen gusto. El parque muy lindo, la pileta espectacular. La cena y desayuno muy muy rico y de una presentación excelente. Todo hecho por los dueños, una familia súper amable y que se nota trabaja con mucho amor eb este proyecto.
Los dueños excedentes, muy cordiales y atentos a todas las necesidades. Limpieza y comodidad muy buena. Si uno quiere desconectarse, paz , tranquilidad y disfrutar la naturaleza, es el lugar indicado. Cerca de Nono y de los rios, que permite ir caminando. Es para recomendar y volver.
El predio es hermoso. Todo super cuidado y prolijo, atendido por sus dueños, que están presentes hasta en los detalles más pequeños para hacer de la estadía de los huéspedes un descanso inolvidable. Cerca del río y del centro de Nono. Ideal para caminar, disfrutar de la piscina, el hidromasaje, las parrillas, los desayunos. Esperamos volver pronto!
Gran opción en la región. Fuimos con la familia, mucha paz, excelente el alojamiento, buenos servicios, pileta pequeña pero nunca estuvo abarrotada de gente. Publico variado, matrimonios, familias con niños chiquitos o chicos. Seguro volveremos, gran lugar para quedarse y muchas opciones para visitar muy cerca.
Las cenas de cada noche, son muy ricas, hechas con mucha dedicación.
Pública A Sur n, X5887 Nono, Córdoba
Ver más detalles
4

Posada del Tata

4.6 4.6 de 5 estrellas
161 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

La Posada del Tata, ubicada en la tranquila ciudad de Nono, Córdoba, es una encantadora casa de huéspedes que ofrece dormitorios rústicos y una amplia gama de comodidades para asegurar una estadía cómoda y relajante.

Los huéspedes podrán disfrutar de las áreas para barbacoa al aire libre, perfectas para reuniones familiares y momentos de relajación al aire libre.

Además, la Posada del Tata cuenta con dos piscinas al aire libre, donde los huéspedes podrán refrescarse y disfrutar del sol.

El desayuno está incluido en la tarifa y ofrece una selección de delicias locales y platos caseros para comenzar el día con energía.

La ubicación de la Posada del Tata es otro punto a destacar, ya que se encuentra cerca del Balneario Nono, la Iglesia San Juan Bautista, El Laberinto de Nono y el Museo Polifacético Rocsen, lugares de interés turístico que ofrecen experiencias únicas.

Las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y la posibilidad de hospedar a niños.

Además, la Posada del Tata ofrece una variedad de servicios para hacer que la estadía sea aún más cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar de utensilios de cocina, bañera/ducha, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, actividades para niños, solárium, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje y recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente ubicación de la Posada del Tata, cerca del río, del centro y de la ruta para explorar lugares cercanos. También se destaca la amabilidad del personal y la variedad de servicios ofrecidos.

Muy buena ubicación, cerca del río, del centro y de la ruta para ir a explorar lugares cercanos. La amabilidad de todos es un punto a resaltar. Cuenta con todos los servicios que se pueden llegar a necesitar.
Excelente ubicación a metros del Río que es hermoso, los dueños presentes y en todos los detalles las habitaciones muy cómodas y también está cerca del centro, gente muy amable y el lugar con piletas para niños y adultos por si no te gusta el río la verdad muy lindo y las habitaciones muy cómodas
Es una posada cómoda, con buena ubicación al río. Con una muy buena relación precio calidad. Los dueños están presentes constantemente. Hay varias piletas, hay una que es sólo para adultos. Es un lugar familiar con mucho espacio de recreación
Excelente lugar para la familia, atención personalizada... muy recomendada
Jorge Recalde s/n, X5880 Nono, Córdoba
Ver más detalles
5

Rancho Paradise

4.5 4.5 de 5 estrellas
159 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Desayuno incluido

El Rancho Paradise es un encantador alojamiento solo para adultos ubicado en la pintoresca ciudad de Nono, en la provincia de Córdoba. Con una piscina al aire libre, una tina para relajarse y cabañas de madera sencillas pero acogedoras con cocina, este lugar es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de tranquilidad y comodidad.

El alojamiento se encuentra en la Calle Publica S/N El Alto, lo que brinda a sus huéspedes una ubicación privilegiada para explorar los puntos de interés cercanos. A poca distancia, se encuentra la hermosa Iglesia San Juan Bautista, el famoso Laberinto de Nono, el Balneario Nono y el Museo Polifacético Rocsen, donde se puede disfrutar de la historia y la cultura local.

En cuanto a las comodidades, el Rancho Paradise ofrece Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado, estacionamiento gratuito para mayor comodidad y una refrescante piscina al aire libre para relajarse bajo el sol.

Además, todas las cabañas están equipadas con aire acondicionado para asegurar una estadía confortable en cualquier época del año. El alojamiento también ofrece transporte desde/hacia el aeropuerto para facilitar el viaje de sus huéspedes.

El desayuno está incluido en el precio de la estadía y se sirve de manera generosa para comenzar el día con energía. Las cabañas cuentan con una kitchenette, permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas si lo desean.

Además, el alojamiento ofrece servicio de limpieza y cambio de ropa de cama regularmente para garantizar la comodidad y la limpieza de las cabañas durante su estadía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y tranquilidad del lugar, así como la atención y amabilidad del personal. Los detalles cuidados en las cabañas, la buena cantidad de vajilla y los espacios temáticos, como el molino antiguo, hacen de este lugar un destino muy recomendable para parejas que desean desconectar y disfrutar de una estancia inolvidable.

Es un lugar hermoso. Si bien está alejado del centro es muy sencillo llegar y hay carteles indicando por dónde ir. La atención de diez, nos trajeron un presente por San Valentín. Todos los detalles de la cabaña muy lindos y prolijos. Tienen buena cantidad de vajilla para dos. Muy bueno todo, ojalá podamos volver.
En Febrero de este año, quisimos descansar con mi pareja en un lugar distinto y cuando algo deja en buen recuerdo hay que compartirlo. En Rancho Paradise es un lugar muy original y exótico! Las Cabañas están muy buenas, muy bien ubicadas, con muy lindos detalles y buen confort. Nos encantó la iluminación de led que tiene el molino antiguo del Rancho. Disfrutamos mucho los lugares temáticos y la piscina. Es un lugar muy recomendable, VOLVEREMOS!!
Muy buena ubicacion , exelente la atencion de Zulma , atenta a cada detalle , mucha tranquilidad , muy bueno y abundante el desayuno . Las cabañas muy buenas , lo pasamos muy bien . Regresaremos y tambien las recomendamos .
Increible lugar para conectarse con su pareja sin dudas volveré !
Calle Publica S/N El Alto, X5887 Nono, Córdoba
Ver más detalles
6

Cabañas El Algodonal

3.4 3.4 de 5 estrellas
133 comentarios
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Libre de humo
  • Wi-Fi

Cabañas El Algodonal es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Nono, Córdoba. Rodeado de naturaleza y ofreciendo una tranquilidad inigualable, este lugar es perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en familia o con amigos.

Las comodidades principales que ofrece Cabañas El Algodonal incluyen estacionamiento gratuito, una refrescante piscina al aire libre, la posibilidad de traer a tus mascotas, una propiedad apta para niños, libre de humo y con Wi-Fi para mantenerte conectado durante tu estadía.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar tu comodidad. Podrás disfrutar de un cómodo comedor donde degustar tus comidas, un servicio de limpieza para mantener todo impecable, un balcón privado para disfrutar de las vistas, una acogedora sala de estar, una cocina equipada con kitchenette y horno, TV por cable/satélite para entretenerte, bidé en los baños, y una hermosa vista a la montaña y a la piscina.

Si viajas en grupo o en familia, Cabañas El Algodonal tiene opciones de alojamiento para todos tus requerimientos.

Además, cuenta con habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para fumadores disponibles. También dispone de un espacioso estacionamiento gratuito, una espaciosa piscina, canales de televisión para niños y una piscina para niños.

Asimismo, se admiten mascotas, por lo que podrás llevar a tus perros o mascotas contigo.

Entre los servicios adicionales destacados se encuentran las instalaciones para hacer asados, el almacenamiento de equipaje, el check-in y check-out exprés, el comedor separado, un cómodo sofá para descansar, un guardarropa/ropero, baños privados, servicio de despertador/reloj despertador, una heladera, cocina con utensilios, TV de pantalla plana, películas a pedido, radio, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, estacionamiento, piscina con vista, piscina al aire libre, valla alrededor de la piscina, equipo para niños para jugar al aire libre, sillitas altas disponibles, y un hotel para no fumadores.

Algunos de los comentarios destacados de huéspedes anteriores incluyen: "Nos gustó muchísimo el lugar y la tranquilidad con la que descansamos estos días. La cabaña muy bonita y todo el parque bien cuidado y atendido. Nos atendieron de forma muy amena y nos sentimos bienvenidos en nuestro lugar en todo momento. Lo recomiendo!", "Precioso lugar y un espacio realmente muy bien cuidado. Cuidan cada detalle como la atención para que uno se sienta como en casa. Cabaña con todo lo que necesitábamos, hermoso parque y unas vistas que son la joya de la corona. ¡Recomendadísimo!" y "Nos encantó el lugar, la vegetación, la tranquilidad y la cordialidad de la gente que nos atendió, siempre dispuesta a solucionar nuestros requerimientos. No tiene Wi-Fi, pero es un problema en casi todo el pueblo. En medio de la emergencia hídrica, nos dio placer ver la preocupación y recomendaciones por el cuidado del agua. No se ve mucho en otros lugares. ¡Gracias por todo!".

Sin embargo, también ha habido comentarios negativos, como: "Estuvimos en la cabaña para 15 personas y fue imposible utilizar los 2 baños a la vez. Comunicarse con la encargada era imposible a menos que la encuentres físicamente. Faltaron toallas y sábanas. La cochera para 1 auto era inaccesible debido a las escaleras de ingreso a la cabaña y las columnas de la galería. Los ventiladores no funcionaban. Tampoco el Wi-Fi. Un desastre la instalación eléctrica".

Nos gustó muchísimo el lugar y la tranquilidad con la que descansamos estos días. La cabaña muy bonita y todo el parque bien cuidado y atendido. Nos atendieron de forma muy amena y nos sentimos bienvenidos en nuestro lugar en todo momento. Lo recomiendo!
Precioso lugar y un espacio realmente muy bien cuidado. Cuidan cada detalla como la atención para que uno se sienta como em casa. Cabaña con todo lo que necesitabamos, hermoso parque y unas vistas que son la joya de la corona. Recomendadisimo!
Nos encanto el lugar, verde, vegetacion, tranquilidad, cordialidad la gente que nos atendio, siempre dispuesta a solucionar nuestros requerimientos. No tiene wifi pero es un problema en casi todo el pueblo, En el medio de la emergencia hidrica nos dio placer ver la preocupacion y recomendaciones por el cuidado del agua, No se ve mucho en otros lugares, gracias por todo
Estuvimos en la cabaña para 15 personas y fue imposible utilizar los 2 baños a la vez. Comunicarse con la encargada era imposible a menos que la encuentres físicamente. Faltaron toallas y sábanas. La cochera para 1 auto era inaccesible, debido a las escaleras de ingreso a la cabaña y las columnas de la galería. Los ventilaros no funcionaban. Tampoco el wifi. Un desastre la instalación eléctrica.
Excelente servicio y relación precio calidad.
El lugar es un sueño , algún día volveremos
En primer lugar no esta atendido por los dueños.
Ver más detalles
7

Anaqmanta Wasi

4.7 4.7 de 5 estrellas
117 comentarios

Bienvenido a Anaqmanta Wasi, un encantador alojamiento situado en Nono, Córdoba. Con una ubicación privilegiada a solo 600 metros de la Ruta 14, y cerca de varios puntos de interés, te ofrecemos una estancia inolvidable en medio de la naturaleza.

Nuestras cómodas habitaciones ofrecen aire acondicionado para tu comodidad, así como servicio de limpieza diario para garantizar un ambiente limpio y acogedor. Disfruta de la sala de estar y la kitchenette equipada con microondas y utensilios de cocina, perfectos para preparar tus propias comidas.

Relájate en la bañera o ducha, y utiliza el secador de pelo que proporcionamos para completar tu rutina de cuidado personal. También contamos con habitaciones para familias, para que puedas disfrutar de tu estancia junto a tus seres queridos.

En Anaqmanta Wasi, nuestra prioridad es tu comodidad.

Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios, como estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y piscina al aire libre.

Además, tendrás acceso a nuestro delicioso desayuno gratuito, que incluye una variedad de opciones caseras.

Si te encanta mantenerte activo durante tus vacaciones, disfruta de nuestras instalaciones de tenis de mesa y juegos de mesa. También contamos con cadenas de televisión para niños, para que los más pequeños se diviertan.

Queremos que tu estancia sea aún más cómoda, por lo que ofrecemos transporte al aeropuerto y check-in y check-out privado. Relájate en nuestras cómodas reposeras o sillas playeras, y disfruta de la sombra de nuestras sombrillas.

No te pierdas la oportunidad de explorar los puntos de interés cercanos a nuestro alojamiento. Visita el fascinante Laberinto de Nono, la histórica Iglesia San Juan Bautista, el hermoso Balneario Nono y el impresionante Museo Polifacético Rocsen.

Como nuestros huéspedes anteriores, seguramente disfrutarás de una experiencia excepcional en Anaqmanta Wasi. Nuestro personal, especialmente Evelyn, te atenderá de manera cordial y amable.

Nuestras cabañas cómodas y equipadas, sumamente limpias y con vistas de película, te brindarán un verdadero oasis para desconectarte de la rutina diaria.

¡No esperes más y reserva tu estadía en Anaqmanta Wasi para vivir una experiencia inolvidable en Nono, Córdoba!

Excelente experiencia en un ambiente hermoso !!!. Trato muy cordial del personal, Evelyn una genia!!! Cabañas cómodas, con buen equipamiento y sumamente limpias. Muy recomendable y sin duda volvería.
Estuve hospedandome con mi familia en diciembre , un lugar con unas vistas de pelicula, la cabaña completa y comoda , capaz lo que le agregaria a la hab de planta baja es una cortina que la divida del living , la pileta tambien muy linda. Super tranqui para desconectarse de todo, la señal en la cabaña no es muy buena pero lo aclaran asi q se sabe de antemano. Lo mejor el desayuno lleno de cosas ricas y caseras , los dueños super amables y muy atentos . Asi que seguramente volveremos,!
Nos alojamos 4 noches en el lugar. Las cabañas están totalmente equipadas, limpias igual que la zona de parrillas. Tienen vajillas para utilizar en el quincho y la vajilla de la cocina interna. El lugar es demasiado tranquilo lo cual se puede descansar. La pileta muy limpia y las instalaciones exteriores bien cuidadas. Sin duda volveremos.
El mejor complejo de Traslasierras. Atención personalizada de Fátima y Miguel. Cabañas muy confortable, un lugar con una gran vista a las altas cumbres ideal para relajar. Hacen todo excelente! Gracias.
Nos alojamos 7 días pasando año nuevo 2020. del Excelente ubicación, una vista privilegiada a Traslasierra, a no más de 15 cuadras del centro de Nono, el camino para llegar está muy bien. El complejo está muy bien mantenido, se nota que es cuidado con armor. las cabañas (nosotros eramos 3 personas) son amplias, equipadas correctamente, cuentan con 1 aire acondicionado/Ventilador de techo en la habitación y ventiladores en el living/Comedor donde también hay otras camas de una plaza (en mi opinión un tanto angostas). Las cabañas durante el dia son muy calurosas, asi no esté haciendo demasiado calor afuera con lo cual otro aire acondicionado al comedor/Living no vendría mal. La limpieza, excelente, las chicas son amorosas! la zona de recreación, le falta un poco mas de reparo al sol por ejemplo los juegos para niños no tienen sombra. Posee varios lugares de sombrillas de paja con divinas sillas de hierro y reposeras de madera muy cómodas. Todo armado con muy buen gusto! La Pileta particularmente y para la cantidad de gente que había para mí es un tanto chica y por otro lado, le ponen demasiado químico al agua, los trajes de baño nuestros de color claro vinieron totalmente manchados. Los dueños, que están presentes también a la hora del desayuno, el cual es acorde a las expectativas, son muy cordiales y siempre están presentes de hecho residen allí durante el verano lo cual da más confianza y seguridad. Para los amantes de estar conectados todo el tiempo, solo hay Wifi en la zona del desayuno y el 4G tanto de Movistar como Claro funciona pésimo. Es un lugar para volver, tanto a este complejo como a la zona de Nono que nos dejó encantados!…
Totalmente recomendable para venir en familia.
Excelente complejo de cabañas, atendido por sus dueños.
El Paraiso, privacidad, buenisima atencion cordialidad y comodisimas cabañas.
Camino a Las Calles a 600 m de Ruta 14, Calle Pública s/n, X5887 Nono, Córdoba
Ver más detalles
8

Las Masias

4.8 4.8 de 5 estrellas
94 comentarios

Las Masias es un encantador alojamiento ubicado en la pintoresca ciudad de Nono, en la provincia de Córdoba. Su dirección en Pública A Sur N lo convierte en un lugar de fácil acceso y conveniente para explorar la zona.

Desde Las Masias, podrás disfrutar de una amplia variedad de atracciones cercanas. A poca distancia, encontrarás el famoso Laberinto de Nono, donde podrás disfrutar de un divertido desafío.

También podrás visitar la impresionante Iglesia San Juan Bautista, así como el relajante Balneario Nono. Si tienes interés en la cultura y la historia, no puedes dejar de visitar el fascinante Museo Polifacético Rocsen.

Las comodidades y servicios que ofrece Las Masias te garantizarán una estadía cómoda y placentera. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, bañera/ducha, secador de pelo y kitchenette, con microondas y utensilios de cocina.

Además, las suites ofrecen un ambiente espacioso y confortable, ideal para familias o grupos más grandes.

Para tu comodidad, Las Masias también ofrece servicios adicionales, como estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, servicio de lavandería y cambio de divisas. Para aquellos que deseen relajarse al aire libre, el alojamiento cuenta con una hermosa piscina al aire libre, rodeada de una valla de seguridad y con una vista panorámica.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la calidad y el cuidado que Las Masias pone en cada detalle de tu estadía. Las cabañas son descritas como hermosas, completas y cómodas, con un predio grande y seguro.

La atención recibida por el personal es espectacular, y el desayuno es elogiado por su calidad y presentación.

Además, la limpieza de las instalaciones, la vista panorámica y la atención del administrador son altamente valorados por los huéspedes.

Si estás buscando un alojamiento en Nono que combine comodidad, tranquilidad y hermosos paisajes, Las Masias es la elección perfecta. No dudes en realizar tu reserva y disfrutar de una experiencia inolvidable en este encantador lugar.

¡Te aseguramos que querrás volver una y otra vez!

Viajamos dos familias con chicos y lo pasamos genial. Las cabañas hermosas, completas y cómodas. El predio hermoso, grande y seguro. La atención espectacular y el desayuno muy bien servido!! Volveremos cuando podamos seguramente!!
Excelente la estadía a nivel general... muy cómodas y limpias las cabañas, excelente servicio de los dueños del lugar, excelente vista hacia las altas cumbres. ofrece muy buen desayuno y podría tener amenities de baño. la pileta es grande y muy bien mantenida. el predio es excelente. mala señal de wifi en las cabañas de atrás
La ubicacion y la vista son increibles. Destaco el paisaje que se observa desde la galeria de la cabaña! Las mismas estan bien equipadas y el servicio de limpieza diario es impecable. El desayuno rico y abundante. La pileta siempre se encuentra limpia y el parque bien mantenido. Alejandro el administrador siempre pendiente de todo, amable y cordial en todo momento . Recomiendo el lugar.!
Hermoso lugar de la zona más linda de Nono. Imperdible sentarse por las tardes a contemplar el reflejo del sol sobre la sierra. No recuerdo haber visto cosa igual. La atención es maravillosa. El personal está siempre para que nada te falte. Volveremos sin dudar
Las cabañas son muy confortables. Muy limpias y totalmente equipadas. Los desayunos son super abundantes. La vista es lo mejor. La tranquilidad del lugar es asombrosa. Cuentan con un zoom y pileta muy lindos. Atendido por su dueño; muy atento y amable
La cabaña muy cuidada y segura para una bebe de año y medio (el predio también).
Pública A Sur N, X5887 Nono, Córdoba
Ver más detalles
9

La Moradita

4.3 4.3 de 5 estrellas
77 comentarios

La Moradita es un encantador alojamiento ubicado en la calle S/N, en la hermosa ciudad de Nono, Córdoba. Su privilegiada ubicación lo sitúa cerca de varios puntos de interés como el Museo Polifacético Rocsen, el Balneario La kiva, el Paso de las Tropas y la Iglesia San Juan Bautista.

En cuanto a los servicios incluidos, La Moradita cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sala de estar con sofá, kitchenette con microondas y heladera, además de bañera/ducha para disfrutar de un relajante baño.

También ofrece suites y habitaciones especiales para familias.

Los huéspedes de La Moradita podrán disfrutar de estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, piscina, y un delicioso desayuno que está incluido en la tarifa.

Además, el alojamiento cuenta con una playa privada y ofrece actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, por lo que es ideal para familias con niños. También se admiten mascotas, por lo que podrás llevar a tu perro o mascota contigo.

Este lugar se destaca por la atención de su personal, quienes se asegurarán de que tu estadía sea cómoda y placentera. Los visitantes han destacado la amabilidad y la servicialidad de la familia encargada del lugar.

Sin embargo, como en cualquier otra experiencia, existen opiniones diferentes. Algunas personas han expresado su descontento y han decidido no volver a alojarse en este lugar.

Sin embargo, estos comentarios se encuentran en minoría.

La familia encargada del lugar son muy serviciales y educados.
Calle S/N, X5887ADA Nono, Córdoba
Ver más detalles
Scroll al inicio