Cabañas 3 estrellas en San Carlos de Bariloche

Encontramos 36 Cabañas 3 estrellas en San Carlos de Bariloche. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

36 mejores Cabañas 3 estrellas en San Carlos de Bariloche

1

Las Gaviotas

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.080 comentarios

Las Gaviotas es un alojamiento ubicado en San Carlos de Bariloche, específicamente en la Av. Exequiel Bustillo Km 5,350.

Este encantador lugar ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de servicios y comodidades para que su estancia sea realmente placentera.

En cuanto a su ubicación, Las Gaviotas se encuentra muy cerca de varios puntos de interés turístico, como la Capilla de San Eduardo, la Piedra de Habsburgo, Cabalgatas Huara y el Mirador Lago Gutierrez. Esto hace que sea una opción ideal para aquellos viajeros que desean conocer y disfrutar de los atractivos de la zona.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunos de los servicios destacados son la playa privada, la sala de estar, el teléfono, la máquina de café/té, la kitchenette, la bañera/ducha, los productos de tocador de cortesía y el internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

Además, Las Gaviotas ofrece habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de sus vacaciones, el alojamiento cuenta con un bar/salón, una sala de juegos, una escuela de esquí, la posibilidad de practicar esquí, windsurf y pesca, y la opción de alquilar bicicletas y autos. También se encuentra disponible el servicio de transporte al aeropuerto, el servicio de despertador/reloj despertador, el alquiler de minibar, microondas y heladera, y las instalaciones para hacer asados.

Las Gaviotas se destaca por su excelente atención y calidad humana. Según los comentarios de los huéspedes, el personal del alojamiento ofrece un servicio cálido y amable, brindando una atención única y excepcional.

Muchos resaltan la calidad de las instalaciones, la vista al lago Nahuel Huapi y la comodidad de los departamentos.

No soy de escribir en portales pero esta vez quise hacerlo, me senti en el deseo de hacerlo. Las gaviotas fue una de las mejores experiencia de alojamiento en mi vida. Fui a muchisimos lugares pero este realmente me encanto, el lugar en si era tal pero tal cual lo que vi en las fotos, ahora la calidad humana y de atención y predisposición hicieron la diferencia, podria contar un ejemplo por cada dia que estuve alli, agradezco haber podido estar. Lo recomiendo absolutamente y espero que siempre sean asi.
Monoambiente agradable, comodo para 2 personas, completo ( tener en cuenta que la cocina es electrica y no apta para quienes pretendan cocinar en el mismo, consejo: de vacaciones salir a comer a los muchos y buenos restaurantes y otras tantas muy buenas opciones que nos brinda Bariloche ) vista unica con ventanal frente al lago, muy bien calefaccionado, si te satura el calor solo tenes que habrir alguna de las dos ventanitas laterales pequeñas que tiene el ventanal y regulas la temperatura a tu gusto o necesidad. Muy buena atencion del personal a cargo. Muy buena opcion para una agradable estadia en pareja. Destaco la vista al frente del lago Nahuel Huapi rodeado de hermosas montañas propias de tan bello, maravilloso y encantado lugar...
Mica, Lucia y Bianca nos Han hecho sentir como reyes a mi esposa y a mi. Son gente muy cálida y amable mas allá de cualquier expectativa. La cabaña que nos asignaron hermosa, limpísima, con una vista sublime de los amaneceres en el lago. El quincha comfortable y bien equipado, la ubicación del hotel a diez pasos de la parada del autobús para ir al centro… MUCHAS FELICIDADES.
hermoso lugar , lo mejor : la vista al lago su playita , esta bien ubicado . los dptos lindos , la unica critica el baño muy pequeño. las chicas d la recepcion muy amables siempre atentas . limpio , seguro
Buen trato, vistas inmejorables, lindo lugar para quedarse en familia
Excelente lugar, Muy buena atención y los departamentos increíbles!!
Porque te venden un producto premium te lo cobran como tal y es decadente.
Av. Exequiel Bustillo Km 5,350, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
2

Pailahue Lodge & Cabanas

4.4 4.4 de 5 estrellas
759 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas

Pailahue Lodge & Cabañas es un encantador alojamiento con una magnífica vista al lago Nahuel Huapi, ubicado en San Carlos de Bariloche, a solo 2 km del teleférico del cerro Otto y a 7 km del centro de esquí de Piedras Blancas.

Nuestras cabañas ofrecen un ambiente agradable con áreas de visita, TV de pantalla plana y cocina integrada.

Además, contamos con cabañas mejoradas, algunas de dos niveles, que incluyen área de estar, chimenea, vista al lago o terraza privada. También disponemos de conexión Wi-Fi en todas nuestras instalaciones.

Dentro de nuestras comodidades, podrás disfrutar de una piscina acristalada y una tina al aire libre, perfectas para relajarte y disfrutar de la vista. También contamos con un área para barbacoa, una sala de juegos y juegos infantiles.

Para aquellos que deseen mantenerse activos, ofrecemos un gimnasio completamente equipado, una sauna y tratamientos de spa.

Cada día podrás comenzar tu jornada con un delicioso desayuno tipo bufé, que está incluido en tu estadía.

Además, te ofrecemos estacionamiento gratuito para que no tengas que preocuparte por buscar un lugar donde dejar tu vehículo.

Para aquellos interesados en explorar los alrededores, en las cercanías encontrarás la Capilla de San Eduardo, el Mirador Lago Gutierrez, la Garganta del Diablo y el Ventisquero Negro.

En cuanto a las comodidades de nuestras habitaciones, hemos pensado en todo para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Contamos con Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina cubierta, servicio de lavandería y se permiten mascotas.

Además, nuestras habitaciones cuentan con cortinas blackout, batas de baño, chimenea, servicio de limpieza, balcón privado, kitchenette, TV por cable/satélite, bidé, vista a un lugar de interés, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, microondas, horno, heladera, cocina completa, pava eléctrica, utensilios de cocina, TV pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, bañera de hidromasaje, toallas para la piscina/playa, piscina en la terraza, piscina con vista, sauna, desayuno en la habitación y servicio de lavandería.

Nuestros huéspedes han destacado la calidad de sus experiencias con nosotros. Uno de ellos menciona que cada vez que visita Pailahue Lodge se siente como en un fin de semana mágico, agradeciendo la comodidad, limpieza, instalaciones y servicios ofrecidos.

Otro huésped destaca que es un lugar ideal para parejas o familias con niños, ya que cuenta con espacios para todas las edades, destacando especialmente la pileta climatizada. Otro comentario resalta la belleza y ubicación del lugar, sin embargo, menciona algunas áreas que requieren mantenimiento y actualización en las cabañas.

Por último, otro huésped destaca la espectacularidad de las habitaciones, la amabilidad del personal y la comodidad de la piscina climatizada con vista al lago.

En definitiva, Pailahue Lodge & Cabañas es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en San Carlos de Bariloche, brindándote comodidad, vistas increíbles y una amplia gama de servicios para asegurarte una estancia memorable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

La estadía en Pailahue Lodge ha sido absolutamente un fin de semana mágico. nos juntamos la familia desde varios puntos geográficos y el punto de reunión fue el Pailahue. Antes de la pandemia habíamos ido en varias oportunidades...y ahora elegimos nuevamente...No nos equivocamos. Un lujo la comodidad, limpieza, instalaciones y todos los servicios que da. Hicimos masajes , pileta, sauna , Jacuzzi, cena, quincho etc...Un Lujo...Pero lo que hace la diferencia y mucha... es la calidez y el trato de cada uno de los que conforman el Pailahue Lodge...vuelvo nuevamente enamorada de bariloche y del pailahue...y con otra reserva en el mes de octubre....Gracias y Gracias Pd; Mi papa con muletas se traslado y disfruto todo...eso no tiene precio...Gracias Pailahue...
El lugar es muy lindo y la ubicación es muy buena. Paramos en una de las cabañas standard y si bien son cómodas, les falta mucho mantenimiento. El baño se llenaba de agua y la canilla de agua fría del lavatorio no salía. Por otro lado, la calefacción deberían actualizarla. Las cabañas en sí necesitan actualizarse y mejorarse.
Las habitaciones son espectaculares, súper calentitas, con vista al lago (no importa la ubicación). La cocina es completa. El desayuno es regular, no hay mucha variedad. La pileta climatizada es hermosa, frente al lago. Quiero destacar la amabilidad y buena predisposición de todo el personal.
Cabaña muy bonita, completa y limpia. Desayuno rico y abundante. ( muy atentas las mozas ) Recepcionistas : cordiales y serviciales. Vista de la cabaña al Lago : SOÑADO. Regresamos muy conformes Volveremos y los recomendaremos.!!!! Infinitas gracias por todo.!!!!
Excelente lugar, el trato fue muy cordial y las instalaciones maravillosas.
km 4,600, Av. Exequiel Bustillo, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
3

Chesa Engadina

4.5 4.5 de 5 estrellas
747 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones
  • Piscina

Chesa Engadina es un hermoso complejo informal de estilo tradicional patagónico, ubicado en una ladera con impresionantes vistas al lago Nahuel Huapi y a la cordillera de los Andes. Situado en Suipacha 3511, en San Carlos de Bariloche, este lugar es perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante y pintoresca.

Las casas de campo de Chesa Engadina están hechas de piedra y cipreses, y cuentan con una decoración cálida y acogedora. Tanto las casas de 1 habitación como las de 2 habitaciones ofrecen vistas al lago y a las montañas.

Cada una de ellas está equipada con una cocina totalmente equipada, TV por cable, acceso a Wi-Fi y una acogedora sala de estar con sofá cama y chimenea.

Si buscas disfrutar del aire libre, Chesa Engadina cuenta con áreas para barbacoas, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Además, ofrece estacionamiento cubierto para mayor comodidad.

Una de las ventajas de hospedarse en Chesa Engadina es su excelente ubicación. A solo 4 km del Centro Cívico Bariloche y del Museo de la Patagonia Francisco Moreno, tendrás fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.

Además, podrás visitar lugares cercanos como la Cascada de los Duendes, el Museo Paleontológico Bariloche, la Cascada Los Alerces y el Shopping Patagonia.

En cuanto a las comodidades, Chesa Engadina cuenta con Wi-Fi gratis en todas las áreas, estacionamiento gratuito, se permiten mascotas y es apto para niños. Algunas de las casas de campo también disponen de cocina, lo cual es perfecto si prefieres preparar tus propias comidas durante tu estadía.

Además, hay una piscina disponible para refrescarse y disfrutar durante los días de verano.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y la limpieza de las cabañas, así como la atención amable y servicial del personal.

Además, resaltan las impresionantes vistas al lago y la cercanía de comercios y puntos de interés.

Excelente lugar para alojarse en familia. Cabaña limpia, cómoda y calefaccionada. Con hermosas vistas y negocios a dos cuadras para comprar alimentos y bebestibles. Está a cinco minutos del centro cívico en auto. El personal muy amable y atento.
Pase mucho tiempo seleccionando el lugar donde me quedaría en Bariloche, no queria algo muy pegado al centro con un hotel congestionado o con molestos vecinos que no dejaran descansar, además que viaje con mi familia utilizando la opción PreViaje Lei muchos comentarios sobre esta cabaña en particular, de mucha gente opinando que si eran muchas escaleras, que si los ventanales sin cortina, que si estaba pegado al terminal, que si era inseguro, que si no estaba asfaltada la entrada blablabla. Fue de las mejores decisiones que tomé el seleccionar este lugar para organizar mis vacaciones. Los caseros amables, con un golden retriever hermoso, la cabaña que utilicé (#10) lo tenia todo, amplias habitaciones, 2 baños, comedor, sofa, cocina, heladera, microondas, cafetera, todo en excelentes condiciones además de la cochera techada El lugar super aseado y el personal diariamente colocaban toallas limpias y realizaban la limpieza de la cabaña. Con una vista espectacular hacia el lago Nahuel Huapi, y un punto de acceso hacia todas las zonas, me permitió hacer todas mis excursiones sin pasar por tráfico. A menos de 1km tienes una YPF además de varios comercios como panaderías, confiterías y farmacias que me evitaban ir al centro (es medio molesto aparcar) Para entrar a la cabaña el camino es de ripio (como unos 50 metros, nada grave) por lo que el auto se ensucia un poco, pero en general las excursiones a lugares como colonia suiza y a la cascada de los duendes, son caminos de varios km de ripio así que si o si el auto se va a ensuciar. Fue mi primera vez en Bariloche, y en caso de volver a ir, elegiría esta cabaña nuevamente sin pensarlo…
Es la segunda vez que nos hospedamos en Chesa Engadina. Las cabañas son muy cómodas con todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Vistas al lago desde sus amplios ventanales. El entorno muy bien arreglado. Daniela y Juan, los encargados , siempre muy atentos y serviciales. Sin dudarlo cada vez que visite Bariloche volveré a hospedarme en tan encantador lugar.
Las cabañas son muy lindas, están bien cuidadas. Hay una pareja que vive ahí, y la verdad es que son súper amables y serviciales. Están bien calefaccionadas, y limpias. Tiene una vista muy linda al lago.
Bien ubicadas y limpias, los caseros amorosos y siempre bien predispuestos a solucionar cualquier cuestión. Si van con niños pidan las cabañas de abajo porque sino son muchas escaleras para subir. Recomiendo ampliamente !
Pasamos allí, en familia, el año nuevo (2022) volveremos!!
Suipacha 3511, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
4

Orillas Del Gutierrez

4.5 4.5 de 5 estrellas
683 comentarios

Bienvenidos a Orillas Del Gutierrez, un encantador alojamiento ubicado en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Esta hermosa propiedad ofrece una estancia tranquila y cómoda en un entorno natural impresionante.

Nuestras amplias habitaciones y suites están equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar una estadía inolvidable. El diseño de los apartamentos garantiza un ambiente cálido y acogedor gracias a la losa radiante, ideal para las vacaciones de invierno.

Además, contarás con una cocina completamente equipada donde podrás preparar deliciosas comidas caseras.

Al despertar, serás recibido por una vista impresionante del lago y las majestuosas montañas. Asegúrate de disfrutar de la playa privada y relajarte con el sonido de las olas rompiendo en la orilla.

También puedes aprovechar nuestro campo de golf y pasar un tiempo al aire libre.

Nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Nuestro personal amable y atento estará encantado de ayudarte en todo momento.

Dispondrás de estacionamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad, alquiler de autos y la posibilidad de hospedarte con tus mascotas.

Nuestra ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de los puntos de interés cercanos, como Mountain Store Catedral, Epic Bariloche, Patagonia Ski School y Arelauquen Golf & Country Club.

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en Orillas Del Gutierrez y descubrir la belleza natural de San Carlos de Bariloche. ¡Esperamos poder recibirte muy pronto!

Los apartamentos tienen todo lo necesario para unas vacaciones en invierno, siempre están cálidos por la losa radiante. La recibimos muy limpia y ordenada, la responsable de recibirnos fue muy amable siempre y estuvo atenta a nuestras preguntas. Algo que no aclaran cuando se hace la reserva, es que te cobran un extra si se llega luego de las 00:00. El cambio de ropa blanca hay que solicitarlo, sino no sucede. La cocina tiene lo necesario para cocinar comidas sencillas y tiene los electrodomésticos necesarios. La vista de las cabañas es algo muy lindo, el lago y la montaña son un hermoso paisaje, a la mañana temprano se escuchan las olas en la orilla. Pero también se escuchan los ruidos que hacen los autos que pasan por la ruta.
Estuvimos hospedados en las cabañas son geniales la ubicación es lo mejor qué hay . Nos sentimos muy cómodos , las cabañas están equipadas con muchos artefactos y la calefacción es un 100. Espero poder volver alojarme en orillas del lago Gutiérrez
Para los que huyen del centro de Bariloche, estas cabañas son ideales. Excelente ubicación a 20 minutos de la ciudad y de los puntos de atracción de la zona. Las cabañas en sí, por lo menos las que rentamos, de dos dormitorios, son verdaderos departamentos muy bien equipados y con vista al lago. ¿Defectos?. La atención. Si bien hay una muy buena encargada que soluciona todos los problemas, ella no tiene los medios para brindar una atención más personalizada. Los dueños no están en el complejo y uno no sabe con quien trató. Pero volvería.
Cabañas cálidas de buena calidad y buena atención.
Fui la semana pasada y no volvería.
Excelente lugar, muy bien atendido y buenas prestaciones.
RP82, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
5

Apart Costa Azul

3.5 3.5 de 5 estrellas
633 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Cocina en todas las habitaciones
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Libre de humo

El Apart Costa Azul es un hotel sencillo situado en San Carlos de Bariloche, a orillas del hermoso lago Nahuel Huapi. Convenientemente ubicado a solo 2 km del teleférico Cerro Otto y a 7 km del parque de actividades Piedras Blancas, este alojamiento es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la aventura en esta encantadora ciudad.

Las habitaciones del hotel son discretas pero acogedoras, ofreciendo comodidades como Wi-Fi gratuito, TV, frigobar y microondas.

Además, la mayoría de las habitaciones cuentan con impresionantes vistas al lago. Si estás buscando más espacio y comodidad, también hay departamentos disponibles, que incluyen cocina completa y sala de estar con sofá cama.

Un punto destacado del Apart Costa Azul es su jardín frente al lago, donde puedes relajarte y disfrutar de las hermosas vistas. También ofrecen una variedad de servicios e instalaciones para que tu estadía sea aún más placentera, como Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento gratuito, cocina en todas las habitaciones, transporte desde/hacia el aeropuerto y un ambiente libre de humo.

Si estás interesado en explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cerca del hotel, como el Ventisquero Negro, la Garganta del Diablo, el Mirador Lago Gutierrez y la Capilla de San Eduardo.

Algunos huéspedes anteriores han dejado comentarios negativos sobre el estado de las habitaciones y las instalaciones del hotel.

Sin embargo, otros mencionan las hermosas vistas, los precios razonables y la buena atención recibida. Toma en cuenta estas opiniones al hacer tu reserva.

Lamentable el estado de las habitaciones. Humedad sin mantenimiento, baño perdiendo, techo con hongos y descascarado. Hormigas en el mueble de la cocina. Alfombra totalmente manchada y humeda. 3 pisos por escalera sin ascensor ni rampas. Terrible
LLegamos al Hotel y nos encontramos con un hotel costero en muy buena ubicacion, pero realmente desmejorado. el primer inconveniente fue falta de lugar para estacionar. Despues ingresamos al cuarto que parecia haber sido victima de un tsunami. El baño con faltantes, no tenia el boton del inhodoro, el portapapel roto, perdida de agua en el lavatorio. Toallas gastadas La cocina con faltante de vajilla, la heladera rota y sucia. Las camas con colchones sucios y realmente gastados, sabanas gastadas y colchas con mal olor. Las ventanas al jardin, no cerraban y el estar adelante del jardin estaba lleno de telas de arañas y colillas de cigarrilos. Las cortinas ausentes en el comedor, por lo cual quienes dormian ahi amanecian con el sol y en el cuarto quemadas por cigarrillo. La verdad una mala experiencia. Las fotos en cualquier pagina no representan la realidad a HOY.…
Muy buenas vistas precios razonables y buena atención
Av. Exequiel Bustillo 4201, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
6

Ruca Cheli Village Ski Hotel

4.2 4.2 de 5 estrellas
371 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación

El Ruca Cheli Village Ski Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina. Este hotel de estilo chalé te recibirá con habitaciones de cálida decoración, brindándote un ambiente acogedor y confortable durante tu estadía.

Además de su encanto arquitectónico, el Ruca Cheli ofrece excelentes servicios y comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido todas las mañanas para comenzar tu día con energía, y estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Si buscas relajarte y descansar, el hotel también cuenta con habitaciones libres de alérgenos y completamente insonorizadas, garantizando un ambiente tranquilo y confortable durante tu descanso.

Además, si deseas recibir un poco de mimo en la comodidad de tu habitación, podrás solicitar el servicio a la habitación y degustar una deliciosa comida sin salir de tu refugio.

El Ruca Cheli también se preocupa por la seguridad de sus huéspedes, brindando servicios como cajas fuertes en las habitaciones y botellas de agua para mantenerte hidratado durante tu visita. Si buscas una experiencia aún más especial, podrás optar por una de las suites nupciales, diseñadas para hacer de tu luna de miel o aniversario una experiencia inolvidable.

Además, el hotel cuenta con diversas comodidades para que disfrutes al máximo de tu estadía. Si viajas con niños, encontrarás cadenas de televisión para niños, sala de juegos y actividades infantiles para entretener a los más pequeños.

Si eres amante del deporte, podrás alquilar bicicletas para recorrer la ciudad o disfrutar de las pistas de esquí cercanas al hotel.

El Ruca Cheli también tiene una amplia variedad de servicios para hacer tu estadía más cómoda. Si necesitas transporte al aeropuerto, el hotel está encantado de proporcionarlo.

Si te apetece disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, podrás visitar el restaurante y la cafetería del hotel, donde encontrarás una amplia variedad de platos y opciones aptas para todos los gustos.

El Ruca Cheli es ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes. Cuenta con salas de reuniones y almacenamiento de equipaje, así como con personal de conserjería que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Los comentarios de nuestros clientes destacan la calidad y calidez del servicio del hotel, así como su ubicación conveniente cerca del centro. Muchos elogian el delicioso desayuno y la variedad de opciones disponibles, incluso para personas con celiaquía.

Otros destacan la amabilidad y cordialidad del personal del hotel, siempre dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante tu estadía.

Si buscas un alojamiento acogedor y con todas las comodidades en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, el Ruca Cheli Village Ski Hotel te espera con los brazos abiertos. No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de una experiencia inolvidable en este encantador lugar.

Hotel sencillo pero muy agradable. Abel, el recepcionista siempre dispuesto a solucionar los problemas. Muy bien ubicado, cerca del centro. Especial para familias. Lo contratamos telefónicamente y todo fue como nos dijeron. Lo recomiendo.
Muy buena atención desayunos increíbles y muy atentos con los celiacos
Patagonia Argentina, 24 de Septiembre 265, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
7

Casa del Lago Resort

4.1 4.1 de 5 estrellas
361 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa

La Casa del Lago Resort es un encantador alojamiento ubicado en Lake Gutierrez, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Situado en una ubicación privilegiada, este resort ofrece hermosas vistas al lago Gutierrez y se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Eas Escuela Argentina de Snowboard & Ski, el Refugio Frey, el Arelauquen Golf & Country Club y la tienda Mountain Store Catedral.

El resort cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, un delicioso desayuno incluido en la tarifa, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y la posibilidad de traer a sus mascotas.

Además, los visitantes tienen acceso directo a una hermosa playa en el lago Gutierrez.

Las habitaciones del Casa del Lago Resort están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Las habitaciones cuentan con servicio a la habitación, kitchenette con microondas y heladera, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, internet de alta velocidad gratuito, gimnasio/sala de entrenamiento y bar/salón.

Además, se aceptan mascotas en el resort.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, resaltando su amabilidad y disposición para hacer que la estadía sea inolvidable. Los huéspedes también valoran la vista al lago Gutierrez y el hermoso parque que rodea el resort.

Aunque las habitaciones no son lujosas, los visitantes destacan que tienen todo lo necesario para una estadía comfortable.

Fuimos de luna de miel a Bariloche y nos regalaron el alojamiento en Casa del Lago. La atención brindada por Analía y equipo es maravillosa. Súper atentos en todo sentido para que nuestra estadía sea de lo mejor. A modo de ejemplo, como nosotros no teníamos incluido el desayuno y como no habíamos previsto eso, nos dieron leche, azúcar y variedad de cafés y tés sin cargo. Nos sugirieron qué hacer, a dónde ir, dónde se puede acceder a lo mismo pero de forma más económica... es decir, estuvieron presentes en todos los detalles. Incluso con atención por whatsapp! El lugar, soñado. Nos tocó alojarnos en una habitación de la parte de abajo, para dos personas. Cómoda, amplia, la cama divina (almohadas y acolchado de pluma, abrigo suficiente, etc). Las fotos de la página son reales. La vista desde la habitación y el parque que da directo al lago Gutiérrez da una paz inconmensurable. Todo 10 puntos. Volvería sin dudarlo, gracias!!!…
Llegamos el domingo 28 y nos fuimos el miércoles 31. El lugar es lindo y tranquilo. La vista al lago es bellísima. La atención del personal es muy buena. Las habitaciones son cómodas. El desayuno es rico y completo.
Excelente atención por parte del personal, siempre bien predispuestos, amables y atentos. La vista es hermosa y el parque precioso. Las habitaciones no son para nada lujosas pero tienen todo lo necesario.
Muy buen servicio de Analia la recepcionista y la persona que la verdad está en todo lo que necesites mientras estés hospedado. Se los recomiendo fundamentalmente por sus servicios y por la vista al lago que tiene el lugar
Muy buena atención, debo decir que nos hicieron sentir muy comodos
Lake Gutierrez, RN40 km 2020, cp 8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
8

Hotel Punta Condor

4.3 4.3 de 5 estrellas
346 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Hotel Punta Condor es un alojamiento tranquilo y acogedor ubicado en un edificio de estilo alpino en el área de esquí montañosa del cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche. Este hotel se encuentra a menos de 13 km del Museo del Lago Gutiérrez y del lago Gutiérrez, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y practicar deportes al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones cálidas y confortables, equipadas con Wi-Fi, TV y caja fuerte.

Además, ofrecemos dormitorios mejorados y casas de campo de 2 habitaciones que incluyen bañera con hidromasaje. Algunas de estas habitaciones también cuentan con cocina integrada, terraza y vista a la montaña o chimenea.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros huéspedes una estancia placentera y acogedora.

Para mayor comodidad, el hotel cuenta con un restobar y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida o refrescantes bebidas mientras admiran la impresionante vista de la montaña. También ofrecemos servicios adicionales como un spa, un gimnasio y piscinas pequeñas de temporada, tanto cubiertas como al aire libre.

Además, contamos con servicio de alquiler de bicicletas y estacionamiento gratuito para aquellos que deseen explorar los alrededores.

El Hotel Punta Condor se encuentra cerca de varios puntos de interés como Epic Bariloche, Mountain Store Catedral, Patagonia Ski School y Eas Escuela Argentina de Snowboard & Ski. Esto hace que nuestro hotel sea una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de las actividades y atracciones de la zona.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades durante su estancia, como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina, servicio de lavandería y apto para niños.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran el servicio a la habitación, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, TV pantalla plana, productos de tocador de cortesía, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina cubierta y al aire libre, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, bar/salón, piscina climatizada y restaurante.

Nuestros huéspedes han elogiado la atención y el servicio del personal, la limpieza de las habitaciones y la abundancia y variedad del desayuno. Algunos de los comentarios destacados que hemos recibido de nuestros clientes incluyen: "Estuve una semana con un amigo. Es un muy buen hotel, el desayuno es completo, la atención es muy buena y tiene una excelente ubicación. La pileta climatizada es ideal para relajar luego de un día de Ski. Lo recomiendo.", "Desde que reservamos el hotel, la llegada y la partida, nos atendieron de 1000 puntos. Las habitaciones están limpias, la pileta caliente y el desayuno abundante y variado. Sigue siendo la mejor opción en la Villa.", "Excelente lugar, excelente atención y los dueños muy amables y serviciales" y "El desayuno muy rico, siempre con pastelería casera y variada."

En definitiva, el Hotel Punta Condor es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de actividades en San Carlos de Bariloche. Nuestro hotel ofrece comodidades de calidad, una ubicación conveniente y un servicio amable y atento.

Estuve una semana con un amigo. Es un muy buen hotel, el desayuno es completo, la atención es muy buena y tiene una excelente ubicación. La pileta climatizada es ideal para relajar luego de un día de Ski. Lo recomiendo.
Desde que reservamos el hotel, la llegada y la partida, nos atendieron de 1000 puntos. Las habitaciones están limpias, la pileta caliente y el desayuno abundante y variado. Sigue siendo la mejor opción en la Villa.
Excelente lugar ,excelente atención y los dueños muy amables y serviciales .
Martin Jereb 10066, C.C 418, R8400 Villa Catedral, Río Negro
Ver más detalles
9

Apart Hotel del Arroyo

4.7 4.7 de 5 estrellas
317 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Apart Hotel del Arroyo se encuentra en San Carlos de Bariloche, frente a las orillas del hermoso lago Nahuel Huapi. Su ubicación privilegiada, a solo 4 km del Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno y a 13 km del centro de esquí Catedral Alta Patagonia, lo convierte en el alojamiento perfecto tanto para disfrutar de la naturaleza como para vivir la emoción de los deportes de invierno.

Los departamentos del hotel están diseñados en un estilo rústico y cuentan con detalles de madera que le dan un toque acogedor. El suelo radiante y el cielorraso con vigas de madera crean un ambiente cálido y acogedor.

Cada departamento cuenta con una cocina completamente equipada con una impresionante vista al lago, así como con Wi-Fi, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

El Apart Hotel del Arroyo está equipado con una amplia gama de comodidades para que su estadía sea lo más cómoda posible. Podrá disfrutar de su bar especializado en vinos, relajarse en la piscina al aire libre climatizada de temporada o darse un baño en la tina de hidromasaje.

Además, el hotel cuenta con parrillas para barbacoa y una sala de juegos para el entretenimiento de toda la familia. También dispone de estacionamiento para mayor comodidad.

Después de un día explorando los impresionantes paisajes de la región, podrá descansar en una de las habitaciones del Apart Hotel del Arroyo, que ofrecen una amplia gama de comodidades. Desde aire acondicionado hasta servicio de lavandería, el hotel se asegura de que tenga todo lo que necesita durante su estadía.

El Apart Hotel del Arroyo se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Ventisquero Negro, la Garganta del Diablo, el Mirador del Lago Gutierrez y la playa Melipal. Esto le brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de todas las atracciones que esta hermosa región tiene para ofrecer.

No deje pasar la oportunidad de hospedarse en este encantador apartotel y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en San Carlos de Bariloche. Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y la atención del personal, así como la comodidad y la ubicación del hotel.

Reserve su estadía en el Apart Hotel del Arroyo y descubra todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer. ¡No se arrepentirá!

Súper recomendable en todo sentido. Nos hospedamos en la cabaña para 6 personas. Amplia comoda y con todo lo necesario para los 15 días que estuvimos. Inmejorable ubicación y vista. Lo más destacado la calidez humana de Susana y Mariano. Siempre a disposición para lo que necesites. Muchas gracias por todo y volveremos!!
Muy conformes con el lugar y la atención de Susana! Cómodo, limpio, muy bien ubicado y con excelente vista al lago. Cerca de todo, con comercios y restaurantes a pocas cuadras para ir caminando. Muy recomendable!
Alquilamos una cabaña con habitación. Súper espaciosa, limpia y con todo lo necesario para una excelente estadía. Vajilla completa, cocina completa, baño a nuevo, ropa blanca, calefacción y aire acondicionado. La atención de Susana diez puntos, siempre disponible y atenta. Lo que se se necesite, se puede contar con ella. El apart queda sobre la avenida bustillo, cerca hay un mercado todo y lugares para almorzar o cenar. Si necesitan utilizar el transporte público, el bus 20 a puerto pañuelo o el centro para a pocos metros. Playa Melipal está a unos metros para poder apreciar la calma del Nahuel Huapi y sus bellos atardeceres. Súper recomendable apart del arroyo, volveremos.
Excelente atención y calidez de sus anfitriones, Susana, Mariano e hijos. Debo destacar la increible vista y calefacción de las habitaciones. La pasamos Genial. La primera de muchas visitas. Flia. Alpoim
Una cabaña equipada con todo lo necesario y muy cómoda. La Ubicación es muy cerca del centro. Tiene una playa cerca y a unos metros dos cervecerías y un supermercado . Nos dieron rosiadores con alcohol para nuestra estadía. Todas las personas del apart son muy amables. Volveremos
Buen servicio, cabaña cálida limpia y amplía atendido por sus dueños.
Av. Exequiel Bustillo 4050, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
10

Ruca Piren

4.6 4.6 de 5 estrellas
315 comentarios

El Ruca Piren, ubicado en la Av. de los Pioneros 2300, en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, es el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Patagonia argentina.

Este encantador establecimiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Spa Bustillo - Huinid Hoteles, Playa Bonita, Dolce Rama y el Havanna Museo del Chocolate.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada que brinda impresionantes vistas panorámicas.

El Ruca Piren ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con kitchenette, microondas, heladera y TV de pantalla plana.

Además, disponen de bañera/ducha y secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.

Para aquellos que viajan en familia, el alojamiento cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los más pequeños. También hay un aparcamiento gratuito disponible, así como conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi).

El Ruca Piren se destaca por sus excelentes instalaciones para el entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de juegos, juegos de mesa y rompecabezas, así como de una zona interior de juegos para niños.

Además, hay una variedad de actividades infantiles ideales para familias.

Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que el alojamiento admite perros y otras mascotas.

Además, se ofrecen servicios como transporte al aeropuerto, alquiler de autos y servicio de traslado en autobús para mayor comodidad de los huéspedes.

El Ruca Piren también cuenta con instalaciones para hacer asados, un área de almacenamiento de equipaje y servicio de conserjería.

Además, ofrece servicios como cambio de divisas y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la comodidad y equipamiento de las cabañas, así como la limpieza impecable y la excelente vista desde el deck y las habitaciones.

Además, el trato amable y el servicio atento de la dueña, Renata, son mencionados de manera positiva.

La cabaña muy cómoda y bien equipada con todo en funcionamiento. Colchón cómodo. La limpieza perfecta, Agua caliente en duchas excelente. La ubicación es muy buena si se está con vehículo. Cuenta con parrilla de uso común. La vista desde el deck y las habitaciones es perfecta. Solamente el WiFi es intermitente. Renata, su dueña muy atenta y amable. VOLVERIAMOS!!!!
Fuimos desde Mendoza sin reserva previa por dos noches y nos recibieron con los brazos abiertos. Amamos la vista al lago desde la cabaña. También fueron muy amables con nosotros. Gracias totales!!!!!!
Cabañas muy còmodas y amplias, con excelente vistas, estàn muy bien equipadas. Lejos del centro. No ofrece desayuno. Tiene parrillas al aire libre y una parrilla cubierta con lugar para comer y lavar los platos. Un deck con mesas y sillas, con excelente vista. Atendida por sus dueños.
Hermosa vista,Muy buena atención de su dueña,pase un fin de año bellísimo
Av. de los Pioneros 2300, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
11

Hosteria y Cabanas Quime Quipan By Nordic

  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina

La Hostería y Cabañas Quime Quipan By Nordic, ubicada en Av. de los Pioneros 820, en San Carlos de Bariloche, ofrece un alojamiento informal con habitaciones sencillas.

El desayuno está incluido, lo que permite a los huéspedes comenzar el día de la mejor manera posible.

Además, el hotel cuenta con un restaurante cálido donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y un salón acogedor donde podrán relajarse.

La ubicación de la Hostería y Cabañas Quime Quipan By Nordic ofrece fácil acceso a varios puntos de interés cercanos. El Havanna Museo del Chocolate, Dolce Rama, Entropia y Patagonia Vinos se encuentran a poca distancia en auto desde el establecimiento, permitiendo a los huéspedes explorar estas atracciones durante su estadía.

El hotel cuenta con una variedad de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, lo que les permite estar conectados en todo momento.

Además, el estacionamiento es gratuito para aquellos que lleguen en automóvil. La Hostería y Cabañas Quime Quipan By Nordic también es apta para niños, lo que la convierte en un lugar ideal para las familias.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios incluidos que garantizan la comodidad de los huéspedes. Estos incluyen una caja fuerte, teléfono, botellas de agua, servicio de despertador/reloj despertador y bañera/ducha en todas las habitaciones.

Además, los huéspedes pueden usar secador de pelo sin cargo adicional. Las habitaciones también son para no fumadores y adecuadas para familias, lo que garantiza un ambiente saludable para todos los huéspedes.

El Wi-Fi de alta velocidad es gratuito en todo el hotel, y los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas en el bar/salón.

Además, el hotel ofrece alquiler de equipos de esquí y también dispone de actividades infantiles, ideales para aquellos que viajan con niños.

Para aquellos que necesiten transporte, el hotel cuenta con un servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto, así como también ofrece servicio de cambio de divisas. Se ofrece estacionamiento vigilado y también se pueden organizar servicios de transporte en autobús y alquiler de autos.

La Hostería y Cabañas Quime Quipan By Nordic es un hotel para no fumadores y cuenta con recepción disponible las 24 horas. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de limpieza en seco, lavandería y planchado, lo que les permite mantener su ropa en perfectas condiciones durante su estadía.

Los huéspedes que ya han disfrutado de su estancia en la Hostería y Cabañas Quime Quipan By Nordic han dejado comentarios destacados. Uno de ellos menciona haber visitado el lugar con amigos y haber tenido una semana muy cómoda y agradable.

Destacó la calidez, comodidad y limpieza del lugar, así como también el trato amable y divertido del personal. También comentó sobre la deliciosa cena y la conveniente ubicación cerca del centro de la ciudad.

Otro comentario resalta la comodidad y el disfrute experimentado durante su estancia, mencionando la belleza del lugar y el buen servicio del personal. En general, ambos comentarios recomiendan encarecidamente este lugar como una opción para alojarse en San Carlos de Bariloche.

Visite este lugar con mis amigos este mismo mes, estuvimos una semana donde la pasamos muy bien y estuvimos extremadamente cómodos. Es un lugar muy cálido, cómodo y limpio a pesar de lo q dicen algunas personas. Nos alojamos en 2 habitaciones y fuimos principalmente atendidos por un señor extranjero muy simpático y divertido, la verdad q nos alegro parte del viaje y supo darnos buenos consejos. La cena estaba muy rica y muy bien presentada. El lugar está muy cerca del centro y como si fuera poco al lado de este lugar hay una ypf donde pudimos comprar cosas cuando teníamos ganas ya que esta a 2minutos caminando. 100$ recomendada y seguramente volvamos la temporada que viene, te recomiendo pobar.
durante mi estadia en este lugar mi familia y yo nos sentimos muy comodos y disfrutamos un monton. La verdad q el lugar es hermoso y lo recomiendo mucho. La atencion es muy buena y los trabajadores son muy simpaticos
Av. de los Pioneros 820, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
12

Los Juncos Patagonian Lake House

4.6 4.6 de 5 estrellas
254 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Bar

¡Bienvenido a Los Juncos Patagonian Lake House!

Esta acogedora posada, ubicada en un edificio restaurado de estilo chalé con vistas al hermoso lago Nahuel Huapi y rodeada de un pintoresco bosque, te ofrece la estancia perfecta en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Nuestro alojamiento se encuentra a solo 2 km de la telesilla del cerro Campanario, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes, y a tan solo 34 km del aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria, lo que lo hace conveniente para tu llegada y salida.

Las habitaciones de Los Juncos son pintorescas y coloridas, brindándote un ambiente acogedor y confortable. Todas cuentan con baño en suite, conexión Wi-Fi gratuita, tetera y cafetera para que puedas disfrutar de una taza de tu bebida favorita mientras contemplas el impresionante paisaje del bosque o el lago.

Además, ofrecemos servicio a la habitación para mayor comodidad.

En cuanto a nuestras comodidades, podrás disfrutar de estacionamiento gratuito, así como de un delicioso desayuno tipo buffet que se sirve en nuestro encantador restaurante rústico con vistas al lago. También ofrecemos un menú especialmente preparado para los niños y un acogedor bar donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita.

Además, contamos con un hermoso jardín, una terraza y parrillas para barbacoa para que puedas disfrutar de momentos al aire libre. Si deseas explorar la zona, ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas y masajes para una experiencia aún más placentera.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, encontrarás lugares como VanWynsberghe Chocolats, Cervecería Gilbert Bariloche, Wesley Brewery - Fábrica y Cabalgatas Tom Wesley, todos a poca distancia de nuestra posada.

Entre nuestras comodidades principales, ofrecemos Wi-Fi gratuito para que puedas mantenerte conectado en todo momento, desayuno incluido para comenzar tu día con energía, un ambiente apto para niños para que toda la familia pueda disfrutar de su estadía y un restaurante donde podrás deleitarte con deliciosos platos.

Además, ofrecemos transporte desde y hacia el aeropuerto para mayor comodidad y un bar donde podrás relajarte y disfrutar de un momento placentero.

Nuestros servicios incluyen habitaciones para no fumadores y suites para aquellos que deseen mayor privacidad. También contamos con estacionamiento gratuito, tanto en nuestras instalaciones como en la calle.

Además, ofrecemos internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) en todas nuestras instalaciones para que siempre estés conectado. No tienes que preocuparte por el desayuno, ya que te ofrecemos uno delicioso y completo de manera gratuita.

También contamos con un bar/salón y un restaurante para que puedas disfrutar de una deliciosa comida sin tener que salir de la posada.

Por último, cabe destacar que Los Juncos Patagonian Lake House es un hotel para no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable y libre de humo para todos nuestros huéspedes.

Pero no solo nosotros hablamos bien de Los Juncos, nuestros huéspedes también lo hacen. Algunos de los comentarios destacados que hemos recibido incluyen elogios a nuestra atención personalizada y amigable, el desayuno abundante y casero, así como la comodidad y vistas impresionantes de nuestras habitaciones.

Muchos huéspedes destacan la calidez humana de nuestro equipo, su disposición para ayudar y brindar recomendaciones sobre qué visitar en Bariloche. Nuestra posada se ha convertido en un lugar al que desean regresar.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en Los Juncos Patagonian Lake House. Te prometemos una experiencia acogedora, servicios de calidad y un entorno natural incomparable.

¡Esperamos recibirte pronto!

Durante los 10 dias que estuvimos, la estadia fue increible en todos los aspectos. La atencion de Lucas, Lucha e Ingrid fue espectacular, siempre dando los mejores consejos sobre donde ir a comer, y que puntos de Bariloche visitar. El desayuno merece un parrafo a parte, todo increiblemente rico, abundante y casero. Distintas opciones todos los dias. En cuanto a las habitaciones, nosotros nos alojamos en Agua. Es una habitacion muy grande, con una cama super comoda, y una vista hermosa al lago y al araucaria. Nos tocaron dias frios, pero la calefacción la mantenia siempre en una temperatura ideal. Nos vamos super contentos y con la promesa de volver muy pronto. Gracias Lucas, Lucha e Ingrid!
Nos alojamos la última semana de Marzo 2021. Llegamos al hotel por los buenos comentarios y reviews en distintos sites, y la verdad cumplieron ampliamente nuestras expectativas. Es una Posada que todo el tiempo se desvive por hacerte sentir en casa, pero en un entorno que es pura magia. Cuando llegamos nos ofrecieron una copa/infusión de bienvenida y nos comentaron como se maneja su Honesty Bar, concepto muy copado donde uno maneja y anota sus propios consumos... sino dan la opción de guardar la propia comida/bebidas. Estuvimos en la habitación Agua, con una genial vista al lago y la Araucaria. La cama super comoda. El salon principal, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo (xq asi lo quisimos) es algo indescriptible... Buenas charlas, ricos vinos, juegos de mesa, instrumentos musicales... todo a disposición para que cada uno elija. Punto insuperable: Lu y Lucas son un team inigualable de anfitriones... Se nota que son 2 profesionales con las recomendaciones e info que te dan para disfrutar el destino al maximo, pero principalmente por su vocación y amor en todo lo que hacen.…
Nuestros paso por posada Los Juncos, no nos dejo mas que ganas de volver. Nos hospedamos 5 noches, de las cuales, todas fueron buenas y sin problemas. Es un lugar que te invita a desconectarte, pero a su vez a sentirte “como en casa”. Te invita a formar nuevos lazos con otros huéspedes. Es una casona de mas de 70 años, y esta ambientada como tal, no hay tv, pero de eso se trata no? De desconectar del mundo , abrir un poco las cortinas y ver el hermoso paisaje de nuestra Patagonia Argentina! Estuvimos alojados en la habitación “agua”, con una cama sumamente cómoda y baño con agua caliente constante, ambos pudimos ducharnos sin tener que correr para que al otro no le salga fría. El desayuno que brindan es SUPER abundante, en época de pandemia, ninguna cabaña/ hotel, nos ofreció desayuno, en la posada fue el primero con variedad y todo casero, desde las medialunas, hasta los scons de queso. Donde se sirve el desayuno, podes almorzar o cenar, la cocina esta abierta para usar lo necesario para cocinarte algo o calentar comida que se compre de pasada a la vuelta de alguna excursión. También hay un honesty bar, donde hay variedad de bebidas, frías, calientes, con alcohol, sin alcohol, café, te etc. simplemente te servís, lo anotas y al hacer el check out se cobra aparte. Cuenta con una hermosa biblioteca y hasta con juegos para grandes y chicos. Si bien la posada se encuentra a 20 km del centro, nosotros buscamos escaparnos del tumulto de gente, y Los Juncos nos dio eso. Cabe destacar, que unos km cercanos a la misma, hay restos para comer a los que se puede ir sin necesidad de ir hasta el mismo centro de Bariloche. Finalmente, destacamos mas que nada, la calidez humana y atención de Lucia y Lucas (anfitriones de la posada) quienes estuvieron siempre atentos tanto a nuestras necesidades como a la de los otros huéspedes, a recomendar lugares y estar para ayudarlo a uno. Gracias por hacernos sentir como en casa! Sin duda, un lugar al que volveremos! …
Arrancando por la buena onda de los dueños..siempre dispuestos a ayudarte y pendientes de todo! La atención realmente para destacar!!!. El desayuno sumblime: todo casero y riquísimo. El té de lavanda y menta de la casa: mi preferido junto a las medialunas -de las más ricas que he comido- La decoración tanto de la casa como de los cuartos realmente espectacular!! Cada detalle tiene un porqué y una historia detrás. Les recomiendo una tarde de lectura (tienen biblioteca variada) en el living con la vista del Huapi, la música de fondo y una copa de tinto o un cafecito siempre disponibles en el Honesty Bar. Gracias por una experiencia increíble! Volveremos!!
Nos alojamos en la posada, ya que me la habían recomendado y tenía muy buenas críticas. La cama excelente, muy cómoda. Pero fue lo único positivo que encontramos en el lugar. Los baños son muy malos, no hubo agua durante la mayor parte de la estadía. Las cenas, son medio pelo . El concepto de Honesty bar está muy bueno, aunque termina siendo caro y después tenés que pagar todo en efectivo, porque no quieren agarrar tarjetas. En fin, creo que está bueno si vas con varias parejas o amigos, pero termina siendo un Hostel con cuarto privado.
Los dueños muy dispuestos para atender y ayudar con lo que necesites.
Av. Exequiel Bustillo, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
13

EQUS POSADA DE CAMPO

4.5 4.5 de 5 estrellas
246 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Libre de humo

La Posada de Campo EQUS es una encantadora casa de huéspedes ubicada en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Con una vista impresionante al jardín, esta posada de estilo rural ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad.

Con habitaciones coloridas y sencillas, EQUS brinda comodidades modernas como Wi-Fi y estacionamiento gratuitos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Ideal para familias, esta posada también ofrece actividades infantiles y sillitas altas disponibles para los más pequeños.

Los puntos de interés cercanos incluyen la Wesley Brewery, donde se puede disfrutar de cervezas locales, y Cabalgatas Tom Wesley, una aventura ecuestre para disfrutar de la naturaleza circundante.

Además, la Playa Camping Huenei Ruca y el Puerto Blest & Cascada de los Cántaros ofrecen opciones para aquellos que desean explorar los hermosos paisajes naturales de la región.

EQUS también ofrece una gama de servicios para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estadía. Estos incluyen servicio de limpieza, balcones privados, servicio a la habitación, guardarropa, TV de pantalla plana y baños privados con productos de tocador de cortesía.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un rico desayuno de cortesía y del restaurante en el lugar, donde se sirven deliciosos platos locales.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente atención del personal, la comodidad de las habitaciones y la calidez y amabilidad de los propietarios. Los huéspedes también elogian el desayuno y recomiendan probar el servicio de té por la tarde.

EQUS ofrece una experiencia auténtica y hogareña, perfecta para aquellos que desean vivir una experiencia campestre en Bariloche.

No pierda la oportunidad de disfrutar de una estancia relajante y acogedora en EQUS Posada de Campo. ¡Reserve ahora y sumérjase en la belleza natural y la calidez de esta encantadora posada!

La predisposición del Staff quienes hacen de la experiencia un ambiente super cálido y familiar. Excelente atención. Habitación cómoda, aclimatada y limpia. Baño con impecable presión y temperatura del agua. Andrés, Elfie, Natalia y Alex te deleitan con su amabilidad en cada momento y hacen que tu estadía sea una visita especial a su hogar. Recomendable para todos aquellos viajeros que deseen alejarse del ruidoso centro de BRC y desean una experiencia mucho más lugareña y cercana con un toque campestre Gales. Podrían mejorar las alternativas en el desayuno, donde podrían ofrecer upgrade del mismo desde el principio. En nuestro caso (4 noches); si bien fueron muy atentos en el detalle de darnos una parte del desayuno con opción distinta en cada día, fue en el último que supimos que habían otras opciones para escoger (con costo) y que muy gentilmente el Staff, ante la desinformación y nuestra confusión, optó por NO cobrarnos nada adicional, situación que sumó muchísimo más a la calidez humana del excelente recuerdo que nos llevamos de Equs y su linda gente.…
Muy buena atención de sus dueños, nos tocó un clima muy frío, y realmente estuvimos muy calentitos. Muy buen desayuno. Alejado del caos de la ciudad, excelente para descansar. No dejen de probar el servicio de te por la tarde, todo riquísimo.
Realmente no hay palabras que alcancen para explicar lo excelente de nuestra estadía familiar! Alex, elfie y Andrés hacen de ese lugar un verdadero encanto con aroma familiar y mucho amor! Gracias infinitas y se que volveremos sin dudas!!!!
Nuestra estadia de 6 noches fue super placentera, descansamos de lujo, habitación sencilla pero muy cómoda. La ubicación es lejana al centro, pero es lo que buscamos en esta oportunidad, estar lejos del bullicio. Los dueños de la posada fueron un 10 en todo momento, el desayuno correcto y rico. Volveriamos sin dudarlo. Descando asegurado!
Volveríamos sin dudas, pasamos una estadía fabulosa y nos sentimos muy a gusto!
Av. Exequiel Bustillo 18 5, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
14

Cabañas Don Justo

4.5 4.5 de 5 estrellas
227 comentarios

Las Cabañas Don Justo son una opción ideal para hospedarse en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Ubicadas en la Av.

Exequiel Bustillo 5144, estas cabañas ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten de una estadía inolvidable.

Desde las habitaciones, se puede disfrutar de impresionantes vistas a la montaña y a diversos lugares de interés cercanos, como la Capilla de San Eduardo, la Piedra de Habsburgo, Cabalgatas Huara (Horse Ride Huara) y el Mirador Lago Gutierrez.

Las cabañas cuentan con una serie de servicios incluidos para garantizar la comodidad de los huéspedes. Entre ellos se encuentran cortinas blackout, servicio de limpieza, caja fuerte, guardarropa/ropero, microondas, TV por cable/satélite, sofá cama, bidé, y vista a la montaña, a un lugar de interés y a la piscina.

Además, las Cabañas Don Justo disponen de habitaciones para no fumadores y para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, café instantáneo gratis, patio, juegos de mesa/rompecabezas, patio de juegos para niños, actividades infantiles (ideal para niños/familias), estante para ropa, horno, heladera, cocina, utensilios de cocina, TV pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, estacionamiento vigilado, toallas para la piscina/playa, piscina al aire libre, piscina climatizada, té de cortesía, equipo para niños para jugar al aire libre, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, conserje, hotel para no fumadores, baño compartido, solárium, check-in y check-out privado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y la atención brindada en las Cabañas Don Justo. Algunos resaltan la calidad de las cabañas, su buena calefacción y su aislamiento, que permiten una estadía confortable incluso en días fríos y ventosos.

Otros elogian la hermosa cabaña y la excelente atención de Eva y René, quienes siempre están atentos a las necesidades de los huéspedes. Han disfrutado de una estadía genial durante 7 días y recomendarían volver a hospedarse allí.

Además, los huéspedes valoran las comodidades adicionales, como la pileta climatizada y el hidromasaje en las cabañas, que son ideales para relajarse después de un día de caminatas. También agradecen la atención amable y la buena limpieza del lugar.

Excelentes cabañas para ir en familia. El lugar tiene lo necesario para una estadía cómoda. A pesar de haber visitado Bariloche en días fríos y ventosos, la cabaña cuenta con buena calefacción y aislamiento. Está algo alejado del centro, pero cuenta con estacionamiento gratuito.
La cabaña hermosa, súper cómoda y excelente la atención de Eva y René. Están siempre atentos a lo que necesitan los huéspedes. Hemos estado 7 días hospedados y la verdad es que la pasamos genial. Volveriamos sin dudarlo cuando regresemos a Bariloche. Súper recomendable!!!
Cabañas muy cómodas. Estacionamiento. Pileta climatizada. En las cabañas hay hidromasaje, así que después de caminar mucho durante el día, la pileta y el hidromasaje son ideales. Excelente atención de TODOS, siempre bien predispuestos. El año que viene volvemos.
2 vez que nos hospedamos, muy recomendable para ir con niños dada la posibilidad de la pileta y el patio. Hace el diferencial, buena atención, buena limpieza. Cuentan con parrilla(madera y carbón incluidos).
El lugar esta bien ubicado y sus instalaciones muy buenas. El problema es el personal. La garantía es para cubrir cualquier daño o deterioro ocasionado, entonces no entiendo la reacción prepotente, falta de educación, emitir un juicio, generalizar y ser poco simpático hacia el cliente. La persona que estaba encargada de hacer el check out, al indicar que nos retirábamos, me indica debemos revisar de forma prepotente y me señala que se había roto un macetero, lo cual me parece que estaba roto de antes, pero le señalé si se puede reponer ¿ me contesta que sí, entonces le dije, cual es el problema entonces. Posteriormente se coloca a contar cada toallas de forma molesta, donde me indica que hay 2 toallas no se pueden volver a utilizar, donde le señalo que es material de mascara facial y con agua o producto químico debe salir, donde me señalo que lo hiciera yo y la devuelva limpias…. Esto es un trabajo que está dentro de sus funciones. Posteriormente nos indica que si todos los chilenos son así ladrones, porque una persona el día anterior se había robado un control remoto (Algo que no sirve y no nos consta), ademas no tiene nada que ver con ensuciar 2 toallas. Ante este tipo de comentarios contra nosotros, decidimos retirarnos para que sean cargadas a garantía y seguir escuchando sus comentarios (xenofobia). Ellos hicieron efectiva la garantía donde cobraron 3 toallas en vez de dos, donde está el derecho nuestro de recibir un buen trato.…
Muy buen lugar frente al lago, excelente atención y muy acogedor la cabaña
Av. Exequiel Bustillo 5144, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
15

Las Marias del Nahuel

4.5 4.5 de 5 estrellas
214 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

Las Marias del Nahuel es un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Estas tranquilas cabañas de madera ofrecen una vista impresionante de una playa de piedras a orillas del lago Nahuel Huapi.

Las Marias del Nahuel se encuentran a solo 7 km del Museo de la Patagonia Don Francisco Moreno y a 11 km de la silla del cerro Campanario, brindándote fácil acceso a puntos de interés turístico.

Las 9 cabañas de madera son rústicas y agradables, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cada una de ellas ofrece Wi-Fi gratuito, TV por cable, bañera con hidromasaje, chimenea, cocina totalmente equipada y una acogedora sala de estar.

Algunas de las cabañas también cuentan con una vista privilegiada al lago Nahuel Huapi.

Además, Las Marias del Nahuel cuenta con excelentes comodidades para asegurar una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de acceso directo a la playa, así como también de un área de barbacoa para deleitarte con una deliciosa comida al aire libre.

¿Qué tal sumergirte en una tina con vista al lago para relajarte por completo? También se ofrece desayuno y estacionamiento para tu comodidad.

Las Marias del Nahuel se encuentran cerca de varios puntos de interés que seguro querrás explorar, como el Cerro Tronador, La Luna Muro, Viento Blanco y Cabalgatas Huara. Tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural de la zona y disfrutar de diversas actividades al aire libre.

En cuanto a las comodidades principales, Las Marias del Nahuel ofrece Wi-Fi gratuito, estacionamiento sin cargo, piscina al aire libre, aire acondicionado, admisión de mascotas y es apto para niños. Aquí encontrarás todo lo necesario para un descanso cómodo y placentero.

Los servicios incluidos te brindarán aún más comodidades durante tu estadía. Podrás disfrutar de una caja fuerte para mantener tus pertenencias seguras, una práctica kitchenette con microondas y heladera, habitaciones para no fumadores y para familias, acceso a internet de alta velocidad, bañera de hidromasaje y bar/salón para relajarte y disfrutar de una bebida refrescante.

Además, Las Marias del Nahuel ofrece acceso a la playa y la posibilidad de practicar esquí en invierno. También se admiten mascotas, lo cual es ideal para aquellos que deseen viajar con sus perros o mascotas.

En cuanto a la atención brindada, Las Marias del Nahuel se caracteriza por su cálida y atenta hospitalidad. Tanto los dueños como el personal de limpieza se esfuerzan por brindarte una experiencia inolvidable, asegurando que te sientas como en casa durante tu estadía.

No es casualidad que los comentarios de los huéspedes destaquen la calidad y calidez de Las Marias del Nahuel. "Muy buenas cabañas, con todo lo necesario para una excelente estadía. Muy recomendables y Mario, su dueño, tiene muy buena voluntad", comenta uno de los huéspedes satisfechos.

Otro comenta: "Fantástica experiencia. Las cabañas muy acogedoras y bien equipadas con todo lo necesario. Nuestra cabaña tenía una maravillosa vista del lago Nahuel Huapi". Estos comentarios son solo una muestra de la dedicación y atención que recibirás durante tu estadía en Las Marias del Nahuel.

Así que si estás buscando un alojamiento acogedor, con una ubicación única y excelsa, y con todas las comodidades necesarias, Las Marias del Nahuel es la elección perfecta para ti. No dudes en reservar y disfrutar de una experiencia maravillosa en San Carlos de Bariloche.

Muy buenas cabañas, con todo lo necesario para una excelente estadía. Se encuentran ubicadas justo en Avenida Bistillos, por lo que si no vas en vehiculo, tienes locomoción a la puerta. Muy recomendables y Mario, su dueñor, tiene muy buena voluntad
Fantástica experiencia. Las cabañas muy acogedoras y bien equipadas con todo lo necesario para pasar gratos momentos familiares y compartir en pareja! Ideal para cocinar y tomarse unos vinitos!! Nuestra cabaña tenía una maravillosa vista del lago Nahuel HuApi permitiéndonos disfrutar de amaneceres y atardeceres espectaculares. Su ubicación muy cómoda frente a una parada de buses y uno de los mejores restaurantes de bariloche. Cerca hay supermercado, carnicería, farmacia y muchos restaurantes que dan para ir tranquilamente caminando. Los anfitriones Mario y Leonor muy lindas personas, te ayudan en todo lo que pueden, y muy linda pareja para conversar y darle magia a tu vacación!! Me encanto y volvería sin dudarlo!!
Cabañas en una ubicación única y excelsa. Justo frente al lago Nahuel Huapi. Las habitaciones muy acogedoras y cuentan con una ventana en el techo sobre las camas para poder ver las estrellas en la noche. La verdad una experiencia maravillosa.
La atención muy cálida y atenta tanto de sus dueños como de las mucamas.
Av. Exequiel Bustillo 7000, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
16

Apart Sol

4.0 4.0 de 5 estrellas
213 comentarios

El Apart Sol es un alojamiento ubicado en una de las zonas más pintorescas de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Su dirección exacta es Av.

Exequiel Bustillo 4200, lo que lo convierte en una opción de fácil acceso para todos los viajeros.

Este alojamiento se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona, como el Ventisquero Negro, la Garganta del Diablo, el Mirador Lago Gutierrez y la Capilla de San Eduardo. Estos lugares te permitirán disfrutar de la naturaleza y la belleza de la región mientras te hospedas en el Apart Sol.

En cuanto a los servicios incluidos en este alojamiento, encontrarás todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera. El servicio de limpieza se encargará de mantener tu habitación impecable, mientras que las habitaciones para familias te brindarán la comodidad que necesitas si viajas con tus seres queridos.

Además, contarás con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), una piscina para relajarte y un gimnasio/sala de entrenamiento para mantenerte en forma durante tu estadía.

Si eres amante de la aventura y la exploración, podrás alquilar bicicletas y disfrutar de la belleza de los alrededores de San Carlos de Bariloche. También podrás perfeccionar tus habilidades en el esquí, ya que el alojamiento cuenta con una escuela de esquí para aquellos que deseen aprender o mejorar su técnica.

El Apart Sol también tiene en cuenta a los más pequeños de la familia, ya que cuenta con cadenas de televisión para niños y actividades infantiles. Asimismo, podrás relajarte en la bañera de hidromasaje y contar con toallas para la piscina y la playa si deseas disfrutar al aire libre.

Además de todos estos servicios, el alojamiento ofrece la posibilidad de alquilar autos para facilitar tus desplazamientos y una terraza solárium para disfrutar de las hermosas vistas que San Carlos de Bariloche tiene para ofrecer.

Además, contarás con un servicio de lavandería para tener tu ropa siempre impecable.

No podemos dejar de mencionar los comentarios positivos de los huéspedes que han disfrutado de su estadía en el Apart Sol. Destacan la excelente vista que ofrece el alojamiento, la comodidad de las habitaciones equipadas con caja de seguridad, microondas, horno y heladera, y la buena calefacción que asegura una estadía confortable en cualquier época del año.

Además, resaltan la excelente limpieza del lugar y la atención de calidad brindada por el personal del alojamiento. Por si fuera poco, mencionan que se encuentra cerca de un supermercado y es posible recibir delivery para mayor comodidad.

Si estás buscando un alojamiento en San Carlos de Bariloche, el Apart Sol es una excelente opción.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que un huésped menciona que no considera que la relación precio calidad sea buena, por lo que te recomendamos evaluar tus propias necesidades y expectativas antes de realizar tu reserva.

Excelente vista. Muy cómodos, bien equipados (caja de seguridad, microondas, horno, heladera), buena calefacción. Excelente limpieza. Muy buena atención y relación precio calidad. Cerca de un supermercado y podes recibir delivery.
Es un buen lugar hermoso confortable y muy buena atención de Daniel encargado
Av. Exequiel Bustillo 4200, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
17

Puente Austral

4.7 4.7 de 5 estrellas
162 comentarios

El Puente Austral es un encantador alojamiento ubicado en San Carlos de Bariloche, en la impresionante provincia de Río Negro. Situado en la Av.

de los Pioneros 5419, este lugar ofrece una ubicación privilegiada para explorar los increíbles paisajes de esta región.

Este establecimiento se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la impresionante Piedra de Habsburgo.

Además, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de emocionantes paseos a caballo en Cabalgatas Huara, o visitar la histórica Capilla de San Eduardo. Para aquellos que buscan unas vistas espectaculares del lago, el Mirador Lago Gutierrez es una visita obligada.

El Puente Austral ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de limpieza diario para mantener su alojamiento impecable, mientras que la caja fuerte proporciona seguridad adicional para pertenencias valiosas.

La sala de estar ofrece un espacio acogedor para relajarse y disfrutar de una película o leer un libro, y el teléfono está disponible para realizar llamadas locales.

Cada habitación cuenta con una kitchenette equipada con microondas y heladera, lo que permite preparar comidas caseras en cualquier momento del día. Los baños están equipados con bañera/ducha para mayor comodidad.

Además, hay habitaciones especialmente diseñadas para familias, lo que las convierte en una opción ideal para viajes en grupo.

El Puente Austral también ofrece una serie de comodidades adicionales para hacer que la estancia sea aún más agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a internet de alta velocidad (WiFi) en todo el establecimiento, y la sala de juegos es perfecta para pasar un rato divertido.

Para los entusiastas del esquí, el alojamiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí cercanas.

Las actividades infantiles disponibles hacen que este alojamiento sea perfecto para familias con niños.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para hacer asados y aprovechar al máximo los espacios al aire libre. El Puente Austral es un hotel para no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y libre de humo.

El servicio de limpieza en seco está disponible para aquellos que necesiten refrescar su ropa durante su estancia.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, el Puente Austral ha recibido elogios por su hermosas cabañas y su comodidad. Muchos destacan la excelente vista que ofrecen las cabañas y la atención dedicada de Juan, el dueño, quien está presente en todos los detalles y siempre dispuesto a colaborar.

Otros destacan la ubicación del alojamiento, cerca de los principales atractivos turísticos de la zona. La relación precio-calidad, la atención amable y la seguridad del lugar también han sido mencionadas como puntos positivos.

En definitiva, el Puente Austral es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y cómodo en San Carlos de Bariloche. Sus servicios incluidos, comodidades adicionales y ubicación privilegiada lo convierten en una opción ideal para familias, parejas y viajeros que deseen explorar las maravillas de esta región.

Muy lindas cabañas, muy cómodas. La que nos tocó con excelente vista también. Y lo mas destacable, la atención de Juan! Presente en todos los detalles y siempre dispuesto a colaborar. Volveremos seguramente!
Lejos lo mejor en atención y ubicación, llevo ya varios años, viajando solo a puente austral. Van mas de 15 veces que nos hospedamos con ellos, Juan el dueño, una excelente persona, atención y preocupación por sus huéspedes. Cerca de centro de sky, del cerro otto y los circuitos. Recomendable para familias numerosas, y cerca de restaurantes, heladerias, cafeterias y supermercados.
Hermoso complejo de cabañas donde abunda la calidez humana de su dueño "Juan", la belleza y el conford en c/u de sus rincones para disfrutar a pleno con los seres queridos!! LAU, MATEO, AQUILES Y ANDRES!!!
Excelente atención, el lugar es muy bonito, ubicación exelente, ideal relación precio, calidad, atención, muy seguro, con estacionamiento, cabañas con muy buena iluminación y ventilación, si van para el invierno la calefacción estupenda.
Bien, buena atención, estuve solo una noche
Un lugar increible, la atencion super recomendada.
La Sra que atiende es muy amable y servicial.
Av. de los Pioneros 5419, R8402 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
18

Apart La Campiña

4.7 4.7 de 5 estrellas
139 comentarios

Te damos la bienvenida a Apart La Campiña, un acogedor alojamiento situado en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Nuestro establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con diversos puntos de interés cercanos como la hermosa Playa Bahía Serena, el popular Berlina Tap Room, los emocionantes Lagos & Ríos - Fly Fishing Trips y el conocido Epic Bariloche.

En Apart La Campiña nos esforzamos por brindarte una estadía cómoda y placentera. En cada una de nuestras habitaciones podrás disfrutar de servicios incluidos como cortinas blackout, escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte y sala de estar.

También encontrarás comodidades adicionales como máquina de café/té, televisión por cable/satélite y vista a la montaña, a un lugar de interés o a la piscina según la ubicación de tu habitación.

Nuestras instalaciones están diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Contamos con habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, así como estacionamiento gratuito y internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

Para tu relax y disfrute, ofrecemos una bañera de hidromasaje, alquileres de equipos de esquí, esquí y cadenas de televisión para niños.

Además, ¡se admiten mascotas!

En caso de que necesites trasladarte al aeropuerto, nuestro servicio de transporte estará a tu disposición. También contamos con teléfono, guardarropa/ropero, estante para la ropa y baños privados en todas nuestras habitaciones.

Para tu comodidad, las habitaciones disponen de microondas, horno, heladera, utensilios de cocina y TV pantalla plana. Los baños están equipados con bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y secador de pelo.

Además, ofrecemos WiFi en todas nuestras instalaciones.

En Apart La Campiña te invitamos a disfrutar de nuestras piscinas con vistas panorámicas, tanto al aire libre como climatizada. También puedes aprovechar nuestras opciones de ocio, como la pesca, o simplemente relajarte en nuestras instalaciones y disfrutar de nuestras áreas para hacer asados, nuestro solárium y nuestras sillas playeras y sombrillas.

Nuestro amable personal estará encantado de atenderte durante las 24 horas del día, brindándote un servicio de calidad y asegurándose de que tu estancia sea inolvidable. No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que Apart La Campiña tiene para ofrecerte.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en San Carlos de Bariloche!

Excelente todo! Las cabañas son hermosas, cálidas para esta época del año, cómodas, limpias, seguras. Nos recibieron espectacular! Lo mejor en Bariloche. Altamente recomendadas! Celeste una Genia!! Volveremos!!
Nos alojamos en familia cuatro noches y la experiencia fué muy buena. Las cabañas tienen todo lo necesario. Cocina completa dos baños dos habitaciones. Queda justo enfrente de la playa serena con unas vistas espectacular. Queda en el km 12 a dos cuadras de Berlina cervecería. Ubicación perfecta . Volveremos.
Vinimos en dic 22 a enero 23 . Todo súper cuidado . La limpieza de todo y los detalles hicieron de nuestra estadía algo increíble. Volvería nuevamente a este lugar . Encontramos todo muy bien puesto con muy buen gusto .
Una estadía y una experiencia Increíble, desde las comodidades que ofrecen las cabañas hasta la excelencia , predisposición y amabilidad de quienes te atienden , un lugar para disfrutar y relajarse , con vistas al Nahuel Huapi y al cerro . Con estacionamiento dentro del complejo que no es detalle menor .. Excelente Ubicación,Totalmente recomendable..
El lugar está muy lindo. Frente al lago (cruzando la ruta). Desde las cabañas se ve el lago. La atención de Celeste es excelente. Muy buena predisposición y muy amable en todo momento. Tiene parrillero y pileta. No pudimos usarlas por la nieve pero estaban muy lindos
Su dueña muy simpática nos dejo ingresar antes del horario de Check in.
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
19

Puerto Serena Cabañas & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
137 comentarios

Bienvenido a Puerto Serena Cabañas & Spa, ubicado en el hermoso destino turístico de San Carlos de Bariloche, en Río Negro. Este encantador complejo ofrece una estancia confortable con una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una experiencia única.

Las cabañas de Puerto Serena ofrecen vistas impresionantes del lago, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad de su alojamiento.

Además, el complejo cuenta con un quincho completamente equipado que ofrece vistas panorámicas y es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Las instalaciones del complejo incluyen una piscina y saunas de primera calidad, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Además, Puerto Serena cuenta con un pequeño muelle y una playa semi privada, ofreciendo un espacio tranquilo para disfrutar del lago.

Las cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo una kitchenette con microondas y minibar, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y secador de pelo.

Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

El complejo también ofrece una serie de servicios adicionales, como estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis y acceso a actividades como playa, esquí, spa, pesca y masajes.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de tener un bar/salón, sala de vapor, instalaciones para hacer asados y servicios de conserjería. También se ofrece limpieza en seco para mayor comodidad.

Puerto Serena Cabañas & Spa ha recibido excelentes comentarios por parte de nuestros huéspedes, que destacan las hermosas vistas desde las cabañas, el completo equipamiento de las instalaciones, el buen cuidado de la piscina y la atención y servicio excepcionales. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y asegurarnos de que disfruten al máximo de su estadía en San Carlos de Bariloche.

No dudes en elegir Puerto Serena Cabañas & Spa para tu próximo viaje, donde la atención, el servicio y la ubicación panorámica te brindarán una experiencia de primer nivel.

Las Cabañas que están sobre el lago, tienen muy lindas vistas. El quincho, es espectacular, esta totalmente equipado y la vista es hermosa. La pileta y saunas excelentes. Tiene un pequeño muelle y una playa semi privada muy tranquila.
Cabañas muy bien equipadas, la calefacción funciona muy bien, la vista al lago espectacular!!!! El quincho completo, vajilla, juegos, tv, lo único para tener en cuanta, malo el tiraje del parrillero. La pileta bien cuidada, buena temperatura. Y cualquier problema que tengas lo solucionan rápidamente. Volvería sin dudarlo.
Hermoso lugar,buen desayuno y excelente atención!!!
C. Lago Hess 13018, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
20

Matices Patagonicos

4.8 4.8 de 5 estrellas
128 comentarios

El alojamiento Matices Patagónicos es un encantador lugar ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Su dirección exacta es Nahuelquir 5618, lo que lo convierte en un destino de fácil acceso para los huéspedes.

Rodeado de una gran variedad de puntos de interés, los visitantes podrán disfrutar de lugares emblemáticos como la Piedra de Habsburgo, la Capilla de San Eduardo y el imponente Cerro Tronador, todos ellos a tan solo unos kilómetros de distancia.

Este alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, pensados para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos, se destacan el servicio de limpieza, la caja fuerte y una acogedora sala de estar.

Además, los huéspedes podrán estacionar sus vehículos de forma segura y gratuita en el estacionamiento, así como disfrutar de conexión gratuita a internet de alta velocidad.

Para aquellos que viajan en familia, Matices Patagónicos cuenta con una amplia gama de amenidades pensadas especialmente para los más pequeños. Desde libros y películas para niños, hasta actividades infantiles y un equipo para jugar al aire libre, los huéspedes más jóvenes estarán entretenidos durante toda su estadía.

Siempre pensando en la comodidad de sus huéspedes, este alojamiento también ofrece servicios adicionales como el alquiler de bicicletas y la posibilidad de practicar esquí.

Además, cuenta con personal amable y servicial, disponibles las 24 horas en la recepción. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto y se brinda la opción de alquilar autos para aquellos que deseen explorar la zona de manera independiente.

Con respecto a las habitaciones, Matices Patagónicos ofrece diferentes tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes. Ya sea para familias o para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo, este alojamiento cuenta con la opción perfecta.

Los comentarios de los huéspedes anteriores destacan la calidad de la atención brindada por el equipo de Matices Patagónicos. Los visitantes elogian la limpieza de las cabañas y su excelente ubicación, ideal para acceder a diversas atracciones turísticas.

También se valoran los servicios adicionales, como las recomendaciones turísticas personalizadas y la calidez de la dueña y el personal.

Muy buena la cabaña, buena atencion de la dueña y la limpieza del lugar. Se encuentra en el centro de todas las atracciones, playas y bares que podes llegar en unos minutos de auto o colectivo o incluso a pie en algunos casos. El precio fue razonable. Es un lugar al que volveria.
Todo salió redondo, nada más se puede pedir. Desde la atención de Patricia que en todo momento estuvo no sólo pendiente de nuestro bienestar, sino haciendo de guía turística, trainer deportiva, consejera gastronómica, etc., hasta los servicios y la ubicación de la cabaña. TODO fue excelente y soñado. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Patricia por tanta calidez. Se nota cuando alguien hace las cosas con tanto amor. Gracias, volveremos!
Viajamos con mi marido, y mis hijos adolescentes. Un lugar muy tranquilo, muy limpio, no falta nada, hasta el detergente para lavar. Muy atenta su dueña y encargada. A medio camino de todo, del centro y del Llao Llao. Facil acceso. 100% recomendable.
Fuimos en familia en mayo de 2019 con un niño pequeño y es 100 % recomendable. La cabaña es preciosa. Tal cual se muestran en las fotos de la página web. Es acogedora, funcional, totalmente equipada, estrategicamente ubicada a unos metros de la avenida Bustillo, lo que favorece en mantenerse ajena al ruido del trafico y poder desplazarse facilmente en colectivo. Patricia y Adriana fueron MUY cálidas y atentas! Volveremos sin duda!
Excelente lugar, excelente ubicación, excelente equipamiento, excelente atención, en definitiva es todo excelente Volvería mil veces y en cualquier momento del año. Si vas en auto mucho mejor porque esta muy bien ubicado como para recorrer el circuito chico.
Muy buen lugar, bien ubicado, muy comodo y la atencion pesonal MUY BUENA
Te sentís como en casa y la calidez de patricia, su dueña, es de destacar.
Excelente cabaña y muy buena atención...para recomendar..
Nahuelquir 5618, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
21

Cabanas Rosas Amarillas

4.4 4.4 de 5 estrellas
108 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Cocina en todas las habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Se permiten mascotas

Las Cabañas Rosas Amarillas ofrecen una experiencia de alojamiento única en San Carlos de Bariloche, ubicadas frente al hermoso lago Nahuel Huapi. Con una ubicación privilegiada a solo 5 km del Museo de la Patagonia Francisco Moreno y del Centro Atómico Bariloche, estas cabañas son el punto de partida perfecto para explorar la belleza natural y los puntos de interés de la zona.

Las cabañas están decoradas con un estilo rústico y elegante, creando un ambiente acogedor y tranquilo para los huéspedes. Cada cabaña cuenta con una amplia sala de estar, cocina totalmente equipada y mesa de comedor, además de muebles y detalles en madera que agregan calidez y encanto.

Además, todas las cabañas ofrecen TV de pantalla plana, sofá cama y vistas impresionantes al lago Nahuel Huapi. Algunas cabañas incluso cuentan con chimenea de piedra, bañera con hidromasaje y balcón o terraza privados.

Para aquellos que deseen comenzar el día con energía, en temporada se sirve un delicioso desayuno directamente en la habitación.

Además, el personal amable y atento se encarga de ofrecer un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, brindando comodidad y conveniencia a los huéspedes. Y lo mejor de todo, el estacionamiento es gratuito, lo que facilita explorar los alrededores en auto.

Las Cabañas Rosas Amarillas también ofrecen una variedad de comodidades para hacer que la estadía sea aún más agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento gratuito, cocina en todas las habitaciones y piscina para relajarse y disfrutar del entorno natural.

Además, se permiten mascotas, por lo que no hay necesidad de dejar a los compañeros peludos en casa.

En cuanto a los servicios incluidos, las cabañas ofrecen una serie de comodidades para asegurar una estadía cómoda y placentera. Cada cabaña cuenta con un baño adicional, chimenea, caja fuerte, sala de estar, kitchenette completamente equipada con microondas y utensilios de cocina, bañera con hidromasaje, bañera/ducha, habitaciones para familias, teléfono, heladera y secador de pelo.

Además, se brindan productos de tocador de cortesía, ideal para aquellos que viajan ligeros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente calidad de las cabañas y el servicio brindado. Mencionan la limpieza impecable, las instalaciones fantásticas y la ubicación privilegiada.

Los huéspedes elogian especialmente la vista al lago, la atención amable y personalizada del personal y la comodidad de las cabañas. Algunos señalan que el único inconveniente es el ruido de la carretera cercana, pero aseguran que esto no afectó su descanso.

Excelentes cabañas, muy limpias y bien equipada. Nos hospedamos en la cabaña blanca y la roja, ambas lindas y con una vista hermosa. Los recomiendo y volvería a ir. Si ofrecieran desayuno sería genial!
Es EXCELENTE. El proceso de reserva es muy ágil y personalizado, la atención en la llegada muy amena. Las instalaciones y comodidades de las cabañas son fantásticas. La ubicación es privilegiada. La limpieza impecable. Conocemos 3 de las cabañas y todas tienen su atractivo o belleza particular. La rosa blanca la mejor. Los elegimos cada año y los seguiremos eligiendo. Recomendamos alquilar auto con ellos así se resuelve todo en un mismo lugar y se tiene la seguridad y tranquilidad de tener unas vacaciones perfectas.
Las cabañas muy lindas, muy calentitas y con una vista al lago hermosa. Muy completas y limpias! La atencion de sus dueños tambien muy buena.lo unico a destacar es el ruido de la bustillo, igualmente dormimos bien.
La verdad la pasamos muy bien, cuando llegamos nos recibio el padre de Pablo, (dueño del complejo) nos explico lo necesario para alojarnos y nos paso un tel por si necesitabamos algo fuera de hora, muy comoda , buena calefaccion loza radiante un lujito y buena vista cerca de todo, nos alojamos 6 dia y si regreso a bariloche no lo dudo regreso al mismo lugar.- Luego charlamos con Pablo con el cual hicimos la reserva y nos conto un poco de todo muy amable y a la orden.- Muy buena atencion y unas palabras especiales para la señora que hace la limpieza del lugar siempre dispuesta a dar una mano y pasarnos datos de lugares para pasear ,comer etc, muy informada atenta y amable.- MUY RECOMENDABLE.-
Excelente lugar, muy buena atención, muchas cosas internas para arreglar.
Av. Exequiel Bustillo 4700, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
22

Cabañas Portal del Nahuel

4.8 4.8 de 5 estrellas
102 comentarios

Las Cabañas Portal del Nahuel te ofrecen un alojamiento confortable y acogedor en el corazón de San Carlos de Bariloche. Ubicadas en la calle Cmte.

Luis Piedrabuena, te brindarán un fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad.

Disfruta de la belleza natural de la zona en Cabalgatas & Aventura ArianePatagonia y la Cascada de los Duendes, ambos ubicados a poca distancia de las cabañas. Si te interesa la historia y la ciencia, el Museo Paleontológico Bariloche es una visita obligatoria.

Y para aquellos que buscan conexión con la naturaleza, la Cascada Los Alerces es un lugar perfecto para explorar.

En las Cabañas Portal del Nahuel encontrarás todas las comodidades que necesitas. Las habitaciones están equipadas con cortinas blackout, baños privados, TV de pantalla plana y muebles de exterior.

Además, podrás cocinar tus propias comidas en la cocina completamente equipada, que incluye microondas, horno, heladera y utensilios de cocina.

El estacionamiento es gratuito, lo que te permitirá viajar con tu vehículo sin preocupaciones.

Además, el Wi-Fi está incluido para que puedas estar conectado en todo momento. Si viajas con niños, las sillitas altas están disponibles para garantizar su comodidad.

Y para hacer tu estadía aún más placentera, podrás disfrutar de un check-in y check-out privado.

Nuestros huéspedes han destacado la tranquilidad de las cabañas y la atención personalizada de su dueña. "Un lugar muy tranquilo y bien atendido por su dueña", comenta uno de ellos.

Otro comenta: "Fui con mi familia y la pasamos genial!!!".

Además, la excelente ubicación y facilidad de acceso también han sido valoradas positivamente: "Excelente ubicación, fácil acceso, cómodo para dejar vehículo".

No pierdas la oportunidad de hospedarte en las Cabañas Portal del Nahuel y disfrutar de una experiencia inolvidable en San Carlos de Bariloche.

Un lugar muy tranquilo y bien atendido por su dueña.
Cmte. Luis Piedrabuena 5083, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
23

Antiguo Solar

4.6 4.6 de 5 estrellas
93 comentarios
  • Apto para niños

El Antiguo Solar es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Su dirección es Juan Manuel de Rosas 178, brindando una ubicación estratégica cerca de varios puntos de interés.

Los huéspedes del Antiguo Solar tendrán la oportunidad de visitar lugares como Flot.ar, Cascada de la Virgen, Museo de la Patagonia y Plaza Italia, todos ellos a poca distancia del alojamiento.

Este establecimiento ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia confortable para todos sus huéspedes. Entre las principales comodidades se encuentra su aptitud para recibir a niños, asegurando que toda la familia pueda disfrutar de sus vacaciones.

Además, el Antiguo Solar brinda una amplia variedad de servicios gratuitos e incluidos en la tarifa. Entre ellos se destacan botellas de agua, plancha, habitaciones para no fumadores y para familias, y un garage de estacionamiento.

También se ofrece Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, alquiler de bicicletas, sala de juegos, cochecitos, transporte al aeropuerto, masaje, servicio de traslado en autobús, alquiler de autos, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, hotel para no fumadores, cocina compartida, recepción disponible las 24 horas y servicio de planchado.

El Antiguo Solar ha recibido numerosos comentarios positivos por parte de los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse en él. Algunos de estos comentarios destacan su excelente ubicación y la atención amable y cuidada por parte de sus propietarios.

Además, se destaca la comodidad de las habitaciones y baños, así como la inclusión de un desayuno delicioso con mermeladas y budines caseros.

Otros huéspedes elogian la ubicación privilegiada del Antiguo Solar, cerca del centro cívico y con vistas al lago. También se menciona la limpieza y comodidad del lugar, así como la amabilidad y disponibilidad de Soledad, la anfitriona del establecimiento.

¡¡¡Excelente ubicación y muy bien atendido!!! Nos alojamos 5 noches súper cómodos, ya que la habitación era muy espaciosa al igual que el baño, todo bien calefaccionado y prolijo. Desayuno incluído con mermeladas y budines.Sus dueños muy muy amables. Nos vamos felices de haber conocido Bariloche y de alojarnos en el Antiguo solar. 🙂
Está súper bien ubicado y los dueños cuidan cada detalle para que la estadía sea una gran experiencia. Volveríamos con gusto más de una vez. Fuimos en familia y la casa dispone de juegos de mesa y libros. Las camas y las almohadas son muy cómodas. Excelente
Llegamos por la oficina de turismo de Bariloche, el lugar es muy lindo, las camas impresionantes. Para destacar por sobre todas las cosas la atención recibida, Sole es lo maximo!! Se ocupa de todo de una gran manera y te da una mano en lo que necesites. Hermosa experiencia
La atención es excelente, lugar limpio y cómodo, todo bien puesto y vista al lago! La ubicación está muy bien, cerca del centro cívico. Y frente al lago. El desayuno muy rico. Felicitaciones y éxitos!!
Realmente un lugar tranquilo, con lo necesario para pasar un tiempo de calidad en Bariloche, Soledad es una anfitriona exelente, con consejos e información para visitar y viajar de la mejor manera. Super recomendable!!!
Atendido por sus dueños Soledad y Esteban, amables, atentos y serviciales.
Juan Manuel de Rosas 178, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
24

Casa y Cabanas Bahia Protegida

La Casa y Cabañas Bahia Protegida se ubican en la dirección C. Lago Hess 13169, San Carlos de Bariloche, Río Negro, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Táctico Estratégico Bariloche Paintball, la Feria Artesanal Municipal, Los Baqueanos y la Playa Muñoz.

Entre los servicios incluidos en este lugar, se destacan la chimenea, el servicio de limpieza, la caja fuerte, la sala de estar, el sofá, la máquina de café/té, la kitchenette y la bañera/ducha.

Además, cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), playa, campo de golf, excursionismo, alquiler de autos, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, microondas, utensilios de cocina, esquí, windsurf, pesca y terraza solárium.

Fuimos de vacaciones en familia a Bariloche y alojamos en un lugar llamado Bahía Protegida donde alquilamos la cabaña Arrayanes, una casa estilo de montaña (combinación de madera y piedra muy bonita) con cocina americana, comedor para 6 a 8 personas cómodas, living con sillones más mesa de centro situada frente a una chimenea de piedra muy linda. Todo este ambiente integrado es muy útil ya que permite estar en un espacio compartido en familia y con una espectacular vista del lago gracias a los ventanales situados tanto frente al living como también al comedor y cocina. En el primer piso también hay un baño completo y una perfecta bodega para dejar el equipaje luego de acomodar la ropa en los placard/closets de las habitaciones. No podemos dejar de mencionar la terraza con mesa y sillas para seis personas con una agradable vista del paisaje. El segundo piso cuenta con dos habitaciones. Una para niños con tres camas de plaza y media y una gran ventana con vista al lago. Además, está la pieza principal con baño en suite completo y también con una maravillosa vista al lago. Ambas piezas muy cómodas. Un detalle importante a considerar para los que viajan con niños es que la escalera cuenta con un cierre para evitar que los niños puedan bajar cuando se encuentran en el segundo piso. La cabaña viene equipada con sábanas, toallas y toallones para el baño, papel higiénico y jabón de manos. También el alquiler incluye la limpieza diaria de las habitaciones, baños y cocina (no considera el lavado de la loza). La playa es muy bonita y cómoda para instalarse en familia y que los niños puedan jugar con sus baldes y palas con una espectacular vista del lago. Los dueños de las cabañas viven ahí mismo. A diario puede uno cruzarse con ellos. Son personas muy amables, hospitalarias y preocupadas del bienestar de uno como huésped. Un ejemplo de su amabilidad es que en nuestro viaje de ida tuvimos algunos inconvenientes que nos retrasaron demasiado nuestra hora de llegada a la cabaña (llegamos a las once de la noche de un día sábado). A pesar de eso estuvieron esperándonos hasta último minuto, sin ningún tipo de problema. Por el contrario, siempre estuvieron preocupados de que lleguemos bien. Fueron muy amables al recibirnos, nos ayudaron a instalarnos y se dieron el tiempo de explicarnos todas las amenidades incluidas como así también contarnos acerca de actividades entretenidas para hacer en la zona y sus alrededores. Además, las cabañas cuentan con un quincho muy cómodo y grande donde caben de 10 a 12 personas con una gran parrilla. Éste se encuentra totalmente equipado con platos, cubiertos, vasos y todo lo necesario para usar sin tener que sacar nada de adentro de la cabaña. Destacar la ubicación de las cabañas en el km 13 de la Av. Bustillo, camino a Llao Llao, cerca de supermercados, restaurants, farmacias y panaderías donde se pueden comprar unas exquisitas facturas de la zona (Ej, La Casita de Mani o Los Figueroa). Sin duda fueron unas muy lindas vacaciones en un lugar privilegiado. Totalmente recomendable para ir en familia o bien en pareja para desconectarse de la rutina.…
Nos hospedamos una semana, con mi mujer y mis dos hijos. En un terreno ubicado a las orillas del lago Nahuel Huapi, en la bahía que se forma en Villa Campanario Hay 4 cabañas, Lago, Arrayán, Bosque y otra más pequeña para dos o tres personas. Hay un quincho de uso compartido (no llegamos a usarlo) Nosotros nos alojamos en Arrayán. En planta baja Cocina y Living con hogar integrados y un baño completo compartimentado. En la planta superior 3 habitaciones (utilizamos dos). La principal con baño en suite. El único baño de la planta alta. Esto puede resultar molesto, ya que para los que se alojan en las otras habitaciones deben utilizar el baño de abajo. Para la noche el ruido de la escalera de madera puede ser un tema. Todos con hermosa vista al lago. Tuvimos la suerte de disfrutar en la misma semana de paisaje con nieve y sol Tiene dos TV de pantalla plana, una en el living y otra en la habitación principal Internet, hubo algún inconveniente, aparentemente se cortó un cable por unos arreglos que estaban haciendo en el complejo, pero nosotros tuvimos tomando otra red (con igual clave de acceso) y estuvo bien. La calidad para ver streaming no es la mejor La calefacción es por losa radiante y se puede regular. Si bien las aberturas dejan filtrar el frio, se compensa con el sistema de climatización. La presión del agua y temperatura son perfectas. La cocina es completa, con vajilla completa También, a lado de las cabañas, hay una casa de ensueño emplazada en dos terrenos (dice la pagina 2200m2), de excelente calidad, con 4/5 habitaciones. Nos invitaron a conocerla y es tan linda que nos quedamos pensando con quién compartirla alguna vez. No incluye desayuno, no es un problema; lo que si resulto un inconveniente menor (para nosotros) son las amenities. Esta incluido las sabanas, toallas y toallones para la casa, jabón de tocador, papel higiénico y limpieza diaria. Tuvimos que comprar shampoo, detergente, rollos de cocina, Azúcar, Edulcorante, etc.. Que para estar una semana y volver en avión donde el peso de las valijas es una limitación, es un costo extra a tener en cuenta (Muy cerca hay un centro con supermercado Todo y La Anónima) La atención es correcta, con la calidez que pueden dar los propios dueños Estas cabañas son una importante opción si vas a disfrutar el lugar, si solo vas a ir a dormir seguramente te resulte caro…
Son varias cabañas, nos alojamos en la de dos ambientes. Con estacionamiento. Es muy confortable y tiene excelentes vistas del lago. Limpia y con buena atencion. Bien equipada la cocina. Cerca hay supermercados. Tiene dos TV planas. Wifi buena señal, hasta que se corto, segun informaron seria problema del proveedor.
Bahia Protegida es un lugar increible, es sentirte en la comodidad de tu casa pero con una vista y una paz que no puede ser mejor. Es muy limpio, la atención es muy buena y las cabañas muy comodas. Sin lugar a dudas un lugar para volver.
C. Lago Hess 13169, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
25

Ruca Nehuen

4.6 4.6 de 5 estrellas
74 comentarios

El Ruca Nehuen es un alojamiento ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la dirección Bustillo 7178, frente al Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro. Su ubicación privilegiada ofrece una vista impresionante al lago Nahuel Huapi y está cerca de numerosos puntos de interés turístico.

Entre los lugares de interés cercanos se encuentran La Luna Muro, el Cerro Tronador, la Piedra de Habsburgo y las Cabalgatas Huara (Horse Ride Huara), donde los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre.

El Ruca Nehuen ofrece una variedad de servicios incluidos para hacer que la estancia de sus huéspedes sea cómoda y placentera. En las habitaciones y áreas comunes, se pueden encontrar una sala de estar con sofá, máquina de café/té, kitchenette con microondas, bañera con hidromasaje y bañera/ducha.

También se proporcionan productos de tocador de cortesía.

Este alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, así como estacionamiento gratuito y servicio de internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

Además, cuenta con transporte al aeropuerto, servicio de lavandería, heladera, utensilios de cocina y secador de pelo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y limpieza de las cabañas, así como la atención y disponibilidad del personal. También mencionan la vista espectacular al lago y la calidad de las camas y la ropa de cama.

Los huéspedes también elogian la relación precio/calidad del alojamiento y lo recomiendan para una estancia en San Carlos de Bariloche.

Nos sentimos muy a gusto en Ruca Nehuen. La atención fue fenomenal, con excelente diálogo antes y durante la estadía. Estuvieron muy presentes siempre. Las cabañas son muy lindas y la vista al lago todos los días es alucinante. Las camas muy cómodas y la ropa de cama de calidad. Buscamos mucho antes de llegar a este hospedaje y fue el que mejor relación precio/calidad tenía. ¡Lo recomendamos!
Es un lugar muy cómodo, limpio, amplio con una vista hermosa al lago. muy recomendable para su estadía, la atención es excelente y la anfitriona siempre a disposición de nuestras necesidades , haciendo todo mucho mas confortable.
Estubimos 6 dias en la cabaña Amacay y la pasamos fabuloso. Tiene todo lo necesario para la estadia y hasta jacuzzi ...perfecto para despues de un dia de caminatas. El Wifi no es de lo mejor pero el resto de los servicios fueron perfectos, todo muy limpio, nuevo y en buenas condiciones. Buena ubicacion para estar con auto y cerca de los puntos de interes. La atencion de Melisa fue genial, nuestro vuelo se retraso unas horas y llegamos muy tarde. Melisa nos atendio de la mejor manera y siempre estubo dispuesta para cualquier inquietud nuestra. Recominendo las Cabañas Ruca Nehuen y espero volver pronto, Gracias
Muy buen alojamiento, con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi. Nos alojamos cuatro noches en enero y nos tocaron unos días increcíbles, pero si no hubiera sido así el lugar es muy acogedor para quedarse en la tarde en caso de lluvia y frío. Las instalaciones son nuevas y están en perfecto estado, y los servicios que ofrece son de primera. Muy recomendable.
En nuestra cabaña había solo sal y aceite que otros huéspedes dejaron.
Bustillo 7178, Frente al Nahuel Huapi, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
26

Posada del Angel

4.5 4.5 de 5 estrellas
73 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Apto para niños
  • Piscina
  • Se permiten mascotas

La Posada del Angel es una sencilla y encantadora posada ubicada en un hermoso parque de 5 hectáreas en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Esta posada se encuentra a solo 7 km del teleférico del cerro Otto y a 12 km del lago Gutiérrez, lo que la convierte en el punto de partida perfecto para explorar los maravillosos paisajes de la zona.

Las habitaciones sencillas de la Posada del Angel ofrecen una cómoda estancia con TV por cable y baño privado. Si buscas algo más espacioso, los bungalós rústicos son perfectos para hasta 5 huéspedes, con una cocina integrada y una relajante bañera con hidromasaje.

Además de sus acogedoras habitaciones, la posada también cuenta con excelentes comodidades para brindarte una estancia memorable. Entre ellas, encontrarás un restaurante de estilo rural donde podrás disfrutar de deliciosos platos y un bar discreto para relajarte.

Además, podrás disfrutar de hermosas vistas a la ladera del cerro Otto. La posada también ofrece estacionamiento gratuito y un delicioso desayuno para empezar tu día de la mejor manera.

Si estás interesado en explorar los puntos de interés cercanos, encontrarás el Táctico Estratégico Bariloche Paintball, Lagos & Rios - Fly Fishing trips, Playa Bahia Serena y Berlina Tap Room a poca distancia de la Posada del Angel.

Las comodidades principales de la posada incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento, apto para niños, piscina y se permiten mascotas, para que disfrutes al máximo de tu estancia.

En cuanto a los servicios incluidos, contarás con servicio a la habitación, kitchenette, heladera, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, bar/salón, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, conserje y recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la comodidad de nuestras instalaciones, la amabilidad de nuestro personal y el hermoso parque que rodea la posada. ¡Varios de ellos mencionaron a nuestros perros amigables y simpáticos que te darán la bienvenida a tu llegada!

Muy buena posada amplia ate duda por sus dueños. Me dieron una cabaña ya que estaban libres aún cuando yo había reservado habitación en el hotel. Muy cómoda rodeado de un bosque encantador. Los dueños re atentos. Volvería sin duda
Nos alojamos en la posada habitación 4. El complejo está atendido por sus dueños quienes en todo momento están predispuestos a ayudar y asesorar sobre las actividades en Bariloche. La posada se encuentra a 12.5 kmts del centro de la ciudad pero con transporte público se accede fácilmente. De noche y en algunos horarios la calefacción por caldera se apaga. Lo solucionaron colocando un caloventor dentro de la habitación. El agua caliente para el baño tarda unos 15.minutos en llegar y a veces más.... la tv de ve con muchísima lluvia y el wifi se corta constantemente. Tienen perritos muy amigables y simpáticos que habitan en el lugar. Nosotros somos amigos de los perros pero quizás otros pasajeros puedan sentirse no tan cómodos. El servicio de cuarto se cumplió en los horarios establecidos. El desayuno es agradable.…
una semana de descanso en un lugar cómodo, muy limpio, baño grande y cómodo, excelente atención y servicio. Ademas hermoso y amplio parque para los niños, sumado a la ventaja de estar aledaño a centro comercial, almacenes etc
El lugar es muy bonito, tiene un parque para recorrer y varios rosales en la entrada. Si bien está sobre la av. Bustillo, prácticamente no se oye el tránsito y se respira otro ambiente. Nos encantó que, al llegar, siempre nos viniera a recibir alguno de los perritos del lugar. Los dueños son muy atentos, siempre nos atendieron muy amablemente y nos ofrecieron asesorarnos ya sea con excursiones para realizar o con indicaciones para llegar a alguna ubicación. Estuvimos muy cómodos durante nuestra estancia. Recomiendo no reservar vía Booking.com o similares ya que el sistema tiene cierta tardanza, es preferible llamar por teléfono.
El hotel está lejos del centro pero muy bien comunicado por medio de las líneas 20, 21 y 51 de bus. En los alrededores hay tiendas para comprar alimentos. Los dueños, en especial Daniel, son muy atentos y te hacen sentir en casa todo el tiempo, siempre prestos a resolver cualquier duda.
Un lugar mágico atendido por sus dueños
Av. Exequiel Bustillo 12600, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
27

Cabanas Liwen

4.8 4.8 de 5 estrellas
64 comentarios

Cabanas Liwen es un hermoso alojamiento ubicado en Martín Jereb 142, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las cabañas de Cabanas Liwen están completamente equipadas, brindando todas las comodidades necesarias para una estadía perfecta. Con una atención personalizada, Graciela y su hijo se encargan de atender todos los detalles para asegurarse de que los huéspedes tengan una experiencia excepcional.

Uno de los puntos destacados de este alojamiento es su piscina cubierta y su bañera de hidromasaje, perfectas para disfrutar de momentos de relajación y descanso.

Además, Cabanas Liwen cuenta con actividades infantiles, lo que la convierte en un lugar ideal para familias con niños.

La ubicación de este alojamiento también es notable, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Mountain Store Catedral, Epic Bariloche, Patagonia Ski School y Eas Escuela Argentina de Snowboard & Ski. Esto brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio de Cabanas Liwen. Muchos mencionan la completa equipación de las cabañas, la calidad de la piscina y la sala de juegos, así como delicioso desayuno.

Además, destacan la limpieza impecable y la ubicación conveniente.

Estuvimos alojados con mi familia a fines de agosto. Hermoso lugar, las cabañas completamente equipadas para disfrutar de unas vacaciones relajadas; la cordialidad de Graciela y su hijo atentos a todos los detalles. La piscina y el jacuzzi super calentitos y con sistema de turnos para el correcto cumplimiento del protocolo de COVID-19. La cercanía a los medios de elevación, la belleza del paisaje nevado. Muy recomendables, volveremos en otra oportunidad .
el lugar soñado y el paisaje es espectacular !!!! la atención es completa tanto de Silvia , Esteban y Graciela siempre dispuestos a atender cualquier inquietud. Hacen que tengas una estadía fenomenal. realmente muy bueno.
Fuimos hace unos días y nos encantó, las cabañas están perfectamente equipadas con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones. Muy buena la pileta climatizada y la sala de juegos. El desayuno muy rico. Un lugar ideal para ir en familia y descansar. Impecable la limpieza. Volveremos!
Muy lindo complejo en la Villa Catedral, esta atendido por los dueños que estan atras de los detalles y en contacto con los inquilinos. Todo en el complejo esta muy bien, desde el desayuno, las cabañas y la pileta. No hay nada para criticar. La ubicacion parece lejos pero no lleva mas de 10 minutos al centro de bariloche, no es muy necesario ya que en la zona hay muchos supermercados. Fue un placer disfrutar de la estadia y seguramente vamos a volver cuando nos organicemos.
Nos alojamos 1 semana del 9 al 16 de julio. Bien ubicada, con fácil acceso desde la ruta y a unos 200mts de los medios. Muy conveniente para esquiar. Nos sorprendió que las cabañas parecían nuevas, a pesar de tener ya unos años. Todo muy bien cuidado. Lugar para estacionar en la puerta de la cabaña. Ocupamos la cabaña 4 (son 7 cabañas en total), con vista al cerro. Abajo living con tv y direct tv, cocina completa (todo tipo de electrodomesticos incluyendo lavaplato), living, comedor y baño completo para usarlo y dejar la ropa de ski. Arriba dormitorio matrimonial, otro dormitorio grande con 3 camas y baño completo. Todo muy bien cuidado, buena blanquería (sábanas, toallas y batas), muy bien calefaccionado, buen wi fi en todos lados. La única crítica es que le falta algún mueble con cajones para la ropa. Instalaciones comunes: buena pileta climatizada con jacuzzi, vestuarios adecuados, acogedor lugar para desayunar, tv para ver películas y una linda sala de juegos con mesa de pool, ping pong, xbox y un flipper!! El predio tiene acceso por una calle interna de la Villa y también sobre la ruta principal, casi llegando al estacionamiento del cerro (justo al lado de una despensa y restaurant muy conveniente!!!) Para destacar el trato cálido y dedicado de la dueña Silvia y su hijo Esteban, que sin dudas contribuyen a pasarla muy bien. Seguro volvería!!…
Excelente atención de sus propios dueños muy serviciales y atentos.
Martín Jereb 142, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
28

Cabanas Tres Deseos

4.5 4.5 de 5 estrellas
60 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Se permiten mascotas

Las Cabañas Tres Deseos son un lugar perfecto para disfrutar de una estadía tranquila en San Carlos de Bariloche. Ubicadas en la dirección Sara María Furman 811, R8400, estas cabañas te ofrecen una experiencia acogedora con todas las comodidades necesarias.

El principal punto de interés cercano es la Piedra de Habsburgo, a pocos kilómetros de distancia. También puedes disfrutar de emocionantes paseos a caballo en Cabalgatas Huara, o admirar la belleza del Lago Gutierrez desde el Mirador.

Las comodidades principales incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, estacionamiento gratuito, y la posibilidad de traer a tus mascotas contigo.

Además, las cabañas cuentan con cocina totalmente equipada y un cómodo comedor, lo que te permite disfrutar de tus comidas en la privacidad de tu alojamiento.

Entre los servicios incluidos, encontrarás una caja fuerte para guardar tus objetos de valor, una kitchenette con microondas y heladera, una TV de pantalla plana para entretenimiento, y bañera/ducha con secador de pelo.

El desayuno está incluido y se puede disfrutar en la habitación, y también podrás relajarte en la piscina disponible en las instalaciones. Si estás interesado en actividades al aire libre, puedes alquilar equipo para esquiar o disfrutar de juegos de mesa disponibles para divertirte en familia.

El equipo amable y servicial de Tres Deseos también ofrece servicios adicionales, como transporte al aeropuerto y alquiler de autos. Podrás disfrutar de un masaje relajante, guardar tu equipaje en el almacenamiento disponible, y contar con la asistencia de un conserje durante tu estancia.

Además, el hotel es para no fumadores y ofrece un check-in y check-out privado para mayor comodidad.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores indican una experiencia maravillosa en Tres Deseos. Los huéspedes elogian la comodidad y practicidad de las cabañas, la atenta atención de Claudia, la dueña, y la ubicación conveniente cerca del centro de la ciudad y del teleférico al cerro Otto.

Los huéspedes también destacan las cabañas bien equipadas y la tranquilidad del lugar.

la cabaña muy confortable.tiene todo lo necesario para pasarla bien y comodamente.-La dueña Claudia siempre dispuesta a ayudar en todo.muy amable y afectusosa.-Esta justo enfrente del telesferico al cerro otto y la ubicacion es tranquila y silenciosa muy cerca del centro hacia donde se puede ir en transporte que esta muy cerca.-es para recomendar seguro volveremos.no se lo pierdan!!!
La verdad que una experiencia maravillosa. Desde el deslumbrante paisaje que nos brinda bariloche a la comodidad y practicidad de las cabañas, la excelente atención de Claudia la dueña siempre bien dispuesta. La verdad que una estadia genial, a la que volveria sin dudas!!!
Hola buenos días. Me aloje una semana en la cabaña tres deseos en Bariloche argentina. todo muy bueno Claudia que es la dueña un amor de mujer muy cordial la atención la cabaña excelente muy cómoda para nosotros que éramos 6 personas el lugar es espectacular. la cabaña muy bien calefaccionada cómoda todo bien distribuido las camas cómodas muy bueno todo. el lugar de fácil acceso a compras de mercadería, el teleférico al cerro Otto que esta en frente del lugar cruzando la calle. el colectivo al centro también a un paso y si no una remisera también muy cerca del lugar. todo excelente muy bueno. desde ya que volveríamos porque la pasamos genial y nos encanto.
Tal lo expresado en el titulo, en cabañas 3 deseos encuentras la tranquilidad y comodiad para un buen descanso. Todo esto con la excelente atencion de su dueña. Las cabañas son calidas y muy bien equipadas.
La verdad que un lugar muy recomendable,excelente relacion precio-calidad,Claudia la dueña impecable,siempre dispuesta a solucionar todo lo que le consultamos ,ademas de hacernos las las reservas para las excursiones.Muy buena ubicacion,el equipamiento de las cabañas completo ,en muy buen estado de conservacion y ambiente muy familiar - Sin dudas,un lugar para volver .
Las cabañas están impecables y la cálida y buena atención de Claudia la dueña.
Sara María Furman 811, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
29

Cabañas Alun

Las Cabañas Alun son una excelente opción de alojamiento en San Carlos de Bariloche, ubicadas en la Av. Exequiel Bustillo 7228, R8400.

Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de las numerosas atracciones turísticas que ofrece la ciudad.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran La Luna Muro, el Cerro Tronador y la Piedra de Habsburgo, que se pueden visitar a pocos kilómetros de distancia. También se recomienda una visita a Cabalgatas Huara (Horse Ride Huara) para disfrutar de un agradable paseo a caballo.

Las cabañas ofrecen una gran variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Cada unidad cuenta con una kitchenette totalmente equipada, productos de tocador de cortesía y habitaciones espaciosas, ideales para familias.

Además, los huéspedes pueden disfrutar del estacionamiento gratuito privado cercano y del acceso a internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

Para mayor comodidad, el alojamiento ofrece transporte al aeropuerto y servicio de alquiler de autos. También cuenta con instalaciones para hacer asados, un conserje disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación de las cabañas, cercanas a restaurantes y supermercados, lo cual facilita el acceso a todo lo necesario durante la estadía.

Además, mencionan la amabilidad del personal y la magnífica vista que ofrecen los bungalows. Algunos huéspedes resaltan la comodidad de las cabañas y la limpieza impecable de las instalaciones.

Sin embargo, se sugiere mejorar la calidad del wifi y se menciona que el estacionamiento puede resultar difícil y peligroso debido a la ubicación del ingreso y salida.

Súper recomendable, y muy buena ubicación, cercano a restaurantes y supermercados, nos atendieron de la mejor manera, esto sumado a la excelente vista de sus bungalows hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable.
Estando en la avenida Bustillos facilita el desplazarse hacia la ciudad o hacia Puerto Panuelo y demás localidades. Las cabanas muy comodas y la vista muy agradable. Los dueños son amables. El wifi habría que mejorar ya que es lento o se corta.
Los bungalows son muy buenos, limpios, equipados y con muy buena vista al lago. La atención no es buena. Para dedicarse al turismo que es la actividad principal de Bariloche hay que tener una preparación, capacitación, personalidad y carácter especial. El estacionamiento es dificultoso y estrecho. El ingreso y salida son muy peligrosos ya que la entrada se encuentra en curva, con banquina estrecha y poca visibilidad, Para salir del complejo hay que hacerlo en reversa y en bajada.
El alojamiento es muy bueno, cómodo, la limpieza y todas las instalaciones están impecables. Hay que subir escaleras, (que cuestan mucho con niños en brazos) pero la vista del lugar lo vale. El wifi no tenia muy buena señal.
Buscábamos hospedarnos lejos del centro y camino a circuito chico, por eso elegimos estos bungalows. Y después de quedarnos 6 noches ahi, les cuento que se trata de un lugar excelente. Las cabañas están impecables, no van a ver absolutamente ningún detalle, todo es de muy buena calidad y está provista de todo lo necesario. La vista simplemente increible, y la atención de sus dueños, Maria Rosa y su marido, super cálida. Ha sido un placer hospedarnos en Alún. Volveríamos sin dudas y por eso me animo a recomendárselos!
Av. Exequiel Bustillo 7228, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
30

Ski Sur Apartments

4.9 4.9 de 5 estrellas
56 comentarios

Descubre el Ski Sur Apartments, ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Este acogedor alojamiento te ofrece una experiencia única para que disfrutes al máximo de tu estadía en la ciudad.

Los Ski Sur Apartments se encuentran cerca de varios puntos de interés, como la famosa Mountain Store Catedral, Epic Bariloche, Patagonia Ski School y Eas Escuela Argentina de Snowboard & Ski. Tendrás todas estas atracciones a pocos kilómetros de distancia, lo que te permitirá vivir momentos inolvidables durante tus vacaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, te sentirás como en casa con todas las comodidades que ofrecemos. Dispondrás de una caja fuerte para resguardar tus objetos de valor, una kitchenette equipada con microondas y una TV pantalla plana para entretenerte en tus momentos de descanso.

Nuestras suites y habitaciones para familias te garantizan un espacio amplio y confortable para todos los huéspedes.

Además, podrás disfrutar de nuestro estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad (WiFi), una relajante bañera de hidromasaje y la posibilidad de alquilar bicicletas y equipos de esquí para explorar la zona. Si viajas con tu mascota, no te preocupes, pues admitimos perros y otras mascotas.

También contamos con servicio de alquiler de autos, instalaciones para hacer asados, esquí, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, hotel para no fumadores, servicio de lavandería y planchado.

Nuestros huéspedes han quedado encantados con su experiencia en Ski Sur Apartments. Algunos de los comentarios destacados incluyen elogios a la ubicación, atención, comodidad y funcionamiento de nuestras instalaciones.

Otros resaltan la calidez y confort del lugar, destacando la sensación de estar en casa con amigos. ¡Volverían sin dudarlo!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estadía cómoda y placentera en San Carlos de Bariloche. Ven al Ski Sur Apartments y déjate envolver por su encanto y hospitalidad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Muy bueno todo! Ubicación, atención, comodidad, todo funciona genial !! El servicio excelente, el lugar confortable. La Cava muy cálida, deli y es como estar en tu casa con amigos ! Volvería sin dudarlo !
Muy comodo los departamentos, facil de llegar, practico a la hora de checkin y out, buena atencion, siempre a disposicion para cualquier cosita que pedimos, cerca de minimercado, lugares de alquiler, 100% recomendable.
Estuvimos en “la casita” por 1 semana, pareja con 2 niños. Está muy bien equipada y calefaccionada. Buenas camas. Los medios de elevación quedan como a 300 metros y la zona es bien tranquila (a diferencia de otras que tienen mucho tránsito en hora pico). Los únicos dos puntos débiles, que no fueron problema para nosotros: el único baño está abajo y los dormitorios arriba y la conexión a internet fue intermitente. Muy buena la atención en general.
Fuimos mí esposo y yo de luna de miel aquí, llevamos a nuestro gatito y fue excelente todo, es súper acogedor, silencioso y relajante, inti fue súper amable y atento, realmente tenemos muchas ganas de volver!!!
Hermosa experiencia. Con mí compañera de vida trabajamos durante más de dos meses desde ahí sin ningún problema (los dos programadores, 9 horas de corrido, todos los días). Comodísima la casa, excelente calefacción en todos los cuartos, baño incluido. Muy buena presión de agua y el complejo cuenta con generador de emergencia por cualquier eventualidad. La casa está equipada con todo lo necesario y más. Lo mejor, la calidez humana de Inti, Alejandrina y Guillermo.
Los acabados de la cabaña son de excelente calidad.
Es atendido por sus dueños y la atención es genial!
Excelente lugar muy buena atención muy familiar.
cc 278, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
31

Bungalows Buena Vista

4.5 4.5 de 5 estrellas
53 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Bienvenido a Bungalows Buena Vista, un alojamiento ubicado en la Avenida Ezequiel Bustillo km 23.400, en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Nuestro establecimiento es ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural y acogedor.

Nuestro alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la famosa chocolatería VanWynsberghe Chocolats, el hermoso Parque Municipal Llao Llao, la Cervecería Gilbert Bariloche y la Cervecería Patagonia.

En Bungalows Buena Vista nos preocupamos por brindar las comodidades necesarias para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Contamos con wi-fi gratis en todas nuestras instalaciones, desayuno incluido todas las mañanas, estacionamiento gratuito, piscina cubierta y al aire libre, servicio de lavandería y la posibilidad de alojar a niños.

En cuanto a nuestros servicios, ofrecemos servicio a la habitación, kitchenette equipada con microondas, heladera y utensilios de cocina, TV de pantalla plana, suites y habitaciones para familias. También contamos con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno disponible, sala de juegos, opción de practicar esquí, y una variedad de libros, DVD y música para niños.

Además, contamos con un equipo de juegos al aire libre para que los más pequeños se diviertan, estacionamiento vigilado y bañera de hidromasaje.

Nuestro alojamiento cuenta con una piscina climatizada cubierta y al aire libre, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un momento de relajación y diversión en cualquier época del año. También ofrecemos la posibilidad de disfrutar del desayuno en la habitación, juegos de mesa y rompecabezas, alquiler de autos, masajes y facilidades para hacer asados.

Además, cabe destacar que Bungalows Buena Vista es un hotel para no fumadores.

En cuanto a las opiniones de nuestros huéspedes, nos enorgullece saber que muchos de ellos han disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones. Algunos destacan la hermosa vista al lago desde las cabañas, la atención amable y el buen desayuno.

Otros mencionan la impecable calefacción y conexión wifi, ideal para relajarse y descansar sin ruidos molestos. También hay quienes han elogiado la ubicación tranquila y el magnífico servicio brindado por nuestro personal.

Fuimos en pareja, nos toco una cabña de 4 personas, super equipada, con una vista increible al lago.Todo estuvo perfecto, pero fuimos muy entusiasmados con la pileta climatizada luego de un dia de ski, y no estaba a la temperatura que deberia estar, habia otra familia en la pileta y estabamos todos contra los chorritos de agua caliente por el frio que teniamos.La pileta es in/out es decir que una parte esta en contacto con las bajas temperaturas del exterior por lo que el agua deberia estar mas caliente de lo normal para que el frio equilibre; le comentamos a un empleado y nos dijo que estaba a 33 grados y el podia subir la caldera pero no lo iba a hacer porque esa era la temperatura de la normativa....Igualmente en la zona de pileta te dan toallas y hay juguito para tomar.Lo ideal es ir con auto porque esta alejado de los ppales atracciones.El desayuno es basico, cafe con leche y medialunas (ricas), manteca y una rica mermelada pero el pan para tostadas es pan lactal de paquete y eso me deprimio un poco estando en el sur esperaba algo mas casero, pero estoy siendo muy detallista...…
Increíble estar acostado viendo el lago y los picos nevados! La atención es muy buena, siempre dispuestos a escuchar recomendaciones. Buen desayuno y bien preparado. La calefacción impecable y el wifi también. Ideal para relajar y descansar sin ruidos molestos
Nos hospedamos 4 noches en Mayo, todo fue mucho mejor de lo esperado. Quiero destacar sobre todo la calidez de Claudia, su amabilidad y gentileza. Divina! El lugar es soñado. Es mucho más lindo que lo que puede verse en las fotos, y las vistas únicas! Ubicado lejos del centro civico, un lugar perfecto para descansar. El desayuno en la habitación es genial, la temperatura constante perfecta. Un espacio enorme. Todo impecable. La higiene un 10, la cocina muy completa. El WIFI excelente. Impecable ♡
El bungalow ofrece todo lo que muestran en la foto. Están muy bien equipados, la calefacción y presión de agua funcionan perfectamente, el desayuno es muy rico. Cuentan con una pileta climatizada en óptimas condiciones que funciona hasta las 22 es ideal ir después de un día de nieve
Estuve en una estadía familiar .
Avenida Ezequiel Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
32

Maria del Bosque Apart Hotel-cabañas

4.9 4.9 de 5 estrellas
48 comentarios

El Maria del Bosque Apart Hotel-cabañas es un alojamiento ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Situado en la Av.

de los Pioneros 2693, este lugar ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a varios puntos de interés.

Entre los lugares cercanos se encuentran el Spa Bustillo - Huinid Hoteles, la Playa Bonita, la Playa Melipal y el Chocolate Patagónico, todos ellos a poca distancia del alojamiento.

El alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y conveniente. Las habitaciones están equipadas con comodidades como cortinas blackout, baño adicional, comedor, servicio de limpieza y balcón privado con una hermosa vista a la montaña.

Además, las habitaciones son para no fumadores y aptas para familias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales como estacionamiento gratuito, acceso a internet gratuito, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, conserje y caja fuerte.

Además, hay una sala de estar con sofá y muebles de exterior, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno.

Las cabañas y apartamentos cuentan con una kitchenette totalmente equipada con máquina de café/té, microondas, horno, heladera y utensilios de cocina. También se incluye un baño privado con bañera/ducha y secador de pelo.

El Maria del Bosque Apart Hotel-cabañas ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes anteriores, quienes elogiaron la comodidad y el equipamiento de las cabañas, así como la amabilidad y buen trato de los propietarios, Patricia y Jorge.

Además, muchos destacaron las hermosas vistas desde las cabañas y la experiencia mágica de disfrutar del desayuno rodeado de naturaleza.

Estuvimos hospedados en Enero 2020 en la cabaña Oregon. La cabaña es muy confortable y muy bien equipada. Destaco la amabilidad y buen trato de Patricia y Jorge que nos dieron la bienvenida junto a Klein, un bellísimo pavo real. La vista desde la cabaña es muy hermosa, a través del follaje se alcanza a ver el lago, lo que hace del desayuno un momento mágico. Un lugar para volver!
Es nuestra segunda vez y esperamos que sean muchas más nuestras visitas a Bariloche y esperamos por supuesto alojarnos en el mejor lugar. Cabañas hermosas, muy bien equipadas, impecables en limpieza y orden. La amabilidad de sus propietarios es lo que nos hace volver. Muchas gracias por todo. Esperamos volver pronto!
Fuimos por pocos dias a la cabaña de Patricia y Jorge. Inmediatamente la sentimos un hogar. Muy linda, perfectamente equipada, en una ubicación excelente. La atención inmejorable. Nos recibieron cálidamente y nos ayudaron en todo lo que requerimos. Muy buena experiencia. Volveremos pronto!!
Un lugar hermoso , muy tranquilo, bien ubicado y una excelente atención.
Este lugar estará en mis recuerdos por siempre, los dueños (Patricia y Jorge) son muy amables y atentos, tienen un gran corazón con las personas y animales. Me volví muy amiga de ellos y de Clain (El pavo real) también de sus dos gatitas rescatadas (Marilyn y Nala) también de su perrita (Kimba). Este lugar tiene un excelente servicio y estancia, también las vistas son hermosas y es un lugar al que sin duda voy a volver...
Conocimos Maria del Bosque para Semana Santa previa reserva telefónica que confirmamos con la transferencia bancaria de la mitad del costo del alojamiento. Fuimos recibidos por sus propietarios (Patricia y Jorge) que nos atendieron súper bien, siempre amables y serviciales. Patricia se ofreció a hacernos el contacto con una agencia de alquiler de autos y con otra para el tour al bosque de arrayanes. La cabañas son muy cálidas y con excelente vista aun cuando no dan al lago. Un lugar para volver!
Av. de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
33

Cabanas Cerro Catedral

4.7 4.7 de 5 estrellas
26 comentarios

Ubicadas en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, se encuentran las Cabañas Cerro Catedral. Estas acogedoras cabañas ofrecen a sus huéspedes una experiencia única en un entorno pintoresco.

Con una ubicación privilegiada, las Cabañas Cerro Catedral se encuentran a pocos kilómetros de puntos de interés como Mountain Store Catedral, Epic Bariloche, Patagonia Ski School y Eas Escuela Argentina de Snowboard & Ski, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de actividades al aire libre.

Las cabañas ofrecen una amplia variedad de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno en el comedor, contar con el servicio de limpieza, y opcionalmente, disponer de habitaciones interconectadas.

Además, las cabañas ofrecen servicio a la habitación, una máquina de café/té, una kitchenette totalmente equipada, una TV de pantalla plana y un bidé en los baños.

Una de las características más destacadas de las Cabañas Cerro Catedral es la maravillosa vista a la piscina, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo. Las habitaciones están diseñadas especialmente para familias y también se ofrece estacionamiento gratuito.

Los huéspedes podrán mantenerse conectados gracias al internet de alta velocidad gratuito (WiFi) disponible en las cabañas.

Además, podrán disfrutar de las instalaciones para hacer asados, una sala de estar con sofá y guardarropa, y contar con una caja fuerte para mayor seguridad.

Las Cabañas Cerro Catedral también ofrecen comodidades adicionales como una plancha, microondas, horno, heladera, pava eléctrica y utensilios de cocina. En los baños, los huéspedes podrán disfrutar de una bañera con hidromasaje, bañera/ducha, secador de pelo y una bañera de hidromasaje.

Además, podrán disfrutar de una piscina cubierta y al aire libre, así como de actividades como el esquí y la pesca.

Los comentarios más destacados de los huéspedes que han tenido el placer de hospedarse en las Cabañas Cerro Catedral incluyen palabras como "Un departamento ideal para vacacionar con una vista y un entorno increíbles", "Excelente ubicación" y "Excelente cabaña y atención".

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estadía inolvidable en las Cabañas Cerro Catedral, donde la comodidad, la atención y el entorno natural se combinan para brindarte una experiencia única en San Carlos de Bariloche.

Un departamento ideal para vacacionar con una vista y un entorno increíbles.
Martín Jereb, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
34

Alojamiento en Bariloche

Bienvenidos al alojamiento en Bariloche, ubicado en la Avenida Gral San Martin 127 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.

Este increíble alojamiento se encuentra rodeado de puntos de interés para que puedas disfrutar al máximo de tu estadía. A pocos kilómetros encontrarás la hermosa Cascada de la Virgen, el emocionante Escape Room Bariloche, el fascinante Museo de la Patagonia y el impresionante Mirador Bahía Lopez.

Nuestras instalaciones están equipadas con todos los servicios y comodidades necesarios para que tengas una experiencia inolvidable. Disfruta de nuestra kitchenette, microondas, heladera y TV de pantalla plana.

Además, podrás mantenerte conectado en todo momento gracias al internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la calidez y comodidad que ofrecemos. Uno de ellos menciona: "Nos quedamos en el alojamiento por 10 días. Un lugar increíble para pasar tus vacaciones. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento sumado a que el desayuno y las instalaciones son excelentes." Otro de nuestros huéspedes destaca las bellas vistas y el ambiente acogedor de nuestro alojamiento.

No dudes en elegir nuestro alojamiento en Bariloche para tu próxima escapada. Te garantizamos una estadía inolvidable en un entorno único.

¡Reserva ahora y vive la experiencia Bariloche!

Nos quedamos en el hostel Achalay por 10 días. Un lugar increíble para pasar tus vacaciones. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento sumado a que el desayuno y las instalaciones son excelentes.
Hermosas vistas y lugar acogedor, clima excelente en primavera para subir a cerros y tomar sol. La vida en la ciudad comienza en la tarde, y negocios locales cierran sus puertas de noche. Chocolaterias por montón y gran variedad alfajores
Hola! Nos hospedamos en una cabaña a casi 6 km del centro de Bariloche, sobre cale La Cascada 127 casi Av Bustillo km 5.900 de Bariloche. Cómoda, linda a la vista, bien equipada, con una cocina con mobiliario más utensilios, con cocina y heladera, todo en buen estado, limpio. En la planta alta dos habitaciones una con camas cuchetas (marineras) y otra habitación con cama matrimonial, con un baño también equipado, amplio y agradable. Todo ambientado en madera. Para destacar es con ropa de blanco, toallas y toallones (jabón), el comedor posee t.v. con cable y buena señal wifi, posee un amplio parque, estacionamiento, con excelentes vistas y paisajes. El colectivo (bus) 20 que te lleva al centro y (Cerro Catedral) y Llao Llao lo tenés a escasos metros. Y caminando hacia arriba tenés el 51 que te lleva también al centro y Villa Cohiue. Así mismo Andrea la dueña súper atenta, cordial y empática, al igual su esposo están en los mínimos detalles. No se van a arrepentir, fui con mi amiga, su sobrina y mi sobrina que también se sintieron de maravilla, aunque estuvimos fuera casi todo el día y todos los días, llegar a tan bella cabaña también hacia culminar los días de maravilla. A tener en cuenta desde este lugar en colectivo podés ir a todos lados…
Pasamos 6 días en el sur 3 en villa laLa Angostura y 3 en Bariloche Las dos ciudades tiene variedad de actividades y muy buena información, infraestructura hotelera y excelente comida Muy recomendable para visitar en familia o con amigos
Excelente Departamento. Ubicado en pleno centro de Bariloche. WiFi. Heladera. Anafe eléctrico. Microondas. Vajilla completa.Secador de Cabello. Toallas y Toallones. Calefacción por losa radiante. Piso 9. Toda la vista. El mejor precio. Muy espacioso. Minimalista pero tenés lugar para todo. No te querés ir. Gracias Ezequiel.
Avenida Gral San Martin 127, San Carlos de Bariloche R8400ALB Argentina
Ver más detalles
35

Nahuel Mapu

El Nahuel Mapu es un alojamiento acogedor ubicado en Av. E. Bustillo Km.

11, en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina. Su privilegiada ubicación en la costa del Lago Nahuel Huapi ofrece vistas impresionantes y un entorno natural tranquilo.

El Nahuel Mapu cuenta con una amplia variedad de servicios para brindar a sus huéspedes una estadía cómoda y placentera. Las cabañas están equipadas con microondas, TV pantalla plana, bañera/ducha, estacionamiento gratuito y conexión de internet de alta velocidad gratuita (WiFi).

Además, los amantes del esquí encontrarán en este alojamiento una opción ideal para disfrutar de esta emocionante actividad.

Los puntos de interés cercanos al Nahuel Mapu son la Capilla de San Eduardo, el Mirador Lago Gutierrez, el Ventisquero Negro y la Garganta del Diablo, lugares que invitan a explorar y descubrir la belleza natural de la zona.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad y comodidad del alojamiento. Uno de ellos describe su experiencia como excelente, mencionando la vista al lago, la comodidad de las cabañas y la buena atención del personal.

Otro huésped destaca la ubicación y la vista como excelentes, así como la comodidad y calefacción del alojamiento. Algunas sugerencias constructivas mencionadas incluyen mejoras en la limpieza y mantenimiento de las cabañas.

-Nos hospedamos 4 noches con mi pareja la tercer semana de Enero (temporada alta) -Estuvimos en la cabaña 111 porque le pedí a la super amable Pia (Con quien gestione la reserva por teléfono desde BsAs) que queriamos tener el balconcito/Deck con parrilla con vista al lago que vimos en una de las fotos promocionales, era la 111, se encuentra en segundo nivel de altura contando de abajo hacia arriba. A) Puntos en contra (a modo de sugerencia constructiva para la administracion): -Fue lamentable para nosotros el contraste entre lo que veíamos en fotos y también desde afuera: pintorescas cabañas amarillas interconectadas por escalinatas de piedra y pasarela de deck, emplazadas en la vereda de enfrente al lago Nahuel Huapi, en una loma parquizada, con vistas al Nahuel; pero al entrar en la cabaña 111: gran deterioro y descuido en muchos puntos en su interior. -Mas allá de ser una cabaña antigua, lo cual hasta le da en ppio. un toque acogedor, hay varios puntos y detalles descuidadísimos que le otorgan lamentablemente apariencia de cabaña abandonada. Ejemplos: -Todo el piso de la habitación es de alfombra (vieja) la cual esta manchada a lo largo del paso, lo cual automáticamente brinda una sensación de poca higiene a todo el cuarto. La sabana blanca tenia alguna mancha pequeña tmb. La ropa de cama (acolchado) se veía desteñida. Una cuestión poco practica: No habia enchufe utilizable en la habitación. No había espejo tampoco, mas que el pequeño del baño. -El baño tiene una humedad tremenda que deteriora la pintura en todo un rincón sobre el inodoro, y la rejilla de la ducha esta literalmente destrozada. El baño tiene apenas respiración, y en el caso de la ducha es un agujero en la pared. -El calefón situado en la cocina perdía agua cuando se abría el agua caliente de la canilla generando un charquito en el piso al costado de la mesada. -La ventana del living tiene una vista preciosa, pero es paño fijo, lo cual le anula gran potencial de aireación a esa habitación, lo notamos ya que toda la semana hizo 30 grados de temperatura y no hay ventilador ni aire acond. -Nunca tuvimos detergente para lavar los platos, si bien la ultima noche fue la única que usamos la cocina y vajilla de la cabaña. Cuando solicitamos en recepción, para nuestra sorpresa tampoco nos pudieron dar, por lo cual debimos retirarnos al día siguiente por la mañana dejando vajilla sin lavar. He Adjuntado fotos donde puede apreciarse algo de lo mencionado. Lo mencionado arriba NO haría a lo esencial de la estadía PERO realmente son cosas que influyen bastante y se pueden modificar (sin mucha inversión) y realmente cambiaria muchísimo ese duro contraste para el huésped. Si eso se arreglara, si fueran mas cuidadosos, la cabaña seria completamente hermosa. -Algo que SI nos pareció realmente GRAVE (y que lo notamos recién la ultima noche) es un leve olor a gas cerca de la cocina / horno, y cuando quisimos apagar la llave de paso, notamos que ésta tenia la manija rota, por lo cual no pudimos hacerlo, y en recepción ya no había nadie, por lo cual decidimos dormir con la ventana totalmente abierta. Finalmente, las Ventajas: -La vista de la cabaña 111 con su deck y parrillita tipo tambor, es HERMOSA para poner la reposera (llevarla, el complejo no tiene) y tomar unos mates ahi en la tarde, o un vino en la noche, es super relajante. -El costo x noche fue mas bajo que el de otros hospedajes similares en la zona. -El wifi en la cabaña 11 funcionaba decente, no tan potente como para trabajar desde ahi claro, pero si para enviar y recibir wp. -La ducha funciona OK tras buscar el equilibrio durante unos minutos entre agua fría y caliente. Conclusión: Si tu caso es como el nuestro, que salíamos a las 9 o 10 am y volvíamos a las 23 o 24 hs casi todos los dias, y no sos exigente, el costo es SUPER conveniente y la ubicación también (sobre Avenida bustillo). Contarás con lo básico: cama, ducha, hornallas y heladera, y el plus de la vista bella y la posibilidad de mandarte un asadazo con vista al lago.…
Holaaaa viajeros quería contarles que nuestra experiencia es excelente nos tocó la cabaña 114 con vista al lago ,comodidad,con servicio de limpieza a diario ,todo lo necesario para preparar y conservar los alimentos, muy bien calefaccionado, apesar de que vivimos dias muy nevados y frios ,amplio estacionamiento .y la muy buena atención de pía la persona encargada del lugar .muchas gracias cabañas mapu.
Hace años que mediante el sistema de tiempo compartido viajo a Nahuel Mapú.... un lugar por demás hermoso, con unas muy bellas vistas al lago Nahuel Huapi, las cabañas son muy acogedoras y muy bien preparadas. El único punto contrario, son las escaleras para ir de un lugar a otro.... Por lo demás, excelente.
Excelente vista y ubicación. Muy comodo y bien calefaccionado. Lod empleados amables y atentos para lo que necesitabamos. Cabañas totalmente equipadas. Lugar tranquilo para descansar y disfrutar de bariloche!
Impecable como siempre. Tremendas vistas, servicios razonables y una paz increible, dos cervecerias a 200 mts, un fly shop a 100 mts y un lago minado de truchas. Ahhh mi viejo descansando para siempre en una de sus Bahias preferidas donde tantas arco iris pescamos.
Av. E. Bustillo Km. 11, San Carlos de Bariloche 8400 Argentina
Ver más detalles
36

Alquilar En Bariloche

El alojamiento "Alquilar En Bariloche" se encuentra en la dirección Moreno 730, San Carlos de Bariloche 8400 Argentina. Situado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, este alojamiento ofrece una excelente ubicación para disfrutar de todos los atractivos de la zona.

A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden encontrar diversos puntos de interés para visitar durante su estancia, como la famosa Piedra de Habsburgo, las emocionantes Cabalgatas Huara (Horse Ride Huara), el encantador Paseo De La Catedral y el impresionante Bosque Neon.

El alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de una acogedora sala de estar, teléfono, microondas, heladera, utensilios de cocina, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y secador de pelo.

Muy buena opcion para alquilar departamento en Bariloche. Proximo al centro, a una cuadra de la peatonal Mitre, sobre la calle Moreno. Facil acceso al tranporte publico. La vista al lago Nahuel Huapi (desde el piso 6) es excelente. Excelente atencion de Ana. Solo para mejorar es la cama, que era bastante incomoda, el resto todo perfecto.
Me gustó mucho, al ser un departamento se tiene más libertad, está bien ubicado, en el centro, con paradas de colectivos en la puerta. Mi queja: la pileta aparentemente "nunca" está habilitada (ya lo leí en otros comentarios). Deberían sacarlo de la descripción.
Me alojè en unas cabañas enfrente al Nahuel Huapi en marzo, un lugar hermoso. La dueña Analìa un genia. Siempre con buena onda. Precios super accesibles. Recomendable!!! No sabiamos bien que excursiones hacer asì que Analìa segùn nuestros gustos nos fue armando como una hoja de viaje por todo Bariloche. Gracias a eso conocimos lugares que solos no hubiésemos conocido!
Moreno 730, San Carlos de Bariloche 8400 Argentina
Ver más detalles
Scroll al inicio