Cabañas 3 estrellas en Santa Rosa de Calamuchita

Encontramos 19 Cabañas 3 estrellas en Santa Rosa de Calamuchita. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

19 mejores Cabañas 3 estrellas en Santa Rosa de Calamuchita

1

Complejo Vacacional Coovaeco

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.248 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Complejo Vacacional Coovaeco es un tranquilo complejo de cabañas ubicado en Av. los Pájaros 5196, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Enmarcado en una carretera arbolada, este alojamiento se encuentra a solo 2 km del Museo Estanislao Baños y a 5 km de la reserva natural La Cascada.

Además, está a 40 km de la ruta nacional 36.

Las cabañas de este complejo ofrecen un ambiente tranquilo y pueden acomodar de 5 a 7 personas. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, comedor/cocina, sala de estar y baño en habitación con ducha.

Algunas cabañas incluso tienen 2 pisos.

El estacionamiento en Complejo Vacacional Coovaeco es gratuito, y sus instalaciones incluyen un restaurante informal luminoso. Entre los servicios disponibles se encuentran una piscina al aire libre con tumbonas y una cancha de deportes.

Asimismo, este complejo cuenta con un área de spa con piscina cubierta temperada, sauna y gimnasio. También se ofrece espacio para eventos.

Si quieres visitar algunos lugares de interés cercanos, el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima, El Torreón y la Escalera De Los Inmigrantes se encuentran a poca distancia.

En términos de comodidades, Complejo Vacacional Coovaeco ofrece Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, accesibilidad, piscina cubierta/al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, los servicios incluidos en las cabañas son cortinas blackout, aire acondicionado, caja fuerte, sala de estar, sofá, máquina de café/té, TV por cable/satélite, bidé, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, libros, DVD y música para niños, guardarropa/ropero, plancha, baños privados, kitchenette con microondas, minibar, horno, heladera y cocina.

Además, encontrarás una TV de pantalla plana, películas a pedido, ducha a ras de suelo, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, Wi-Fi, bañera de hidromasaje, toallas para la piscina/playa, juguetes para la piscina y distintas comodidades en su área de piscina como piscina cubierta, piscina al aire libre, piscina climatizada y parte poco profunda de la piscina con vallas de seguridad. También se cuenta con vestuarios de gimnasio/spa, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufet, comidas para niños, bar de aperitivos, bar en la piscina y bar en la terraza.

En cuanto al entretenimiento, hay sala de juegos, excursiones de senderismo, cancha de tenis, juegos de mesa/rompecabezas, patio de juegos para niños, cadenas de televisión para niños y zona interior de juegos para niños.

Complejo Vacacional Coovaeco también ofrece instalaciones para conferencias, salón de banquetes, salas de reuniones y servicios de spa como masaje de pies, masaje de cuerpo completo, masaje de cuello y masaje en general. Otros servicios incluyen almacenamiento de equipaje, conserje, hotel para no fumadores, muebles de exterior, sala de estar o con TV compartida, terraza solárium, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes destacan la excelente calidad de las instalaciones, la limpieza de las cabañas, la diversidad de servicios y actividades ofrecidos, la amabilidad del personal y la ubicación conveniente cerca del centro y del río.

Pasado lo peor de la pandemia, organizamos un nuevo encuentro anual de amigos en COOVAECO. Volvimos a un predio perfectamente ordenado y mantenido en cada rincón. Los espacios comunes se encuentran en perfecto estado de uso. Piletas cubierta y exterior perfectas, sala de juegos perfecta, canchas de distintos deportes mantenidas muy bien para hacer actividades en cualquiera de ellas. Con respecto a las cabañas, tomamos dos cabañas contiguas (un módulo de dos para 7 personas). Gratísima experiencia al llegar y encontrar las mencionadas limpias, ordenadas, completas, 100 % en funcionamiento, con su equipamiento en perfecto estado y la provisión correcta de implementos. La construcción se encuentra muy bien mantenida, los electrodomésticos funcionan todos perfectamente como nuevos y se han incorporados otros pequeños electrodomésticos para elevar la experiencia de estadía. La renovación del mobiliario para exterior le da aún más versatilidad a las cabañas permitiendo armar afuera, cerca de los parrilleros perfectamente equipados, reuniones conjuntas sin improvisar ni forzar el uso de mobiliario no preparado para tal fin. Viajamos los primeros días de noviembre pasado y el Complejo se llenó durante el fin de semana pero demostró que puede trabajar al 100% de su capacidad sin menguar ni resentir el servicio que cada quien contrató. Por tratarse de un grupo numeroso puedo hablar de las bondades del predio para satisfacer la demanda variada grupal de distintas actividades. El uso de la pileta cubierta, la cancha de paddle o fútbol, el descanso en las cabañas, el relax en el sector de mesas de camping frente a la pileta, etc. Todos vimos satisfechas nuestras expectativas en todo momento. COOVAECO Santa Rosa tiene todo lo necesario para que la estadía en el predio sea una experiencia insuperable. La ubicación del complejo es muy buena, muy cerca de cualquier comercio para proveerse y a la vera del río, lo que permite escuchar al mismo en todo momento. Recomiendo el lugar sin dudas, seguro que el visitante satisface cualquier requerimiento de servicio, propuesto por el Complejo. Párrafo aparte para el personal del mismo que realiza su tarea de gran manera, siempre muy dispuestos y correctos y haciendo que el visitante se sienta como en su casa.…
Estuvimos del 16 al 23 de enero con mi señora y una nena de 8 años. la pasamos muy bien, muy cuidados!! MI HIJA DISFRUTO LAS ACTIVIDADES En ESPECIAL DEBO MENCIONAR A LOURDES Y ANTONELLA. Dario el del BAR, PROVEDURIA y COMEDOR y genio. vuelvo a recalcar si tienen niños pequeños hasta 12 años es un lugar ideal
Es un lugar superconfortable con muchos servicios disponibles para pasar unas excelentes vacaciones: pileta al aire libre, pileta cubierta, cancha de futbol, tenis y paddle. La atención es excelente (especialmente de Rodrigo y Leo) que siempre trataron de mejorar algunas complicaciones menores. La ubicación también es perfecta, porque se encuentra cerca del centro y a una cuadra del río. El único defecto que encontré es que no tiene servicio de limpieza, que estando de vacaciones uno no tiene ganas ni de barrer. Pero super recomendable ciento por ciento
Hicimos un viaje con amigos, pasamos unos días cómodos como en casa pero en la hermosa Santa Rosa de Calamuchita, en un ambiente tranquilo, silencioso y acogedor. Si bien era invierno, encontramos lugares y paisajes preciosos.
Atendido por sus dueños.buena comida muy buena atención.
Complejo muy completo, bien ubicado, excelente servicio.
Por ende tampoco entendía lo que era salsa mixta.
Av. los Pájaros 5196, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
2

El Sauce

4.1 4.1 de 5 estrellas
912 comentarios

El alojamiento El Sauce se encuentra ubicado en Av. Int.

R. Giagetto 776, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Su privilegiada ubicación hace que esté rodeado de diversos puntos de interés, como la Parroquia Santa Rosa de Lima, el Puente Colgante, la Escalera De Los Inmigrantes y El Torreón, todos ellos a poca distancia.

El Sauce brinda una amplia gama de servicios para garantizar una estadía placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía e internet gratuito.

Además, ofrece Wifi en todas las áreas comunes. El alojamiento también cuenta con una piscina y una bañera de hidromasaje, ideales para relajarse y disfrutar del entorno.

Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno gratuito y disfrutar de bebidas y cócteles en el bar/salón. El Sauce es el lugar perfecto para disfrutar en familia, ya que ofrece actividades infantiles para entretener a los más pequeños.

Además, se brinda un servicio de lavandería y se cuenta con un restaurante en el lugar para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio brindado. Muchos destacan la amplitud de las habitaciones, la limpieza impecable y la decoración de buen gusto.

Los baños son espaciosos y las habitaciones ofrecen vistas al río.

Además, el acceso directo al río y la presencia de una piscina son un gran plus. Algunos comentarios mencionan que el establecimiento no cuenta con room service, sugiriendo mejoras en ese aspecto.

Sin embargo, el precio accesible y los descuentos en pagos en efectivo hacen que El Sauce sea una opción atractiva para hospedarse en Santa Rosa de Calamuchita.

Nos alojamos dos dias, viernes y sabado. Reserva por email y/o telefonica. Cuando arribamos, el recepcionista ( Dylan, excelente atencion, capacidad, multifuncion, servicial ) nos mostro las habitaciones para poder elegir a nuestra comodidad. Buen lobby, con cafeteria prolija, buen ambiente, precios logicos. Desayuno seco, acompañado con buenos bizcochos y facturas. Habitaciones amplias, camas comodas, baño limpio. Cocheras subterraneas, patio con acceso al rio, la pileta no estaba habilitada. Muy buena ubicacion, cercana al centro y tranquila. Precio accesible, con descuento del 10% pago contado. Dan comprobante de estadia y pago. Todo correcto.
Las suits son geniales. Fuimos hace mucho tiempo y fuimos muy bien atendidos. Lo hicimos a través de un Clickcon o Groupon, que se adquirían en ese momento. Ahora supongo estará mucho mejor. Tenia en los pasillos lugares donde calentar agua y comida en un microondas
La decoración es buena, el servicio y la atención al cliente de primera. El baño es muy grande así como la habitación. Está todo impecable. Las habitaciones bien equipadas y con vista al río. De hecho, tiene su propia salida al río (además de una piscina. No tiene room service (deberían mejorar eso). Es barato en relación a lo que ofrece.
Me aloje con mi pareja del 21 al 25 de febrero, espectacular todo la limpieza, habitacion super amplia, comoda y baño con hidromasaje,con pileta, quincho y asadores d los q hice uso y al fondo el hermoso rio q cruza la ciudad. Cerca del centro con una cochera amplia en el subsuelo. Atencion del personal excelente. Lo recomiendo y volveria siempre.
Excelente hotel , comodo , limpio , gente amable , un parque con pileta , acceso al rio , quincho para comer , nada que envidiar a cadenas internacionales , la habitacion con hidromasaje muy comoda y luminosa . la puntuacion no es la maxima solo por el desayuno ya que es un punto a mejorar , deficiente e incompleto , el resto 10 puntos .
Excelente lugar, nos encantó a mi esposa y a mí, volveré pronto!!!!
Yo pedí un desayuno light, y sólo me sirvieron tostadas de arroz.
Limpio prolijo buena atencion y platos simples pero buena cocina
Av. Int. R. Giagetto 776, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
3

Arcos del Rio

4.3 4.3 de 5 estrellas
537 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El hotel Arcos del Río se encuentra en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, ofreciendo una sencilla y cómoda opción de alojamiento con vistas a las montañas. Ubicado frente al río Santa Rosa y a solo un kilómetro de la estación de autobuses, es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Las habitaciones son acogedoras y cuentan con servicios como conexión Wi-Fi, TV por cable y minibar. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, las habitaciones mejoradas ofrecen un balcón con vistas al río o a la montaña.

Además, las suites disponen de una cocina integrada y un comedor, brindando aún más comodidad y espacio.

El hotel cuenta con un bar y un salón con chimenea para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una bebida. El hermoso jardín con piscina al aire libre es perfecto para pasar una tarde soleada.

El desayuno está incluido en la estadía y se ofrece estacionamiento gratuito.

Además, el hotel cuenta con servicios como aire acondicionado, servicio de lavandería y actividades infantiles, ideales para familias con niños.

La ubicación del hotel lo hace aún más atractivo, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima, El Torreón y la Escalera De Los Inmigrantes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención del personal, la relación calidad-precio, la ubicación privilegiada frente al río y la limpieza de las instalaciones. Aunque algunos mencionan que las habitaciones podrían renovarse, en general se sienten cómodos y disfrutan de la amplitud y las vistas panorámicas que ofrecen.

Si buscas un lugar tranquilo y cómodo para hospedarte en Santa Rosa de Calamuchita, el hotel Arcos del Río es una excelente opción. Con sus comodidades principales, como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y servicio de lavandería, tendrás todo lo que necesitas para una estadía agradable.

Muy buena la atenciòn, muy buena la relaciòn servicio / precio. Exelente ubicaciòn. Volverìa sin dudarlo. La habitacion amplia, comoda, buena calefaccion. En el verano se podrìa usar la pileta que me parecio muy linda..
Desayuno riquísimo aunque podría ser más variado, limpieza e instalaciónes 10 puntos!solo le haría un cambio de cara ya que es antiguo y frigobar conectado las 24 hs ya que sin la tarjeta de contacto no funciona la luz
Es un hotel que tiene sus años ya pero está bien mantenido y la decoración es agradable. Muy lindo el hotel y su entorno (frente al río y muy cerca del centro). El sector de pileta y jardín muy bien mantenido. El desayuno muy completo a mi gusto. Las habitaciones bastante amplias, con balcón equipado con sillas y mesita. Nos sentimos muy cómodos.
Las habitaciones son amplias, con hermosa vista, el personal es cordial y el desayuno si bien es buffet es bastante limitado, puro panificados y nada de frutas, la calidad de descanso es buena, la limpieza normal aunque había un recipiente con yerba debajo de una de las camas. El lugar en general es agradable, a pesar que no se modernizaron en nada, moquettes que deberían cambiarse y la refrigeración central de las habitaciones del 1er piso es deficiente. Hacía calor! Parece haber un ahorro de energía extremo, sin tostadora para el desayuno, refrigeración mínima, el ventilador de techo desconectado, luces mortecinas. Por otra parte el jardín y la pileta son muy muy agradables. Volvería pero a una habitación con equipo de climatización individual.
Excelente lugar, muy tranquilo, buena atención y relación en precio calidad.
Atendido por sus dueños, muy lindo hotel... ,muy conforme.
Exelente lugar muy bueno muy comodo la pasamos bomba
R. J. Cárcano 350, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
4

Estancia La Hungria

4.3 4.3 de 5 estrellas
442 comentarios

En Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, se encuentra Estancia La Hungria, un verdadero paraíso para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar. Esta encantadora estancia ofrece una experiencia de alojamiento única, combinando comodidad, servicio de calidad y una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés.

El alojamiento cuenta con habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto, que ofrecen el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una estancia placentera. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, baño privado con bañera/ducha, TV pantalla plana y caja fuerte, entre otros servicios.

Además, Estancia La Hungria cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen una piscina al aire libre, donde podrás refrescarte y disfrutar del sol, un restaurante que ofrece deliciosas comidas para todos los gustos y dietas especiales, y un bar/salón donde podrás relajarte con tu bebida favorita mientras disfrutas de la vista al aire libre.

Si eres amante de los asados, la estancia cuenta con instalaciones para que puedas preparar tus propias comidas al aire libre.

Además, se admiten mascotas, por lo que podrás llevar a tu perro o mascota contigo durante tu estadía.

Estancia La Hungria se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Arca de Noe, el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima y la Escalera De Los Inmigrantes, lo que la convierte en la base perfecta para explorar y descubrir la belleza de Santa Rosa de Calamuchita y sus alrededores.

Algunos huéspedes han comentado positivamente su experiencia en Estancia La Hungria, destacando la comodidad de las habitaciones, la amabilidad y simpatía del personal, así como la tranquilidad y la calidad de la comida. Otros han mencionado la ubicación conveniente, cerca de muchas atracciones y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Agradable, silencioso un lugar ideal para descansar, en pareja o familia, la habitación muy cómoda, bien equipada para tomar un cafecito, te o mate a cualquier hora, la atención del personal en general excelente, un 10! Muy amables y simpáticos Recomendable Un poco elevado el costo, para dias XL, pero compensa la tranquilidad, la media pension, Desayunos estan bien, la cena como en casa, rica y saludable 100% recomendado
Pasamos una semana increible. Fuimos con mis 2 hijos y la abuela (y la perrita). La gente que trabaja en el lugar son realmente muy amable. La decor de la habitacion es increible (mi unica queja es la falta de placard, especialmente si van con una familia como la mia y por varios dias) esta cerca de muchas atracciones, solo a 30 min de general belgrano. Y a minutos del centro de Santa Rosa de Calamuchita. Volveria al hotel, sin lugar a dudas.
Habitación amplia, lo mejor. Lo peor, se los resumo en como lo manifesté a quien nos atendió en la estancia(vía whatssapp, ya que la presencia en vivo y en directo, no existe): Hemos tratado de descansar, en el horario vespertino adecuado, pero se ve que ese horario no existe para esta Estancia. Error mío o falta de comunicación vuestra. Parece que el respeto por los demás, se perdió hace tiempo y esos otros huéspedes creen que sólo están ellos hospedándose. Una lástima, habra que advertírselo a otros incautos. La gerencia del lugar, ni se molesto en saber lo sucedido. Salvo un audio de cortesía por whattsapp. Demasiada propaganda para el lugar con respecto a lo que ofrecen en comparación con otras estancias del mismo rubro que se encuentran en la provincia de Córdoba. En resumen, hay otras mejores alternativas en cuanto a prestaciones de servicios por el precio que cotizan. Una lástima, mucho marketing y poca cultura en cuanto a la atención del huésped.Y me olvidaba, espero la factura correspondiente por el alojamiento y consumos realizados...debe estar en el ciberespacio...…
Fui con mis amigas y pasamos un fin de semana excelente.
Mala experiencia -media pensión, cena: 2 porciones de pizza + bebida $6mil.
Con la estadía me ofrecieron un masaje, realmente muy bueno.
RP3737, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
5

Posada Balcón de los Molles

4.4 4.4 de 5 estrellas
375 comentarios

La Posada Balcón de los Molles, ubicada en C. Arturo Ilia 50, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en plena naturaleza.

Con una ubicación privilegiada, la posada se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Escalera De Los Inmigrantes, la Parroquia Santa Rosa de Lima, El Torreón y el Puente Colgante, que brindan la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza del lugar.

La Posada Balcón de los Molles ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para asegurar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en las habitaciones, así como del servicio de limpieza diario.

Además, el establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) e internet en todas sus instalaciones.

Para los momentos de relax, la posada cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, ideales para disfrutar del sol y la tranquilidad del entorno.

Además, ofrece diversas actividades infantiles, lo que la convierte en un lugar ideal para vacacionar en familia.

La Posada Balcón de los Molles es un hotel para no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y libre de humo. También ofrece una sala de estar o con TV compartida, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de entretenimiento y convivencia.

Con una terraza solárium, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Santa Rosa de Calamuchita y sus alrededores, lo que hace de este alojamiento una opción perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Algunos comentarios de los huéspedes resaltan la comodidad y belleza de las habitaciones, así como el desayuno seco ofrecido diariamente.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que hay muchas escaleras y desniveles en el lugar, por lo que se recomienda alquilar habitaciones en el hotel para personas mayores.

Además, los huéspedes destacan la hermosa vista desde las cabañas, la enorme piscina y las instalaciones excelentes. Se sugiere contar con un auto propio, ya que caminar hasta el centro de la ciudad puede ser complicado debido a la pendiente y la calle de tierra.

En general, la Posada Balcón de los Molles es un lugar recomendado para quienes buscan un alojamiento cómodo, tranquilo y rodeado de naturaleza en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Contratamos un apart para 5 personas. Nos daban un desayuno seco todos los días que estaba muy bueno. Lo que se debe tener en cuenta a la hora de contratar es que hay muchas escaleras y desniveles. Dato que es importante para cuando uno va con acompañantes mayores. En ese caso conviene alquilar las habitaciones del hotel que también son muy lindas
Hermosas cabañas en Calamuchita, con una vista excepcional al lado de una enorme piscina en un balcón. NOTA IMPORTANTE es ir con auto, ya que caminando se complica porque es en subida y un poco alejado del Centro de la Ciudad y por calle de tierra. Por todo el resto las cabañas son excelentes y el personal 10 puntos. Tienen pileta, quinchos techados con parrillas, estacionamientos, habitaciones acogedoras, pero muy cómodas, con Aire Acondicionado, TV por cable, baños en excelentes condiciones y amplios, cocina general que la puedes utilizar, heladera compartida por habitaciones, TV por cable, la verdad una maravilla estas cabañas, muy recomendables. Mas que recomendables.
Hermoso complejo con dos piletas, mucha tranquilidad, hermosa vista, limpio, lindas instalaciones, excelente atencion de sus dueños y sus empleados, todo perfecto, volveremos! queda a una distancia que es posible caminar desde el pueblo. cuenta con cocina y parrilla comunes, totalmente equipada para cocinar, la habitaicon es amplia, el baño muy bueno, el desayuno, normal. las instalaciones y el lugar esta muy buen puesto y limpio, totalmente recomendable!!!
super confortable, las instalaciones estan muy bien conservadas, la limpieza es extrema y continua. el dueño esta continuamente interesado en la comodidad y necesidades de sus clientes. estas cuestiones hacian la estadia tan placentera que hasta costaba salir del cuarto para dar un paseo por la ciudad. altamente recomendable.
Muy buena ubicación, la atención de los dueños es buenísima siempre atentos.
C. Arturo Ilia 50, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
6

Hosteria Las Violetas

3.5 3.5 de 5 estrellas
254 comentarios

La Hostería Las Violetas es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Ubicada en Güemes 33, esta encantadora hostería se encuentra cerca de importantes puntos de interés como la Parroquia Santa Rosa de Lima, la Escalera De Los Inmigrantes, El Torreón y el Puente Colgante.

Cuando te hospedes en La Hostería Las Violetas, podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios incluidos para que tu estadía sea inolvidable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, bañera/ducha y servicio a la habitación.

También encontrarás instalaciones de habitación VIP, perfectas para aquellos que buscan un mayor nivel de comodidad.

Además, el establecimiento ofrece habitaciones para familias, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes en grupo.

No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que La Hostería Las Violetas cuenta con un amplio espacio gratuito para que puedas dejar tu vehículo de manera segura.

Además, el acceso a Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) te permitirá estar conectado en todo momento.

Durante tu estadía, podrás relajarte y disfrutar de la piscina al aire libre, el solárium y las instalaciones para hacer asados. El establecimiento también cuenta con un área de almacenamiento de equipaje, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería para tu máxima comodidad.

Además, la hostería es un hotel para no fumadores, lo que garantiza un ambiente libre de humo. Si prefieres cocinar tus propias comidas, podrás utilizar la cocina compartida.

También encontrarás una sala de estar o con TV compartida, perfecta para relajarte y socializar. Y si buscas tomar sol y descansar al aire libre, podrás hacerlo en las reposeras y sillas playeras ubicadas en la terraza solárium.

La Hostería Las Violetas se destaca por la amabilidad y atención de su personal. Los huéspedes comentan que tanto los dueños como el personal son muy amables y están atentos en todo momento.

Además, se destaca la disposición y atención de Liliana, Renee y la dueña, Miriam.

Si estás buscando un lugar acogedor para descansar y disfrutar de tus vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita, La Hostería Las Violetas es la opción ideal. Aprovecha esta oportunidad y reserva ahora mismo.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Lindo lugar, un poco pequeño pero para descansar esta perfecto. Los duelos y el personal muy amables atentos en todos momentos. La pasamos muy bien con toda la familia lo recomiendo 100% saludos desde México.
Muy buena atención y me recibieron con mi fiel amiga Pocha (perrita pinscher)
El personal Liliana y Renee muy atentos y dispuestos, igual que su dueña Miriam.
Todavia estoy esperando una factura por mi estadia en Febrero
Güemes 33, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
7

Ruphay Cabañas

4.5 4.5 de 5 estrellas
246 comentarios

Ruphay Cabañas es un hermoso complejo ubicado en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Su dirección es Ruta Provincial 228 km 135, Av.

Fuerza Aerea Argentina 150.

Las cabañas están convenientemente ubicadas cerca de varios puntos de interés. El famoso Puente Colgante se encuentra a pocos kilómetros de distancia, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas y un paseo increíble.

La Parroquia Santa Rosa de Lima también está cerca, permitiendo a los huéspedes explorar la belleza arquitectónica de la ciudad.

Además, la Escalera De Los Inmigrantes y El Torreón son puntos de interés que vale la pena visitar durante su estadía.

El complejo ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el máximo confort y conveniencia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza y servicio a la habitación para hacer que su estancia sea aún más agradable.

También puede relajarse en la sala de estar o preparar comidas caseras en la kitchenette, que incluye una heladera. Los baños privados están equipados con bañera o ducha y productos de tocador de cortesía.

En Ruphay Cabañas, encontrará instalaciones para no fumadores y estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, el complejo ofrece conexión de internet de alta velocidad gratuita (WiFi) para aquellos que necesitan estar conectados. Si desea disfrutar del aire libre, puede hacer uso de la piscina al aire libre y la playa.

Además, el complejo es amigable con las mascotas, lo que significa que su perro o mascota también podrá disfrutar de unas vacaciones con usted.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del complejo y el cuidado que se pone en mantenerlo impecable. Las cabañas están bien equipadas y limpias, y la piscina es excelente.

La ubicación es otro punto destacado, ya que está cerca del centro y del río, lo que facilita la exploración de Santa Rosa de Calamuchita.

Si está planeando un viaje a Santa Rosa de Calamuchita, Ruphay Cabañas es una excelente opción. Ya sea que viaje en pareja, con amigos o en familia, aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

No dude en reservar su estadía en Ruphay Cabañas y experimentar la comodidad y calidez que ofrecen.

Hermoso complejo. nos alojamos en las habitaciones tienen heladera grande, pava electrica, bien cuidadas, limpias. Complejo bien mantenido, jardin y flores cuidadas, la piscina excelente. Cerca del centro. Pasamos unos dias muy lindos. Gracias Monica y Leo, por su atención y calidez. Volveria sin dudarlo.
Muynlindo complejo , pequeño pero muy cuidado y limpio. La atención es muy cordial, pero lo mejor de todo es la ubicación, es excelente. Sobre la avenida fuerza aérea a 1 cuadra del rio y el puente de hierro. No necesitas auto para moverte en santa rosa si estás en Ruphay.
Estuvimos hace unos días y nos encantó. Muy buena la atención de los dueños. Las cabañas están totalmente equipadas y las habitaciones son muy cómodas. Cuenta con una pileta segura para los niños. Muy buena la ubicación, porque estás cerca de todo, a metros del río. El precio está muy bien por los servicios que ofrecen. Ideal para hospedarse en pareja, familia, amigos. Recomendado.
Estuvimos 4 amigos en la cabaña nro. 1 por 3 noches hace un par de semanas atrás, fuimos con nuestras motos para recorrer toda esa zona cordobesa que es hermosa ! Como llegamos de noche al lugar nos recibió muy amablemente Leo, su encargado para abrirnos la cabaña y darnos la cordial bienvenida. La cabaña en sí es muy cómoda, tenía 2 baños completos y lugar para 5 o 6 personas (incluso había una cuna para bebés) Uno tiene todos los accesorios necesarios (y más) como pava electrica, heladera cubiertos vajilla etc etc para tener una estadía sin sorpresas. EN la heladera había bebidas y una lista de precios de las mismas pero lo que más me gustó es que esos precios son los mismos que uno encuentra en el supermercado. Felicito a Ruphay por brindar esto como un servicio más a sus huéspedes !!! AL otro día aprovechamos en nuestro tiempo libre la piscina, muy linda... el lugar para estacionar la camioneta bajo techo es muy cómodo y el parque también es muy lindo ! Cuando vuelva a Santa Rosa de Calamuchita no dudaré en volver a Ruphay !…
El lugar bien: ordenado, limpio, cuidado, tienen una buena pileta. Me quedé en la parte de hostería: igualmente bien. Positivo: está a una cuadra del río y el lugar es bonito. Negativo: recepción por horas no está y dificulta para pedir información.
Muy buena atención, atendido por sus dueños los cuales son muy amables!
Ruta Provincial 228 km 135, Av. Fuerza Aerea Argentina 150, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
8

Posada Jardin del Cerro

4.4 4.4 de 5 estrellas
227 comentarios

La Posada Jardín del Cerro es un encantador alojamiento ubicado en Vallecito 83, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Su ubicación privilegiada le permite estar cerca de importantes puntos de interés como la Escalera De Los Inmigrantes, la Reserva Natural La Cascada, El Torreón y la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Esta posada ofrece una amplia gama de servicios para que sus huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estadía. En cada habitación encontrarán un estante para la ropa y una TV de pantalla plana para su entretenimiento.

Además, podrán relajarse en la bañera/ducha y disfrutar de los productos de tocador de cortesía.

Para aquellos que viajen en familia, la Posada Jardín del Cerro cuenta con actividades infantiles, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de un tiempo de calidad con los niños.

Los comentarios de los visitantes destacan la belleza y tranquilidad del parque, que cuenta con juegos infantiles, una refrescante piscina y áreas para hacer parrilladas al aire libre.

Además, los huéspedes resaltan la atención amable y personalizada por parte de los dueños, quienes incluso brindan un bidón de agua mineral para asegurar la satisfacción de sus huéspedes. El desayuno, compuesto por media lunas, criollos, manteca y dulce, es una opción conveniente para aquellos que desean disfrutar de una estancia sin gastar demasiado.

Hermoso lugar mucha paz atendida por sus dueños ideal clima!
El parque, con juegos infantiles, pileta, muebles de jardin, asadores; es lo mejor de esta posada. Las Habitaciones son sencillas, mobiliario un poco antiguo, tv de 21 pulgadas muy viejo ( mala imagen). A pesar de ello, la atención de su propietario es muy amable ( entrega un bidón de agua mineral para que los pasajeros no ingieran el agua de canilla). Desayuno seco con media lunas, criollos, manteca y dulce. Muy conveniente si no se desea gastar demasiado.
Bonito lugar sobre la ruta de Santa Rosa, ideal para descansar y compartir en familia.ya que tiene un hermoso parque, juegos para niños y para que los adultos hagan gimnasia también. Tienen una hermosa pileta que por esta época no pudimos usar, tiene asadores y mesas al aire libre. Estuvimos en un mono ambiente con todas las comodidades. La atención de los empleados es excelente.
recomendable, especial para descansar hermoso parque, pileta parrillas, mini restaurante. cerca de la ciudad y en especial la atención personalizada de sus dueños para descansar especial, los arboles, pájaros que están entre las personas, juegos para niños.etc.etc.
Vallecito 83, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
9

Complejo de Cabañas Cerro de los Duendes

4.5 4.5 de 5 estrellas
223 comentarios

El Complejo de Cabañas Cerro de los Duendes se encuentra ubicado en la Ruta 5 km 90 1/2, en la hermosa ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba. Este alojamiento ofrece un entorno natural excepcional, rodeado de la tranquilidad de los cerros.

Cerca de este complejo de cabañas, se encuentran diversos puntos de interés que vale la pena visitar durante su estadía. A solo unos kilómetros de distancia, se encuentra la Escalera De Los Inmigrantes, una obra arquitectónica que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad.

También puede disfrutar de la Reserva Natural La Cascada, ideal para los amantes de la naturaleza, o visitar El Torreón, un emblemático lugar histórico de la ciudad.

Además, la Parroquia Santa Rosa de Lima se encuentra a poca distancia, perfecta para aquellos interesados en conocer la cultura local.

El Complejo de Cabañas Cerro de los Duendes ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos, se destacan el aire acondicionado para disfrutar de un ambiente fresco en los días calurosos, el microondas y la heladera para preparar y conservar alimentos, y las habitaciones espaciosas para familias que brindan comodidad y privacidad.

Además, el wifi público está disponible para mantenerse conectado en todo momento. Si busca relajarse y refrescarse, sin duda debe hacer uso de la piscina del complejo.

Y para aquellos que deseen disfrutar de una bebida refrescante, el bar/salón ofrece una selección de opciones para elegir.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y la limpieza del lugar, la belleza de la piscina y el cuidado del parque. También elogian la vista a los cerros y la ubicación alejada de la ruta en los departamentos ubicados en la parte trasera de la propiedad.

Además, mencionan la comodidad de contar con una parrilla de uso común. La atención del personal es otro aspecto que se destaca, siempre dispuestos a resolver cualquier detalle y brindar un excelente servicio.

La limpieza de las instalaciones es primordial y se nota en cada rincón del complejo. Por todo esto, Cerro de los Duendes es altamente recomendado por aquellos que han tenido el placer de hospedarse allí.

Este lugar sencillo pero bien cuidado ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Las instalaciones están bien equipadas y el servicio prestado es de gran nivel.

La atención de Cristian, el personal del complejo, es destacable, siempre dispuesto a hacer su estadía lo más placentera posible.

Además, la piscina se encuentra en perfecto estado de limpieza y mantenimiento. Para disfrutar de un descanso placentero y disfrutar de la tranquilidad de los cerros, no dude en elegir el Complejo de Cabañas Cerro de los Duendes.

Lugar tranquilo, muy lindo y super limpio, la pileta hermosa y un parque muy cuidado. Linda vista a los cerros. Desayuno normal esta bien. Me aloje en los deptos del fondo de la propiedad, que son super silenciosos por estar bien alejados de la ruta. Hay una parilla de uso comun.
Pasamos unos días hermosos en Cerro de los Duendes. Mucha paz, cerca del centro, pero casi ni hace falta ir, porque ahí está la paz, buen desayuno, tranquilidad, si queres comida la podes pedir a un delivery, y si no, irte al centro. Excelente atención de Cristian, siempre listo para resolver cualquier detalle, la pileta permanentemente limpia y la limpieza es primordial. Nos encantó, muy recomendable!
hemos sido MUY BIEN ATENDIDOS, con una amabilidad no tan común en estos lugares.- Las cabañas están bien equipadas, muy buen desayuno y la pileta esta magnifica y en muy bien estado.- Hasta tienen cerca unas sillas con mesa bajo la sombra.... que es una maravilla
El lugar es sencillo y muy bien cuidado. La relación de la calidad con el precio es muy buena: en realidad debería ser un poco más caro por las instalaciones que tiene y el servicio que presta. Muy buena la atención por parte de Chistian.
Si bien no pudimos disfrutar de la pileta dado las condiciones climáticas, era hermosa y nos quedamos con las ganas de zambullirnos. El servicio muy bueno y una muy buena atención de sus dueños, las cabañas super confortables cuentan con todas las comodidades necesarias. Si bien está sobre la ruta, es muy accesible para llegar al centro de Santa Rosa y a distintos puntos de todo el valle. Sin duda volveremos.
Ruta 5 km 90 1/2, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
10

El Viejo Cipres

4.5 4.5 de 5 estrellas
212 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Viejo Cipres es un hermoso complejo turístico ubicado en Av. Fuerza Aerea 61, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Este tranquilo oasis se encuentra a solo 2 minutos a pie del río Santa Rosa, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural de la zona.

El complejo está situado a solo 4 km de la reserva natural La Cascada y a 47 km de la estación de autobuses de Alma, por lo que es fácilmente accesible para los viajeros. Las cabañas del Viejo Cipres son sencillas pero acogedoras, con hermosas vigas de madera a la vista.

Cuentan con todas las comodidades necesarias, como TV por cable, cocina completamente equipada, comedor, sala de estar y terraza amueblada con vistas a los exuberantes jardines.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito durante su estadía.

El complejo ofrece una serie de comodidades para que los huéspedes se sientan cómodos y relajados. Hay una piscina climatizada al aire libre de temporada donde los huéspedes pueden refrescarse y disfrutar del sol.

También hay un parque donde los niños pueden jugar y divertirse. Para aquellos que deseen disfrutar de una comida al aire libre, se ofrecen utensilios para barbacoa.

Además, hay estacionamiento disponible de forma gratuita. Si los huéspedes desean comenzar el día con un buen desayuno, también pueden optar por el desayuno disponible por un cargo adicional.

El Viejo Cipres está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés en Santa Rosa de Calamuchita. A pocos kilómetros de distancia se encuentra el Puente Colgante, una atracción turística muy visitada.

También hay una hermosa parroquia, la Parroquia Santa Rosa de Lima, así como la famosa Escalera De Los Inmigrantes y El Torreón.

Los servicios incluidos en el complejo hacen que la estadía sea aún más cómoda. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todas las áreas comunes, lo que permite a los huéspedes estar conectados en todo momento.

Además, se incluye un delicioso desayuno para comenzar el día con energía. También hay estacionamiento gratuito disponible, lo que permite a los huéspedes tener tranquilidad al dejar su vehículo en el complejo.

La piscina al aire libre es perfecta para disfrutar de un chapuzón refrescante, y el aire acondicionado en las cabañas garantiza que los huéspedes estén cómodos incluso en los días más calurosos.

Además, el complejo es apto para niños, con actividades especiales pensadas para ellos y sus familias.

Los comentarios de los huéspedes anteriores hablan por sí mismos. Patricia y Omar, los dueños de El Viejo Cipres, se dedican a brindar a sus huéspedes una atención excepcional.

Sus cabañas son elogiadas por estar limpias y bien equipadas, y el entorno natural del complejo crea un ambiente tranquilo y relajante. Los huéspedes aprecian especialmente la piscina climatizada, que es ideal incluso en días más frescos.

El complejo también se destaca por su ubicación privilegiada, cerca del río y del centro de Santa Rosa de Calamuchita.

Si buscas un lugar tranquilo y acogedor para relajarte y disfrutar de la belleza natural de Santa Rosa de Calamuchita, El Viejo Cipres es la elección perfecta. Patricia y Omar te recibirán con los brazos abiertos y se asegurarán de que tu estadía sea inolvidable.

¡No dudes en reservar tu alojamiento en este encantador complejo turístico!

Hermoso lugar atendido por sus propios dueños Patricia y Omar. Ubicación excepcional sobre una avenida principal y a metros del río Santa Rosa. Las cabañas están rodeadas de mucha vegetación donde predominan los colores de las flores en esta época del año. Lugar familiar e ideal para los niños, ya que climatizan la piscina los días frescos. Muy recomendable. Sin dudas volveré.
Que lindo sitio , las cabañas muy limpias, las zonas verdes con sus plantas te llevan a relajarte y olvidarte del estrés . Las cabañas con su parrilla y la piscina hermosa cerca tenemos en río calamuchita y el centro ideal para hacer todo caminando y disfrutar de esta tranquilidad y belleza . Agradecemos a patricia y Omar por su atención el próximo año estaremos otra ve aqui
Gracias a Patricia y Omar por su excelente atención sus cabañas son fantásticas limpias y con todos los servicios para estar tranquilos ,cada cabaña tiene su propia parrilla , la piscina ideal para disfrutar en familia , son sólo ocho cabañas lo cual se.puede disfrutar de la tranquilidad y la vegetación , el río al lado y el centro a ocho minutos caminando . Volveremos
excelente complejo, un lugar estrategico, cerca de todo, muy buenas las cabañas, omar y patricia sus dueños estan en todos los detalles, cabañas limpias , bien armadas , confortables, todo en un ambito muy familiar, con seguridad volveremos a elegirlos.
Excelente lugar, atendido por sus dueños.
Nos quedamos un finde y la pasamos bien.
Muy linda la cabaña cómoda y fresca!
Av. Fuerza Aerea 61, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
11

Cabañas la Añoranza

4.1 4.1 de 5 estrellas
171 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Cocina en todas las habitaciones

Bienvenidos a Cabañas la Añoranza, un lugar encantador ubicado en Santa Rosa de Calamuchita, CB. Nuestras cabañas, con su decoración sencilla y acogedora, te brindarán un espacio cálido y confortable durante tu estadía.

En nuestro complejo, podrás disfrutar de una amplia variedad de comodidades. Respire el aire fresco al aire libre mientras se relaja en nuestra piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín.

También contamos con Wi-Fi gratuito y estacionamiento para que tengas todas las comodidades que necesitas durante tu estadía.

Te ofrecemos una gran cantidad de servicios incluidos para que tu experiencia sea inolvidable. Disfruta de la calidez de una chimenea en las noches frescas, relájate en nuestra sala de estar o disfruta de una comida en el comedor separado.

Además, nuestras cabañas cuentan con una cocina completamente equipada para que puedas preparar tus propias comidas.

Nuestras habitaciones también cuentan con amenidades adicionales como TV por cable/satélite, camas extralargas, baños privados con productos de tocador de cortesía y vistas impresionantes. Para las familias, ofrecemos habitaciones espaciosas y actividades para niños, como un patio de juegos y una piscina especialmente diseñada para ellos.

Además, nuestras instalaciones incluyen un bar/salón, sala de juegos con billar y tenis de mesa, y un solárium donde podrás disfrutar del sol y relajarte. También contamos con servicios adicionales como recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

No podemos dejar de mencionar los puntos de interés cercanos a nuestro complejo. Podrás visitar el Arca de Noe, el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima y la famosa Escalera De Los Inmigrantes, todos a poca distancia.

Pero no solo nosotros hablamos de lo maravilloso de nuestro alojamiento, nuestros huéspedes lo confirman:

- "Muy bien atendidos. Cabaña muy cómoda, la pileta y el parque excepcionales. Tienen servicio de limpieza muy bueno. El dueño, el Sr. Mario, siempre a disposición a cualquier hora, cualquier problema te lo solucionan enseguida. Sin duda para disfrutar. Cerca de Santa Rosa de Calamuchita y de Villa General Belgrano. Todo cerca, supermercados, kioscos, servicios. VOLVERIA"

- "Fin de semana largo con amigos y en un lugar increíble!!! Inmejorable ubicación para disfrutar de la tranquilidad de Santa Rosa de Calamuchita, de fácil acceso. Las cabañas son amplias, cómodas y muy bien equipadas!! Tienen TV (direct TV) y una salamandra con leña para las noches frescas. La limpieza es muy buena y el mantenimiento de las cabañas también! Suficiente distancia entre una y otra para no molestar a los vecinos. Amaca paraguaya, parrilla y cochera en cada cabaña, pileta con reposeras, juegos para los más chicos y espacio verde para disfrutar del sol y La Paz del lugar. A 10 min de Villa Gral Belgrano y unos 5 min del centro de Santa Rosa de Calamuchita, antendido por sus dueños Mario y Gabriela que son de lo más generosos, atenciosos y excelentes anfitriones!!!!! Muy recomendable para escaparse de la ciudad y relajarse!!…"

- "Quedamos encantado, mi esposa y yo...lo recomendamos."

- "La verdad es que el lugar se ve muy lindo pero si así atienden, prefiero no ir."

En Cabañas la Añoranza, te ofrecemos un ambiente tranquilo y relajado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Ven y déjate cautivar por la belleza de Santa Rosa de Calamuchita y sus alrededores.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Muy bien atendidos. Cabaña muy cómoda, la pileta y el parque excepcionales. Tienen servicio de limpieza muy bueno. El dueño, el Sr. Mario, siempre a disposición a cualquier hora, cualquier problema te lo solucionan enseguida. Sin duda para disfrutar. Cerca de Santa Rosa de Calamuchita y de Villa General Belgrano. Todo cerca, supermercados, kioscos, servicios. VOLVERIA
Fin de semana largo con amigos y en un lugar increíble!!! Inmejorable ubicación para disfrutar de la tranquilidad de Santa Rosa de Calamuchita, de fácil acceso. Las cabañas son amplias, cómodas y muy bien equipadas!! Tienen TV (direct TV) y una salamandra con leña para las noches frescas. La limpieza es muy buena y el mantenimiento de las cabañas también! Suficiente distancia entre una y otra para no molestar a los vecinos. Amaca paraguaya, parrilla y cochera en cada cabaña, pileta con reposeras, juegos para los más chicos y espacio verde para disfrutar del sol y La Paz del lugar. A 10 min de Villa Gral Belgrano y unos 5 min del centro de Santa Rosa de Calamuchita, antendido por sus dueños Mario y Gabriela que son de lo más generosos, atenciosos y excelentes anfitriones!!!!! Muy recomendable para escaparse de la ciudad y relajarse!!…
Quedamos encantado, mi esposa y yo...lo recomendamos.
La verdad es que el lugar se ve muy lindo pero si así atienden, prefiero no ir.
Comodas y muy buena atención del dueño!
Ruta Provincial Numero 5 kilometro 85.5, Santa Rosa de Calamuchita, CB
Ver más detalles
12

Cabañas Simpson

4.6 4.6 de 5 estrellas
108 comentarios

Bienvenidos a Cabañas Simpson, un acogedor alojamiento ubicado en Dr. Della Acqua 435, en la hermosa ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Nuestras cabañas son el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones en medio de un entorno natural único.

En Cabañas Simpson, nos preocupamos por brindarte una experiencia inolvidable. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, para que te sientas cómodo en cualquier época del año.

También contamos con habitaciones espaciosas diseñadas especialmente para familias, para que todos puedan disfrutar juntos de su estadía.

Además, queremos que te sientas como en casa, por lo que ofrecemos estacionamiento gratuito para que puedas despreocuparte de dónde dejar tu vehículo.

Además, contamos con internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para que puedas estar siempre conectado.

En Cabañas Simpson, sabemos que las mascotas son parte de la familia, por eso, ¡se aceptan perros y mascotas en nuestras instalaciones! No tienes que dejar a tu fiel compañero en casa, tráelo contigo y disfruta de unas vacaciones completas.

Nuestro alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros encontrarás la Parroquia Santa Rosa de Lima, un hermoso lugar para visitar y conocer la historia de la ciudad.

También puedes explorar la Escalera De Los Inmigrantes, un sitio turístico para disfrutar de vistas panorámicas increíbles. No puedes dejar de visitar el Puente Colgante, un ícono de la ciudad, y El Torreón, una construcción histórica que te transportará en el tiempo.

Nuestros huéspedes han destacado la excelente atención de nuestros dueños, la limpieza impecable de nuestras instalaciones, el desayuno delicioso y el espacio adecuado de nuestras cabañas. Nos enorgullece recibir sus comentarios positivos y trabajamos día a día para superar sus expectativas.

¡No esperes más! Ven y disfruta de unas increíbles vacaciones en Cabañas Simpson.

Te garantizamos una atención cálida y servicial que te hará sentir como en casa.

Además, contamos con una piscina muy agradable donde podrás relajarte y disfrutar del sol. Te esperamos con los brazos abiertos.

Estuvimos, en familia, alojados en dos ocasiones y debo destacar la excelente atencion de sus dueños, la limpieza, el desayuno y el espacio adecuado. Solo podria decir, a modo de sugerencia, la incorporacion de una pileta.
Atendida por gente muy simpática y servicial.
Dr. Della Acqua 435, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
13

Cabanas Calicanto

4.5 4.5 de 5 estrellas
103 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio

Las Cabañas Calicanto son el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de tranquilidad y paisajes naturales en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Ubicadas en Brigadier Ojeda y Atahualpa Yupanqui, a pocos kilómetros de los principales puntos de interés de la ciudad, estas cabañas ofrecen comodidades y servicios ideales para una estadía placentera.

Las cabañas cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estadía cómoda y relajante. Desde su amplia sala de estar con sofá, hasta su kitchenette completamente equipada con máquina de café/té, microondas, heladera y utensilios de cocina.

Además, cada cabaña cuenta con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía para proporcionar una experiencia completa en términos de comodidad y bienestar.

En cuanto a las comodidades principales, Cabanas Calicanto ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre ideal para refrescarse en los días de verano, así como actividades infantiles y un gimnasio para aquellos huéspedes que deseen ejercitarse durante su estadía.

Los alrededores de las cabañas son realmente encantadores y ofrecen una tranquilidad incomparable. Con el río a pocos metros de distancia, los huéspedes podrán disfrutar de aguas transparentes y de un entorno natural único.

Además, el amplio parque y la piscina son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos únicos en contacto con la naturaleza.

La atención personalizada de Viviana, la dueña de las cabañas, es especialmente destacada por los huéspedes. Su preocupación por brindar un excelente servicio y asegurarse de que no falte nada para que los huéspedes estén a gusto, es altamente valorada.

Las cabañas están climatizadas, lo que las hace ideales tanto para el verano como para el invierno, y la pileta cuenta con baby safe para mayor seguridad.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado Cabanas Calicanto resaltan la tranquilidad y seguridad del lugar, la excelencia del servicio y atención, la belleza y mantenimiento del predio, la cercanía del río y la buena ubicación con una vista privilegiada de las sierras.

Además, el desayuno variado y delicioso es un detalle adicional que se destaca en los comentarios.

Para los que buscamos tranquilidad lejos de la ciudad lo recomiendo sin dudarlo! Cabañas impecables con todo lo necesario para una estadía. Ideal para ir con niños. Funciona todo perfecto! A pasos del rio. Viviana se preocupa xq nada falte y estés a gusto. Súper climatizadas las cabañas lo q las hace perfectas tanto para verano como invierno. La pileta impecable con baby safe!
Nos alojamos en este hermoso paraje sólo dos días pero nos dio ganas de quedarnos una semana. El río a metros del lugar con aguas transparentes, mucho parque y piscina para disfutar. Nos recibió calidamente su dueña, quien nos espero con una picada riquísima con pan casero, salamin, queso y leverwusrt. La cabaña es hermosa, cómoda y espaciosa. No dan ganas de irse... ideal para relajarse y descansar ya que esta alejado del centro de Santa Rosa. Ver el atardecer en los cerros es bellísimo.
Lugar tranquilo, seguro Para los mas pequeños, muy buen servicio y atención, pileta muy buena, desayuno muy variado y riquísimo . A 100 mts del río !!muy buena vista de las sierras, cabañas muy bien equipadas.
Cabañas lejos una de otra, lo que posibilita una privacidad muy importante, , predio inmejorable, muy bien cuidado y mantenido , hermosa pileta, con agua muy bien cuidada y tratada, cerca del rio, muy buen desayuno, lo que hace pensar en regresar por la excelente atencion
Muy bien atendidos por su dueña Viviana, muy atenta en todos los detalles!
Brigadier Ojeda y Atahualpa Yupanqui, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
14

apart del centro

4.5 4.5 de 5 estrellas
100 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones

El Apart del Centro es un alojamiento cálido y acogedor ubicado en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba. Situado en la dirección B.

Soria 143, este apartamento se encuentra en un hotel discreto y ofrece una estancia confortable para aquellos que buscan explorar esta hermosa región.

Los apartamentos del Apart del Centro son espaciosos y cuentan con una cocina integrada, donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas.

Además, el alojamiento cuenta con una variedad de comodidades, como barbacoas para disfrutar de un delicioso asado al aire libre. También se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y el desayuno está incluido en la tarifa.

El Apart del Centro está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia se encuentra El Torreón, un famoso hito turístico de la ciudad.

También se encuentra cerca la Escalera De Los Inmigrantes, un sitio histórico que vale la pena visitar. Para aquellos interesados en la arquitectura religiosa, la Parroquia Santa Rosa de Lima se encuentra a poca distancia del alojamiento.

Además, el Puente Colgante también está cerca, ofreciendo una vista impresionante del río.

Entre las comodidades principales del Apart del Centro se incluye Wi-Fi gratis en todas las áreas, estacionamiento gratuito para aquellos que lleguen en automóvil y aire acondicionado para garantizar la comodidad durante todo el año.

Además, el alojamiento es apto para niños, por lo que es ideal para familias que deseen explorar la zona.

El Apart del Centro también ofrece una variedad de servicios, como servicio a la habitación para aquellos que prefieren cenar en la comodidad de su habitación. También se ofrece un kitchenette en algunas habitaciones, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de preparar sus propias comidas.

El estacionamiento gratuito y el acceso a internet de alta velocidad también se incluyen en la tarifa.

Además, el alojamiento cuenta con un restaurante en el lugar, alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar la ciudad de una manera diferente y varias actividades infantiles para entretener a los más pequeños. También se ofrece un spa para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de tratamientos rejuvenecedores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del Apart del Centro, a dos cuadras de la calle principal y a dos cuadras del río. Los departamentos son cómodos y cuentan con todas las comodidades necesarias, como TV por cable, aire acondicionado, cocina completamente equipada y estacionamiento cubierto.

Los huéspedes también elogian la tranquilidad y seguridad del barrio.

El apart se encuentra ubicado en la zona céntrica, a dos cuadras de la calle principal y a dos cuadras del río. Los departamentos son cómodos, cuentan con TV por cable, dos televisores de pantalla plana, heladera, cocina, microondas, aire acondicionado, calefacción, cochera cubierta, asador, etc. El barrio es silencioso y muy seguro.
Excelente lugar, muy cerca del centro y buenos lugares para comer, acceso seguro y buen clima con el personal y la dueña, excelentes personas. Un lugar con comodidades, limpio y ordenado. Habitaciones con dos televisores, tres camas, heladera, cocina con horno, horno microondas y muy buena vajilla.
Lo recomiendo excelente lugar y ubicación ya que se encuentra a dos cuadras del centro, muy buena atención, muy bien equipados cómodos y limpios, los apart de planta alta tienen vista a las sierras!!.
Viajamos en Enero con mi flia. Los deptos estan nuevos, bien decorados y comodos, La ubicacion es muy buena a dos cuadras del rio y a dos del centro, poco ruido.Posee cocheras dentro del complejo. La atencion de las chicas de limpieza y la que prepara el desayuno fueron muy buenas. Hay algunos detalles que no tuvieron en cuenta, como la cortina de baño que faltaba en todos los baños, un estante para acomodar y tener a mano los elementos de la ducha, y una jabonera en la ducha. Cuando llegamos no habia perchas en el placard pero enseguida ante mi requerimiento la propietaria envio perchas nuevas al depto.Son detalles que si son tomados en cuenta, creo que serian utiles para sentirse mas comodo. Por lo demas, estuvo todo perfecto, volveria a ir sin lugar a dudas.
Es un lugar hermoso, sil la dueña es super atenta al igual que Eli.
Buen lugar para comer asado con amigos
Muy lindos dptos,,ya hemos estado en otras oportunidades.
B. Soria 143, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
15

Cabanas del Bosque

Las Cabañas del Bosque están ubicadas en Soberania Nacional 363, en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, cerca de varios puntos de interés como el Puente Colgante, la Parroquia Santa Rosa de Lima, El Torreón y la Escalera De Los Inmigrantes.

Las cabañas ofrecen una gran variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas, sala de juegos y se admiten mascotas.

Además, las Cabañas del Bosque cuentan con toallas para la piscina/playa, piscina al aire libre, minigolf, dardos, tenis de mesa, juegos de mesa/rompecabezas, transporte al aeropuerto, alquiler de autos, solárium, zona de picnic, reposeras/sillas playeras y terraza solárium con sombrillas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del lugar y la atención amable y dispuesta del personal. Algunos mencionan la ubicación excelente cerca del centro pero lejos del ruido, así como el hermoso jardín y las comodidades de las cabañas.

Sin embargo, también se mencionan algunos detalles pequeños que podrían mejorar, como el tamaño del termotanque en algunas cabañas y problemas con la ducha.

En general, las Cabañas del Bosque ofrecen un ambiente natural y acogedor para disfrutar de unas vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita. Los huéspedes destacan la belleza del entorno, la comodidad de las cabañas y la atención atenta del personal.

A pesar de algunos detalles menores, este alojamiento es altamente recomendado y muchos huéspedes planean regresar en el futuro.

Lugar espectacular jardines piletas y bosquecito !! La cabaña divina súper completa y todo impecable .Ubicación excelente. Norberto y todo el personal super amables y dispuestos a cualquier necesidad ! Altamente recomendable!! Muy agradecidos lo pasamos espectacular. Volveremos si dios quiere!!!
Me gustó mucho el lugar, cerca del centro y lejos del ruido. El predio bien cuidado al igual que las cabañas salvando pequeños detalles solucionables, por ejemplo la cabaña 5 que es para 3 personas tiene un termotanque muy pequeño que en pleno invierno no da abasto para el baño de 3 personas consecutivas, la rejilla de la ducha estaba suelta con peligro de producir heridas, la flor de la ducha con sarro que impide un flujo de agua prolijo y la cortina de la ducha que se caía al menor descuido por estar mal sujeta a las paredes. Una pena que el administrador no viva en el lugar, eso dificulta la respuesta inmediata ante cualquier inconveniente.
Estuvimos 12 dias y la estadía fué Fantástica. El Predio es Hermoso. El Jardín està super cuidado y se respira naturaleza por todos lados. La cabaña hermosa y con todas las comodidades. La atención de su dueño y de los empleados fue muy atenta y cálida. Se encuentra muy bien ubicada, a solo dos cuadras del Rio y a pocas cuadras del centro. La Piscina y el Jacuzzi están bárbaros! Lo Recomendamos ampliamente y seguramente volveremos!
Excelente lugar; muy bien cuidado y acondicionado, cubrió nuestras expectativas. Nos alojamos en una cabaña grande para 6 personas, espaciosa, limpia y en excelentes condiciones, con todo lo necesario para pasar cómodamente nuestra estadía. El entorno es una belleza; la zona de quincho y piscina amplios y confortables. Tiene amplios espacios con verde para caminar o tomar unos mates, y una cantina con bebidas frescas y helados abierta todo el día en zona de piscina. La única desventaja es que no tienen administración! Entonces no hay un responsable permanente, y puedes llegar en un horario en que no haya nadie para recibirte o solventar alguna situación especial. Todo lo demás, perfecto.
Hermosas y comodas cabañas con una gran ubicacion. Los servicios son geniales! desayuno en la cabaña, piletas, pin pong, sapo, metegol, juegos para niños, un pequeño bosque, parrillas en cada cabaña y, sobre todo, una genial atencion de Norberto y demas personal! Esperamos volver!!!
Soberania Nacional 363, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
16

Cabañas Champaqui

4.6 4.6 de 5 estrellas
73 comentarios

Las Cabañas Champaqui son una excelente opción de alojamiento en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Ubicadas en Champaqui Sur 396, se encuentran en una zona estratégica, a pocos metros del río y a solo tres cuadras de la ruta 5. Además, la ciudad de Villa General Belgrano está a tan solo 10 km de distancia.

Este establecimiento cuenta con una gran cantidad de servicios que harán que tu estadía sea cómoda y placentera. Las cabañas disponen de baños privados, pisos de azulejos y mármol, cocina equipada con utensilios, TV por cable/satélite, bidé, bañera/ducha, secador de pelo e internet.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno y de las instalaciones para hacer asados, perfectas para degustar las tradicionales comidas argentinas.

Para aquellos que buscan relajarse, las Cabañas Champaqui cuentan con un solárium equipado con reposeras y sombrillas, ideal para disfrutar del sol y descansar. La recepción está disponible las 24 horas para atender todas tus consultas y necesidades.

Además, el personal del establecimiento está altamente capacitado y dispuesto a brindarte un servicio de alta calidad.

No solo los servicios hacen de este lugar un destino imperdible, sino también los comentarios positivos de los huéspedes que ya han tenido la oportunidad de hospedarse en las Cabañas Champaqui. Uno de ellos destaca la ubicación cercana al río y al centro de Santa Rosa de Calamuchita, así como las habitaciones limpias y cómodas.

Otro huésped menciona la amabilidad y cordialidad de los dueños, así como las instalaciones funcionales y limpias.

Además, varios comentarios destacan la ubicación estratégica de las cabañas cerca de varios puntos de interés de la ciudad.

Fui en familia, pasamos 8 días de 1ra, establecimiento muy bueno, a metros del río, a 3 cuadras de la ruta 5, a 10 km de Villa Gral Belgrano, cerca del centro con infinidad de restaurantes, lugar con pileta, quincho, habitaciones muy limpias y cómodas, realmente no falta nada, wifi, cochera cubierta en la misma cabaña, inigualable, lugar seguro, etc, ....agradecemos al dueño Sr Eduardo su cordialidad, amabilidad en todo, sentido del humor, estando siempre presente x si necesitábamos algo pero sin invadir nuestra privacidad, hombre excelente, de esos que quisiéramos que sean parte de nuestra familia, en fin, no tenemos palabras de agradecimiento por las excelentes vacaciones que hemos pasado allí, sin duda volveríamos. 10 puntos es mi calificación. Flia Sinardi
Hemos pasado una semana excelente con mi familia. Las instalaciones son cómodas, funcionales y limpias. El trato de los dueños, inigualable. Agradezco a Eduardo y a Olga por habernos hecho pasar unas vacaciones perfectas.
REalmente muy bonitas estas cabañas ubicadas a pocas cuadras del centro de Santa Rosa de Calamuchita. Muy cercas del rio también. Las atienden sus propios dueños, gente muy atenta, realmente vale la pena un buen descanso en este lugar
Un lugar ideal para ir en flia o pareja, buenas instalaciones, equipadas al 100% con quincho y parrillero, atendido por sus dueños, muy amables y agradables. Ubicación muy buena a cuadras del centro y a metros del rio.
Es un pequeño complejo, ubicado en una zona tipo parque muy tranquila y a 2 minutos del centro en auto. Al lado hay una bajada al río Santa Rosa por lo que no hace falta ni ir al centro parea refrescarse. Las cabañas están bien equipadas, son cómodas y los dueños muy atentos. Muy recomendables!
Excelente lugar,muy tranquilo y buena atención de sus dueños!!!
Champaqui Sur 396 (-32,079443, - 64,526667), X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
17

Posada Los Ferreyra

4.4 4.4 de 5 estrellas
72 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones

La Posada Los Ferreyra, ubicada en la Av. Belgrano 200 de Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, es el lugar ideal para disfrutar de una estadía tranquila y confortable.

Con una ubicación privilegiada, la posada ofrece fácil acceso a varios puntos de interés de la ciudad, como la Escalera De Los Inmigrantes, la Parroquia Santa Rosa de Lima, El Torreón y el Puente Colgante.

Las comodidades principales que ofrece la Posada Los Ferreyra incluyen Wi-Fi gratuito y desayuno, para que los huéspedes estén siempre conectados y comiencen el día con energía.

Además, cuenta con estacionamiento gratuito, aire acondicionado y es apto para niños. También ofrece cocina en algunas habitaciones, para aquellos que deseen preparar sus propias comidas durante su estadía.

Entre los servicios incluidos, destacan el aire acondicionado, el servicio a la habitación, la caja fuerte, la sala de estar, la kitchenette, el microondas, el minibar y los productos de tocador de cortesía. También se ofrecen habitaciones para familias, así como habitaciones para fumadores bajo disponibilidad.

El estacionamiento está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y restaurante en las instalaciones. También se encuentra disponible el alquiler de bicicletas, ideales para explorar los alrededores.

Y para aquellos que viajan con sus mascotas, la Posada Los Ferreyra acepta perros y mascotas.

La posada cuenta con instalaciones para hacer asados, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida al aire libre.

Además, el personal de conserjería está disponible para ayudar con cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estadía en la Posada Los Ferreyra incluyen elogios por la tranquilidad, comodidad y servicios del lugar. También se destaca la ubicación conveniente y la atención amable del personal.

Excelente estadía en la Posada. Mucha tranquilidad, comodidad, todos los servicios y muy bien equipadas! Además de que está muy bien ubicada.Sin dudas, altamente recomendable, un lugar para volver. Gracias!!!
Estuve con mi novio desde el 27/04 al 01/05 de este año. Marga nos atendió muy bien. El depto es muy completo (cocina comedor con tv, baño, habitación) Todo en muy buen estado y funcionando. Lo único q no pudimos usar fue el wifi xq nos dijeron q hubo tormenta antes q lleguemos. El último día de estadía me descompense, Marga, su marido y hasta el dueño de la posada (Carlos) estuvieron a disposición nuestra y nos ayudaron con todo lo que estuvo a su alcance. (Llamar a la ambulancia,llevarnos desde el htal al depto etc). Es super recomendable la posada y la calidad humana de ellos. Muchísimas gracias!
Son departamentos tipo condominio, pero silenciosos, comodos y muy privados, con todas las comodidades de una cabaña, pero a mejor precio. Equipamiento de primera, muy completos y comodos. Recomendables.
Muy bella la cabaña N° 3. Lugar muy tranquilo. Ambiente acogedor. Con todos los detalles. Calidez y muy buena combinación de colores. Excelente nivel de calefacción.La cabaña cuenta con un pequeño lavadero individual y lugar para resguardar bien el auto y asadores.
La reserva se hizo via telefonica y depositamos la mitad p hacerla efectiva. Desde el momento uno Liliana (la propietaria) fue sumamente atenta con nosotros. Nos espero con una bandeja full d cosas ricas para desayunar. Estuvimos en fin de semana largo. Los dptos son preciosos , se nota que estan en los detalles. Tuvimos un lugar en planta alta dond la vista del sol al amanecer era preciosa dsd la cama. Con calefaccion central asi q mas que confortable. Tienen cochera en su parte d atras. Es todo muy tranquilo y a poquisimas cuadras del centro. Super recomendado. Gracias Lili ..volveremos
Muy buena atención de sus propietarios, recomendado cien por cien.
Av. Belgrano 200, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
18

Cabanas Postal del Cerro

4.7 4.7 de 5 estrellas
65 comentarios

Las Cabanas Postal del Cerro se encuentran ubicadas en la tranquila localidad de Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba. Su dirección exacta es Cacique Intinavira, Av.

de Los Sanavirones y, X5196, lo que brinda a sus huéspedes una ubicación conveniente y de fácil acceso.

Este alojamiento se destaca por su cercanía a diversos puntos de interés turístico. Entre ellos, se encuentran la Escalera De Los Inmigrantes, la Reserva Natural La Cascada, El Torreón y la Parroquia Santa Rosa de Lima, los cuales se encuentran a pocos kilómetros de distancia.

Las Cabanas Postal del Cerro ofrecen una amplia variedad de servicios incluidos, pensados especialmente para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellos, se destacan las actividades infantiles, que hacen de este lugar un sitio ideal para familias con niños.

Todos aquellos que decidan hospedarse en este lugar podrán disfrutar de momentos inolvidables, rodeados de naturaleza y diversión.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y el ambiente acogedor que ofrece este alojamiento. Muchos resaltan la tranquilidad y la privacidad que se experimenta en las Cabanas Postal del Cerro, siendo un lugar ideal tanto para parejas como para familias pequeñas.

Asimismo, se destaca el excelente servicio por parte del personal, como el rápido y eficiente manejo de cualquier inconveniente, como por ejemplo la falta de gas, el cual fue solucionado en tan solo 15 minutos. Estos comentarios positivos corroboran la calidad y el buen trato que caracterizan a este alojamiento.

En definitiva, las Cabanas Postal del Cerro son una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, familiar y rodeado de hermosos paisajes en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Ideal para parejas o familias chicas.
Cacique Intinavira, Av. de Los Sanavirones y, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
19

Cabanas Husy Samy

5.0 5.0 de 5 estrellas
5 comentarios

Ubicado en Santa Rosa de Calamuchita, el alojamiento Cabanas Husy Samy es una opción perfecta para aquellos que buscan su descanso en medio de la naturaleza y la tranquilidad. Con una privilegiada ubicación a una cuadra de la ruta Nº5 y cerca del centro de la ciudad, este complejo ofrece comodidad y facilidad de acceso a los puntos de interés cercanos.

El complejo cuenta con habitaciones especiales para familias, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que viajan con sus seres queridos.

Además, ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

El alojamiento también ofrece internet de alta velocidad gratuito, para que puedas mantenerte conectado durante tu estadía.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la comodidad de tu habitación.

Si viajas con niños, el complejo cuenta con un equipo para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan las excelentes habitaciones y la privacidad que se proporciona en el complejo.

Además, resaltan la cálida bienvenida por parte de los dueños y la ubicación conveniente del complejo, cerca de la ruta y del centro de la ciudad.

El complejo cuenta con una amplia variedad de instalaciones para que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo. Entre ellas, se destaca una pileta al aire libre climatizada, perfecta para relajarse durante los días de sol.

También encontrarás un quincho comunitario con asador, ideal para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Si buscas un lugar limpio, cuidado y bien iluminado, Cabanas Husy Samy es el alojamiento perfecto para ti. El complejo cuenta con un hermoso parque donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso.

Además, cabe destacar la atención y diligencia de Gabriel, el dueño del complejo, quien estará siempre dispuesto a resolver todas tus consultas y necesidades.

Excelentes habitaciones,privacidad, y tiene una muy buena ubicaciòn a una cuadra de la ruta Nº5, cerca del centro, de fàcil acceso y un càlido recibimiento por parte de sus dueños. Muy seguros y con mucha tranquilidad.
Nos hospedamos en un departamento para 2 personas, el mismo contaba con todo lo que necesitabamos. De desayuno nos daban un pan casero exquisito y la atencion de sus dueños fue maravillosa. tiene una pileta al aire libre pero climatizada y el complejo esta muy bien mantenido. tiene asador y quincho comunitario.
Nos hospedamos en este lugar un par de días durante la primavera. La primera grata sorpresa es que la presencia del complejo es mucho mejor que la presentada en las fotos de su página web. Está a 50 mts de la ruta y a no mas 15 cuadras del centro, en una zona residencial muy tranquila. Lindo complejo, con un parque muy cuidado, limpio, bien iluminado y donde además viven sus dueños. Tiene un amplio quincho equipado con un muy grande asador, horno a leña , discos a gas y los utensillos necesarios para cocinar en cualquiera de estas variedades ( cosa no vista en otras cabañas de la zona) pegado al quincho una pileta, de dimensiones normales, que debo destacar es climatizada, aunque descubierta. Recalco la limpieza y la prolijidad de las instalaciones. Las cabañas son nuevas, por lo que sus artefactos funcionan en su totalidad perectamente. Bien equipadas, con espacio suficiente, cada una con su asador y lugar para guarda del auto bajo techo. El baño ajustado al tamaño de la cabaña pero completo. Las cabañas además tienen alarma. Lo mejor: la limpieza, el quincho y la pileta que invitan a pasar toda la tarde allí. A mejorar: agregar algunos utensillos que sería bueno que tuvieran las cabañas: licuadora, juguera y completar mas el equipo de cocina. Otra cosa que sería bueno es cambiar por sommier o mejorar los colchones de las camas. Igual se pudo descansar. Muy destacado: Gabriel, dueño del complejo, muy atento y diligente, dispuesto a resolver todas las cuestiones, incluso sus hijos estaban por el complejo resoviendo inquitudes de los huespedes. Tener en cuenta: que las cabañas (al menos las que nos asignaron) tenian los dormitorios y baño en planta alta. En resumen muy linda experiencia, en un ambiente familiar. Encontramos mucho más de lo que esperabamos. Los precios muy adecuados si se pondera el lugar y el servicio dado por sus dueños. Sin dudas que volvería y recomiendo el lugar.…
Situado en una ciudad pequeña y encantadora, este hostal fue una gran relación calidad-precio! Tres de nosotros nos quedamos tres noches y nos lo pasamos de maravilla. Alquilamos un apartamento tenía dos pisos apartamento con una cama doble y una cama individual arriba abajo (opcional con sofá debajo), un comedor, cuarto de baño (con agua caliente), y la cocina. También recibimos un montón de pasteles frescos cada mañana sin coste adicional. Zona de la piscina estaba limpia y la temperatura perfecta. También tienen instalaciones para barbacoa, mesa de ping-pong y futbolín. Este hostal es tranquilo, muy limpio y cómodo. Aun así es bastante nuevo, pero esta adorable familia está haciendo un buen trabajo! Lugar perfecto para las familias o parejas mayores y amigos! Muy recomendable!…
Ver más detalles
Scroll al inicio