Cabañas 3 estrellas en Villa Giardino

Encontramos 4 Cabañas 3 estrellas en Villa Giardino. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

4 mejores Cabañas 3 estrellas en Villa Giardino

1

La Casa de la Montaña

4.5 4.5 de 5 estrellas
465 comentarios

La Casa de la Montaña, ubicada en la hermosa ciudad de Villa Giardino, te ofrece una experiencia inolvidable rodeado de naturaleza y comodidades.

Nuestro complejo se encuentra en Helecho 368, a tan solo unos pasos de la Plaza Balcon De Biella, la Plaza San Martin, el Camino de los Artesanos y el Molino de Thea. Estarás rodeado de puntos de interés que te permitirán sumergirte en la cultura y la belleza de la zona.

En La Casa de la Montaña, en cada uno de nuestros alojamientos contarás con servicios de primer nivel. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, kitchenette para que prepares tus propias comidas, y también hemos pensado en las familias, con habitaciones especialmente diseñadas para ellas.

El estacionamiento es gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por el transporte y podrás disfrutar de la comodidad de dejar tu vehículo sin inconvenientes.

Además, te mantendrás conectado en todo momento gracias a nuestro Internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

En nuestro complejo, podrás relajarte y refrescarte en nuestra piscina al aire libre, mientras disfrutas de un cóctel en nuestro bar/salón. Si eres aventurero, podrás aprovechar nuestras opciones de excursionismo y paseos a caballo para explorar la zona.

Y para aquellos que buscan relajarse al máximo, contamos con una bañera de hidromasaje y reposeras/sillas playeras en la terraza.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación y, si te apetece un snack o aperitivo, nuestro bar de aperitivos estará a tu disposición.

En La Casa de la Montaña, nos preocupamos por tu comodidad y limpieza, por lo que ofrecemos servicios de limpieza en seco para que te sientas como en casa.

Algunos de nuestros huéspedes han dejado sus comentarios sobre su experiencia en nuestro complejo:

- "Fui con la familia 2 adultos y tres niños, todo muy lindo, las piletas, los juegos, la vista y muy buena atención. Cada cabaña con su asador, limpias y con todos los servicios, a 1 cuadra del centro y accesible para recorrer los lugares de la zona. ¡Las recomiendo!"

- "Las piletas climatizadas son lo mejor para disfrutar y descansar, las cabañas están bien equipadas, buena extensión, tiene juegos para entretener a los chicos. Está a una cuadra del centro. Buena relación precio, calidad."

- "Hermoso complejo de cabañas! Todas las instalaciones necesarias para garantizar unas buenas vacaciones… pileta climatizada, jacuzzi, asadores. El personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Las cabañas amplias, limpias y cómodas. ¡Muy recomendable!"

- "Muy lindo complejo, muy completo y cerca del centro de Giardino. La cabaña muy amplia y completa, con asador incluido. Las piletas climatizadas y el jacuzzi son lo mejor. Muy buena la atención del personal, muy predispuestos, resolvieron algunos inconvenientes que tuvimos."

No dudes en elegir La Casa de la Montaña como tu destino de alojamiento en Villa Giardino. Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable.

Fui con la familia 2 adultos y tres niños, todo muy lindo, laS.piletas, los juegos,. La.vista y muy buena atencion. Cada cabana con su asador, limpias y con Todo los servicios, a 1 cuadra del centro y accesible para recorrer los lugares de la.zona Las recomiendo!!!
Las piletas climatizadas son lo mejor para disfrutar y descansar, las cabañas están bien equipadas, buena la extensión, tiene juegos para entretener a los chicos. Está a una cuadra del centro. Buena relación precio, calidad.
Hermoso complejo de cabañas! Todas las instalaciones necesarias para garantizar unas buenas vacaciones… pileta climatizada, jacuzzi, asadores. El personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Las cabañas amplias, limpias y comodas! Muy recomendable!
Muy lindo complejo, muy completo y cerca del centro de Giardino. La cabaña muy amplia y completa, con asador incluido. Las piletas climatizadas y el jacuzzi son lo mejor. Muy buena la atención del personal, muy predispuestos, resolvieron algunos inconvenientes que tuvimos.
Excelente lugar la pasamos muy bien...pronto volveremos
Muy buen lugar ....muy buena atención muy buenas instalaciones....mucha Paz.!!!
Excelente ubicación muy tranquilo descanso asegurado y Gabriel siempre dispuesto
Helecho 368, X5176 Villa Giardino, Córdoba
Ver más detalles
2

Cabanas Bosques del Sol

4.6 4.6 de 5 estrellas
133 comentarios

Las Cabañas Bosques del Sol te ofrecen un alojamiento excepcional en el hermoso pueblo de Villa Giardino, ubicadas en la calle Pública entre Av. Giardino y Altos de San Pedro.

Su privilegiada ubicación te permite disfrutar de la tranquilidad de la zona, rodeada de hermosos paisajes naturales.

Nuestras amplias y cómodas cabañas están equipadas con todo lo que necesitas para una estadía perfecta. Podrás relajarte en el sofá mientras disfrutas de la conexión de alta velocidad a Internet gratuita o disfrutar de una deliciosa comida preparada en la Kitchenette, que cuenta con microondas y utensilios de cocina.

Además, podrás disfrutar de un baño relajante en la bañera o ducha, y utilizar el secador de pelo que está disponible en la habitación.

Pensando en tu comodidad, también te ofrecemos servicios adicionales como batas de baño, caja fuerte, estante para la ropa, estacionamiento gratuito y sillitas altas disponibles.

Además, contamos con transporte al aeropuerto para que tu llegada y salida sean aún más cómodas.

En nuestras instalaciones también encontrarás una piscina donde podrás refrescarte en los días calurosos, y disfrutar de hermosas caminatas por los alrededores.

Además, ofrecemos actividades infantiles, lo que la convierte en la opción perfecta para quienes viajan en familia.

Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen la Gruta Virgen de Lourdes, la Capilla Nuestra Señora de la Merced, el Molino de Thea y el Camino de los Artesanos, todos ellos a poca distancia del alojamiento.

Nuestros huéspedes han destacado la calidad de nuestras instalaciones y servicios en sus comentarios. Como dijo uno de ellos: "Es una posada muy recomendable, está en la zona más bonita de Villa Giardino en el valle del Punilla en la provincia de Córdoba...sus cabañas son amplias y cómodas...tiene parrilla y horno de barro, buenas instalaciones de heladera y cocina, buen tv por directv y buen colchón para descanso y su baño dispone de todas las comodidades..."

No esperes más y reserva tu estadía en las Cabañas Bosques del Sol. Te garantizamos una experiencia inolvidable en un entorno natural único.

Es una posada muy recomendable,está en la zona más bonita de Villa Giardino en el valle del Punilla en la provincia de Córdoba,su lugar en los altos de San Pedro la hacen muy agradable al momento del relax,descanso y todo lo referido a un buen lugar de descanso,sus cabañas son amplias y cómodas,fui con mi esposa a la cabaña número 4 para dos personas que realmente me encantó,tiene parrilla y horno de barro,buenas instalaciones de heladera y cocina buen tv por directv y buen colchón para descanso y su baño dispone de todas las comodidades,agua caliente y buena ducha.El desayuno es muy variado y bien sabroso,con facturas, mermeladas y dulces, infusión variada y correcta,una hermosa pileta con jacuzzi y buenas instalaciones en su extensión de parque, árboles frutales y de sombra,hermoso todo lo recomiendo …
Fuimos con mi marido a pasar 10 días a villa Giardino y elegimos cabañas bosques del sol. Lo mejor que pudimos haber hecho! Excelente atención, las cabañas muy completas y cuidadas, el desayuno espectacular e incluso me hicieron a mí uno especial porque soy celíaca. El predio está perfectamente cuidado. Las cabañas tienen horno de barro y parrilla individual. Recomendable ciento por ciento!
Excelente atención!!!! Nos hospedamos en la cabaña 4, muy cómoda y equipada con todo lo necesario , el desayuno abundante y muy rico, pileta super impecable,un lugar ideal para descansar !! Atendida por los dueños. Saludos a Jessi y Alexis, seguramente volveremos !!
Fuimos con amigos le verdad muy lindo todo la tranquiilidad , y lo importante es que es igual a las fotos del lugar todo igual nada trucado la pasamos genial el desayuno muy rico todo casero la lo recomiendo. La atención de la gente que nos recibió muy agradables
Simplemente excelente!, la comodidad de la cabaña, el paisaje, la naturaleza, desayunos increíbles,la pileta con jacuzzi y la hospitalidad de Alexis y Nati, todo genial!! Ideal para desconectarse de la rutina!
Lugar comodo, calido, muy bien atendidos, y un entorno narural bellisimo!
Los dueños son muy atentos y dispuestos.
Excelente lugar, buena atención.
Calle Pública entre Av. Giardino y Altos de San Pedro, Villa Giardino
Ver más detalles
3

Chacra La Invernada

4.8 4.8 de 5 estrellas
114 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Gimnasio

El Chacra La Invernada es un encantador hotel ubicado en Villa Giardino, Córdoba. Se destaca por su calidez y por ofrecer habitaciones tranquilas con vistas impresionantes a las montañas.

Además, cuenta con una piscina al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del entorno natural.

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de puntos de interés como la Gruta Virgen de Lourdes, la Capilla Nuestra Señora de la Merced, el Molino de Thea y el famoso Camino de los Artesanos. Estarás rodeado de belleza y podrás explorar todos estos lugares fascinantes a pocos kilómetros de distancia.

Disfrutarás de comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, una piscina donde podrás refrescarte y un gimnasio para mantenerte en forma. Este hotel es ideal para familias, ya que ofrece habitaciones adecuadas para alojar a grupos y actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños.

Los servicios incluidos en tu estadía incluyen servicio a la habitación, TV de pantalla plana en todas las habitaciones, suites amplias y confortables, habitaciones especialmente diseñadas para alojar a familias, estacionamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), un bar/salón donde podrás relajarte con una bebida, un restaurante donde podrás degustar deliciosos platos y actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan.

Este hotel ha recibido comentarios destacados que resaltan su belleza y tranquilidad. Los huéspedes han elogiado la atención del personal, la calidad del desayuno casero y la calidez de los propietarios.

Además, la ambientación de cada habitación y del salón, así como el amplio parque, han sido destacados por los viajeros.

Si estás buscando un lugar para relajarte en medio de la belleza de las sierras, el Chacra La Invernada es la opción perfecta. Disfruta de habitaciones cómodas, un parque amplio, una piscina hermosa con vistas impresionantes a las montañas y la calidez y hospitalidad de sus dueños.

No dudes en elegir este hotel para unas vacaciones inolvidables.

Muy lindo lugar para pasar unos días, buena atención. El ambiente es cuidado y relajado, cuenta con pileta, y me parece más adecuado para parejas, ya q sino el descanso se resiente. Buen desayuno, muy casero.
Un lugar único en medio de la belleza de las sierras, descanso asegurado. Desayuno exquisito, acompañado de dulces, panes y quesos caseros. Para resaltar la ambientación de cada habitación y el salón, el parque... por donde uno mire hay detalles de buen gusto. Y por sobre todo la calidez de sus dueños, Piqui y Fran, atentos a que la estadía sea una experiencia inolvidable.
Hermoso hotel, impecable, cómodo, detalles muy cuidados, desayuno excelente, todo casero, y la hospitalidad de los dueños inmejorable. Todo en un paisaje muy agradable y tranquilo, y muy próximo a La Cumbre.
El lugar excelente, la calidez de la atención, el silencio, el paisaje, todo contribuye para pasar unos días de relax. Habitaciones súper cómodas, parque muy amplio, una pileta hermosa con vista a la montaña. Súper recomendable.
Estar en Chacra La Invernada es un verdadero placer. La calidez de su Piqui , las exquisiteces que cocina para el desayuno y el cuidado de cada detalle hacen que año tras año den ganas de volver. Siempre esta pensando en los huéspedes y eso se nota. La chacra tiene la calidez y el comfort de un hogar
Excelente calidad humana, buena educación y buen gusto.
Me encantó, volveremos.
Pequeño hotel con encanto.Atendido por su dueña.
Camino de los Artesanos, Villa Giardino, X5176 Villa Giardino, Córdoba
Ver más detalles
4

Cabanas Tahiel

4.6 4.6 de 5 estrellas
66 comentarios

Bienvenido a Cabanas Tahiel, ubicado en la encantadora Villa Giardino, en Córdoba. Nuestras cabañas se destacan por ofrecer una estadía acogedora y confortable, ideal para disfrutar en familia.

La dirección de Cabanas Tahiel es Dante Alighieri 535, lo que te proporciona fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. A poca distancia, encontrarás la Plaza San Martin, el Camino de los Artesanos, la Plaza Balcon De Biella y el Molino de Thea, donde podrás disfrutar de la belleza y la cultura de la región.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa durante tu estancia, por lo que hemos equipado nuestras cabañas con una amplia gama de servicios. En cada una encontrarás un escritorio, una kitchenette totalmente equipada con heladera, una bañera/ducha y conexión a Internet de alta velocidad gratuita para que puedas mantenerte siempre conectado.

Nuestras instalaciones también incluyen una piscina al aire libre, donde podrás refrescarte y relajarte bajo el sol.

Además, aceptamos mascotas, por lo que tu fiel compañero de cuatro patas también es bienvenido en Cabanas Tahiel.

Para aquellos que deseen explorar la zona, ofrecemos transporte al aeropuerto y disponemos de un solárium y unas instalaciones para hacer asados para que puedas disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

En cuanto a la comodidad y la seguridad, nuestros huéspedes pueden contar con almacenamiento de equipaje, una valla alrededor de la piscina y recepción disponible las 24 horas.

No solo nosotros creemos que Cabanas Tahiel es un lugar excepcional, también nuestros clientes están de acuerdo. Comentarios como "Hermosa estadía pasamos con mi marido y mi nena", "Excelente atención de los dueños, en especial de su hijo" y "Agradable hermoso lugar atendido por sus propios dueños" son solo algunos ejemplos del alto nivel de calidad y atención que recibirás durante tu estancia en nuestras cabañas.

¡No esperes más! Ven a disfrutar de Cabanas Tahiel, donde te aseguramos una experiencia inolvidable en medio de la belleza natural de Villa Giardino.

Hermosa estadía pasamos con mi marido y mi nena.
Dante Alighieri 535, Villa Giardino, Córdoba
Ver más detalles
Scroll al inicio