Campings 2 estrellas en La Patagonia

Encontramos 3 Campings 2 estrellas en La Patagonia. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Campings 2 estrellas en La Patagonia

1

Cabañas Nonthue

4.6 4.6 de 5 estrellas
306 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Cocina en todas las habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Piscina

Las Cabañas Nonthue, ubicadas en Cnel. Rhode 1144, en la encantadora ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, ofrecen una experiencia de alojamiento excepcional para todos sus huéspedes.

Este acogedor establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de destacados puntos de interés como el Mirador Viejo Ciprés, la Adventure Store, la imponente Cordillera y AlBorde Outdoors, donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de actividades al aire libre sin igual.

Las Cabañas Nonthue cuentan con una amplia variedad de comodidades principales que garantizan una estadía placentera y confortable. Entre ellas, destacamos el acceso gratuito a Wi-Fi, así como también la disponibilidad de estacionamiento sin cargo adicional.

Además, sus espaciosas habitaciones están equipadas con cocinas completamente equipadas, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de preparar sus propias comidas. Para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un delicioso desayuno incluido en la tarifa.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el tranquilo y hermoso entorno de las cabañas se complementa con una refrescante piscina, ideal para disfrutar de momentos de relax y diversión en compañía de familia y amigos.

Entre los servicios incluidos, se destaca el servicio de limpieza, la posibilidad de solicitar servicio a la habitación, así como también la conveniente presencia de una caja fuerte en cada una de las unidades.

Además, las cabañas cuentan con kitchenettes y heladera, lo que facilita la preparación y conservación de alimentos. Para aquellos que buscan un mayor nivel de confort, se ofrecen suites amplias y confortables.

Las Cabañas Nonthue también se enorgullecen de ser un establecimiento que acepta mascotas, por lo que los huéspedes que viajen con sus perros o mascotas estarán más que bienvenidos.

Además, el establecimiento cuenta con instalaciones para hacer asados, ideales para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre, así como también con un conserje dispuesto a asistir y brindar una atención personalizada a los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad y comodidad de las cabañas, así como también la amabilidad del personal. Los elogios se extienden a la conveniente ubicación del establecimiento, cerca del lago y del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a diversos lugares de interés.

La limpieza y la atención reciben una mención especial, con comentarios positivos que destacan la excelencia en ambos aspectos.

Por último, algunos huéspedes sugieren la incorporación de ventiladores de techo para los días más calurosos.

Las Cabañas Nonthue son sinónimo de una estadía inolvidable en San Martín de los Andes, donde los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades necesarias para una experiencia de alojamiento excelente.

Excelente todo! Ropa de cama, habitaciones amplias, bella loza, precioso amplio jardin, muy buena ubicacion y muy tranquilo, cerca del centro! Muy amable toda la gente del lugar. Tienen parrilla q utilizamos para hacer hamburguesas!
hubo un comentario de marzo del 2021 de una pareja que señalo la falta de empatia con el establecimiento por ponerle trabas para confeccionar la factura a nombre de su padre para que recupere el IVA. me pregunto si en vez de falta de empatia del establecimiento no sera que ese huesped tiene una conducta de evasor dado que fue el y no su padre el que se alojo. porque esa costumbre de intentar sacar ventajas en vez de cumplir con las obligaciones ciudadanas? con gente asi costara mucho levantar este hermoso pais. y aclaro que soy un trabajador del sector privado. no tengo relacion alguna con nada que tenga que ver con el estado
Muy buena la ubicación de las cabañas, la. Limpieza óptima. Las habitaciones eran cómodas. En el baño en suite deberia reverse el deck de. Madera ya que da olor. Humedad, por lo demás, nada que decir, todo para destacar. La relación precio calidad por la zona en la que se emplaza el establecimiento, esta bien.
Las cabañas son hermosas, muy amplias y completas. Estàn bien ubicadas, cerca del lago y del centro. La limpieza es perfecta y la atenciòn tanto previa al alquiler como durante la estancia es excelente. Solo faltarìa algùn ventilador de techo para los dias de mucho calor.
Excelente muy lindas comodas buena atencion de los encaragados muy recomendables
Súper cómodas, la dueña muy amable, es muy tranquilo
Muy buena atención ,limpieza y cordialidad
Cnel. Rhode 1144, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
2

Hostel La Angostura

4.6 4.6 de 5 estrellas
303 comentarios

El Hostel La Angostura es una excelente opción de alojamiento en Villa La Angostura, ubicado en la dirección 157 8407, A. L. Barbagelata.

Su privilegiada ubicación lo sitúa cerca de varios puntos de interés, como la Capilla Nuestra Senora de la Asuncion, la Capilla Virgen Niña, Cabalgatas y Cuatriciclos Montahue, y el encantador De Luz y de Fuego.

Este acogedor hostel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para que disfrutes de una estancia cómoda y agradable. Podrás dejar tus objetos de valor en la caja fuerte, disfrutar de botellas de agua gratuitas y descansar en habitaciones para no fumadores y para familias.

Además, tendrás la comodidad de contar con estacionamiento gratis y acceso a internet de alta velocidad (WiFi) sin costo adicional.

Cada mañana podrás comenzar el día de la mejor manera gracias al desayuno gratuito. Si deseas explorar los alrededores, podrás alquilar bicicletas en el hostel y recorrer los hermosos paisajes de Villa La Angostura.

Para aquellos días de descanso o diversión, el hostel ofrece una sala de juegos con libros, DVD y música para niños, así como cadenas de televisión exclusivas para los más pequeños.

Si necesitas transporte al aeropuerto, el hostel te facilitará ese servicio, y también podrás disfrutar de un bar/salón, una cafetería y un bar de aperitivos dentro de las instalaciones.

Además, tendrás la oportunidad de degustar vino o champagne en el establecimiento y puedes adquirir botanas o refrescos en la máquina expendedora.

Para los amantes de las actividades al aire libre, hay opciones de excursionismo, billar, dardos, tenis de mesa, juegos de mesa/rompecabezas y una zona interior de juegos para niños. Si deseas explorar aún más la zona, el hostel te ofrece el servicio de alquiler de autos y también podrás disfrutar de acceso a una pista de esquí.

El Hostel La Angostura tiene todas las comodidades necesarias para ofrecerte una estancia inolvidable.

Además, cuenta con instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, servicio de conserje, y es un hotel para no fumadores.

El establecimiento está equipado con muebles de exterior y una zona de picnic para que puedas relajarte y disfrutar del entorno natural. También ofrece una cocina compartida y una sala de estar o con TV compartida, donde podrás socializar con otros huéspedes y crear recuerdos inolvidables.

El hostel cuenta con una recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería para tu mayor comodidad.

Los comentarios de nuestros clientes reflejan la satisfacción y el agrado que han experimentado durante su estadía. El lugar está muy bien ubicado, cerca de la Terminal de ómnibus y del centro.

Además, en invierno la temperatura dentro del hostel es perfecta, no pasarás frío y podrás disfrutar de una gran estadía. Los amplios espacios comunes y buena cocina son otros aspectos destacados del hostel.

Por si fuera poco, el desayuno es delicioso y la atención del personal es inmejorable.

Otro de los comentarios destaca la increíble experiencia en el Hostel La Angostura, superando las expectativas. La amabilidad y buena onda de los empleados se destaca, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes.

Además, destacan la calidad del desayuno y la comodidad de las habitaciones. La ubicación del hostel es excelente, lo que lo convierte en una opción altamente recomendable.

La experiencia de hospedarse en el Hostel La Angostura ha sido tan positiva que algunos huéspedes afirman que se han convertido en fieles asiduos a los hostels y que no volverían a optar por hoteles o departamentos. Destacan la amabilidad y cordialidad del personal y se sienten parte de una gran familia.

Si viajas con niños, el Hostel La Angostura es una excelente opción, ya que ofrece una habitación privada para familias donde podrás hospedarte cómodamente con tus hijos. Los huéspedes valoran positivamente la amabilidad del personal, la comodidad y orden del lugar, aunque también mencionan que el acceso al hostel es a través de una subida, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

El lugar esta muy bien ubicado, cerca de la Terminal de ómnibus y del centro. En invierno la temperatura dentro del hostel es perfecta. no pasamos nada de frio y pudimos disfrutar de una gran estadía. Amplios espacios comunes y buena cocina. El desayuno muy bueno. Volvería.
Increíble hostel, superó mis expectativas. Lo mejor, la onda de sus empleados. Todos serviciales y atentos a las necesidades del huésped. Muy buen desayuno. Increíble el agua caliente del baño y la ducha.... fundamental. Muy cómodos los cuartos. Excelente ubicación. Super recomendable
Excelente Lugar, super recomendable, la gente, los empleados y dueños muy amables y cordiales, es una gran Familia. YO nunca había ido a un Hostel, y como primera experiencia, definitivamente NO mas Hoteles ni departamentos... ahora HOSTEL x siempre !!
Fui con mis hijos, alquile una habitación privada solo para nosotros y todo impecable. la gente muy agradable, el lugar cómodo y ordenado. Justo. El acceso a unas cuadras del centro y en subida. hay que tenerlo en cuenta.
No soy muy de Hostel, pero queríamos probar la experiencia. Y la verdad muy bien, las habitaciones y los lugares en común súper limpios. El desayuno rico. La atención y la predisposición de los chicos es lo que más valoro.
Muy espacioso y decorado, habitaciones cómodas, buena música y bien atendido.
157 8407, A. L. Barbagelata, Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
3

Cabañas Pichi Ruca

4.3 4.3 de 5 estrellas
102 comentarios

Cabañas Pichi Ruca es un alojamiento ubicado en San Carlos de Bariloche, en la Avenida Bustillo Km 16.3, R8400. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la hermosa ciudad y todas sus atracciones cercanas.

El alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés como la Wesley Brewery - Fabrica, Cabalgatas Tom Wesley, Puerto Blest & Cascada de los Cántaros y la Isla Victoria, todos a una corta distancia desde las cabañas. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades durante su estadía en Cabañas Pichi Ruca.

En cuanto a los servicios incluidos, el alojamiento ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, se admiten mascotas, lo cual es ideal para aquellos que viajan con sus perros o mascotas. También cuenta con instalaciones para hacer asados, perfectas para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Por último, el alojamiento ofrece almacenamiento de equipaje para aquellos que necesiten guardar sus pertenencias de forma segura.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y seguridad de las cabañas, así como la tranquilidad del lugar, lo cual lo convierte en un destino ideal para descansar. También se menciona la excelente atención y amabilidad de la persona a cargo del alquiler.

La aceptación de mascotas es otro aspecto elogiado por los viajeros que consideran importante viajar con sus compañeros peludos.

Cabaña muy cálida,segura!!! el lugar es super tranquilo, ideal para descansar. Excelente la atención y la amabilidad de la persona que alquila!!!Aceptan mascotas, eso está muy bueno para todas aquellas personas que viajan con sus mascotas.
Excelente atención por parte de la encargada, muy atenta y simpática.
Avenida Bustillo Km 16.3, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ver más detalles
Scroll al inicio