Hosterías 1 estrella en El Calafate

Encontramos 3 Hosterías 1 estrella en El Calafate. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Hosterías 1 estrella en El Calafate

1

Hotel Ariel

4.3 4.3 de 5 estrellas
329 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Piscina

El Hotel Ariel, ubicado en la encantadora ciudad de El Calafate, es el lugar ideal para disfrutar de una estadía cómoda y placentera. Situado en la Av.

del Libertador, en pleno centro de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés.

A pocos kilómetros del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la Plazoleta Heroes de Malvinas, el Telares Andinos, el Calafate Fishing y el Vellon Negro, lugares perfectos para explorar y conocer la cultura y la naturaleza de la región.

El Hotel Ariel cuenta con una amplia variedad de comodidades que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido para comenzar el día con energía, estacionamiento gratuito para mayor comodidad, servicio de lavandería para mantener la ropa impecable, y la posibilidad de alojar a los más pequeños, convirtiéndolo en un lugar ideal para familias.

Además, el hotel cuenta con una refrescante piscina para disfrutar durante los días soleados.

Las habitaciones del Hotel Ariel son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), desayuno gratuito, actividades infantiles ideales para niños y familias, y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes reflejan la calidad de servicio que ofrece el Hotel Ariel. Los huéspedes destacan el desayuno gourmet, la atención del personal y las instalaciones limpias y cómodas.

Si estás buscando un hotel acogedor y con una excelente ubicación, el Hotel Ariel es la opción perfecta para tu estadía en El Calafate. ¡Reserva ahora y disfruta de una experiencia inolvidable!

Todo excelente en el hotel tanto el desayuno gourmet,la atención de las chicas y el agua súper calentita para ducharse,muy bien calefaccionado y la cama muy cómodo ,todo limpio. Los contraté a través de Booking y pague en el hotel.Lo único que no había tv en la habitación, igualmente a mi eso no me importaba y cerraban el comedor a las 22 hs,más por si querías calentar agua o cenar ahí.
El hotel es sencillo, para los que no buscamos ningún lujo. Pero todo funciona correctamente y lo mejor es la calidez y amabilidad de su personal, todos muy atentos y procurando que la estadía de uno sea agradable. Volvería!
Excelente hotel en varios aspectos. Ubicacion a 2 cuadras del centro. La atencion de los dueños impecable. Todo limpio y confortable. El precio es excelente. Tiene wifi y cable. Son muy amigables. Volveria sin dudas a este hotel.
Si buscan cercanía con el centro, la tiene, ubicado en la avenida principal a un par de cuadras de todo. Si buscan cuartos confortables, lo tiene, cálida temperatura cuando afuera el frío es intenso, agua caliente con gran presión. En el desayuno se destacan los huevos revueltos. Y lo más importante por lo menos para mí, la atención, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa y eso es imprescindible cuando tenés que vivir unos días afuera. Definitivamente se los recomiendo
Buena atención...atendido por sus dueños muy amables ,serviciales.
Av. del Libertador 1693, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
2

Miyazato Inn

4.8 4.8 de 5 estrellas
104 comentarios

Bienvenidos a Miyazato Inn, un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de El Calafate. Nuestra posada se encuentra en la calle Egidio Feruglio, ofreciendo a nuestros huéspedes una ubicación conveniente para explorar los principales puntos de interés de la zona.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, podrán disfrutar de una visita al Centro de Interpretación CALAFATE, el cual se encuentra a pocos kilómetros de distancia.

Además, podrán deleitarse con las impresionantes vistas del lago Argentino y descubrir la cultura local en la Alpargatería Patagónica Proyecto Huemul y Arte Indio, ambos a una corta distancia del hotel.

En Miyazato Inn nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades para asegurar una estancia placentera. Nuestras habitaciones están equipadas con secador de pelo y ofrecemos habitaciones para no fumadores para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes.

Además, contamos con internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y acceso a internet en todas nuestras instalaciones. También ofrecemos desayuno gratuito todas las mañanas, para que nuestros huéspedes comiencen el día con energía.

Nos complace destacar los comentarios de nuestros huéspedes, quienes elogian nuestra amable y dedicada dueña, Elizabeth. Ella se asegura de brindar la mejor atención y una hospitalidad excepcional, haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nuestros huéspedes también elogian la comodidad de nuestras camas, la ducha caliente y el delicioso desayuno casero que se sirve todas las mañanas, incluyendo los famosos hot cakes preparados por Elizabeth.

Además, resaltamos la limpieza y el mantenimiento impecable de nuestras instalaciones, así como la excelente calefacción en todas nuestras habitaciones. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de un acogedor espacio común para reunirse, relajarse y disfrutar de la atmósfera patagónica que caracteriza a nuestra posada.

En cuanto a la ubicación, nos enorgullece estar ubicados en un tranquilo barrio residencial, a solo unas cuadras del centro de la ciudad y a poca distancia de la hermosa Costanera del Lago Argentino y la Reserva Natural Laguna Nimez. Esta ubicación estratégica permite a nuestros huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la zona, al tiempo que tienen fácil acceso a las maravillas naturales de El Calafate.

Elizabeth es súper amable y me ayudó con todo lo que necesite durante mí viaje. El desayuno súper rico. La cama cómoda y la ducha bien caliente. Me volvería a hospedar si se me da la oportunidad de viajar otra vez a Calafate 🙂
Fui con mi hna 4 noches , me sentí como en mi casa , excelente atención de la dueña Elizabeth, un amor. Todo muy limpio y las estufas en Excelente estado No tengo ninguna queja. Les recomiendo. Volvería a elegir el hotel.
El mejor lugar que podríamos haber elegido para hospedarnos!!! Nos recibió su dueña Eli muy amable con una excelente atención durante toda la estadía, haciendo que nos sintamos como en casa siempre y preparando un desayuno muy rico con unos pancakes calentitos hechos por ella en el instante que tienen un sabor espectacular!!!! El hotel esta bien calefaccionado de manera constante, las instalaciones bien cuidadas, prolijo, excelente limpieza de todo el lugar, calidad en colchón, almohadas y ropa blanca! La ubicación es genial, un barrio tranquilo y muy cerquita del centro! Sin dudarlo volveríamos a elegir Miyazato Inn y recomendamos 100% !!! (Prometo que los pancakes de Eli son el paraíso!!! )
Una de las mejores estadías que he tenido en los últimos tiempos, atendido por su propietaria Elizabeth y su mano derecha Mónica las cuáles se encargan de hacerte sentir como en tu propia casa, colmándote de atenciones, siempre atentas y diligentes a los requerimientos y necesidades de los huéspedes. Habitaciones confortables, muy bien mantenidas y aseadas, con excelente calefacción y wifi. De igual modo destaco lo aseado y bien cuidado de los sanitarios, también calefaccionadas y con secador de cabello. Un área común de estar, recepción y desayunador muy cálida y adornado con el estilo patagónico que caracteriza a las viviendas del lugar salpicado con detalles orientales que hacen referencia al nombre de la hostería. Un desayuno simple pero sustancioso, prueben los hot cakes que hace la misma propietaria, NO SE VAN A ARREPENTIR!!! Ubicado en una zona residencial a 5 escasas cuadras de la avenida céntrica principal y a tan solo 3 cuadras de la Costanera de Lago Argentino y la Laguna Nimez( Reserva Natural municipal de El Calafate). Gracias Elizabeth y Mónica por hacer una de las estadías más gratas de los últimos tiempos en una ciudad como es El Calafate,digna de visitar por la cercanía con tantas maravillas naturales!! …
Lá mejor estadía!! Muy cómoda, excelente atención y el desayuno mejor todavía. Fuimos con amigos y pasamos três noches, la ubicación es clave!! A tres cuadras del centro te queda todo cerca. Eli un amor, los mejores panqueques a la mañana♥️
Un lugar de exquisita calidez por la atención y el ambiente familiar.
Excelente atención, volveremos...
Son encantadores los anfitriones, comodo el lugar, muy recomdable.
Egidio Feruglio 150, El Calafate
Ver más detalles
3

Hosteria Rukahue

4.5 4.5 de 5 estrellas
75 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Bienvenido a Hosteria Rukahue, ubicada en la hermosa ciudad de El Calafate, en Santa Cruz. Nuestra hostería está situada en Glaciar Don Bosco N° 65, lo que te garantiza una excelente ubicación cerca de varios puntos de interés.

Entre los sitios cercanos que puedes visitar se encuentra el Polar Bar, donde podrás disfrutar de bebidas heladas en un ambiente único. También puedes explorar la Plaza De Los Pioneros, un lugar histórico lleno de encanto.

Si te interesa aprender más sobre la historia local, el Museo Regional Municipal de El Calafate es una visita obligada.

Por último, la Avenida Libertador está a poca distancia y te ofrece un paseo con hermosas vistas.

En Hosteria Rukahue nos preocupamos por ofrecerte una estadía cómoda y agradable.

Por eso, contamos con una variedad de comodidades principales como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, apto para niños y transporte desde/hacia el aeropuerto. Todo pensado para que tu experiencia sea inolvidable.

Nuestras habitaciones están diseñadas para brindarte todo lo que necesitas durante tu estadía. Contamos con cortinas blackout, escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, guardarropa/ropero, estante para la ropa, bidé, bañera/ducha, vista a la montaña y vista a la ciudad.

Además, nuestras habitaciones son aptas para no fumadores y algunas están especialmente equipadas para familias.

En cuanto a los servicios incluidos, podrás disfrutar de un internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, sala de juegos, excursiones de senderismo y una selección de libros, DVD y música para niños.

Además, tenemos canales de televisión para los más pequeños, almacenamiento de equipaje, piso de azulejos/mármol, servicio de despertador, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y estacionamiento en la calle.

Como valor agregado, ofrecemos un delicioso desayuno disponible, un bar de aperitivos y la posibilidad de disfrutar de juegos de mesa y rompecabezas. Nuestra hostería es para no fumadores, cuenta con muebles de exterior y una acogedora sala de estar o con TV compartida.

Además, nuestra recepción está disponible las 24 horas del día y contamos con servicio de limpieza en seco.

Nuestros clientes han destacado varias características de Hosteria Rukahue. Algunos resaltan la belleza de nuestras instalaciones, la limpieza impecable y la calidez de nuestro personal.

Te haremos sentir como en familia y nuestros desayunos caseros y exquisitos te enamorarán.

Además, nuestros espacios calefaccionados, el jardín con mesas y sillones de madera y las vistas al Lago Argentino hacen de nuestra hostería el mejor lugar para hospedarse.

Otros comentarios resaltan el trato amable y cercano que recibieron, tanto de los dueños como del resto del personal. Nuestros clientes se sienten como en casa y aprecian los detalles, como el pan casero preparado por Adriana, una de las dueñas, y los box lunch personalizados para aquellos que tienen tours temprano en la mañana.

Además, nuestra ubicación conveniente y la cómoda estancia que ofrecemos son mencionadas en varias reseñas.

Ven y descubre la Hosteria Rukahue, un lugar de cuentos en plena montaña. Cada rincón de nuestro alojamiento tiene personalidad y te envuelve con suave música de jazz durante un excelente desayuno.

Nuestras habitaciones son cómodas y la limpieza es uno de nuestros puntos fuertes.

No importa si viajas solo, en familia o con amigos, en Hosteria Rukahue siempre encontrarás un trato cálido y atención a todos los detalles para que tengas unos días hermosos en El Calafate. Te esperamos con agua caliente abundante para que te relajes después de un día de mucho frío.

¡Haz tu reserva en Hosteria Rukahue y vive una experiencia única en El Calafate!

Si pudiera le daría más estrellas! Destaco la belleza de sus instalaciones, la limpieza, pero ante todo la calidez de su atención! Te hacen sentir Familia, sus dueños te atienden como a Reyes! Sus desayunos son caseros!! Exquisitos! Todo lo hacen ellos, dulces, tortas, jugos natrales de verdad, las mermeladas! Realmente de lujo! Los ambientes bue calefaccionados, el jardín con sus mesías y sillones en madera, y las vistas al Lago Argentino, hacen de esta Hosteria el mejor lugar donde hospedarse!
tengo 10 años viajando por el mundo y por mucho este ha sido el mejor hotelito donde me he quedado, me trataron realmente como en casa ya que los dueños del lugar son quienes atienden este lugar . El desayuno muy rico y el pan que sirven es preparado por Adriana (la dueña ) quien además de excelente anfitriona, es una excelente cocinera . Mi tour salía más temprano de la hora en la que sirven el desayuno, y fueron tan amables que me prepararon un Box lunch para que me lo llevara. La ubicación del lugar es muy buena, ya que queda cerca del lago y del centro. Hay una estancia muy cómoda donde después de un agotador día de tours puedes pasar tiempo de descanso viendo tv o leyendo libros (que están ahí disponibles para todos) Definitivamente si regreso a Calafate, me vuelvo a hospedar aquí. Especial agradecimiento a la señora Adriana que me regaló un poema hermoso que ahora adorna la sala de mi casa!! …
Una hosteria de montaña de cuentos, cada rincón del lugar tiene personalidad,suave música de jazz,te acompaña con un excelente desayuno, muy cómoda la habitación, se destaca la limpieza entre otras cosas.
Muy cálido el trato y los detalles para pasar unos días hermosos. Siempre buscando solucionar lo que fuera necesario y con mucha paciencia a nosotros: niños, adultos y adultos mayores. El agua caliente y abundante para bañarse luego de un día de mucho frío.
Disfrutamos 5 días en esta hermosa hostería atendida muy cálidamente por sus dueños. Posee una linda vista al pueblo y lago. El centro está a unos 10 minutos caminando. Cerca hay supermercado y panadería dónde comprar las viandas para las excursiones. Muy buena relación precio/calidad
Lugar acogedor, atendido por sus dueños, excelente relación precio calidad.
Glaciar Don Bosco N° 65, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
Scroll al inicio