Hosterías 3 estrellas en Neuquén

Encontramos 46 Hosterías 3 estrellas en Neuquén. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

46 mejores Hosterías 3 estrellas en Neuquén

1

Marinas Puerto Traful

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.085 comentarios

En Marinas Puerto Traful, podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa ciudad de Villa Traful, ubicada en la costa del lago en la provincia de Neuquén.

El alojamiento cuenta con una excelente ubicación, a solo undefined km de las impresionantes cascadas Coa Có y Blanco, que sin duda te dejarán maravillado con su belleza natural.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única. Podrás disfrutar de una caja fuerte en la habitación para guardar tus pertenencias de valor, perfecto para que te sientas seguro y tranquilo durante toda tu estadía.

Si viajas en familia, no hay problema, ya que el hotel cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias, donde todos podrán sentirse cómodos y disfrutar al máximo de sus vacaciones.

No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que el alojamiento ofrece un espacio de estacionamiento gratuito, brindándote la posibilidad de tener tu vehículo seguro y cerca de ti en todo momento.

Para aquellos que necesiten estar conectados, el hotel ofrece internet gratuito y wifi público, para que puedas mantener contacto con tus seres queridos o continuar con tus labores diarias.

El desayuno está incluido en tu estadía, para que puedas comenzar tu día con energía y disfrutar de una deliciosa comida antes de explorar todas las maravillas que Villa Traful tiene para ofrecer.

Si deseas disfrutar de una buena cena o de un cóctel, el hotel cuenta con un bar/salón donde podrás deleitarte con una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Para los más pequeños, el alojamiento ofrece actividades infantiles, ideales para que los niños se diviertan y disfruten al máximo de sus vacaciones en un entorno seguro y amigable.

El personal del hotel estará siempre dispuesto a ayudarte y proporcionarte la mejor atención posible, gracias a un servicio de conserje dedicado y atento a todas tus necesidades.

Si necesitas lavar tu ropa durante tu estadía, el alojamiento cuenta con servicio de lavandería, para que puedas mantener tu ropa limpia y fresca en todo momento.

Además, podrás disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, donde encontrarás una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos.

Fuimos solo al restaurante que está abierto al público. No tenía wifi (nos dijeron que sólo el hotel tiene ¿?) La hamburguesa de ciervo estaba cruda y no supieron cocinarla, tan solo le quemaron el borde. No habia salsa de hongos para los ravioles , aunque figurara en el menú. El lugar es muy lindo, frente al lago. El servicio bueno, pero falla la cocina y la cordialidad al cliente ( cómo no van a tener wifi, si hasta cobran cubierto).
Excelente hotel, buena relación precio/calidad, comodidad para estacionar, cerca de todo y vista al lago. Lugar tranquilo y las personas que atienden muy macanudas. Las habitaciones limpias, buena tv. En ese lugar descansarás o descansas. La vista al lago está buenísima el desayuno está muy bien. Está cerquita del puerto. Cada vez que voy a Traful voy ahi
El hotel está muy bien ubicado. Lindo restaurante pero caro con pocas opciones de celiacos. Mozos atentos. Pero las habitaciones de alá vieja son feas sin mantenimiento. Resumen: calefacción buena, limpieza mala, instaciones de la pieza: baño con cadena rota, humedad, colchón hundido al medio. Ruidosa la puerta Intermedia. Tienen colchones tirados en el pasillo y en la PB parte trasera parece depósito a la vista horrible. No cuentan ni con un sillón en el jardín vista al lago. No anda la WI-FI en Traful, menos en el hotel.No volveré.
Amabilidad y buen trato de todo el personal, destacándose Joaquín y la mandamás Cristina. Habitación cómoda y limpia. Baño cómodo y completo. Ubicación inmejorable frente al lago. Decoración linda. Desayuno muy bueno. El restaurante con buenos precios para la zona y buena cocina.
La más exquisita lasagna con salsa de hongos que haya probado.
Ruta 65 (sobre la costa del lago, Q8403 Villa Traful, Neuquén
Ver más detalles
2

Encanto del Río

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.009 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Encanto del Río es un encantador hotel rústico ubicado en la Ruta 40, en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Esta tranquila propiedad se encuentra a solo 78 km de San Carlos de Bariloche y a 9 km de la boutique de esquí de Cerro Bayo y del Parque Nacional Los Arrayanes, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las increíbles vistas al Cerro Bayo y a los parques naturales cercanos.

El hotel cuenta con 11 cálidas habitaciones que ofrecen una estancia acogedora y confortable. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisores de pantalla plana.

Además, hay 2 apartamentos con paredes recubiertas en madera, que también cuentan con sala de estar y cocina. Si prefieres una experiencia más privada, también puedes optar por alojarte en una cabaña que ofrece chimenea, terraza, jardín y parrilla para barbacoa.

En Encanto del Río, el desayuno y el estacionamiento son gratuitos para todos los huéspedes.

Además, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones, como una cafetería, un spa con 2 piscinas cubiertas climatizadas y un sauna, una sala de juegos y un hermoso jardín con vistas a la montaña que ofrece parrillas para barbacoa.

Si te interesa explorar los alrededores, encontrarás muchos puntos de interés cercanos, como el Cerro Bayo, el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito y la famosa chocolatería Mamuschka.

Entre las comodidades principales que ofrece Encanto del Río se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina, servicio de lavandería y la posibilidad de alojarse con niños.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, como servicio a la habitación, caja fuerte, sala de estar, teléfono, TV de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, una sala de juegos, una guardería, actividades infantiles, un spa, secadores de pelo, piscinas cubiertas y climatizadas, instalaciones para hacer asados, conserje y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del lugar, la amabilidad del personal y la excelente atención. Algunos de ellos mencionan la posibilidad de elegir entre cabañas u hostería, los buenos servicios y la cercanía de restaurantes de calidad.

Otro punto a destacar es la comodidad de las habitaciones y la temperatura perfecta de las piscinas.

Sin embargo, algunos mencionan que la señal de internet es limitada, aunque siempre hay personal dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Encanto del Río es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en medio de la naturaleza, con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable.

Muy lindo lugar para alojarse con la posibilidad de elegir entre cabañas u hosteria(con posibilidad de desayuno incluido) Muy buenos los servicios; la atención de su personal (muy cálidos y atentos) No cuenta con restaurante pero tiene muy cerca muchos y de muy buen nivel Me gusto mucho alojarme ahí; lo recomiendo
Estuve hospedado en una cabaña para 6 personas y solo tengo palabras de elogio para el lugar y el personal que nos atendió, la cabaña excelente, las piletas perfectas tanto en la temperatura como el ambiente, todo funcionó a la perfección. Recomiendo este lugar.
Excelente! Desde nuestra llegada una maravillosa recepción, el personal muy amable y atento a nuestros requerimientos. La habitación grande y cómoda, muy buena calefacción. Las piletas con temperatura ideal. Al desayuno quizás le agregaría un poco más de variedad, pero la señora que atiende es muy amable. El único punto negativo es el internet, la señal no llega a las habitaciones, solo en la sala que está al lado de recepción y su calidad es regular. Tomás que es con quién tuvimos mayor contacto siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos de las actividades que podíamos realizar. Gracias por un fin de semana perfecto.
Estuvimos con mi mama durante 3 dias. Hermosa experiencia desde el Hotel que es todo en madera muy acogedor como en casa, la piscina increible super relax, el desayuno delicioso, pero por sobre todo la amabilidad de todos los que trabajan es lo mas lindo. Gracias por hacernos pasar unos hermosos dias a puro descanso. Esperamos poder volver pronto !
Comodo, limpio, calido, muy bien atendido, nos sentimos como en casa!
Ruta 40 Km 2110, Q8407 Puerto Manzano, Neuquén
Ver más detalles
3

Hosteria ACA Al Sur

4.4 4.4 de 5 estrellas
844 comentarios

La Hosteria ACA Al Sur, ubicada en la Av. Arrayanes 8, en la encantadora ciudad de Villa La Angostura, Neuquén, es el lugar perfecto para aquellos que buscan sumergirse en la belleza natural de la región.

Con su ubicación céntrica y sus instalaciones cómodas, esta hosteria ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable.

Uno de los puntos destacados de esta hosteria es su cercanía a diversos puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden visitar la impresionante Capilla Nuestra Senora de la Asuncion y la histórica Capilla Virgen Niña.

Además, los amantes del chocolate pueden disfrutar de una visita a la famosa tienda Benroth Chocolates. Y para aquellos que buscan aventura al aire libre, el Cajón Negro se encuentra a poca distancia.

La Hosteria ACA Al Sur cuenta con una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de un escritorio en su habitación, perfecto para aquellos que necesitan trabajar o estudiar durante su estancia.

Además, se ofrece una caja fuerte para asegurar la tranquilidad de los huéspedes. El teléfono también está disponible en todas las habitaciones, lo que facilita la comunicación con el personal del hotel o cualquier otro lugar.

Las habitaciones también incluyen una bañera/ducha para aquellos que deseen relajarse después de un día de exploración.

La hosteria es ideal para familias, ya que cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para acomodar a todos sus miembros. El estacionamiento es gratuito y ofrece un fácil acceso a aquellos que deseen explorar la ciudad en su propio vehículo.

El acceso a Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) está disponible en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia.

Además, se ofrece WiFi en todas las áreas comunes.

El delicioso desayuno gratuito es otro de los puntos destacados de esta hosteria. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones para comenzar el día con energía, desde frutas frescas hasta pan y medialunas recién horneadas.

El cordial y atento personal del hotel, especialmente Anahi, asegura que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes anteriores resaltan la ubicación conveniente de la hosteria, especialmente para aquellos que no cuentan con un vehículo. La proximidad a la terminal de autobuses, al puerto de catamaranes y al Correntoso les permite explorar la ciudad a pie.

La atención esmerada y cordial del personal, en particular de Anahí y Nelson, también ha sido destacada por los huéspedes.

Además, la limpieza impecable, el amplio tamaño de las habitaciones y la decoración encantadora han sido mencionados como aspectos sobresalientes. El restaurante del hotel también ha sido elogiado por su excelente desayuno y comida.

Aunque algunos huéspedes mencionan que la vista desde algunas habitaciones puede ser la estación de servicio YPF, la ubicación céntrica compensa este detalle. En general, los huéspedes han disfrutado de una estancia memorable en la Hosteria ACA Al Sur.

La ubicación es ideal si no se tiene auto. Pude llegar caminando al puerto de catamaranes y al Correntoso.Cerca de la Terminal también. Los recepcionistas muy amables y atentos a las necesidades del huésped, especialmente Anahi. Las instalaciones muy confortables, y excelente limpieza. El desayuno muy bueno.
Atención esmerada y cordial, es de destacar a Anahí y Nelson. Limpieza muy buena. Habitación amplia y con todo lo necesario. Baño, igual. Es de destacar también la decoración, tanto en las partes comunes como en la habitación y baño. Muy buen desayuno y restaurante. Ubicación inmejorable, sobre todo si se viene sin vehículo.
Buen hotel con desayuno completo, cuenta con frigo bar en las habitaciones. En pleno centro de Villa La Angostura lo cual te permite acceder a los puntos turísticos de la ciudad caminando. Desayuno completo con frutas, pan y medialunas
La ubicación es absolutamente perfecta, muy céntrica, enfrente de la terminal. Lástima que eso significa que uno tenga como vista la estación de servicio YPF. Habitación super amplia con placard, TV con cable, wifi, muy limpia. Incluye desayuno buffet en el restaurant del hotel. Excelente atención. Una vez me desperté por las sirenas de la estación de bomberos que está al lado, pero no creo que sea algo que pase seguido.
Buena racion precio calidad, buena ubicación, desayuno regular
Av. Arrayanes 8, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
4

La Fontaine Hosteria Y Apart

4.5 4.5 de 5 estrellas
817 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Fontaine Hosteria Y Apart es un encantador hotel tipo cabaña ubicado en San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a solo 5 minutos a pie de las emocionantes aventuras de Paralelo 40 Expediciones y a 10 minutos a pie de los espectáculos del Centro Cultural Cotesma.

Además, se encuentra a solo 2 km de las emocionantes excursiones de LANIN Turismo y Aventura.

Las habitaciones y suites de La Fontaine Hosteria Y Apart están bellamente decoradas y cuentan con techos abovedados que añaden un toque de encanto rústico. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y TV por cable, brindando el ambiente perfecto para relajarse después de un largo día de exploración.

Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones. Para aquellos que deseen preparar sus propias comidas, las suites también están equipadas con cocinas.

El hotel ofrece un desayuno continental tipo bufé que es el complemento perfecto para comenzar el día.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines y un relajante arroyo. En el interior, se encuentra un acogedor salón con chimenea y un comedor sencillo donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.

Además, el estacionamiento está incluido, lo que hace que sea conveniente para aquellos que lleguen en coche.

La Fontaine Hosteria Y Apart se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Corbett Rides, Playa Bonita, Playa Quila Quina y Playa La Islita, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina cubierta / aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunos de los servicios incluidos son caja fuerte, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, acceso gratuito a internet, piscina, desayuno gratuito, actividades infantiles, admisión de mascotas, instalaciones para hacer asados, conserje, Wi-Fi, piscina al aire libre, piscina climatizada, bar/salón y desayuno disponible.

Los comentarios de los huéspedes destacan la cálida ambientación del hotel y sus instalaciones de alta calidad. Comentan la excelente ubicación, cerca del centro pero en una zona tranquila, y el destacado servicio y disposición del personal.

Además, los huéspedes elogian la impecable limpieza, el desayuno variado y completo, y las comodidades como el parque, la piscina y el arroyo.

El hotel está ambientado muy cálido y todas sus instalaciones son de muy buena calidad. Excelente ubicación, muy cerca del centro pero en una zona muy tranquila. Destacable la atención y predisposición de todo el personal. Impecable limpieza. Desayuno variado y muy completo.
Hermoso lugar!!! Nos sentimos muy bien atendidos, el desayuno excelente, estuvimos en el apart triple que aunque pequeño está todo muy bien dispuesto y ambientado, tiene parque, pileta, quincho y un arroyo! Nos encanto!!! Volveremos!
Fabuloso en todos los sentidos!nos alojamos en apart hermoso todo comfortable la atencion de los chicos de la recepcion es para destacar,amabilidad,cordialidad,el desayuno super abundante completo y variado y riquisimo !limpieza es un 10!volveriamos a elegirlo porq es un lugar fabuloso!gracias!
El lugar es hermoso, la atención increíble y muy buena ubicación. Fuimos con niños y ellos también disfrutaron mucho de los juegos y la vista del lugar. Sin duda alguna volvería, lo recomiendo 100%...
Muy buena atencion,muy comodo Piscina exquisita.....todo impecable
San Martin de los Andes, Los Cipreses 1840, Q8370 EMJ, Neuquén
Ver más detalles
5

Maiten Escondido

4.4 4.4 de 5 estrellas
645 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Bienvenido a Maiten Escondido, un encantador hotel ubicado en Orion 275, Villa La Angostura, Neuquén. Este hotel tranquilo se encuentra en un edificio de madera rodeado de bosques, lo que te permitirá sumergirte en un entorno natural y relajante.

Si buscas disfrutar de las pistas de esquí, estarás a tan solo 11 km del complejo Cerro Bayo Ski Boutique.

Además, a solo 6 km encontrarás la tranquila playa de Bahía Mansa, perfecta para relajarte y disfrutar del maravilloso paisaje. Y si necesitas movilizarte, estarás a solo 3 km de la estación de autobuses de Villa La Angostura.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con TV por cable para tu entretenimiento.

Además, nuestro servicio a la habitación está disponible las 24 horas, todos los días, para asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas durante tu estadía.

Para comenzar tu día de la mejor manera, te ofrecemos un delicioso desayuno continental en nuestras instalaciones. Y si deseas disfrutar de una comida o cena informal, tenemos un restobar en el cual podrás saborear platos exquisitos.

Nuestro salón en el vestíbulo también está disponible para que puedas relajarte y disfrutar de un momento tranquilo.

En Maiten Escondido, nos preocupamos por tu comodidad y bienestar.

Por eso, contamos con una piscina al aire libre donde podrás refrescarte y relajarte bajo el sol.

Además, tenemos un hermoso jardín y área de juegos infantiles para que los más pequeños puedan divertirse. También ofrecemos estacionamiento gratuito para tu conveniencia.

Si quieres explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos. El Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito, Mamuschka y Cajòn Negro son solo algunos de los lugares que podrás visitar y disfrutar de su belleza natural.

En cuanto a las comodidades principales, te ofrecemos Wi-Fi gratuito para que puedas estar siempre conectado, desayuno incluido para que comiences tu día de la mejor manera, y estacionamiento gratuito para tu comodidad.

Además, contamos con una piscina al aire libre donde podrás refrescarte y disfrutar del sol, y aire acondicionado en todas nuestras instalaciones para asegurarte una estadía agradable. También contamos con un restaurante en el que podrás degustar deliciosos platos.

Y para que no te preocupes por nada durante tu estadía, te ofrecemos una serie de servicios incluidos. Nuestro equipo de limpieza mantendrá tu habitación impecable, y nuestro servicio a la habitación estará disponible para atender todas tus necesidades.

Tenemos habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, para que todos se sientan cómodos.

Además, contamos con recepción disponible las 24 horas, un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita, e internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para que puedas mantenerte conectado en todo momento. También ofrecemos desayuno gratis y un restaurante en nuestras instalaciones.

Nuestros clientes han destacado la excelente estadía que han tenido en Maiten Escondido. Algunos de ellos han mencionado la comodidad de las habitaciones, la abundante y variada selección de desayunos, las increíbles cenas en nuestro restaurante, y el cuidado jardín a cargo de Luis.

Además, la atención de nuestro personal ha sido elogiada, ya que hacen que nuestros huéspedes se sientan como en familia. Sin duda, ¡te recomendamos que nos visites!

Estuvimos con mi esposo la primera semana de diciembre 2022. Las verdad que fue una excelente estadía desde todo punto de vista. La comodidad de la habitación, la pileta, los desayunos super abundantes y variados (hay para todos los gustos). Las cenas de Ninfa increíbles!! todos los días un menú diferente . El jardín sumamente cuidado por Luis. La atención es excelente te hacen sentir como la familia. Super recomendable!!! Volveríamos sin dudarlo.
El hotel es muy lindo estuvimos solo una noche de paso, es muy acogedor y familiar. La atención de los empleados es muy buena te hacen sentir muy a gusto. Las habitaciones son muy cómodas tiene muy buena calefacción en todos los ambientes del hotel. Cenamos ahí mismo y la comida muy rica al igual que el desayuno con muchas cosas caseras
Muy buena atención y muy buena comida gourmet!!!
Orion 275, Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
6

Hosteria Quine

4.4 4.4 de 5 estrellas
579 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar
  • Libre de humo

La Hostería Quine, ubicada en la esquina de del lago y las lengas, en Caviahue, Neuquén, es un encantador hotel que ofrece una experiencia acogedora y confortable. Sus habitaciones sencillas, pero cómodas, brindan todo lo necesario para una estancia agradable.

El restaurante de la hostería es cálido y acogedor, ofreciendo una deliciosa variedad de platos que sin duda son su punto fuerte. Los comensales disfrutan de una atención impecable, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria.

La hostería cuenta también con un salón donde los huéspedes pueden relajarse y socializar, así como una piscina cubierta climatizada que ofrece momentos de relajación y bienestar.

La ubicación de la Hostería Quine es ideal, ya que se encuentra cerca de diversos puntos de interés. El Salto del Agrio, la Laguna Hualcupén, la Cascada Escondida y las Termas de Copahue están a poca distancia, lo que permite a los huéspedes explorar la belleza natural de la zona con facilidad.

Además de esto, la hostería ofrece diversas comodidades principales, como conexión Wi-Fi gratuita, desayuno incluido, piscina, restaurante, bar y un ambiente libre de humo.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza, una caja fuerte para mayor seguridad, teléfono en cada habitación, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para no fumadores ideales para quienes tienen esta preferencia, así como habitaciones familiares para aquellos que viajan con sus seres queridos.

Para mayor comodidad de los huéspedes, la hostería cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), juegos de mesa/rompecabezas y libros, DVD y música para niños, ideal para entretener a los más pequeños.

Además, se ofrecen servicios adicionales como masajes para relajarse, estacionamiento público pagado cercano, estacionamiento en la calle, conexión a internet en todo el establecimiento, piscina cubierta y climatizada, un acogedor bar y restaurante que ofrece comidas para niños y menús para dietas especiales.

La Hostería Quine también cuenta con servicios de cambio de divisas y una tienda de regalos para aquellos que deseen llevar un recuerdo del lugar.

Además, es un hotel para no fumadores, brindando un ambiente fresco y agradable.

Por último, el personal de la hostería está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad o consulta que los huéspedes puedan tener, garantizando así una estancia placentera y sin preocupaciones.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la comodidad de las habitaciones, la comida del restaurante, la atención amable y servicial del personal, la limpieza impecable, las camas amplias y cómodas y la excelente ubicación de la hostería.

La habitación es confortable, no lujosa, pero cumple con las categoría de tres estrellas. La comida que ofrece el restaurante es sin dudas su punto fuerte. La atención es impecable. Menciono también que tiene una pileta climatizada muy linda. En resumen, recomiendo el lugar, no se van a arrepentir.
Lindo lugar...modesto pero muy lindo para unos días en verano. Está a una cuadra de todo.. porque caviahue es muy pequeño. Es uno de los pocos hoteles con restaurante abierto en verano. Las habitaciones son modestas pero cumplen con las necesidades. El wi fi es inestable en toda la zona. No tenes antena de personal..así que si tenés esa compañía estás totalmente incomunicado. La gente del hotel es súper amable y te ayuda en todo. El restaurante tiene una comida exquisita...muchos platos y muy caseros...un placer.
Excelente ubicacion, las habitaciones comodas y super limpias. Tiene restaurante a muy buenos precios y excelente comida. Pero lo que tiene mejor es la calidad de la gente Soledad, Ramiro, Nabila(como me costo aprenderme este nombre) son inigualables, te expliacan los paseos que podes hacer y a pear de tener restaurant te orientan donde hay buena gastronomia. Seguramente vuelva
Hermosa hostería, los servicios que brindan son impecables. El personal es muy amable, siempre está atento a tus necesidades, la limpieza es excelente, la cama amplia con almohadas cómodas y tiene un restaurante con comida riquísima! Un lugar imperdible!
Me hospedé en vacaciones de invierno. Fui con mi hijo de 6 años. Primera vez que viajábamos solos. Excelente la hostería. Excelente el trato de su dueña Georgina y de todos los empleados. No hicieron sentir muy cómodos! La ubicación es muy buena, mas aun considerando que estábamos sin vehículo propio. A una cuadra de la costanera, frente el minimercado, farmacia y chocolateria. El restaurante es buenísimo, cenamos todas las noches en él. Las habitaciones son sencillas y chiquitas pero la cama sommier es super confortable y el baño super cómodo y limpio! Por las tardes disfrutamos de la pilera climatizada. Excelente lugar! Volvería!
Comida casera de buen nivel, y acorde en relacion precio calidad.
del lago esquina las lengas, Q8349 Caviahue, Neuquén
Ver más detalles
7

Hotel Alto Traful

4.5 4.5 de 5 estrellas
527 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta
  • Aire acondicionado

El Hotel Alto Traful es un alojamiento contemporáneo ubicado en la hermosa ciudad de Villa Traful, en la provincia de Neuquén. Con una vista privilegiada a una autopista en las orillas boscosas del lago Traful, este hotel ofrece una experiencia única de confort y tranquilidad.

Las instalaciones del Hotel Alto Traful incluyen suites modernas con TV de pantalla plana y sala de estar/comedor, estudios con balcón y cocina integrada, y lofts de dos pisos con bañera de hidromasaje, vista al lago y sala de estar con sofá cama.

Además, cuenta con una cabaña rústica y luminosa con ventanas de pared completa, ideal para aquellos que deseen un ambiente más rústico y acogedor.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Entre las principales comodidades se encuentran el Wi-Fi gratis, el desayuno incluido y el estacionamiento gratuito.

También cuenta con piscina cubierta climatizada, aire acondicionado y acceso para personas con movilidad reducida.

Además, el Hotel Alto Traful se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las cascadas Coa Có y Blanco, donde los huéspedes podrán disfrutar de la belleza natural de la región.

Los servicios incluidos en el alojamiento son variados y pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, el servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, microondas, TV de pantalla plana, camas extralargas, bañera/ducha, vista a la montaña, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, piscina, toallas para la piscina/playa, sauna, desayuno gratis, desayuno disponible, spa, sala de estar o con TV compartida, pava eléctrica, utensilios de cocina, piscina climatizada, desayuno bufet y masajes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia de las instalaciones, la atención y hospitalidad del personal, así como la comodidad de las habitaciones y las vistas panorámicas. Algunos comentarios también mencionan la dificultad de acceso debido a las escaleras y desniveles, así como algunas críticas sobre la limpieza y el desayuno.

Excelente instalaciones , la atención y hospitalidad , impecables servicios y la mejor vista de Traful. Habitaciones muy bien equipadas, calefacción adecuada y todas las comodidades necesarias para descansar . El desayuno es maravilloso . Cuidado con el acceso que es difícil por sus escaleras y desniveles .
Opino que está sobrevalorado. No alcanza a 4 estrellas. Lo único que valió la fortuna que pagamos fue la ducha y la cama. La limpieza de la habitación es nula. Sólo entran a tender la cama y cambiar toallas si así lo indica el huésped. No barren los pisos en absoluto. Un papel no embocado en el cesto por el huésped anterior, nos acompañó durante tooooda la estadía bajo la mesada del baño. La piscina (cubierta) es pequeña y no está impecable. Desde el desayunador ves los trastes de la gente que está sumergida... Una excentricidad de absoluto mal gusto. El desayuno, además de que TENÉS QUE SACAR TURNO PARA ASISTIR (insólito requisito para quien pretende descansar) tiene ensalada de fruta de lata, hecha con muy poco amor. Y no han dispuesto ningún lugar en el exterior para estar... Ni siquiera una terraza. Es ostentoso a la vista pero no alcanza la categoría que pretende. Una gran desilusión. Nos sentimos realmente estafados. …
Hermoso hotel, mejor de lo que esperaba. Habitación muy cómoda, con una pequeña cocina, muy bien distribuidas las camas, una separada por un armario de la cocina y la otra subiendo por escalera. Muy buenos colchones y ropa de cama y desayuno, muy rica la pastelería. El café aguado para mi gusto, pero de buena calidad. La atención excelente de parte de todo el personal. La pileta en el piso superior y las vistas hermosas y la masajista muuuuy buena a mi criterio. Un poco caluroso por la calefacción, pero cerramos algunos radiadores y se solucionó.
Iba con expectativas elevadas, me quedé corto. Este hotel es una joya patagónica. Es una lástima que las condiciones de la ruta 65 aíslen tanto a Villa Traful: iría todos los años, varias veces, sólo a descansar, leer, caminar. El hotel es perfecto: desde la calidez del personal (no es amabilidad o gentileza: es calidez) hasta su cocina espléndida, sus habitaciones, sus camas inolvidables, la ubicación, la vista. Imaginen ver una luna llena desde lo alto de un bosque, arriba de un lago y sus montañas. Vale cada peso que pagamos, y me quedo corto.
Excelente atención por parte de todo el personal (recepcion, restaurant, desayuno, mucamas, etc.) son todos muy hospitalarios y agradables. Un punto importante es que el hotel brinda wifi gratuito a sus huéspedes pero practicamente no hay wifi ni datos moviles ni en el hotel NI EN TODO VILLA TRAFUL (un tema a tener en cuenta si lo necesitás por trabajo u otra razón. Si necesitas acceder a Internet, olvidate de Villa Traful !!!) El desayuno muy completo y rico (jugo exprimido, frutas, yogurth, reposteria casera muy rica. Las habitaciones son muy lindas y espaciosas pero DEMASIADO calurosas aún cuando afuera hace frío (a nuestro pesar, debimos encender el aire acondicionado para poder dormir). Tiene un pequeño frigobar, pava electrica, tazas y vasos. El baño muy correcto, sólo debería corregirse la bañera que es super resbaladiza y ademas no tiene ningun accesorio donde apoyar jabón, shampoo y crema enjuague (creo que ambas cosas son de facil solucion). No lo recomiendo para personas con problemas de movilidad ya que el hotel está en una pendiente muy pronunciada y además hay sitios a los que sólo se accede por escalera (pileta, spa, sauna). La pileta es muy pequeña, así como el espacio para desayunar y el restaurante (para desayunar hay que reservar horario)…
Hermoso hotel para desconectar, excelente servicio, la gastronomía es exquisita.
RP65 Km 37, Q8403 Villa Traful, Neuquén
Ver más detalles
8

Hosteria La Posta Del Cazador

4.7 4.7 de 5 estrellas
527 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

La Hosteria La Posta Del Cazador, situada en un edificio clásico de estilo tirolés con impresionantes vistas al lago Lácar, es una posada acogedora que te hará sentir como en casa. Ubicada a solo 8 minutos a pie de la plaza San Martín y a 4 km del parque nacional Lanín, esta hostería es el punto de partida perfecto para explorar la belleza de San Martin de los Andes.

Además, se encuentra a 25 km del centro de esquí Cerro Chapelco, por lo que es un excelente lugar para los amantes de los deportes de invierno.

Las habitaciones y suites, amuebladas de forma cálida y sencilla, pueden acoger hasta 5 huéspedes y cuentan con TV de pantalla plana. Algunas de ellas ofrecen vistas al hermoso lago y están decoradas con paredes recubiertas de madera, lo que crea un ambiente acogedor y encantador.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

La Hosteria La Posta Del Cazador ofrece un desayuno caliente de cortesía que se sirve en un café/bar muy agradable, decorado con muebles artesanales de madera, techos con vigas a la vista y una hermosa chimenea de piedra. Sin duda, este lugar es perfecto para comenzar el día de la mejor manera posible.

También se ofrecen servicios adicionales como guardaesquís y la posibilidad de llevar mascotas, para aquellos que quieran disfrutar de la compañía de sus amigos de cuatro patas durante su estancia.

Esta hostería cuenta con una excelente ubicación y se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de la majestuosidad de la cordillera, visitar la Adventure Store y AlBorde Outdoors, y obtener información turística en la Secretaría de Turismo.

La Hosteria La Posta Del Cazador también ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, desayuno incluido en el precio de la habitación, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, restaurante y la posibilidad de hospedarse con niños.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable para todos los huéspedes.

Entre los servicios incluidos en la estancia se encuentran bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito, desayuno gratuito, posibilidad de practicar esquí, cadenas de televisión para niños, almacenamiento de equipaje, conserje y recepción disponible las 24 horas. También se ofrece Wi-Fi en todas las áreas del hotel y se encuentra prohibido fumar en todas sus instalaciones.

La Hosteria La Posta Del Cazador ha recibido excelentes comentarios por parte de los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en ella. Algunos destacan la comodidad de las habitaciones, la impecable ropa blanca, el abundante desayuno con variedad de ingredientes y la atención del personal, siempre atento a las necesidades de los huéspedes y dispuesto a satisfacer cualquier pedido.

Otros viajeros señalan que la hostería es un lugar cálido y acogedor, atendido por sus amables y serviciales dueños, que siempre están dispuestos a brindar recomendaciones y hacer que la estancia sea inolvidable.

Además, la ubicación es excelente, a solo media cuadra del lago y muy cerca del centro de la ciudad.

Sin duda, la Hosteria La Posta Del Cazador ofrece una experiencia excelente para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en San Martin de los Andes. Con una atención excepcional, comodidades de calidad y una ubicación privilegiada, es el lugar perfecto para hospedarse durante su visita a esta hermosa ciudad.

Muy confortable habitación. La ropa blanca Impecable . Desayuno abundante , con variedad de ingredientes. El personal permanentemente atento a que no falte nada e interesándose para satisfacer cualquier pedido por parte de los huéspedes.
Una hostería cuper calida .Un lugar muy acogedor atendido por sus dueños muy serviciales y amables siempre dispuestos a brindar una recomendación. La ubicación excelente a media cuadra del lago y muy cerca del centro.
Excelente experiencia, un lugar muy bien ubicado con una atencion excelente por parte de sus dueños, super comprometidos en que la pases bien! El desayuno es fabuloso, unas mermeladas, huevos revueltos y panqueques increibles. La habitacion me resulto super comoda y el baño es amplio. Una experiencia para recomendar!!! Volveremos a ir!!!
Lugar magnífico donde pasar tu estadía ,con amigos y familia , donde sus dueños te hacen sentir que tu abuela te hizo el desayuno, tu mamá te tendió la cama ,y tu viejo te cuida de noche y abre la puerta , muchas gracias por estos fantásticos días
Buena ubicacion, buen trato de los dueños. Exigentes ; ( respecto a cuartos, mobiliario, esparcimiento ).... abstenerse. Las camas no son comodas, el wf no llega a los cuartos, la TV es comun y pequeña. El desayuno continental
Av. San Martín 175, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
9

La Raclette Hosteria y Restaurant

4.2 4.2 de 5 estrellas
489 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Libre de humo
  • Piscina

La Raclette Hostería y Restaurant es un encantador hotel ubicado en un edificio de piedra rodeado de árboles, que te ofrece una estancia agradable y tranquila. Situado a tan solo 6 minutos a pie de la Plaza San Martín y a 8 minutos a pie del Teatro San José, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en San Martín de los Andes.

Las habitaciones, tranquilas y con una decoración informal, ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito y TV por cable para que te sientas como en casa.

Además, cuentan con una cabaña de madera de 2 pisos que incluye comedor y cocina, perfecta para quienes prefieren un mayor espacio y privacidad.

Comienza tu día disfrutando de un delicioso desayuno continental incluido, que se sirve en un acogedor comedor. Para tus momentos de relajación, el hotel también cuenta con un bar con una decoración cálida y madera a la vista, así como un salón con TV y chimenea.

Además, se ofrece estacionamiento para tu comodidad.

La Raclette Hostería y Restaurant se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la famosa Ruta de los 7 Lagos, ideal para los amantes de la naturaleza. También puedes visitar Damonte Outfitters Fly Fishing & Fly Shop y ORIGEN PATAGONIA®, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y adquirir productos regionales.

Los amantes de la historia pueden visitar el Museo de los Primeros Pobladores y conocer más sobre la cultura de la zona.

Entre las comodidades principales que ofrece este hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento, restaurante, áreas libres de humo y una piscina para refrescarse.

Además de estas comodidades, La Raclette Hostería y Restaurant ofrece una amplia variedad de servicios para que tengas una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), bañera de hidromasaje, desayuno gratis, esquí, juegos de mesa/rompecabezas, libros, DVD y música para niños, cadenas de televisión para niños, bar/salón, bar de aperitivos, conserje, hotel para no fumadores y recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y calidez del lugar, así como la atención de los empleados, quienes están siempre dispuestos a brindar recomendaciones y hacer que tu estancia sea maravillosa.

Además, muchos huéspedes destacan la belleza y el encanto de la hostería, lo cual hace que los visitantes deseen regresar una y otra vez.

Si bien solo nos quedamos una noche, es un lugar bastante acogedor. Tuvimos la suerte de tener una habitación familiar l que contaba con 2 camas individuales para nuestros niños y en un ambiente separado, una cama matrimonial para nosotros. El estilo es rústico y el único inconveniente, es que no es muy aislado de los ruidos de las habitaciones contiguas, pero en general, no habían huéspedes bulliciosos y el entorno al ser tranquilo, no fue un gran tema.
Es un lugar cálido, tanto por la decoración como por la atención que te brinda- El vecindario es hermoso, a 2 cuadras de las calles principales y centro. También está cerca del puerto sobre el lago Lácar- Lo único que les critiqué es que no tengan una cafeteria o restaurrante especialmente cuando volvés de las excursiones, tenés ganas de tomarte un cafecito. El desayuno abundante y variado. Destaco la atención de los recepcionistas Maxi y Carlos. Otra cosa que noté es que los huéspedes vuelven a la hostería y hay un trato familiar. Para mí es super recomendable-
Excelente la atención de los empleados, tanto Maxi como José nos brindaron recomendaciones que nos sirvieron mucho para pasar una estadia hermosa. La hosteria es muy linda, parece de cuento! La limpieza muy buena. Pasamos dos noches maravillosas!
Opcion estratégica para hacer parada en la zona. La hosteria cuenta con todo lo necesario para estar a cuerpo de rey. Centrica, comoda, desayuno genial, limpia, agradable. Te informan d etodo lo que precisas
Buen desayuno, incluye frutas y tostadas de arroz.
Tte. Coronel Pérez 1170, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
10

Hotel Península De Los Coihues

4.5 4.5 de 5 estrellas
482 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Libre de humo

El Hotel Península De Los Coihues es un alojamiento ubicado en 5 hectáreas en Villa Pehuenia, Neuquén. Este hotel cuenta con vistas impresionantes al lago Aluminé y ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para garantizar una estadía confortable.

Las habitaciones del hotel son informales pero acogedoras, con decoración sencilla pero de buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, ofreciendo la máxima relajación.

Además, las habitaciones tienen vista a la montaña y a lugares de interés cercanos, lo que permite disfrutar de paisajes únicos desde la comodidad de la habitación.

El Hotel Península De Los Coihues ofrece una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. El hotel cuenta con Wi-Fi gratis en todas las áreas, lo que permite mantenerse conectado en todo momento.

También se ofrece desayuno incluido, para comenzar el día con energía. Los huéspedes tienen acceso a estacionamiento gratuito, garantizando la tranquilidad de saber que su auto está seguro.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería, para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentra una playa privada, ideal para disfrutar de un día de sol y agua. También se ofrece un escritorio en cada habitación, para aquellos que necesiten trabajar o estudiar durante su estadía.

Además, el hotel ofrece servicio de limpieza diario y una sala de estar con TV por cable/satélite, para relajarse y disfrutar de un momento de entretenimiento.

El Hotel Península De Los Coihues se ubica cerca de diversos puntos de interés en Villa Pehuenia. A pocos kilómetros se encuentra el Lago Alumine, donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades acuáticas como canotaje y pesca.

También se encuentran los Miradores de Villa Pehuenia, desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de la región. Y para los amantes del turismo activo, el Volcán Batea Mahuida ofrece la posibilidad de realizar excursiones y senderismo.

Con su ubicación privilegiada y sus servicios de calidad, el Hotel Península De Los Coihues es el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Villa Pehuenia. Los huéspedes destacan la excelente atención del personal, los desayunos fabulosos y la comodidad de las habitaciones.

Sin duda, una opción altamente recomendable para una estadía placentera.

Muy buen alojamiento sobre el lago, excelente atencion, desayuno de primera. Excelente atencion del pwrsonal en particular de Ignacio sienpre dispuesto a ayudar y aconsejar donde conviene ir. Muy utiles sus recomendaciones para una edtadia de 5 noches
Excelente atención, habitaciones espaciosas, una vista increíble. Excelente limpieza, desayunos fabulosos. Atención especializada. Brindan buena información. Ubicación peivilegiada. Muy recomendable para pasar las mejores vacaciones
Muy buen hotel, cómodo, buena ubicación y una vista al lago imperdible. Las habitaciones son muy cómodas y tienen buena vista Las cocheras si bien son descubiertas siempre hay lugar. Ignacio es un genio, muy servicial y muy amable.
Muy acogedor,sencilla pero con buen gusto la decoración. El desayuno muy completo, jugos, frutas, yogures, cereales, facturas, tortas, dulces caseros, jamón, queso,diferentes infusiones...Muy amable el personal. Excelente calefacción y agua caliente.
Excelente lugar, muy cálido, muy buena atención.
Lote Fiii. Villa Pehuenia III, Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
11

Hosteria Kallfu

4.0 4.0 de 5 estrellas
452 comentarios

La Hostería Kallfu es un alojamiento ubicado en la ciudad de Caviahue, en la esquina de Los Pehuenes y 8 de Abril, cerca de varios puntos de interés como el Salto del Agrio, la Laguna Hualcupén, la Cascada Escondida y las Termas de Copahue.

En cuanto a los servicios, la Hostería Kallfu ofrece una variedad de comodidades para asegurarte una estadía placentera. Podrás disfrutar del servicio a la habitación, así como también contar con estacionamiento gratis para tu vehículo.

Además, podrás mantenerte conectado con el internet disponible en todas las áreas del alojamiento.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad, la Hostería Kallfu cuenta con una piscina al aire libre, ideal para refrescarse en los días de calor.

Además, también ofrece una piscina cubierta, perfecta para disfrutar de un baño sin importar las condiciones climáticas.

Sin duda, uno de los aspectos más destacados de la Hostería Kallfu es el delicioso desayuno gratuito que se sirve todos los días. Podrás comenzar tu día con energía gracias a una variedad de opciones para todos los gustos.

Si deseas disfrutar de una buena comida o tomar una copa, podrás hacerlo en el bar y restaurante del alojamiento. Aquí podrás deleitarte con platos exquisitos y bebidas refrescantes para satisfacer tus antojos.

Para aquellos que buscan relajarse y desconectar del ritmo diario, la Hostería Kallfu también cuenta con un spa donde podrás disfrutar de diferentes tratamientos y sesiones de relajación.

Contamos con los siguientes comentarios destacados de nuestros huéspedes.

Sin embargo, hemos implementado mejoras para asegurar una experiencia satisfactoria en todos los aspectos:

- "Una tremenda decepción. Nunca pudimos usar la piscina, helada y muy sucia. Malísima la limpieza y la ropa de cama. El desayuno pan con mermelada de cuarta. Una total estafa. NO VAYAN. Demandaremos. Nada de lo que ofrecen es real."

- "La habitación, en mi caso era apart, era amplia pero el anafe no funcionaba y no me dieron ni una pava eléctrica. Tenía solo un microondas . Para bañarse de 18 a 21 hs. hay problemas con el agua caliente. El desayuno es súper básico y con 1 sola tostadora... La pileta también estaba fría. Sinceramente no lo recomiendo!"

- "La habitación muy básica poca limpieza, el desayuno consta de tostadas y dulce en alguna oportunidad porciones de budines y. Muy poca fruta la cena regular la. Bebida carísima la Atención de los chicos buena, la ubicación es buena En general si piensan ir a Caviahue miren otro hotel"

Desde la Hostería Kallfu estamos comprometidos en brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios.

Una tremenda decepción. Nunca pudimos usar la piscina, helada y muy sucia. Malísima la limpieza y la ropa de cama. El desayuno pan con mermelada de cuarta. Una total estafa. NO VAYAN. Demandaremos. Nada de lo que ofrecen es real.
La habitación, en mi caso era apart, era amplia pero el anafe no funcionaba y no me dieron ni una pava electrica. Tenía solo un microondas . Para bañarse de 18 a 21 hs. hay problemas con el agua caliente. El desayuno es super básico y con 1 sola tostadora... La pileta también estaba fría. Sinceramente no lo recomiendo!
La habitación muy básica poca limpieza,el ,desayuno consta de tostadas y dulce en algúna oportunidad porciones de budines y. Muy poca fruta la cena regular la. Bebida carísima la Atención de los chicos buena ,la ubicación es buena En general si piensan ir a Caviahue miren otro hotel
Los Pehuenes esquina 8 de Abril y Las Cascadas, Caviahue
Ver más detalles
12

ONA Apart Hotel & Spa

4.4 4.4 de 5 estrellas
430 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El ONA Apart Hotel & Spa es un alojamiento agradable situado en Av. Los Arrayanes 3551, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén, en la ciudad de Villa La Angostura.

Este apartotel ofrece una experiencia única con desayuno incluido, spa y piscina climatizada tanto cubierta como al aire libre.

Con una ubicación privilegiada, el ONA Apart Hotel & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia se encuentra el Parque Nacional Los Arrayanes, un lugar magnífico para disfrutar de la naturaleza.

La Cascada del Río Bonito también está cerca, ofreciendo un espectáculo impresionante de la belleza natural de la región.

Además, los huéspedes pueden explorar el impresionante Cerro Bayo, ideal para los amantes de los deportes al aire libre. Y para los amantes del chocolate, Mamuschka es un lugar que no pueden dejar de visitar.

El alojamiento cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Wi-Fi gratuito está disponible en todas las áreas del hotel, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

El desayuno está incluido en el precio, lo que proporciona un buen comienzo del día.

Además, el hotel ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. Aquellos que deseen relajarse y refrescarse pueden disfrutar de la piscina.

Y para aquellos días de calor, el aire acondicionado está disponible en todo el establecimiento.

Además, el hotel ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones del ONA Apart Hotel & Spa están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con cortinas blackout para garantizar un descanso tranquilo.

También tienen aire acondicionado para que los huéspedes puedan ajustar la temperatura a su gusto. Cada habitación tiene un balcón privado donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas.

Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte para mayor seguridad de los huéspedes. Los huéspedes también encontrarán una máquina de café/té para disfrutar de una taza caliente en cualquier momento.

La habitación está equipada con una TV de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

Además, cada habitación tiene un bidé para mayor comodidad.

El ONA Apart Hotel & Spa es un lugar ideal tanto para familias como para parejas. Para aquellos que viajan con niños, el hotel ofrece habitaciones familiares.

Además, el establecimiento cuenta con habitaciones para no fumadores para garantizar un ambiente limpio y libre de humo.

El estacionamiento es gratuito y está disponible para todos los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con servicio de internet gratuito para aquellos que deseen estar conectados durante su estancia. Las instalaciones también incluyen una sala de juegos con billar, libros, DVD y música para niños.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio y sala de entrenamiento para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia. El desayuno está incluido y se sirve en el hotel, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos.

El ONA Apart Hotel & Spa también cuenta con un spa donde los huéspedes pueden disfrutar de un momento de relajación y cuidado personal. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos, como masajes y hammam.

Además, el hotel cuenta con un solárium donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y relajarse.

Los huéspedes pueden disfrutar de la atención personalizada del conserje, que está disponible las 24 horas del día.

Además, el hotel es un establecimiento para no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable y libre de humo. Para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, el hotel ofrece reposeras y sillas playeras en la terraza solárium.

Desde la Atencion y la amabilidad de todo el personal hasta las comodidades del apart. Estadía impecable, muy bueno el desayuno y para destacar la pileta a 36 grados, puede estar nevando y estás calentito en el agua. Los dueños están en todos los detalles, lo que marca la calidez y calidad en el servicio. Damian Ferrara
Estuvimos con mi familia el primer fin de semana de agosto. Todo excelente. El departamento muy calido y equipado. muy bien calefaccionado, con posibilidad de regularlo individualmente. Camas comodas. El desayuno completo , con huevos revueltos preparados en el momento, frutas, panes, medialunas, fiambres y cereales. La pileta muy buena, super calefaccionada, ideal para ir al volver de esquiar. La atencion de todo el personal super amables, atentos. Sin duda volveria.
Todo muy bien! La gente súper amable y servicial . muy buena Calefaccion Tiene piscina pero no la usamos. Tranquilo y silencioso . Nos hubiese gustado poder encender el hogar en el departamento que ya se se puede y falto que estuviera encendido el que tienen en el desayunador
Cargado de energia positiva... atendido por sus dueños, con excelente calidez...
Av. Los Arrayanes 3551, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
13

Traunco Hosteria

4.2 4.2 de 5 estrellas
408 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Centro de negocios
  • Apto para niños

La Traunco Hosteria es una casa de huéspedes tranquila y cálida ubicada en Las Frambuesas 52, en el corazón de Villa La Angostura, Neuquén. Esta encantadora hostería cuenta con habitaciones sencillas, ideales para descansar después de un día de exploración en los hermosos alrededores.

La Traunco Hosteria cuenta con un bar y un comedor con chimenea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un ambiente acogedor.

Además, el hotel ofrece una serie de comodidades para hacer que la estadía sea aún más placentera. Estas incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado.

Para aquellos que están en la ciudad por negocios, la hostería cuenta con un centro de negocios equipado para satisfacer sus necesidades.

La ubicación de la Traunco Hosteria es ideal para aquellos que desean explorar los puntos de interés cercanos. Capilla Nuestra Senora de la Asuncion, Capilla Virgen Niña, Cajòn Negro y Benroth Chocolates se encuentran a poca distancia, lo que hace que sea conveniente para los huéspedes visitar estos lugares.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Estos incluyen habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, servicio a la habitación, TV de pantalla plana y estacionamiento gratuito.

También se ofrecen actividades como alquiler de bicicletas, excursionismo, guardería y actividades infantiles, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias con niños.

La Traunco Hosteria también ofrece servicios de transporte al aeropuerto, alquiler de autos y servicio de traslado en autobús, lo que facilita el viaje de los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida y una amplia variedad de bebidas. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el hotel ofrece paseos a caballo, esquí y pesca.

La hostería también cuenta con un conserje, muebles de exterior y una sala de estar o con TV compartida para mayor comodidad de los huéspedes. La recepción está disponible las 24 horas y se ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la pintoresca belleza de la Traunco Hosteria, su ubicación central, el desayuno delicioso, las camas cómodas y el servicio atento. El hotel también ofrece una muy buena relación calidad-precio, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una estadía agradable en Villa La Angostura.

Traunco es muy pintoresca, cerca del centro, calido, desayuno muy bueno, camas comodas, limpio, muy bien atendido, con cochera, centrico, muy buena opcion de muy buen precio. Villa la angostura es Emocinantemente bello
Estuve hospedada 4 noches, todo bárbaro, la habitación confortable y calentita ya que me tocaron días de frío.La ubicación en la zona céntrica a un paso de los resta.urantes y comercios. La atención de Jimena y Clara! De diez. Gracias!!!.
Pasamos unos días excelentes, el desayuno es muy rico y variado.
Las Frambuesas 52, Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
14

Hosteria Amparo

4.3 4.3 de 5 estrellas
406 comentarios

La Hosteria Amparo es el lugar ideal para hacer una parada técnica en Neuquén. Ubicada en Alaska 6125, a pocos kilómetros del aeropuerto, es una casa antigua convertida en un hermoso hotel que conserva detalles estructurales de madera que la hacen única.

Las habitaciones cuádruples son amplias y cómodas, con espacio para desayunar en la habitación.

Además, la limpieza es impecable y las toallas siempre se renuevan. El baño cuenta con una amplia bañera con hidromasaje, ideal para relajarse después de varios días de viaje.

En cuanto a los servicios incluidos, la Hosteria Amparo ofrece aire acondicionado, servicio a la habitación, estacionamiento gratuito y wifi de alta velocidad.

Además, el desayuno está incluido en la tarifa y el hotel cuenta con un almacenamiento de equipaje.

Por último, cabe destacar que es un hotel para no fumadores y su recepción está disponible las 24 horas.

Los huéspedes han destacado la amabilidad del personal y la posibilidad de pedir delivery y disfrutar de una comida sin tener que salir del hotel.

Además, los precios son accesibles, lo que hace que muchos quieran volver sin dudarlo.

Es importante tener en cuenta que la Hosteria Amparo está ubicada sobre la ruta 22 y puede resultar un poco difícil de encontrar, especialmente de noche.

Sin embargo, una vez que llegas, te esperan habitaciones cómodas y una atención excelente.

Si bien está un poco alejado del centro de la ciudad, es una gran opción si buscas tranquilidad y comodidad en un entorno acogedor. No cuenta con cochera, pero puedes dejar tu vehículo en el estacionamiento gratuito del hotel.

En cuanto a las atracciones cercanas, tendrás la oportunidad de visitar el Paseo de la Patagonia, el Portal Patagonia y Vitaro Artesanías, todos a pocos kilómetros de distancia.

Además, Martinez Almacén de Bebidas es una parada obligada para los amantes de las bebidas artesanales.

Si buscas un lugar para descansar en tu viaje por Neuquén, la Hosteria Amparo es la elección perfecta. No solo disfrutarás de comodidad y buen servicio, sino que también contarás con una ubicación estratégica que te permitirá conocer los principales puntos de interés de la ciudad.

Muy buen lugar para hacer descansar una noche y seguir viaje. Habitaciónes cuádruple amplias y cómodas con lugar para poder desayunar en la habitacion . Todo Muy limpio, baño amplio toallas nuevas. Muy amables todos los que atienden. Se puede pedir delivery y comer ahi sin necesidad de salir a comer. Precios accesibles, volvería sin dudarlo.
Nos hospedamos cuando llegamos a neuquen y al finalizar nuestras vacaciones. En ambas oportunidades nos atendieron muy bien. La habitacion era amplia y muy comoda. El baño tambien era muy bueno y contaba con una bañera y ducha que funcionaban muy bien.
El lugar es una casa antigua ( otrora casa de te) muy linda, con detalles estructurales de madera que la hacen hermosa y unica. Esta re cerca del aeropuerto lo que es una ventaja para los que viajan y deben hacer una parada tecnica en Neuquen. Las habitaciones son comodas con frigobar, bien calefaccionadas y el baño cuenta con bañera con hidromasaje ideal para relajarse cuando uno viene viajando varios dias. Solo se sirve el desayuno y al estar alejada del centro para comer hay que trasladarse unas cuantas cuadras. No tiene cochera, la atencion muy buena, fuimos con mi niño de 3 años, dormimos muy tranquilos..
Nos alojamos ahi de paso a Bariloche, nos costo mucho encontrarlo pues está sobre la ruta 22, pero de noche es dificil el acceso por estar en la entrada de un barrio casi cerrado y tiene obstaculos en las calles para acceder al ingreso del hotel. Tiene un lugar para desayunar que merece la felicitacion al que lo diseño! Muy alejado del centro. El joven de la recepcion nos informo que u n taxi nos costaria alrededor de $1.000. Cenamos en un restaurant a la entrada del acceso al aeropuerto, con mucha demora en los platos. Para Olvidar!!!
Excelente lugar excelente calidad humana en el personal muy buena atencion.
Alaska 6125, Q8304BBW Neuquén
Ver más detalles
15

Faraway Angostura

4.7 4.7 de 5 estrellas
400 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

Bienvenidos a Faraway Angostura, un tranquilo hotel con vista al lago Correntoso en la encantadora ciudad de Villa La Angostura, Neuquén. Ubicado en Meliquina 2050, a solo 1 km de la ruta nacional 40 y a pocos minutos de la cascada Inacayal y las rutas de senderismo y pistas de esquí de la montaña Cerro Bayo, este hotel ofrece una ubicación privilegiada rodeada de montañas y bosques.

Nuestras habitaciones rústicas te brindarán una atmósfera cálida y acogedora, con paredes recubiertas en madera, cielorraso con vigas de madera y vistas impresionantes al lago.

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, frigobar y baño en suite con bañera de hidromasaje.

¿Buscas comodidades adicionales? Faraway Angostura te ofrece una amplia variedad de servicios para que tu estancia sea perfecta.

Podrás disfrutar de nuestra sala de ejercicios, una acogedora sala de estar con chimenea, una terraza con vistas al lago y las montañas, una sala de juegos, jardines y una fogata.

Además, podrás comenzar tu día con un delicioso desayuno incluido.

Si estás buscando explorar los alrededores, encontrarás numerosos puntos de interés cercanos como el Bosque Sumergido, el Mirador del viento en el Lago Traful, las Cabalgatas del Tero y el Lago Espejo Chico.

En cuanto a nuestras comodidades principales, te ofrecemos Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, apto para niños y un restaurante donde podrás disfrutar de exquisitos platos.

Nuestros servicios incluyen chimenea, caja fuerte, botellas de agua, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, bañera de hidromasaje, canotaje, sala de juegos, solárium, instalaciones para hacer asados, piscina al aire libre, toallas para la piscina/playa, bar/salón, restaurantes con menús para dietas especiales, excursiones de senderismo, esquí, pesca, tenis de mesa, almacenamiento de equipaje, conserje, chimenea al aire libre, muebles de exterior, zona de picnic, reposeras/sillas playeras, terraza solárium, sombrillas, recepción disponible las 24 horas y check-in y check-out exprés.

Nuestros clientes han quedado encantados con su experiencia en Faraway Angostura. Algunos han destacado la calidez y el servicio en la atención, la comodidad de las habitaciones con hermosas vistas al lago, la tranquilidad del lugar y la atención personalizada del equipo.

Además, han elogiado la excelencia en la limpieza, los deliciosos desayunos y cenas, y la calidad de servicio superior que ofrecemos.

Así que no dudes en elegir Faraway Angostura para tu próxima escapada. Estaremos encantados de brindarte una estancia inolvidable en Villa La Angostura.

¡Te esperamos!

Calidez y servicio en la atención. Habitación sumamente cómoda y con hermosa vista al lago correntino. Estancia tranquila y mucho cuidado por los detalles. Siempre amables y atentos a cualquier necesidad. Muy lindo el jardín. Desayunado con excelente vista. En resumen : excelente!!!
Hermoso lugar, acogedor, calentito, cordial. Habitaciones grandes, limpias y cómodas. Hermosa vista, exquisitos desayunos y la cena memorable. La atención de Pablo es insuperable, su cordialidad y guía, fueron fundamentales para nuestra familia. Calidad de servicio superior, totalmente. Las instalaciones fenomenales, las habitaciones grandes y impecables. Con hermosas vistas. Maxi y la mucama no se quedan atrás muy buenas personas. Recomiendo sin dudarlo a Angostura Faraway, y su atención personalizada, como de familia. De todas maneras volveremos. Agradecidos…
Hermoso hotel, la calidez y atención del personal es remarcable. Todo el personal siempre fue muy atento, Pablo el recepcionista de la tarde fue un excelente anfitrión y nos brindó muy buenos piques sobre Villa La Angostura y al rededores, siempre dispuesto a ayudar. En cuanto a las instalaciones son muy lindas, todo super prolijo y el lago con hermosos atardeceres a escasos metros de distancia. La comida que sirven en el hotel es exquisita, nos sorprendió gratamente. Sin dudas volveríamos,
Excelente atención, están en todos los detalles y solucionan todas las dudas que puedas tener. La limpieza es excelente. El desayuno es muy bueno y la cena te brindan muy ricos platos a buen precio. Lo recomiendo y voy a volver.
Excelente lugar atendido por sus dueños.
Meliquina 2050, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
16

Hostal del Esquiador

4.5 4.5 de 5 estrellas
395 comentarios

El Hostal del Esquiador es un encantador alojamiento ubicado en Rohde 975, en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén. Su céntrica ubicación lo hace ideal para aquellos que buscan estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran: caja fuerte, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, minibar, TV pantalla plana, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y habitaciones para no fumadores y para familias.

Además, el Hostal del Esquiador brinda a sus huéspedes estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, sala de juegos, posibilidad de disfrutar de actividades de esquí, transporte al aeropuerto, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, garage de estacionamiento, WiFi en todas las áreas, bar/salón, desayuno bufet, conserje, hotel para no fumadores y recepción disponible las 24 horas.

Algunos comentarios destacados de nuestros huéspedes son: "Un hotel sencillo con buena atención del personal. Los cuartos son pequeños pero tiene buena calefacción y un precio accesible. Excelente ubicación. Un poco ruidoso por ser centrico y sin vistas. Volveria"; "Hotel pequeño pero muy bien ubicado. Lo justo para pasar una o dos noches. Su personal muy amable y cordial. El desayuno sabroso con lo justo y necesario. Las habitaciones son pequeñas pero no se necesita más para esa cantidad de noches. Su estructura es encantadora en la P.B.. Muy recomendable"; "El hostal está muy bien ubicado. Su personal es muy amable. La habitación limpia. El desayuno bueno con poca variedad pero suficiente. Lo único p destacar es la falta de enchufes en la habitación y una caja de seguridad con llave. Antiguo p estos tiempos x tener q llevar la llave y no perderla."; "Lugar muy acogedor para realizar una parada y descansar, a pocos metros de playa y de centro, cuenta con desayuno, estacionamiento. Reservamos 2 habitaciones y estas quedaban conectadas, nos quedamos en segundo piso".

Un hotel sencillo con buena atención del personal. Los cuartos son pequeños pero tiene buena calefacción y un precio accesible. Excelente ubicación. Un poco ruidoso por ser centrico y sin vistas. Volveria
Hotel pequeño pero muy bien ubicado. Lo justo para pasar una o dos noches. Su personal muy amable y cordial. El desayuno sabroso con lo justo y necesario. Las habitaciones son pequeñas pero no se necesita más para esa cantidad de noches. Su estructura es encantadora en la P.B.. Muy recomendable
El hostal está muy bien ubicado. Su personal es muy amable. La habitación limpia. El desayuno bueno con poca variedad pero suficiente. Lo único p destacar es la falta de enchufes en la habitación y una caja de seguridad con llave. Antiguo p estos tiempos x tener q llevar la llave y no perderla.
Lugar muy acogedor para realizar una parada y descansar, a pocos metros de playa y de centro, cuenta con desayuno, estacionamiento. Reservamos 2 habitaciones y estas quedaban conectadas, nos quedamos en segundo piso
Un buen lugar para hospedarse. Habitación grande y cómoda. buen desayuno aunque un tanto incómodo ya que se debía pedir a través de una mampara. El personal muy atento y complaciente. muy bien ubicado a pasos del centro de la ciudad.
Cálido y confortable, buena atención y un muy buen desayuno, recomendavle
Rohde 975, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
17

Posada de Cipres

4.5 4.5 de 5 estrellas
376 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Se permiten mascotas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

La Posada de Cipres es un encantador establecimiento ubicado en Villa La Angostura, en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Su tranquila ubicación, rodeada de naturaleza, te brindará la paz y la serenidad que estás buscando para tu descanso.

La posada se destaca por su arquitectura de madera, que le da un encanto especial y se integra de manera armoniosa con el entorno natural. Sus dormitorios, con una decoración sencilla pero acogedora, te brindarán un ambiente cómodo y relajante donde podrás descansar plenamente.

Como un detalle especial, el desayuno está incluido en tu estadía, para que comiences tus días con energía y disfrutes de deliciosos alimentos antes de emprender tus actividades.

Desde la Posada de Cipres, podrás visitar diversos puntos de interés cercanos, como la Laguna Verde, el Cajón Negro, la Capilla Nuestra Señora de la Asunción y la Capilla Virgen Niña. Estos lugares te permitirán conectar con la belleza natural de la región y explorar sus encantos.

En cuanto a las comodidades, la Posada de Cipres cuenta con Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado en todo momento.

Además, dispone de estacionamiento gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para tu vehículo. Si viajas con tu mascota, también podrás llevarla contigo, ya que se permiten mascotas en el establecimiento.

Durante los días cálidos, podrás aprovechar la piscina para refrescarte y disfrutar del sol. Y para tu mayor comodidad, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que puedas regular la temperatura a tu gusto.

Dentro de los servicios incluidos, podrás disfrutar de una hermosa vista a la montaña desde tu habitación.

Además, hay habitaciones especialmente diseñadas para familias, para que todos puedan hospedarse juntos. También contarás con estacionamiento gratuito, tanto en el establecimiento como en la calle.

Y por supuesto, disfrutarás de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para que puedas estar conectado en todo momento.

Por último, es importante destacar que la Posada de Cipres es un hotel para no fumadores, para garantizar el confort de todos los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal de la posada, así como la calidad del servicio brindado.

Además, resaltan la limpieza impecable de las habitaciones y la abundancia y frescura del desayuno. A pesar de que algunas habitaciones son de tamaño pequeño, los huéspedes se sienten cómodos y disfrutan de su estancia.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en Villa La Angostura, la Posada de Cipres es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, sus comodidades y la calidad de su servicio te garantizan una experiencia única y memorable.

¡No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de este hermoso alojamiento!

La posada es muy linda, esta ubicada en una zona calma. En el punto medio entre la terminal y el puerto. El único inconveniente es que si estas sin auto son varias cuadras para caminar de noche. La atención del personal es un 10, muy amables y atentas!! El desayuno impecable, todo riquísimo. Las habitaciones limpias y en buen estado pero si notamos que eran de tamaño pequeño. Éramos 3 y estábamos ajustadas de espacio. El baño todo bien. Es para recomendar!
Desde que llegamos nos han recibido con una sonrisa. Impecable la limpieza. El desayuno abundante y fresco, todo impecable. Nos tocaron días nublados y de lluvia y aún adentro era agradable estar. Usamos la parrilla un 10. Esperamos volver. Gracias!
Nos han tratado de 10, sin dudas si volvemos a la villa, volveremos.
Parque Nacional Nahuel Huapi, Bvd, Oyeihue, Q8407 La Villa, Neuquén
Ver más detalles
18

Hosteria Hueney Ruca

4.3 4.3 de 5 estrellas
374 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Jacuzzi

La Hosteria Hueney Ruca es un hotel informal ubicado en una tranquila calle residencial arbolada de San Martín de los Andes. Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 3 minutos a pie de la plaza San Martín y a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de la ciudad.

Las habitaciones de la Hosteria Hueney Ruca son tranquilas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, TV por cable y baño privado.

Algunas habitaciones conectadas tienen balcón con vista a la ciudad o a las majestuosas montañas.

El hotel cuenta con una pastelería, donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosos dulces caseros. También se encuentra a disposición de los visitantes un sauna y una tina para relajarse y disfrutar de momentos de descanso.

Además, la Hosteria Hueney Ruca cuenta con estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Las instalaciones del hotel incluyen 2 salas de estar con chimenea, ideales para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. También se puede disfrutar de un hermoso jardín con utensilios para barbacoa, perfecto para compartir momentos al aire libre.

Para aquellos que prefieren cocinar, el hotel cuenta con una cocina compartida totalmente equipada.

La Hosteria Hueney Ruca se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Centro Cívico, el Lago Lacar, el Museo de los Primeros Pobladores y la Secretaría de Turismo.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratis, el desayuno incluido, el servicio de lavandería, la admisión de mascotas, la aptitud para niños y la presencia de un jacuzzi.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para hacer de la estadía de los huéspedes una experiencia inolvidable. Entre estos servicios se encuentran el servicio a la habitación, la caja fuerte, la bañera/ducha, las suites, las habitaciones para familias, el estacionamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito, la bañera de hidromasaje, el sauna, el desayuno gratis, el excursionismo, el esquí, las actividades infantiles, el wifi, el bar/salón, la cafetería, el alquiler de autos, el spa, las instalaciones para hacer asados, el conserje, el hotel para no fumadores, la sala de estar o con TV compartida, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y ubicación del hotel. Muchos recomiendan la Hosteria Hueney Ruca por su comodidad, limpieza y buen desayuno.

Los empleados son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier consulta. Los visitantes se sienten muy cómodos en el hotel y aseguran que volverán en el futuro.

Además, muchos destacan la calidez y confort del ambiente, así como los servicios de sauna y jacuzzi que ofrece el hotel.

Exelente hostería, muy cómoda la habitación, un lugar tranquilo, cerquita del centro, muy buen desayuno. El personal muy predispuesto a cualquier consulta, nos sentimos muy cómodos en el lugar Es para recomendar VOLVEREMOS
Súper recomendable! Ya hace dos años que nos hospedamos ahí y siempre es de lo mejor de nuestra estadía. Los empleados muy amables, habitaciones cálidas y amplias, la ubicación inmejorable. Espectacular 100%
Excelente atencion y ubicacion, super recomendable,!! comodo, limpio, estuve con mi familia y lo pasamos genial! .Ambiente calido y confortable. Exquisito desayuno, muy completo. Supero ampliamente nuestras expectativas!! Volveremos pronto!!
Todo muy acorde en cuanto a calidad precio. Conserva la calidez de San Martín en sus interiores. La atención fue súper agradable. Inclusive nos ayudaron con un inconveniente que tuvimos con el auto. Es increíble que posea servicios de sauna y jacuzzi. Volvería a hospedarme.
Estuve con mi familia, la atención, la limpieza, la ubicación, todo excelente. La relación precio/calidad inmejorable. Pasamos unos días de lo mejor. Era o que buscábamos. Superó nuestras espectativas. Vamos a volver
Super recolendable, economico y muy ameno excelente lugar
Gabriel Obeid 697, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
19

Las Lengas

4.3 4.3 de 5 estrellas
366 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante
  • Se permiten mascotas

Las Lengas: Encanto y comodidad en San Martín de los Andes

El Hotel Las Lengas te da la bienvenida a un lugar acogedor ubicado en una tranquila área residencial en San Martín de los Andes, Neuquén. Su privilegiada ubicación, a solo 1 km de las orillas del lago Lácar y a 15 minutos a pie del museo La Pastera, te permitirá disfrutar de la belleza natural y cultural de la región.

Nuestras habitaciones, luminosas y con una decoración cálida, están diseñadas para brindarte la máxima comodidad durante tu estadía. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y frigobar.

Además, ofrecemos un servicio a la habitación disponible las 24 horas todos los días.

En Las Lengas, nos preocupamos por tu bienestar y por eso te ofrecemos una variedad de servicios e instalaciones para que tu estadía sea perfecta. Entre ellos, encontrarás una piscina al aire libre de temporada, donde podrás refrescarte y relajarte mientras disfrutas del paisaje.

También contamos con un parque infantil para los más pequeños y un bar cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas.

Si buscas relajarte aún más, podrás hacer uso de nuestro sauna o disfrutar de una partida de juegos en nuestra sala de juegos. También disponemos de un salón acogedor con chimenea, donde podrás compartir momentos especiales con tus seres queridos.

Además, en Las Lengas encontrarás todas las comodidades que esperas de un hotel de calidad. Ofrecemos Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, un delicioso desayuno incluido en tu estadía, estacionamiento gratuito y servicios de lavandería para tu comodidad.

También aceptamos mascotas, para que puedas disfrutar de tus vacaciones en familia sin preocupaciones.

Nuestra ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a los puntos de interés cercanos, como la famosa Ruta de los 7 Lagos, Damonte Outfitters Fly Fishing & Fly Shop, ORIGEN PATAGONIA® y el hermoso Lago Lacar.

En Las Lengas, nuestro objetivo es brindarte una experiencia inolvidable durante tu estadía en San Martín de los Andes. Nuestra dedicada atención al detalle y el trato amable de nuestro personal harán que te sientas como en casa.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en Las Lengas!

Excelente todo, el lugar, la habitacion, la atencion y el desayuno. Es un lugar muy acogedor y esta en una zona tranquila a tres cuadras de la plaza. Me encanto y sin duda volvere cuando vuelva a San Martin de los Andes. Posee estacionamiento.
Hotel muy bien ubicado, buenas instalaciones, habitacion comoda con muy buena cama buen somier y muy buenas almohadas. El desayuno normal, muy buena atencion y predisposicion de todo el personal. Hotel muy recomendable.
Reservamos de casualidad, buscando alojamiento para nuestras vacaciones en una ciudad con una ocupación muy alta. Nos llevamos una sorpresa, el lugar muy lindo y muy bien conservado si bien tiene sus años. La habitación muy cómoda, así también como su cama. El baño un poco pasado de moda pero muy funcional y todo en excelente estado. El desayuno muy completo y bien servido, con panificados caseros exquisitos, y una ensalada de frutas excelente, completa y con frutas sin semillas (incluso las uvas!) realizados por Ana (un aplauso realmente, que dedicación). Quiero destacar la excelentísima predisposición, cordialidad, amabilidad y buena onda de Ana, Lorena, Jesica, Macarena y Maria. Realmente nos hicieron sentir muy bien y generan una calidez que no muchos lugares ofrecen.
Lugar soñado como de cuentos. Sumado a la magnífica atención gente muy bondadosa amable atenta. Gratitud infinita con Ana quien brindo el mejor servicio desde el primer contacto telefónico. Vuelvo sin dudarlo
Desde el primer momento en que llegamos se destaca la sensación de limpieza y los ricos aromas en el ambiente. La atención de los anfitriones es excelente. Tanto de Claudia, Lorena y Jesica. El desayuno muy bueno con manteca, riquísimas mermeladas y fiambres. Volveremos cuando volvamos a viajar a San Martín de los Andes. Felicitaciones a todo el equipo!
Un lugar precioso bien cuidado, comodo, cercano al centro y muy bien atendido
Tte. Coronel Pérez 1175, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
20

Hosteria Amigos del Bosque

4.7 4.7 de 5 estrellas
360 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación

La Hostería Amigos del Bosque es un encantador alojamiento ubicado en Ruta 40 KM 2108,9, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén. Con habitaciones cálidas y acogedoras que ofrecen vistas al lago, este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades en la Hostería Amigos del Bosque, como una piscina para refrescarse en los días calurosos, un bar donde se pueden disfrutar de deliciosas bebidas y aperitivos, y conexión Wi-Fi gratuita para estar siempre conectados.

Además, el desayuno está incluido, con una selección de platos deliciosos para comenzar el día con energía.

La ubicación de la hostería es ideal para aquellos que deseen explorar los puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentran el Cerro Bayo, perfecto para los amantes de los deportes de invierno, el Parque Nacional Los Arrayanes, que ofrece una experiencia única de naturaleza y belleza, la Cascada del Río Bonito, donde se puede disfrutar de un relajante paseo, y el famoso local de chocolates Mamuschka, ideal para los amantes del dulce.

En términos de comodidades, la Hostería Amigos del Bosque ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería para mayor comodidad, servicio en la habitación y mucho más.

Las habitaciones cuentan con cortinas blackout para un perfecto descanso, chimenea para mayor calidez, servicio de limpieza para una estancia impecable, habitaciones interconectadas disponibles para grupos o familias, balcón privado con vistas espectaculares, TV por cable/satélite para entretenimiento, bañera con hidromasaje para relajarse después de un largo día y más.

La Hostería Amigos del Bosque ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes. Desde habitaciones con vistas a las montañas hasta suites nupciales, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, hay algo para todos.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en la Hostería Amigos del Bosque. Con comodidades modernas, una ubicación privilegiada y una cálida hospitalidad, este alojamiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de todo lo que Villa La Angostura tiene para ofrecer.

Muy lindo lugar, para quedarse a vivir, Muy tranquilo, Lo unico que debes subir una pequeña loma para llegar al hotel, pero gracias a eso tiene una viste espectacular. Cerca tenes para tomar el urbano que viene cada hora para ir al centro
Vengo de pasar unos días maravillosos en la hostería, sumamente acogedora con unas vistas impresionante, la hostería tiene todo para pasarlo hermoso, las habitaciones muy cómodas la limpieza impecable, la pileta es divina y el agua súper calentita Ideal para esos días fríos de la villa, el desayuno riquísimo. Pero sobre todo quiero destacar la atención de Inés quien nos recibió de una manera excelente, está en todos los detalles para que la estadía sea maravillosa, además que sabe muchísimo y te aconseja y tira todos los típs de que podes hacer ( actividades, lugares para cenar etc) lejos las vacaciones más lindas que hemos pasado.
Se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de bosque y con una vista al lago maravillosa! Como está en ladera de cerro Desde todas las habitaciones se ve el lago, parte de Bahia Manzano y en el fondo la cordillera. El desayuno tiene lo justo, infusiones, frutas, untables, fiambres, yogurt, cereales y variedad de panificados. Tiene una cómoda sala de estar con tv y juegos de mesa donde tambien se realizan encuentros de empresas y reuniones de trabajo. Las habitaciones son súper cómodas, las suites tienen hogar, las triples son tipo duplex, todas con ventanales al lago. En verano funciona la piscina climatizada. Acceso para personas con movilidad reducida. No tiene restaurant ni frigobar. Tiene una terraza con vistas maravillosas. Se encuentra aprox a 6 km del centro de VLA. Una experiencia inolvidable.…
100% recomendable. La atención es muy cálida. Te asesoran y ayudan con sugerencias sobre que hacer. La habitación es muy cómoda. La próxima vez volcamos, seguramente será acá. La vista es hermosa, y cercano al centro
Un lugar tranquilo, agradable, atendido por sus dueños.
Ruta 40 KM 2108,9, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
21

Las Walkirias

4.3 4.3 de 5 estrellas
335 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Las Walkirias es un hotel sencillo ubicado en General Villegas 815, en la hermosa ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén. Este encantador alojamiento se encuentra dentro de un área gastronómica y a tan solo 11 minutos a pie de la playa de San Martín de los Andes sobre el lago Lácar.

Además, se encuentra a solo 2 kilómetros del parque nacional Lanín y a 2 cuadras de la ruta 40.

Las habitaciones de Las Walkirias son sencillas pero acogedoras, ofreciendo comodidades como televisión por cable y caja fuerte para mayor seguridad. El hotel cuenta con una cafetería y un bar para disfrutar de bebidas y comidas.

Además, podrás relajarte en la sala de TV, la sala de juegos o el sauna, o leer un buen libro al lado de la chimenea en la sala de lectura. El estacionamiento y el desayuno continental están incluidos en tu estadía.

Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como ORIGEN PATAGONIA® a pocos kilómetros de distancia, el Centro Cívico, el hermoso Lago Lacar y el Museo de los Primeros Pobladores.

Las comodidades principales de Las Walkirias incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido en la tarifa, estacionamiento, servicio de lavandería y transporte desde/hacia el aeropuerto. Las habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte, sala de estar, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, bañera/ducha, secador de pelo y son aptas para familias.

Además, podrás disfrutar de otras comodidades como sauna, sala de juegos, esquí, masajes, bar/salón, billar, alquiler de autos, almacenamiento de equipaje, conserje y servicio de lavandería. El hotel es para no fumadores y la recepción está disponible las 24 horas para atender todas tus necesidades.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la comodidad y la limpieza de las habitaciones. Los visitantes elogian especialmente la belleza de las áreas comunes y la satisfactoria experiencia en general, calificando el hotel como altamente recomendable.

Las Walkirias es el lugar perfecto para disfrutar de una estadía cómoda y agradable en San Martín de los Andes.

Un lujo de hosteria. Primero que nada la amabilidad y profesionalismo del personal. Desde que entras hasta la salida preocupados de tu bienestar. Viajé con mis padres adultos mayores y los hicieron sentir muy comodos. Areas comunes muy bien decoradas y amplias. Un ambiente muy lindo. Las habitaciones limpias y amplias para una estadía de 3 días en que estuvimos más tiempo en las habitaciones por el frio reinante. Calefacción justa y necesaria. Resumo todo coml una grata experiencia y muy recomemdable
Excelente todo, la habitacion, la atencion, el desayuno. Precio producto es una excelente opcion. Volveri sin dudarlo. Amplia habitacion, desayuno escueto pero riquisimo, la atencion del desayunador es excelente. La proxima temporada invernal volveremos
Excelente ubicación!!! El personal súper amable ..todos unos genios. La habitación triple no es muy espaciosa pero es cómoda , calentita , muy impecable !! Las camas cómodas y su ropa de cama muy linda !! El hotel en gral es muy agradable y lindo !! Volvería sin dudarlo!!
Excelente lugar ! Súper cómodo e impecable . Nos hospedamos en una triple , si bien no es muuuuy espaciosa tiene todo lo necesario para estar cómodos y calentitos. La habitación da a la calle, la blanquearía impecable, almohadas de sobra … El desayuno muy completo: te sirven tostadas y medialunas calentitas y la pastelería que varía todos los días . También hay yogurt ensalada de frutas leche fría y jugo de naranja. Ahhh y la atención de Sandra es de primera ! Siempre atenta y dispuesta. En la recepción personal súper amable. En especial Andrés. Una noche le pedimos unos vasos para podes comer pizza en la habitación y nos facilitó cubiertos platos y todo lo necesario. Lugar muy muy recomendable
Buena atención, limpieza muy buena. El desayuno normal, café té, tostadas, medialunas, queso, jamón yogur, cereales, ensalada de fruta, jugo y agua las habitaciones se encuentran en el primer piso. No cuenta con ascensor. La ubicación muy buena.
Excelente ubicación, centrico para ir caminando a los comercios, bares, restó.
Gral. Villegas 815, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
22

Hosteria Verde Morada

4.7 4.7 de 5 estrellas
319 comentarios

La Hostería Verde Morada es un lugar encantador ubicado en Los Fresnos 365, en Villa La Angostura, Neuquén. Se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como el Parque Nacional Los Arrayanes, el Cerro Bayo, la Cascada del Río Bonito y la famosa tienda de chocolates Mamuschka.

Al llegar a la hostería, te darás cuenta de su encanto y calidez. El personal es extremadamente amable y está siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Además, cuenta con una amplia gama de servicios para hacer que tu estadía sea inolvidable.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, ideales tanto para parejas como para familias. Están equipadas con todas las comodidades que necesitas, como bañera/ducha, secador de pelo, productos de tocador de cortesía y un estante para la ropa.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y fresco.

En cuanto a los servicios incluidos, la hostería ofrece una amplia gama de opciones para que te sientas como en casa. Desde el servicio diario de limpieza hasta el acceso gratuito a internet de alta velocidad (WiFi), no te faltará nada.

También podrás disfrutar de la piscina al aire libre con vistas panorámicas, perfecta para relajarte y disfrutar del hermoso entorno natural. Y no te preocupes por la comida, ya que cada mañana podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratuito, y durante el día podrás deleitarte con exquisitos platos en el restaurante de la hostería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención del personal, la limpieza del lugar y la comodidad de las habitaciones. Muchos también mencionan la belleza del entorno y la calidez del ambiente.

Sin duda, la Hostería Verde Morada es una excelente opción para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Villa La Angostura. ¡No dudes en reservar tu estadía!

Hostería pequeña, muy agradable. Personal muy atento y con muy buena predisposición. Cuenta con restaurant, con platos muy ricos. Desayuno completo, acorde a su categoría. Un entorno espectacular, a mts.del lago . Lo único q me pareció un poco flojo, es la limpieza de las habitaciones. Todo lo demás.....muy bien !!
Queremos agradecer a todo el staff de Verde Morada, la pasamos genial! Excelente servicio, limpieza, ubicación y la comida increíble!! Nos sentimos en casa y sin dudas vamos a volver el año que viene.
El lugar es muy lindo el entorno es muy cálido. La gente dek lugar nos trató súper bien y fue ultra amable con nosotros. Nos hicieron la cama y hasta nos armaron el pijama! La comida muy rica, cuando cenamos acá comimos rico, y si la carne estaba roja, nos preparaba más bien la comida. Es bunísimo. Súper recomendado. Las habitaciones estaban lindas y todo. Muchísimas gracias por ser tan buena onda con nosotros, verde morada!
Súper recomendable para ir y descansar en familia como en pareja. La hosteria se encuentra en un lugar hermoso rodeado de naturaleza. El complejo en si es increible. Muy limpio y las habitaciones espectaculares. Además cuenta con un restaurant que ofrece una comida única. El mismo es atendido por dos mozos (Pablo y Toti) que son muy atentos y amables, lo cual genera una sensación de calidez que mejora inclusive la experiencia. En la recepción cuando uno entra, se encuentra con Diana, siempre con una sonrisa y dispuesta a asesorarte con cualquier tema. Ya sea respecto a planes para hacer como también como trasladarse en caso de no contar con auto. Por último, destacar también a Nacho y Vicky. La atencón fue excelente. No tengo duda que volveremos a ir.
Los super recomendamos y sin duda volveremos otra vez.
Los Fresnos 365, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
23

Hosteria El Arbol Duende

4.3 4.3 de 5 estrellas
287 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Piscina

La Hosteria El Arbol Duende es una encantadora casa de huéspedes ubicada en el límite del Parque Nacional Lanín, en la ciudad de San Martin de los Andes, Neuquén. Su privilegiada ubicación boscosa, a menos de 1 km de la ruta 40 y a solo 10 minutos a pie de la playa San Martín de los Andes en el lago Lácar, la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y explorar los alrededores.

Las habitaciones de esta casa de huéspedes son discretas pero acogedoras, ofreciendo a los huéspedes una estancia confortable. Cada habitación cuenta con TV de pantalla plana, Wi-Fi y baño privado.

Para aquellos que buscan un toque extra de comodidad, las habitaciones y suites mejoradas incluyen chimenea.

Además, la hostería cuenta con habitaciones familiares que tienen capacidad para hasta 4 personas.

Entre las comodidades ofrecidas por la Hosteria El Arbol Duende destacan un agradable bar, una sala de TV para relajarse y un jardín con utensilios para BBQ, perfecto para disfrutar de una comida al aire libre. El desayuno se sirve en un comedor pintoresco con ventanas de pared completa, chimenea y una hermosa vista al jardín.

La Hosteria El Arbol Duende se encuentra cerca de diversos puntos de interés. A poca distancia se encuentra Adventure Store, donde los huéspedes pueden encontrar todo tipo de equipamiento para actividades al aire libre.

También cercano está el Mirador Viejo Ciprés, un lugar que ofrece una vista impresionante de la cordillera. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Lanín está a solo unos kilómetros de distancia, ofreciendo la oportunidad de explorar paisajes montañosos increíbles.

Además, AlBorde Outdoors ofrece una variedad de actividades y tours para aquellos que deseen experimentar la aventura en los alrededores.

En cuanto a las comodidades principales, la Hosteria El Arbol Duende ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento, aire acondicionado, apto para niños y una piscina para que los huéspedes puedan disfrutar de una estadía placentera.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio a la habitación, botellas de agua, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, sauna, desayuno gratuito, esquí, instalaciones para hacer asados, muebles de exterior, recepción disponible las 24 horas, wifi, cafetería, comidas para niños, menús para dietas especiales, vino/champagne y una sala de estar o con TV compartida.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención recibida en la Hosteria El Arbol Duende. Los huéspedes resaltan la comodidad de las habitaciones, el completo desayuno y la ubicación conveniente cerca del centro de la ciudad.

También mencionan la amabilidad del personal, que se encargó de resolver problemas y ofrecer una atención personalizada durante su estancia.

Excelente! Muy buena atención, las habitaciones son cómodas, el desayuno es muy completo (Yogurt, huevos, fruta, queso, jamón y diferentes panificados). Su ubicación es ideal porque está cerca del centro y se puede hacer todo caminando, tanto ir a comer, como averiguar por las excursiones, etc. Muy recomendable!
Nuevamente hemos recibido una atención excelente por parte de Marta, la propietaria. Todo estaba impecable y conforme a lo convenido. Relación precio calidad inmejorable. Gracias también a Maria que nos atendió con mucho esmero. El desayuno completo con ensalada de frutas natural, jugo, cereales, fiambre, tostadas, manteca, dulces y exquisitas medialunas. Gracias
Excelente!!! Impecable todo. Sábanas y toallas de primera. El desayuno muy completo y rico! La atención súper servicial. Tanto así, que nos olvidamos una mochila en la calle y Marta, la dueña de la Hosteria, vino personalmente a traernos la mochila al aeropuerto. Un gesto tremendamente amable y generoso! Millón de gracias Marta!!!! Que lindo encontrarse en la vida con gente como vos!
La Hostería esta muy bien ubicada a 3 cuadras del centro y del lago. Estuvimos alojamos por 4 noches en una habitación triple (hab#1), esta ubicada en primer piso por escaleras (hay que subir las maletas por tu cuenta) da a la calle pero es un barrio muy tranquilo, camas pequeñas pero confortables y espaciosa la habitación por ser una triple. Fueron noches frías por ser verano y la calefacción central estaba muy baja (pedimos frazadas). La atención fue buena, destaco el muchacho que esta en recepción de noche, super atento. Lo que no llegó a cumplir mis expectativas fue que desde la reserva solicité que un desayuno sea sin tacc, volví a mencionarlo el día que llegamos. Y al primer desayuno solo dieron galletas de arroz, al segundo día dieron pan y al otro galletas de arroz. Entiendo que a 2 cuadras hay una dietética que venden sin tacc, no cuesta nada sumar pan todos los días y un muffin/scon/factura sin tacc. El desayuno normal es muy completo: pan, medialunas, dulce, frutas, queso, jamón, jugo, tortas, cereales. En resumen recomiendo la hostería, por su ubicación y su precio, esta muy bien!…
Hotel recomendable para pasar una o dos noches en San Martín de los Andes, es un hotel sencillo pero muy amable la atencion, rico desayuno y muy bien ubicado. Limpieza correcta y las habitaciones son comodas.
Un lugar cálido y muy bien atendido por la dueña y su personal.
Rivadavia 1145, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
24

El Establo

4.5 4.5 de 5 estrellas
267 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Establo es un hotel tranquilo de estilo alpino ubicado en Los Maquis 56, en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, Neuquén. Su ubicación privilegiada lo sitúa a solo 7 minutos a pie del Museo Histórico Regional y a 14 km del Centro de Ski Cerro Bayo.

Las habitaciones y suites de El Establo tienen un encanto informal y cálido. Cuentan con TV por cable, pisos y armarios hechos de cerezo patagónico.

Si buscas un extra de lujo, las habitaciones mejoradas también incluyen una bañera con hidromasaje.

Además, se ofrece servicio a la habitación para que puedas disfrutar de tus comidas y bebidas en la privacidad de tu habitación.

El hotel ofrece un desayuno incluido que te llenará de energía para aprovechar al máximo tu día.

Además, podrás relajarte en la sala común con una acogedora chimenea o disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas desde el patio cerrado. También cuenta con un comedor y una sala con juegos y libros para que puedas disfrutar de momentos de descanso y diversión.

El Establo se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, podrás visitar lugares como Cajón Negro, la Capilla Nuestra Señora de la Asunción, la Capilla Virgen Niña y Benroth Chocolates.

Entre las comodidades principales del hotel, se incluye Wi-Fi gratuito y estacionamiento gratuito, para que puedas estar siempre conectado y sin preocuparte por dónde dejar tu vehículo.

Además, el hotel es accesible y cuenta con servicio de lavandería para tu comodidad. También es apto para niños, por lo que es una excelente opción para viajar en familia.

Y si deseas disfrutar de una deliciosa comida, el hotel también cuenta con un restaurante.

En cuanto a los servicios incluidos, El Establo te ofrece una amplia variedad de opciones. Podrás disfrutar del servicio a la habitación, tener tus pertenencias seguras en la caja fuerte y descansar en habitaciones para no fumadores y para familias.

También contarás con la comodidad de un estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y un delicioso desayuno gratuito. Si necesitas relajarte, podrás disfrutar del spa.

Y si llegas temprano o tienes que salir tarde, podrás hacer uso del almacenamiento de equipaje. El hotel cuenta con recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco, wifi, bar/salón y servicio de lavandería.

Además, ofrece desayuno bufet y menús para dietas especiales.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, su atención amable y cordial, y la belleza de sus instalaciones. Algunos mencionan la amplitud y luminosidad de las habitaciones, así como los detalles extras como la bañera con hidromasaje y las vistas al cielo.

Otros destacan la variedad del desayuno y los espacios comunes acogedores. También se destaca la sensación de intimidad debido a la cantidad reducida de huéspedes y la posibilidad de compartir momentos agradables en el comedor junto a los compañeros de viaje.

Se encuentra en el centro, a 2 cuadras de la terminal de micros. La atención es buenísima como dicen en el resto de los comentarios. La Hostería es hermosa, la habitación doble es super amplia y luminosa, el baño amplio. Al ser una Hostería las habitaciones son pocas y se siente bastante íntimo sin tanta cantidad de gente en la hostería y lo mismo en el desayuno, que tenía una variedad de cosas para comer: medialunas, scones, alfajorcitos de maicena, pan artesanal casero riquísimo, mermeladas/dulces caseros, todo muy rico. El horario del desayuno se reserva.
Muy buen lugar. La atencion es muy buena. El precio es accesible en comparacion con otros alojamiento de Villa La Angostura. La habitacion que nos toco fue la 14 en el piso 2 y era bastante espaciosa. Con hidro y mirada al cielo. Lo recomiendo
Lindo hotel, limpio, tranquilo, habitaciones cómodas, el desayuno bastante completo, muy bien ubicado, a dos cuadras de la av. principal. Lindos espacios comunes en planta baja. Buena calefacción. Volvería.
Estuvimos dos noches en noviembre en el hotel el establo de villa la angostura. Es un lugar tranquilo, habitaciones grandes y limpias, es económico y cerca del centro. Te hacen sentir como en casa, puedes usar el comedor a toda hora y llevar algo para comer y beber junto a tus compañeros de viaje
Estuvimos en la cabaña es muy cálida y muy bien equipada.
Los Maquis 56, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
25

Hosteria Plaza Mayor

4.2 4.2 de 5 estrellas
259 comentarios

La Hosteria Plaza Mayor, ubicada en la ciudad de San Martin de los Andes, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en plena naturaleza. Con una ubicación privilegiada, cerca de puntos de interés como la Ruta de los 7 Lagos y el Mirador Viejo Ciprés, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar la belleza de la región.

Nuestras cómodas habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Disponemos de servicios como servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, bañera/ducha y conexión a internet de alta velocidad gratuito.

Además, contamos con habitaciones especialmente diseñadas para no fumadores y familias.

Nuestro hotel también ofrece una amplia gama de servicios adicionales para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Tenemos estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y un delicioso desayuno incluido en la tarifa.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de un cóctel, contamos con un bar/salón en nuestras instalaciones.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la comodidad de nuestras habitaciones, la amabilidad de nuestro personal y la conveniente ubicación de nuestra hostería.

Además, muchos elogian la piscina climatizada y el abundante desayuno.

En definitiva, la Hosteria Plaza Mayor es el lugar perfecto para disfrutar de una estadía confortable y relajante en San Martin de los Andes. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, llena de comodidad y hospitalidad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Muy confortable la hostería y muy agradable y atento a todo, su personal. Cómoda su ubicación y camas muy mullidas. Buen desayuno y lindo desayunador. A pesar de no estar en pleno centro, la ubicación estaba buena y la vista del contorno muy bonita. La piscina era climatizada, y a pesar de no haberla utilizado, se notaba muy bien.
Me hospedé una semana en la hostería. Tiene las comodidades básicas y la higiene es muy buena. La cama es comodísima y la pileta genialmente abierta hasta la noche. Podés conocer las zonas aledañas y terminar tu día en la pileta. Lo único que le faltaría a la habitación que me tocó para ser perfecta es un frigobar pero es un detalle. El desayuno es preparado con mucho amor en cada torta y fruta cortada. La atención de las chicas de recepción es lo mejor de la hostería. Muy buena onda. Las extraño así que volveré pronto 🙂
El lugar es agradable y familiar. El personal es de muy buen trato. Está algo alejado del centro, si ideal para los que gustan de caminar. Las habitaciones son un poco frescas para esta época del año.
Grata estadía, muy buena ubicación a dos cuadras del centro de la ciudad, habitaciones amplias y confortables. Cuenta con estacionamiento de acuerdo a disponibilidad. Excelente atención del personal, buena relación precio calidad. Pequeña piscina climatizada que cumple la función, desayuno abundante. En general, recomendable.
Sus dueños muy atentos y cordiales.
Tte. Coronel Pérez 1199, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
26

Hosteria Puerta del Sol

4.6 4.6 de 5 estrellas
229 comentarios

La Hostería Puerta del Sol es un encantador alojamiento ubicado en Av. Siete Lagos 3274, en la ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

Su estratégica ubicación te permitirá disfrutar de los hermosos paisajes y atracciones que ofrece la zona.

Desde la Hostería Puerta del Sol podrás visitar los siguientes puntos de interés cercanos: las Cabalgatas del Tero, el Lago Espejo Chico, el Mirador del viento (Lago Traful) y el Bosque Sumergido. Todos se encuentran a una corta distancia, lo que facilitará tus traslados y te dará la oportunidad de explorar los alrededores de manera cómoda y rápida.

En cuanto a los servicios incluidos en tu estadía, podrás disfrutar de un ambiente acogedor y confortable, con comodidades que incluyen un escritorio en tu habitación, servicio de limpieza diario y servicio a la habitación para que puedas relajarte y descansar sin preocupaciones.

Además, contarás con una caja fuerte para guardar tus objetos de valor, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y habitaciones especiales para familias si viajas con tus seres queridos. También podrás dejar tu vehículo de manera segura en el estacionamiento gratuito que ofrece la hostería.

En cuanto a la conectividad, disfrutarás de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas las áreas del alojamiento, para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos y aprovechar al máximo tu estadía.

La oferta de entretenimiento es amplia y variada en la Hostería Puerta del Sol. Podrás disfrutar de una refrescante piscina, mantener tu rutina de ejercicio en el gimnasio o sala de entrenamiento, jugar al golf en el campo del hotel y disfrutar de actividades de esquí en invierno.

Para los más pequeños, se ofrecen libros, DVD y música pensados especialmente para ellos, para que puedan divertirse y entretenerse durante su estancia en la hostería.

La comodidad y el relax están garantizados, ya que también cuentas con una bañera de hidromasaje, una piscina al aire libre y otra piscina climatizada.

Además, podrás disfrutar de un sauna para relajarte y liberar tensiones. Para disfrutar de una buena bebida, podrás visitar el bar/salón y el bar de aperitivos, donde encontrarás una variedad de opciones para deleitarte.

La Hostería Puerta del Sol también ofrece servicios adicionales para tu comodidad, como servicio de traslado en autobús y alquiler de autos.

Además, podrás cambiar tus divisas en el hotel y disfrutar de un solárium para tomar el sol y relajarte.

Es importante mencionar que la Hostería Puerta del Sol es un hotel para no fumadores, garantizando así un ambiente saludable y libre de humo.

Por último, el personal de la hostería se destaca por su excelente servicio y hospitalidad, como lo mencionan los comentarios de los huéspedes anteriores. Te recibirán como reyes, te guiarán en los recorridos y paseos de manera amable y te harán sentir como en casa.

Estuvimos en una hermosa habitación doble con vista al lago y montañas, baño gigante, cama y almohadas muy confortables. Todo muy bien calefaccionado, ambiente de relax, música suave en los exquisitos desayunos. Comodidad de llegar con el auto, estacionar y a pocos metros el ingreso a la hostería. Nos guiaron en los recorridos y paseos.a realizar muy amablemente. Volvería sin dudas!
¡Increíble lugar para hospedarse en VLA!, las habitaciones y las instalaciones comunes son hermosas y muy cómodas. La vista espectacular. El personal es super atento y amable. El desayuno riquísimo. Sin dudas volvería
Se nota la dedicación al servicio de huéspedes. Te reciben como reyes. El olor y la limpieza son impecables. Las habitaciones tienen una hermosa vista. Las camas, almohadas, toallas todo de primer nivel. Cerca de lugares increíbles para visitar. Desayuno super rico y nutritivo. Calefacción siempre en temperatura ideal. Piscina y Jacuzzi de ensueño. Volvería siempre y recomiendo por precio y calidad.
Habitación amplia, limpia, excelente baño amplio, buen desayuno, amplios ventanales con vista al lago (No se ve mar). No está junto al mar de modo que la pregunta de más abajo me parece inadecuada. Calefacción en su punto, ni en deficit ni en exceso.
Excelente toda nuestra estadía en la hostería. Muy buena ubicación, hermosa vista desde la habitación, muy completo el desayuno, y lo mejor de todo, la atención del personal que nos hicieron sentir como en casa. 100% recomendable. Lo mejor de nuestras vacaciones en el sur
Muy cálido Habitación regular Buena atención
Av. Siete Lagos 3274, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
27

Alma Andina Hosteria

4.7 4.7 de 5 estrellas
229 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Alma Andina Hostería es un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Esta acogedora hostería se encuentra en Cacique Valentin Sayhueque 363, ofreciendo una ubicación conveniente para disfrutar de todas las atracciones cercanas.

Los puntos de interés cercanos incluyen De Luz y de Fuego, Estación Patagonia - Andén de Compras, Benroth Chocolates y Mamuschka, todos a una corta distancia en automóvil. Con tal variedad de lugares para visitar, estarás rodeado de entretenimiento y opciones gastronómicas.

Alma Andina Hostería se enorgullece en brindar un excelente servicio y comodidades para hacer que tu estadía sea lo más placentera posible. Entre las comodidades principales del alojamiento se encuentran el Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y transporte desde/hacia el aeropuerto, asegurando una experiencia cómoda y conveniente.

Las habitaciones en Alma Andina Hostería están diseñadas para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. Cuentan con una variedad de comodidades, como habitaciones libres de alérgenos, insonorización, aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, el alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias, para adaptarse a tus necesidades específicas.

Más allá de las comodidades de las habitaciones, Alma Andina Hostería también brinda una amplia gama de servicios adicionales. Podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, bañera de hidromasaje, desayuno gratis, patio, juegos de mesa, instalaciones para hacer asados, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, estacionamiento vigilado e incluso una estación de carga eléctrica para vehículos.

Este alojamiento tiene todo lo necesario para brindarte una estadía cómoda y relajante.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan el ambiente cálido y cordial de la hostería, así como la atención amable y servicial de los dueños y empleados.

Además, su ubicación cerca del centro de la ciudad es perfecta para explorar y disfrutar de la comida local. Algunos comentarios también mencionan el delicioso desayuno y las instalaciones en perfectas condiciones, que realmente cumplen con las expectativas.

Si estás buscando un alojamiento de calidad en Villa La Angostura, Alma Andina Hostería es una excelente opción que combina comodidad, hospitalidad y una ubicación conveniente. Disfruta de una estancia agradable en este acogedor alojamiento y descubre todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Hosteria sin lujos pero super calida, sus dueños y/ empleados son super simpaticos y agradables siempre dispuestos a una buena recomendación . Nuestra habitación no era muy amplia y con la cuna menos aún pero estaba correcta. Quizas agregaria más opciones de desayuno que me parecio básico, (aunque las medialunas eran increíbles) .Si buscas parar en un lugar de gama media y salir conforme es este, cerca del centro para salir a la noche a cenar rico y bien atendido por sus dueños.
Lugar Excelente, atendido por sus dueños, muy cálidos, amables y serviciales. Muy recomendable. Cerca del centro , las instalaciones están perfectas condiciones, propias de un 4 estrellas +. Recomiendo elegir este lugar para pasar sus días.
Primero , los precios estan en dólares, hicimos la reserva a un valor y cuando hicimos el check out terminamos pagando otro valor ya que el dolar habia aumentado ( cosa que ya no nos sorprende en Argentina).La higiene de las habitaciones no era la mejor , diria que dejó bastante que desear y teniamos un problema con el indoro que no cortaba el agua e intentaron resolverlo pero no lo lograron. El desayuno no era gran cosa, básico diria. Está bien ubicado pero no volveria, en esta oportunidad me decepcionó, ya habia ido en otra oportunidad pero este año no se esmeraron lo suficiente.
Excelente opción en Villa la Angostura, bien ubicado, a pocas cuadras caminando de calle principal, ambiente muy cálido, con música agradable y suave, abundante desayuno, habitaciones cómodas, jarďín precioso y lo mejor la atención amable de sus dueños y del señor q atiende de noche en recepción
Es un hotel muy cómodo, en pleno centro de La Angostura. Nos quedamos 7 días. La habitación muy confortable, limpia y equipada. El desayuno muy completo. La atención del personal excelente, siempre dispuestos para ayudarte. Tiene ascensor para discapacitados. Volveriamos.
Una hostería muy acogedora atendida por sus dueños con dedicación y amor.
Cacique Valetin Sayhueque 363, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
28

Hosteria Al Paraiso

4.7 4.7 de 5 estrellas
212 comentarios

La Hostería Al Paraíso, ubicada en el corazón de la Península de Villa Pehuenia, Neuquén, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en medio de un entorno natural único. Con una ubicación privilegiada cerca del Lago Aluminé, los Miradores de Villa Pehuenia y el Volcán Batea Mahuida, los huéspedes podrán explorar y disfrutar de las maravillas naturales que ofrece la zona.

La hostería ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran una playa privada, ideal para relajarse y disfrutar del sol, una chimenea en cada habitación para crear un ambiente cálido y acogedor, una caja fuerte para guardar objetos de valor, estacionamiento gratuito para mayor comodidad, internet de alta velocidad gratuito para estar siempre conectado, y un delicioso desayuno casero incluido en la tarifa.

Además, la Hostería Al Paraíso cuenta con una variedad de comodidades y servicios adicionales. Los huéspedes pueden disfrutar de juegos de mesa y rompecabezas, utilizar el servicio de almacenamiento de equipaje y contar con la atención personalizada de un conserje.

También se ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia y wifi gratuito en todo el establecimiento. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o salón, disfrutar de una bebida en la cafetería, y cambiar divisas en el lugar.

El hotel es para no fumadores y cuenta con muebles de exterior, una zona de picnic y una terraza solárium para disfrutar al aire libre.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la excelencia y calidez que caracterizan a la Hostería Al Paraíso. Los visitantes elogian la atención y amabilidad del personal, la belleza del entorno y las impresionantes vistas al lago.

También destacan la comodidad de las habitaciones, el delicioso desayuno casero y la pequeña playa privada que ofrece momentos de paz y relajación. A pesar de no contar con televisión en las habitaciones, los huéspedes destacan la excelente conexión wifi disponible.

Elegí este alojamiento por su puntaje en TripAdvisor y no me equivoque. Todo lo bueno de los comentarios y aún más!! El entorno es bellisimo, se ve mucho cuidado en todos los detalles tanto dentro como fuera. Esta en un lugar alto y por lo tanto las vistas son magníficas. La bajada a la playa privada es un esfuerzo pero merece la pena cada escalón!!. Las habitaciones están bien equipadas, cama confortable y ropa blanca de calidad. El desayuno super. Todo casero . La relación precio - calidad es insuperable. Lo recomiendo con los los ojos cerrados!! No hay tv en las habitaciones pero el WiFi funciona de maravilla.
Estuvimos hospedados dos noches, realmente resultó perfecto. La hosteria cuenta con todo lo q los huéspedes necesitan para sentirse cómodos, el desayuno es exquisito, todo casero, tortas, panqueques, dulces, panes, ensalada de frutas, infusiones, variadas, café, no falta nada. La vista al lago es absolutamente bella y mágica, las habitaciones son cómodas y acogedoras, y por si esto fuera poca cuenta con una pequeña playa privada. Pero todo esto lo hace la calidez y la amabilidad de Mónica y Walter q son excelentes anfitriones. Volveremos.
Cualquier falencia que pueda no satisfacerte de la hostería sinceramente lo suple la atención y amabilidad de Monica, Walter y su equipo de colaboradoras. Son EXCELENTES. El entorno y el lugar es soñado. Ellos te mimaran para que te sientas con ganas de volver. Podrás percibir que hacen lo que les gusta hacer, lo cual es Que estés en el Paraíso
Hermoso lugar para alojarse, la atención muy amable, siempre estaban muy buen predispuestos a darnos recomendaciones de cosas para hacer en Villa Pehuenia, donde comer, y principalmente a resolver cualquier tipo de inconveniente que surgiera, sin el menor problema. El desayuno delicioso, súper casero y rico. La habitación donde nos quedamos era la única que quedaba y era bastante chica, pero después el lugar hermoso. Tiene una bajada a una playita muy linda y tranquila, ideal para unos mates y relajarse. Volveríamos sin duda!
Estuvimos alojados en la suite con vista al lago, cómoda habitación con un baño normal y ambiente espacioso. Las instalaciones son las adecuadas para pasar unos días confortables. No hay TV (lo que se anuncia en la página del hotel) y la calidad del wifi es intermitente (como en casi toda la zona). Los dueños tiene una atención cálida y personalizada que acentúa la impresión de estar entre gente conocida. El predio de la hostería es bellísimo para descansar frente a los árboles y rosales, caminar en el bosquecito o bajar a la playa propia que baña el lago. Los desayunos son abundantes y variados. Esmero y cordialidad, además de la belleza del lugar...es la impresión que nos trajimos.
Cuidan los detalles, musica relajante;silencio y paz en un entorno muy bello.
CHAPEL sin numero. En el corazón de la Peninsula, Q8345 Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
29

Hosteria Altos Los Pioneros

4.3 4.3 de 5 estrellas
202 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Spa

La Hostería Altos Los Pioneros es un hotel sencillo ubicado en un entorno boscoso con vistas a las montañas circundantes del Parque Nacional Los Arrayanes. Se encuentra en Los Pioneros 140, entre Bandurrias y Colibrí, en Puerto Manzano, Villa La Angostura, Neuquén.

Este acogedor hotel está a solo 7 minutos a pie del Museo Histórico Regional de Villa La Angostura y a 2 km de las orillas del hermoso lago Nahuel Huapi.

Las habitaciones de la hostería son tranquilas y presentan detalles de diseño en madera. Cuentan con comodidades como televisión y conexión Wi-Fi gratuita, y algunas habitaciones incluso ofrecen camas adicionales.

Los servicios incluyen un desayuno tipo buffet y estacionamiento gratuito.

Además, la hostería cuenta con un área de spa, que incluye una piscina cubierta/al aire libre, tina, saunas y tratamientos. También hay un salón con una cálida chimenea, perfecto para relajarse.

Algunos puntos de interés cercanos son el Cerro Bayo, el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito y Mamuschka.

Las comodidades principales de la Hostería Altos Los Pioneros incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina, apto para niños y spa.

Además, los servicios incluidos son servicio a la habitación, minibar, heladera, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet gratuito, piscina, desayuno gratis, guardería, spa, conserje, hotel para no fumadores, internet, bañera de hidromasaje, piscina en la terraza, piscina cubierta y bar/salón.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes, se destaca la espectacular ubicación de la hostería en Puerto Manzano, rodeada de paz y un hermoso jardín/bosque. La atención del personal fue perfecta y las habitaciones eran divinas, con detalles de decoración y muchas comodidades.

El desayuno casero y el spa también recibieron elogios.

Espectacular Hosteria en Puerto Manzano, a pocos kms del centro de Villa La Angostura, rodeado de una zona que se respira mucha paz, un enorme y excelentemente cuidado jardin/bosque, lleno de arboles autoctonos de la zona, que invita a caminar y perderse en sus senderitos. La hosteria en si es divina, muy calida, con detalles que no son propios de una hotel de 3 estrellas, muchos detalles de decoracion, rinconcitos en el living que invitan a sentarse a leer un libro o solo disfrutar de la hermosa vista al parque. La atencion, desde que llegamos, tanto de Cecilia como de Fernando, fue perfecta, muy amables y con recomendaciones de cosas que hacer o lugares donde ir (Gracias Ceci por la recomendacion de ir a tomar el te a la Confiteria del hotel de Bahia Manzano, divino el lugar y sobre todo la vista). Las habitaciones tambien divinas (nos tocó la 3 en PB) , muy calidas, muy bien mantenidas, con TV Led, frigobar, caja de seguridad, sabanas y toallas de hoteles de categoria (detalle que es muy poco comun en hoteles de Argentina de mas estrellas incluso), ducha con excelente presion, en el baño muchos percheros (otro detalle que siempre falla en los baños de los hoteles, no hay donde colgar toallas). LA calefaccion por radiadores tambien perfecta, dado que refresca bastante de noche, la temperatura se mantuvo constante, y en ningun momento se sintio ni frio ni calor, otro detalle dificil de lograr en esta epoca en esta zona con mucha diferencia de temperatura durante el dia. Ventanal con vista al bosque, para completar una habitacion perfecta. El unico punto a mejorar que propondria, seria agregar mas enchufes para celulares y dispositivos, nada grave, pero un par mas seria ideal. EL desayuno se sirve todos los dias de 8:30 a 10:30, todo muy casero, con panes y budines, frutas, tostadas, dulces de la zona, muy ricas medialunas, yogures, cafe con leche recien calentada, fiambres, jugos, etc, etc. Para empezar el dia con todo lo que hace falta y mucho mas. Por ultimo, y no menos importante, el spa, con una piscina in/out mirando el maravilloso bosque, con hidromasajes que se activan desde dentro, muy comodas reposeras para disfrutar de este paisaje espectacular. Cuando estuve (fin de semana del 20 al 22 de NOviembre) estaban agrandando el solarium exterior, que le va a dar mas lugar ahora en verano para tomar sol en ese bello entorno. Excelente iniciativa. En definitiva, un lugar para volver muchas veces, donde uno se siente como en su casa, y donde se respira la cordilidad y hospitalidad de sus anfitriones.…
La hosteria es muy linda, el entorno, la pileta climatizada con jacuzzi (media piscina cubierta y media al aire libre) es hermosa. Fuimos en pleno invierno, todo nevado. La calefacción excelente. Estar en la piscina super climatizada al aire libre mientras nieva, lo mejor después de un día de esquí Cosas a mejorar: el desayuno y el ruido entre habitaciones. Estuvimos en planta baja y escuchábamos absolutamente todo de la habitación de arriba.
Nos alojamos 12 noches en Febrero. No cambiaron las sabanas en toda la estadía (!!!!!!), lo sabemos porque estaban rotas en un lugar en especifico. Las toallas las dejábamos cada 3 días para cambiar pero varias veces no las cambiaron. El principal problema del hotel es el sonido, no hay sonorización escuchas todo lo que dicen y hacen en la habitación los otros huéspedes, si estas en la planta baja escuchas todos los pasos y movimientos. El trato de Cecilia es deporable, cero atención al huésped. Pedimos una manta y tuvimos que reclamarla 3 días seguidos hasta que nos la dieron.. algo básico que debería haber en una habitación. Nos trato con despecho comentarios "¿Como van a tener frió?". El ultimo día nos dimos cuenta que la pileta nos manchaba la piel y la ropa, todo el cuerpo estaba azul y las mallas también. Le consultamos para saber como sacarlo y se limito a responder "no veo nada azul" "igual es pintura al agua... sale" mientras se daba la vuelta y se iba. Pedimos un masaje y no nos coordinaron reserva. Pedimos para comer unos sanguches en dos ocasiones, en ambas no tenían fiambre. El WIFI no anda bien. Después de las 10 no hay atención en recepción. La habitación tiene manchas en pisos y paredes. Solo hay 1 enchufe en el baño. Si después de esta review quieren alojarse destacamos el desayuno porque tienen tortas ricas. La pileta es linda y esta climatizada. La cama es cómoda y la televisión tiene todos los canales pagos. No vale el precio para nada, uno va a relajarse y a descansar a un hotel. No a tener que quejarse del ruido, de que no te cambian las sabanas y toallas y limitarse con los sonidos.…
No se porque es Hostería, debería ser hotel. Lugar con mucha paz y tranquilidad. Desayuno super completo. Pileta increíble para relajarse post excurciones. Los dueños muy amables y recomiendan lugares para hacer. Super recomendable.
Los Pioneros 140 entre Bandurrias y Colibri , Puerto Manzano, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
30

Wesley Hosteria Boutique

4.6 4.6 de 5 estrellas
191 comentarios

Te damos la bienvenida a Wesley Hostería Boutique, ubicada en la encantadora ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Nuestra hostería se encuentra en la calle Gabriel Obeid, en una ubicación ideal para explorar los hermosos paisajes naturales de la región.

A poca distancia de nuestro establecimiento, encontrarás diversos puntos de interés que vale la pena visitar, como la famosa Ruta de los 7 Lagos, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. También podrás visitar Damonte Outfitters Fly Fishing & Fly Shop, donde podrás disfrutar de la pesca con mosca en algunos de los ríos más hermosos de la región.

Además, el Casino Magic y ORIGEN PATAGONIA® están a poca distancia y te ofrecerán entretenimiento y momentos emocionantes.

En Wesley Hostería Boutique, nos preocupamos por brindarte una estadía cómoda y agradable. Nuestras habitaciones están equipadas con comodidades modernas como caja fuerte, teléfono, TV pantalla plana y bañera/ducha.

Además, contamos con habitaciones para no fumadores y para familias, para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia placentera.

Ofrecemos servicios adicionales para hacer tu estadía aún más cómoda, como estacionamiento gratuito, conexión de internet de alta velocidad gratuita (WiFi) y desayuno gratuito. También puedes alquilar bicicletas para explorar los alrededores o disfrutar de la sala de juegos.

Si necesitas guardar tu equipaje, tenemos un servicio de almacenamiento disponible.

Además, nuestro establecimiento es para no fumadores y ofrecemos servicio de planchado para tu conveniencia.

Nuestros huéspedes han destacado la excelente experiencia que han tenido en Wesley Hostería Boutique. Han elogiado la comodidad de nuestras instalaciones, la amabilidad del dueño y la ubicación conveniente.

También destacan el desayuno, que se sirve en el café Unser Traum, que se encuentra a pocas cuadras y ofrece una gran variedad de opciones deliciosas.

No esperes más y reserva tu estadía en Wesley Hostería Boutique. Te garantizamos una experiencia cálida, cómoda y memorable en San Martín de los Andes.

Una experiencia excelente en todo sentido , es lo mismo que estar en tu casa muy comodo, ediliciamente es perfecto acogedor. Entras y salis cuando quieras no escuchas a nadie de otra habitacion, tenes disponible una cocina completa a tu disposicion , musica ambiental suave las 24 horas muy baja en un salon que te recuerda al living de tu casa. Ubicacion excelente . El desayuno con un baucher en UNSER TRAUN es muy bueno podes elegir tradicional y porteño. El trato del dueño es muy agradable y atento . Recomendadble 100 por 100.
Hostería Boutique, estilo B&B con excelente ubicación. A solo unas cuadras del centro de San Martín y con el plus de ofrecer un entorno tranquilo y silencioso. Atendida por su dueño, es una antigua casa histórica de la ciudad, cálida y agradable, con una excelente relación entre tarifa , experiencia y servicio. Estuvimos con mi novio hospedados en la habitación Coihue, bellisima. Volvería y recomendaría. El desayuno lo ofrecen en un café que se encuentra ubicado a unas cuadras, Unser Traum, cumple.
Muy linda hosteria ubicada muy cerca de todo en San Martin, pero sin estar en pleno centro, pero que se puede acceder caminando perfectamente a todos lados. Por dentro es muy calida, toda revestida en madera, atendida por su dueño Javier que está siempre presente y pendiente para lo que necesites. Los cuartos son chicos pero comodos, tambien muy calidos con mucha madera, un baño amplio con muy buena ducha. La calefaccion es excelente, y nunca sentimos ni frio ni calor, a pesar de que durante el dia hacia calor, pero refrescaba bastante a la noche, algo tipico en San Martin en Noviembre. El unico punto en contra es la sonorizacion, estaba en uno de los cuartos de planta baja, y se escuchaba absolutamente todo lo que pasaba en el cuarto de arriba, y la gente subiendo por la escalera a los cuartos del piso superior. El resto, realmente muy bueno, te ofrecen de cortesia una cocina donde podes dejar cosas en la heladera, cafe y tes disponibles, y mencion aparte para el desayuno que ofrecen en una muy linda confiteria a 2 cuadras del hotel, que es realmente excelente. Adicionalmente tiene un jardin interno donde se puede dejar el auto (que no hizo falta que usara, ya que era muy comodo estacionar en la puerta) y ademas muy gentilmente JAvier me dejó guardar mi bicicleta (fui a la carrera de 7 Lagos) en un deposito bajo llave. Realmente una muy buena opcion de hospedaje en San Martin, con excelente relacion precio/calidad y un muy buen servicio. Seguramente vuelva en mi proxima estadia en San Martin, pero recomiendo hospedarse en los cuartos del piso superior, que pienso que se debe escuchar menos los ruidos de otras habitaciones.…
Tiene una ubicación maravillosa para llegar caminando a todos lados. La habitación triple estaba impecable, tenía aire acondicionado y calefacción. El desayuno es en una casa de te muy cerca y es buenísimo! La atención de Javier es excelente y tiene muy buena predisposición para asesorar a los huespedes en las distintas alternativas de excursiones y paseos así como para recomendar restaurantes. Tuvimos una hermosa estadía y sin dudas volveríamos.
Tuvimos un problema con el auto la noche antes de llegar. Pablo (el dueño de la hostería) se tomó el tiempo de asistirnos a través de whatsapp y nos aseguró que si llegabamos a la madrugada (no importaba la hora), alguien iba a estar esperándonos para recibirnos. Una vez en el lugar, nos atendieron como si fueramos de la familia. El lugar es acogedor, las habitaciones son espaciosas y cómodas, la decoración está muy cuidada. Se nota que les gusta lo que hacen y están en los detalles. El desayuno lo ofrecen en una casa de té en el centro de San Martín y está bueno porque tenés variedad de opciones. Lo que más me impresionó es que tienen en planta baja una habitación completamente accesible. Viajo muchísimo y nunca había visto algo así en alojamientos de este tipo. Ojalá más establecimientos lo tuvieran en cuenta. Muy recomendado!…
Excelente atención, buena ubicación y muy rico desayuno!
Gabriel Obeid 911, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
31

Apart-Hotel Del Sir

4.7 4.7 de 5 estrellas
172 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

El Apart-Hotel Del Sir es un alojamiento sencillo ubicado en un terreno boscoso de 5,000 m² en Villa La Angostura, Neuquén. Se encuentra a solo 1 km del Museo Histórico Regional y a 2 km de los alquileres de botes del Turismo Náutico Villa la Angostura.

Además, está a solo 16 km del centro de esquí Cerro Bayo.

Los departamentos tranquilos del hotel cuentan con 1 o 2 habitaciones y tienen una combinación de decoración informal y rústica. Desde la terraza de cada departamento, se puede disfrutar de una hermosa vista al bosque.

Además, se ofrece desayuno en la habitación. Las habitaciones también cuentan con bañera de hidromasaje, cocina integrada, comedor, Wi-Fi gratuito, TV satelital y caja fuerte.

Además, se ofrece servicio a la habitación.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento, accesibilidad para personas con discapacidad, admite mascotas y es apto para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentra el servicio de limpieza, servicio a la habitación, kitchenette, microondas, heladera, TV pantalla plana, productos de tocador de cortesía, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, bañera de hidromasaje, desayuno gratis, alquiler de bicicletas, juegos de mesa/rompecabezas, cadenas de televisión para niños, actividades infantiles, bar/salón, restaurante, transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, alquiler de autos, centro de negocios, acceso a la pista de esquí, conserje y es un hotel para no fumadores.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Apart-Hotel Del Sir son:

- "Excelente el trato desde el primer contacto vía mail hasta el saludo de despedida. La habitación es amplia, cómoda, perfectamente limpia y perfumada (esto es característico de todo el hotel). El baño, lo mismo, la ducha con mucha potencia! El desayuno consta de infusión a elección (café, té, chocolatada, etc) que se puede repetir, una medialuna, una porción de torta que varía a diario, tostadas, manteca y dulces regionales. Se pueden cenar pizzas y empanadas muy buenas también y con precios súper razonables! La calidez humana de cada uno de los que trabaja hacen que no den ganas de irse , hay buena onda, buena predisposición, un ambiente totalmente descontracturado, familiar, simpático, se pueden pedir sugerencias, opiniones, charlar.. También te cargan el termo en todo momento y cuántas veces quieras sin ningún drama y tienen a disposición une heladera por si necesitás guardar algún alimento o bebida. Me olvidé el cargador del celular y se pusieron en contacto conmigo para devolverlo; realmente recomendable!…"

- "Hotel muy lindo, instalaciones nuevas, limpieza excelente, muy tranquilo. Ambiente familiar atendido por sus dueños y el desayuno por sus hijos. Estadía muy amena que seguro repetiremos. Cerca del centro y de las playas. Recomendable!"

- "Muy buen lugar para alojarse, la limpieza es impecable el desayuno es muy rico, todo el lugar esta en estado impecable (tener en cuenta la necesidad de tener vehículo esta un poquito alejado) y la atención de sus dueños Miriam y Carlos es excelente. Buen viaje."

- "Posada en Villa La Angostura atendida por sus propios dueños, super recomendable! Limpieza nota 10. Atención de sus dueños/familia entera: nota 10. Desayuno incluido: 10. Confort de la cama, y todo nuestro cuarto nuevo, nuevísimo! Es para ir con auto ya que queda un poquiiiito alejado del centrito, pero es un detalle menor. Sin dudas volveremos!!! M. Alejandra B."

El Apart-Hotel del Sir ofrece un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de la belleza de Villa La Angostura.

Excelente el trato desde el primer contacto vía mail hasta el saludo de despedida. La habitación es amplia, cómoda, perfectamente limpia y perfumada (esto es característico de todo el hotel). El baño, lo mismo, la ducha con mucha potencia! El desayuno consta de infusión a elección (café, té, chocolatada, etc) que se puede repetir, una medialuna, una porción de torta que varía a diario, tostadas, manteca y dulces regionales. Se pueden cenar pizzas y empanadas muy buenas también y con precios súper razonables! La calidez humana de cada uno de los que trabaja hacen que no den ganas de irse , hay buena onda, buena predisposición, un ambiente totalmente descontracturado, familiar, simpático, se pueden pedir sugerencias, opiniones, charlar.. También te cargan el termo en todo momento y cuántas veces quieras sin ningún drama y tienen a disposición une heladera por si necesitás guardar algún alimento o bebida. Me olvidé el cargador del celular y se pusieron en contacto conmigo para devolverlo; realmente recomendable!…
Hotel muy lindo, instalaciones nuevas, limpieza excelente, muy tranquilo. Ambiente familiar atendido por sus dueños y el desayuno por sus hijos. Estadía muy amena que seguro repetiremos. Cerca del centro y de las playas. Recomendable!
Muy buen lugar para alojarse, la limpieza es impecable el desayuno es muy rico , todo el lugar esta en estado impecable ( tener en cuenta la necesidad de tener vehiculo esta un poquito alejado ) y la atencion de sus dueños Miriam y Carlos es excelente , Buen viaje
Posada en villa la angostura atendida por sus propios dueños, super recomendable! Limpieza nota 10 Atencion de sus dueños/ familia entera: nota 10 Desayuno incluido: 10 Conforto de la cama, y todo nuestro cuarto nuevo, nuevisimo! Es para ir con autoya que queda un poquiiiito alejado del centrito, pero es un detalle menor. Sin dudas volveremos!!! M. Alejandra B.
Llegamos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. La ubicación para nosotros era convenientemente cerca de la ciudad, pero al mismo tiempo lejos del tráfico y emplazada en un sector em medio de la naturaleza, muy tranquilo. La habitación era bonita y cómoda, cama amplia, baño con buena ducha, todo impecable y con un agradable aroma a limpio. La atención siempre fue muy esmerada, demostrando preocupación por todos los huéspedes. Todos eran muy amables, los dueños y sus hijos estaban siempre a disposicion para ayudar en lo que hiciera falta. El ambiente cálido y familiar es un aspecto a destacar y el detalle de mantener al perro anciano afuera a la hora del desayuno, sólo pensando en mi comodidad, es algo que les agradezco enormemente. Pobre Blak! El desayuno estaba siempre rico y variado y el comedor era un sector muy agradable para tomarlo mirando hacia afuera por los grandes ventanales. Quedamos contentos y con ganas de volver. Gracias por todo!! …
Muchas gracias, realmente disfrutamos nuestra estadía.
Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
32

Hosteria Las Nieves

4.1 4.1 de 5 estrellas
166 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Piscina
  • Gimnasio

La Hostería Las Nieves es un encantador alojamiento de estilo alpino ubicado sobre la RN40, a tan solo 2 km de Villa La Angostura y del hermoso lago Nahuel Huapi. Esta joya de la Patagonia Infinita Kayak & Adventure te ofrece un entorno natural inigualable, con la majestuosa vista de los centenarios árboles de Arrayán del Parque Nacional Los Arrayanes a solo 5 km de distancia.

Este acogedor refugio cuenta con habitaciones rústicas que te harán sentir como en casa, con su cálido ambiente hogareño y toques de madera y piedra.

Además, todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV por cable y baño privado.

Al hospedarte en la Hostería Las Nieves, podrás disfrutar de comodidades principales como Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, desayuno continental incluido, estacionamiento gratuito y una refrescante piscina donde relajarte tras un día de aventuras en la Patagonia. También encontrarás un gimnasio para mantenerte activo durante tu estadía.

El alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios para asegurarte una experiencia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran habitaciones para no fumadores y familias, almacenamiento de equipaje, servicio de transporte al aeropuerto y alquiler de autos.

Además, podrás disfrutar de un agradable momento en la sala de juegos o relajarte en el bar con una bebida mientras admiras las vistas.

La Hostería Las Nieves ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes, quienes han elogiado el excelente trato del personal y la limpieza impecable del lugar. También han destacado la comodidad de las habitaciones, la hermosa vista desde ellas y desde el lobby, así como la ubicación estratégica cerca del centro de Villa La Angostura y del lago.

Excelente trato del personal, buen higiene! Las habitaciones son muy acogedoras, esta cerca del centro se puede ir caminando y muy cerca del lago también. Hermosa vista desde las habitaciones, y desde el lobby.
La Hosteria esta buena. Es linda, todo estaba limpio. Sábanas y toallas limpias. La habitación un poco pequeña pero si vas a estar haciendo actividades durante el día eso no te cambia mucho. El desayuno estaba bueno, café con jugo de naranja, medialunas, budín y pan. La ubicación esta buena, es a 1 km de todos los negocios de villa la angostura, si estás en auto buenismo, si estás caminando también, en 10/15 minutos llegas pero por ahí volver a la noche caminando por al lado de la ruta no está muy bueno, pero de día no hay ningún problema. Cuando me bañe el agua no salía muy caliente, pero por ahí fue porque es el horario que se bañaban todos y no había tanta agua. Igual no estuvo mal. Mi estadía fue agradable. Volvería.
Las piezas son cómodas, buena temperatura, cerca del centro de Villa La Angostura. El lugar es cómodo, tranquilo y seguro. El desayuno es simple, pero bastante bueno, combinando jugos naturales, chocolates y medialunas.
Las habitaciones de la Hosteria dan al jardin o al estacionamiento de atras. son un poco chicas, pero completas. Tiene baño completo yTv con cable.- El wifi no llegaba bien a la habirtacion. El desayuno es bastante simple y se sirve en el area principal donde estan las mesas y un living con sillones. Lo mejor es el gran jardin con muchos arboles y el precio.
Nos alojamos a fines de diciembre en un family room standard (dos habitaciones y baño) al que accedíamos subiendo escaleras (no apto para discapacitados motores). La hostería está sobre la ruta a unas 18 cuadras del centro. Cruzando la ruta se accede a una bisicenda por la cual la gente camina o anda en bicicleta. Las habitaciones eran muy amplias y cómodas con una hermosa vista. El baño era pequeño, antiguo y le faltaba mantenimiento. Durante toda nuestra estadía hubo una pérdida de agua por debajo del inodoro. Pedimos la reparación, pero nos contestaron que no conseguían un plomero (la época del año pudo complicar la búsqueda). El lugar en el que sirvieron el desayuno era bonito y el contenido del mismo fue tal como se describe en la página web. El único armario de madera estaba desvencijado. No pudimos utilizarlo. Por la noche no había personal en la recepción.…
Buenas cervezas, buena atencion, no taaan abundante comida pero esta bien.
Av. Siete Lagos, RN40 980, Q8407AAW Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
33

Brillo de Luna

4.7 4.7 de 5 estrellas
146 comentarios

En el hermoso paraje de la Angostura, en Villa Pehuenia, Neuquén, se encuentra el encantador alojamiento Brillo de Luna. Ubicado en un entorno natural privilegiado, este complejo de cabañas te ofrece una experiencia única y revitalizante.

Las cabañas de Brillo de Luna están estratégicamente ubicadas a orillas del majestuoso Lago Alumine, ofreciendo vistas incomparables que te dejarán sin aliento. Cada cabaña es amplia y cómoda, brindando el espacio y la privacidad que necesitas para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El complejo cuenta con una playa privada, donde podrás tomar el sol y disfrutar de las aguas cristalinas del lago.

Además, podrás aprovechar el servicio de limpieza diario y tener la tranquilidad de tus objetos de valor gracias a la caja fuerte disponible en cada cabaña.

Si eres amante de la cocina, te encantará la kitchenette completamente equipada que encontrarás en tu cabaña. Prepara tus platos favoritos y disfruta de ellos en el confort de tu propio espacio.

Las cabañas de Brillo de Luna ofrecen una variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar de suites elegantes y confortables, estacionamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y un delicioso desayuno que te será servido cada mañana.

Para aquellos que viajan en familia, Brillo de Luna es el lugar perfecto, ya que ofrece actividades infantiles y un entorno seguro y acogedor ideal para niños y familias.

Si llegas en avión, el alojamiento cuenta con servicio de transporte al aeropuerto para facilitar tu llegada y partida. Y si lo que buscas es relajarte y disfrutar del sol, podrás hacerlo en el solárium o en las terrazas solárium con vistas panorámicas.

Los amantes de las parrilladas podrán hacer uso de las instalaciones para hacer asados y disfrutar de una comida al aire libre rodeada de la belleza natural de Villa Pehuenia. También podrás disfrutar de la chimenea al aire libre y de los muebles de exterior, perfectos para relajarte y disfrutar del paisaje.

Brillo de Luna también cuenta con una zona de picnic, donde podrás disfrutar de momentos de relax y conexión con la naturaleza.

Además, podrás descansar en las cómodas reposeras y sillas playeras disponibles para tu comodidad.

La recepción del alojamiento está disponible las 24 horas, brindándote asistencia en todo momento.

Además, podrás disfrutar de un check-in y check-out privado para mayor comodidad.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la hermosura del lugar, la amabilidad y cordialidad de los dueños, así como las vistas maravillosas que ofrecen las cabañas. Algunos sugieren mejoras en la conectividad Wi-Fi y en la distribución de las habitaciones, pero todos coinciden en que Brillo de Luna es un lugar único para descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Si buscas un alojamiento en un entorno natural único, con cabañas cómodas y amplitud de servicios, no dudes en elegir Brillo de Luna en Villa Pehuenia, Neuquén. Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable.

Es un hermoso complejo de cabañas a orillas del lago Aluminé, en la zona de la Angostura de Villa Pehuenia. las cabañas son amplias y cómodas y cada una cuenta con un fogón individual. La vista al lago es increíble y cuenta con kayaks para poder remar un poco. Los dueños del lugar son muy amables y cordiales. Sin dudas en lugar para volver
Hermosas cabañas rodeadas de verde y agua. Tranquilidad absoluta. Hermoso paisaje. Ideal para familias. Las cabañas completas y muy acogedoras. Desayuno con pan exquisito. La atención es de primera y muy amables. Nos tocó un día lluvioso pero pudimos disfrutarlo igual en la comodidad del hospedaje. Volveremos sin duda. Muchas gracias
El lugar es bellísimo, frente al lago Aluminé. Las vistas de las cabañas son maravillosas. Algunas cosas para mejorar: el wi-fi anda definitivamente mal o no anda directamente y esto afecta a los que necesitamos conectividad aun de vacaciones. Habitaciones: sin bien son confortables la habitación con camas individuales están ubicadas antes de la matrimonial, por lo que para acceder a la matrimonial hay que pasar por la de individuales, esto implica cero privacidad para todos. Los dueños son super amables. Las comodidades de las cabañas mas que aceptables.
Las cabañas estan bien, podrian mejorar en calidad de infraestructura. La atencion es excelente, pero lo mas destacable es el lugar donde estan emplazadas. Es unico. Si buscas tranquilidad, definitivamente este es el lugar.
Nos encanto el lugar las cabañas super confortables y equipadas. Excelente el wifi por estar en el medio de la nada. El lugar es muy tranquilo, y las cabañas tienen la planta baja con grandes ventanales para disfrutar de las vistas, no todas tienen vista directa al lago. Dan directamente al lago y se llega caminando hacia otras playitas cercanas. El desayuno te lo entregan la noche anterior asi no tenes que estar pendiente en la mañana por ello. Tienen kayak para alquilar, y leña y carbon tambien opcional en el lugar. Hay hamacas paraguayas para disfrutar y reposeras de madera para disfrutar de las vistas del lago. A mejorar por hay algun black out para la planta baja y algun ventilador para las tardes de verano calurosas.
Lugar muy tranquilo, atendido por sus dueños.
Paraje la Angostura 100, Q8345 Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
34

Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant

4.5 4.5 de 5 estrellas
141 comentarios

La Hostería y Restaurante Naranjo en Flor es una acogedora propuesta de alojamiento ubicada en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Su privilegiada dirección en Chucao 62, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza de este destino turístico.

Este establecimiento se encuentra cerca de los principales puntos de interés de la zona, como el Cerro Bayo, el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito y el famoso local de chocolates Mamuschka. Todo ello a una corta distancia, permitiendo a los huéspedes disfrutar plenamente de las maravillas naturales y culturales de Villa La Angostura.

La hostería cuenta con una variedad de servicios que te garantizarán una estadía placentera. Podrás elegir entre suites y habitaciones para familias, garantizando comodidad para todos los tipos de viajeros.

Además, el estacionamiento es gratuito y tendrás acceso a Internet de alta velocidad tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

Si deseas relajarte y disfrutar de momentos de esparcimiento, podrás hacer uso de la piscina para refrescarte durante los días de verano. Y para comenzar tu día de la mejor manera, puedes deleitarte con un desayuno gratis, que incluye opciones deliciosas para todos los gustos.

Una de las características más destacadas de la Hostería Naranjo en Flor es su restaurante, donde podrás deleitarte con platos exquisitos y sabores únicos. Disfruta de una experiencia gastronómica de primer nivel sin tener que salir del hotel.

Los comentarios de los huéspedes confirman la calidad de este establecimiento. Uno de ellos destaca las maravillosas vistas desde las habitaciones suite con hidromasajes, la limpieza impecable y la atención al detalle en la decoración.

Otros resaltan la amabilidad del personal, la excelente relación calidad-precio y la ubicación ideal para recorrer los lugares turísticos de Villa La Angostura.

En definitiva, la Hostería y Restaurante Naranjo en Flor es una opción 100% recomendable para aquellos que buscan un alojamiento confortable y con servicios de calidad en Villa La Angostura. No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecerte.

Estuve 3 noches en la hostería, estuve en una habitación suite con hidromasajes y las vistas son increíbles. La limpieza del lugar y el orden son excelentes, la ambientación muy buena. El desayuno es básico pero muy rico todo (esto lo aclaro por personas que vayan esperando un desayuno buffet o continental). Desayunas también con vistas increíbles. Un aspecto a mi entender para mejorar, sería la ambientación del comedor/desayunador ... a veces es un poco silencioso cuando podría tener un poco de música de fondo. Excelente relación precio-calidad
Nos alojamos dos noche que fueron excelentes por la comodidad , la atención y el hermoso lugar donde se encuentra .Trato cordial .Muy bien calefaccionado y un estar espectacular , disfrutando de su vista . Muy recomendado .
100% recomendable!!!, todo muy lindo, mucha higiene en todos lados, muy buena calefacción, trato muy cordial de sus dueños Nicolas Y Federico. Te hacen sentir como en casa!!! La ubicación de la hostería es ideal para poder conocer todos los puntos turísticos que brinda Villa la Angostura.
compre una promoción para alojarme en esta hostería q no pensaba fuera tan buena y nos sorprendió gratamente. Para llegar a ella hay q contar con movilidad propia o bien conseguir algún taxi o remises q lo alcancen hasta el lugar. Esta ubicada en el medio del bosque por lo q no cuenta con una vista abierta a Bahia Manzano, pero si queda muy cerca y para quienes gusten de caminar pueden hacerlo por los caminos del barrio. Es muy cómoda y bien atendida. Recomendable.
El lugar excelente y la atención de los dueños muy amena y servicial.
Chucao 62, Q8407DFB Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
35

Establecimiento Leanday

4.1 4.1 de 5 estrellas
139 comentarios

El Establecimiento Leanday está ubicado en Las Araucarias 200, en la hermosa ciudad de Villa Pehuenia. Este alojamiento es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de un ambiente cálido y acogedor durante su estadía.

El Establecimiento Leanday se encuentra cerca de varios puntos de interés que vale la pena visitar. El Lago Aluminé, los Miradores de Villa Pehuenia y el Volcán Batea Mahuida se encuentran a pocos kilómetros de distancia, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El alojamiento ofrece una variedad de servicios que harán que su estadía sea aún más placentera. Cuenta con una kitchenette completamente equipada, lo que le permite preparar sus comidas favoritas en la comodidad de su habitación.

Además, tanto en la terraza como en el interior, encontrará una piscina donde podrá relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad y los servicios ofrecidos por el Establecimiento Leanday. Desde las cabañas bien equipadas hasta el restaurante con una excelente comida, los visitantes han quedado impresionados con la calidad de sus experiencias.

Además, la atención y el servicio brindados por el personal y los propietarios han sido elogiados, creando así una atmósfera cálida y acogedora.

La clasificación es un promedio . Dormis, un verdadero espanto. En un entretecho, con una de las paredes hecha de bolsas de manzanas. Lo más parecido a un nicho. Lo salva la sala común muy bien equipada para cocinar. Solo un baño. Cabañas: bien equipadas. Jacuzzi que no funciona , pero se puede usar de bañera. Agua caliente perfecta!.Es ideal para 3 personas. Restaurante muy buena comida. Precios acomodados. Servicio turístico: muy bueno. Responsables. Personal muy amable y servicial. De lo mejor en este viaje. Un consejo: evitar los dormis.
Se sentía el sabor del pescado en su medida justa y la salsa acompañaba bien.
Atendido por sus dueños que le da una calidez especial.
Excelente lugar, muy buena comida, y la atencion insuperable
Las Araucarias 200, Villa Pehuenia, Q8345XAO
Ver más detalles
36

Monte Verde

4.6 4.6 de 5 estrellas
117 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Gimnasio

El Monte Verde es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Su dirección es Rivadavia 1165, lo que lo sitúa en una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad.

Desde el alojamiento podrás disfrutar de impresionantes vistas al Mirador Viejo Ciprés, ubicado a pocos kilómetros de distancia.

Además, si eres amante de las actividades al aire libre, el Adventure Store y la majestuosa Cordillera se encuentran a poca distancia.

El Monte Verde ofrece una variedad de comodidades principales para asegurar que tu estadía sea lo más placentera posible. Podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del alojamiento, así como también de un delicioso desayuno incluido todas las mañanas.

Además, contarás con estacionamiento gratuito para tu comodidad. Si deseas relajarte, podrás disfrutar de una refrescante piscina o mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado.

En cuanto a los servicios incluidos, el Monte Verde se preocupa por tu seguridad y ofrece una caja fuerte en todas las habitaciones.

Además, encontrarás un minibar para tener tus bebidas preferidas siempre a mano. No importa si prefieres ver televisión en una pantalla plana, descansar en una habitación libre de humo o disfrutar de una suite espaciosa, el Monte Verde tiene opciones para todos los gustos y necesidades.

Si viajas en familia, también encontrarás habitaciones especialmente diseñadas para ti.

Pero eso no es todo, el Monte Verde va más allá y también ofrece una serie de servicios adicionales para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de actividades infantiles ideales para los más pequeños, proteger tu vehículo con estacionamiento vigilado y mantenerte conectado en todo momento gracias al acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Además, podrás aprovechar al máximo tu estadía disfrutando de actividades de esquí, guardería y relajándote en un sauna. Si deseas explorar los alrededores, el Monte Verde ofrece servicios de alquiler de autos y transporte al aeropuerto para tu comodidad.

¿Necesitas un masaje relajante después de un día lleno de actividades? También puedes disfrutar de esta opción en el alojamiento.

El Monte Verde se preocupa por todos los detalles para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de un relajante baño de sol en el solárium, organizar un asado con amigos en las instalaciones especialmente diseñadas para ello y aprovechar el servicio de almacenamiento de equipaje.

Además, el alojamiento es para no fumadores para garantizar un ambiente limpio y saludable. Si necesitas algo durante tu estadía, no te preocupes, ya que la recepción está disponible las 24 horas y el personal estará encantado de ayudarte en lo que necesites.

También podrás aprovechar el servicio de lavandería para tener siempre tu ropa limpia y lista para usar.

El Monte Verde cuenta también con comentarios destacados de sus huéspedes anteriores. Mientras algunos han tenido experiencias negativas en otros alojamientos, el Monte Verde se compromete a brindarte una estadía impecable.

Por otro lado, comentarios positivos destacan la amplitud y comodidad de las habitaciones, la comodidad de la cama y la excelencia del baño y la ducha. También se resaltan los deliciosos desayunos, variados y completos, así como la higiene y las instalaciones del lugar.

Definitivamente, el Monte Verde es una opción a considerar si estás buscando un alojamiento acogedor y confortable en San Martín de los Andes.

Muy mala experiencia en general, tenia un excelente recuerdo previo. Pieza mal aseada, cortinas sucias y manchadas. Tuvimos que solicitar cambio de ropa de cama ya que estaba extremadamente sucia. Colchón en pésimas condiciones por desgaste. La habitación es amplia, pero no han renovado nada en los últimos años. Lo peor fue que desde las 7:20 am hubo un corte total de agua por falla en una Bomba del Hotel. Ninguna explicación ni menos solución hasta aprox 9 hrs, en que decidimos irnos del Hotel.
La habitación divina, muy amplia, la cama súper cómoda, excelente baño y la ducha lo más!! Muy buen desayuno, variado y completo. Está a unas cuadras del centro en un entorno muy tranquilo. Sin dudas volvería
La verdad que la experiencia que tuvimos en este hotel fue primera, en todos los sentidos. En primer lugar y, dado la situación que había con el Covid en la fecha de nuestro viaje (enero del 22), hay que resaltar la higiene del lugar junto con los protocolos que se manejaron que la verdad que fueron de primera. Las instalaciones también fueron excelentes, desde la habitación que era super confortable y equipada hasta el quincho que hay en el patio que utilizamos una noche que compramos comida para llevar. El personal en todo momento estuvo a disposición para resolver cualquier duda o dar una recomendación sobre que hacer o donde ir a comer. Un punto muy alto de este alojamiento son los desayunos, sirven una mermelada casera de frambuesa que es una delicatessen, además de frutas frescas que para nosotros era muy bueno ya que viajamos con nuestro hijo de 2 años que es lo que suele comer por las mañanas. Muy recomendable y sin dudas volveré!!!…
El sitio es muy acogedor. Todo muy cuidado y limpio. Ofrecen piscina y sauna. El personal muy amable. El desayuno es uno de los mejores que he probado, con oferta de distintos panes y de tartas caseras. Volvería a repetir si vuelvo a San Martin.
Se puede disfrutar de un ambiente cálido con buen trato.
Rivadavia 1165, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
37

Sieteflores Hosteria de Montana

4.4 4.4 de 5 estrellas
98 comentarios

La Hostería de Montana Sieteflores es un encantador alojamiento ubicado en Callejón De Gin Gins 501, en la hermosa ciudad de San Martin de los Andes.

Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de una gran variedad de puntos de interés cercanos, como el impresionante Lago Meliquina, el mágico Castillito Van Dorsser, la espectacular Cascada Chachin - Hua Hum y las relajantes Termas Del Queni.

La hostería cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, la caja fuerte, una acogedora sala de estar, servicio telefónico, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y para familias, estacionamiento gratuito y conexión de internet de alta velocidad inalámbrica.

Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, delicioso desayuno gratuito, sala de juegos, campo de golf, selección de libros, DVD y música para niños, así como actividades infantiles ideales para disfrutar en familia. También podrán relajarse en la bañera de hidromasaje y utilizar las toallas para la piscina/playa.

Para aquellos que deseen disfrutar de una comida o bebida, la hostería ofrece un bar/salón y un restaurante donde se pueden degustar deliciosos platos.

Además, se ofrecen servicios adicionales como esquí, juegos de mesa/rompecabezas, transporte al aeropuerto y servicio de traslado en autobús.

La Hostería Sieteflores cuenta con una cómoda recepción disponible las 24 horas para garantizar la atención personalizada y satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes durante su estadía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia de este alojamiento. "Fue todo espectacular! La casa es muy linda y cómoda. La atención y respuesta del propietario y la persona encargada es excelente. Esta casa va a hacer más increíble su estadía en San Martín. La ubicación también está bárbara", mencionó un huésped satisfecho.

Otro comentó: "Increíble lugar y la onda de los dueños hace que uno se sienta en casa. 10 puntos todo. Pileta climatizada, excelentes cuartos y vista. El desayuno es genial. Un lugar muy tranquilo y ahora agregaron parrilla. Alquilamos grupo cerrado entre amigos y estuvimos realmente cómodos. Éramos 3 parejas y 3 solteros. Tremendo!".

Sin duda, la Hostería de Montana Sieteflores garantiza a sus huéspedes una experiencia inolvidable en San Martin de los Andes.

Fue todo espectacular! La casa es muy linda y cómoda. La atención y respuesta del propietario y la persona encargada es excelente. Esta casa va a hacer más increíble su estadía en San Martín. La ubicación tmb está bárbara.
Increíble lugar y la onda de los dueños hace que uno se sienta en casa. 10 puntos todo. Pileta climatizada, excelentes cuartos y vista. El desayuno es genial. Un lugar muy tranquilo y ahora agregaron parrilla. Alquilamos grupo cerrado entre amigos y estuvimos realmente cómodos. Éramos 3 parejas y 3 solteros. Tremendo!
Fui 10 días con mi familia. La calidez del lugar, el trato de los dueños, el desayuno y las vistas fueron increíbles. Agradezco haberme hospedado ahí. Todos los días los dueños nos orientaban y organizaban con las excursiones. Siempre pendientes de lo que necesitábamos. Espero volver el 2022.
Muy lindo lugar. Pocos cuartos, muy bien ambientando; son muy lindos los espacios comunes, los livings, la pileta y balcón de deck. Es realmente un lugar apartado; pero cerca de SMdA si quieren bajar a comer El olor a lavanda de las flores es algo que te vas a acordar siempre. Los felicito, muy lindo lugar
Habitaciones del tamaño correcto, con vista a al valle! Destaca su tranquilidad y paz... ideal para descansar. Excelente desayuno, variado y abundante. La amabilidad de su personal 10 puntos!!! Pedimos una cuna para mi pequeña hija y estuvo sin problemas y sin costo. Lo recomiendo sin duda!!! Excelente relación precio calidad!!!
Excelente atención, llegamos tardisimo y nos atendieron de 10!
Callejon De Gin Gins 501, 8371 San Martin de los Andes
Ver más detalles
38

Hosteria Las Garzas

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Jacuzzi

La Hostería Las Garzas está ubicada en la ciudad de Puerto Manzano, Neuquén, en la dirección Los Fresnos 57.

Con una ubicación privilegiada, esta hostería se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque Nacional Los Arrayanes, el Cerro Bayo, la Cascada del Río Bonito y la famosa chocolatería Mamuschka.

La Hostería Las Garzas ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Algunas de las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratis, desayuno, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, transporte desde/hacia el aeropuerto y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de servicios adicionales, como internet de alta velocidad gratuito, piscina y acceso a internet.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidez y la atención de los propietarios, Lara y Juan, quienes están comprometidos en brindar un servicio excepcional.

Además, los huéspedes destacan la hermosa vista al lago desde el desayunador, la decoración cálida y acogedora, la limpieza impecable de las habitaciones y los espacios comunes, y la ubicación conveniente cerca de los mejores restaurantes de la zona.

Hosteria Las Garzas me sorprendió gratamente. Estuvimos una semana y nos sentimos como en casa. El lugar está muy bien ambientado, con una linda vista al lago desde el desayunador. Estuvimos en una de las dos habitaciones que tiene balcón y se ve también el lago. La hostería está enfrente del resort Bahía Manzano y a 50 mts de la parada del colectivo, que cada hora va para el centro de la villa. Lara y Juan son muy atentos y están en todos los detalles. Lara prepara una pastelería y pan casero riquísimo para el desayuno (además hace unas artesanías preciosas). El wifi no es demasiado bueno y le faltaría un frigobar pequeño en las habitaciones. Además de las habitaciones tienen un departamento para 4 personas y una cabaña para 5. Nos encantó el lugar y es altamente recomendable para disfrutar el paraíso de Villa La Angostura.…
Nos alojamos 3 noches junto a mi marido. la posada es chiquita, cuanta con pocas habitaciones esto la convierte en un lugar muy cálido. Muy bien ambientada, con detalles en su decoración. En la habitación encontramos buena calefacción por radiadores , somier de calidad y baño completo. El desayuno rico, con panificación casera. Amplio lugar de estar con vista al lago. La posada es muy limpia tanto en la habitación como en espacios comunes. La ubicación es realmente buena, con vista parcial al lago y con cercanía a los mejores restaurantes. Volveremos!
Hermosa hostería, es un hotel chico de categoría 3 estrellas que tiene una atención espectacular y servicios excelentes. Nosotros nos alojamos en el departamento. Lo que lo hace un lugar IDEAL es su pileta climatizada y jacuzzi al aire libre rodeado de árboles y con vista al lago, detrás del famoso hotel de Puerto Manzano!!!!!! SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!
Muy buen lugar, tranquilo, accesible, con muy buena atención. Buen desayuno todo muy rico. Ideal para ir a descansar. Las habitaciones son cómodas con muy buena calefacción. Los chicos que atienden muy atentos y con mucha data para los restaurantes.
Los Fresnos 57, Q8407 Puerto Manzano, Neuquén
Ver más detalles
39

ALEHUE Casa de Montana

4.8 4.8 de 5 estrellas
85 comentarios

Ubicado en los Pindas, Camino del Cóndor y en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, se encuentra ALEHUE Casa de Montaña, un alojamiento que ofrece una experiencia única para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

Desde sus cabañas, se puede contemplar una vista magnífica, que te dejará sin palabras.

Además, cada una de ellas ha sido diseñada pensando en tu comodidad, con detalles de excelencia que harán que te sientas como en casa.

A la hora del descanso, podrás disfrutar de un sueño reparador en las cómodas camas y contar con un estante para la ropa que te ayudará a mantener todo ordenado. Para tu comodidad, también encontrarás un microondas y utensilios de cocina, para que puedas preparar tus propias comidas si así lo deseas.

El baño privado cuenta con una bañera/ducha y un secador de pelo, para que puedas relajarte y cuidar tu cabello durante tu estadía.

Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que dispones de un espacio gratuito para tu vehículo.

El alojamiento también te ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuito (WiFi), para que puedas mantenerte conectado en todo momento. Y si eres amante de la playa, podrás disfrutar de ella, ya que está a pocos pasos de distancia.

Si te gusta el excursionismo y estar en contacto con la naturaleza, ALEHUE Casa de Montaña es el lugar ideal para ti.

Además, ofrece servicios de transporte al aeropuerto, para que tu llegada y partida sea cómoda y sin preocupaciones.

Para aquellos que buscan relajarse al aire libre, el solárium te brinda un espacio exclusivo para descansar y disfrutar del sol. Y si necesitas guardar tus pertenencias de forma segura, el alojamiento cuenta con un servicio de almacenamiento de equipaje.

En ALEHUE Casa de Montaña, nos preocupamos por brindar un ambiente libre de humo, para que puedas disfrutar de un espacio saludable y agradable.

Si eres amante de los deportes invernales, el alojamiento también ofrece la posibilidad de practicar esquí.

Además, si eres amante de la pesca, podrás aprovechar la ubicación privilegiada cerca del río y el lago.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la atención personalizada de Ana, la propietaria, quien se encarga de que tu estancia sea memorable.

Además, el desayuno super completo y delicioso, con opciones abundantes y variadas, harán que cada mañana comiences el día con energía.

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en ALEHUE Casa de Montaña. Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estadía inolvidable.

¡Te recomendamos que hagas tu reserva ahora mismo!

Alehue Casa de Montaña tiene una vista magnífica, las cabañas son muy cómodas y detalles de excelencia, el desayuno espectacular, muy abundante y variado, y la atención personalizada de Ana es excelente, como así también de Noelia, ... si buscas tranquilidad y un lugar de ensueño, este es el lugar, super recomendable.
Comenzando por la atención de Ana, el desayuno super completo y delicioso, el paisaje con vista al lago, y la comodidad del lugar, todo impecable desde las instalaciones hasta la limpieza. Un hermoso y cálido lugar para disfrutar.
Ana nos atendió muy bien y amablemente desde el primer momento en que hablamos para reservar. Al llegar nos atendió atendió educada y simpaticamente. La cabaña es hermosa con una vista al lago fenomenal y en excelente estado de limpieza. Tiene una ubicación privilegiada, ya que da al lago y se encuentra justo antes de ingresar a la ciudad y todo ese ruido. Esta cerca del lago y a la vez cerca de bares y restaurantes. El desayuno siempre fue riquísimo con un toque personal ya que siempre nos llevaban huevos revueltos y una torta distinta todos los días. No se lo pierdan.
Atendido por su dueña, con desayuno casero y trato personalizado, emplazado en un lugar novedoso y bellísimo. Sobre la montaña rodeado de mucha naturaleza. Super recomendable, sobre todo para parejas. Un lugar de ensueño.
Ana , la dueña , un amor y.muy atenta .
los pindas, Cam. del Cóndor y, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
40

Hosteria Lekun Lekun

4.3 4.3 de 5 estrellas
72 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina
  • Gimnasio

La Hostería Lekun Lekun es un encantador hotel sencillo ubicado en Los Radales 65, en Villa La Angostura, Neuquén. Este alojamiento cuenta con habitaciones de decoración cálida que brindan comodidad y descanso a sus huéspedes.

Entre las principales comodidades que ofrece la Hostería Lekun Lekun se encuentran el desayuno incluido, la conexión Wi-Fi gratuita y el estacionamiento. Estos servicios hacen que los huéspedes se sientan como en casa y puedan disfrutar de una estadía placentera.

La ubicación privilegiada de este hotel permite acceder fácilmente a los puntos de interés cercanos, como el Parque Nacional Los Arrayanes, el Cerro Bayo, la Cascada del Río Bonito y la famosa chocolatería Mamuschka.

La Hostería Lekun Lekun también ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen un baño adicional, servicio de limpieza, caja fuerte, sofá, minibar, heladera y bañera/ducha.

Además, se pueden encontrar productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad.

Para aquellos que buscan actividades recreativas, este hotel cuenta con un campo de golf, una escuela de esquí y servicio de canotaje fuera del predio. También se pueden disfrutar de momentos de relajación en la piscina y el gimnasio.

Además de todas estas comodidades, la Hostería Lekun Lekun ofrece un excelente servicio al cliente. Los comentarios de los huéspedes destacan la hospitalidad de Daniela, quien brinda una atención personalizada y se encarga de sugerir lugares turísticos cercanos y preparar deliciosos desayunos.

La habitación es muy cómoda, cuenta con minibar y tele con cable. Si bien se escuchan un poco los ruidos de habitaciones cercanas el lugar en sí es muy silencioso por lo que no tuvimos problemas! La atención de Daniela fue increíble, nos sugirió lugares turísticos cercanos e hizo unos ricos desayunos. Cerca del hotel hay una playa que da al lago y al Río Bonito. Hermoso!
Ubicado en Península Manzano, en medio del bosque, cerca de la playa pública. Excelente espacio para bajar los decibeles: quietud, serenidad, belleza circundante. La hostería es linda, rústica, con mucha madera. Es muy tranquila y respetan el deseo de descansar de los huéspedes. El desayuno, sencillo, no tiene límites horarios, lo cual se adecua también a lo anterior y es muy práctico para el que quiere quebrar rutina de horarios. Daniela, la actual encargada, es encantadora y muy servicial. Le suma puntos a la estadía.
Estuve solo una noche, me solucionaron un problema, ya que donde tenia contratado no podía entrar hasta el día siguiente. El desayuno, normal, no tiene pileta pero esta a 80 mts de una playa publica muy soleada.
El lugar es muy lindo, y esta ubicado en un lugar inmejorable, las habitaciones son muy chicas, aunque estan bien cuidadas, el desayuno muy rico pero el c osto por noche es muy elevado. Relacion precio calidad muy alta
Gran calidez humana, muy tranquilo y acogedor
Los Radales 65, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
41

Hostería La Camila

4.5 4.5 de 5 estrellas
62 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Bienvenido a la Hostaría La Camila, un encantador hotel ubicado en Av. Siete Lagos 5418, en Villa La Angostura, Neuquén.

Esta tranquila hostería te ofrece un ambiente acogedor y relajado, con un bar cálido donde podrás disfrutar de momentos de descanso y desconexión.

Además, cuenta con una piscina al aire libre donde podrás refrescarte y disfrutar de las vistas impresionantes al lago y a la montaña.

La ubicación privilegiada de La Camila te ofrece la posibilidad de visitar diversos puntos de interés cercanos, como el Río Correntoso, el Lago Correntoso, las Cabalgatas del Tero, y el Lago Espejo Chico. Estos lugares te brindan la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de actividades al aire libre.

En cuanto a las comodidades, La Camila dispone de Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones para que puedas estar conectado en todo momento.

Además, el desayuno está incluido en tu estadía y podrás disfrutarlo en un entorno acogedor. También cuenta con estacionamiento gratuito y accesible para mayor comodidad de los huéspedes.

Y por supuesto, no podemos olvidar mencionar la piscina al aire libre, ideal para relajarse y refrescarse en los días soleados.

Por último, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado para asegurar tu confort durante tu estancia.

La hostería ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como una caja fuerte para que puedas guardar tus objetos de valor con tranquilidad. También encontrarás bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y un secador de pelo en el baño para que puedas disfrutar de una experiencia relajante.

Las habitaciones son para no fumadores y también disponen de suites y habitaciones para familias, lo que hace de La Camila un lugar ideal tanto para parejas como para aquellos que viajan en grupo.

El personal de La Camila se esfuerza por asegurar que tu estadía sea inolvidable y por ello se encuentran a tu disposicion servicios adicionales como Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, spa, conserje y un bar/salón donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas y cócteles.

Los comentarios de los huéspedes muestran la calidad y la atención que recibirás en La Camila. Los visitantes destacan la hermosa vista al Nahuel Huapi, la atención cálida del personal y la tranquilidad del entorno.

Los comentarios también resaltan la excelente relación calidad-precio, la limpieza impecable, la ubicación perfecta, las vistas espectaculares y el delicioso desayuno. Muchos recomiendan este lugar tanto para familias como para parejas.

Además, mencionan la modernidad y comodidad de las habitaciones y baños, así como la organización y atención en los desayunos. Los huéspedes también se sienten agradecidos por la atención personalizada de los dueños.

Hermoso lugar con una vista privilegiada al Nahuel Hiapi, además muy cálida su atención. La tranquilidad de su entorno es impagable.. Volvería a hospedarme nuevamente Relación precio calidad, excelente
Excelente hotel, muy buena la atención, muy tranquilo y cómodo, 10 puntos en limpieza, muy bien ubicado, vistas espectaculares y muy rico el desayuno!!!! Muy recomendable para ir en familia o en pareja...
muy recomendable por su atenciòn ,ubicaciòn y vista a uno de los 7 lagos.Habitaciones y baños muy modernos, confortables y limpios.Las paredes vidriadas,permiten observar los maravillosos paisajes que ofrece el lugar.Tienen muy buena organizacion en los desayunos ya que cada habitacion tiene asignada una mesa y para usar el jacuzzi a partir de las17 hs,se pide turno para que todos loshuespedes puedan tener acceso al mismo.Increible, mientras estas en el jacuzzi, mitras como afuera esta nevando.Vistas impresionantes.El desayuno es abundante y variado.El personal excelente, se preocupa porque tu estadia sea soñada.Estan en todos los detalles del husped.La hosteria esta toda calefaccionada.Tienen un bar donde podes ir a tomar un cafe, un trago que prepara Juan.Muy agradecidos a los 3 Robin, Juan y Gaston porque nuestra estadia fue maravillosa.Si vas a Villa la Angostura, te recomiendo La Camila La hosteria esta ubicada en la montaña, facil acceso para llegar.…
Atendido por sus dueños, muy agradables!
Av. Siete Lagos 5418, Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
42

Hostería Cauquén

4.7 4.7 de 5 estrellas
42 comentarios

La Hostería Cauquén es un alojamiento encantador ubicado en la península de Villa Pehuenia, Neuquén. Con una vista magnífica al lago Aluminé, este lugar ofrece una ubicación privilegiada y una atención personalizada por parte de sus amables anfitriones, Rocio y Ramiro.

Las habitaciones de este establecimiento son amplias y cómodas, perfectas para descansar después de un día de aventuras en los alrededores.

Además, la hostería cuenta con habitaciones libres de alérgenos y productos de tocador de cortesía, asegurando una estancia más cómoda para sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentra el servicio de limpieza, una caja fuerte, bañera/ducha y un delicioso desayuno gratuito. La hostería también cuenta con habitaciones para no fumadores y familias, así como con estacionamiento gratuito y alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores.

Si eres amante de la naturaleza, este lugar es ideal, ya que ofrece actividades como excursionismo, esquí, esnórquel y pesca. Para aquellos que prefieren disfrutar de un momento de relax, la hostería cuenta con una sala de estar compartida con TV y muebles de exterior, perfectos para disfrutar de las impresionantes vistas al lago.

Los comentarios destacados de los huéspedes coinciden en la excelente atención recibida por parte de los anfitriones, así como en la calidad de las instalaciones y la deliciosa comida ofrecida en el desayuno.

Además, resaltan la ubicación privilegiada de la hostería, que ofrece tranquilidad y proximidad a los comercios de Villa Pehuenia.

La hosteria esta muy bien ubicada y posee unas magnificas vistas al lago Alumine . Muy bien atendida por sus anfitriones Rocio y Ramiro. Desayuno correcto , limpieza correcta . Camas cómodas . Ambientes agradables. Volvería
Estuvimos 8 noches en Hotel Cauquen: excelente infraestructura, atencion personalizada de sus anfitriones Rocio y Ramiro, ubicacion privilegiada, desayuno exquisito y abundante, limpieza excelente, descanso asegurado, maravilloso lugar, relacion precio calidad insuperable.
La Hostería Cauquén es un lugar adorable. Recientemente inaugurado tiene todo lo bueno que puede tener un lugar único. La cálida infraestructura, la comodidad de sus habitaciones, el estar-comedor y sus vistas, el exquisito desayuno y la invalorable y exquisita atención de Ramiro y señora. Muy cerca del centro de Villa Pehuenia, sobre el lago, y en un sitio muy reservado. Por último, la relación calidad-precio es óptima! Volveré, sin dudas!!
El servicio brindado fue excelente. La habitación (Deluxe), con vista al lago Aluminé y con yacuzzi, fue amplia y muy cómoda, muy buena la cama, y un silencio increíble para poder dormir bien. Mientras se está en el yacuzzi se mira el lago, ya que el baño tiene también un enorme ventanal. La hostería está muy bien ubicada, brindando una gran tranquilidad y a la vez no tan lejos de los comercios. El desayuno es exquisito y abundante, muchas cosas caseras. Villa Pehuenia es un pueblo bellísimo.
8345, Fracción F3 Península de, Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
43

Hosteria Huechulafquen

Bienvenido a Hostería Huechulafquen, ubicada en la hermosa ciudad de Junín de los Andes, Argentina. Nuestra hostería se encuentra en la Ruta provincial 61, kilómetro 61, en el corazón del Parque Nacional Lanin, rodeada de impresionantes paisajes naturales.

Si buscas disfrutar de la tranquilidad de la montaña, ríos transparentes y lagos, así como una excelente gastronomía y atención de calidad, Hostería Huechulafquen es el lugar indicado para ti. Cada rincón de nuestro establecimiento te brindará una experiencia única e inolvidable.

Nuestras habitaciones son amplias y cómodas, perfectas para parejas, familias y viajeros que desean descansar y relajarse.

Además, contamos con servicios exclusivos para nuestros huéspedes, como servicio a la habitación, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad tanto en las habitaciones como en áreas públicas, y desayuno incluido en tu estadía.

Para aquellos que desean explorar la zona, tenemos transporte disponible para llevarte al aeropuerto y te ofrecemos información sobre los imperdibles puntos de interés cercanos, como el hermoso Lago Huechulafquen, ubicado a pocos kilómetros de distancia.

Nuestro restaurante y bar ofrecen una amplia variedad de platos deliciosos, preparados con ingredientes frescos y de calidad. Degusta nuestras especialidades locales mientras disfrutas de la cálida atmósfera que hemos creado para ti.

En Hostería Huechulafquen valoramos la limpieza y el confort, por lo que nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones impecables y bien mantenidas. Nuestro personal atento y amable estará encantado de ayudarte en todo momento, brindándote recomendaciones personalizadas y garantizando que tu estadía sea perfecta.

No te puedes perder la hospitalidad de nuestra anfitriona, la Sra. Beatriz, quien se encarga de hacer de tu experiencia en Hostería Huechulafquen algo único.

Su sabiduría y conversaciones enriquecedoras te harán sentir como en casa.

Además, podrás disfrutar de variadas actividades al aire libre, como senderismo, excursiones al volcán Lanin y pesca deportiva en los alrededores de la hostería. La abundante fauna y las enormes araucarias te harán sentir en contacto directo con la naturaleza.

Te invitamos a visitar Hostería Huechulafquen, un verdadero paraíso en el sur de Argentina. Déjate sorprender por la calma, la belleza de los paisajes y la atención excepcional de nuestro equipo.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

El sur de Argentina no tiene palabras es unico pero esta hosteria reune todo es para aquellos que disfruamos las montañas,rios transparentes, lagos,el buen comer y la buena atencion .Cada rincon lo disfrutas el parque es un sueño fui con amigos pienso volver con mi familia gracias
Hermosa hostería con un paisaje inigualable, con el confort y la calidez que uno busca a la hora de elegir un lugar para disfrutar del paisaje y descansar. Senderismo, excursiones al volcán Lanin, pesca deportiva, y muchas actividades más para disfrutar de un lugar único con enormes araucarias y abundante fauna. Como si no alcanzara con todo lo que este lugar te da, ahí está la Señora Beatriz, anfitriona como nunca conocí y de una enorme sabiduría y enriquecedoras charlas. Un restaurante muy cálido con personal muy atento que prepara variada y exquisita comida. Las chicas preparan un Goulash que nada tiene que envidiarle a las capitales europeas...Exquisito. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar y a donde sin dudas volveré!!!
Así imagino al paraíso. La calma y la belleza de la naturaleza que rodea la hostería son un espectáculo incomparable. El hotel cumple todas las características esperables. Higiene, buen gusto, instalaciones bien mantenidas y sobre todo la acogedora recepción de su personal. Emplazado en un lugar de ensueño con el lago Huechulafquen al frente y el volcán Lanin por detrás. Pero ademas no puede dejarse de mencionar la maravillosa hospitalidad de la gestora del hotel, la Sra Beatriz. Su dedicación y encanto trasciende cualquier critica. Excelente para amantes de la naturaleza, y el trekking en los alrededores. Muchas gracias a Beatriz y Jacinta!
Un lugar paradisiaco. Muy cerca del lago con una gran vista Con buena comida y buena habitación. Una excelente atención. Con recreación al aire libre En este lugar fuimos a cabalgar conociendo el Parque nacional Lanin También estudiamos pescando a la tarde en la costa de lago. Falta un poquito de limpieza
Es un lugar muy bello con una atencion especializada por parte de la duena y sus 2 asistentes,como pasar una semana en casa de amigos...al pie del Lanin. La tranquilidad y el paisaje son dos aliados para un descanso inmejorable
Ruta provincial 61, km 61 Parque Nacional Lanin, Junín de los Andes 1111 ArgentinaEnviarle un correo al hotel
Ver más detalles
44

La Posada Hosteria & Spa

La Posada Hostería & Spa es un encantador alojamiento ubicado en Villa La Angostura, Argentina. Su dirección es RN 231 Km.

64 Avenida Siete Lagos 5, ofreciendo a sus huéspedes una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés.

Entre los atractivos de la zona, destacan el Mirador del viento (Lago Traful), el Bosque Sumergido, las Cabalgatas del Tero, y el Lago Espejo Chico, todos a poca distancia de La Posada Hostería & Spa.

Los servicios incluidos en este alojamiento son variados y de alta calidad. Los huéspedes podrán disfrutar de servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, heladera, TV pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, centro de negocios con acceso a Internet, spa, conserje, estacionamiento, WiFi, bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, piscina climatizada, bar/salón, restaurante, hotel para no fumadores, limpieza en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la satisfacción y el disfrute de su estadía en La Posada Hostería & Spa. Algunos resaltan la increíble vista desde la piscina frente al lago, mencionando la atención de los empleados y la belleza del lugar.

Otros destacaron la experiencia única y las vistas impresionantes desde el muelle privado del hotel, incluso en días de lluvia.

La Posada Hostería & Spa es reconocida por su cuidado jardín y su privilegiada ubicación. Algunos huéspedes mencionan aspectos a mejorar, como la falta de mantenimiento en el quincho de la piscina y la atención del bufet, sin embargo, esto no empaña la experiencia positiva en general.

Si estás buscando un alojamiento con una vista espectacular, una atención amable y servicios de calidad, La Posada Hostería & Spa es una excelente opción. Volverás sin dudarlo y disfrutarás de lo mejor que Villa La Angostura tiene para ofrecer.

Hola !!! estuvimos la semana pasado con dos amigas......Me doy gracias haber elegido nevamente La Posada.....Semana intensa endonde el clima nos acompañó.- Disfrutamos mucho de la piscina frente al lago, es increíble la vista. Lo único q no nos gustó y lo expusimos en la recepción es la persona q maneja el bufet de la piscina , creo q está como contratado, pero la verdad CERO ONDA, ni siquiera pone musica y es realmente una pena ya q se da todo como para poder disfrutar de un hermoso día de pileta.- La misma muy bien cuidada y el agua climatizada, pero es una pena q con el calor q hizo la semana pasada no haber podido tomar un jugo. Creo q es uno de los hoteles con mejor vista, si bien está a 2 km del centro o un poquito menos, está en una zona privilegiada.- Carolina (la recepcionista), una grosa, atenta a todo, lo mismo q el chico q estaba haciendo un reemplazo, divinoooo !!!!! Jardin impecable, muy cuidado. Quincho de la pileta, muy venido abajo, falta de mantenimiento total. Un pena...pero es lo único q lamento, el bufet y el mantenimiento del quincho. El resto.....TODO DE 10 !!!! Obvio que volvería sin dudarlo. !!!!!…
Una experiencia única en el hotel, la vista de la pileta al lago y desde el muelle privado fueron una de las mejores vistas que tuve en todo el viaje. Uno de los días que estuve llovió, y estar en la Posada hizo que disfrute el día igual. Totalmente recomendable!
Siempre duermo con la cortina abierta y desde la cama ver el paisaje que va apareciendo frente a mi es expectacular. Es a mi gusto uno de los hoteles mas lindos de Angostura.Buena atencion. Lugar para estacionar comodo.Lo visito a fines de abril y a fines de noviembre.
RN 231 Km. 64 Avenida Siete Lagos 5, Villa La Angostura Q8407AAA Argentina
Ver más detalles
45

Cabañas Portal del Manzano

Las Cabañas Portal del Manzano te ofrecen una estancia única en Villa La Angostura, Argentina. Ubicadas en un lugar privilegiado, en la ruta 40, Km.

2109 Puerto Manzano, te brindarán una experiencia inolvidable rodeada de naturaleza y tranquilidad.

Esta maravillosa propiedad cuenta con una ubicación ideal, cerca de varios puntos de interés como el Cerro Bayo, el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito y el famoso Mamuschka.

Además, encontrarás servicios y comodidades para todos los gustos y edades.

Las Cabañas Portal del Manzano se destacan por su limpieza impecable y su gran comodidad. Con una distribución perfectamente diseñada, las cabañas son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.

Además, el servicio de limpieza diaria te garantiza un descanso pleno y sin preocupaciones.

Las cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias, como kitchenette, microondas, heladera y bañera de hidromasaje.

Además, contarás con acceso a internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todo el complejo. Nuestras habitaciones para familias te permitirán disfrutar de un espacio amplio y confortable para toda la familia.

En las instalaciones de las Cabañas Portal del Manzano encontrarás una gran variedad de servicios y comodidades para tu disfrute. Podrás relajarte en nuestra piscina, disfrutar de la sala de juegos o practicar tu swing en el campo de golf.

Los más pequeños de la familia también tendrán diversión garantizada en la zona interior de juegos para niños y en las actividades especialmente pensadas para ellos.

Nuestro compromiso con tu comodidad va más allá de nuestras instalaciones.

Por eso, ofrecemos servicios adicionales como transporte al aeropuerto y servicio de traslado en autobús.

Además, contarás con recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería para hacer tu estancia aún más cómoda.

Los comentarios de nuestros huéspedes hablan por sí solos:

- "Estuvimos alojados esta semana por segundo año consecutivo y volveremos a elegirlos el siguiente!!! Las cabañas son muy cómodas, bien distribuidas e impecablemente limpias. (...) Una de las cosas que más destaco es el servicio de limpieza que brindan a diario..ideal para disfrutar a pleno el descanso. Además cuentan con un hermoso parque y juegos para niños! Pasamos una hermosa estadía!!…"

- "El lugar es muy accesible, porque está a pocos metros de la ruta. Las cabañas son completas, con 2 baños, tienen deck y una parrilla. El predio es muy agradable, cuenta con pileta climatizada, solarium, hidromasaje, parque con juegos para niños, y un gran quincho dónde se puede jugar al ping pong y metegol."

- "Un lindo complejo de cabañas en Villa La Angostura. Las cabañas son cómodas y estan muy bien equipadas con heladera, microondas, pava electrica y todo lo necesario para pasar unos días. (...) Están muy bien ubicadas casi sobre la ruta en bahia manzano. Muy recomendables."

- "Excelente relacion entre confort y equilibrio ecológico, rodeado de un entorno natural inmejorable para alcanzar los mejores valores de recreación y sano esparcimiento. armonía , seguridad, paz, silencio, diversion, relajacion, en resúmen la mejor opción en vla. lejos"

No esperes más y reserva tu estadía en las Cabañas Portal del Manzano, donde encontrarás confort, comodidad y diversión para toda la familia.

Estuvimos alojados esta semana por segundo año consecutivo y volveremos a elegirlos el siguiente!!! Las cabañas son muy cómodas, bien distribuídas e impecablemente limpias. La parada del bus local esta prácticamente en la puerta. En frente hay farmacia, pizzería, restaurantes y local para alquilar bicis. Desde las cabañas arrancan los senderos que recorren la península en medio de hermosos bosques y playas del lago. Eduardo, el dueño, super atento y amable: nos prestó cuna, cochecito de bebe, bañera y sillita de comer para nuestra beba. La calefacción, las toallas y el agua caliente excelentes! Una de las cosas que más destaco es el servicio de limpieza que brindan a diario..ideal para disfrutar a pleno el descanso. Además cuentan con un hermoso parque y juegos para niños! Pasamos una hermosa estadía!!…
El lugar es muy accesible, porque está a pocos metros de la ruta. Las cabañas son completas, con 2 baños, tienen deck y una parrilla. El predio es muy agradable, cuenta con pileta climatizada, solarium, hidromasaje, parque con juegos para niños, y un gran quincho dónde se puede jugar al ping pong y metegol.
Un lindo complejo de cabañas en Villa La Angostura. Las cabañas son cómodas y estan muy bien equipadas con heladera, microondas, pava electrica y todo lo necesario para pasar unos días. Tv con cable y wifi. Tiene estacionamiento techado sin costo y asadores muy prácticos para cada cabaña. La pileta y el hidro funcionan solo en temporada. La limpieza es muy buena y la atención de su dueño impecable. Están muy bien ubicadas casi sobre la ruta en bahia manzano. Muy recomendables.
Excelente relacion entre confort y equilibrio ecológico, rodeado de un entorno natural inmejorable para alcanzar los mejores valores de recreación y sano esparcimiento. armonía , seguridad, paz, silencio, diversion, relajacion, en resúmen la mejor opción en vla. lejos
Ruta 40, Km. 2109 Puerto Manzano, Villa La Angostura 8407 Argentina
Ver más detalles
46

Hosteria Portal De Piedra

La Hostería Portal De Piedra se encuentra ubicada en la dirección Rauli 20, Villa La Angostura, NEUQUEN. Es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y estar cerca de importantes puntos de interés.

Algunos de los puntos de interés cercanos a la Hostería Portal De Piedra son el Portal Patagonia, Martinez Almacen de Bebidas, Paseo de la Patagonia y Village Cines, todos a una distancia no especificada.

La hostería cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una excelente estadía. Entre ellos se encuentran una caja fuerte para mayor seguridad, TV pantalla plana en las habitaciones para entretenimiento, habitaciones tanto para no fumadores como para familias, estacionamiento gratuito para comodidad de los huéspedes, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), una piscina para disfrutar del sol, un gimnasio/sala de entrenamiento para aquellos que deseen mantenerse activos, desayuno gratis para comenzar el día con energía, esquí para los amantes de los deportes de invierno, guardería para los huéspedes que viajen con niños, transporte al aeropuerto para facilitar la llegada y salida, wifi en todo el establecimiento, piscina cubierta y climatizada para relajarse aún en temporada baja, restaurante con un delicioso menú, desayuno bufet para satisfacer todos los gustos, servicio de traslado en autobús para mayor comodidad, alquiler de autos para aquellos que deseen explorar la zona, masajes para un momento de relax y un hotel exclusivo para no fumadores.

Los comentarios de los clientes destacan la excelente atención del personal y las instalaciones cómodas de la hostería.

Además, resaltan que la ubicación ofrece un marco idílico rodeado de naturaleza y que la pileta climatizada es perfecta para relajarse. Se menciona también que el acceso al establecimiento es muy fácil, estando sobre la R40 y a pocos kilómetros del centro, se puede llegar en ómnibus público o en auto.

En definitiva, recomiendan la Hostería Portal De Piedra para disfrutar de una estadía inolvidable en Villa La Angostura.

Excelente atención. Instalaciones muy cómodas. La naturaleza le da un marco idílico. Pileta climatizada para relajarse. Acceso sobre R40, a pocos kilómetros del centro por ómnibus público o en auto. Muy recomendable
El hostal está ubicado cerca del centro de Villa la Angostura, muy cerca del ingreso acerro Vayo. Tiene una amplia piscina climatizada y ofrece un buen desayuno. Se puede cenar con una carta básica a precios acordes.
Rauli 20, Villa La Angostura, NEUQUEN
Ver más detalles
Scroll al inicio