Hosterías en Villa Pehuenia

Encontramos 9 Hosterías en Villa Pehuenia. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Hosterías en Villa Pehuenia

1

Complejo Don Cirilo

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.331 comentarios

¡Bienvenidos al Complejo Don Cirilo en Villa Pehuenia, Neuquén! Nuestro complejo se encuentra ubicado en la Ruta 13, ofreciéndote una ubicación privilegiada para disfrutar de hermosos paisajes y de los puntos de interés cercanos.

A pocos kilómetros de nuestra ubicación, encontrarás los impresionantes Miradores de Villa Pehuenia, donde podrás deleitarte con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. También podrás visitar el Lago Alumine, ideal para disfrutar de actividades acuáticas y relajarte en sus playas.

Y para los aventureros, el imponente Volcán Batea Mahuida es una visita obligada.

En cuanto a nuestras instalaciones, nuestras habitaciones y suites están equipadas con microondas, heladera y son perfectas para aquellos que desean un ambiente libre de humo.

Además, ofrecemos estacionamiento gratuito para tu comodidad. Mantente conectado con nuestro internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y disfruta de la playa y actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan sin límites.

En el Complejo Don Cirilo, también somos amantes de los animales, por lo que aceptamos mascotas, ¡se admiten perros!

Además, contamos con un salón de banquetes y un amable conserje que estará allí para ayudarte en lo que necesites.

Nuestros huéspedes destacan la comodidad de nuestras instalaciones, especialmente aquellos que se han alojado en nuestros dúplex. Encontrarás todo lo necesario para una estancia cómoda y tranquila.

También ofrecemos una proveeduría variada y un pan casero exquisito. ¡No te lo puedes perder!

Ven y disfruta de un excelente lugar con baños impecables, atención de calidad y una ubicación privilegiada frente al lago. ¡Te esperamos en el Complejo Don Cirilo!

Somos una familia tipo, nos alojamos en los duplex y resultaron ser muy confortables. Excelente precio-calidad. Todo lo necesario para una estadía cómoda y tranquila. La gente de recepción muy amable. Tienen una proveeduría muy variada y un pan casero exquisito. Recomendable!
Ubicacion buenisima, frente al lago, el wifi no anda, las cabañas estan bien equipadas, no todo el mundo puede acceder a las cabañas del camping, ya que la escalera es bastante empinada. El lugar es ampio, los baños del camping se ven muy lindos.
Un lugarcito que ofrece pizzas y cerveza en el mismo complejo.
Excelente lugar, baños muy limpios y buena atención.
Un lugar precioso, lo hemos visitado varias veces, nos encanta su paisaje!
Ruta 13, Villa Pehuenia, Q8304 Neuquén
Ver más detalles
2

Amarras

4.7 4.7 de 5 estrellas
681 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Amarras, ubicado en el Lote h lll de Villa Pehuenia, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en medio de la naturaleza. Sus hermosas instalaciones te harán sentir como en casa, mientras te brindan todas las comodidades que necesitas.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés que harán tu estadía aún más fascinante. A solo unos kilómetros de distancia podrás visitar el hermoso Lago Aluminé, los impresionantes Miradores de Villa Pehuenia y el majestuoso Volcán Batea Mahuida.

En cuanto a las comodidades principales, el Amarras ofrece Wi-Fi gratis, desayuno incluido en tu estadía, estacionamiento gratuito y accesible para todos los huéspedes.

Además, todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y podrás disfrutar del servicio de lavandería.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, que harán de tu estadía una experiencia única. Podrás disfrutar de aire acondicionado en todas las áreas comunes, servicio de limpieza diario, caja fuerte en tu habitación, una acogedora sala de estar con sofá, estante para la ropa, bañera con hidromasaje, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores y estacionamiento gratuito.

Además, podrás estar conectado en todo momento gracias a su internet de alta velocidad gratuito y disfrutar de un relajante baño de hidromasaje.

Si eres amante de los deportes de invierno, el Amarras es el lugar ideal para ti. Podrás practicar esquí en sus cercanas pistas y disfrutar de una jornada llena de diversión en la nieve.

Y para los amantes de la pesca, también podrán disfrutar de esta actividad en los hermosos lagos de la zona.

Además, el hotel cuenta con un restaurante, bar y cafetería donde podrás degustar deliciosos platos y disfrutar de excelentes cócteles. Su bar de aperitivos es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante después de un día de aventuras.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia del hotel, desde su atención hasta sus comodidades y comidas. La master suite, con impresionantes vistas al lago Aluminé, es especialmente elogiada por su confort y amplitud.

Además, destacan el riquísimo desayuno que se sirve en el restaurante "El Marino Amarrado" y la atención cordial de todo el personal.

Nos alojamos en la master suite. Todo el mobiliario es de muy buena calidad. Las vistas sobre el lago son maravillosas. La atención fue muy cordial. Tienen espacios comunes amplios que recomendamos. El riquísimo desayuno se sirve en el restaurante El Marino Amarrado que fue todo un hallazgo. Me atrevo a decir que es de los mejores lugares para cenar en la villa. Tenganlo en cuenta porque no hay tantos similares. Hay cuidado hasta en la música que se pasa.
La verdad muy excelente el hotel, fue 5 estrellas, la atenciones en todo el complejo fue espectacular, la atención de cada integrante del staff perfecta, volvería mil veces tanto por la atención, las comodidades y las comidas.
En general todo bien, un poco pretencioso, quiere aparentar mas de lo que es, mal decorado. Buen porte de pieza y recintos en general, muy rico desayuno. Muy buen estándar en comparación al resto de los hoteles del lugar,
Master Suite Debe ser de las suites más cómodas y grandes de la Patagonia, impecable amplia, limpia, luminosa y confortable Destacar el hidromasaje con vista al lago Alumine que permite relajarse y contemplar el paisaje Neuquino Comimos en el restaurante del Hotel previa reserva y estuvo todo buenísimo! El desayuno riquísimo!
Desde el check in en adelante esta todo más que bien. El entorno, las habitaciones amplias con balcón al lago, el lobby con una vista bellísima, el desayuno excelente muy variado. El restaurante con muy buena comida. Y todo el personal muy atento. Super recomendable!!
Habitaciones comodas y con bella vista La cocina deliciosa y calida atencion
Lote h lll, Villa Pehuenia
Ver más detalles
3

Hotel Península De Los Coihues

4.5 4.5 de 5 estrellas
482 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Libre de humo

El Hotel Península De Los Coihues es un alojamiento ubicado en 5 hectáreas en Villa Pehuenia, Neuquén. Este hotel cuenta con vistas impresionantes al lago Aluminé y ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para garantizar una estadía confortable.

Las habitaciones del hotel son informales pero acogedoras, con decoración sencilla pero de buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, ofreciendo la máxima relajación.

Además, las habitaciones tienen vista a la montaña y a lugares de interés cercanos, lo que permite disfrutar de paisajes únicos desde la comodidad de la habitación.

El Hotel Península De Los Coihues ofrece una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. El hotel cuenta con Wi-Fi gratis en todas las áreas, lo que permite mantenerse conectado en todo momento.

También se ofrece desayuno incluido, para comenzar el día con energía. Los huéspedes tienen acceso a estacionamiento gratuito, garantizando la tranquilidad de saber que su auto está seguro.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería, para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentra una playa privada, ideal para disfrutar de un día de sol y agua. También se ofrece un escritorio en cada habitación, para aquellos que necesiten trabajar o estudiar durante su estadía.

Además, el hotel ofrece servicio de limpieza diario y una sala de estar con TV por cable/satélite, para relajarse y disfrutar de un momento de entretenimiento.

El Hotel Península De Los Coihues se ubica cerca de diversos puntos de interés en Villa Pehuenia. A pocos kilómetros se encuentra el Lago Alumine, donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades acuáticas como canotaje y pesca.

También se encuentran los Miradores de Villa Pehuenia, desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de la región. Y para los amantes del turismo activo, el Volcán Batea Mahuida ofrece la posibilidad de realizar excursiones y senderismo.

Con su ubicación privilegiada y sus servicios de calidad, el Hotel Península De Los Coihues es el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Villa Pehuenia. Los huéspedes destacan la excelente atención del personal, los desayunos fabulosos y la comodidad de las habitaciones.

Sin duda, una opción altamente recomendable para una estadía placentera.

Muy buen alojamiento sobre el lago, excelente atencion, desayuno de primera. Excelente atencion del pwrsonal en particular de Ignacio sienpre dispuesto a ayudar y aconsejar donde conviene ir. Muy utiles sus recomendaciones para una edtadia de 5 noches
Excelente atención, habitaciones espaciosas, una vista increíble. Excelente limpieza, desayunos fabulosos. Atención especializada. Brindan buena información. Ubicación peivilegiada. Muy recomendable para pasar las mejores vacaciones
Muy buen hotel, cómodo, buena ubicación y una vista al lago imperdible. Las habitaciones son muy cómodas y tienen buena vista Las cocheras si bien son descubiertas siempre hay lugar. Ignacio es un genio, muy servicial y muy amable.
Muy acogedor,sencilla pero con buen gusto la decoración. El desayuno muy completo, jugos, frutas, yogures, cereales, facturas, tortas, dulces caseros, jamón, queso,diferentes infusiones...Muy amable el personal. Excelente calefacción y agua caliente.
Excelente lugar, muy cálido, muy buena atención.
Lote Fiii. Villa Pehuenia III, Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
4

Hosteria Al Paraiso

4.7 4.7 de 5 estrellas
212 comentarios

La Hostería Al Paraíso, ubicada en el corazón de la Península de Villa Pehuenia, Neuquén, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en medio de un entorno natural único. Con una ubicación privilegiada cerca del Lago Aluminé, los Miradores de Villa Pehuenia y el Volcán Batea Mahuida, los huéspedes podrán explorar y disfrutar de las maravillas naturales que ofrece la zona.

La hostería ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran una playa privada, ideal para relajarse y disfrutar del sol, una chimenea en cada habitación para crear un ambiente cálido y acogedor, una caja fuerte para guardar objetos de valor, estacionamiento gratuito para mayor comodidad, internet de alta velocidad gratuito para estar siempre conectado, y un delicioso desayuno casero incluido en la tarifa.

Además, la Hostería Al Paraíso cuenta con una variedad de comodidades y servicios adicionales. Los huéspedes pueden disfrutar de juegos de mesa y rompecabezas, utilizar el servicio de almacenamiento de equipaje y contar con la atención personalizada de un conserje.

También se ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia y wifi gratuito en todo el establecimiento. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o salón, disfrutar de una bebida en la cafetería, y cambiar divisas en el lugar.

El hotel es para no fumadores y cuenta con muebles de exterior, una zona de picnic y una terraza solárium para disfrutar al aire libre.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la excelencia y calidez que caracterizan a la Hostería Al Paraíso. Los visitantes elogian la atención y amabilidad del personal, la belleza del entorno y las impresionantes vistas al lago.

También destacan la comodidad de las habitaciones, el delicioso desayuno casero y la pequeña playa privada que ofrece momentos de paz y relajación. A pesar de no contar con televisión en las habitaciones, los huéspedes destacan la excelente conexión wifi disponible.

Elegí este alojamiento por su puntaje en TripAdvisor y no me equivoque. Todo lo bueno de los comentarios y aún más!! El entorno es bellisimo, se ve mucho cuidado en todos los detalles tanto dentro como fuera. Esta en un lugar alto y por lo tanto las vistas son magníficas. La bajada a la playa privada es un esfuerzo pero merece la pena cada escalón!!. Las habitaciones están bien equipadas, cama confortable y ropa blanca de calidad. El desayuno super. Todo casero . La relación precio - calidad es insuperable. Lo recomiendo con los los ojos cerrados!! No hay tv en las habitaciones pero el WiFi funciona de maravilla.
Estuvimos hospedados dos noches, realmente resultó perfecto. La hosteria cuenta con todo lo q los huéspedes necesitan para sentirse cómodos, el desayuno es exquisito, todo casero, tortas, panqueques, dulces, panes, ensalada de frutas, infusiones, variadas, café, no falta nada. La vista al lago es absolutamente bella y mágica, las habitaciones son cómodas y acogedoras, y por si esto fuera poca cuenta con una pequeña playa privada. Pero todo esto lo hace la calidez y la amabilidad de Mónica y Walter q son excelentes anfitriones. Volveremos.
Cualquier falencia que pueda no satisfacerte de la hostería sinceramente lo suple la atención y amabilidad de Monica, Walter y su equipo de colaboradoras. Son EXCELENTES. El entorno y el lugar es soñado. Ellos te mimaran para que te sientas con ganas de volver. Podrás percibir que hacen lo que les gusta hacer, lo cual es Que estés en el Paraíso
Hermoso lugar para alojarse, la atención muy amable, siempre estaban muy buen predispuestos a darnos recomendaciones de cosas para hacer en Villa Pehuenia, donde comer, y principalmente a resolver cualquier tipo de inconveniente que surgiera, sin el menor problema. El desayuno delicioso, súper casero y rico. La habitación donde nos quedamos era la única que quedaba y era bastante chica, pero después el lugar hermoso. Tiene una bajada a una playita muy linda y tranquila, ideal para unos mates y relajarse. Volveríamos sin duda!
Estuvimos alojados en la suite con vista al lago, cómoda habitación con un baño normal y ambiente espacioso. Las instalaciones son las adecuadas para pasar unos días confortables. No hay TV (lo que se anuncia en la página del hotel) y la calidad del wifi es intermitente (como en casi toda la zona). Los dueños tiene una atención cálida y personalizada que acentúa la impresión de estar entre gente conocida. El predio de la hostería es bellísimo para descansar frente a los árboles y rosales, caminar en el bosquecito o bajar a la playa propia que baña el lago. Los desayunos son abundantes y variados. Esmero y cordialidad, además de la belleza del lugar...es la impresión que nos trajimos.
Cuidan los detalles, musica relajante;silencio y paz en un entorno muy bello.
CHAPEL sin numero. En el corazón de la Peninsula, Q8345 Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
5

Brillo de Luna

4.7 4.7 de 5 estrellas
146 comentarios

En el hermoso paraje de la Angostura, en Villa Pehuenia, Neuquén, se encuentra el encantador alojamiento Brillo de Luna. Ubicado en un entorno natural privilegiado, este complejo de cabañas te ofrece una experiencia única y revitalizante.

Las cabañas de Brillo de Luna están estratégicamente ubicadas a orillas del majestuoso Lago Alumine, ofreciendo vistas incomparables que te dejarán sin aliento. Cada cabaña es amplia y cómoda, brindando el espacio y la privacidad que necesitas para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El complejo cuenta con una playa privada, donde podrás tomar el sol y disfrutar de las aguas cristalinas del lago.

Además, podrás aprovechar el servicio de limpieza diario y tener la tranquilidad de tus objetos de valor gracias a la caja fuerte disponible en cada cabaña.

Si eres amante de la cocina, te encantará la kitchenette completamente equipada que encontrarás en tu cabaña. Prepara tus platos favoritos y disfruta de ellos en el confort de tu propio espacio.

Las cabañas de Brillo de Luna ofrecen una variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar de suites elegantes y confortables, estacionamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y un delicioso desayuno que te será servido cada mañana.

Para aquellos que viajan en familia, Brillo de Luna es el lugar perfecto, ya que ofrece actividades infantiles y un entorno seguro y acogedor ideal para niños y familias.

Si llegas en avión, el alojamiento cuenta con servicio de transporte al aeropuerto para facilitar tu llegada y partida. Y si lo que buscas es relajarte y disfrutar del sol, podrás hacerlo en el solárium o en las terrazas solárium con vistas panorámicas.

Los amantes de las parrilladas podrán hacer uso de las instalaciones para hacer asados y disfrutar de una comida al aire libre rodeada de la belleza natural de Villa Pehuenia. También podrás disfrutar de la chimenea al aire libre y de los muebles de exterior, perfectos para relajarte y disfrutar del paisaje.

Brillo de Luna también cuenta con una zona de picnic, donde podrás disfrutar de momentos de relax y conexión con la naturaleza.

Además, podrás descansar en las cómodas reposeras y sillas playeras disponibles para tu comodidad.

La recepción del alojamiento está disponible las 24 horas, brindándote asistencia en todo momento.

Además, podrás disfrutar de un check-in y check-out privado para mayor comodidad.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la hermosura del lugar, la amabilidad y cordialidad de los dueños, así como las vistas maravillosas que ofrecen las cabañas. Algunos sugieren mejoras en la conectividad Wi-Fi y en la distribución de las habitaciones, pero todos coinciden en que Brillo de Luna es un lugar único para descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Si buscas un alojamiento en un entorno natural único, con cabañas cómodas y amplitud de servicios, no dudes en elegir Brillo de Luna en Villa Pehuenia, Neuquén. Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable.

Es un hermoso complejo de cabañas a orillas del lago Aluminé, en la zona de la Angostura de Villa Pehuenia. las cabañas son amplias y cómodas y cada una cuenta con un fogón individual. La vista al lago es increíble y cuenta con kayaks para poder remar un poco. Los dueños del lugar son muy amables y cordiales. Sin dudas en lugar para volver
Hermosas cabañas rodeadas de verde y agua. Tranquilidad absoluta. Hermoso paisaje. Ideal para familias. Las cabañas completas y muy acogedoras. Desayuno con pan exquisito. La atención es de primera y muy amables. Nos tocó un día lluvioso pero pudimos disfrutarlo igual en la comodidad del hospedaje. Volveremos sin duda. Muchas gracias
El lugar es bellísimo, frente al lago Aluminé. Las vistas de las cabañas son maravillosas. Algunas cosas para mejorar: el wi-fi anda definitivamente mal o no anda directamente y esto afecta a los que necesitamos conectividad aun de vacaciones. Habitaciones: sin bien son confortables la habitación con camas individuales están ubicadas antes de la matrimonial, por lo que para acceder a la matrimonial hay que pasar por la de individuales, esto implica cero privacidad para todos. Los dueños son super amables. Las comodidades de las cabañas mas que aceptables.
Las cabañas estan bien, podrian mejorar en calidad de infraestructura. La atencion es excelente, pero lo mas destacable es el lugar donde estan emplazadas. Es unico. Si buscas tranquilidad, definitivamente este es el lugar.
Nos encanto el lugar las cabañas super confortables y equipadas. Excelente el wifi por estar en el medio de la nada. El lugar es muy tranquilo, y las cabañas tienen la planta baja con grandes ventanales para disfrutar de las vistas, no todas tienen vista directa al lago. Dan directamente al lago y se llega caminando hacia otras playitas cercanas. El desayuno te lo entregan la noche anterior asi no tenes que estar pendiente en la mañana por ello. Tienen kayak para alquilar, y leña y carbon tambien opcional en el lugar. Hay hamacas paraguayas para disfrutar y reposeras de madera para disfrutar de las vistas del lago. A mejorar por hay algun black out para la planta baja y algun ventilador para las tardes de verano calurosas.
Lugar muy tranquilo, atendido por sus dueños.
Paraje la Angostura 100, Q8345 Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
6

Establecimiento Leanday

4.1 4.1 de 5 estrellas
139 comentarios

El Establecimiento Leanday está ubicado en Las Araucarias 200, en la hermosa ciudad de Villa Pehuenia. Este alojamiento es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de un ambiente cálido y acogedor durante su estadía.

El Establecimiento Leanday se encuentra cerca de varios puntos de interés que vale la pena visitar. El Lago Aluminé, los Miradores de Villa Pehuenia y el Volcán Batea Mahuida se encuentran a pocos kilómetros de distancia, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El alojamiento ofrece una variedad de servicios que harán que su estadía sea aún más placentera. Cuenta con una kitchenette completamente equipada, lo que le permite preparar sus comidas favoritas en la comodidad de su habitación.

Además, tanto en la terraza como en el interior, encontrará una piscina donde podrá relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad y los servicios ofrecidos por el Establecimiento Leanday. Desde las cabañas bien equipadas hasta el restaurante con una excelente comida, los visitantes han quedado impresionados con la calidad de sus experiencias.

Además, la atención y el servicio brindados por el personal y los propietarios han sido elogiados, creando así una atmósfera cálida y acogedora.

La clasificación es un promedio . Dormis, un verdadero espanto. En un entretecho, con una de las paredes hecha de bolsas de manzanas. Lo más parecido a un nicho. Lo salva la sala común muy bien equipada para cocinar. Solo un baño. Cabañas: bien equipadas. Jacuzzi que no funciona , pero se puede usar de bañera. Agua caliente perfecta!.Es ideal para 3 personas. Restaurante muy buena comida. Precios acomodados. Servicio turístico: muy bueno. Responsables. Personal muy amable y servicial. De lo mejor en este viaje. Un consejo: evitar los dormis.
Se sentía el sabor del pescado en su medida justa y la salsa acompañaba bien.
Atendido por sus dueños que le da una calidez especial.
Excelente lugar, muy buena comida, y la atencion insuperable
Las Araucarias 200, Villa Pehuenia, Q8345XAO
Ver más detalles
7

Caren - Cabañas Caren

4.6 4.6 de 5 estrellas
78 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Cocina en todas las habitaciones
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Jacuzzi

¡Bienvenidos a Caren - Cabañas Caren!

Nuestro alojamiento se encuentra ubicado en Villa Pehuenia, Neuquén, a orillas del hermoso Lago Aluminé. Rodeado de naturaleza y con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento, Caren - Cabañas Caren es el lugar ideal para disfrutar de una estadía inolvidable.

Nuestras cabañas son amplias, bellas, limpias y muy confortables. Cuentan con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, incluyendo cocina totalmente equipada en todas las habitaciones.

Además, cada mañana podrás deleitarte con un delicioso desayuno casero, preparado por nuestra hija.

La privacidad y la tranquilidad son características que nos destacan. Podrás descansar plenamente en nuestras cómodas camas y disfrutar de la paz que brinda nuestro entorno natural.

También podrás relajarte en nuestro jacuzzi, ubicado en la planta baja y con una vista espectacular al lago.

Entre nuestros servicios, ofrecemos transporte desde/hacia el aeropuerto para que tu llegada y partida sean cómodas y sin preocupaciones.

Además, contamos con estacionamiento gratuito, Wi-Fi gratis de alta velocidad y personal atento y amable que estará siempre dispuesto a brindarte la mejor atención.

Si eres amante de los deportes acuáticos o simplemente disfrutas de la playa, estarás encantado de saber que tenemos acceso directo a la orilla del Lago Aluminé. Podrás pasar las tardes tomando el sol, disfrutando del agua y admirando las impresionantes vistas.

Además, nuestro alojamiento se encuentra cerca de los Puntos de interés más destacados de Villa Pehuenia, como los Miradores de Villa Pehuenia y el Volcán Batea Mahuida. Podrás explorar estos lugares fascinantes y luego regresar a nuestra cabaña para descansar y relajarte.

No podemos dejar de mencionar la experiencia que han vivido nuestros huéspedes y que han compartido con nosotros. Han destacado la comodidad de nuestras camas, la belleza de las vistas al lago, la paz que se respira en el lugar y la excelente atención de nuestra familia.

¡Estamos felices de ser buenos anfitriones y esperamos verte pronto para brindarte una experiencia única!

Hermoso lugar, rodeado de naturaleza. Levantarse y tener esa vista al lago...es incomparable! Fuimos con amigos/as y la pasamos hermoso, coincidimos todos en que las camas son súper cómodas y se siente mucha paz. Gracias Carolina y Javier por ser tan buenos anfitriones. Esperamos con ansias volver pronto.
Nuestra estadía de una semana fue maravillosa... El complejo está ubicado cerca del centro, las cabañas para dos: son muy amplias, bellas, limpias, confortables, con todo lo necesario para que te sientas de la mejor manera. Cocina completa, living-comedor acogedor con vista al lago Aluminé, la habitación en la parte superior muy amplia con una vista extraordinaria y una cama para que te sientas una reina o rey. Un hermoso y reparador yacuzzi ubicado en planta baja con similar vista para relajarse, todo en un marco de una escenografía sin igual, con bajada a la playa. Desde que llegás te sentís como en casa, con una excelente atención por parte de Javier, su señora Carolina (siempre atentos a los requerimientos y necesidades de los pasajeros). El desayuno es muy bueno, con productos caseros, realizados por su hija. Agradecemos a ellos la hospitalidad que han tenido para con nosotros y esperamos volver pronto.…
La vista a cualquier hora del día es maravillosa. Las cabañas son de excelente calidad, supercómodas y acogedoras. Con un altísimo nivel de privacidad y la posibilidad de acceder a la orilla del lago.
Estuvimos una semana en Carén, en una cabaña para dos personas. El entorno natural, la bajada a la playa y las vistas del lago Aluminé son incomparables! La cabaña es muy cómoda, equipada con todo lo necesario, todo funciona bien y la limpieza es excelente. El descanso es perfecto: la cama enorme y cómoda, la privacidad y el silencio. El hidromasaje y la parrilla individual son un plus! Los desayunos riquísimos, todo casero y muy completos. La atención de la familia es excelente, siempre atentos a las necesidades de todos, dispuestos a darnos un buen consejo sobre lugares para visitar, estado de las rutas, etc. Esperamos volver pronto! 100% recomendable!
Por segunda vez visitamos villa pehuenia y volvimos a Cabañas Caren por el recuerdo de la excelente estadía que pasamos hace cinco años y no nos han defraudado porque el entorno de bosque, vistas y playa es precioso, la atención de sus dueños sigue siendo excelente y las cabañas de alto nivel de confort e intimidad. Lugar ideal para olvidarse unos días del mundo.
Excelente atención por parte de sus dueños con mucha calidez y dedicación.
Costa de Lago Aluminé, Chapel s/n,, Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
8

Hostería Cauquén

4.7 4.7 de 5 estrellas
42 comentarios

La Hostería Cauquén es un alojamiento encantador ubicado en la península de Villa Pehuenia, Neuquén. Con una vista magnífica al lago Aluminé, este lugar ofrece una ubicación privilegiada y una atención personalizada por parte de sus amables anfitriones, Rocio y Ramiro.

Las habitaciones de este establecimiento son amplias y cómodas, perfectas para descansar después de un día de aventuras en los alrededores.

Además, la hostería cuenta con habitaciones libres de alérgenos y productos de tocador de cortesía, asegurando una estancia más cómoda para sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentra el servicio de limpieza, una caja fuerte, bañera/ducha y un delicioso desayuno gratuito. La hostería también cuenta con habitaciones para no fumadores y familias, así como con estacionamiento gratuito y alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores.

Si eres amante de la naturaleza, este lugar es ideal, ya que ofrece actividades como excursionismo, esquí, esnórquel y pesca. Para aquellos que prefieren disfrutar de un momento de relax, la hostería cuenta con una sala de estar compartida con TV y muebles de exterior, perfectos para disfrutar de las impresionantes vistas al lago.

Los comentarios destacados de los huéspedes coinciden en la excelente atención recibida por parte de los anfitriones, así como en la calidad de las instalaciones y la deliciosa comida ofrecida en el desayuno.

Además, resaltan la ubicación privilegiada de la hostería, que ofrece tranquilidad y proximidad a los comercios de Villa Pehuenia.

La hosteria esta muy bien ubicada y posee unas magnificas vistas al lago Alumine . Muy bien atendida por sus anfitriones Rocio y Ramiro. Desayuno correcto , limpieza correcta . Camas cómodas . Ambientes agradables. Volvería
Estuvimos 8 noches en Hotel Cauquen: excelente infraestructura, atencion personalizada de sus anfitriones Rocio y Ramiro, ubicacion privilegiada, desayuno exquisito y abundante, limpieza excelente, descanso asegurado, maravilloso lugar, relacion precio calidad insuperable.
La Hostería Cauquén es un lugar adorable. Recientemente inaugurado tiene todo lo bueno que puede tener un lugar único. La cálida infraestructura, la comodidad de sus habitaciones, el estar-comedor y sus vistas, el exquisito desayuno y la invalorable y exquisita atención de Ramiro y señora. Muy cerca del centro de Villa Pehuenia, sobre el lago, y en un sitio muy reservado. Por último, la relación calidad-precio es óptima! Volveré, sin dudas!!
El servicio brindado fue excelente. La habitación (Deluxe), con vista al lago Aluminé y con yacuzzi, fue amplia y muy cómoda, muy buena la cama, y un silencio increíble para poder dormir bien. Mientras se está en el yacuzzi se mira el lago, ya que el baño tiene también un enorme ventanal. La hostería está muy bien ubicada, brindando una gran tranquilidad y a la vez no tan lejos de los comercios. El desayuno es exquisito y abundante, muchas cosas caseras. Villa Pehuenia es un pueblo bellísimo.
8345, Fracción F3 Península de, Villa Pehuenia, Neuquén
Ver más detalles
9

Cabanas Solo Por Hoy

Ubicado en el Paraje La Angostura Ruta 13 s/n, en la hermosa ciudad de Villa Pehuenia, se encuentra Cabanas Solo Por Hoy, un alojamiento que te brindará una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

Rodeado por los impresionantes Miradores de Villa Pehuenia, el majestuoso Lago Alumine y el imponente Volcán Batea Mahuida, este lugar es el paraíso para los amantes de la aventura y la tranquilidad.

En Cabanas Solo Por Hoy podrás disfrutar de una estadía llena de comodidad y confort. Las cabañas son espaciosas y bien equipadas, con una magnífica calefacción que te proporcionará un ambiente acogedor en todo momento.

Desde los ventanales del living/comedor y el dormitorio principal, podrás deleitarte con las increíbles vistas panorámicas del Lago Moquehue y sus alrededores.

Las cabañas cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar tu bienestar. El servicio de limpieza te brindará una estancia impecable, mientras que los productos de tocador de cortesía te ofrecerán ese toque de cuidado personal.

Si viajas en familia, no te preocupes, ya que hay habitaciones especialmente diseñadas para acoger a toda tu familia.

Para mayor comodidad, Cabanas Solo Por Hoy ofrece estacionamiento gratuito, así como internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para que puedas mantenerte conectado en todo momento.

Además, podrás aprovechar la playa privada del alojamiento, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Si eres amante de las mascotas, no dudes en llevarlas contigo, ya que se admiten perros y mascotas en este establecimiento.

Si necesitas transporte al aeropuerto, el personal amable y atento estará encantado de ayudarte a organizarlo.

Además, podrás contar con reposeras/sillas playeras y sombrillas para disfrutar de un día soleado en la playa.

Las opiniones de los huéspedes que ya han disfrutado de su estancia en Cabanas Solo Por Hoy son sumamente positivas. Destacan la comodidad de las cabañas, la espectacular vista al lago Moquehue, la tranquilidad del lugar y la calidad del servicio brindado por los propietarios y el encargado.

¡No esperes más y reserva tu estancia en Cabanas Solo Por Hoy en Villa Pehuenia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en medio de la naturaleza argentina!

Excelente lugar. Las cabañas son muy cómodas y bien equipadas.Muy buena calefacción !!! La vista al lago Moquehue es increíble y la playa de abajo también muy linda. Cerca de Pehuenia y lo suficientemente alejada para estar tranquilos. Todo el lugar destila Paz.
Increible lugar sobre el Lago Moquehue, mucho más soleado que el Alumine. Cabañas rodeada de arboles a metros de la Playa (casi privada). Muy tranquilo Espectacular la vista desde los ventanales del living/comedor y el dormitorio principal. La cabaña esta equipada con todo lo necesario, tiene una linda parrilla. Muy buenas camas, sabanas, toallas, etc. Todo muy practico y en un lugar.... inmejorable
Este es un lugar increíble, es la segunda vez que voy y cada día es mas bonito, cabañas con vista al lago (todas) todas equipadas calefacción a leña y a gas para el invierno, parrilla, cada una tiene una bajada individual al lago con una playa de arena volcanica . La atencion Tanto de sus dueños como del encargado dan gusto volver nuevamente
Alquilamos una pequeña cabaña para tres personas, contaba con una cama matrimonial en el piso superior, y una cama marinera en la parte inferior. Un detalle no menor es que el piso superior es de madera, con lo cual, al caminar, hace mucho ruido. Las camas son muy cómodas. Lo único a mejorar es la calidad de las almohadas. Tiene un led con Direct TV. Con respecto a la calefacción, cuenta con calefactor a gas. La cocina es pequeñita, pero tiene todo lo necesario. Tiene un juego de comedor ideal para compartir en familia. El baño es pequeñito también. Cuenta con un panel calefactor. Lo feo es que está ubicado atrás de la cocina, al frente del comedor. Lo más lindo de la cabaña, son los ventanales que te brindan una vista panorámica del lago. Es algo precioso!!! El Sr. que nos atendió es muy amable. Tenés donde estacionar, al frente de la cabañita, incluso cuentan con un par de cocheras. También tenés para hacer asados. Está rodeado de Araucarias y todo tipo de árboles. Bajando por la parte trasera al lago, se encuentra una playita preciosa que sigue hasta el puente de LA ANGOSTURA que es donde se unen el lago Moquehue y el lago Aluminé. Por si las dudas: NO TIENE INTERNET (es decir, hay internet, pero no funciona bien). Un punto a mejorar es la limpieza, pero nada grave.…
Hemos estado varios veranos en Pehuenia, pero esta fue la primera vez en estas cabañas. Todo lo que necesitas está allí; los anfitriones son muy útiles y la vista no tiene precio. No hay wifi en las cabañas, pero eso ayuda a descansar realmente durante la estancia (y te dejan saber por adelantado). Definitivamente regresaré.
Paraje La Angostura Ruta 13 s/n, Villa Pehuenia 8345 Argentina
Ver más detalles
Ofertas gastronómicas en Villa Pehuenia
Explorá lo mejor de Villa Pehuenia
Scroll al inicio