Hoteles 2 estrellas en Puerto Madryn

Encontramos 7 Hoteles 2 estrellas en Puerto Madryn. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

7 mejores Hoteles 2 estrellas en Puerto Madryn

1

Hotel Gran Madryn

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.054 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños

El Hotel Gran Madryn es un alojamiento conservador ubicado frente a la hermosa bahía de Golfo Nuevo en Puerto Madryn, Chubut. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 1 minuto a pie de la playa Yoaquina, a 4 km del campo de golf Puerto Madryn y a 8 km del aeropuerto El Tehuelche.

El hotel cuenta con dormitorios tradicionales con una decoración funcional, equipados con TV por cable y Wi-Fi para tu comodidad.

Además, ofrece habitaciones mejoradas con balcón, bañera de hidromasaje o vista a la bahía, brindando una experiencia única. Para mayor conveniencia, se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días.

En el vestíbulo del hotel podrás disfrutar de un café/bar informal mientras te relajas y planificas tus actividades en la zona.

Además, se ofrece un delicioso desayuno tipo buffet para comenzar tu día de la mejor manera.

Si buscas explorar los alrededores, el Hotel Gran Madryn se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia encontrarás el Centro Comercial Portal de Madryn, la Estancia San Guillermo, el Cine Teatro Auditorium y Tangol Puerto Madryn.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para que tu estadía sea cómoda y placentera. Estas incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, aire acondicionado, servicio de lavandería, acceso a la playa y apto para niños.

Durante tu estadía, podrás disfrutar de diversos servicios incluidos como aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, TV pantalla plana, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), bañera de hidromasaje, desayuno gratis, playa, alquiler de bicicletas, alquiler de autos, almacenamiento de equipaje, conserje, y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, su buena atención y la relación calidad-precio. Algunos mencionan que desde algunas habitaciones se puede disfrutar de vistas al mar, que las habitaciones son amplias y cómodas, y que el desayuno es completo.

Otros sugieren mejoras en ciertos aspectos, como el café o los accesorios en el baño, pero en general destacan la calidad de servicio y la ubicación del hotel.

Me aloje en el Hotel desde el 23/12 al 27/12 del 2022. Es un hotel antiguo pero muy bien conservado. La ubicación es excelente y la atención del personal es muy buena. Esta a media cuadra del mar y a 2 cuadras de los centros turisticos
Excelente ubicación!!! Desde algunas habitaciones se puede ver el mar. Buena la limpieza y el desayuno bastante completo. Muy amables en la atención. Excelente relación precio-calidad. Volveríamos sin dudas.
Debo decir que la habitación que nos dieron (triple) no es la que figura en el sitio. No estaba mal, pero yo contraté otra según la foto que exhiben. No hubo manera de cambiarla ya que el hotel estaba lleno. Las camas son cómodas, y la ducha es buena. Faltaría agregar algún accesorio en el baño para que sea más cómodo el tema de apoyar/colgar la ropa. El desayuno es bueno pero se podría mejorar el café. La atención es buena. La ubicación, excelente.
Habitación amplia, limpia y cama confortable. Muy buena atención del personal y desayuno clasico. Muy cerca de lugares para comer y la playa enfrente. Muy buena ubicación, excelente relación precio calidad
Un hotel calido bien ubicado, buena relación precio calidad
Leopoldo Lugones 40, U9120 Puerto Madryn, Chubut
Ver más detalles
2

La Tosca Hostel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.044 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina

¡Bienvenido al La Tosca Hostel en Puerto Madryn, Chubut! Este acogedor hostal se encuentra estratégicamente ubicado a solo 6 minutos a pie de la playa más cercana en Golfo Nuevo.

Si eres amante del arte y la cultura, estarás encantado de saber que el Museo Municipal de Arte se encuentra a solo 8 minutos a pie, mientras que el Museo Oceanográfico está a solo 13 minutos a pie.

La Tosca Hostel ofrece una amplia variedad de alojamientos para satisfacer tus necesidades. Desde dormitorios mixtos con capacidad para 6 camas hasta sencillas habitaciones privadas, encontrarás el espacio perfecto para disfrutar de tu estancia.

Todos los alojamientos cuentan con Wi-Fi gratuito y TV satelital para que te mantengas conectado y entretenido durante tu visita. Algunas habitaciones incluso incluyen casilleros, literas o ventilador.

Los baños pueden ser en suite o compartidos, y se ofrece ropa de cama para tu comodidad.

Como huésped de La Tosca Hostel, podrás disfrutar de un delicioso desayuno incluido en tu estancia.

Además, el hostal cuenta con dos cocinas compartidas y un jardín con asientos para que puedas preparar tus propias comidas o relajarte al aire libre. También ofrecemos estacionamiento gratuito para tu conveniencia.

Si estás interesado en explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cercanos que puedes visitar. El Paseo Artesanos, Tangol Puerto Madryn y el Cine Teatro Auditorium están a poca distancia en coche desde el hostal.

Si te gusta la naturaleza, también puedes visitar la Estancia San Guillermo, que ofrece hermosos paisajes y experiencias únicas.

En cuanto a las comodidades, La Tosca Hostel cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, desayuno incluido, apto para niños, restaurante, estacionamiento gratuito y una piscina para que te refresques en los días soleados.

Nuestros servicios incluyen habitaciones tanto para no fumadores como para familias, estacionamiento privado pagado en el predio, garage de estacionamiento, internet de alta velocidad gratuito, juegos de mesa, instalaciones para hacer asados, almacenamiento de equipaje, recepción disponible las 24 horas, bar/salón, conserje y una cocina compartida.

No solo nosotros creemos que La Tosca Hostel es un lugar increíble para alojarse. Nuestros huéspedes satisfechos también han dejado comentarios destacados sobre su experiencia.

Algunos mencionan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno. Otros destacan la ubicación conveniente y la ayuda que recibieron para organizar excursiones y explorar la ciudad.

No dudes en elegir La Tosca Hostel como tu opción de alojamiento en Puerto Madryn. Te garantizamos una experiencia única llena de comodidad, amabilidad y acceso a las principales atracciones de la ciudad.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Era la primera vez q me hospedaba en un Hostel. Alquile una habitación privada con baño propio. Era muy grande. Tenía una cama matrimonial y una cama más. Los lugares comunes, muy limpios y cuidados. La gente tanto en administración como los que estaban en el desayuno( q está incluído) y las chicas de limpieza muy amables todas. El hostel está a 5 cuadras de la terminal y a 4 d la costa y muy cerca del centro. Yo estando sola iba y volvia caminando sin problema. La verdad,excelente. Volvería,sin dudas
Súper recomendable . Estuvimos alojados 3 noches en una habitación con baño privado. Súper lindo,confortable, limpio. Las instalaciones compartidas muy cómodas, limpias. El desayuno abundante y rico. Las personas que atienden en el hostel son muy amables y te brindan asesoramiento turístico sobre todo lo que uno consulte. Excursiones, lugares para conocer, lugares para comer, etc Es una buena elección para hospedarse en Puerto Madryn y conocer la hermosa ciudad y la naturaleza que tiene Chubut. No duden en alojarse y disfrutarlo.
Fue mi primera experiencia en hostel e iba con muchos prejuicios. Hostel muy limpio, cómodo y el ambiente es bastante familiar. Los j{ovens que van suelen ir solos, en pareja o en grupos pequeños de amigos. Así que las cenas no son ruidosas. ni populosas ya que hay huéspedes que comen fuera, otros hacen take away, y solo algunos se cocinan. La habitación cómoda para dos personas. Buenos colchones y almohadas. Excelente ubicación: a cuadras del centro y a cuadras de la playa. el personal muy atento. Te informan sobre las excursiones (pagas) que podes hacer pero si les preguntas te dicen las opciones para trasladarte por tu cuenta y/o abaratar costo Es muy bueno: infusiones varias, cereales, huevos revueltos, manteca, queso blanco, mermelada, , dos opciones de budines, pan blanco y negro y frutas !! Mucho mas de lo que esperaba por el precio que pagué ! El desayuno es de 7 a 10 y si salis muy temprano a una excrsión, también te ofrecen la oportunidad de tomarlo. antes Llegué muy temprano, así que pude desayunar y usar las instalaciones comunes hasta que estuvo lista a habitación. Lo mismo al salir, podes quedarte hasta salir de la ciudad. Mención aparte a la amabilidad de cada uno de los que estuvieron en recepción durante mi estadía: Romina, Eduardo, Lucas y Bianca. Hasta me ayudaron a arreglar la manija extensible de mi carrito. …
Muy buen Hostel. Muy bien ubicado. Los que atienden son excelentes. Elsa es una genia con sus desayunos con tortas caseras todos los días! Muy cómoda y organizada la cocina y la heladera y muy agradable la zona del comedor. Estuvimos en una habitación con baño privado. Mi única sugerencia es que cambien los colchones. Por lo demás todo está muy bien. Gracias!
Un buen lugar para pasar unos días, limpio, prolijo y el precio acorde al lugar. Tenes áreas comunes como la cocina, el comedor y el estacionamiento los cuales podes usar sin problemas. El ambiente y la hospitalidad es para destacar. También tenes desayuno bastante completo.
Hostal atendido por sus dueños, excelente trato
Sarmiento 437, U9120JRI Puerto Madryn, Chubut
Ver más detalles
3

Hostal del Rey

3.7 3.7 de 5 estrellas
660 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Se permiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Hostal del Rey es un hotel económico y sencillo ubicado frente al paseo marítimo del Golfo Nuevo en la ciudad de Puerto Madryn. Su ubicación privilegiada ofrece hermosas vistas al mar y está a solo 2 km del Museo Provincial del Hombre y el Mar, donde se exhiben interesantes muestras de historia natural.

Además, se encuentra a tan solo 14 km del aeropuerto El Tehuelche.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con televisión por cable y ventilador. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar, lo que brinda una experiencia aún más especial.

Además, para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un desayuno continental incluido que se sirve en un bar sencillo con ventanas panorámicas que dan al golfo.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Centro Comercial Portal de Madryn, la Estancia San Guillermo, el Cine Teatro Auditorium y el Natural Spa se encuentran a poca distancia del hotel, lo que brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de distintas experiencias durante su estadía.

En cuanto a las comodidades principales, el Hostal del Rey ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, admisión de mascotas, acceso a la playa, apto para niños y cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar de deliciosas comidas.

Además de estas comodidades, el hotel ofrece una serie de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Algunos de estos servicios incluyen habitaciones para familias, internet gratuito, desayuno gratis, acceso a la playa, actividades infantiles, almacenamiento de equipaje, servicio de conserjería y servicio de lavandería.

Como mencionan algunos de nuestros clientes anteriores, el hotel cuenta con una ubicación inmejorable y una vista maravillosa al mar. El desayunador ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una comida mientras se contempla el paisaje.

Las habitaciones, aunque sencillas, están bien limpias y el personal del hotel se destaca por su amabilidad y excelente servicio. También se destaca la conveniencia de las tarifas del hotel, lo que hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan una estadía económica.

Además, se permite la admisión de mascotas, lo que hace que el hotel sea una opción aún más atractiva para los amantes de los animales.

Hostal, muy pobreton, con habitaciones chiquitas, imposible dos personas en esas habitaciones. El wifi deficiente solo en el desayunador, no llega a las habitaciones. Donde te bañas, esta el inodoro y bidet, que en nuestra habitación se inundaba cada vez que apretabas el boton del inodoro. Base del inodoro rota!!! Solo rescatable la ubicación frente a la costa y el desayuno aceptable. Te permiten usar el desayunador por si compras comida, almorzas o cenar ahí. Llave universal para todas las habitaciones. Rescato que por lo menos muy limpio. Colchón durísimo. No volvería.
Nos quedamos dos noches, tienen una buena ubicación céntrica y frente al mar. Se puede desayunar mirando al mar La atención es buena. Tuvimos una confusión con los precios. Habíamos reservado por una pagina y cuando llego la hora de abonar las dos noches, el precio era otro bastante mas elevado por aplicación de recargos. No entendimos muy bien Mas allá de eso, la habitación sencilla y razonable para uno o dos días
Destaco la vista, está frente al mar, a una de las playas proximas al muelle. El desayunador tiene una vista maravillosa al mar. Este salón está a disposición de los huespedes todo el dia al igual que la vajilla, con lo cual uno puede almorzar, merendar, cenar comprando su comida en una rotiseria o pidiendo delivery, permitiendo un gran ahorro como si estuvieran en un departamento en lugar de un hotel y con una vista hermosa del mar. Las habitaciones son sencillas pero están bien limpias . La atención del personal es excelente, están en todos los detalles y con muy buena predisposición. Las tarifas son muy convenientes. Tambien aceptan mascotas.
Muy tranquilo, excelente ubicación se puede desayunar viendo el mar.
Bv. Almte Brown 681, U9120 Puerto Madryn, Chubut
Ver más detalles
4

Hotel Fantilli

4.0 4.0 de 5 estrellas
371 comentarios

El Hotel Fantilli es una excelente opción de alojamiento en Puerto Madryn. Ubicado en la céntrica calle Bartolomé Mitre, este hotel ofrece comodidad y servicios de calidad para asegurar una estadía placentera.

Las habitaciones del Hotel Fantilli son amplias y cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar una estadía cómoda.

Además, están equipadas con caja fuerte, teléfono, bañera/ducha y televisión con pantalla plana. También ofrecen acceso gratuito a internet de alta velocidad, tanto por WiFi como por cable.

El hotel ofrece desayuno gratis, el cual incluye una variedad de opciones como tostadas, medialunas, tortas y cafés, entre otros.

Además, cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa o relajarse después de un día de turismo.

El Hotel Fantilli también se destaca por su ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad y de la costa, a solo 3 cuadras de distancia. Esto permite a los huéspedes explorar fácilmente los puntos de interés cercanos, como el Tangol Puerto Madryn, la Estancia San Guillermo, el Centro Comercial Portal de Madryn y el Cine Teatro Auditorium.

Además, el hotel ofrece servicios como estacionamiento gratuito y servicio de lavandería, para mayor comodidad de los huéspedes.

No es de sorprender que los comentarios de los huéspedes destaquen la calidad y atención del Hotel Fantilli. Los visitantes elogian el excelente desayuno, las habitaciones limpias y ordenadas, y la buena conexión de WiFi.

También destacan la atención personalizada de los dueños y la ubicación conveniente cerca de los principales puntos de interés.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y bien ubicado en Puerto Madryn, el Hotel Fantilli es la opción ideal. ¡No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de una experiencia inolvidable en este encantador hotel!

Excelente, muy buen desayuno, todo muy limpio y ordenado, wifi muy bueno, tv cable con pantalla plana, muy buena la atención del dueño, siempre presente. Cerca del centro y de la costa, apenas 3 cuadras. Nos fuimos muy conformes.
Fuimos en una salida grupal con mi marido, hotel atendido por sus dueños. Habitaciones amplias con caja fuerte, sommiers, plasma, buen baño. Desayuno con tostadas, medialunas, tortas, alfajorcitos de maizena, cafe, té. Teníamos media pensión y las 4 cenas con comida casera y sabrosa, se podía repetir. Muy amables los 3 mozos. Volvería a hospedarme en el Fantilli.
Esta muy bien ubicado, tiene habitaciones amplias, con escritorios y muy buen wifi, muy buena vista , comedor ampli, personal a disposición 24hs. Precio acorde a las comodidades y servicios. Agregaría mas enchufes para computadoras. 10 puntos
Atendido por sus dueños... excelente ubicación céntrica... impecable
Bartolomé Mitre 619, U9120 Puerto Madryn, Chubut
Ver más detalles
5

Apart Hotel Nueva Leon

4.2 4.2 de 5 estrellas
274 comentarios

El Apart Hotel Nueva Leon, ubicado en Domecq García 365, en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad durante su estadía. Con una ubicación privilegiada, este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Lobería de Punta Loma, el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico, el Museo Provincial Del Hombre Y El Mar y el Spa Express Namasté Puerto Madryn.

Este apart hotel ofrece una amplia gama de servicios que incluyen servicio a la habitación, kitchenette con heladera, conexión wifi, actividades infantiles ideales para niños y familias, y servicio de lavandería. Esto se suma a las cómodas instalaciones que ofrece el apartamento, que cuenta con living, cocina y patio con parrilla.

Es importante mencionar que hay escaleras en las habitaciones, por lo que es importante tener esto en cuenta al momento de hacer la reserva.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la comodidad y la atención que recibieron durante su estadía. Algunos mencionan la tranquilidad y seguridad del lugar, así como la comodidad de los colchones y la disponibilidad del servicio de limpieza y reposición de toallas y toallones.

Otros destacan la amabilidad del personal y la excelente atención, incluso en situaciones como llegadas tardías o la presencia de mascotas.

Se ve a más claras que es un lugar que tiene antigüedad pero a su vez tiene espacio más que amplio en todos los ambientes y todas las comodidades. Da la impresión que están trabajando para ir renovando o mejorando las cosas en forma escalonada creo que es una buena opción a un precio razonable
Muy buena atención Muy buen servicio de limpieza y recambio de ropa blanca.
Alquilamos el departamento para 6 personas. Súper cómodo, hay q aclarar q tiene escaleras p las habitaciones. Es como una casa, tiene living, cocina, y patio con parrilla. Si bien es un un edificio q se nota q tiene sus años (x la deco), está muy bien cuidado y mantenido. Súper seguro, cómodo p ir a hacer compras o salir a comer. Los colchones son muy cómodos y nuevos. Descansar, algo muy importante si tuviste un día de excursiones. El servicio de limpieza y reposición de toallas y toallones está disponible si lo necesitas. Nosotros no teníamos el desayuno incluido en el precio, por lo q compramos p desayunar en el departamento. Tiene tostadora, microondas, cafetera, heladera, vajilla completa. Es una muy buena opción para alojarse si lo q buscas es descansar y q sea funcional.…
Domecq García 365, U9120 Puerto Madryn, Chubut
Ver más detalles
6

Complejo Los Troncos

4.4 4.4 de 5 estrellas
215 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido
  • Piscina

El Complejo Los Troncos es una casa de huéspedes pintoresca y cálida ubicada en la hermosa ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Su dirección es Marcos A. Zar 1268, tomando una excelente ubicación cerca de diversos puntos de interés.

En sus instalaciones podrás encontrar tanto habitaciones como departamentos rústicos, perfectos para aquellos que buscan un ambiente acogedor y memorable.

Además, el desayuno está incluido en tu estadía, brindándote una deliciosa forma de comenzar tu día.

El Complejo Los Troncos cuenta con una amplia gama de comodidades para hacer tu estadía más placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento para tu comodidad, aire acondicionado para climatizar tu alojamiento, y también es apto para niños, ideal si estás viajando en familia.

Además, podrás disfrutar de una refrescante piscina en los días más calurosos.

Entre los servicios incluidos en tu alojamiento, encontrarás la comodidad de tener aire acondicionado en tu habitación, un escritorio para tus necesidades laborales, una caja fuerte para asegurar tus pertenencias, un minibar para disfrutar de alguna bebida fría, una TV de pantalla plana para entretenerte, y un baño con bañera/ducha para tu confort. También cuenta con habitaciones para familias que necesiten un espacio más amplio, así como estacionamiento privado pagado en el predio y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Las instalaciones del Complejo Los Troncos también te ofrecen la posibilidad de disfrutar de actividades infantiles, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias. También podrás utilizar las instalaciones para hacer asados y cambiar divisas.

Los comentarios de sus huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, equipadas con aire acondicionado, ventilador, TV y heladerita.

Además, resaltan la atención y la cordialidad de los dueños. Ubicado a solo unas cuadras de la playa y cerca de comercios comestibles, es una opción perfecta para aquellos que buscan una ubicación conveniente.

Cuarto comodo con aire, ventilador, tv y heladerita. La cama tambien comoda, solo pasé una noche pero recomiendo el lugar, la atencion de su duaña 10 puntos. Ubicado a 4 cuadras de la playa con comercios comestibles a 1 cuadra.
Excelente relación precio calidad, con habitaciones sencillas y confortables. Un quincho perfecto para leer, conversar o jugar en los dias mas ventosos. El desayuno muy completo y los dueños super cordiales
Estuvimos en habitación con pequeña heladerita, muy cómodos, limpio y realmente sin ser molestados por nadie, ni siquiera los dueños, que se mantienen atentos a las necesidades del huésped pero sin interferir en las instalaciones.
Nos hospedamos con mi mujer, en una habitacion del complejo. Ademas tiene cabañas independientes dentro del mismo predio. La atencion de Jose y su madre es excelente. Y lo que dice el titulo asi nos hicieron sentir, tiene algo novedoso para nosotros el desayuno se preparaba en un acojedor quincho, donde uno disponia de todo lo necesario para prepararlo tanto lo que iba a comer como los utensillos para realizarlo, y lo mejor no habia limite de horario, eso es realmente bueno. Y ademas tambien se podia usar a la noche, es decir que uno podia pedir un delivery o ir a la rotiseria y comer ahi. Excelente relacion precio calidad. Recomendable 100 x 100.
Ambiente familiar con buenos precios y muy buena atención.
Marcos A. Zar 1268, Puerto Madryn, Chubut
Ver más detalles
7

Apart Hotel Ty Coed

4.4 4.4 de 5 estrellas
204 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones
  • Libre de humo
  • Desayuno incluido

El Apart Hotel Ty Coed, ubicado en Av. Julio Argentino Roca 2410, Puerto Madryn, Chubut, es un encantador alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones en la hermosa ciudad de Puerto Madryn.

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado cerca de diversos puntos de interés, como las impresionantes Costas de Patagonia, el fascinante Museo del Desembarco, el pintoresco Parque Historico Punta Cuevas y el Monumento al Indio Tehuelche.

El Apart Hotel Ty Coed cuenta con una serie de comodidades principales que garantizan una estancia agradable. Entre ellas, se incluye Wi-Fi gratuito y estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, el alojamiento es apto para niños, cuenta con cocina en algunas habitaciones y es libre de humo. También se ofrece un delicioso desayuno incluido para comenzar el día con energía.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza, una acogedora sala de estar, un teléfono, un microondas y utensilios de cocina para aquellos que deseen preparar sus propias comidas. Cada habitación cuenta con una bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y son adecuadas para familias.

Además, los huéspedes tienen acceso a internet gratuito de alta velocidad (WiFi), actividades infantiles ideales para niños y familias, instalaciones para hacer asados, una sala de estar o con TV compartida y una terraza solárium para disfrutar del agradable clima de Puerto Madryn.

Los comentarios de los huéspedes destacan la hermosa ubicación del hotel, su impecable limpieza, las cómodas habitaciones y la excelente atención por parte del personal.

Además, varios mencionan el encanto del pequeño parque del hotel, ideal para que los niños jueguen.

Hermoso apart hotel. La ubicación es increíble donde hay desde despensas panaderia ( valiente ) y una rotisería Ideal ( A comer se llama). Y detalle no mentí, a muy cerca de la playa. Sábanas gruesas y blancas. El pequeño parque es ideal para q jueguen los pequeños. Lo único q a mi entender faltaría es un microondas. Volvería sin lugar a dudas
Desde que llegamos nos atendieron muy amablemente y con muy buena onda. Todo impecable, las habitaciones cómodas y una parrilla afuera en el patio que aprovechamos la ultima noche. El día que nos fuimos a las 6 AM tuvimos un percance con una llave y el dueño no sólo nos atendió el telefono al toque, sino que fue enseguida para el apart y a pesar de la hora, con una sonrisa y la mejor predisposición nos solucionó el problema, CRACK TOTAL!! Super recomendable!!!
Excelente relación calidad precio. Tiene cocina con utensilios , lo que te permite preparar algunas de tus comidas. Las habitaciones son espaciosas, la de nosotros tenia una matrimonial y una single. Una mesita para comer y el baño con bañadera lo cual para nosotros no es un detalle menor por el nene. Lo único que podría llegar a criticar no siendo un detalle relevante es que hacia muchísimo calor en la habitación ya que tiene calefacción por caldera y no la podías regular y no tiene mucha circulación de aire cuando abres las ventanas. Por otro lado la ubicación es fenomenal a pocas cuadras del centro y del mar ! Sin duda volvería!!
Hermosas vacaciones familiares Muy buena relación costo servicio Muy atentos los propietarios, el lugar lindo, comodo y prolijo Para las personas que señalaron el horario acotado de administración les comento que está muy bien organizado si lo conversan con los dueños siempre muy bien predispuestos Felicitaciones! No es fácil encontrar en Argentina hotelería con este equilibrio
Hermoso lugar, buena ubicación, la calidad de la atención INCOMPARABLE! los servicios se cumplen tal cual lo ofrecido por la pagina web, el lugar es tranquilo y hermoso! Tal como se ven en las fotos. Las habitaciones tienen una muy linda vista, todas dan al patio y tiene mesitas con sillas exteriores para cada habitacion. Cuenta con una parrilla y servicio de cable y wifi.
Av. Julio Argentino Roca 2410, Puerto Madryn, Chubut
Ver más detalles
Scroll al inicio