Hoteles 2 estrellas en San Juan

Encontramos 7 Hoteles 2 estrellas en San Juan. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

7 mejores Hoteles 2 estrellas en San Juan

1

Hotel Plaza San Juan

3.8 3.8 de 5 estrellas
581 comentarios

El Hotel Plaza San Juan es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de San Juan. Ubicado en la calle Domingo Faustino 344 SUR codigo postal, Av.

Sarmiento 5400, disfrutarás de una cómoda estancia en una de las zonas más céntricas y accesibles de la ciudad.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para ofrecerte una experiencia inolvidable. Algunos de los servicios incluidos en tu estadía son aire acondicionado, TV pantalla plana, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y desayuno gratis.

Además, podrás disfrutar de actividades infantiles, haciendo de este hotel el lugar ideal para vacaciones en familia. También cuentan con servicio de traslado en autobús, conserje y limpieza en seco para garantizar tu comodidad durante tu estancia.

El Hotel Plaza San Juan ha sido valorado por sus huéspedes de manera destacada. Algunos de ellos mencionan el excelente trato del personal, resaltando su amabilidad y disposición para hacer de su estadía una experiencia placentera.

Otros destacan la buena relación costo/beneficio que ofrece este alojamiento.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos comentarios señalan ciertos aspectos a mejorar. Algunos huéspedes mencionaron demoras en el proceso de check-in, así como también problemas de comunicación en cuanto a las reservas realizadas.

Además, algunos comentarios mencionan la necesidad de mejorar la conexión a internet y la variedad y cantidad de opciones en el desayuno.

A pesar de estos puntos a mejorar, el Hotel Plaza San Juan ofrece una ubicación privilegiada y una variedad de servicios que lo convierten en una excelente opción de alojamiento en la ciudad de San Juan. Reserva tu habitación hoy mismo y vive una experiencia única en este confortable hotel.

Desde el comienzo, todo mal. La recepción es muy lenta. Llegamos a las 15hs y la persona que nos recibió no tenía ni idea de lo que habíamos reservado y pagado. Nos tuvo unos buenos 15 minutos esperando... La habitación resultó ser más precaria de lo que se ve en las fotos. El baño es incómodo y estaba sucio. La conexión a internet es mala. Lo único bueno en el hotel fue el desayuno: básico pero estaba bien.
Hermoso hotel. La habitación muy linda, comoda y espaciosa. La ubicación es muy buena. Hermosa zona cerca de todo. Lo unico malo fue el desayuno, te lo llevan al dormitorio, y eramos dos y nos dieron solo 2 facturas en total (para los dos), con lo que desees tomar. Pero muy escaso y sin variedad ni opciones (1 medialuna y 1 bizcocho). Fue lo único malo.
La habitación era chica, pero cómoda. El baño bien. Tuvimos problemas con el agua caliente y lo solucionaron enseguida. El desayuno normal. La atención amable. La cochera es enfrente y te dan la llave para abrir y cerrar el portón. No es para una estadía prolongada, yo pasé 2 noches. Está bien ubicado. Volvería.
Buen trato, serviciales, buena relación costo/beneficio.
Domingo Faustino 344 SUR codigo postal, Av. Sarmiento 5400, 5400 San Juan
Ver más detalles
2

Hotel y Restaurant Cuesta del Viento

Hotel y Restaurante Cuesta del Viento es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de San Juan. Convenientemente ubicado en Av.

España Sur 320, este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plaza Bicentenario, el Teatro del Bicentenario, el Museo de Ciencias Naturales y el Centro Cívico.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para brindar un ambiente fresco y agradable.

Además, todas las habitaciones disponen de bañera/ducha para mayor comodidad de los huéspedes. Si viajas en familia, el hotel ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Para aquellos que llegan en coche, hay un estacionamiento privado cercano disponible por un cargo adicional.

Además, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para que los huéspedes puedan estar conectados en todo momento. También hay actividades infantiles disponibles, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que viajan con niños.

Además, se admiten mascotas, por lo que puedes llevar a tu perro o mascota contigo durante tu estadía.

El hotel también ofrece una serie de servicios adicionales para hacer que tu estadía sea lo más cómoda posible. Puedes alquilar un auto directamente desde el hotel, lo que te brinda la flexibilidad de moverte por la ciudad a tu propio ritmo.

Además, el hotel ofrece almacenamiento de equipaje y cuenta con un conserje disponible las 24 horas para ayudarte con cualquier consulta o solicitud que puedas tener. También hay un garage de estacionamiento y servicio de cambio de divisas disponible.

Los huéspedes anteriores han destacado la buena ubicación del hotel, frente al Centro Cívico de San Juan.

Sin embargo, algunos han comentado que el precio de la noche es un poco elevado en relación con los servicios ofrecidos. En cuanto al desayuno, se ha mencionado que es simple, pero suficiente para empezar el día.

La limpieza de las habitaciones ha recibido elogios y se ha destacado la comodidad de las camas. Aunque el hotel no cuenta con restaurante, hay un bar 24 horas en la esquina donde puedes disfrutar de deliciosas bachatas.

demasiado elevado el precio de la noche por los servicios que ofrece. el desayuno es un saquito de cafe con un termo de agua caliente para que lo batas vos mismo, y 2 medialunas con suerte con un jugo de naranja tang. la habitacion es normal , tiene buena limpieza se puede descanzar bien. para pasar unos dias es recomendable, mas no . la ubicacion es muy buena , frente al centro civico.
Estuvimos 3 noches. La atención es muy buena. Lo usamos para pasar la noche ya que desde ahí salimos a recorrer por la provincia. El desayuno es seco como en todo San Juan ( Salvo los de más estrellas y mucho más caros) Trabajan sólo efectivo. Las camas son excelentes. El dueño muy atento con la recomendación turística. La pasamos muy bien. No tiene restaurante. En la esquina hay un bar 24 hs donde se comen unas bachatas espectaculares. Está bien ubicado.
Av. España Sur 320, J5402DRQ San Juan
Ver más detalles
3

Hostel Trotamundos

4.2 4.2 de 5 estrellas
274 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas

El Hostel Trotamundos, ubicado en San Juan, es un alojamiento que cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea placentera. Situado en la calle Hipólito Yrigoyen Este 1411, podrás disfrutar de un lugar cálido y acogedor.

Este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia María Auxiliadora, El Mesón De Güemes, la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced y el Oratorio de la Difunta Correa. Así que podrás aprovechar tu visita para explorar estos lugares llenos de historia y cultura.

En cuanto a las comodidades principales, el Hostel Trotamundos te ofrece wi-fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, servicio de lavandería y la ventaja de poder hospedarte con tus mascotas. Podrás disfrutar de todas estas ventajas sin tener que preocuparte de nada más.

Además, el alojamiento cuenta con una serie de servicios incluidos que te harán sentir como en casa. Podrás disfrutar de aire acondicionado, caja fuerte, botellas de agua, habitaciones para familias, estacionamiento privado pagado en el predio, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, sala de juegos, tenis de mesa, transporte al aeropuerto, instalaciones para hacer asados, juegos de mesa/rompecabezas, almacenamiento de equipaje, hotel para no fumadores, cocina compartida, sala de estar o con TV compartida y recepción disponible las 24 horas.

Pero lo que realmente destaca en el Hostel Trotamundos es la atención y el trato amable de su personal. Muchos huéspedes han destacado la calidez y la hospitalidad con la que son recibidos.

Además, los comentarios resaltan la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las habitaciones y la buena compañía que se puede encontrar en el alojamiento.

No podemos dejar de mencionar los elogios hacia Pilar, la dueña del hostal, quien es descrita como una persona atenta y servicial.

No dudes en elegir el Hostel Trotamundos como tu alojamiento en San Juan. Te garantizamos una estadía inolvidable.

Mucha calidez. Cocina limpia. Me trataron muy bien. Me costó irme de lo bien que me trataron. Desayuno incluido. Ventaja: cerca de la terminal!! Sus dueños son muy buena gente. Hasta diría que me fui con amigos de ahi!!
Un trato muy agradable, gran clima para pasar unas vacaciones estupendas Muy cómodo si se quiere conocer gente y la ciudad de San Juan. Ofrecen excursiones para conocer la ciudad y sus alrededores. También para la provincia
La atención es maravillosa y muy buen ambiente. Desayundo completo, todo super limpio y ordenado, las habitaciones muy comodas,el jardín maravilloso para tomar un poco el sol, parrillada, la terminal esta cerca. Han sido unos dias tranquilos, relajados, con muy buena compañia y muy buena atención de la dueña y sus trabajadores. Recomendable 100%.
Pilar, la dueña, es muy atenta y servicial.
Hipólito Yrigoyen Este 1411, J5411 San Juan
Ver más detalles
4

Hotel Brescia

3.7 3.7 de 5 estrellas
191 comentarios

El Hotel Brescia, ubicado en la Av. España Sur 336, en San Juan, es una excelente opción para hospedarse durante su visita a la ciudad.

Su conveniente ubicación le permite tener fácil acceso a diversos puntos de interés, como la Plaza Bicentenario, el Teatro del Bicentenario, el Museo de Ciencias Naturales y el Centro Cívico.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, el servicio a la habitación, habitaciones especialmente diseñadas para familias, estacionamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), un bar/salón, una sala de juegos y transporte al aeropuerto.

Además, dispone de salas de reuniones para aquellos que viajan por motivos de negocios, un atento conserje que estará disponible para asistirlo en todo momento, y es un hotel para no fumadores. También ofrecemos servicio de limpieza en seco para su comodidad.

Las instalaciones del Hotel Brescia se destacan por su comodidad y comodidad. El hotel cuenta con una sala de estar o con TV compartida, donde podrá relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.

La recepción está abierta las 24 horas para atender todas sus necesidades y consultas.

Los comentarios de nuestros huéspedes resaltan la excelente atención y el trato amable que reciben por parte de nuestro personal.

Además, mencionan la limpieza impecable de las habitaciones, la variedad y calidad del desayuno, y la buena relación precio calidad.

Excelente trato de todo el personal cordialidad predispocision en colaborar con el viajero muy buena limpieza ropa.de cama cambiada todos los dias riquisimo desayuno (poco) Siempre con una sonrisa amigable
El lugar esta muy bien ubicado, cerca de bares, lugares para comer, museos, biblioteca el centro cívico, muy buen lugar para caminar de noche. Estuvimos 4 noches y tuvimos una excelente atención y un muy buen ambiente.
El Hotel Brescia está ubicado cerca del centro sanjuanino, cerca de la casa de gobierno, cerca del parque, está a mano de todo, es excelente Hotel familiar, la atención es como es un sanjuanino con mucha calidez el servicio las habitaciones el desayuno de primer nivel, lo recomiendo.-
Excelente estadía...muy buena relación precio calidad..
Buena atencion, economico
Excelente atención, helados riquísimo, hay promociones, vale la pena ir.
Av. España Sur 336, J5402 DRQ, San Juan
Ver más detalles
5

Hostel Valle Fertil

4.1 4.1 de 5 estrellas
110 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hostel Valle Fertil es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en San Agustín del Valle Fértil. Ubicado en Rioja 1531, este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Valle de la Luna, el Museo Piedras del Mundo y el Cristo De La Hermandad.

El hostel cuenta con una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten al máximo de su estadía. Entre las principales comodidades se destacan el Wi-Fi gratis, el estacionamiento gratuito, el aire acondicionado, la piscina y el gimnasio.

Además, el Hostel Valle Fertil ofrece una serie de servicios incluidos para mayor comodidad de los huéspedes. Entre ellos se encuentran la kitchenette, el estacionamiento gratis, el internet de alta velocidad gratuito, la cocina compartida, la sala de estar o con TV compartida y la recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención del personal y la tranquilidad del lugar. Algunos mencionan que el desayuno es básico pero suficiente, mientras que otros consideran que el precio es un poco elevado en comparación con la calidad de las instalaciones y los servicios.

Esta apartado del centro de Valle Fertil, es muy tranquilo como todo el pueblo en si, ofrece desayuno con buena atención, de las habitaciones no tengo que destacar mucho es un lindo hotel ofrece lo mínimo pero esta bien para usarlo de paseo
Pasamos 4 dias maravillosos, muy lindo, limpio y atendido por buena gente.
Estuve alojado hace un tiempo, y lo mejor que ofrece el lugar es el silencio, ya que esta apartado del centro del pueblo. Creo que el precio es bastante caro comparado con la calidad por varias razones: - Las sábanas estaban agujereadas de tan viejas que eran. - Sólo disponen de papel higiénico. No hay jabón, shampú ni toallas. - Lo peor es el desayuno. Consiste en café/te y pan tostado con una mantequita envasada y un dulce (que estaba vencido). Estuve varios días, y es vergonzoso, que en uno de esos días hubo gente que no pudo comer desayuno porque se les terminó el pan. No es excusa; deberían haber comprado para todos los que estaban hospedados! Si el desayuno es algo incluido, pues tiene que haber! Otro día comí mi desayuno que consistió en 1 tostadas con media manteca. El dulce: vencido, con gusto espantoso. Deberían hacer descuento si no van a incluir un desayuno básico.…
venia de visitar el Parque ichilinguasto, y no podia encontra donde dormir, estaba todo lleno, en todoas las localidades cercanas al parque, al llegar a San Agustin, un pintoresco pueblo de la pcia de san Juan ( el cual recomiendo visitar), luego de recorrer todos las alternativas de alojamiento, en un aparth, me dijeron que vaya a este hostel, fui, y me sorprendio, solamente tenian una habitacion para cuatro personas, asi que rente las cuatro plazas, para estar solos con mi sra, ya que somos personas de edad, la habitacion muy limpia y agradable, el baño por igual, el desayuno habia que servirselo uno mismo he incluso, lavar lo ensuciado, pero imagino que es el metodo utilizado en los
Rioja 1531 Valle Fertil, San Juan, Argentina, Villa San Agustín
Ver más detalles
6

Hotel Bristol

3.3 3.3 de 5 estrellas
106 comentarios

El Hotel Bristol, ubicado en Entre Ríos Sur 368, San Juan, es una excelente opción para hospedarte durante tu visita a la ciudad. Con una estratégica ubicación, este hotel te brinda fácil acceso a los puntos de interés más importantes de San Juan.

Desde el hotel, podrás visitar la Capilla San Clemente, la Catedral de San Juan, la Iglesia de Santo Domingo y la Casa Natal de Sarmiento, todos ellos ubicados a pocos kilómetros de distancia. Estarás rodeado de historia y podrás sumergirte en la cultura local.

El Hotel Bristol cuenta con una amplia gama de servicios que te garantizarán una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador y bañera/ducha.

Además, el hotel ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias, ideal para aquellos que viajan con niños.

Para aquellos que necesiten mantenerse conectados, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas sus instalaciones. También podrás disfrutar de actividades infantiles, perfectas para entretener a los más pequeños de la familia.

Si viajas con tu mascota, el Hotel Bristol también admite perros y otras mascotas.

El hotel cuenta con servicios adicionales para hacer tu estadía aún más confortable, como almacenamiento de equipaje y una recepción disponible las 24 horas. Si necesitas lavar tu ropa, el servicio de lavandería estará a tu disposición.

Los huéspedes destacan la ubicación estratégica del Hotel Bristol, a solo una cuadra y media de la plaza principal de San Juan.

Además, destacan la buena atención del personal, siempre dispuesto a ayudar. Algunos aspectos del hotel podrían mejorar en cuanto a su estética, sin embargo, en términos de relación precio/calidad, el Hotel Bristol es una excelente opción.

Si estás buscando un lugar cómodo, bien ubicado y con un precio accesible, el Hotel Bristol es la elección perfecta. No dudes en hospedarte aquí durante tu visita a San Juan.

Estarás cerca de los principales puntos de interés y recibirás una atención impecable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

necesitaria contactar al dueño del hotel bristol porque desde la pandemia nunca mas supe de el y su familia, mi nombre es hector emiliano arguello (el cordobes) mi telefono es 351 2024642, muchas gracias
Bien ubicado y muy buena atención a una tarifa accesible. Deberían de mejorar algunos aspectos del hotel que se encuentran estéticamente deteriorados. Wifi en recepción funciona perfecto, a las habitaciones llega solamente a las de planta baja ( estuve en la 116 -1ºP - y en la 25 -PB- ).
Nos hospedamos dos noches en Bristol. Llegamos por casualidad y la verdad la atención es muy buena. Las habitaciones adecuadas en relación precio/calidad. El desayuno bastante bueno. La atención del personal impecable, siempre dispuestos a ayudar. Por otro lado la ubicación del hotel es muy buen, a solo cuadra y media de la plaza de armas. Minimarket y restaurantes cerca. Volvería.
Está emplazado en una ubicación estratégica, a una cuadra y media de la plaza principal. Muy bien atendido por su personal, en especial por Jorge, un señor sumamente amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. El precio es sumamente accesible y tiene aire acondicionado (si bien es de los antiguos, siempre es bienvenido).
El Hotel se encuentra emplazado en una Avenida inmensa y junto a la peatonal, rodeada de todo el Comercio a un paso de la Plaza de San Juan Sus dependencias son espaciosas, limpio y el servicio en general es muy cordial. El precio es razonable
Muy buena relacion precio-calidad.
Ver más detalles
7

La Casa de Feli

4.3 4.3 de 5 estrellas
72 comentarios

Bienvenidos a La Casa de Feli, un hermoso alojamiento ubicado en la encantadora ciudad de Barreal, en San Juan. Este lugar es el destino perfecto para aquellos que buscan un lugar cómodo, tranquilo y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Nuestro alojamiento se encuentra en la Avenida Belgrano, esquina C. W. Gallardo, proporcionándote fácil acceso a todos los puntos de interés cercanos.

A tan solo unos kilómetros de distancia, encontrarás Los Escalones, un lugar fascinante que no puedes dejar de visitar.

En La Casa de Feli, te ofrecemos una amplia variedad de servicios incluidos para asegurarte una estadía cómoda y placentera. Disfruta del aire acondicionado en todas nuestras instalaciones, y siéntete como en casa gracias al servicio a la habitación y la sala de estar disponible para ti.

Además, ofrecemos servicio de despertador/reloj despertador para que no te pierdas ni un solo momento de tus actividades planificadas.

En nuestras habitaciones, también podrás disfrutar de una kitchenette equipada con heladera, para que puedas guardar tus alimentos y preparar tus propias comidas si así lo deseas.

Además, nuestros baños cuentan con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía para que tu experiencia sea aún más placentera.

En La Casa de Feli, nos preocupamos por tu comodidad y sabemos que cada huésped tiene necesidades diferentes. Por ello, ofrecemos habitaciones para no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, contamos con estacionamiento gratis y desayuno gratuito para que puedas comenzar tus días con energía. Si viajas con tu mascota, ¡no hay problema!

Aceptamos perros y otras mascotas en nuestro hotel, creando así un ambiente amigable para todos.

Pero no solo se trata de nuestros servicios, sino también de la atención y el cuidado que brindamos a nuestros huéspedes. En La Casa de Feli, nos enorgullece ofrecer un trato de primera calidad y atención personalizada.

Nuestros comentarios destacados hablan por sí solos, con huéspedes que destacan la limpieza, comodidad y el ambiente acogedor que ofrecemos. Nos aseguraremos de que tu estadía sea inolvidable y te haremos sentir como en casa.

Ven y disfruta de Barreal, un lugar increíble para relajarse y explorar. Y qué mejor manera de hacerlo que hospedándote en La Casa de Feli, donde superaremos tus expectativas y te brindaremos una experiencia única.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Amplio, cómodo, muy limpio, con todas las comodidades para estar relajado y tranquilo. Y la atención en el lugar de primera! Muy bien ubicado para salir tanto hacia el norte como hacia el sur. Muy recomendable!
Muy lindo lugar para pasar unas vacaciones. La dueña es muy atenta y las piezas muy cómodas y limpias. Está muy cerca del Paseo de los Enamorados y de la calle Los Sauzales. Muy buenos colchones y el aire acondicionado. Super recomendable.
Reservamos la hab. Los Girasoles. Como íbamos sin auto elegimos la Casa por sobre las cabañas de los mismos dueños que están más lejos del Centro. El micro que va a Barreal te deja en la estación de servicio ya que no tienen Terminal. Lidia fue muy atenta y nos pasó a buscar con su auto por la estación y nos espero a que compraramos algo en el almacen para comer dado que eran las 13 hs y cerca de esa hr. en la zona cierra casi todo. Llegamos a fines de marzo, a La casa de Feli y nos encantó enseguida. La hab. era hermosa, luminosa, limpia, espaciosa (entraban 2 individuales y 1 matrimonial), Se notaba que estaba bien cuidada. Tiene una heladerita y una pava eléctrica para el desayuno. También cuenta con aire acondicionado frio/calor y televisor. También tiene parrillas en el patio que pueden usar. Lidia nos ayudó con todas las consultas que le hicimos, siempre nos atendieron muy bien!! Es importante tener en cuenta que serán arededor de 10 a 12 laargas cuadras al centro y preferimos quedarnos de noche comiendo en la hab. antes que ir a comer afuera. (podes hacerlo en unas mesitas afuera o sino tenes mesa y sillas dentro de la hab.) Pero de día ir caminando al centro o en bici es hermoso, miras de un lado de la calle y ves la cordillera, miras al otro y ves cerros y campo y alamos. Barreal es realmente un lugar increíble e ideal para ir a descansar y conocer. ¡La Casa de Feli ayudó a mejorar todavía más la experiencia!…
Un lugar muy bien cuidado rodeado de arboleda y frutales, silencioso el entorno lo cual facilita al buen descanso. Ocupamos el departamento del fondo que es independiente. Posee una habitación con cama matrimonial, una cocina living amplia con 3 camas de una plaza, y el baño. Todos los ambientes son amplios; decorados con muy buen gusto y coloridos. Las camas y colchones muy confortables y amplios; las sábanas y toallones impecables con olor floral, al igual que el espacio. Muy buena la limpieza y la calefacción. La cocina posee utensillos y vajilla adecuada, horno eléctrico y heladera grande. El desayuno es casero y se sirve afuera bajo una parra. Adrián, el encargado, muy atento. La casa de Feli, un lugar acogedor.
Si venimos a Barreal, aquí nos quedamos!!
Avenida Belgrano, C. W. Gallardo esquina, Barreal, San Juan
Ver más detalles
Scroll al inicio