Hoteles 3 estrellas en Córdoba

Encontramos 50 Hoteles 3 estrellas en Córdoba. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles 3 estrellas en Córdoba

1

Holiday Inn Cordoba, An IHG Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
5.043 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Ubicado en la ciudad de Córdoba, el Holiday Inn Cordoba es un moderno hotel de cadena ideal para disfrutar de una estadía confortable y placentera. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 6 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes y a 12 km del Museo Superior de Bellas Artes Evita y el Parque Sarmiento.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas y suites, todas equipadas con comodidades modernas como acceso gratuito a Wi-Fi, TV de pantalla plana, utensilios para preparar té y café. Las habitaciones para miembros del club ofrecen vistas a las hermosas sierras de Córdoba, mientras que las suites incluyen una sala de estar con sofá cama.

Además, se ofrecen habitaciones comunicadas y servicio a la habitación las 24 horas.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno en un apacible comedor. También cuenta con un bistró/bar donde podrás disfrutar de una amplia variedad de sabores.

Además, podrás relajarte y disfrutar del sol en la piscina al aire libre o aprovechar el sauna y la sala de entrenamiento.

El Holiday Inn Cordoba también brinda servicios adicionales para hacer tu estancia aún más cómoda, como masajes, estacionamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad. Si deseas explorar los alrededores, el hotel ofrece transporte al aeropuerto y alquiler de autos.

Para aquellos que visitan la ciudad por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios equipado con acceso a internet, instalaciones para conferencias, salón de banquetes y salas de reuniones.

Participe de un congreso en este hotel. Si bien no me aloje vi un hotel preparado para el evento, con salones muy confortables, salones intermedios para expositores y un pasillo de conexión con el hall todo realmente muy bien ambientado. Da el aspecto de un hotel nuevo y a la altura de los mejores de la ciudad. Tiene la desventaja de estar muy alejado del centro de la ciudad, pero me resultó muy agradable. El resto-bar esta muy bien y lo que pude ver del desayunado muy completo.
Excelente hotel. Habitaciones amplias en piso executive. Muy buena atención. Todo impecable. Limpieza 10 puntos. Habitación muy amplia. Limpieza 10 puntos. Piscina impecable aunque promocionan climatizada no lo es. Desayuno muy completo. Restaurante excelente propuesta de menú y opciones. Personal de front desk y de áreas de bar, restaurante y kids club excelente. Disfrutamos la propuesta y todo fue muy satisfactorio. Lo recomendamos y volveremos.
Excelencia en la atención. Están atentos a lo que el huésped necesita. Un día de SPA en Esencial spa,espectacular, compartiendo con amigas. Masaje, sauna, desayuno y merienda. Salís renovada!!!! Gracias al hotel Holiday Inn y su servicio de Spa.
Hermosa mañana compartida con amigas....desayuno exquisito y excelente atencion. Festejamos el cumple de Luisa en este hotel...Mimos que hacen bien al alma...¡¡¡Celebramos la vida...!!! Muy cordiales y profesionales las chicas de los masajes.
Excelentes los masajes y la atención durante la sesión. Muy profesional el servicio ofrecido. Música relajante, ambientación acorde. Excelente propuesta para compartir una tarde con amigas, acompañado de una completa merienda.
Fui a desayunar con una amiga excelente atención y variedad .todouy bien
Muy cálido el lugar, buena cocina, buena ubicación y atención
En eventos excelente servicio de catering, exquisita comida!
Fray Luis Beltran, B Poeta Lugones - Cc Libertad, Manuel Cardeñosa Y, 5008 Córdoba
Ver más detalles
2

Eleton Resort

4.5 4.5 de 5 estrellas
3.679 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Eleton Resort es un hotel informal ubicado en una tranquila zona residencial de Villa Carlos Paz, Córdoba. Su excelente ubicación, a solo medio kilómetro de la autopista RN 20/autopista RN 38 y a 2 km del hermoso lago San Roque, lo convierte en el alojamiento perfecto para aquellos que deseen disfrutar de todas las atracciones que ofrece esta encantadora ciudad.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas pero acogedoras, equipadas con todas las comodidades necesarias para brindar a los huéspedes una estadía agradable. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y frigobar.

Algunas habitaciones incluso ofrecen un balcón privado con impresionantes vistas al lago.

Para aquellos que deseen disfrutar de un nivel superior de confort, el Eleton Resort ofrece suites espaciosas con capacidad para 8 huéspedes. Estas suites mejoradas cuentan con bañera de hidromasaje, brindando a los huéspedes una experiencia de relajación incomparable.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Para los amantes de la gastronomía, hay un restaurante en el hotel donde se sirve un delicioso desayuno todas las mañanas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, relajarse en el solárium y disfrutar de las impresionantes vistas desde la terraza de la azotea. Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel cuenta con una cancha de fútbol y un gimnasio totalmente equipado.

Si buscas relajación y bienestar, el Eleton Resort también cuenta con un spa donde se ofrecen una variedad de tratamientos y masajes. También hay un teatro en el hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos en vivo.

La ubicación del Eleton Resort es ideal para aquellos que deseen explorar los puntos de interés más famosos de la zona. A poca distancia del hotel se encuentra el Monumento al Indio Bamba, el Camino de las Las 100 Curvas, el Opera Fun y el Skatepark En Villa Carlos Paz.

Muy lindo hotel. Hermosa vista del lago y las sierras. Lejos (pero no tanto) del centro. Las habitaciones comodas y completas. La pileta linda pero con agua helada (muy para mi gusto), igualmente tiene una pileta climatizada en el spa que se puede utilizar 1 hs por día. Nosotros contratamos media pensión, la comida muy rica, abundante y bien servida pero poca variedad de platos sobre todo si te hospedas por varios dias. No tiene cochera cubierta gratis. Tiene teatro en el hotel y está muy bueno. Volvería
Nos escapamos.un finde para comocer. Realizamos un video en youtube explicando y mostrandolo. Buscanos como LOS VIAJES DE VALENTINA. . Ademas hicimos.un video sonre el paseo en catamaran. Precios. Horarios
El postre y tragos que pedimos vinieron enseguida.
Hicimos viaje de amigas que incluía almuerzo y merienda, muy ricos
Estuve con mi marido festejando aniversario , volveré!!!
Virgilio & Constantinopla, X5152KSB Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
3

Yrigoyen 111 Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
3.181 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Hotel Yrigoyen 111 es un alojamiento moderno ubicado en pleno corazón de la ciudad de Córdoba. Construido sobre la base de una mansión del siglo XX, este hotel combina a la perfección elegancia y comodidad.

Ubicado en el barrio cultural de Nueva Córdoba, el hotel se encuentra a pocos minutos a pie del Museo Emilio Caraffa y a tan solo 2 km del hermoso Parque Sarmiento. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la oferta cultural y recreativa que ofrece la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Yrigoyen 111 están diseñadas pensando en el máximo confort de los huéspedes. Con pisos de madera, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y escritorio, las habitaciones son el espacio perfecto para descansar después de un largo día de turismo o trabajo.

Para aquellos que buscan un extra de lujo, las suites cuentan con un área de visitas y las suites mejoradas incluyen frigobar, microondas y cafetera.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad.

El hotel ofrece un delicioso desayuno tipo buffet para comenzar el día con energía.

Además, cuenta con un bar lounge elegante donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas. Para aquellos que buscan mantenerse en forma durante su estadía, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado.

Y para aquellos que prefieren disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, la terraza en la azotea con piscina es el lugar perfecto.

El Hotel Yrigoyen 111 cuenta con una serie de comodidades para hacer que la estadía de sus huéspedes sea inolvidable. Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido, estacionamiento, piscina al aire libre y aire acondicionado son solo algunas de las comodidades que ofrece el hotel.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, teléfono y TV de pantalla plana.

Además, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y una suite nupcial. También ofrece estacionamiento privado pagado cercano, conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratis, centro de negocios con acceso a internet y salas de reuniones.

Los huéspedes del Hotel Yrigoyen 111 han dejado comentarios destacados sobre su estadía. Uno de ellos destaca la buena ubicación del hotel, cerca de centros comerciales y del centro de la ciudad, y resalta la atención amable y cordial del personal.

Aunque señala que las habitaciones pueden ser ruidosas debido a la ubicación del hotel, recomienda el alojamiento. Otro visitante menciona la ubicación privilegiada del hotel y destaca el excelente desayuno completo y variado que se ofrece.

Además, menciona la comodidad de las habitaciones y la limpieza impecable del hotel. Otro comentario elogia la ubicación del hotel, el servicio excepcional y el espectacular desayuno.

También menciona la amabilidad del personal de recepción.

Por último, otro huésped destaca que es el mejor hotel en el que se ha alojado en Córdoba. Resalta la excelente ubicación en el centro de la ciudad, el servicio impecable, el espectacular desayuno y la amabilidad del personal de recepción.

En conclusión, el Hotel Yrigoyen 111 es una elección perfecta para aquellos que buscan comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad de Córdoba. Con todas las comodidades necesarias para una estadía agradable y un servicio excepcional, este hotel hará que los huéspedes se sientan como en casa.

¡No dudes en reservar tu estadía en el Hotel Yrigoyen 111 y disfrutar de una experiencia inolvidable en Córdoba!

Lindo hotel boutique para negocios. Muy buena ubicación cerca del shoping y del centro. La atención del personal es buena y amable. Las habitaciones son estándar, correctas. Como punto negativo es el ruido en las habitaciones. Muchas veces cuesta dormir por el ruido de la avenida y bares en la calle. Además mucho ruido interno de cañerías. Punto muy flojo a este respecto, no es para quien tenga el sueño liviano Fuera de eso, recomiendo el hotel 100%
Este Hotel situado en la zona más bella de Córdoba Capital en el barrio de Nueva Córdoba a una cuadra del shopping y paseo del buen pastor y de los accesos más rápidos para llegar hotel lujoso bien atendido con seguridad excelente habitaciones con camas muy cómodas silencioso un excelente desayuno completísimo con todo tipo de frutas masas panadería huevos cafe tés yogurt jugos frutales excelente calidad de sus productos y una hermosa piscina en la terraza lo mejor en Córdoba sin duda
Todo tal cual uno ve en las imágenes. Fuimos en familia. La habitación súper cómoda y amplia, el desayuno abundante y muy variado. Limpisimo, muy amables todos y la ubicación excelente. La cochera no está en el hotel, pero está muy cerca. Impecable el hotel
Es el mejor hotel que estuvimos en Córdoba, siempre vamos con mi familia, esta en el centro, su servicio es bárbaro, su desayuno espectacular, las chicas de la recepción son muy amables. Siempre volvemos a este hotel.
Excelente lugar, atención, muy buen desayuno americano y excelente atención.
Solo fui a desayunar, excelente desayuno bufet
Muchas gracias por la maravillosa estadía y volveremos sin dudas
Av. Hipólito Yrigoyen 111, X5000 Córdoba
Ver más detalles
4

Amerian Carlos Paz Apart & Suites

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.818 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Amerian Carlos Paz Apart & Suites es un elegante apartotel ubicado en el distrito de las artes escénicas de Villa Carlos Paz. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 1 km de las actividades de aventura en el Complejo Aerosilla de Carlos Paz y a 4 km de la playa de Oro en el río San Antonio.

Además, se encuentra a solo 43 km del aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella.

Los apartamentos de este establecimiento son modernos y cuentan con una ventana de pared completa con espectaculares vistas a la ciudad.

Además, incluyen una cocina integrada, un área de visitas, una TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad, también están disponibles apartamentos mejorados, que incluyen una cocina completa y habitaciones adicionales.

Además, se ofrece una suite que incluye una TV adicional.

El Amerian Carlos Paz Apart & Suites ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para asegurar una estadía placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado y una terraza con una piscina al aire libre.

Además, en el último piso se encuentra un bar y un restaurante con una vista panorámica de la ciudad.

Por supuesto, también se ofrece un delicioso desayuno cada mañana.

Para aquellos que quieran explorar la zona, el establecimiento se encuentra cerca de varios puntos de interés. La Galería Del Sol, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el Teatro Libertad y el Cine Teatro Holiday son algunos de los lugares de interés que se encuentran a pocos kilómetros del Amerian Carlos Paz Apart & Suites.

Este apartotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar una experiencia cómoda y conveniente para sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y aire acondicionado.

Lo mejor por lejos en Carlos Paz.-Apart,impecable,prolijo,excelente punto,muy completo.-La cama,ropa de cama,limpieza tohallas,la limpieza del mismo.-Cochera.-Su personal muy amable,simpàtico, servicial.-Gimnasio,y piscina cubierta.-El desayuno,podrìa decir que no es el mejor,y una de las chicas,parece que està recibiendo pedidos, sòlo repite que màs,que màs,las demàs excelentes.- Regresè muy conforme.-Pequeños detalles,por ej.niños usando horas la piscina,gritando,y los padres,como si nada,claro son sus hijos, pero a veces molestan.
Excelente apart hotel, habitacion muy comoda, con living comedor, cocina con heladera y freezer y todos los utensillos, TV en habitacion y living. Desayuno bueno correcto. Muy buena la atencion de todo el personal, todos muy amables. La unica critica que realizo es sobre la bañera, su acceso es demasiado pequeño (menos de 50 cms), muy incomodo y la salida del lluvero me daba a la altura de mi nariz Se encuentra a media cuadra de la peatonal. En resumen volveria.
Muy buen apart Tiene todo lo que se necesita. Excelente la atención de todos los trabajadores y excelente ubicacion Solo un detalle para entrar a la pileta climatizada ubicada en la carpa hay que salir afuera deberian poner algun pasillo de carpa para evitar los cambios de temperatura.
Infraestructura y servicios excelentes. Desayuno abundante y riquísimo. Lugar perfecto para descansar y sentirse como en casa, con vistas espectaculares. Camas y almohadas super cómodas. Pileta y gimnasio para disfrutar. Personal muy amable y eficiente
La recepción super atentos, buena comida fresca abundante y buenos precios.
Excelente, muy buena atencion y muy bien ubicado, volveremos...
Los desayunos son estupendos con mucha variedad y buena calidad.
Alvear 50, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
5

Howard Johnson Hotel Rio Ceballos

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.789 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado

El Howard Johnson Hotel Rio Ceballos es un hotel sencillo ubicado en la ciudad de Rio Ceballos, en la provincia de Córdoba. Es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra a solo un kilómetro de los senderos de la reserva hídrica natural La Quebrada.

El hotel cuenta con habitaciones informales que ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito y TV de pantalla plana.

Además, los niños de hasta 12 años se pueden alojar sin cargo en la habitación de los padres.

Como huésped, podrás disfrutar de un desayuno tipo bufé que está incluido en el precio de la habitación. También tendrás acceso a una gran variedad de servicios e instalaciones, como un restaurante, un sauna, un gimnasio, una sala de reuniones, una sala de juegos y piscinas tanto cubiertas como al aire libre.

Si viajas con niños, podrás contar con el servicio de niñera para que disfrutes de tu estancia sin preocupaciones.

El alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Cascada El Hornillo, la Quebrada de Tello, el Dique La Quebrada y la TIRRAM Art Gallery.

Algunas de las comodidades principales que ofrece el hotel son Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado.

Además, contarás con una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, chimenea, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También tendrás acceso a una amplia gama de instalaciones, como piscina, gimnasio, casino, sala de juegos, centro de negocios, bañera de hidromasaje, sauna, bar/salón, restaurante, tenis de mesa, salas de reuniones, spa y servicio de lavandería.

Según los comentarios de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones cómodas y limpias, una piscina climatizada con jacuzzi en una linda terraza, un restaurante con un variado menú a buenos precios y un desayuno de calidad. También se destaca la atención del personal y la disponibilidad de servicios adicionales como el estacionamiento techado.

Muy buen hotel, habitaciones cómodas y limpias. Piscina climatizada con una linda terraza con jacuzzi. Tiene un restaurante con variado menú a buenos precios y para el que le guste, casino. Desayuno bien, estacionamiento techado junto al casino
Ya tenía experiencia con esta cadena. Todo excelente. El restaurante de primer nivel, con una excelente atención. Precios acorde a las preparaciones. Nuestra habitación no tenía frigobar lo solicitamos e inmediatamente lo colocaron. Es un lugar para destacar
Pasamos el fin de seman extralargo en el hotel y comparando con visitas anteriores, fundamentalmente con la última, en julio de 2016, lo encontramos bastante mejor de lo que lo esperábamos. La habitación en buenas condiciones de limpieza pero el frigobar no enfríaba. El servicio fue siempre oportuno pero debimos reclamar toallas más de una vez. Las partes comunes, en buenas condiciones pero con detalles de los años que ya soportan. La pileta impecable. La cochera es un tema, ya que tiene lugar específico para huéspedes, pero suele estar ocupada por empleados. Los precios del restaurante no sorprende, a la altura de lo esperado. El desayuno, podría mejorar, ya que seguidamente se agotaban las ofertas. En definitiva, no la hemos pasado mal y volvería!
Ver más detalles
6

Howard Johnson Hotel And Casino Rio Cuarto

4.1 4.1 de 5 estrellas
2.230 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Howard Johnson Hotel And Casino Rio Cuarto es un acogedor hotel casino situado en la calle Cap. Manuel Giachino 551, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Su ubicación privilegiada lo posiciona a solo 1 km del Museo Histórico Regional, a 2 km del Museo Municipal de Bellas Artes y a 3 km del hermoso lago y zoológico en el parque Sarmiento.

Las habitaciones del hotel son sencillas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Disponen de Wi-Fi gratuito, televisor y utensilios para preparar té y café.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones del casino, que cuenta con emocionantes máquinas tragamonedas.

El hotel también ofrece una gran variedad de comodidades, como un jardín encantador, una piscina al aire libre donde refrescarse durante los días calurosos, una cancha de tenis para los amantes del deporte y una sala de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones de trabajo.

Los alrededores del hotel también son atractivos, con el Paseo Ribera Shopping y la histórica Iglesia Catedral de la Parroquia Inmaculada Concepción en las cercanías.

Además, los amantes del arte podrán visitar el Museo Histórico Regional y el Museo Municipal de Bellas Artes, ambos a poca distancia del alojamiento.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, minibar, televisores de pantalla plana, habitaciones tanto para fumadores como no fumadores, y estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

El Howard Johnson Hotel And Casino Rio Cuarto cuenta con una amplia variedad de instalaciones para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Además de la piscina al aire libre y la cancha de tenis, el hotel ofrece un gimnasio/sala de entrenamiento, sauna, bar/salón, restaurante con desayuno bufet incluido, centro de negocios y salas de reuniones.

También se ofrecen actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan durante su estancia.

Los huéspedes han destacado la excelente atención del personal, la calidez y cordialidad con la que son recibidos.

Además, valoran positivamente las habitaciones amplias y cómodas, la buena conexión Wi-Fi y el adecuado desayuno. Algunos comentarios hacen mención a que el hotel se encuentra en proceso de remodelación, lo que resalta su compromiso por mejorar y ofrecer siempre la mejor experiencia a sus visitantes.

Excelente atención. Lindas habitaciones Cordialidad y calidez de su personal. Precios coherentes. Tiene cochera cubierta y muy buena conexión wifi. El desayuno es adecuado y de buena calidad. Se encuentra a la fecha en proceso de remodelación
Estuvimos el fin de semana con mi esposa, muy bien el personal, la habitación y la limpieza, peeeeero se nota una falta de atencion importante, papel roto en la habitación, en el restaurante muebles "chorreados" con pintura, con diferentes perillas, puertas torcidas, cables a la vista, en fin falta alguien que no solo mire sino que VEA las cosas, todo hace al todo y estos detalles disminuyen y mucho la impresión general del hotel.
Muy fea ubicación, nos costó mucho llegar. La habitación normal, sin detalles. El desayuno muy básico. La atención buena, en general. Tiene cochera y otros servicios para el verano (piscina, cancha de tenis)
Muy buen hotel. Excelentes habitaciones, grandes y cómodas. El desayuno un poco "exiguo", antes ofrecían más variedad y lamentablemente dejaron de servir almuerzo y cena. Solo dan sándwiches, pizzas y cafetería. Excelente piscina, spa y gimnasio. Está un poco lejos del centro. Muy buen estacionamiento.
Ver más detalles
7

Gran Hotel Victoria

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.078 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación

El Gran Hotel Victoria, ubicado en el corazón de Córdoba, es un tranquilo alojamiento que se destaca por su elegante edificio art nouveau. Su excelente ubicación permite disfrutar de la belleza del Teatro del Libertador General San Martín, que se encuentra a solo 15 minutos a pie.

Además, está a pocos kilómetros del encantador parque Presidente Sarmiento y a tan solo 15 km del aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella.

Las habitaciones del hotel, que rodean un acogedor patio cerrado, ofrecen un ambiente sencillo pero confortable. Cuentan con comodidades como TV de pantalla plana, caja fuerte y algunas de ellas incluso disponen de frigobar.

Las suites, además, incluyen un área de estar para mayor comodidad.

Además, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

En cuanto a los servicios, el Gran Hotel Victoria ofrece un desayuno tipo buffet, ideal para comenzar el día con energía, y también cuenta con estacionamiento para mayor comodidad de sus huéspedes.

Además, cuenta con una terraza con impresionantes vistas a la ciudad, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno.

El hotel se ubica cerca de varios puntos de interés, como el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobre Monte, la Iglesia del Pilar, la Costanera y la Plaza San Martín, lo que permite a los visitantes disfrutar de la cultura y la belleza de Córdoba.

Entre las principales comodidades del Gran Hotel Victoria se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno incluido, la accesibilidad, el aire acondicionado, el servicio de lavandería y el servicio en la habitación. Estas comodidades aseguran una estadía confortable para todos los huéspedes.

Los servicios incluidos en el hotel son variados y garantizan una experiencia única. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, la caja fuerte, la TV de pantalla plana, las habitaciones para no fumadores, las habitaciones para familias, el estacionamiento privado cercano (con costo adicional), el internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), el desayuno gratuito, el alquiler de autos, las salas de reuniones, el conserje, el hotel para no fumadores, la recepción las 24 horas, el estacionamiento vigilado, el bar/salón, el desayuno bufet, la terraza solárium, el servicio de limpieza en seco, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Gran Hotel Victoria resaltan la atención y amabilidad del personal, como Lucas, Juan Pablo, Ezequiel, Mildred, Caro y Daniel, quienes se esfuerzan por hacer que la estadía de sus visitantes sea confortable y placentera.

Además, muchos destacan la ubicación privilegiada del hotel, su precio razonable y las amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias. Sin duda, el Gran Hotel Victoria es una opción ideal para aquellos que buscan confort y comodidad durante su estadía en Córdoba.

Me aloja durante siete noches . Buena ubicación. Desayuno sencillo. Y en recepción destacó Lucas y a Juan Pablo, quienes atendieron mis pedidos especiales. Juan Pablo, además se ocupó de hacerme la reserva para el bus turistico.
Excelente atención, Ezequiel, Mildred, Juan Pablo y Caro, gracias por hacer la estadía muy confortable.Edificio con historia, desayuno abundante, cercanía a lugares céntrícos. Tarifa razonable. Para regresar!
Muy bien ubicado, sobre la Peatonal 25 de mayo, pleno centro histórico de Córdoba, a media cuadra de Av. Maipú. Muy buena atención de todo el personal, destaco la atención, ayuda, buena predisposición, gentileza y ganas de solucionar problemas de Daniel, hice los contactos de la reserva con el desde un principio y salió todo perfecto (fuimos un grupo de 20 personas, por 5 días alojados) Mil gracias Daniel por todo!!!!! El desayuno es normal, con todo lo necesario, y si falta algo lo piden y se lo traen de la cocina. Las habitaciones, son muy grandes, remodeladas, con Aire, Tv, Caja fuerte, Frigobar. El hotel en si es una construcción antigua, muy bien mantenida. El precio es super bueno, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Tiene todo lo necesario para pasarla muy bien. Una sola crítica, de noche le falta iluminación externa, prácticamente ni se sabe si uno pasa rápido que allí existe un hotel, y la verdad aparte de la estética y seguridad, quedaría muy bien iluminado como todos los edificios antiguos de la ciudad. Gracias por todo.…
Muy pintoresco, cálido, muy buena atención y relación precio calidad!!
Buena atencion, lugar tranquilo, exente limpieza y decoracion.
Muy cordiales, simpaticos y tratando siempre de solucionarte todo.
25 de Mayo 240, X5000ELF Córdoba
Ver más detalles
8

Grand Hotel Rio Cuarto

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.020 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Grand Hotel Rio Cuarto es una opción sencilla pero acogedora para aquellos que buscan alojamiento en la hermosa ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado junto a la plaza Julio Argentino Roca, lo que garantiza un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.

A solo unos minutos a pie del Museo Municipal de Bellas Artes y del Museo Histórico Regional, este hotel ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que desean explorar la rica historia y cultura de Río Cuarto.

Además, el parque Sarmiento se encuentra a solo 3 km de distancia, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre.

Las habitaciones del Grand Hotel Rio Cuarto son sencillas pero acogedoras, algunas de ellas cuentan con pisos de parqué, brindando un toque de calidez y confort. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y minibar.

Para aquellos que deseen un poco más de comodidad, el hotel también ofrece habitaciones y suites mejoradas que incluyen microondas, bañera con hidromasaje o área de estar independiente.

Uno de los aspectos destacados de este hotel es su oferta de servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno delicioso y variado sin costo adicional.

Además, el estacionamiento también está incluido, lo que brinda tranquilidad y comodidad a aquellos que viajan en automóvil. El hotel también cuenta con Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones, asegurando que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

El Grand Hotel Rio Cuarto se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia Catedral de la Parroquia Inmaculada Concepción, el Centro Cultural Leonardo Favio, Tate y el Teatro Municipal, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar la ciudad y sus atracciones.

Además de su excelente ubicación y servicios, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía cómoda y agradable. Estas incluyen aire acondicionado, servicio de lavandería y servicio a la habitación.

Las habitaciones también están equipadas con caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana, secador de pelo y minibar.

El personal del hotel se esfuerza por brindar una atención de calidad y está disponible las 24 horas para responder a todas las necesidades de los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje y un conserje para garantizar una estadía sin preocupaciones.

En definitiva, el Grand Hotel Rio Cuarto es la opción perfecta para aquellos que buscan una estadía cómoda y conveniente en el corazón de Río Cuarto. Su excelente ubicación, servicios de calidad y atención dedicada hacen de este hotel una opción recomendable para los viajeros que deseen disfrutar de una experiencia agradable y sin complicaciones en esta encantadora ciudad.

Estuvimos alojados una noche. El hotel esta muy bien ubicado en el centro. Dispone de cochera. Es antiguo pero se lo ve mantenido y limpio. Las habitaciones son cómodas al igual que sus colchones y almohadas. El desayuno es basico pero por el precio esta mas que bien. La atencion en Recepcion y en el Desayunador es correcta. Lo recomiendo por cercanía al centro y por el precio.
Es un hotel para no gastar mucho y disfrutar de Río IV. Como para dormir, un lujo! Ecuación precio calidad, genial! Hasta tiene cochera a una cuadra. Debes pedirla y negociarla en la reserva sino perdés. Localización super céntrica.. Recomendable
Fuimos a Rio Cuarto a ver un partido de futbol. Estuvimos 2 noches. Buen Hotel, buena ubicación, habitaciones amplias, baño impecable con todo lo básico y necesario. El desayuno suficiente. Yo personalmente todos los días no desayuno con todo lo que pretenden algunos. Buena atención. El desayunador debiera ser mas amplio. Estacionamiento gratis a la vueltas del hotel. Precio inmejorable .Recomendable
Es un hotel antiguo pero muy bien ubicado y con habitaciones amplias y cuidadas.
Fui en junio y aun sigo esperando la factura electrónica.
Excelente ubicación, con vista a la plaza y la iglesia, y excelente atención.
AAO, Sobremonte 725, X5800 Río Cuarto, Córdoba
Ver más detalles
9

Neper Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.963 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Neper Hotel es un alojamiento informal ubicado en una calle residencial arbolada en la ciudad de Córdoba. Su edificio de ladrillo se encuentra a tan solo 8 km del aeropuerto Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella y a 13 km de la majestuosa catedral de Córdoba.

Este hotel ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras con muebles de madera, Wi-Fi gratis, smart TV con acceso a Netflix y frigobar para mayor comodidad. Si prefieres un espacio más amplio, las habitaciones mejoradas cuentan con un balcón privado.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más especial, las suites ofrecen una cafetera Nespresso, un sofá cómodo y algunas incluso tienen una sala de estar separada y una bañera con hidromasaje para relajarse después de un día de exploración.

Como valor agregado, el Neper Hotel incluye el desayuno en su tarifa, para que comiences tu día de la mejor manera.

Además, cuenta con un refinado restaurante/bar con ventanas de pared completa, que te permitirá disfrutar de una deliciosa comida mientras admiras las vistas.

Entre los servicios que ofrece el hotel, encontrarás una piscina al aire libre con un solárium y tumbonas para disfrutar del sol cordobés, una sala de entrenamiento para mantenerte en forma, un relajante sauna y un hermoso jardín.

Si te gustaría visitar algunos puntos de interés cercanos, el Templo de Cordoba La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias, el Estadio Mario Alberto Kempes, el Parque del Kempes y el Barrilete, Museo de los Niños se encuentran a poca distancia del hotel.

Disfruta de las principales comodidades que el Neper Hotel ofrece, como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y accesibilidad para todos los huéspedes.

Además, podrás refrescarte en la piscina al aire libre y disfrutar de un ambiente agradable gracias al aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos, podrás encontrar todo lo necesario para que tu estadía sea perfecta, desde cortinas blackout en las habitaciones para un buen descanso, habitaciones insonorizadas para mayor tranquilidad, servicio de limpieza diario, minibar en tu habitación, TV pantalla plana para entretenerte, ducha a ras de suelo para mayor comodidad, suites nupciales para una estancia romántica, habitaciones para no fumadores y suites familiares para todos los miembros de la familia.

Además, el Neper Hotel cuenta con una amplia variedad de servicios adicionales, como estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas del hotel, actividades infantiles ideales para los más pequeños, servicio a la habitación para mayor comodidad, caja fuerte en la habitación para guardar tus objetos de valor, llamadas telefónicas gratuitas locales, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, bañera de hidromasaje para que te relajes, toallas para la piscina y playa, y una piscina al aire libre con una parte poco profunda para que todos disfruten.

Además, podrás disfrutar de exquisitas comidas y bebidas en el restaurante o en el bar/salón del hotel, y si necesitas hacer alguna actividad de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

No te preocupes por tus pertenencias, ya que el hotel ofrece almacenamiento de equipaje y un conserje disponible las 24 horas para ayudarte con cualquier solicitud o pregunta que tengas.

Además, el Neper Hotel es un hotel para no fumadores, ideal para aquellos que buscan un ambiente libre de humo.

El hotel me sorprendió gratamente. La habitación amplia, cómoda, moderna y luminosa. Todo muy completo. Está ubicado en un hermoso y tranquilo barrio. El desayuno es excelente. Su mayor defecto es la cochera. No solo que es pequeña, sino que es muy incómoda. Eso no es todo, lo peor es que está llena de trastos viejos (sillas, carteles, muebles, etc.) que dificultan aún más las maniobras en un espacio chico y lleno de columnas. Y para terminar de dificultarlo, estacionan las motos en un lugar privilegiado. Como consecuencia, preferí dejar el vehículo en la calle. Por lo demás, todo ok!
Ya terminando las vacaciones fuimos cerca del aeropuerto las 2 ultimas noches. El hotel es nuevo y muy lindo. Tuvimos un problema de olor a cloaca en la habitación por causa de un conducto tapado y debo destacar la increible atención del conserje de la tarde noche, quien nos hizo un tour por todas las habitaciones hasta encontrarnos una cómoda que nos satisfaga para cambiarnos. Lastima que nos toco días frios pues tienen una hermosa piscina y solarium que no pudimos aprovechar. Las habitaciones muy lindas, muy buenos colchones y servicio. El desayuno buffet variado para destacar. Vale la pena alojarse alli. Unica crítica: la cochera. Preferi dejar el auto en la calle pues la cochera es en subsuelo y con diminutos espacios. Hay que maniobrar muchisimo para estacionar y para…
Es un hotel muy lindo, en una zona tranquila para caminar y descansar. A pocas calles tiene mucha oferta gastronómica y si va al estadio “Mario Kempes” está a pocas cuadras y a 10 minutos del aeropuerto. Disfrute de una gran estadía.
Es un muy buen hotel con buen servicio y esta ubicado en un tranquilo lugar de Córdoba pero con restaurantes muy cerca del hotel. La comida del hotel es excelente y con una atención excelente. Lo único negativo fue que el día sábado había un matrimonio en el hotel y en la madrugada como 5:00 am fui despertado por muchos gritos de despedida a los novios y por mucho rato en la puerta del hotel.
Muy buen Hotel. Cerca del Aeropuerto. Aspecto limpio. El desayuno abundante y de buena calidad. Mucha variedad. El Restaurante del Hotel es elegante, rica comida y muy buena atención. Habitación amplia. Atención del personal cordial. Rapido Check in.
Excelente atención y muy buena cocina, esmerada presentación de los platos
Juan Nepper 5689, X5147 Córdoba
Ver más detalles
10

Neper Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.962 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Neper Hotel es un encantador alojamiento ubicado en una tranquila calle residencial de Córdoba. Este hotel informal se encuentra en un edificio de ladrillo y ofrece una experiencia acogedora y relajante para los huéspedes.

Las habitaciones sencillas del Neper Hotel están elegantemente decoradas, con muebles de madera y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratis, una smart TV con acceso a Netflix y un frigobar en tu habitación.

Si prefieres una experiencia más lujosa, las habitaciones mejoradas cuentan con un balcón privado para disfrutar de las vistas.

Además, las suites ofrecen una cafetera Nespresso, un sofá y algunas incluso cuentan con una sala de estar y una bañera de hidromasaje para tu mayor comodidad.

El Neper Hotel se preocupa por el bienestar de sus huéspedes y por eso ofrece un delicioso desayuno incluido en el precio de tu estancia.

Además, el hotel cuenta con un refinado restaurante/bar que ofrece una amplia selección de platos exquisitos. También podrás disfrutar de otros servicios, como una piscina al aire libre con solárium y tumbonas para relajarte al sol, una sala de entrenamiento para mantenerte en forma, un sauna para liberar tensiones y un hermoso jardín donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad.

El Neper Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés en Córdoba. Si tienes tiempo, te recomendamos visitar el Templo de Cordoba La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias, el Estadio Mario Alberto Kempes, el Parque del Kempes y el Barrilete, Museo de los Niños, que se encuentran a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del Neper Hotel se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado para asegurarte una estancia cómoda y placentera.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios, como cortinas blackout, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, TV pantalla plana, caja fuerte, secador de pelo y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal y la deliciosa gastronomía ofrecida en el Restaurante Amaryya. Los huéspedes han elogiado la amplias y cómodas habitaciones, la limpieza impecable, el buen funcionamiento de los equipos electrónicos y la calidad del servicio en general.

El Neper Hotel es, sin duda, la mejor opción de alojamiento en Córdoba para aquellos que buscan comodidad, atención personalizada y una experiencia gastronómica inigualable.

Muy buenas habitaciones con especial atención a los detalles y muy buena gastronomía en el Restaurante Amaryya pero por sobretodo la atención de todo el equipo liderado por Lorenzo es excelente. Súper recomendable y probablemente la mejor opción en hoteles hoy por hoy en Córdoba.
Excelente hotel para una buena jornada de trabajo, el cuarto muy amplio, baño impecable, ducha con fuerza, tv funciona todo, la cama hiper grande buen wifi, personal muy atento, limpieza imoecable, el desayuno es bien completo con frutas y demas
El desayuno es normal La habitación estaba bienn pero el baño no tiene buena limpieza (mal olor) y faltan productos de aseo . Faltó cambio toalla La cama muy cómoda y muy buen silencio para descansar
Excelente atención y muy buena cocina, esmerada presentación de los platos
Fui a un te de una cumpleañera y el servicio fue muy escaso y poco variado
Menú del mediodía super rico gourmet y muy bien atendido!
Juan Nepper 5689, X5147 Córdoba
Ver más detalles
11

Hotel Sussex Cordoba

3.5 3.5 de 5 estrellas
1.834 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Sussex Córdoba es una opción sencilla pero acogedora para disfrutar de una estadía cómoda en la hermosa ciudad de Córdoba. Ubicado en un edificio elegante, este hotel se encuentra a solo un minuto a pie de la parada de autobús más cercana, lo que facilita el acceso a todas las atracciones de la ciudad.

Si eres amante de la arquitectura, no puedes dejar de visitar la iglesia neogótica de los Capuchinos, ubicada a solo 12 minutos a pie del hotel.

Además, el famoso Museo Superior de Bellas Artes Evita se encuentra a tan solo 1 km de distancia, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes del arte.

Las habitaciones del Hotel Sussex Córdoba son discretas pero cómodas, con capacidad para 5 huéspedes. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable para que puedas mantenerte conectado y entretenido durante tu estancia.

Las habitaciones mejoradas también ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de las increíbles vistas desde la comodidad de tu habitación.

Además, el hotel también cuenta con departamentos para aquellos que buscan una estadía más amplia y privada.

Comienza tu día de la mejor manera con un delicioso desayuno tipo buffet, que te dará la energía necesaria para explorar la ciudad. Si viajas en coche, no hay problema, ya que el hotel cuenta con estacionamiento disponible.

Y si quieres mantenerte en forma durante tu estadía, puedes hacer uso de la sala de entrenamiento del hotel.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Sussex Córdoba ofrece una variedad de servicios para garantizar una estadía agradable. Desde aire acondicionado en todas las habitaciones hasta servicio de lavandería, el hotel está diseñado para satisfacer todas tus necesidades.

No te pierdas la oportunidad de visitar los puntos de interés cercanos, como el Teatro Real, la Plaza San Martín, el Museo Histórico Provincial Marques de Sobre Monte y la Iglesia San Francisco de la Inmaculada. Todos ellos se encuentran a poca distancia del hotel, lo que te permitirá sumergirte en la historia y la cultura de la ciudad.

Buena agua caliente y colchón. Baño antiquísimo, chico, con pérdidas. Poca empatia en recepción. Al piso 7 le sobran estrellas. AA de cuando fundaron Córdoba. Solo funcionaba un ascensor. Ninguno de los dos llega a las cocheras.
Experiencia asquerosa. De terror. Habitaciones muy venidas abajo. Hotel totalmente antiguo al cual no le han dado ni un poco de cariño en muchos años. Habitaciones sucias, con humedad y mal aspecto. El baño plagado de cucarachas. No guiarse por fotos por qué son todas habitaciones armadas para demostrar algo que no es. Lo único que rescato para dar indicar algo positivo es el desayuno.
EXCELENTE UBICACIÓN...CERCA DE TODO...MUY BUENA ATENCIÓN...DESAYUNO MUY COMPLETO...RECOMENDABLE...CONOCIMOS MUCHAS COSAS Y CAMINAMOS MUCHO...EL HOTEL ESTÁ FRENTE A LA PLAZA SAN MARTÍN...DESDE NUESTRA HABITACIÓN EN PISO 10 VEÍAMOS TODO.INCREIBLE...UN AVENTURA QUE VIVIMOS CON MI ESPOSO...¡ BARBARO TODO ! GRACAIS HOTEL SUSSEX
Muy buena Atención Excelente servicio Buen desayuno
Muy amables, desayuno muy variado y habitaciones comodas con excelentes duchas
Nos cambiaron de habitacion y salimos a pasear hasta la noche.
San Jerónimo 125, X5000AGC Córdoba
Ver más detalles
12

NH Urbano

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.832 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

¿Estás buscando un lugar de alojamiento lujoso y sofisticado en el corazón de Córdoba? No busques más, el NH Urbano es la elección ideal.

Ubicado en una impresionante torre industrial de ladrillos junto al canal La Cañada, este hotel te ofrece una experiencia única.

Las habitaciones del NH Urbano son luminosas y elegantes, con pisos de madera que le dan un toque cálido y acogedor.

Además, cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta. Disfruta de la conexión Wi-Fi gratuita, relájate viendo tu programa favorito en la TV de pantalla plana, y refréscate con una bebida del minibar.

Si necesitas un espacio adicional, las suites del hotel incluyen un balcón o terraza, y las suites mejoradas cuentan con una sala de estar.

Comienza tu día con un delicioso desayuno tipo bufé continental, cortesía del hotel. Luego, disfruta de las instalaciones y servicios que el NH Urbano tiene para ofrecerte.

Toma un baño en la piscina de la azotea mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la ciudad y el canal La Cañada. Siéntate en el elegante restaurante y bar del hotel, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida y un cóctel refrescante.

Además, el NH Urbano está perfectamente ubicado cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. A solo unos minutos a pie, encontrarás el Petalos del Sol, La Cañada de Córdoba, el Patio Olmos y el Área X Patio Olmos.

Así que no tendrás que preocuparte por el transporte, ya que estarás cerca de todo.

El hotel también ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer todas tus necesidades. Disfruta de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, estacionamiento disponible por un cargo adicional, aire acondicionado para mantenerte fresco durante los días calurosos y una piscina al aire libre para que te relajes bajo el sol.

Además, el NH Urbano ofrece una amplia gama de servicios para garantizar tu comodidad durante toda tu estancia. Desde aire acondicionado y escritorio en tu habitación, hasta servicio de limpieza diario y minibar, el hotel se asegura de que no te falte nada.

También encontrarás TV de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y habitaciones para no fumadores y suites para aquellos que buscan un poco más de espacio y lujo.

Si necesitas algo más durante tu estancia, el personal amable y atento del NH Urbano estará encantado de ayudarte. Desde servicios de taxi y instalaciones para conferencias, hasta servicio a la habitación y caja fuerte, el hotel se asegura de que tu estancia sea cómoda y sin preocupaciones.

No esperes más y reserva tu estadía en el NH Urbano, donde el lujo y la comodidad se combinan para brindarte la mejor experiencia en Córdoba.

Todo impecable, excepto por el aire acondicionado. En días calurosos deberían estar más atentos a esto. Volvería en todo caso. Muchas gracias por su atención. Todo muy limpio y el desayuno deliciosooo.
En general los hoteles NH tienen ubicaciones y comodidades óptimas para viajeros de ocio. Deberían ir implementando platos de ducha en todas las habitaciones y cambiar algunos artefactos que están deteriorados. El desayuno es muy completo. Faltan enchufes junto a la mesa de noche.
Sólo estuve unas horas pero el sommier de muy buena calidad, se agradece porque en definitiva los hoteles para mí son para descansar. No hice uso de niguna instalación. El personal de recepcion de la noche muy amable.
Habitaciones amplias y confortables. El desayuno bueno aunque no muy variado. Cortesía del personal. Excelente ubicación, cerca de Patio Olmos, del Paseo del Buen Pastor, muchos restaurantes en la cercanía. No tienen estacionamiento propio pero hay una guardería que está muy cerca. Lo único malo es la falta de regulación adecuada de la calefacción central que estaba demasiado alta.
Cama y almohadas espectaculares, todo limpio, muchas comodidades, precio accesible, hermosa vista, muy tranquilo el lugar, cerca de todo los lugares que me interesaba conocer, seguridad, te cobran extra la ropa de cama
Buena ubicación Centrica al paso de todo cba. .comodo,habitaciones amplias.
Excelente lugar y una atención fantástica y buen desayuno
Al precio ofrecido te quieren cobrar 21 % de iva.
Ver más detalles
13

Garden House Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.701 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Bienvenidos al Garden House Hotel, un tranquilo alojamiento ubicado en un hermoso jardín en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Perfectamente ubicado a solo 350 metros de la ruta nacional A005 y a 4 kilómetros del Museo Histórico Regional y el Teatro Municipal.

Nuestras habitaciones informales ofrecen una estancia acogedora con pisos de madera, wifi gratuito, minibar y televisión de pantalla plana.

Además, el hotel cuenta con un restaurante luminoso donde podrás disfrutar de exquisitos platos, una zona de juegos infantiles para los más pequeños, una piscina al aire libre donde podrás relajarte bajo el sol y un gimnasio para mantener tu rutina de ejercicios. También ofrecemos estacionamiento gratuito para tu comodidad.

Si buscas explorar los alrededores, encontrarás puntos de interés cercanos como el Museo Histórico Regional, el Paseo Ribera Shopping, la Iglesia Catedral de la Parroquia Inmaculada Concepción y el Centro Cultural Leonardo Favio.

Nuestro hotel ofrece una variedad de comodidades para hacer tu estadía lo más placentera posible. Disfruta de wifi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido todas las mañanas, estacionamiento gratuito y accesible, una refrescante piscina al aire libre y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Dentro de los servicios incluidos en nuestras habitaciones, encontrarás cortinas blackout, escritorio, aire acondicionado, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, máquina de café/té, televisión por cable/satélite, bidé, vista a la piscina, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, instalaciones para conferencias, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, guardarropa/ropero, botellas de agua, estante para la ropa, caja de seguridad para computadora portátil, baños privados, servicio de despertador/reloj despertador, microondas, minibar, horno, heladera, cocina, pava eléctrica, utensilios de cocina, televisión de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, wifi, toallas para la piscina/playa, piscina para adultos, valla alrededor de la piscina, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno bufet, menús para dietas especiales, vino/champagne, alquiler de autos, salón de banquetes, salas de reuniones, conserje, cambio de divisas, hotel para no fumadores, sombrillas, paraguas, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

¡No te pierdas la oportunidad de hospedarte en el Garden House Hotel y disfrutar de una estancia inolvidable en Río Cuarto! Como han mencionado nuestros huéspedes anteriores, la comodidad, la atención y la limpieza son nuestro sello distintivo.

¡Esperamos recibirte pronto!

Tuvimos que hospedarnos en otro kotel y se nota la diferencia pasamos al final de las vacaciones y como siempre cómodo espacioso super limpio exelente atención las habitaciones re cómodas y grandes los baños igual el desayuno exelwnte abundante y con muchísima variedad el mejor de rio 4 sin dudas
Excelente hotel para descansar luego de un largo viaje o quedarte unos dias a disfrutar. Super confortable habitacion para 5 personas dividida en 2 habitaciones : cama matrimonial extra king y 3 camas individuales en el otro dormitorio. Baño super amplio y comodo. El hotel esta mantenido de manera excelente y con todos los detalles. El personal te asiste en cualquier momento y super atentos. Excelemte jardin con 2 piscinas mesas, reposeras y sillas. Gimnasio y sala de convenciones. El desayuno super completo incluido. La experiencia para la familia fue un 10. Mas que recomendable. Volveremos.
Realmente quiero felicitar a la gente q trabaja en este hotel..de primera la atencion la limpieza el desayuno!!todo re prolijo atentos al pasajero .lo elegimos para quedarnos una noche y seguir viaje pero no duden en alojarse para unas vacaciones Me sorprendió gratamente ..lo recomiendo y pudimos pagarlo con previaje
Volvimos, porque la primera vez la pasamos muy bien y no nos equivocamos. Habitación cómoda con vista al parque y a la piscina. Muy importante la cochera cubierta con capacidad para todos los autos, ya que es una zona de mucha piedra. Muy amables todos especialmente Jairo. No funciona el sistema de desayuno que implementaron por el Covid y ni siquiera tiene sentido desde el punto de vista epidemiológico, sugiero con total buena onda que lo revean, Habría que hacer un poco de mantenimiento en las habitaciones, pero se entienden la falencias por la crisis que por las que pasó el sector. Una cosa mas, estám exagerando un poco con los precios del restaurant. Igualmente cada vez que volvamos a rio cuarto será nuestro lugar de alojamiento sin dudarlo.
Servicio muy cordial como siempre, habitaciones limpias y bien equipadas, precios muy competitivos, un poco de mantenimiento sobre todo en los baños hace falta, el desayuno está bien completo y ofrecen productos de buena calidad. Es en promedio una excelente opcion en Rio IV.
Entiendo que debe ser habitual, pero merece ser expuesto, muchas gracias!
Carisimo, la atención en pésima el asado frío, no volvería jamás en mi vida.
Solo fui a almorzar, buena comida y atención.
De las Postas 2490, X5800 Río Cuarto, Córdoba
Ver más detalles
14

Edelweiss Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.683 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado

El Edelweiss Hotel es un alojamiento apacible ubicado en un área residencial arbolada del valle de Calamuchita, en la ciudad de Córdoba. Su dirección exacta es Ojo de Agua 295, X5194 Villa Gral.

Belgrano, Córdoba.

Este encantador hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado por las Sierras Chicas y las Sierras Grandes. A tan solo 3 minutos a pie, los huéspedes pueden disfrutar del hermoso parque estatal Paseo de los Arroyos, mientras que el famoso Castillo Romano está a solo 7 minutos a pie.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, ofreciendo a sus huéspedes una estancia agradable. Todas las habitaciones están equipadas con TV, Wi-Fi gratuito y ventilador de techo.

Algunas de ellas también ofrecen vistas impresionantes a las montañas. Para aquellos que deseen una experiencia de alojamiento más lujosa, el hotel también cuenta con habitaciones mejoradas, que incluyen aire acondicionado, y suites con sofá cama, minibar y balcón privado.

El Edelweiss Hotel ofrece un desayuno continental incluido, que se sirve en un comedor informal. También hay una piscina cubierta climatizada con tina para relajarse, un bar acogedor para disfrutar de una bebida y una sala de juegos para entretenerse.

Además, los terrenos boscosos del hotel cuentan con una cancha de voleibol, una cancha de tenis, una de bochas, mesas de pimpón y fútbol de mesa.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Castillo Romano, el Cerro de la Virgen, el Almacén Gourmet y la Oficina de Turismo de Villa General Belgrano.

Entre las comodidades principales del Edelweiss Hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad y una piscina cubierta y al aire libre. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones para garantizar una estadía cómoda y placentera.

Los servicios incluidos en el hotel son aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, bar/salón y actividades infantiles, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias con niños.

Además, el Edelweiss Hotel cuenta con comentarios destacados de huéspedes satisfechos. Uno de ellos destaca la ubicación perfecta del hotel, su limpieza impecable, las cómodas habitaciones con vista a la sierra y el espectacular parque para relajarse.

También resalta la excelente predisposición del personal, agradeciendo especialmente la buena atención del personal, especialmente Adrián, Marcos y Julio. Otro comentario resalta la ubicación del hotel, el delicioso desayuno casero y la cercanía a la calle principal del pueblo.

Asimismo, se destaca la calidez del hotel y se recomienda especialmente para una visita durante el invierno.

Excelente experiencia en el hotel: La ubicación perfecta, muy cerca del centro.El hotel es super limpio y muy bien mantenido. La habitación muy limpia y confortable, con vista a la sierra! Tiene un parque espectacular, para relax tomar algo, disfrutar del sol y pileta. Puro verde, todo prolijo. Muy buena conexión Wifi. Lo más importante la excelente predisposición del personal: GRACIAS Adrián, Marcos, por la buenísima onda, Gracias Julio por prepararnos un desayuno riquísimo a las 5 horas! el día que nos fuimos. Gracias a la chica que prepara el desayuno, a las chicas de limpieza. Volveremos pronto! Saludos! Sandra, Rita, Gabriela
excelente la ubicacion sobre la calle de la entrada al pueblo (ojo de agua), la verdad que el desayuno con las tortas tipicas es excelente, muy cerca de la calle principal para lo cual no hace falta ni sacar el auto. Lo recomiendo
un exelente hotel, muy acogedor para ir en pareja o en familia. El desayuno es muy rico, repleto de cosas caseras. atendido por sus dueños, hacen que tu estadia en el lugar sea como en tu propia casa. Lo recomiendo para ir en invierno
Ojo de Agua 295, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
15

Hotel Edelweiss

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.672 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

El Hotel Edelweiss es un alojamiento apacible ubicado en una hermosa área residencial arbolada del valle de Calamuchita, en Villa General Belgrano, Córdoba. Su ubicación privilegiada entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, ofreciendo todo lo necesario para una estancia confortable. Cuentan con TV, Wi-Fi gratuito y ventilador de techo, y algunas de ellas ofrecen vistas a las montañas.

Para aquellos que buscan un poco más de comodidad, el hotel también tiene habitaciones mejoradas con aire acondicionado, y suites equipadas con sofá cama, minibar y balcón privado.

El hotel ofrece un desayuno continental incluido que se sirve en un comedor informal, para que los huéspedes comiencen el día con energía.

Además, cuenta con una piscina cubierta climatizada con tina, ideal para relajarse después de un día de exploración. Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con canchas de voleibol, tenis y bochas, así como mesas de pimpón y fútbol de mesa.

Los alrededores del hotel son ideales para aquellos que deseen explorar la zona. El Castillo Romano, el Cerro de la Virgen, el Museo De La Oktoberfest y el Almacén Gourmet se encuentran a poca distancia del hotel, permitiendo a los huéspedes descubrir la cultura y la gastronomía local.

El Hotel Edelweiss ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia memorable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad, piscina al aire libre y servicio de lavandería.

Además, el hotel ofrece una serie de servicios como aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, TV de pantalla plana, habitaciones para familias, estacionamiento público pagado en el predio, internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas, sala de juegos, guardería, actividades infantiles, toallas para la piscina/playa, bar/salón, desayuno bufet, cancha de tenis, tenis de mesa, salas de reuniones, solárium, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas, muebles de exterior, sala de estar o con TV compartida, terraza solárium y recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno.

Además, muchos mencionan la ubicación conveniente del hotel, cerca del centro pero alejado del ruido, así como las atenciones especiales que recibieron durante su estancia.

¡Después de tantos años! regresamos a este antiguo y tradicional hotel que conserva su apariencia sólida y estilo majestuoso. Tanto el servicio de recepción, cuanto el resto del personal, amabilísimos. Estupendo y abundante el desayuno bufet con la continua reposición de todos los ingredientes que lo componen, en su total variedad. La habitación amplia, luminosa y cómoda. Disponibilidad de las cocheras en el predio (con o sin techo, pero profusas). Espacios amplios para transitar tanto dentro del hotel como en su parque y sector de esparcimiento. Muy bien calefaccionado y la comodidad de poder disponer de un bar con un mínimo de servicio, hasta las 23 horas. Habría que renovar el mobiliario de las habitaciones y sus colchas, cortinas que se notan deslucidas por el transcurso del tiempo, pero es un aspecto que se perdona pronto. Tan cerca del centro y a la vez, alejado del ruido de la gran afluencia turística de este hermoso lugar argentino.…
Todo muy bien. Muchas gracias. Cerca del centro, lugar tranquilo. Muy buenas instalaciones. La cama excelente. Excelente climatización. Muy bueno desayuno. No pudimos usar la pileta porque no llevamos mallas.
Excelente atención. Fui a pasar mi cumpleaños y me dejaron un presente en la habitación. Al irnos, (y a todos) les entregan una bolsita con unos bizcochitos para el viaje. Hace la diferencia. Muchas gracias! Saludos
Desayuno buffet estilo americano sin faltar exquisiteces elaboradas x el dueño.
Cómo habitual la pasamos excelente y la atención como siempre buenísima!
Excelente, muy buena atención, desayuno espectacular, calidez y cordialidad.
Ojo de Agua 295, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
16

Suites de la Colina

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.663 comentarios

Bienvenido a Suites de la Colina, un alojamiento excepcionalmente ubicado en la hermosa ciudad de La Cumbrecita, en Córdoba. Verdaderamente, no encontrarás otro lugar que ofrezca vistas tan asombrosas de las montañas y una atención tan sobresaliente como nosotros.

Nuestras suites, de gran nivel y elegancia, están diseñadas para ofrecerte una experiencia inigualable. Cada una cuenta con un balcón privado desde donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para proporcionarte un ambiente cómodo y agradable.

En Suites de la Colina, tu comodidad es nuestra prioridad.

Por eso, nuestras habitaciones ofrecen servicios como servicio a la habitación, caja fuerte, minibar y TV pantalla plana para garantizarte una estancia placentera. Asimismo, nuestros baños cuentan con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía, para que te sientas como en casa.

Entendemos la importancia de tus preferencias personales, por eso ofrecemos habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores. Si prefieres un ambiente sin humo, puedes elegir una de nuestras suites para no fumadores.

Además, en Suites de la Colina contamos con una variedad de servicios e instalaciones para que tu estancia sea aún más confortable. Disponemos de un estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y servicio de lavandería y planchado.

También podrás relajarte en nuestra bañera de hidromasaje y disfrutar de un delicioso desayuno bufet, que está incluido en tu estadía.

Nuestro espacio exterior es igualmente impresionante, con un solárium y una piscina infinita con vistas espectaculares. Si te apetece algo de entretenimiento, puedes disfrutar de nuestro bar/salón o degustar deliciosos platos en nuestro restaurante, donde nuestros chefs te sorprenderán con su excelente gastronomía.

No solo nosotros hablamos de nuestro alojamiento, también nuestros huéspedes satisfechos tienen algo que decir. Uno de ellos complementa nuestra excelente atención y suites de nivel superior, con vistas incomparables a las montañas.

Otro resalta nuestra hospitalidad y el alto nivel de servicio brindado.

Además, se elogia nuestra buena comida, trato excepcional y precios razonables.

Sin embargo, debemos mencionar que si buscas una experiencia en donde puedas disfrutar de comida típica, es posible que no sea el lugar indicado para ti.

En Suites de la Colina, nos enorgullece ofrecerte una estancia inolvidable y esperamos poder recibirte muy pronto.

Excelente atención, suites de gran nivel con vistas incomparables a las montañas. Muy buena gastronomíca, la cena de fin de año espectacular. Todo como debe ser, limpieza excelente y una muy buena atención por parte del personal y de su dueño.
No recibimos hospedaje, recibimos hospitalidad Excelente todo La infraestructura El lugar La atención El clima del servicio Súper recomendable Con amigos l en pareja Alto nível receptivo Preocupación porque la pases bien Felicitaciones a todos los funcionarios que hacen posible esta experiencia
Buena Comida, excelente trato, maravillosas vistas, precios razonables
Buen chef pero si quieren comida típica no es el lugar indicado.
Pedimos unas costillas braseadas, y unos raviolones de trucha, increíbles.
Las truchas, 100, X5194 La Cumbrecita, Córdoba
Ver más detalles
17

Hotel Santa Catalina

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.641 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Santa Catalina, ubicado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, es sin duda una excelente elección para aquellos que buscan disfrutar de una estadía tranquila y relajante.

Este agradable hotel cuenta con habitaciones tranquilas, un restaurante y bar, una refrescante piscina y un delicioso desayuno incluido.

Con una ubicación privilegiada en Ruta Nacional Nº8, km 614 y Paul Harris nº 267, el Hotel Santa Catalina ofrece un fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, garantizando así que los huéspedes tengan opciones de entretenimiento y exploración durante su estancia.

Las comodidades principales que ofrece este hotel incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con discapacidad, piscina y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Los servicios incluidos son de primera calidad, desde aire acondicionado y servicio a la habitación, hasta minibar y habitaciones especialmente diseñadas para no fumadores.

Además, el hotel también ofrece suites y habitaciones para familias, así como la opción de habitaciones para fumadores. Y para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia, hay un gimnasio y una sala de entrenamiento disponibles.

Para una estancia cómoda y conveniente, el Hotel Santa Catalina ofrece una amplia gama de servicios adicionales. Estos incluyen estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), acceso a una moderna piscina al aire libre, un completo bar y restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y desayunos bufet.

Además, el hotel cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones, lo que lo convierte en una excelente opción para viajeros de negocios. El hotel también ofrece servicios de transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, servicio de lavandería y un amable conserje listo para atender cualquier necesidad de los huéspedes.

Las opiniones de otros huéspedes destacan la comodidad, limpieza y orden del hotel, así como la excelente atención del personal y la exquisita comida servida en el restaurante. También se destaca la gran variedad de servicios disponibles, como actividades infantiles para disfrutar en familia, además de la ubicación privilegiada del hotel.

Con mi familia eramos 12 personas, paramos una noche porque luego fuimos a mendoza, muy buen hotel, muy cómodo, limpio y ordenado. Destacó la atención del hotel y de la comida que es exquisita. Las habitaciones muy cómodas y buena ropa de cama.
Excepcional. Nos alojamos de paso, solo una noche. Me quedé con ganas de quedarme. Excelente atención, lugar bien confortable y desayuno rico, variado y abundante. Sin dudas volvería. El restaurante un lujo!
El hotel es muy lindo. Limpio. Cómodo. Buen precio. La atención cálida y amable. El restaurante es muy bueno. Buena selección de vinos. Vengo desde hace unos meses por trabajo y realmente lo recomiendo. Bien ubicado y realmente equilibrado precio calidad
Fuimos una noche en familia porque lo queríamos conocer y nos pareció muy lindo. La habitación grande, cómoda y bien equipada. El hotel es viejo pero muy bien cuidado, super recomendable. Tiene una pileta y un patio, pequeño pero muy lindo. El desayuno es muy completo, el café no estaba bueno, pero el resto de las cosas si estaban muy bien. Hay que tener en cuenta que tiene escaleras y no hay ascensor. Hay una mesa de metegol y pin pon para pasar el rato.
Fuimos un domingo al mediodía a almorzar, muy tranquilo y excelente servicio.
Buena comoda, tragos y el dia que fuimos habia show musical
Muy buena cocina..muchas gracias..
Ruta nacional Nº8, km 614 y Paul Harris nº 267, Río Cuarto, Córdoba
Ver más detalles
18

Caseros 248 Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.543 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Caseros 248 Hotel es un alojamiento informal y acogedor ubicado en el corazón de Córdoba. Con una excelente ubicación, este hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la Catedral de Córdoba y de la animada Plaza San Martin.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están diseñadas para brindar una estancia confortable. Cuentan con comodidades como Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, frigobar, utensilios para preparar té y café, escritorio y caja fuerte.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño en suite. Las habitaciones mejoradas cuentan con un área de visitas, mientras que las habitaciones familiares tienen capacidad para hasta 4 huéspedes.

El Caseros 248 Hotel ofrece una gama de comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, estacionamiento gratuito y un delicioso desayuno tipo bufé.

Además, el hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes podrán disfrutar de una taza de café.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece una serie de comodidades para hacer que la estadía de los huéspedes sea aún más cómoda. Algunos de estos servicios incluyen cortinas blackout, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, minibar, TV por cable/satélite, vista a la ciudad y baños privados.

El Caseros 248 Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés en Córdoba. Los huéspedes podrán visitar la Capilla Domestica Compania de Jesus, el Museo Histórico UNC Manzana Jesuítica y La Cañada de Córdoba, todos a poca distancia del hotel.

El hotel fue inaugurado en 2018. Hotel moderno y confortable. Habitaciones comodas. Buena atención de recepción y del restaurant. En el restaurant se puede almorzar por menú ejecutivo. Buenos platos. El desayuno buffet con huevos revueltos, facturas, queso y jamon. Distinto tipo de dulce. Pan manteca dulce de leche, dulces, fruta de estación, ensalada de futa, yogur, semillas, cereales, nueces, almendras, etc. Té Cafe y leche . Faltaría solo tomate, pepinos, algo de vegetales .... Esta ubicado a una cuadra de la manzana jesuita, a dos de la catedral y el cabildo. Se sugiere realizar la visita guiada gratuita del cabildo y la manzana jesuita.Averiguar horarios en la oficina de turismo que esa en el cabildo abre todo los días. También visitar la iglesia de los capucinos y tomar algo en el paseo del retiro, con juego de luces a la noche. Ojo con los celulares. Fuimos en excursión por Nativos Viajes a las estancias jesuíticas y almorzamos en La Tiburcio en Col Caroya. Recomendable tiene parrilla. Recomendable la excursión. Visitamos por nuestra cuenta Alta Gracia un medio día la estancra a jesuitica cierra las 12.30 y vuele abrir a las 17. Almorzamos en Pepenero. Parrilla es recomendable la parrilla pero el dueño Claudio si uno no es parroquiano bastante desatento, las mozas atendien bien pero a él le falta roce para aprender un restaurant fuera de su ciudad. Fuimos por el tren regional a Cosquín. Teníamos más expectativas viaje largo, Cosquín no tiene nada para ver por lo menos para nosotros. Se sugiere ir en tren y volver en bus. No da para más que un medio día. Córdoba capital nos impacto por su historia. Tanto ida como vuelta hay un bus del aeropuerto, comprar tarjeta local para tomarlo. En 40 minutos llega a Cordoba y tiene distintas paradas en la ciudad antes de llegar a la termina de buses …
El hotel es super cómodo y esta en una zona céntrica, con lo cual se puede llegar caminando a muchos lugares. Nos permitieron hacer early check in ya que la habitación estaba lista antes de tiempo, pero para hacer late check out tuvimos que pagar la mitad de la tarifa.
El hotel está muy bien,, la habitación muy cómoda y amplia, , el desayuno está bien Excelente atención Muy buena ubicación Hubo una.sola cosa.que realmente me molestó, cenamos en el restaurante del hotel, la atención excelente y la comida fue muy buena, pero cuando nos trajeron la cuánta nos cobraron $450 por persona solo pero cenar ... Me pareció realmente abusivo y además no está aclarado en ningún lado Eso fue realmente l que me molesta, si lo hubiera sabido de antemano quizás no hubiera cenado en el hotel Volvería al hotel sin duda Pero definitivamente no voy a volver a cenar ahi
El hotel tiene varios contrastes. Por un lado es todo nuevo, con una habitaciones muy lindas y cómodas, pero por otro lado no tiene piscina y el gimnasio es realmente malo. La ubicación es perfecta, puedes ir caminando a caso todos los puntos de interés de la ciudad. La atención e buena aunque no sobresaliente. Desayuno promedio.
Excelente ubicación, a una cuadra de la manzana jesuítica y a ocho, aproximadamente, de la zona de Güemes, que es un lugar muy actual, con muchas opciones gastronómicas y de tiendas en general. Las instalaciones están impecables, la ambientación en muy bonita, las habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena. El desayuno es variado y de calidad. La atención de todo el personal es muy esmerada y amable. Para destacar: accedimos a un cambio de habitación y el late check out,que habíamos solicitado al llegar para la habitación original y no estaba disponible, fue sin cargo. Además, nos hicieron una atención que realmente no era necesaria. Tiene un restaurante en el que tomamos un desayuno a la llegada antes de ingresar a la habitación y un almuerzo tardío (sándwiches con papas fritas y pizzas), que estuvieron muy bien. No encontramos aspectos negativos para mencionar.…
Excelente lugar, para merendar, muy cómodo, buenos precios y muy buen servicio
El ambiente es muy tranquilo y los platos muy ricos, incluye opcion vegetariana.
Muy atentos los chicos.. lo recomiendo.. volveremos
AHF, Caseros 248, X5000 Córdoba
Ver más detalles
19

Hipocampus Resort

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.503 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hipocampus Resort es un hermoso complejo turístico ubicado en la tranquila ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Ofrece vistas elevadas al lago San Roque, creando un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El complejo está situado a solo 2 km del teatro Melos y a 15 km del museo Usina Molet, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que deseen explorar los puntos de interés de la zona.

Las habitaciones de estilo rural del Hipocampus Resort ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Cada una de ellas cuenta con un balcón privado con vistas al lago, TV de pantalla plana y frigobar.

Las suites de 1 y 2 habitaciones incluyen un área de estar y las opciones mejoradas cuentan incluso con bañera de hidromasaje.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

El resort ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para asegurar una estadía perfecta. El desayuno tipo bufé se sirve en un restaurante con terraza con vista al lago, donde los visitantes pueden disfrutar de platos deliciosos y abundantes.

También se puede disfrutar de un completo spa, un parque infantil, una biblioteca y canchas deportivas.

Además, el Hipocampus Resort cuenta con amplios jardines, una piscina al aire libre (cubierta según la temporada), un gimnasio y una tina.

Además, se ofrece estacionamiento gratuito.

Algunas de las comodidades principales del Hipocampus Resort incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El complejo también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Casino Carlos Paz, la Estación la Quinta, el Reloj Cucu y el Club Dub.

Los huéspedes del Hipocampus Resort pueden disfrutar de una amplia gama de servicios incluidos en su estadía. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, escritorio, habitaciones interconectadas disponibles, minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito, piscina, sauna, desayuno gratuito, sala de juegos, cancha de tenis, se admiten mascotas (perros y mascotas) con ciertas condiciones, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, Wi-Fi público, bañera de hidromasaje, toallas para la piscina/playa, piscina con vista, bar/salón, restaurante, bar de aperitivos, bar junto a la piscina, tenis de mesa, juegos de mesa/rompecabezas, transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, alquiler de autos, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, spa, masaje, solárium, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, hotel para no fumadores, muebles de exterior, sala de estar o con TV compartida, reposeras/sillas playeras, terraza solárium, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y buen trato que recibieron durante su estadía. Uno de los huéspedes mencionó: "Fui a desayunar y nos atendieron muy bien", mientras que otro comentó que "El restaurante es muy bien atendido y ofrece platos deliciosos y abundantes".

Otro visitante señaló que el lugar es excelente en cuanto a calidad y precio, con buena atención y una vista al lago espectacular.

Fui a desayunar y nos atendieron muy bien!
El restaurante muy bien atendido y con platos deliciosos y abundantes.
Excelente lugar ,calidad y precio .buena atención .vista al lago un espectáculo.
Brown 240, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
20

Pinares Panorama Suites & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.498 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado

Pinares Panorama Suites & Spa es un elegante hotel ubicado junto a las Sierras Chicas, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 2 km del casino de Villa Carlos Paz y de los restaurantes ubicados junto al lago San Roque.

Además, se encuentra a tan solo 1 km de la RN38, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otros puntos de la ciudad.

Este hotel cuenta con habitaciones elegantes y confortables, diseñadas pensando en el máximo confort de sus huéspedes. Todas ellas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, terraza, TV de pantalla plana, minibar y utensilios para preparar té y café.

Las habitaciones mejoradas incluyen además una relajante bañera con hidromasaje. El hotel también ofrece servicio a la habitación, para que los huéspedes puedan disfrutar de comodidades adicionales en su propia habitación.

El Pinares Panorama Suites & Spa ofrece una amplia variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con un restaurante y dos bares, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un spa refinado, que incluye sauna y gimnasio, para que los huéspedes puedan relajarse y cuidar de su bienestar durante su estadía. También se ofrecen servicios adicionales como estacionamiento gratuito, desayuno tipo buffet y transporte desde/hacia el aeropuerto.

Además de todas estas comodidades, el Pinares Panorama Suites & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés en Villa Carlos Paz. Entre ellos se encuentran el Dique San Roque, el Embudo, Wave Zone, Opera Fun y la Fábrica de Alfajores El Triángulo, que ofrecen actividades de entretenimiento para todos los gustos.

Entre los servicios incluidos en este hotel se encuentran batas de baño, aire acondicionado, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, balcón privado, máquina de café/té, TV por cable/satélite, bidé y vistas a la montaña, a la ciudad, a un lugar de interés o a la piscina, entre otros. El hotel también cuenta con habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratis, sala de juegos, actividades al aire libre como excursiones y senderismo, servicio a la habitación, caja fuerte, estante para la ropa, etc.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, sus cómodas instalaciones, la buena atención del personal, la calidad de la comida, la limpieza de las habitaciones y las diversas opciones de entretenimiento que ofrece, como el spa y las áreas de juegos para niños. Los huéspedes recomiendan ampliamente este lugar y destacan que volverían a hospedarse en el Pinares Panorama Suites & Spa.

Excelente ubicacion. Muy comodas todas las instalaciones. Buena atencion . Muy buena la pileta. Muy buena la cena y desayuno. Impecables las habitaciones, muy comodas las camas. Todo muy limpio y prolijo
Hermoso hotel, super amables todo el staff, realmente un fin de semana de relax, los restaurantes también recomendables, comimos muy rico en ambos, el spa una maravilla tanto los masajes como los tratamientos faciales. Volveremos
El lugar y la atención recibida fueron excelentes. Súper recomendable. Fuimos solamente un fin de semana, no llegamos a disfrutar a pleno de todo por falta de tiempo. Pero el lugar es bellísimo. Vamos a volver.
Todo en pinares desde la cordialidad en la atención del personal hasta las instalaciones y las amenities distinguen este hermoso hotel , al que sin duda alguna volveré , concurrimos en familia y nos Dio la posibilidad de relajarnos mientras nuestra hija podía disfrutar del sector kids que cuenta con infinidad de opciones para divertirse! De noche para poder continuar en modo relax el lugar cuenta con varias opciones gastronómicas de calidad para no tener que salir , lo cual es súper cómodo! Recomiendo mucho este lugar!
Altamente recomendable.. la hamburguesa de Cordero exquisita.
Roque Sáenz Peña 1300, CP5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
21

Hotel Menossi

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.454 comentarios

Descubre el encanto del Hotel Menossi, ubicado en el corazón de Río Cuarto, Córdoba. Con una dirección privilegiada en Av.

España 41, este hotel ofrece una ubicación conveniente para explorar los principales puntos de interés de la ciudad.

Desde el hotel, estarás a poca distancia de atracciones como el Paseo Ribera Shopping, el Museo Histórico Regional, la Iglesia Catedral de la Parroquia Inmaculada Concepción y el Centro Cultural Leonardo Favio. Con todas estas opciones a tu alcance, siempre habrá algo emocionante que hacer durante tu estadía en el Hotel Menossi.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en tu comodidad y satisfacción. Cada una cuenta con aire acondicionado, escritorio, secador de pelo y conexión de internet de alta velocidad gratuita, para que siempre estés conectado.

Además, nuestras habitaciones para familias te ofrecen el espacio perfecto para disfrutar de tu estancia en compañía de tus seres queridos.

No puedes perder la oportunidad de probar nuestro delicioso desayuno gratuito, que te dará la energía necesaria para comenzar tu día de la mejor manera.

Además, nuestro hotel también ofrece actividades infantiles, ideales para que los más pequeños de la familia se diviertan y disfruten al máximo de su estadía.

En el Hotel Menossi, nos enorgullece ofrecer un excelente servicio al cliente. Nuestro personal amable y atento estará encantado de ayudarte en todo momento y asegurarse de que tengas una experiencia memorable durante tu estadía.

Además, contamos con servicios adicionales como conserjería y servicio de lavandería, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estadía.

Aprovecha nuestra ubicación privilegiada, nuestras comodidades y nuestro servicio excepcional en el Hotel Menossi. Ya sea que estés en Río Cuarto por negocios o por placer, te garantizamos una estadía cómoda y agradable.

Reserva ahora y descubre todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecerte.

Me hospede en el hotel menossi ubicado en rio cuarto a solo cuadras del centro Y quisiera destacar la atención de todo el personal Pero más del señor Marcelo Recomendable el lugar Muy higiénico Abundante el desayuno Tiene su propia cochera techada Para recorrer Parque Sarmiento Alpa Corral Embalce rio 3 Estos 2 últimos lugares hay que ir con tiempo Hay mucho para recorrer Yo solo estuve un día en cada lugar Conclusión : No tengo quejas Todo recomendable
Me aloje en el marco de una visita deportiva , el hotel dice ser 3 estrellas , dista eso mucho de la categoría que encontré esta mucho mas cerca de 2 que de 3 , habitación limpia pero ruidosa todo el día , buena ubicación, baño para mejorar , desayuno para olvidar . Rio cuarto es una plaza corporativa en crecimiento hay que allornarse dado que comparando la competencia por 500 me alojaba en un verdadero 3/4 estrellas
Pasamos una sola noche en Río Cuarto. La atención de parte del hotel excelente. Habitación amplia y cálida, colchón grande y cómodo. buen baño. Desayuno buffet bueno. Cuenta con cochera. Recomendable para parar en Río Cuarto.
Es un hotel que no tiene grandes comodidades, el desayuno no es muy rico y las habitaciones cumplen la función, que es dormir, nada más. La atención del personal es lo mejor del hotel, fuera de eso es un hotel para entrar, dormir e irse.
Muchas gracias a su Dueño y empleados por su esmerada y cálida atención.
Av. España 41, X5800 Río Cuarto, Córdoba
Ver más detalles
22

Hotel Presidente

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.425 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Hotel Presidente es un alojamiento informal situado en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Su excelente ubicación lo coloca a tan solo 7 minutos a pie de la estación de autobuses interurbanos, a 11 minutos a pie del famoso Reloj Cucú y a 1 km de la popular aerosilla de Villa Carlos Paz.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas, pero acogedoras, que están decoradas con detalles coloridos. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y caja fuerte.

Si viajas en familia, puedes optar por una habitación familiar, que cuenta con un dormitorio adicional y capacidad para hasta 6 huéspedes.

El Hotel Presidente ofrece a sus huéspedes un desayuno tipo buffet, para que comiences el día con energía.

Además, cuenta con un restaurante tranquilo donde podrás disfrutar de deliciosos platos, un bar abierto las 24 horas y un agradable salón.

Entre las comodidades principales del hotel, se encuentran una piscina al aire libre y una tina de hidromasaje, ideales para relajarte después de un día de turismo. También podrás disfrutar de un hermoso jardín paisajístico con fuente.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, aire acondicionado y una piscina al aire libre. También cuenta con servicios como caja fuerte, teléfono, bañera/ducha, habitaciones para familias, bar/salón, sala de juegos, actividades infantiles ideales para niños y familias, conserje, recepción disponible las 24 horas, restaurante y desayuno disponible.

Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la Galería Del Sol, el Cine Teatro Holiday y New York Entretenimientos.

A pesar de que el Hotel Presidente ha recibido comentarios negativos en cuanto a su mantenimiento y atención, también cuenta con comentarios destacados que resaltan su excelente ubicación frente a la Parroquia de la ciudad, habitaciones cómodas y luminosas, un amplio hall de entrada, una piscina bien cuidada y un hermoso jardín.

Además, se destaca la atención brindada por el personal del hotel en situaciones de emergencia.

No pueden tener habilitado ese hotel. Me convencieron de adquirir la habitación superior y faltan partes del piso, del zócalo, la colcha rota, incluso tuve que limpiar yo mí baño. Un solo ascensor viejo, deteriorado, La cochera es un terreno con desniveles de escombros y arena, un peligro. Me prometieron cambiar de habitación y las conserjes se hicieron las tontas. Cobran medio litro de agua caliente. No comimos la media pensión, aspecto asqueroso la comida. Me cobraron el depósito y al registrarme el resto, como para no perder. Mala atención. Las mucamas se echan la culpa una a otra. Los artefactos del baño en mal estado, picados, rotos, las toallas viejas, las sábanas no corresponden a la cama. Se salen. Calefacción inexistente. Horrible
La ubicación es excelente. frente a la Parroquia de la ciudad.Las habitaciones son muy cómodas y luminosas. El hall de entrada cómodo y con mucho lugar para el esparcimiento ... ,No usé la pileta pero se la veía bien cuidada,mucha gente la utilizaba.Es muy lindo el jardín y ofrce comodidades para disfrutarlo. Necesité atención médica y personal del hotel se preocupo para que el seguro contratado me atendiera.Edo a mí edad es muy importante ..Apenas pueda vuelvo .
Todo lo que esperaba.... habitación atención ubicación digno de recomendar en precio y calidad desayuno acordé los empleados muy atentos siempre con buena predisposición ....si van a Capilla del Monte GRAN ALDEA HOTEL es el lugar indicado
Fue una experiencia traumaticaLa habitacion da sol todo el dia 50 grados de calor el aire funcionando mal, television nose veia bien. Las toallas muy pequeñas El desayuno con pan duro por tostadas y las facturas viejas. Fuimos para cena fin de año la comida vieja y fea
Buena comida y variada, pero pequeñas porciones.
Luego fui y me dijeron q no podian darme devolución.
Excelente atención, muy buen desayuno, linda habitación, muy contentos nos vamos
X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
23

Chamonix

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.424 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

La casa de huéspedes Chamonix, ubicada en la encantadora ciudad de Villa General Belgrano, se encuentra estratégicamente junto a la Ruta 5, rodeada de hermosos valles y campos. Su ubicación privilegiada la convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la región de Córdoba.

Este elegante alojamiento cuenta con habitaciones simples pero acogedoras, con pisos de madera y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Todas las habitaciones ofrecen acceso a Wi-Fi y TV de pantalla plana, además de baño en suite.

Algunas de las habitaciones también cuentan con balcón o terraza, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

Chamonix ofrece a sus huéspedes un desayuno tipo bufé, donde podrán disfrutar de una amplia selección de deliciosos platos locales e internacionales.

Además, el alojamiento cuenta con un restaurante que sirve exquisita cocina internacional, que deleitará hasta al paladar más exigente.

Las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre con tumbonas, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis y gimnasio. Para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse, el spa tranquilo ofrece una amplia gama de tratamientos ayurvédicos, sauna e hidromasaje.

La ubicación estratégica de Chamonix la convierte en el punto de partida ideal para explorar los numerosos puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentra el Bosque Encantado de Don Otto, el lugar perfecto para conectar con la naturaleza.

También podrá visitar Sineres Espumantes de Sierras, donde podrá degustar deliciosos vinos y espumantes locales. Aquaflores y Jardar Park también se encuentran a pocos kilómetros de distancia, ofreciendo experiencias únicas para disfrutar en familia.

Los servicios incluidos en el alojamiento garantizan una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito y estacionamiento gratuito.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, gimnasio, desayuno gratis, cancha de tenis, spa, conserje, secador de pelo, toallas para la piscina/playa y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan en su mayoría una experiencia positiva y satisfactoria en Chamonix. Los huéspedes elogian la ubicación privilegiada del alojamiento, la calidad de las instalaciones, el buen trato del personal y la variedad y calidad del desayuno.

Algunos comentarios señalan aspectos mejorables, como la amabilidad del personal de conserjería y la incomodidad de la piscina climatizada para ingresar con bebés.

Sin embargo, en general, los huéspedes coinciden en que Chamonix es un lugar encantador y recomendado para disfrutar de una estadía inolvidable en Villa General Belgrano.

Genial!!!! El lugar es soñado. La ubicación nos encantó. Alejado del centro lo que permite disfrutar del paisaje con tranquilidad (tener en cuenta si uno va sin vehículo) . El sector nuevo es excelente. El area de piscina exterior muy limpio y bien cuidado. Tener en cuenta que el ara de Spa y piscina interior no es muy amplio por lo que uno debe organizarse con el horario El restaurant: correcto. Podría mejorar la amabilidad del personal de consergeria.
El lugar es fantástico y la atención y calidez del personal es excelente. Muy buen desayuno, muy buena la calidad del restaurant. Los espacios comunes muy bien pensados. La limpieza de la piscina climatizada, spa y habitaciones muy muy buena
La parte vieja chilla x todos lados, los que ATIENDEN POR DIOOOOSSS la mala predisposición es increiiiiiibleeee, llegas y te sentis forreado, lejos de un buen recibimiento. A las 12 apagan todas las luces, no podes sentarte a tomar algo en el patio xq da terror. Obviamente pedí una luz y solo me prendieron una de adentro como para q no me sienta tan desprotegida. Todo lo lindo q puede tener el hotel lo destruyen con la atención. Es mi primer noche de 4. Deseenme suerte
Es un hotel excelente. Vinimos porque conseguí una promo, porque de otra forma se me hubiera pasado el presupuesto. Los chicos de la recepción son muy atentos y los del restaurante también. El desayuno es súper completo, con frutas como ananá, kiwi, uvas y panificados calientes de excelente calidad. Además tiene buenos fiambres, licuados y huevo revuelto. La pileta climatizada es muy linda pero incómoda para entrar con bebés.
Muy buena experiencia, tanto la posada original, muy cálida, como la parte nueva, son excelentes. Muy atento todo el personal, el desayuno super completo y variado, muy bueno el restaurant. Viene muy bien la pileta climatizada para disfrutarla al final de la tarde junto con los profesionales del spa. Muy bueno el ingreso de la parte nueva, las habitaciones son grandes y la deco muy moderna. La única sugerencia sería hacer una galería al costado, sin alterar el parque, que conecte la parte nueva con la posada original. Pero todo recomendable y para visitar en distintas épocas del año.
Recomiendo solomillo con salsa a la mostaza y papas rústicas...
La comida es exquisita y abundantes porciones .
Calidez, ambientación y excelente servicio
Av. San Martín 1068, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
24

Hotel Felipe II

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.410 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Hotel Felipe II es un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en el corazón de la ciudad de Córdoba. Situado en la calle San Jerónimo, este hotel se encuentra rodeado de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que desean explorar y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Con su conveniente ubicación a solo un minuto a pie de la parada de autobús más cercana y a solo 9 minutos a pie de la estancia jesuítica de Córdoba, este hotel es el punto de partida perfecto para aquellos que desean explorar los lugares de interés histórico y cultural de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Felipe II son sencillas pero cómodas, equipadas con TV por cable, caja fuerte y baño integrado.

Además, se ofrece servicio a la habitación las 24 horas del día, todos los días.

El hotel cuenta con un restaurante tranquilo donde se sirve un desayuno tipo buffet todas las mañanas. También hay un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas y aperitivos.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece estacionamiento cubierto para los huéspedes que llegan en coche.

El Hotel Felipe II se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad, como La Costanera, el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobre Monte, el Espacio Cultural Pierrot Lunaire y la Plaza San Martín.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratis en todas las áreas, desayuno incluido en el precio, servicio de lavandería, centro de negocios y estacionamiento pago. El hotel también cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que garantiza la comodidad de los huéspedes durante su estancia.

El Hotel Felipe II ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, plancha, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

También se ofrece estacionamiento privado pago en las cercanías, conexión de internet de alta velocidad gratuita, desayuno gratuito, actividades infantiles, instalaciones para conferencias, almacenamiento de equipaje, conserje, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal del hotel, la ubicación céntrica del hotel, la limpieza de las habitaciones y el buen desayuno. Aunque algunos comentarios señalan que el hotel puede estar un poco descuidado en cuanto a su mobiliario, en general, los huéspedes quedan satisfechos con su estancia en el Hotel Felipe II.

Este hotel es ideal para aquellos que buscan una opción de alojamiento sencilla y bien ubicada en la ciudad de Córdoba.

La atención excelente . El hotel viejo . Limpio pero bastante descuidado en su mobiliario . El desayuno Justo . Tiene caja de seguridad. Me pareció caro para lo que ofrece . No había disponibilidad de cochera
Este Hotel colmo mis expectativas, tiene una ubicación muy céntrica. La atención muy buena. El hotel es limpio. Con respecto a la habitación que nos tocó, todo funcionaba y estaba en condiciones, tal vez un poco chica para 4 personas. No se escuchaban ruidos y eso que nuestra habitación daba a una calle muy transitada. La ubicación del hotel es a pocas cuadras de la manzana jesuita. El desayuno bien, solo a veces el café un poco frío. Lo recomiendo.
muy conforme! hotel muy bien ubicado,precio razonable,buena higiene y confort. Desayuno perfecto (no esperen desayuno continental). El personal de conserjería muy solicitó y dispuesto para solucionar cualquier inconveniente o dificultad que se presente. Volveré y también lo recomendaré. Muchas gracias!!! Graciela
Fuimos un par de noches y la verdad que nos sorprendio su relacion calidad precio. Esta muy bien ubicado. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. El desayuno muy bueno. La cochera es aparte pero esta al lado
La ubicación es buena, queda en el centro y es cercano a cualquier punto o parada de colectivo, el desayuno, es aceptable. La limpieza deja qué desear, habiendo un olor horrible a cigarrillo en la habitación, con excusas al decirlo en recepción, además de encontrar pelos en la sábana y baño.
Muy buena atención y buen trato fabulosa ubicación
Pasamos un finde increible.
Muy cálido, limpio, buena ubicación, excelente atención.
San Jerónimo 279, X5000AGE Córdoba
Ver más detalles
25

Solares Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.399 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Solares Hotel es un encantador alojamiento ubicado en Alta Gracia, Córdoba. Situado en una zona rodeada de restaurantes, este tranquilo hotel se encuentra a solo 1 km de la manzana jesuítica de Córdoba y a 15 minutos a pie del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Además, está convenientemente ubicado a 56 km del aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Las habitaciones de Solares Hotel son cálidas y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes un ambiente confortable para relajarse después de un día de exploración. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito y una TV de pantalla plana.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más lujosa, las habitaciones mejoradas están equipadas con bañera.

El hotel ofrece numerosas comodidades para garantizar una estadía placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufé de cortesía, así como también de estacionamiento gratuito.

El hotel también cuenta con un hermoso jardín y una encantadora piscina climatizada al aire libre rodeada de tumbonas, ideal para relajarse bajo el sol.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, Solares Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se encuentra el Casino Alta Gracia, el Museo Manuel de Falla, el Museo Del Che Guevara y El Tajamar.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado en todas las áreas, servicio de lavandería, servicio a la habitación, TV de pantalla plana, caja fuerte y productos de tocador de cortesía.

El WiFi gratuito está disponible en todo el hotel y los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina al aire libre, el desayuno gratis, alquiler de bicicletas y actividades infantiles.

En Solares Hotel, las mascotas son bienvenidas, por lo que los huéspedes pueden traer a sus amigos de cuatro patas durante su estadía.

Además, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, estacionamiento, bar y restaurante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad de las comodidades y servicios del hotel. Los visitantes elogian especialmente el delicioso desayuno, las habitaciones amplias y confortables, la limpieza impecable, la piscina siempre en perfectas condiciones y la amabilidad y atención del personal.

Si estás buscando un alojamiento tranquilo y acogedor en Alta Gracia, no busques más que Solares Hotel. Su ubicación conveniente, comodidades de calidad y excelente servicio hacen de este hotel una elección ideal para tu próxima escapada.

El desayuno es muy bueno. Los cuartos amplios y con frigobar. La piscina solo tiene sol al mediodía. Tiene estacionamiento cubierto. Pero una Cerveceria abierta al público que trabaja hasta tarde. Enfrente otra más lo que hace que viernes y sábados no se puede descansar hasta la madrugada especialmente las habitaciones que dan a la calle. Es esta tercera vez hubo niños corriendo y gritando por el pasillo en horario de descanso. Ni los padres ni nadie cuidándolos. Los masajes son muy efectivos. Esta muy bien ubicado.
Excelente hotel ubicado en una zona residencial y tranquila. Limpieza absoluta. La atención de su personal muy buena sobre todo la de las recepcionistas que nos han oficiado de guías para conocer ciertos lugares de Alta Gracia. Muy buenos los desayunos. Cercanos al hotel una variedad de lugares para almorzar y cenar para toda variedad de precios y gustos. Solo le falta algo de potencia en el Wi-Fi. Muy recomendable.
Hotel funcional, responde al costo - beneficio. Buen desayuno, cómodo y con una pileta siempre impecable. Responden a todas tus necesidades. Destaco la amabilidad y excelente atención del personal que hacen del lugar tu casa.
espectacular tooodddooo.atencion y amabilidad desde la llegada.habitaciones confortables muy iluminadas,limpieza exelente..siempre con aromas frescos.desayuno abundante imiperdible las tortas. ademas muy bien ubicado,cerca de los restoranes o el centro.un lugar donde siempre querras voler.
Excelente atención, desayuno, habitación. Son tan amables que es increíble como te atienden. El desayuno es exquisito. Las chicas del desayuno super amables y eso es impagable. Gracias por todo. Volveremos!
Excelente estadía pasamos con mi pareja y mi hijo bebe .
En definitiva si Dios quiere volveremos.
Muy limpio, buena atención, buen desayuno , buenos precios.
Blvd. Carlos Pellegrini 797, X5186KNH Alta Gracia, Córdoba
Ver más detalles
26

Hotel Milenium

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.348 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Hotel Milenium es un alojamiento sencillo ubicado en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba. Se encuentra en una calle principal que cuenta con varias empresas, y está a solo 4 minutos a pie de los jardines del parque Pereira y Domínguez, así como a 3 km del río Tercero.

Este acogedor hotel ofrece habitaciones tranquilas con comodidades como Wi-Fi gratuito y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen capacidad para 4 huéspedes, lo que las convierte en una opción ideal para familias o grupos de amigos.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufé en un comedor discreto.

Además, el hotel cuenta con un salón para huéspedes donde pueden relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

El Hotel Milenium también ofrece estacionamiento gratuito para la comodidad de sus huéspedes. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de servicios, como habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, servicio a la habitación, caja fuerte, sala de estar y habitaciones para no fumadores y familias.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como El Globo Rojo Club de Arte, la Costanera y La Mestiza - Club Recreativo y Deportivo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza impecable, las habitaciones cómodas y amplias, y el delicioso desayuno.

Además, mencionan que el hotel ofrece una buena relación calidad-precio y se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de restaurantes y otros servicios.

Si estás buscando un alojamiento sencillo y confortable en la ciudad de Villa María, el Hotel Milenium es una excelente opción. No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de una estancia agradable en este hotel.

Es un hotel correcto para pasar alguna noche, como en nuestro caso, para continuar luego a nuestro destino que era La Cumbre. Como sugerencia para mejorar, el personal de limpieza esta comunicado con una base que les imparte las ordenes por radio, comienzan muy temprano y con la radio a todo volumen, lo que provoca que a partir de ese momento ya no se pueda descansar. El personal de recepción 10 puntos. Tiene una cochera amplia en frente del hotel. Desayuno muy bueno.
El hotel es relativamente nuevo, las habitaciones están limpias calefacciónadas (con radiadores) y dan muy buena atención. Mesa de desayuno con varias opciones para elegir. Quedamos muy conformes, volveremos!
Nos hospedamos en el hotel con una amiga y nos encantó. Las habitaciones son cómodas,y amplias, las que dan a la calle son ruidosas pero soportables. El servicio de cafetería es muy bueno. Precio y calidad van de la mano.
Muy buena atención por parte del personal, limpieza impecable, confortable, camas somier, desayuno abundante y bueno. buena relación calidad precio. buena ubicación, fácil de encontrar y cerca de restaurantes.
Solo fui a desayunar, muy rico
Muy buena atención y relacion precio calidad de servicio
Excelente atención, muy buenas instalaciones, precio acorde
Argentino Blvd. 1647, X5900 Villa María, Córdoba
Ver más detalles
27

Amérian Executive Córdoba Hotel

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.314 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento pago
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Amérian Executive Córdoba Hotel es un sofisticado alojamiento ubicado en la ciudad de Córdoba. Su elegante fachada de cristal lo convierte en una imponente presencia en la zona.

Con una excelente ubicación, a solo un minuto a pie de la parada de autobús más cercana y a pocos minutos de puntos de interés como el Museo Superior de Bellas Artes Evita y el complejo Paseo del Buen Pastor, donde se encuentran tiendas y restaurantes.

Las habitaciones del hotel están decoradas con tonos cálidos y detalles en madera, brindando un ambiente acogedor y elegante.

Además, cuentan con comodidades como Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y frigobar. Las habitaciones mejoradas incluyen un área de visitas, mientras que las suites ofrecen opciones como bañera con hidromasaje o sala de estar.

También se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con un animado restaurante de estilo bistró con bar y terraza, donde se sirve un delicioso desayuno tipo bufé de cortesía.

Además, ofrece servicios como un gimnasio, un sauna y una piscina al aire libre de temporada para el disfrute de los huéspedes. La conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno, el estacionamiento pago, el aire acondicionado y el servicio de lavandería son algunas de las comodidades principales que ofrece el hotel.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana. También cuenta con habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Para mayor comodidad de los huéspedes, hay estacionamiento privado pagado cercano, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, actividades infantiles, centro de negocios, instalaciones para conferencias, almacenamiento de equipaje, conserje, recepción 24 horas, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan aspectos como la excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, la atención del personal, la comodidad de las habitaciones y los espacios comunes cuidados al mínimo detalle. Algunos comentarios mencionan pequeños inconvenientes, como problemas con la conexión Wi-Fi en algunas ocasiones y la falta de algunos detalles de cortesía en las habitaciones.

Sin embargo, estos no afectan la calidad general de la estadía en el hotel.

El Amérian Executive Córdoba Hotel es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan una estadía sofisticada, cómoda y con una excelente ubicación en la ciudad de Córdoba.

Excelente la habitación, la ubicación en pleno centro, el lobby con sus arañas todas iluminadas , la atención del personal excelente. Todo el servicio fue muy bueno, ademas esta cerca de todo lo visitable en la cuidad, muy recomendable. Una nota especial para los empleados de la recepción una atención inmejorable
Excelente ubicación, está cerca de todo. Muy buena relación precio-calidad. El personal muy amable, la habitación excelente. Solamente tuve inconvenientes con la conexión wifi que funcionaba un poco mal
Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Habitaciones amplias y cómodas aunque faltan algunos detalles de cortesía como algún saquito de té o café junto a la jarra eléctrica. No tiene cochera y la que ofrecen a 50 metros no es tan así por la dirección del tránsito. Lo mejor del hotel es la ubicación
La estadía cumplió con todo lo que pudimos ver on-line; habitación de primer nivel y amenities acordes. Todo cuidado al mínimo detalle, los espacios comunes muy lindos y el proceso de check in rápido. Excelente!
Bien ubicado, espacioso, buena atención, buena relación precio calidad
Fui a desayunar y la pasé hermoso...gente muy atenta!
Hermoso lugar para degustar un buen café, tragos, almuerzos y cenas
Ver más detalles
28

Hotel Sierrasol

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.278 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Sierrasol es un alojamiento sencillo pero acogedor ubicado en una tranquila calle residencial en el centro de Villa Carlos Paz, Córdoba. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 1 km del Teatro Luxor y a 2 km del lago San Roque y del famoso reloj Cucú de Córdoba.

Las habitaciones del hotel son sencillas y compactas, pero ofrecen todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV, minibar y caja fuerte para mantener tus pertenencias seguras.

Además, el hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajado, ideal para descansar después de un día explorando la ciudad.

El Hotel Sierrasol cuenta con una variedad de comodidades para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarte en la tina de hidromasaje.

Si prefieres mantenerte activo durante tu estadía, puedes hacer uso del gimnasio o disfrutar de una partida de billar o videojuegos en la sala de juegos.

Por las mañanas, se sirve un delicioso desayuno para comenzar el día con energía.

Además, el hotel ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de sus huéspedes.

Al estar ubicado cerca de varios puntos de interés, el Hotel Sierrasol ofrece la oportunidad de descubrir Villa Carlos Paz y sus alrededores. A poca distancia se encuentran el Balneario Playas de Oro, el lago San Roque, Casper Un Lugar Mágico y el Bosque Aventura La Cueva de Los Fantasmas.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, como habitaciones para no fumadores y familias, aire acondicionado, servicio de lavandería y conexión a internet de alta velocidad gratuita.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio recibidos durante su estadía en el Hotel Sierrasol. Muchos elogian la limpieza de las habitaciones y las instalaciones del hotel, así como la variedad y calidad de las comidas.

La atención y amabilidad del personal también son aspectos destacados por los huéspedes.

Fui con mi hija y mi amiga,estuvimos una semana y todo excelente, la habitación así como todo el hotel muy limpio. El desayuno muy variado , la cena excelente,mi hija es vegetariana y no tuvo ningún inconveniente ya que el día que ingresamos informamos esto y le adaptaban la comida. El personal de la cocina y los chicos q sirven la comida muy atentos así como el personal de recepción. Decididamente volveremos a hospedarnos.
No tengo nada que reprochar, solo elogios, excelente atención de todo el personal, se destaca la calidad de quienes están a cargo de la cocina (La Sra. Chantal, a cargo de ese sector es muy eficiente), la cocinera es de primera, todo muy rico! Recomiendo este Hotel donde las 3 estrellas son escasas!
Habitacion 116 planta baja un desastre. Placard sucio falta pintura. Paredes con humedad. Frazadas con agujeros. Cortinas con agujrros. Mesa de luz vieja y sucia. Desayuno común. Cena escasa a pesar de tener los tres platos. Las milanesas se ve que las congelan y las frien directamente.
Excelente atención y servicio en nuestra estadía, muchas gracias Hotel Sierrasol
Muy buena la atención y muy conforme con mi sra seguro q algún día volveremos
Buena atención, cálido, bien ubicado!!
Centro, José Ingenieros 353, X5152FIG Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
29

BlackStone Apart Boutique Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.253 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Spa

El BlackStone Apart Boutique Hotel es un encantador apartotel situado en un edificio de estilo alpino, rodeado de árboles maduros. Ubicado en la Av.

San Martín 436, en Villa Gral. Belgrano, Córdoba, este pintoresco alojamiento ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

Los apartamentos de una habitación son sencillos pero acogedores, y cuentan con comodidades como una TV de pantalla plana, una sala de estar/comedor y una cocina completamente equipada.

Además, cada apartamento cuenta con un patio privado con una parrilla para barbacoa, perfecto para disfrutar de una cena al aire libre.

El estacionamiento y el desayuno están incluidos de forma gratuita en este alojamiento. El desayuno se sirve en un acogedor restobar rústico, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos locales e internacionales.

Además, el hotel cuenta con piscinas cubierta y al aire libre, perfectas para relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón. También cuenta con una tina de hidromasaje, un spa, un jardín con un arroyo y una zona de juegos para niños.

La ubicación del BlackStone Apart Boutique Hotel es ideal para aquellos que deseen explorar la zona. A solo unos minutos a pie, los huéspedes pueden visitar el Bosque Encantado de Don Otto, el Jardar Park, el Castillo Romano y Aquaflores, entre otros puntos de interés cercanos.

El alojamiento también ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se incluyen Wi-Fi gratuito, restaurante, spa, aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, máquina de café/té, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones libres de alérgenos, estacionamiento gratuito y piscina.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, la comodidad de las habitaciones y la ubicación conveniente del hotel. Con su amabilidad y disposición para ayudar, el personal del BlackStone Apart Boutique Hotel se asegura de que los huéspedes se sientan bien atendidos durante toda su estadía.

Excelente atención, muy cómodo y cerca del centro, el restaurante es muy bueno , las habitaciones ordenadas y limpias, el personal muy atento , con todo lo que nesecites para tu estadía, nos sentimos muy bien alojados allí
Está muy bueno. Le puse 4 estrellas en lugar de 5 por algunos detalles menores, pero en términos generales es muy bueno y muy recomendable. Creo casi con seguridad que es el mejor lugar para estar en Villa Gral. Belgrano.
Excelente lugar, muy buena infraestructura, la amabilidad de los chicos es genial. tenes para comer en el lugar o en frente con varios bares típicos de la villa, la pileta climatizada es pequeña, pero te ofrece muy buena experiencia para relajarte y poder descansar.
Av. San Martín 436, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
30

Hotel Sol de Piedra

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.249 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Sol de Piedra es una excelente opción de alojamiento en Córdoba Capital. Ubicado en el barrio de Nueva Córdoba, este moderno apartotel está rodeado de tiendas y comercios, y se encuentra a pocos minutos a pie del Teatro del Libertador General San Martín y a solo 2 km del parque Sarmiento.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como Ganesha, Estación Funes, Blacksheep y Paseo del Buen Pastor.

El hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde estudios modernos con todas las comodidades, como Wi-Fi, cocina integrada, comedor, sofá cama y pantalla plana, hasta departamentos de 1 y 2 habitaciones con sala de estar. Los estudios mejorados incluso incluyen terraza y bañera con hidromasaje, para brindar una experiencia aún más relajante.

Además de las cómodas habitaciones, el Hotel Sol de Piedra cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de servicio a la habitación y masajes en la habitación, así como también aprovechar el préstamo de bicicletas para explorar la ciudad.

El desayuno continental se sirve en un comedor elegante con terraza, y el hotel también cuenta con un gimnasio y un área de spa. Para aquellos que viajan en coche, hay estacionamiento con vigilancia disponible.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece aire acondicionado, balcón privado, servicio a la habitación, caja fuerte, kitchenette, microondas, TV pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento privado pagado en el predio, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina al aire libre, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, bicicletas disponibles, spa, almacenamiento de equipaje, servicio de despertador/reloj despertador, minibar, utensilios de cocina, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, garage de estacionamiento, sauna, bar/salón, desayuno bufet, masaje, solárium, conserje, periódico, hotel para no fumadores, terraza solárium, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Sol de Piedra han dejado comentarios muy positivos. Destacan la excelente ubicación del hotel, en particular su proximidad a los principales puntos de interés de la ciudad.

También elogian la atención y amabilidad del personal, que se muestra siempre dispuesto a resolver cualquier consulta o inconveniente. Los comentarios mencionan la comodidad y la decoración de las habitaciones, así como también la calidad del desayuno.

Quizás una de las mejores opciones de hoteles en Córdoba Capital. Su ubicación en el barrio de Nueva Córdoba es inmejorable, ya que se puede a todos los sitios de interés en unos pocos minutos. El servicio del staff de recepción es excelente. Tuvieron un hermoso gesto al darme una habitación de otra categoría superior de la que había pagado por ser mi cumpleaños. Lo único a mejorar seria agregar mas frutas y tortas al desayuno. El resto fue todo perfecto. Sin dudas volverla.
UBICACION excelente. Cerca del Buen Pastor, el centro historico, la manzana jesuita, los Capuchinos, el Patio Olmos y el barrio Güemes. Se puede ir caminando a todos estos sitios y volver en forma segura. A destacar la ATENCIÓN del personal del hotel. Todos sin excepción se mostraron sumamente amables y solícitos, respondiendo a cualquier inconveniente que pudiera surgir. Inclusive, como el ultimo día perdíamos el desayuno por viajar a la madrugada, nos prepararon un paquete con facturas y criollitos para que pudiéramos desayunar en el aeropuerto. HABITACION muy cómoda, linda, bien decorada. Tiene todos los elementos de un apart, con pava eléctrica, heladera, microondas, etc. BAÑO es lo único a criticar... el ingreso a la bañera, que tiene una mampara de vidrio fija, es muy pequeña y peligrosa. Estimo que una persona mayor y/o obesa no puede ingresar a la ducha. Tendrían que ver como resuelven eso. DESAYUNO estándar, básico pero con rica panificación. En resumen lo recomiendo y volvería a alojarme en este hotel…
Excelente atención, buena ubicación, personal amable y dispuesto, habitación muy agradable, prolijo y limpio, cuando tenga oportunidad de ir, no dudaría en elegirlos, gracias por los saludos en mi cumple, nos sentimos muy cómodos, abrazo
Muy comodo lugar, buen ambiente y muy buen servicio.
Excelente relacion precio calidad, Rico y variado el desayuno.
Buen lugar y buena ubicación, excelente atención...
Obispo Trejo 628, X5000IYN Córdoba
Ver más detalles
31

Selina Nueva Cordoba

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.240 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Bienvenido a Selina Nueva Córdoba, un hotel animado y rodeado de tiendas en la hermosa ciudad de Córdoba. Nuestra ubicación es inmejorable, a solo 2 minutos a pie de la parada de autobuses más cercana, a 11 minutos a pie de la animada plaza San Martín y a 15 minutos a pie del hermoso parque Sarmiento.

Nuestros dormitorios son tranquilos y cómodos, con capacidad para entre 4 y 10 personas. Cada habitación cuenta con literas, Wi-Fi gratuito y baño compartido o privado.

Algunas habitaciones privadas también tienen balcón, baño en suite o área de visitas. Si prefieres algo más lujoso, nuestras suites incluyen sala de estar.

Nos encanta consentir a nuestros huéspedes, por eso ofrecemos un delicioso desayuno por una tarifa adicional.

Además, tenemos un bar industrial-chic donde podrás disfrutar de música en vivo y proyecciones de películas. Y para tu relax, contamos con una refrescante piscina al aire libre, un solárium y un salón moderno con murales coloridos.

Si deseas explorar los alrededores, tenemos varios puntos de interés cercanos. La hermosa Iglesia de Los Capuchinos está a poca distancia, al igual que las impresionantes Aguas Danzantes del Buen Pastor.

También puedes visitar el famoso Blacksheep y pasear por el encantador Paseo del Buen Pastor.

En cuanto a nuestras comodidades principales, ofrecemos Wi-Fi gratis en todas las áreas, servicio de lavandería, aire acondicionado y estacionamiento pagado.

Además, contamos con una amplia gama de servicios incluidos para hacer tu estadía aún más agradable, como aire acondicionado, servicio de limpieza, microondas, horno, heladera, TV pantalla plana y ducha a ras de suelo. También tenemos habitaciones para no fumadores y para familias, y estacionamiento público pagado cercano.

Selina Nueva Córdoba es un hotel donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía cómoda y divertida. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

si pretendes dormir un fin de semana en ese hotel, mi habitación estaba adentro del boliche que esta al lado, se escucha y retumba la música. Por lo que ellos no pueden solucionarte semejante problema y la contestación de la recepcionista de la mañana deja bastante que desear, Ni siquiera tuvo la amabilidad de pasarnos un numero o pedir un taxi. Para el precio que pagas no la vale la pena.
Muy buena la onda que tiene este alojamiento! Todo el entorno es amigable , pudiendo manejarte con mucha independencia dentro de todas las a instalaciones (cocina , coworks, desayunadores !) recomendable ! Y la ubicación inmemorable para vivir el centro de la ciudad
Siempre atentos, solo a veces algo ruidoso por las fiestas, muy buena ubicación , siempre volvemos, el Loft un placer. Dejan ir con mascotas y la atención es muy buena. Cerca de lugares de comida, compras. Patio olmos a 4 cuadras. Y los shows de las aguas del buen pastor siempre suma.
Me encantó, bello, volvería a venir sin dudas, muy buen servicio y atención!
Muy buen lugar, linda ambientación, buena música.
Ver más detalles
32

Windmuhle Apart Hotel & Spa

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.187 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Windmuhle Apart Hotel & Spa es un encantador alojamiento ubicado en una tranquila zona residencial de Villa General Belgrano. Rodeado de áreas arboladas y con fácil acceso a la autopista 5, este aparthotel es perfecto para quienes buscan un ambiente relajado y alejado del bullicio de la ciudad.

Este establecimiento ofrece cómodos apartamentos de 1 habitación, equipados con mobiliario cálido y acogedor. Cada apartamento cuenta con una cocina integrada, acceso a Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y un balcón amueblado donde los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas del entorno.

El desayuno está incluido en la tarifa y ofrece una variedad de opciones deliciosas para comenzar el día con energía.

Además, el Windmuhle Apart Hotel & Spa ofrece una amplia gama de servicios para el bienestar y la diversión de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra una piscina climatizada al aire libre con tina, ideal para relajarse después de un día de turismo.

También cuenta con un spa que incluye una piscina cubierta, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación. Para los amantes del ejercicio, el hotel ofrece un gimnasio totalmente equipado.

Además, hay una sala de juegos con mesa de billar y tenis de mesa para entretenerse durante la estadía.

El Windmuhle Apart Hotel & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo del Ovni, la Capilla Vieja, la Oficina de Turismo de Villa General Belgrano y el Museo Histórico y Centro Cultural de la ciudad. La ubicación estratégica del hotel permite a los huéspedes explorar fácilmente los atractivos turísticos de la zona.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, el aire acondicionado y el servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios como el alquiler de bicicletas, el billar, el transporte al aeropuerto y las instalaciones para hacer asados.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente relación calidad-precio del hotel, la limpieza impecable de las habitaciones, el buen servicio y la atención cordial del personal.

Además, los visitantes elogian la calidad de los colchones y la ropa de cama, así como la moderna y bien mantendia de las instalaciones. También resaltan la comodidad de la cochera y la variedad de las instalaciones disponibles, como la cancha de paddle, el ping pong, el metegol y el pool.

Sin duda, el punto más destacado es la climatización de la piscina del spa, que permite disfrutar de un ambiente cálido y relajante.

Excelente! Muy buena calidad precio, muy limpio, buen servicio y atencion cordial. Buena calidad de colchones y ropla blanca. Buen desayuno. El baño impecable, moderno. Instalaciones nuevas. Nos encanto el apart para 4 personas. Vamos a volver, señal de que vale la pena
Hermosa experiencia que recomiendo SIN PEROS. la habitación es correcta, seria ideal que tenga mas mantenimiento en detalles pero se nota que hay tareas en todo el hotel. el desayuno bien es rico y simple,no me funcionaba la pava eléctrica y me reemplazaron por una nueva. Destaco el servicio que todo el personal, que siempre esta con muy buena predisposición para ayudar sumar a cualquier inquietud inclusive recomendar rutas lugares para recorrer. la cochera es cómoda y segura. Usamos todas las instalaciones del hotel como ser la cancha paddle (mejorar paletas) ping pong metegol y pool! fue genial aprovechar de cada espacio, mi hija lo disfruto mucho. Pero lo que se llevo los aplausos es la climatización de la pileta del spa, nunca suelen funcionar bien y en este caso, funcionaban todos los equipos de hidro y el clima era excelente para aprovechar después de un dia de caminata recorrido, ideal el calorcito. se nota la dedicación por eso es que volvería al hotel y lo recomiendo con certeza. …
muy lindo, recomiendo mas para verano que para invierno, es muy abierto para la epoca de frio, hermosa pileta cubierta y bien el agua y la temperatura, lo unico que te no va es que las habitaciones no son todas iguales y te las cobran como si lo fueran, algunas muyyy chicas y de dificil acceso, la atencion muy buena y como dicen todos, el desayuno no es de lo mejor, hay opcion de hoteles al mismo precio pero mejores p la epoca de frio
En nuestra experiencia de 4 días, la verdad es que fue muy buena y acorde a lo esperado. Nos tocó una habitación cuidada, con vista al parque y muy completa. Muy buena ducha con abundante agua y bien caliente. El aire acondicionado frío/calor, mantuvo cálida la habitación perfectamente. Siempre haciendo referencia a los gustos personales, preferiría otro tipo de desayuno, pero como parte positiva son los productos de panadería que fueron muy pero muy ricos. La cochera cubierta es un acierto, y la atención siempre fue muy amable y con esfuerzo por contestar nuestras consultas. Es para repetir.
Te dejan jamón, queso, manteca, dulce y jugos de naranja.
La verdad que quedamos súper satisfechos y superó nuestras expectativas!
Excelente atención, mucha dedicación para asegurar una estadía perfecta.
Plumerillo, Tronador y, Villa Gral. Belgrano
Ver más detalles
33

HOTEL VIÑA DE ITALIA

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.171 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

El Hotel Viña de Italia es un lugar tranquilo ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Su dirección es San Jerónimo 611, en el barrio Centro.

Este hotel es ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a diferentes puntos de interés. A tan solo 10 minutos a pie, se encuentra la plaza San Martín y la catedral de Córdoba, un imponente edificio con un interior ornamentado.

También, a solo 5 minutos a pie, se encuentra la estación de autobuses Terminal de Córdoba, lo que facilita el acceso y la movilidad en la ciudad.

El Hotel Viña de Italia cuenta con habitaciones sencillas, con un amueblado simple pero funcional.

Además, ofrece habitaciones familiares con habitaciones interconectadas, ideales para aquellos que viajan en grupo y necesitan mayor capacidad. Para aquellos huéspedes que buscan mayor comodidad, también existen habitaciones mejoradas con TV de pantalla plana y aire acondicionado.

El servicio a la habitación está disponible en todo momento.

El desayuno y el estacionamiento están incluidos en la estadía, lo que brinda mayor comodidad a los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con un restaurante sencillo con vista a la calle, perfecto para disfrutar de una buena comida, y un bar para relajarse y disfrutar de bebidas.

El Hotel Viña de Italia se encuentra cerca de diferentes puntos de interés. A poca distancia se encuentra el Centro Cívico de la Provincia de Córdoba, el Espacio cultural Pierrot Lunaire, el Puente del Bicentenario y La Costanera, ofreciendo la oportunidad de conocer y disfrutar de diferentes atracciones de la ciudad.

Entre las comodidades principales del hotel, se incluye Wi-Fi gratis, desayuno incluido, aire acondicionado, servicio de lavandería y se permiten mascotas.

Además, el hotel es apto para niños.

El Hotel Viña de Italia ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en la estadía. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, chimenea, servicio a la habitación, caja fuerte, TV pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, sauna, desayuno gratis, aceptación de mascotas, transporte al aeropuerto, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, garage de estacionamiento, bar/salón, restaurante, menús para dietas especiales, alquiler de autos, conserje, cambio de divisas, hotel para no fumadores, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Viña de Italia son:

- "Excelente fue mi estadía en el hotel. Muy buena la atención por parte del personal. Lo super recomiendo para ir con la familia o negocios. Buena ubicación céntrica y a pocas cuadras de la terminal principal de la ciudad."

- "Yo estoy estudiando y solo necesito pasar una noche cada semana, por el precio y la ubicación (cerca de la terminal), lo cual es dejar la valija, luego ir a la Uni volver para comer algo durante la tarde, dormir siesta, etc. Para luego al otro día prepararme, dejo la valija en la recepción para liberar la habitación y cuando termine de cursar volver a buscar la valija, cambiarme y luego ir a la terminal e irme. A mí el lugar por el precio y la locación me encanta no he tenido inconvenientes hasta ahora con nada."

- "Almorcé realmente muy buen ambiente, muy buena cocina, muy buena atención."

- "Buen servicio, amables, muy cálido, buen desayuno, limpio."

En definitiva, el Hotel Viña de Italia es la elección ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo en pleno centro de Córdoba. Con una variedad de servicios incluidos y cercanía a diferentes puntos de interés, brinda una experiencia única para disfrutar de la ciudad.

Excelente fue mi estadía en el hotel. Muy buena la atencion por parte del personal. Lo super recomiendo para ir con la familia o negocios. Buena ubicacion centrica y a pocas cuadras de la terminal principal de la ciudad.
Yo estoy estudiando y solo necesito pasar una noche cada semana, por el precio y la ubicación (cerca de la terminal de la terminal), lo cual es dejar la valija, luego ir a la Uni volver para comer algo durante la tarde, dormir siesta, etc. Para luego al otro día prepararme, dejo la valija en la recepción para liberar la habitacion y cuando termine de cursar volver a buscar la valija, cambiarme y luego ir a la terminal e irme. A mi el lugar por el precio y la locación me encanta no he tenido inconvenientes hasta ahora con nada.
Almoze realmente muy buen ambiente, muy buena cocina , muy buena atención
Buen servicio, amables, muy cálido, buen desayuno, limpio.
Buenas camas y almohadas, el baño regular y el wifi imposible.
San Jerónimo 611, Centro, San Jerónimo 611, X5000AGM Córdoba
Ver más detalles
34

Lake Buenavista Resort

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.165 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Lake Buenavista Resort es un tranquilo hotel ubicado a orillas del hermoso Lago San Roque, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes, a solo 2 km del reconocido Reloj Cucú de 7 metros de alto y a 4 km de la tirolesa y otras actividades recreativas del Complejo Aerosilla Carlos Paz.

El hotel cuenta con apartamentos sencillos de dos niveles, ideales para alojar a hasta 6 huéspedes. Cada apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, un acogedor espacio de estar con TV por cable y una terraza privada con parrilla, desde donde podrás disfrutar de vistas espectaculares del mar o del valle.

Además, podrás disfrutar de las comodidades de un hogar lejos de casa, como wifi gratis, aire acondicionado, caja fuerte y servicio de limpieza.

Lake Buenavista Resort ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea placentera y relajante. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufé cada mañana, junto con un bar y una panadería para tus necesidades gastronómicas.

El hotel también cuenta con un gimnasio, perfecto para aquellos que desean mantenerse en forma durante sus vacaciones, y una piscina al aire libre con tumbonas para tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño.

Además, si viajas con niños, el hotel ofrece un servicio de cuidado de niños, para que puedas disfrutar de momentos de tranquilidad mientras ellos se divierten.

La ubicación del hotel te permitirá explorar los puntos de interés cercanos, como el Ice Bar Carlos Paz, Bóer, el Casino Carlos Paz y el Skatepark en Villa Carlos Paz, todos a poca distancia.

Lake Buenavista Resort es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Villa Carlos Paz. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus comodidades y de la hermosa vista que ofrece.

NO ES RECOMENDABLE IR CON NIÑOS El hotel se destaca la excelente vista, pero me quedo solo con eso, dado que las instalaciones están sin mantenimiento. El desayuno es simple y sin demasiada variedad. el ping pong está en mal estado, el baño no cuenta con privacidad. Y lo que es muy preocupante, es la limpieza de la pileta climatizada, hemos ido tres familias, con 4 niños en total, los 4 adquirieron una gastroenteritis aguda. Al sumar comentarios con otros huéspedes, nos enteramos que había 6 niños más en la misma situación. Nadie se nos acerco a preguntarnos, si necesitábamos algo, o si era necesario llamar a emergencias, tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta. Cuando consultamos orientación, de donde asistir, no sabían orientarnos la dirección del hospital más cercano. Por otro lado, desde el Sanatorio de Punilla, el médico se comunico con el hotel para clausurar la pileta, e investigar que estaba ocurriendo, nos enteramos luego que no habían tomado la decisión de clausurarla. Es una vergüenza, porque no toman al menos recaudos para los niños que hoy se están hospedando.…
Fuimos 3 flias con 4 niños en total y absolutamente todos contrajeron Gastroenteritis aguda. Con fiebre, vómitos, diarrea, fuertes dolores de cabeza y grave malestar general. Tuvimos q acudir a nuestros servicios de salud particular. Asimismo, otros niñ@s de otras habitaciones en la misma situación . El sanatorio punilla llamó al hotel para que suspendan la piscina climatizada ya que se cree el virus / bacteria viene de ahí . Luego al otro día consultamos en el hotel y la pileta funcionaba con normalidad y acusaron no saber nada de la situación ni ser advertidos . GRAVE POR DONDE SE LO MIRE...UNA VERGÜENZA
El hotel tiene una ubicación excelente, es necesario contar con auto para poder movilizarte. Estás a 10 minutos del centro, en un lugar con una vista inmejorable. El hotel es hermoso, lo único negativo es que podrian mejorar la limpieza. En cuanto al mantenimiento del edificio se ve q están trabajando constantemente. Las habitaciones son grandes y tienen hermosa vista, donde se ve la salida del sol. La comida del bufete es buena, el desayuno bien.
La Chef Eugenia muy amable , y prepara los platos abundantes y ricos.
El restaurante sólo sirven almuerzo, no había milanesa, ni pastas, solo pizza.
Buena experiencia... la volveré a repetir . me gustó todo .
Enrique Zárate 82, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
35

Hostal L´Hirondelle

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.144 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ubicado en la hermosa ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba, se encuentra el Hostal L´Hirondelle, un tranquilo hotel que ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno encantador. Este alojamiento se encuentra en una casa normanda de 1934, rodeado de un parque de 185 m² con una vista impresionante de las sierras de Córdoba.

El hotel cuenta con habitaciones básicas que brindan todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Aquí encontrarás Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, ventilador de techo y algunas habitaciones incluso cuentan con cielorraso con vigas de madera.

Además, algunas habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mayor confort.

En cuanto a los servicios, el Hostal L´Hirondelle ofrece estacionamiento cubierto, aunque limitado, de forma gratuita.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno continental que se sirve en una sala de desayunos/vestíbulo. También puedes relajarte en el spa del hotel, donde encontrarás una sauna, una tina y una piscina cubierta climatizada.

Si prefieres disfrutar del aire libre, hay una piscina al aire libre, una tina (de temporada) y un campo de minigolf con 9 hoyos.

El Hostal L´Hirondelle se encuentra cerca de algunos puntos de interés turístico, como la Capilla Sagrado Corazón, las Cavernas El Sauce, la Parroquia Santisimo Sacramento y el Cerro La Banderita.

En cuanto a las comodidades principales que ofrece este alojamiento, podrás disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las áreas, desayuno incluido en tu estadía, estacionamiento, piscina al aire libre y aire acondicionado en las habitaciones.

Además, se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hostal L´Hirondelle también cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en tu estadía, como aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, sauna, campo de golf, excursiones de senderismo, libros, DVD y música para niños, toallas para la piscina/playa, bar/salón, desayuno disponible, juegos de mesa y rompecabezas, entre otros servicios.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estadía en el Hostal L´Hirondelle destacan la excelente calidad de los desayunos y cenas, así como también el encanto y los detalles cuidados del hotel. Los huéspedes mencionan además la amabilidad del personal, la limpieza impecable de las instalaciones y la hermosa piscina climatizada.

Si estás buscando un lugar encantador y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en La Falda, sin duda el Hostal L´Hirondelle es una excelente elección. No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de todas las comodidades y servicios que este alojamiento tiene para ofrecerte.

La dueña y su hijo super atentos y serviciales.
Excelentes desayunos y cenas. El baño de la habitación (categoría superior, habitación número 44) no tenía NINGUNA ventilación: ni claraboya, ni ventilete, ni extractor, ni un mísero agujero que comunicara con el exterior; vapores y olores quedaban allí y obviamente pasaban a la habitación.
Un lugar de encanto. Detalles delicados y bien dispuestos. Varios espacios interiores y exteriores para disfrutar. Personal muy amable. Todo impecable. La pileta climatizada hermosa, con tumbonas y música suave. Qué más pedir? Se nota que cuidan hasta el mínimo detalle.
Muy buen hotel,todas las zonas son cuidadas limpias y bellas.Living,comedor,patios,spa,jardín. Cómodos,tenes todo ,los empleados super amables y dispuestos a solucionar . Comidas super ricas muy buen preparadas. Desayuno con yogur,jugos,frutas,fiambre,planificados,gelatinas etc. Volveremos!
Todos los años desde hace mucho nos alojamos allí. El Hostal es como estar en tu casa. Es un hotel familiar, cómodo, confortable, acogedor. Los empleados, la Propietaria, los Hijos y todos los empleados son 10. El desayuno y cena muy bueno. SUPER RECOMENDABLES.
Excelente. Ideal para descansar sin preocupaciones. Lo mejor? Camila masajista del spa, es una persona amorosa y una profesional excelente; y toda la gente del restaurant, Chochi Chef es fabuloso! No se pierdan sus platos! Aprovechen el hotel que es hermoso y completo, sus piscinas son muy lindas, el jardín, spa, todo. La mejor ubicación. Muy buenas kas visitas diurna y nocturna al hotel Edén y todos lis óseos por la zona. Buen viaje!
Exquisita comida gourmet y desayuno muy bien servido.
Buena atención, buena limpieza, buen desayuno, buena comida
Av. Eden 861, X5172 La Falda, Córdoba
Ver más detalles
36

Berna Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.078 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Berna Hotel es un alojamiento informal ubicado en el corazón de Villa General Belgrano, a solo minutos de destacados puntos de interés como el castillo Romano y el Museo Histórico y Centro Cultural de la ciudad. Sus habitaciones sencillas pero acogedoras cuentan con mobiliario de madera, TV de pantalla plana, frigobar y caja fuerte para mayor comodidad de los huéspedes.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno tipo bufé, que está incluido en la tarifa de alojamiento. Además de esto, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios e instalaciones, como un bar, una piscina al aire libre con bar cafetería, dos tinas de hidromasaje, una cancha de tenis y un hermoso jardín.

Para aquellos que buscan un poco de relajación, el hotel cuenta con un spa que ofrece masajes, tratamientos de belleza y una piscina cubierta climatizada, así como saunas y una terraza con tumbonas para disfrutar de momentos de tranquilidad.

El estacionamiento es otro servicio que se encuentra disponible para los huéspedes en el Berna Hotel.

Además de su excelente ubicación y comodidades, el Berna Hotel también cuenta con una amplia variedad de servicios adicionales para garantizar una estadía plena y confortable. Estos incluyen habitaciones libres de alérgenos, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, plancha, minibar, televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, acceso a internet gratuito, piscina, sauna, desayuno gratis, cancha de tenis, spa, conserje, garaje de estacionamiento, wifi, bañera de hidromasaje, bar/salón, masajes, cambio de divisas y servicio de lavandería y planchado.

Algunos de los comentarios de huéspedes anteriores destacan la comodidad y limpieza del hotel, junto con sus excelentes instalaciones y atención por parte del personal.

Sin embargo, se menciona como aspecto a mejorar la disponibilidad de alimentos en el desayuno a determinadas horas.

Muy buen hotel. Cómodo, limpio con excelentes instalaciones y atención. Pero el desayuno es de 08.30 a 10.30 llegando a las 09.30 ya quedaba poco y nada del (desayuno bufett) por el costo y calidad del hotel debería haber el mismo stock de alimentos tanto a las 08.30 como a las 10.30. Una verdadera lástima debería ser correjido. Hugo Abitue del hotel.
El hotel brinda todo lo necesario para una confortable estadía. Buenas y amplias habitaciones. Gran parque, cancha de tenis y pileta externa muy cuidados. La pileta climatizada es lo máximo. Todo el personal es extremadamente amable.
Excelente. Desayuno adecuado. Piscina interior con buena temperatura. Hermosa pileta exterior. Buen parquizado. Cerca del centro. La ciudad de siempre cuidada. El hotel tiene cocheras techada y una pista de tenis.
Excelente hotel, las instalaciones impecables y la atención del personal fantastica, esta situado a metros de la terminal y a 150 mts de la calle principal, fuimos para el October fest. En el hotel nos regalaron unos jarros chops y cerveza gratis
Hotel de 3 estrellas, con pileta climatizada para adultos y pileta comun al aire libre para niños,las habitaciones son pequeñas, esta bien ubicado a 200mts del casco central y tiene incluido el desayuno que esta mas que bien.no posee ascensor!!
Siempre bien atendido, esmero y cordialidad, lo mejor de VGBelgrano
No hay jamón, no hay queso, no hay huevos, no hay ensaladas de fruta tampoco.
Es muy bonito lugar muy buena atención buen desayuno hermosa pileta climatizada.
Velez Sarsfield 86, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
37

Montana Hotel

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.074 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Restaurante

El Montana Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Su discreta fachada esconde un interior acogedor con habitaciones amuebladas de forma sencilla, perfectas para aquellos que buscan una estancia cómoda y sin complicaciones.

En el Montana Hotel, podrás disfrutar de una relajante piscina al aire libre, ideal para refrescarte durante los días cálidos.

Además, el establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, para que puedas mantenerte conectado en todo momento.

Para aquellos que desean explorar las cercanías, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Estación la Quinta, el Reloj Cucú - Villa Carlos Paz, el Casino Carlos Paz y el Club Dub.

En cuanto a las comodidades principales, el Montana Hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de exquisitos platos, así como de un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita.

Además, el desayuno está incluido en tu estadía, por lo que podrás comenzar tus días de la mejor manera.

El hotel también ofrece servicios adicionales para garantizar tu comodidad, como aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza, habitaciones especialmente diseñadas para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, sala de juegos, conserje y cambio de divisas, entre otros.

Para aquellos que desean disfrutar de un día al aire libre, el Montana Hotel cuenta con una zona de picnic, muebles de exterior, reposeras y sombrillas.

Además, podrás disfrutar del sol en la terraza solárium o relajarte en la piscina al aire libre.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la excelente atención del personal, la buena ubicación del hotel, las instalaciones de calidad y el desayuno completo con una vista panorámica de los cerros y el dique San Roque.

Ven y disfruta de una estancia cómoda y relajante en el Montana Hotel, donde la atención y el confort están garantizados. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en Villa Carlos Paz!

Excelente atencion. Buena ubicacion (tres cuadras del Cu Cu) instalaciones muy buenas, con vista al lago- Desayuno muy completo, lugar del desayuno con muy buena vista a los cerros y dique San Roque..
Cómodo si vas en vehículo (está un poquito lejos del centro), estacionamiento según disponibilidad al aire libre o bajo techo. Igualmente el hotel está en una calle sin salida así que es muy tranquilo. Las habitaciones son sencillas, lo encontramos limpio. La nuestra tenía vista a la ciudad, muy linda. La ducha salía abundante y caliente. El personal muy atento El desayuno bien variado: panes, budines, medialunas, criollitos, brownies, torta, fruta, yoghurt, cereales, mermelada, manteca, queso crema. Muy buena relación del servicio por el dinero pagado.
Excelente estadía - muy amables y atentos - muchas gracias - volveré
No puedo decir mucho pues fui con un contingente en excursión.
Rodin 92, Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
38

Apart Tres Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.053 comentarios

El Apart Tres Hotel es una opción de alojamiento que te encantará en Río Tercero, Córdoba. Ubicado en RP6 5 Nº Km 5, este hotel te ofrece comodidades y servicios de primera clase para que tu estadía sea inolvidable.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, perfectas para descansar después de un día de exploración. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, servicio de limpieza y servicio a la habitación, para que te sientas como en casa.

Además, podrás disfrutar de una noche de sueño reparador en una cómoda cama equipada con productos de tocador de cortesía.

Para los amantes del deporte y la relajación, el hotel cuenta con una piscina, un gimnasio y un spa. Podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, o relajarte en la piscina cubierta y el jacuzzi.

Además, tendrás la opción de disfrutar de un masaje relajante o de hacer ejercicio en la sala de entrenamiento.

Si viajas en familia, el hotel cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias, con capacidad para albergar a todos los miembros de tu grupo.

Además, tendrás acceso a actividades infantiles, ideales para entretener a los más pequeños.

El Apart Tres Hotel también es ideal para viajes de negocios, ya que cuenta con salas de reuniones y acceso a sala de estar ejecutiva. Podrás realizar tus reuniones o conferencias en un entorno cómodo y profesional.

La ubicación del hotel es perfecta, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el Arbol Historico, la Plaza San Martin y El Paseo Centro de Compras. Podrás disfrutar de estos lugares y explorar la ciudad de Río Tercero de manera cómoda y conveniente.

Según los comentarios de nuestros clientes, el Apart Tres Hotel destaca por su excelente atención y confort. Nuestros huéspedes han elogiado la pileta exterior e interior, los masajes y la deliciosa comida que ofrecemos.

Sin embargo, también hemos tomado en cuenta las sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y prestar atención a los detalles que marcan la diferencia.

Hermosa tarde disfrutamos de la pileta exterior e interior una exquisita recepción de jugos y ensalada de frutas. Luego los masajes, las duchas y por último una merienda abundante y muy agradable, de sandwich, dulces y frutas
Me alojo en este apart por razones de trabajo una noche, en forma esporádica. Tiene detalles llamativos para un hotel tan lindo. A veces las habitaciones no están del todo limpias, por ejemplo encontré en una oportunidad migas arriba de la mesada y en el piso. Otra vez una araña.Me dieron uno de los controles remotos del televisor sin pilas. El baño es lindo pero no tiene bañera,ni siquiera una pared para contener el agua cuando te bañás, si no te apuras el agua puede ir a la habitación. El desayuno es aceptable, bastante completo, pero fui a desayunar casi a primera hora y ya la jarra de leche estaba vacía. Había edulcorante y azúcar en una sola mesa y los pasajeros iban agarrando. Tienen que prestar más atención a estos detalles. No tiene restaurant a la carta, pero si lo pedís te preparan alguna comida para la cena entre dos o tres opciones. La atención del personal muy correcta.…
Excelente confortable buena atencion buen desayuno precio razonables.
Pan, queso en barra y jamón no tan rico, manteca, dos dulces.
Excelente atención, mucha calidez humana.
RP6 5 Nº Km 5, X5850 Río Tercero, Córdoba
Ver más detalles
39

Gran Hotel Casablanca

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.039 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Gran Hotel Casablanca es un alojamiento sencillo ubicado en la hermosa ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Su excelente ubicación cerca del lago San Roque, a solo 2 km del Museo de Tractores y a 3 km del Teatro Luxor, lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad del entorno natural y al mismo tiempo estar cerca de las principales atracciones turísticas de la zona.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero confortables, y ofrecen vistas al lago San Roque, aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, el hotel cuenta con servicio a la habitación para mayor comodidad de sus huéspedes.

Entre las comodidades que ofrece el Gran Hotel Casablanca se encuentra un restobar con vista al lago, donde se pueden degustar deliciosos platos y disfrutar de las impresionantes vistas.

Además, el hotel cuenta con una cafetería, una piscina al aire libre con solárium y un bar junto a la piscina. Los huéspedes también tienen acceso a estacionamiento gratuito y pueden disfrutar de un desayuno tipo buffet todas las mañanas.

El hotel tiene una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés, como el Ice Bar Carlos Paz, el Casino Carlos Paz, la Estación la Quinta y el Club Dub, todos ubicados a poca distancia.

El Gran Hotel Casablanca ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía cómoda y agradable. Estas incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el hotel cuenta con una serie de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito, piscina, desayuno gratis, cancha de tenis, tenis de mesa, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, estacionamiento, wifi, piscina al aire libre, bar/salón, almacenamiento de equipaje, conserje, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y el buen trato del personal del hotel, así como la calidad y variedad de la comida ofrecida.

Además, muchos han elogiado los precios asequibles, convirtiendo al Gran Hotel Casablanca en una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento confortable y a un buen precio en Villa Carlos Paz.

Excelente atención muy buena comida ( MUY BUEN TRATO DE TODOS LOS EMPLEADOS )
Si estas ajustado de bolsillo buena opción
Comida muy variada,abundante y deliciosa.
Bv. Sarmiento 1001, 5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
40

Le Mirage Village Club

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.035 comentarios

El Le Mirage Village Club es un hermoso alojamiento ubicado en Villa Carlos Paz, Córdoba. Su excelente ubicación hace que sea ideal para los viajeros que deseen disfrutar de las atracciones turísticas de la zona.

El alojamiento ofrece una gran variedad de servicios incluidos para hacer que la estadía de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y kitchenette con heladera.

Además, ofrece habitaciones especiales para familias, ideal para aquellos que viajan con niños.

El Le Mirage Village Club cuenta con una piscina y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. También cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Para los más pequeños, el alojamiento ofrece actividades infantiles, lo que lo convierte en una excelente opción para familias. También cuenta con servicio de transporte al aeropuerto y servicio de masajes para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de su estadía al máximo.

Además, el alojamiento ofrece WIFI de alta velocidad gratuito en todas sus instalaciones, lo que permite a los huéspedes estar siempre conectados. También cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre, perfectas para relajarse y disfrutar del hermoso clima de Villa Carlos Paz.

El Le Mirage Village Club cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas a precios accesibles. También ofrece servicios como almacenamiento de equipaje y recepción disponible las 24 horas, asegurando que los huéspedes tengan todo lo que necesitan durante su estadía.

Si estás planeando visitar Villa Carlos Paz, el Le Mirage Village Club es una excelente opción de alojamiento. Su ubicación, servicios y comodidades lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la ciudad.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la excelente atención y limpieza del lugar, así como la predisposición del personal para hacer que la estadía sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que algunos comentarios hacen referencia a problemas relacionados con el estacionamiento, por lo que se recomienda consultar con el alojamiento antes de la llegada.

¡No esperes más y reserva tu estadía en el Le Mirage Village Club para disfrutar de todo lo que Villa Carlos Paz tiene para ofrecer!

Excelente la ubicación, tanto desde los lugares comunes como desde las unidades. Gran predisposición del personal que hacen muy agradable la estadía. Todo muy limpio y rapidez de respuesta ante cualquier necesidad. Gracias
excelente lugar sin dudas volveria, ambiente muy familiar donde la gente de recreacion es re divertida y las instalaciones son de primer nivel tambien tiene una hermosa vista y ocupamos un departamento para 5 personas muy comodo con todos los elementos para pasar una estadia mas que agradable
Muy lindo Hotel al cual voy por segunda vez junto a mi esposa e hija. Como el viaje lo realice por intercambio pude solicitar una unidad de 2 habitaciones. Muy buena la atención de la conserjería ya que solicite antes del viaje telefónicamente porque no me correspondía una unidad que no hubiera tantas escaleras y con parrilla accediéndose lo solicitado al llegar. El restaurante muy bueno con comidas ricas y a precio muy accesible. La ubicación del hotel, sobre la sierra al inicio de Carlos Paz hace necesario contar con vehículo propio o alquilado para poder salir del complejo. Igual y como única critica constructiva se refiere al estado y uso del estacionamiento. Primero al llegar al hotel los últimos 50 metros en total declive es de tierra y piedra sin asfalto, con profundos pozos y demarcaciones por lluvia lo que hace que el automotor si es de los normales toca todo abajo, con probabilidades de romper incluso el guardabarros delantero. Otra cosa es la poca disponibilidad en el estacionamiento con media sombra, lo que implica si el hotel esta concurrido un riesgo de no tener donde estacionar cada vez que uno vuelve de una salida. URGENTE SOLUCION A ESTE TEMA. Solo eso hace que baje mi puntaje, ya que los demás servicios y atención muy bueno todo…
Soy dueña de un espacio allí. No pude ir por muchos años por el tema de que no permiten mascotas, siendo que tienen un perrito divino y un gato pululando por las instalaciones. No lo comprendo. Las casas abandonadas, los electrodomésticos están amarillentos, faltan un montón de cosas en cuanto a vajilla que hacen a la comodidad del pasajero. La limpieza es mediocre, muy por encima y gracias. El servicio de maestranza excelente. Los jóvenes de administración cumplen su labor sin importarles absolutamente nada de los pasajeros, caras amargas todo el tiempo. Excelente el sr que está a cargo del gimnasio, simpático y agradable. Wifi, un desastre, sólo podía trabajar en la zona de piscinas o parada en un rincón de la cocina. El sector de piletas extraordinario y el chico que se ocupa de las actividades también. Los balcones de las casas despintados, le falta vida al lugar, es como si se hubiera quedado detenido hace veinte años. Lo que más me impactó es la carencia de personal para ayudar con las valijas. O sea, si tenés más de 60 y alguna dolencia física ( cosa muy común) no vayas. La chica que nos recibió nos ayudó unos escalones y nos dejó allí. Al volver tuvo que ocuparse mi hija sola, siendo que padece de hernias de disco en la columna. Nadie se ofreció a ayudar. Antes de semejante publicidad inviertan primero en todo lo relacionado a atención al público, contraten personal idóneo que sobra en el país, hagan un buen relevamiento de las cosas que faltan y podrían complementar para que nuestra estadía sea apropiada. Vean el tema de las mascotas, no puede ser que nos haya acompañado un perro toda la semana y nosotros no podamos viajar con el nuestro, que es un miembro más de la familia. Gracias …
Buen lugar, buena atención, buenas instalaciones.
Ya estuve tres veces y pienso regresar.
Los precios del restaurante son acordes, buenos desayunos y menús variados.
San Francisco de Asis 700, Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
41

Hotel Bella Vista

3.1 3.1 de 5 estrellas
1.029 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Restaurante

Descubre el encanto del Hotel Bella Vista, ubicado en Las Malvinas 351 en Villa Carlos Paz, Córdoba. Este hotel modesto de dos pisos te ofrece una experiencia única en un entorno tranquilo y arbolado, justo al lado de la Ruta Nacional 14. Su conveniente ubicación te permite estar a solo 7 minutos a pie del emocionante parque temático Bosque Aventura y a 8 minutos de la pintoresca aerosilla Carlos Paz.

Las habitaciones del Hotel Bella Vista tienen una decoración sencilla pero acogedora, algunas incluso cuentan con vigas a la vista que le brindan un toque rústico.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión por cable para tu comodidad. Y lo mejor de todo, ¡el estacionamiento es gratuito!

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para que disfrutes al máximo de tu estadía. Siéntate y relájate en su restaurante informal, con ladrillos a la vista, donde podrás disfrutar de deliciosos platos locales e internacionales.

Además, si quieres refrescarte, puedes darte un chapuzón en la piscina al aire libre o simplemente relajarte en la terraza amueblada mientras tomas el sol.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Hotel Bella Vista está cerca de varios puntos de interés. Podrás visitar el Cerro de la Cruz, el Balneario Playas de Oro, el Bosque Aventura La Cueva de Los Fantasmas y el encantador Casper Un Lugar Mágico, todo a poca distancia.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para hacer tu estadía aún más placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas comunes, empezar tu día con un delicioso desayuno incluido en el precio de tu habitación y relajarte en la piscina en los días calurosos de verano.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que garantiza tu confort en cualquier época del año. El Hotel Bella Vista también es apto para niños y ofrece actividades infantiles, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar en familia.

Además, el hotel cuenta con una variedad de servicios incluidos para satisfacer tus necesidades, como servicio de limpieza diario, habitaciones para familias, una sala de estar o con TV compartida y una terraza solárium para que disfrutes del aire fresco. La recepción está disponible las 24 horas y también se ofrece check-in y check-out privados, brindándote una experiencia personalizada y conveniente.

No solo nosotros creemos que el Hotel Bella Vista es un lugar especial, aquí están algunos comentarios destacados de nuestros huéspedes:

- "El hotel se encuentra aproximadamente a doce cuadras de la calle peatonal, el precio es muy económico y una atención personalizada muy amena. Si bien la pileta no es grande, es muy agradable en los días calurosos. ¡Lo recomiendo! Además, el desayuno es excelente."

- "Excelente hotel, muy buena atención atendido por sus dueños."

- "Salimos lo más rápido posible y jamás volveremos a ese conventillo."

- "Una buena experiencia, fui con mi novia y nos pareció excelente. 100% recomendado."

hotel que se encuentra aproximadamente a doce cuadras de la calle peatonal, el precio es muy economico y una atencion personalizada muy amena, si bien la pileta no es grande, es muy agradable los dias calurosos, lo recomiendo. ah y un exelente desayuno.
Excelente hotel, muy buena atención atendido por sus dueños.
Salimos lo más rápido posible y jamás volveremos a ese conventillo.
Una buena experiencia, fui con mi novia y nos pareció excelente 100% recomendado
Las Malvinas 351, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
42

Novum Suites

3.6 3.6 de 5 estrellas
1.000 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Bienvenidos a Novum Suites, un hotel sencillo ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. Nuestro hotel se encuentra a solo 13 km del aeropuerto internacional de Taravella y a 16 minutos a pie de la plaza San Martín.

Además, estamos a tan solo 2 km del Museo de Bellas Artes.

Nuestras habitaciones sencillas están equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia placentera. Disponen de Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, utensilios para preparar té y café, y un baño privado.

Si deseas más comodidades, nuestras habitaciones mejoradas incluyen minibar y microondas. Si viajas en grupo, contamos con habitaciones con capacidad para hasta 6 huéspedes.

Además, ofrecemos servicio a la habitación para mayor comodidad.

En Novum Suites nos preocupamos por tu bienestar y comodidad, por lo que ofrecemos una serie de servicios adicionales. Comienza tu día con energía gracias a nuestro delicioso desayuno tipo bufé que se sirve en un comedor luminoso.

Además, contamos con estacionamiento para que puedas dejar tu vehículo de manera segura. Si necesitas transporte desde o hacia el aeropuerto, también ponemos a tu disposición este servicio por un cargo adicional.

Nuestro hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Córdoba. A solo unos kilómetros, encontrarás la Iglesia del Pilar, el Teatro Municipal Comedia, Chammas y la Basílica de la Merced.

No te faltarán opciones para disfrutar de la cultura y la historia de la ciudad.

En cuanto a nuestras comodidades principales, contamos con Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento para que puedas estar siempre conectado.

Además, ofrecemos desayuno incluido, aire acondicionado en todas las habitaciones, una opción ideal para familias, restaurante y transporte desde/hacia el aeropuerto.

En Novum Suites queremos que te sientas como en casa, por eso, contamos con una gran variedad de servicios adicionales. Nuestro personal estará siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Además, ofrecemos servicio de limpieza diario, plancha, microondas, minibar y heladera en todas las habitaciones. Contamos con habitaciones adaptadas para familias y un garage de estacionamiento para mayor comodidad.

También ofrecemos internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, servicio de traslado al aeropuerto, conserje, servicio de lavandería y planchado. Contamos con un café donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas y si lo prefieres, también ofrecemos desayuno en la habitación.

Para tu comodidad, disponemos de servicio de traslado en autobús.

Nuestros huéspedes han destacado la calidez, la limpieza y el buen desayuno que ofrecemos. Así como también la seguridad y la atención de nuestro personal.

Además, han elogiado la variedad de opciones para el desayuno, desde facturas hasta tostadas e infusiones. Nuestro trato amable y nuestras cómodas instalaciones también han sido elogiadas.

En Novum Suites nos esforzamos por brindarte una experiencia única durante tu estancia en Córdoba. Nos encargaremos de que tu visita sea cómoda, relajante y llena de momentos inolvidables.

¡Te esperamos en Novum Suites!

Cálido, limpio, buen desayuno...mucha seguridad....muy buena atención
De desayuno había facturas, tostadas e infusiones.
Buen trato y lugar comodo
Salta 579, X5000 Córdoba
Ver más detalles
43

Hotel Cristal

3.9 3.9 de 5 estrellas
967 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Hotel Cristal es un alojamiento céntrico y sencillo ubicado en la calle Entre Ríos 58, en la ciudad de Córdoba. Rodeado de tiendas y restaurantes, este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la vida urbana y explorar los puntos de interés de la ciudad.

El hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de la catedral de Córdoba y a 13 minutos a pie de la terminal de autobuses de la ciudad, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros que llegan a la ciudad en transporte público.

Las habitaciones del Hotel Cristal son sencillas pero acogedoras, y ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito, TV y frigobar. Algunas habitaciones familiares tienen capacidad para hasta 5 personas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajan en grupo.

El hotel ofrece servicio a la habitación y cuenta con estacionamiento gratuito para los huéspedes que llegan en coche. También cuenta con un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida, y se sirve un delicioso desayuno tipo bufé todas las mañanas.

Además de su conveniente ubicación, el Hotel Cristal ofrece una serie de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Estas comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y apto para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, plancha, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, desayuno gratuito, actividades infantiles, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje y recepción disponible las 24 horas.

El Hotel Cristal también cuenta con un bar y una cafetería, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos.

Además, ofrece servicios adicionales como cambio de divisas, sala de estar o con TV compartida, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel y la cálida atención del personal. También se menciona la buena limpieza, las habitaciones cómodas y el desayuno completo.

Algunos huéspedes también aprecian la disponibilidad de estacionamiento en la cercana cochera, especialmente en una zona tan céntrica.

Sin embargo, se menciona que algunas habitaciones podrían necesitar algunos arreglos y que la calefacción se enciende tarde en el invierno.

Excelente ubicación y cálida atención. Desayuno simple y dan agua para mate. Buena limpieza. Habitaciones simples, disponen de estacionamiento en cochera cercana en un lugar crítico para estacionar porque es pleno centro histórico. Me ofrecieron una habitación a excelente precio en la parte vieja, que sinceramente, lo es y requiere de arreglos, pero fueron transparentes y claros y lo básico lo tiene. Muy bueno para estadías cortas en el centro de Córdoba. Todo queda a un paso: Patio Olmos y lugares históricos.
Las habitaciones nuevas superiores están muy bien, es un hotel sencillo pero por su ubicación y precio diría que es una muy buena propuesta, Desayuno completo, muy buena atención de sus conserges. Computadoras en el hall si necesitas.
Es un buen hotel, personal muy amable. Limpio. El conserje nos soluciono de inmediato un inconveniente que habiamos tenido con otro albergue, consiguiendonos alojamiento. Buena ubicacion en el centro. Personal de limpieza muy amable. Buen desayuno.
Hotel de una ubicacion excelente, en pleno casco historico. La habitacion muy comoda en cuanto a dimensiones y mobiliatio, el baño muy bien, con cochera al lado lo que es muy comodo. Lo unico que diria es que hacia mucho frio y prendieron muy tarde la calefaccion y que le falta un poco de mantenimiento a las paredes. El desayuno muy bueno y atento el personal.
Estuve hospedada 12 días por trabajo. La atención es muy buena, desde la recepción, el desayuno, las mucamas, en general impecable. Las habitaciones superiores son muy buenas, estuve hospedada en la 2201 (segundo piso) y es muy amplia y cómoda, el único defecto es que no tiene luz exterior a pesar de estar ubicada al frente del edificio. La cama y las almohadas son muy cómodas. En el invierno es muy calentita la habitación. Recomiendo la habitación 5 que está en la PB y tiene luz natural.
Buen desayuno jamón, queso , huevos, yogurt, panificación variada.
Habitaciones sencillas, muy buena atención y excelente ubicación .
Bien ubicado ,comodo,limpio y muy buena atencion
Entre Ríos 58, X5000 AJB, Córdoba
Ver más detalles
44

Hotel Mina Clavero

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio en la habitación

El Hotel Mina Clavero, ubicado en la Avenida San Martín y Merlo en la hermosa ciudad de Mina Clavero, Córdoba, es un alojamiento que ofrece un servicio de alta calidad y comodidades que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés que podrás disfrutar durante tu visita, como el Balneario de Mina Clavero, el Río Subterráneo, el Casino de Mina Clavero y el Museo Piedra Cruz Sur.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratis en todas las áreas, desayuno incluido en la tarifa, estacionamiento gratuito, una piscina cubierta y al aire libre, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio en la habitación.

Además, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar tu comodidad, como aire acondicionado, servicio de limpieza diario, servicio a la habitación, caja fuerte en todas las habitaciones, teléfono, productos de tocador de cortesía, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, cadenas de televisión para niños, actividades infantiles, servicio de masajes, almacenamiento de equipaje, toallas para la piscina/playa, restaurante, bar de aperitivos, solárium, conserje, hotel para no fumadores, zona de picnic, sala de estar o con TV compartida, recepción disponible las 24 horas, check-in y check-out privado, y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, su comfortables habitaciones, el servicio de desayuno de alta calidad, la limpieza impecable, el servicio de wi-fi gratuito, y la amabilidad y profesionalismo del personal.

A un paso del centro, de las playas del centro y a unas pocas cuadras de los balnearios más importante, cuenta con un hermoso parque con pileta al aire libre y otra climatizada. Relación calidad precio aceptable para esta época...
Solo estuvimos una noche de paso, la habitacion muy amplia, calefaccionada con aire acondicionado, el baño tambien es amplio. Wifi perfecto en la habitación. El desayuno es buffet, medialunas, tostadas, durazno en almibar, manteca, queso crema y mermeladas. criollitos y jamon y queso. Buena ubicación, tiene restaurantes alrededor. No me disgusto.
Estuvimos solo 1 noche porque estábamos den paso. El departamento nos precio acorde, estaba equipado y en pleno centro. Baño amplio, camas cómodas y quedamos muy conformes. El desayuno es tranqui pero rico. El personal muy amable. Se recomienda
excelente ubicación, habitaciones confortables, cocheras propias, muy limpio, servicio de desayuno muy bueno, servicio de wi, amplia sala de estar, moderno, y el servicio de conserjería y demás empleados es de muy alto nivel
Avenida San Martín y Merlo, X5889 Mina Clavero, Córdoba
Ver más detalles
45

Los Espinillos Hotel y Spa

4.4 4.4 de 5 estrellas
956 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Los Espinillos Hotel y Spa es un alojamiento ubicado en un encantador edificio de piedra de la década de 1940, situado en un terreno arbolado en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. A solo 4 minutos a pie de las orillas del río San Antonio y a 1 km de la Ruta Provincial 14, este tranquilo hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Las habitaciones de Los Espinillos Hotel y Spa son tranquilas y pueden alojar hasta 5 personas, ofreciendo comodidades como TV de pantalla plana. Algunas de las habitaciones también ofrecen vistas al jardín, creando un ambiente sereno y relajante.

El hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones para asegurar una estadía confortable. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno tipo bufé, incluido en la tarifa.

Además, se ofrece estacionamiento de cortesía para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las instalaciones del hotel se encuentra un restobar informal con terraza, perfecto para disfrutar de una comida al aire libre.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, ideal para refrescarse en los días calurosos de verano. También cuenta con un spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de diversos tratamientos y masajes para relajarse y rejuvenecer.

Los Espinillos Hotel y Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Lago San Roque, el Irish Bar Llamalo Como Quieras, New York Entretenimientos y el Cine Teatro Holiday.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales, incluido Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado.

Además, cuenta con servicios adicionales como piscina cubierta y al aire libre, sauna, bar/salón, restaurante, actividades infantiles y transporte al aeropuerto.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la belleza del hotel, su excelente desayuno continental y la comida espectacular del restaurante. Algunas áreas de mejora mencionadas incluyen la limpieza de la piscina climatizada y los problemas técnicos en algunos canales de TV.

Sin embargo, en general, los huéspedes recomiendan Los Espinillos Hotel y Spa por su atención, comodidad y servicios de spa de primera calidad.

Reserva tu estadía en Los Espinillos Hotel y Spa y disfruta de unas vacaciones relajantes en un entorno natural y acogedor en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Nos hospedamos en el finde largo de Agosto, el hotel es muy bonito estilo boutique, el desayuno continental excelente. Lo que fue lamentable es la pileta climatizada, hacia mucho que no la limpiaban, el jacuzzi dentro de la pileta era una baba de hongos. Y en la habitacion habia muy poquito papel higuienico, tuvimos que pedir en la recepción. Algunos canales de la TV andaban mal, se veia todo movido. Igual ni vimos tele porque saliamos a pasear. Me olvidaba! La cama matrimonial, son dos camas unidas, un poco incomodas en el medio.
Todo excelente. Desayuno rico y variado. La comida de la cena espectacular. Aplausos para el chef. La atencion de mozos y demas personal excelente. Habitaciones comodas y limpias. Nada mas para agregar. Recomendado!!!
Hermoso hotel , sus instalaciones, sus servicios de spa , y desayuno buffet.. Los masajes soñados!!! . .... Y el patio especial para tomar mates y charlar ... Lo recomiendo . Muy buena ubicación. Gracias!!!
Excelente Hotel fui varias veces muy buena atención!!!!
Muy buen desayuno y personal muy calido y siempre dispuesto a ayudar al viajero.
Magnifico p una escapada de 3.dias de descanso y reponer fuerzas!!
Pavón 50, Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
46

Tanti Hotel SPA & Resort

4.3 4.3 de 5 estrellas
931 comentarios

El Tanti Hotel SPA & Resort es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Tantí, en la provincia de Córdoba. Con una dirección privilegiada en Ave General Paz 115, este hotel se encuentra rodeado de increíbles puntos de interés que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Al hospedarte en el Tanti Hotel SPA & Resort, podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de los alrededores, ya que estarás a pocos kilómetros de lugares como el Balneario El Diquecito, la Reserva Natural Cascada Los Chorrillos, la Granja Jazmín de Luna y la Cueva de Los Pajaritos.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar tu máxima comodidad durante tu estadía. En las habitaciones encontrarás batas de baño, aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, estante para la ropa, TV pantalla plana, bañera/ducha y productos de tocador de cortesía.

Además, el Tanti Hotel SPA & Resort cuenta con servicios pensados para toda la familia, como habitaciones especiales para familias y estacionamiento gratuito. También podrás hacer uso del internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todo el establecimiento.

Si buscas relajarte y disfrutar de momentos de desconexión, este alojamiento cuenta con una amplia gama de instalaciones de recreación, como piscinas tanto cubiertas como al aire libre, gimnasio, spa, sauna y un bar/salón donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas.

Para comenzar el día de la mejor manera, en el Tanti Hotel SPA & Resort te ofrecen un delicioso desayuno gratis.

Además, podrás deleitarte con exquisitas comidas y cenas en su restaurante.

Las opiniones de los huéspedes destacan la excelencia del Tanti Hotel SPA & Resort, resaltando la gran variedad de instalaciones y servicios disponibles. Algunos comentarios mencionan la limpieza impecable, las fabulosas piletas y el buen trato del personal.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y con diversas opciones de entretenimiento en Tantí, el Tanti Hotel SPA & Resort es la elección perfecta. Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en este increíble lugar.

Un hotel que te invita a quedarte Tenés absolutamente de TODO Todas las instalaciones impecables, las piletas fabulosas. Lo único que mejoraría sería poner un frigobar en el dormitorio, porque si bien te venden bebidas,.se calientan muy fáciles.
El hotel es cómodo con una pileta abierta y una techada climatizada con sauna. Buen trato de empleados. Quizás el desayuno debiera incluir menos harinas y si jamón y queso por ejemplo. en definitiva una buena experiencia en un lugar con muchos atractivos naturales
Y pedi ensalada de frutas varias veces todo el finde riquisima!!!!
Aceptable, comodo, todo reducido espacios, piletas chicas, pero bien
Excelente lugar,hermosa la calidez de las que te atienden!!!
Ave General Paz 115, X5155 Tanti, Córdoba
Ver más detalles
47

Chalet Suisse Posada & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
921 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Chalet Suisse Posada & Spa es un encantador hotel ubicado en Cerro Negro 86, en la hermosa ciudad de Villa General Belgrano, en Córdoba. Rodeado por una exuberante vegetación, este hotel informal es el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Las habitaciones de la Chalet Suisse Posada & Spa son tranquilas y cuentan con una decoración hogareña. Todas ellas disponen de acceso a Wi-Fi, TV por cable, frigobar y baño en habitación.

Además, todas las habitaciones cuentan con terrazas con vistas rurales para que puedas disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Si estás buscando una experiencia aún más especial, puedes optar por una de las habitaciones mejoradas, que disponen de bañera con hidromasaje. También puedes elegir una de las suites, que cuentan con artículos de cocina y comedor, así como con un área de estar individual.

En la Chalet Suisse Posada & Spa podrás disfrutar de un delicioso desayuno continental para comenzar tu día de la mejor manera.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, tumbonas y solárium para que puedas relajarte bajo el sol. Si prefieres nadar bajo techo, también hay una piscina cubierta disponible.

Además, el hotel cuenta con un spa donde podrás disfrutar de una variedad de tratamientos de masaje y sauna.

La ubicación de la Chalet Suisse Posada & Spa es ideal, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo del Ovni, la Capilla Vieja, la Oficina de Turismo de Villa General Belgrano y el Museo Histórico y Centro Cultural Villa General Belgrano.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina cubierta / al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

La Chalet Suisse Posada & Spa ofrece una serie de servicios incluidos para que tu estadía sea aún más cómoda y placentera. Estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, heladera, TV por cable/satélite, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, sauna, desayuno gratis, transporte al aeropuerto, spa, almacenamiento de equipaje, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, piscina al aire libre, piscina climatizada, desayuno disponible, desayuno bufet, tratamientos faciales, masaje de cuerpo completo, hammam, solárium, conserje, hotel para no fumadores, terraza solárium, check-in y check-out privado, limpieza en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado la Chalet Suisse Posada & Spa han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de los comentarios incluyen elogios sobre el buen estado de las habitaciones, la limpieza, las comodidades como las piscinas y el spa, el excelente desayuno y la atención del personal.

Muchos de ellos también mencionan la ubicación conveniente del hotel, cercano a numerosos restaurantes y atracciones locales.

Hermoso lugar, no es moderno, pero es amplio y limpio. Las habitaciones son amplias y los baños también, buen sommier, buenas almohadas y ropa de cama, proveen toallas y salidas de baño para la pileta, desayuno casero, rico y abundante. Pileta climatizada y externa, sauna seco y húmedo. Excelente atención. Un lugar para volver. Sin niños lo que agrega tranquilidad en el uso de los espacios comunes. Enclavado en Villa General Belgrano para recorrer los alrededores. Excelente!!
Lo pasamos muy bien excelentes las habitaciones, el desayuno , las piletas y el spa, el parque muy cuidado y prolijo, y muy atento todo el personal, en resumen una agradable estadía..................................
Todo genial: la infraestructura, la atención, los servicios, ubicación...pasamos un finde buenísimo! El depto. super cómodo, el desayuno excelente, la piscina climatizada genial. Ya reservamos para Noviembre.
Muy buena atencion. Muy limpio y todos los servicios muy bien. Tiene muchos restorans cerca . Estacionamiento amplio. Y linda pileta climatizada. El desayuno muy bien. Y el sevicio de cafeteria extra es algo que suma mucho.
Muy lindo complejo, cómodo, calido (fuimos en época invernal y en ningún momento se sintió frío dentro del complejo/habitaciones). Desayuno completo y variado. Pileta climatizada cubierta muy buena. Algo a destacar es tener a disposición en el sector comedor, utencillos, microondas, agua fria y caliente y diferentes infusiones. La limpieza es buena.
Excelente lugar, limpieza,rico desayuno,buena atención,....sin duda volveremos
Fui con una amiga y lo disfrutamos muchísimo.
Muy bien atendido y buena relación calidad precio volveré
Cerro Negro 86, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
48

El Sauce

4.1 4.1 de 5 estrellas
912 comentarios

El alojamiento El Sauce se encuentra ubicado en Av. Int.

R. Giagetto 776, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Su privilegiada ubicación hace que esté rodeado de diversos puntos de interés, como la Parroquia Santa Rosa de Lima, el Puente Colgante, la Escalera De Los Inmigrantes y El Torreón, todos ellos a poca distancia.

El Sauce brinda una amplia gama de servicios para garantizar una estadía placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía e internet gratuito.

Además, ofrece Wifi en todas las áreas comunes. El alojamiento también cuenta con una piscina y una bañera de hidromasaje, ideales para relajarse y disfrutar del entorno.

Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno gratuito y disfrutar de bebidas y cócteles en el bar/salón. El Sauce es el lugar perfecto para disfrutar en familia, ya que ofrece actividades infantiles para entretener a los más pequeños.

Además, se brinda un servicio de lavandería y se cuenta con un restaurante en el lugar para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio brindado. Muchos destacan la amplitud de las habitaciones, la limpieza impecable y la decoración de buen gusto.

Los baños son espaciosos y las habitaciones ofrecen vistas al río.

Además, el acceso directo al río y la presencia de una piscina son un gran plus. Algunos comentarios mencionan que el establecimiento no cuenta con room service, sugiriendo mejoras en ese aspecto.

Sin embargo, el precio accesible y los descuentos en pagos en efectivo hacen que El Sauce sea una opción atractiva para hospedarse en Santa Rosa de Calamuchita.

Nos alojamos dos dias, viernes y sabado. Reserva por email y/o telefonica. Cuando arribamos, el recepcionista ( Dylan, excelente atencion, capacidad, multifuncion, servicial ) nos mostro las habitaciones para poder elegir a nuestra comodidad. Buen lobby, con cafeteria prolija, buen ambiente, precios logicos. Desayuno seco, acompañado con buenos bizcochos y facturas. Habitaciones amplias, camas comodas, baño limpio. Cocheras subterraneas, patio con acceso al rio, la pileta no estaba habilitada. Muy buena ubicacion, cercana al centro y tranquila. Precio accesible, con descuento del 10% pago contado. Dan comprobante de estadia y pago. Todo correcto.
Las suits son geniales. Fuimos hace mucho tiempo y fuimos muy bien atendidos. Lo hicimos a través de un Clickcon o Groupon, que se adquirían en ese momento. Ahora supongo estará mucho mejor. Tenia en los pasillos lugares donde calentar agua y comida en un microondas
La decoración es buena, el servicio y la atención al cliente de primera. El baño es muy grande así como la habitación. Está todo impecable. Las habitaciones bien equipadas y con vista al río. De hecho, tiene su propia salida al río (además de una piscina. No tiene room service (deberían mejorar eso). Es barato en relación a lo que ofrece.
Me aloje con mi pareja del 21 al 25 de febrero, espectacular todo la limpieza, habitacion super amplia, comoda y baño con hidromasaje,con pileta, quincho y asadores d los q hice uso y al fondo el hermoso rio q cruza la ciudad. Cerca del centro con una cochera amplia en el subsuelo. Atencion del personal excelente. Lo recomiendo y volveria siempre.
Excelente hotel , comodo , limpio , gente amable , un parque con pileta , acceso al rio , quincho para comer , nada que envidiar a cadenas internacionales , la habitacion con hidromasaje muy comoda y luminosa . la puntuacion no es la maxima solo por el desayuno ya que es un punto a mejorar , deficiente e incompleto , el resto 10 puntos .
Excelente lugar, nos encantó a mi esposa y a mí, volveré pronto!!!!
Yo pedí un desayuno light, y sólo me sirvieron tostadas de arroz.
Limpio prolijo buena atencion y platos simples pero buena cocina
Av. Int. R. Giagetto 776, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Ver más detalles
49

Hotel El Condado

4.1 4.1 de 5 estrellas
893 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado

El Hotel El Condado es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Villa Carlos Paz, Córdoba. Situado en el Centro Oeste, Cassaffousth 261, el hotel ofrece una vista impresionante del río San Antonio y está convenientemente ubicado a menos de 1 km de la ruta nacional 38 y a solo 2 km del complejo Aerosilla Carlos Paz, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel El Condado son cómodas y acogedoras, con un mobiliario sencillo pero con algunos detalles coloridos que le dan un toque de estilo. Cada habitación cuenta con una TV de pantalla plana para que puedas disfrutar de tus programas favoritos durante tu estadía.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para asegurarte una estadía placentera. Podrás relajarte en la piscina al aire libre o tomar el sol en el solárium.

Si te gusta jugar, podrás disfrutar de la sala de juegos con mesa de billar y de la sala de TV.

Además, el hotel cuenta con un espacio para eventos con capacidad para 180 personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar bodas, reuniones o cualquier tipo de evento especial.

El desayuno continental tipo bufé está incluido en tu estadía y podrás disfrutarlo en el restaurante del hotel.

Además, el Hotel El Condado cuenta con estacionamiento gratuito para que puedas dejar tu vehículo sin preocupaciones.

El hotel está rodeado de puntos de interés y atracciones. El Puente del Centenario, el Zebra Club, el Casino Carlos Paz y el Llamalo Como Quieras Irish Bar se encuentran a poca distancia del hotel, por lo que podrás explorar y disfrutar de la vida nocturna de Villa Carlos Paz sin tener que desplazarte demasiado.

En cuanto a las comodidades, el Hotel El Condado ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, habitaciones con aire acondicionado, piscina cubierta y al aire libre, y acceso para personas con movilidad reducida. También podrás disfrutar de servicios como servicio a la habitación, servicio de despertador, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y escritorio en cada habitación.

Los huéspedes que han pasado por el Hotel El Condado destacan la buena atención del personal, la excelente ubicación y el buen servicio que brindan. También mencionan la comodidad de las habitaciones, especialmente el aire acondicionado y las potentes duchas.

Algunos huéspedes mencionan que podrían mejorar el mantenimiento de las piscinas, pero en general recomiendan el hotel y aseguran que volverían a elegirlo.

Si buscas un lugar tranquilo, cómodo y con una excelente ubicación en Villa Carlos Paz, el Hotel El Condado es la elección perfecta para tu próxima estadía. ¡Reserva ahora y comienza a planificar unas vacaciones inolvidables!

La experiencia fue muy buena. El precio está acordé a las comodidades. Lo que más me gustó fue la ubicación. Está en el mejor lugar de Carlos Paz, si no tenés vehículo y te manejas caminando, está cerca de todo. El Sector dónde está la piscina es muy lindo. Mejoraría el mantenimiento de la estructura de las piletas y la limpieza de las mismas. El desayuno es variado con jugos, infusiones, leche, cereales, algunas frutas, jamón, queso, medialunas y diversos panes y tostadas. La cena es abundante y rica. La habitación muy confortable con aire acondicionado un baño remodelado y la ducha con mucha potencia. Lo recomiendo. Por mí parte volvería a elegirlo.
Muy bien atendido, buena ubicación y buen servicio
Fabulosa, muy cordiales ,atentos y serviciales...
Excelente ubicación,muy buena atención,la comida muy rica
Centro Oeste, Cassaffousth 261, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver más detalles
50

Hotel Las Cascadas

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Hotel Las Cascadas es un lugar tranquilo ubicado en un hermoso edificio tipo chalé, rodeado de una propiedad arbolada en el centro del encantador pueblo de La Cumbrecita, en el valle de Calamuchita, Córdoba. Este alojamiento se encuentra a solo 13 minutos a pie de La Olla, una piscina natural con cascada, que es uno de los principales atractivos de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas, sin TV, pero todas ellas tienen caja fuerte para brindar seguridad a los huéspedes. Aquellos que quieran disfrutar de una experiencia aún más especial pueden optar por las habitaciones mejoradas, que incluyen un balcón privado.

Para el disfrute de los huéspedes, el desayuno y la cena se sirven en un encantador comedor rústico, con paredes recubiertas de madera, creando un ambiente acogedor.

Además, el hotel ofrece una piscina al aire libre, ideal para refrescarse durante los días cálidos, un solárium para relajarse y un jardín para disfrutar de la naturaleza. También se ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de los visitantes.

El Hotel Las Cascadas se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Cascada Grande, Capilla La Cumbrecita, el Río Subterráneo de La Cumbrecita y La Olla, todos a una distancia accesible desde el establecimiento.

El alojamiento ofrece una amplia variedad de comodidades para asegurar una estancia agradable, como Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, servicio de lavandería y es apto para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza, caja fuerte en las habitaciones, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y habitaciones para no fumadores. También se brinda internet de alta velocidad gratuito, televisión para niños, juegos de mesa y rompecabezas, libros, DVD y música para niños, y toallas para la piscina y la playa.

El Hotel Las Cascadas ofrece un restaurante donde se sirven desayunos, comidas para niños y platos deliciosos para aquellos que opten por la opción de media pensión.

Además, cuenta con una zona interior de juegos para niños, un solárium, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas y servicio de planchado.

Los comentarios de los clientes destacan la comodidad de las habitaciones, las áreas comunes espaciosas con vistas a las sierras y la luminosidad que brindan los grandes ventanales. También resaltan la gran piscina y el hermoso parque del hotel, así como la posibilidad de acceder a las cascadas desde el patio del establecimiento.

Los huéspedes elogian la opción de media pensión ofrecida por el restaurante y la amabilidad y atención del personal del hotel.

Habitacion con linda vista, cama muy confortable. Salas comunes muy acogedoras como living con vista al parque y sala de desayuno. Pedi regimen media pension. Constaba de entrada, plato principal y postre. Bebida no incluida. Por precio y comodidad es mejor cenar en el hotel que afuera. Si queres comer afuera hacelo al mediodia. Enorme parque con pileta. Bajada por sendero dl arroyo.
Esta es una excelente opción si se va con niños pequeños a La Cumbrecita, ya que la mayoría de los alojamientos son cabañas y tienen muchas escaleras y una geografía bastante accidentada, también factores desfavorables si se viaja con personas mayores o con problemas de movilidad. El Hotel se encuentra a unos 200 Mts de donde termina la peatonal del pueblo, por lo que hay que tener cuidado con el tráfico, que por lo general es poco pero está. El hotel cuenta con lindas habitaciones, tal vez un poco viejas, pero en buenas condiciones. Los espacios comunes son espaciosos y con grandes ventanales que favorecen las vistas hermosas a las sierras y dan una gran iluminación. Cuenta con una pileta muy grande y un parque genial para descansar y jugar con los peques. El nombre del hotel viene de las pequeñas cascadas a las que se puede acceder desde el patio del hotel que, si bien no es un camino apto para todo el mundo, el esfuerzo es muy poco por que el camino esta bien mantenido. Otro punto muy alto que ofrece el hotel es la posibilidad de contratar la opción media pensión y evitarse tener que salir en los horarios nocturnos que suele estar bastante freco debido a la altura a la que se encuentra La Cumbrecita. Si bien las opciones son limitadas (a la comida de la cena) son sabrosas y abundante, además de contar con menú infantil. La cena consta de entrada, plato principal y postre. Los mozos muy amables y atentos en la atención, como así también el resto del personal del hotel. Sin dudas volveré!!!…
Volvimos anoche a nuestro Rosario. Pasamos unos días inolvidables, el lugar es MARAVILLOSO, Excelentemente conservado, con todas las comodidades y alternativas, acceso directo al arroyo, pileta espectacular, parques totalmente equipados,armoniosos y llenos de paz, vegetación frondoza, flores por todos lados... No le falta nada. Es divino! Además el personal es realmente encantador, tanto Graciela, como Fernanda, siempre atentas y de tan buen trato y humor. Lo mismo Chicho, un personaje adorable que ojalá volvamos a cruzar en otras oportunidades. Super recomendable. VOLVEREMOS SEGURAMENTE!!!!
Sin dudas volveríamos a elegirlo! La ubicación es inmejorable, ideal para personas que no puedan subir caminando las pendientes, ya que está sobre la linea peatonal, con los negocios a unos pocos metros. Posee una salida a Las Cascadas, que es casi exclusiva del hotel, ya que es dificil acceder desde otro punto. Cuando el rio baja, se hacen playas de arena. Hermoso! El clima y la altura del lugar, hacen que el aire acondicionado no sea necesario en pleno verano. Tiene cocheras cubiertas. El parque y la piscina hacen otro atractivo del hotel, bien cuidado y lleno de flores y variedad de pinos (si están atentos a la noche hay zorros). No duden en elegir la media pensión: los platos son exquisitos todos los dias. El desayuno fabuloso!
El hotel Las Cascadas (1965) brinda excelente y cálido servicio, personal predispuesto, habitaciones amplias, ventiladas y con buena vista con balcones, calefacción de primera, desayuno completo y excelente gastronomía y pastelería en régimen media pensión. Bajada al río, amplia pileta, jardines. Sombras, juegos infantiles. Precio, servicio y calidad acorde.
Las Truchas S/N, X5194 La Cumbrecita, Córdoba
Ver más detalles
Scroll al inicio