Hoteles 3 estrellas en Esquel

Encontramos 4 Hoteles 3 estrellas en Esquel. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

4 mejores Hoteles 3 estrellas en Esquel

1

Hotel Rayentray Tehuelche

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.076 comentarios

El Hotel Rayentray Tehuelche es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Esquel, ubicado en la calle 9 de Julio 825. Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Secretaría de Turismo de Esquel, el centro de ski La Hoya, el Museo de Leleque y la estación de tren La Trochita-viejo expreso patagónico.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para brindar una estadía cómoda y placentera. En las habitaciones podrás disfrutar de comodidades como caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana.

Además, cuenta con una suite nupcial y habitaciones especialmente diseñadas para no fumadores y familias.

El estacionamiento es totalmente gratuito y el hotel ofrece conexión de internet de alta velocidad gratuita (WiFi) en todas sus instalaciones. El desayuno también está incluido en la tarifa y se sirve en formato buffet para comenzar el día con energía.

Además, el hotel cuenta con un casino y actividades infantiles, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

Si viajas con tu mascota, no tendrás problemas, ya que el hotel admite perros y mascotas. También cuenta con instalaciones para conferencias, bar/salón, restaurante y ofrece opciones de desayuno en la habitación y menús especiales para dietas.

Si te gusta el deporte, el hotel ofrece alquiler de equipos de esquí, ya que se encuentra cerca de la zona de esquí. También podrás disfrutar de actividades como senderismo, pesca y masajes.

El personal del Hotel Rayentray Tehuelche destaca por su excelente atención y profesionalidad. La limpieza de las habitaciones es destacable y los colchones te garantizarán un buen descanso.

En cuanto al desayuno, aunque algunos huéspedes consideran que se podría mejorar, los comentarios resaltan la buena calidad y variedad de los alimentos.

Muy buena atención. Precio calidad excelente, y las habitaciones súper cómodas. Tiene estacionamiento grande también. Mejoraría un poco el desayuno porque todo es Dulce y solo hay jamón y queso salado
Realmente tengo que destacar la excelente atención de todo el personal pero hago una mención especial a Erica, que estuvo atenta todo el tiempo a todo lo que necesitaba, destacó su calidez y profesionalidad.Estuve una semana en el hotel y me voy muy conforme con todo, el desayuno correcto, la limpieza excelente, la habitación muy buena con colchones en muy buen estado que permitieron tener un buen descanso.
El hotel sencillo pero con todo lo necesario para una buena estadía, buena cama, buena ducha, buena limpieza, buen desayuno, el personal muy amable, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar con consejos para disfrutar Esquel, menciono especialmente al restaurante El Biguá, excelente cocineros, rico y todo bonito a la vista, la presentación de los platos y el sabor, las mozas muy amables, para nosotros el mejor lugar para comer en Esquel, si tengo oportunidad de volver a Esquel sin duda elegiría el mismo hotel, también la ubicación es buena
Excelente atención, nos alojamos en dpto ( 302) dos dormitorios mas living comedor, heladerita, todos los ambientescon tv.Buena señal de wifi, 2 ventiladores de pie, comodas camas y buena ropa blanca.Fuimos con media pension, excelente desayuno y cena, casi a la carta y abundante con amplio horario ( de 7 a 10 y de 20 a 23:30) con estacionamiento descubierto sin cargo detras del hotel.Solo para mejorar, funcionaba solo un ascensor, viejo.Las instalacionesson antiguas, falta modernizar pero no afectó nuestra estadia de 7 noches. Confiteria 24 hs.$100 la carga de termo
El hotel se encuentra a 1 1/2 del centro, tiene un supermercado enfrente. Las habitaciones son muy comodas y estan bien equipadas, la calefaccion funciona perfecto. El lugar en el garage es limitado pero en frente hay un supermercado y se puede dejar el auto estacionado alli, El servicio de desayuno muy bueno con variadas opciones. El hotel es amplio y confortable, tiene restaurante que funciona hasta tarde. La carta es bastante variada. Los empleados son atentos y serviciales.
Las rodajas de pan las pedimos tostadas y quedaron ricas.
9 de Julio 825, Esquel, Chubut
Ver más detalles
2

Hotel Sol Del Sur

4.0 4.0 de 5 estrellas
982 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Centro de negocios
  • Se permiten mascotas

El Hotel Sol Del Sur es un moderno alojamiento de ladrillo ubicado en una esquina del centro de la ciudad de Esquel, a los pies de la cordillera de Los Andes. Su ubicación privilegiada lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la belleza natural de la región, a tan solo 25 minutos del parque nacional Los Alerces.

Las habitaciones del hotel son informales y animadas, ofreciendo una vista impresionante de la cordillera. Cada habitación cuenta con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, escritorio, frigobar, tetera y cafetera.

Algunas habitaciones incluso tienen la opción de una cama adicional.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad.

El desayuno continental se sirve en un restaurante informal con una vista panorámica de la montaña. También encontrará una pintoresca sala de juegos para niños, un acogedor bar revestido de madera y una cafetería informal donde disfrutar de una taza de café caliente.

El hotel cuenta con una variedad de comodidades para hacer su estadía más placentera. Dispone de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, estacionamiento pagado, acceso para personas con movilidad reducida, centro de negocios y permite mascotas.

Los servicios incluidos en el hotel Sol Del Sur son: servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, guardarropa, TV por cable, baño privado con bidé y bañera/ducha, vista a la montaña o a la ciudad, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento público pagado en el predio, internet gratuito, alquiler de equipos de esquí, servicio de transporte al aeropuerto, instalaciones para conferencias, salón de banquetes, servicio de despertador, productos de tocador de cortesía, estacionamiento vigilado, bar/salón, servicio de traslado en autobús, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje, periódico, hotel para no fumadores, sala de estar compartida y recepción disponible las 24 horas.

Además, el hotel cuenta con excelentes comentarios de sus huéspedes. Algunos destacan el buen trato del personal y la relación calidad-precio equilibrada del alojamiento.

Otros mencionan la comodidad de las habitaciones y la variedad y frescura del desayuno. En general, el Hotel Sol Del Sur es una excelente opción para quienes desean explorar Esquel y sus alrededores.

Las habitaciones son más o menos confortables, pero por favor, no pidan la media pensión, porque lo único que zafa es el desayuno. Las comidas son malas y los precios de las bebidas que cobran aparte, exorbitantes.
EL lugar es muy Setentoso! pero esta bien! fue raro sentir eso! pero nada la falta, la atencion de los responsables es muy buena y predispuesta, podrian tener una mejor limpieza en las habitaciones pero en gral cumple. la relacion precio servicio y calidad es equilibradisima. super recomendable para quienes quieren hacer una experiencia de esqui mas barata si es q estan comenzando a incursionar en el deporte.
Buen hotel clásico en centro de Esquel. Cuenta con lobby amplio. Habitación amplia calefaccionada, un área de té con pava eléctrica, tazas , vasos y caja de te y azúcar en cada habitación. Baño bien, cómodo. Desayuno variado, salon amplio. Atención de conserjería amable. Limpieza diaria. Volvería seguro.
Hotel divino, excelente ubicación centrica. Cama cómoda, los blancos muy buenos como nuevos (almohadas, sábanas y toallas) tamaño ideal, desayuno muy bueno, completo y fresco, diferentes cosas cada día. Su personal súper amable. La ducha salía con buena presión. Habitación cómoda tamaño comodo. Contaba con una pava eléctrica en la habitación. Lo recomiendo 100%
La pizza deliciosa, y las pastas muy muy deliciosas.
9 de Julio 1086, U9200 Esquel, Chubut
Ver más detalles
3

Hosteria Cumbres Blancas

4.3 4.3 de 5 estrellas
625 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

La Hostería Cumbres Blancas, ubicada en Av. Ameghino 1683, Esquel, Chubut, es un hotel tranquilo con una hermosa vista a la montaña.

Situado a solo 9 minutos a pie de la estación de autobuses de Esquel, a 13 km del centro de esquí La Hoya y a 20 km del aeropuerto de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las habitaciones sencillas pero acogedoras cuentan con conexión Wi-Fi, TV por cable y baño privado. Algunas de ellas también disponen de frigobar o sofá cama.

Si estás buscando un nivel de lujo superior, las suites ofrecen una sala de estar con chimenea a leña y bañera de hidromasaje.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estadía placentera. Podrás disfrutar de las delicias culinarias en el restaurante regional acogedor, relajarte en el sauna o en la sala de ejercicios, o divertirte en la sala de juegos con TV satelital.

Además, se ofrece estacionamiento gratuito, servicio de masajes y un delicioso desayuno tipo buffet.

La ubicación de la Hostería Cumbres Blancas es ideal para explorar los puntos de interés cercanos. A poca distancia encontrarás el centro de esquí La Hoya, la Secretaría de Turismo de Esquel, el famoso tren La Trochita y el Museo de Leleque.

La comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y restaurante.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio, sala de juegos, piscina y transporte al aeropuerto. También se ofrecen servicios adicionales como tratamientos faciales, masajes y salón de belleza.

No es de extrañar que los comentarios de los huéspedes destaquen la comodidad y la atención excepcional del personal. Uno de los huéspedes menciona: "Muy buena opción si quieres estar cerca del centro. Hostería confortable y cálida. Excelente atención del personal. Destaco la calidad del restaurante, vale la pena cenar allí. Lo recomiendo totalmente."

Muy buena opción si queres estar cerca del centro. Hosteria confortable y cálida. Excelente atención del personal. Destaco la calidad del restaurante, vale la pena cenar allí. Lo recomiendo totalmente.
Excelente hosteria que se destaca x su restaurante con platos abundantes y muy bien elaborados , desayuno muy completo, personal atento y servicial ; piezas adecuadas, a las que pondría un poco más de calefacción única falencia en un lugar invernal.
El día 24/2/23, por la tarde estebamos llegando mi Esposa y yo, a Esquel, provenientes de Bariloche. Nos alojamos en la Hostería Cumbres Blancas. La cual se encuentra ubicada en la Av. Ameghino. A cinco cuadras de la zona céntrica y a 6 cuadras de la terminal de ómnibus. La habitación que nos asignaron esta en la planta baja. La misma nos fue muy cómoda y confortable. Cuenta con tv, caja de seguridad, wifi y ventilador de techo. El ingreso a la hostería esta por una calle lateral (porque está en una esquina). Al ingresar, al frente esta la recepción, a la izquierda el salón de recepción y a la derecha el restaurante. Entre otros servicios, cuenta con cochera y sauna. Es bueno el servicio de limpieza. El personal es muy amable y atento. El desayuno (que esta incluido en la tarifa), es tipo buffet y es muy completo. La tarifa, estuvo acorde a nuestras posibilidades económicas. Pero lo que se llevó nuestros mayores elogios, es el restaurante. Una carta con variadas alternativas culinarias. ¡¡¡Comidas, muy ricas!!!, platos abundantes y precios dentro de los valores actuales. Muy buena atención de los mozos. Una posibilidad de mejora, a mi juicio, es analiza el cambio del alfombrado. En la habitación Nro.2, en que estuvimos alojados, se observa un desmejoramiento por el paso del tiempo. Como síntesis, la Hostería Cumbres Blancas, es una muy buena opción para alojarse en Esquel, un lugar cálido y agradable. Por lo cual recomendamos, y no dudaríamos en volver a la misma. …
Hermoso hotel en Esquel, creo que es de los más bonitos y ubicado sobre la avenida principal. Mención aparte el restaurante en donde cenamos comida casera deliciosa. Muy práctico para una parada y seguir camino o disfrutar varios días.
Muy buena atención, restaurante sin muchas variedades pero de buena calidad.
Av. Ameghino 1683, Esquel, Chubut
Ver más detalles
4

Hosteria Canela B&B

4.6 4.6 de 5 estrellas
97 comentarios

La Hostería Canela B&B es una encantadora opción de alojamiento en la hermosa ciudad de Esquel, ubicada en Los Notros 1440, U9200 Esquel, Chubut. Su estratégica ubicación te permite disfrutar de los diversos puntos de interés cercanos, como el Museo Lituano - Villa Olgbrun, la Secretaría de Turismo de Esquel, el La Hoya Centro de Ski y el Museo de Leleque.

En cuanto a los servicios incluidos, la Hostería Canela B&B cuenta con una amplia gama de comodidades para asegurarte una estadía placentera. Podrás disfrutar de su chimenea, caja fuerte, servicio de despertador/reloj despertador, máquina de café/té, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

Si viajas en familia o en busca de más espacio, también tienen suites y habitaciones para familias disponibles.

Además, encontrarás estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi) en todo el establecimiento. Para comenzar el día de la mejor manera, el desayuno está incluido en tu estadía.

Para los amantes de la aventura, la Hostería Canela B&B ofrece actividades como excursionismo, paseo a caballo, alquiler de autos y pesca.

Además, podrás guardar tu equipaje de forma segura en el almacenamiento de equipaje y disfrutar de la comodidad de un hotel para no fumadores.

En la Hostería Canela B&B, también encontrarás comodidades como WiFi gratuito, desayuno disponible, escuela de esquí, esquí y una sala de estar o con TV compartida para relajarte después de un día lleno de actividades.

Además, ofrecen servicios como check-in y check-out exprés, check-in y check-out privado, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y tranquilidad del lugar, así como la amabilidad de los dueños. También mencionan la comodidad de las habitaciones, la calidad del desayuno y la conveniencia de contar con estacionamiento en la puerta.

Algunos comentarios mencionan que la ubicación no es tan céntrica, pero la belleza del entorno compensa esta pequeña distancia.

Si estás buscando un alojamiento acogedor y bien equipado en Esquel, la Hostería Canela B&B es una excelente opción. Disfruta de su encanto y de la calidez de sus dueños, y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte.

¡Tu elección valdrá la pena!

Ubicado en un lugar muy bonito y tranquilo. Muy buen recibimiento de los dueños. Acogedor. El desayuno excelente. Todo fresco y scones recién salidos del horno! La elección valió la pena. En algún momento volveremos.
Efectivamente, es una casa bien sólida y luminosa, con ambientes bien amueblados y decorados, un sector de lectura con buenos libros para ilustración de los huéspedes, y un amplio parque bien cuidado con césped y arboleda. La habitación, amplia, con buenos placares para total comodidad y amplio baño. Excelente limpieza. Desayuno continental premium de buena calidad y cantidad. Lugar muy tranquilo, con cochera en la puerta. A 8 minutos de centro de Esquel, con rápido acceso a ruta hacia Trevelin. Recomendable. Volveríamos.
Estuvimos alojados en La Hosteria Canela del 22 al 26 de Octubre. Sus dueños desde hace 22 años son Jorge y Verónica pioneros de la zona y super amables que te ayudan con mucha información y recomendaciones sobre que actividades hacer en la zona. Está ubicada a 10 minutos del centro de Esquel, en un barrio muy lindo que se llama Ayelen sobre la Ruta Nro 259. Es una muy buena opción para estar alojados en un entorno verde y tranquilo. La hosteria tiene 5 habitaciones, nosotros estuvimos alojados en una habitación matrimonial que se encuentra arriba del living comedor que se accede por una escalera. La habitación es super amplia y comoda, toda de madera muy calida, con buen placard y comoda para el guardado de ropa. Además incluye pava electriva con te y café un amenitie muy conveniente cuando volves de excursiones. El desayuno es muy completo: Café , leche, te, yogurt, tostadas con dulce y manteca, scons , medialunas, cereales, ensalada de frutas y todos los días una torta distinta como opción. Esta decorada con muebles de la familia de los propietarios , muy calida y con olor a hogar. Tiene un parque precioso y amplio , con el pasto muy cuidado y regado. Tiene estacionamiento para tres autos en la parte de adelante. Disfrutamos muchísimo de este lugar mágico, sinceramente lo recomiendo y volveria.…
La habitación era un altillo, con camas no tan cómodas y con el calefactor muy cerca de la cama principal, por lo que si se ponía en mínimo inclusive el calor se hacía sofocante. La ubicación no es muy cerca del centro.
Muy cálido y acogedor, excelente atención del personal y el propietario.
Los Notros 1440, U9200 Esquel, Chubut
Ver más detalles
Scroll al inicio