Hoteles 3 estrellas en Tafí del Valle

Encontramos 8 Hoteles 3 estrellas en Tafí del Valle. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles 3 estrellas en Tafí del Valle

1

Hotel Colonial Tafi del Valle by DOT Tradition

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.235 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

El Hotel Colonial Tafi del Valle by DOT Tradition es un encantador alojamiento ubicado en la calle Los Faroles en Tafí del Valle, Tucumán. Esta ciudad ofrece una gran variedad de puntos de interés cercanos, como la Peatonal Los Faroles, el Museo Jesuítico La Banda, el Mirador del Cerro de la Cruz y El Puesto.

El hotel cuenta con una serie de comodidades principales que harán que tu estancia sea perfecta. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las áreas, un delicioso desayuno incluido en tu reserva, estacionamiento gratuito para tu vehículo, acceso para personas con movilidad reducida, una refrescante piscina al aire libre y servicio de lavandería.

Además de estas comodidades, el Hotel Colonial Tafi del Valle by DOT Tradition ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar tu máximo confort. Podrás disfrutar de un servicio de limpieza, televisión por cable/satélite con una pantalla plana, bañera/ducha en todas las habitaciones, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, una relajante piscina, un acogedor bar/salón, un patio y una terraza solárium donde podrás disfrutar del sol y las hermosas vistas.

Además, tendrás a tu disposición sombrillas para protegerte del sol, una recepción disponible las 24 horas, acceso a internet en todas las áreas, un restaurante donde podrás degustar deliciosa comida local y un servicio de lavandería para tu conveniencia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y la calidez del personal del hotel, la decoración pintoresca y divertida de las habitaciones, la comodidad de las camas y la calidad de la ropa blanca y las almohadas. También elogian la cantidad de agua disponible, el servicio de cable con múltiples opciones y la eficiencia de la calefacción en las habitaciones durante las noches frías.

Los huéspedes también destacan la cena como una hermosa recepción musical y la gran variedad de bebidas disponibles, como limonada casera y una amplia selección de tés y mates cocidos.

LLegamos al Hotel en un tour habiendo recorrido previamente Jujuy y Salta , llegamos entrada la noche ,nos encontramos con un Hotel diferente muy familiar , minuciosamente decorado con cada detalle , fuimos muy bien recibidos dimos cuenta que estaba todo solucionado , el check inn fue inmediato , las habitaciones del contingente ya asigandas , el personal se esforzaba en colaborar al maximo , el Hotel es muy diferente a lo que estamos acostumbrados , es muy pintoresco, colorido , divertido , excelente las habitaciones, camas , ropa blanca , almohadas , cantidad de agua, servicio de cable con multiples posibilidades , a pesar del frío , utilizando la calefaccion del AA estuvimos fantastico , la cena fue una hermosa recepcion de un grupo que nos deleito con excelente musica todo muy divertido , tienen detalles magnificos con jarras de consumo libre de limonada casera , disponesers, agua fría y calieta y una gran variedad de te y mates cocidos de varios blends a disposicion de cada uno libre tantas veces como quiera, al día siguiente un variado desayuno nos despidió de un calido lugar donde nos ubieramos quedado unos cuantos días mas . RECOMENDABLE !!! …
Excelente !!! Excelente!!!. Habitaciones muy confortables y en muy buenas condiciones. Contamos con media pensión y la cena estuve muy bien !!!!. El desayuno muy variado y abundante. La ambientación del hotel es muy colorida y elegante. Se hicieron las reservas con mucha anticipación y todo estuvo de acuerdo con lo acordado.
el hotel esta muy bien ambientado en pleno centro. si bien es medio ruidoso porque las habitaciones dan a la calle, esta bien. no tiene aire acondicionado y eso ya puede ser un problema con el calor. el desyauno bien. tiene opcion de media pension aceptable. lo que tiene es un gran problema de cloacas. no es un tema del hotel aparentemente sino de la ciudad. unas cloacas q pasan por donde hay un ambiente de uso comun muy bien ambientado donde uno puede tomarse un te o cafe y sentarse en unos sillones super comodos pero hay muchisimo olor a cloaca. parece q la ciudad la q debe hacer unos arreglos q no hacen pero las consecuencias las sufre el huesped. muy buena la cena show.
Fuimos con mi familia una sola noche Teníamos una habitación. Cuádruple. Nos pareció muy lindo el lugar colorido y agradable La ubicación es muy buena también Lo único que nos pareció muy chica la habitación. La comida my buena también y el desayuno también
Buena ubicación, buen desayuno, la atención muy amable. Ofrecen te todo el día libre. Tiene estacionamiento gratis. La habitación podría estar un poco más cuidada. La pileta que se muestra en fotos es muchísimo más pequeña, entrarán 3 personas. La cena está bien, nada wow, tienen opciones vegetarianas
Excelente lugar, hermosa y cuidada ambientación, excelente atención.
Los Faroles, Tafí del Valle, Tucumán
Ver más detalles
2

Mirador del Tafi Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.230 comentarios

El Mirador del Tafi Hotel es un alojamiento ubicado en RP307 307, T4137 Tafí del Valle, Tucumán. Esta magnífica propiedad se encuentra en la hermosa ciudad de Tafí del Valle, rodeada de impresionantes paisajes naturales y puntos de interés turístico.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés populares como El Puesto, Peatonal Los Faroles, Museo Jesuítico La Banda y Mirador del Cerro de la Cruz. Los huéspedes podrán disfrutar fácilmente de estas atracciones durante su estadía en el hotel.

El Mirador del Tafi Hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana, bañera/ducha y caja fuerte para mayor comodidad.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), estacionamiento gratis y desayuno gratuito. También cuenta con una sala de juegos y actividades infantiles ideales para niños y familias, así como un centro de negocios con acceso a Internet y salas de reuniones para aquellos que viajan por motivos de trabajo.

Los huéspedes también pueden relajarse y disfrutar de un masaje en el hotel.

El Mirador del Tafi Hotel también ofrece opciones gastronómicas para satisfacer los gustos de sus huéspedes. Cuenta con un bar/salón y un restaurante donde se pueden encontrar platos deliciosos y una amplia carta de vinos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades locales y de una atención impecable durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente calidad y variedad de servicios ofrecidos por el hotel. Muchos destacan la calidad y abundancia de la comida en el restaurante, así como la atención amable y eficiente del personal.

Otros comentan sobre la comodidad de las habitaciones y las instalaciones del spa, donde pueden relajarse y disfrutar de momentos de descanso. En general, los huéspedes recomiendan encarecidamente el Mirador del Tafi Hotel y destacan la experiencia fantástica que tuvieron durante su estadía.

Si estás buscando un alojamiento de calidad en Tafí del Valle, no dudes en considerar el Mirador del Tafi Hotel. Con su ubicación conveniente, servicios excepcionales y atención al detalle, seguramente tendrás una experiencia inolvidable durante tu estadía.

No me quede en en hotel. Pero quisiera hacer la reseña del Restaurante. Muy muy bueno. La relación precio calidad es excelente: de lo mejor! Breve pero muy buena carta de vinos pero excelente! Recomiendo cualquier vino TUCUMANO! Los platos son abundantes y de muy buena calidad todos los ingredientes. Lomo del Bosque, trucha a la manteca negra, las pastas también! La atención es muy buena. Es un lugar amigo de personas con movilidad reducida también si lo solicitan. Vuelvo seguro!
Todo muy excelente,el desayuno completo y el circuito de spa muy recomendable. Las empanadas muy recomendables en el restorant. La atención de mozos y recepción impecable. El guardavidas de la pileta muy atento a todo.
Excelente hotel, bien ubicado cerca del centro de tafi del valle con todas las comodidades y gran atención, spa, gym, piscina climatizada, parque con juegos infantiles, dan ganas de quedarse a vivir, una experiencia fantástica, lo recomiendo.
Paseó familiar, excelente hotel todo a nuevo. Tiene pileta climatizada nueva. El desayuno muy completo, para almorzar o cenar puede ingresar gente sin estar hospedado pero hay qué reservar. Impresionante la vista que tiene el hotel.
Platos ricos y elaborados, buena relación precio calidad.
RP307 307, T4137 Tafí del Valle, Tucumán
Ver más detalles
3

Hotel Tafi

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.054 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Hotel Tafi es una opción ideal para aquellos que buscan alojarse en la hermosa ciudad de Tafí del Valle, Tucumán. Ubicado en Av.

Belgrano 177, este encantador hotel cuenta con una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés, como La Picada, Peatonal Los Faroles, Museo Jesuítico La Banda y el emblemático Mirador del Cerro de la Cruz.

El Hotel Tafi ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, así como de un delicioso desayuno incluido cada mañana.

Además, el hotel cuenta con estacionamiento gratuito para aquellos que viajan en automóvil. El aire acondicionado está disponible en todas las habitaciones, y el servicio de lavandería está a disposición de los huéspedes.

El hotel se enorgullece de brindar una variedad de servicios adicionales, desde servicio de limpieza y servicio a la habitación, hasta una caja fuerte en cada habitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de TV por cable/satélite y TV pantalla plana en cada habitación.

El baño privado cuenta con un bidé y productos de tocador de cortesía. Algunas habitaciones ofrecen una vista impresionante a la montaña.

El Hotel Tafi es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. El centro de negocios ofrece acceso a Internet, y las salas de reuniones y conferencias están disponibles para aquellos que necesiten realizar reuniones de trabajo.

Los niños son bien recibidos en este hotel, y hay un patio de juegos dedicado para su entretenimiento. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el hotel ofrece alquiler de bicicletas y organiza excursiones de senderismo, paseos a caballo, minigolf y windsurf, entre otras opciones.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y el servicio excepcionales del personal del hotel. Los visitantes elogian la limpieza impecable, la ubicación única y la decoración hermosa de las habitaciones.

Además, destacan la comida de excelencia y muy económica ofrecida en el restaurante del hotel. Algunos huéspedes sugieren que las habitaciones podrían recibir un nuevo retoque de pintura debido a algunas marcas en las paredes, pero en general, la experiencia en el Hotel Tafi es descrita como maravillosa y única.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en el encantador Hotel Tafi y disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece. Tu estancia en Tafí del Valle será aún más memorable gracias a la atención amable y genuina del personal, quienes asegurarán que tu experiencia sea inolvidable.

Servicio 1000. Limpieza 1000. Ubicación única a media cuadra de la avenida principal a la izquierda, a una cuadra de la plaza principal a la derecha, una peña buenísima al lado. La decoración hermosa, el jardín es un sueño, se puede almorzar bajo la pérgola y la glicina. La comida es de excelencia y muy económica. Lo elegiría siempre sin dudas. Me quedé en una habitación single estandar del piso de abajo, no se escuchaba ningún ruido, una paz! La ventana daba al jardín del hotel a un pino enorme y la montaña de fondo. Si tuviera que dar una crítica constructiva me parece que le falta una manito de pintura a las habitaciones o resolver de otra manera xq las paredes están algo marcadas por la gente. Las chicas de recepción están en todos y cada uno de los detalles, te buscan las excursiones y te ponen en contacto con la gente que las organiza, me pasaron el NRO de un señor q hace cabalgatas incluso individuales y fue una experiencia única! lo mismo la gente de comedor, espectacular y las chicas de limpieza limpian de a tres la habitación a fondo! De recibimiento me dejaron dos bomboncitos de nuez típicos (q se pueden comprar en recepción junto con naranjitas, mandarinas y cascaritas de limón bañadas en chocolate, los hace una señora de forma 100% casera) en la mesita de luz y me dieron una merienda de bienvenida entre las 6 y las 7. Ah! importante: el desayuno no tiene muchas opciones para gente que come sin azúcar o light, hay mermelada común, dulce de leche, queso untable, medialunas, pan, tortillas(una especie de galleta/bizcocho típica de ellos), galletitas de agua, solo vi galletitas de salvado, nada más. Hay yogur y frutas enteras, cereal azucarado y se puede pedir jamón y queso, para mí estaba genial pero la gente que come sin azúcar está un poco acotada. Me enamoré de Tafí y en gran parte fue por este alojamiento y su atención. Los extraño un montón!…
Todo muy lindo, cómodo y limpio. Bien ubicado y cuenta con estacionamiento propio. El bar del lugar ofrece mucha variedad de comidas. Tiene el desayuno incluído en el mismo hotel. La atención es muy buena.
El Hotel es muy lindo y ameno. La atencion es muy buena. Desayuno aceptable. Lo unico que mejoraria es la acustica, en las habitaciones se escucha todo lo que sucede en el pasillo y un grupo que salia de excursion nos desperto super temprano porque aunque solo pasaban conversando se escuchaba todo. Otra cosa como sugerencia, en el baño deben dejar una alfombrita porque cuando uno sale de la ducha se moja todo. La experiencia fue buena. Gracias
Realmente un placer haber estado alojado 4 noches en el Hotel , regresando después de mas de 10 años y sin exagerar estuvimos nuevamente donde reside la Excelencia y la Paz. Excelente cocina , desayuno increíble , amabilidad del personal Fabulosa , Lo recomiendo una y mil veces no se arrepentirán.
Paramos una sola noche, porque no nos quedamos en Tafí del Valle. La atención, un 10. La limpieza supercorrecta. El precio muy bien. Desayuno: correcto, básico, rico. Nos ofrecieron una promo con media pensión, pero no la tomamos porque salimos a comer. Volvería y lo recomiendo.
Estuve alojada en el hotel el finde del festival del queso.
Av. Belgrano 177, Tafí del Valle, Tucumán
Ver más detalles
4

Descanso de las Piedras

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.026 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

El Descanso de las Piedras es un hermoso alojamiento ubicado en la ciudad de Tafí del Valle, en Tucumán. Su dirección es Madre Teresa de Calcuta s/n, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso.

Este encantador alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Museo Jesuítico La Banda, el Mirador del Cerro de la Cruz, la Peatonal Los Faroles y La Picada. Estas atracciones están a solo unos pocos kilómetros del Descanso de las Piedras, lo que te permitirá disfrutar de ellas sin ninguna complicación.

El Descanso de las Piedras se enorgullece de ofrecer una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía perfecta. Con Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y una calificación de "apto para niños", este alojamiento se adapta a las necesidades de todos los huéspedes.

Además de estas comodidades principales, el Descanso de las Piedras también ofrece una serie de servicios incluidos para brindarte la mayor comodidad posible. Podrás disfrutar de aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, botellas de agua, kitchenette, TV pantalla plana, productos de tocador de cortesía, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratis, playa, se admiten mascotas (se aceptan perros / mascotas), servicio de traslado en autobús, solárium, wifi, piscina con vista, piscina al aire libre, bar/salón, cafetería, vino/champagne, hotel para no fumadores, zona de picnic y terraza solárium.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores respaldan la calidad y el servicio excepcionales del Descanso de las Piedras. Los usuarios han elogiado especialmente la comodidad de las habitaciones en las cabañas, con aire acondicionado y todos los artículos necesarios para una estadía agradable.

También destacan la amabilidad de los dueños y del personal, así como el excelente desayuno ofrecido.

Además, los huéspedes han mencionado la excelente atención, el asesoramiento turístico y la guía proporcionada por los propietarios.

Maravilloso lugar para pasar unas vacaciones. Habitaciones muy cómodas en las cabañas con aire acondicionado y todos los artículos necesarios para una buena estadía. Muy amable la atención de su dueño, también de Rosa, Federico y Érica.Excelente desayuno, el mejor. Muy buen restaurante con comida regional y general , todo casero.
El lugar es atendido por sus dueños que son muy amables y te asesoran en todo .
Madre Teresa de Calcuta s/n, T4137 Tafí del Valle, Tucumán
Ver más detalles
5

Hotel Waynay Killa

4.5 4.5 de 5 estrellas
874 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta
  • Servicio de lavandería

El Hotel Waynay Killa es un alojamiento tranquilo ubicado en una ladera, rodeado de majestuosas montañas en Tafí del Valle, Tucumán. Situado a solo 1 km de la ruta provincial 307, este hotel ofrece una ubicación conveniente para explorar los hermosos alrededores.

A pocos kilómetros de distancia se encuentra el museo jesuítico La Banda y el pintoresco dique La Angostura.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras y decoradas con un estilo cálido. Todas ellas disponen de un balcón que brinda vistas impresionantes a las montañas.

Además, están equipadas con televisores de pantalla plana, cajas fuertes y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio a la habitación para una mayor comodidad.

Además de las acogedoras habitaciones, el hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para los huéspedes. El desayuno está incluido en la estadía, así como también el estacionamiento gratuito.

Los viajeros también pueden disfrutar de un restaurante discreto y una bodega con una selección de vinos. Para relajarse y disfrutar, el hotel ofrece una piscina cubierta, una tina de hidromasaje y un sauna.

Asimismo, los huéspedes pueden aprovechar los servicios de spa para mimarse y relajarse durante su estancia.

El Hotel Waynay Killa se encuentra cerca de varios puntos de interés. Algunos de ellos incluyen El Puesto, Peatonal Los Faroles, Museo Jesuítico La Banda y Mirador del Cerro de la Cruz.

Estos destinos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la cultura, la historia y la belleza natural de la zona.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno incluido y estacionamiento gratuito.

Además, es accesible para personas con movilidad reducida. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de un chapuzón, el hotel cuenta con una piscina cubierta.

También ofrece servicios de lavandería para una mayor conveniencia de los huéspedes.

Los servicios incluidos en el hotel son variados y garantizan una estadía cómoda y agradable. Entre ellos se encuentran el servicio a la habitación, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, los huéspedes pueden aprovechar el internet de alta velocidad gratuito, las instalaciones para conferencias y las salas de reuniones. Para aquellos que buscan relajarse y desconectar, el hotel cuenta con un spa y una bañera de hidromasaje.

También dispone de un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida. Otros servicios incluyen desayuno bufet, conserje, servicio de lavandería y limpieza en seco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel y su ubicación privilegiada.

Además, se menciona la comodidad de las habitaciones y las vistas impresionantes. Algunos huéspedes también destacan la piscina climatizada y el sauna como puntos destacados de su estancia.

Sin embargo, se mencionan algunos aspectos a mejorar, como la limpieza de la piscina e incluso se aconseja tener en cuenta los horarios de agua caliente. En general, se destaca la buena experiencia y la predisposición del personal del hotel para hacer de la estadía una experiencia memorable.

Lindo hotel, pero la piscina estaba con sus verde y fría. Las vistas muy lindas. Habitaciones cómodas. Hotel amplio, con un lindo sauna. Desayuno normal y estacionamiento al aire libre. En general buena experiencia
Hermoso lugar todo estaba como se ve en las fotos el paisaje es espectacular y las personas empleadas del hotel excelentes nos aconsejaron sobre lugares a visitar todo muy bueno La comida era buenazo la mejor y el desayuno muy bueno Ah tener en cuenta horarios de agua caliente
Cuando vi las primeras fotos de su ubicación no me equivoqué, veníamos de Buenos Aires alquilando auto en el aeropuerto tucumano, así que lo que quería era una zona con vistas (era la primera vez que me alojaba en Tafi, cuando estuve siempre fue con excursión mediante), no obstante el centro no está muy lejos. Las vistas son espectaculares, el hotel sustentable (tiene energía solar y planta de tratamiento de aguas); desayuno simple pero bueno, el restaurante con carta acotada, faltaría algún plato de pescado ya que en El Mollar hay criadero de truchas. La habitación hermosa, pagamos la que sería la más cara, teníamos regionales para comer con té y café, si nunca supimos si el agua era de cortesía, la pagamos, bastante cara jaja. Tiene spa y pileta climatizada. Lo que recomiendo es, si el plan es ir a descansar, en pareja o solitario y hacer uso de las instalaciones que nombre antes, no ir en fin de semana largo o vacaciones, van muchas familias, y la piscina queda chica (fue lo que nos pasó). Los tapices de las áreas comunes, una belleza, googlee al autor y había fallecido. La zona de recepción y descanso están diseñadas emulando las ruinas de los Quilmes, hermoso proyecto en su totalidad. La cava, está cerrada, una pena porque nos imaginábamos comiendo una picada con degustación allí. Es del sindicato de los cerveceros pero no parece para nada un hotel sindical salvo en el comedor. Volvería con todo gusto.…
Todo me encanto de este hotel, como única crítica a modo de aporte creo que alguuuunos detalles en la hab como una pava sería ideal, o accesorios de baño para toallas, jabón etc. Pero son cosas mínimas, las habitaciones eran impecables, los espacios comunes y el entorno también. La vista es preciosa!!! Volvería sin dudarlo.
Lugar increíble, con una vista privilegiada al valle. Hotel súper cómodo, con varios espacios con sillones, libros, t.v. tanto en el interior cómo exterior. Jardines súper cuidados. Excelente atención, toda gente joven trabajando muy respetuosa y amable. Pileta climatizada y spa increíbles.
Mucha variedad de comida, medialunas, tortillas, cereales, jamon y queso etc.
La Quesería, Calle Saúl Ubaldini S / Nº, Tafí del Valle, Tucumán
Ver más detalles
6

Posada La Guadalupe

4.4 4.4 de 5 estrellas
466 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

Bienvenidos a Posada La Guadalupe, una casa de huéspedes tranquila ubicada en el hermoso valle de Tafí del Valle, rodeada de majestuosas montañas y pintorescos campos de cultivo. Nuestro alojamiento se encuentra a solo 3 km del centro de la localidad y a 8 km del impresionante embalse La Angostura.

Nuestras habitaciones son agradables y acogedoras, con pisos de baldosas terracota y una decoración colorida que refleja la esencia de la región. Cada habitación cuenta con TV satelital y un baño privado para mayor comodidad.

Además, ofrecemos habitaciones familiares para aquellos que viajen con sus seres queridos.

Comenzarás tus mañanas con un delicioso desayuno tipo bufé incluido en tu estadía. Durante el verano, también podrás disfrutar de nuestra piscina al aire libre, rodeada de frondosos jardines que ofrecen vistas panorámicas de las montañas.

Si prefieres relajarte en el interior, puedes visitar nuestro bar en el vestíbulo, donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas.

En Posada La Guadalupe nos preocupamos por tu comodidad, por lo que ofrecemos servicios adicionales para asegurarnos de que tengas una estadía placentera. Nuestras comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento cubierto gratuito, una piscina para refrescarse en los días calurosos, y además, ¡aceptamos mascotas y somos aptos para niños!

También ofrecemos una variedad de servicios para garantizar tu satisfacción. Nuestro personal de limpieza se encargará de mantener tu habitación impecable durante tu estadía.

Si eres no fumador, puedes estar seguro de que te asignaremos una habitación libre de humo. También contamos con estacionamiento gratuito para tu conveniencia, así como con una sala de juegos, ideal para divertirte en familia.

Y si necesitas transporte al aeropuerto, ¡nosotros nos encargamos!

En los alrededores de Posada La Guadalupe, encontrarás atracciones que valen la pena visitar. No puedes perderte "El Puesto", "La Picada" y la peatonal "Los Faroles", todos a poca distancia en coche desde nuestro alojamiento.

Y, por supuesto, no te pierdas el Mirador del Cerro de la Cruz, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de toda la región.

No solo nosotros estamos enamorados de nuestro alojamiento, sino también nuestros huéspedes. Algunos de nuestros comentarios destacados hablan sobre la paz y tranquilidad que se experimenta aquí, así como sobre nuestras habitaciones cómodas y el desayuno completo que ofrecemos.

¡No podemos esperar para recibirte y brindarte la misma experiencia maravillosa que nuestros huéspedes adoran!

Ven a Posada La Guadalupe y disfruta de uno de los alojamientos más acogedores de Tafí del Valle. ¡Te garantizamos que tendrás una estadía inolvidable!

Al tener la dicha de pisar por primera vez este paraíso de destino, tuve el placer también de dar con un hospedaje tan acogedor como éste. Para quiene buscan paz y tranquilidad, un avistaje hermoso durante la mañana y durante la noche, para relajarse y despejarse de todo, es ideal. Las habitaciones y el lobby super confortantes, el desayuno super completo, la limpieza impecable y el personal muy amable y atento. Recomendadisimo
lugar muy recomendable, amplia, limpio, con detalles agradables para la estadía, zonas de relax para descansar leer tomar mate, un parque amplio, con pileta, juegos, en la ladera de la montaña con una vista amplia de la ciudad y alrededores de Tafi.
El lugar cuenta con un amplio parque que esta medio desaprovechado ya que no tiene asientos, juegos para ñoños etc. La atención es excelente y las habitaciones son normales. Hay un restaurante y tiene cochera
Hermosa la posada, los ambientes cálidos, decoración artesanal y excelente la comodidad de las habitaciones y espacios comunes. Precioso jardín. Muy buena atención y ubicación privilegiada con hermosas vistas. Muy recomendable
Hermosísima posada, con una vista increíble, la habitación super cómoda y tiene mucho espacio al aire libre. Tiene opción de cenar en el hotel, empanadas o pizzas, pero no deja de ser una buena propuesta si el día fue agotador y no tenés ganas de salir Lo único que no nos gustó es que el desayuno es “Self Service” y no hay control sobre el uso del tapabocas, por lo que la gente corta el pan mientras conversa sobre él…
Muy buen lugar, comodo, limpio y muy bien cuidado.
650 Camino La Costa, Av. Lola Mora 1, T4137 Tafí del Valle, Tucumán
Ver más detalles
7

La Posada de Tafi

4.7 4.7 de 5 estrellas
331 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

La Posada de Tafi es un encantador alojamiento ubicado en Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán. Su dirección en RP307 km 62 le permite disfrutar de una ubicación privilegiada, rodeada por hermosos paisajes naturales.

Este lugar ofrece una gran cantidad de comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Con Wi-Fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratuito, no tendrá que preocuparse por nada.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y se permiten mascotas, lo que le brinda la flexibilidad y comodidad que necesita.

Entre los servicios incluidos se encuentran una chimenea para disfrutar de una cálida y acogedora atmósfera, servicio de limpieza para mantener su habitación impecable, y una kitchenette para que pueda preparar sus propias comidas. También encontrará una TV pantalla plana, productos de tocador de cortesía y la opción de habitaciones para no fumadores y familias.

Para aquellos que deseen divertirse, La Posada de Tafi ofrece una sala de juegos con juegos de mesa y rompecabezas. También cuenta con actividades infantiles, lo que la convierte en una opción ideal para familias con niños.

Además, este alojamiento cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, un bar/salón y un restaurante para satisfacer sus necesidades. También cuenta con almacenamiento de equipaje y una recepción disponible las 24 horas para brindarle la mejor atención durante su estadía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la vista hermosa al valle, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno delicioso y la excelente atención de Carolina, la dueña. Muchos también mencionan la decoración rústica y encantadora de las habitaciones, así como los balcones con vistas increíbles.

Si está en busca de un alojamiento típico de la zona con una relación precio/calidad excelente, La Posada de Tafi es definitivamente la elección perfecta.

Es un alojamiento típico de la zona. Excelente opción en relación precio/calidad. Tiene una vista hermosa al valle, las habitaciones son cómodas, muy buen baño y muy limpias. El desayuno muy bueno. La atención de Carolina excelente, siempre predispuesta a colaborar y a recomendar lugares para comer o recorrer.
La atención de Carolina es excelente, es super amable y predispuesta a ayudarte. Prepara el desayuno por las mañanas, y esta atenta a las necesidades de los huespedes. La habitación es amplia y cómoda, con un balcón con vista a Tafi para disfrutar de día y de noche. Las camas son un poco duras. El baño es cómodo y limpio, y la ducha estaba bien. Lo único es que al estar en la ruta, el acceso al centro comercial resulta complicado sin auto, y la ciudad no cuenta con servicio de transporte público, con escasos taxis disponibles.
Recomiendo el lugar totalmente. Las habitaciones muy limpias, bien decoradas, la atencion inmejorable!! Muy buena ubicacion, todo a mano, balcones con vistas increibles y parrillas en cada habitacion. Todas las comodidades
Nos encantó esta posada. Las habitaciones son super amplias. Todo está decorado muy lindo y rústico con una vista increíble. La atención de Carolina, la dueña, es maravillosa, siempre dispuesta a todo lo que necesitábamos. El comedor muy cómodo y cálido para desayunar o también para cocinarte. Si volvemos a Tafí regresaremos a esta posada.
Su dueña es muy amable y servicial, volveremos seguramente!!!!
RP307 km 62, T4137 Tafí del Valle, Tucumán
Ver más detalles
8

Hostería Sol del Valle - ACA

La Hostería Sol del Valle - ACA se encuentra ubicada en San Martin y Gobernador Campero s/n, en la ciudad de Tafí del Valle. Su excelente ubicación permite disfrutar de hermosos paisajes y de lugares de interés cercanos como la Peatonal Los Faroles, el Museo Jesuítico La Banda, el Mirador del Cerro de la Cruz y El Puesto.

La hostería ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía confortable. Las habitaciones cuentan con TV pantalla plana, ideal para relajarse y disfrutar de una buena película.

Además, cuenta con habitaciones para no fumadores y suites para aquellos que deseen un mayor nivel de comodidad.

Para familias que viajan con niños, la hostería dispone de habitaciones especialmente acondicionadas para que todos puedan disfrutar de su estadía.

Además, ofrece estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi) para que los huéspedes puedan estar siempre conectados.

La Hostería Sol del Valle - ACA también cuenta con una piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño y un desayuno gratis para comenzar el día con energía.

Además, ofrece instalaciones para conferencias y salas de reuniones para aquellos huéspedes que necesiten realizar reuniones de trabajo o eventos.

El personal de conserjería está siempre disponible para brindar asistencia y hacer que la estadía de los huéspedes sea lo más cómoda posible.

Además, el hotel es para no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable para todos.

El bar/salón y el restaurante de la hostería ofrecen opciones de bebidas y comidas para todos los gustos.

Además, se ofrece servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes muestran la satisfacción con la hostería. Algunos mencionan las hermosas instalaciones, la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio.

Otros destacan la limpieza excelente, las habitaciones amplias y confortables, y el buen desayuno. También se destacan la buena ubicación cerca del centro de Tafí del Valle y las hermosas vistas desde el parque.

Estuvimos dos dias en la hostería que es muy linda hermosas instalaciones , personal muy atento pero falla en algunas cosas . Estábamos en la suite y el hidromasaje no funcionaba al igual que el año pasado que fuimos dos veces y el desayuno muy pobre, sin mermeladas muy pocas cosas exhibidas etc . Para mejorar
Hermoso edificio, muy bien ubicado tanto para seguir viaje como para hospedarse por un tiempo más prolongado. Habitación básica pero confortable con todos la servicios, buena calefacción, wifi, TV y agua caliente. Ofrecen servicio de desayuno y también tiene comedor para cenar. Buena relación precio-calidad. Volvería.
Muy linda hostería. Limpieza excelente, habitacion y baño amplios. Calefaccion central. Cama muy comoda. Buena ubicacion para conocer Tafí. Amplio parque pero cerca del centro.Muy amable la atencion del personal tanto por teléfono como en persona. Desayuno bueno. Precios muy buenos. Buena carta en el restaurante. Recomendamos.
Cuatro noches alojados en la Hostería y muy contentos, cumplió con lo que buscábamos. Muy buen ubicación, habitación amplia con muy buen servicio de limpieza y linda vista, es una hostería calculo de la década del 60, pero muy bien mantenida o con alguna renovación importante efectuada no hace mucho. Buen desayuno, comimos casi todos los días en el restaurant, buena comida y muy buen precio sobre todo para los socios del ACA. Estacionamiento, una muy linda pileta aunque no nos ayudo el clima, alguna deficiencia del wifi, hasta lógico por la zona, la vista que hay desde el parque, donde tienen algunas mesas, hacia el Dique La Angostura y la ciudad es hermosa, favorecida por que el edificio esta situado sobre una loma. Contentos con la elección, Volveríamos
buen hotel, buen desayuno, buena carta del restaurante, no es caro comer en el hotel, las habitaciones buenas, la atención del personal excelente, para mejorar el servicio de wifi es muy regular para abajo, lo único criticable
San Martin y Gobernador Campero s/n, Tucuman
Ver más detalles
Scroll al inicio