Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Encontramos 50 Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

1

Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

4.3 4.3 de 5 estrellas
6.171 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado

El Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires es un lujoso hotel situado en la bahía de Nordelta, a tan solo 7 km del Tigre Club y a 8 km del famoso Parque de la Costa. Sus modernas y acogedoras habitaciones están equipadas con minibar, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Además, cuentan con escritorio, caja fuerte y bañera con hidromasaje. Algunas de las habitaciones también ofrecen impresionantes vistas a la bahía.

Las suites disponen de área de estar o balcón.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tipo bufé de cortesía en el restaurante refinado del hotel, mientras que el elegante bar con ventanas de pared completa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una copa.

Además, el hotel cuenta con un spa con saunas y clases de yoga, un gimnasio y piscinas cubiertas y al aire libre, incluyendo una piscina en la azotea. También ofrece servicios de estacionamiento por un cargo adicional.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la Bahía Grande Nordelta, el Parque Aéreo Euca Tigre, el Cine Atlas y los Nordelta Cinemas.

Las comodidades principales del hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado.

Además, el Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires ofrece una amplia gama de servicios, como aire acondicionado, balcón privado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, heladera, TV de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratis, centro de negocios, instalaciones para conferencias, spa, entre otros.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen la excelente atención del personal, las instalaciones bien mantenidas, las hermosas vistas, el desayuno completo y sabroso, y la conveniente ubicación cerca de restaurantes y atracciones en la zona de Nordelta.

En conclusión, el Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una estancia de lujo con impresionantes vistas y una amplia gama de comodidades y servicios.

Estuve alojado este ultimo fin de semana, durante una noche. Mi experiencia fue muy positiva. Mi habitación era super amplia y con espectacular vista a la bahia. La piscina del hotel estaba en reparaciones, igual aun no era temporada para poder utilizarla. El spa con su piscina en la terraza es precioso. La atención de personal de recepción es muy buena, super amables tanto para el check in, como para el check out. Desayuno rico y completo. El hotel estaba al 100% de su capacidad y todo estaba super prolijo y limpio. Recomiendo, volvería.
Exellente todos El Staff maravilla Tomas el Mozo sobresaliente Muy bueno la Cena Y el Desayuno muy completo La vista a la Bahia un Sueño Unico contra que no se puedo abrir la Ventana y que no hay parqque Volvemos Seguro
muy buena la vista, la limpieza, la zona llena de restaurantes, la pile en verano. SIpan, el resto adentro es económico y rico. Me gusto mucho. volveria. Me gusto la zona, Nordelta es como otro pais! Se copiaron de Miami jaajja
Muy buena atención. Todos los chicos super amables. Las piletas bien cuidadas y con buena temperatura. Sauna seco y húmedo impecable. Los masajes agradables respetan o horarios. Si dudas da para volver. Al despedirnos nos sumaron un refrigerio inesperado. Re bien
Lindo ambiente, habitaciones amplias , hacia la bahía son con las más lindas vistas. Desayuno buffet excelente. Tiene spa y piscina climatizada techada y al aire libre con vista 360. Tiene restaurante de cocina peruana.
Buen lugar, precios elevados, pero porciones abundantes y muy rica comida
El catering muy rico y con excelente atención de los camareros.
Fui con una amiga y pasamos un finde hermoso.
de Nordelta, Av. del Puerto 240, B1670 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
2

Savoy Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
4.531 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Savoy Hotel es un lujoso alojamiento ubicado en un imponente edificio neobarroco en la ciudad de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada, a solo 4 minutos a pie de las estaciones de metro Congreso y Callao, lo convierte en el punto de partida ideal para explorar la ciudad.

Este hotel se encuentra a poca distancia de importantes puntos de interés como la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el emblemático Teatro Colón.

Las habitaciones del Savoy Hotel son elegantes y ofrecen un ambiente acogedor. Están equipadas con ventanas de aislamiento acústico, TV de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Las suites también cuentan con un área de visitas y brindan un mayor espacio y comodidad.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno incluido en el precio de la estadía.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un salón lujoso en el vestíbulo, que cuenta con un elegante cielorraso, un bar y un salón de té. Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el hotel dispone de un moderno restaurante.

El Savoy Hotel también ofrece una serie de comodidades para hacer que la estadía de sus huéspedes sea aún más placentera. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, aire acondicionado, servicio de lavandería y un centro de negocios completamente equipado.

Para aquellos que deseen relajarse y cuidar su bienestar, el hotel dispone de un gimnasio y ofrece servicios de masajes.

En cuanto a los servicios incluidos, el Savoy Hotel ofrece todo lo necesario para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre los servicios destacados se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, el servicio de limpieza diario, el servicio a la habitación, la caja fuerte, las instalaciones de habitación VIP, el minibar y la TV de pantalla plana.

El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones, desde habitaciones para no fumadores hasta suites nupciales y habitaciones para familias.

Además, cuenta con internet gratuito en todas las áreas, lo que facilita la comunicación y el acceso a la información.

Para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones de negocios, el Savoy Hotel cuenta con salas de conferencias con temática griega, ideales para cualquier tipo de evento.

Además, ofrece servicios de transporte al aeropuerto y cuenta con instalaciones para almacenar equipaje.

El personal del Savoy Hotel está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de conserjería para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Algunos comentarios de huéspedes anteriores destacan la excelente ubicación del hotel, su hermosa decoración y el trato amable y servicial del personal.

Además, se menciona la calidad y variedad del desayuno, así como la comodidad de las habitaciones.

EL HOTEL EN GENERAL ES BUENO, LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE ME DIERON UNA HABITACION DIFERENTE A LA ADQUIRIDA Y CON BOMBILLA EN MALESTADO, LLAME PARA QUE ME CAMBIARAN Y LA RESPUESTA FUE QUE EL HOTEL ESTABA LLENO Y NO SE PODRIA CAMBIAR . ME FUERON A ACOMODAR LA CAMA DOBLE Y CAMBIARON LA BOMBILLA. PERO NO ERA LO QUE ESPERABAMOS
Estuvimos 5 días recorriendo la ciudad y sin duda el hotel tiene una excelente ubicación, es muy lindo y tiene todo lo necesario para estar a gusto. Mérito especial para ANY del bar Lobby que nos atendió siempre con la mejor actitud y sonrisa, muy alegre que hace sentir a gusto al pasajero. Sin duda si regreso a Buenos Aires, es a este hotel.
El hotel es hermoso, las habitaciones espaciosas, súper cómodo y buen ubicado. El desayuno está muy bien y variado y el persona muy atento y servicial. Es una muy buena opción con excelente relación precio calidad.
Visitando por segunda vez la ciudad de Buenos Aires, pero ahora en familia, volvimos a elegir este lindo hotel por su excelente ubicación y su muy bien cuidada decoración que a pesar de los años sigue manteniendo el esplendor de sus mejores años , como siempre excelente atención y desayuno con todo lo necesario y las MEJORES medias lunas de la ciudad (probamos en varios cafés), sin dudarlo volveremos!! A través de este comentario aprovecho de hacer una mención especial para la señorita ANALIA de recepción que estuvo muy a tenta a cualquier consulta para hacer nuestra estadía lo más confortable posible, al señor AMARA y a un joven MUY ALTO que nos llevó hasta nuestras habitaciones el que también fue muy gentil, pero no recuerdo el nombre. Muchas gracias!!!
Fuimos al brunch, pedimos el vegetariano muy rico todo!
Av. Callao 181, C1022AAB CABA
Ver más detalles
3

Cambremon Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
4.059 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Cambremon Hotel, ubicado en el corazón de Buenos Aires, es un elegante alojamiento situado en una townhouse neoclásica. Este encantador hotel se encuentra a solo 1 minuto a pie de la estación de metro Independencia, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la ciudad.

Con una ubicación privilegiada cerca de algunos de los principales puntos de interés de Buenos Aires, como el teatro de ópera Colón y la Casa Rosada, el Cambremon Hotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Las habitaciones del hotel están elegantemente decoradas con un estilo clásico y cuentan con comodidades modernas, como TV de pantalla plana, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y una caja fuerte lo suficientemente grande como para guardar una laptop. Las suites son amplias y luminosas, y cuentan con un área de estar separada.

El hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días, para mayor comodidad de sus huéspedes.

Además, el Cambremon Hotel cuenta con un bar y un restaurante mediterráneo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en un entorno elegante.

Si estás buscando mantener tu rutina de ejercicios mientras estás de viaje, el hotel también cuenta con un gimnasio bien equipado. Para empezar el día de la mejor manera, se ofrece un desayuno tipo bufé por un cargo adicional.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Cambremon Hotel se encuentra muy cerca de varios puntos de interés, como el Club de Tiro Independencia, el Museo del Títere, Yuyu Tango y la Licorería Paradiso.

El hotel cuenta con una variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno, estacionamiento pago, accesibilidad para personas con movilidad reducida y aire acondicionado. También ofrece servicios adicionales como servicio de lavandería.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Cambremon Hotel han elogiado la hospitalidad y el trato amable del personal. Algunos comentarios destacados incluyen "Excelente lugar, buen trato y muy bien organizado" y "Quedamos muy satisfechos con la experiencia, ¡volveremos!".

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que les gustaría ver más opciones vegetarianas y veganas en el menú ejecutivo del restaurante.

Excelente lugar, buen trato y muy bien organizado.
Bernardo de Irigoyen 740, C1072AAP CABA
Ver más detalles
4

Scala Hotel Buenos Aires by Cambremon

4.6 4.6 de 5 estrellas
4.006 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Scala Hotel Buenos Aires by Cambremon es un elegante hotel ubicado en una townhouse neoclásica, en una ubicación privilegiada en Buenos Aires. A solo 1 minuto a pie de la estación de metro Independencia, este hotel es la base perfecta para explorar la ciudad.

Con una decoración clásica y cálida, las habitaciones del hotel cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Desde TV de pantalla plana y minibar hasta Wi-Fi gratuito y una caja fuerte del tamaño de una laptop, todo está pensado para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Además, las suites elegantes y luminosas ofrecen un área de estar separada para mayor espacio y privacidad.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días, para que los huéspedes puedan disfrutar de comida y bebida en la comodidad de sus habitaciones.

Además, hay un bar y un restaurante mediterráneo donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y cócteles. Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel ofrece un gimnasio completamente equipado.

Además de todas sus comodidades, el Scala Hotel Buenos Aires by Cambremon está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés. El Club de Tiro Independencia, el Museo del Títere, Yuyu Tango y Licoreria Paradiso están a poca distancia del hotel, lo que hace que sea fácil explorar la ciudad desde esta base.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia placentera. Desde habitaciones insonorizadas y aire acondicionado hasta servicios de lavandería y un servicio de habitaciones, todo está pensado para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Además, hay un centro de negocios con acceso a Internet, un salón de banquetes y salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios.

Con comentarios destacados que elogian la atención del personal, las instalaciones de primer nivel y el desayuno completo, el Scala Hotel Buenos Aires by Cambremon es una opción perfecta para aquellos que buscan una estancia cómoda y lujosa en la ciudad. No importa si viaja por negocios o por placer, este hotel ofrece todo lo necesario para una experiencia inolvidable.

Me gustó toda la estancia.. recomendado, lindo habitación amplia y cómoda, atención y servicios buenos.. lo único que resaltaría es que les falta el box lunch más amplio ya que fue algo muy básico ni siquiera un sándwich.. de resto genial
El servicio es muy bueno, la atención del personal es muy amable y las instalaciones de primer nivel. El desayuno es muy completo. Olvidé una agenda en la habitación y se tomaron todas las molestias para poder preservarla y devolvermela lo antes posible.
Excelentes instalaciones. El desayuno súper completo, la cochera techada muy amplia y el personal atento. Es un hotel clásico con habitaciones muy amplias y en muy buen estado. Todo se encuesta muy bien mantenido y la ubicación es práctica si bien el barrio es regular.
Excelente lugar, buen trato y muy bien organizado.
Bernardo de Irigoyen 740, C1072AAP CABA
Ver más detalles
5

Libertador Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
3.582 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Libertador Hotel, ubicado en el corazón de Buenos Aires, es un elegante alojamiento rodeado de tiendas, restaurantes y establecimientos culturales. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 7 minutos a pie de una estación de metro y a 11 minutos a pie del famoso Teatro Colón.

Este hotel cuenta con habitaciones refinadas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y minibar, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia cómoda y conectada.

Además, las habitaciones del área exclusiva para miembros del club ofrecen acceso a un salón privado. Si busca un espacio más amplio, las suites cuentan con sala de estar y comedor.

El Libertador Hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días. También se puede disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet en el luminoso restaurante del hotel (con un cargo adicional).

Otras comodidades incluyen un restobar en el vestíbulo, una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con sauna y tina.

Además, el hotel cuenta con espacios para reuniones y eventos.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a una corta distancia de la calle Florida, el Centro Cultural Borges, las Galerias Pacifico y el Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolas.

El Libertador Hotel ofrece una gran variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, accesibilidad, aire acondicionado, servicio de lavandería y centro de negocios.

Este hotel se destaca por sus servicios incluidos, como habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento, conexión Wi-Fi, piscina, gimnasio, bar/salón, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, centro de negocios con acceso a Internet, piscina en la terraza, piscina climatizada, cafetería, restaurante, desayuno disponible, instalaciones para conferencias, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, la buena calidad de la comida y la accesibilidad de los costos en el restaurante.

Además, destacan la excelente ubicación del hotel, las habitaciones cómodas y amplias, el abundante desayuno y la calidad de las instalaciones. El trato del personal también ha sido mencionado como destacable por los huéspedes.

Excelente atención, la comida es muy buena y muy accesible los costos, una Mila con papas para los chicos 3500. La ubicación es excelente.las piezas tienen buen tamaño. Y el desayuno es lo mejor del hotel, abundante y bastante bueno, tenes tres horas para desayunar
Bueno! Excelente ubicación. El desayuno es bueno. El personal es amable. Está limpio. Las habitaciones son amplias. Cuando he tenido algún inconveniente. Me lo han resuelto. Sus placares son amplios. La cama es cómoda. Aún falta la piscina que está en obra hace más de un año. Algunas veces su precio es elevado. Pero en general es bueno
Muy cómodas las habitaciones, el baño completísimo, desayuno variado y nutritivo, personal amable y dispuestos a ayudar, prácticos y rápidos en el check out, excelente ubicación. Volvería sin dudarlo.
Las instalaciones del hotel son magníficas, su ubicación ideal y el trato del personal destacable. El desayuno es completo y de excelente calidad. He ido varias veces y me sigue sorprendiendo todas las visitas con algo!!! FELICITACIONES
Muy buen hotel y situado en pleno centro de Buenos Aires , muy cerca de Obelisco en la Avenida 9 de Julio , Corrientes, Lavalle , Florida ,... con lo que se puede pasear por allí y ver sitios típicos como las Galerías Pacífico. Buenas habitaciones e instalaciones. Desayuno magnífico y personal muy amable y con excelente atención en cualquier cosa que se necesite.
Muy buena atención en la confitería y muy rico capuccino.
Av. Córdoba 690, C1054 CABA
Ver más detalles
6

725 Continental Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
3.579 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El 725 Continental Hotel es una joya arquitectónica ubicada en pleno corazón de Buenos Aires. Construido en un majestuoso edificio de 1927, se encuentra rodeado de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar de la vida y el ambiente cosmopolita de la ciudad.

Su ubicación privilegiada lo sitúa a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Catedral y a 7 minutos a pie del famoso Obelisco, una emblemática estructura que data de 1836, y de la hermosa Plaza de Mayo. Estarás rodeado de los principales puntos de interés de la ciudad, como Gath & Chaves, Galería Güemes, Microcentro y Piazzolla Tango.

Las habitaciones del 725 Continental Hotel destacan por su luminosidad y su ambiente contemporáneo. Están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera: Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Las suites, por su parte, cuentan con un área de visitas y algunas incluso disponen de una bañera con hidromasaje, ofreciendo una experiencia de lujo.

El hotel cuenta con un servicio a la habitación disponible las 24 horas para satisfacer todas tus necesidades gastronómicas.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufé, que está incluido en el precio de la habitación. Para tus momentos de relax, el 725 Continental Hotel ofrece un bistró/salón y un bar en la azotea con terraza, donde podrás disfrutar de un cóctel mientras contemplas la impresionante vista de la ciudad.

También cuenta con un gimnasio, un spa y una piscina de temporada en la azotea, que ofrece una vista panorámica de la ciudad.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades que garantizarán una estancia inolvidable. Entre ellos, destacan el Wi-Fi gratis, el desayuno pago, el estacionamiento pago, la accesibilidad para personas con discapacidad y la piscina al aire libre.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar el máximo confort.

El 725 Continental Hotel se preocupa por tu comodidad y bienestar, por lo que cuenta con una amplia gama de servicios incluidos. Disfrutarás de cortinas blackout para garantizar un descanso reparador, habitaciones insonorizadas para asegurar tu tranquilidad, escritorio para aquellos que necesiten trabajar durante su estancia, minibar para satisfacer tus antojos, TV por cable/satélite para tu entretenimiento, y camas extralargas para un descanso aún más placentero.

Además, podrás disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad desde tu habitación, ya que muchas de ellas ofrecen esta característica. Si buscas algo especial, el 725 Continental Hotel cuenta con suites nupciales y habitaciones para no fumadores y familias.

El hotel ofrece servicios adicionales para hacer tu estancia aún más cómoda, como estacionamiento privado pagado cercano, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, sillitas altas disponibles, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, guardarropa/ropero, baños privados, piso de azulejos/mármol, servicio de despertador/reloj despertador, TV pantalla plana, ducha a ras de suelo, bañera con hidromasaje, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, wifi, toallas para la piscina/playa, piscina en la terraza, vestuarios de gimnasio/spa, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufet, desayuno en la habitación, bar de aperitivos, bar en la terraza, instalaciones para conferencias, salón de banquetes, salas de reuniones, solárium, terraza en la azotea, seguridad las 24 horas, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas, hotel para no fumadores, solárium, reposeras/sillas playeras y terraza solárium.

Los comentarios de los huéspedes hablan por sí solos. "Excelente ubicación entre Plaza de Mayo y Obelisco", "Todo excelente, habitación cómoda, limpia, con iluminación natural", "El hotel se encuentra a metros de Plaza de Mayo... los ambientes del mismo. Las habitaciones son amplias, con grandes ventanales y muy bien equipadas, las camas muy cómodas y los baños super amplios", "Muy buena la cama... el hotel es antiguo... y imposible e imperdonable que en plenas vacaciones tenga el bar CERRADO!!!".

Si estás buscando un alojamiento en Buenos Aires que combine estilo, comodidad y excelencia en el servicio, no busques más. El 725 Continental Hotel es la opción ideal para ti.

Te garantizamos una estancia única y memorable en una de las ciudades más vibrantes de América Latina. ¡Reserva ahora y vívelo por ti mismo!

Excelente ubicación entre Plaza de Mayo y Obelisco, a unos metros de calle Corrientes. El personal es muy amable, especialmente Mariano, uno de los recepcionistas. Habitaciones cómodas y limpias, desayuno abundante, cama muy cómoda. De lo mejor que me he encontrado. Altamente recomendable.
Todo excelente, habitación, cómoda, limpia, con iluminacion natural. Excelente ubicación estás cerca de todo. El desayuno excelente, súper completo, con vista a la calle. Todo el personal muy amables y dispuestos. Y la relación precio- calidad está muy bien.
El hotel se encuentra a metros de Plaza de Mayo con sus correspondientes atracciones (Cabildo, Casa Rosada, Museo del Bicentenario, Catedral, por nombrar las principlaes) por lo que si hay marcha no es una buena opción, a menos que vayan a participar de la misma. Los espacios son cómodos y muy amplios, la limpieza y el orden se nota en todos los ambientes del mismo. Las habitaciones son amplias, con grandes ventanales y muy bien equipadas, las camas muy cómodas y los baños super amplios. El personal amble, algo distante pero atento. Los precios acordes con la calidad esperada. Un punto uy alto del hotel es su desayuno, muy rico y variado, no se lo pierdan!!!
Muy buena la cama las sabanas la habitacion grande ...el hotel es antiguo... y imposible e imperdonable q en plenas vacaciones tenga el bar CERRADO!!!el edificio esta situado en un hermoso lugar en la ciudad
Pedimos hamburguesas, nacho, pizza, picada, tragos..
Av. Pres. Roque Sáenz Peña 725, C1035 CABA
Ver más detalles
7

Exe Hotel Colón

3.4 3.4 de 5 estrellas
3.374 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Exe Hotel Colón es un alojamiento refinado ubicado en un edificio imponente y moderno en una calle concurrida del distrito financiero central de Buenos Aires. A tan solo 3 minutos a pie de una estación de metro y del famoso Obelisco, este hotel es perfecto para aquellos que buscan estar cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Las habitaciones del Exe Hotel Colón son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía cómoda. Cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y minibar.

Las habitaciones mejoradas tienen ventanas de pared completa con una vista impresionante del Obelisco. Las elegantes suites cuentan con terraza y bañera de hidromasaje, brindando un ambiente de lujo y relajación.

Para aquellos que viajan en familia, el hotel ofrece la opción de hospedar niños de hasta 4 años sin cargo adicional junto a un adulto.

Además, se incluye un desayuno tipo bufé, servido en un comedor elegante, para comenzar el día con energía.

El Exe Hotel Colón también cuenta con una sala de entrenamiento y un centro de negocios, ideales para aquellos que deseen mantenerse activos o necesiten realizar actividades relacionadas con su trabajo durante su estadía.

Además, se ofrece estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a una corta distancia de lugares como Flow Spa Express, Tango porteño, Armony Spa y el Teatro El Nacional, brindando múltiples opciones de entretenimiento y relajación en las cercanías.

El Exe Hotel Colón ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía agradable. Entre ellas se encuentran Wi-Fi gratis, estacionamiento pago, aire acondicionado, servicio de lavandería y un centro de negocios.

Además, los servicios incluidos en las habitaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y habitaciones para no fumadores. El hotel también cuenta con instalaciones para conferencias, salas de reuniones, restaurante y servicio de lavandería y limpieza en seco.

Con comentarios destacados que resaltan la ubicación del hotel, la amabilidad del personal y el desayuno variado y abundante, el Exe Hotel Colón es una excelente opción para aquellos que deseen visitar Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de hospedarte en este elegante hotel y disfrutar de una estadía inolvidable en la vibrante ciudad de Buenos Aires.

Dos estrellas con suerte. Reclame alta temperatura en la habitación y no hubo solución (no hay comandos individuales de la calefacción/refrigeración) ellos deciden si calefacción arco refrigerar tooodas las habitaciones a la vez. Carísimo y encima bachata a todo volumen en el desayuno. El colmo? No le funcionaba internet. Todo esto fue comunicado a recepción que por supuesto no ofreció ningún plan B. Tampoco están insonorizadas las habitaciones, muchísimo ruido en cualquiera que te toque.
La ubicación es muy buena, en pleno microcentro, al lado del Obelisco, por lo que las principales atracciones de la ciudad están a tiro de piedra, así como la facilidad para agarrar taxis o buses. En la calle de al lado, bastante bulliciosa de día, se puede obtener cambio de forma sencilla. La habitación estaba muy bien, aunque el baño precisa una renovación próxima. La calidad del sueño fue aceptable, pues como he dicho anteriormente la calle a la que daba la ventana era bastante bulliciosa, por lo que hasta bien entrada la noche no se quedó en silencio. Los desayunos son abundantes y ricos. El personal es amable y atento. Una buena opción para los que visiten Buenos Aires. El único inconveniente, común a todos los hoteles de la ciudad es que el check-in es tardísimo, a las 15.00 por lo que el no poder disponer de la habitación hasta esa hora es un incordio, al no poderte cambiar y asear después de un viaje largo en avión (en mi caso desde España). Deberían adelantar la hora de check in a las 12 de la mañana, por ejemplo. Luego el check - out era a las 11.00, por lo que no se dispone de la habitación durante 24 horas, si no tan solo durante 20. …
Buena ubicación, excelente atención al público y conexión a Internet regular
Ver más detalles
8

HTL 9 de Julio

4.3 4.3 de 5 estrellas
3.306 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

Bienvenido al HTL 9 de Julio, un elegante apartotel ubicado en pleno corazón de Buenos Aires. Nuestro establecimiento se encuentra rodeado de tiendas y está situado en una calle comercial, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro más cercana y a 14 minutos a pie de los edificios y monumentos históricos de la plaza de Mayo.

Nuestros apartamentos son elegantes y modernos, con una decoración contemporánea que te hará sentir como en casa. Todos ellos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, sala de estar y cocina integrada.

Algunos de nuestros apartamentos incluso cuentan con sofá cama o baño adicional.

Además, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno en la comodidad de tu habitación por un costo adicional.

El HTL 9 de Julio se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el estudio de yoga BuenaOnda YOGA, el gimnasio Aire Gym & Fitness, la famosa avenida de Mayo y el impresionante Palacio Barolo. ¡Tendrás todo al alcance de tu mano!

En cuanto a comodidades, nuestro apartotel cuenta con una amplia gama de servicios para hacer tu estadía lo más cómoda posible. Disponemos de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno a pedido, aire acondicionado, servicio de lavandería y nos preocupamos de que nuestras instalaciones sean accesibles y aptas para niños.

Aquí en el HTL 9 de Julio, nos esforzamos por brindarte el mejor servicio posible. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día para atender tus necesidades y contamos con servicios adicionales como recepción exprés, almacenamiento de equipaje, conserje y servicio a la habitación.

Nuestros huéspedes han dejado comentarios destacados en relación a su estadía en el HTL 9 de Julio. Algunos han elogiado nuestras amplias y silenciosas habitaciones, así como la comodidad de tener el desayuno en la habitación.

Otros destacan la excelencia en la atención y la rápida experiencia de check-in. ¡Nos enorgullece saber que seguimos siendo elegidos y recomendados!

No dudes en elegirnos para tu próxima visita a Buenos Aires. En el HTL 9 de Julio te brindaremos una experiencia excepcional con la mejor relación calidad-precio.

¡Esperamos poder darte la bienvenida pronto!

Muy buenas las habitaciones , amplias y silenciosas. Muy bueno que el desayuno se sirva en la habitacion me encanta. La atencion muy buena . El check in muy rapido tambien Lo sigo eligiendo y recomendando!!
Una estadía excelente! Sin inconvenientes. Los cuartos son amplios y muy lindos los que tienen vista a la 9 de Julio y a demás muy luminosos. Recomiendo para ir Con amigos y la familia! Voy a volver!
Este mes pase con la familia un hermosa experiencia . Fuimos a una habitación sextuple en HTL . Fue súper !!! Compartimos en familia unos días hermosos . La comodidad y atención del hotel impecable . Pero lo mas nos gusto fue la propuesta . Nunca habíamos experimentado una habitación sextuple y fue realmente expendido
la verdad super recomendable, muy buena ubicación cerca de los lugares turísticos y de los transportes públicos. La habitación super espaciosa y cómoda, el desayuno lo sirven en la habitación y esta buenisimo. Muy buena relación precio calidad y los empleados super atentos.
Agradecemos mucho toda la gestión y el buen trato que tuvieron con nosotros.
Adolfo Alsina 1112, C1088 CABA
Ver más detalles
9

Globales República

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.844 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación
  • Restaurante

El Globales República es un moderno hotel ubicado en un edificio refinado en el corazón de Buenos Aires, justo en frente del icónico obelisco de la Plaza de la República. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo un minuto a pie de la estación de metro Carlos Pellegrini y a cinco minutos a pie del famoso teatro de ópera Teatro Colón.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas y acogedoras, que presentan un diseño moderno y detalles coloridos. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades como Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y frigobar.

Si busca una experiencia de lujo, las habitaciones mejoradas cuentan con balcón y una impresionante vista al obelisco.

El Globales República ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para asegurar una estancia agradable. Disfrute de un desayuno tipo bufé gratuito para empezar el día con energía.

Además, el hotel cuenta con un elegante restobar donde podrá deleitarse con una deliciosa comida o disfrutar de una copa. Para aquellos que buscan un poco de relajación, el hotel ofrece un spa con saunas, hidromasaje y gimnasio.

La ubicación estratégica del hotel le sitúa cerca de varios puntos de interés. A poca distancia encontrará el Edificio del Ministerio de la Salud y de Desarrollo Social, BA Verde, Espacio Tec y Armony Spa.

En cuanto a los servicios incluidos, el Globales República ofrece aire acondicionado, balcón privado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes.

Además, el hotel dispone de un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, cambio de divisas y una recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y el servicio del hotel. Muchos elogian el desayuno buffet, que supera las expectativas y se considera uno de los puntos fuertes del hotel.

La ubicación también recibe elogios, ya que se encuentra en el corazón de Buenos Aires, con fácil acceso al transporte público y a los principales lugares de interés de la ciudad.

soy viajero frecuente del Hotel es una estadia salida familiar conocemos a los empleados y empleadas de recepcion la Señora Patricia de Reservas,la habitacion vista la ciudad EXCELENTE atencion 10 el mejor desayuno q supera a hoteles 5 estellas
En la zona cero de Buenos Aires, con las ventajas de estar en el nudo de subterráneos (para quien esta a pié) y en pleno centro. Esto también es una desventaja cuando hay piquetes o festejos (llegamos justo después de la celebración por la copa y la mugre y olor a pis en la vereda era lamentable). Fuera de ello, el hotel y las habitaciones son muy limpios (las STD pequeñas), los ascensores buenos y el desayuno buffet EXCELENTE (este es su punto más fuerte). El personal te atiende con amabilidad. Nuestra habitación era interna y casi no se sentía ruido del transito de la avenida Nueve de Julio. No sé si será igual con las habitaciones externas. El precio es razonable y vale la experiencia de alojarse en el establecimiento. Anteriormente he ido por trabajo y ahora he regresado por vacaciones. Recomendable. …
Un lugar magico para tomar foto y comer pizzas y tomar café por sus zona !!!
Ver más detalles
10

Hotel Presidente

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.829 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Presidente, ubicado en la Cerrito 850, C1010 CABA, en la ciudad de Buenos Aires, es un establecimiento de negocios informal con una vista encantadora a una calle principal arbolada. A solo 5 km a pie del Teatro Colón y a 8 minutos a pie de la estación de metro Tribunales, este hotel ofrece una ubicación conveniente para aquellos que desean explorar la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Presidente son sencillas y de estilo clásico, pero ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Con muebles de madera, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y frigobar, las habitaciones brindan un ambiente acogedor y funcional.

Los dormitorios mejorados ofrecen vistas increíbles de la ciudad, mientras que las suites también incluyen un área de estar independiente o incluso una chimenea.

El hotel cuenta con un servicio a la habitación las 24 horas, lo que garantiza que los huéspedes tengan todo lo que necesitan a su disposición en cualquier momento del día o de la noche.

Además, se ofrece un delicioso desayuno tipo buffet cada mañana, para comenzar el día con energía.

El Hotel Presidente cuenta con diversas comodidades que hacen que la estancia de los huéspedes sea aún más agradable. Entre ellas se incluye un restaurante donde se pueden degustar platos deliciosos, un bar recubierto en madera perfecto para relajarse con una copa, un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, un sauna para disfrutar de un momento de relajación y una sala de reuniones para los viajeros de negocios.

Además, el hotel ofrece una serie de servicios incluidos que garantizan una estancia cómoda y conveniente. Entre ellos se incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, TV de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y estacionamiento privado pagado en el predio.

Los huéspedes también podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi), un gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, actividades infantiles, centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, spa, estacionamiento vigilado, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufet, salón de banquetes, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje, cambio de divisas, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco, servicio de lavandería, lavandería de autoservicio y servicio de planchado.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Presidente incluyen elogios a la atención personalizada del personal, habitaciones cómodas, desayuno completo y servicio a disposición en todo momento.

Además, destacan la ubicación céntrica del hotel y su comodidad, así como la buena atención y cocina de calidad.

MUY BUEN HOTEL, BIEN UBICADO, con una atencion muy personalizada, habitaciones comunes pero muy comodas, desayuno completo y personal a disposicon en todo momento o sea el costo beneficio esta muy bien equiparado con el precio que cobra
Sólo fui por una expo de gatos exóticos.
Cerrito 850, C1010 CABA
Ver más detalles
11

Ker Recoleta Hotel

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.820 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Piscina cubierta
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Ker Recoleta Hotel es un alojamiento refinado ubicado en el corazón de Buenos Aires. Este encantador hotel se encuentra en un edificio colonial estrecho y ornamentado, y está convenientemente situado en una concurrida calle cerca de tiendas y restaurantes.

Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a muchos puntos de interés populares de la ciudad. A solo 9 minutos a pie se encuentra el Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo.

Además, el histórico cementerio de La Recoleta, conocido por su arquitectura y su importancia histórica, está a solo 1.6 km. También puede visitar la galería de arte moderno MALBA, a solo 3.2 km del hotel.

Las luminosas habitaciones de lujo del Ker Recoleta Hotel ofrecen una decoración contemporánea y cuentan con comodidades modernas para satisfacer todas sus necesidades. Cada habitación cuenta con un lavabo de vidrio en el baño, TV de pantalla plana, caja fuerte y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones mejoradas tienen camas adicionales, ideal para familias o grupos, mientras que las suites ofrecen 2 ambientes contiguos para una mayor comodidad y privacidad.

Comience su día con un delicioso desayuno bufé incluido, que se sirve en el lujoso restaurante internacional del hotel. Disfrute de una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos.

Para aquellos que desean relajarse, el hotel cuenta con una zona de bienestar que incluye una piscina cubierta climatizada, bañeras con hidromasaje, sauna y gimnasio. También se ofrecen tratamientos de spa para aquellos que deseen un poco de mimo y relajación adicional (con cargo adicional).

El Ker Recoleta Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel, lo que le permite mantenerse conectado en todo momento.

El desayuno bufet incluido le permite comenzar el día con energía, y el aire acondicionado en todas las habitaciones asegura una temperatura agradable durante todo el año.

Además, el hotel ofrece servicio de lavandería para que pueda mantener su ropa fresca y limpia durante su estancia.

El personal amable y atento está disponible las 24 horas del día para ayudarlo con todas sus necesidades. Ya sea que necesite recomendaciones de restaurantes locales, información sobre los lugares de interés cercanos o asistencia con servicios adicionales, el equipo del Ker Recoleta Hotel está listo para ayudarlo.

Me hospedé en el Ker de Recoleta y tiene una excelente ubicación, su personal con vocación de servicio habitaciones cómodas, limpieza en el cuarto buena propuesta y excelente conexión hacia avenida Corrientes así como hacía Avenida Santa Fe, múltiples servicios cercanos.
Lindo hotel 4 estrellas ubicado en la zona de Recoleta, siendo muy seguro para salir a caminar. Se tiene a pocos minutos caminando atracciones como el Teatro Colón, el Obelisco o el distrito de teatros. La habitación tenía buen tamaño, la limpieza estuvo excelente, la cama estaba cómoda y en general la habitación muy bien. El personal del lobby muy amable, me ayudaron con el cambio de dólares a pesos argentinos a un buen tipo de cambio. Se incluía el desayuno, no muy variado pero cumplidor. Lo único no tan positivo es que los ascensores son sólo para tres personas a la vez, por lo que hay que tener paciencia, principalmente en la hora del desayuno.
La peor experiencia que he tenido. Todo mal, la habitación sucia y con olor a desagüe, la caja de seguridad no funciona y tuvimos que esperar casi toda la tarde para que la repararan. El ultimo día el agua salía 100% sucia, al punto de no poder ducharnos. El personal de mal modo solo dijeron que no era su culpa... sin embargo no nos ofrecieron ninguna solución y nunca escuchamos la palabra disculpa. TODO MAL!!!
Es tal cual lo que se ve. Un hotel 4 estrellas. Prolijo. Limpio. El personal es super amable. La ubicación es privilegiada. Siempre volvemos. Hace muchos años vamos. Y se ven mejoras. En el desayuno por ejemplo. La piscina está bien. Ya no tiene más horarios.
Fui a una sesión de spa con una amiga y ambas la pasamos super bien.
Marcelo Torcuato de Alvear 1368, C1015 CABA
Ver más detalles
12

NH Buenos Aires 9 de Julio

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.805 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El NH Buenos Aires 9 de Julio es un moderno y céntrico hotel ubicado en la avenida más ancha del mundo. Su ubicación privilegiada lo convierte en el lugar ideal para explorar la ciudad de Buenos Aires.

El hotel se encuentra a solo 9 minutos a pie de la estación de metro General San Martín y a 1 km de los espectáculos en vivo del Teatro Colón.

Las habitaciones del NH Buenos Aires 9 de Julio son modernas, confortables y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada habitación está equipada con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, escritorio, minibar y caja fuerte.

Las suites ofrecen además máquinas Nespresso y un área de estar. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas, todos los días.

El hotel cuenta con una piscina de temporada en la azotea, rodeada de una terraza con impresionantes vistas a la ciudad. También ofrece un gimnasio, un sauna y computadoras para uso de los huéspedes.

Además, dispone de un elegante restaurante con bar, donde se puede disfrutar de exquisitos platos y bebidas.

El NH Buenos Aires 9 de Julio está cerca de varios puntos de interés de la ciudad. La famosa Avenida de Mayo, BuenaOnda YOGA, el Edificio del Ministerio de la Salud y de Desarrollo Social, y BA Verde se encuentran a poca distancia.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratis en todas las áreas, desayuno pago, estacionamiento pago, accesibilidad y una refrescante piscina al aire libre.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar el máximo confort.

El NH Buenos Aires 9 de Julio brinda una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde cortinas blackout y escritorios en las habitaciones, hasta servicio de limpieza y habitaciones interconectadas disponibles.

También se ofrecen servicios como minibar, TV por cable/satélite, bidé, vistas a la ciudad y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel dispone de un garaje de estacionamiento, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), una piscina, un gimnasio, un bar/salón, un centro de negocios, servic

Las habitaciones son oscuras y algo desacogedoras. El baño que luce en las fotos moderno tiene ya la vejez de que se suelte la tapa del inodoro y que el baño no esté bien emboquilaldo. NO tiene ningun enchufe amigable con el viajero... ej. enchufe de 110 o de USB.
Tras casi 10 meses regresamos a alojarnos en NH 9 de julio. Sinceramente sorprendidos para bien, dado las habitaciones estaban impecables en pintura y ropa de blanco, como asi tambien actualizado la variedad del desayuno y carta de menu. Sigan asi, que da gusto volver a hospedarse.
El servicio del equipo, el coffee, la técnica y el salón excelentes para la capacitación que organizamos. Todos muy atentos a lo que necesitamos. Seguramente vamos a volver a organizar un evento con el hotel.
Muy buena ubicación, podiqmos ir caminando a dos cuadras de corrientes, obelisco, etx. La pieza grande y cómoda, tiene frigobar, caja fuerte y nos tocó con linda vista. El desayuno muy rico y variado, buena la atención. Lo único negativo son los pocos ascensores, y que la terraza no está habilitada para comer o tomar algo ( tiene buena vista)
Muy bueno. Totalmente recomendable. Habitacion agradable, muy buena la limpieza. Posee cochera dentro del hotel y se encuentra cerca de los teatros y a pasos del obelisco. Excelente el desayuno y muy buena la atención del personal.
Buen lugar, economico, bien ubicado.
Ver más detalles
13

Pestana Buenos Aires

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.756 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina cubierta
  • Aire acondicionado

El Pestana Buenos Aires es un lujoso hotel ubicado en una moderna torre de vidrio en el corazón de la ciudad. Se encuentra a pocos minutos a pie del famoso Teatro Colón, la estación de metro Tribunales y el icónico Obelisco de Buenos Aires.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con pisos de madera y muebles sencillos.

Además, están equipadas con minibar, Wi-Fi gratuito y TV de pantalla plana. Las habitaciones mejoradas ofrecen impresionantes vistas a la ciudad y bañera de hidromasaje, mientras que las suites incluyen un área de estar y balcón con vistas al Obelisco.

También se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con un restaurante internacional luminoso y un acogedor bar en el vestíbulo. También ofrece un gimnasio, una piscina cubierta y un spa con sauna y jacuzzi.

El estacionamiento y el desayuno están disponibles por un cargo adicional.

Además de su excelente ubicación, el Pestana Buenos Aires se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Eureka Vintage Club, Cigar Point, Hush y Flux Bar.

Entre las principales comodidades que ofrece el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, estacionamiento pago y aire acondicionado. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina cubierta y el gimnasio, así como de los servicios de restaurante, salas de reuniones y spa.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes hablan sobre las hermosas instalaciones del hotel, aunque mencionan que el servicio puede ser limitado en ocasiones.

Sin embargo, el personal es amable y servicial. Los huéspedes también elogian las habitaciones amplias y cómodas, así como el delicioso desayuno y el relajante spa.

Las instalaciones son muy lindas pero el servicio es un poco limitado, no tenían servicio room service, también a partir de cierta hora no se puede conseguir un agua mineral del buffet, el servicio de restaurante es rico pero limitado bastante. No pongo Lo bueno fueron muchas cosas como la habitación, aunque una mesa de luz no se le niega a nadie, el desayuno muy bueno la pileta muy linda. Me llamó la atención que no hubiese alguien que te ayude con las valijas a mí no me importa porque yo siempre rechazo esa ayuda porque viajo con poco equipada pero..... El estacionamiento es muy útil también, y que está con que en general la relación precio calidad es buena. El resumen de la estadía fue muy bueno
Excelentes instalaciones para pasar un día de spa, con una rica merienda y muy buena atención, en especial Yoander Parra que nos preparó unos cocteles que superaron nuestras expectativas. Recomendado.
Es un hotel que contiene todos los ingredientes para pasarlo muy bien! Las habitaciones son amplias,luminosas y limpias.Tienen todo el comfort necesario para relajarse.Cuentan com bañera y accesorios de baño(toallas,secador,elementos de higiene).La cama ,la ropa de cama y las almohadas son perfectas.Las instalaciones del hotel son super cáñidas y bien cuidadas.Cuentan con un lobby super lindo para socializar (con restautant ,bar y cafetería).En el 1 er piso hay expociones de arte (pintura,escultura,etc) que se van actualizando regularmente .Muchas de ellas están a la venta.En el 2do subsuelo cuentan con piscina,jacuzzi,sauna y spa.Es un sector hermoso con buena iluminación ,bien climatizado y excelente moviliario para estar relajado. El el salón principal se sirve el desayuno, el cual es buffet y cuenta con mucha variedad de frutas, cereales lácteos , quesos ,fiambres y panificados .Y un plus que son las preparaciones caseras(huevos revueltos, revueltos y tartas.También tienen el mejor té que probé en Buenos Aires.Finalmente pero lo más importante y por lo cual vuelvo SIEMPRE a Pestana ... lo.mejor que tiene el Hotel por lejos es su invaluable personal.Mi agradecimiento a todos ellos por su entrega y dedicación..Espero no olvidarme de nadie !!! "Porteros,recepcionistas,camareros del restaurant ,personal de salón comedor, personal de limpieza,personal de cocina,personal de mantenimiento, Todos son buenas personas ,muy resptuosos y serviciales.Me hacen sentir en familia cada vez que los visito! Gracias Hasta la próxima Victoria Scavino …
Las habitaciones son grandes y hermosas. La cama súper cómoda. La ubicación es muy buena.Incluía estacionamiento. El desayuno lo pagamos aparte salió $5000 las dos personas. Sobre el desayuno sin gluten: me dieron 3 tostadas y del servicio podía consumir lácteos y fiambres. (Siempre hay mucha diferencia de opciones porque la gente que come gluten tiene mucho más ) Lo único malo fue que había solo un recepcionista y para el check out tardamos UN MONTÓN!
Muy buena la habitación espaciosa y con vista a la nueve de julio, bien calefacionada y el.baño amplio con muy buena presion de agua en la ducha.la piscina una excelente opción para relajarse. El desayuno correcto aunque podría tener más opciones.
Muy buen lugar para quedarse, bien ubicado y muy comodo.
Ver más detalles
14

Hotel Argos

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.651 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Argos es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Con una excelente ubicación a solo 1 km de la plaza Rivadavia y el Museo Histórico y de Ciencias Naturales, así como a 3 km del parque Independencia, este hotel brinda a sus huéspedes fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Argos son sencillas pero acogedoras, con suelos de madera y paredes decoradas con detalles de colores. Cada habitación está equipada con comodidades modernas como TV de pantalla plana, frigobar y escritorio.

Para aquellos que buscan un lujo adicional, las suites ofrecen un amplio espacio con área de estar o bañera de hidromasaje.

Además, el Hotel Argos brinda una variedad de servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estadía. Los viajeros de negocios encontrarán un centro de negocios completamente equipado y salas de reuniones y eventos.

Los huéspedes también pueden deleitarse con deliciosas comidas en el restaurante tranquilo del hotel y mantenerse en forma en la sala de ejercicios.

Para mayor comodidad, el desayuno tipo bufé está incluido en la tarifa y se ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Los huéspedes también pueden hacer uso del estacionamiento cubierto, ideal para aquellos que llegan en automóvil.

El Hotel Argos ofrece una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés de Bahía Blanca. A poca distancia encontrará el Cine Visual, el Ferrowhite Museo Taller, el Teatro Ingeniero White y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.

Excelente la predisposición de los empleados. El restaurante es muy bueno. Y la habitación silenciosa. No se escuchó ni un ruido. Es para recomendar!! Tiene cocheras amplias donde es fácil maniobrar.
Le reservé este hotel a mis padres. Desde el momento de la reserva la atención fue excelente. Luego mis padres en el hotel fueron atendidos de manera cálida y servicial por el personal del hotel. Gracias!!
Nos alojamos siempre que vamos hacia el sur, buena opcion, amables, habitaciones comodas, la vista no es lo mejor que tiene pero es un hotel del centro, desayuno bueno y abundante. La ubicación muy buena.
La habitacion bien, fui a desayunar a las 10 y no habia ni cafe
Buena calidad, buen servicio, variado y a buen precio.
Muy comodo, buen ubicado y buena relacion precio calidad.
España 149, B8000JFC Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
15

HTL City Baires

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.616 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Bienvenido a HTL City Baires, un hotel informal ubicado en el animado sector de Monserrat, en el distrito financiero central de Buenos Aires. Nuestra ubicación privilegiada te permite estar cerca de todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Nuestras habitaciones sencillas cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estadía confortable. Disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar.

Algunas habitaciones también incluyen un cómodo sofá.

Además, hemos diseñado habitaciones de dos niveles con capacidad para un máximo de 6 huéspedes, perfectas para grupos o familias.

En HTL City Baires, nos preocupamos por tu comodidad y bienestar.

Por eso, te ofrecemos diferentes servicios y comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Disfruta de Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones, para que puedas mantenerte conectado en todo momento.

También contamos con servicio de lavandería para que puedas mantener tu ropa fresca durante tu viaje.

Además, comenzarás el día de la mejor manera con nuestro delicioso desayuno bufet, disponible en nuestro sencillo comedor. Si necesitas estacionamiento, no te preocupes, también ofrecemos esta opción por un cargo adicional, para que puedas explorar la ciudad con total tranquilidad.

HTL City Baires se encuentra rodeado de puntos de interés que vale la pena visitar. Licorería Paradiso, Basilica Maria Auxiliadora y San Carlos, El Querandi y La Manzana de Las Luces están ubicados a una corta distancia desde nuestro hotel, brindándote la oportunidad de explorar y disfrutar de la rica historia y cultura de Buenos Aires.

Pero eso no es todo, nuestro personal se esfuerza al máximo para brindarte un servicio excepcional. Nuestros huéspedes nos han elogiado por la atención amable y la disposición de nuestro equipo.

Además, hemos recibido comentarios positivos sobre la eficiencia de nuestro wifi y la comodidad de nuestras habitaciones.

No esperes más y reserva tu estadía en HTL City Baires, un lugar donde te sentirás como en casa mientras exploras todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Nuestro hotel te espera con los brazos abiertos y con todas las comodidades que necesitas para una estadía inolvidable.

¡Te esperamos con ansias!

hermoso hotel, cerca de todo... el wifi anda perfecto, habitaciones amplias y posee estacionamiento con cargo extra... que es al mismo precio de los estacionamientos que están en la cercanías. tiene frigo bar y caja fuerte. las duchas amplias y muy buenas
Fuimos con amigos a pasar un fin de semana y la verdad que muy buen hotel, el desayuno súper completo, tenia de todo, las camas súper cómodas, buena ducha y sobre todo el wifi, funcionaba muy bien, la atención de todos también fue espectacular, están atentos a todo, altamente recomendable todo.
Muy bueno , el desayuno es excelente , la limpieza también , tiene muy buena conexión a wifi , todos se esfuerzan al Maximo para darte el mejor servicio , súper recomendable La ubicación es cerca de todo , el metro en la esquina del hotel y la avenida de mayo a 2 cuadras
Excelente trato del personal; el desayuno es riquísimo y la relación precio/calidad es perfecta. Otra cosa destacable es la higiene del lugar, siempre está impecable tanto en el interior como en el exterior del edificio. Recomiendo 100%.
Una experiencia familiar . Siempre vamos a HTL a pero esta vez fuimos en famila Tomamos el departamento quíntuple del último piso . Que es en dos plantas con dos Baños . Espectacular !! Nos encanto el servico y en especial el desayuno. Riquísimo todo Disfrutamos muchísimo el hotel
Buena atención, precios acorde al buen servicio.
Ver más detalles
16

Dos Reyes Hotel Mar del Plata

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.579 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Dos Reyes Hotel Mar del Plata es un elegante hotel ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. A solo 7 minutos a pie de la playa Bristol, este hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como el casino Central y la catedral de Mar del Plata.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, frigobar y caja fuerte.

Además, las suites incluyen un área de estar adicional.

El hotel ofrece un desayuno tipo buffet de cortesía todas las mañanas, para que los huéspedes puedan comenzar el día con energía. También se ofrece estacionamiento gratuito para aquellos que lleguen en automóvil.

Además de estas comodidades, el Dos Reyes Hotel Mar del Plata cuenta con un restobar elegante, un salón en el vestíbulo, un centro de negocios y una sala de reuniones. También hay un área de spa que incluye un gimnasio, un sauna, una tina y servicios de masajes.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran el Teatro Auditorium, la Plaza Colón, la Fuente de Aguas Danzantes y Unlimited Games.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se incluye servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar y TV pantalla plana.

También se ofrecen habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito a internet de alta velocidad, piscina, gimnasio, desayuno gratis, actividades infantiles, transporte gratis al aeropuerto y más.

El equipo de profesionales del hotel está comprometido en brindar un servicio de calidad, ofreciendo asistencia las 24 horas a los huéspedes. También se ofrecen servicios adicionales como almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, periódico, servicio de lavandería y limpieza en seco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia del personal del hotel, la comodidad de las habitaciones y la calidad de los servicios ofrecidos. Si estás buscando un lugar para alojarte en Mar del Plata, el Dos Reyes Hotel Mar del Plata es una excelente opción.

Como siempre, excelente todo, desde la atención de todo el personal hasta sus instalaciones. Tuve un pequeño inconveniente personal no atribuible al hotel y trataron de ayudarme siempre con mucha amabilidad. Solo una sugerencia, mejorar el desayuno, me parece que no esta a la altura del nivel del hotel.
Llegue viernes 23 hs y después de 15 minutos viendo qué habitación me daban me hospedaron en la 209 en el segundo piso en la cual es imposible dormir ya que están los motores de los aires acondicionados que hacen un ruido insoportable. Siempre me dieron las del frente por eso no tenía ni idea que eran así. No dormí en toda la noche y alas 9 de la mañana avise lo que pasaba y me trasladaron al piso 11 donde me entro a bañar apenas llegue y cuando salgo de la ducha no habían dejado ni un toallon. Bajo a desayunar ya que estaba agotado después de manejar y no dormir nada y me encuentro que en un hotel supuestamente de 4 estrellas el jugo de naranja era de sobre de muy mala calidad y los fiambres que ponen son horribles. No así la pastelería que probé una medialuna y era rica. Pedí hablar con el gerente el cual me atendió muy amablemente pero solo te piden disculpa al igual que otra vez que estaban haciendo reparaciones y te despertabas a las 7 de la mañana con un taladro en la oreja. El restaurante tiene un personal súper amable y muy profesional pero están bajando la calidad en esta última vez ya que pedí un bife de lomo con un puré y la carne de lomo venía con todos los nervios y no era tierno. La habitación 1110 que me dieron después para entrar en el baño debe ser de costado ya que la puerta casi toca la el lavamanos. Las alfombras de la habitación son prehistóricas ya que son las mismas que tenía el casino central pero de distinto color y con una suciedad que no se imaginan. Es un hote muy buen ubicado con una calidad humana excelente pero con muy poca inversión para los valores que cobran ya que una habitación ronda los $ 40000 de ahí para arriba y no tiene ni siquiera una pileta al día de hoy. Para pedir el vehículo lo debes hacer 15 a 20 minutos antes porque lo buscan en otro lado. Los muebles muy básicos y por último revisen los vencimientos del frigobar. …
Excelente hotel, muy bien ubicado, habitaciones amplias y cómodas . El Restoran es de primera!! El ambiente cálido y tranquilo . La atención de los empleados de primera! Su desayuno es Altamente recomendable , lleno de manjares
La excelente atención del personal del hotel, la pulcritud de las habitaciones, el silencio en las mismas y en los corredores del hotel, la rapidez en la entrega de los autos que se guardan en la cochera (incluida en el precio de la habitación) hicieron que decidiéramos prolongar nuestra estadía. El salón para desayunar es amplio y todas las mesas tienen la separación justa para no escuchar la conversación del vecino y no molestar al pasar entre ellas. El desayuno buffet es excelente y si se quiere cenar en el restaurante del hotel la comida es superior y los precios son acomodados. Los mozos son de oficio y no improvisados por la temporada. Saben cómo se compone cada plato solicitado y el maridaje de los vinos. Es un hotel al cual regresar.
Cálido y muy buena atención, spa y desayuno continental, gimnasio,sauna y piano
Muy buen lugar,buena atencion fui 4 veces
Si estás pensando en venir a este hotel, no lo dudes.
Av. Colón 2129, B7600FYB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
17

Believe Madero Hotel

3.5 3.5 de 5 estrellas
2.575 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

El Believe Madero Hotel es un encantador alojamiento ubicado en el área animada de Puerto Madero, en Buenos Aires. Su estratégica ubicación lo sitúa a tan solo 16 minutos a pie de la estación de metro Plaza de Mayo, a 2 km de la famosa Casa Rosada y a 4 km del renombrado Teatro Colón.

Las habitaciones del hotel son luminosas y modernas, con detalles coloridos que le dan un toque especial. Cuentan con todas las comodidades necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, frigobar, escritorio y área de visitas.

Algunas habitaciones tienen capacidad para 4 personas, ideal para familias o grupos de amigos.

Además, los baños en suite incluyen una relajante tina de baño.

El hotel ofrece un exquisito desayuno tipo bufé en un comedor luminoso, brindando vistas panorámicas de la ciudad. También cuenta con un salón en el vestíbulo equipado con un centro de negocios, ideal para aquellos que viajan por motivos de trabajo.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Believe Madero Hotel se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés y atracciones turísticas, como INDIE San Telmo Bar, El Viejo Almacén, La Cumparsita Tango Bar y Taconeando - La Vereda de Beba.

Las comodidades principales que ofrece el hotel incluyen Wi-Fi gratis en todas las áreas, desayuno con cargo adicional, accesibilidad para personas con discapacidad, aire acondicionado, servicio de lavandería y ser apto para niños.

Entre los servicios incluidos en la estadía se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, caja fuerte, teléfono, minibar, TV por cable/satélite, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, internet gratuito y WiFi.

Además, se ofrece desayuno disponible tipo bufé, conserje, recepción disponible las 24 horas y productos de tocador de cortesía. También contamos con WiFi con cargo adicional para aquellos que necesiten una conexión más rápida y estable.

Nuestro hotel cuenta con comentarios destacados de nuestros huéspedes, quienes elogian su buena ubicación y relación calidad-precio. También destacan la comodidad de las habitaciones, la excelente limpieza y la amabilidad y atención del personal.

Algunos incluso han elogiado la posibilidad de disfrutar de un show de tango en el hotel.

Buena ubicación y relación calidad precio. Habitación confortable, limpieza excelente. Atención del personal adecuado y amable también colaborador para ofrecer show de tango muy bueno! Lo recomiendo.
Excelente ubicación, entorno seguro y a pasos de San Telmo, restaurantes en puerto Madero y casa Rosada Todo el personal del hotel muy amable Lo único a mejorar es el extractor de aire del baño, ya que se acumulaba mucha humedad
Muy complacido por elegirlos, como un 5 estrellas a precio de 3, atención esmerada, profesional, a la altura de los complejos hoteleros internacionales, todo funciona, todo se resuelve, organizado para que disfrutes la estadía y atentos a que ello suceda
Buena ubicación, precio razonable, vista desde restaurante magnifica.
Chile 80, C1011 CABA
Ver más detalles
18

Regente Palace Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.573 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Regente Palace Hotel es un alojamiento tranquilo, situado en una ubicación privilegiada entre centros comerciales y restaurantes en Buenos Aires. A solo 10 minutos a pie, encontrarás el famoso Teatro Colón, donde podrás disfrutar de presentaciones en vivo.

También están a solo 2 km la Plaza de Mayo y el icónico palacio presidencial, la Casa Rosada.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero confortables, equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y minibar. Las suites ofrecen incluso un área de estar adicional para mayor comodidad.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación para brindarte una experiencia aún más placentera.

El Regente Palace Hotel cuenta con un restaurante/panadería tranquilo y acogedor, donde podrás disfrutar de deliciosos platos. También hay un bar cafetería donde podrás relajarte con una bebida después de un día de turismo.

Si te gusta mantener tu rutina de ejercicio incluso durante tus viajes, el hotel dispone de un gimnasio para que puedas mantenerte en forma.

Además, el hotel ofrece servicio de cuidado de niños, por lo que es una excelente opción si viajas en familia. También se aceptan mascotas, así podrás disfrutar de tus vacaciones acompañado de tu fiel compañero.

El Regente Palace Hotel ofrece muchas comodidades para hacer tu estancia aún más agradable. Podrás contar con Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así podrás estar siempre conectado.

También se ofrece un delicioso desayuno tipo buffet cada mañana para que comiences el día con energía. Si necesitas estacionamiento, el hotel dispone de un servicio de aparcamiento disponible por un cargo adicional.

Además, el hotel es accesible y cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones. Si necesitas realizar alguna colada durante tu estancia, podrás hacer uso del servicio de lavandería del hotel.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, podrás visitar el Zorro Patagónico, Cigar Point, Hush y Flux Bar, todos a unos pocos kilómetros de distancia.

El Regente Palace Hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Podrás disfrutar de aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana en tu habitación.

Además, hay habitaciones disponibles para no fumadores, así como suites y habitaciones especiales para familias. Si necesitas hacer uso de un centro de negocios, el hotel cuenta con acceso a internet y facilidades para conferencias.

El personal de recepción está disponible las 24 horas para ayudarte en lo que necesites.

Además, se ofrece servicio de limpieza en seco y lavandería para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones y las camas, así como la variedad y abundancia del desayuno. También se menciona la atención amable y hospitalaria por parte del personal.

Algunos huéspedes destacan la conveniente ubicación del hotel cerca de restaurantes, comercios y del puerto, aunque mencionan que puede haber algo de ruido si se dejan las ventanas abiertas.

En definitiva, el Regente Palace Hotel es una excelente opción de alojamiento en Buenos Aires, con comodidades y servicios que harán que tu estancia sea placentera y confortable.

Buenas habitaciones camas cómodas cuenta con pava eléctrica y minibar. Buen baño mínimo detalle sería la ducha que cuesta un poco calibrar la temperatura del agua. Lo demás muy bien. Desayuno abundante y variado.
Es un hotel muy cómodo, con instalaciones en recepción ideales para pasajeros, con un bar restaurante con excelente atención y menús deliciosos sugeridos por el cheff con atención especial. Los cuartos son muy cómodos, en los que como detalle remarco una excelente vista hacia el exterior.
Muy lindo hotel, los empleados atentos y hospitalarios, el desayuno variado y sabroso y la habitación cómoda. La ubicación es práctica por estar cerca de restaurantes, comercios y del puerto. La única desventaja fue qué al dejar abiertas las ventanas se escuchaba bastante ruido.
Estuvimos alojados por 3 dìas, siete personas.-El hotel necesita una actualizaciòn,sobre todo en la pintura.-Desde el letrero descascarado,hasta su hall, que es bastante lùgubre.-Bien entrando en tema,es un hotel 3 estrellas justito, no màs.-Sus ascensores funcionan bien, las habitaciones,grandes,còmodas,con frigobar,colchòn en buen estado.-Sàbanas,fundas,tohallas, de lo mejor, impecables, al igual que la limpieza.-Cuenta con servicio de comedor,buena comida,pero por lejos la gente que trabaja ahì,superan las expectativas,son serviciales,atentas,dispuestas a solucionar todo, en fin disfrutan de su trabajo.-Los califico 10.-Punto flojo, el cambiar algo de dinero al llegar,te hacen un cambio que te obliga a salir a la calle, porque no piensan que si te cambian bien,ahì mismo dejaràs parte del dinero, no los entiendo, si vas a afuera a cambiar,ya comienzas a gastarlo.En fin deben mejorar eso.-Si volverìa, claro, pero màs que nada por su servicio con el pasajero.-…
Excelente estadía! Muy rico el desayuno y muy buena ubicación para recorrer el centro de buenos aires!! Por la avenida corrientes se comen las mejores piezas a la fugaceta con Roquefort!! Y no dejen de ir al teatro !
Buen lugar y cumple con una buena ubicación, limpieza buen servicio y desayuno.
Suipacha 964, C1008 CABA
Ver más detalles
19

Hotel Versailles

4.1 4.1 de 5 estrellas
2.568 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación

El Hotel Versailles es un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en el bullicioso centro de Mar del Plata. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 5 minutos a pie de la playa del mar Argentino y a menos de 1 km de la ruta provincial 11.

El hotel cuenta con habitaciones informales pero confortables, equipadas con acceso a Wi-Fi, TV de pantalla plana y frigobar. Algunas habitaciones también ofrecen camas adicionales y tienen capacidad para hasta 4 huéspedes.

Además, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas, todos los días.

El desayuno tipo buffet se sirve en un comedor informal, ofreciendo una variedad de opciones para comenzar el día con energía. También se destaca la disponibilidad de estacionamiento cubierto para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Versailles está rodeado de diversos puntos de interés, como el Multiteatro Mar del Plata, Sacoa, El Coleccionista y el Cine Ambassador, que se encuentran a poca distancia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, aire acondicionado, servicio de lavandería y servicio en la habitación. Los servicios adicionales incluyen cortinas blackout, caja fuerte, baños privados con bidé, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

El hotel también dispone de suites y habitaciones especiales para familias.

Además, el Hotel Versailles cuenta con estacionamiento privado pago en el predio, bar/salón, salas de reuniones, conserje y recepción disponible las 24 horas. El acceso a internet es gratuito y el desayuno bufet está disponible todas las mañanas.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación excelente del hotel, la amabilidad del personal y la limpieza impecable. Algunas sugerencias para mejorar mencionan la reserva de estacionamiento, el aire acondicionado en las habitaciones y la distribución del horario del desayuno.

Habitación y baño correctos, nos toco habitación a la avenida y es un poco ruidoso. Desayuno con pocas cosas pero de buena calidad. Falta frutas, había solo naranjas cortadas. Excelente ubicación. Trato personal normal. Lo que sugeriría es que permitan reservar estacionamiento, dicen tener para 23 vehículos, fui un día de semana y raro que estuviera todo completo y te mandan a un estacionamiento en la otra cuadra.
Hotel muy bien ubicado, comodo con excelente servicio.
Muy buena ubicacion, el personal muy amable y solicito, el desayuno bueno, aunque podria ser un poco mas completo. Si me resultaron incomodas las almohadas, pero ese es un tema personal, no a todos nos gustan el mismo tipo de almohadas
En general muy bueno. Limpieza, orden, ubicación, desayuno, habitación.... Lo mejor, los chicos que atienden...tanto en recepción, desayunador, limpieza...un 10 acá. Para mejorar....el aire acondicionado de las habitaciones.....muy flojo ahí. Para sugerir.... fraccionar en 3 turnos el horario del desayuno....así no van todos a la misma hora y los chicos no se vuelven locos y hay lugar para todos. Muy bueno que en la habitación suite Juniors al menos, hay heladerita, pava eléctrica, cafetera express con las cápsulas y bon o bom. Desde ya que volvería....pero arreglen el aire acondicionado.
Nos alojamos solo dos dias, para destacar la ubicación, es excelente a una cuadra del centro y dos de la Playa, Las habitaciones respetables y la limpieza muy buena, en relacion precio calidad, pagamos como si estuvieramos en un Hotel 4 estrellas, donde el desayuno es regular, superpoblado de gente y poco lugar, no tiene piscina como lo especifica el aviso. Y el Garage se paga aparte y no tenes acceso a tu vehiculo sin que el personal te asista o te maneje el auto. Los acensores son pocos y mal administrados , estuvimos 45 minutos para poder bajar el equipaje.
Las almohadas de terror, pedimos nos las cambien y trajeron otras peores.
Estuvimos este finde y la pasamos increible.
GTQ Mar del Plata Buenos Aires AR, Av. Pedro Luro 2426, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
20

Uthgra Sasso Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.567 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado

Bienvenidos al Uthgra Sasso Hotel, ubicado en la hermosa ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Este hotel sencillo pero encantador se encuentra a tan solo 4 km de la playa Alfar, a 3 km de los senderos del bosque Peralta Ramos y a 2 km del acuario, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del mar.

Nuestras habitaciones tranquilas y acogedoras están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía perfecta. Podrás disfrutar de acceso a Wi-Fi, televisor inteligente, frigobar, baño integrado y caja fuerte, así como de una magnífica vista al mar desde algunas de nuestras suites, que también incluyen un área de visitas.

En cuanto a los servicios, el Uthgra Sasso Hotel cuenta con una amplia gama de opciones para que disfrutes al máximo de tu estadía. Podrás degustar exquisitos platos en nuestro restaurante, tomar un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre, relajarte con una sesión de masajes en nuestro spa o mantener tu rutina de ejercicio en nuestro gimnasio.

Además, ofrecemos un espacioso salón para reuniones y eventos, así como la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar los alrededores.

Nuestro hotel también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Balneario Parador South Beach, la Playa 24 Mogotes, el Paseo Costanero Sud Presidente Arturo Umberto Illia y el Bosque Peralta Ramos, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo en Mar del Plata.

En cuanto a las comodidades principales, ofrecemos Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones, desayuno incluido para que empieces el día con energía, estacionamiento pago para tu comodidad y aire acondicionado en todas nuestras habitaciones para garantizar tu confort en cualquier temporada.

Fue un placer habernos hospedado en el hotel, lamentamos haberlo hecho solo un día. Todos los servicios que ofrecen son espectaculares . Excelente la atención de todo el personal . Muy cordiales y dispuestos! La comida del hotel es extraordinaria. Sin duda volveremos!
El hotel es amplio y muy limpio. Creo que le faltan tener más opciones sin tacc en su restaurante y más que nada el buffet. Tiene spa y piscina techada climatizada. Hay sauna pero el baño turco no estaba habilitado. Tec dan salidas de baños para ir al spa. Muy buen hotel. Recomendable.
Excelente hotel! Para disfrutar de las comodidades, la atención, y una buena cena en el restaurante. Super recomendable! Todos los detalles para sentirse muy bien atendido y cómodo. Las habitaciones increíbles! Comodas. En nuestro caso pedimos vista al mar! Lástima que hacia frio.. pero el balcón ese en verano.. debe ser divino para aprovechar el solcito de la mañana. Vayan a Mardel! y vayan a este hotel El personal todo.. super educado y muy bien predispuesto siempre.
El lugar es muy lindo y bien mantenido EL PERSONAL ES EXTRAORDINARIO por su atención y esmero Las habitaciones cómodas La pileta muy buena El restaurante muy buen menú y el brunch del domingo magnífico
Calidad superior en atención, servicios e instalaciones. Desayuno abundante, artesanal, exquisito todo, en un ambiente de armonía total. Al igual q el restaurante. Muy hermoso. Las habitaciones cómodas, súper limpias. La atención de maravillas.
Muy buena atencion buena cocina, excelente lugar
Desayuno muy bueno y variado, con pastelería fresca todos los días.
Fui almorzar al restaurante del lobby, es muy rico.
Av. de los Trabajadores 3545, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
21

Hotel Spa Republica

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.564 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Estacionamiento pago
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Spa Republica es un alojamiento moderno ubicado en una torre del centro de la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Su dirección es Córdoba 1968, y se encuentra a pocos minutos a pie de la catedral de Mar del Plata, el Casino Central y la playa más cercana.

El hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen estudios y departamentos de 1 y 2 habitaciones. Todos ellos cuentan con una cocina integrada, TV de pantalla plana y Wi-Fi.

Algunos de los alojamientos también tienen terraza, para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

El Hotel Spa Republica ofrece una gran cantidad de comodidades, incluyendo servicios a la habitación las 24 horas, todos los días.

Además, se sirve un desayuno tipo buffet, ideal para comenzar el día con energía. También cuenta con un restaurante refinado y una terraza cubierta con asientos al aire libre y una cascada, para disfrutar de una comida o una bebida en un ambiente relajante.

El spa del hotel es otro de sus puntos destacados, con una piscina cubierta, un sauna, un gimnasio y un solárium. Es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer durante la estadía.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Estibordo, el Teatro Olympia, el Palacio Arabe y el Cine Ambassador se encuentran a poca distancia del hotel, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar la ciudad y conocer todo lo que Mar del Plata tiene para ofrecer.

Entre las comodidades principales del Hotel Spa Republica se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno, estacionamiento pago, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, que van desde el servicio de limpieza y el servicio a la habitación, hasta la disponibilidad de habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

la atención del personal del hotel es excelente, siempre atentos Te brindan batas, toallones, ojotas si te olvidaste nos hospedamos el día de la madre, y tuvieron un lindo detalle con las mamás el desayuno es excelente, muy variados las habitaciones cómodas
Habitación comida, amplia, dormitorio, living, cocina....! Las Habitaciones cuádruples, muy buenas porque están separadas en habitaciones para 2 personas y como pocos Hoteles, 2 baños completos. Almohadas super soft y por supuesto Sommer!! Excelente estadia en Mar del Plata! Teniendo en cuenta que era un grupo de gran volumen de personas y otro grupo a cargo fuimos a trabajar. Gracias a todo el personal que compone la atención, organización y responsabilidades de HOTEL SPA REPÚBLICA. Mar del Plata Argentina.
Las habitaciones, no sale agua caliente, no tiene presión. El baño está descuidado. La mesa de vidrio en la habitación es un peligro para un niño. No hay rampa de acceso al hotel. En el comedor no tienen leche descremada ni productos para celiacos
Fui a un congreso y me senti muy comoda...bien el catering y muy buena atencion
Muy buen hotel, excelente servicio, desayuno variado y de buena calidad.
La comida es exquisita y abundante, pedimos dos sandwiches y café , costó 1910$.
Córdoba 1968, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
22

Grand Brizo Buenos Aires

4.5 4.5 de 5 estrellas
2.547 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Grand Brizo Buenos Aires es un hotel informal ubicado cerca de la famosa avenida 9 de Julio, en la ciudad de Buenos Aires. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 4 minutos a pie de una estación de metro y a 5 minutos a pie del icónico Obelisco.

El hotel cuenta con habitaciones cálidas y acogedoras, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, frigobar y caja fuerte.

Las suites también cuentan con un área de visitas, balcón o vista a la ciudad.

Además, se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días.

El Grand Brizo Buenos Aires cuenta con varios servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra un restaurante y un bar en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad.

También hay un gimnasio disponible para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía. Se ofrece desayuno tipo bufé y estacionamiento por una tarifa adicional.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad, como el Edificio del Ministerio de la Salud y de Desarrollo Social, la Avenida de Mayo, BA Verde y el Teatro El Nacional.

Entre las comodidades principales del Grand Brizo Buenos Aires se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, accesibilidad para personas con movilidad reducida, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, como aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, TV de pantalla plana, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, garage de estacionamiento, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina al aire libre, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, spa, caja de seguridad para computadora portátil, bar/salón, restaurante, desayuno bufet, almacenamiento de equipaje, conserje, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han destacado la excelente experiencia en el restaurante Tierra, donde se ofrece té de primera calidad.

Además, resaltan la amabilidad y atención del personal, especialmente mencionando a Constanza, Juan Cruz y Matias. Los visitantes también destacan la ubicación del hotel, su limpieza y las instalaciones de calidad.

Fui el primer día a desayunar, me tenía que a anotar en una lista previa!
Excelente experiencia de Té en el restaurante Tierra. Todo de primera calidad. Las opciones dulces y salada estuvieron exquisitas. Queremos agradecer, especialmente, la amabilidad con la que fuimos atendidos por Constanza como así también por el resto del personal. Volveremos!
Cerca de todo, atención 10, limpieza excelente, son amables, atentos, el ambiente es ideal, uno llega y tiene el restaurante al lado del lobby y el Sky Bar es uno de los mejores de la ciudad sin duda, sueño con volver, muy recomendado, GRACIAS!
Un hotel excelente super bien ubicado, instalaciones muy buenas, una atención maravillosa y lo mejor la atención de Juan Cruz y Matias en el restaurant del 1er piso, son un hit!!! Te hacen sentir en casa
Es excelente, sin dudas vuelvo cada vez que puedo. Todo de primera,calidad, calidez, amabilidad, todo dentro del mismo lugar: un bar en la terraza con vistas y tragos alucinantes, un restaurante muy bueno, todo el personal muy educado y atento en todo momento a lo que precises. La habitacón cómoday elegante. El desayuno completo y de calidad. ya me hospedé con mi esposo en dos ocasiones y espero volver a hacerlo.
Ver más detalles
23

Grand Brizo Buenos Aires

4.5 4.5 de 5 estrellas
2.494 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Grand Brizo Buenos Aires es un hotel informal ubicado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, en la famosa avenida 9 de Julio. Su conveniente ubicación lo sitúa a tan solo 4 minutos a pie de una estación de metro y a 5 minutos a pie del emblemático Obelisco.

Este encantador hotel cuenta con habitaciones cálidas y acogedoras, equipadas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia confortable. Todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, frigobar y caja fuerte.

Las suites ofrecen un amplio espacio de visita y algunas incluso cuentan con balcón o vista a la ciudad.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas del día, todos los días.

El Grand Brizo Buenos Aires también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones para satisfacer todas tus necesidades. En el último piso del hotel, encontrarás un restaurante y un bar con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Además, hay un gimnasio totalmente equipado para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia. También se ofrece un desayuno tipo bufé todas las mañanas y se dispone de estacionamiento por una tarifa adicional.

La ubicación privilegiada del hotel lo sitúa cerca de varios puntos de interés de la ciudad. El Edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, la Avenida de Mayo, BA Verde y Espacio Tec se encuentran a pocos kilómetros del hotel, lo que facilita la exploración de la ciudad y sus atracciones.

Ya sea que estés viajando por negocios o por placer, el Grand Brizo Buenos Aires es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable. Con su excelente ubicación, comodidades modernas y atención al cliente de primer nivel, este hotel se convertirá en tu hogar lejos de casa en Buenos Aires.

Las habitaciones espectaculares, un diseño moderno y confortable, la atención de todo su personal impecable realmente destacable la predisposición y actitud, desayuno buffet súper completo En su restaurant destaca la actitud y la buena atención de Micaela y Araceli. La comida 100% recomendable
Fue muy bonita la experiencia, hubo mucha amabilidad de los empleados del hotel y también de los del restaurante. La comida brindada en el hotel estuvo muy buena, y yo aconsejo al 100 % este hotel para venir en familia.
Hotel en el microcentro de BsAs a dos cuadras de calle corrientes y Av de Mayo. Cumple con todas las cualidades por las cuales lo eligimos para visitar Buenos Aires, pieza espaciosa, cómoda, 1 cama doble + 1 cama single, Aire acondicionado ok, baño impecable. Servicio desayuno un poco falto de variedad, sin embargo, no para disminuir calificación. Atención del check in y out sin mediar complicaciones, frente a la solicitud de ayuda, acudieron inmediatamente. Servicio de Spa recomendable. Asistan al reef para tener una visión amplia de la principal avenida de Buenos Aires.
Excelente ubicación y atención inmejorable. Las habitaciones son muy amplias, las camas muy confortables y el baño muy cómodo. El desayuno es muy variado y el sistema de asistencia agrega un plus de calidad de la comida. Lo recomiendo!
Fui el primer día a desayunar, me tenía que a anotar en una lista previa!
Ver más detalles
24

El Conquistador Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.489 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Conquistador Hotel es el lugar ideal para disfrutar de una estadía refinada y céntrica en Buenos Aires. Ubicado en la dirección Suipacha 948, C1008, este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana y de la plaza San Martín, y a 10 minutos a pie del prestigioso teatro de ópera Colón.

Nuestras habitaciones son sencillas y acogedoras, ofreciendo el ambiente perfecto para descansar después de un día explorando la ciudad. Cuentan con minibar, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Y para aquellos que buscan una experiencia aún más lujosa, nuestras suites incluyen una sala de estar adicional.

En El Conquistador Hotel, la comodidad y el servicio están garantizados. Nuestro amable personal está disponible las 24 horas del día para brindarte un servicio a la habitación de calidad.

Además, podrás disfrutar de nuestro delicioso desayuno tipo bufé de cortesía para comenzar el día con energía.

Pero eso no es todo, ya que también te ofrecemos una bebida de bienvenida en nuestro luminoso bar en el vestíbulo, donde podrás relajarte y disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. Y si eres un amante del bienestar, tendrás acceso gratuito a nuestro sauna y gimnasio.

Si estás planeando un viaje de negocios, El Conquistador Hotel es el lugar perfecto. Contamos con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

Además, ofrecemos servicios de almacenamiento de equipaje, conserje y cambio de divisas para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

En cuanto a la ubicación, nuestro hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Cigar Point, Zorro Patagónico, Eureka Vintage Club y Hush. Y si quieres probar la excelente gastronomía de Buenos Aires, no tienes que ir muy lejos, ya que contamos con un restaurante informal con vistas a la ciudad.

No dejes pasar la oportunidad de hospedarte en este increíble hotel. Descubre la hospitalidad y el confort en el corazón de Buenos Aires.

Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en El Conquistador Hotel.

Muy buena opción de hospedaje en pleno centro porteño. Cumple las expectativas. Hotel con ya unos años de antiguedad pero bien mantenido, personal muy cordial, buen desayuno, la habitación que ocupe tenia vista al contrafrente y a la Av. 9 de julio
Muy buena atención, estuvimos solo una noche , nos dieron una habitación contigua para que duerman las niñas, lo mejor , queda cerca de todo el microcentro porteño, desayuno de buena variedad y calidad.
Excelente Atención y comodidad. Ubicación óptima. Cada vez qué paso por Buenos Aires con o sin mi familia, mi primera Opción es este Hotel, sobretodo por la amabilidad y predisposición de las Srtas ANDREA y LUCIA del sector de Reservas. El agradecimiento de siempre.
Fui a almorzar y el menú del día muy bueno, a precio acorde al lugar.
Suipacha 948, C1008 CABA
Ver más detalles
25

Aparte Hotel Bristol

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.441 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Aparte Hotel Bristol es un acogedor apartotel situado frente a una hermosa playa del océano Atlántico en Mar del Plata. Ubicado en la Peatonal San Martín 2150, en pleno centro de la ciudad, este alojamiento ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la playa, el Casino Central y la catedral de Mar del Plata, todos a pocos minutos a pie.

Los estudios o departamentos de 1 habitación, algunos de ellos con dos pisos, son sencillos pero cómodos e incluyen todas las comodidades necesarias para una estadía agradable. Cuentan con ventilador de techo, Wi-Fi, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, área de estar y balcón.

Algunas de las unidades mejoradas también ofrecen aire acondicionado o vistas al mar. Para mayor comodidad, se puede solicitar servicio a la habitación.

Además de las confortables habitaciones, el Aparte Hotel Bristol cuenta con diversas instalaciones para garantizar una estancia placentera. Entre ellas, se incluyen un restaurante informal, un café/bar, un sauna, un gimnasio y un salón.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet y hacer uso del estacionamiento disponible.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra cerca del Bristol Skatepark, el Bajo Cero Pista De Hielo, la Catedral de Mar del Plata y Sacoa, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones más populares de la ciudad.

El Aparte Hotel Bristol también ofrece una amplia variedad de comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno incluido en la tarifa, estacionamiento pago, accesibilidad para personas con movilidad reducida, y aire acondicionado en las habitaciones.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos en esta estadía, se destacan el servicio a la habitación, estacionamiento gratis, conexión a internet de alta velocidad, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, y la posibilidad de hospedarse con mascotas. El centro de negocios con acceso a internet en el hotel brinda a los huéspedes la comodidad de mantenerse conectados y productivos durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan aspectos positivos del hotel como su ubicación en la peatonal San Martín y su vista al mar.

Además, se destaca la comodidad de las camas, la cocina equipada en las habitaciones y la tranquilidad del hotel. Si bien algunos comentarios mencionan que el hotel podría mejorar en algunos aspectos, en general los huéspedes han tenido una experiencia satisfactoria y recomiendan este alojamiento.

Como su nombre lo indica, es en la zona de la playa Bristol. Está sobre la peatonal San Martín y Buenos Aires. La zona es horrible, mal ambiente, oscuro. Pero está muy conectado. El lugar en si, bueno. Las camas son cómodas, tienen cocina, lo cual te permite cocinar o al menos poder comer allí.y guardar cosas en una heladera. La cocina está equipada con heladera, microondas y cantidad de cosas necesarias para las personas que se hospeden. Como dije, las camas son muy cómodas, hay bastante abrigo. Igualmente no es muy necesario ya que hay estufa y aire frio-calor. Tienen balcón. Casi todas las habitaciones dan al mar o tienen una pequeña vista al mar. El hotel es bastante silencioso. El baño, bien. Tiene bidet y bañadera. Agua caliente con calefón. La ducha, mas o menos. No es el mejor hotel de Mar del Plata, dudo que se merezca las 4 estrellas que dice que tiene, pero en general no es malo. El hotel ofrece desayuno gratis, y el desayunador tiene una vista excelente al mar. Hay wifi en todo el hotel pero anda muy mal.…
Estuve con mi esposa fines de febrero del 2012. si bien no veraneo en mar del plata en la temporada alta, reconozco que es una gran ciudad , auque venida a menos por la sobrepoblaciòn y su poca limpieza. Respecto del hotel me pareciò caro respecto de su condiciòn edilicia, si bien en ese momento estaba en refacciòn no se correspondìan la condiciòn general con el costo.El desayuno y los servicios fueron buenos, y para ser justo debo resaltar la buena predisposiciòn de su personal y su amable atenciòn. La hubicaciòn la considero muy buena, pero no me animarìa en plena temporada, por apreciaciones personales ajenas al hotel.
Pasamos el finde largo de carnaval en el Hotel y quedamos muy satisfechos!
Peatonal San Martín 2150, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
26

Hotel Colonial San Nicolas

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.393 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Colonial San Nicolás es un elegante alojamiento ubicado a un costado de un campo de golf en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires. Este hotel de estilo colonial se encuentra a tan solo 1 km de la Ruta Nacional 188 y a 2 km del río Paraná.

Las habitaciones del hotel son discretas pero acogedoras, y cuentan con muebles de madera, Wi-Fi y vistas al jardín o al campo de golf. Para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad, las suites mejoradas cuentan con áreas de visitas.

El Hotel Colonial San Nicolás ofrece una gran variedad de servicios para hacer de la estadía una experiencia aún más placentera. Se sirve un delicioso desayuno en el restaurante refinado con vista al campo de golf, donde también se pueden disfrutar platos internacionales durante el almuerzo y la cena.

Además, el hotel cuenta con un bar en el vestíbulo, una piscina al aire libre y un bar de temporada junto a la piscina.

Los amantes del bienestar y el cuidado personal podrán disfrutar de las instalaciones de spa y gimnasio, así como también de una cancha de tenis para aquellos que buscan mantenerse activos durante su estadía.

El Hotel Colonial San Nicolás también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las Parroquias del Espíritu Santo, la Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de Lourdes y María Auxiliadora, a una distancia que no se especifica.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad y aire acondicionado.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón privado, servicio a la habitación, caja fuerte y TV de pantalla plana. También ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes podrán disfrutar de estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, instalaciones para conferencias, salón de banquetes, spa, solárium y servicio de lavandería, entre otros.

Las opiniones de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, la sobriedad de las habitaciones y el hermoso comedor con vista al parque. Algunos huéspedes también mencionan el amplio desayuno buffet y la calidad de la comida en el restaurante del hotel.

En conclusión, el Hotel Colonial San Nicolás ofrece una experiencia de hospedaje elegante y cómoda, con una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Estuvimos desde 19 hs del 19/10 hasta 11 hs del viernes20/10. Tiempo suficiente para disfrutar la excelente atención del personal , la excelente sobriedad de la habitación , un excelente desayuno en el hermoso comedor con vista al parque. Recorriendo el parque vimos que falta un poco de mantenimiento, pero tuvimos la suerte de conocer a Lucio, excelente ser humano que nos contó un poco de historia en los 23 años que lleva trabajando. Se sorprendió cuando le contamos que nosotros conocíamos el hotel desde el año 1962. A partir de 1963 estamos en Bs As pero siempre queriendo volver a verlo, y ahora se dio la oportunidad. Y sí, lo recomendamos a nuestros amigos.
Estuvimos con mi pareja cuatro días hospedados y la realidad es que todo fue excelente. check in y check out rápido, las habitaciones grandes y cómodas, incluso tenía balcón. El desayuno variado y rico. Como fuimos en octubre la pileta de temporada se encontraba cerrada pero usamos el baño romano que es una pileta de agua caliente que estuvo genial y como un día hizo mucho calor le bajaron la temperatura para poder seguir usándola. El Restaurante “Los Nogales” también estuvo bien, con precios racionales (tener en cuenta que los domingos está cerrado) y lo mismo el lobby bar. El punto más flojo fue el Spa, por el cual pagamos a parte, lo vimos desmejorado y bastante chico, pero rescatamos los masajes que estuvieron muy bien. Por otro lado, está alejado del centro de la ciudad pero en una avenida por la cual se llega en 15 min en auto. En resumen, pasamos una muy grata estadía, volveremos sin dudas y lo recomendamos…
Excelente hotel, imponente su arquitectura, muy cuidado. El desayuno buffet exquisito. Cenamos en el hotel, la atención y comida muy buena. No es céntrico, ya lo sabía, pero como teníamos el auto no había problemas. De todas formas se encuentra sobre una avenida importante. Destaco la atención de la gente.
Av. Savio 2195, B2900 KHA, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
27

Bristol Condominio Apart Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.388 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Bristol Condominio Apart Hotel, ubicado en la Peatonal San Martín 2150 en Mar del Plata, te ofrece una estadía tranquila frente a una playa del océano Atlántico. Con una ubicación privilegiada, el alojamiento se encuentra a tan solo 6 minutos a pie del Casino Central y a 9 minutos a pie de la catedral de Mar del Plata.

Este apartotel cuenta con estudios o departamentos de 1 habitación, algunos de ellos con dos pisos, que se caracterizan por su simplicidad y comodidad. Cada uno de ellos está equipado con ventilador de techo, Wi-Fi, TV de pantalla plana, cocina completa, área de estar y balcón privado.

Algunas unidades mejoradas también ofrecen aire acondicionado o vista al mar.

Además, el hotel ofrece servicio a la habitación para que puedas disfrutar de tus comidas y snacks favoritos sin salir de la comodidad de tu alojamiento.

Entre las principales comodidades del Bristol Condominio Apart Hotel, se destacan el restaurante informal, el café/bar, el sauna y el gimnasio.

Además, podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet y hacer uso del estacionamiento disponible en el establecimiento.

Si deseas explorar la zona, encontrarás una gran cantidad de puntos de interés cercanos al alojamiento. Entre ellos se encuentran el Bristol Skatepark, la Pista de Hielo Bajo Cero, el Shopping Peatonal y la Catedral de Mar del Plata.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece una variedad de comodidades para hacer de tu estadía una experiencia placentera. Estos incluyen habitaciones libres de alérgenos, servicio de limpieza diario, balcón privado, servicio a la habitación, kitchenette completamente equipada, TV de pantalla plana, bañera/ducha, vista al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), gimnasio, desayuno gratis, parque acuático fuera del predio, transporte al aeropuerto, spa, conserje, caja fuerte, teléfono, servicio de despertador/ reloj despertador, microondas, minibar, heladera, utensilios de cocina, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, garage de estacionamiento, sauna, bar/salón, restaurante, comidas para niños, bar de aperitivos, menús para dietas especiales, alquiler de autos, masajes, hotel para no fumadores, sala de estar o con TV compartida, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería, limpieza en seco y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente atención del personal, la hermosa vista al mar, la ubicación céntrica y la comodidad de las habitaciones. Muchos de ellos recomiendan el hotel y destacan su satisfacción en todos los aspectos.

Con un trato amable y servicial, el personal del hotel se encarga de asegurar que tu estadía sea perfecta.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estadía placentera en el Bristol Condominio Apart Hotel en Mar del Plata. ¡Reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables!

La atención es exelente,hermosa vista ala playa .si tengo la suerte de bollería a mar del plata ,me alejaría en el mismo hotel sin dudarlo .muy conforme en todo los sentidos. Lo recomiendo y yo le daría 5 estrellas
Todo muy bueno, somos asiduos concurrentes y siempre muy bien , los chicos de recepcion(Carolina, Pablo, los demás, y en el desayuno (cecilia). El estacionamiento, la limpieza, las encrgadas, tuve una mala experiencia de haber olvidado plata en la caja decseguridad y me solucionaron todo en un dia.Super recomendable.
El hotel es muy bueno. Situado en plena peatonal San Martín, esta a una cuadra del mar y en pleno centro. La salida en auto por calle Rivadavia era muy accesible para ir y venir fuera y dentro del hotel sin demasiada complicación. El personal es super amable. Desayuno riquísimo. Ensalada de frutas, Medialunas, budines, café, leche, jugo de naranja, pan, jamón, queso, dulces, y estos últimos días sumaron huevos revueltos. La habitación super amplia y limpia. Ofrecían toallas y toallones. Había jabón, shampoo, acondicionador, gorra de baño. También esponja, detergente y utensilios de cocina para 3 personas en mi caso. La calefacción era muy adecuada, ya que prendíamos además del calefactor, el aire acondicionado. La cena en el restaurante muy rica y los precios acordes al mercado. Lo único que destacaría es que faltan cosas de limpieza, por si se te derrama algo en el piso, o necesitar sacar algo del horno. No tenía con que prender la cocina así que tuve que improvisar con un papel. Hubo 2 veces que las mucamas no lavaron la vajilla, cosa que tenia entendido que hacían. Por lo demás, sin ningún inconveniente. …
Alquilamos con cochera que tiene entrada directa al condominio. Ingreso y personal en general óptimos. Mucamas y limpieza buena..Colchón, almohadas y ropa de cama, y toallas excelente. Vista al mar maravilloso y balcón como habíamos solicitado. La cocina excelente, todo funcionaba muy bien igual que el baño. Considero que con la categoría del hotel, el desayuno era muy pobre. Muchos panes, solo medialunas...no habían ni hacían a pedido huevos revueltos . Cualquier desayuno lo tiene.Faltaban tortas y frutas. FALTA UNA PILETA CUBIERTA !!!!
Pasamos el finde largo de carnaval en el Hotel y quedamos muy satisfechos!
Totalmente recomendable, si Dios quiere el año que viene volveremos.
Muy buena opción, bien ubicado y muy buena atención.
Peatonal San Martín 2150, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
28

Hotel Dolmen

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.380 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Dolmen es un elegante establecimiento ubicado en el corazón de Buenos Aires, en la dirección Suipacha 1079. Su conveniente ubicación a solo 3 minutos a pie de la estación de metro General San Martín lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad.

Este hotel cuenta con una gran variedad de comodidades y servicios para garantizar una estadía agradable. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y escritorio.

Algunas habitaciones disponen de una bañera con hidromasaje, brindando un toque extra de lujo. Las suites también cuentan con un área de estar adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno tipo buffet todas las mañanas, lo cual les proporcionará la energía necesaria para comenzar el día.

Además, el hotel ofrece estacionamiento gratuito para aquellos que deseen llegar en automóvil.

El Hotel Dolmen cuenta con diversas comodidades para brindar el máximo confort a sus huéspedes. Entre ellas se incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, una tina y un sauna.

También hay una cafetería luminosa y un salón elegante en el vestíbulo, perfectos para relajarse y socializar.

Además de todas estas comodidades, el hotel también se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad. A poca distancia a pie, los huéspedes encontrarán el Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, así como el Cementerio de la Recoleta, un lugar histórico y de gran interés cultural.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Dolmen ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, suites nupciales, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias y estacionamiento privado.

Además, se ofrece acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todo el hotel.

El hotel es muy bueno, buenas almohadas y camas, limpieza muy bien aunque recomendaría renovar las tohallas ya que están percudidas. El desayuno buffet espléndido, personal atento. Mi única queja es que no nos dijeron si no hasta a la hora del check out que el municipio de la ciudad cobra 1 dólar por día de estadía, lo cual estoy de acuerdo pagar pero resulta que ya no teníamos pesos argentinos pq nos íbamos y cuando le quise pagar en dólares (eran 5 dólares con un billete de 10) no tenían (según ellos) cambio para darme y no solucionaban el problema pq yo ya no tenía pesos. Tuvo que venir una de mis amigas y prestarme pesos para poder cancelar. Le reclamamos que porque no nos habían dicho de este impuesto desde que llegamos pero argumentaron tercamente que sí lo habían hecho, cuando ese empleado ni siquiera nos atendió en el check in. MAL AHÍ.…
Una estadía relajante y muy buen atendido 100% Recomendable volveré...
Suipacha 1079, C1008 CABA
Ver más detalles
29

Gran Hotel Fontainebleau

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.363 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina cubierta
  • Aire acondicionado

El Gran Hotel Fontainebleau es un impresionante alojamiento ubicado en la ciudad costera de San Clemente del Tuyú, en la provincia de Buenos Aires. Estratégicamente situado frente a una hermosa playa y a solo una cuadra de una animada calle llena de restaurantes y tiendas, este tranquilo hotel es el destino perfecto para aquellos que buscan un refugio relajante con fácil acceso a la vida urbana.

Las habitaciones del Gran Hotel Fontainebleau son agradables y acogedoras, ofreciendo una variedad de comodidades para una estancia confortable. Con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y una maravillosa vista al mar desde muchas de las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de todo el confort moderno.

Algunas habitaciones incluso cuentan con un balcón privado para disfrutar de la brisa marina.

Para aquellos que buscan una opción aún más amplia, el hotel ofrece suites cálidas y elegantes con una espaciosa área de estar, frigobar y utensilios para preparar té y café.

Además, algunas habitaciones también cuentan con una cocina integrada donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas.

Para comenzar el día de la mejor manera posible, el Gran Hotel Fontainebleau ofrece un delicioso desayuno buffet que satisface todos los gustos.

Además, el hotel cuenta con un restaurante informal donde se puede disfrutar de comidas deliciosas en un ambiente relajado.

Las comodidades adicionales del hotel incluyen una sala de juegos para niños, perfecta para entretener a los más pequeños, y una piscina cubierta con techo de vidrio, que permite a los huéspedes disfrutar de un refrescante chapuzón sin importar las condiciones climáticas.

Además de sus impresionantes instalaciones, el Gran Hotel Fontainebleau se encuentra cerca de varios lugares de interés. El Vadinho, la Parroquia San Clemente Romano, el Balneario Costa Maluco y el Parque Municipal Vivero Cosme Argerich están a poca distancia, permitiendo a los huéspedes explorar y disfrutar de todas las atracciones de la zona.

Es un hotel al cual ya fuí 2 veces . En ambas tuve distintas y excelentes experiencias. La limpieza y orden de las habitaciones junto con la vista desde mi balcón marcaron un inicio de estadía sumamente placentero . Los servicios tanto en el restaurante como en el desayuno me encantaron . La pileta climatizada es amplia y el patio en donde está ubicada brinda un lugar muy agradable para pasar un rato . En esta visita tomé el servicio de masajes que me resultó sumamente profesional superando mis expectativas. Y si bien lo dejé para el final, quisiera resaltar la amabilidad de todo el personal del hotel . Estoy plenamente satisfecha con este hotel.No dudo en regresar en mis próximos viajes a San Clemente del Tuyu
Fuimos con pocas expectativas sobre el hotel, ya que no habíamos estado nunca. Realmente fue una grata sorpresa. Funciona todo a la perfección, excelente vista desde la habitación, buena calefacción, colchón y almohadas muy cómodas. La atención del personal, tanto de recepción como la señora que sirve el desayuno, excelente. Están atentos a todas las necesidades de los huéspedes. El desayuno muy bueno, fresco y completo. La pileta interior climatizada, a muy buena temperatura. Solo agregaría alguna reposera más para el descanso. Volveremos.
Hermoso hotel, centrico, frente al mar, calido, con habitaciones lindas pequeñas y super agradables, la vista lo mejor. Desayuno super fresco y completo, esta vez una de las islas no te dejaban auto servirte, cosa que por ahi cambiaria porque por ejemplo una manteca tenias que esperar que venga la señora que se encargaba para que te la de, lo mismo que un jugo pero bueno el resto barbro
Muy lindo hotel, muy linda vista y excelente la atención del personal! El hotel está a 1 cuadra del centro y enfrente de la playa! No le pongo 5 estrellas solamente por un detalle que quizás lo podrían tener en cuenta: tiene un barcito que sirve desde café hasta tragos, estaría bueno tal vez que el horario lo extiendan un poquito más, en vez de hasta las 20 que lo pongan hasta las 21 al menos. Y la pileta es muy pequeña y es imposible disfrutarla a pleno sobretodo cuando hay muchos niños. El resto 10 puntos! Recomendable.
Voy bastante seguido a San Clemente, y siempre voy al "Gran Hotel Fontainebleau"; bien puesto tiene el nombre; es todo a lo grande; buen gusto y calidad en todo, no solo por el servicio en sí, sino también por la calidez humana y dedicación de quienes atienden. El restaurante, es excelente, la variedad y calidad de los platos, el desayuno, también, muy bueno todo; Y la pileta y mirador, lindísimos; el sauna, divino!! Un detalle, -no menor-, las habitaciones tienen una vista divina al mar!!! Qué le agregaría? Nada; es inmejorable el Gran Hotel Fontainebleau". Lo recomiendo, sin dudas, lo mejor en San Clemente.
Calle 3 2294 Calle 3, Av. Costanera y, B7105 San Clemente del Tuyu, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
30

Tronador Hotel

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.343 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Tronador Hotel es un alojamiento tranquilo ubicado en el corazón de Mar del Plata. Con una ubicación privilegiada a solo 6 minutos a pie de la catedral de la ciudad y a 9 minutos a pie del Casino Central, este hotel es perfecto para aquellos que desean explorar todo lo que Mar del Plata tiene para ofrecer.

Las habitaciones del Tronador Hotel son sencillas pero cómodas. Ofrecen Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, caja fuerte y frigobar.

Para mayor comodidad, las habitaciones mejoradas incluyen bañera con hidromasaje o área de estar.

Este hotel ofrece una amplia gama de comodidades para hacer que tu estadía sea aún más placentera. Cuenta con un gimnasio bien equipado, una piscina cubierta climatizada, un spa, un sauna y un sauna húmedo.

También hay una sala de reuniones disponible para aquellos que estén en Mar del Plata por negocios.

Además, se ofrece desayuno tipo buffet y estacionamiento gratuito.

El Tronador Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés populares de Mar del Plata. A pocos kilómetros encontrarás Estibordo, el Teatro Olympia, Sacoa y El Coleccionista.

No importa qué tipo de actividades estés buscando, hay algo para todos cerca de este hotel.

Las comodidades principales del Tronador Hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece una piscina donde puedes relajarte y refrescarte después de un día de exploración bajo el sol.

Los servicios incluidos en tu estadía en el Tronador Hotel son numerosos. Desde aire acondicionado y servicio a la habitación hasta caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana, no te faltará nada durante tu estadía aquí.

Además, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes en grupo.

Si buscas relajación y mimos, el spa del Tronador Hotel es perfecto para ti. Ofrece servicios de masajes, bañera de hidromasaje y piscina cubierta climatizada.

Además, el personal del hotel está siempre disponible para asistirte con cualquier necesidad que puedas tener.

Excelente el hotel. Empleados super atentos y amables. Todos los servicios de 10. Solo se complico un poco tomar el ascensor en los horarios de desayuno. Al retirarnos, nos llamaron para avisarnos que habíamos olvidado una campera. Un lugar para volver sin dudas!!!
Una excelente atención de todo el personal Las habitaciones con todas la comodidades. La limpieza y pulcritud es de destacar El desayuno muy completo y muy bien atendido La ubicación en pleno cenyto n de Mar del Plata lo hace ideal para ir fuera de temporada Tiene estacionamiento, lo caul es muy importante teniendo en cuenta que otros hoteles cercanos no lo tienen, Seguramente volveremos en otro momento En definitiva ¡¡¡¡¡ Muy recomendable
Moreno 2541, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
31

Hotel Iruna Mar del Plata

4.1 4.1 de 5 estrellas
2.325 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Hotel Iruna Mar del Plata es un alojamiento tranquilo ubicado frente a la playa Punta Iglesia del océano Atlántico, en la hermosa ciudad de Mar del Plata. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y de fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y ofrecen un ambiente tranquilo para descansar. Cuentan con comodidades como Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y caja fuerte.

Para aquellos que deseen un poco más de lujo, las habitaciones mejoradas ofrecen vistas al océano o un minibar, mientras que las suites cuentan con un área de estar adicional.

El hotel ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Se incluye un delicioso desayuno tipo bufé cada mañana, para comenzar el día con energía.

El restaurante mediterráneo del hotel ofrece impresionantes vistas al océano y una deliciosa cocina.

Además, hay un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios completamente equipado y una sala de reuniones. También hay un gimnasio y un solárium en la azotea, donde los huéspedes pueden mantenerse en forma y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

El Hotel Iruna Mar del Plata se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Multiespacio Cinco Sentidos y el Multiteatro Mar del Plata.

Además, aquellos que disfrutan de las compras estarán encantados de saber que el Shopping Peatonal se encuentra a poca distancia.

Excelente atención pedimos habitación con vista al mar , aunque un poco pequeña muy cómoda. Las almohadas mullidas y la cama king muy buena.El personal de recepción y entrada la atención excelente . El desayuno muy variado . Volveremos!!!
Excelente hotel en cuanto a servicios, atención, limpieza, desayuno, restaurante, ambientación, instalaciones, estacionamiento. Nos sentimos muy a gusto, cómodos y muy bien atendidos, en un clima tranquilo, amable y seguro. Lo recomendamos y, nosotros, lo volveremos a elegir, pero alojándonos en las habitaciones con vista al mar.
Me parece un hotel excelente. Sin grandes lujos pero con un muy buen desayuno, con la particularidad de que el buffette está protegido por un vidrio y te sirven, no es auto servicio. Las instalaciones renovadas a pleno, el trato del personal cordial y profesional porque cuando solicitamos alguna cosa nos atendieron en el acto. Lo mejor es la ubicación frente al mar y en un lugar muy lindo. Conozco bien Mar del Plata y me encantó el hotel. Volvería.
Atención exquisita , muy atentos, amables , responsables.
Atendido por sus dueños y buen servicio . recomendable
Muy comodo y bien ubicado, facilidad de estacionamiento y muy buena atencion
En aspectos generales nos gustó el hotel pero queremos destacar algunos detalles. Nos hospedamos en el hotel presidente. Solo las habitaciones son de ese hotel ya que las áreas comunes se usan en el hotel iruña. Ambos están comunicados internamente y pertenecen a los mismos dueños. Están fusionados. Nos enteramos en el momento, no lo sabíamos. El hotel es muy lindo, cálido, limpio. En nuestra habitación había una llave de paso del baño que perdía gotitas durante el día (sobre todo cuando abríamos la canilla) que hacían que se mojara el piso. El agua de la ducha no siempre salía caliente (a veces salía fría y solo salía caliente si manteníamos abierta la de la pileta mientras usábamos la ducha) y la cortina se mojaba y hacia que caiga agua en el suelo (se evitaba poniendo ambas cortinas dentro de la bañera pero lo lógico es que una quede dentro y la otra afuera) La caja fuerte no cerraba correctamente. Parecía que si pero luego podía abrirse sin poner clave. El personal del estacionamiento muy amable pero nos rompieron el plástico de un botón de cierre de la llave del auto. Si bien tuvimos esos imprevistos, fue una estadía muy agradable. …
GYB Mar del Plata Buenos Aires AR, Diag. Alberdi Sur 2270, B7600
Ver más detalles
32

NH Buenos Aires Florida

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.293 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno pago
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El NH Buenos Aires Florida es un hotel moderno y elegante ubicado en el corazón de Buenos Aires. Su excelente ubicación a solo 2 minutos a pie de la animada calle Florida y a poca distancia del teatro de ópera Colón y de Galerias Pacifico lo convierte en una opción ideal para los viajeros que desean explorar la ciudad.

Las habitaciones del hotel son minimalistas y cuentan con pisos de madera, brindando un ambiente moderno y acogedor.

Además, todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y frigobar. Algunas habitaciones también ofrecen un balcón con vistas a la ciudad, mientras que las suites cuentan con un área de estar independiente.

El hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas del día, todos los días, para la comodidad de sus huéspedes.

Además, se incluye estacionamiento en cochera y desayuno tipo bufé en un restaurante internacional. Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar/café elegante en el vestíbulo.

Entre las comodidades principales del NH Buenos Aires Florida, se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno pago, el estacionamiento pago, la accesibilidad y el aire acondicionado. El hotel también ofrece servicios adicionales como servicio de lavandería y habitaciones insonorizadas.

Los huéspedes del hotel pueden aprovechar su ubicación cercana a diversos puntos de interés, como Menendez Libros, Tabaqueria Inglesa, Galerias Pacifico y la famosa Calle Florida.

Tuve una muy agradable experiencia gracias a su ubicación en la ciudad, con habitaciones limpias y ordenadas. El amable y atento servicio del personal desde el primer momento suma a la experiencia. Muy recomendable.
Elegí este hotel durante mi viaje de negocios y me llevé una excelente experiencia. Muy buen serivicio, destaco la atención y la limpieza del hotel. Los recomiendo y volveré a elegirlos en futuras oportunidades.
Mi experiencia en el hotel fue muy linda, me encantó el fácil acceso que tiene con las atracciones turísticas y el transporte publico; facilitó enormemente mi recorrido por la ciudad. Además tuve un excelente servicio por parte de los empleados
Mi experiencia en este hotel fue excepcional. Desde el momento en que llegué me recibieron con una cálida bienvenida. La habitación era cómoda y limpia, con lo que necesitaba para una estadía confortable
Tuve que hospedarme por 2 noches por cuestiones laborales y mi experiencia fue excelente. Destaco la buena atención de todo el personal y la predisposición para resolver cualquier inquietud. Lo recomiendo. Pasen por el restoran.
Bien ubicado, habitaciones amplias y desayuno bien variado.
Ver más detalles
33

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.225 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Bienvenido a Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo, un elegante hotel con una fachada de vidrio ubicado en el vibrante distrito de Palermo Hollywood en Buenos Aires. Rodeado de una gran variedad de restaurantes y bares, este hotel es perfecto para aquellos que buscan sumergirse en la modernidad y la energía de la ciudad.

Nuestras habitaciones refinadas ofrecen un ambiente acogedor y confortable para descansar después de un día explorando la ciudad. Disfrute de comodidades como Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y minibar.

Algunas habitaciones también cuentan con balcones privados, ideales para disfrutar de las vistas de la ciudad. Para aquellos que buscan un poco de lujo adicional, nuestras suites están equipadas con áreas de estar y bañeras con hidromasaje.

Además, en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo, nos preocupamos por el bienestar de nuestras familias huéspedes. Los niños se hospedan sin costo adicional cuando comparten la habitación con un adulto.

¡Puede disfrutar de su estancia con su familia sin preocupaciones añadidas!

Comience su día con nuestro delicioso desayuno tipo bufé de cortesía en nuestro comedor luminoso y tranquilo, que también cuenta con una terraza al aire libre. Nuestro hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y conveniente.

Relájese y disfrute de un chapuzón refrescante en nuestra piscina al aire libre. Manténgase en forma en nuestra sala de entrenamiento bien equipada, o aproveche nuestro centro de negocios para cualquier necesidad laboral.

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés. Explore la escena artística contemporánea en el Braga Menendez Contemporary Art, ubicado a una corta distancia del hotel.

También puede visitar el Gorriti Art Center y la Fiesta Jolie, que se encuentran cerca. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única, el Mercado Solidario Bonpland también está a poca distancia.

En cuanto a las comodidades principales, ofrecemos Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno incluido para todos nuestros huéspedes, estacionamiento disponible (pago adicional), y nuestras instalaciones son accesibles para personas con discapacidad.

Además, encontrará aire acondicionado en todas nuestras habitaciones para garantizar su comodidad durante su estancia.

Nuestros servicios incluyen aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones familiares, estacionamiento, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina al aire libre, alquiler de autos, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje, servicio de lavandería y limpieza en seco.

No solo queremos hablar de nosotros mismos, sino que nos gustaría compartir algunas opiniones de nuestros huéspedes anteriores:

- "La ubicación es buena y las habitaciones son grandes y cómodas. Pero en mi opinión es muy caro para lo que ofrece. Hay cosas que son impagables como la tranquilidad a la hora de dormir, lo cual en este hotel es imposible porque está rodeado de boliches, y la música y la gente se escuchan como si estuvieran adentro de tu habitación."

- "El hotel superó mis expectativas, nos han tratado muy bien, fueron muy atentos desde que llegamos. Cada vez que necesitamos algo, Julián de recepción nos ayudó. El desayuno fue muy completo, con una gran variedad de fiambres y panificación. También me gustó que el hotel tiene accesibilidad para personas con discapacidades."

- "Muy buena y cálida atención tanto del personal de recepción, limpieza y personal del desayuno. La ubicación del hotel es excelente y las instalaciones son muy cómodas. El servicio de minibar es adecuado".

- "Desayuno buffet muy rico y variado".

En Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo, nos esforzamos por brindar una experiencia de hospedaje inolvidable, combinando comodidades modernas con un excelente servicio al cliente. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto para que pueda disfrutar de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer en su próxima visita a Buenos Aires!

La ubicación es buena y las habitaciones son grandes y cómodas. Pero en mi opinión es muy caro para lo que ofrece. Hay cosas que son impagables como la tranquilidad a la hora de dormir, lo cual en este hotel es imposible porque está rodeado de boliches, y la música y la gente se escuchan como si estuvieran adentro de tu habitación.
El hotel supero mis expectativas, nos han tratado muy bien, fueron muy atentos desde que llegamos, cada vez que necesitamos algo Julian de recepción nos ayudo. El desayuno muy completo, variedad de fiambres y panificacion. Me gusto que tiene accesibilidad para discapacitados
Muy buena y cálida atención tanto del personal de recepción, limpieza y personal del desayuno. la ubicación del hotel es muy buena y las instalaciones son muy cómodas. El servicio de frigo bar es adecuado.
Desayuno Buffet muy rico y variado.
Humboldt 1650, C1414 CABA
Ver más detalles
34

ROCHESTER M

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.194 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Rochester M es un moderno hotel céntrico ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra frente a la estación de metro Lavalle y a pocos minutos a pie de importantes atracciones turísticas como la vía pública 9 de Julio y el Teatro de ópera Colón.

Las habitaciones del Rochester M son elegantes y cuentan con ventanas con aislamiento acústico y piso de madera.

Además, están equipadas con TV de pantalla plana, frigobar y Wi-Fi gratuito. Si buscas una experiencia aún más exclusiva, las suites del hotel ofrecen balcón y área de estar con sofá cama, así como una hermosa vista a la ciudad.

Además, se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días.

El hotel cuenta con un restaurante elegante donde se sirve desayuno (con un cargo adicional), así como comida argentina y europea. También dispone de un moderno salón, un bar, un gimnasio y un centro de negocios.

Algunos de los lugares de interés que se encuentran cerca del hotel Rochester M incluyen el Teatro Gran Rex, el Obelisco, el Teatro El Nacional y el espectáculo de Tango porteño.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y centro de negocios.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios que incluyen cortinas blackout, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, internet gratuito, gimnasio, bar/salón, transporte al aeropuerto, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje, check-in las 24 horas, wifi, desayuno buffet, hotel para no fumadores, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones y camas, así como la atención del personal. Algunos mencionan que el desayuno es básico en relación a la tarifa, pero en general, los huéspedes quedan satisfechos con la experiencia en el Rochester M.

Si estás buscando un hotel moderno y cómodo en el centro de Buenos Aires, el Rochester M es una excelente opción. No dudes en elegirlo para tu próxima escapada romántica o viaje de negocios.

Nos alojamos en Agosto, nos tocó el décimo piso, poco ruido de la calle, se escuchaba movimiento de pasajeros. El.servicio bueno el desayuno muy básico en relación a la tarifa, el café se puede mejorar. La cama y almohadas cómodas, la ducha pequeña, Volveré a alojarme en mis próximas vacaciones
Muy lindo hotel ,comodo ,limpio muy buen desayuno ,exelente atencion ,volveremos
Esmeralda 556, C1007 CABA
Ver más detalles
35

Rochester Classic Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.176 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Rochester Classic Hotel es un moderno hotel céntrico ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación frente a la estación de metro Lavalle y a pocos minutos de la emblemática vía pública 9 de Julio y del Teatro de ópera Colón, lo convierten en un lugar conveniente y accesible para los huéspedes.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con ventanas con aislamiento acústico y piso de madera, brindando un ambiente tranquilo y acogedor.

Además, están equipadas con TV de pantalla plana, frigobar y Wi-Fi gratuito. Para aquellos que deseen una experiencia aún más exclusiva, las suites ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, balcón y área de estar con sofá cama.

El hotel ofrece un servicio a la habitación las 24 horas, todos los días, brindando comodidad y conveniencia a los huéspedes.

Además, se sirve un desayuno bufet con una amplia variedad de opciones, incluyendo platos argentinos y europeos en un restaurante elegante. Para aquellos que deseen relajarse o socializar, el hotel cuenta con un salón moderno y un bar donde se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido y el estacionamiento gratuito. También cuenta con aire acondicionado, servicio de lavandería y un centro de negocios, ideal para aquellos que viajan por motivos de trabajo.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, minibar y TV de pantalla plana, entre otros. También cuenta con salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje y recepción disponible las 24 horas.

Para mayor comodidad, se ofrece servicio de limpieza en seco, wifi gratuito y desayuno bufet.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad y amabilidad del personal, la excelente ubicación del hotel en el centro de la ciudad y la variedad y calidad del desayuno bufet.

Sin embargo, algunos también mencionan que las instalaciones del hotel pueden ser algo antiguas y que algunas habitaciones pueden necesitar renovación.

Es un hotel que solo te va a servir para llegar a dormir porque es bastante antiguo con instalaciones algo deterioradas. Las habitaciones son pequeñas y algo incomodas al igual que los baños. Lo único que resaltar sería su desayuno buffet ( bueno y variado) y que queda en el centro de Buenos Aires a dos cuadras del Obelisco. SI bien es cierto que no la pase mal, creo que por el precio se podría encontrar una mejor opción.
Es la segunda vez que me hospedo en la cadena y la primera en este hotel, fuimos de viaje con mi pareja. La verdad que todo impecable. El desayuno variado y abundante y cuenta con una estación de huevos y omelettes. La habitación que nos toco era amplia y bien mantenida. Todo el personal fue muy amable. La ubicación no podría ser mejor, estas cerca de todo. Y tienen convenio con un gimnasio de la zona, lo cual es ideal si te gusta entrenar, dado que tenes acceso a instalaciones modernas y completas. Regresaría sin dudarlo
Un buen hotel. Muy linda y moderna la recepción, muy agradable y servicial todo el personal, desde la recepción misma, el personal del desayuno, el personal de limpieza, todo muy bien. La ubicación excelente. A 2 pasos de Lavalle, Florida, Corrientes, todas zonas muy concurridas y con muchos turistas y negocios en el día, incluso sábados y domingos. Leí muchas criticas sobre el lugar del desayuno y los ascensores, por eso les cuento mi experiencia: el desayuno era muy bueno y abundante y el lugar, si bien es cierto que no tiene ventanas al exterior, es muy agradable y moderno, con una puerta de entrada que se comunica al bar, por lo que tuvimos cero inconveniente con eso. Los ascensores son modernos y pequeños y es verdad que a veces demoran un poco, pero sólo en el horario de checkout que lo usa mucha gente. Nada terrible. Con respecto a las habitaciones, estuvimos en el 1er piso. La habitación es una mezcla de recién remodelada, paredes, pisos, camas muy lindas y nuevas y por otro lado placares,TV y algunas cosas en el baño un poco antiguas. Justo estaban pintando alguna habitación el ese piso por lo que tuvimos un olor un poco fuerte a pintura en esa zona. La limpieza de todo el hotel es excelente. Se cobre USD 1 por día y por persona de impuesto al turista.…
El salón del desayuno es desagradable, sin colores, mal ventilado, sin ventanas, sillas con tela desgastada y sucia. Una caja de zapatos pensada como para que uno NO QUIERA quedarse a desayunar. Y el Gerente, en vez de escuchar lo que uno le tiene que decir sobre su salón de desayuno, ignora las quejas y te encaja que esos dos miserables ventiletes que tiene el salón, donde se encuentran más de 60 personas a la vez, son suficientes. Antes de salir a pasear por la ciudad pedía que nos den agua e hielo para nuestros termos (2 termos, uno para mi hijo y otro para los adultos). Los primeros 4 días, bien. Luego que les mencioné de la mala ventilación del salón de desayuno, los últimos dos días NOS CARGARON AGUA TIBIA Y SIN HIELO. Eso no se le hace a un niño de 6 años. Pésimo WiFi. Tenía que estar al lado de mi puerta o dentro del baño para tener señal. Y su única propuesta de solución, tras 4 DÍAS DE QUEJAS, fue proponernos cambiar de habitación. Con la incomodidad que ello representa cuando ya estás instalado y a dos días de retirarte. Había partes de la habitación con polvo o suciedad que no se tocaron ni se limpiaron en los 6 días que estuvimos allí. Baños muy mal ventilados. No usan funda de colchón, sino que le ponen una sábana que se sale y no queda estirada cuando te acuestas, lo cual hace que sean incómodas. Las 4 habitaciones que pude ver, todas del 3er piso, NO SE PARECEN EN NADA A LAS FOTOS QUE PUBLICAN. La realidad es menos atractiva. …
Muy lindo hotel ,comodo ,limpio muy buen desayuno ,exelente atencion ,volveremos
Esmeralda 556, C1007 CABA
Ver más detalles
36

Amerian Buenos Aires Park Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
2.168 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Amerian Buenos Aires Park Hotel es un elegante y tradicional alojamiento ubicado en el corazón de Buenos Aires. Su conveniente ubicación, a pocos minutos a pie del teatro Colón y la Casa Rosada, lo convierte en la opción perfecta para los viajeros que desean explorar los principales puntos de interés de la ciudad.

Las cálidas habitaciones del hotel están equipadas con televisores de pantalla plana y escritorios, brindando a los huéspedes un espacio acogedor para descansar después de un día de turismo. Las suites cuentan con una sala de estar adicional, ofreciendo mayor comodidad y espacio.

El Amerian Buenos Aires Park Hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra un restaurante que cuenta con una agradable decoración al estilo de un pub británico, donde se sirven platos internacionales y regionales.

También hay una sauna y un gimnasio para aquellos que deseen relajarse o mantenerse activos durante su estancia.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios.

Los puntos de interés cercanos al Amerian Buenos Aires Park Hotel incluyen las Galerías Pacífico, Bahrein, el Centro Cultural Borges y la Calle Florida, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

El hotel ofrece comodidades como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido y estacionamiento con cargo adicional.

Además, cuenta con servicios como aire acondicionado, servicio de lavandería y habitaciones accesibles. El personal amable y servicial está disponible las 24 horas para brindar asistencia a los huéspedes en todo momento.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios a las habitaciones amplias y cómodas, la excelente selección de almohadas y la decoración minimalista y elegante.

Además, los huéspedes también destacan la calidad y presentación del desayuno, así como la amabilidad y disponibilidad del personal del hotel.

Un gran hotel en plena city. Ideal para eventos Corporativos, viajes de negocios o simplemente para disfrutar una estadía genial y cerca de todo. Habitaciones luminosas, ventiladas y amplias totalmente reformadas, pisos de madera, ropa de cama de impecable blanco, excelente menú de almohadas. frigobar, cafetera Nespresso y pava eléctrica. Placards cómodos y con caja de seguridad para guardar cómodamente tu laptop. Baños impecables. Menu de toallas. Pedi tu bata para ir al spa o piscina. Deco minimalista y elegante. Cuadros originales y de alto impacto. Desayuno Buffett. Restó para almorzar de lunes a viernes buffett o a la carta. Cenas y almuerzos de fin de semana únicamente a la carta. Piscina cubiera, gimnasio y spa. Salones de distintas dimensiones para variados tipos de eventos. Pero mejor que contarlo es disfrutarlo!!!! Habitación favorita #823 Ya Quiero volver!!!!…
El desayuno es muy rico y bien presentado. Se puede desayunar con tranquilidad sin que nadie interrumpa. Las almohadas son confortables y el acolchado es suave y mullido. Las habitaciones son agradables pero tienen mala iluminación.
la fact. de aloj. solicitado, habiendo contratado a través de Trivago y que deriva a ZENHOTELES.COM, que ofrecen aloj por $15984 y luego se facturó $19346, más impu del 30% (5500 aprox) y otros más por 6400 aprox.Nunca se me facturo como se promoc y publicita
Excelente opción! Un hotel muy agradable , con personal dispuesto a solucionar cualquier pedido. Habitación amplia, muy cómoda. Camas y sábanas excelentes! El desayuno correcto. El único inconveniente, en mí gusto, es la temperatura del café. Debí pedir que lo calienten todos los días.
Solo fui al restaurante.. tienen un plato al mediodia economico y abundante
Ver más detalles
37

Conte Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.139 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Bienvenidos al Conte Hotel, un alojamiento sencillo y confortable ubicado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Situado a solo 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana, nuestro hotel ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que deseen explorar los principales puntos de interés de la ciudad.

Al hospedarte en el Conte Hotel, podrás llegar en tan solo 12 minutos a la famosa Casa Rosada, sede del gobierno argentino, así como en 9 minutos a pie a la impresionante Catedral Metropolitana de Buenos Aires. La comodidad es una de nuestras principales características, y nuestras tranquilas habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia placentera, como TV por cable y frigobar.

Si deseas disfrutar de un servicio adicional, nuestro personal estará encantado de atenderte las 24 horas del día.

Además, en la propiedad encontrarás un bar en el que se sirven deliciosos bocadillos, así como un restaurante informal donde podrás deleitarte con exquisitos platos.

Además, ofrecemos un completo desayuno para comenzar tu día de la mejor manera.

Si bien nuestra ubicación es un punto destacado, también te encontrarás rodeado de diversos puntos de interés cercanos. A solo unos kilómetros de distancia, podrás visitar el emblemático Café Tortoni, uno de los lugares más históricos y emblemáticos de la ciudad.

También podrás recorrer la pintoresca Avenida de Mayo, llena de restaurantes, tiendas y edificios históricos. Si buscas un poco de tranquilidad, la Basílica Maria Auxiliadora y San Carlos y el centro de Yoga BuenaOnda están a poca distancia.

En cuanto a las comodidades, nuestro hotel ofrece Wi-Fi gratis para mantenerse conectado en todo momento, así como un completo desayuno incluido en el precio de la habitación.

Además, nuestras instalaciones son accesibles y cuentan con aire acondicionado. Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, contamos con un restaurante en el que se sirven platos locales e internacionales.

En cuanto a los servicios incluidos, nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, teléfono y servicio a la habitación. También ofrecemos habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones ideales para familias.

Además, contarás con conexión a internet gratuita, instalaciones para conferencias y salas de reuniones. Nuestro atento personal de conserjería estará a tu disposición en todo momento, y ofrecemos servicio de lavandería para mayor comodidad.

Un hotel clásico, muy bien ubicado, limpio, cómodo. Excelente el desayuno, el wifi no andaba bien en la habitación. La habitación era amplia, el baño también, si bien no es moderno, está bien mantenido.
habitaciones muy amplias y confortables, excelente el lobby, bar y salon desayunador, desayuno muy completo, buena calefaccion, es un hotel muy lindo, comodo y bien ubicado. no tiene cochera pero al lado hay dos muy comodas
Desayuno,ubicación y atención de diez ,colchón y almohadas regular
Carlos Pellegrini 101, C1009 CABA
Ver más detalles
38

Dorá Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.111 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Dorá Hotel es un establecimiento ubicado en el corazón de Buenos Aires, a solo 13 minutos a pie del reconocido Teatro Colón y a poca distancia de otros puntos de interés como la Casa Rosada y el museo MALBA. Este pintoresco hotel, decorado con obras de arte locales, brinda una experiencia única para los huéspedes que deseen sumergirse en la cultura y la historia de la ciudad.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas y clásicas, equipadas con minibar, caja fuerte y conexión Wi-Fi para garantizar una estadía confortable. Algunas de las habitaciones también ofrecen televisión para el entretenimiento de los huéspedes.

Además, se brinda servicio a la habitación para aquellos que prefieren disfrutar de la comodidad de su habitación.

El desayuno tipo buffet se sirve en un restaurante tradicional, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones para comenzar el día con energía. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento tranquilo, el hotel cuenta con un bar cafetería antiguo, ideal para disfrutar de una copa o una taza de café.

El Dorá Hotel ofrece diversas comodidades, como estacionamiento gratuito y servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto, para asegurar la comodidad y conveniencia de los huéspedes durante su estadía.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones, perfectas para aquellos que viajan por negocios o desean organizar eventos.

La ubicación del Dorá Hotel es ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolas y el Museo de Informatica de la Republica Argentina. También se encuentra a poca distancia del Museo de Armas de la Nación y de Croque Madame en el Palacio Paz, lugares que ofrecen una experiencia única para los amantes de la historia y la cultura.

Algunas de las comodidades principales del Dorá Hotel incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y servicio de lavandería. Los huéspedes también podrán disfrutar del aire acondicionado en todo el hotel, haciendo que su estadía sea aún más confortable.

El personal del Dorá Hotel se destaca por su amabilidad y atención. Los comentarios de los huéspedes resaltan la buena ubicación del hotel, el fácil acceso a los principales puntos de interés y la excelencia en la atención del personal.

Buena ubicación de Fácil acceso. Lo mejor , la atención en conserjería. Personal sumamente amable . Habitación muy cómoda . Desayuno muy bueno . Altamente recomendable. Para una larga estadía . Felicitaciones a todo el personal y gracias
No saben atender publico, me veían embarazada, con una bebe a upa y agotados del viaje y paseos, esperando a mi esposo que fue a dejar el auto. No solo me tuvieron rato para darme la habitación, sino que además subí 5 valijas Sola, no fueron capaces de ayudarme. No volvería, fue toda la experiencia lamentable. Y el hotel ni ahí es un 4 estrellas.
Al otro día, al salir a pasear lo volví a comentar en recepción y me dijeron.
Maipú 963, C1006ACM CABA
Ver más detalles
39

Hotel Land Plaza Bahia Blanca

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.087 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Servicio de lavandería

Bienvenido al Hotel Land Plaza Bahía Blanca, un alojamiento tranquilo ubicado en el corazón de la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Nuestro hotel se encuentra en una calle comercial, a solo 15 minutos a pie de las exposiciones del Museo de Arte Contemporáneo y a 4 km del hermoso parque de Mayo, donde podrás disfrutar de un lago y un anfiteatro.

Nuestras habitaciones sencillas están equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia confortable. Cuentan con TV, frigobar y utensilios para preparar té y café.

Si prefieres un poco de lujo adicional, nuestras suites incluyen bañera con hidromasaje para que puedas relajarte y disfrutar de un momento de paz.

En el Hotel Land Plaza Bahía Blanca valoramos la comodidad de nuestros huéspedes, por eso ofrecemos Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento para que puedas mantenerte conectado durante tu estancia.

Además, contamos con un restaurante informal con bar y terraza, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Nuestro hotel también cuenta con una amplia gama de servicios para que puedas relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Disfruta de un merecido descanso en nuestro spa, mantén tu rutina de ejercicios en nuestro gimnasio o date un chapuzón en nuestra piscina al aire libre parcialmente cubierta.

Si deseas explorar los puntos de interés cercanos, puedes visitar la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, la Catedral de Nuestra Señora de La Merced, la Plaza Rivadavia o el Cine Visual, todos ubicados a poca distancia del hotel.

Durante tu estancia en el Hotel Land Plaza Bahía Blanca, disfrutarás de comodidades principales como Wi-Fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratuito. También ofrecemos servicios adicionales como aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte y mucho más.

¡No esperes más y reserva tu estadía en el Hotel Land Plaza Bahía Blanca! Nuestro amable personal estará encantado de brindarte una experiencia inolvidable.

Muy buena ubicación, servicio del personal, desayuno y restaurant. Amplio estacionamiento. El spa no es muy eficiente, hay que hacer las reservas con buena antelación y ajustar las prestaciones de TV en el gimnasio y encendido del sauna, así como el turno de masajes. Habitaciones con pobre señal de wifi y poco ancho de banda de internet
FUIMOS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO 4 DIAS DE JULIO DE 2023 PRIMER DIA NO PODIA ENTRAR A LA HABITACION SE HABIA BLOQUEADO LA TAJETA DE ENTRADA EL MISMO DIA A LA NOCHE AL TIRAR LA CADENA DEL INODORO SE INUNDO EL BAÑO, LOS COLCHONES Y LAS ALMUHADAS MALISIMAS IMPOSIBLE DESCANSAR. EL DESAYUNO BASTANTE POBRE , POR EL PRECIO QUE TE COBRAN POR DIA DEJA MUCHO QUE DESEAR.-
Habitaciones muy cómodas. Agregaría bebidas en el frigo bar La atención de los recepcionistas es muy cordial . El sector del gimnasio, pileta y solárium es pequeño pero agradable. Amplió el estacionamiento
Fue una muy agradable sorpresa el encontrarme con este hermoso hotel. La habitación es muy amplia y muy cómoda. Absolutamente limpia, al igual que el baño.Tiene un gran ventanal que puede abrirse sin problema si uno quiere ventilarla un poco, cosa que me fue necesaria porque la calefacción estaba demasiado alta para mi gusto y, aún apagándola seguía sintiéndose mucho calor . El desayuno tipo continental, no le faltaba nada. Mi nieta disfrutó de la pileta climatizada, aunque, tal vez por haber ido durante días laborales, estaba vacía. Los empleados sumamente atentos y amables. Tuve un problema con la conexión a Internet con mi laptop y uno de los empleados, vino a la habitación para solucionarlo y realmente lo hizo, ese mismo problema, que en un conocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires, no pudieron resolver. Realmente, lo recomiendo. Volvería con mucho gusto porque quedé muy conforme. …
Saavedra 41, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
40

Bulnes Eco Suites

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.087 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

En el animado distrito de Palermo, en Buenos Aires, se encuentra el Bulnes Eco Suites. Este moderno hotel ofrece una estadía cómoda y conveniente, con una ubicación perfecta para explorar la ciudad y disfrutar de sus atracciones.

El Bulnes Eco Suites se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Bulnes, lo que te brinda un fácil acceso a todas las áreas de la ciudad.

Además, está a poca distancia a pie del centro comercial Alto Palermo, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

El hotel cuenta con estudios y suites de 1 habitación, todos decorados con elegancia y atención a los detalles. Con suelos de madera y detalles coloridos, te sentirás como en casa en estos espacios acogedores.

Cada habitación cuenta con todas las comodidades que necesitas, como conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, microondas, frigorífico y utensilios para preparar té y café.

Además, todas las habitaciones cuentan con balcón, donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad.

El Bulnes Eco Suites ofrece un servicio de habitaciones para mayor comodidad, así como un restobar donde podrás disfrutar de gastronomía sofisticada y repostería. También hay una terraza en la azotea con una tina, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

El hotel también ofrece un delicioso desayuno para empezar bien el día.

En cuanto a las comodidades, el Bulnes Eco Suites cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, aire acondicionado para tu confort, servicio de lavandería para mantener tu ropa fresca y limpia, y es apto para niños, por lo que es una excelente opción para familias.

Además, hay un restaurante en el hotel donde podrás disfrutar de una deliciosa comida.

Entre los servicios incluidos en tu estadía encontrarás habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio a la habitación, kitchenette, microondas, TV de pantalla plana y habitaciones para no fumadores y suites. También hay estacionamiento privado de pago cercano, proporcionando comodidad para aquellos que viajan en coche.

Wi-Fi de alta velocidad gratuito, bar/salón, solárium, terraza en la azotea, almacenamiento de equipaje, recepción las 24 horas, caja fuerte, teléfono, botellas de agua, heladera, cafetería, conserje, servicio de lavandería y servicio de planchado también están disponibles para tu comodidad.

El Bulnes Eco Suites ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes, quienes destacan la ubicación conveniente del hotel, la amplitud de las habitaciones y la limpieza impecable.

Además, muchos elogian el servicio amable y los precios asequibles.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Buenos Aires, el Bulnes Eco Suites es una excelente opción. Ya sea que estés en la ciudad por negocios o por placer, este hotel te ofrece todo lo que necesitas para una estadía cómoda y memorable.

¡Reserva ahora y descubre todo lo que este encantador hotel tiene para ofrecer!

El hotel esta ubicado en Palermo, a una cuadra del Alto Palermo.+ Reservamos una habitación cuádruple Las habitaciones son amplias y equipadas. La atencion es muy buena. No tiene desayuno ni cochera..
Las suites son espaciosas y tienen buena iluminación, con balcones dan al exterior; la limpieza es buena; las camas cómodas. El baño está bien, con el espacio justo; inconveniente para regular la salida de agua caliente de la ducha. Tiene una kitchenette sin utensilios, los tienes que pedir a la recepción. No sirven desayuno, pero hay una cafetería/panadería junto al hotel.
Muy por encima de mis expectativas. Todo es perfecto Ubucacion, está a una cuadra de Av Sabra Fe y de la entrada al Alto Palermo Shopping. Zona ideal para usar transporte público o caminar. Lleno de cafecitos y restaurante alrededor. Limpieza, Impecable, todo muy moderno y bien aseado. La ropa de blanco, nueva Tamaño, muy cómodo, tiene todo lo que se publican en las fotos y hasta es mejor cuando lo vez. El balcón le da una amplitud muy buena Servicio, perfecto, la amabilidad de todo el personal es un punto más a favor para este hotel. Precio, yo pague un muy buen precio/calidad, ojalá sigan con esos precios !! Sin dudas volveré cada vez que esté en BA. Para los extranjeros, el hotel no cobra el 21% de IVA presentando un certificado de residencia en el exterior o pasaporte extranjero…
Hay pizza, pasta, carnes, pescado y ensaladas.
Bulnes 1905, C1425 CABA
Ver más detalles
41

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.970 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo es un hotel refinado situado en el barrio de Palermo en Buenos Aires. Está rodeado por los mejores restaurantes de la zona y se encuentra a poca distancia de importantes lugares de interés como el Jardín Japonés de Buenos Aires y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MÁSMALBA).

Además, está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana, lo que facilita el acceso a otras partes de la ciudad.

Este hotel cuenta con habitaciones elegantes y modernas que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y balcón.

Para aquellos que buscan aún más espacio y comodidad, hay habitaciones mejoradas con áreas de visitas y comedores, así como suites con barras con lavabo y salas de estar.

El desayuno tipo bufé está incluido en la tarifa y se sirve diariamente. También puedes disfrutar de otras comodidades del hotel, como una piscina en la azotea y un gimnasio bien equipado.

Si llegas en coche, hay estacionamiento disponible.

El Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo se encuentra cerca de varios puntos de interés, como La Academia Tango Club, Body Foundation Training, la Avenida Santa Fe y FoLa.

Entre las principales comodidades del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, acceso para personas con movilidad reducida, piscina al aire libre y aire acondicionado. También se ofrece servicio de lavandería.

El personal del hotel es conocido por su excelente atención al cliente y su amabilidad. Los huéspedes han elogiado la comodidad y la limpieza de las habitaciones, la variedad y abundancia del desayuno, así como la ubicación conveniente cerca del metro y del transporte público.

Excelente opción en CABA. Habitación muy cómoda y limpia, desayuno abundante y variado y personal súper atento. La ubicación es muy buena, cerca del subterráneo y muchos colectivos. A un paso está el shoping Alcorta y Los Arcos
Fui con mi familia en dos ocasiones y la atención fue excelente. Destaco la amabilidad y buena predisposición de los empleados, las habitaciones amplias y en excelente estado, el desayuno muy completo y la ubicación muy buena. Un hotel completo.
Excelente atención, excelente limpieza , excelente desayuno.Hotel moderno.Los felicito se puede tomar café en el lobby. A solo 4 cuadras de la embajada para hacer la visa. Frente al hotel está la clínica Trinidad Colocar un microondas como sugerencia, ya que la habitación tiene un sector con una hermosa mesada con bacha.
Muy buen hotel, buena ubicación. Habitaciones cómodas y desayuno en general muy rico. Para mejorar aislar mejor el ruido exterior, cuando vienen en la madrugada los camiones a retirar la basura se vuelve molesto.
Coqueto hotel en una zona muy linda de Baires Cerca de aeroparque, los bosques de Palermo, mucha oferta gastronómica en los alrededores Gimnasio muy discreto Camas confortables, buen colchón Desayuno ejecutivo aceptable El personal en general amable y con ganas de ayudarte
Tenía Jamones, quesos, fruta y facturas dulces, café y jugo.
Sinclair 2929, C1425 CABA
Ver más detalles
42

Centuria Hotel Buenos Aires

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.970 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Centuria Hotel Buenos Aires es un elegante hotel situado en el centro de Buenos Aires, rodeado de tiendas y a poca distancia de importantes puntos de interés de la ciudad. Su ubicación estratégica lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y disfrutar de su vibrante vida urbana.

Este encantador hotel cuenta con habitaciones refinadas y coloridas que ofrecen todo el confort necesario para una estancia placentera. Cada habitación está equipada con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Además, se brinda un servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las comodidades que ofrece el hotel, se encuentran una sala de entrenamiento para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia, un jardín de invierno donde relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad, y un espacio para eventos para aquellos que necesiten organizar reuniones o celebraciones especiales. También se ofrecen servicios de masajes y tratamientos de belleza, desayuno tipo buffet y estacionamiento con vigilancia.

El Centuria Hotel Buenos Aires se encuentra cerca de importantes puntos de interés de la ciudad, como el famoso Café Tortoni, la Basílica María Auxiliadora y San Carlos, el centro de información turística y el estudio de yoga BuenaOnda. Estos lugares están a poca distancia del hotel, lo que facilita su visita y exploración.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus áreas, desayuno incluido, estacionamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en el hotel son amplios y aseguran una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo y suite nupcial.

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias. También cuenta con un gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, garaje de estacionamiento, bar/salón, sala de estar o con TV compartida y servicio de lavandería y planchado.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, es importante destacar que el hotel ha recibido opiniones mixtas. Algunos huéspedes mencionan que han notado algunos cambios desde su última visita, como la falta de ofrecer almuerzo y bar/resto-bar, y la reducción del desayuno.

También se han mencionado problemas con los colchones y la falta de amabilidad en el trato del personal.

Sin embargo, otros huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, el buen servicio y el precio razonable.

ya conocía este hotel desde antes de la pandemia pero no había vuelto luego de terminadas las restricciones y con un evento en la CABA el mes pasado decidí volver a hospedarme pues mi experiencia en Febrero 2020 había sido muy buena. Pero ahora he quedado muy decepcionado! Han cambiado dueños, ya no ofrecen mas el almuerzo como antes de la pandemia ni bar o resto-bar a la tarde, algo que le daba un colorido lindo al hotel. El desayuno es mas reducido y han desmantelado el Centro de Negocios (Business Center) en donde estaban siempre un par de computadoras desktop o PC, ideales para el viajero de negocios, que debe asistir a encuentros o eventos. En las habitaciones, parece no cambian los colchones hace años.... el personal no es tan amable como supieron ser, una encargada venezolana Aribel bastante maleducada que no demuestra liderazgo pues el hotel Centuria tiene mucho potencial y da mucha tristeza lo venido abajo que está! Lo poco que queda son los cuadros de artistas locales aunque la curadora concurre poco porque ya es muy mayor de edad.…
Lindo hotel centrico, tienen cocheras pero las cobran por fuera de la reserva. Se les había roto el aire acondicionado y ofrecieron cancelar la reserva o darnos ventiladores. Las camas comodas y un buen desayuno incluido.
La verdad que ya conocía al hotel antes de la pandemia y nada que ver cómo estaba a cómo está .. la ducha casi no salía agua .. el colchón muy muy vencido al igual que las almohadas.Le falta mucha limpieza. La ventana de mi pieza estaba el vidrio roto y nunca cerraba. Los sillones del hall y las sillas del restaurante para desayunar sin relleno los almohadones.Lo único bueno es el desayuno y la ubicación. Es una lástima que no lo hayan mantenido y que digan que es 4 estrellas.
Me encantó muy buena Atención buena ubicación buen Servicio y buen precio
Suipacha 30, C1008AAB CABA
Ver más detalles
43

Mulen Hotel Tandil

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.966 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina cubierta
  • Aire acondicionado

Bienvenido al Mulen Hotel Tandil, un lujoso hotel ubicado en un moderno edificio en la ciudad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires. Este hotel se encuentra a solo 3 km de la ruta nacional 226, a un kilómetro de la plaza Independencia y a 7 km de la reserva natural Sierra del Tigre.

Las habitaciones y suites del Mulen Hotel Tandil son refinadas y cuentan con amplias ventanas de pared completa y un balcón con vistas impresionantes de la ciudad y las sierras.

Además, están equipadas con un área de visitas y una cocina integrada. Los departamentos también incluyen una cómoda sala de estar y cocina.

Todas las habitaciones cuentan con comodidades como caja fuerte, minibar, smart TV y acceso a Wi-Fi.

En cuanto a las instalaciones del hotel, encontrarás un moderno restobar donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, así como una terraza acristalada en la azotea con una piscina climatizada, sauna y gimnasio.

Además, el hotel ofrece servicios de estacionamiento, desayuno diario y excursiones para que puedas aprovechar al máximo tu estadía en Tandil.

El Mulen Hotel Tandil está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés, como el MUVET - Museo Vehículos de Época Tandil, la Oficina de Atención al Turista, el Parque Independencia y la Plaza Independencia.

Entre las principales comodidades y servicios del hotel se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento (con costo adicional), accesibilidad, piscina cubierta y aire acondicionado.

No te pierdas la oportunidad de hospedarte en el Mulen Hotel Tandil y disfrutar de la comodidad y el lujo en este hermoso destino. Con su atención impecable, instalaciones modernas y comodidades de primera clase, seguro vivirás una experiencia perfecta en este hotel.

¡Reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en Tandil!

Impecable la atención, la limpieza, el equipamiento de las habitaciones, la vista a la plaza desde el 6to piso.. Realmente una experiencia perfecta. La piscina con sauna y el gym en el último piso, si bien son pequeños, son luminosos y están perfectamente equipados. El desayuno buffet, abundante y de calidad. Sin dudas volvería
Hermoso hotel, limpio, ventilado, con camas cómodas y personal sumamente amable. El restaurante es de muy buen nivel. Buenos tragos, comida exquisita y mozos atentos a lo que el huésped necesita.Volveremos pronto.
Excelente servicio, nos sentimos súper cómodos. La habitación amplia, limpia y muy confortable y el balcón divino. Destaco el restaurante que si bien tiene una carta acotada sus platos son más que exquisitos. El personal en general siempre atento y muy educados. Al principio dudamos un poco en contratar el servicio al leer comentarios sobre los turnos del uso de la piscina y desayuno, pero la verdad hace mejor la experiencia al no estar con mucha gente. Sin duda volveremos
Hermoso hotel. Las habitaciones amplias, con buena vista. Muy lindo balcón para estar. Las camas muy cómodas. La ducha muy buena, inclusive tiene tapón para hacer baño de inmersión. Tiene microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla de primera, refrigerador. El restaurante muy bueno, buena comida, precios acordes y muy cálida ambientación. El desayuno muy completo. Todo el personal es muy atento. Lo recomiendo.
Excelente hotel muy bien mantenido con habitaciones espaciosas y cómodas. Tiene un restaurante Italiano muy bueno con platos de calidad. Todo el personal ha sido muy amables y cordiales. Volvería sin duda. El único punto en contra es la pileta chica y con temperatura demasiado alta para mí gusto. Hay q ir con turno.
Excelente lugar, muy buen servicio y la gastronomia muy rica
Tambien pedimos lomo con papas y tomates confitados que gustó mucho.
El restaurant buenísimo platos exquisitos realizados x un chef !
Av. Santamarina 380, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
44

Hotel Pulitzer Buenos Aires

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.952 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Pulitzer Buenos Aires es un hotel de lujo situado en una moderna torre en un distrito comercial de la ciudad de Buenos Aires. Convenientemente ubicado a solo 2 minutos a pie de la estación de metro General San Martín y a 11 minutos a pie del famoso Teatro Colón, este hotel es la elección perfecta para los viajeros que buscan comodidad y comodidad en el corazón de la ciudad.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con una decoración moderna, artículos de tocador de diseño y baños de mármol y granito.

Además, ofrecen Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y minibar para mayor comodidad de los huéspedes. Las suites incluyen un área de estar adicional para que los huéspedes disfruten de un espacio extra durante su estancia.

El Hotel Pulitzer Buenos Aires se enorgullece de ofrecer una variedad de comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o solicitar servicio a la habitación para una experiencia más personalizada.

El hotel también cuenta con un bar de cócteles al estilo de los años 70 y un bar con terraza en la azotea, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes con vistas panorámicas de la ciudad.

Además, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o mantenerse en forma en el gimnasio del hotel.

El Hotel Pulitzer Buenos Aires también se encuentra cerca de varios puntos de interés populares, como el Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolas y el Museo de Informatica de la Republica Argentina.

Además, los huéspedes pueden explorar el Museo de Armas de la Nación y visitar la Tabaqueria Inglesa, todo a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales que se ofrecen en el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el hotel ofrece servicios de recepción las 24 horas, sala de reuniones y almacenamiento de equipaje para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención del personal y las excelentes instalaciones del hotel.

Además, los huéspedes elogian el servicio de desayuno y disfrutan de la variedad de opciones de comida y bebida disponibles en los bares y restaurantes del hotel.

El lugar y atención muy buenas, lo que para mi me parece mal es que lo contratamos por la página, dijeron que teníamos descuento por este medio y pago en el lugar, cuando hicimos el chekin y procedimos con el pago nos cobraron el 21% del IVA, el tema es que no esta claro que los precios son sin IVA y es mas cuando llamamos al hotel para que nos apliquen el descuento tampoco nos aclararon que los precios eran sin IVA. Es una pena que por querer captar a clientes no pongan el precio que realmente uno tiene que abonar
Moderno hotel ubicado en la zona de Retiro. Destacaría especialmente sus instalaciones (todo de excelente nivel), la atención de su personal y los servicios que incluye. Dentro de estos, pude estar en el bar ubicado en la azotea (Sky Bar), en el restaurant Boca de Toro, en a piscina y en el salón del nivel 1 (excelente para trabajar). Además, destaco positivamente el servicio de desayuno (variedad, atención). El hotel está ubicado en una zona céntrica a la que se puede llegar rápidamente a los puntos más importantes de la ciudad. Sin embargo, durante las noches queda bastante desolado. Por lo que vi están abriendo nuevos lugares cercas y están remodelando todo el entorno, seguramente en un tiempo habrá más oferta para para salir durante la noche. Lo recomendaría como hotel.
Muy buena atención ricos platos tapeo genial y buenos tragos.
Maipú 907, C1006 CABA
Ver más detalles
45

Hotel Plaza Central Canning

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.910 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Plaza Central Canning es un tranquilo alojamiento ubicado en la ciudad de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra junto a un centro comercial y a poca distancia de diversos puntos de interés.

Las habitaciones del hotel son sencillas y cuentan con pisos de madera, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable.

Además, disponen de Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar, horno de microondas y barra con lavabo. Para aquellos que deseen una experiencia más exclusiva, también hay habitaciones mejoradas con balcón o terraza.

El Hotel Plaza Central Canning ofrece servicio a la habitación las 24 horas del día, todos los días, asegurando comodidad y conveniencia para sus huéspedes. El estacionamiento y el desayuno tipo bufé están incluidos en la tarifa.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio y una sala de juegos para el entretenimiento de sus visitantes.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran la Plaza Canning, el Las Toscas Canning Shopping, la Bella Peinados Peluquería Unisex y Visitebaires, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de diversas actividades y servicios en los alrededores.

El Hotel Plaza Central Canning ofrece una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con movilidad reducida, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, gimnasio, desayuno gratuito, transporte al aeropuerto, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, almacenamiento de equipaje, wifi, desayuno bufet, salas de reuniones, conserje, hotel para no fumadores y recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención del personal, las cómodas habitaciones y la conveniente ubicación del hotel, cercano al Aeropuerto Internacional Ezeiza. Sin duda, el Hotel Plaza Central Canning es una excelente opción para aquellos que deseen hospedarse en la zona y disfrutar de una estadía cómoda y placentera.

Me encantó el hotel. Practiquisimo donde está ubicado. Llegamos de noche para hacer el aéreo temprano del otro día así que lo disfrutamos poco pero me gustó mucho. Buena atención , buenas habitaciones. Con restaurantes cercanos abiertos hasta tarde lo que nos permitió poder cenar.
ESTADIA DE UN DIA. MUY BUENA ATENCION. LUGAR CONFORTABLE Y BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD. HABITACION LIMPIA Y AMPLIA. TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE. CAMA AMPLIA Y SUPER COMODA. SE ENCUENTRA UBICADO JUNTO A UNA GALERIA MUY PINSTORESCA Y CON LOCALES MUY BONITOS.
Excelente opción para hospedarse cerca del Aeropuerto Internacional Ezeiza estando de paso por viaje o también para hacer una estadía de turismo en Buenos Aires, muy comodo, limpio e inmejorable atención del personal.
nos fue muy bien , todo fue correcto muy amables todos, especialmente los chicos de recepción . muy cerca de ezeiza y muy comodo el hotel ya que esta en una galería en donde hay diferentes opciones gastronómicas .
El hotel tiene habitaciones muy cómodas, con instalaciones nuevas, actualizadas y bien mantenidas. El personal es muy amable. El centro comercial donde se encuentra permite ver negocios, bares y restaurants muy variados. Para ir a Ezeiza queda muy cómodo, es una adecuada opción ya que en el aeropuerto no hay.
Excelente lugar, buenas habitaciones, excelente servicio
Rapido el ingreso por migraciones, la gente amable, los baños muy limpios.
Mariano Castex 1277, B1804 Ezeiza, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
46

Alto Miramar Resort & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.900 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Bienvenidos a Alto Miramar Resort & Spa, un tranquilo hotel ubicado en el corazón de Miramar, en la Provincia de Buenos Aires. Este acogedor alojamiento se encuentra a solo 3 km del hermoso parque de los Patricios y a 8 km del popular camping El Rancho.

Nuestras suites informales ofrecen un ambiente relajado y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Disfruta de la conexión Wi-Fi gratuita, relájate frente a la TV de pantalla plana, refréscate con bebidas del frigobar y admira la vista al verde parque desde tu propio balcón.

Además, nuestros departamentos también incluyen una cocina completamente equipada.

Comienza tu día con un delicioso desayuno tipo buffet en nuestro moderno restaurante. Luego, podrás explorar todas las comodidades que Alto Miramar Resort & Spa tiene para ofrecerte.

Sumérgete en nuestra piscina al aire libre, relájate en el jacuzzi o sauna del spa, o mantente en forma en nuestro gimnasio completamente equipado.

Si estás interesado en los puntos de interés cercanos, no te preocupes, estamos rodeados de maravillosos lugares para visitar. El parque de los Patricios, el Museo de Ciencias Naturales de Miramar, el Bosque del Vivero y el Bosque Energético se encuentran a pocos kilómetros de distancia.

En Alto Miramar Resort & Spa queremos asegurarnos de que tu estadía sea lo más cómoda posible.

Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios e instalaciones para complacer todas tus necesidades. Disfruta de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estacionamiento gratuito para tu mayor comodidad y acceso para personas con movilidad reducida.

Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza diario, servicio a la habitación, caja fuerte, kitchenette, microondas, TV de pantalla plana, bañera/ducha y muchas más comodidades para que te sientas como en casa.

Además, en Alto Miramar Resort & Spa encontrarás una amplia gama de servicios adicionales, como servicios de guardería y actividades infantiles, un centro de negocios con acceso a Internet, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería, y mucho más.

En cuanto a nuestra oferta gastronómica, te encantará nuestro restaurante. Disfruta de deliciosas comidas y sabrosos cócteles en nuestro bar/salón.

También ofrecemos desayuno bufet, menús para dietas especiales y salas de reuniones para tus eventos de negocios.

¿Necesitas un momento de relajación? No te preocupes, en nuestro spa encontrarás una amplia gama de tratamientos faciales, masajes y un solárium para disfrutar y desconectar completamente.

En cuanto a los comentarios recibidos, agradecemos tus sugerencias y comentarios constructivos. Trabajaremos en mejorar los aspectos mencionados, como la limpieza a fondo y el cumplimiento de las reglas del spa.

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos esforzaremos por brindarte siempre la mejor experiencia posible.

No esperes más y reserva tu estadía en Alto Miramar Resort & Spa. ¡Te prometemos una experiencia inolvidable llena de comodidad, relajación y diversión para toda la familia!

La verdad fue una decepción. Nos hospedamos en una habitación para 4 personas. Las camitas para los nenes era un sofa cama con colchones doblados. El spa estaba roto. No andaba la ducha finlandesa y de la piscina que estaba fria se le estaba despegando todo el piso. Por ser una familia nos habilitaron sólo 2 horas del uso de la piscina siendo que la mayoría de los huéspedes eran familias El desayuno que dice ser buffet es de muy mala calidad, las medialunas y las tortas incomibles. El fiambre lleno de moscas y las tostadas húmedas. Muy caro el precio para lo que ofrecen
El lugar es hermoso, todo el personal excelente . mi sugerencia es que cumplan con las reglas del spa , donde especifica mayores de 13 años , porque cuando fuimos había niños muy chiquitos y la verdad no estuvo del todo tranquilo, es una pena porque el lugar es muy lindo. estaría bueno de ultima aclarar que va a ver menores en el momento que se reserva el lugar para que los que quieran ir ya lo tengan consentido. gracias.
Para destacar positivamente: - El área de piscina: muy bien diseñada, para todos los gustos, con jacuzzi de agua cálida y diferentes niveles. Rodeada de reposeras, sillas y mesas, permite pasar lindos momentos al aire libre. - Departamentos cómodos, con buenos espacios, sommier amplio. Cortinas con blackout y excelente ventilación y luminosidad. - Ambiente familiar (dependiendo de lo que se busque, es un clima relajado y confortable para las familias que procuran espacios amigables). - Zona tranquila: el auto queda afuera porque no hay espacio de guardado. - Restaurante con muy buenas comidas y favorable relación precio-calidad. - El spa es un lindo espacio. - El desayuno es variado en panificados, digamos que correcto. Lo que no me gustó: - Limpieza a fondo. Si bien la higiene del día a día es correcta, critico que falta limpieza profunda. Por ejemplo, había telarañas en las aberturas y eso denota dejadez. No incluyo fotos para no arruinar la opinión, pero deberían revisar este ítem. - Almohadas lamentables. Solicité reemplazo, pero se ve que lo anotaron en un cuaderno invisible. - Nos tocó una habitación con doble catre (camas que se despliegan desde un sillón). Incomodísimas, aunque tengan hijos pequeños, no las recomiendo. Hay que estar armando la cama todas las noches y los colchones, obviamente, son finitos y la calidad del descanso es mala. - No hay wi-fi en las habitaciones. Si bien para algunos podrá ser considerado un punto a favor, entiendo que para los tiempos que vivimos es un punto en contra. El wifi de las zonas comunes es pobre e inestable, - Supuestamente, el área del spa es solo para mayores de 13 años, y los carteles se encargan de aclararlo enfáticamente. Fui una vez y la pasé muy bien, en un ambiente de relax total. La segunda vez me encontré con 6 menores de 13 en la pileta climatizada. Le reclamé a la responsable del área, quien -en lugar de pedir disculpas- me dijo, resoplando: pero están afuera (es verdad, los niños estaban sentados en el borde). Lo que me indignó es que, tal como corresponde, había hecho respetar a uno de mis hijos esta restricción y no lo dejé aproximarse nunca a la zona. Cuando uno cumple con una norma y ve que los demás la ignoran, se pregunta: ¿en qué quedamos? En resumen: muy lindas instalaciones pero varios detalles para ajustar. La relación precio-calidad terminó siendo aceptable en estos tiempos inflacionarios que vivimos.…
Me encantó, fui un finde con amigas y lo pasamos muy bien.
Ensalada de fruta de manzana verde, roja y naranja ya en proceso de oxidación.
El restaurante muy bien atendido y buena carta de menús.
C. 37 936, Miramar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
47

Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.882 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado

Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa es un sofisticado complejo turístico ubicado en un emblemático edificio de ladrillos rojos, con una privilegiada ubicación frente a la playa de Pinamar. Con una ubicación ideal, el Teatro De La Torre se encuentra a solo 14 minutos a pie y el club de golf Links Pinamar está a solo 3 km de distancia.

Este exclusivo resort ofrece una variedad de alojamientos decorados con un estilo rural y luminoso. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, balcón privado y bañera con hidromasaje para un máximo de relajación.

Algunas de las habitaciones también ofrecen una vista impresionante al mar. Si buscas mayor espacio y comodidad, los apartamentos y las suites de 2 dormitorios cuentan con cocina totalmente equipada y área de estar.

Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios gratuitos para los huéspedes, incluyendo estacionamiento y desayuno tipo bufé. El resort también cuenta con un exclusivo restaurante con vista al mar, donde podrás disfrutar de deliciosa comida japonesa y mediterránea.

Además, el resort cuenta con su propia área privada en la playa, con cabañas exclusivas para los huéspedes. Si buscas relajarte y mantener tu rutina de ejercicio, el complejo cuenta con una sala de entrenamiento y un club infantil para los más pequeños.

También podrás disfrutar de las piscinas al aire libre y bajo techo, así como de las tinas de hidromasaje y el spa.

Si estás interesado en explorar los alrededores, Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Balneario Barbados, la Playa de Pinamar, el Bingo Pinamar y el Escape Room Pinamar.

Además, el resort cuenta con una amplia variedad de comodidades que garantizan una estadía cómoda y placentera. Las principales comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y aire acondicionado en todas las áreas del resort.

El servicio en Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa es de primera clase. Las habitaciones están equipadas con cortinas blackout, batas de baño, aire acondicionado, servicio de limpieza diaria y balcón privado.

También encontrarás comodidades como microondas, TV por cable/satélite, bañera/ducha, vista al mar, suite nupcial y habitaciones para no fumadores. Las suites y las habitaciones para familias son espaciosas y cuentan con cocina totalmente equipada y área de estar.

Para mayor comodidad y seguridad, el resort dispone de caja fuerte en cada habitación y servicio de despertador/relor despertador.

El resort cuenta con una amplia gama de servicios adicionales como piscinas, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, acceso directo a la playa, bicicletas disponibles, area interior de juegos para niños, servicio a la habitación, instalaciones de habitaciones VIP, guardarropa/ropero, baños privados con productos de tocador de cortesía, secador de pelo y wifi en todas las áreas. También encontrarás una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar durante tu estadía, como masajes en el spa, sala de vapor, sala de juegos, actividades infantiles, sala de banquetes y servicios de entretenimiento para toda la familia.

Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Nuestros huéspedes elogian la atención del personal, la calidad de la gastronomía y la ubicación privilegiada del resort.

Algunos huéspedes destacan la atención al detalle y los pequeños obsequios durante su estadía, como una picada y una botella de vino.

Sin embargo, algunos huéspedes señalan que el servicio de wifi puede ser mejorado en términos de velocidad y conexión.

Primera vez aue fuimos en familia, a uno de los appart impecable , desayuno muy bueno acorde al lugar pondria otra tostadora como consejo , resto funcionaba de dia con menues varios y por la noche era solo de sushi , que no e gusta pero igual tienen el bar que permitia picar algo.- el balenario con las carpas bien , todos el personal superamable y muy bien ptredispuesto en todo momento solo tuve un pequeño problema con hacer reserva en Bs As no aclarandome que la reserva que debi pargarla el 100% elegia el piso 3 con vista al mar en realidad me dieron otro piso que no altero la vista pero me dijeron que ellos no pueden confirmar exacto la habitacion o appart si bien se reserva con anticipacion, el agua pileta exterior estaba fria y la mas usada era la del spa que una no estaba muy limpia y la otra era la mas utilizada.- el resto impecable nada que objetar ah solo spa masajes muy caros para el mercado $ 7100 por 50 minutos relajantes pero deberian mejorar claidad precio los precios para consumir en el lugar acordes al mismo, volveria de todos modos…
Muy buena atención en todos los sectores, la gastronomía muy buena y con posibilidades de almuerzo y cena. El sector de playa normal en su atención y muy educados. La habitación mantenida adecuadamente era la mejor, con terraza y hidro en la misma, con vista espectacular. Todos los días un pequeño detalle a la noche y nos regalaron una picada y vino, prácticamente una cena. La ubicación es excelente, no puede ser mejor. Cocheras normales y las de afuera habría que revisarlas porque en algunas partes falta rellenar y es peligroso sobre todo de noche.
Muy buen Apart Muy buena atencion e instalaciones El personal excelente Lo que deben mejorar mucho es el tema WiFi Yo estuve allí y necesitaba trabajar. Fue muy difícil poder hacerlo bien La señal se corta frecuentemente y cuando no, la velocidad es muy pobre Si esto hubiera funcionado le hubiera dado un 5 estrellas
Excelente ubicación y muy buenos tragos y muy buen trato.
Muy lindo y comodo hotel el desayuno podria ser mas variado
Tiene una vista tremenda al mar....buena atención y baños súper limpios...
Av. del Mar 148, Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
48

Dazzler By Wyndham Buenos Aires Recoleta

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.848 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El hotel Dazzler By Wyndham Buenos Aires Recoleta se encuentra ubicado en la Av. Gral.

Las Heras 2161, en la ciudad de Buenos Aires. Este alojamiento de estilo contemporáneo está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de metro Las Heras, a 9 minutos del Museo Nacional de Bellas Artes y a 8 minutos del Cementerio de La Recoleta, conocido por ser el lugar de sepultura de Eva Perón.

Las habitaciones del hotel son tranquilas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y minibar. Algunas de las habitaciones incluso disponen de balcón.

Asimismo, el hotel ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

Además de las habitaciones, el Dazzler By Wyndham Buenos Aires Recoleta ofrece una serie de comodidades adicionales. Entre ellas se encuentran una terraza y una piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del clima de la ciudad.

También hay una sauna y un gimnasio para quienes deseen mantenerse en forma durante su estancia. En el vestíbulo del hotel se encuentra un llamativo salón, así como un centro de negocios y una sala de reuniones.

Por último, el hotel ofrece estacionamiento para aquellos que viajan en coche.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad. Algunos de ellos incluyen el Uru Recoleta, el Pileta Parque Norte, el Village Recoleta y el Recoleta Urban Mall.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen: Wi-Fi gratis, desayuno incluido, accesibilidad, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece una serie de comodidades adicionales, como habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También se ofrece estacionamiento privado pagado en el predio, internet de alta velocidad gratuito, salas de reuniones, solárium, almacenamiento de equipaje, conserje, garaje de estacionamiento, piscina para adultos, desayuno bufet, terraza solárium, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y cordialidad del personal del hotel, así como la variedad y calidad del desayuno. También se menciona la buena ubicación del alojamiento, cerca de locales comerciales, shopping, lugares de esparcimiento y restaurantes.

Algunos huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, aunque también mencionan que la iluminación puede ser algo deficiente en algunas de ellas. En general, los comentarios resaltan la satisfacción de los huéspedes con su estadía en el hotel.

Excelente lugar para hospedarse con una atención amable y cordial. El desayuno es completo y variado con un horario amplio para acceder. El hotel se encuentra cerca de locales comerciales, shopping, lugares de esparcimiento y restaurantes.
Se trata de un hotel muy cómodo, buen desayuno, personal amable . Como punto negativo la habitación es oscura , con mala iluminación . Queda cerca del centro de conferencias de Buenos Aires por lo que es buena alternativa si se debe asistir a este lugar.
Todo ok, personal muy atento a satisfacer al huesped. Muy lindo hotel en gral. Viaje con amigas como mini vacaciones, nos encanto que el desayuno fuera en una franja horaria para poder despertar sin apuros.
Buenos Aires de mi corazón, la atención y el servicio super excelente, todas las personas se merecen un abrazote. Hotel muy céntrico de todos los sitios de interés. Les importa el cliente. Ese es su principal activo. El desayuno bufete es muy bueno, puedes escoger variedad
Muy buena atención, con música de fondo, mercadería fresca y exquisita
Av. Gral. Las Heras 2161, C1127 CABA
Ver más detalles
49

Argentino Hotel

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.847 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños

El Argentino Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad de Mar del Plata, es una opción sencilla pero cómoda para aquellos que deseen disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer. Con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos del centro de entretenimiento frente a la playa del Casino Central y a pocos pasos de la icónica Catedral de Mar del Plata, este hotel es el punto de partida ideal para explorar todas las atracciones cercanas.

El aeropuerto internacional Astor Piazzolla está a solo 10 km de distancia, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que llegan en avión. Las habitaciones del Argentino Hotel son sencillas pero acogedoras, con comodidades como wi-fi gratuito y TV de pantalla plana.

Algunas de las suites incluso cuentan con cocina y comedor independientes, y hay dormitorios que tienen bañera de hidromasaje para una experiencia de relajación adicional.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel ofrece desayuno incluido en el precio de la estadía, para que los huéspedes comiencen el día con energía. También cuenta con estacionamiento pago para aquellos que lleguen en auto.

Otros servicios incluyen un restobar informal donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida o una bebida, así como un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

El Argentino Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el La Guarida Centro Cultural, el Shopping Peatonal, el Teatro Olympia y El Coleccionista, que ofrecen opciones de entretenimiento y compras a poca distancia del hotel.

En términos de comodidades, el hotel cuenta con wi-fi gratuito para que los huéspedes estén siempre conectados, desayuno incluido en el precio de la estadía para comenzar el día de la mejor manera, y estacionamiento pago para aquellos que lleguen en auto.

Además, se permiten mascotas y el hotel es apto para niños, lo que lo convierte en una opción adecuada para familias.

En cuanto a los servicios incluidos, el Argentino Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar que los huéspedes tengan una estadía cómoda y agradable. Esto incluye aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio a la habitación para mayor conveniencia, microondas, minibar, heladera, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento privado pago en el predio, wifi público, bar/salón para relajarse con una bebida, actividades infantiles para entretener a los más pequeños, salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios, conserje para ayudar con cualquier necesidad, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco, desayuno disponible, desayuno bufet para comenzar el día de la mejor manera, bar de aperitivos y servicio de planchado para mayor comodidad.

Si bien algunos comentarios mencionan ciertos problemas en cuanto a mantenimiento y detalles en las instalaciones, es importante destacar que el personal del hotel se esfuerza por brindar un excelente servicio y hacer que los huéspedes se sientan cómodos durante su estadía. También se han destacado el desayuno completo y variado, así como la amabilidad y atención del personal.

Con suerte es un hotel 2 estrellas. estuvimos en el 2º piso, no se si sera el peor. Olor a humedad, muy mal mantenido, carpinteria revieja con pedazos de madera saltados, mal pintado. Cerraduras trabex, nada por tarjeta, habia que dejarla en cada entrada y salida. Ruido toda la noche en habitacion interna por algun aire o ventilador. Solo 2 ascensores de 2 personas, imposibles para el desayuno. WI-FI malo. Sin caja fuerte, heladera vacia. Piso horrible tipo flexiplast recontra gastado y levantado por partes. Las dicroicas del techo apuntadas a la cama cuando te acostas. Sillones y sillas recepcion y confiteria resucios y viejos. El estacionamiento es pago por adelantado y en efectivo (octubre 2500 diarios) No se lo recomendaria a nadie, debe haber sido un gran hotel pero hace 40 años.…
Un desastre de hotel!! Lo único bueno que tiene el hotel son sus empleados! No funciona nada! A cada rato se rompe el ascensor, las instalaciones viejas, feas sin mantenimiento! Ni el secador de pelo funcionaba! Te cobran como departamento y no tiene ni una pava eléctrica! Carisimo y muy malo! Tiene que cobrar por un hotel barato y malo y cobran como uno bueno!
Voy a dar solo una perspectiva como gerente hotelero que soy, al inicio de la cadena Vázques que es el grupo hotelero, me hacen la derivación de mi hotel de origen a este. En cuanto a instalaciones: las habitaciones están en buen estado general pero hay cosas y detalles que lo hacen que no sea 5 estrellas completas en Google. Hay que entender que es un hotel 3 estrellas del centro de mar del plata. El desayuno es bastante completo y variado, pero se nota cuando el budín es del día o del día de ayer. De resto la atención es muy buena las chicas son amables, de la recepción, la atención al inicio bastante amables las chicas de la mañana, y el bellboy tiene una atención maravillosa de esas amables, dónde a mi parecer estaría bueno que estuviera en la puerta recibiendo a los huéspedes del lado de abriendo ya que la primera cara que ve el huésped es el bellboy dándole la bienvenida y mostrándoles el camino a recepción así sea evidente es un plus, en recepción estaría bueno la sonrisa al recibir y preguntar tiene una reserva con nosotros como para cortar el hielo con el huésped, siempre siempre repetir la fecha de ingreso y la salida del huésped así sabe si tiene bien realizada la reserva. El hecho de no tener telefono en habitación está perfecto porque el WhatsApp hoy en día es bastante fácil comunicarse, pero el nivel de respuesta debe ser un poco más eficaz. De recepcion de la tarde habían dos chicos ese día, uno de ellos muy amable el otro diria que da mucho que desear su nivel de atención, dónde el huésped se nota que no es prioridad y su forma chocante de hablar cuando se dirige al huésped, es un chico rellenito morocho el que me refiero. De resto sin queja alguna de los chicos, destacando la atención maravillosa del bellboy. La central de reservas: que decir de este servicio, deja mucho que desear ya que ok te resuelven lo de la derivacion sin dar mucha explicación dejando una nota que ante cualquier cosa están a DISPOSICIÓN, lo cual no es así. Escribí ya que al llegar mi habitación era un desastre, a lo cual la persona que me contacto o cualquiera de reservas no me contestó nada más de todo lo que escribí, no me atendieron el teléfono donde dice que solo llamadas dentro del horario y también el WhatsApp escribí dentro del horario y nada. Algo que deben corregir porque no sabían si estaba llamando para quejarme o para extender mi estadía, la central de reservas manejando 3 hoteles debe estar preparada para atender tanto quejas como a los clientes, al menos responderles. Me quedan ganas de quedarme más días si puede ser pero ante tantas cosas no sabes si elegir o no el mismo lugar. Nadie dijo que por un huésped el hotel deje de percibir ingresos porque todos sabemos que no es así, pero si para los gerentes es importante leer este tipo de cosas que muchas veces para nosotros es un poco más transparente ya que no se puede estar en todo. El servicio hotelero se centra en hacer sentir en casa lejos de casa al pasajero y muchas veces no se logra. Y algo que les recomiendo cuando llega un pasajero y el pregunta me derivaron acá, porque? No digan, NO se que paso solo nos llegó la derivación, tratemos de darle al pasajero alguna respuesta que no sea un no. El huésped para nosotros es prioridad sin ser exagerados. Pero recuerden que el huésped viene para llevarse una experiencia y si no se va satisfecho es como que no hicimos del todo bien nuestro trabajo.…
Buenas instalaciones, buen servicio , buena comida y buenas promociones. Buen lugar tanto para cafeteria como para una rica cena. La atencion del personal es correcta con amabilidad y buen asesoramiento.
Pagamos la habitación y no nos alojamos, humedad, mobiliario horrible, una verdadera porquería, ni siquiera vamos a reclamar el dinero, nos propusieron otro hotel de los mismos dueños y las sabanas estaban agujereadas y los cobertores quemados.
La comida muy buena presentación, nosotros pedimos menú del día y es accesible.
Al bajar a desayunar había cola de 60 personas.
Se destaca el desayuno continental tipo bufet, rico y variado.
Belgrano 2225, B7600GKE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
50

Cyan Hotel de las Americas

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.798 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento pago
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Bienvenido a Cyan Hotel de las Americas, un alojamiento sencillo y moderno ubicado en el corazón de Buenos Aires. Nuestro hotel está convenientemente ubicado a solo 8 minutos a pie del famoso Teatro Colón y a pocos kilómetros de la Casa Rosada y el Cementerio de La Recoleta.

Las habitaciones y suites de Cyan Hotel de las Americas son sencillas y modernas, equipadas con TV de pantalla plana, Wi-Fi y frigobar. También ofrecemos servicio a la habitación para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

Además, el desayuno estilo bufé está incluido y se sirve en nuestro restaurante con una decoración acogedora. También contamos con un bar en el vestíbulo para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de una bebida.

Nuestro hotel también ofrece una serie de comodidades y servicios para garantizar una estancia placentera. Contamos con Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno incluido en la tarifa, estacionamiento pago, accesibilidad para personas con movilidad reducida, una refrescante piscina y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Entre los servicios incluidos en Cyan Hotel de las Americas, se encuentran habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, escritorio, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites y estacionamiento público pagado cercano.

Además, ofrecemos internet de alta velocidad gratuito (WiFi), transporte al aeropuerto, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, conserje y mucho más.

Nuestros huéspedes han destacado la excelente ubicación del hotel, la amabilidad del personal y la variedad y calidad del desayuno. "Hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y amplias, podría mejorar algunas cosas del mobiliario que está un poco viejo. El desayuno es muy variado y bien servido, el personal es muy amable y predispuesto" y "Mi experiencia en el hotel fue muy buena. Resalto la atención del personal ya que siempre fueron serviciales, atentos y con muy buen sentido del humor. La comida del restaurante fue estupenda. El hotel es céntrico y ubicado en una calle tranquila" son solo algunos de los comentarios positivos que hemos recibido de nuestros huéspedes.

No pierdas la oportunidad de alojarte en Cyan Hotel de las Americas y disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrecemos. Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en Buenos Aires.

Hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y amplias, podría mejorarse algunas cosas del mobiliario que está un poco viejo. El desayuno es muy variado y bien servido, el personal es muy amable y predispuestoo
Mi experiencia en el hotel fue muy buena. Resalto la atención del personal ya que siempre fueron serviciales, atentos y con muy buen sentido del humor. La comida del restaurante fue estupenda. El hotel es céntrico y ubicado en una calle tranquila.
Hotel muy bien ubicado en Recoleta, a un cuadra de Av. Santa Fe y a una cuadra de la Av. 9 de julio. Habitación amplia, cómoda calefaccionada, cama cómoda, muy buen desayuno y personal muy amable. Hotel con sus años pero muy bien mantenido. Muy cerca de los puntos de interés y comerciales del centro de Buenos Aires.
Agradable hotel, buen desayuno, habitaciones grandes pero las camas regulares y la cama suplementaria muy mala. El personal muy agradable . Nos cambiaron dólares ahí msimo a buen precio. Un poquito antiguo.
Excelente ubicacion,muy buen desayuno,trato muy familiar en todas las zonas,muy limpio y comodo y el precio de acuerdo a las comodidades que brinda .VOLVEREMOS Y TAMBIEN LO RECOMENDAREMOS.A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.GRACIAS
Es muy buen lugar economico comparado con los demás...
Libertad 1020, C1012AAV CABA
Ver más detalles
Scroll al inicio