Hoteles 4 estrellas en Comodoro Rivadavia

Encontramos 3 Hoteles 4 estrellas en Comodoro Rivadavia. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Hoteles 4 estrellas en Comodoro Rivadavia

1

Lucania Palazzo Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.038 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Lucania Palazzo Hotel es un apacible hotel ubicado en Comodoro Rivadavia, a solo 3 minutos a pie de la hermosa costa del océano Atlántico Sur. También se encuentra a solo 10 minutos a pie de la catedral de Comodoro Rivadavia.

Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 4 km del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Las habitaciones del hotel son tranquilas y luminosas, y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y frigobar.

Algunas habitaciones incluso ofrecen vistas panorámicas al mar. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, las suites del hotel también incluyen un área de estar, y los dormitorios mejorados disponen de bañera con hidromasaje y sala de estar.

El hotel ofrece una serie de comodidades gratuitas para sus huéspedes. El desayuno tipo buffet se sirve en un moderno bar, donde podrás disfrutar de una variedad de opciones dulces y saladas.

Además, el hotel cuenta con un cálido y luminoso restaurante que ofrece deliciosa comida patagónica y mediterránea. También se ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Si estás interesado en explorar los puntos de interés cercanos, el Museo Ferroportuario, el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, la Catedral de San Juan Bosco y la Fundación Museo Regional Patagónico Profesor Antonio Garcés se encuentran a poca distancia del hotel.

El Lucania Palazzo Hotel se enorgullece en ofrecer una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las comodidades principales se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad y aire acondicionado.

También se ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia.

Otros servicios incluidos en el hotel incluyen habitaciones insonorizadas, escritorio, minibar, TV de pantalla plana, camas extralargas, bañera/ducha, vista al mar, vista a la ciudad, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio o sala de entrenamiento para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

El Lucania Palazzo Hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias y salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios. También ofrece almacenamiento de equipaje, servicio de conserjería, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, baños privados, pava eléctrica, sauna y bar/salón.

El hotel también dispone de una cafetería y un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platos.

Los comentarios de los huéspedes reflejan la calidad y atención que se ofrece en el Lucania Palazzo Hotel. Algunos destacan la espléndida atención del personal, la excelente limpieza de las instalaciones y el abundante y variado desayuno.

Otros mencionan la comodidad de las habitaciones renovadas, la buena calidad de los platos del restaurante y la excelente ubicación y vista del hotel.

La atención del personal es espléndida. Y la limpieza de las instalaciones excelente. El desayuno abundante y variado entre salado y dulce. El WiFi funciona perfectamente y el ambiente para trabajar remoto en el lobby es ideal con amplios espacios. Lo recomiendo ampliamente.
Buen hotel con habitaciones renovadas, cómodo y bien ubicado. buen desayuno y carta del restaurant algo acotada pero de buena calidad. Es un poco mas caro que otros hoteles, pero lo amerita. Cocheras limitadas, pero comodas
Muy buen hotel, algunas habitaciones sin aire acondicionado y en algunos momentos se hacía complicado descansar por la ausencia de buena temperatura. Buena atención y muy cómodo. Muy buen ubicado y muy buena vista.
Excelente atención, muy buena calidad de los platos, ricos, buenos precios.
Moreno 676, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut
Ver más detalles
2

Wam Hotel Patagonico

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.128 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación

El Wam Hotel Patagonico es un moderno hotel ubicado en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Situado junto a la ruta nacional 3, se encuentra a pocos kilómetros de la catedral de Comodoro Rivadavia y de la hermosa playa de Rada Tilly en el océano Atlántico.

Las habitaciones del hotel son modernas y luminosas, ofreciendo amplias ventanas que permiten disfrutar de espectaculares vistas. Cada habitación cuenta con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar.

Las suites del Wam Hotel Patagonico son especialmente lujosas, ofreciendo bañeras con hidromasaje y áreas de estar adicionales para una experiencia de alojamiento aún más confortable.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor conveniencia de los huéspedes.

Las instalaciones del hotel incluyen un acogedor restaurante, un bar en el vestíbulo donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita, un sauna, un gimnasio y una piscina cubierta climatizada. También se ofrece estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

El Wam Hotel Patagonico cuenta con un centro de negocios equipado con conexión a Internet de alta velocidad, lo que lo convierte en una excelente opción para viajeros de negocios.

Además, ofrece servicios como transporte al aeropuerto, servicio de lavandería y almacenamiento de equipaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades adicionales, como desayuno gratuito, acceso Wi-Fi en todo el hotel, servicio de habitaciones las 24 horas y una amplia gama de servicios en las habitaciones, como aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana.

Lejos del centro, pero próximo a la salida de Comodoro, este hotel es ideal para hacer una pausa en algún viaje hacia el sur. Muy cómodas y amplias las habitaciones, excelente limpieza y muy amable la atención. El desayuno es correcto y se sirve en el bar-restaurante que tiene el hotel y que también es abierto al público...con estupendas propuestas, buena música y linda decoración. Hacia la esquina del hotel, se tiene la posibilidad de estacionar en la cochera que pertenece al hospedaje, a cielo descubierto pero segura. Los espacios comunes son muy amplios y tienen pileta de natación.
Excelente hotel. Muy buena atención del personal. El comedor abundante desayuno y menú variado, muy buenos platos y muy buena la atención. Las piezas muy amplias, con aire acondicionado y heladera. La higiene del baño perfecta. Lo recomiendo.
Av. Hipólito Yrigoyen 2196, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut
Ver más detalles
3

Austral Hotel & Centro de Convenciones

El Austral Hotel & Centro de Convenciones, ubicado en Moreno 725, Comodoro Rivadavia, Argentina, es un alojamiento que ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, el Museo Ferroportuario, la Catedral de San Juan Bosco y la Fundación Museo Regional Patagónico Profesor Antonio Garcés, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones locales.

Las habitaciones del Austral Hotel & Centro de Convenciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza y servicio a la habitación.

Además, cuentan con caja fuerte, teléfono, instalaciones de habitación VIP, TV pantalla plana y vistas al mar.

El hotel ofrece opciones de alojamiento para todo tipo de huéspedes, como habitaciones para no fumadores y suites, así como habitaciones ideales para familias. También se ofrece estacionamiento público pagado cercano para mayor comodidad de los visitantes.

Entre los servicios adicionales que ofrece el hotel se incluyen internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, almacenamiento de equipaje, conserje y recepción disponible las 24 horas.

Además, el establecimiento cuenta con un garage de estacionamiento y ofrece servicios de bar, restaurante, desayuno bufet, desayuno en la habitación, bar de aperitivos, salón de banquetes, salas de reuniones, tienda de regalos, tiendas y servicios de limpieza en seco, lavandería y planchado.

El Austral Hotel & Centro de Convenciones ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes, quienes destacan la atención amable y servicial del personal, así como la comodidad de las habitaciones.

Además, los visitantes elogian la variedad y calidad del desayuno, la ubicación conveniente del hotel y las opciones de restauración disponibles.

Muy buena la atención de todos los empleados del hotel y muy lindos los dormitorios. Los desayunos son muy completos y el horario de atención es muy amplio. El restaurante del hotel es muy bueno con amplia variedad de comidas
Habitación muy confortable. Limpia. Con adecuada calefacción y vistas. Desayuno variado con horario de atención muy aceptable, para quiénes trabajan o viajan temprano. Buena atención de todo el personal. Rapidez al ingreso y egreso del hotel.
El hotel tiene ese gustito salteño a moderno con una mezcla de clasico y gauchesco. Muy coordial la atencion y agradable. Las habitaciones son muy comodas y confortables, tiene una galeria abierta con altura que es una belleza. Lo super recomiendo
El hotel está bien ubicado, tiene bar, restaurante y brindan cocheras cubiertas en el subsuelo. Esta dividido en dos categorías, una express con precios mas accesibles y la otra de gama alta, el desayuno es completo.
Excelente atención. Muy buen lugar para alojarse después de un largo viaje en vehículo, Cómodas habitaciones. Muy bueno y variado el desayuno incluido en el valor del alojamiento Buen servicio en la confitería
Moreno 725, Comodoro Rivadavia U9000DAE Argentina
Ver más detalles
Scroll al inicio