Hoteles 4 estrellas en Merlo

Encontramos 3 Hoteles 4 estrellas en Merlo. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Hoteles 4 estrellas en Merlo

1

Hotel Spa Villa de Merlo

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.482 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Villa de Merlo es un encantador alojamiento situado en un tranquilo paisaje montañoso en la ciudad de Merlo, San Luis. Este complejo de edificios de ladrillos de baja altura y techos de tejas ofrece una estancia acogedora y relajante.

Las habitaciones del hotel son tranquilas y presentan una decoración acogedora. Cuentan con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y minibar.

Las habitaciones mejoradas cuentan con balcones con vistas al parque o la montaña, y las suites disponen de jacuzzi.

Además, el servicio a la habitación está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Spa Villa de Merlo ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia agradable. Entre sus instalaciones, se incluyen un restaurante acogedor con paredes de ladrillo a la vista, una panadería, una piscina cubierta climatizada, una tina, un spa, una sauna y una sala de ejercicio.

También cuenta con una sala de juegos, un parque y un salón de baile.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden visitar la Feria Artesanal Manos al Arte, Norris Bikes / Bicis Eléctricas, el Casino Flamingo y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El Hotel Spa Villa de Merlo ofrece comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad, piscina y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran batas de baño, aire acondicionado, escritorio, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, bicicletas disponibles, sala de juegos, libros, DVD y música para niños, sala de estar, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, productos de tocador de cortesía, secador de pelo, Wi-Fi, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, piscina al aire libre, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufet, desayuno en la habitación, comidas para niños, personal de entretenimiento, tenis de mesa, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, spa, masaje, almacenamiento de equipaje, conserje, periódico, hotel para no fumadores, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan las comodidades del hotel, pero también mencionan algunas áreas de mejora. Algunos huéspedes expresaron su decepción respecto al servicio de comidas, mencionando la falta de variedad y la escasez de opciones.

Otros mencionaron problemas de mantenimiento en las instalaciones y la falta de personal.

Sin embargo, muchos elogiaron la amabilidad del personal y la belleza de las instalaciones.

El Hotel es muy lindo, sus habitaciones buenas, pero debo opinar MAL dado que NO es para nada un ALL INCLUSIVE. Hay solo 3 variedades de comidas algunos días, ensaladas, si se acaba la principal, te quedas con dos solamente. Siempre pollo, NUNCA cambian la variedad de postres. A la tarde es penoso lo que colocan para consumir estando todo el hotel lleno. Un día fuimos a desayunar a las 09.10 hs, NO HABIA NADA, porque una empresa que trabaja con el hotel, todos sus visitantes que desayunaron temprano se llevaron todas las medialunas, pan, fiambre, no dejaron nada, pero nada de nada, para las otras personas. Reclame y la empleada de muy mala manera me dijo QUE QUIERE QUE HAGA. Lo logico hubiera sido que les diga que no se pueden llevar todo lo que hay para su viaje de regreso en el omnibus. Ahora esta misma empleada con pedi un jugo no me lo dio porque me dijo que no lo podía sacar del comedor. Una sola bebida no pedi todas las que habia. Habia una empleada que limpiaba que era una maravilla, ahora la otra que me toco NI se dio cuenta que habiamos tirado las toallas para cambiarlas y que no habia papel higienico (esto ocurrio DOS veces). El de la tarde que tenía que hacer tragos, lo usaban para otra cosa y NADIE atendía. En una oportunidad espera hora y 20, y a los 10 minutos dijo que tenia que cerrar. Igual pasaba en el bar a la tarde, no te daban ciertas cosas porque las debías pedir en el bar de la pileta, pero no había nadie o bien no tenía lo que se pedía. Todo esto falta por una falta total de control del personal NO LOS controla nadie. El que atendía a los pasajeros una vuelta le trajeron un licuado y lamentablemente ni bola le dio a la señora que le estaba hablando, una falta de respeto total. Fue un calvario vivir esas circunstancias cuando vos lo que queres en pasarla bien. No podes dormir una pequeña siesta, siempre despues de las 15 hs limpiaban la pieza. NUNCA vimos a la gerente del establecimiento, ni cuando me dijeron que debía pagar lo que adeudaba cuando por internet habia abonado todo y no debia, aun mostrándole el mail que ellos me enviaron como que había cancelado el total de la estadía. El personal la mayoria muy bueno, pero les falta CONTROL…
El hotel está bien, punto a favor la pileta climatizada y sector spa. Tiene opción de restaurant y en general las comidas están ok. La habitación simple, el secador no funcionaba y cuando te duchabas no tenía buen desagüe se quedaba mucho tiempo todo el piso mojado. La atención de recepción pésima. El hotel esta a unas 15 cuadras del centro. Relación precio-calidad ok.
Me encanta este hotel, amabilidad de su gente, habitaciones súper lindas ,comida excelente es all inclusive se los recomiendo hermoso todo ,un parque hermoso para disfrutar,las chicas de la limpieza geniales , los chicos que sirven igual, lo único que tengo que criticar es la atención de uno de los chicos de recepción bastante maleducado el resto 10,se los recomiendo
Hermosas instalaciones pero falta de personal, los chicos corren para atender a los huéspedes y no dan a basto. Falta de mantenimiento, el pasto lo cortan dónde están las personas y lo ven, el resto muy dejado. La pileta de niños imposible, agua sucia, llena de tierra al igual que la pileta interna que no la cambian seguido, falta de pintura. El spa totalmente descuidado. La comida a cargo de MAGNA HOTEL es mala, escasa y para nada variada y eso que es all inclusive, muy pobre. Mucho por mejorar.
El hotel es muy lindo Jardines extensos, mucha vegetación. La piscina ofrece actividades como aquagym y water polo Es all inclusive, muy completo. La comida no muy variada pero sabrosa. Los tragos junto a la piscina, excelentes. El personal muy amable, salvo alguna excepción en el comedor. Las habitaciones agradables .
Fui a fines de junio a pasar mi cumple de 50 super relajada...
Pedernera sur sin numero, D5881 Merlo, San Luis
Ver más detalles
2

Hotel Casablanca

3.7 3.7 de 5 estrellas
221 comentarios

El Hotel Casablanca es un encantador alojamiento situado en Bartolomé Mitre 355, en la ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires. Con una ubicación privilegiada, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar los puntos de interés cercanos, como la Parroquia San Antonio de Padua, La Aurora Granja, el Nero53 Fernet Bar y el Moreno Shopping Center, todos a poca distancia.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, minibar para mantener bebidas frescas, wifi público para estar siempre conectado, una refrescante piscina para relajarse bajo el sol, una bañera de hidromasaje para un momento de lujo, un gimnasio completamente equipado para aquellos que deseen mantenerse activos, y un delicioso desayuno gratis para comenzar el día con energía.

Además, el Hotel Casablanca se caracteriza por ofrecer excelentes actividades para niños y familias, convirtiéndolo en un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicios adicionales, como un relajante spa, servicio de lavandería, un acogedor bar/salón y un restaurante donde se sirven deliciosos platos.

Aunque algunos huéspedes han comentado negativamente sobre la experiencia, es importante destacar que el Hotel Casablanca ha recibido elogios por su excelente atención al cliente, sus cómodas habitaciones y su delicioso desayuno. Los comentarios negativos hacen referencia a problemas específicos que el personal del hotel está trabajando para solucionar y mejorar.

la verdad.. excelente hotel.. me resulto mucho mejor de lo imaginado.. desde la entrada del mismo, la atencion del personal, pileta climatizada con temperatura ideal, muy bien ubicado.. fui con mi pareja con una promocion y fue muy buena, desayuno y cena.. recibi creo la mejor habitacion del hotel (302) ya que tiene un hermoso balcon con vista al centro y cerros.. volveria sin dudas
El hotel es muy lindo, la atención de algunos empleados es muy mala. La organización también deja mucho que desear. El desayuno es poco variado y no tiene opción saludable. No tiene gimnasio como dice tener.
Muy lindo hotel, la pileta siempre limpia, pero las habitaciones estaban llenas de humedad y se caían a pedazos, el último día llovió y se nos inundó la pieza, nuestra cama de 2 plazas eran 2 colchones de 1 plaza unidos, para desayunar solo nos daban 1 medialuna y 2 libritos pequeños, nada que ver a las fotos que vi acá del desayuno. Rescato que algunos mozos eran buena onda, aunque el último día algunos de nuestro grupo tenían excursión y otros no por lo que el coordi pidió que ellos a las 7am desayunen, nosotros fuimos a desayunar a las 8am (preguntando previamente si podíamos hacerlo, a lo que dijeron que sí) y nos atendió un muchacho con mucha mala onda, nos dio una sola taza, la otra la tuve que ir a buscar de una mesa que había sobrado y no nos trajo la canastita con el desayuno como el resto de los días, porque no nos dejaban servir a nosotros mismos, te traían ellos para que no comas nada de mas jajaja... Así que tuve que ir a revisar si de otras mesas había sobrado algo para poder desayunar, mientras el muchacho estaba presente y en ningun momento se ofreció a traernos una canastita como correspondía, porque lo teníamos incluído. Así puedo seguir contando, como por ejemplo, tambien el ultimo día, llovía torrencialmente y como tenía que entrar otro grupo de gente de la misma empresa (el hotel debiamos abandonarlo tipo 13hs, por lo que se suponia que podiamos seguir utilizando todas las instalaciones menos la habitacion), nos mandaron a hospedarnos al spa que está al fondo del hotel, el cual al principio no tenía luz, eramos como 20 y nos dejaron ahí tirados, había niños pequeños y gente grande, había como mucho 9 sillas para sentarse, sin exagerar.…
Buena atención, buena habitación y muy buen desayuno
Bartolomé Mitre 355, B1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
3

Hosteria Lauquen Pilmaiquen

La Hostería Lauquen Pilmaiquen, ubicada en Rodeo de Los Cocos y El Peje, Merlo Argentina, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con su amplio predio, habitaciones espaciosas y cómodas, este alojamiento garantiza la tranquilidad y el confort que estás buscando.

Su ubicación privilegiada, cerca del centro pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la paz del lugar, te permitirá desconectar y relajarte por completo.

El encargado Walter, junto con el resto del amable personal, estarán a tu disposición para hacer de tu estadía una experiencia perfecta.

Además, la relación precio-calidad es inmejorable, definitivamente vale la pena.

Las instalaciones de la Hostería Lauquen Pilmaiquen incluyen una piscina donde podrás refrescarte y disfrutar del sol, un bar/salón donde relajarte con tu bebida favorita, e incluso actividades infantiles, lo que la convierte en el lugar ideal para familias con niños.

Además, se aceptan mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu compañero de cuatro patas en casa.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio a la habitación, suites de lujo, estacionamiento gratuito, e Internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas. El desayuno también está incluido, para que comiences el día con energía.

Algunos comentarios de huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, con hidromasaje y amplios espacios, las instalaciones como el parque y la piscina, así como la amabilidad y excelente servicio por parte del personal, en especial de Walter.

Precioso lugar para descansar, un predio super amplio, unas habitaciones muy amplias y comodas. La ubicación es excelente cerca del centro pero a la vez alejado para que la paz del lugar haga su efecto. El encargado Walter un genio hace que tu estadia sea perfecta junto con los otros empleados que son super amables. PRECIO/ CALIDAD es 100% recomendable, definitivamente lo vale. Definitivamente volveria.
Es una hostería muy alejada del centro. Ir con auto. Desayuno continental muy pobre. Destaco la amabilidad y servicio de todos los empleados, Walter, te soluciona todo! Las habitaciones son nuevas y muy lindas. El parque y la piscina Hermoso.
Muy bueno la amabilidad, excelente predisposición para todo, muy buen desayuna, agradable Lugar, quincho con churrasqueras, llegamos tarde y nos dejaron el comedor abierto. Muy buena onda en especial de Walter.....gracias
Muy buen hotel. La habitación muy confortable, con hidromasaje. El hotel tiene cocheras cubiertas, un quincho enorme en donde podes llevarte la comida y comer ahi (el hotel solo ofrece desayuno, seco y simple, punto a mejorar). El Parque y la pileta espectaculares. Tiene parrilla. Está alejado del centro pero en auto llegas en 5 minutos. Es para estar tranquilo y alejado del quilombo. El wifi va y viene, mejor usar 4g, aunque personal no tiene en Merlo. Apenas si levanta 3g. (Claro va bien). El personal muy amable y te prestan lo necesario para poder comer (vajilla, cubiertos,etc). Hay unos perros muy lindos y cariñosos. Volvería sin pensarlo 2 veces!!
Lo mejor del hotel es su entorno tranquilo, sus paisajes, y las instalaciones que tiene para disfrutar el aire libre. Tiene un parque enorme, la pileta es bien grande y cómoda, parrilleros. Las habitaciones son amplias y cómodas. La ubicación si bien no es en el centro se accede fácilmente y está a muy poca distancia. La atención es muy buena y son muy buena onda. El desayuno es limitado en las opciones pero las facturas que te dan son riquísimas. Lo volvería a elegir. Recomendable para familias porque los chicos tienen mucho para entretenerse.
Rodeo de Los Cocos y El Peje, Merlo Argentina
Ver más detalles
Scroll al inicio