Hoteles 4 estrellas en Neuquén

Encontramos 20 Hoteles 4 estrellas en Neuquén. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

20 mejores Hoteles 4 estrellas en Neuquén

1

Howard Johnson Neuquen

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.977 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Howard Johnson Neuquen es un hotel tranquilo y moderno ubicado cerca de la Ruta Nacional 22, a solo 2 km del aeropuerto internacional Presidente Perón y a 10 km del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

Las habitaciones del hotel son tranquilas y están equipadas con minibar, Wi-Fi gratuito y TV de pantalla plana.

Además, las suites incluyen una relajante bañera con hidromasaje. Siempre se ofrecen servicios a la habitación para la comodidad de nuestros huéspedes.

Además, ofrecemos una variedad de servicios gratuitos para garantizar una estadía placentera, como estacionamiento gratuito y un delicioso desayuno tipo bufé que se sirve en nuestro restaurante informal. Si buscas un lugar para relajarte, tenemos un bar tranquilo, una piscina al aire libre y un área de spa con piscina cubierta climatizada, sala de entrenamiento y sauna seco.

El Howard Johnson Neuquen se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Vitaro Artesanias, Chacra La Piedad, Portal Patagonia y Martinez Almacen de Bebidas.

Entre nuestras comodidades principales se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad y una refrescante piscina al aire libre.

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable.

Además de nuestras comodidades, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y habitaciones tanto para no fumadores como suites y habitaciones familiares. También contamos con un centro de negocios con acceso a Internet, salón de banquetes y un spa para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de momentos de bienestar.

En el Howard Johnson Neuquen, nuestro personal está disponible las 24 horas para brindarte un servicio de calidad y satisfacer tus necesidades. También contamos con servicio de lavandería, conserje y salas de reuniones para mayor comodidad.

Algunos comentarios de nuestros huéspedes destacan aspectos positivos, como la comodidad de nuestras instalaciones y las amenidades ofrecidas, como la piscina exterior e interior, el sauna y el gimnasio.

Sin embargo, también hemos recibido comentarios sobre la solicitud de una garantía al momento de hacer el check-in, lo cual estamos evaluando para mejorar nuestras políticas y brindar una experiencia aún mejor.

Es un hotel al costado de la carretera , con buen estacionamiento , cómodo, ideal para descansar. tiene piscina, gimnasio , desayudo variado lo único a reprochar es la garantía que solicitan al ingreso por perdidas en la habitación tienes que dejar tarjeta de crédito o el valor en efectivo de una noche de alojamiento , las personas de recepción no transan si no haces efectiva esta garantía independiente que tengas pagada la estadía no te entregan la habitación. no aceptan tarjetas de debito como garantía. puedes pasar un mal rato es un tema que deben evaluar y mejora del hotel
Lindo hotel, moderno, limpio, amplio, con muchas amenities (piscina exterior e interior, sauna, gimnasio, etc…) Desayuno incluido pero regular, posee restaurante con carta limitada pero platos ricos y abundantes. Ubicado en zona próxima al aeropuerto con fácil acceso…
Solo voy a masajes, muy buena atención, cuidadosos en cada acto, cordiales.
Caracas 50, Q8300 Neuquén
Ver más detalles
2

Neuquén Tower Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.742 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Neuquén Tower Hotel es un moderno y sofisticado alojamiento ubicado en la ciudad de Neuquén, en la dirección Gral. Manuel Belgrano 174. Este hotel destaca por su conveniente ubicación, ya que se encuentra a solo 6 minutos a pie de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi y del museo arqueológico Gregorio Álvarez.

Las habitaciones de Neuquén Tower Hotel son modernas y están equipadas con servicios de calidad. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar.

Las suites ofrecen una sala de estar con sofá cama, y una de ellas cuenta con bañera de hidromasaje y balcón con vistas a la ciudad.

Además, el hotel cuenta con un penthouse de dos niveles con dos habitaciones, cocina y sala de estar. Asimismo, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las comodidades, Neuquén Tower Hotel cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno en el restaurante refinado del hotel.

También hay una piscina al aire libre de temporada, perfecta para relajarse y disfrutar del clima.

Además, el hotel cuenta con una cafetería para aquellos que deseen tomar un café o un snack.

Neuquén Tower Hotel se encuentra rodeado de varios puntos de interés, como el Irish Club, Sisters Familia Cerveceria, Cervecería Kløver e Iglesia Catedral Neuquen. Estos lugares ofrecen opciones de entretenimiento y gastronomía a pocos kilómetros del hotel.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV pantalla plana, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites y estacionamiento privado pagado cercano.

Asimismo, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para aquellos que necesiten estar conectados.

Neuquén Tower Hotel también cuenta con instalaciones para eventos y reuniones de negocios, como un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, salón de banquetes y salas de reuniones.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de servicios de relajación y bienestar, como un masaje de cuerpo completo y almacenamiento de equipaje.

En cuanto a la restauración, el hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno buffet. También se ofrecen comidas especiales para niños, bar de aperitivos y menús para dietas especiales.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad de las habitaciones, la ubicación conveniente del hotel en el centro de la ciudad, el buen desayuno y la atención del personal. Los huéspedes destacan que el hotel cumple con creces sus expectativas, tanto para viajes de negocios como para turismo.

Neuquén Tower Hotel es una excelente opción de alojamiento en Neuquén, tanto para viajeros de negocios como para aquellos que deseen disfrutar de la ciudad.

Muy buen hotel. Ubicación a metros del centro. Habitaciones muy co.odas y amplias. Una piscina no muy grande pero suficiente para relajar luego de una jornada de trabajo. Muy buen desayuno. Cumple con creces.
Es la segunda vez que lo visitamos y sigue respondiendo a las expectativas. Buena ubicacion, buena relacion calidad precio , habitacion confortable baño amplio, atwncion esmerada del personal, por lo tanto cumple muy bien los objetivos de quien trabaja, del que esta de paso o por turismo
Excepcional hotel. hermosa habitación, parking, restaurante, actividades dentro del hotel. Muy recomendable ,nos quedamos solo una noche de vuelta desde Bariloche,pero era para quedarse más tiempo y disfrutar de Neuquén.
Nos brindaron habitaciones comunicadas, fui con mi hija. Amplias cómodas con cochera, Buena opción para negocios. La ubicación es en pleno centro. Agil en check in y check out. buen lugar para parar en Neuquén.
ubicado en la zona centrica de la ciudad. habitaciones amplias y limpias, con todas las comodidades. personal muy amable y correcto. desayuno servido en la habitacion como opcion, muy bueno y completo. sin duda un hotel muy recomendable
Muy buena atención, ambiente agradable para charlar y disfrutar.
Gral. Manuel Belgrano 174, Q8300 Neuquén
Ver más detalles
3

Hotel del Comahue

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.690 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel del Comahue, situado en el distrito financiero de Neuquén, te ofrece una experiencia de alojamiento refinada y confortable. Este hotel, ubicado en una impresionante torre de concreto, ofrece una vista privilegiada al Monumento a San Martín.

Además, se encuentra a solo 11 minutos a pie del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén y a 8 minutos a pie de la emblemática iglesia Jesús es Rey.

Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo cálido y cuentan con pisos de madera, TV de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Si buscas un nivel de lujo superior, las suites de lujo también incluyen una sala de estar.

Para comenzar tu día de la mejor manera, el hotel ofrece un desayuno tipo bufé de cortesía en su restaurante elegante.

Además, podrás disfrutar de otros servicios como un tranquilo bar de vinos, una sala de entrenamiento para mantenerte en forma y una refrescante piscina al aire libre. Si tienes reuniones de trabajo, el hotel cuenta con 5 salas de reuniones disponibles.

También se ofrece estacionamiento por una tarifa adicional.

El Hotel del Comahue se encuentra rodeado de diversos puntos de interés. A solo unos kilómetros de distancia, podrás visitar la famosa Cervecería Kløver y la también reconocida Sisters Familia Cerveceria.

Además, la Iglesia Catedral Neuquén y el Irish Club se encuentran a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel, puedes disfrutar de Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, acceso para personas con movilidad reducida, piscina y aire acondicionado.

El hotel también dispone de una amplia gama de servicios para hacer tu estancia aún más placentera. Entre ellos se encuentran el servicio a la habitación, minibar, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, Internet de alta velocidad gratuito, gimnasio, desayuno gratis, actividades infantiles, centro de negocios, instalaciones para conferencias, servicio de conserje, bar/salón, restaurante, salón de banquetes y salas de reuniones.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención del personal del hotel, resaltando su cordialidad y amabilidad.

Además, elogian las instalaciones impecables y el desayuno de alto nivel. Algunos huéspedes mencionan sugerencias para mejorar la experiencia, como agilizar el servicio de desayuno y ampliar el horario del room service.

También se destaca la cortesía y buena predisposición del personal, así como los exquisitos platos ofrecidos en los restaurantes del hotel.

Estuvimos alojados con mi familia, camino a San Martin de los Andes..... había un temporal y el gerente fue muy cordial y amable .... su predisposición al igual que sus empleados, destacable... muchísimas gracias....
Excelente atención del personal, trato cordial y respetuoso. Las instalaciones son impecables y el desayuno de alto nivel. El cuarto es muy amplio y cómodo, y el salón principal para desayunar es hermoso. La limpieza del hotel es impecable.
El hotel está renovado, lindísimas todas las instalaciones. Lo único que cambiaría es el sistema para desayunar, ya que no es autoservice sino que hay que solicitar cada producto y, si hay mucha gente, hay que esperar y es incómodo. También, el roomservice no está disponible las 24hs. Por último, el costo del estacionamiento nos pareció excesivo y no está incluído en el precio de la habitación. El resto, excelente.
Las instalaciones, si buen son algo antiguas, están muy bien conservadas y operativas. Encontré algunas fallas en las habitaciones que fueron subsanadas de inmediato e incluso me cambiaron de cuarto porque no era muy buena la ducha. Calefacción OK. Silencioso en el contrafrente. Muy buena predisposición y cortesía del personal. Tiene dos restaurantes con platos muy elaborados, algunos realmente exquisitos (recomiendo las mollejas de cordero)
Buen desayuno y almuerzos y cebada ricos.
AYD, Avenida Argentina 377, Q8300 Neuquén
Ver más detalles
4

Antu Malal

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.134 comentarios

Bienvenido a Antu Malal, un hermoso alojamiento ubicado en Plaza Huincul, Neuquén. Este encantador establecimiento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y comodidades de primera clase.

Antu Malal ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia placentera. Disfrute del aire acondicionado en todas las habitaciones, así como del cómodo servicio a la habitación.

Siempre encontrará una bebida refrescante en el minibar de su habitación.

Además, nuestras amplias suites son ideales para familias que desean espacio adicional.

Con un estacionamiento gratuito, no tendrá que preocuparse por encontrar un lugar para estacionar su vehículo. También ofrecemos internet de alta velocidad gratuito (WiFi) para que pueda estar conectado en todo momento.

¿Te apetece un chapuzón? Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestra hermosa piscina al aire libre, ideal para relajarse bajo el cálido sol de Neuquén.

Para mantenerse en forma durante su estancia, nuestro gimnasio y sala de entrenamiento están equipados con todo lo necesario. Y para comenzar el día de la mejor manera, ofrecemos un delicioso desayuno gratuito.

Los amantes del tenis pueden disfrutar de nuestra cancha de tenis, mientras que aquellos en viaje de negocios encontrarán útiles nuestras instalaciones para conferencias y centro de negocios con acceso a Internet. Si desea relajarse después de un largo día de reuniones, nuestro spa está a su disposición.

Nuestro amable personal de conserjería también está listo para ayudarlo con todas sus necesidades, y si necesita mantener su ropa limpia durante su estadía, ofrecemos el servicio de limpieza en seco.

Nuestros huéspedes han quedado encantados con nuestras instalaciones y servicios. Algunas de las opiniones destacadas incluyen elogios por nuestra atención cordial y el desayuno estándar pero correcto brindado por nuestro personal de cafetería.

Además, muchos destacan nuestra conveniente oferta de noche romántica, que incluye una cena gourmet, botella de vino, champagne, bombones y late check out.

Si está planeando una visita a Plaza Huincul, no busque más que Antu Malal. Disfrute de habitaciones espaciosas, servicios de primera clase y una ubicación conveniente cerca de los puntos de interés más destacados de la zona, como el Museo Municipal Carmen Funes y la Dwarf Cerveceria.

¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Hotel cómodo que con motivo de la pandemia tiene algunos servicios suspendidos.- Cordial atención del personal, en especial del sector de cafetería que brinda un desayuno standard pero correcto.- Lo peor · SI bien tiene sólo dos plantas, para el traslado de equipaje se siente la falta de ascensores.-
Fuimos con la promo de noche romántica (a la fecha de ir, el costo es $5800) la noche normal sale $4000, pero la noche romántica tiene como promo, cena incluida con entrada, plato principal y postre, botella de vino de la casa y una bebida sin alcohol para cada uno, además de una botella de champagne y bombones en el cuarto y late check out. A la hora de comer, la carta es increíble, la calidad de la comida es excelente y podes elegir de toda la carta. Comes como bestia de la cantidad y muy sabrosa la comida. Nuestra comida hubiese salido $4000, pero estaba incluida en la promo lo que ya lo hacía muy conveniente todo. Además de disponer de todos los servicios del hotel. Mí única crítica es con respecto al desayuno americano que tienen. Lo único americano son huevos revueltos, el resto es desayuno continental…
Muy lindo hotel, con buenos amenities, buen espacio en las habitaciones, buen desayuno. Solo encontre 2 puntos que me parece no son correctos para ese hotel, no tiene ascensor (solo tiene planta baja y primer piso) y con las maletas se complica. Y el otro punto, es que para algunos amenities hay que acceder desde el exterior, como la pileta cubierta.
Luego de una larga jornada de viaje, llegar a pasar la noche en este lugar sirve para recargar energías, tiene pileta climatizada, restaurant, habitaciones y cabañas. Nosotros nos hospedamos en una cabaña super cómoda.
Muy buenas instalaciones, buena comida y buena atención
Muy buen vino y a la temperatura justa, lástima la comida malísima.
Sugerencias tener más organizado carta de desayuno y merienda para celíacos
RP17, Plaza Huincul, Neuquén
Ver más detalles
5

Patagonia Plaza

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.051 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Servicio de lavandería

El hotel Patagonia Plaza se encuentra en una ubicación tranquila y privilegiada en la ciudad de San Martín de los Andes. A solo un kilómetro de distancia se encuentra el museo del Che La Pastera, mientras que la plaza Sarmiento y la playa de San Martín de los Andes están a pocos minutos a pie.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con pisos alfombrados o de madera que brindan calidez y comodidad.

Además, cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, como Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y bañera con hidromasaje. Algunas de las suites incluso cuentan con área de visitas y vigas expuestas, y algunas tienen chimenea, creando un ambiente aún más acogedor.

El hotel ofrece desayuno gratuito todas las mañanas, para que los huéspedes puedan comenzar su día de la mejor manera posible. También cuenta con estacionamiento gratuito, lo que brinda tranquilidad y comodidad a quienes viajan en automóvil.

Entre las comodidades destacadas del hotel, se encuentra un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas, así como un gimnasio y una piscina cubierta climatizada, ideales para relajarse y mantenerse activo durante su estadía.

Además, el hotel cuenta con un sauna y un bar, perfectos para disfrutar de momentos de relax y socializar. También cuenta con espacio para eventos y reuniones, ideal para aquellos que viajan por negocios.

El Patagonia Plaza se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad, como AlBorde Outdoors, Adventure Store, Cordillera y Cabalgatas Jose Karvwe. Esto permite a los huéspedes disfrutar de actividades al aire libre y explorar la belleza natural de la zona.

El hotel también cuenta con una serie de servicios incluidos, como servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte, teléfono, habitaciones para no fumadores y servicio de lavandería.

Además, el hotel ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita, lo que es ideal para aquellos que necesitan mantenerse conectados durante su estadía.

Es un hotel comodo,antiguo y exageradamente caro,3 veces mas caro que un 5 estrellas en Bariloche. Personal de recepcion muy antipatico y canilla del baño sin funcionar Muy buena ubicacion y el desayuno super completo
Comodo y bien ubicado, relacion precio calidad discutible.
Es un hermoso hotel, antiguo, bien mantenido y atendido. Nuestra habitación fue muy cómoda, muy bien los colchones, bien iluminada y el baño muy completo. hasta hidromasaje en la bañera. Y la televisión por cable funcionaba muy bien, cosa que no es común en algunos hoteles La ubicación es muy buena pero honestamente le bajaría mas de una estrella por la piscina Es la razón por la que elegí el hotel y es la razón por la que NO lo volvería a elegir. (a menos que lo corrijan) La foto que ilustra el hotel debe ser montada porque para estar apoyada como está la señorita debe tener los pies en el aire. La piscina es antigua y no es accesible para personas con movilidad reducida. LA ÚNICA escalera que tiene, tipo marinera, es demasiado alto el ultimo escalón. Tienen espacio suficiente para hacer cuatro o cinco escalones con baranda y se aprovecharía más y mejor la pileta. En la zona de pileta no había reposeras como suele haber en cualquier hotel que dice tener SPA. Las reposeras estaban a la intemperie. Y el ambiente del lugar no estaba muy calefaccionado. Tampoco te ofrecen batas de cortesía. Ni siquiera abonando. Lamentablemente la piscina fue una mala experiencia. La usé una vez en los tres días que estuve.…
Hotel de San Martin de Los Andres con excelente atención, personal muy amable, excelente ubicación. Un lugar para recomendar al 100%. Lindas y cómodas habitaciones con muy buen servicio de limpieza y desayunos. Ubicación inmejorable para poder recorrer.
Hotel super bien ubicado. Personal muy amable y servicial. Lindas habitaciones, un tanto antiguas, pero confortables. Punto negativo, no tenían aire acondicionado. Muy rico desayuno. Gimnasio muy chico, y buena opción la pileta climatizada. Cerca de todo para salir a caminar y todas las opciones de comida cerca. Sin dudas volvería.
Av. San Martín 502 370, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
6

Loi Suites Chapelco Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
789 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

El Loi Suites Chapelco Hotel se encuentra ubicado en Ruta Nacional 40 Km 2227, en la ciudad de San Martin de los Andes, Neuquén. Este hotel refinado, enmarcado por un campo de golf de 18 hoyos y junto a la ruta nacional 40, es el lugar perfecto para disfrutar de una estadía de lujo y tranquilidad.

Sus habitaciones luminosas y tranquilas, decoradas con detalles coloridos, ofrecen una experiencia única. Equipadas con Wi-Fi, TV de pantalla plana, frigobar, escritorio y vista a la montaña, garantizan una comodidad excepcional.

Algunas de las habitaciones mejoradas cuentan con chimenea o bañera con hidromasaje.

Además, se dispone de áreas de visitas para tu mayor comodidad.

El hotel cuenta con dos restaurantes refinados, donde podrás deleitarte con exquisitas propuestas gastronómicas. También cuenta con un bar y una bodega, para que puedas disfrutar de un momento de relax mientras contemplas las vistas panorámicas.

Para aquellos que buscan un momento de descanso y bienestar, el hotel ofrece piscinas cubierta y al aire libre, un gimnasio y un spa de lujo. Podrás disfrutar de tratamientos faciales, masajes de pies y cuerpo completo, y también de un solárium para relajarte mientras contemplas el impresionante paisaje.

El Loi Suites Chapelco Hotel ofrece servicios de calidad que aseguran una estadía placentera. El desayuno está incluido en tu reserva, y también cuentas con estacionamiento gratuito.

La conexión a internet Wi-Fi está disponible en todo el establecimiento.

Además, podrás disfrutar de amenidades como habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias. El hotel también cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, salas de conferencias y reuniones, y un servicio de conserjería disponible las 24 horas.

Los huéspedes destacan la belleza del paisaje, la tranquilidad del lugar y la atención cordial y atenta del personal. Algunas sugerencias incluyen extender el uso de la piscina y tener una barra en la misma.

Otros resaltan la estructura del hotel y su entorno natural encantador, aunque mencionan que el personal podría recibir una capacitación adicional para mejorar el servicio.

No puedes perder la oportunidad de disfrutar de este maravilloso hotel. Reserva ahora en Loi Suites Chapelco y descubre un lugar lleno de comodidades, lujo y atención personalizada.

El paisaje es fantástico, esta alejado del centro pero vale realmente la pena. Es muy seguro por estar dentro de un barrio privado. El personal es muy atento y cordial. Sería bueno extender el uso de la pileta y poder tener una barra en la misma.
Una gran estructura de hotel, emplazado en un sitio con un entorno natural encantador. Muy buenas prestaciones, aunque más allá de la simpatía y predisposición del personal, considero que no están con la capacitación suficiente para manejar un hotel de esta supuesta categoría.
El Loi es un hotel alejado de San Martin de los Andes pero ello hace que la tranquilidad y las bellas vistas sean aun mejores. Se encuentra dentro de un barrio privado y el diseno y confort que tiene son excelentes. Enorme piscina climatizada con vista a la montana nevada, spa, muy buen restaurante donde sirven un desayuno fantastico, habitaciones amplias y totalmente equipadas, banos comodos y compartimentados. La atencion del personal, excelente. Maravilloso todo!
Muy buen hotel con vistas increibles, alejado del centro de San Martín , Piscina cerrada muy linda, habitaciones súper cómodas. A tener en cuenta que se encuentra dentro de un predio cerrado donde hay casas particulares y un club de golf. La entrada y salida al mismo se hace un poco engorrosa ya que insólitamente te revisan hasta el baúl del auto al salir, Súoer incómodo ya que te hacen bajar a ti del auto para cerrar el maletero
Buena calidad hotelera en un gran entorno natural, muy buena atencion!
Ruta Nacional 40 Km 2227, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
7

Sol Arrayan Hotel & Spa

4.4 4.4 de 5 estrellas
598 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

En la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en Neuquén, se encuentra el Sol Arrayan Hotel & Spa, un lugar de lujo ubicado en una ladera sobre el lago Nahuel Huapi. Este encantador hotel ofrece una experiencia de hospedaje única y lujosa.

Las habitaciones refinadas de estilo rural ofrecen vistas espectaculares al lago y cuentan con comodidades como pantalla plana, Wi-Fi gratis, caja fuerte y minibar.

Además, las habitaciones mejoradas ofrecen terrazas de madera para disfrutar aún más de las vistas. Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, las suites cuentan con una sala de estar y una bañera con hidromasaje con vistas a los alrededores del hotel.

Las unidades del piso superior también ofrecen un amplio espacio con área de estar/comedor con chimenea, así como ascensores y pasillos privados.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad.

El Sol Arrayan Hotel & Spa cuenta con una gran cantidad de servicios para hacer que tu estadía sea verdaderamente inolvidable. Podrás disfrutar de un elegante restobar donde podrás deleitarte con exquisitos platos y bebidas.

Además, el spa del hotel te ofrece la oportunidad de relajarte y revitalizarte con una piscina cubierta y al aire libre, ideal para cualquier momento del año. También puedes disfrutar de un momento de tranquilidad en el salón de cristal con cómodos asientos frente a una acogedora chimenea.

Si te interesa explorar las atracciones cercanas, el Parque Nacional Los Arrayanes, el Mirador del Viento (Lago Traful), el Bosque Sumergido y las Cabalgatas del Tero son excelentes opciones para disfrutar de la naturaleza y la aventura en la zona.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina cubierta / al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería para que tu estadía sea lo más cómoda posible.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, como escritorio, balcón privado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, sauna, desayuno gratis, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, solárium, teléfono, bañera de hidromasaje, piscina en la terraza, piscina con vista, piscina cubierta, piscina al aire libre, piscina climatizada, restaurante, desayuno bufet, conserje, hotel para no fumadores, terraza solárium, recepción disponible las 24 horas, limpieza en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de otros huéspedes destacan la atención amable y servicial del personal, la comida del restaurante de alta calidad, las cómodas habitaciones y la espectacular vista desde el hotel.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos huéspedes sugieren que el hotel podría mejorar algunos aspectos, como la descripción precisa de los platos del restaurante y los precios en comparación con otras opciones en la zona.

Verdaderamente no está a la altura de la categoría que dice tener: habitación pequeñísima que además no respetaba lo que pedimos. Si bien lo avisan: no hay televisor (en estos tiempos!!). El baño no tiene ventilación, la limpieza una vergúenza (hicieron la cama pero no barrieron ni limpiaron de verdad). La cena estuvo bien pero no describen bien el producto (me sirvieron una bondiola braseada con una salsa casi toda de azúcar, siendo diabética me causó un gran problema. La carta no describe esa salsa y los platos son carísimos al lado de otras opciones en la localidad). Rescato al personal, amables y serviciales pero el hotel no vale lo que cobran. Pegados a él hay mejores opciones y con la misma vista. No pienso volver.
Tuvimos una experiencia MARAVILLOSA!!! lejos, un excelente hotel dond pasar las vacaciones. La atencion, única...nos sentimos como en casa todo el tiempo, desde la gente de recepciom, los del comedor y hasta los de limpieza, siempre con muy buena onda, súper amables y atentos a nuestras solicitudes. La comida del restaurante, buenísima!! cómo así tb el desayuno y servicio d bar. La vista desde la recepción y las habitaciones, inigualables, un paisaje soñado!!! Las habitaciones muy cómodas . Cuenta con una pileta climatizada interna y externa, pudiendo disfrutar de la espectacular vista del lugar. La relación precio - calidad, me pareció muy coherente.
Pedimos una habitación triple. Todo estuvo en perfecto estado. No tienen TV en los cuartos pero te das cuenta que no es necesario tenerla. WIFI perfecto, buena velocidad y cero problemas de conexión. Un punto alto!!! Nos sorprendió la calidad del restaurante del hotel. Cenamos varias veces, el goulash, el cordero braseado, la trucha y el bife de chorizo, excelentes. Precios muy buenos!!!! Calidad excelente. Postres muy buenos también. Desayuno muy bueno! El personal nos atendió siempre muy bien y la limpieza también muy bien. El área del pileta y sauna siempre limpios, toallas disponibles y la pileta en muy buen estado de limpieza, sin exceso de cloro, cómo nos pasó en el hotel Arakur en Ushuaia. Cuidado! Los masajes fueron muy buenos. Hay que reservarlos con tiempo. Vale la pena el hotel!…
excelente hotel buena ubicación muy buena vista ,la pileta muy buena,deben aclarar que las habitaciones no poseen televisión con pantalla plana como dicen en la descripcion muchas opciones para comer incluso más barato que bs as por ejemplo el ACA y EL ESQUIADOR
Muy lindo hotel súper recomendable,cuenta con una piscina hermosa,la limpieza 10/10 y la atención del personal muy bien.Con vista al lago espectacular y balcón en la habitación.Camas muy cómodas e impecables. Un destino impermeable.Desayuno muy bueno
Lugar cálido, buena atención y vistas espectaculares
Av. Siete Lagos 2385 (Ruta Nac. 40 Km. 2117), Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
8

El Faro Boutique Hotel & Spa by DON

4.6 4.6 de 5 estrellas
478 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Faro Boutique Hotel & Spa by DON es un encantador hotel boutique ubicado en Villa La Angostura, Neuquén, a solo 3 minutos a pie del hermoso lago Nahuel Huapi. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 2 km de la estación de autobuses de Villa La Angostura y a 17 km del cerro Bayo.

Este acogedor hotel ofrece habitaciones tranquilas con una decoración cálida y pintoresca. Cada habitación cuenta con una TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y una caja fuerte para mantener tus pertenencias seguras.

Además, todas las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al lago. Si buscas una experiencia aún más especial, las habitaciones mejoradas incluyen un área de visitas y una bañera con hidromasaje para relajarte al máximo.

Si prefieres mayor privacidad y comodidad, las casas independientes frente al lago cuentan con cocina completamente equipada y sala de estar.

En El Faro Boutique Hotel & Spa podrás disfrutar de una amplia variedad de comodidades y servicios. El hotel cuenta con una piscina al aire libre perfecta para darte un refrescante chapuzón durante los calurosos días de verano.

También ofrece un spa donde podrás consentirte con tratamientos y masajes relajantes, así como un gimnasio para mantener tu rutina de ejercicio incluso durante tus vacaciones. Para comenzar el día con energía, el hotel ofrece desayuno incluido en tu estancia.

Además, podrás contar con estacionamiento gratuito durante tu visita.

Si te interesa explorar los alrededores, podrás encontrar varios puntos de interés cercanos al hotel. El Parque Nacional Los Arrayanes se encuentra a poca distancia en coche y ofrece hermosos paisajes y senderos para recorrer.

El Mirador del viento en el Lago Traful, el Bosque Sumergido y las Cabalgatas del Tero son otros destinos cercanos que valen la pena visitar.

El Faro Boutique Hotel & Spa cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en tu estancia. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, servicio a la habitación y caja fuerte.

También encontrarás un minibar, TV de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y secador de pelo. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias, por lo que es el alojamiento ideal tanto para parejas como para familias.

Otros servicios incluyen estacionamiento gratis, wifi gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratis, spa, cafetería, servicio de lavandería y más.

Según los comentarios de los huéspedes, El Faro Boutique Hotel & Spa by DON es altamente recomendado por su excelente ubicación, atención amigable y personalizada, y las impresionantes vistas desde las habitaciones. Los huéspedes elogian especialmente la comodidad de las camas y almohadas, así como el delicioso desayuno.

Muchos también destacan la hospitalidad del personal y la atención del gerente, quienes se aseguran de que tu experiencia en el hotel sea memorable.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de las hermosas vistas del lago Nahuel Huapi, El Faro Boutique Hotel & Spa by DON es la elección perfecta. Con su ambiente acogedor, comodidades de lujo y atención personalizada, este hotel boutique te brinda una experiencia inolvidable en Villa La Angostura.

¡No dudes en reservar tu estadía en este maravilloso alojamiento!

El hotel es increíble y la atención increíble... La habitación nos encantó con hogar e hidromasaje... El desayuno es completo y muy rico... Nos encantó la atención, Sebastián de recepción muy amigable y atento, acompaño la hermosa experiencia...
Es un hotel con excelente ubicación y personal muy atento y amable. La habitación estaba impecable. Las camas y almohadas son muy buenas y te permiten un excelente descanso. Las vistas desde la habitación son hermosas. El desayuno para nosotros estaba muy bien y completo. Pasamos unas excelentes vacaciones y el hotel nos brindó todo lo que esperábamos. El personal es excelente. Sin dudarlo volveríamos.
Increible ubicación frente al lago, excepcionales vistas en habitación, lobby y restaurant/desayuno. Muy buena hospitalidad. Cerca del centro. Hotel boutique, solo 15 habitaciones, estacionamiento semicubierto. Muy recomendable para familias y parejas
La ubicación del hotel , sus vistas , el jacuzzi en la ventana , el servicio de todos los chicos, la comida del restaurant Matico Bistró Todo excelente. La atención personal del gerente Horacio. Desayunar en la ventana es un sueño. En fin un lugar maravilloso.
Este hotel, muy romántico, está situado en la mismísima orilla del lago, sus vistas son INCREÍBLES. Ya desde el lobby se siente que no haría falta ni salir para estar en ese paraíso patagónico. Las habitaciones tienen casi la misma vista, ultra bella!!! Además nuestra hab era ENORME y súper CÓMODA. Destaca la AMABILIDAD Y ATENCIÓN del personal, desde recepción hasta quienes sirven el desayuno. El destino por cierto muy, muy rico y con vistas al lago!!!! Spa incluido…estacionamiento cómodo y también incluido… No lo duden! Si van a la Angostura este es el lugar indicado! Gracias!!!
Atención personalizada y muy lindo lugar, cumple las expectativas
Av. Siete Lagos 2345, Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
9

Hotel Comahue Business

4.0 4.0 de 5 estrellas
388 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Bienvenidos al Hotel Comahue Business, un moderno y elegante hotel ubicado en la ciudad de Neuquén. Nuestra excelente ubicación, en la calle Alderete 75, nos sitúa a solo 9 minutos a pie del Museo Gregorio Álvarez y a 1 km del Museo Nacional de Bellas Artes.

Además, el Aeropuerto Internacional de Neuquén Presidente Perón se encuentra a solo 8 km de distancia.

Nuestras habitaciones cálidas y modernas están diseñadas para brindarle la mayor comodidad durante su estadía. Cuentan con pisos de madera, Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana, así como también frigobar, escritorio y caja fuerte.

Para aquellos que deseen un poco más de espacio, nuestras suites cuentan con sala de estar y mesa de comedor.

Además, ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas del día, todos los días.

Comience su día con energía disfrutando de nuestro delicioso desayuno, disponible por un cargo adicional.

Además, podrá deleitarse con la oferta gastronómica de nuestros dos elegantes restaurantes. Si desea relajarse al aire libre, contamos con una piscina ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Para los viajeros de negocios, ofrecemos una sala de reuniones y espacio para eventos.

Además, nuestras instalaciones incluyen un centro de negocios con acceso a Internet y servicio de lavandería para su conveniencia.

Nuestro hotel se encuentra rodeado de puntos de interés que seguramente querrá visitar durante su estadía en Neuquén. A una corta distancia, encontrará la Cervecería Kløver, Sisters Familia Cerveceria, la Iglesia Catedral Neuquén y el Irish Club.

En cuanto a las comodidades principales, nos enorgullece ofrecer Wi-Fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratuito. Nuestras instalaciones son accesibles y cuentan con aire acondicionado.

Además, contamos con servicio de lavandería para que su estadía sea aún más cómoda.

Algunos de nuestros huéspedes han compartido sus experiencias en el Hotel Comahue Business. Uno de ellos destacó la modernidad de nuestras instalaciones, la limpieza impecable y la comodidad de nuestras camas.

Otro resaltó que somos una excelente opción para viajes de trabajo, con habitaciones amplias y cómodas, lobby adecuado para trabajar y un proceso rápido de check-in y check-out.

Además, nuestros huéspedes han elogiado la variedad y calidad de nuestro desayuno, así como la amabilidad de nuestro personal.

Si está buscando un alojamiento cómodo y moderno en Neuquén, el Hotel Comahue Business es la elección ideal para usted. No dude en reservar con nosotros y disfrutar de una estadía inolvidable.

¡Lo esperamos con los brazos abiertos!

Me alojé en este hotel dos noches, una de ida al sur y otra cuando volvía. El hotel es muy moderno y la limpieza es óptima tanto en la habitación como en los espacios comunes, cama súper cómoda, buena conexión wifi, caja de seguridad grande (entra una notebook y sobra espacio), silencioso. No tiene salón desayunador en el mismo edificio, hay que ir hasta el Hotel Comahue de la misma cadena, sinceramente no es nada molesto porque está a media cuadra. Desayuno completo y bueno, tiene restaurant (también en el Comahue de ½ cdra) donde se come muy bien. Estacionamiento cubierto en el mismo edificio. Está más que bien para pasar la noche yendo de paso o por trabajo. Está muy bien ubicado, a pasos de la zona céntrica. Lo recomiendo.
Hotel moderno en el centro. Las habitaciones son grandes y cómodas. Tiene servicio de room service, no está mal pero nada del otro mundo. Tiene un lobby lindo y cómodo como para trabajar. Check in check out bastante rápido. Buena opción para parar por trabajo.
El hotel es muy lindo. La gente que atiende muy amable. Las habitaciones están lindas y agradables. El hotel tiene pileta al aire libre, le falta un poco de mantenimiento. El salón del desayuno es lindo, mucha variedad de opciones y de buena calidad, excelente la atención de los mozos. No tiene estacionamiento hay que pagarlo. El hotel tiene wifi en todos los espacios.
El hotel es normal; para una noche de viaje o para alojarse por trabajo esta muy bien. Me parece que aprovecharon el COVID para bajar costos; el desayuno a la habitacion es realmente MUY MALO; no se esmeraron en nada y pagamos 10,000 pesos con IVA la noche. Las tostadas frías, el cafe en saquitos, leche en polvo; entiendo los protocolos de covid; pero la calidad del desayuno no deberia bajar, estuvimos en otros hotel con protocolo Covid y el desayuno en calidad no varia .
Tb hay q hacer cola para servirse si hay mucha gente .
Alderete 75, Q8300 Neuquén
Ver más detalles
10

Hostería Dos Bahias

4.4 4.4 de 5 estrellas
326 comentarios

La Hostería Dos Bahías, ubicada en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una ubicación privilegiada en Los Pinos 455, ofrece una vista espectacular y fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

Desde la Hostería Dos Bahías, podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales, como el Cerro Bayo, el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito y el famoso chocolate Mamuschka, todos ellos a poca distancia en auto.

Esta acogedora hostería cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana.

Además, podrás relajarte en las bañeras o duchas privadas de las suites, ideales para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Si viajas en familia, la Hostería Dos Bahías cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para alojar a todos los miembros de la familia. El estacionamiento es gratuito, lo cual le brinda una mayor comodidad a los huéspedes que viajan en automóvil.

Además, podrás mantenerte conectado con el mundo gracias a la conexión de internet de alta velocidad gratuita.

Para aquellos que buscan relajarse, la hostería ofrece una amplia gama de opciones de bienestar. Podrás disfrutar de una refrescante piscina, relajarte en el sauna o dejarte mimar en el spa.

También podrás disfrutar de un delicioso desayuno incluido para comenzar el día con energía.

Además, la Hostería Dos Bahías cuenta con una cancha de tenis para aquellos que deseen practicar deportes durante su estadía.

En cuanto a la gastronomía, el restaurante de la hostería ofrece una deliciosa variedad de platos que deleitarán tu paladar.

La Hostería Dos Bahías ha recibido comentarios destacados por su excelente atención y sus impresionantes vistas. Los huéspedes destacan la belleza del hotel, la amabilidad de Pedro, el dueño, y la exquisita gastronomía.

Además, la Hostería Dos Bahías es reconocida por su ambiente familiar y su ubicación privilegiada en la bahía Manzano.

Excelente todo! el hotel es bellisimo, la vista,no hay palabras para describirla, desde todos los ángulos es maravillosa. Las habitaciones impecables y la gastronomia buenisima. Pedro, el dueño, un amor de persona. Volveremos sin lugar a dudas. Súper recomendable.
Dos Bahías sigue siendo nuestro lugar preferido por su atención y vista privilegiada. Gracias Pedro, Rocío y Natalia (recepción ) Pablo, Mauro ( gracias x el show). A todos hasta pronto!!! Espero el frigobar en la próxima. Gracias y sigan creciendo.
Excelente atención de Pedro y todo el personal. Excelente comida. Es un lugar mágico sobre el lago. Muy recomendable. fui en junio con mi flia unos días y la estadía resultó muy disfrutable. Pudimos esquiar y pasear en el día y a la noche disfrutar las instalaciones de la hostería y su excelente restaurante.Lo que podría mejorar es la temperatura de la piscina y sauna.
Excelente lugar , la bahía Manzano , muy lindo y tranquilo . La Hostería muy buena y familiar . Toda la zona es bellísima y teniendo auto es lo mejor para conocer , Abril es un mes excelente para viajar
Caminando con mi pareja por puerto Manzano vimos que tenían un restaurante, entramos y la experiencia fue increíble! Lugar cálido, una vista preciosa al lago, una comida exquisita y precios de la carta muy buenos para el tremendo lugar. Claramente pienso volver.
Excelente lugar , muy bien atendido con una buena cocina .
Los Pinos 455, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
11

Hostería Pátagon

4.4 4.4 de 5 estrellas
320 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Bienvenido a Hostería Pátagon, una lujosa posada de piedra y madera ubicada en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Nuestra posada se encuentra a solo 6 km del Museo Histórico Regional y a 9 km de los bosques del Parque Nacional Los Arrayanes, lo que la convierte en el lugar ideal para explorar la naturaleza y la historia de la región.

Nuestras habitaciones están diseñadas con un mobiliario elegante y ofrecen comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita, pantalla plana y bañera con hidromasaje. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con un dormitorio tipo loft para mayor espacio y comodidad.

También ofrecemos suites con sala de estar y smart TV, y suites mejoradas con chimenea y solárium.

Además, tenemos un loft moderno con vigas a la vista y mesa de comedor, así como una cabaña elegante con cocina y cochera.

En Hostería Pátagon, nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes. Por ello, ofrecemos un completo spa con sauna, gimnasio y piscina cubierta/al aire libre.

También contamos con una sala de proyecciones, un bar rústico y una bodega para que puedas relajarte y disfrutar de tus momentos de descanso. Nuestra sala de juegos luminosa, con una mesa de billar, es perfecta para pasar momentos divertidos en familia o con amigos.

Además de nuestras excelentes instalaciones, nuestra ubicación privilegiada en Villa La Angostura te permitirá disfrutar de numerosos puntos de interés cercanos. Podrás visitar el Cerro Bayo, el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito y la famosa chocolatería Mamuschka, todo a poca distancia de nuestro alojamiento.

En Hostería Pátagon, garantizamos una estancia cómoda y agradable. Nuestras comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y habitaciones accesibles con aire acondicionado.

Nuestro personal amable y atento estará disponible para atender todas tus necesidades.

Además, ofrecemos una amplia gama de servicios para que tu estadía sea aún más placentera. Servicio a la habitación, caja fuerte, TV pantalla plana, habitaciones para no fumadores y suites son solo algunos de los servicios que encontrarás en Hostería Pátagon.

También podrás disfrutar de actividades como excursionismo, paseos a caballo, esquí, pesca y mucho más.

Nuestros comentarios destacados hablan por sí solos. Nuestros huéspedes han elogiado el excelente servicio y la atención del personal, las cómodas habitaciones tematizadas, el delicioso desayuno y la ubicación conveniente.

¡Ven y descubre por qué tantas personas recomiendan Hostería Pátagon!

Reserva ahora y disfruta de una experiencia única en Villa La Angostura en Hostería Pátagon.

Realmente supero nuestras expectativas. Todas las habitaciones con distinta temática. Camas y almohadas súper cómodas. Excelente atención principalmente de Magali. Pileta y desayuno muy bien. Buena ubicación. Para recomendar.
Atención excelente por parte del personal. Habitación muy bien, bañera con hidromasaje. Con respecto a la limpieza impecable. Área de parque y piscina muy bien como el resto de lo referente al spa (creo que la ducha escocesa no funcionaba) Desayuno muy limitado , podría ser mucho mejor
Cálido, buena atención, habitaciones increíbles, super moderno.
Martín Pescador 40, Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
12

Antuquelen Hosteria Patagonica

4.7 4.7 de 5 estrellas
300 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Servicio de lavandería

La Hostería Patagónica Antuquelen, situada en el hermoso parque nacional Nahuel Huapi en Villa La Angostura, goza de una ubicación privilegiada. A solo 2 km del Museo Histórico Regional y del servicio de alquiler de embarcaciones de Turismo Náutico Villa la Angostura, y a 84 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, este lugar ofrece a sus huéspedes una experiencia única en medio de la imponente belleza natural de la Patagonia.

Las habitaciones tranquilas y acogedoras están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Cada habitación cuenta con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita.

Algunas de las habitaciones también están equipadas con bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un día de exploración en la naturaleza.

El desayuno, que está incluido en el precio de la estadía, se sirve en un hermoso restaurante con una decoración cálida.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un completo spa que incluye una piscina semicubierta climatizada, una tina de hidromasaje y sauna. También hay un gimnasio y un jardín de invierno para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.

Además, se ofrecen masajes y tratamientos de bienestar por una tarifa adicional, para una experiencia de relajación completa.

La Hostería Patagónica Antuquelen también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque Nacional Los Arrayanes, el Mirador del viento en el Lago Traful, el Bosque Sumergido y las Cabalgatas y Cuatriciclos Montahue. Estos lugares ofrecen la oportunidad de explorar la belleza natural de la región y disfrutar de actividades al aire libre.

Además de todas estas comodidades y atracciones, la Hostería Patagónica Antuquelen cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito y accesibilidad son solo algunas de las comodidades principales que ofrece.

También dispone de una piscina cubierta y al aire libre, servicio de lavandería y habitaciones libres de alérgenos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, la comodidad de las habitaciones y la belleza de los jardines. También se destaca la calidad y variedad del desayuno y la cocina del restaurante.

Los huéspedes elogian especialmente la piscina cubierta y el ambiente acogedor de la Hostería.

Me encantó la Hostería. Excelente atención!!! Habitación amplia, muy confortable. Inmensos ventanales al parque que permitieron disfrutar de las vistas nevadas. Muy bueno, variado y rico el desayuno. Cenamos en la Hostería, excelente cocina. La piscina cubierta muy disfrutable, con parte al aire libre. Gran espacio de estacionamiento.
La Hosteria es muy linda vista a la montaña, muy cómoda las habitaciones, y buena atención. Solo no me gustó que el desayuno es descartable. Tazas de yergopol, bandejas de cartón, y todos los elementos descartables, se puede respetar un protocolo covid con otro tipo de servicio y vajillas a corde al nivel del hotel. El resto bueno
Todo perfecto y excelente. La atención es de lo mejor. Te aconsejan las excursiones que podés hacer, lugares para visitar y hasta Marta nos reservó el catamarán para visitar Arrayanes. La verdad, la atención es 5 estrellas. El hotel es hermoso y en perfecto estado de conservación. La habitación es muy amplia, aconsejo del habitaciones de arriba para tener mejor vista. La presión del agua perfecta. El cubrecamas necesita un lavado. La limpieza muy bien. En la habitación hay una heladerita. El desayuno completo, muy rico y casero. Te servís con bandejas y cubiertos descartables, e insisten en las medidas de prevención covid, como ponerse alcohol en las manos antes de desayunar, esto me parece perfecto. A la noche funciona el restaurante (con turnos con reserva previa). Excelente, todo casero, pero la trucha en sublime. Repetimos la trucha casi todas las noches que cenamos en el hotel. El estacionamiento está en la entrada del hotel y no es techado. Los jardines del hotel son un sueño, llenos de flores. La pileta climatizada in out es hermosa, pero para mi gusto, me hubiese gustado un poquito más caliente el agua. Igualmente estaba tibia y se pudo disfrutar. En resumen, volvería, es hermoso y nos llevamos un bello recuerdo de este hotel.…
Hermosa y cálida por dentro, rodeada de jardines cuidadosamente pensados . Cada rincón tiene un detalle distinguido lo que hace muy placentera la estadía.La ropa blanca impecable, las habitaciones, los amenities excelente. El desayuno completo y el restaurante buena opción y precios. Atendida por sus dueños y personal muy amable y respetuoso todos dispuestos a orientar al huésped en su visita patagónica. La recomiendo sin duda ...mi título lo dice todo para volver siempre . Gracias !!!
Muy buena atención de parte de Marta y su marido (espectacular chef),te recomiendan lugares, solucionan tus problemas, te indican donde ir, hermoso lugar , pileta climatizada y spa. La trucha que preparan es formidable ,seguramente vuelva a este lugar
La atención de Marta - la dueña-muy cálida y atenta a todo.
Cacique Antriao 475, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
13

Ígnea Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
293 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre

El Ígnea Hotel te ofrece una experiencia increíble en Caviahue, Neuquén. Este hotel refinado cuenta con habitaciones y suites minimalistas, donde podrás descansar y relajarte en un ambiente tranquilo y acogedor.

Con una vista espectacular al lago, podrás disfrutar de la belleza natural de la región.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para asegurarte una estadía placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y un restaurante donde podrás saborear deliciosos platos gourmet.

Además, podrás relajarte en la piscina al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Si estás interesado en explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel. A pocos kilómetros encontrarás el Salto del Agrio, la Laguna Hualcupén, la Cascada Escondida y las Termas de Copahue.

Podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre.

En cuanto a los servicios incluidos en tu estadía, las habitaciones son insonorizadas para garantizarte un descanso pleno. También contarás con aire acondicionado, microondas, TV pantalla plana, una caja fuerte para guardar tus pertenencias, bañera/ducha en tu habitación y productos de tocador de cortesía.

Las habitaciones también están adaptadas para no fumadores y podrás elegir entre habitaciones individuales, suites y habitaciones para familias.

Para los momentos de entretenimiento, el hotel cuenta con una sala de juegos, esquí y cadenas de televisión para niños.

Además, podrás mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio o disfrutar de un delicioso desayuno buffet incluido en tu estadía.

No podemos dejar de destacar la atención del personal, quienes se esmeran en brindarte un servicio de primera calidad. Los huéspedes han elogiado la amabilidad y dedicación del personal, lo cual garantiza una experiencia única en el Ígnea Hotel.

Es el lugar! Dormir sobre el lago, alrededor de las montañas, ver nevar del ventanal de tu habitación, descansar en esa cama super cómoda en el silencio del complejo, relajar en la piscina climatizada, desayunar mirando la naturaleza y terminar el día cenando en el restaurante del hotel platos gourmet exquisitos. No tengo dudas que volveré y se que es el mejor alojamiento del pueblo. Destaco la atención del personal. Recomiendo altamente alojarse en Ignea, experiencia única!
No tengo más que palabras de agradecimiento por la maravillosa semana que pasamos en Caviahue alojados en el Ignea. Todo, todo excelente. Las habitaciones comodísimas, el desayuno con la impecable elaboración de la maestra pastelera, las cenas deliciosas, felicitaciones a los chefs y a la cocina que sacaba 13 platos juntos.. La atención de Pablo...de lo mejor. La sra y el joven de limpieza amorosos y atentos. No soy buena para los nombres, pero la camarera del comedor una divina total: su cordialiad y paciencia infinita con nuestros chicos (y grandes). La Cueva del Oso una magnífica idea para mantener a los niños ocupados y la señorita que los entretenía y controlaba tiene el cielo ganado! La Sra de recepción firme y cariñosa con niños desubicados. La pile con una vista soberbia sobre el lago. Muchos lugares de estar con lindísimas vistas nos permitieron relajarnos al volver del cerro, Esperemos volver el año que viene y muchos más!!!…
Increíble hotel! Volvería una y mil veces! Las habitaciones lindas, limpias, amplias. Con una vista increíble, camas cómodas y todo impecable. La pileta espectacular. Calentita y con una vista al lago lindisima. El desayuno muy rico, abundante. Todo casero, budines, medialunas, panes, mermeladas, frutas, yogurt casero, lo q se te ocurra. Pero lo que le da el toque especial es el personal. Se esmeran en atenderte y darte todo lo que necesites para que disfrutes la estadía. Todo el tiempo pendientes de que la estes pasando bien. Tienen un lugar de juegos para chicos, donde se juntan y la pasan bárbaro. También tienen lugar calefaccionado con lockers para dejar los equipos de ski y q a la mañana siguiente estén secos y calentitos para volver a usarlos. Es un hotel seguro, cómodo, lindo, para ir a pasarla bien sin preocuparte por nada. La cocina del hotel es muy rica, abundante y precios súper accesibles. El menú cambia todos los días por lo que podes ir probando diferentes platos. Los postres también increíbles. Sin dudas para recomendar y volver …
Nos hospedamos en Ignea Hotel y la verdad que nos encantó!. Es super cálido, el personal es muy atento, el lugar es hermoso, muy acogedor! tiene todo lo que se necesita para pasar unos días hermosos en la nieve!! La comida es muy rica!!! y las habitaciones hermosas y cómodas! Nos encanto!!!! lo super recomendamos!!!!!
Excelente ubicación, atendido por sus dueños y muy buenas instalaciones
Av. Quimey Có 186, Q8349 Caviahue, Neuquén
Ver más detalles
14

Correntoso Lake & River Hotel

4.8 4.8 de 5 estrellas
260 comentarios

El Correntoso Lake & River Hotel, ubicado en Villa La Angostura, es una joya escondida en medio de la impresionante belleza de la Patagonia argentina. Su ubicación privilegiada, justo en la Ruta de Los 7 Lagos y a orillas del famoso Rio Correntoso, hace que sea el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para hacer que tu estancia sea cómoda y placentera. Las habitaciones, equipadas con aire acondicionado y balcón privado, ofrecen vistas impresionantes de los alrededores naturales.

Además, cuentan con servicios como servicio a la habitación, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana para mayor confort.

El Correntoso Lake & River Hotel es también un lugar perfecto para familias, ya que cuenta con habitaciones especiales para familias y una amplia gama de actividades infantiles. Los niños pueden disfrutar de la guardería y participar en diversas actividades diseñadas especialmente para ellos.

El hotel también cuenta con una impresionante piscina, gimnasio y sala de entrenamiento, donde los huéspedes pueden mantenerse en forma y disfrutar de momentos de relajación. Las instalaciones de spa, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y masajes, te permitirán rejuvenecer y revitalizarte durante tu estancia.

Los amantes de la buena comida también disfrutarán de la experiencia gastronómica en el Correntoso Lake & River Hotel. El bar y restaurante del hotel ofrecen delicias culinarias preparadas con productos autóctonos de la región, como ciervo, calafate, jabalí y quesos locales.

El desayuno bufet, incluido en tu estancia, es una excelente manera de comenzar el día.

Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios adicionales, como transporte al aeropuerto, centro de negocios, instalaciones para conferencias y salones de reuniones. El amable personal de recepción está disponible las 24 horas y estará encantado de ayudarte con cualquier solicitud.

No es de extrañar que los comentarios de los huéspedes destaquen la excepcional calidad del Correntoso Lake & River Hotel. Los visitantes elogian la atención y hospitalidad del personal, destacando especialmente la amabilidad de Malena, quien se lleva todas las estrellas por su gran atención y recomendaciones.

Sin duda, el Correntoso Lake & River Hotel es un lugar imperdible en la Patagonia argentina. Con su ubicación idílica, instalaciones de primera clase y un servicio excepcional, este hotel te proporcionará una experiencia inolvidable.

¡No dudes en visitarlo!

Fuimos en familia y con amigos a cumplir con nuestro ritual en viajes viajes patagónicos, la merienda en el Correntoso. Tre-Men-Do todo. El lugar es un 5 estrellas internacional. El bar en donde sirven la Merienda tiene una vista increíble, parece que estás tomado el té sobre lago.... todas delicias, dulces y saladas. Pastelería de nivel internacional hecha con productos autóctonos tales como ciervo, calafate, jabalí, quesos de la zona.... un experiencial como siempre increíble. Esta vez nos atendió Malena, buena onda con todos, en especial con los chicos, se lleva mis 10 estrellas tanto por su atención como por su hospitalidad y buenos conejos a la hora de recomendar uno u otro té. En fin, un servicio 10 estrellas en todo sentido. Volveremos, como siempre.
Mi esposa y yo tuvimos un fin de semana inolvidable y como siempre el Hotel Correntoso fue parte de él. La calidad de las facilidades y habitaciones es espectacular y lo más importante, la calidad de su gente. Muchas gracias. Además visitamos Cerro Bayo y el personal del hotel nos ayudó para programar la subida al Cerro y tener unos momentos inolvidables en la nieve. Gracias nuevamente.
IMPERDIBLE. Fuimos a la hora del té . Disfrute total para los grandes y los chicos. La vista, el lugar , la atención del personal excelente en general y en particular de Malena que fue muy amable y atenta!
Hermoso lugar, excelente atención ,sin duda las mejores vistas de la patagonia! Muy recomendable. Con actividades diarias incluidas, hermoso spa y muy buen desayuno. Además cuenta con un kids club a partir de las 18:30 horas
Muy buen hotel para disfrutar en pareja, en familia. La vista increíble desde cualquier lugar del hotel. Las instalaciones de lujo, una pileta muy buena, la comida increíble. La gente que arriende el hotel muy agradable y servicial! Volveremos!
Ruta de Los 7 Lagos y Rio Correntoso, Villa La Angostura 8407 Argentina011 54 11 4803-0030Visitar el sitio web del hotelEnviarle un correo al hotel
Ver más detalles
15

Hosteria La Comarca

4.5 4.5 de 5 estrellas
237 comentarios

La Hostería La Comarca es un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Su dirección es Cefeo 120, Ruta 40 Km.

2112, a solo 200 metros del Camino a Cerro Bayo.

Este alojamiento se encuentra rodeado de increíbles puntos de interés, como el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito, Mamuschka y la Estación Patagonia - Andén de Compras.

La Hostería La Comarca ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas blackout, escritorio, servicio de limpieza diario y la opción de habitaciones interconectadas.

Además, disponen de minibar, TV de pantalla plana, camas extralargas, bidé y vistas espectaculares a las montañas y a la piscina.

Para aquellos que buscan opciones libres de humo, el alojamiento cuenta con habitaciones para no fumadores. También hay suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

La Hostería La Comarca ofrece una amplia gama de instalaciones para garantizar la diversión y el entretenimiento de los huéspedes. Entre ellas se incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio completamente equipado, bolos, una sala de juegos y una guardería.

Además, el alojamiento cuenta con un balcón privado en cada habitación, servicio a la habitación y caja fuerte.

Para aquellos que deseen relajarse y descansar, la Hostería La Comarca ofrece servicios de spa con tratamientos faciales, masajes y solárium. También cuenta con sauna y sala de vapor.

El aspecto gastronómico está muy bien cubierto en la Hostería La Comarca. El alojamiento dispone de un restaurante y un bar/salón, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Se ofrece desayuno gratuito y opciones de desayuno bufet. También hay un bar de aperitivos, un bar en la piscina y un bar junto a la piscina para aquellos que deseen disfrutar de refrescantes cócteles mientras se relajan al sol.

La Hostería La Comarca también es un lugar ideal para aquellos que viajan con niños, ya que ofrece una amplia variedad de actividades infantiles y cuenta con libros, DVD y música para entretener a los más pequeños.

Además, se admiten mascotas, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de la compañía de sus perros durante su estancia.

El alojamiento también ofrece servicios adicionales, como transporte al aeropuerto, instalaciones para conferencias, salones de reuniones y una tienda de regalos.

La Hostería La Comarca ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes que han tenido el placer de alojarse allí. Los visitantes destacan la comodidad de las cabañas, la amabilidad del personal y la ubicación ideal, cerca de la estación de esquí y del centro de la ciudad.

También elogian la limpieza impecable, la comida del restaurante y las vistas impresionantes.

Si estás buscando un alojamiento completo y acogedor en Villa La Angostura, no busques más. La Hostería La Comarca es la opción perfecta para tus próximas vacaciones.

¡No te decepcionará!

Nos hospedamos en las cabañas. Nos atendieron de 10. Llegamos de noche y nos recibieron con la cabaña calefaccionada y la comida lista para cenar. Las cabañas son super cómodas y bien equipadas con vajilla y elementos todos los elementos de cocina necesarios. La pileta genial, el parque hermoso y el quincho con juegos para los chicos. Ideal para ir a esquiar ya que esta a 100 metros de la subida al cerro y a 5 minutos en auto del centro de Villa La Angostura. 2do año que vamos y ya estamos esperando volver!!
La verdad fue una experiencia muy relajadora el personal hizo de todo para atender nuestras necesidades incluso ayudándome a subir hasta mi habitación después de que me lastime la rodilla y no se dejaban de preocupar de mi bienestar
El resort es hermoso y super completo!! Nosotros nos hospedamos en el hotel. Como tenemos 2 niños chiquitos nos dieron 2 suites comunicadas por un pasillo donde se cerraba una puerta anterior a la entrada de las suites quedando un ambiente seguro y privado para ir de una habitación a la otra. La atención es para destacar, todo el tiempo presentes, amables, pendientes de todas nuestras necesidades y aconsejandonos excursiones. Las habitaciones y baños super completas y comodas. Las camas muy confortables y los baños muy bien equipados, con ducha e hidro, secadores de pelo potentes. Todos los ambientes muy calentitos. Las vistas tanto de las habitaciones y del hidro dan al cerro... hermosas! La ubicación ideal, a 200 metros de la subida al Cerro, menos de 10 min en auto: al centro, al puerto, a la playa, y a la entrada al parque de arrayanes. Si toca días de lluvia, como a nosotros, igual pasas unas lindas vacaciones sin tener que salir, ya q cuenta con un spa, pileta climatizada, juegos electrónicos, pool, metegol, bowling, todo en muy buen estado. Sirven un desayuno completo. Tiene un restaurante que solo sirve cena, con un rico menú... sugiero la trucha y el brownie son un manjar. Y también cuentan con menú infantil. Es un lugar tan lindo y acogedor, atendido por su dueño y familia, personas muy amables, que dan ganas de no irse nunca! Volveremos en verano para disfrutar de las canoas y la pileta exterior! Y el próximo invierno también!! …
Estuvimos ( matrimonio con nena 11 años ) alojados durante 10 días en la cabaña del bosque Nro 6, disfrutando nuestras vacaciones invernales 2023. Excelente todo, limpieza 10 puntos, capacidad de la cabaña 10 puntos,completísima. Amenities 10 puntos. Restaurant excelentes platos cómo hacía tiempo no degustábamos. Excelente ubicación, cerca del centro y del cerro Bayo. Todas las cabañas ubicadas en un predio de ensueño, con privacidad cada una de ellas. Lugar muy tranquilo para relajarse. Demás está decir la atención de Eduardo para todo tipo de inquietud. Con seguridad volveremos.
Excelente lugar, atendido por sus dueños y el personal muy amable.
Cefeo 120. Ruta 40 Km. 2112. A 200 Mts Del, Cam. a Cerro Bayo, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
16

Las Balsas Relais & Chateaux

4.6 4.6 de 5 estrellas
189 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina cubierta / aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

Las Balsas Relais & Chateaux es un alojamiento exclusivo ubicado en Cabellera de la Berenice, en la ciudad de Villa La Angostura, Neuquén. Rodeado por el hermoso entorno natural de la región de los lagos, este establecimiento ofrece una experiencia única llena de confort y privacidad.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico, como el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito, el Cajón Negro y la famosa chocolatería Mamuschka.

Para brindar una estadía cómoda y placentera, Las Balsas Relais & Chateaux ofrece una amplia variedad de comodidades principales. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno incluido para empezar el día con energía, y estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre, aprovechar el servicio de lavandería y acceder a la playa para relajarse bajo el sol.

En cuanto a los servicios incluidos en las habitaciones, los huéspedes encontrarán cortinas blackout para garantizar un descanso tranquilo, batas de baño para mayor confort, chimenea para crear un ambiente acogedor, y servicio de limpieza para mantener todo impecable. También dispondrán de máquina de café/té, TV por cable/satélite, y un bidé en el baño.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con comodidades especiales, como suites y estacionamiento gratuito.

El alojamiento también ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para garantizar una estadía inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina, mantenerse en forma en el gimnasio o aprovechar el desayuno gratuito.

Además, podrán relajarse en la playa, alquilar bicicletas para explorar los alrededores, y hacer uso del servicio de transporte al aeropuerto. Para mayor seguridad, el hotel cuenta con una caja fuerte en cada habitación y un servicio de estacionamiento con valet.

En cuanto a opciones gastronómicas, Las Balsas Relais & Chateaux cuenta con un bar/salón, una cafetería y un restaurante que ofrece una variedad de platos deliciosos. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno disponible, servicio de habitaciones, y una bebida de bienvenida de cortesía.

También podrán deleitarse con platos especiales para niños, comer en el comedor al aire libre, y disfrutar de vinos y champán en el bar de la terraza.

Además de todas estas comodidades y servicios, los huéspedes podrán aprovechar las actividades y servicios recreativos que ofrece el hotel. Podrán disfrutar de navegación, sala de juegos, excursiones de senderismo y paseos a caballo, alquiler de equipos de esquí, y clases de esquí.

También podrán participar en juegos de mesa, hacer uso del servicio de traslado en autobús, alquilar autos o utilizar el servicio de taxi. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con un spa con tratamientos faciales y masajes, así como sauna y clases de yoga.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la belleza y tranquilidad del lugar, la atención y el servicio impecable, así como las impresionantes vistas al lago desde todas las habitaciones. También mencionan el encanto y la comodidad de las instalaciones, la excelencia de la comida y la amabilidad del personal.

Sin duda, Las Balsas Relais & Chateaux es el lugar perfecto para disfrutar de una estadía inolvidable en Villa La Angostura.

La Bahia de Las Balsas es uno de los tantos reincones de ensueño que tiene el lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura. Tiene una playa tranquila y amplia, un muelle estupendo y una de las mejores experiencias hoteleras que me toco la suerte de vivir, la Hosteria del mismo nombre. Tiene un emplazamiento único, con vista al lago desde practicamente cualquier lugar, y por supuesto desde todas las habitaciones, que son increibles, tantos las hermosas suites de las esquinas, como todas las demas. Como me aloje con mi familia, tuvimos acceso a todas y todas son acogedoras e invitan a quedarse. Los espacios comunes, desde el living con la gran chimenea prendida todo el tiempo, hasta el pequeño espacio de lectura, el salon de eventos, la parrilla al aire libre y por supuesto el magnifico spa, son todos una atraccion en si mismos. Si Villa La Angostura no fuera tan bella, uno querria quedarse todo el tiempo en la Hosteria. Una frase aparte para el servicio y el personal: están atentos a cada detalle, todo el servicio es hiper premium, nada queda librado al azar y siempre estan para lo que necesites. Esto vale tanto para las encantadoras chicas de la recepcion, los camareros del exquisito restaurant, pero tambien para los que no se ven: los que cocinan delicias a toda hora, los que tienen las habitaciones siempre perfectas a toda hora.…
Lo volveria a elegir 1 y 100 veces.Lugar perfecto ,ubicacion unica,maravillosa la atencion.La habitacion casi adentro del lago increble.Muy tranquilo y sereno todo. ideal para estar en pareja en una semana romantica.Todo para disfrutar
Fantástivo. El enclave es único. Una suerte de barco azul al borde del lago. Nos dieron una habitación de esquina superior a la contratada debido a una anulación. Las vistas son un escándalo. El spa, muy especial, con una piscina que pasa de un interior a un exterior. El cocinero colombiano es buenísimo. Sin matices. Una de las camareras sabía, de verdad, de vinos y hablamos del Pinot noir mas al sur del mundo. Alguna comentaba con un volumen de voz demasiado alto. Una bebida al atardecer es algo inigualable
La atención es increíble , el paisaje Más bello , la habitación soñada y la Comida buenísima Todo es acogedor , es como estar en tu casa , es todo un encanto … y está en el lugar más bello del mundo langostura —————————————————————————11—————-
Excelente trato y te da confianza..muy bella vista estoy encantada
Cabellera de la Berenice 445, Q8407ZCA Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
17

Río Hermoso Hotel de Montaña

4.7 4.7 de 5 estrellas
119 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

Río Hermoso Hotel de Montaña se encuentra en un entorno natural impresionante, en el corazón del parque nacional Lanín, a solo 28 km de San Martín de los Andes. Este hotel rústico y elegante ofrece una experiencia de alojamiento única y relajante.

Con una fachada de piedra y madera que combina perfectamente con el entorno, Río Hermoso Hotel de Montaña ofrece habitaciones luminosas y refinadas con vistas al hermoso río. Cada habitación está equipada con TV, Wi-Fi y algunas de ellas incluso tienen terraza.

Si deseas ver tu película favorita, el hotel también ofrece reproductor de DVD a pedido. Para mayor comodidad, las habitaciones familiares incluyen un área de estar y comedor independientes.

Y si deseas un poco más de privacidad, el servicio a la habitación también está disponible.

El desayuno te espera en un restobar luminoso, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida antes de comenzar tu día.

Además, el hotel cuenta con una elegante sala de lectura, un salón acogedor con chimenea y una terraza con área de visitas, donde podrás relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza. También hay jardines y salas de reuniones, disponibles en un edificio independiente.

Si estás interesado en explorar los alrededores, Río Hermoso Hotel de Montaña se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluido el popular lago Hermoso a solo 12 km de distancia.

Además, el hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios para que tu estadía sea aún más placentera, como Wi-Fi gratis, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas.

El personal del hotel se enorgullece de brindar un excelente servicio y atención personalizada. Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del lugar, la calidad de la cocina, la atención del personal y la tranquilidad del entorno.

Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte y descansar o para disfrutar de actividades al aire libre, Río Hermoso Hotel de Montaña es el lugar perfecto para ti.

Nos hospedamos 6 días en Rio Hermoso. Es una hostería bellísima; las vistas no pueden ser más espectaculares. La cocina es 10 puntos. El personal super atento. Hotel muy bien atendido y mantenido. Es una joya oculta en San Martín de los Andes. No vemos la hora de volver; la próxima será en temporada de esquí. ¡Felicitaciones a Giselle y Pamela, y a todo el staff! Hasta pronto.
Fue una muy agradable experiencia nuestros días en Río Hermoso. Las habitaciones tienen todas muy buena vista, y equipamiento, el lugar es muy tranquilo, desayuno y cocina excelentes, la atención de todo el personal también muy buena y la anfitriona, Giselle muy amable, paciente, y siempre dispuesta para que nuestra estadía fuera feliz-
Es la segunda vez que nos hospedamos en este maravilloso lugar. Todo está cuidado y pensado al detalle, para que puedas disfrutar del lugar y del paisaje increíble que lo rodea. Tomar el desayuno escuchando el río, mirar por la ventana y ver la montaña, caminar por los senderos rodeando el hotel. Experiencia Patagonica Completa !!!! PD: el menú y la carta de vinos es excelente !
Es la segunda vez que venimos, Hermoso Hotel ubicado en un lugar único junto al Río y rodeado de parque y paisajes soñados, ideal para disfrutar en flia. La atención del personal es Excelente y personalizada con una calidez única! Y la gastronomía de excelencia. Todo para disfrutar, seguro volveremos!!!!
El te delicioso scons con ricos dulces de la zona .
Ruta 63 km 67 Lanín National Park, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
18

Antares Patagonia Suites & Eventos

4.7 4.7 de 5 estrellas
92 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Antares Patagonia Suites & Eventos es un hotel refinado ubicado en el corazón de San Martín de los Andes. Su ubicación privilegiada le permite estar a solo 3 minutos a pie del lago Lácar, a 9 minutos a pie del parque nacional Lanín y a 1 km del Teatro San José.

Este encantador hotel ofrece suites cálidas y elegantes, donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía cómoda y relajante. Las suites están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y sala de estar.

Pero lo que realmente hace destacar a estas suites son los dormitorios mejorados, que cuentan con chimenea, bañera con hidromasaje y una impresionante vista al jardín.

Además, se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad.

Las instalaciones de Antares Patagonia Suites & Eventos son ideales tanto para el descanso como para la diversión. Cuenta con un comedor elegante y un jardín encantador, perfecto para relajarse al aire libre.

También hay una sala de juegos con mesa de billar, ideal para entretenerse durante su estadía. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel ofrece una piscina cubierta, una tina y un sauna, así como una sala de entrenamiento y masajes.

Además, se ofrecen estacionamiento y desayuno incluido para mayor comodidad y satisfacción de los huéspedes.

Además de su ubicación privilegiada y sus excelentes instalaciones, Antares Patagonia Suites & Eventos cuenta con una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estas comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en este maravilloso hotel son cortinas blackout, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, escritorio, lavavajillas, TV de pantalla plana, camas extralargas, bidé, vista a la montaña, vista a la ciudad, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, spa, instalaciones para hacer asados, solárium, batas de baño, chimenea, servicio de limpieza, caja fuerte, sala de estar, sofá, estante para la ropa, baños privados, microondas, minibar, horno, heladera, cocina, pava eléctrica, utensilios de cocina, bañera con hidromasaje, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y wifi.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, podemos destacar la excelente atención del personal, la ubicación privilegiada del hotel, las amplias y cómodas habitaciones, así como las impresionantes instalaciones de spa con piscina temperada y al aire libre. Los huéspedes también elogian el delicioso desayuno y la tranquilidad que ofrece el hotel, lo que garantiza un verdadero descanso para todos los visitantes.

El hotel tiene una excelente ubicación, a 1 cuadra del lago y en la Avda. principal; por lo cual tiene uno todo al lado, estacionamos el auto y no lo ocupamos más. Además sus instalaciones son estupendas, tiene una buena piscina al aire libre, piscina temperada y Jacuzzi, el lugar es tranquilo, las habitaciones amplias e impecable. El desayuno es bueno y la atención excelente, personal súper amable, lo pasamos estupendo. 100% recomendable.
El hotel es como una gran casa de alto nivel, muy tranquilo, muy limpio, amplio, con un agradable spa, piscina temperada y al aire libre. Rico desayuno. Muchas gracias a Macarena y Lorena por toda su ayuda para conseguir transfer, arriendo de auto, datos, etc...
Hermoso y fantastica Hosteria ,..es linda linda ..por donde quieras es fantastica ,..sus instalaciones ,.nuestra suite ,super confortable ..la atencion muy profesional y esmerada ..nos mimaron ,nos atendieron ,..como si fueramos reyes ,...jajajj ..es lo que todos deseamos ..Su ubicacion ,,de excelencia ..logico oo..queremos repetir en nuestro aniversario 42 ..es nuestro sueño del 2020 ...recomendable 100 x 100 ..
Hemos pasado unos días hermosos alojados en esta hostería soñada. Muy bien ubicada, a una cuadra del lago Lácar y cerca el centro. Las suites son bellísimas, impecables, cómodas. Los salones comunes contienen un mobiliario de lujo. Queremos destacar especialmente la atención recibida de todo el staff: la cordialidad de Macarena y Eduardo; la dulzura de Lorena, quien estuvo siempre presente acompañándonos y aconsejándonos cada día con tanto cariño.¡Gracias Lorena!. También gracias a todos por tantas atenciones y amabilidad recibidas. Volveremos sin dudarlo.
Buen desayuno buffet con opción vegetariana y sin gluten a pedido.
Av. San Martín 251, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
19

Aldea Bonita

4.5 4.5 de 5 estrellas
88 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

Aldea Bonita es un encantador alojamiento ubicado en Los Cóndores 60, en la ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Su privilegiada ubicación en las afueras de la villa, rodeada de vegetación, ofrece privacidad y tranquilidad para disfrutar de una estadía relajante.

Este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Cerro Bayo, el Parque Nacional Los Arrayanes, la Cascada del Río Bonito y el famoso local de chocolates Mamuschka.

Aldea Bonita cuenta con una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre las principales comodidades, se incluyen Wi-Fi gratuito, estacionamiento sin cargo, una hermosa piscina al aire libre, servicio de lavandería, apto para niños y un restaurante donde se sirven deliciosos platos.

Los servicios incluidos en este alojamiento son de primera calidad. Destacan el servicio a la habitación, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, ofrecen internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratis, actividades infantiles y un centro de negocios con acceso a internet. También cuentan con un spa, piscina cubierta, bar/salón y un restaurante donde se pueden degustar exquisiteces.

Los comentarios por parte de los huéspedes resaltan la belleza de este alojamiento y su ubicación privilegiada. Destacan la cordialidad y atención de los dueños, siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario, incluso adaptando el desayuno para personas con dietas especiales.

Un punto a mejorar sería la limpieza en algunas áreas comunes, aunque destaca la limpieza en los baños. Sin duda, Aldea Bonita es un lugar recomendado para aquellos que buscan una estadía encantadora rodeada de naturaleza y calidez.

La hostería es hermosa, muy bien ubicada ya que está en las afueras de la villa por lo tanto está rodeada de verde, tranquilidad y privacidad. la atención de sus dueños es muy cordial, siempre atentos y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Mi esposa tiene enfermedad celiaca y le prepararon todos los días el desayuno que incluía yogur, galletitas saladas, budín, galletitas dulces, mermeladas, dulce de leche, queso crema, manteca y café con leche). La atención de Federico que esta por las tardes también siempre fue cordial, desde preparándonos el termo para el mate como así también preguntándonos por la temperatura de la piscina y por otras consultas.
Lo encontré por Internet, solo vi imagenes y que tenia un polo gastronomico cerca, los restaurantes a 50 y 100 metros muy recomendables. Es una hosteria muy pintoresca, muy bien ubicada, a solo 3 km de Bahia Manzano, a 6km del centro donde podes ir en colectivo sin problemas. Con respecto a la hosteria esta atendido por Elda y Ramon sus dueños quienes son muy atentos ademas de Florencia super cariñosa. El desayuno completo, muy exquisitas las mediaslunas. El wifi es un 30% La piscina climatizada esta muy buena. Solo tengo para decir que la limpieza es escasa, sobre todo en la recepcion, sala de juegos, escaleras y en la habitación, salvo el baño que tiene una ducha muy buena. Siempre comento la realidad vivida en cada lugar que visitamos, estos detalles enunciados se pueden facilmente mejorar. Por todo lo demas lo recomiendo y volveria sin dudar…
Aldea Bonita is a beautiful hotel locate in a paradiciac location, the owners are warm, this is a place I’ll recommend to everyone. Thanks for your wonderful service. Aldea Bonita es un hermoso hotel localizado en un lugar paradisíaco. Los dueños son cálidos y super atentos. Es un lugar para recomendar a todos. Gracias por sus servicios.
Hermoso hotel, muy tranquilo rodeado de naturaleza. Tiene una muy linda pileta climatizada. El hotel es muy cálido, las habitaciones son muy cómodas y cuenta con un desayuno muy delicioso y completo. El hotel es atendido por sus dueños Ramón y Mimi, lo cual se nota en en el trato que es muy ameno, recomiendan paseos y lugares para comer. Fuimos una semana en Marzo y la verdad la pasamos muy lindo, sin duda volveríamos y lo recomendamos.
Muy completo y confortable, de muy buen gusto en la decoraciòn y excelente vista al jardín. Despertarse, correr las cortinas y apreciar el deslumbrante escenario de los árboles y al fondo un cerro, fue una invitación para disfrutar plenamente el día. Servicio de desayuno y habitaciòn excelentes. Tiene la ventaja adicional que es atendido por sus propietarios, quienes ayudan a aconsejar paseos, lugares para almorzar o cenar, transportes, etc
Tiene de todo y muy bueno, piscina climatizada, SPA, gym, etc, Volveremos
Los Cóndores 60, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén
Ver más detalles
20

Amancio Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
80 comentarios

El Amancio Hotel es un encantador alojamiento situado en Lago Meliquina, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén. Este hotel ofrece una experiencia única con sus instalaciones y servicios de alta calidad.

Desde el momento en que llegas, te sorprenderá la atención cordial y profesional del personal, quienes estarán siempre dispuestos a hacer que tu estadía sea inolvidable.

Las habitaciones del Amancio Hotel están equipadas con todos los servicios que necesitas para tu comodidad y comodidades, como escritorio, caja fuerte, teléfono, bañera/ducha y secador de pelo.

Además, algunas habitaciones son suites exclusivas que ofrecen un espacio adicional y vistas panorámicas impecables.

El hotel también cuenta con un estacionamiento gratuito para que puedas dejar tu vehículo de manera segura y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno natural.

Uno de los puntos destacados del Amancio Hotel es su conexión a internet de alta velocidad gratuito, lo que te permitirá estar conectado en todo momento.

Además, podrás relajarte en la piscina, disfrutar de un delicioso desayuno gratuito en el restaurante y tomar una copa en el bar/salón.

Los comentarios de los huéspedes confirman la excelencia de Amancio Hotel. Según ellos, el lugar es inigualable, con vistas panorámicas y una calma absoluta.

Además, mencionan la amabilidad del personal, la comida del restaurante y lo confortables que son las cabañas. El hotel se encuentra alejado del bullicio y la contaminación, lo que lo convierte en el lugar ideal para desconectarse y descansar.

Un lugar inigualable .La experiencia es global .La atención, cordialidad,en consonancia con el Hotel sus instalaciones y servicios que ofrecen . Hacen de una experiencia única con el lugar con vistas panorámicas y en un calma absoluta .
Un lugar alejado de todo bullicio, alejado de la contaminación, con la paz que dá despertar y ver el lago através de la ventana. Es un lugar magnífico para desconectarse. El personal del hotel muy amable siempre. La comida de su restaurant muy rica , carta corta pero justa. Los platos son abundantes y hechos en el momento. Mucha tranquilidad.
El hotel también tiene cabañas. Son muy confortables y, como el resto de las instalaciones, están muy bien cuidadas y mantenidas. Todo el personal ha sido muy servicial y atentos al menor de los detalles para garantizar que la estadía haya sido excelente. Habíamos solicitado un desayuno libre de gluten y se han mostrado muy preparados al respecto y con el suministro de los alimentos acordes a la dieta sin TACC.
Estuvimos ahi con amigos y bebes de 6 meses para pasar año nuevo. La atención de recepción y servicio domestico es inmejorable, muy calidos y atentos. El hotel esta lejos de la ruta y el centro de san martin por lo que es ideal para ir a desconectarse y descansar. Sobre el lago meliquina que es muy lindo! La pileta es chica pero la verdad que no la usamos mucho. El spa es buenisimo!!! Y el restaurante una excelente vista y platos muy ricos! El desayuno es muy completo! Es un hotel chico y esa es una gran virtud porque es muy calido y acogedor. Las habitaciones muy amplias, impecables y con muy buena vista. Sin duda volveremos algún día!
Amancio es familia, es cordialidad, es atencion cuidada y esmerada es calidez.
Lago Meliquina, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
Scroll al inicio