Actividades al aire libre en Pilar

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como La Amistad Polo, Sharewood Pilar y La Guapeada entre otros, prepárate para experimentar los mejores actividades al aire libre en Pilar.

4 mejores actividades al aire libre en Pilar

1

La Amistad Polo

5.0
(27)
5.0 de 5 estrellas
Clínicas y campos deportivos

La Amistad Polo en Pilar es una atracción turística que ofrece clases de polo para todos los niveles, impartidas por el profesional Juan Quintana. Los usuarios destacan su profesionalismo y capacidad para crear un ambiente familiar. Además, se pueden realizar cabalgatas en un entorno hermoso con excelentes caballos. Los visitantes elogian la atención recibida y mencionan disfrutar de una deliciosa merienda con pan casero y mermeladas. También hay opciones de alojamiento en el lodge de campo. La Amistad Polo es recomendable para quienes deseen disfrutar de un día al aire libre rodeados de naturaleza y la emoción del polo.

Hoy junto a mi hermana ,disfrutamos de una mañana de polo de la mano de Juan Quintana, no solo la pasamos genial sino que Juan colmó y superó todas nuestras expectativas! Enseña y transmite con un profesionalismo único pero a la vez como si fuera familia! No sabíamos nada sobre esta disciplina y logró engancharnos y hacernos disfrutar!! No dejen de hacerlo es realmente muy bueno!! Su gente y el lugar muy agradable!!! Gracias Juan volveremos por otro gran día de aprendizaje!!! Las Mellis!!!
He tomado varias clases con Juan. Si quieren acercarse al deporte, mejorar su nivel o tan solo practicarlo, se los aconsejo porque la tiene realmente muy clara. Serio y exigente en la cancha, muy atento a la técnica; super amable y afectuoso fuera del campo de juego. No se van a arrepentir de venir a Pilar a disfrutar de un momento de polo con Juan.
Muy linda experiencia!!. Alexandra me recibio muy calidamente y realmente fue un gusto compartir una cabalgata con ella. Si te gusta disfrutar de una buena cabalgata con excelentes caballos en un lugar hermoso no podes dejar de hacer esta cabalgata 100 % recomendable!!!
La experiencia superó todas mis expectativas. El profesionalismo y amabilidad de Juan para explicar de forma clara e ilustrativa las primeras maniobras para mí fueron las que me motivaron a seguir practicando el deporte. Desde la charla de bienvenida, las pausas contando anécdotas, mate mediante, fueron muy entretenidas además en un ambiente distendido, relajado y rodeado de naturaleza, caballos y perros adorables como Inca y Lola.También merendamos con tostadas de pan casero,mermeladas y medialunas en el Lodge de Campo donde ofrecen alojamiento tanto para polistas o personas que quieran ir a descansar. Yo fui con un grupo de amigos y nos divertimos mucho.Me pareció cerca desde la ciudad, el acceso no es nada complicado. Ellos organizaron mi traslado tanto de ida como de vuelta. Todo impecable. Lo único que no pueden controlar es el clima.
Experiencia altamente recomendable con gente de primera! Nos recibió Alexandra, quien aparte de ser una persona sumamente calida, y de cocinar exquisito, es una exelente coach! Fuimos a pasar un dia de polo, y luego del almuerzo fuimos a ver algunos partidos por la zona, finalizando con un entrenamiento y juego. El lugar es bellisimo y muy bien ubicado. Sin lugar a dudas volveré.
Tenía muchas ganas de jugar al polo. Me gusta mucho este deporte pero nunca había tenido la oportunidad de subirme a un caballo y jugarlo. La Amistad Polo me dio la oportunidad, por un día, de convertirme en un jugador. Aprendí a taquear, a andar a caballo y a realizar los golpes. Juan, quien tiene mucha experiencia en este deporte, me enseñó lo imprescindible y me guió durante todo el día para poder disfrutar de la jornada. Lo mejor es que no hace falta tener experiencia previa andando a caballo para poder disfrutar del día de polo. Muy contento de haber ido. Repetiré en otro momento.
Divino el lugar, es la experiencia perfecta para incursionar en el polo, hermosos los caballos, todo super cuidado y lo mejor la atención!!!
Si tienes la oportunidad de pasar un día en el club de polo La amistad ¡anímate! Juan es el mejor monitor que puedes tener para aprender este deporte tan genial y además es una gran persona. Él te dirá exactamente lo que tienes que hacer, poco a poco y comenzarás a progresar en poco tiempo. ¡Ojalá todos mis profesores fueran como él! Los caballos están muy bien entrenados y el club es hermoso. ¡Muy recomendable!
Tuvimos un tiempo maravilloso en La Amistad Polo. Aparte de ver un par de partidos en el pasado, por pareja y no sé nada de Polo ni de equitación. Sin embargo, Juan nos mostró, paso a paso. los fundamentos del polo. terminamos el día jugando un partido de polo que fue absolutamente emocionante!Fantástico día fuera! !
Desde que fui a La Amistad Polo como principiante el año pasado, me he enganchado absolutamente al polo. ¡Incluso tengo un caballo de polo ahora como resultado de disfrutar tanto de mis lecciones con Juan!Juan tiene una orientación muy detallada y está atento a las necesidades de su estudiante. Me gusta mucho que siempre ofrezca explicaciones muy claras y detalladas de cada nueva técnica que practicamos.Juan también habla un inglés perfecto, lo que es muy útil cuando se trata de aprender los aspectos técnicos de la equitación y el polo. Antes de darme cuenta, pude balancear el mazo y golpear la pelota con precisión. Realmente me sorprendió poder golpear la pelota después de una sola lección.Lo bueno también es que una vez que comencé a progresar, Juan organizó chukkers instructivos con una mezcla de otros jugadores del mismo nivel y profesionales. Muy poco después de aprender a usar el mazo, pude probar mis nuevas habilidades mientras aprendía sobre las tácticas y las reglas del juego.Juan siempre tiene una selección de caballos excepcionalmente bien cuidados que se adaptan cuidadosamente a sus habilidades. Lo más importante es que siempre me he sentido seguro y cuidado durante mis lecciones.No puedo recomendar lo suficiente a Juan y La Amistad Polo. Pero ten cuidado. . . ¡probablemente te volverás completamente adicto!
2

Sharewood Pilar

3.5
(18)
3.5 de 5 estrellas
Clínicas y campos deportivos
Deportes acuáticos

Sharewood Pilar es una hermosa atracción turística ubicada en la Provincia de Córdoba. Los visitantes elogian su ambiente relajado y la amabilidad de los empleados. Ofrece opciones para disfrutar de una deliciosa comida y cuenta con estacionamiento propio. Es ideal para pasar un día con amigos y familia, disfrutando de la playa y la naturaleza. Además, se pueden practicar deportes acuáticos como el wakeboard. Es un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de impresionantes paisajes y vivir momentos emocionantes. Un destino imperdible en la provincia de Córdoba.

El lugar es muy lindo, distendido. Nos dieron mesa en horario. La comida nada del otro mundo, estaba rica pero no era algo fuera de lo común. Todos los empleados amables y buena atención. Volveria.
El lugar es increíble. La atención de los dueños y las mozas se destacan. Cuenta con estacionamiento propio y es ideal para disfrutar con amigos y familia. la comida, muy buena calidad. Me encantó!!
Linda opcion para visitar en verano. Ideal para tomar un trago o almorzar frente a la playa disfrutando de la naturaleza. El lugar es tranquilo y bien aprovechado. La atencion fue buena. No me cobraron estacionamiento. Para almorzar nos pedimos una ensalada vegetariana con pollo y una de salmon y brie. Me sorprendio para bien que vimos parejas y familias. Es una buena opcion para ir con niños. Los precios son razonables.
Excelente lugar para pasar el día! La mesera muy buena atención. Es verdad que depende quien te atienda puede hacer de tu experiencia algo agradable o malisima ya que hay empleados con malas contestaciones o poca onda. Pero tuve la suerte que la chica q nos atendió era de diez y pasamos un dia distinto muy divertido y en un lugar espectacular!
Hermosa playa, agua limpia, buen servicio, precios accesibles. Para aprovechar el día. Tiene opciones para hacer un deporte acuatico.
Asisti a un festejo de fin de año de la empresa donde trabajo. el lugar muy bueno y la barra y la comida fueron excelentes. No fue mi caso, pero algunos de los asistentes hicieron sus pruebas con las tablas, y todo resulto muy divertido,
Esta muy bueno para ir a no hacer nada, disfrutar del paisaje, él lago, tomar unas cervezas y comer alguna hamburguesa casera,y si con él wake venís bien lo vas a disfrutar mucho más.
J. Darregueira 2010
3

La Guapeada

4.5
(7)
4.5 de 5 estrellas
Clínicas y campos deportivos
Tours a caballo
Tours en carruajes tirados por caballos

La Guapeada es una escapada campestre encantadora cerca de Pilar. Ofrece alojamiento, eventos especiales y paseos a caballo en un hermoso entorno natural. También se pueden tomar clases de polo. Los anfitriones son amables y se aseguran de que cada detalle esté perfecto. Es un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y crear recuerdos imborrables. Además, el personal se esfuerza por brindar atención personalizada. La Guapeada es una experiencia única y divertida que garantiza una estancia asombrosa.

Totalmente recomendable, una experiencia campestre a solo 5 minutos del centro de Pilar. Si buscas paz y abstraerte del ruido, acá lo vas a encontrar. Festejamos el bautismo de nuestro bebé, y nos quedamos a pasar el finde en el alojamiento, momentos inolvidables, Trato amable y atento de los anfitriones, todo impecable! Para recomendar y volver!
Ame cada dia! Pasamos un fin de semana, nos hospedamos en La Padrillera. Participe de muchos eventos y siempre fueron de primera! GRACIAS A TODO EL EQUIPO. Volveremos una y mil veces
Este es uno de mis lugares favoritos. Es un lugar especial para aprender a jugar al polo o para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Tienen muchos caballos, así que hicimos un buen paseo por el campo y luego nos dieron clases de polo. ¡Tuvimos un día increíble!
Nos divertimos mucho con el grupo, aprendimos mucho sobre caballos y polo y disfrutamos de un delicioso cordero cocinado durante más de 4 horas mientras bailamos y nos relajábamos junto al fuego.
¡Nos lo pasamos genial con los amigos en La Guapeada! ! ! Hicimos paseos a caballo, tuvimos una deliciosa barbacoa, una clase de polo, el personal y otros turistas donde fue excelente. Experiencia asombrosa.
Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires
4

Share The Fire Argentina - Asado Workshop

5.0
(4)
5.0 de 5 estrellas
Tours de naturaleza y vida silvestre

Share The Fire Argentina - Asado Workshop es una experiencia que combina la enseñanza de cómo hacer un auténtico asado argentino con la oportunidad de disfrutarlo en un ambiente acogedor. Ubicado en Pilar, este taller al aire libre ofrece la posibilidad de aprender de Judy, una anfitriona amorosa y experta en asados, que comparte sus secretos y conocimientos. Además de aprender a preparar la carne perfecta, los visitantes disfrutan de un ambiente relajado y cómodo, gracias a los atentos anfitriones Judy y Miguel. Esta actividad es altamente recomendable para los amantes gastronómicos que buscan una experiencia única en la cultura argentina.

Una actividad muy divertida y càlida. Aprendimos a hacer asado, compartimos comidas, momentos, charlas, en un ambiente distendido natural y muy confortable. Lo màs importante es la buena onda y predisposiciòn de Judy que es quien acompaña amorosamente las actividades. Llegas y TODO està dispuesto para un dìa maravilloso !
Share the Fire es una experiencia fantástica, ideal para pasar una tarde distendida y compartir con quien se guste. Fui con mi esposa y pasamos un día muy agradable y relajado; comimos un asado riquísimo y nos sorprendió lo sencillo que puede ser hacerlo con lo que nos da la naturaleza. El mítico asado argentino ahora lo hacemos nosotros en casa y nos encanta compartirlo con nuestros amigos y familia. Judy y Miguel -sus anfitriones- son geniales, muy cordiales, atentos y divertidos; siempre pensamos en volver. Una experiencia sumamente recomendable.
Sin dudas judy sabe lo que hace con el fuego, nunca comí carne tan bien preparada, tan tierna y con gustos tan variados.Una experiencia gastronómica genial a una hora de capital federalVolveré
Fuimos con mi pareja durante el verano, para poder escapar un rato de la ciudad sofocante. Realmente nos sorprendió gratamente: Judy y su marido nos recibieron de forma muy cálida, nos explicaron detalladamente los diferentes procesos de hacer un asado y también nos transmitieron a la perfección ese espíritu de compartir esta comida con otras personas. Comimos muy rico y además, aprendimos. 100% recomendable tanto para argentinos como para extranjeros.
Dónde alojarse en Pilar
Scroll al inicio