En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Cerro de la virgen, Valle del Picapedrero y El Rancho de Popy entre otros, prepárate para experimentar los mejores actividades al aire libre en Tandil.
8 mejores actividades al aire libre en Tandil
1
Cerro de la virgen
★★★★☆
4.0
(51)
4.0 de 5 estrellas
Rutas para senderismo
El Cerro de la Virgen, ubicado en la provincia de Buenos Aires, es un destino perfecto para el senderismo y la tranquilidad. Con una gruta en honor a la Virgen María y vistas impresionantes desde la cima, este lugar ofrece una experiencia natural única. También se pueden realizar actividades de aventura y acampar, con guías de montaña disponibles. Ideal para quienes buscan paz y reflexión, este recorrido de 600 metros te permitirá desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza. A pesar de estar alejado del centro, vale la pena visitarlo para apreciar sus increíbles paisajes y disfrutar de momentos de relajación.
Lindo lugar apra visitarmte cobran una entrada de 300 $ P7persona, la vista desde la virgen es linda, en el camino cruzamos 3 burros que pedian comida, nada espectacular, pero divertido
El lugar está alejado de la ciudad unos 20' en auto. Pésimamente señalado, se entra por el camping. Desde que se deja el auto en la puerta, es un recorrido a pie de unos 600 metros hasta llegar a la gruta de la virgen. Solo vale la pena visitarlo para quien quiera un espacio de tranquilidad para la oración. Como visita no hay absolutamente más nada que hacer, quizá tomar unos mates mirando el lindo paisaje campestre, pero si no, es un recorrido de unos 15 o 20' máximo. Reitero, si no es por un momento de oración, no vale la pena para nada.
Una visita donde reina la Paz y la tranquilidad junta a la hermosa Virgen Maria.No deje de visitarla, le llena el alma y el corazon
Es un lugar que se encuentra retirado del centro camino a la cascada, de ahí sale el camino para la Virgen, lindo lugar para hacer caminata y contemplar el paisaje.
es un paseo que está a unos 15 km del centro de la ciudad, se accede por caminos de tierra en buen estado. al llegar se siente la paz del lugar, encontrás una pequeña gruta en honor a la Virgen María rodeada de piedras y hermosos árboles. Totalmente recomendable
Es el mismo camino que se hace para la cascada, solo que una vez ahi se abre el camino para un lado vas a la Virgen y para el otro a la cascada. Vale la pena hacer los dos!!
Está muy cerca de la ciudad y se pueden realizar todo tipo de actividades de aventura y acampar. Fernando es guía de montaña.
Es un lugar que esta un poco alejado de Tandil entonces no esta tan explotado. Es para ir con el mate y sentarse a disfrutar el paisaje y la paz del lugar.
La gruta de Lourdes en un lugar tranquilo, paz , mucha paz, con la posibilidad de hacer alguna caminata leve que no requiere demasiado esfuerzo.....hay camping y se puede tomar mate o tomar algún refrigerio.
Si bien esta un poco alejado del centro, para los que aman a la Virgen de Lourdes, como yo, es una visita que reconforta el alma
El Valle del Picapedrero es una atracción turística popular en Tandil, Buenos Aires. Ofrece una emocionante experiencia de tirolesa de 400 metros, acompañada de increíbles vistas de la sierra. También cuenta con puentes colgantes, escalada, rappel y senderos de trekking. Los guías se aseguran de adaptar las actividades para los más pequeños. La seguridad es una prioridad y se han elevado los estándares. Además, hay un restaurante donde se puede disfrutar de una deliciosa parrillada. Se recomienda reservar anticipadamente debido a los horarios establecidos y a los cupos limitados. Una experiencia única y emocionante que no debes perder.
Fui con mi familia un sábado al mediodía y si bien no había otras personas para armar grupo nos ofrecieron hacer la actividad solo con nosotros; por supuesto que aceptamos y estuvo espectacular!!! Elegimos el recorrido que es para los niños; muy muy bueno!Mención aparte para los guías Benjamin y Lisandro que tuvieron la mejor onda con los nenes. Gracias!!!!!Le estamos recomendando este lugar a todo el mundo. Vayan!
Lo mejor de Tandil por lejos. Es un imperdible. Actividades de aventura en un entorno espectaculary con vistas únicas de la sierra.
Hermosa experiencia. Super seguro, buenas tirolesas, la palestra es brutal y los profes Mariano y Benjamin unos genios, además de super divertido. Hicimos el Circuito Aventurero, un menor de 7 años, un menor de 10 y un adulto. Ideal para compartir en familia. Vuelta obligada cuando regresemos a Tandil.
Experiencia genial para toda la familia. La seguridad es una prioridad para los dueños, elevaron el estándar de Tandil. Primer mundo!!! No pueden dejar de sentir la adrenalina de 400 mts de tirolesa. El precio bien vale la aventura.Reservar antes no es obligatorio, pero es muy necesario ya que hay horarios establecidos.
Recomendada por las chicas de la cabaña, me contacté y me asesoraron enseguida y con muy buena atención. Para adulto, adolescente y niña me recomendaron la actividad de puentes y tirolesa ($2000 por persona), con salida en horario reservado previamete y una duración aproximada de 2 horas. Excelente elección para la diversidad de edades, todos la pasamos de maravilla!! Los guías unos genios y todos muy responsables!! Lo super recomiendo!. Hay senderos sin costo para caminar y un lugar donde se come buena parrillada.
Ayer estuvimos de visita y la verdad nos encantó ! Ideal para una actividad en familia y con Amigos. Tuvimos un pequeño inconveniente con una de nuestras hijas q le bajo un poco la presión y quiero destacar fueron Súper serviciales , nos ayudaron y acompañaron en todo momento ofreciéndonos todo lo q nos hiciera falta ! Un 10 . Volveremos pronto !
Excelente experiencia, hicimos la excursión de la tirolesa, incluso con 37° de térmica. No tiene desperdicio.Aclaración: llamen y consulten horarios y cupos libres que hay para cada excursión.Si solo quieren ir al refugio y caminar por los senderos. Pueden ir directamente y pagar un mínimo (100 pesos en 2021)Fuimos el #TeamPuchiPu.
La mejor tirolesa q disfruté!!! 400mts de disfrute, vistas, velocidad y naturaleza!! los guias son excelentes, muy buena atencion!!! fuimos cobt toda la familia y volveremos!!!
Espectacular el predio y todo do el recorrido . Las tirolesas, puentes. Súper recomendable!La de 400 mts es increíble.Hay un restaurante en el predio muy bueno
Llegamos al Valle de Picapedrero por curiosidad. Nos encontramos con un montón de actividades que se pueden llevar a cabo (tirolesas, escalada, rappel, puentes tibetanos y treking autoguiado). Optamos por recorrer los senderos de treking que te llevan al corazón del cerro Aurora. Son de dificultad media-baja. Muy recomendable. Averiguar dias y horarios de atención antes de ir.
El Rancho de Popy, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, ofrece una experiencia emocionante y segura para todas las edades. Con actividades como la tirolesa nocturna y el rappel, este rancho es perfecto para aquellos que buscan diversión y buena comida en un entorno espectacular. El personal del rancho es amable y se asegura de que todos los visitantes se diviertan, brindando consejos y cuidando cada detalle. Además, el rancho está impecablemente cuidado y es perfecto tanto para niños como adultos. No te puedes perder la deliciosa merienda que ofrecen al final de las actividades.
Hermoso lugar, muy divertido para todas las edades, muy seguras y cuidadas todas las actividades, fuimos a la tirolesa nocturna y al rappel. Lo mejor es la calidad y calidez de todo el personal que invitan a volver. Muy buena la merienda. No se lo pierdan
Eramos un grupo de 10 (5 adultos y 5 chicos). Llegamos un poco después de que la acitvidad había empezado pero no tuvieron problema en sumarnos rapidamente. Nos acompañaron hasta el parque aereo y en 10 minutos estabamos con los arneses. La actividad está armada en dos circuitos en un bosque muy lindo que empieza suave pero que se va poniendo cada vez mas divertido. Es algo desafiante pero nada que no se pueda hacer así que es divertido para todas las edades.Además los coordinadores están continuamente cuidándo y dando consejos para que la actividad sea entretenida para todos. Después de dos horas, terminamos los dos circuitos y bajamos a tomar la merienda que era espectacular, cafe, jugo, yoogurt, te y varios tipos de tortas, waffles, scons. Eb fin muchisima variedad y todo muy bien preparado. Pero eso no es lo mejor sino que están atentos siempre de que no falte nada y te hacen sentir como en casa. Entre la actividad y la merienda el costo realmente es adecuado y aparte toda la gente que trabaja en el rancho estuvo genial. Felicitaciones la pasamos excelente y lo recomendamos 100%.
Todo acá es perfecto, esta muy cuidado y prolijo. Hicimos el circuito de rappel y tirolesa, la atención de los guías es excelente, cuidan todos los detalles y tienen toneladas de paciencia. Felicito a los que llevan adelante el lugar, todo el esfuerzo se hace ver. Imperdible para niños y grandes!
Para mis hijos fue lo mas divertido de las vacaciones. El lugar es precioso y las instalaciones son excelentes. Ellos hicieron el parque aéreo y nosotros con mi marido el trekking. Toda la propuesta se describe en la página web, donde tb están los costos y no hay extras. Después de la actividad merendamos todos juntos con pastelería casera excelente. La atención de los guias fue excelente.
Quisimos experimentar junto a nuestros hijos lo que ellos viven cuando van de campamento al Rancho de Popy. La verdad que pasamos una tarde mágica en un lugar soñado, muy bien acondicionado y con guías que permanentemente nos ayudaron a realizar todas las actividades y recorrer los diferentes circuitos en un ambiente muy seguro. Todos, los chicos y los grandes terminamos cansados pero muy felices! El cierre fue con una tremenda merienda, súper completa y riquísima!! Súper recomendable para ir en familia o con amigos!!
Es un lugar preparado para divertir a chicos, con grandes atracciones y que la verdad vale la pena ir con chicos.
Primero quiero destacar la organización y la previsión de la gente que hace las excursiones, la vez que fuimos sucedió un percance que no tiene sentido comentar pero que gracias a la profesionalidad de los organizadores se pudo resolver en los tiempos necesarios de la urgencia. Dicho esto, hicimos un par de excursiones al aire libre donde hicimos tirolesa y rapel, la verdad la pasamos muy bien con mi esposa.
Fuimos con poca expectativa, muchas veces estas actividades están mal organizadas, pero esta vez nos volvimos encantados. Al parecer el enorme predio se dedica a campamentos educativos y otros eventos casi todo el año, pero durante las vacaciones de invierno está abierto al público. Organizan actividades de aventura: arboring y rappel, entre otras. Los instructores tienen una onda increíble y se los nota muy conocedores, además ponen mucho énfasis en la seguridad. El lugar es precioso. Luego de la actividad (nosotros hicimos parque aéreo - más de 30 actividades distribuidas en lo alto de un bosque de pinos) fuimos a un comedor a tomar una merienda. Nos llevamos una sorpresa enorme al ver la chimenea y mesas larguísimas colmadas con exquisiteces (muffins, tortas de todos los gustos, waffles, alfajores y tostadas). Un reconfortante banquete y una hermosa tarde. Volveremos!!
Lo mejor es viajar con el cole porque vas con tus amigos y es mas divertido.Yo recién volví de allí y es hermoso es como el viaje que no olvidarás en toda tu vida!Les recomiendo en especial la tirolesa y el rappel que son los mejores juegos, la comida espectacular en especial los pancitos que son riquisimos!Los guías son muy buena onda y hacen que vos te pongas de mucho animo.El fogón es el mejor muy bueno.
Si viajan a tandil con niños u adolescentes, o bien les gusta disfrutar de actividades en contacto con la natturaleza y muy bien organizadas, no deben de dejar de visitar El Rancho de Popy. puente tibetano, rapel, tirolesa....una muy buena opción. se debe destacar la muy buena onda de la gente que trabaja allí!!
RN226 Km 158, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
El Alfa Diving Center en Tandil es un centro de buceo que ofrece instalaciones impecables y un servicio de excelencia. Además de contar con personal profesional y atento, los visitantes son recibidos con infusiones y alimentos. La cantera en la que se ubica es fascinante, con artefactos hundidos que añaden misticismo a las inmersiones. También se ofrecen inmersiones nocturnas. El centro cuenta con instalaciones auto-sustentables, como un domo para comer y duchas con agua caliente proveniente de calentadores solares. Los equipos de buceo están en excelente estado y cumplen con las normas de seguridad. Una experiencia única para los amantes del buceo.
Fui a conocer, gran profesionalismo e instalaciones impecables. Domo para comer, vestuarios separados por genero, con agua caliente a partir de calentadores solares.
Fuimos con un grupo de 90 buzos, nos brindaron un servicio excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. En todo momento hubo infusiones, frutas y galletitas. Los almuerzos muy bien, un dia nos ofrecieron hamburguesas y el otro un asado de primer nivel, con ensaladas. Los vestuarios impecables. Los trajes que nos alquilaron en excelente estado. Es sin lugar a dudas un lugar para recomendar y volver.
Excelente lugar, es la segunda vez que vamos la primera fue a chequear y ahora fuimos con fines recreativos.El entorno es precioso, los equipos son nuevos y se encuentran en buen estado, vestuarios cómodos con duchas y agua caliente. Todas las normas de seguridad presente.La atención de Valentín y Eugenia excelente.
Tuve la oportunidad de bucear y pasar dos días en la cantera de Tandil. Quede sorprendida, motivada y orgullosa de que tengamos esta belleza de lugar en Buenos Aires. La cantera tiene artefactos hundidos que la hacen mística e interesante para recorrer, tanto con buceo con tanque como en apnea. La visibilidad y la temperatura del agua estuvieron muy bien. Practique buceo nocturno y fue más bonito aun.El entorno de la cantera es impresionante. Sobre las instalaciones, después de salir de bucear, a uno pocos metro de la cantera están los vestuarios. Super cómodos y el agua de las duchas calientes, muuy reconfortante después de bucear. Los equipos de buceo están en excelente estado. Las instalaciones son auto-sustentables, esto hace más interesante todo. Esta cantera esta un paso adelantada a otras en las que estuve y vale la pena visitarla.
Los ooeradores brindan un buen servicio, con medidas de seguridad, buenas instalaciones y excelente atención a los buzos.
Fuimos con la escuela de buceo a principios de abril. El servicio es excelente, tiene buena comida, equipamiento bueno en general y en buen estado, duchas con agua caliente, vestuario limpio y ordenado, instalaciones sustentables, la gente de ahí es muy atenta y dispuesta. Tiene hasta una plataforma fuera del agua que es muy cómoda. Realmente no hay ninguna queja, lo recomiendo totalmente.
Fuimos con un grupo de buzos en principios de febrero . El lugar es muy pintoresco. Entras al campo rodeado de girasoles para entrar al fin en la cantera con servicios de excelencia.La atención Maravillosa así como la buena onda de los dueños. Y del asado ni que hablar!!!!!! Una delicia. El lugar de buceo es bueno para prácticas varias de flotabilidad. Orientacion y en algunos lugares para el manejo dela estrés en el buceo. Los tanque ilimitados te permiten practicar muchísimo.Nos fuimos de la cantera con muchas ganas de volver y seguro lo haremos pronto. Muchas gracias a todos por su respuesta buena atención.
Excelente!. La Cantera es la misma, agua fría y visibilidad media, excelente lugar para entrenar las distintas modalidades de buceo.Se destacan las nuevas instalaciones u el profesionalismo con el que trabajan. Vestuarios, vamos y duchas impecables, un como para comer un excelente asado después de bucear. Lo recomiendo a todos los amantes del buceo que quieran entrenar sus habilidades y pasar un fin de semana distinto.
Excelente lugar, instalaciones y cordialidad de los operadores. No se acostumbra a ver algo así en Argentina (ni en otras partes del mundo). El paisaje muy lindo ayuda al combo general. Lástima que no tengamos clima caribeño!
excelente lugar, instalaciones y la gente. Valentin un groso siempre atento a que la pases bien en su casa. Nada mas lindo que salir de hacer freediving en pleno invierno y darte una ducha caliente a tan solo 10 pasos del agua. volvemos de una!
El Parque Aéreo de Aventura, ubicado en la provincia de Buenos Aires, es una atracción turística emocionante y original para disfrutar en familia. Ofrece una amplia variedad de desafíos aéreos, como tirolesas y puentes, garantizando una experiencia llena de diversión y aventura. El personal se destaca por su amabilidad y disposición, brindando una atención personalizada. La seguridad es una prioridad, asegurando que los equipos utilizados sean seguros. Algunas sugerencias incluyen mejorar las indicaciones durante el recorrido y contar con una infraestructura adecuada para comer. En resumen, es un lugar ideal para vivir momentos inolvidables y superar miedos.
El parque buenísimo! Súper original. Nos reímos mucho!. Los chicos unos genios con toda la onda para explicar. Las 2 chicas la verdad tiraban abajo todo, con sus malas maneras de hablar.
Tanto en el mini parque como el otro son muy divertidos. Los chicos se super divirtieron. El personal es muy bueno, los chicos están muy atentos para ayudar si es necesario y la demo al inicio es muy buena. Sugerencia: agregar algunos juegos más al mini parque.
Opción divertida y diferente para hacer en familia. Me gustó que a diferencia de otros parques los equipos son seguros.
Me encantó, volvería mil veces. Es muy divertido pasar del miedo al momento de ver el puente a la tranquilidad después de que lo pasaste. Sí es muy cansador, después de ir ahí me dolía todo, pero vale la pena el esfuerzo!
El parque tiene una buena cantidad de tirolesas, puentes, etc. Sólo le haría dos recomendaciones más personal para dar indicaciones, a veces los chicos llegan a un punto y los profes están abajo charlando y no están atentos a indicar cómo seguir o qué deben hacer y le falta infraestructura para comer o merendar.
Sin querer queriendo encontramos este parque y fue una hermosa sorpresa. Nuestra hija de casi 8 la pasó genial. Es una propuesta de muchos desafíos aéreos con mucha protección y adecuados para varias edades y alturas.Nos atendió Mariana, una genia!
Fuimos al Parque Aéreo Tandil un par de horas antes del atardecer y resultó ser una muy buena idea. Mis hijas menores recorrieron los tres niveles de dificultad del parque aéreo mientras mi esposa y yo las observábamos desde abajo, tomando algo fresco, cómodamente sentados en las bancas de madera. Éramos solo unas cuatro o cinco familias en total, así que la hora de la puesta del sol se vivió plenamente y en paz. Un paseo muy recomendable!
Parque aereo Tandil es un muy buen lugar para visitar. Es muy divertido para adultos y niños, es como una aventura, con diferentes niveles de dificultad. Desafiante, divertido y un poco espantoso! ! !
BiciViajeros es una empresa de alquiler de bicicletas en Tandil. Ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los niveles de experiencia. Los usuarios han elogiado el excelente estado y relación calidad-precio de las bicicletas. También destacan la atención amable y personalizada, así como el esfuerzo del equipo por brindar recomendaciones y asesoramiento. BiciViajeros ofrece entrega puerta a puerta, lo que resulta conveniente para los usuarios. Las bicicletas se encuentran en excelente estado y no necesitan inflarse durante su uso. En resumen, BiciViajeros es una opción confiable y recomendable para los amantes de las actividades al aire libre.
Alquilamos dos bicis porque no pudimos llevar las nuestras. La verdad muy buenas las bicis y el estado impecable. El precio acorde. Recomendable.
Todo excelente! las bicicletas eran buenísimas, y el muchacho que nos las entrego nos dio recomendaciones sobre como usar los cambios ya que no sabiamos exactamente. El unico detalle: eramos dos hombres, pero solo les quedaba un casco "de hombre", por lo que el otro era rosa!
Muy buen trato puerta a puerta nos trajeron la bici doble al hotel y la pasaron a buscar en lo estipulado.Muy buena nave con cambios que ni siquiera hizo falta inflar ruedas al 2do día.Esperamos volver por candil para seguir alquilando a biciviajeros.Saludos desde Mar del Plata.
Un excelente servicio, podés viajar sin tu bici alquilarles una y disfrutar...Alquilamos cuatro bicis todas en excelentes condiciones, puntualidad en la entrega y amabilidad en el trato.. Gracias..
Alquilamos bicis por una semana y fue todo rápido la entrega y cuando se las llevaron. Ambas en excelente estado. Gracias por todo! 100% recomendable. Saludos!
Muy buenas bicis y MUY atento el pibe que nos llevó las cosas hasta el hotel. Recomendable, mucho muy (:
La Martina Polo Ranch es una atracción turística en Tandil que ofrece una experiencia única para los amantes del polo y los caballos. Con clases y sesiones de entrenamiento, los visitantes pueden aprender sobre el deporte y admirar la destreza de los jugadores profesionales. Además, el lugar ofrece paseos a caballo y comidas tradicionales. La amabilidad y profesionalidad del personal hacen que los visitantes se sientan bienvenidos. La Martina Polo Ranch se encuentra en un entorno natural impresionante y está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Se requiere reserva previa y los precios varían según la actividad.
Es un lugar recomendable para los amantes del Polo y de los caballos. Si no lo sos, definitivamente te resulta un lugar aburrido y sin ningún tipo de interes. Ideal para pasar el día al aire libre
es un lugar diferente , para adentrarse en este deporte para los que , como en mi caso tienen la curiosidad de descubrir porque es tan famoso en Argentina
Una experiencia para no perderse, seguro la van a pasar bien y seran muy bien atendidos, definitivamente lo recomiendo.
Definitivamente el polo no es un deporte popular. Sin embargo, en la Argentina se encuentra bastante difundido a nivel amateur. Y, a nivel profesional, seguramente se juega en el más alto nivel mundial. Si le interesa este deporte, no lo dude: juegue al polo en la Argentina y disfrutará de unos caballos (petisos) excepcionales.
Almte. Brown S/N, B1808 Cañuelas, Provincia de Buenos Aires
Treeland, ubicado en Buenos Aires, es un paraíso para los amantes de la aventura al aire libre. Sus actividades son aptas para todas las edades, convirtiéndolo en una opción ideal para disfrutar en familia. Ofrece emocionantes desafíos como un muro de escalada, puentes colgantes y un circuito de redes. Además, cuenta con profesionales en educación física que guían a los grupos, deliciosa comida casera y un amplio refugio con ventanas panorámicas para apreciar el paisaje. Si buscas aventuras emocionantes en medio de la naturaleza, Treeland es el lugar perfecto.
El lugar es estéticamente hermoso!!! Las actividades tienen diferentes niveles de dificultad lo que hace q sea apto para todas las edades. Muro de escalada, puentes a diferentes alturas, circuito de redes. Los profes unos capos!! Pasamos medio día en familia. Compartimos una merienda riquísima. Tiene un refugio amplio con mesas y sillas. Ventanales desde los q se puede apreciar el parque. Los baños estaban limpios. Nos llevamos un hermoso recuerdo! Volveremos!!!
Muy buenas las actividades (escalada en muro, tirolesas, puentes colgantes) y excelente la atención de los profes de Educación Física a cargo de los grupos. La mejor onda de ellos. Y la comida casera, sobresaliente!!!