Playa y clubes con piscina en Buenos Aires

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa Varese, Blue Beach y Arenas Blancas, Playa Ecologica entre otros, prepárate para experimentar los mejores playa y clubes con piscina en Buenos Aires.

23 mejores playa y clubes con piscina en Buenos Aires

1

Playa Varese

4.0
(1484)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

La playa Varese en Mar del Plata es una joya paradisíaca que ofrece hermosas vistas hacia la bahía y el mar. Con cuatro sectores distintos, hay opciones para todos los gustos, desde una amplia vereda para pasear en bicicleta hasta un césped verde para relajarse. La arena plana invita a jugar y descansar, mientras que el mar proporciona refrescantes aguas y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Con una reputación de ser limpia, la playa cuenta con una amplia variedad de puestos y paradores. También se puede disfrutar de un paseo panorámico hacia el emblemático Torreón del Monje.

Esta muy cuidada y con los jardines hermosos, mucha gente baja a esa playa en invierno ya que está bastante reparada
Hermosa playa,con linda arena y agua clara y calma en una bahia que se forma con los dos espigones de piedras construidos en los extremos. Lugar que se amplio muchisimo en todo el sector de playa y ademas se construyo un paseo peatonal en el acceso con una plaza seca y lugares para descansar,tomar mate o mirar el paisaje costero. Hay un sector privado y publico pero ambos son grandes y se puede estar comodo. Cercana al centro,con feria artesanal y hermosas vistas desde el terraplen formado entre la rambla y el paseo costero.
Linda playa para caminar y aprovechar la feria de artesanos (desde camperas hasta mates sin escalas).
Una playa que lo tiene todo! Desde el aguita azul, gente bella, arena fina, rocas para tomarse fotos y mucho atractivo local. Me resulto mucho mejor que otras opciones como la Bristol o la Perla, que se abarrotan de gente y no resultan tan lindas.
Playa Varese es una de las tantas playas ubicadas en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata. Se caracteriza principalmente por su amplitud y grandes visuales hacia la bahía y el mar.En ella se podrían diferenciar cuatro sectores. Uno, entre los edificios de la cuidad y la Av. Peralta Ramos; dos, entre la avenida y la calle Galíndez; tres, entre esta ultima y la orilla del mar; y cuatro, desde la orilla hasta el horizonte.En el primer sector se ubica la costanera, destacándose la amplia vereda ideal para la practica de deporte como para el traslado en bicicleta. En ella se establecen varias paradas de colectivos permitiendo la conectividad de la playa con el resto de la ciudad.En el segundo predomina el verde césped, en donde se aprovecha la pendiente del terreno para sentarse y disfrutar de la vista panorámica hacia toda la bahía y el mar. En el tercero, la planitud de la arena. Ideal para jugar, distenderse y pasar el día bajo el sol. En ella conviven diferentes actores, visitantes, trabajadores, comerciantes, etc.Y por ultimo, el mar. Con aguas agitadas, frías, ideales para la practica de deportes acuáticos y para refrescarse del pleno calor del verano.Es sin duda una de mis playas favoritas de la ciudad. Se recomienda positivamente.
La Varese es una de las playas mas limpias de la ciudad posee un bonito paseo camino al torreon del monje. Variedad de puestos, complejos con piletas en uno de los paradores que tiene la Feliz.
Amo ese barrio y la tranquilidad de esa playa. Ni hablar de las vistas que tiene si caminas por la zona. De hecho empece el año ahi, en la playa, y fue una experiencia unica.
Esta playa cuenta con una variedad de kioscos, la playa divina, pileta no tan grande, pero la playa muy linda.
La playa no tiene ningun defecto, sin ser espectacular. Pero en el paseo costero, los puestitos de venta están muy feos. Me parece bien que estén, porque la gente local necesita trabajar y los turistas llevarse un recuerdito, pero deberían ser lindos puestos, no esas horribles construcciones de fenolico todos rotos.
P.º Jesús de Galindez 0, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
2

Blue Beach

4.0
(161)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Blue Beach es un balneario en Villa Gesell con una vista impresionante y una excelente atención. Sin embargo, algunos visitantes han mencionado que el acceso a las carpas y al mar puede resultar complicado. A pesar de ese detalle, la playa es amplia y espaciosa, con un mar limpio y tranquilo. Los precios de las sombrillas y carpas son accesibles y hay una variedad de productos a precios razonables. Se sugiere la construcción de rampas más amplias y de madera para facilitar el traslado por la playa. En general, Blue Beach es un encantador balneario para disfrutar de un día de playa y placer.

hermoso balneario, tiene una vista impresionante,la atención es muy buena y lo que ofrecen muy rico también.
Muy lindo, necesitaría camino para acceder a las carpas y al mar. A las personas mayores o niños les cuesta bastante el ingreso.
Los chicos con la mejor onda para atender, el servicio de sombrilla y carpas muy bien... precios accesibles para la costa. De todo para comprar a precios razonables. La playa muy linda. Amplia y espacioso, el mar tiene muy buen oleaje, limpio y tranquilo. Muy recomendable para Las Gaviotas. Sugiero hacer tal vez algunas rampas más amplias de madera para el traslado mas rapido dado que la s playas son muy extensas.
El balneario muy lindo, la vista hacia el mar es increíble, el desayuno muy rico y la atención muy buena!
Difícil llegar a las carpas. No hay camino de madera. Los medianos son altísimos. Los baños, uno para varón y otro para mujer y uno para discapacitado. El vestuario uno solo y no salía agua caliente. Llegar hasta las carpas es una odisea con un nene chiquito.
Estuvimos en el blaneario por marzo y sinceramente encontramos todo de manera correcta. El menú del resto es muy completo y las rabas son para recomendar.
Todo muy bien a pesar que ya cerraba la temporada. La gente siempre fenomena. Espero volver el proximo verano como siempre
Tiene todo lo que se necesita para un día entero de playa y placer rente al mar. Muy buena atención y servicio a la carpa
Avenida Gral. San Martín
3

Arenas Blancas, Playa Ecologica

3.5
(83)
3.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Arenas Blancas, Playa Ecológica, es un balneario en Mar del Plata que ofrece un ambiente agradable y relajado, un servicio impecable y una amplia variedad de comodidades para disfrutar de tus vacaciones al máximo. A pesar de algunos detalles en la distribución de las carpas, este lugar se destaca por su limpieza, sus precios accesibles y su ubicación en la hermosa zona de Punta Mogotes. No olvides revisar las promociones vigentes y reservar con anticipación para asegurar tu lugar en este paraíso costero.

Es una excelente opción para cualquier tipo de vacación, ya sea en familia, solo o en pareja. Se encuentra perfectamente atendido y cuenta con muchas comodidades (piletas, estacionamiento, dos restaurantes, etc).
Es un balneario privado, fui porque tenia promoción con el banco Francés. Tiene piscina que esta buena, sanitarios en muy buen estado. El restaurante no estaba funcionando en el momento que fui, pero por toda la playa puedes ir a otros paradores cercanos.
Es el Balneario mas amplio de Punta Mogotes, también el mas nuevo.Es ecológico. Sin agua potable.Lo mejor el espacio en la playa y pasillos-La infraestructura bastante pobre y descuidada
peros Me sorprendió la limpieza del lugar, duchas y vestuarios, baños impecables. Carmuy amables, siempre presentes. No me gustó mucho la idea de compartir carpas de 6 personas, cuando hay 4 sillas y una reposera, apenas cabe...
Me decidí por este balneario porque aproveché el descuento que ofrece el BBVA (30% de domingo a viernes, y 50% los sábados!). Más allá de este beneficio, está más económico en comparación de balnearios de La Perla o El Norte (por ejemplo una carpa en Alicante está $2400, en Cardiel $2100, mientras que Arenas Blancas sin descuento está en $1650. Eso sí, hay que sumarle $300 por coche, por el estacionamiento).La carpa está vendida como para 6 personas, sin embargo está armada con 4 sillas y un camastro. Nosotros éramos 4 y estuvimos bien... A lo sumo uno más podría entrar cómodo... Pero no más.Recomiendo llevar reposeras para acercarlas a la zona de la piscina. Porque si bien hay camastros, son pocos para la cantidad de personas que hay en el balneario, sobretodo un día de muchísimo calor como el de ayer. La piscina me gustó, aunque es pequeña. Y tiene una más chiquita para niños. Hay animación en este sector.También hay animación en la zona central, dónde están las carpas, tanto para niños como para adultos.Tiene restaurante, al cual no llegué a ir y un chiringo con buenos precios. A tener en cuenta, con MASTERCARD contacless y el BBVA, acá también hay descuento del 30%.La playa me resultó agradable.Consejo: si es carpa, reservar en pasillos 0 o 1, ya que se está más cerca de la piscina y los vestuarios, y pedir carpa con sol de tarde, para aprovechar más el sol.Las sombrillas las ví muy muy lindas, yo quise reservar ahí pero ya no había más lugar.Si se reserva para un fin de semana, tener en cuenta que hay que acercarse hasta el balneario para dejar una seña.En si, el lugar me gustó mucho y me pareció ideal para el grupo de 4 personas que fuimos.
Balneario Punta Mogotes 24, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
4

Cocodrilo Pinamar

4.0
(67)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Cocodrilo Pinamar es un balneario de renombre ubicado en Pinamar, que ha cautivado a los turistas durante años. Con su excelente servicio y personal amable, ofrece comodidades de alta calidad y una excepcional experiencia gastronómica en su restaurante. Además, brinda actividades gratuitas para los niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para toda la familia. Cocodrilo Pinamar es un destino turístico imperdible para unas vacaciones inolvidables, ya sea para relajarse en la playa o disfrutar de una deliciosa comida frente al mar.

Hace años que veraneamos en Pinamar y vamos a Cocodrilo. La gente que nos atiende desde hace años es maravillosa. El balneario y sus comodidades son excelentes y la relación precio/calidad/servicio está optima. El restaurante el muy bueno y tienen actividades gratuitas para los chicos todos los días.
excelente el parador, comida variada, la atención de la gente es muy buena. Desayunamos y también almorzamos varias veces, siempre de 10
Un mediodia nublado, fresco, ventoso, para volver al tradicional Cocodrilo. Muy bien atendido, Muy buenos platos
Recomendable para almuerzo frente a la playa. Platos para compartir y precios razonables. Buena atención del personal y baños en condiciones. En enero tardan en especial en traer la cuenta pero es un desborde de gente
La atención y la carta 10 puntos, los precios muy accesibles. Atendido por sus dueños. Volveremos sin dudas. Un clásico
Hoy fuimos a almorzar y los platos muy abundantes y muy rico todo Una ensalada fuera de lo común súper sabrosa Y la atención del personal muy amable
5

Balneario Eolico

4.0
(62)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario Eólico es una playa tranquila y familiar ubicada en Villa Gesell. Aunque la atención puede ser lenta en ocasiones, las instalaciones son muy buenas y cuenta con todas las comodidades necesarias. Limita hacia el sur sin balnearios adyacentes, lo que lo convierte en uno de los más tranquilos de la zona. El parador ofrece un servicio de calidad, destacándose el bar con expertos bartenders. También cuenta con baños y duchas impecables, sillas plegables, libros, juegos de mesa, botiquín de primeros auxilios y clases de surf. Aunque se menciona que la atención en las carpas y sombrillas podría mejorar, es una opción recomendable para disfrutar de un día de sol y playa.

Es una playa adecuada para quienes vamos en familia, algo alejada de las demas que estan mas centricas por tanto mas tranquila. La atencion regular hay que armarse de paciencia para ser atendido. Tienen buenas instalaciones pero hace falta capacitacion al personal para ser mas solicitos a sus clientes.
A la altura de la reserva. Hacia el sur no limita con ningún balneario, lo que reduce ruila cantidad de gente. Mayormente familias y matrimonios jóvenes, uno de los más tranquilos de Gesell. Buen parador con servicio de minutos y una barra de jugos y cocktails perfecta (Sony y Juana son dos ídolas que preparan cada trago como si fuera el último). Baños siempre impecables, buenas duchas. Te prestan sillas plegables, libros, juegos de mesa y de playa. Botiquín de primeros auxilios y clases de surf. Los encargados tienen la mejor onda y están para lo que necesites. No lo cambio por ninguno.
De las mejores que visité en la costa atlántica. Extensa, limpia, no está muy llena nunca, buen parador. 100% recomendable!
Es una playa alejjada del centro comercial, muy pintoresca y linda. Me encanto la onda y la playa. VOLVERE
Estuve en Febrero/19. Me gusto mucho el bar y lo que ofrecen. No me gusto la atenciòn de mozas. Desaparecen! No me gusto la atenciòn de bar en carpas y sombrillas. Hay que ir a buscar uno porque el pibe ni aparece. Se la pasa debajo de los pilotes con el celu. Deberian tener el sistema de llamadas que hay en otros balnearios con un aparatito. No vi si tenìan lockers en las carpas. No tienen musica ni clases de gym o zumba como en otros balnearios. Muy aburrido en eses sentido!!!.
Estuvimos dos semanas en Gesell y visitamos diversos balnearios a lo largo de toda la costa. El balneario es muy lindo, está bien ambientado y tiene una juguera completa y con mucha variedad de frutas. En comparación con otros me pareció muy caro, me cobraron dos botellitas de agua más de lo que me salieron dos botellas grandes en la avenida tres. El restaurante también caro para lo que ofrecen.
Ubicado en un lugar de amplias playas con ambiente familiar, el balneario cuenta con carpas y sombrillas de alquiler, además de algunos juegos para niños e instalaciones habituales (Resto-bar, vestuarios, puesto de licuados) y un acceso para vehículos, pero muy cubierto de arena por lo que no es simple estacionar cerca. Cada carpa se alquila con una reposera y 4 sillas pero también se pueden dejar vuestras reposeras, tablas, etc. En el vestuario de hombres, durante nuestra estadía no hubo luz en el sector de duchas, y el resto del vestuario no tiene buena iluminación, además de que por momentos el agua salia muy fría. Los precios del restaurant/bar son elevados como en cada balneario que aprovechan el "monopolio" de la ubicación. La atención del carpero es muy buena, muy amable y atento.
calle 304 y playa, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
6

Balneario Afrika

4.0
(61)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario Afrika es una popular opción turística en Villa Gesell. Destaca por su ambiente relajado y amigable, con un personal atento y cordial. También se destaca su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Su amplia oferta culinaria, con platos de excelente calidad y sabor, es otro punto fuerte. El servicio de carpas es eficiente y profesional. Aunque ha recibido críticas por no usar barbijos, sigue siendo recomendado por su excelente atención al cliente. Aunque algunos mencionan precios ligeramente elevados en el restaurante, el costo de las carpas es acorde a los precios generales de la zona. Es un clásico en Villa Gesell que sigue siendo una atractiva opción para disfrutar del sol y la playa.

Muy atentos, cordiales y respetuosos. Te traen una latita para separar residuos del almuerzo :)Ideal para venir en familia. La comida está muy buena!!
¿Si fuiste a Gesell y no pasaste por afrika, realemente fuiste a Gesell?Lamentablemente no usan bien los barbijos pero salvo eso, fuimos muy felices y se come bien.
Excelente para ir en familia. Ambiente agradable y excelente atención de Mariano y su señora. La atención en las carpas de Pedro muy eficiente. El público no respetaba el uso de barbijo en los baños , especialmente porque es utilizado por personas ajenas al mismo
Excelente atención !! Muy recomendable, la comida es buena , la atención impecable y el servicio de carpas brillante !
Todo muy chevere, comida buena y a buen precio. Mucha variedad desde milanesa hasta pescado y mariscos. Recomendado muy buena atención del personal.
Hace mas de 15 años q voy, buena gente, balneario limpio, confiteria bien, buenos precios, Lo unico q antes ponian musica en la playa, no solo en las carpas, en el 2019, no contrataron los profes para salsa, y otros.Espero que reviertan este dejo de servicios al cliente y/o vacacionante que para en su balneario.Pero en gral es muy recomendable.
En playa de la zona norte de Villa Gesell, un clásico para los que veranean hace años en la zona. Muy completo los servicios, el menú interminable y los precio acordes.
Lugar encantador. La comida rica, la gente muy cálida, desde los dueños hasta los carperos los mozos y hasta el cocinero!!!!. Emilse y Mariano dos genios. Paso todo el mes de marzo desde hace 15 años. Si buscan un lugar para sentirse como en casa, vayan a Afrika.
Un parador con servicios básicos, esmerada atención tanto de los chicos de carpa como en la administración. El valor de la carpa acorde a los precios generales, los precios del restaurant algo caros.
era una de las playas que mas frecuentaba porque justo enfrente teníamos un departamento, tenia buenos servicios, no era de las mas amplias pero bastante concurrida, luego de la tragedia del rayo, me da mucha tristeza cuando paso por alli
Playa e 123 y 124, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
7

Balneario 9 de Julio

4.0
(44)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario 9 de Julio en Miramar es una joya de playa con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural. Cuenta con una excelente infraestructura y una variedad de servicios para mejorar la experiencia de los visitantes. Destaca por su limpieza impecable y atención al detalle. Además, ofrece actividades durante todo el día, una piscina climatizada, jacuzzi, canchas deportivas y un quincho con parrilla. Aunque el precio puede ser elevado, vale la pena cada centavo invertido. Definitivamente, es una opción recomendada para unas vacaciones en Miramar.

La playa es hermosa y fui en una época en que había poca gente, por lo que fue mejor aún. Tiene una muy buena infraestructura.
Muy buen balneario y la ubicación es ideal ya que se encuentra en el centro, cerca de todo y también tiene actividades durante todo el día. Gym, espectáculos para chicos, la oficina de turismo se encuentra en la entrada y es muy práctica para para organizar salidas. La playa es limpia ya que todos los días pasan a limpiarla.
En pleno centro de Miramar, lo conocí a través del Banco Nación. Por intermedio del banco teníamos derecho a cargador para celulares, agua caliente para el mate, juegos de mesa y libros. En el balneario hay una piscina de agua climatizada y un jacuzzi, además de juegos para niños y canchas de voley y de fútbol, además de un quincho con parrilla para cocinar y mes y bancos de madera para almorzar allí mismo. El precio es elevado en relación a otros balnearios pero vale la pena Recomendable 100%.
Muy completo, frente a la peatonal, pileta climatizada, jacuzzi, carpas y juegos.Lo malo con tarjeta cobran más caro, me parece una tomada de pelo. Pero bueno, es de los más lindos.
Es muy lindo, limpio, la gente es muy amable. El servicio de baños públicos está bien atendido y limpio. El único lugar sucio es la bajada pero el resto es muy lindo. La playa es hermosa, el mar divino! Para disfrutar totalmente!!!
Cuando aún la temporada no ha estallado en la ciudad este balneario ya ha abierto sus puertas.Igualmente extiende sus días hasta adentrado marzo. Es un típico balneario céntrico con instalaciones cómodas y limpias pero con las limitaciones de espacio lógicas por el lugar donde se emplaza. Playa muy concurrida adyacente a la playa pública principal. Ideal para quien llega caminando desde los alojamientos céntricos o elije no mover el auto hacia los balnearios más alejados.
El balneario esta muy bien ubicado, donde comienza la peatonal, tiene una pileta muy linda, buenos servicios. Se puede abonar con tarjeta de crédito
Siempre elegimos este balneario, los servicios son excelente. La pileta es muy linda siempre calentita. Se arman partidos de voley, los dueños son divinos. Los servicios son muy buenos, duchas calientes todo el día, parrillas para utilizar de noche con quinchos, juegos disponibles para prestar en las carpas, heladeras para guardar la comida, espacio para comer la comida que te llevas a la playa y calentarla en microondas. te prestan vajilla si necesitas. la verdad es muy completo el servicio que prestan. lo elegimos todos los años.
es un museo pequeño en medio de las dunas del vivero. despues de bajar una angosta y empinada escalera en el medano te encontras con un carreton antiguo y algo de historia de la ciudad de miramar y su fundacion
La playa es hermosa! ElMar es frío y mucho viento !!pero se puede desfrutar de la paisagem en días de sol y calor.
Avenida Costanera Peatonal 9 de Julio
8

Balneario Parador South Beach

3.5
(35)
3.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario Parador South Beach es un balneario ubicado en Mar del Plata, en la zona de Mogotes. Destaca por su limpieza tanto en la playa como en sus instalaciones, y su personal amable y atento. Ofrece una amplia variedad de servicios y actividades, como canchas de vóley, paddle, básquetbol y fútbol, así como una piscina exclusiva para niños. Los usuarios valoran los precios accesibles y los descuentos especiales disponibles. En resumen, es una opción segura y emocionante para disfrutar del sol y la playa en Mar del Plata.

Vale la pena el viaje hasta el balneario ,en temporada por la costa se hace lento por momentos la ida y ni hablar la vuelta.Para familias ,ideal chicos es seguro,buena atencion ,completa,el mar limpio a pleno,lo mismo la playa.Ambiente muy concurrido ,tranquilo,respetuoso.Ya es tiempo de averiguar para alquilar ,si no esta el número en la página,en Turismo 223 495 1777,atienden muy bien. Y los orientan en caso de q ya haya datos .Buena temporada a todos q lo disfruten!!
En términos generales, un lugar aceptable. Los precios están prácticamente iguales que en el resto de los balnearios. La atención del personal es bastante buena y voy a destacar en particular a Nico que fue el chico que nos acompañó hasta la carpa y quien se mostraba permanentemente dispuesto a brindar un buen servicio. Un punto a mejorar es la limpieza en la zona de vestuarios, estaba muy lleno de arena...
En nuestra última visita, unos gitanitos nos robaron de la carpa: tres teléfonos y $ 2.000.- de varias billeteras.El balneario no tiene personal de seguridad y tampoco seguro contra robo.
Después de muchos años, me encontré con una Mar del Plata crecida pero sin cambios significativos, con algunas excepciones. Para disfrutar familiarmente y con buena onda, pero lejos del ruido y las multitudes, lo mejor es Mogotes. Paramos con mi mujer y mi hija de 17 en el Hotel APM en Sanchez de Bustamante y Avda. de los Trabajadores, a 50 metros de la avenida que cruza a las playas de mogotes (haré reseña por separado). Inmediatamente descartamos los balnearios que van del Cero en adelante, hacia el lado del puerto escollera sur, pues si bien las instalaciones parecen buenas, las playas son muy chatas y la gente se acumula, juega a la pelota y otros deportes, o simplemente atestan la playa entre gente del balneario y gente que baja por la entrada publica. Del otro lado de Waikiki la costa cambia, con una playa mas corta y empinada, pero con arena mas limpia y una zona donde el surf se destaca después de las 17/18 horas. Hay varios balnearios, y por casualidad elegimos SOUTH BEACH y resulto muy bueno. El primer día alquilamos sombrilla, debiendo mencionar que la zona frontal de los balnearios esta separado del resto de la playa por un cordón, para darle algo de privacidad y seguridad. Los 11 días siguientes alquilamos carpa frente al mar, destacando que Ale nos hizo un precio accesible y tentador. Carpas bien equipadas y con posibilidad de traslado por viento. Vale la pena. Lo destacado desde el principio fueron los chicos que atienden acomodándote, particularmente GONZALO que se portó como un genio durante mas de diez idas de permanencia, siempre atento, amable y dueño de esos bronceados que nos hace sentir verdaderos turistas recién llegados. Los chicos del Chiringo, el lugar mas importante de la playa, no solo por la onda de FACUNDO, el heredero, sino también JULIAN con sus rastas hacedor de los mejores DAIKIRIS de MOGOTES y el resto de los chicos, como el Maolgrado TOBIAS. Además, ALEJANDRO el dueño de casa, siempre atento y esperando que las pases bien en todo momento. Y muchos mas que determinan que el elemento humano es sobresaliente. No obstante las instalaciones son parte importante de la estadía y en ese sentido todo ha sido correcto. Tiene un Bar/restaurante bastante accesible en precios, como todo el lugar y se pueden comer minutas y pizzas, aunque recomiendo fuertemente los cachetes de abadejo! increíbles, antes y después de los daikiris. Buenos Baños, con duchas, Kiosko/proveduria, pileta de natación para chicos con bañero y algún grandote, canchas de Voley, paddle, futbol 5, estacionamiento privado, entretenimiento diario para chicos, con animadores, actividades y otras variettes. La pasamos muy bien. Ciertamente recomendable, nos hizo sentir que estábamos en otro lugar. Por supuesto Mar del Plata es enorme y solo como reseña recomiendo comer en el puerto, no en todos los lugares, algunos son un fiasco y caros, pueden probar en Waikiki, caro pero agradable no solo por el lugar sino por la buena comida, y sino en Olabarria o Guemes, las calles top con restaurantes, bares y negocios... traten de no pisar el centro si no es imprescindible. Espero les sirva. Vasco
Me parece una opción interesante para la familia. Tiene pileta, canchas de Voley, Futbol, Basquet y Paddle. Además, hay un equipo de recreación que se encarga de entretener a chicos y grandes. Si querés tranquilidad es lo que vas a encontrar.
L ainfraestructura es acorde, sobresale la muy amable atención del personal ,tanto de carpa como del restaurant, la pileta es solo para niños ya que no posee profundidad, los vestuarios son acordes, en regla general, acorde .
El balneario es muy completo, cancha de voley, paddle, basquet y futbol. Tiene un grupo de recreacion para los mas chicos muy bueno, los vestuarios estan bastante bien, el buffet tiene buenos precios y la comida es buena! Los precios de las carpas por dia son accesibles, hay descuento con tarjeta de banco provincia y se puede alquilar solo fin de semana y feriados, no es necesario alquilar temporada completa.
Soy marplatense y la mejor opción que tenemos para hacer frente a los precios de la temporada son los cupones de descuento. Si a los comerciantes no les gusta este metodo de pago, por favor que no los utilicen. Muy mal trato recibimos de parte de los encargados del balneario. No se si es algo habitual o si es porque fuimos con cupones. Igualmente el pago que realizamos no es nada regalado. El balneario está bueno, baños en condiciones y pileta ideal para niños.
Avda. Martínez de Hoz 4950
9

Balneario California

3.5
(31)
3.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario California es una opción ideal para unas vacaciones familiares en Santa Clara del Mar. Con carpas, baños y una piscina, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar del sol y el mar. Además, cuenta con opciones gastronómicas a precios accesibles. Destaca por su ambiente familiar, tranquilidad y amabilidad del personal. Algunos visitantes han mencionado problemas en los baños, pero en general, los clientes quedan satisfechos con su experiencia. Su ubicación privilegiada, cerca del mar, y su cercanía a Mar del Plata, lo convierten en una opción perfecta para familias con niños.

Carpas, baños, pile y varias opciones de gastronomía.Buen acceso a la playa.Muy buena opción para vacacionar en familia!
Buen acceso para todas las personas , Musica , bar y restaurante a precios accesibles y además pileta
El precio acorde, para abonar la carpa es solo en efectivo, personal amable, el olor que hay en la zona de los baños es muy desagradable, de hecho por eso no volví a contratar, deberían tenerlos en mejores condiciones en general.
La opinión no es de ese balneario en particular sino en general de Santa Clara.Fuimos en Marzo a pasar un día estando alojados en Mar del Plata, obviamente es temporada baja pero realmente daba la impresión que todos se habían ido.Nos costo conseguir una confitería, finalmente la conseguimos en la avenida de entrada, lamentablemente no tome el nombre para recomendarla porque las facturas eran muy buenas.Tomamos mate con facturas en la playa, donde prácticamente no había gente, muy tranquilo ideal ara despejarse y conversar.Luego partimos hacia Mar de Cobo.
es un lugar tranquilo para ir a pasar el dia, disfrutar del sol y del mar, ambiente familiar, lindo para descansar
Pasamos una semana de vacaciones en Santa Clara, y el hotel nos brindó la oportunidad de estar en el balneario. Fue una grata sorpresa, muy buena atención, siempre atentos a que nada falte. Muy acertada la atención del bar de playa, platos económicos y ricos. La atención de las camareras y su dueña muy cálida! Un lugar para volver. Fue un gran descubrimiento el balneario y Santa Clara, lugar para descansar y comer rico!
Primera vez que usamos sus carpas y no deja de ser lo más clásico de la zona con una pileta tan chica que es imposible meterse. Gracias Martina, Magalí y Mauro por la atención
Si te gusta disfrutar de la tranquilidad y de un lugar muy familiar, este es tu lugar....no tiene grandes lujos...la diferencia la hace la gente del lugar...las mozas siempre con la mejor predisposición y los chicos que trabajan en las carpas
a pocos metros del mar el servicio de boufet es muy bueno, pasan a cada rato para saber si necesitas algo
Tanto éste balneario, como la mayoría de las playas de Santa Clara del Mar, son tranquilas, familiares, andas a cualquier hora sin problemas, y estás solo a 20Km de Mar del Plata, es ideal para familias con chicos.-
Av Costanera, Los Angeles y, B7609 Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires
10

Balneario Costa Maluco

4.0
(28)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario Costa Maluco es un destacado balneario en la Provincia de Buenos Aires. Ofrece instalaciones limpias y un ambiente agradable, siendo ideal para relajarse y disfrutar de la playa. Su atención al cliente es excelente, con un personal amable dispuesto a ayudar. También ofrece deliciosa comida a precios razonables. Además, hay actividades deportivas acuáticas y un ambiente tranquilo sin música ruidosa. Es un destino perfecto para aquellos que buscan tranquilidad, buena atención y playas excelentes en medio de la naturaleza.

Es un lugar super agradable,la atencion impecable,los servicios muy limpios,el mejor de los balnearios
Balneario familiar y tranquilo. Excelente atención. Comidas muy ricas y a precios accesibles . La playa es amplia. Servicio de carpas muy completo. Súper recomendable
Excelente lugar para quienes les guste descanso, silencio y buena atención.Además excelente la comida y nuy buenos precios.También cuentas con clases de natación con profesionales de alto nivel.
Para los que buscan tranquilidad, trato cordial, excelentes playas. Un balneario acogedor y sin música que aturde. Volveremos como todos los años
Muy buena predisposición de Juan Pablo y su equipo para pasar unos días de descanso. La comida es rica y la playa, muy amplia.-Recomendable para la familia.-
Muy buena onda la recepción, los licuados muy ricos, la comida no la probamos pero tiene mucha pinta y rico olor. Tiene buena música y es tranquilo
Hermoso lugar,el parador es lindo,la atención es muy buena y esmerada,se come bien y barato,baños con duchas,voy todo el día!!
vine buscando las rabas que tanto recomendaron acá y no. venden ni rabas ni pizza. solo tienen hamburguesas,. licuados, panchos y ensaladas. eso me decepciono. los precios están bien. hay baños, música tranquila. x lo demás un parador como cualquier otro
Un lugar casi Virgen y soñado.Escasos servicios.Dunas,playa,viento y mar.Un día para sentir la naturaleza en tu piel.
Bien. Tranquilo. Estuve solo un dia y fui fuera de temporada por eso no puedo explayarme mas, pero me gusto, Nada a destacar.
11

Botavara Club De Mar

4.0
(27)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Botavara Club De Mar es un balneario popular en Pinamar que ofrece una experiencia única en la costa atlántica. Destaca por su amplitud, limpieza y servicio excepcional, con especial elogio hacia el dueño por su dedicación y amabilidad. El restaurante ofrece comidas exquisitas a precios accesibles, resaltando la calidad de la comida y la cordialidad del personal. Además, cuenta con una variedad de juegos y juguetes para los niños, garantizando su diversión. Es el destino perfecto para momentos de relax, buena comida y diversión en familia. No te lo puedes perder.

Buena decoraciónMuy caro demasiado no acorde a calidadAtención regularBuena playaEs para ytomar algo no me animo a comer
La playa ideal para descansar y para los amantes del kite. El restaurante del parador es práctico pero tardan mucho en atender.
Espectacular!!! La playa hermosa, bien amplia. Las carpas perfectas, muy limpio todo y la atención perfecta. Te prestan juegos y juguetes para los más chicos, desde piletitas, baldes, paletas etc. El dueño es un amor, super atento. El restaurante rico y nada caro. Súper recomendable.
Me.encanto el parador fui a almorzar pedí una ensalada con una limonada es excelentenu riquísima el lugar es novedoso la gente que trabaja ahí súper cordial me.encanta botavarA
Excelente lugar. Gran atención con una comida exquisita. Las carpas son más grandes que en otros balnearios. Muy buenos los vestuarios y baños, decoración muy lograda, todas las duchas con mamparas de Vidrios. Súper recomendable!
Hermoso parador! Muy tranquilo y familiar, muy buena atención y amabilidad de parte del lugar, volveremos!
Av. del Libertador N, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires
12

Summer

4.0
(20)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El balneario Summer, situado en el centro de la provincia de Buenos Aires, es una opción atractiva para pasar unas vacaciones junto al mar. Con una amplia oferta de servicios y buenas instalaciones, es perfecto para aquellos que desean relajarse y disfrutar del sol. Además, ofrece una piscina espectacular y un parador con deliciosa comida. Con precios accesibles y una ubicación estratégica cerca de las playas de Santa Clara del Mar, Summer es ideal para toda la familia. Su limpieza, calidad de servicio y ambiente familiar lo convierten en un destino turístico muy recomendable.

Un lugar sorprendente y nos imaginamos como será en plena temporada. Debe explotar de gente porque es céntrico y alejado de las ciudades muy grandes.
bien ubicado buenos servicios, buen precio con linda piscina y rica comida en el parador, en el centro de las playas de santa clara
un lugar que conjuga buenos servicios, excelente atención, donde se puede desayunar, almorzar, merendar, con un sector de crpasa especial para quienes van con niños, en resumen para disfrutar de la playa te recomiendo que vayas.
Es una playa muy conocida del lugar, muy concurrida durante la temporada. Los servicios del balneario no los utilice pero si fui a la parte publica y tiene un restaurante y baños públicos.
Santa Clara del Mar es bárbara para ir en familia. Tenemos hijas adolescentes y nos quedamos tranquilos cuando van a dar una vuelta solas porque el lugar es muy seguro.
Muy buen balneario, precios accesibles, limpio, espectacular.Por eso volvemos seguido!! que siga así!!
La limpieza es lo que más destaco. El precio razonable, muy amables todos. El baño impecable. El restaurante rico, abundante precios razonables. Lo único que podrían mejorar es aceptar tarjeta de debito. El maxikiosco tiene de todo y precios accesibles. Los bares de licuados y wafles con promos para los chicos buenas.Muy recomendable.
He ido a Summer cerca de 10 años. Sin dudas es el lugar mas familiar de Santa Clara. No dejen de visitarlo.
Av. Mar del Plata y Rio de Janeiro, B7609 Santa Clara del Mar
13

Balneario Bahia Varese

4.5
(16)
4.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario Bahía Varese es una joya en Mar del Plata. Ofrece instalaciones limpias y cómodas, piscinas de tamaño ideal y personal amable. Destacan su control de entrada y salida a la playa y sus amplias carpas. Es ideal para aquellos que buscan seguridad y tranquilidad. La ubicación es privilegiada, cerca del Torreón del Monje y del centro de la ciudad. La playa está cuidada y limpia, aunque no muy amplia. Recomendado para disfrutar de un día placentero fuera de temporada. Consulta los precios y promociones especiales para reservar tu lugar y vivir una experiencia maravillosa en Mar del Plata.

Desde los baños hasta las carpas todo impecable y limpio.Piletas limpias al lado hay una barra con tragos, waffles, licuados entre otras cosas 🙌Los carperos atentos en todo momento. Entrada y salida a la playa controladas por el personal del lugar. Es bastante seguro
Excelentes las instalaciones, todo impecable. El personal super amable. Las carpas son grandes y super comodas. Para volver siempre!!!!
Muy bueno las carpas la limpieza las piletas tambien muy buen tamaño ,las duchas con agua caliente Y los vestuarios cómodos
Esta muy bien . El vestuario cuidado y limpio. La ubicacion excelente. La pileta bien cuidad, hay pileta para niñoa y para grandes. No me gusto que a larga mis peques se aburrieron porque no organizan juegos para ellos, la mayoria de los eventos son para chicos arriba de 10 años. La verdad termine cambiando de balneario por ese tema.
Lastima la señora que cobra para ir a la pileta de arriba...no tiene que trabajar frente al público...una histérica maleducada y poco solidaria
Ya es la tercera vez que vamos y siempre lo pasamos muy bien. Muy prolijo el balneario, hermosa pileta en la mejor zona de mar del plata. Lo único malo es que me pareció caro el alquiler este verano.
Muy lindo el balneario, yo fui sola y para descansar quizás no es la mejor opción ya que hay muchos chicos, para familias es ideal.
El lugar es super limpio y seguro, por suerte mi segundo dia fue muchisimo mejor que el primero, ya que fui con una beba de 9 meses y le pedi una carpa que estuviese cerca al mar..... en eso no hubo problemas, lo que si las dos chicas que estan en administracion son bastante apaticas con el cliente, ya qe les pregunte si tenia sombra para la beba y me dijeron que si.... a la cual la sombra en la carpa dio recien a las 5 de la tarde, me aproxime a pedir si me cambiaban de carpa y un poco mas casi me ladran en la cara.... me quede donde estaba ya que me dijeron que estaban todas las carpas ocupadas (bastante raro porque en definitiva tenian dos filas mas de 20 y algo de carpas libres).Mi segundo dia con las chicas fue exactamente el mismo salvo que le recalque que queria una carpa DEL LADO IZQUIERDO DEL BALNEARIO asi tenia sombra en la mayoria del dia.... PARA LOS QUE VAMOS CON NIÑOS O BEBES pidan asi....porque del otro lado la sombra no dan en casi todo el dia. La carpa por dia sale $1300 viene con 5 sillas, una reposera y una mesaLa sombrilla sale $1000 creo que tambien con 5 sillas y si con reposera.Se puede pagar en efectivo, tarjeta de debito o credito.Pregunten las promos porque yo presente la seerviclub (a los 10 primeros ingresantes) le hacen un descuento del 15%.La otra contra que tiene el lugar es el servicio de mozos....casi no pasan por la carpa pero si vas a comprar al resto que esta ahi afuera, si te lo llevan a la carpa......podes pagar con debito o efectivo.Recomendacion para el resto.....las rabas son buenisimas y abundantes $220 y el sandwich de milanesa completo (lechuga tomate jamon queso y huevo) es riquisimo ENORME y sale $270.Ahhhh tiene un kiosko el complejo que un agua VILLA DEL SUR de 600 sale $40 y venden churros de Manolo que son riquisimos!Podes llevarte juegos de mesa a la carpa o a sombrillaLa pileta aunque es chica para la cantidad de gente que va, esta controlada por la guardavidas que no deja que los chicos se tiren descontroladamente ni tampoco los adultos.....entonces eso la convierte mas segura que otras.Los vestuarios son SUPER LIMPIOS Lo recomiendo al 100%.... lo que si bueno la atencion al principio cuando vas a reservar...... ACUERDENSE DE PEDIR EL LADO IZQUIERDO A LOS QUE VAN CON CHICOS
Es una playa, cercana al Torreón del monje y no muy alejada del centro. Está muy bien cuidada y limpia. Y aunque no es muy amplia, tiene suficiente lugar para todos. Muy recomendable para pasar una tarde agradable.
Varesse ,cerca del centro,con todas las comodidades.Linda playa ,cercana al Torreon ,llegas caminando.Esta es una epoca para ir ,consultar para reservar,para pasar un día lindo,tranquilo,accesible,todavía fuera de temporada.
Playa Varese, P.º Jesús de Galindez s/n, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
14

El Taino Balneario Parador

3.5
(16)
3.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Taino Balneario Parador es un balneario en Mar del Plata que ofrece comodidades impecables y un ambiente familiar. Sus instalaciones son nuevas y limpias, garantizando una experiencia cómoda. Destaca por su relación calidad-precio, con un restaurante que ofrece platos a precios lógicos. Además, acepta pagos con tarjeta. La atención al cliente es excelente y el personal siempre dispuesto a brindar un buen servicio. Con instalaciones impecables, El Taino Balneario Parador es una visita obligada para toda la familia.

Impecable como siempre. Super cómodo, familiar, instalaciones nuevas y limpias. El restaurante tiene precios lógicos. Nos encanta. Volvemos todos los veranos, a pesar de no ser marplatenses (es un balneario no tan turístico, la mayoría de la gente es de MDQ).
El lugar es hermoso y las comodidades en las instalaciones. El estacionamiento, la carpa, las duchas, los baños, la proveduria, pileta, entretenimiento y varias cosas más. Se puede pagar con tarjeta (preguntamos en varios balnearios y no disponen de este servicio de cobro)
La verdad nunca pensé que la pasaría tan bien en un parador, la atención de los chicos fue muy buena, desde el ingreso en la administración, en las carpas y mismo en el comedor, una comida casera y a muy buen precio.La instalaciones impecables.Recomendable para la visita en familia.
Prolijo y discreto balneario de la zona de las playas del sur de Mar del Plata, pasando el faro y el Barrio El Alfar. ideal para ir con familia, los baños y vestuarios excelentes, las actividades son muy pocas, las instalaciones son chicas y comodas, el personal es super atento y de trato agradable, la piscina es practicamente inexistente (pequeña, sin climatizar y repleta de niños y adolescente jugando inclusive con pelotas sin hacerle caso a las indicaciones del bañero, lo que la hace inutilizable para adultos).La playa en esa zona es mas amplia, pero de todas manera se llena de gente en temporada. Son muy lindas las carpas con vista de frente al mar, ya que están en una posición alta y se puede disfrutar del paisaje del mar. El precio en febrero 2018 es de pesos 1200 por dia, incluye estacionamiento y carpa con capacidad para 5 personas.
Es un balneario totalemente recomendable.- Para niños de cualquier edad hay actividades y tienen juegos como de plaza para que puedan aprovechar todos.- Tiene1 bar al lado del mar y un restaurante en el balneario.- La atencion es para destacar.- Si bien el estacionamiento esta lejos ofrece el servicio de valet parking que te lo estacionan y lo traen cuando te vas.- Los vestuarios/baños son excelentes!! Muy amplios y hechos el año pasado por lo que estan nuevos.- Cuando cae el sol las postales son impresionantes desde ahi.- Ofrecen actividades para los adultos tambien,. Si vienen a Mardel este es el balneario para la familia.-
Quirincho con un poco más de infraestructura que otros. Comida rápida (sandwiches de milanesa, hamburguesa, papa fritas) que cumplió las expectativas de este tipo de almuerzo.Precios muy razonables. Por ejemplo, Sandwich de milanesa con papas más bebida $150.La atención fue rápida, pero no había muchas mesas ocupadas porque el día estaba feo.Bueno para almuerzo de playa!
recomiendo a aquellas personas que visiten el balneario el taino porque es muy tranquilo ideal para familias.
Empecemos por que los balnearios del sur son los mejores. Tiene un lindo estacionamiento arbolado, un staff atento, piscina, un kiosko con precios accesibles y un vestuario grande y limpio. he visto algunos con mejores areas de juegos para chicos, pero es una excelente opción.
lastima que no es de acceso publico y el alquiler es muy caro es para un publico de alto poder adquisitivo buena atencion pero cochera en el medio del bosque no muy confortables
Ruta Nacional Nº 11 Km 4,5, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
15

Balneario Mar y Pesca

3.0
(15)
3.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario Mar y Pesca es una excelente opción para unas vacaciones familiares en Mar del Plata. Ofrece hermosas playas y aguas cristalinas, además de una atención impecable y deliciosa comida en su restaurante. También cuenta con alquiler de carpas y sillas, baños limpios y una piscina especialmente diseñada para niños. Es un lugar tranquilo y verde, rodeado de naturaleza y ubicado entre Punta Mogotes y el faro. El balneario ofrece vistas impresionantes del mar y la atención de los dueños es excepcional. Es un verdadero oasis de tranquilidad en la costa argentina.

Fuimos un par de dias con hijos y amigos y la pasamos bárbaro.El lugar hermoso, la atención y la comida excelente.Volveremos!
Buena atencion. Precios logicos. Milanesa c papa y ensalada 159. gaseosa chica 45. Podes entrar a comer sin estar en el balneario. En la punta hay un bar de licuados y tragos. Playa c algunas piedras pero muy linda.
El balneario esta bien montado; tiene duchas, baños limpios y un muy buen restaurant. Hay servicio de alquiler de carpas y sombrilla/sillas por dia o temporada.El precio está muy bien e incluye todo. Hay pileta para los niños.El servicio es muy bueno y toda la gente cordial y eficiente.Mucho mas barato que estacionar e ir a una playa publica.La comida en el restaurant es una delicia y con buen precio. recomiendo el merluzón a la plancha con papas y verdura para dos.
Un resto bien ubicado fte a la playa, con poca carta, y encima de la misma con la mitad de los platos que ofrecen.Sábado de mediodía, solos en el salón, amable atención, pero poco para elegir, y de lo seleccionado de calidad media..Lo salvo el día soleado y la vista, opción para bajar a la playa a caminar un rato para luego saborear un café...Precio medio y solo efectivo...Se nos dió por preguntar el precio de una carpa por la temporada, exorbitante para esa calidad de balneario y playa.
Muy buen lugar para descansar, un oasis de verde ubicado en la zona sur de la ciudad. El restaurant está muy bien, con precios acordes.La playa es pequeña pero vale la pena visitarlo por todo el entorno verde.
Tiene un estilo particular, austero, agreste, rodeado de naturaleza . Entre punta mogotes y el faro. Poca gente, pocas carpas, lindo resto y cafetería. La atención, excelente, sus dueños siempre allí para atenderte. Una orilla con piedras pero con salida al mar, una vista increíble y mucha tranquilidad. Hermosa y impía pileta, impecables baños y vestuarios. Muy recomendable
Avenida Cnel M Martinez de Hoz
16

Balneario Punta Iglesia

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario Punta Iglesia es un balneario en Mar del Plata con una ubicación céntrica. Los visitantes elogian su reciente remodelación y el excelente servicio. El lugar cuenta con instalaciones limpias y protocolos de seguridad contra el COVID-19. Ofrece una playa tranquila, actividades para todas las edades y servicios adicionales como duchas y vestuarios. Además, está cerca de atracciones notables como el monumento al Doctor René Favaloro y el muelle de pescadores. Con precios asequibles y una ubicación conveniente, es una elección popular entre aquellos que buscan comodidad y buen servicio en un balneario.

De la última vez que había estado lo han remodelado todo y esta hermoso para pasear por la costa mirando el mar
Un baleario que todos los años vamos y el servicio es excelente, muy buenos los protocolos empleados ante covid-19, desinfectan en todo momento, hemos utilizado la pileta, el comedor y todo sin problemas,.
Muy lindo balneario, pileta, duchas, vestuarios, muy amable atención de Daniela, muy limpio, buena la comida del bar, y deliveri en carpas. Descuento por pago en efectivo.
Balneario con comodidad para el visitante, muy comercial. Para mi que solo busco hacer playa mucho no me gusta x sus playas muy pequeñas.
Lindo balneario, clima familiar, tranquilo y buenos precios para almorzar en el paradorBuena atención Otro aspecto positivo es que las hileras de carpas no son muy extensas
Excelente atención. Muy limpio y prolijo cada lugar....Superlativo la higiene de los sanitarios.... Para cada edad hay diversas actividades ....
Bonita playa con atractivos diferentes a otras de Mar del Plata, entre otras el monumento al Doctor René Favaloro, el muelle de pescadores y un poco de historia oculta en algunos carteles que para la gran mayoria pasa desapercibido, como por ejemplo que fué un antiguo saladero.
Estuvimos este verano un par de días en MDQ y fuimos a este balneario , por su proximidad con el centro. Cuenta con pileta para adultos y menores , el lugar es limpio y seguro .La comida es normal y sus precios en la media de los demás balnearios. Este verano la carpa salía 1600 y la reposera es aparte. Al final del balneario hay un reja de madera con personal de seguridad que te permite salir a la playa y disfrutar del mar.Es una buena opción por su ubicación y su precio por debajo de otros balnearios. Este año tenían una promoción bancaria. El personal muy atento.
Desde el cuarto del Hotel Rìvoli donde nos alojamos, sobre Av. Luro y Entre Rìos, tenìamos una pequeña vista lateral hacia el Balneario Punta Iglesias. Pero ademàs, era caminar apenas una cuadra por Av. Luro y cruzar el Boulevard Marìtimo Peralta Ramos, para adentrarnos en su arenosa playa. Aunque siendo noviembre y con una jornada soleada, aùn el clima no estaba propicio para meterse al mar, pero sì probamos sus frìas aguas mojàndonos sòlo los pies. El balneario està cèntricamente situado, entre la Playa Popular de la Bristol y el conjunto de rocas sobre la costa que la une a playa la Perla. En temporada alta ofrece servicios varios, como alquiler de sombrillas, carpas, confiterìa/ restaurante, baños con duchas, juegos infantiles, y en especial una gran vista del muelle de los Pescadores y el Casino Central. La encontramos tranquila y pulcra, pero en pleno verano, al abarrotarse de turistas, se torna bulliciosa y sucia, como la mayorìa de ellas.
Lindo, limpio, buena atención la gente de las carpas, espero sea igual en temporada.El día se presentó para disfrutarlo
Av. Patricio Peralta Ramos 1750-1778, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
17

Balneario El Pajaro

4.0
(11)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario El Pajaro en Pinamar es una atracción turística popular por su deliciosa gastronomía y hermosas vistas al mar. Ofrece excelentes servicios de carpas y sombrillas, así como una amplia variedad de actividades como zumba y yoga. Su restaurante y bar son espaciosos y acogedores, con una carta variada. Aunque no cuenta con un menú para celíacos, su oferta es amplia. Con un ambiente familiar y un personal atento, este balneario es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.

Muy buena comida. El lugar estupendo. Precios correctos. Y muy buena atención. Lugar ideal para comer cerca de mar y disfrutar las vistas.
Buen servicio de carpas y sombrillas. El bar sirve comidas de buena calidad. Baños limpios. Hay activades para hacer. Zumba, yoga
Buena atención, instalaciones adecuadas y limpias. Personal en baños. Elementos de higiene disponibles. El bar / restaurante es amplio y comodo con mesas en terraza e interior. Buena carta para un Bar de playa.
Una buena opción, lugar familiar, pileta pequeña, buen servicio, precios accesibles . No tiene menú para celiacos y bastante limitado.
Estuvimos la primera quincena de Febrero, el servicio de carpas es muy bueno, tiene estacionamiento controlado, pudimos dejar nuestras reposeras los 15 días y todos los días estaban en la carpa al llegar.Los baños y vestuarios están permanentemente siendo mantenidos.La Pileta es de plástico (por las ordenanzas municipales) y tienen una opción mediana y una bajita para los chicos de menos de 3 años. La grande esta copada por los chicos de 3 a 11.Tiene animación para los chicos, juegos de playa y mesa, una mesa de ping pong.Para tomar algo tenes un bar en la pileta que ofrece tragos, algunos snacks y todos los días alguna promocion (cuando estaba yo eran 2 jarras de clericot o 2 cervezas con papas fritas).Por último tiene un restaurante con una carta chiquita pero para la playa no hace falta mucho y con precios iguales a los que encontrás en un restaurante del centro.Alquié toda la quincena por anticipado y eso me hizo pagar un precio casi 50 % inferior al que se ofrecia en el mostrador. Tener en cuenta al momento de elegir el lugar de las vacaciones, sino conviene cerrar la carpa también.
Inmejorable el servicio del balneario El Pájaro. Muy agradable el trato de todo su personal, de impecable limpieza, fundamentalmente baños y vestuarios. El restorán ofrece una reducida y variada carta de primerísimo nivel, almorzamos varias veces siempre siendo muy bien atendidos y la comida excelente. Los precios, caros como siempre han sido los restos de playa.
El lugar es limpio, la atención del personal es super agradable, la limpieza del lugar y de los baños impecable. Es muy cómodo y la pasamos muy bien. El restaurante no es barato, pero los platos son de buena calidad y abundantes. Pasamos varios días allí y si bien contratábamos por día, no pensamos en ningún momento en buscar otro balneario.
Sin dudas el mejor parador !!!! Cómodo, agradable, buena onda! Vale la pena conocerlo !! Tb el resto
Av. del Mar, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires
18

Balneario Popeye

3.5
(10)
3.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario Popeye en Villa Gesell es una opción ideal para unas vacaciones en la costa argentina. Destaca por su limpieza, orden y atención personalizada. Los dueños Julia y Juanchi crean un ambiente acogedor y familiar. Cuenta con atracciones para niños, amplio estacionamiento y un restaurante con platos tradicionales y opciones innovadoras. Los usuarios elogian las rabas y las papas fritas. No puedes perder la oportunidad de visitarlo y disfrutar de una experiencia completa donde te sentirás como en casa desde el primer momento.

. El balneario esta bastante bien, buenos servicios, razonablemente limpio, tiene una heladera comunitaria de la cual este año nos ha faltado comida, falto presencia del mozo en las carpas, no estuvo al nivel de años anteriores, esta atendido x sus dueños, que estan controlando permanentemente. El acceso es bueno, aunque nosotros fuimos caminando, hay mas lugar de estacionamiento q en otros balnearios. Vestuarios limpios y siempre con insumos.El precio apenas arriba del promedio de los otros balnearios
Excelente lugar, instalaciones bien mantenidas, los dueños te atienden como amigos, el personal siempre atento, baños siempre limpios, servicio a la carpa muy atento, tienen heladera y agua para mate incluidos. Restaurant bien atendido comidas ricas y porciones abundantes, tiene espacio para niños con recreacion.
Una mañana nos levantamos bien temprano y fuimos hasta Gesell para desayunar, es un balneario muy bonito con un riquísimo desayuno
Balneario bueno, pero en gesell hay que distinguirse de los demás para que no sea todo lo mismo. Aquí el dueño, es probable que te persiga hasta el baño para comprobar que sos cliente, a pesar que te ponen la pulserita. Muy desagradable. Se sintió como un ladrón Le pasó a mi marido
Atención y servicios destacados, muy bien mantenido, cálida atención de todo el personal y buen servicio con bar y restaurante, platos variados, barra de jugos y tragos, atención para niños con juegos y personal dedicado, como siempre muy bien
Asi como lo digo en el titulo. Nosotros vamos hace varios años y sinceramente siempre nos sentimos como en casa. La increíble buena onda de los dueños ( Julia y Juanchi ), los vecinos de pasillo de los cuales ya somos amigos gracias a que nuestros hijos lo son. Todo esta dado para que la pases 10 puntos. Los servicios son completos, vestuario con duchas, restaurant, mosos a la carpa ( aqui un punto alto es contar con la genial presencia del El Topo, entrañable!! ), metegol, juegos para los chicos y hasta una piletita para los mas peques. Para nosotros no hay Gesell sin Popeye.
Los servicios del parador son muy buenos, respecto del servicio gastronómico que brindan merece atención las rabas y las fritas, súper abundantes y con muy buena cocción.
Cálida atención de todo el personal lugar bien mantenido servicios y baños muy cuidados. Carta de buffet normal precios lógicos de playa servicio en las carpas excelente
19

Playa 24 Mogotes

4.0
(3)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Playa 24 Mogotes es uno de los balnearios más populares de Mar del Plata. Destaca por su limpieza impecable, su ambiente agradable y sus excelentes servicios. Ideal para ir en familia, en pareja o con amigos, esta playa ofrece alquiler de carpas con servicio de piletas, estacionamientos accesibles, locales para comprar y baños limpios. Aunque el regreso a la ciudad puede ser lento en horas pico, vale la pena disfrutar de la experiencia que brinda Playa 24 Mogotes, ya que ofrece más espacio en el mar y un enfoque importante en la seguridad y bienestar de los visitantes.

La playa es muy limpia, linda, estaba lleno de gente pero podés disfrutarla igual. Alquile una carpa con el servicio de piletas y fue increíblemente cómodo.Lo PEOR, fue el bar de la playa 24 que es una parrillita. Todo SUCIO, y la comida es fea. No vayan. Encima es CARISIMO.
Lindos balnearios de facil accceso, con excelente equipamiento de tido tipo, lindas playas, buenos estacionamientos, seguros y muy familiar
Este en particular ,par familias,parejas ,niños ,limpio,cómodo ,con locales para comprar,baños ,senderos ,limpios.Si bien el trayecto es de media hora,tranquilo,se prolonga en horas poco y en temporada.El regreso por la costa se hace muy lento.sobre todo en auto,con tiempo averiguar sobre estacionamiento que a veces se complica con los cuidadores espontáneos , q ponen su tarifa , aunque el auto queda lejos y en la calle.El balneario esta ocupado por locales y turismo que ya lo conoce.Para alquilar averiguar con tiempo,tarifas y disponibilidad,para elegir carpa,lugar etc.Vale la pena llegar hasta allí,por la diferencia con los balnearios del centro,más llenos y con el mar acotado,además de la limpieza que aquí se mantiene .
20

Balneario Uthgra del Mar

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario Uthgra del Mar, ubicado en Mar del Plata, es un destino popular para relajarse y divertirse. Una ventaja es su fácil acceso mediante transporte público. El personal es amable y está dispuesto a ayudar. Se pueden alquilar carpas equipadas, cerca de la piscina o de la playa. El lugar se destaca por su limpieza y medidas de higiene. Hay baños, vestuarios y duchas adecuados. Además, cuenta con un kiosco con opciones accesibles de comida y canchas de vóley. En resumen, es un balneario recomendable con instalaciones de calidad.

Es el balneario 14, si uno está sin auto el 221 te deja del otro lado de la calle y a la vuelta lo tomas en la puerta, súper organizado, el personal está en todo, desde el alquiler de la carpa que la pagas $1500 desde las 10 am hasta las 19 hs, hasta cuando te ubican en la carpa que te toco, hay carpas cerca de la pileta y cerca de la playa, la reposera $200 pero la carpa es para 6 y tiene sillas y mesas, antes de entrar nos desinfectaron todo, y todos usan barbijo, los baños con vestuario y duchas tienen TODO papel, alcohol y hasta videt están súper limpios, venden comida, ensaladas, hamburguesas, café .... lo que quieras re barato en muy buena presentación y súper fresco y rico, tienen canchitas de voley y un Kiosco ... esta brutal para ir a pasar el día .... la pileta DIVINA con duchas .... clases de acua gym música .... genial (yo fui sin auto) pero el q lo lleva puede entrar con la heladera, hay mucho personal dando vueltas atendiendo a la gente orientándote muy educados amables, un lugar de diez ALTAMENTE RECOMENDABLE. Me lo recomendaron a mi, vuelvo seguro.
Fui a pasar el día con la familia y fue muy grato! Todo está muy limpio y cuidado hay gente trabajando en limpieza continuamente! La pileta está climatizada pero al aire libre! Precio accesible
Balneario en muy buen estado. Los baños impecables la pileta con la temperatura ideal y los juegos de niños en excelente estado. Además la comida es riquísima.
Balneario Punta Mogotes
21

Balneario Kokomo

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario Kokomo en Villa Gesell es un restaurante y balneario ubicado en una de las mejores playas de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de platos a precios accesibles, así como un emocionante espectáculo de cena show con karaoke. El personal es amable y la atención es impecable. Además, el balneario cuenta con música animada, happy hour en cerveza y una excelente ubicación frente al mar. Es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida, pasar tiempo con amigos y familia, o relajarse bajo el sol. Sin duda, una visita obligada durante tu estancia en Villa Gesell.

Muy buen restaurante, se come muy bien y a buen precio. La cena show de lo mejor en Gesell. Un lugar ideal para ir en familia!!!
Fuimos el 09/01/2020 para una cena show con karaoke y la pasamos genial. Un ambiente muy lindo, familiar. Una atención impecable, la comida muy buena. Todo excelente. Volveremos cada vez que estemos en Gesell
Muy buena atención, excelente comida y happy hour en cerveza !!!!Animación en la playa , buena música .
22

Playas del Balcon

4.5
(2)
4.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Playas del Balcon es un balneario ubicado en Mar del Plata que ofrece a los visitantes una combinación única de playa y mar. Rodeado de un hermoso bosque, cuenta con un personal amable y atento que brinda una atención excepcional. Además, su restaurante ofrece deliciosas opciones culinarias. Para llegar a las amplias playas, hay que recorrer un sendero rodeado de vegetación. El balneario también cuenta con un sector especial para mascotas y una escuela de surf. Destaca su piscina de agua dulce. En resumen, Playas del Balcon ofrece una experiencia inolvidable en un entorno natural único.

Muy buena atención, balneario rodeado de naturaleza: bosque, playa y mar.El restaurante lo atienden con mucha amabilidad y la comida muy buena.
Playas muy amplias a las que se llega por un largo sendero rodeado de vegetación desde la rotonda del Faro. Hay un sector especial para mascotas, escuela de surf, bares y restaurante. Piscina. Muy buena atención
23

Balneario Apolo

4.5
(2)
4.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario Apolo en Mar del Plata es un lugar ideal para disfrutar de un día de sol y diversión en la playa. Destaca por su impecable equipamiento, atención de calidad y ambiente limpio. Los precios son razonables y el personal es amable. Ofrece diferentes áreas de entretenimiento en el agua, así como opciones gastronómicas variadas. El servicio en las carpas es excelente. Es una elección perfecta si buscas una experiencia inolvidable en la playa.

Un balneario equipado , bien atendido y limpio.Asegura una estadía agradable .Sus precios son razonables, y la amabilidad de todo su personal es para destacar .Hay buena energía allí Volveré
Después de una experiencia mediocre en un Balneario vecino, APOLO hizo la diferencia. Una inteligente utilización del espacio hace que uno disfrute caminando entre canchas, puentecitos, zonas parquizadas con sombrillas y sillones cercanos a los variados espacios de diversiones con agua y piletas. Muy buena idea la descentralización de la oferta gastronómica en "kioscos" externos por especialidades: helados, jugos, waffles, y los famosos sandwhiches de parrillada (bondiola, vacío, chorizo), además de parrillada para dos personas.Todos los servicios valen la pena.....y excelente servicio de carpa.
Scroll al inicio