En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como JA! Lo de Joaquin Alberdi, La Malbequeria y Vinosfera Wine Gallery entre otros, prepárate para experimentar los mejores bar de vinos en Buenos Aires.
12 mejores bar de vinos en Buenos Aires
1
JA! Lo de Joaquin Alberdi
★★★★★
5.0
(717)
5.0 de 5 estrellas
Bar de vinos
JA! Lo de Joaquín Alberdi es una vinoteca ubicada en Palermo, Buenos Aires. Destaca por su excelente selección de vinos y su atención personalizada. Ofrece catas privadas y envíos internacionales. Se destaca por tener precios accesibles y una amplia variedad de etiquetas difíciles de encontrar en otros lugares. Es recomendado para los amantes del vino que buscan una experiencia única. Un lugar acogedor y familiar donde los visitantes se sentirán como en casa. Es considerado uno de los mejores bares de vinos y vinotecas de Buenos Aires.
Estuve en la vinoteca. Excelente servicio para ayudarte a elegir la mejor opción. Hacen degustación y te pueden hacer envios a tu pais. 100% recomendado.
En JA te sentís como en casa!Excelentes vinos, atención personalizada y la mejor onda, siempre es un placer.🍷🙌🏻
Pase por la cuadra y me invito a pasar, casi me quedo a vivir, vinos geniales, la mejor onda de joaquin!Si están por bsas, lugar obligado a visitar!!!
Excelente lugar!Gracias Joaquin!!Vuelvo!!Altamente recomendable!!Entre a comprar 1 vino y me quede y conoci amigos!
Buscaba un vino para una comida y me asesoraron muy bien en las posibles opciones.La opción escogida muy buena.
Fuimos a una cata abierta solo para nosotros que la teníamos desde el año pasado.Matias , el chico que nos realizó la cata un genio! Muy amable y divertidoMas que recomendado
Un lugar que visitar en Palermo, especialmente para los que disfrutamos del vino. Estuve muy de paso, pero Joaquín nos invitó a degustar una variedad de vino sin preguntar si compraríamos. Grata experiencia para conocer más de vinos y pasar un buen rato!. Joaquín, un gran anfitrion!.
Hace más de diez años que soy cliente de JA!, un espacio que me ha brindado desde el primer día la posibilidad de conocer nuevas etiquetas que fueron ampliando mi pasión por el vino. JA! se destaca por tres factores claves: - Excelente atención basada en la calidez del trato de los vendedores, quienes siempre tienen listas copas para ir degustando durante la compra.- En JA! vas a poder encontrar bodegas que son muy difíciles de conseguir en otros lugares. Si probaste un vino que te encantó en un restaurante, seguro ellos lo tienen.- Buenos Precios, fundamental!! A pesar de estar ubicada en Palermo y ser muy concurrida por turistas, los precios no están inflados, eso hace que cualquier argentino se sienta a gusto para experimentar nuevas etiquetas, hasta llegar a las de alta gama.
Si venís a Buenos Aires no podés perderte la mejor cata de vinos en el corazón del Soho Porteño!! La mejor atención y calidad!!
No conozco otro lugar en el mundo parecido a este! Es como estar en familia tomando los mejores vinos!! La atención lo mejor!!!
La Malbequeria es uno de los bares de vinos más populares de Buenos Aires. Ofrece una experiencia espectacular con una amplia selección de vinos y platos de alta calidad. El personal es amable y el servicio es impecable. Los platos estrella, como la entraña y el bife de chorizo, reciben elogios de los comensales. El ambiente es acogedor para celebrar eventos especiales o pasar un rato agradable con amigos. Los precios son un poco altos, pero la experiencia única y de alta calidad justifica el costo. En resumen, La Malbequeria es una excelente opción para disfrutar de buen vino y comida exquisita en Buenos Aires.
Hemos ido en otras ocasiones, la atencion y los platos como siempre, me llamo la atencion como subieron los precios en relacion a otras veces, me resulto muy caro comparado con otros restaurantes similares
Fuimos a un almuerzo del civil de mi sobrina, el lugar hermoso, el ambiente , la comida, la carta de vinos . Un experiencia espectacular , nos sentimos como en casa.
Atención súper amable , ambiente cálido y buen servicio . La carne en buenas porciones y en su Justo punto. Buena carta de vino
Excelente servicio. La atención impecable, lugar realmente acogedor y la comida tremenda. No se puede dejar de probar la entraña y el bife de chorizo. Felicitaciones la malbequeria!!!!!!!!!(
Se come bien, te atienden bien, te festejan tu festejo. Fuimos por el cumple de 70 de la abuela y pasamos bárbaro.
Vinosfera Wine Gallery es una vinoteca ubicada en Buenos Aires, Argentina. Con una amplia selección de vinos de diferentes regiones vitivinícolas del país, este encantador establecimiento ofrece a sus visitantes una experiencia única. Además de la atención personalizada de sus dueños, Vinosfera ofrece catas guiadas por expertos sommeliers, eventos semanales de degustación y la posibilidad de comprar los vinos favoritos. Con un ambiente relajado y acogedor, Vinosfera Wine Gallery es el lugar perfecto para los amantes del vino que desean disfrutar de una noche especial en la ciudad.
En esta época de cuarentena, contar con un evento profesional de calidad es un placer! Muchas gracias!!
Atendida por sus dueños, con alto conocimiento en la industria del vino lo que lo hace aún mas interesante. Excelentes y exclusividad de vinos, ambiente exquisito y amable!! Altamente recomendable!!
Selecta vinoteca y distinción en un lugar ameno y de exquisito gusto. Selección de exquisitos vinos de todas las zonas vitivinícolas de Argentina. A destacar la atención de sus propios dueños lo que la hace aun más especial. Ubicada en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires. Felicitaciones!!!
Excelente la cata, la atención y el lugar. Volvería con mucho gusto. Los vinos muy buenos y la tablas de fiambres y quesos muy ricos.
Miguel fue el somelier que guió nuestra cata, super informado y atento.Nos orientó perfectamente a traves de los 4 estilos y nos indicó el modo adecuado de probarlos.Hermoso ambiente, re tranquilo y acogedor. Nos sentimos super comodos.Super recomendable!
Si tienes pocos días en Buenos Aires y deseas acercarte al buen vino argentino, este es un extraordinario lugar. Vinosfera buenisimo si deseas conocer en una sola noche lo mejor del vino Argentino. Si vives en la ciudad puedes pasar una noche divina de vino, con amigos y lejos de un bar ruidoso. Ofrece eventos semanalmente pero para mi el mejor es el Wine tasting: por un solo precio puedes tomar una variada y generosa cantidad de vino, por esto te llevas una grata experiencia al probar diferentes cepas, estilos, botellas... El lugar ademas es relajado, tranquilo.
La variedad de etiquetas en este lugar es maravillosa. La atención de los dueños es estupenda. Las catas que brindan son una excelente oportunidad para obtener información de los vinos y degustarlos allí, o simplemente comprarlos. Si estás en Buenos Aires o vienes de visita a esta ciudad, este lugar en obligatorio.
Hermosa experiencia nos llevamos con este sitio pequeño, romántico y acogedor, atendido por sus dueños. Amable trato, excelente relación precio y calidad. Aprendes mucho de vinos de alta gama. Parada obligatoria en Palermo. Busquenlos en sus redes sociales, reserven y no se arrepentirán. Gracias totales 👌🤩🍷
Es un lugar muy tranquilo, con excelentes vinos y muy buena atención. Bert y el resto del personal son muy amables, saben transmitir sus conocimientos sobre vinos y te hacen sentir muy cómodo.
Es un lugar ideal para degustar vino por copas o comprar buenas etiquetas. El ambiente es súper agradable y muy bien asesorado. También ofrecen degustaciones diarias con quesos o de distintas marca. Un lugar para volver siempre!
Vinology es un reconocido establecimiento en Buenos Aires para los amantes del vino. Destaca por su amplia selección de vinos de diversas bodegas nacionales e internacionales, que abarcan una amplia gama de estilos y tienen una buena relación calidad-precio. Los visitantes elogian la amabilidad y conocimiento del personal, así como el ambiente acogedor y elegante del lugar. Tanto si eres un experto en vinos como si simplemente quieres disfrutar de una copa, Vinology es el lugar perfecto para una experiencia única en Buenos Aires.
La cocina es buena (sin excesos), el servicio y el ambiente son agradables y por eso he ido ya cuatro veces, pero creo que ésta será la última vez que acudo a su local.¿Por qué? Pues porque se están pasando con los precios de los vinos. Ayer pedimos una botella de CALADOS DEL PUNTIDO un Rioja que nos aconsejó el sommelier-camarero. El precio de este vino en tienda es de menos de 20 euros. Ustedes cobran 65 euros. Incrementar el precio de un vino en TRES VECES (un producto que además no tienen que elaborar de ningún modo) es, sencillamente UN ABUSO. La TARFIFA TOTAL de nuestra cuenta en la cena de ayer para CUATRO PERSONAS (DOS ENTRANTES Y CUATRO PLATOS PRINCIPALES, DOS POSTRES) FUE DE 270 EUROS. Es decir, MAS DE 67 EUROS POR PERSONA. Mi consejo a los responsables de este local es que limiten sus precios y el cliente no se sienta engañado y abusado, como es mi caso. Además, si me lo permite como consejo creo que les irá mejor. Siempre que ido el local sigue bastante vacío. No parece que sea un éxito hasta ahora. Quizás siendo menos abusivos lo consigan porque tiene otras cosas buenas, como ya mencioné. Además, tampoco es un restaurante de lujo precisamente... Ni manteles tienen y las sillas son super incomodas. En fin, menos ínfulas y les ira mejor. Creo.
Tuvimos la oportunidad de ir ya que nos regalaron un bigbox y elegimos este lugar. La atención fue muy buena y cordial desde el primer momento, gracias a Emiliano que fue tan atento.Comimos afuera, pero tiene la opción de comer adentro también, gran variedad de vinos, excelente la picada, empanadas y el vino recomendado por el dueño.Lo super recomendamos; excelente atención, buena comida y buen ambiente es muy difícil de encontrar actualmente. Mas que seguro que volveremos!
Excelente lugar, muy buena atención y muy buenos vinos! Recomiendo una y mil veces si quieres pasarla genial.
Genial experiencia! Muy buenos vinos y comida!! Hermoso el lugar y la atención fue excelente!!!👏🍾🍷
He estado por Buenos Aires de visita, y como amante del vino este sitio me sorprendió. Fui con mi pareja y tuvimos la suerte de coincidir con el dueño del local, la verdad que un máquina. Estuvimos hablando un buen rato, y nos aconsejó según nuestros gustos. Al final nos llevamos un par de botellas de Malbec, que en España no abundan, y al ser un vino equilibrado y con tonos afrutados, nos encantó. Muy recomendado.
Fui a comprar un regalo para un amigo que disfruta mucho de los buenos vinos pero tenía miedo de no acertar porque no tenía ni idea sobre el tema. Me asesoraron con mucha paciencia y dedicación, no intentando vender sino complacer!! Es tan cuidada la estética de la tienda y son tan amorosos ellos que me he decidido a participar en alguna de las actividades que hacen próximamente . No me sentí para nada fuera de lugar por no conocer de vinos sino al contrario con muchas ganas de empezar a saber más !! Recomendable sin duda.
Muy buena calidad en sus vinos, por lo que la calidad precio es muy ventajosa, la verdad pase un buen momento
Fui recomendado por un amigo! Excelente atención, lugar cálido y gran variedad de vinos! Súper recomendable! Gracias!
Un lugar muy confortable, elegante y didáctico a la hora de buscar una buena bebida ... hay de todo, lo recomiendo... me gustó mucho.
Atención y calidad de primera. una gran variedad para degustar y un ambiente ideal q te motiva a conocer los diferentes sabores del buen vino
La Vinoteca Lo de Joaquín Alberdi es una parada obligatoria en Coronel Suárez para los amantes del vino. Destaca por su amplia selección de vinos y licores, así como por su atención al cliente excepcional. Organizan ferias anuales con las mejores bodegas de la región y ofrecen degustaciones de vinos exclusivos. El ambiente es acogedor y el dueño, Joaquín, es conocido por su dedicación y pasión. La vinoteca ofrece precios competitivos y es ideal para los amantes del vino, tanto expertos como principiantes, que buscan una experiencia única y enriquecedora.
El local es muy completo y con una enorme variedad de vinos y licores.Todo complementado con una excelente atención.Muy recomendable.
Atención excepcional idoneidad y variedad de oferta.Ambientación ideal y sus ferias anuales son insuperables
Es un lugar excelente, su dueño viaja por el país buscando lo mejor para su negocio. Degustaciones y nuenos precios. La mejor vinoteca de la ciudad
Muy buena atención personalizada , siempre ayudando para encontrar lo que mas te guste, de su variada vinoteca
La atención del vendedor excelente. Me recomendó un vino para una amiga y era muy rico. Muy conforme. Cuando necesito un vino voy allí siempre. Las catas de vino son buenísimas .
El lugar esta muy bien ambientado, tiene una amplia variedad de vinos y es ideal para buscar nuevos sabores en bebidas o para hacer un regalo. Brindan asesoramiento personalizado y además hacen degustaciones para grupos chicos con vinos que no se encuentran en otros lugares. Adecuado para descubrir nuevas bodegas. Organizan un evento anual con presencia de bodegas para promocionar y difundir vinos que ya están en el mercado o que recién aparecen. Muy recomendable visitarla!
Mucha variedad y buenos precios. La atención es excelente. El lugar es acogedor. Una vez al año hay una exposicion de bodegas.
La casa esta abierta , siempre podes pasar, te atienden de lujo , si no bebes vino , bebes igual Podes elegir entre una gran variedad de etiquetas. Joaquín, el dueño, te atiende personalmente .LO MEJOR DE PALERMO
El dueno se ve que disfruta su negocio y asesorar al cliente acerca de bodegas nuevas xortes nurvos, etc.Le pone gran dedicacionNo pude quedarme a una cata de vinos que se hacia a la noche pero asumo me habria encantado.Vale la pena darse una vuelta y conocer el lugar.
Buenos vinos, excelente atencion, un lugar para elegir vinos con la ayuda de gente capcitada para recomendarte el mas adecuado
Av. Adolfo Alsina 332, B7540 Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires
1853 The Wine Experience es un lugar en Buenos Aires para los amantes del vino. Destaca la amabilidad y conocimiento de Belén, sommelier encargada de guiar la experiencia. Se destacan los maridajes regionales y la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado. Es una opción tanto para expertos como para principiantes, ofreciendo una experiencia enriquecedora y memorable en un ambiente acogedor.
recomiendo la experiencia 100%. Belen muy amable y explica muy bien. El lugar es muy lindo y los mejores vinos!
Recomiendo la experiencia de maridajes regionales. La pasamos muy bien y aprendimos mucho. La atención de Belén fue excelente! Volveremos!
Fui a marinage regional! Excelente ! Todo la degustación de comida todo de calidad, los vinos geniales . Belen una genia total!!! En todos sentidos!! Súper recomendable la experiencia. Luego para llevar un rico vino ella los asesora en forma personal!
Excelente cata la del 14/2. Ricos vinos, ambiente agradable y una sommelier impecable en su explicación, súper didáctica y amable.
Excelente taller de cata de vinos, dinámico, didáctico y en un ambiente cálido y cordial. %100 recomendable
Un excelente lugar para aprender y disfrutar de los vinos argentinos. Esta muy bien ubicado por lo que es fácil llegar. La sommelier Yamila es muy profesional y da las charlas en otros idiomas también. Ya volveremos a ir otra vez!
Superb variety of wines in a gorgeous shop. Nice lighting, ambience and music..Muy lindo lugar para encontrar una buena variedad de vinos y bodegas. Me sorprendió para bien la ambientación y el lugar un general.
Muy buenas las degustaciones, vale la pena tomarse un tiempo para ir! Muy lindo el lugar y excelentes los vinos.
¡Muy bonita! Muy conocedor del vino. Viene con cinco catas de vino, queso y aceitunas.
Leandro y Yamila organizaron un evento de degustación privada para seis de nosotros (cinco locales y yo). Fueron muy fáciles de trabajar y complacientes cuando quisimos hacer algunos cambios de última hora. Yamila seleccionó cuatro rojos agradables que muestran algunos de los viñedos menos conocidos de Argentina y nos guió a través de una degustación y discusión de cada uno. Fueron por dos horas, pero nuestra fuerza fue fortalecida por algunos deliciosos empe adas.He estado en muchas degustaciones y Yamila fue una de las mejores críticas de todos. ¡Muy recomendable!
El Tunel - Antigua Cava de Vinos es un encantador establecimiento ubicado en el casco histórico de Buenos Aires. Ofrece una experiencia gastronómica única con una variedad de deliciosos platos regionales que combinan perfectamente con sus excelentes vinos. Su ambientación espectacular y su amplia variedad de vinos a precios accesibles lo convierten en un lugar único para los amantes del buen vino. El personal brinda una atención personalizada y una charla detallada sobre los vinos servidos. Ya sea en pareja, con amigos o en un evento privado, El Tunel promete una experiencia inolvidable.
Excelente lugar para disfrutar del buen vino, excelente combinacion con la comida, hace match con cada uno de los vinos que sirven, vinos de excelente categoría, comida regional y un lugar lindo de la ciudad de buenos aires
Fuimos a una cata y presentacion de vinos, quede enamorada del lugar, su arquitectura nos traslada a los misterios de la antigua Buenos Aires!! No se lo pierdan!
La atención tan cálida y cordial hace de este lugar un sitio para volver y volver y si a eso le agregamos la charla sobre vinos que se ofrece es un lugar para pasarla bien con buena música excelente vino, un lugar imperdible.
Muy buen lugar. Mucha variedad de varietales y a un buen precio. La decoración es excelente. Tal vez le falta un poco de comunicación en la puerta
Fuimos con un grupo de amigos extranjeros. El lugar es atendido por sus dueños quienes estuvieron atentos todo el tiempo para atendernos. Ellos son fanáticos de los vinos y nos explicaron con gran esmero y respondieron a todas nuestras preguntas. El lugar es increíble. Es una vieja casona que tiene un túnel que conectaba a la vieja aduana y Está muy bien ambientado. Ellos mismos fabrican sus muebles y si quieres te puedes llevar el sillón comodo que tienen ahí ;). Probamos 4 vinos de bodegas boutiques. No tienen vinos que vayas a encontrar en cualquier supermercado. La comida fue una picada de empanadas, quesos fuertes y otras tantas cosas que ni recuerdo porque había variedad. Los recomiendo y volveré.
Muy buen lugar para disfrutar del buen vino, excelente comida que marida a la perfeccion con cada uno de los vinos que sirven, vinos de autor, comida regional y un lugar especial en el casco historico de la ciudad de buenos aires.El lugar esta desarrollado en una construccion del siglo IXX
compartimos con amigos un gran encuentro. la degustacion de diferentes vino y el menu fueron excelente para pasar un buen momento
Fuimos con mi esposo a un evento privado y fuimos sorprendidos por este lugar.Excelente ambientación, atención y degustacion de vinos.Comimos una picada mas que abundante y conocimos algunos secretos respecto a la cata de vinos y su estacionamiento.Lo tenemos muy en cuenta para una próxima visita porque nos sentimos muy comodos y sabemos que a varios de nuestros amigos les va a gustar conocerlos.
Lindo lugar en el barrio de san telmo para disfrutar de una muy buena selección de vinos, gran ambientación y atención
Un lugar con mucha onda para degustar vinos, o compartir con amigos, realizamos un evento del Grupo de Facebook Primera Experiencia usa y la verdad la pasamos genial
Vinnovo es una vinoteca ubicada en el barrio de Recoleta en Buenos Aires. Ofrece una amplia selección de vinos argentinos a diferentes precios. Además, cuenta con licores como whisky escocés. El ambiente es sofisticado y acogedor. Es un lugar perfecto para los amantes del buen vino que deseen explorar la diversidad de la oferta argentina. También ofrece descuentos por cantidad y precios competitivos. Vinnovo es más que una vinoteca tradicional, es un espacio donde podrás disfrutar al máximo del mundo del vino y los licores de calidad.
Un lugar excelente con calidad y servicio , ni hablar del ambiente , muy logrado para conservar el vino con todo su explendor!!!
Nos detenemos para ver el selecto vino argentino. Tenían gran selección con una amplia gama de precios. Incluida estaba una bodega de maravilloso vino argentino. Por supuesto terminamos con seis Malbec diferentes.
Vinnovo es una vinoteca Vinoteca en el barrio de Recoleta en la esquina de AV Pte Quintana y Ayacucho, es una bodega muy agradable con todo lo que necesita, desde todo tipo de Vinos de Argentina hasta Licor duro como el whisky escocés y el precio es igual a otra tienda pero con algunos descuentos por cantidad, y dependiendo de las marcas los descuentos son muy buenos.
Av. Pres. Manuel Quintana 500 C1129ABN, Buenos Aires
JA! es un bar de vinos y vinoteca en Distrito Capital Federal que ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Con una amplia selección de vinos locales e internacionales, el lugar es perfecto para parejas, amigos o ir solo. Los visitantes elogian la atención del vendedor Matías, quien brinda recomendaciones personalizadas y un ambiente acogedor. Además de vinos increíbles, también ofrecen una comida fenomenal. Destaca la cata de vinos, por solo USD 50, donde se pueden degustar diferentes vinos y aprender sobre ellos. JA! ha dejado una impresión duradera y merece una visita.
Es buena opción para todos!Si vienes en parejaSi vienes con familiares con amigos y hasta solo.Pase un día a preguntar por un vino que quería y termine haciendo una reservación para el día siguiente Gracias a Matías su vendedor, tan amable, tan bueno que dijimos hay ir, pues de las mejores experiencias me sentí como si estaba en casa degustando con amigos. Excelente... 20 puntos 🍷
¡Lo pasé muy bien, el vino fue increíble y la comida fue fenomenal! ¡Definitivamente regresaré para otra experiencia increíble!
Una experiencia realmente genial donde puedes hacer una cata de vinos por USD 50. Hay mucho vino para degustar y también puedes conocer a otras personas afines. El personal aquí conoce realmente los vinos locales y aprenderá mucho. También hay una tienda de vinos donde puedes hacer compras. Vine con mi hermano y lo pasamos muy bien, luego regresé justo antes de salir de BA para comprar mucho vino. El personal es muy servicial y le contará todo sobre el vino y le brindará mucha información. Una visita obligada en un viaje a BA para cualquier fanático del vino.
Pasé unas horas increíbles aquí degustando vinos de diferentes regiones de Argentina. El personal era muy amable y generoso, vale la pena el dinero! Todas las preguntas que tenía tenían una respuesta. Volveremos a visitar este lugar al 100% la próxima vez que vuelva. 10/10 se lo recomendaría a cualquiera. ¡Gracias!
Sacra Vinotecas es una vinoteca ubicada en el centro de Buenos Aires que ofrece una amplia selección de vinos de alta gama y excelente relación calidad-precio. Con un ambiente acogedor y atención personalizada, el personal te ayudará a descubrir nuevos vinos y te brindará asesoramiento sobre qué comprar. Además, realizan degustaciones regularmente. También cuentan con accesorios para regalos relacionados con el vino. Con opciones para todos los presupuestos y la presencia de un sommelier reconocido, brindan una experiencia enológica maravillosa. Visitar Sacra Vinotecas te permitirá descubrir vinos únicos y aprender más sobre el mundo del vino.
Interesante opción en el centro de la ciudad . Donde se pueden conseguir vinos de alta gama , pero también algunas interesantes botellas de muy buena relación precio-calidad.
Excelente Variedad y Asesoramiento a muy buen precio.Se destacan los conocimientos de Alejandro y Macarena que te atienden muy amablemente, y aprendes algo nuevo siempre.
Local sobre la avenida corrientes con mucha variedades de vinos y espumantes. Ademas hay muchos accesorios para muy originales regalos. Se hacen degustaciones.
Tienen mucha variedad de vinos, te aconsejan que podes comprar, y con respecto al vendedor, "Leonardo", excelente su atención!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!
En esta vinoteca me encontré con una variedad de vinos que no vi en ninguna otra, y la atención personalizada que brindan, dedicando todo el tiempo que uno desee y contestando a todas las dudas y preguntas, hacen que sin dudas, vuelva a este lugar cada vez que pueda!
Tienen muchisimas opciones, para todo bolsillo. Nos atendieron excelente! Además cuentan con sommelier reconocido que nos dio una explicación barbara.
Pensando que iba a ver a una botella de vino para nuestra primera noche en Buenos Aires, nos tropezamos con Sacra temprano el sábado por la mañana. No sólo Alejandro proporcionó asesoramiento para nuestro próximo viaje a Mendoza, nos invitó a probar algunos vinos. Él es extremadamente amable y competente, experimentado sommelier, y vale la pena su patrocinio.
La Licorería Paradiso en Buenos Aires es una joya para los amantes de los vinos y licores. Con un servicio personalizado y experto, esta tienda especializada se ha convertido en un referente en su campo. Los dueños, Amaranta y su marido, brindan recomendaciones y sugerencias con gusto y conocimiento. Además, organizan catas los viernes que son un verdadero placer. El ambiente es acogedor y la selección de productos es excepcional. Paradiso se destaca por su atención maravillosa, precios razonables y enfoque en la calidad y exclusividad. Una visita obligada para los amantes del buen gusto.
Dedicación es la palabra que define a esta licoreria. No compro en otro lado que no sea ahí, saben recomendar cada vino para ocasión, maridajes. Superan siempre expectativas.
Una tienda de vino y licores en la calle Piedras, cerca de la Av. Belgrano. Amaranta y su marido, los dueños, no solo son dos encantos y atienden y sugieren con gusto y conocimiento: los viernes organizan catas que son un verdadero placer. Hasta para quien no toma, como yo. Agradables, nada pretenciosas, con buenos productos. Imperdible,
El lugar es cálido y agradable, la atención de los dueños es maravillosa, cuentan con gran conocimiento del tema y está siempre dispuestos a recomendar lo que creen mejor para lo que uno busca, inclusive cuando no es la opción más cara. La selección tanto de vinos como de otros licores es más que satisfactoria, con opciones para todos los gustos.
Es una pequeña vinoteca de San Telmo, con excelente atención y recomendación de bebidas de acuerdo a lo que uno quiere comer. Recomendable visitarlos, los precios son muy buenos y trabajan todos vinos boutique.
La Parra es una vinoteca en Distrito Capital Federal que ofrece una experiencia única de cata de vinos. Con una excelente selección de vinos argentinos y la guía experta del sommelier Bautista Poccard, los visitantes pueden aprender sobre aromas, sabores y cepas. Las catas son memorables y el ambiente se vuelve relajado y divertido a medida que la noche avanza. Además, La Parra se destaca como una de las mejores vinotecas de la ciudad, promoviendo bodegas y etiquetas menos conocidas pero igualmente excelentes. Es un lugar acogedor y perfecto para celebraciones especiales. No dudes en reservar para vivir una experiencia inolvidable.
Pasamos una noche deliciosa. Aprendimos de vinos, aromas, sabores y cepas. Todo bajo la dirección de Bautista Poccard el dueño y sommelier que nos hizo degustar buenos vinos argentinos acompañados de una rica picada. Mientras tanto entretiene y enseña de vinos a través de una cata “a ciegas”. Muy buena opción para pequeños grupos de amigos o visitantes de Buemos Aires. Conviene reservar previamente.
Fuimos a dos catas, una mejor que la otra. El ambiente es relajado, atendido por juan que siempre está atento que la copa este llena. Va llegando la gente y nos colocamos alrededor de una mesa, nos explica como va a ser la cata a ciegas y arrancamos. Casi siempre todos desconocidos, es muy divertido como con el transcurso de la noche y de las copas terminamos todos hablando entre todos en un ambiente distendido. La cata se acompaña con una picada muy rica y de plato principal unas pastas. El que quiera pasar un rato divertido y rico en pareja o con amigos es el lugar indicado. Despues de la cata podes seguir quedándote, charlando y podes comprar un vinito que lo seguis tomando en el lugar y disfrutando de la noche. Esta semana festejamos el cumpleaños de mi novio ahi y todos los invitados dijeron lo mismo, que buena idea, que buena lugar. Realmente lo recomiendo, definitivamente vamos a seguir yendo.
Es sin dudas la mejor vinoteca de la ciudad.La calidad y variedad de sus vinos es excelente. Siempre buscando agregar nuevas bodegas y etiquetas e intentando todo el tiempo promover los vinos "no tan conocidos" pero igual o mejor de buenos que los "comerciales"La atencion de Juan es excelente, siempre tiene algo para recomendar y sabe a la perfeccion los vinos con los que trabaja.Recomiendo fuertemente explicar para que quiere uno el vino y dejar que Juan seleccione uno ideal para la ocasion.Se adapta a todos los bolsillos y todas las ocasiones.Absolutamente recomendable
Hermosa ambientación, muy buena atencion.Vendedor muy amable y con mucho conocimiento sobre bebidas.
Fui varias veces a La Parra, y todas salí más que contenta. Hay noches de degustaciones que son de aproximadamente 20 personas, lo que genera un clima muy amigable. Hay algunos sándwiches y tapas para comer ahí. El lugar es divino y la gente que lo maneja de 10! De lo más relajado y ambiente muy agradable. Para volver.
La Parra es una tienda gourmet que ofrece variedad de vinos, muchos de ellos de bodegas boutique, y productos alimenticios importados (como pasta, condimentos, dulces...). También se pueden comprar sandwiches o picar algo en el local. Muy buena atención y muy buenas recomendaciones!