En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Korova, y entre otros, prepárate para experimentar los mejores bares y boliches en Distrito Capital Federal.
1 mejores bares y boliches en Distrito Capital Federal
1
Korova
★★★★☆
4.5
(60)
4.5 de 5 estrellas
Bares y boliches
Korova es un bar oculto en Olivos con una atmósfera íntima y una amplia carta de tragos. La atención es excelente y el personal es amable. Aunque no se ofrece comida, la variedad y calidad de los tragos es impresionante. Los precios son accesibles y el lugar es ideal para una cita romántica o para reunirse con amigos. Solo se acepta efectivo como forma de pago. Korova es considerado un pequeño tesoro escondido y es muy recomendado por sus propuestas originales en el mundo de la mixología.
Visiten este lugar, busquen, investiguen como llegar, encontraran un espacio con la mejor atmosfera y una carta de tragos excelente
Muy buena carta de tragos. Bueno para pasar con amigos o terminar una noche o contar un viaje. Seguramente en breve agregarán más tragos para tener nuevas escusas para volver.
Siempre q voy la pasamos genial. Obviamente hay q comer antes para q el trago no te pegue muy fuerte. Son todos excelentes y la o da de los chicos q atienden es divinaaaaa. Súper amables y gentiles. Hay q tener en cuenta q solo se paga cash. Divino lugar. Lo q si cuesta estacionar.
Un lugar para disfrutar de buena música lugrando un ambiente agradable y comodo, acompañado por los mejores tragos atados por un exelente precio y una atención tanto comprensiva, graciosa como educada.
Si querés un lugar íntimo con los mejores tragos de autor al mejor precio, korova es el lugar! (Está escondido en el corazón de Vicente López) (ir temprano porque suele llenarse)
Excelente calidad en preparación de tragos y calidad de productos !!! Buena zona y recomendable.!!!!
Lugar ideal, con tragos de excelente calidad, una carta bastante variada con tragos que en general no se ven en otros bares. Este bar oculto es una joyita de Vicente Lopez.Su dueño está constantemente dando vueltas por el bar y controlando la calidad del producto que entregan, me gustó mucho.
Hermoso lugar para una salida en pareja. Romantico, intimo, bello. Riquísimos tragos. Precios accesibles. Super recomendable!!
Visto por fuera es sólo una puerta con una lucesita, por dentro hay un lugar cerrado y una terraza. Abajo, el lugar tiene luces bajas y un ambiente intimista, la música no está alta por lo que puede hablarse sin tener que gritar. Y la terraza cuenta con más mesas y una onda más para ir con amigos, aunque en grupos reducidos!Los tragos son muy ricos y hay mucha variedad, no tienen comida, ni ningún acompañamiento y sólo se puede abonar en efectivo.
Llegué por recomendación de un amigo y cumplió con las altas expectativas que me sugirió.Ambiente espectacular, íntimo. Música acorde para poder hablar sin gritar. Tragos increíbles, precios (para mí, y en comparación a otros lugares, baratísimos), atención personalizada, buena onda todo el tiempo.La carta te explica trago por trago de qué se trata, para que puedas pedir ajustándose a lo que tengas ganas de tomar. TOdo con vocabulario coloquial y acorde, nada de palabrerío para impresionarte.Para ir con amigos, pero no grupos para hacer bullicio.Voy a volver, pero esta vez voy a cenar antes porque no sabía que no vendían comida.
DTO, Eduardo Ramseyer 1475, B1636 Olivos, Provincia de Buenos Aires