En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Costa y Pampa, Bodega Saldungaray y Vinology entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Buenos Aires.
11 mejores bodegas y viñedos en Buenos Aires
1
Costa y Pampa
★★★★☆
4.5
(391)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
La Costa y Pampa es una bodega y viñedo en la provincia de Buenos Aires que ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Los visitantes destacaron la belleza del lugar, la profesionalidad de los guías y la calidad de los vinos degustados. Aunque hubo algunas críticas sobre la variedad de vinos, la visita guiada y la oportunidad de aprender sobre el proceso de elaboración fueron aspectos positivos. En general, es una visita recomendada para aquellos que desean descubrir la riqueza vitivinícola de la región de la Costa y Pampa en la provincia de Buenos Aires.
Visitamos la bodega con la ilusión de probar diferentes vid, lamentablemente más de lo mismo con excepción del Pinot Noir, aceptable. No pudimos probar Riesling, Albariño y Gewustraminwr algo distinto. Si bien Leonardi nos atendió muy bien no había mucho para consumir distinto a la degustación. Recomiendo no!
Se hacen las reservas con un mes de anticipación.Tienen un par de degustaciones y la opción de un picnic, que incluye una botella de vino. Elegimos la degustación de 4 vinos y 2 espumantes.La visita comenzó puntual, con una película sobre el proyecto; visitamos los viñedos, las instalaciones y luego fuimos a la degustación; muy profesional y clara la guía.Hicimos la degustación, interesante, sabores diferentes a los habituales.Luego de la visita, te puedes quedar a descansar en el jardín, y al mediodía está habilitado un food truck, para picar algo (no lo sabíamos antes de ir).Interesante experiencia en un proyecto alejado de los vinos tradicionales.
Excelente experiencia vivimos en costa & y Pampa de Trapiche, en los jardines bajo frondosos árboles comimos una picada premium con el mejor champagne. Después hicimos una visita guiada a la bodega con una degustacion excepcional. Muy recomendable si estás por la costa.
Hermoso lugar en Chapadmalal, nos atendieron muy bien a pesar de que no habíamos reservado. Preguntamos en la tranquera de acceso si podíamos comprar vino y nos dejaron pasar. Nos atendieron muy amablemente y nos pidieron que la próxima avisemos ya que si hay algún evento programado no nos pueden permitir el ingreso. Volveremos siempre que podamos porque además el lugar es mágico.
Muy buena experiencia, pero podria ser mucho mejor con muy poco mas. Vamos por partes, la bodega esta enclavada en el medio de la zona rural de Chapadmalal, en un paisaje muy bonito, suelos verdes con lomadas, con diferentes cultivos. La bodega está dentro de una estancia llamada Santa Elena, a la que le alquilan 50 hectareas para este desarrollo.LA bodega es moderna, nueva, el dia que fuimos estaban instalando aires acondicionados por lo que habia un poco de desorden, y con muy buena atencion de las chicas que atienden y dan la charla.LA charla estuvo muy bien dada, desperatando el interes de todos los visitantes por probar las uvas que se dan en esta zona no tipica vitivinifera, donde se explicaban las grandes diferencias de este terrunio con otros mas tipicos como Mendoza y Salta, y los metodos utilizados para suplir la falta de sol, exceso de humedad, exceso de tierra fertil y exceso de viento (terminan emulando el terrunio de Mendoza).Elegi la degustacion de 2 vinos de la zona y 2 Mendocinos, eleccion de la cual me arrepenti, ya que lo interesante de esta degustacion es probar los vinos que se hacen ahi, y no clasicos como Fond de CAve o Trapiche Gran Terrazas, vinos conocidos. POr lo que les recomiendo elegir la degustacion de vinos de Costa&Pampa, ademas que no le ponen mucho entusiasmo en contar la experiencias de estos vinos.Para mi gusto, el lugar deberia ofrecer ademas de degustaciones basicas, con algun grisin seco y un vaso de agua, opciones de picadas, almuerzos, dado que esta ubicado en un lugar a unos 45 minutos de Mar del Plata y no hay nada cerca para comer, y ademas el lugar es muy lindo, y me imagino que disfrutar un almuerzo o picada rodeado de ese paisaje ...solo a modo de sugerencia, como se puede hacer en casi todas las bodegas de Mendoza.Buenos precios para algunos vinos comprados por caja.
El lugar es muy bonito, con una naturaleza que acompaña. La guía súper dispuesta a explicarnos y se la notaba a gusto con su trabajo. Degustas dos tintos y dos blancos. A pesar que nos han explicado que el motivo de no tener la opción de gastronomía, creemos que ese es el gran punto negativo. Los precios son convenientes a la hora de comprar x caja. Una experiencia única en la costa.
Fuimos a visitar la bodega en un viernes de marzo con un grupo de amigos y la pasamos muy bien.La bodega tiene unas instalaciones muy cómodas y ambientadas y decoradas con un estil muy cálido y sofisticado a la vez.La guia Lorena estuvo muy cordial y además muy bien informada, y a pesar de que el clima de ese día no fue el mejor, le puso muchísima onda y condujo el grupo con muy buena onda.La degustación dirigida por ella misma, fue muy interesante y para nada aburrida, todo lo contrario, nos divertimos al tiempo que aprendimos mucho sobre vinos. Pasamos un muy buen momento y nos llevamos algunos para casa.El costo de la misma es razonable ($1800) y la duración también (2 hs.)Totalmente recomendable !!!
La atencion es barbara. Los vinos exquisitos. El ambiente fantástico. Lo único que mejoraría es que la desgustacion sea todos vinos de Costa, ya que había vinos de Mendoza
Excelente visita y guía , Renzo 100 mil puntos mucha energía ganas y pasión para explicar y contestar cada pregunta que surgía . Volvería sin dudas .Como sugerencia sería excelente poder contar con alguna opción de comida, o picada ..
Hermosa y entretenida visita. Renzo, nuestro esmerado guía, nos explicó de manera muy didáctica las características del suelo, las plantas, el proceso de elaboración y la cata de vinos. Aplausos para Renzo 👏
Av. Antártida Argentina Km 16, Estancia Santa Isabel, Chapadmalal, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
La Bodega Saldungaray, ubicada en la provincia de Buenos Aires, es una atracción turística que vale la pena visitar. Su excelente guía, Lauro, brinda una atención excepcional y te ayudará a disfrutar al máximo de tu experiencia. Aunque algunos visitantes desean una experiencia más completa, como visitar los viñedos y la cava, la amabilidad de Lauro y la degustación de vinos tintos hacen de esta visita una experiencia agradable. También podrás disfrutar de su encantador parque. No olvides probar sus deliciosos vinos y considerar que el costo de la visita se descuenta en la compra de una botella de vino.
Execelente guía de Lauro, todas las explicaciones y ayuda. Muy recomendable el lugar es lindo parque
Amable visita por la charla de quien dirigió la misma, pero te quedas con ganas de algo más, no te llevan a los viñedos y algo muy malo no visitas la cava.Solo degustas dos vinos tintos.
Básicamente es para ir a comprar vinos. Cobran para visitar algo muy pequeño y poco interesante. La visita tiene cupo por lo que si se completó hay que esperar 1 hora para que comience la siguiente visita. No vale la pena.
Hermosa bodega bien cerca del pueblo de Saldungaray y de la sierra de la Ventana. La atención es excelente !
La visita guiada sale cada hora y cobran unos $500 que despues se descuentan en la compra de alguna botella de vino. Si les interesa el tema , hay que preguntar al guia todo ya que solo da una guiada "estandart" y sabe mucho mas. Los vinos son riquisimos !
Muy lindo lugar .hace unos meses estuvimos de visita guiada .hicimos una cata de vinos!! muy interesante con una buena descripción del lugar .todo la actividad la realizamos con - CHINO- muchas gracias!!!
Vale la pena conocer viñedos y bodegas en la pcia de Ba. As. El lugar es muy lindo y se disfruta el paseo
Zona rural, cuartel 9, B8166 Saldungaray, Provincia de Buenos Aires
Vinology es un reconocido establecimiento en Buenos Aires para los amantes del vino. Destaca por su amplia selección de vinos de diversas bodegas nacionales e internacionales, que abarcan una amplia gama de estilos y tienen una buena relación calidad-precio. Los visitantes elogian la amabilidad y conocimiento del personal, así como el ambiente acogedor y elegante del lugar. Tanto si eres un experto en vinos como si simplemente quieres disfrutar de una copa, Vinology es el lugar perfecto para una experiencia única en Buenos Aires.
La cocina es buena (sin excesos), el servicio y el ambiente son agradables y por eso he ido ya cuatro veces, pero creo que ésta será la última vez que acudo a su local.¿Por qué? Pues porque se están pasando con los precios de los vinos. Ayer pedimos una botella de CALADOS DEL PUNTIDO un Rioja que nos aconsejó el sommelier-camarero. El precio de este vino en tienda es de menos de 20 euros. Ustedes cobran 65 euros. Incrementar el precio de un vino en TRES VECES (un producto que además no tienen que elaborar de ningún modo) es, sencillamente UN ABUSO. La TARFIFA TOTAL de nuestra cuenta en la cena de ayer para CUATRO PERSONAS (DOS ENTRANTES Y CUATRO PLATOS PRINCIPALES, DOS POSTRES) FUE DE 270 EUROS. Es decir, MAS DE 67 EUROS POR PERSONA. Mi consejo a los responsables de este local es que limiten sus precios y el cliente no se sienta engañado y abusado, como es mi caso. Además, si me lo permite como consejo creo que les irá mejor. Siempre que ido el local sigue bastante vacío. No parece que sea un éxito hasta ahora. Quizás siendo menos abusivos lo consigan porque tiene otras cosas buenas, como ya mencioné. Además, tampoco es un restaurante de lujo precisamente... Ni manteles tienen y las sillas son super incomodas. En fin, menos ínfulas y les ira mejor. Creo.
Tuvimos la oportunidad de ir ya que nos regalaron un bigbox y elegimos este lugar. La atención fue muy buena y cordial desde el primer momento, gracias a Emiliano que fue tan atento.Comimos afuera, pero tiene la opción de comer adentro también, gran variedad de vinos, excelente la picada, empanadas y el vino recomendado por el dueño.Lo super recomendamos; excelente atención, buena comida y buen ambiente es muy difícil de encontrar actualmente. Mas que seguro que volveremos!
Excelente lugar, muy buena atención y muy buenos vinos! Recomiendo una y mil veces si quieres pasarla genial.
Genial experiencia! Muy buenos vinos y comida!! Hermoso el lugar y la atención fue excelente!!!👏🍾🍷
He estado por Buenos Aires de visita, y como amante del vino este sitio me sorprendió. Fui con mi pareja y tuvimos la suerte de coincidir con el dueño del local, la verdad que un máquina. Estuvimos hablando un buen rato, y nos aconsejó según nuestros gustos. Al final nos llevamos un par de botellas de Malbec, que en España no abundan, y al ser un vino equilibrado y con tonos afrutados, nos encantó. Muy recomendado.
Fui a comprar un regalo para un amigo que disfruta mucho de los buenos vinos pero tenía miedo de no acertar porque no tenía ni idea sobre el tema. Me asesoraron con mucha paciencia y dedicación, no intentando vender sino complacer!! Es tan cuidada la estética de la tienda y son tan amorosos ellos que me he decidido a participar en alguna de las actividades que hacen próximamente . No me sentí para nada fuera de lugar por no conocer de vinos sino al contrario con muchas ganas de empezar a saber más !! Recomendable sin duda.
Muy buena calidad en sus vinos, por lo que la calidad precio es muy ventajosa, la verdad pase un buen momento
Fui recomendado por un amigo! Excelente atención, lugar cálido y gran variedad de vinos! Súper recomendable! Gracias!
Un lugar muy confortable, elegante y didáctico a la hora de buscar una buena bebida ... hay de todo, lo recomiendo... me gustó mucho.
Atención y calidad de primera. una gran variedad para degustar y un ambiente ideal q te motiva a conocer los diferentes sabores del buen vino
Vinos Uribelarrea es una bodega familiar en el pintoresco pueblo de Uribelarrea. Ofrecen degustaciones de vinos naturales acompañadas de deliciosos bocadillos preparados por la familia propietaria. Además, brindan visitas guiadas por los viñedos y explican el proceso de producción de los vinos. Es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la vitivinicultura y disfrutar de un día relajado en el campo. Los precios son accesibles y la atención de los dueños es excepcional. Una visita imperdible en la Provincia de Buenos Aires.
Fuimos a pasar el domingo en familia. Un pueblo muy lindo que se llena los domingos. Recorrimos sus calles un poco a pie y un poco en auto. Muy armada para el turismo, con informacion en puntos turisticos de la ciudad y llena de lugares para comer, principalmente asados. Hay un predio grande con feria y los domingos shows de musica regional.
Pasamos un domingo en familia, en este adorable lugar. Una casa de campo preciosa, con su viñedo familiar al lado, donde fuimos recibidos de manera agradable por Horacio y su familia. Da gusto escucharlo a Horacio, no solo por su sabiduría y experiencia de vida, sino por la pasión que pone en la elaboración de este vino natural que proponen. La comida que ofrecen es toda casera, con una excelente presentación, y nunca permitieron que nuestra copa estuviera vacía. Grandes anfitriones, una experiencia recomendable para disfrutar de nuestro campo y reivindicar las costumbres familiares, que fueron heredadas, para la fabricación del vino. Federico, Marcela y toda la familia son los hacedores de esta magia.
Excelente lugar, muy bien atendido por sus dueños! Muy amenos, buenos vinos y buena comida. Los viñedos y el sitio en gral. muy cuidados
Visitamos la Finca con familia y amigos, pasamos un domingo espectacular. Desde que llegamos hasta el ultimo minuto la atención de los anfitriones fue muy buena, siempre atentos a los que necesitabamos, ambienta familiar y cálido. La Finca es un hermoso lugar, que se puede apreciar a lo largo de toda la guiada. Horacio y Fede nos transmitieron su amor y conocimientos sobre la vitivinicultura, lo cual se refleja en el lugar y los vinos que elaboran de manera natural. La comida abundante y muy buena. Se cerro la tarde con música en vivo. Disfrutamos toda la jornada, muy recomendable, volveremos. No olviden el repelente de mosquitos!
Muy buena opción para pasar el día, Horacio le pone mucha pasión a lo que hace, se aprende mucho! Lo más importante los vinos son muy buenos y la comida también!!! Volveremos!.
Visitamos con dos amigos el viñedo, nos recibió Horacio bajo una hermosa arboleda y brevemente nos explicó su pequeño pero gran proyecto. Un buen vino, un prolijo viñedo, calidez en la atención, hermoso paisaje de campo.. todo muy cerca de la capital Argentina, se puede pedir más? Ojalá siga creciendo esta propuesta, y dejo este comentario para quien lo vea se anime a llegar y visitarlo. Si vas con buenas vibras, lo vas a disfrutar mucho!
Fui con mi pareja y nos encantó! El recorrido y la explicación no llevan mucho tiempo ya que no se trata de un viñedo de grandes magnitudes, es un emprendimiento familiar, pero está bueno para pasar un día de campo y comer bien.
Una visita imperdible con un recorrido para disfrutar el atardecer en el campo inolvidable. Contratamos la experiencia al atardecer y descubrimos un mundo super interesante de la mano de su dueño, Horacio. El nos contó alrededor de los viñedos su recorrido y de forma muy didáctica como se hace para cosechar uno de los mejores Tanat q hemos probado. La experiencia incluia degustacion de varios de sus vinos acompañados de riquísimos bocadillos preparados por su familia. El finde fiesta incluia una loo a con un balde de su champagne exquisito disfrutando la caída del sol en el campo minolvidable. Gracias! 💗
Fui a la finca Don Atilio recientemente con mi pareja, mi hermano y su pareja y mi papa...quería que disfrutáramos de un día de campo en un viñedo y la verdad es que la pasamos fantástico en Don Atilio!! Muy amable el dueño, Horacio, y toda su familia. Nos trataron super bien y nos dieron toda comida cacera hecha por cada uno de ellos. ¡Nos sirvieron vino blanco y tinto muy rico! Y el tour hecho por Horacio, impecable, sabe muchísimo sobre la producción de vinos. Les doy 10 estrellas.
Un paseo amigable al pueblo de Uribelarrea y allí encontrarse con la finca don Atilio y una exelente explicación de como es la cosecha y todo lo que logran con ella.
Vinoteca SOIL en Buenos Aires es un lugar único que ofrece una amplia selección de vinos selectos, tanto nacionales como importados. Propiedad del reconocido sommelier argentino Ezequiel Schneer, destaca por su profesionalismo y calidez en el trato a los clientes. Además de sus propuestas de catas y eventos originales, SOIL ofrece un espacio acogedor donde los amantes del vino pueden disfrutar de una excelente atención y aprender más sobre esta bebida ancestral. Si buscas descubrir nuevas joyas enológicas y ampliar tus conocimientos, SOIL es el lugar ideal para ti.
El profesionalismo y la calidez de los dueños, es algo que no hay en todos lados. Sumado a eso, tienen vinos de calidad tanto nacionales como importados, propuestas de catas, degustaciones y eventos originales.Ir a soil siempre es un buen plan.
Vinoteca Soil CATA VINOS DEL MUNDO Si hay cata en Soil, es sinónimo de fiesta, pero no solo por lo que puede beber y bien, sino también porque se comparten opiniones y hasta se generan discusiones que enriquecen, en este punto me quedo con el contrapunto de aquellos que prefieren los vinos del hemisferio sur, que son ampulosos, generosos y briosos entre otros adjetivos versus los vinos del llamado viejo mundo, que son austeros, minimalistas y hasta introvertidos.Los vinos: -Cloudy Bay Sauvignon Blanc 2017- Nueva Zelanda-Kanonkop Pinotage 2013- Sudáfrica-Montes Limited Edition Cabernet/Carmenere 2014- Chile-Silver Oak Cabernet Sauvignon 2013 (Sonoma County)- USA-Catello della Peneretta Chianti Classico Riserva 2011- Italia-Termes 2014 (Toro)- España-Chateau Taffard De Blaignan "Cru Burgeois" 2014 (Medoc)- Francia-Chateau Pédesclauz "Grand Cru Classé (Pauillac)- FranciaMe encantaron el Cloudy Bay, el Montes Limited Edition y el Catello della Peneretta.Salud por Soil! Salud por los buenos vinos!
Por qué digo "única"? No en todos lados se encuentra la combinación perfecta de vinos selectos + buenas recomendaciones + un lugar ameno y agradable. Por esto SOIL destaca y sobresale. 5 estrellas sin duda alguna!Así como está el sol con la luna, el Ying con el Yang, Ortega con Gasset, el Vino está con SOIL.
Un lugar único que ofrece excelentes vinos y donde además se puede disfrutar de un ambiente agradable y distendido, de la cálida atención de sus dueños y de las novedades que siempre ofrecen. También recomiendo sus cursos y catas que son una experiencia imperdible!
Un lugar para sentir la experiencia del vino! Una verdadera coleccion de vinos nacionales fuera de serie imposible de encontrar todos juntos y en un solo lugar. Importados únicos de alta calidad inconseguibles. Atienden sus dueños -Ezequiel y Marcelo- que saben y ponen pasión. Recomiendo los cursos y catas especiales únicas en su estilo. Hay que conocerlo aunque no compres. (Los precios son muy razonables) Si pasas a la tardecita es probable que los encuentres degustando algún vino "especial" compartido por amigos. Imperdible si te gusta el vino!!
Entre la buena onda de los chicos, la selección de vinos, las degustaciones y las charlas interminables, soil es único!
A principios de los 90, siendo cocinero del restaurante La Mansión del Park Hyatt de CABA, tuve mis primeras experiencias serias en el mundo del buen comer y el buen beber. Desde entonces todo ha sido aprendizaje y descubrimiento. La fortuna puso en mi camino a Ezequiel Schneer, uno de los grandes sommelier que nos ha dado la Argentina, y a su excepcional vinoteca, cuya selección de vinos boutique de todas partes del mundo es sencillamente maravillosa. Si usted cree conocer de vinos pero no va ha pasado nunca por SOIL, créame: le está faltando algo esencial.
Además de contar con excelentes vinos, la atención excelente y las recomendaciones siempre fueron acertadisímas...sin dudarlo siempre vuelvo!!
Buen lugar para una reunión con amigos para charlar, comer picados y apreciar excelentes vinos.Espacio cerrado um grupo de personas, por tanto hay que reservar con antelación.
Bien las recomendaciones, la atención y los vinos! Clásicos y buenos vinos nuevos o poco conocidos!.
Gamboa - Viñas & Bodega es una bodega ubicada en la Provincia de Buenos Aires, a solo 65 km de CABA. Ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de hermosos viñedos y vinos exquisitos. Los amantes del vino podrán deleitarse con una amplia variedad de vinos de alta calidad y disfrutar de visitas guiadas por los viñedos. Además, el restaurante de la bodega ofrece deliciosos platos maridados con los vinos de la casa. La experiencia ha recibido excelentes críticas por la calidad de la comida y los vinos, así como por el servicio amable y atento del personal.
La vista és muy bella. Los vinos son incredibles. Es un pocco lejo pero compensa la viagem. Recomendo
Lamentablemente en nuestra ocasión, no hubo presencia de sommelier, la visita careció de contenido (fue sólo una caminata de 50m con una breve explicación del emprendimiento).La comida no estuvo buena, la ejecución de los platos no condice con el precio. También deben tener mayor atención con la limpieza de los aseos. No lo recomendaría bajo ningún aspecto.
Pasamos un día maravilloso, llegamos a las 11hs nos recibieron muy amablemente, 11.30 el somelier de la bodega nos explicó durante la visita guiada a los viñedos todo el proceso que ellos hacen para fabricar estos exquisitos vinos.Luego ya en el restaurante que la bodega tiene pegado a los viñedos comenzó los pasos de comidas con sus maridaje recomendado cada uno por el somelier. Muy bueno todo , buenos los vinos , super recomendable es algo distinto a otras degustación clásica.
Recomiendo conocer Gamboa si quieren vivir un día totalmente diferente a las salidas tradicionales. Pasar un día entre viñedos, tomando ricos vinos, almorzando super bien y a solo 65 km de CABA. Yo tomé la experiencia Full Day de 11 a 17 hs. Incluye un paseo por los viñedos, degustación en la cava y un rico y abundante almuerzo. Todo espectacular. El personal de Gamboa, super servicial, simpático y atento. Lleno de turistas extranjeros y también obvio muchos argentinos. A mi me encantó. Recomiendo mucho visitarla.
Excelente lugar una comida con maridajeUn vino de primera acompañado de un menu muy variadoEl lugar es un sueño Súper recomendable la atenciónEs para repetir la experiencia
Una muy buena experiencia, gracias al enólogo Franco, quien nos explico el proceso de 0 hasta botella en un mini tour, antes de iniciar la degustación de vinos. Muy buena comida y muy buen servicio en el restaurante. Recomendable 100%!
Me regalaron un almuerzo con cata y Maridaje en Casa Gamboa. Organice para venir un fin de que estuve en Pilar, xq queda en Campana pero valió la pena. Mucho verde y muy buena y abundante comida. El personal impecable y la comida mucha y muy buena!!! Vale la pena el viaje!!
Excelente propuesta. Hermoso lugar y muy buena cocina. Menú con maridaje de algún vino local y de otros terruños. Volveremos
Excelente experiencia, super recomendable! Degustación de diferentes entradas, un plato principal de lujo y ni hablar de los postres y el vino. Todo un 10!La atención es super destacable, todos muy atentos y amables. Vamos a volver👏
Un viñedo en Buenos Aires??? Increíble pero real!!! Es una experiencia maravillosa e imperdible!!! La Bodega es hermosa y los vinos son únicos, de primerisima calidad!!! No solo se puede conocer el viñedo, se puede almorzar, hacer cata de vinos y pasar el día allí... La historia del Viñedo, la atención del personal, la comida de primer nivel, el paisaje único. Todo de primera calidad. Muy atentos y serviciales. Me encanto tanto la experiencia que ya la empece a recomendar entre mis amigos!!! Ideal para ir en familia, amigos, pareja y hasta solo... SI volvería??? No veo la hora de poder hacerme otra escapada!!!
A. Porto 2426, B2814 Campana, Provincia de Buenos Aires
Grand Cru es una vinoteca ubicada en el exclusivo barrio de Recoleta en Buenos Aires. Ofrece una amplia selección de vinos de todo el mundo, incluyendo los mejor puntuados internacionalmente. Su personal altamente capacitado brinda atención personalizada y asesoramiento experto. Además, se realizan eventos y catas para sumergirse en el mundo del vino. Con una ubicación privilegiada y una excelente atención, Grand Cru es una visita obligada para los amantes del vino que buscan una experiencia inolvidable en Buenos Aires. Aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una experiencia enológica excepcional.
Gran colección de vinos de todo el mundo en un ambiente increíble para los amantes de los grandes vinos. Excelente atención!
De las mejores vinerias de Buenos Aires sin duda, gran variedad de los vinos locales mejor puntuados internacionalmente, vinos de los mejores terroirs del mundo y la mejor vinoteca de vinos franceses de Bs.As.El lugar para hallar perlas.
Gran selección de vinos y todo tipo de bebidas. Además buen servicio, fue de mucha ayuda para elegir. Muy recomendable.
Grand Cru es una excelente vinería ubicada en Recoleta. Ofrece variedad de vinos nacionales e importados, promociones de degustación y nuevos descubrimientos de bodegas boutique. Allí también se realizan eventos y catas. Yo personalmente voy bastante seguido a adquirir productos de bodega "El Zorzal" ya que me gusta mucho su pinot noir rosé. La atención muy buena siempre.
Encontré todo lo que buscaba y más. Gran variedad y calidad; muy conforme. Vinos, wiskis, licores, copas..agradable luminosidad..mucha madera..ambientacion muy cálida. .Excelente atención. Recomendable 100%
Excelentes vinos, muy buena atención. Sumamente recomendable. Ubicado en la mejor zona de Buenos Aires.
Gran selección de vinos, excelente atención y el lugar y la decoración de primera. Muy recomendable.
Después de una semana en Argentina, nuestra última parada fue en Buenos Aires. Queriendo llevar el vino a casa, llegamos a Grand Cru y recibimos una gran ayuda de Alberto. La gran ventaja, tienen una gran selección y, lo que es más importante, empacar los estuches que puedes registrar como equipaje. . .
Me paré aquí para comprar un par de botellas de vino para una cena de fiesta y terminamos caminando con seis. Tienen una gran selección de vinos en todos los niveles de precios. La selección de rojos fue mucho más amplio, pero había algunos blancos bien. El personal es muy amable y pudimos hacer recomendaciones que exactamente lo que estaba buscando.
Aleste Bodega & Viñedos es una destacada bodega en la Provincia de Buenos Aires. Aunque actualmente está cerrada debido a las circunstancias, planificar una visita futura valdrá la pena. Además de ofrecer vinos excepcionales, esta bodega se encuentra en un hermoso entorno natural. Su dueño te guiará en un recorrido por los viñedos y la bodega, donde podrás probar diferentes variedades de vino. Complementarás la experiencia con una degustación de quesos y fiambres seleccionados, y disfrutarás de un delicioso asado al aire libre. También es el lugar ideal para eventos sociales o reuniones empresariales.
Siempre que paso camino de Cipolletti, Zapala o más allá paro y me cargo algunas cajas para mí y para regalar. Desde el 2019 por causa de la pandemia no hemos vuelto a ir. Teniendo en cuenta las actuales circunstancias deberían corregir el item de las fechas
Fuimos de paso y nos pareció muy buena oportunidad para conocerlaMuy bien atendidos x el dueño Nos ofreció distintos vinos para catarTiene venta a buen coste y compramos un blanco
Es un placer ir a esta bodega en medio de los médanos y comer un asado. Increíble el paisaje cuando las viñas están verdes.
Muy linda bodega y viñedos. Su dueño muy atento. Los vinos en buen precio. Para conocer y si se puede, comprar.
Hermoso entorno y muy ricos vinos.Excelentes instalaciones de produccion y un lugar distinto para una reunion empresarial o para festejar un evento social
Visita a viñedos y bodega guiada por su dueño. Probar distintos tipos de vinos. Degustación de quesos y vinos y para finalizar un muy buen asado al aire libre.
Una muy bien organizada y planeada visita a una bodega, probando vinos directamente de las cuba, luego una degustación con quesos y fiambres y finaliza con un asado. Los vinos son buenos, con un toque distinto por el suelo arenoso.
Las visitas al lugar son realizadas los Sábados por la mañana, y es para grupos pequeños, antes contactar con la bodega para reservar. Nosotros fuimos a Medanos a pasar la noche mientras nos dirigiamos a Rio Negro. Ya teniamos planificada la visita con antelación. Excelente guía, que es el mismo dueño de la bodega, el nos habla con pasión sobre las uvas y sus vinos y como los consiguen. Nos permite hacer nuestros propios cortes varietales. luego hay degustación de vinos con quesos y fiambres y por último un muy buen asado por supuesto que regado con el mejor vino. Los vinos son de excelente calidad, es la Bodega más cercana al Mar de toda la argentina y eso da características propias al vino.
Compay Vinos es un refugio tranquilo en pleno centro de Buenos Aires, ideal para los amantes del vino. Con una amplia variedad de vinos a precios accesibles, aquí podrás aprender y degustar distintos añejamientos y varietales poco conocidos. A cargo de Nico, un anfitrión conocedor, este lugar es perfecto para compartir momentos especiales con amigos y disfrutar de una experiencia única. La calidad de los vinos y la calidez del ambiente hacen de Compay Vinos un lugar imperdible para los amantes del buen vino.
Ambiente cálido y acogedor a pasos de la Plaza de Mayo, en pleno centro histórico de Buenos Aires. Un refugio discreto y tranquilo para pasar el rato con amigos o familia, aprender sobre añejamientos y varietales, probar vinos poco conocidos y conversar con Nico, un anfitrión de lujo y un gran conocedor. Vinos deliciosos, amplia variedad y precios accesibles.
Casi escondido en el centro porteño, este lugar es una verdadera maravilla. Vinos deliciosos, calidez de hogar y una atención y una calidad notables. Realmente nos sentimos como en casa y bebimos de maravilla. Para volver una y otra vez.
Nos juntamos con amigos de años a charlar y degustar unos vinos, uno más rico que otro! Entre empanada y empanada Nico nos ofreció distintas uvas y varietales que después pude adquirir a precios por demás accesibles. Divino lugar, cómodo y cálido. Gran atención!
Gran variedad de vinos y excelente asesoramiento por parte de Nicolás. Hermoso espacio para degustaciones. Muy recomendable.
Fuimos con cinco amigas, hermosa experiencia. Probamos vinos super ricos, acompañados de una tabla de quesos deliciosos.Nos recibieron super bien, aprendimos de vinos, charlamos, compramos vinos muy originales y a muy buen valor.Una noche inolvidable!Gracias Nico, muy buena onda y atención.
Anoche fuimos con amigos a una degustación de Compay y la pasamos increíble. Probamos 6 etiquetas de vinos inmejorables mientras comimos una picada enorme y variada de salames y quesos. El lugar súper cómodo y a gusto. Excelente experiencia para recomendar y compartir. Volveremos!!!
Excelente propuesta para probar y aprender de vinos, en un ambiente tranquilo y relajado, sin snobismo. Gran variedad y nivel de etiquetas. La calidezde Nicolás, le da el plus definitivo. Una experiencia para repetir y compartir.
Bankedo Wines es una tienda de vinos ubicada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Ofrecen una amplia selección de vinos y espirituosas de todas las regiones vitivinícolas del país. Además, tienen variedad de ginebras y botánicos. Su atención al cliente es excepcional y brindan asesoramiento personalizado. Esta vinoteca boutique es conocida por sus etiquetas de vinos boutique cuidadosamente seleccionados. También ofrecen otros productos de alta calidad. Bankedo Wines es el lugar ideal para aquellos que buscan vinos de calidad y una experiencia de compra placentera.
Siempre compro vinos acá para recibir gente en casa y para regalar. Hacen muy buenas recomendaciones. Catálogo surtido de vinos y espirituosas. Recontra recomiendo!
Excelente vinoteca boutique en Palermo. Tienen una gran selección de etiquetas de todas las regiones vitivinícolas del país. Me encantó la atención y el asesoramiento que me dieron, súper amables. Para los que optan por otras bebidas además del vino, también tienen una sección muy variada de gins (e incluso botánicos). Son mi nueva vinoteca favorita
Increible lugar y atencion, de encuentras las mejores etiquetas de vinos Boutique de Argentina. Super recomendable
La atención personalizada y recomendaciones brindadas, hacen de ésta compra toda una experiencia placentera. Además de que la selección de etiquetas está cuidadosamente curada. Me gustó la sorpresa de encontrarme con otros productos de calidad que aportaron valor a la compra.
Gral. Lucio Norberto Mansilla 3515, C1425 BPT, Buenos Aires
La Cooperativa Vino de la Costa de Berisso es un destino imperdible para los amantes del vino que visitan esta ciudad costera. En la visita guiada podrás descubrir cómo se elaboran los vinos artesanales de la región y degustar sus variedades. El personal es amable y la guía proporciona información detallada sobre cada vino. Se recomienda planificar la visita con anticipación, ya que es muy popular. No pierdas la oportunidad de explorar este fascinante rincón del mundo del vino y disfrutar de la calidad y sabor únicos de los vinos de la costa de Berisso.
Estuvimos en la visita guiada que se realizó por el mes del vino de la costa, nos juntamos en el mercado de la ribera desde ahí fuimos en caravana hasta los viñedos de la bodega a unos km de ahí, muy explicativo e interesante el recorrido . Luego nos trasladaron a la bodega, visitamos su interior y degustamos las variedades de los vinos que elaboran artesanalmente. Muy amable la gente que trabaja allí además de la detallada explicación de la guía.Al finalizar se puede comprar los productos orgánicos que elaboran además de los famosos vinos de la costa.Recomendable paseo. Las visitas autoguiadas las hacen en día sábado no seguidos y lo publican en su página de Facebook/vino costa Berisso
Calle 60 s/n, B1923 Berisso, Provincia de Buenos Aires