En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Clos de Chacras, Bodega Pulmary y Bodega Familia Cánepa Martín entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Chacras de Coria.
3 mejores bodegas y viñedos en Chacras de Coria
1
Clos de Chacras
★★★★☆
4.5
(340)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
Clos de Chacras es una bodega boutique ubicada en Chacras de Coria, Argentina. Ofrece una amplia variedad de experiencias enológicas, desde degustaciones y visitas guiadas hasta relajarse en su hermoso parque. Los vinos son reconocidos por su calidad y exclusividad, y se maridan perfectamente con deliciosos platos. El lugar cuenta con un edificio histórico impresionante y un personal amable. Sin duda, es una parada obligada en la ruta del vino de Chacras de Coria, brindando una experiencia inolvidable para los amantes del vino en la región vitivinícola de Mendoza.
Reservar la degustación y visita para poder conocer esta bodega boutique. El lugar es hermoso tiene un restaurante y también se puede ir a tomar vino en el parque que es hermoso.
la bodega es hermosa. los vinos muy ricos y exclusivos. hicimos una cata con degustacion muy linda. nuestra guía sabía mucho y le puso mucho amor para q tengamos una hermosa visita
La degustación es excelente.No solo la información que te dan te ayuda a comprender muchísimo sobre vinos, sino que te enseñan a realmente disfrutarlo e interpretarlo.No necesitas saber de vinos, ni nada. Ellos te acompañan durante toda la degustación comentandote sobre lo que probás, y realmente disfrutas el vino de otra manera.El maridaje - no solo es riquísimo!, sino que además complementa el vino con el fin de generarte experiencias diferentes. La verdad, un lujo de experiencia.La visita es super interesante y la recorrida super completa.Giuliana, nuestra guía, una genia. No solo fue super agradable e hizo la experiencia mucho más grata, sino que además sabe un montón, se esfuerza para que participes y que le saques el jugo a todo lo que hay para ver. Cabe destacar que además, tuvo que explicar todo tanto en español como inglés, y lo hizo con una paciencia divina.Nos atendió otra chica más en la caja cuando fuimos a seleccionar vinos para llevarnos que también fue super agradable y divina.No tengo nada para decir del personal que no sea positivo.Tuvimos la suerte de conocer a la dueña de la bodega en un breve cruce, y es una persona dulce y agradable que nos guió hasta la recepción.El precio super acorde a todo lo que uno visita, prueba, y disfruta. Recomiendo al 200%, fue la MEJOR experiencia que tuve en bodegas de Mendoza. No pierdan la oportunidad e también comer en el restaurante. No se van a arrepentir!
Nos encanto CHAPAS de Coria divertido diferente buen gusto mucha onda buena deco calidez arte vinos cuero serigrafías
Disfrute del menú degustación de 5 pasos, todo muy rico tanto comida como los vinos y la atención fue excelente. Es para recomendar
Hermoso lugar. Un oasis en Chacras de CoriaExcelente la visita guiada (solo un poco impuntual) y la comida exquisita Para volver!
Muy lindo lugar. Los vinos recomendables al 100%, la atención increíble y el espacio muy bello. Recomendable! Excelente cartelera!
Hermoso el lugar, los vinos y la comida. Súper amigables y divinos con los niños. Imperdible. Llegamos antes y nos ofrecieron una degustación mientras esperábamos la mesa. Volveremos.
Muy lindo todo el lugar y la vista a la bodega es hermosa! La degustación impecable y muy completa . Todo el personal súper amable y atentos a lo q necesites.
Visitamos la bodega en familia, 7 adultos y un menor de 2 años. Elegimos hacer la degustación de vinos con un maridaje que acompaña de primer nivel.La guía, Ana, fue súper amable dedicándonos tiempo a explicarnos cada detalle de los vinos, el tiempo de elaboración, evacuó todas nuestras dudas y nos brindó un tiempo sumamente agradable. Hemos visitado varías bodegas en otras oportunidades, pero ninguna como está que tiene el edificio de 100 años aproximadamente y conserva la misma esencia y método de conservación que los vinos de hace aquellos años. La recomiendo, fue una muy grata experiencia!
La Bodega Pulmary, ubicada en Chacras de Coria, es una atracción turística altamente recomendable para los amantes del vino. Con un ambiente acogedor y familiar, ofrece una experiencia única de cata de vinos. La bodega, de historia fascinante, elabora vinos orgánicos certificados y cuenta con una cervecería. Su calidad y excelencia en los vinos, especialmente el Cabernet Sauvignon, merecen un reconocimiento especial. Además, las visitas y degustaciones son más económicas que en otras bodegas de la zona. Una visita imperdible para sumergirse en la tradición y pasión del vino en un entorno excepcionalmente apasionado.
La bodega muy linda. Familiar. Atención excelente. Nos toco un Dia maravilloso donde degustamos unos vinos espectaculares
Fuimos a conocer una bodega joven en una vieja instalación, una familia apasionada por el vino que de instalaciones en desuso inició un emprendimiento familiar de vinos orgánicos certificados y de yapa una cervecería, ambiente rústico, no preparado para el turismo comercial pero si para los amantes del vino, se respira calidad y amor por el vino, excelente guía, gracias Ramiro.
Un emprendimiento familiar excelente, a la simple vista se nota la dedicación y conocimiento de todos sus integrantes
Bodaga para conocer. Buenos vinos y explicaciones de los recepcionistas. Se prueban vinos desde las vasijas de roble
Grata sorpresa a metros de plaza de Chacras de Coria. La visita a la pequeña bodega es descontracturada, en lenguaje coloquial y el enólogo de la bodega te va contando de sus vinos y la historias de la bodega mientras vas tomando esos mismos vinos.La calidad merece un párrafo aparte. Los vinos son MUY buenos, especialmente el Cabernet Sauvignon. Los precios de la visita probando vinos y cervezas artesanales de la bodega son más económicos que en otras bodegas. Altamente recomendable
Muy buena la visita y degustación de la bodega. Buenísima la explicación y predisposición por parte de los dueños.Si venis a chacras de Coria no dejes de visitar esta bodega
Excelente atención.Muy buena la calidad de sus productos.Muy recomendable.Dueños muy amables, ambiente muy falimiar
Muy buena visita, atendida por sus dueños. Súper interesante porque te cuentan con mucho detalle y muy dispuesta a todas las preguntas. Más descontracturado que una visita típica lo que lo hace más amena e interesante. Otra cosa muy buena es que degustamos vinos del barril directamente. Muy buenos vinos y súper interesante la visita. Vale la peña
Estuvimos recorriendo la bodega y charlando con Diana, su dueña, casi por 2 horas. Fue una clase súper intensiva de vinos, nos contó todo y le hicimos muchas preguntas. Cosa que quizá no sucede en otras bodegas más grandes, que te cuentan por arriba y duran 20 minutos como mucho. Súper interesante y además degustamos vinos directo de la barrica!!
Estamos completamente conmovidos con la visita a esta bodega y por amplio margen podemos decir que ésta es una de las mejores bodegas para visitar en Mendoza, si están en Luján de Cuyo VAYAN, NO LA PUEDEN PERDER!Tuvimos la fortuna de ser atendidos por Diana (dueña y fundadora de la bodega) y nos explicó absolutamente todo sobre sus procesos, sobre la evolución que ha tenido la bodega y su historia. Fue una visita muy amena, es una mujer MUY sabia y los vinos que tienen son deliciosos! Pudimos probarlos directamente de los barriles. Probamos también la cerveza que producen con método champenoise y es riquísima. Por problemas con nuestra aerolínea no teníamos equipaje en Mendoza y para el momento que llegamos a la bodega mi esposo estaba con una campera y sin camiseta en medio de tanto calor. El enologo de la bodega (hijo de Diana) tuvo un gesto muy lindo y le regaló una remera. Gracias Ramiro, salvaste un alma!Tengan en cuenta que la bodega cierra a las 3 pm, programen su visita antes de esa hora.Definitivamente volveremos a Pulmary cuando regresemos a Mendoza.
La Bodega Familia Cánepa Martín, en Chacras de Coria, ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Los visitantes pueden disfrutar de catas a ciegas y deliciosa comida en un entorno encantador. Gabriela y Noelia se aseguran de que los visitantes tengan una velada inolvidable, combiando diversión y aprendizaje. Además, el sommelier Gabriel enseña sobre el maridaje de vinos de manera interactiva y divertida. Recomendada por su maravillosa experiencia y proximidad al centro de Chacras de Coria, la bodega es una visita imprescindible. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este tesoro escondido en Mendoza.
Hermosa experiencia y original. Descubriendo sabores de vinos, a cíegas.. comiendo al aire libre con muy lindo ambiente.. Gracias!
Increíble experiencia de la mano de Gabi, quien nos enseñó a disfrutar de los sabores. Riquísima la comida.
Excelente noche de la mano de Noe y Gaby , quien nos enseñó de maridaje jugando, para variar de las típicas comidas de bodega. Hiper recordable
Increíble experiencia la cena maridaje con que nos recibió Gabriel.Lúdica forma de aprender las sensaciones que despierta el vino, como describirlas, y como van cambiando según el maridaje.Todo muy rico además!Lo recomiendo mucho para los que quieren intentar pasar de amateur al siguiente nivel, de la mano de un gran sommelier, y en forma exclusiva. (Eramos mi marido y yo).
Un lugar maravilloso, lleno de historia, gente maravillosa y muy buenos vinos .. Una bodega diferente cerca del centro de Chacras de Coria, pequeña , acojedora y vinos de calidad . Super recomendable. Una experiencia superadora.
Visite Mendoza en reiteradas ocasiones pero la experiencia que ofrecen es inigualable.. atendiendo a la singularidad recurren a los recursos individuales para poder compartir lo mejor de sus productos y hacer con ello una vivencia única.. Los elijo y super recomiendo.Fui con mi hija de 1 año y 8 meses y la disfrutamos junto a ella porque el ambiente es muy ameno, privado y familiar
Fuimos recomendados por la oficina de turismo de Chacras de Coria, donde nos alojamos, y realmente fue una experiencia inolvidable, Betiana quien nos hizo de guía durante la visita fue amable, clara y lo importante, cálida en cada momento. Degustamos 4 vinos, en un ambiente familiar y agradable. En un momento difícil para el país y el mundo, estás cosas son las que te llenan el alma. No duden en ir.
Una bodega familiar que fue una sorpresa. Llegamos y fuimos atendidos súper por Betiana. La degustación fue riquísima y salimos muy satisfechos. Recomiendo
Realizamos la visita estando la bodega de vacaciones, por lo cual uno de sus dueños, Juan Pablo tuvo la amabilidad de atendernos y mostrarnos la bodega, explicarnos el proceso productivo asi como degustar dos vinos. Destacable el gesto y la amabilidad demostrada en todo momento. Recomiendo esta bodega sin dudas!
Excelente la atención de Martin y de Betina. El recorrido por la bodega fue súper placentero y con mucha información. Degustamos muy ricos vinos. Si andan por chacras de Coria no pueden dejar de ir.