En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Casa El Enemigo, Bodega Santa Julia y Bodegas Lopez entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Maipú.
12 mejores bodegas y viñedos en Maipú
1
Casa El Enemigo
★★★★★
5.0
(2061)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
Casa El Enemigo es una bodega destacada en Mendoza, con un entorno idílico rodeado de viñedos. Ofrecen atención excelente y comida de primera clase, incluyendo un costillar elogiado. Su vino de excelencia es un verdadero deleite para el paladar. El ambiente es encantador y acogedor, con una ambientación genial. Además, tienen 10 perritos rescatados, lo cual le da un toque de amor y calidez. Este lugar es muy recomendado por la atención, calidad de comida y vino excepcionales. Una experiencia gastronómica y vinícola imperdible en la Provincia de Mendoza.
Calidez y amabilidad desde la recepción hasta la salida. Un costillar único que supera a las mejores parrillas de Bs. As. Y el "gran enemigo" de excelencia. Un toque de distinción Nicolas y Federico. Un bello lugar para visitar y volver.
Execelente Bodega Casa Vigil!!! El wine tour muy bueno y completo , hacen sentirte en casa y sirven mucho vino!
Lugar maravilloso con excelente comida y excelente vino . La degustación y menú de 5 pasos fue fabuloso . Una atención impecable .
Era un MUST, demasiadas recomendaciones. Y comimos muy bien, nuestras copas nunca estuvieron vacías. Fue muy correcto, la atención durante la comida fue muy buena.Si bien llegamos antes de la hora de la reserva, no nos ofrecieron ni siquiera agua.
Fuimos a cenar (7 pasos c/ maridaje). Fue deslumbrante. Están en cada detalle y se nota. La atención es impecable y los sabores perfectos. Gracias!!!
Fuimos en familia a la cena y degustación de 7 pasos. Fue una experiencia excelente en cuanto a lo gastronómico y la bodega. El trato fue muy bueno y la explicación de los vinos también . Los niños tuvieron un menú especial adecuado a ellos. Si bien existen menús de 7 y de 9 pasos recomiendo el de 7, ya que el de 9 se hace muy extenso.
Muy buena experiencia para una comida distinta, excelentes vinos y atención insuperable. No es una bodega por lo que existe tour, es muy bonito pero no es para ver proceso de vino, es un paseo.
Nos encantó esta bodega. La atención, súper atentos todos, siempre a disposición. Te sirven agua con o sin gas constantemente. Las comidas son de otro nivel, todo riquísimo y abundante (aunque no parezca ya que en los lugares gourmet suelen ser pequeñas porciones). Fuimos en pareja a almorzar y nos fuimos llenísimos. Hay comidas vegetarianas e inclusive veganas. Si bien elegís para degustar una línea de vinos, te traen por cortesía uno más caro (en este caso fue el Gran enemigo), y nos dieron un plato principal extra por cortesía que fue más rico aún que lo que habíamos pedido! También al finalizar te ofrecen café/cortado/lágrima y podés repetir. La ambientación también es genial. Súper recomendable, vale cada peso! Y para sumar tienen 10 perritos rescatados en el predio, muy amorosos y ubicados, un 20 este lugar
Bodega Santa Julia en Maipú, Argentina, es una parada obligatoria para los amantes del vino. Ofrece visitas guiadas con una guía entusiasta y conocedora, donde se aprende sobre el proceso de producción del vino. La degustación incluye seis vinos de diferentes estilos, aunque algunos usuarios opinan que no son los mejores. La bodega es accesible en transporte público y cuenta con alquiler de bicicletas para recorrer los viñedos. También se puede disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante Zuelo. Con un personal amable y precios accesibles, es una experiencia recomendada para los amantes del vino y los viajeros curiosos.
Realizamos una visita grupal, como de 20 personas porque viajábamos todos juntos y Agus que fue nuestra guía supo como coordinar y mantenernos siempre entretenidos. La degustacion fue muy didáctica y probamos 6 vinos de diferentes estilos. No son los mejores vinos pero vale la pena.
La visita a la bodega fue súper ilustrativa, la guía tenía el conocimiento necesario para explicar todo el proceso del vino a detalle. El momento cumbre: la cata! Muy recomendable
Fuimos por nuestra cuenta en transporte publico, ya q esta cerca de la ciudad de Mendoza, consulte en Turismo en av San Martin, dnd adms de mapas me dieron una muy extensa y paciente explicacion de como llegar. Primero, teniamos q ir a la terminal de buses y tomar colectivo a Maipu ( Beltran ) dsps....tuve q llamar a la Bodega xq tenia dudas, y me atendieron muy amablemente, adms de reservar para almorzar en su Restaurante "Zuelo" en su zona de produccion de aceite de Oliva ( q es lo q nos interesaba conocer) . Bajamos en el cruce Las Margaritas y alli tomamos un colectivo 271 q nos dejo en la puerta de la bodega , (podes ver esta visita y todo viaje a Mendoza en mi pagina youtube: mundoarjo, precio, gastos, paseos, hoteles,etc). Al ingreso llamaron a Zuelo q esperemos ya q una movilidad vendria a buscarnos ( son extensos viñedos q hay q atravesar) ;Mientras, porovechamos y nos unimos a un grupo q visitaba la Bodega Santa Julia de vinos , luego, entramos a su centro de Compras y al salir ya llego nuestro transporte. Datazo: te prestan bicicletas para pasear por los viñedos. Al llegar a la productora de Aceite de Oliva Zuccardi, como la guia venia mas tarde, optamos por primero almorzar en su Restaurant "Zuelo". Muy agradable decoracion estilo Campo, comimos superbien unas delicias con un buen Malbec organico Zuccardi ( esta en el video) y gastamos 12.000$ (25u$ aprox) pago con tarjeta Luego caminamos entre los viñedos ,su huerta organica y corral (habia q bajar tanta comida y vino). Luego hicimos el recorrido con Guia por la fabrica de Aceite de Oliva ( el resto de visitantes eran brasileros ) q culmino con degustacion de su aceite de oliva. Parta volver a Mendoza centro, optamos por taxi, q muy amablemente nos pidieron en el Restaurant (costo 4800$) En total habremos gastado 17.000$, la mitad de lo q podria costar con Tour . Animense y disfruten de buena comida y buenos vinos, sin romper sus billeteras.
Es excepcional la experiencia, en el salon del visitante. La comida muy buena presentación y el maridaje de vinos muy recomendable
La visita a la bodega Santa Julia es muy buena, el que la guía sabe mucho de vino y se nota que le gusta lo que esta haciendo. Recorrimos todas las partes de la producción de los vinos de la bódega, desde los comunes a los reserva y los que usan uvas del Valle de Uco para hacer los Zuccardi. Después hicimos una cata de los diferentes tipos de vino que eleboran. De ahí nos fuimos a almorzar en la Casa del visitante, donde tomamos el menu con maridaje.Comenzamos cerca de los fuegos del asado y en el horno de barro de Chacha 9 ganadora del premio a la mejor empanada en 2019 (prueben las 3 aunque sea un mordisco porque son muy ricas), se comen de parado y acompañados por un blanco de Zuccardi.Despues ya en la mesa es como un spetto corrido de carnes al que no hay que negarse a ningun corte (estan asadas de manera excelente), chorizo, matambre de cerdo, vacio, asado, lomo y chivo! Todo acompañado por unas ensaladas riquisimas, entre platos un Tempranillo y un Malbec 100% de Zuccardi.Al final degustación de postres y un vino muy fuerte (solo para valientes) el Malamado de Santa Julia.
Una buena opcion de medio diaLa comida está muy Bien y dentro de un Show digamos interesante unas empanadas en horno de barro unas carnes a la parrilla bien servido muchos mozos , una tensión privilegiada una degustación de vinos medianos una muy linda opción fuimos con un niño y la verdad que el menú infantil es muy barato.
Zuccardi la mejor bodega en el mundo y el mejor guía sin ninguna duda. Tuvimos una experiencia increíble por la mañana. Recomiendo mucho la visita con Axel de Santa Julia. Su visita la mejor de todas porque supo dictar muy bien la info. Muy didáctico y explicó como se toma el vino. Vinos orgánicos, espumantes y licores en la degustacion.
llegamos al mediodía para un almuerzo delicioso !! empanadas de Kale , Humita y carne después una variedad de tiernas carnes de vaca y cerdo . ensaladas y verduras y un mix de postre riquísimos , después fuimos a La bodega que nos esperaban 4 degustaciones de distintos vinos y un juego de crear nuestro propio blend hasta crear nuestra propia etiqueta ( obvio que mi grupo gano el 1° lugar en el blend ) Divertidísimo y salimos todos con nuestros vino y hasta en cajas jejeje Tenes que ir
Excelente relacion precio calidad, fuimos con un grupo de amigos en marzo de 2023 la entrada incluia una cata de 6 vinos, 3 tintos 2 blancos y un licoroso, la guia super simpatica y amigable explicaba todo y contestaba todas las dudas, tambien te llevan al viñedo donde podes comer algunas uvas 10/10 volveria a ir sin dudarlo!
La visita a una de las bodegas más grandes de Mendoza fue muy interesante, igual creo que todas las bodegas son más o menos la misma cosa y lo que diferencia es la degustacion. En este caso nos ofrecieron cinco variedades de vinos para probar, ninguno era de alta gama, y lo que tiene de bueno es que si uno compra vinos durante la visita tiene 15% de descuento y por un muy módico costo de envío los mandan a domicilio (muy apropiado cuando uno no va en auto). La visita se completó con un almuerzo en uno de los restaurantes de la bodega, La casa del visitante, que comente aparte.
Bodegas López en Maipú, Argentina, es una histórica bodega familiar que produce vinos de alta calidad. Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por las antiguas instalaciones y aprender sobre el proceso de producción del vino. Aunque algunas explicaciones pueden resultar monótonas, la experiencia es fascinante y completa. El restaurante ofrece deliciosos platos y un excelente servicio, y los vinos superan las expectativas. Los guías son profesionales y conocedores, y los visitantes tienen la oportunidad de degustar cuatro vinos exquisitos. La tienda ofrece una variedad de productos, incluyendo aceite de oliva. En general, Bodegas López es una atracción imprescindible gracias a su historia, tradición y atención al detalle.
Comenzando realizando la visita a la bodega sin costo. Como es una visita grupal hay que amoldarse, pero para mi gusto fue un poco aburrida porque la guia hablo mucho del proceso, como en la mayoría de las bodegas. Pero es super interesante visitarla por la antigüedad de ella y lo inmensa que es. Luego subimos al restaurante , y obtamos por el menú de pasos. Todos los platos exquisitos, la atención increíble y los vinos mejor de lo que esperábamos.
Histórica bodega que por suerte permanece en manos de la familia fundadora y produce vinos alta calidad.Pudimos hacer la visita privada pero no almorzar porque el resto abre de jueves a domingo y fuimos un miércoles.La visita es completa desde la producción hasta el embotellado y finalizó con una degustación de 4 vinos exquisitos. La guía muy profesional con gran conocimiento de la industria del vino.A la salida hay un gran local para poder comprar los productos que fabrica la bodega incluyendo en muy buen aceite de oliva.
Volví increíblemente maravillado........ la instalaciones y la amabilidadsaber que le bodega sigue en manos de los dueños originales ( su familia y descendientes) eso le da un plus mas. la atención el museo la Cata - la atención - la guía , súper amables.lamentablemente tienen un resto pequeño y solo se accede con reserva no lo sabia .... SUPER RECOMIENDO SU VISITA ........ Imperdible
Bodega López,es una extraordinaria bodega de más de 130 años se fundó en el año 1898,por el señor López Rivas,y su historia es hermosa,tiene una gran cantidad de elementos que la distinguen los vinos son de alta calidad,Malbec,Merlot, Cabernet,blancos dulces blancos más suaves,frutados,todo excelente,el guía que nos orientó con los conocimientos y tratamientos de la uva hasta que se logra el vino fue grandioso,Sergio nos hizo conocer toda la elaboración,muy bueno,La degustación de blancos rosados y tintos también muy buena,y la posibilidad de comprar los vinos ,aceites de oliva aceto,en la bodega está muy bueno,a eso sumarle el restaurante que permite almorzar.
La bodega es antigua pero linda. El guía de la visita sabe mucho y explica muy bien! La degustación es generosa y encima es gratis!!!
Muy lindo el recorrido y el almuerzo!.La única contra es que no hay viñedos ahí.Es solo la bodega.
Visité la sala de venta, museo y restaurant, lugar muy lindo y amplio. La comida estaba súper rica y el vino también. Podría mejorar en la ambientación del lugar (colocar música en los salones), además de dar énfasis en la experiencia del vino, específicamente explicar los vinos que uno pide a la mesa, ya que no entregan mucho detalle de eso, pero todo lo demás, bien.
La visita guiada muy instructiva, finamica y entretenida. Pablo, con mucha experiencia y conocimiento hizo especial la visita.Ideal agendae tour y despues comer en el restaurant.Tamvibien cuenta con museos
Linda experiencia conociendo el procesamiento del gran vino, desde las plantaciones de uva hasta la fase final en se produce la exportación. Fue sensacional.Gracias Mendoza por tu hospitalidad, algún día regresaré.
Carinae Vinedos & Bodega, ubicada en Maipú, ofrece una experiencia vinícola excepcional. Los visitantes quedan impresionados por la amabilidad de Flor y la atención de Florencia y Claudia. El ambiente relajado e encantador es ideal para degustar exquisitos vinos y una deliciosa picada de quesos. Cada rincón de la bodega está diseñado para ofrecer una experiencia única. Es un lugar obligatorio para los amantes del vino y aquellos que buscan una atención personalizada.
Hermosa experiencia. Flor es súper cálida, amable y paciente. El lugar es tranquilo. La picada de quesos exquisita. Me encanto
Excelente ambiente, muy ricos vinos, buena comida. Flor excelente somelier, mucho amor a la profesión. Muy lindo lugar
Florencia y Claudia excelente su atención, espectacular la información y también los vinos muchas gracias
Nos encantó la experiencia! Muchos tips clave para el cuidado del vino y la guía súper amorosa y simpatica
Excelente la visita, muy cálida y personalizada. Nuestra guía flor una genia y atenta a todas nuestras necesidades, para volver y disfrutar de la vista y del vino!
Hermosa bodega , excelente atención , y sorprendentes vinos !!! Destacó la amabilidad de Pamela ( la guía ) en nuestra visita ! Una experiencia para repetir ! No duden en ir
Excelente experiencia! Súper recomendable! Muy amables y mucha buena onda! La pasamos muy bien! Pasó obligatorio
Una gran experiencia en una bodega pequeña, llegue solo, sin reserva, el personal estaba comiendo a si que me dieron una copa de vino y fui a recorrer el terroir. Cuando volvi de mi paseo pude ver el proceso de elaboracion, combinando modernidad y tradicion francesa. La cata de vinos fue muy buena y variada.(de yapa lige unas empanas y un tapeo, muy rico)Pamela, la guia, muy amable e informada. Un exelende lugar para visitar, personalizado y descontracturado.
Muy buena visita para conocer una bodega pequeña. La chica que guía la visita es excelente, muy amable. Fuimos 4 personas y nos dedicó mucho tiempo, valió la pena 100%. Luego de terminada la visita guiada por las instalaciones, ofrece dos opciones de degustacion. La visita guiada cuesta sólo $300, y la degustacion (opcional) $1000 o $1500 según los vinos elegidos. Muy accesible
Muy buenos vinos. Sin reserva. Bodega con historia . Excelente atención. Pamela explicó muy bien . Para no perderse la. Muy recomendable
Finca El Paraíso - Bodega Luigi Bosca es una atracción turística imperdible en Maipú, Mendoza, Argentina. Esta bodega ofrece una experiencia auténtica y única que combina historia, cultura y vinos deliciosos. Con un entorno idílico rodeado de viñedos y olivares, te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrece recorridos guiados por los viñedos, degustaciones de vinos en tres estaciones y música en vivo. Además, cuenta con un menú campestre con opciones vegetarianas. Con su combinación de historia, cultura, vinos exquisitos y atención inigualable, Finca El Paraíso es el lugar perfecto para una experiencia auténtica y memorable.
Nos parecio una experiencia muy disinta! la pasamos muy bien! Fuimos en un grupo de 6 amigos de distintas nacionalidades y la verdad que fue una visita espectacular y muy recomandada.
Felicitaciones a todo el personal. Es realmente excelente.Lo volveria a elegir, el lugar es espectacular, la visita guiada un lujo.No se pierdan el menu campestre, en lo personal quede gratamente sorprendida.
La experiencia es espectacular, distinto a todo lo que hay hoy en Mendoza, parece de otro planeta, buena comida, aire libre, casona soñada
Tremenda experiencia, primero te reciben con una copa, después conoces la casa de la familia Arizu con unos músicos tremendos que tocan Piazzolla con copas de cristal, después recorrés los viñedos probando diferentes vinos y terminás con un camping y con tu propio fogonero. Tienen menú veggie, todo un lujo tremendo. 100% recomendable!!!
Pasé una tarde en la finca y fue soñado. Hicimos el recorrido Raíces que está buenísimo, te ponen unos auriculares y te van narrando toda la historia, una belleza. Casi al final nos llevaron a un mirador donde viví uno de los atardeceres más lindo que haya visto con una copita de vinito en la mano jaja.La casa por dentro está muy bien decorada, buenísima para hacerse selfie en los espejos. Si subís a la terraza sí o si te salen unas fotos épicas con la cordillera detrás.Soy vegetariana y la comida estuvo deliciosa. Y el poste? Un helado que no puedo recordar de qué era, pero estaba deli deli.La atención fue ESPECTACULAR. Están 100% atentos a todo. Ahhh el must del viaje fue el aceite de oliva, ahora es el que uso en casa. el mejor que probé.En fín, una experiencia que vale 100% la pena. Espero volver pronto.
Una gran experiencia de principio a fin, la recepción y cada una de las personas parte del staff amorosos!!Volveré y recomendaré, muchas gracias!
Es una experiencia espectacular y súper completa para los amantes de la historia, la cultura y el vino. Vas a conocer la historia de la bodega, a caminar entre sus viñedos y a disfrutar de un show de música tremendo. La comida y los vinos exquisitos acompañados por un buen fogón.
Algo diferente a lo de otras bodegas. Consiste en un recorrido entre viñedos y olivares con un audio que te van contando la historia de la bodega. Durante el paseo hay tres estaciones de degustación de vinos, muy bueno.Muy linda la visita a la casa y el concierto que dieron, muy originalEl almuerzo es de tipo campestre , por el frío tuvo que ser en un comedor muy bonito que tienen.Vale la pena
Muy buena experiencia en la bodega . Fuera de lo común a otras bodegas . Hay un recorrido entre los viñedos, con un audio, y patadas donde se degustan los diferentes tipos de vino. El almuerzo es campestre. Lo recomiendo
Almorzamos en "Finca el Paraíso", antes realizamos el tour por los viñedos que fue interesante (al ir en enero claro que hacía mucho calor por eso recomendamos ir x la mañana). Luego disfrutamos de un pic nic riquísimo frente a la casona típicamente europea súper bonita y con un encanto único. Musica en vivo con temas de Piazzola en el chelo, que más pedir?! Gracias 🤗
La Bodega Tempus Alba en la región de Maipú es un lugar destacado para los amantes del vino. Además de ofrecer una experiencia única, su food truck Renzo Food Truck proporciona deliciosa comida casera que puedes disfrutar mientras degustas los vinos de la bodega. Este lugar tiene un enfoque especial en aquellos que viajan solos, ofreciendo opciones asequibles para comer. Además, el entorno es espectacular, con vistas impresionantes y modernas instalaciones. Ya sea que quieras una visita autoguiada, degustar vinos o simplemente disfrutar del paisaje, Tempus Alba es una experiencia imperdible.
Increíble experiencia renzo food truck muy impecable y florencia degustaron unos genios pasamos un día zarpado aparte del día q nos tocó
Renzo el mejor de todos !!! Increíble atención !!! Sos crack!! La pasamos muy bien !!! Muy buen servicio !!
La mejor opción si viajas solo. Comes libre en el good track. Elegirlo que queres. Precios razonables
Probamos sus vinos y comimos en el área del food truck, es un lugar hermoso para pasar la tarde, los vinos Cabernet y Merlot y el sándwich de carne Ahumada estaban increíbles, y la atención insuperable! Las vistas son hermosas y las instalaciones también!
Realizamos la visita autoguiada, luego nos sentamos a degustar los vinos. Excelente la atención y los vinos. Un ambiente hermoso. Experiencia que volvería a repetir sin dudas.
Variedad de alternativas para almuerzos. Versatilidad de opciones y precios. Combina modernidad con un espacio acogedor, y cerca de la ciudad.Excelente atención.Punto a mejorar: los postres
Almorzamos en el lugar, previa reserva y quedamos fascinados.Excelente comida, vino y por sobre todo la atención.Se puede recorrer el lugar.
Fuimos a visitarla con al agencia Kahuak como parte de una recorrida por varias bodegas. En esta bodega sólo almorzamos.El menú excelente, muy buena calidad y atención.
Super recomendable la gastronomía y por sobre todo los vinos Hermoso lugar para disfrutar del paisaje
Hermosa terraza donde degustar y almorzar. Primero hicimos el tour privado donde nos contaron la historia y nos ilustraron sobre la producción del vino, luego hicimos la degustación. Nos encantó el rose de malbec.
Domiciano es una bodega boutique ubicada en Maipú, Mendoza, Argentina. Se destaca por su calidad en la producción de vinos y la atención al detalle. Durante la visita, recibirás una cálida bienvenida y una experiencia de degustación guiada. La bodega es conocida por ser la única en Maipú que realiza la cosecha de noche, lo que crea un ambiente único. Además, ofrecen excelentes explicaciones sobre cada etapa del proceso de producción del vino. El entorno es encantador, con un hermoso jardín donde podrás disfrutar de deliciosos platos. Sin duda, una visita obligada para los amantes del vino en Maipú.
Muy recomendable la visita y la degustación. Hermoso lugar. Destaco la amabilidad y conocimiento de Oriana. Vinos excelentes, el espumante buenisimo!
Fue una excelente experiencia. Una bodega pequeña pero con una calidad de vino destacable. La única bodega de Mendoza que cosecha de noche. Muy prolija. Fuimos muy bien recibidos, nos explicaron el proceso del vino y degustamos 3 variedades, con la pertinente explicacion de como hacerlo y reconocerlo. Tienen un Mistela de 4 años de añejado en roble. Muy rico. Los precios para comprar son convenientes, tya que te hacen promociones. Es para no perderse esta visita.
Muy linda bodega. Exelente atención, en especial por Nicolás, quien nos mostró las instalaciones y nos hizo degustar muy ricos vinos.Hermoso jardín para almorzar ricos platos. Muy recomendable
Conocimos la Bodega el día lunes, hermoso previo y lugar unos vinos fantásticos. muy agradable la visita. Las guías Carolina y Lilen, unas genias. Felicitaciones.
Supremamente contento. La atención de lilen Badilla es especial. Una niña encantadora. Nos tomo unas excelentes fotos y su dominio del tema en vinos es sorprendente. Mil gracias
Es una bodega muy antigua que tiene una producción pequeña. Los vinos son orgánicos, sin sulfitos, de buena calidad. El guía Adriel es espectacular! Mantuvo el interés haciendo un relato gracioso y didáctico. La sala de degustación es muy cómoda y Adriel fue explicando la evolución de los vinos relacionándolos con sus nombres. Compramos algunos vinos y deberían hacer mejores promociones ya que se consiguen al mismo precio por compra digital.
Muy linda bodega, super pintoresca y moderna, nos despachó un poco la guía, los vinos bastante buenos, pero caros de comprar ahí.
DESCRIPCIÓN: es una bodega familiar, muy bien montada en el terreno de la familia. HISTORIA: la misma es multipremiada, ya qué su fundador ha sido un visionario que cuando ha llegado a Argentina desde su Francia natal , más precisamente burdeos, a principio de los 90. Llegó con una inspiración para montar un viñedo ya que el clima es ideal para el mismo. Es una bodega boutique. La cual cuenta con la plantación y proceso en el mismo sitio. La sumiller qué nos ha echo la guía y la cata ha sido de gran éxito para una hermosa exposición. HORARIO:09:00 a 17:30 PUNTUACIÓN: 5 🌟
Nos atendio Lilen desde el inicio de la visita fue muy amable, el tour fue muy informativo y completo. La bodega es pequeña pero impecable en todo sentido. Nos encanto!!! Los vinos excelentes.
De todos los vinos, fueron los que mas me gustaron! Y no solo el vino :)Hermosa degustación y explicación sobre la cosecha nocturna que realizan.
Mevi Bodega Boutique es una bodega boutique ubicada en Maipú. Ofrece una visita guiada donde los visitantes pueden aprender sobre el proceso de producción de vino, degustar vino directamente de los tanques y participar en la medición de los grados de azúcar de las uvas. También ofrece una amplia selección de vinos de alta calidad a precios accesibles. Los visitantes recomiendan especialmente el vino reserva Pinot Noir. Además, Mevi Bodega Boutique cuenta con deliciosa comida casera y una impresionante vista a los viñedos. Es una parada obligada para los amantes del vino y una opción ideal para visitar con niños en Maipú.
La visita guiada de Gino 10/10! No solamente nos explico sino que nos hizo participar en casi todos los pasos del proceso de producción de vino, desde la poda de las plantas hasta el etiquetamiento de las botellas. Además, nos hizo degustar vino desde los tanques y medir los grados de azúcar de las uvas. Muy recomendable
Gini fue el mejor guía, nos explicó todo el proceso desde la Parra hasta el envasado del vino. Recomendado 100% vengan..
Una experiencia única con la guía de Gino (un genio y apasionado del vino!!). Si quieren aprender de un viñedo, pasar un día único y con una hermosa compañía no dejen de ir !!! El vino reserva pinot noir es lo mejor de todo!!!
Fue toda una experiencia desde las bellas instalaciones a la comida sabrosa.,hasta las bellas vistas de los viñedos pudimos estar disfrutando la bodega boutique . La recomiendo y gracias Gino por compartir parte de tu gran pasión por el vino y tu gran equipo!!!
Nos sentimos muy agradables . Un tour con mucha información vinícola y tour agradable . Recomendado!
Comida casera de buena calidad y a excelentes precios en comparación con las bodegas cercanas, el aceite de oliva que nos sirvieron es el mejor que he probado, buena vista, buenos vinos, y lo mejor a destacar, fue el Sr. Gino quien super amable nos hizo un recorrido por las bodegas respondiendo a todas nuestras preguntas, gracias a el, me quedo muy claro que no es lo mismo fabrica que bodega. Sin duda alguna volvería.
Fuimos con mi novia a Mevi por recomendación de un mozo, y éste no se equivocó. No solo el lugar es muy lindo sino que su dueño Gino te explica el trabajo en la bodega y responde todas tus preguntas, es super amable. Los precios son super accesibles y los vinos muy ricos. Almorzamos con vista a los viñedos, hermoso. Volvimos al día siguiente a comprar vino para llevar a Buenos Aires ya que no se consiguen allá. Nos recibieron super bien y la chica (no sabemos el nombre) nos ofreció una degustación para saber bien que comprar. Muy recomendable, no duden en visitarla. Volveríamos sin dudas!
Muy linda bodega! Buena arquitectura y vistas. Además Gino se encargo de dar una charla magistral y sus vinos son muy destacados! Felicitaciones!
Fuimos un sábado tipo 16hs Justo en la hora de almuerzo de los mozos y por ende estaba todo sucio! Más allá de eso nos atendieron bien, pedí una tarta de verdura que ya no había a esa hora! Ricos vinos y una vista muy agradable ! Precios accesibles!
La Bodega Trivento, ubicada en Maipú, ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Además de una amplia selección de vinos de alta calidad, los visitantes pueden disfrutar de degustaciones y paseos por los viñedos. Destaca el almuerzo con degustación, donde se maridan los exquisitos vinos con deliciosos platillos. Los guías, como Ignacio, brindan un excelente servicio y conocimiento, enriqueciendo la experiencia. La belleza de los viñedos y el ambiente acogedor hacen de Trivento un destino imperdible en Maipú. Sin duda, una visita que no decepcionará.
Fuimos a un almuerzo con degustación, muy rico todo, los vinos muy buenos. Es correcto. Nos explicaron cada variedad acorde en cada paso del almuerzo.
Hermosa la bodega, el paseo por los viñedos y la amabilidad de Ignacio, el guia quien nos acompaño en la visita . Super recomendable
Excelente explicación de Ignacio, muy buenos vinos en la degustación y una atención y comida exquisita en el restó
Comenzamos con la visita guiada donde nos mostraron la elaboración, la guía súper amable y clara y hablaba todos los idiomas de las personas que realizamos la recorrida.Luego almorzamos en el Restaurant donde fue su primer día de apertura del mismo, los platos exquisitos, la atención sobresaliente y la degustación de lo mejor. Recomiendo esta visita, tanto a la bodega como para almorzar en un lugar precioso y comida maravillosa.
muy buena atención de Ignacio. El paseo es excelente, recomiendo hacerlo a la mañana por el calor (depende la temporada) .
Hermosa experiencia de la mano de Ignacio, el guia de la bodega cmdonde nos paseo por el viñedo y la bodega con un copa de vino. Un gran conocedor del vino, la historia que ha hecho de la experiencia un placer!
Hermosa bodega con una atención excelente la recomiendo. El paseo excelente y los vinos riquísimos. Tienen q ir..
Excelente experiencia en la degustación en la bodega trivento. Fui con el tour de wine and ride y desde el personal de seguridad hasta empleados fueron super amables. Agradecimientos especiales a Ignacio con quién tuvimos la charla sobre vinos y Melany quién nos recibió en el lugar. Volveré en otra oportunidad.
Me encantó el ambiente, los vinos que degustamos y luego compramos ya que estaban demasiado exquisitos.El guía Ignacio fue muy amable y bastante informativo, fue una experiencia para repetir
Gran experiencia guiada por uno de sus miembros, Ignacio quien tenía un amplio conocimiento del proceso vinícola y todo el funcionamiento de la bodega. Los vinos a degustar estaban riquísimos y en general la bodega me pareció muy linda con una interesante exposición de arte (fotografías) en la entrada.NO está muy retirada de la ciudad de Mendoza.
La Finca Agostino en Maipú, Mendoza, es una bodega y viñedo recomendado por su excelente atención y servicio. Además de su entorno pintoresco, ofrece una oferta gastronómica inspirada en la cocina italiana y vinos excepcionales. También cuenta con un lodge para aquellos que deseen prolongar su estadía. Los visitantes pueden realizar visitas guiadas por la bodega y paseos en bicicleta por los viñedos para disfrutar de las impresionantes vistas de la región. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia completa enológica y gastronómica, así como para relajarse en un entorno tranquilo y hermoso.
Del hotel nos recomendaron esta finca para ir en familia y sin duda la pasamos genial. Excelente atención y servicio . La comida en 6 pasos fue genial almorzamos muchísimo ❤️ el lugar brinda un paisaje muy pintoresco para sacar muchas fotos.
El lugar el bellísimo y está todo muy cuidado. Impecable y limpio, la atención es excelente, son todos muy amables. La comida es deliciosa, abundante. La gastronomía está inspirada en la cocina italiana, el menú es de 4 pasos. Tienen en cuenta tus gustos o si sos alérgico también lo tienen presente. Y los vinos ni que hablar! Uno más rico que el otro, tanto los tintos como los blancos y los espumantes. A su vez, tienen lodge. Pero nosotros sólo fuimos a almorzar y pasar el rato en este hermoso lugar!
Excelente atención del personal, un entorno de vides, montañas y sol que lo hacen inmejorable. El servicio de comidas muy bueno. Súper recomendable
Excelente lugar, súper tranquilo y confortable. Desde la atencion de Gabi, Esteban y Agustina que están para lo que necesites a la calidez del lugar. Habitaciones amplias, desayuno completo y el lugar te invita a relajarte. La visita a la bodega es muy interesante y los paseos en bici por los viñedos son mas que recomendables.
Soy mendocina y debo admitir que me ha sorprendido el nivel y calidad de atención de Finca y Casa Agostino. Después de haber pasado todo este último año paseando por bodegas de mi provincia, debo admitir que esta ha sido la mejor experiencia que he tenido. Estuve con mi marido 2 noches en el hotel, que realmente es espectacular. El primer día cenamos una experiencia de asado, el segundo día al mediodía hicimos la visita guiada por Mariana y luego almorzamos en el restaurant el menú de 5 pasos. Excelentes los platos creados por los cheffs Jonny y Germán. Una bomba de sabores combinados perfectamente con los vinos. La segunda noche tuvimos experiencia de tapas, exquisitas todas las opciones. Ya para el tercer día que nos tocaba check out, dimos una vuelta en bici por los viñedos hasta llegar a un mirador.Debo destacar la atención de Mariana, German, Jonny, Nicolas y Pilar. Cinco estrellas todo.
“La casa” ahira transformada en un impecable hotel , tiene todas las comodidades que uno requiera para pasar en Mendoza unos días de primera Las habitaciones, el desayuno , el patio andaluz y el entorno junto a la bodega lo hacen especial.Hay que volver
Fuimos en grupo de adultos (y un bebé) y pasamos un día excelente: atención de primera de Mariana, explicando de manera muy detallada todo el proceso de elaboración del vino; la comida es excelente (elegimos menú de 3 pasos) junto con la atención del chef y mozos que están atentos a todas tus necesidades en cada momento de la comida; la vegetación y arquitectura de la bodega es hermosa y la visita a la bodega fue la frutilla del postre! Realmente una visita totalmente recomendable!
Tuvimos una excelente experiencia en esta increible finca,super bien atendidos primero por su anfitrion quien nos hizo la recorrida y despues en el restaurant por su chef y la excelente comida.
Llegamos y recorrimos la bodega con Mariana qque nos comento del proceso de elaboración de sus vinos y decidimos almorzar en su restaurante. Espectacular!! menu de pasos en maridados en los que uno de ellos nos sorprendió un sorbete de Algarroba riquisimo y original sabor... super recomendable.
Fui con mi novio y una pareja amiga, hicimos los 5 pasos, realmente fue excelente, la atención de lujo de todos, desde el chef hasta los que atendían, fue algo diferente con buena explicación. El postre no nos gusto mucho xq era una galleta de mandarina con un queso, no era feo pero hubiese preferido algo de chocolate pero ya es algo más personal. El lugar es bellísimo! Realmente lo recomiendo.
Carril Barrancas 10.590 Barrancas - Maipú, Provincia de Mendoza
La Cava de Karim Mussi es una bodega boutique en Coquimbito que ofrece una experiencia de degustación de vinos premium. Los visitantes disfrutan de la atención sobresaliente y el hermoso entorno de la bodega, incluyendo el destacado Jardín de los Caprichos. Los vinos son elogiados por su alta calidad y los miembros del personal, como Manuela, Martina, Lucha y Luciana, brindan un servicio excepcional. También se puede explorar la historia y el encanto de la antigua hacienda Ave Purisima. En general, La Cava de Karim Mussi es una visita obligada para los amantes del vino que buscan una experiencia auténtica y de primer nivel.
Escelente visita. Hicimos la degustación y fue espectacular. Los vinos buenísimos.Un párrafo aparte para Manuela que nos recibió y atendió de manera sobresaliente. Tuvimos la suerte de estar un rato con Karim también.Gran visita!
Excelente experiencia! Hicimos recorrido y degustación con Martina, con quien realmente nos sentimos como si estuviéramos en casa. Los vinos, únicos! Súper recomendable!
La atención brindada por Lucha, una genia. El lugar es precioso, muy lindo...! La degustación fue excelente, con muy buenos vinos y la explicacion de cada uno de ellos. Pasamos un momento genial... Recomendable 100%...! Gracias Karim por tus obras de arte...! ;D
Degustacion y bodegas muy lindas. Vino Karim a saludar que estaba en una reunion y demostro tener calidad y sencillez. Su jardin de los caprichos es muy lindo y Lucha, quien nos atendio, una genia. Lo recomiendo
Degustación de vinos premium en un ambiente relajado. La atención de Luciana fue el complemento perfecto para la visita. No dejen de visitarla.
Una bodega donde degustara vinos premium , con una atencion de primer nivel. Podran relajarse y disfrutar del lugar. VALE LA PENA IR!
Una de las bodegas más lindas y sencillas que he visitado. Vinos de muy BUENA CALIDAD UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO
Vale mucho la pena visitarlos, la atención es un 10. Llegamos sin reserva (siempre reservar en TODAS) y nos atendieron como si estuviéramos en casa, el lugar es hermoso y los vinos son riquisimos.Micaela hizo que nuestra experiencia sea maravillosa!
degustacion premium! nos sentimos como en casa. Ave Purisima es una hacienda con historia, y se le nota al ingresar, nos sumerjimos en ella.
Santa Augusta Olivícola es una encantadora atracción turística ubicada en Coquimbito, en la ruta del vino de Maipú, Mendoza. Este lugar ofrece una experiencia única alrededor del mundo del aceite de oliva, con visitas guiadas y catas de diferentes variedades. Además, cuenta con un hermoso jardín y un ambiente acogedor. Los visitantes pueden disfrutar de deliciosas empanadas caseras y vinos de alta calidad. Es el destino ideal para aquellos que buscan aprender sobre la producción de aceite de oliva y también para aquellos que deseen relajarse en un entorno tranquilo y pintoresco.
Nos encantó. Fuimos recibimos muy amablemente y se nos explicó sobre la elaboración. Optamos por catar aceites y almorzar unas empanadas exquisitas acompañadas por un muy buen vino. La calidad de los productos es excelente, y muy buenos precios. Era un día de invierno y disfrutamos la experiencia al sol en un bonito espacio al aire libre
Llegamos por casualidad y fue una muy grata sorpresa. El lugar es muy lindo, los aceites deliciosos. La atención muy dedicada. Las empanadas exquisitas!
Olivicola boutique. Lugar encantador. Atencion muy buena. Charla explicativa y cata de aceites. No se lo pueden perder si visitan Mendoza
Un lugar muy pintoresco, una casona antigua situada en la zona de la ruta del vino de Maipú, con un jardín enorme y rodeada de animales. Primero nos mostraron un video explicativo del proceso de producción de aceite de oliva y luego fuimos a la galería exterior donde estaban preparadas las mesas para hacer la degustación de sus productos. Aprendimos mucho ya que en Sudamérica no tenemos todavía tanta cultura "olivícola". Luego nos trajeron unas empanadas caseras para almorzar junto con un riquísimo vino. El lugar es genial, rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.
La degustación, muy buena y los aceites me hicieron acordar a los sabores de mi abuela, hay fuertes y suaves, la atención muy buena y merece un párrafo aparte, recibieron en La Rural (Caminos y Sabores) el premio al mejor aceite de oliva, mis felicitaciones.
la degustación consiste en probar los 3 aceites que elaboran, yo recomiendo el Arauco que es el más fuerte, se puede optar por comer empanadas que son riquisimas y mejor aun si las bañas con el aceite!!
Un hermoso lugar para conocer, es una casa antigua de adobe, donde estan expuestos todos los productos que se venden, ademas en caso de quererlo se puede realizar una desgustación de los mismos con costo adicional, el producto es muy bueno. La atención tambien es para destacar.
Pasar por este lugar ha sido una de los paseos mas lindos de esta visita a Mendoza. Calidez en la atención, en un ambiente que invita a permanecer. Ademas de una exquisita degustación de aceites de oliva muy bien explicados por nuestra anfitriona, un riquisimo menú de empanadas y un ambiente calido. No se lo pierdan.
He visitado la Santa Augusta Branch ( ¿ ?) en Maipú, a la vuelta de la esquina de bodega de Trapiche. Sus aceites de oliva son de muy buena calidad y muy sabrosa. Recomiendo encarecidamente visitar su sector de Maipú y, si tienes hambre, haciendo una cata de aceite de oliva y disfrutar de un almuerzo de tres empanadas (casero y delicioso!) y una copa de vino.