En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como BordeRío Bodega & Vinedos, Bodega Vulliez Sermet y Viñedo Los Aromitos entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Entre Ríos.
3 mejores bodegas y viñedos en Entre Ríos
1
BordeRío Bodega & Vinedos
★★★★☆
4.5
(489)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
BordeRío Bodega & Viñedos es una atracción turística imprescindible en la Provincia de Entre Ríos. Ofrece un recorrido fascinante por sus viñedos y su impresionante establecimiento de producción. Además, cuenta con un subsuelo hermoso con una mesa de cata. Durante la visita, se puede aprender sobre el proceso de producción de vinos y se muestra el edificio principal. También hay un restaurante excepcional con opciones deliciosas y precios justos. Las instalaciones, limpieza, servicios y atención son impecables. Es altamente recomendable para disfrutar de una experiencia única y descubrir la vitivinicultura en Entre Ríos.
Hermoso lugar. Si andan por la zona , vayan a visitarla. Pasamos un rato ameno. Tomamos la visita guiada y luego recorrimos el viñedo por nuestra cuenta. La visita guiada es solo el edificio principal. Se muestra la producción de cuñis mediante un video.
Muy interesante la recorrida por los viñedos y por el establecimiento de producción hay un subsuelo que es una belleza la mesa
Sorprende encontrar en Entre Rios, una bodega de estas caracteristicas. La estructura edilicia es impresionante. Muy bien armado el marketing, el salon de ventas y la excelente atencion de las vendedoras. Capitulo aparte es el restaurante, donde la comida es excelente, con una rica carta de opciones. La atencion personalizadas de sus colaboradores, sorprende a quien lo visita. Los precios son mas que razonables y justos. Lo que es INJUSTO es el vino, no por su calidad, sino por su nombre..... recomendable. Gracias por invertir y creer .
Excelente experiencia, hicimos la visita guiada con degustacion de 3 de sus vinos, realmente muy sorprendido gratamente! Es altamente recomendable..incluso tienen restaurant que funciona los fines de semana por si queres quedarte a comer algo
Un lugar tope de gama. Todo impecable: instalaciones, limpieza, servicios, atención y comida. Altamente recomendable.
Exelente demostración de Ignacio. El lugar moderno, con galería de arte y bellísimas obras de Mauro Cano y un muy buen servicio de restaurante.
Desconocía la existencia de una exploración vitivinícola en Victoria. Se trata de un lugar muy acogedor donde hacen un recorrido muy bien guiado con presentación visual muy completa y degustación exquisita
Hermoso lugar. Tranquilo y los vinos son ricos. Caminamos por la finca y luego compramos unos vinos y aceite de oliva.
Bodega Vulliez Sermet es una encantadora bodega en la provincia de Entre Ríos, ideal para los amantes del vino. Atendida por el dueño y sus nietos, ofrece degustaciones a precios accesibles y la oportunidad de aprender sobre la historia de la vitivinicultura local. Su encantador bar permite disfrutar de una deliciosa cena maridando los vinos de la bodega. Con atención personalizada y un ambiente cálido, la visita guiada es gratuita e imperdible para los amantes del vino en busca de una experiencia única. Sus precios son accesibles y su belleza e historia la hacen recomendable en la región.
Hermosa experiencia. Muy ricos vinos de degustación. Atendido por dueño y sus nietos. Gente muy amable. Se puede comprar allí. Precios muy accesibles
Excelente la visita, la charla, la degustación. Todo muy cálido y ameno. Nos quedamos a cenar en el bar de la bodega. Un gran acierto! Pagamos el vino al mismo precio que para llevar (muy buenos vinos a buen precio). La carta es muy acotada pero hay buenas opciones que no son caras. Pedimos cazuela de lentejas y torre de berenjenas. Riquísimos ambos platos. Bebimos un merlot muy bueno. Tan contentos nos fuimos, que volvimos las noches siguientes. Cenamos allí las 3 noches de nuestro viaje. Nos encantó!
Hermosa bodega, sencilla y bien mantenida. Atendida por una familia. Todos muy amables y atentos. Nos hablaron de la historia de la vitivinicultura, degustamos 2 cepas distintas y luego hicimos un recorrido por las vides y la sala de elaboración. Los precios me parecieron correctos. Es muy recomendable si andan por l zona.
Fuimos al turno de las 11 de la mañana, la verdad nos pareció excelente... mucho contenido historico del vino en la provincia de Entre Rios, hicimos un descubrimiento hermoso de otras bodegas en la zona.No se como sera el restaurante, no hicimos esa visita y vi quejas en comentarios anteriores, pero si puedo recomendar la cata, la historia y un exquisito merlot!Además de todo ES GRATIS!
Muy recomendable, interesante por la historia que nos relatan los dueños del lugar. No lo teníamos como opcion destacada, pero nos alegramos de haber ido y podemos decir que es una visita para hacer.
La visita a la bodega es una experiencia imperdible si vas a Colón. Muy linda experiencia donde además de visitar el lugar, te dan a degustar sus muy ricos vinos que por supuesto luego podes y debes comprar. Además tiene un plus! por la noche funciona un restó bar con unas propuestas imperdibles. súper recomendable
Pequeño y hermoso lugar para visitar, charla previa, visita guiada y degustación en un clima cálido y familiar. Se pueden comprar vinos a precios accesibles.
Una bodega de estilo familiar preparada para el turismo, son aproximadamente unas 6 hectaria s con plantaciones de distintas cepas, la visita guiada es muy interesante incluyendo una charla histórica. Se recorre el interior y exterior y se termina con degustación de sus vinos. Además tienen alojamiento y un restobar .De los vinos que probamos nos gustó el Tannat es algo intenso. El blanco Chardonay es seco recomendable. Buena visita.
El Viñedo Los Aromitos es una atracción imperdible en la Provincia de Entre Ríos. Ofrece una experiencia única en la que los visitantes pueden conocer la historia y características de los vinos entrerrianos, además de disfrutar de una degustación bien ambientada. Con una vista privilegiada del paisaje y un entorno encantador, este viñedo ofrece la oportunidad de disfrutar de un excelente vino rodeado de naturaleza. También proporciona un aprendizaje fascinante sobre los métodos de cultivo de vid adaptados a la región. Sin duda, el Viñedo Los Aromitos brinda una experiencia gratificante para los amantes del vino.
Es una buena experiencia para compartir con quien desees,te cuentan la historia y las características del vino entrerriano. La degustación de vino está muy bien ambientada y explicada.
Si están por Parana, es una visita obligada y que gracias a la hospitalidad de los anfitriones es seguro un buen paseo. Este vinedo es un emprendimiento familiar y lo atiende la familia, en el podés comprar vinos, pasear rodeado de los Parrales entre vegetación y liebres que se logran divisar. Tienen un tour guiado que en esta época es a partir de las 19hs, podés dejar el vehículo en sombra y al finalizar degustar los vinos que realizan. Como leí en otras reseñas, estar sentado disfrutando de un excelente vino rodeado de parras y con una vista privilegiada...es EXCELENTE, recomiendo al 100% conocerlo. Visiten el viñedo que no se van a arrepentir.
Excelente degustaciones de los diferentes tipos de vinos. Paisaje asombroso y maravilloso con estilo y arte. Aprendizaje de nuevos métodos de cultivos de vid por el clima y lugar geografico
Soy un fanático de los vinos, y les puedo decir que si bien hay diferencias con los de los valles de precordillera, me llevé una MUY GRATA SORPRESA en la degustación de los vinos de Los Aromitos. No sólo por lo pintoresco del enclave situado en un alto sobre el Río Paraná, ni tampoco por el interesante recorrido previo de la zona de monte y las reseñas históricas de los guías y de la dueña del lugar. Todo cierra mejor con el fondo de un atardecer sobre el río, música suave bien entrerriana y sentados entre las vides alternando quesos, salames y vinosEl vino Tannat de la bodega es excelente, y los demá son muy buenos también. Atenti. otro desafío a los prejuicios.
Un lugar excelente, con mucha dedicación de sus dueños que redunda en una excelente experiencia para disfrutar el paseo y en la muy buena calidad de sus vinos. Sin dudas los mejores de Entre Ríos. Recomiendo el Tannat Reserva.
Una experiencia MUUUYY gratificante haber conocido este viñedo. Si uno anda buscando donde pasar un dia distinto, la elección es acá!!!. La calidez y la sencillez de sus dueños, junto a las vistas INCREIBLES(sobre todo al atardecer), lo bien diseñado, el monte nativo que uno puede recorrer y la muy buena calidad de sus vinos hacen de Los Aromitos un lugar único!!!.
Si venís a Paraná, no podes dejar de conocer este hermoso viñedo a las barrancas del río Paraná.Atendidos por la calidez de sus dueños, excelente atención, tiene una hermosa vista, donde te cuentan la historia de los viñedo de Entre Ríos, haces una degustación de vinos y quesos sentados en los viñedos.Y los mejor son los vinos ..una exquisitez
Excelente viñedo, con vistas increíbles, dónde podes degustar unos vinos que te van a sorprender. no dejes de visitar este lugar
Sin dudas no pueden dejar de visitar este emprendimiento, la calidez de la gente, la hermosa vista del lugar, los paseos y sobretodo la calidad de estos vinos hace que sea una experiencia gratificante. Muy recomendadas las degustaciones, con música en vivo, muy buena onda, aprendiendo un poco del vino acompañando con diferentes comidas típicas. Excelente !!!
pasamos una exelente tarde con degustacion de vinos y comida acorde lugar muy cuidado exelente ubicacion una vista muy linda
Zona rural Colonia Ensayo, Entre Rios Camino a la Jaula