En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodega La Riojana Coop, Bodega Sacavino Arrieta y entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en La Rioja.
2 mejores bodegas y viñedos en La Rioja
1
Bodega La Riojana Coop
★★★★☆
4.0
(74)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
La Bodega La Riojana Coop es una cooperativa ubicada en el centro de La Rioja, que ofrece una variedad de productos, desde aceites de oliva hasta vinos de alta calidad. Se recomienda probar el Raza Gran Reserva, un vino de exportación. La bodega también ofrece visitas guiadas donde se puede aprender sobre el proceso de producción de vinos y aceitunas. Aunque algunas reseñas mencionan mejoras en atención y degustación, la experiencia puede variar y muchas personas han disfrutado de su visita. Además, comprar productos de calidad de una cooperativa local es algo único. Se recomienda visitar y descubrir los sabores de La Rioja.
Esta cooperativa produce una gran variedad de aceites de oliva, vinos de diversa gama (recomiendo el Raza Gran Reserva saldo de exportación) y algunas conservas. Hay visitas guiadas.
Interesante visita a la bodega,las visitas guiadas muy interesante,igual que la cata solo yo realizaría la carat en copas no en vasos de plástico
Centrica, bodega industrial alejada de las conocidas boutique. Una explicación rápida pero correcta del proceso de los vinos.
La recorrida buena y la guía atenta. La degustacion floja, en vasos descartables. Los mismos vinos están más baratos en vinerías de la ciudad. La Rioja, en general, debería esforzarse más en brindar mejores servicios a los turistas ya que es una provincia hermosa con gente muy amable.
Llama poderosamente la atención encontrar la Bodega en el centro de la Ciudad de hecho costo hacerlo ,pasa desapercibida, no hay lugar privado de estacionamiento se aparca en la calle, local chico, la atención para nada esmerada, degustación escasa, los vinos caros. Realmente no nos gusto, No la recomiendo.
Excelente lugar. La pileta muy buena. Al igual que la atencion de los empleados. Muy conformes. Volveria sin pensarlo
Habíamos probado en el hotel Cañón de Talampaya en Villa Unión un Torrontes reserva que nos encantó así que yendo por la R40 al pasar por Chilecito visitamos el local, una muy grata sorpresa! Se trata de una verdadera cooperativa que mantiene la cosecha manual ( no como otras grandes extranjeras) probamos un Cosecha Tardía espectacular!! Nos trajimos una caja y unos jugos de vino! Agradecemos especialmente a Alberto que nos hizo una muy buena recorrida por la bodega y nos atendió maravillosamente!!
Siendo un gran degustador de vinos .te estado en cafsyate en valle de uco .Y otras bodegas de San Rafael comunes.Esta bodega vende puerta alta .limousine.ambos medio.pelo para abajo .no fui a otros lugares por el tiempo pero tomé en buenos aires mejores vinos ruojanos.Cómo dije la Rioja no le interesa el turismo
La Bodega Sacavino Arrieta es una joya en la Provincia de La Rioja para los amantes del vino. Ubicada junto al hermoso Río Bermejo, ofrece un ambiente encantador y acogedor gracias a la atenta atención de los propietarios. Además de la degustación de sus deliciosos vinos, se puede disfrutar de una picada tradicional y empanadas caseras. Sin duda, este destino sorprenderá con su belleza natural y la hospitalidad de sus dueños. Ya sea una visita guiada o una cena con productos locales, la Bodega Sacavino Arrieta ofrece una experiencia auténtica en La Rioja.
Bellísimo lugar junto al Río Bermejo, rodeado de montañas y un atardecer mágico.Liliana y Luis nos recibieron con su historia personal y una atención de primera.El vino, la picada y empanadas junto al fogón fueron corolario de una experiencia riojana que no olvidaremos.
Hermosa bodega familiar caracterizada por la atención cálida de sus dueños Lili y Luis, con quienes compartimos un atardecer mágico, escuchando el relato de un sueño hecho realidad, degustando un delicioso vino.
Con el pago de la visita (600 pesos), te muestran el recorrido de esta pequeña bodega familiar de no más de 10 años. Pegadito a villa unión, es una linda excursión para un par de horas, que finaliza con una picada servida por los dueños del lugar. No obligan a comprar vino, pero si quieren hacerlo, pueden llevarse un torrentes con un aroma frutal.
Fuimos a almorzar y nos encontramos con una bodega familiar, atendida por sus propios dueños. Liliana y Luis fueron muy atentos y cordiales. Compartieron su experiencia vivida desde el nacimiento de esta joven bodega, mientras saboreamos el torrentes riojano que producen. Nos sentimos muy cómodos, como en casa, disfrutamos de una tarde amistosa, comida deliciosa y un paisaje de ensueño. Un destino obligado para quien recorre la ruta 40.
Fuimos a hacer la visita al atardecer que incluía la cena completa con el vino que allí se produce. La atención es increíble y muy cordial. La comida exquisita. No dejen de ir